Foro / Maternidad

los cibersobrinos de noviembre 2010

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:32
I
idurre_9921581
13/1/11 a las 21:30
En respuesta a mariya_6484460

Hola mamis!!
CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR en el foro pero es que Jarod deja poquitas horas,cuando duerme que duerme mucho,aprovecho para hacer la faena ...
Me alegro que mis cibersobin@s esten muy bien!!

Una pregunta cada cuanto tiempo hacen sus bebes de vientre,es que Jarodo iba cada 3 dias como um reloj pero lleva desde el dia 5 de enero que le cuesta ir de vientre ,que le tuvimos que poner un supositorio porque llevaba 5 dias sin ir de vientre ,aunque cuando va la hace bien o sea suelta ,pero los pediatras dicen que ñlos bebes lo tienen todo prematuro ,y ayer le engañe con el supositorio y mas o menos alas 3 horas fue de vientre,y dicen los pediatras que hasta los 3 dias es normal,pero yo creo que son demasiados dias sin ir de vientre,esta noche volovere a engañarlo con el supositorio haber si funciona o fue casualidad

besos mil!!

Hola chicas
Glupi mi nena tarda casi 48horas sin hacer popo y no presenta molestia alguana, pero cuando hace lo hace normal yo en ningun momento la he estimulado he leido por internet que si toma leche materna es normal y que puede durar hasta 6 diassin hacen nada y se habla de estreñimiento cuando hace duro, claro yo me preocuparia mucho si tarda tanto tiempo, entiendo tu preocupacion. tu le das biberon???
y sobre dormir boca abajo, a mi nena le encanta y dura mas hora rendida asi, y desde que nacio yo la acuesto asi, por que boca arriba se asusta mucho, siempre estoy preocupada y vigilando su sueño

Ver también

M
mariya_6484460
13/1/11 a las 22:57
En respuesta a idurre_9921581

Hola chicas
Glupi mi nena tarda casi 48horas sin hacer popo y no presenta molestia alguana, pero cuando hace lo hace normal yo en ningun momento la he estimulado he leido por internet que si toma leche materna es normal y que puede durar hasta 6 diassin hacen nada y se habla de estreñimiento cuando hace duro, claro yo me preocuparia mucho si tarda tanto tiempo, entiendo tu preocupacion. tu le das biberon???
y sobre dormir boca abajo, a mi nena le encanta y dura mas hora rendida asi, y desde que nacio yo la acuesto asi, por que boca arriba se asusta mucho, siempre estoy preocupada y vigilando su sueño

Gracias yeynys
Jarod toma el pecho todo el dia y a la noche para que aguante mas le doy un biberon en la ultima toma,gracias por todo

H
hoyam_9452754
14/1/11 a las :36

talien es normal
hola a todas

talien, es normal q las reglas después del parto sean muy abundantes, pero dura unos meses, luego vuelven a la normalidad.

De todos modos si es tan exagerado puedes consultar con tu médico o esperar a ver si en la próxima ya no es tan abundante. A mí me ha pasado, la primera regla después del parto ha sido muy abundante y ahora la seguna ya no tanto.

En la revisión d hoy, con 2 meses y 1 semana, la niña pesa 5200 y mide 57, está en el percentil 50, osea, q muy bien. La han puesto las vacunas y parece q esté más inquieta. Pobrecita, es un amor.

besitos para todos los niños y sus mamis.

O
otilia_7050289
14/1/11 a las 9:20

Un respiro!!
hola chicas!! hace días q no escribia, esq no tengo tiempo de nada!!!
ahora mismo estoy sacandome leche para darle un bibi luego a Biel q a las 12 tengo otro examen y por si acaso prefiero prepararlo,
y nada estoy contenta pq he aprobado el primer examen y drague asignatura complicada y no dormir nada en toda la noche a merecido la pena, el de hoy es faci historia pero como la profesora es un poco especial quiere que lo redactes tal como lo dijo en clase, esta será la tercera vez q me presento y bufff es ya algo pesado... y nada mas de nuevo que Biel ya vuelve a dormir 5-6h por la noche y eso se agradece, ayer por la noche le hicimos un bibi de 120 y se quedo con hambre, le hicimos 30 mas y se volvió a quedar inquieto y volvimos a darle 30 mas y también se los zampo!!!! total!!!! 180!!!!! es mucho no???
pero bueno ha dormido 6h,
hoy después de mi examen nos iremos a pasar el finde a casa de mi hermana en Puigcerda a respirar aire puro!!!!
un beso amigas ya veo q tod@s l@s gordit@s están divinos por las fotos del face!!

M
mariya_6484460
14/1/11 a las 12:30

Gracias victoria!!
por los consejos,pero la verdad que al verle sufrir intentando hacer de vientre y ves que no le sale te desesperas,lo de los masajes lo estoy haciendo pero yo no veo mujcho resultados aunque le ayuda a echar gases...gracias por todo!!

O
otilia_7050289
14/1/11 a las 13:52

Victoria
yo no todas las noches pero algunas si le doy y luego me saco la leche con un sacaleches eléctrico, uno de medela me costo 80 y va bien pero es mas efectivo el niño pq a veces la tengo súper cargada y no sale todo pero mejor q el manual si que va, cuando me saco la leche la guardo para la noche siguente y sino me la he sacado le doy de formula y la verdad aguanta mas pq sabes lo q toma y a mi nunca me han puesto problema cuando tube al niño ya le daba ayudas hasta que me dio la subida y cuando me dieron el alta me dieron un bote de leche de formula y yo le he ido dando según necesitaba y la verdad q a veces es un alivio, yo no entiendo pq el pediatra te dirá q no, no es quitarle el pecho sino darle un bibe a la noche para darle una buena toma y empezar a cojer horario y dormir mas, yo ayer le di 180 y ha dormido desde las 23 hasta las 5!! tu prueba a darle no creo q le haga nada, mucha gente solo le da eso y por eso no va a dejar la teta, yo le doy almiron 1, que vaya bien por Mallorca
ah y sobre los estudios bufff estoy en tercero ya pero creo q el año q viene repetiré algunas... y tu suerte y animo guapa!!!

N
nelsy_5711926
14/1/11 a las 14:29

gerard no hace caca¡¡¡
HOLA,,BUENO HE VISTO LOS CONSEJOS DE VICTORIA, Y ES QUE EL MIO SIEMPRE HACE MUY BIEN EXCEPTO DESDEE AYER DE LA NOCHE...NO QUIERE HACER Y VEO Q SUFRE AVECES PORQ LE DUELE Y POR EL LLANTO, YO TRATO DE AYUDARLE CON MASAJITOS..PERO NADA AUN..SIN EMBARGO HE LIDO Q TARDAN HASTA DOS DIAS?? BUFFF ES MUCHO CREO..BUENO SERE PACIENTE, SOLO LE DOY EL PECHO Y YA...ESO SI AMIGAS..Q DESDE AYER SE DIO CUENTA Q PUEDE IMITAR LOS SONIDOS Y ES UNA TERNURA PORQ MIENTRAS TOMA SU LECHE HACE RUIDOS Y LUEGO YO SE LOS COPIO Y ASI JUGAMOS POR UN RATO Y YA SABEN SE RIE UNA BARBARIDAD ESO ME HACE LA MAMA MAAAAAAAAAS FELIZ DEL PLANETA, ESTOY ENAMORADA DE ELL AAAAHHH
Q TENGAN BUEN FIN DE SEMANA Y NOS VMOS EN FB

N
nejma_5817115
14/1/11 a las 23:27

Hola chicas !!!
Jarod, Gerard?? que tal siguen los bebitos estreñidos?? hicieron caca?? como lo solucionaron ..??? que eso es bueno saber, por si alguna vez nos pasa a las demas mamás
besotes!!

N
nejma_5817115
15/1/11 a las 14:20

Buff qe nochecita!!
y es que para mi, que Tomás ya tiene un horario de sueño... con mi mardio nos quedamos viendo la tele y claro , el gordito con nosotros... despúes fue una historia que se duerma... que si lloraba , no se quedaba quieto... bueno.. que no lo hago mas m si nos queremos quedar nosotros depiertos, el bebe se va a la cuna mientras tanto, porque sino es un desastre ---

M
mariya_6484460
15/1/11 a las 15:00
En respuesta a nejma_5817115

Hola chicas !!!
Jarod, Gerard?? que tal siguen los bebitos estreñidos?? hicieron caca?? como lo solucionaron ..??? que eso es bueno saber, por si alguna vez nos pasa a las demas mamás
besotes!!

Ceymad!!
Jarod continua igual.hoy le volvere a engañara con el supositorio haber que tal,hoy es el 3 dia y aun nada,pero tampoco hablaria de estrenimiento porque cuando va la hace suelta..tendrian que venir con un libro con instrucciones!!

Tomás esta muy hermoso,entonces Ceymad ya tiene su horario cogido?eso esta muy bien!!Jarod aun se tiene que adaptar aun horario..
besos!!!

N
nejma_5817115
15/1/11 a las 15:10
En respuesta a mariya_6484460

Ceymad!!
Jarod continua igual.hoy le volvere a engañara con el supositorio haber que tal,hoy es el 3 dia y aun nada,pero tampoco hablaria de estrenimiento porque cuando va la hace suelta..tendrian que venir con un libro con instrucciones!!

Tomás esta muy hermoso,entonces Ceymad ya tiene su horario cogido?eso esta muy bien!!Jarod aun se tiene que adaptar aun horario..
besos!!!

Hola glupi!!
pobre jarod!! debe sentirse super incomodo pobrecito!! lo bueno es que cuando hace caca , por lo menos la hace liquida , porque sino... bufff
a ver si mejora a partir de ahora pobrecito!
Y yo creo que Tomás ya tiene sus horarios y por eso ya se le cambio el caracter ayer la noche , por que no se durmio en el horario habitual... no lo hago mas, porque es un stress para el y para mi ...
te mando un besote enormeee!!!

N
nejma_5817115
15/1/11 a las 18:42

Jajja yo igual...
es que me sabe mal dejarlo solito, y si me tengo que duchar y estamos solitos... me lo llevo al baño ... jejeje, no se .. me siento mas segura de que lo tengo a la vista ... pero mira.. la proxima vez me parece qe lo voy a intentar con una lampara tenue... porque no le gusta nada estar a oscuras ... ya veremos ..

M
marey_6937987
15/1/11 a las 21:28

Estreñimiento
hola a todas, ya vi que alguno de los gordis estan estreñidos, a mi me paso cuando rodrigo tenia 2 semanas mas o menos, bueno yo le lleve a urgencias y con un bastoncillo de esos de los que nos hicimos el exudado mojado en aceite de almendras, le estimularon el culito e hizo algo, pero no todo, bueno pues yo en casa tenia sobre de blevit digest, que me regalaron en las canastillas, y le di uno, y al ratito hizo caca, pero de todas maneras, me dijo un pediatra que hasta que no pasen 6 dias es normal, cosa que no me parece bien dejar a un bebe tan pequeño pasar estos dolores, asi que a ese pediatra que le den morcillas, bueno que me desvio, jeje, pero tambien le podeis dar un poco de agua en un bibi, aunque si podeis comprar blevit estreñimiento, seguro que eso le hace muy bien, por cierto si la caca es verde es por los gases, jeje me lo comento su pediatra que casualidad era mi peditra, que esta estupendo me recuerda a BERTIN OSBORNE, jejejej


rodrigo se ha encontrado las manos, antes le estaba mirando en la cuna y le veo con las manos levantadas y mirandolas, que gracia me ha hecho, esque me tiene enamorada, como he podido tener un bebe tan bonito


por cierto el otro dia vi en la tele una mama de mi edad mas o menos que tenia un bebe de 9 meses que se llamaba rodrigo y que le tenian que transplantar muchos organos, el bebe pesaba 2 kg y pico, bufff me impresiono, me puse a pensar que eso es una loteria de las malas, y le doy gracias a DIOS que mi rodri esta sano, con colicos pero sano, que afortunada que soy, ojala le salga todo bien al bebe, pero para eso tiene que donarlo de otros bebes, que cruel es la vida


chicas estoy muy feliz de haber entrado aquel dia en esta pagina y haberme metido en el foro a hechar un ojo, sino no os hubiera conocido, un besazo a todas

H
hoyam_9452754
16/1/11 a las :29

hola niñas
Os voy leyendo y estoy contenta de que todos los bb's estén bien.
Yo también estoy feliz con mi niña y contenta de que todo haya salido bien, está sanita y es preciosa. Y amis 44 años!!
Es maravilloso ver como cada día hace algo nuevo...

Ahora voy a darle el bibe que ya tiene hambre, después ya se duerme y aguanta toda la noche sin despertarse ni una vez, hasta las 9 de la mañana.

Así que duermo muy bien.

Hasta mañana chicas!!!

Z
zaira_5819482
16/1/11 a las 12:11

Buenossssss diasssss
Hola mis niñas lindas, hace una eternidad que no os digo nada pero esque n siquiera puedo encender el ordenador!!uffff estoy super absorbida por todo , apenas duermo con el peque y cuando me doy cuenta ya son la 6 de la mañana y me tengo que levantar para que el mayor vaya la instituto a este paso me volvere majareta jajajaja.
mi gordito ya pesa 6.500 gr uffff y solo tiene 42 dias, esta muy espavilado y lleva a ropita de 6 meses, gracias a dios esta muy sanoteee .
yo todabia no me he recuperado me duele bastante la pelvis , me dicen que es por el tamaño del niño que al nacer tan grande.... ufff. y para colmo de males justo al mes de nacer ya me bajo la primera regla, en forma de hemorragia , no valgo ni para estar escondia jajajajajaja, bueno ya pasara todo.
bueno mis niñas haber si pronto vuelve la normalidad a mi vida y puedo conectarme mas, porque os hecho mucho de menos.
besitossss, ahora os leo un poco porque me es imposible ponerme al dia.

N
nejma_5817115
16/1/11 a las 13:07
En respuesta a zaira_5819482

Buenossssss diasssss
Hola mis niñas lindas, hace una eternidad que no os digo nada pero esque n siquiera puedo encender el ordenador!!uffff estoy super absorbida por todo , apenas duermo con el peque y cuando me doy cuenta ya son la 6 de la mañana y me tengo que levantar para que el mayor vaya la instituto a este paso me volvere majareta jajajaja.
mi gordito ya pesa 6.500 gr uffff y solo tiene 42 dias, esta muy espavilado y lleva a ropita de 6 meses, gracias a dios esta muy sanoteee .
yo todabia no me he recuperado me duele bastante la pelvis , me dicen que es por el tamaño del niño que al nacer tan grande.... ufff. y para colmo de males justo al mes de nacer ya me bajo la primera regla, en forma de hemorragia , no valgo ni para estar escondia jajajajajaja, bueno ya pasara todo.
bueno mis niñas haber si pronto vuelve la normalidad a mi vida y puedo conectarme mas, porque os hecho mucho de menos.
besitossss, ahora os leo un poco porque me es imposible ponerme al dia.

Hola gotita!!
bfff memimagino que deberas de estar super ocupada como las otras mamis, pero bueno espero que dentro de poco estes mas repuesta de la pelvis..y los malestares del post parto..yo recien ahora empiezo a estar un poquito mejor del dolor insoportable del coxis... por suerte va remitiendo...

Bueno en cuanto puedas te vuelves a conectar que ya te estabamos extrañando!!!

besotes!!!

N
nejma_5817115
16/1/11 a las 13:21

Hola victoria!!
que tengas una muy linda semana en familia!!!
Y con respecto al bibe con leche extraida... que problema hay?
Si seguis dandole Lm .. de medicos hay que tomar las cosas con pinzas y ver mas o menos lo que a una le parece conveniente para la forma de vida de una ...
y bueno...pues eso, que te lo pases estupendamente!!!

N
nejma_5817115
16/1/11 a las 13:26
En respuesta a hoyam_9452754

hola niñas
Os voy leyendo y estoy contenta de que todos los bb's estén bien.
Yo también estoy feliz con mi niña y contenta de que todo haya salido bien, está sanita y es preciosa. Y amis 44 años!!
Es maravilloso ver como cada día hace algo nuevo...

Ahora voy a darle el bibe que ya tiene hambre, después ya se duerme y aguanta toda la noche sin despertarse ni una vez, hasta las 9 de la mañana.

Así que duermo muy bien.

Hasta mañana chicas!!!

Que bien inma!!
como duerme tu gordita!! yo sigo despertandome a las 4 o 5 de la mañana para darle de comer... espero que empiece a dormir mas por las noches...
lo que si , durante el día duerme mucho, y ya con 2 meses y pico que tiene no se si es normal... vos que ya tenes 3 nenas que opinas??
eso si, cuando esta despierto esta muy espabiladito que si sonrie, te busca con la mirada, te balbucea... pero es muy poco rato el que se mantiene despierto jejeje
besotes!!!

chusarroyo
chusarroyo
16/1/11 a las 14:32

Hola chicas
como están nuestros cibersobris??
Nosotras estamos bien, aunq Olivia sigue estreñidita, hace caca una vez al día o cada día y medio, le he dado eupeptina, pero no le ha hecho nada, le he dado blevit digest, y tampoco, así que la voy a dejar trankilita. esta noche ha dormido regular, no ha aguantado ni 3 horas entre toma y toma, ufff, agotada.

Eso sí, esta guapíiisima, es muy buena, y aunqeu todavía no se ríe mucho es una muñequita.....me tiene loca.

N
nejma_5817115
16/1/11 a las 17:35

estoy fatal!!!
y es que no mejoro... estoy tomando paracetamol de 1 gramo cada 8 horas , pero me siento fatal, como si tubiera un cuadro gripal... tengo neuralgia en toda la piel, el pecho sigue colorado y me duele, igual le sigo dando el pecho porque leí que es lo mejor, que la leche no se afecta con la mastitis... si mañana sigo asi de mal, me tocará ir al medico ...
bueno.. ya les conté mis penas ... jeej me rio por no llorar ...
besos!

N
nejma_5817115
16/1/11 a las 17:40
En respuesta a chusarroyo

Hola chicas
como están nuestros cibersobris??
Nosotras estamos bien, aunq Olivia sigue estreñidita, hace caca una vez al día o cada día y medio, le he dado eupeptina, pero no le ha hecho nada, le he dado blevit digest, y tampoco, así que la voy a dejar trankilita. esta noche ha dormido regular, no ha aguantado ni 3 horas entre toma y toma, ufff, agotada.

Eso sí, esta guapíiisima, es muy buena, y aunqeu todavía no se ríe mucho es una muñequita.....me tiene loca.

Hola chusarroyo!!!
pobrecita... no te `preocupes que en el momento menos pensado hace caca, que segun lo que esribio victoria, pueden pasar algunos dias hasta que hacen...
y si.. estos bebitos nos llenaron el corazon... yo estoy enamorada del gordo...
besotes y espero que mejore la gordi!

F
farah_5374121
16/1/11 a las 18:23

Hola chicas!!!!
Uff se me pasa el tiempo y es poco lo que entro al foro, aunque estoy pendiente de todas en el facebook y veo los progresos de mis cibersobrinos que cada dia estan mas hermosos, se nota el buen trabajo que estan haciendo las mamis, mi David ya tiene 2 meses y medio y la ultima mes que lo pesaron tenia 5500kg y media 59cm, el no es muy comelon y con el resfriado que cojio le duro dos semanas en la que apenas comia, pero ya hace una semana que esta bien y esta mas tragon que antes parece que se le abierto el apetito se toma un bibe de 150ml cada 4 horas a veces cada 3 horas, antes tomaba mucho menos, el martes le tocan sus vacunas, no se la habian puesto por el resfriado, pero esta vez ya no se salva de los pinchazos. Respecto al estrenimiento puedo decirles que con mi primer hijo lo sufri muy seguido desde que cumplio un mes de nacido duraba hasta 5 dias sin hacer nada y mi abuela me decia que le diera dos o tres gotitas de aceite de oliva en ayunas por las mananas y santo remedio hacia todos los dias suavecita, por que el caso de mi hijo eran duritas cuando solia hacerlo y le costaba muchisimo al pobrecito.
Ceci espero mejores del malestar que tienes, que pena que te sientas mal pero todo pasara hay que tener paciencia y con respecto a tu pregunta de que si es normal que tomas duerman tanto durante el dia te dire que creo que si, por que , David por ejemplo, apenas aguanta una hora despierto cuando ya vuelve a dormir nuevamente, a veces con el tiempo en que pasa durmiendo durante el dia me sorprende que duerma tan bien por la noche.
Bueno un beso chicas y espero que esten todas bien!!!

N
nejma_5817115
16/1/11 a las 21:22

Hola victoria!
estoy con mastitis en el pecho izquierdo, con 38,6 de fiebre y me duele hasta el alma... fatal fatal... mañana me voy de cabeza al medico,
ahora estoy tomando paracetamol y no le estoy dando de ese pecho al gordo, lo que si me extraigo la leche poque dicen que es lo mejor, pero bueno... yo creo que del antibiotico no me salvo, porque tengo el pecho afiebrado y super dolorido... mas la fiebre.... vamos, para el desguase, por suerte me estuve sacando leche anteriormente y la congelaba para ocasiones como esta asi que a la noche , me apañare con el pecho derecho y con bibe de leche extraida...
bueno preciosa un besazo!!

I
imen_9369107
16/1/11 a las 22:03
En respuesta a nejma_5817115

estoy fatal!!!
y es que no mejoro... estoy tomando paracetamol de 1 gramo cada 8 horas , pero me siento fatal, como si tubiera un cuadro gripal... tengo neuralgia en toda la piel, el pecho sigue colorado y me duele, igual le sigo dando el pecho porque leí que es lo mejor, que la leche no se afecta con la mastitis... si mañana sigo asi de mal, me tocará ir al medico ...
bueno.. ya les conté mis penas ... jeej me rio por no llorar ...
besos!

Ohhh ceci!!!
hola wapa, no dudes en ir al medico mañana aunque estes algo mejor. informanos y mejorate. besitos!!!

P
peifen_6324410
16/1/11 a las 22:03
En respuesta a nejma_5817115

estoy fatal!!!
y es que no mejoro... estoy tomando paracetamol de 1 gramo cada 8 horas , pero me siento fatal, como si tubiera un cuadro gripal... tengo neuralgia en toda la piel, el pecho sigue colorado y me duele, igual le sigo dando el pecho porque leí que es lo mejor, que la leche no se afecta con la mastitis... si mañana sigo asi de mal, me tocará ir al medico ...
bueno.. ya les conté mis penas ... jeej me rio por no llorar ...
besos!

Uy ceci!!!
Por lo que entiendo parece mastitis, como ya conte yo tambien la tube y dos veces,y como la ultima vez no se curo y fue a peor, me tubieron que intervenir para sacarme la pus que habia creado y es verdad que es como si tubieses la gripe yo llege a 39,5 de fiebre, tienes que seguir dando el pecho para que no se quede la leche enquistada yo tomaba ibruprofeno y antibiotico que me mandaron, date calor para que se dilate el conducto de la leche y salga mejor, por ejemplo cuando te duches con el agua caliente en forma circular y masajeate, vaciate el pecho en cada toma y si no te la vacia el gordito sacate tu, todo esto fue lo que me dijeron a mi pero como mi nene era muy gandula y no queria mucha teta pues se me empeor, asi que ahora voy cada dia a la cura para limpiarme la herida bueno el agujero porque exactamente me hiciern un agujero para sacarme toda la infeccion, asi que tengo el pecho con un agujero, pero dicen que me crecera la piel y quedara bien, no se eso espero, se pasa muy mal, lo tengo en carne biba y abierto para que salga toda la porqueria que quedaba, bueno Ceci espero que te mejores y no vaya a mas, besos y otro al gordito.

O
otilia_7050289
17/1/11 a las :13

Ceci!!
hola guapa, como estas?? que te ha pasado?? como has cogido mastitis?? buff q mala pata.. cuidate y ya nos contaras, un besazo!!

H
hoyam_9452754
17/1/11 a las :27

ceymad guapa
Lo siento porque se pasa muy mal con el pecho as-í. Yo lo pasé muy mal con el pecho con la1 hija y por eso luego ya no he querido dar más el pecho. No tardes en ir al médico, que mira lo que le ha pasado a la otra compi.
Respecto al sueño, creo que es normal que duerman mucho, la mía tampoco está mucho tiempo despierta. También ríe i balbucea, pero poquito tiempo. Mis otras dos hijas creo que estaban más despiertas, pero cada bebé lleba su ritmo, a la peque la vió el otro día su médica y dijo que estaba muy bien.
Esta peque también es más perezosa para sostener la cabeza cuando está bocabajo, lo hace, pero poco rato, enseguida se cansa y protesta. En cambio, mis mayores la levantaban mucho.
Espero que te mejores enseguida ya vamos a recoger para ir a dormir! jaj besitos a todas!

H
hoyam_9452754
17/1/11 a las :27

ceymad guapa
Lo siento porque se pasa muy mal con el pecho as-í. Yo lo pasé muy mal con el pecho con la1 hija y por eso luego ya no he querido dar más el pecho. No tardes en ir al médico, que mira lo que le ha pasado a la otra compi.
Respecto al sueño, creo que es normal que duerman mucho, la mía tampoco está mucho tiempo despierta. También ríe i balbucea, pero poquito tiempo. Mis otras dos hijas creo que estaban más despiertas, pero cada bebé lleba su ritmo, a la peque la vió el otro día su médica y dijo que estaba muy bien.
Esta peque también es más perezosa para sostener la cabeza cuando está bocabajo, lo hace, pero poco rato, enseguida se cansa y protesta. En cambio, mis mayores la levantaban mucho.
Espero que te mejores enseguida ya vamos a recoger para ir a dormir! jaj
besitos a todas!

P
peifen_6324410
17/1/11 a las 11:46

Como estas ceci!!!
Esperamos que estes bien, supongo que habras ido al medico y que la fiebre no te fuese a mas, te daran antibiotico y ya veras que pronto se te cura, a mi me dijeron que le sigiera dandole el pecho que no lo dejara que seria peor si lo dejaba, bueno esperamos noticias tuyas, besos y curate pronto.

N
nelsy_5711926
17/1/11 a las 12:27

animo amiga¡¡¡ceci
PRIMERO Q NADA A LA CECI ..Q TE PONGAS BUENITA PRONTO..YO HE ESTADO APUNTITO A ESTAR COMO TU ..LA HE LIBRADO..ASI Q SE LA ESTAS PASANDO MAL, TE MANDO UN ABRAZITO CON CARIÑO....
Y BUENO LO DE LA CAQUITA DEL BB SALIO AL OTRO DIA Q NO VEAS..HASTA ARRIBA DEL CUERPO.LO TUVIMOS Q METER A LA BAÑERA..HUBIERAS VISTO POBRE ...Y AHORA CON UNA TOS Q YA LLEVA UNOS 4 DIAS ASI, SIN FIEBRE..PERO CON MENOS APETITO...AHORA NOS VAMOS A LA CALLE A HACER GESTIONES Y BUENO..ESPERO Q SE PONGA BUENO PRONTITO...ASI ES ESTO GAJES DEL OFICIO..NO??Y COMO NO HA QUERIDO COMER MUCHO YO CON LA LECHE HASTA ARRIBA...YA ME DIERON CONSEJITOS LAS MAMIS...BUENO..LES SIGO A TODAS CADA DIA EN FB..BESOS A MI CYBERSOBRINOS..
MI GERARD YA TIENE EL RITMO DE DORMIR DESDE LAS 12 HASTA LAS 7 AM..CADA DIA, LO METEMOS A LA CAMA CON LOS DOS, LE DAMOS SU MEDICACION, LUEGO UNA TOMA DE LECHE SOLO PARA DORMIR Y UNA VEZ DORMIDO A LA CUNA Y ASI HASTA EL OTRO DIA...ES QUE ESTE BB HA BAJADO DIRECTO DESDE EL CIELO ,,MAS BUENO Q EL PAN DE CADA DIA.....ME LO COMERE UN DIA DE ESTOS AMIGAS JEJE....UN BESICO A TODAS

N
nelia_5789126
17/1/11 a las 17:27

Estoy muy triste
No dormi en toda la nochw, no puedo creer d lo q me enteré.... Mi ex se junto nuevamente con su esposa y entre los dos querian convencerme d entregar a nuestro hijo en adopción, si incluso fueron a hablar a la fundación.... Y ademas oraban a Dios y la Virgen para q yo accediera... Que feo!!!! No no puedo creer, como metían a Dios en esto????
Cuando el abogado me lo planteo fue como una idea de él, y asi me dolio q me dijera eso, pero ahora enterarme q él volvió con ella y q querían deshacerse del bebe para poder estar junto.... Simplemente no me lo creo.
Y mi gordito es tan rico, no podría vivir sin él

N
nelia_5789126
17/1/11 a las 17:32

Estoy muy triste
No dormi en toda la nochw, no puedo creer d lo q me enteré.... Mi ex se junto nuevamente con su esposa y entre los dos querian convencerme d entregar a nuestro hijo en adopción, si incluso fueron a hablar a la fundación.... Y ademas oraban a Dios y la Virgen para q yo accediera... Que feo!!!! No no puedo creer, como metían a Dios en esto????
Cuando el abogado me lo planteo fue como una idea de él, y asi me dolio q me dijera eso, pero ahora enterarme q él volvió con ella y q querían deshacerse del bebe para poder estar junto.... Simplemente no me lo creo.
Y mi gordito es tan rico, no podría vivir sin él

P
peifen_6324410
17/1/11 a las 17:50
En respuesta a nelia_5789126

Estoy muy triste
No dormi en toda la nochw, no puedo creer d lo q me enteré.... Mi ex se junto nuevamente con su esposa y entre los dos querian convencerme d entregar a nuestro hijo en adopción, si incluso fueron a hablar a la fundación.... Y ademas oraban a Dios y la Virgen para q yo accediera... Que feo!!!! No no puedo creer, como metían a Dios en esto????
Cuando el abogado me lo planteo fue como una idea de él, y asi me dolio q me dijera eso, pero ahora enterarme q él volvió con ella y q querían deshacerse del bebe para poder estar junto.... Simplemente no me lo creo.
Y mi gordito es tan rico, no podría vivir sin él

Pero que dices bea????
A tu gordito? pero es de tu ex? como puede haber gente asi de cruel? y quien es la mujer de el para decidir por ti? eso es una decision de la pareja y la ultima palabra la tienes tu que eres la mama de ese bebe y me imagino que la encargada de el o sea que lo tienes tu, te doy muchos animos y sige adelante con el bebe cueste lo que te cueste lucha por el.
Una cosa que no entiendo porque querian desacerse del bebe? si para estar juntos no hace falta eso.
Besos Bea y muchos animos para criar a ese bebe tan lindo.

N
nelia_5789126
17/1/11 a las 18:18
En respuesta a peifen_6324410

Pero que dices bea????
A tu gordito? pero es de tu ex? como puede haber gente asi de cruel? y quien es la mujer de el para decidir por ti? eso es una decision de la pareja y la ultima palabra la tienes tu que eres la mama de ese bebe y me imagino que la encargada de el o sea que lo tienes tu, te doy muchos animos y sige adelante con el bebe cueste lo que te cueste lucha por el.
Una cosa que no entiendo porque querian desacerse del bebe? si para estar juntos no hace falta eso.
Besos Bea y muchos animos para criar a ese bebe tan lindo.

Gracias
Ellos son Opus Dei (su abogado igual) y para ellos un hijo fuera del matrimonio es una verguenza, casi nadie sabia q estaban separados porq es una verguenza tambien.... Pero nunca pense q el volveria con ella, si no la quería.... Ay no se esto es tan raro y doloroso.
Cuando fueron a la fundacion, les fue mal ya q querian q me convencieran, pero ellos les dijeron q siempre iban a privilegiar q wl bb se quede con su madre biologica.
No te imaginas lo q me duele esto...

N
nejma_5817115
17/1/11 a las 18:58
En respuesta a nelia_5789126

Estoy muy triste
No dormi en toda la nochw, no puedo creer d lo q me enteré.... Mi ex se junto nuevamente con su esposa y entre los dos querian convencerme d entregar a nuestro hijo en adopción, si incluso fueron a hablar a la fundación.... Y ademas oraban a Dios y la Virgen para q yo accediera... Que feo!!!! No no puedo creer, como metían a Dios en esto????
Cuando el abogado me lo planteo fue como una idea de él, y asi me dolio q me dijera eso, pero ahora enterarme q él volvió con ella y q querían deshacerse del bebe para poder estar junto.... Simplemente no me lo creo.
Y mi gordito es tan rico, no podría vivir sin él

Buff bea!!
iguen con eso??... por favor que fuerte , ya desde tu embarazo que insisten , me acuerdo que habias hecho un comentario para el verano anterior... mandalos a pasear.... y a tu ex si no le gusta tu desicion que se aguante!!
muchas fuerzas y no me aflojes nena!!
besotes!!!

N
nejma_5817115
17/1/11 a las 19:02
En respuesta a nelsy_5711926

animo amiga¡¡¡ceci
PRIMERO Q NADA A LA CECI ..Q TE PONGAS BUENITA PRONTO..YO HE ESTADO APUNTITO A ESTAR COMO TU ..LA HE LIBRADO..ASI Q SE LA ESTAS PASANDO MAL, TE MANDO UN ABRAZITO CON CARIÑO....
Y BUENO LO DE LA CAQUITA DEL BB SALIO AL OTRO DIA Q NO VEAS..HASTA ARRIBA DEL CUERPO.LO TUVIMOS Q METER A LA BAÑERA..HUBIERAS VISTO POBRE ...Y AHORA CON UNA TOS Q YA LLEVA UNOS 4 DIAS ASI, SIN FIEBRE..PERO CON MENOS APETITO...AHORA NOS VAMOS A LA CALLE A HACER GESTIONES Y BUENO..ESPERO Q SE PONGA BUENO PRONTITO...ASI ES ESTO GAJES DEL OFICIO..NO??Y COMO NO HA QUERIDO COMER MUCHO YO CON LA LECHE HASTA ARRIBA...YA ME DIERON CONSEJITOS LAS MAMIS...BUENO..LES SIGO A TODAS CADA DIA EN FB..BESOS A MI CYBERSOBRINOS..
MI GERARD YA TIENE EL RITMO DE DORMIR DESDE LAS 12 HASTA LAS 7 AM..CADA DIA, LO METEMOS A LA CAMA CON LOS DOS, LE DAMOS SU MEDICACION, LUEGO UNA TOMA DE LECHE SOLO PARA DORMIR Y UNA VEZ DORMIDO A LA CUNA Y ASI HASTA EL OTRO DIA...ES QUE ESTE BB HA BAJADO DIRECTO DESDE EL CIELO ,,MAS BUENO Q EL PAN DE CADA DIA.....ME LO COMERE UN DIA DE ESTOS AMIGAS JEJE....UN BESICO A TODAS

Pobrecito gerard!!
no va que sale de una y se mete en otra!! ahora la tos ... bufff y bueno seguro que mejora pronto!!
que suerte que duerme toda la noche!!! es un angelito tal cual lo decis jejej
te mando un besote enorme!!!

N
nejma_5817115
17/1/11 a las 19:16

Hola chicas!!
ayer pase toda la tarde noche con 38,6 de temperatura, asi q oyfui al medico,me receto amoxicilina,e ibuprofeno,asi q espero mejorar pronto...lo estoy pasando mal, por q me duele todo el cuerpo,y el pecho esta super enrrogecido....
muchisimas gracias a todas por preocuparse son unos soles!!!
un beso enorme!!!

N
nelia_5789126
17/1/11 a las 19:31
En respuesta a nejma_5817115

Buff bea!!
iguen con eso??... por favor que fuerte , ya desde tu embarazo que insisten , me acuerdo que habias hecho un comentario para el verano anterior... mandalos a pasear.... y a tu ex si no le gusta tu desicion que se aguante!!
muchas fuerzas y no me aflojes nena!!
besotes!!!

Siguen con lo mismo
Que feo verdad???
Que culpa tiene mi gordito??? El es un angel que me envio Dios a mí, para mí como lo voy a regalar????
Yo no me lo creo aun, como me hace esto despues de tanto tiempo juntos.... Y tener la cara de pedirle a Dios que los ayude.
Debo ser fuerte por mis dos peques, pero creo q hoy debo llorar para liberar tanta pena y rabia. Oh chicas como duele esto

N
nelia_5789126
17/1/11 a las 19:35
En respuesta a nejma_5817115

Buff bea!!
iguen con eso??... por favor que fuerte , ya desde tu embarazo que insisten , me acuerdo que habias hecho un comentario para el verano anterior... mandalos a pasear.... y a tu ex si no le gusta tu desicion que se aguante!!
muchas fuerzas y no me aflojes nena!!
besotes!!!

Siguen con lo mismo
Que feo verdad???
Que culpa tiene mi gordito??? El es un angel que me envio Dios a mí, para mí como lo voy a regalar????
Yo no me lo creo aun, como me hace esto despues de tanto tiempo juntos.... Y tener la cara de pedirle a Dios que los ayude.
Debo ser fuerte por mis dos peques, pero creo q hoy debo llorar para liberar tanta pena y rabia. Oh chicas como duele esto

N
nelia_5789126
17/1/11 a las 20:16

Tienes razón
Tratare de calmarme si no me puedo quedar sin leche....
De todas formas en la farmacia venden sulpilam, tomas una diaria y veras como tw sale leche, se te cae sola...

N
nelia_5789126
17/1/11 a las 20:21

Tienes razón
Tratare de calmarme si no me puedo quedar sin leche....
De todas formas en la farmacia venden sulpilam, tomas una diaria y veras como tw sale leche, se te cae sola...

N
nelia_5789126
17/1/11 a las 20:25

Gracias victoria
Estoy tratando q no me importe, pero el impacto esta muy reciente... Miro a mi gordo y me da unas sorisas divinas!!!!
Creo q lo q me resulta mas inexplicable es q estan convencidos de q Dios los ayudara a q yo me deshaga de mi gordo!!!!
En fin alla ellos con su estilo de vida.

O
otilia_7050289
17/1/11 a las 20:25

No te preocupes
victoria no te preocupes a mi también me da la sensación q no come bien y por eso muchas noches opto pir darle un bibi y que se quede bien satisfecho y asi mi pecho descansa y se carga y durante el día siempre tengo suficiente y a veces incluso puedo sacarme un bibe de 120 que se lo doy la siguiente noche, no te desanimes no les pasa nda por un biberón al día y asi no te costara tanto separarte de el cuando vayas a trabajar, un beso y disfruta de la estancia con tu familia!!!

N
nejma_5817115
18/1/11 a las :30

Hola victoria!!
hola nena!! que lunessss!!
si tenes pensado seguir dandole el pechoal gordito, bebe mucho liquido, y pontelo cada vez que quiera comer Lluc... asi sean cada 2 horas, hacete la idea de que tus pechos ya estaban acostumbrados a cargarse cada 4 horas ... si tiene q comer cada 2, tu pechos conforme el gordi vaya comiendo se iran acostumbrando al nuevo horario... si lo intercalas con el bibe... los pechos no se van a acostumbrar a recargarse cada dos horas... es un poco cansador pero asi funcionan, y a lo mejor tenes 2 o 3 tomas malas .,.. pero se termina regularizando seguro... eso si poniendolo al pecho siempre...
no te deprimas guapa que seguro que lo logras !!!
Por lo que tengo entendido, suele pasar eso que le esta pasando a Lluc creo que se llama pico de crecimiento,,,que tienen hambre mas seguido... pero al cabo de una semana o 10 días se le pasa, a Tomás le pasó al ms y medio si mal no recuerdo... y creo que esos diez días me los pase dandole el pecho, no tenia tiempo ni para lavarme la cara jejeejej!!!
paciencia vas a ver que seguro que se soluciona lo de la leche !!
besotes , un abrazo y muuuchos animos guapaaa!!!

N
nejma_5817115
18/1/11 a las :49

Lee esto
victoria!! estuve buscando en internet y encintre esto...

http:/ ... Bebe0010D.asp

N
nejma_5817115
18/1/11 a las :52
En respuesta a nejma_5817115

Lee esto
victoria!! estuve buscando en internet y encintre esto...

http:/ ... Bebe0010D.asp

Bufff!!!
te mando el link por mensaje privado, porque no me lo dejan pegar aca!!!!

Z
zaira_5819482
18/1/11 a las 9:35

Hola
Ceci no sabia que estabas pasando por una mastitis, uffff, ojala que te recuperes prontito, ya te estas medicando verdad? yo tb tube problemas con el pecho y se lo mal que se pasa. besitos y animo!!!
Victorias no te preocupes por las tomas de pecho, los bebes no siempre llevan el mismo ritmo ni de succión ni el mismo tiempo , la matrona nos dijo que la leche va cambiando en su composición a medida que los bebbes crecen y que unas veces necesitan mamar mas que otras.
Beaitiful mi niñaaaaa no hagas caso de lo que te diga jamas el padre de tu hijo, porque lo unico que me parece que es una mala persona, que no tiene sentimientos y que solo se preocupa por el que diran los demas, tu puedes criar al bebe sola y no te hace falta darselo a nadie en adopcion!!! Mis dos hjos mayores los he criado yo solita y me siento super orgullosa de ello. cuidate mucho para poder cuidar de tu gordito.
besos para todas, os aprecio un monton y estas cosas me duelen en el alma.

N
nelsy_5711926
18/1/11 a las 12:29

tiene razon vicky animo¡¡
HOLA AMIGA, GOTITA TIENE MUCHA RAZON, LA LECHE VA CAMBIANDO DE COMPOSICION, EN UN INICIO SE PUEDEN ESTAR HASTA MEDIA HORA PEGADOS Y UN MES DESPUES SOLO LA MITAD , EL MIO AVECES CON 10 MIN DE CADA LADO TIENE O AVECES SOLO CON UNO 15 MIN...YO NO TENGO IDEA DE QUE CANTIDAD SEA, PUES SOLO LE DOY PECHO, PERO SI TU CREES Q SE QUEDA CON HAMBRE SUPONGO Q LLORA NO?' Y ESTA INQUIETO..HABLALO CON TU PEDIATRA Y MUCHA SUERTE NENA..BESITOS..

O
otilia_7050289
18/1/11 a las 14:10

Hola!!
hola chicas como están?? como llevan la mñna!?? yo aquí en casa un poco agobiada por la faena de casa que se acumula y no me da tiempo pero bueno esperare a que llegue mi marido y entre lis dos en un momento lo hacemos, hoy tenemos pediatra a las 16:30 haber cuanto a engordado mi tortuguita jeheje hay q ver lo espabilado que esta ya, no para de hacer gorgojeos el solo y no para de mover manos y piernas ademas de exarme sonrisas que me vuelven loca!!! son una pasada
como estáis, Ceci!! como llevas el pecjo!?? tiene q ser doloroso.. animo guapa espero q estés mejor, y Bea me e quedado alucinada con tu exmaridk

O
otilia_7050289
18/1/11 a las 14:14

Hola!!
hola chicas como están?? como llevan la mñna!?? yo aquí en casa un poco agobiada por la faena de casa que se acumula y no me da tiempo pero bueno esperare a que llegue mi marido y entre lis dos en un momento lo hacemos, hoy tenemos pediatra a las 16:30 haber cuanto a engordado mi tortuguita jeheje hay q ver lo espabilado que esta ya, no para de hacer gorgojeos el solo y no para de mover manos y piernas ademas de exarme sonrisas que me vuelven loca!!! son una pasada
como estáis, Ceci!! como llevas el pecjo!?? tiene q ser doloroso.. animo guapa espero q estés mejor, y Bea me e quedado alucinada con tu exmarido, y dices que es de Opus Dei??? pues q creencias tiene !! eso creo que es ser la peor persona del mundo, su propio hijo!!! yo no entiendo a la gente, tu animo guapa que solo con tu hijo no necesitas mas, nadie te puede obligar a que hagas eso y creeme que Dios no quiere esas cosas un hijo es una bendición, es lo mejor que puede vivir una mujer la maternidad, enhorabuena por haber luchado por tu hijo sigue haciéndolo, un beso muy fuerte y no pierdas nunca la esperanza aquí todas te apoyaremos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir