Foro / Maternidad

los cibersobrinos de noviembre 2010

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:32
I
imen_9369107
27/12/10 a las 23:07
En respuesta a chusarroyo

Hola mamis
me presento, soy mami de Olivia que nació el 29 de noviembre, es una muñeca y la verdad que es muy buena. Pero estoy un poco preocupada por varias razones, la primera es que lleva con tos casi 10 días, ya se le han ido los mocos, pero la tos persiste, pero no tiene fiebre, el miércoles tengo cita con el pediatra.
Otra cosa que me preocupa es qeu coge poco peso, nació con 3480, y ahora con casi un mes pesa 3860 con pijama, ha cogido 60 gr en los últimos 6 días.
luego se siente como molesta, esta constantemente apretando, y no se tira casi pedetes y caca sólo hace como 2 veces al día y con ayuda, apretandole las piernecitas después de darle el masajito en la tripita.
bueno, espero que nos podamos ayudar mucho entre nosotras, porque sobre todo a las primerizas a veces estgo es un mundo,
un beso a todas

Chusarroyo!
hola wapa, bienvenida!!! Olivia nacio el mismo dia que Leire, ya un mes!!! q pronto pasa el tiempo!!! Mi niña tambien tiene tos y mocos. los mocos se los suelo sacar con suero y sacamocos y de momento va bien. La tos no se le kita, pero tampoco tose mucho...
Leire tambien ace fuerza, pero ace menos caca q tu olivia, asi q estreñida la tuya no esta, jeje.
weno chica, bienvenida a nuestra charla... a parte de eso nos seguimos x el facebook, tu tienes???
un besito!!!

Ver también

N
nelsy_5711926
28/12/10 a las 15:39

hola mamis de vuelta otravez¡¡¡
Hola mis chicas...mamitas..bueno pues he regresado de un maravilloso viaje de solo 10 dias, ya que mi marido tenia q regresar al trabajo este lunes, fueron unos dias inolvidables, ya subire fotos al fb.
Les cuento que el bebe super bien en tan largo viaje de casi 13 horas,, me han dado una cunita en el avion, y como solo le doy pecho..comio y durmio super bien, el cambio de clima le sento rico ya que alla hace calorcito rico...ahora aqui estamos super envueltos en casita..me siento un poco sola, sin mi amilia y el marido trabajando, y como Jean el mayor se quedo mas tiempo, pues se siente mas el cambio.es lo que hay.Bueno pero que cambios eh?' he visto a los bebes mas grandes y hermosos a todos¡¡cuantas cosas les tengo q contar¡¡¡,yo al igual q Ceci solo le doy pecho y ha crecido y engordado muy bien¡¡..empieza a balbucear mas, hace un porron de ruiditos hermosos¡¡ y nos sacamos la loteria porque es a tope de bueno...no es nada lloron, y lo amamos muuucho¡¡¡ no puedo imaginarme la vida sin mi bebe jeje
y q les cuento q lo que tiene que pasar,, cuando una quiere estar con la pareja en este caso mi marido y empieza la cosa cachonda por ahi de la noche...y estamos a punto de eso¡¡¡ que todas nos gusta¡¡ y de pronto se escucha al bebe por ahi depsertar¡¡ bua¡¡¡ se corta la inspiracion y se queda dormido el marido bua¡¡¡ cuando regresas de dormir al bebe¡¡les pasa???bueno...me voy mis niñas, me doy una vuelta por el mac donalds¡¡ q esta cequita de aqui..luego a comprar unas pilas y a casa de vuelta¡¡que tengais un hermoso día.
las eche mucho de menos, un besazo

N
nejma_5817115
28/12/10 a las 16:45
En respuesta a nelsy_5711926

hola mamis de vuelta otravez¡¡¡
Hola mis chicas...mamitas..bueno pues he regresado de un maravilloso viaje de solo 10 dias, ya que mi marido tenia q regresar al trabajo este lunes, fueron unos dias inolvidables, ya subire fotos al fb.
Les cuento que el bebe super bien en tan largo viaje de casi 13 horas,, me han dado una cunita en el avion, y como solo le doy pecho..comio y durmio super bien, el cambio de clima le sento rico ya que alla hace calorcito rico...ahora aqui estamos super envueltos en casita..me siento un poco sola, sin mi amilia y el marido trabajando, y como Jean el mayor se quedo mas tiempo, pues se siente mas el cambio.es lo que hay.Bueno pero que cambios eh?' he visto a los bebes mas grandes y hermosos a todos¡¡cuantas cosas les tengo q contar¡¡¡,yo al igual q Ceci solo le doy pecho y ha crecido y engordado muy bien¡¡..empieza a balbucear mas, hace un porron de ruiditos hermosos¡¡ y nos sacamos la loteria porque es a tope de bueno...no es nada lloron, y lo amamos muuucho¡¡¡ no puedo imaginarme la vida sin mi bebe jeje
y q les cuento q lo que tiene que pasar,, cuando una quiere estar con la pareja en este caso mi marido y empieza la cosa cachonda por ahi de la noche...y estamos a punto de eso¡¡¡ que todas nos gusta¡¡ y de pronto se escucha al bebe por ahi depsertar¡¡ bua¡¡¡ se corta la inspiracion y se queda dormido el marido bua¡¡¡ cuando regresas de dormir al bebe¡¡les pasa???bueno...me voy mis niñas, me doy una vuelta por el mac donalds¡¡ q esta cequita de aqui..luego a comprar unas pilas y a casa de vuelta¡¡que tengais un hermoso día.
las eche mucho de menos, un besazo

Chris!!
Me alegro mucho que hayas pasado unos días preciosos en familia!!!! y me imagino que ahora sentís el cambio de estar un poco mas solita , pero no te preocupes... ya en nada te habituas nuevamente !!!, a mi me va a pasar la semana que viene ...,. ya que esta semana mi marido tiene vacaciones, y el lunes que viene cuando no este va a ser un bajon... pero bueno.. que le vamos a hacer ??!
Y con respecto a temas xxx je! ya lo hacemos en cualquier horario.. en cuanto tenemos ganas ... porque los primeros dias que queriamos el gordito parecia que se daba cuenta y nos daba la lata jajajaj pobrechito... pero bueno.. por ahora vamos bien.....
Ahora ... pase un miedito la primera vez... pense que me iba a doler todo... pero por suerte no me dolio y pude disfrutar , despues de taaaannntttoooo tiempo sin nada de na ... jejejejej!!!!

bueno chris , ya era hora de que aparezcas por aca!!! que ya te estaba extrañando guapa!!!
un besote enorme !

N
nejma_5817115
28/12/10 a las 16:53
En respuesta a chusarroyo

Hola mamis
me presento, soy mami de Olivia que nació el 29 de noviembre, es una muñeca y la verdad que es muy buena. Pero estoy un poco preocupada por varias razones, la primera es que lleva con tos casi 10 días, ya se le han ido los mocos, pero la tos persiste, pero no tiene fiebre, el miércoles tengo cita con el pediatra.
Otra cosa que me preocupa es qeu coge poco peso, nació con 3480, y ahora con casi un mes pesa 3860 con pijama, ha cogido 60 gr en los últimos 6 días.
luego se siente como molesta, esta constantemente apretando, y no se tira casi pedetes y caca sólo hace como 2 veces al día y con ayuda, apretandole las piernecitas después de darle el masajito en la tripita.
bueno, espero que nos podamos ayudar mucho entre nosotras, porque sobre todo a las primerizas a veces estgo es un mundo,
un beso a todas

hola chusarroyo!!
bienvenida!! si no me equivoco en algun momento escribiste en el foro de las gorditas no??
Bueno... con el frio que hace Tomas esta con moquitos tambieny como dice sara se los saco con suero y sacamocos... y la tos por lo que se tarda mucho en irse ...
Lo de las cacas no te se decir porque el mio es un cagonsete jeje!!! a lo mejor es segun de como se alimenta... le das bibe, pecho ?? ah!! y el mio se la pasa haciendo fuerza con la tripita ... es mas , en algun momento lo pregunte porque no sabia si era normal... como bien decis vos... cuando una es primeriza... todo son dudas!!
ojala el pediatra te saque las dudas! y espero seguirte viendo por aca
besotes!!

N
nejma_5817115
28/12/10 a las 16:57

dudas ss
Hola chicas !!
Hoy cobre la ss

N
nejma_5817115
28/12/10 a las 16:58

Cheque bebe!!
lo cobre a los 27 dias de que nacio Tomás! super bien!

C
chunyu_8441703
28/12/10 a las 23:38


Hola!
Yo a Alejandra empecé dandole Almiron 1 y Almiron DIgest 1 porque lo pasaba mal por las noches, pero la estreñia. Cambié a Aptamil 1 (de milupa) y le va genial...y el precio...una pasada. Almiron Digest =33 y Aptamil 11.50!!

El cheque bebe lo cobre a los 22 dias de que naciera y la baja maternal el 22 de dicembre.(Alejandra nacio el 17/11). Tambien me han ingresado los 100 de madre trabajadora.

Para los moquetes yo utilizo Sterimar para bebes o suero para lavado nasal y el aspirador. Pobrecilla, esta llena de mocos...

Feliz navidad mamis!!

Z
zaira_5819482
28/12/10 a las 23:40

Buenas noches
Yo aqui despierta tb! esperando que Daniel me pida el bibi, le toca a las 12 ains solo deseo que cuando acabe se duerma y poder descansar yo tb!!
en fin buenas noches mamitas.

I
imen_9369107
29/12/10 a las :32
En respuesta a zaira_5819482

Buenas noches
Yo aqui despierta tb! esperando que Daniel me pida el bibi, le toca a las 12 ains solo deseo que cuando acabe se duerma y poder descansar yo tb!!
en fin buenas noches mamitas.


a mi me dan todas las noches las 3, y ya porque la meto en la cama conmigo, que si no... es un horror, tiene ella mas poder que yo, y eso que insisto y me digo a mi misma que no va a poder conmigo, pero al final, mi leire gana. Es meterla en la cama y cayarse y dormirse. la paso al moises y se despierta y yora. que hago???!!! a mi me gusta, pero no descanso pensando en que la pueda entrillar o acerle daño, aunque no muevo ni un solo pelo, tal como me acuesto, me despierto. Weno chicas, descansad que a mi aun me queda, jejeje
un besito

F
farah_5374121
29/12/10 a las 2:46

Buenas noches chicas!!!!
Espero que hayan pasado una feliz navidad junto a sus pekes, yo la pase muy bien, aunque luego nos ha caido tremenda tormenta de nieve, hacia mucho tiempo que no veia una tormenta como esta, tuvimos una acumulacion de 31 pulgadas, y quedamos encerrados en la casa, lo que la pasaron super fueron mis hijos mayores jugando en la nieve . Con mi bebe todo va muy bien, durante el dia me da guerra por que es muy activo, pero a veces no me creo lo bueno que es durante la noche, manana 29 cumple 2 meses, ya duerme del tiron 8 horas, ademas de que se duerme solito en su cuna no en brazos, lo acostamos despierto le ponemos la musica del movil de su cuna, que le encanta, y se duerme solito, me sorprende muchisimo por que es muy diferente a sus hermanos mayores, al principio trare de meterlo conmigo a la cama para facilitar las tomas pero que va, nunca se sintio comodo, duerme mejor solo en su cuna, pero es un amor, se rie cantidad y ya habla en su propio lenguaje claro, el ya duerme boca abajo levanta muy bien la cabeza y es la posicion en la que mejor descansa y ademas ya se voltea solo, a veces lo acuesto boca abajo y se voltea, ademas de que se echa los gases el solito sin ayuda, la verdad es que creo que me toco la loteria!!!

Bueno un besos a mis cibersobrinos y espero que todos esten muy bien!!!!

Besotes!!!!

N
nelia_5789126
29/12/10 a las 6:11

Otra que esta despierts.....
André pide una sola vez en la noche su leche y se la toma dormido... Espero q ya pronto duerma de largo ya q yo me desvelo y al otro dia no quiero lebantarme, mas lo hago por mi hija de 5 q por el bb ya que duerme casi toda la mañana conmigo Ayer cumplio 2 meses (nos llevamos por un dia con Alondra) y esta muy rico!!!!! Lo que mas me gusta es cuando se rie, es igual a un viejo chico sin dientes, jajaja. Bueno tratare d dormir ahora, mas rato las leo.. besos varios.

N
nejma_5817115
29/12/10 a las 14:28
En respuesta a nelia_5789126

Otra que esta despierts.....
André pide una sola vez en la noche su leche y se la toma dormido... Espero q ya pronto duerma de largo ya q yo me desvelo y al otro dia no quiero lebantarme, mas lo hago por mi hija de 5 q por el bb ya que duerme casi toda la mañana conmigo Ayer cumplio 2 meses (nos llevamos por un dia con Alondra) y esta muy rico!!!!! Lo que mas me gusta es cuando se rie, es igual a un viejo chico sin dientes, jajaja. Bueno tratare d dormir ahora, mas rato las leo.. besos varios.

Hola beautifull!!
yo tambien espero lo mismo!! que duerman toda la noche , si no fuera porque se despierta para las 3 o las 4 , dormiriamos super bien, pero bueno.. tiempo al tiempo jeje!! me alegro que el gordito esté bien
besotes!!

N
nejma_5817115
29/12/10 a las 14:32
En respuesta a zaira_5819482

Buenas noches
Yo aqui despierta tb! esperando que Daniel me pida el bibi, le toca a las 12 ains solo deseo que cuando acabe se duerma y poder descansar yo tb!!
en fin buenas noches mamitas.

Jajajaj!!!
estamos todas iguales, mientras le doy el pecho a la noche, voy rogando que le de muchisimo sueñito jajaj!!! asi podemos descansar al menos 3 horas!! jeje

N
nelsy_5711926
29/12/10 a las 15:47
En respuesta a nejma_5817115

Chris!!
Me alegro mucho que hayas pasado unos días preciosos en familia!!!! y me imagino que ahora sentís el cambio de estar un poco mas solita , pero no te preocupes... ya en nada te habituas nuevamente !!!, a mi me va a pasar la semana que viene ...,. ya que esta semana mi marido tiene vacaciones, y el lunes que viene cuando no este va a ser un bajon... pero bueno.. que le vamos a hacer ??!
Y con respecto a temas xxx je! ya lo hacemos en cualquier horario.. en cuanto tenemos ganas ... porque los primeros dias que queriamos el gordito parecia que se daba cuenta y nos daba la lata jajajaj pobrechito... pero bueno.. por ahora vamos bien.....
Ahora ... pase un miedito la primera vez... pense que me iba a doler todo... pero por suerte no me dolio y pude disfrutar , despues de taaaannntttoooo tiempo sin nada de na ... jejejejej!!!!

bueno chris , ya era hora de que aparezcas por aca!!! que ya te estaba extrañando guapa!!!
un besote enorme !

yo feliz de nuevo
GUAPA CECI..NUNCA ME OLVIDARIA DE ESTE HERMOSO ESPACIO QUE SE BRINDA A LAS NUEVAS MAMIS DE NOVIEMBRE...Y EN DONDE CON CONFIANZA PODEMOS CHARLAR DE MUCHAS COSAS Y CONTAR Y TAMBIEN PREGUNTAR?PARA MI ES UN GUSTAZO SIEMPRE VER Y CONOCER A NUEVAS MAMITAS.ADEMAS DE VER A LAS YA MUY QUERIDAS...
UN BESOTE HERMOSA..Y OTRO A TOMY

N
nelsy_5711926
29/12/10 a las 16:45

yo tambien cuna y cama de papas
JEJE ME UNO A LAS QUE DUERMEN AL BEBE MITAD DE LA NOCHE EN CUNA Y LA OTRA EN CAMITA CON PAPA YMAMA.. YO CREO QUE UNO PUEDE ESTABLECER SUS LIMITES...CREO QUE NOS MERECEMOS DESCANSAR Y SI EN LA CAMA AUNQUE SEA MEDIO DORMIDAS Y DANDO BIBE O PECHO SE PUEDE PORQUE NO¡¡¡ JE JE VAYA TELA.
Y BUENO..SOLO LES QUERIA COMENTAR ESO..
EL BB A DIOS GRACIAS MUY SANO..AHHH OTRA COSA
MI HIJO ESTA SUPER ENAMORADO DE SU HERMANO MADRE MIA¡¡ PERO EN CAMBIO SU ABUELA POR PARTE DE MI MARIDO CREO QUE SOLO LE HACE GRACIA MIENTRAS DUERME O ESTA TRANQUILO..PERO CUANDO SE INQUIETA O QUIERE LLORAR POR ALGUNA RAZON.NO LE GUSTA CARGARLO...Y MIRA QUE GERARD NO ES UN BB LLORON, PERO PORFAVOR¡¡ CUALQUIER BB LLORA NO?' Y LO PUEDEN HACER POR MUCHAS RAZONES, PORQUE QUIERAN SER CARGADOS, PORQ ESTEN ABURRIDOS DE LA MISMA POSICION, DE QUE TENGAN CACA, DE DOLOR DE BARRIGA , COLICO ETC ETC ETC,,PORQUE NO PUEDEN HABLAR Y ELLOS ASI LLAMAN NUESTRA ATENCION....Y LA GENTE TE DICE PERO QUE TIENE??? Y BUENO NOSOTRAS SUS MAMIS TENEMOS QUE INTUIR O ADIVINAR..VER SI YA COMIO, SI NO HAY CACA..BUENO..
EL MIO AL MENOS,. NO LE GUSTA MIENTRAS ESTA DESPIERTO ESTAR EN UN MISMO SITIO MUCHO TIEMPO, HAY QUE CAMBIARLE YA SEA DE LUGAR O DE POSICION.Y AUNQ NO ES DE BRAZOS..LE GUSTA QUE LO CARGEN A QUE BB NO?? NO LO CREEN ASI???
BESOS MIS CHICAS.....

N
nelsy_5711926
29/12/10 a las 16:49
En respuesta a farah_5374121

Buenas noches chicas!!!!
Espero que hayan pasado una feliz navidad junto a sus pekes, yo la pase muy bien, aunque luego nos ha caido tremenda tormenta de nieve, hacia mucho tiempo que no veia una tormenta como esta, tuvimos una acumulacion de 31 pulgadas, y quedamos encerrados en la casa, lo que la pasaron super fueron mis hijos mayores jugando en la nieve . Con mi bebe todo va muy bien, durante el dia me da guerra por que es muy activo, pero a veces no me creo lo bueno que es durante la noche, manana 29 cumple 2 meses, ya duerme del tiron 8 horas, ademas de que se duerme solito en su cuna no en brazos, lo acostamos despierto le ponemos la musica del movil de su cuna, que le encanta, y se duerme solito, me sorprende muchisimo por que es muy diferente a sus hermanos mayores, al principio trare de meterlo conmigo a la cama para facilitar las tomas pero que va, nunca se sintio comodo, duerme mejor solo en su cuna, pero es un amor, se rie cantidad y ya habla en su propio lenguaje claro, el ya duerme boca abajo levanta muy bien la cabeza y es la posicion en la que mejor descansa y ademas ya se voltea solo, a veces lo acuesto boca abajo y se voltea, ademas de que se echa los gases el solito sin ayuda, la verdad es que creo que me toco la loteria!!!

Bueno un besos a mis cibersobrinos y espero que todos esten muy bien!!!!

Besotes!!!!

el mio igual
HOLA PRECIOSA MICH...EL GERARD TB SE ECHA SUS GASES SOLITOS JEJE¡¡ ES UN PEDORRIN...AL MENOS ASI NO LLORA DE COLICOS NO??LO QUE SI ES QUE LE GUSTA MUCHO DORMIR BOCA ARRIBA CON LAS MANITAS PARA LOS LADOS....QUE HERMOSO TU BB EH??? QUE YA SE DA LA VUELTA SOLO..DALE BESOS DE MI PARTE
MUACKS¡¡¡

chusarroyo
chusarroyo
29/12/10 a las 19:47

Hola niñas
como estáis?
nosotros bien, hemso ido hoy al pediatra y nos han dicho que sigue con moquitos, que compremos un humidificador y echarle a menudo agua de mar. el peso, pesa 3800, que no va mal,pero me sigue pareciendo poco...ajjajaja,
ahhhhhhh, hoy cumple su primer mes, estamos como locos......
nosotros tb nos la metemos en la cama alguna noche cuando no se duerme en su cuna y la verdad qeu se disfruta muchíiiiisimo, y que conste que yo era de las qeu decía que núnca lo haría.

un beso

N
nejma_5817115
29/12/10 a las 22:59
En respuesta a chusarroyo

Hola niñas
como estáis?
nosotros bien, hemso ido hoy al pediatra y nos han dicho que sigue con moquitos, que compremos un humidificador y echarle a menudo agua de mar. el peso, pesa 3800, que no va mal,pero me sigue pareciendo poco...ajjajaja,
ahhhhhhh, hoy cumple su primer mes, estamos como locos......
nosotros tb nos la metemos en la cama alguna noche cuando no se duerme en su cuna y la verdad qeu se disfruta muchíiiiisimo, y que conste que yo era de las qeu decía que núnca lo haría.

un beso

Hola chusarroyo!!!
mira si el medico te dice que va bien con el peso... no te preocupes... cada bebe crece de manera distinta, el humidificador es lo mejor , ya que ayuda mucho cuando estamos con calefaccion ya que fastidia mucho las vias respiratorias,...
feliz mes al gordi!!!
y Tomás duerme conmigo jejej!!! no lo puedo evitar , es algo que me encanta !!! y el se queda super pancho !
besotes!!

N
nejma_5817115
29/12/10 a las 23:07
En respuesta a nelsy_5711926

yo tambien cuna y cama de papas
JEJE ME UNO A LAS QUE DUERMEN AL BEBE MITAD DE LA NOCHE EN CUNA Y LA OTRA EN CAMITA CON PAPA YMAMA.. YO CREO QUE UNO PUEDE ESTABLECER SUS LIMITES...CREO QUE NOS MERECEMOS DESCANSAR Y SI EN LA CAMA AUNQUE SEA MEDIO DORMIDAS Y DANDO BIBE O PECHO SE PUEDE PORQUE NO¡¡¡ JE JE VAYA TELA.
Y BUENO..SOLO LES QUERIA COMENTAR ESO..
EL BB A DIOS GRACIAS MUY SANO..AHHH OTRA COSA
MI HIJO ESTA SUPER ENAMORADO DE SU HERMANO MADRE MIA¡¡ PERO EN CAMBIO SU ABUELA POR PARTE DE MI MARIDO CREO QUE SOLO LE HACE GRACIA MIENTRAS DUERME O ESTA TRANQUILO..PERO CUANDO SE INQUIETA O QUIERE LLORAR POR ALGUNA RAZON.NO LE GUSTA CARGARLO...Y MIRA QUE GERARD NO ES UN BB LLORON, PERO PORFAVOR¡¡ CUALQUIER BB LLORA NO?' Y LO PUEDEN HACER POR MUCHAS RAZONES, PORQUE QUIERAN SER CARGADOS, PORQ ESTEN ABURRIDOS DE LA MISMA POSICION, DE QUE TENGAN CACA, DE DOLOR DE BARRIGA , COLICO ETC ETC ETC,,PORQUE NO PUEDEN HABLAR Y ELLOS ASI LLAMAN NUESTRA ATENCION....Y LA GENTE TE DICE PERO QUE TIENE??? Y BUENO NOSOTRAS SUS MAMIS TENEMOS QUE INTUIR O ADIVINAR..VER SI YA COMIO, SI NO HAY CACA..BUENO..
EL MIO AL MENOS,. NO LE GUSTA MIENTRAS ESTA DESPIERTO ESTAR EN UN MISMO SITIO MUCHO TIEMPO, HAY QUE CAMBIARLE YA SEA DE LUGAR O DE POSICION.Y AUNQ NO ES DE BRAZOS..LE GUSTA QUE LO CARGEN A QUE BB NO?? NO LO CREEN ASI???
BESOS MIS CHICAS.....

Jejejej!!
a tu suegra a lo mejor la pone nerviosa verlo llorar a el ...es raro , ya que ella tambien tuvo bebes ... y bueno, cada uno es como es ... jejejej!!!

P
peifen_6324410
30/12/10 a las 9:16

Buenos dias!!!
Hola chicas, siento no poder entrar tan a menudo pero es que entre Ainara la casa y que no duermo, no tengo tiempo de nada y encima cada semana tengo pediatra para control de peso de Ainara, como perdio tanto peso cuando estubo ingresada pues la van controlando mas y encima yo coji mastitis y estube dos veces de urgencias y no os lo perdais primero 3 horas de espera y la segunda 6 horas pero a la semana cuando crei que ya estaba lo volvi a cojer y esta vez 4 horas de espera asi que no acabo nunca de medicos, tengo una amiga que dice que quiza me la proboque yo porque como la peque cuando mamaba no respiraba bien yo me presionaba el pecho para hacerle hueco a la nariz y que pudiera respirar mejor y mi amiga me vio y me dijo que a lomejor al presionar cortaba el paso de la leche y se me cuagualaba la leche, nose, en fin ya me costaba darle el pecho porque se me quedaba dormida y como en el nido le daban bibe, y ahora tengo menos leche claro, pero yo insisto y no le quito el pecho, mi madre dice que soy cabezona pero es que me da mucha pena quitarselo se le ve tan agustito chupando la teta de la mama, eso si luego le doy un bibe porque no tengo leche para saciarla del todo, me da mucha pena pero bueno, me tiro mas de media hora con el pecho y luego otra con el bibe y a veces mas asi que casi se me juntas las tomas por eso no descanso nada a veces mi marido le da el bibe pero muy pocas porque trabaja todo el dia y viene a casa a desayunar comer y merendar y en esos tiempos aprovecho si le toca para que le de el. Ainara ya pesa 3,830kg, nacio con 3,260 y el dia 3 hace el mes, me han dicho que va muy bien de peso, ayer la bañe por primera vez porque no se le cayo bien el cordon y hemos tenido que esperar y no se quejo nada eso si se veia rara, esta tarde si puedo ire a por una hamaquita para meterla dentro de la bañera porque eso de bañarla con una mano no se nos da nada bien pobreta se escurria mucho, bueno ya os contare mas, por cierto ya cobre el cheque el dia 27 pero la maternidad no, nose cuando se cobra, alguien la a cobrado?. Espero que sus gorditos esten bien ya lei que casi todas le dais pecho solo y estan requete lindos ya voy mirando las fotos en el fc y estan guapisimos, muchos besos a los gorditos y a vosotras.

N
nejma_5817115
30/12/10 a las 13:13

buffff!!!
que mala noche chicas !!! el gordo no se dormiaaaaa!!! y yo igual que el.... estuvo casi todo el rato con los ojos abiertos de par en par .... tengo un sueñito que me caigo y encima hoy me toca terminar de comprar las cosas para mañana y el viernes ... estoy zombie total!!!

F
farah_5374121
30/12/10 a las 17:04
En respuesta a peifen_6324410

Buenos dias!!!
Hola chicas, siento no poder entrar tan a menudo pero es que entre Ainara la casa y que no duermo, no tengo tiempo de nada y encima cada semana tengo pediatra para control de peso de Ainara, como perdio tanto peso cuando estubo ingresada pues la van controlando mas y encima yo coji mastitis y estube dos veces de urgencias y no os lo perdais primero 3 horas de espera y la segunda 6 horas pero a la semana cuando crei que ya estaba lo volvi a cojer y esta vez 4 horas de espera asi que no acabo nunca de medicos, tengo una amiga que dice que quiza me la proboque yo porque como la peque cuando mamaba no respiraba bien yo me presionaba el pecho para hacerle hueco a la nariz y que pudiera respirar mejor y mi amiga me vio y me dijo que a lomejor al presionar cortaba el paso de la leche y se me cuagualaba la leche, nose, en fin ya me costaba darle el pecho porque se me quedaba dormida y como en el nido le daban bibe, y ahora tengo menos leche claro, pero yo insisto y no le quito el pecho, mi madre dice que soy cabezona pero es que me da mucha pena quitarselo se le ve tan agustito chupando la teta de la mama, eso si luego le doy un bibe porque no tengo leche para saciarla del todo, me da mucha pena pero bueno, me tiro mas de media hora con el pecho y luego otra con el bibe y a veces mas asi que casi se me juntas las tomas por eso no descanso nada a veces mi marido le da el bibe pero muy pocas porque trabaja todo el dia y viene a casa a desayunar comer y merendar y en esos tiempos aprovecho si le toca para que le de el. Ainara ya pesa 3,830kg, nacio con 3,260 y el dia 3 hace el mes, me han dicho que va muy bien de peso, ayer la bañe por primera vez porque no se le cayo bien el cordon y hemos tenido que esperar y no se quejo nada eso si se veia rara, esta tarde si puedo ire a por una hamaquita para meterla dentro de la bañera porque eso de bañarla con una mano no se nos da nada bien pobreta se escurria mucho, bueno ya os contare mas, por cierto ya cobre el cheque el dia 27 pero la maternidad no, nose cuando se cobra, alguien la a cobrado?. Espero que sus gorditos esten bien ya lei que casi todas le dais pecho solo y estan requete lindos ya voy mirando las fotos en el fc y estan guapisimos, muchos besos a los gorditos y a vosotras.

Hola evelin!!!
Tienes razon hacia bastante que no te leiamos por aca, pero bueno lo importante es que estas bien y que tu peke ha ido ganando peso, lamento mucho las mastitis que te han dado y te admiro por no tirar la toalla y seguir dandole el pecho, yo en principio tenia todas las ganas de dar el pecho pero por razones medicas lamentablemente no pude, y he tenido suerte por que me ha salido bien sanito, ni siquiera ha tenido moquitos, tu sigue intentandolo pero si al final no puedes pues por lo menos sabras que hiciste todo lo que estaba en tus manos, no debes agobiarte por eso lo importante es que tu princesa gane peso y este sanita Lo de no dormir es un proceso ya pronto lo pasaras, ya el mio con 2 meses ayer nos sorprendio y durmio 9 horas del tiron , asi que tu momento llegara por ahora echa mano de toda la ayuda que puedas conseguir!!!!
Besotes tanto a la gordita, que por cierto cada dia esta mas hermosa, y a ti!!!!!

F
farah_5374121
30/12/10 a las 17:09
En respuesta a nejma_5817115

buffff!!!
que mala noche chicas !!! el gordo no se dormiaaaaa!!! y yo igual que el.... estuvo casi todo el rato con los ojos abiertos de par en par .... tengo un sueñito que me caigo y encima hoy me toca terminar de comprar las cosas para mañana y el viernes ... estoy zombie total!!!

Que nochesita ceci!!!!
La verdad que creo que a todas nos han tocado nochesitas como esas, la verdad es que yo con mi primer hijo tuve muuuuuchas de esas en las que el no se dormia, tampoco lloraba, solo se quedaba ahi con los ojazos mirandome y mirando todo lo que lo rodeaba jajaja y a mi los ojos se me cerraban solos, el papa intentaba ayudarme pero yo no confiaba por que se quedaba dormido con el bebe en brazos un dia se estaba de pie paseando al bebe, recosto la cabeza de una pared y se quedo dormido de pie y con el bebe en brazos , desde ese dia nunca mas le tuve la confianza de dejarlo que me ayudara por las noches, es que mi primer hijo me dio mucha guerra , pero bueno no te preocupes que todo pasa, son solo etapas de los pekes

N
nejma_5817115
30/12/10 a las 21:10
En respuesta a farah_5374121

Que nochesita ceci!!!!
La verdad que creo que a todas nos han tocado nochesitas como esas, la verdad es que yo con mi primer hijo tuve muuuuuchas de esas en las que el no se dormia, tampoco lloraba, solo se quedaba ahi con los ojazos mirandome y mirando todo lo que lo rodeaba jajaja y a mi los ojos se me cerraban solos, el papa intentaba ayudarme pero yo no confiaba por que se quedaba dormido con el bebe en brazos un dia se estaba de pie paseando al bebe, recosto la cabeza de una pared y se quedo dormido de pie y con el bebe en brazos , desde ese dia nunca mas le tuve la confianza de dejarlo que me ayudara por las noches, es que mi primer hijo me dio mucha guerra , pero bueno no te preocupes que todo pasa, son solo etapas de los pekes

Es terrible
Tomas en cuanto se aburre empieza a llorisquear... y con mi marido no cuento en absoluto por las noches ....
entonces claro... era estar mirandolo todo el rato porque en cuanto no me veia se ponia inquieto, y de ahi al llanto...jej espero tener una buena noche hoy, igual a la tarde hice una super siesta , el dia se prestaba con lo nublado y feo que esta por aca !
besotes!!

M
marah_6050332
30/12/10 a las 21:35

Hola...
chicas ya veo que todo va bien alguna pasando malas noches pero nada grave.Yo por el momento no he pasado noches malas la gordita se qeda despierta y se pone a balbucear y dar pataditas y no llora,per por las tardes desde qu se acercan las 7.30 aprox se pone muy majadera hasta qe labaño y ya luego vuelve a la trankilidad.
Bueno chicas esper qe todas entren con muy buen pie el año nuevo besos para todas.

O
otilia_7050289
30/12/10 a las 21:39
En respuesta a peifen_6324410

Buenos dias!!!
Hola chicas, siento no poder entrar tan a menudo pero es que entre Ainara la casa y que no duermo, no tengo tiempo de nada y encima cada semana tengo pediatra para control de peso de Ainara, como perdio tanto peso cuando estubo ingresada pues la van controlando mas y encima yo coji mastitis y estube dos veces de urgencias y no os lo perdais primero 3 horas de espera y la segunda 6 horas pero a la semana cuando crei que ya estaba lo volvi a cojer y esta vez 4 horas de espera asi que no acabo nunca de medicos, tengo una amiga que dice que quiza me la proboque yo porque como la peque cuando mamaba no respiraba bien yo me presionaba el pecho para hacerle hueco a la nariz y que pudiera respirar mejor y mi amiga me vio y me dijo que a lomejor al presionar cortaba el paso de la leche y se me cuagualaba la leche, nose, en fin ya me costaba darle el pecho porque se me quedaba dormida y como en el nido le daban bibe, y ahora tengo menos leche claro, pero yo insisto y no le quito el pecho, mi madre dice que soy cabezona pero es que me da mucha pena quitarselo se le ve tan agustito chupando la teta de la mama, eso si luego le doy un bibe porque no tengo leche para saciarla del todo, me da mucha pena pero bueno, me tiro mas de media hora con el pecho y luego otra con el bibe y a veces mas asi que casi se me juntas las tomas por eso no descanso nada a veces mi marido le da el bibe pero muy pocas porque trabaja todo el dia y viene a casa a desayunar comer y merendar y en esos tiempos aprovecho si le toca para que le de el. Ainara ya pesa 3,830kg, nacio con 3,260 y el dia 3 hace el mes, me han dicho que va muy bien de peso, ayer la bañe por primera vez porque no se le cayo bien el cordon y hemos tenido que esperar y no se quejo nada eso si se veia rara, esta tarde si puedo ire a por una hamaquita para meterla dentro de la bañera porque eso de bañarla con una mano no se nos da nada bien pobreta se escurria mucho, bueno ya os contare mas, por cierto ya cobre el cheque el dia 27 pero la maternidad no, nose cuando se cobra, alguien la a cobrado?. Espero que sus gorditos esten bien ya lei que casi todas le dais pecho solo y estan requete lindos ya voy mirando las fotos en el fc y estan guapisimos, muchos besos a los gorditos y a vosotras.

Hola evelin
lo del tiempo es normal yo tampoco saco tiempo para nada y a veces estoy escribiendo algo y lo dejo pq me reclaman... es lo q tiene la maternidad!!! jejeje
y lo de la lactancia, yo al principio pensé q no podría y estibe a punto de tirar la toalla pero al final salió bien y es lo mejor que he echo!!!!
yo cobre de la ss el día 28 asi q cada mes eso será
besos!!!

O
otilia_7050289
30/12/10 a las 21:41
En respuesta a nejma_5817115

buffff!!!
que mala noche chicas !!! el gordo no se dormiaaaaa!!! y yo igual que el.... estuvo casi todo el rato con los ojos abiertos de par en par .... tengo un sueñito que me caigo y encima hoy me toca terminar de comprar las cosas para mañana y el viernes ... estoy zombie total!!!

Yo igual con biel
ceci a mi me pasa lo mismo últimamente se despierta y nada pasan 2 y 3 horas y no duerme, tmpoco llora pero los ojos como platos y yo como tu intentando mantenerlos abiertos... bufff si se hace duro eso ....

O
otilia_7050289
30/12/10 a las 23:56

Peso
chicas estoy súper desanimada..... no he perdido nada mas desde q salí del hospital.... y estoy preocupada me va a costar mucho... mi peso eran unos 57kg y ahora peso 63!!! y no me cabe nada de ropa.. espero ponerme a dieta en cuanto pasen las Navidades pq asi no puedo seguir!!! como estáis vosotras, yo me engorde 14 kg y mira aun me quedan 6kg, estoy muy desanimada

O
otilia_7050289
31/12/10 a las 9:55

Victoris
pues si vicky 1,5kg no es nada!! esta muy bien ademas lluc no tiene un mes aun!!!
yo ropa... pues camisas anchas y pantalones pues tengo dos q me van bien pero alguno no me cierra y lo llevo abierto, yo espero empezar en serio con la dieta a partir del lunes q viene y cuando este mi marido iré al gym o saldré en bici q eso creo q es lo q hace mas falta y haber como reacciona mi cuerpo a mi me gustaría perder mas y quedarme en 54/55 pero son muchos.. esque peso 63!!!!!
en fin haber como va cuando empiece la dieta y el deporte... besos

O
otilia_7050289
31/12/10 a las 14:59

Pregunta sobre anticonceptivos
alguna a empezado ya??? yo en teoría según mi gine ya puedo empezar a tomar las pastillas q van con la lactancia pero no creéis que debería tener al menos una regla normal??? nose....
victoria yo tmb hacia mucho spinning y salía a hacer rutas btt y ya he empezado a coger la bici un día haber cuando puedo volver
ahhh feliz año a tdas

N
nejma_5817115
31/12/10 a las 17:06
En respuesta a otilia_7050289

Pregunta sobre anticonceptivos
alguna a empezado ya??? yo en teoría según mi gine ya puedo empezar a tomar las pastillas q van con la lactancia pero no creéis que debería tener al menos una regla normal??? nose....
victoria yo tmb hacia mucho spinning y salía a hacer rutas btt y ya he empezado a coger la bici un día haber cuando puedo volver
ahhh feliz año a tdas

Hola judith!!
yo tengo que ir a ver que me dicen , no tengo ni idea de marcas para comprar y empezar a tomarlas ...

N
nejma_5817115
31/12/10 a las 17:15
En respuesta a otilia_7050289

Peso
chicas estoy súper desanimada..... no he perdido nada mas desde q salí del hospital.... y estoy preocupada me va a costar mucho... mi peso eran unos 57kg y ahora peso 63!!! y no me cabe nada de ropa.. espero ponerme a dieta en cuanto pasen las Navidades pq asi no puedo seguir!!! como estáis vosotras, yo me engorde 14 kg y mira aun me quedan 6kg, estoy muy desanimada

Ayyy como te entiendo....
yo estoy igual que vos.... no bajo de los 74 kilazos y mi peso normal son 64 65 kilos... estoy re amargada... ya despues de las fiestas me voy a poner las pilas y ojala que baje, porque como vos decis ... no me entranada de ropa
yo subi 20 kilos con el embarazo, y en las primeras semanas despues del parto perdi mucho peso....pero me clave en 74 y de ahi no bajo....

N
nejma_5817115
31/12/10 a las 17:19
En respuesta a otilia_7050289

Yo igual con biel
ceci a mi me pasa lo mismo últimamente se despierta y nada pasan 2 y 3 horas y no duerme, tmpoco llora pero los ojos como platos y yo como tu intentando mantenerlos abiertos... bufff si se hace duro eso ....

Y lo peor es q
por las noches trato de mantenerlo despierto despues d que ceno asi cuando se duerme cae rendido , pero todavia no he tenido suerte !!!
y bueno,... a seguir aguantando jejeejej

O
otilia_7050289
1/1/11 a las 11:56
En respuesta a nejma_5817115

Ayyy como te entiendo....
yo estoy igual que vos.... no bajo de los 74 kilazos y mi peso normal son 64 65 kilos... estoy re amargada... ya despues de las fiestas me voy a poner las pilas y ojala que baje, porque como vos decis ... no me entranada de ropa
yo subi 20 kilos con el embarazo, y en las primeras semanas despues del parto perdi mucho peso....pero me clave en 74 y de ahi no bajo....

Ceci nos ponemos las pilas!!!!
pues si ceci yo empiezo ya el lunes con la rutina, dieta y gym, y haber como va la cosa.... espero q bien y empecemos a bajar peso y quedarnos en nuestro peso!!!!!!
asi que ahora toca animarnos y proponer esos retos para el 2011!!! quien se apunta???

Judith---63kg-------------56kg peso deseado!!

Z
zaira_5819482
1/1/11 a las 16:18

Feliz año nuevo
Mis mejores deseos para todas y para vuestras familias,
En cuanto al tema de peso .. uffffff yo engorde 20 kilos durante el embarazo y he perdido la mitad pero aún me quedan muchossssssss y lo peor no es eso es que aparte de la ropa que no me entra tengo la barriga destrozada,como si fuera una bolsa de canguro, ufffff, con el tiempo se recupera pero nada vuelve a ser como antes, siempre se quedan secuelas, pero vale la pena por mi niño!.
bueno besitos y que paseis un bonito dia.
muasskisssssssssss.

J
jeimy_9001357
1/1/11 a las 18:07

Hola chicas!
Me uno a la charla, mi fecha era para el 28 de noviembre, pero mi niña no nacio hasta el 3 de diciembre.

Espero que este post me sirva tanto como cuando me metia en el del embarazo, puff tantos meses esperando a mi pequeña y lo rapido que parece que han pasado ahora!

Estoy recopilando fotos de las camaras y moviles etc.. y en cuanto tenga subo un albúm para qque conozcais a mi princesa.

Muchos besos y feliz año a todas!

F
farah_5374121
1/1/11 a las 18:33

Feliz año nuevo!!!!! :
Les deseo a todas un feliz 2011, que este nuevo año este lleno de prosperidad y dicha para todas ustedes y sus seres queridos, el 2010 fue un año con mucho significado para mi, tuve a mi hijo anhelado y las conoci a todas ustedes y eso tiene mucho significado para mi. Espero que en este 2011 podamos seguir compartiendo, en la distancia, el crecimiento de nuestros hijos y nuestras inquietudes!!!!
Besos a todas y a sus pekes!!!!

N
nejma_5817115
2/1/11 a las 1:30
En respuesta a jeimy_9001357

Hola chicas!
Me uno a la charla, mi fecha era para el 28 de noviembre, pero mi niña no nacio hasta el 3 de diciembre.

Espero que este post me sirva tanto como cuando me metia en el del embarazo, puff tantos meses esperando a mi pequeña y lo rapido que parece que han pasado ahora!

Estoy recopilando fotos de las camaras y moviles etc.. y en cuanto tenga subo un albúm para qque conozcais a mi princesa.

Muchos besos y feliz año a todas!

Hola un poco...
bienvenida nena!! çque alegria verte por aca !!
esperamos las fotitos de la gordi!!
besotes!!

N
nejma_5817115
2/1/11 a las 1:37

Hola chicas!!
bueno... ya estamos en el 2011.... que increible, !!! ya hace un mes y pico , dos meses que estamos con nuestros peques... deseo de todo coazon que este año este lleno de alegria e ilusión, como el año que dejamos atras...para mi fue uno de los mejores años de mi vida, fui muy feliz y me dió lo más hermoso que una mujer puede vivir....
besotes !!

N
nejma_5817115
2/1/11 a las 20:59

Hola victoria!!!
fELIZ AÑO!!!
que bien que ha podido irse para mallorca con tu familia, me imagino que habran estado todos re babosos con Lluc!! jejeje
y si... la dieta a full despues de reyes!!! y a ver si nos dan los tiempos derechitas al gym!!

Lo mejor es comer sano,(cosa que con las fiestas fui un desastre) y hacer un poco de deporte, ya vere si encuentro la forma de ir por la tarde cuando viene mi marido del trabajo, pero claro, aun mi gordito toma seguido el pecho.. ya vere que hago...

besotes!

O
otilia_7050289
2/1/11 a las 21:46

Hoy estoy malita....
hola chicas, pues si hoy no me encuentro bien, me parece q estoy cogiendo anginas, no puedo ni tragar!!! ademas llevo toda la tarde con unos pinchazos como desde la vagina o el ano como si fueran contracciones que se me corta la respiración y todo... creo q es muy probable que sea infección, en fin...
si mañana no se me va iré al medico a que me visite pq me duele bastante!!!
y nada felicitaros el nuevo año a todas!!! que estoy segura q disfrutaremos de momentos inolvidables con nuestros pequeños, sus primeros gorgojeos, sus risitas, sus pucheros, su primer mama, papa, muchos momentos nos esperan y aquí estaremos para compartirlos!!! aixxx que md los como!!! están todos guapísimos!!! ya voy viendo las fotos por el face, jejeje
victoria que vaya bien por tu isla con tu familia!!!!
pues nada yo mañana saldré un ratillo con mi bici antes de q mi marido vaya a trabajar y asi empiezo con buen pie el día!!!! ya os contare como vuelvo jeje
besitos y bona nit!!!!

N
nejma_5817115
3/1/11 a las 1:19
En respuesta a otilia_7050289

Hoy estoy malita....
hola chicas, pues si hoy no me encuentro bien, me parece q estoy cogiendo anginas, no puedo ni tragar!!! ademas llevo toda la tarde con unos pinchazos como desde la vagina o el ano como si fueran contracciones que se me corta la respiración y todo... creo q es muy probable que sea infección, en fin...
si mañana no se me va iré al medico a que me visite pq me duele bastante!!!
y nada felicitaros el nuevo año a todas!!! que estoy segura q disfrutaremos de momentos inolvidables con nuestros pequeños, sus primeros gorgojeos, sus risitas, sus pucheros, su primer mama, papa, muchos momentos nos esperan y aquí estaremos para compartirlos!!! aixxx que md los como!!! están todos guapísimos!!! ya voy viendo las fotos por el face, jejeje
victoria que vaya bien por tu isla con tu familia!!!!
pues nada yo mañana saldré un ratillo con mi bici antes de q mi marido vaya a trabajar y asi empiezo con buen pie el día!!!! ya os contare como vuelvo jeje
besitos y bona nit!!!!

Q mal judith!!!
yo ya estoy terminando con un resfrio horroroso!!! me quedan solo mocos.. peroestuve fatal de la garganta me dolia , tengo tos... bueno.... un desaste, pero ya va remitiendo...poco a poco,,y lo de la ineccion haces bien si vas mañana sin falta...
besotes y que te mejores!!

N
nelsy_5711926
3/1/11 a las 15:51

mi bb con el horario invertido¡¡¡
Hola a todas las mamis..les deseo un año excelente con todos nuestros hermosos bebes y cybersobrinos---
Bueno les quiero comentar que desde que regresé de México nuestro Gerarad le ha costado trabajo coger el horario habitual de sueño, de por si antes siempre se levantaba a las 3 o 4am a la toma de pecho, pero ahora es peor excepto ayer..es decir..ahora nos vamos a dormir Toni y yo como a la 1 am y el bb nada de nada..las 2, las 3 y aveces hasta las 4..buaaa¡¡¡ jeje..la verdad q esperamos que pronto se restablezca, ayer durmió porfin a la 1am al menos..lo que hicimos fué dejarlo dormir un poco menos al día aunque no mucho porque es un pequeñito y lo necesita..le dimos un buen baño por la noche su toma de leche..y creo que ahi la llevamos ya subiré fotos al fb para q vean en donde terminó dormido mi pochu..encima del pecho de la mama jeje.
Bueno y a las chicas que llevan todavia el peso encima..animo¡¡ sobre todo Ceci que raro nena¡¡ porque le estas dando pecho no mija¡¡¡..yo cogi el embarazo con 72 y mi peso habitual es de 65 yo mido 1.71..alta..jejecreo que ahi nos vamos.. bueno subi 10 kilos y ahora ando sobre los 68,600k.que me he bajado mas..pero es que no me la creo ni yo¡¡¡porque como de todo es mas hasta mis chocolates blancos que son mi delirio, pero bueno cada cuerpo es diferente..yo me cogo de la lactancia¡¡ por eso se me hace raro mi Ceci..pero no te desanimes, por ahi los medicos dicen que si nos tomamos 9 meses para subir nos tomemos otros mismos para bajar con la calma...mucha paciencia chicas¡¡¡...
Anticonceptivos buff¡¡,,no he tomado aun..la regla tiene que venir el dia del parto en teoria no? yo ya me hice bolas...jeje¡¡la cosa es que pensamos usar un metodo natural..por ahora..aunque no es seguro, luego ya veremos si usamos pastillas..si fuera por mi marido iria ahora mismo por otro bebe pero YO NO¡¡¡ SIMPLEMENTE la economia nos va justa¡¡y debemos ahorrar..y ver por este bb ahora..es nuestro centro de atención....prefiero esperar un par de años.
Son las 3pm y ando en pijama asi que las dejo pues me voy a dar una duxa y salir aqui enfrente que tengo el corte ingles, a dar un paseo con el bb..un beso a todas y a los peques...muacks¡¡¡¡

N
nelsy_5711926
3/1/11 a las 15:55
En respuesta a nejma_5817115

Hola chicas!!
bueno... ya estamos en el 2011.... que increible, !!! ya hace un mes y pico , dos meses que estamos con nuestros peques... deseo de todo coazon que este año este lleno de alegria e ilusión, como el año que dejamos atras...para mi fue uno de los mejores años de mi vida, fui muy feliz y me dió lo más hermoso que una mujer puede vivir....
besotes !!

a mi tambien
fue un buen 2010..te deseo o mas bien les deseo lo mismo este año..lleano de amor con esos hermosuras de bebes...yo tuve un año de todo, al final fué algo super, con toda mi familia al fin...y mis hijos..besos guapa..y a Tomy

N
nejma_5817115
3/1/11 a las 19:13

Y judith??
hol nena !! que tal estas de tu malestar, mucho limon con miel, y de lo otro?? fuiste a verte hoy??
buenio ya nos cuentas, ojala estes mejor !!
besotes!!

N
nejma_5817115
3/1/11 a las 19:18
En respuesta a nelsy_5711926

mi bb con el horario invertido¡¡¡
Hola a todas las mamis..les deseo un año excelente con todos nuestros hermosos bebes y cybersobrinos---
Bueno les quiero comentar que desde que regresé de México nuestro Gerarad le ha costado trabajo coger el horario habitual de sueño, de por si antes siempre se levantaba a las 3 o 4am a la toma de pecho, pero ahora es peor excepto ayer..es decir..ahora nos vamos a dormir Toni y yo como a la 1 am y el bb nada de nada..las 2, las 3 y aveces hasta las 4..buaaa¡¡¡ jeje..la verdad q esperamos que pronto se restablezca, ayer durmió porfin a la 1am al menos..lo que hicimos fué dejarlo dormir un poco menos al día aunque no mucho porque es un pequeñito y lo necesita..le dimos un buen baño por la noche su toma de leche..y creo que ahi la llevamos ya subiré fotos al fb para q vean en donde terminó dormido mi pochu..encima del pecho de la mama jeje.
Bueno y a las chicas que llevan todavia el peso encima..animo¡¡ sobre todo Ceci que raro nena¡¡ porque le estas dando pecho no mija¡¡¡..yo cogi el embarazo con 72 y mi peso habitual es de 65 yo mido 1.71..alta..jejecreo que ahi nos vamos.. bueno subi 10 kilos y ahora ando sobre los 68,600k.que me he bajado mas..pero es que no me la creo ni yo¡¡¡porque como de todo es mas hasta mis chocolates blancos que son mi delirio, pero bueno cada cuerpo es diferente..yo me cogo de la lactancia¡¡ por eso se me hace raro mi Ceci..pero no te desanimes, por ahi los medicos dicen que si nos tomamos 9 meses para subir nos tomemos otros mismos para bajar con la calma...mucha paciencia chicas¡¡¡...
Anticonceptivos buff¡¡,,no he tomado aun..la regla tiene que venir el dia del parto en teoria no? yo ya me hice bolas...jeje¡¡la cosa es que pensamos usar un metodo natural..por ahora..aunque no es seguro, luego ya veremos si usamos pastillas..si fuera por mi marido iria ahora mismo por otro bebe pero YO NO¡¡¡ SIMPLEMENTE la economia nos va justa¡¡y debemos ahorrar..y ver por este bb ahora..es nuestro centro de atención....prefiero esperar un par de años.
Son las 3pm y ando en pijama asi que las dejo pues me voy a dar una duxa y salir aqui enfrente que tengo el corte ingles, a dar un paseo con el bb..un beso a todas y a los peques...muacks¡¡¡¡

Hola chris!!
Este Gerard se acostumbro a los horarios de exico ejejje!!! ya de a poco se ira adaptando, pero me imagino que deberas de sentirte mas cansadita..
Y por el peso.... no me voy a volver loca, me voy a empezar a cuidar con las comidas y si puedo algo de deporte, que suerte que bajaste bastante de peso!!! a mi aun me falta, y si le doy el pecho, pero cada cuerpo es distinto , jeje
Hoy fui a la farmacia pensando que me podian dar unas anticonceptivas, y me dijo que si estoy dando el pecho, son las cerazet pero claro, me tiene que dar la receta mi medico... asi que me toca ir a ver al doc....
Lo que si .... estan muy, pero que muy baratas...
bueno chris espero que gerard se vuelva a adaptar
Besotes!!

N
nejma_5817115
3/1/11 a las 22:48

Hola chicas!!
Mañana al mediodia le toca vacunacion a Tomás pobrecitooo...
ojala que no llore mucho porque sino me va a dar muuucha penita mi gordo pero bueno, es algo importante, ah!! la vacuna prevenar 13 me cuesta 78 euros y pico... me parece muy cara , pero prefiero que la tenga ...
buenas noches preciosas que descansen mucho!!

G
gisela_8728728
4/1/11 a las :11

Hola
Hace algunos dias que no entraba alñ foro de mamis e ignoraba que ya habia otro asi que por eso hasta ahora me reporto.
Espero que todas esten bien al igual que los bebes y que las dejen dormir mas que lo que me deja la mia.
Bueno mi Gabriella creciendo muchisimo y comiendo de miedo,eso si con lo del sueño nada qque hacer porque de dormir de noche nada de nada y en el dia como un oso.
El proximo 16 de enero ya cumplira dos meses y al dia siguiente le toca vacuna de neumococo,esperemos no le cause ninguna reacción.
Yo reponiendome todavia y lentamente del parto,pues tuve algunas complicaciones con la episotomia y aun no ha sanado la herida.
Por lo demás sin tiempo para nada como imagino estara la gran mayoria y reponiendo fuerzas.
un beso a todas y feliz año,nos les pregunto que le pediran a los reyes porque ya nos trajo regalo adelantado.
Cuidense mucho y besitos a los bebes.

danita y Gabriella 49dias

N
nejma_5817115
4/1/11 a las :23
En respuesta a gisela_8728728

Hola
Hace algunos dias que no entraba alñ foro de mamis e ignoraba que ya habia otro asi que por eso hasta ahora me reporto.
Espero que todas esten bien al igual que los bebes y que las dejen dormir mas que lo que me deja la mia.
Bueno mi Gabriella creciendo muchisimo y comiendo de miedo,eso si con lo del sueño nada qque hacer porque de dormir de noche nada de nada y en el dia como un oso.
El proximo 16 de enero ya cumplira dos meses y al dia siguiente le toca vacuna de neumococo,esperemos no le cause ninguna reacción.
Yo reponiendome todavia y lentamente del parto,pues tuve algunas complicaciones con la episotomia y aun no ha sanado la herida.
Por lo demás sin tiempo para nada como imagino estara la gran mayoria y reponiendo fuerzas.
un beso a todas y feliz año,nos les pregunto que le pediran a los reyes porque ya nos trajo regalo adelantado.
Cuidense mucho y besitos a los bebes.

danita y Gabriella 49dias

Hola danitaaa!!!!!
como te va!!! tanto tiempo!!!
me alegra saber q gabi come mucho y va creciendo super bien!!!
q lastima lo de tu episiotomia, yo con eso tuve suerte pero quede fastidisada del coxis, el miercoles Tomás cumple los dos meses y mi hueso no volvió a su lugar y me duele muchisimo, se ve q el parto deja achaques... q le vamos a hacer?? es algo por lo q teniamos q pasar....
espero seguir viendote por aca y saber de la gordi!!!
besos!!

O
otilia_7050289
4/1/11 a las 4:20
En respuesta a nejma_5817115

Y judith??
hol nena !! que tal estas de tu malestar, mucho limon con miel, y de lo otro?? fuiste a verte hoy??
buenio ya nos cuentas, ojala estes mejor !!
besotes!!

No fui...
hola ceci pues no fui hoy sin falta iré pq no puedo seguir asi... entre la infección y la garganta... estoy echa polvo apenas puedo tragar saliva!!!!
gracias por preocuparte solete!!!!
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest