Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
V
valia_6003937
25/4/11 a las 23:08

estoy disgustada....
Me tengo que desahogar que ya le he dado mucha vara a mi maridín. Resulta que hoy me entero que no tendrían por qué cobrarme la prueba de seminograma(REM), y nada menos que son 110 en hospital la zarzuela. Pero es que llamo a Hospital La Moraleja y me dicen que seguramente no me lo cobren, y llamo a Ginefiv y que si les llevo el volante de la petición tampoco.... Claro ya me he empezado a encender pensando que la Doctora que nos ve en La Zarzuela nos está sacando los cuartos y además creo que no hacen todos los tratamientos, en el caso de tenerlos que hacer... ¿y para qué estoy perdiendo el tiempo yendo allí que me viene peor, por lejanía?. Bueno pues el día 9 saldré de dudas, porque iré a su consulta y le pediré un volante para que mi marido se pueda hacer la prueba sin coste alguno y ya veremos que decidimos, si seguir donde estamos o cambiar..... ¿alguna sugerencia?
Ah! por cierto mis resultados de cito, exhudado y eco de mama perfectos ¡menos mal!

Chicas siento el charlón pero es que me he encendido, espero esteis genial.... Besitos para todas....

Ver también

V
valia_6003937
26/4/11 a las 17:04

Andreita gracias!!!!!!!!!!!
bueno al fin he resulto mi duda.... seminograma si lo cubren, pero seminograma + REM no, ninguna póliza. Al parecer este último es el más completo y al igual que las IA, FIV.... no las cubren, esta otra prueba tampoco. Sí que hay acuerdos con clínicas para tratamientos de fertilidad donde te hacen rebajas y eso, pero de momento no lo tocamos, hay que esperar.
Finalmente por cercanía he pedido cita con la Dra. Garijo, ya me dirás que tal es... he escuchado comentarios de todo tipo.

Gracias de todos modos y SUERTE!

Bueno y a las demás poco que deciros, a ver si nos vemos más por aquí que está de un solitariooooooo....

Besitos para todas!!!!!!!!

S
simone_6439246
28/4/11 a las 12:05

Hola chicas !!!
¿Que tal? Cuanto tiempo !!! Hacia un montón que no me metía !!! La verdad es que un peque te absorve mucho tiempo y eso que David es muy bueno.

Ya tiene 3 meses y medio y está graciosisimo y espabiladisimo. Sigo solamente con la lactancia materna, por lo que no está tan gordito como si comiera biberon pero está riquisimo, para comerselo !!! Y es muy largo (debe ser en lo unico que se parece a mi que mido 1,80, por que por lo demas es clavado a su papi) Ahora cuelgo unas fotillos

Lari, me alegro un montón que Ivan esté bien y se haya adaptado a la guarde, miedo me da cuando llegue Septiembre y le toque a David !!! Aunque no han salido las plazas de las publicas, casi tenemos decidida la privada en la que nos admitieron que a mi me gusta un montón.

Fresita, que poquito te queda ya !!! A mi la recta final se me hizo un poco cuesta arriba por que estaba deseando verle la carita, asi que ánimo !!!

Moi, las pruebas van para adelante, verdad? Creo que he leido que estais a la espera de la de tu chico. A ver si hay suerte. Y a ver que pasa con el tema del precio ... yo tambien tengo seguro privado y por ejemplo el endocrino cuando tuve la diabetes gestacional, me daba la impresion que queria pasar más bien gastos continuamente que atenderme mejor ...

Voy a colgar las fotillos antes de que se despierte David, que estos ultimos dias andaba un poco revoltosillo con el tema sueño y hoy parece que ha vuelto a la normalidad. Besos y hasta pronto

V
valia_6003937
28/4/11 a las 21:51

holaaaaaaaaaaaaaaa
¿Cómo están?... fenomenaaaaaaaaaaaalll jejejejeje....

Bueno Lari y Cris que bien leeros otra vez, me alegro tanto que vuestros nenes están tan bien. Lástima por Iván, que seguro ha estado fastidiadete por lo de la fístula, pero ya verás que se queda solo en un mal recuerdo. Y Cris piensa que mira Lari con Iván, al principio tenía un poquillo de congoja por lo de la guardería pero ahora parece que genial ¿verdad?... Y gracias por lo ánimos de verdad!

Bueno de mí deciros que hoy estoy mejor, ayer pasé un día malo, malo, malo, pero ya se pasó. El día anterior discutí con mi marido y entre que no sabíamos si nos cobraban, si no sabíamos que íbamos hacer entre decidirnos con los hospitales y demás... tampoco se ha hecho hoy la prueba. Así que yo ya no digo nada más, cuando sea será y si pasan los meses y nada pues veremos que medidas poner. Estoy para que me baje ya la querida y ya van 10m para 11m, y sé que alguna lleva más que yo, que no es por hacerla de menos... pero jolín este mes lo llevo fatal fatal Hablé con una amiga del trabajo y me dijo " mira Cris cuanto más te preocupes más tarda", algo tendré que hacer para relajarme y obsesionarme...
Perdonadme si os he soltado el rollo pero lo necesito.

Lo dicho ... voy a ver si me pego un duchazo y a dormir, estoy reventadita, hemos salido a recoger unas compras a Correos y mandar un correo certificado, porque chicas me he tocado una biciiiiii..... increíble, con una promoción de KH7 que hizo mi marido, le encantan esas cosillas, y me lo dijo ayer. Por eso lado esto feliz, porque además al ladito de casa tengo el carril bici y espero utilizarlo bien pronto

Descansad y colgad fotillos ¡claro que sí! jijiji

Besitos para todas!!!!!

K
kati_6949662
1/5/11 a las 13:49
En respuesta a valia_6003937

holaaaaaaaaaaaaaaa
¿Cómo están?... fenomenaaaaaaaaaaaalll jejejejeje....

Bueno Lari y Cris que bien leeros otra vez, me alegro tanto que vuestros nenes están tan bien. Lástima por Iván, que seguro ha estado fastidiadete por lo de la fístula, pero ya verás que se queda solo en un mal recuerdo. Y Cris piensa que mira Lari con Iván, al principio tenía un poquillo de congoja por lo de la guardería pero ahora parece que genial ¿verdad?... Y gracias por lo ánimos de verdad!

Bueno de mí deciros que hoy estoy mejor, ayer pasé un día malo, malo, malo, pero ya se pasó. El día anterior discutí con mi marido y entre que no sabíamos si nos cobraban, si no sabíamos que íbamos hacer entre decidirnos con los hospitales y demás... tampoco se ha hecho hoy la prueba. Así que yo ya no digo nada más, cuando sea será y si pasan los meses y nada pues veremos que medidas poner. Estoy para que me baje ya la querida y ya van 10m para 11m, y sé que alguna lleva más que yo, que no es por hacerla de menos... pero jolín este mes lo llevo fatal fatal Hablé con una amiga del trabajo y me dijo " mira Cris cuanto más te preocupes más tarda", algo tendré que hacer para relajarme y obsesionarme...
Perdonadme si os he soltado el rollo pero lo necesito.

Lo dicho ... voy a ver si me pego un duchazo y a dormir, estoy reventadita, hemos salido a recoger unas compras a Correos y mandar un correo certificado, porque chicas me he tocado una biciiiiii..... increíble, con una promoción de KH7 que hizo mi marido, le encantan esas cosillas, y me lo dijo ayer. Por eso lado esto feliz, porque además al ladito de casa tengo el carril bici y espero utilizarlo bien pronto

Descansad y colgad fotillos ¡claro que sí! jijiji

Besitos para todas!!!!!

Hola a todas!
Hola Moi, Gris, Fresita, Lari, thenur y a todas las demás ...

Moicuore, te entiendo perfectamente,no es la primera vez que oigo que cuanto mas nerviosas nos ponemos menos probabilidad hay de que nos quedemos embarazadas. EN mi caso, sigo hacíendome pruebas porque es probable que me quiten una trompa y probablemente el ovario del mismo lado. Mi doctora me dice que no me preocupe porque con un ovario puedo concebir perfectamente, pero claro..una operación, gracia, gracia no me hace..el tema es que como voy a ginefiv, para hacerme una FIV me dijeron que no podían empezar el tratamiento si "algo" no estaba bien...asique estoy viendo a otros médicos para que me digan que es lo mejor, ya que en principio no tendría que operarme por laparoscopia (lo cual me da miedito) si no me fueran a hacer una FIV..Un rollo!


Asique a ver que me dicen los próximos médicos que entre unas cosas y otras, el tiempo corre! Aparte este mes, como no quiero ir al médico teniendo la regla, no me he tomado progeffik (para que me alargue las reglas a 20-21 días) y me ha venido a los 14 DIAS!! yo me he hecho ilusiones pensando que era manchado de implantación, porque todo coincidía, pero, no..Es regla abundante...asiq

EN fin ya os seguiré contando, en LA Zarzuela al final cuando pedi cita me dijeron que sólo podía ser hasta las 7, y como no me viene bien y no tienen horarios mas flexibles ni en viernes ni sábados, pues nada, probablemente seguiré por Ginefiv, que está mas cerca de mi casa y ya me canso de ir a tano médico.
Bueno después de esta charla, daros muchos besos y palabras de ánimo, de verdad. Todas lo conseguiremos...a ver si nos tranquilizamos un poco

V
valia_6003937
1/5/11 a las 22:22

Noah ¡gracias!
Y a todas las demás, claro!
Bueno mis niñas deciros que actualizaré la lista porque.... ya llegó ayer.
Con respecto a la laparoscopia Noah no le temas, sé que es diferente pero a mí hará un año y medio me operaron por una apendicitis de aupa y fenomenal, en menos de 12 horas genial y eso sí tienes que andar mucho para eleminar gases, que mira que te meten aire, jejejejeje.... pero mejor que de otra forma. Bueno sea como fuere y cuando fuese espero que todo salga genial.
El 18 de mayo tenemos consulta con la nueva doctora y a ver que tal es. Supongo que nos terminarán de hacer las pruebas y bueno ya os iré contando.

Por cierto ya se me olvidaba FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!!

Un besito para todas

V
valia_6003937
4/5/11 a las 20:07

Chicas!!!!!!!!!!!!!!! actualizo la lista....
¿Cómo estais?, yo la verdad que hoy animadilla. Parecía mentira cuando entré por primera vez en este foro que iba conseguir sentirme tan bien con todas vosotras... ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Cambiando de tema NOAH yo estuve de baja un mes, me hicieron tres incisiones pequeñitas de las que no tuve ninguna complicación. Es verdad que la baja es larga, pero es importante que se cierren bien las incisiones para que luego no se hernien. Para mí fue mi primera cirugía y la verdad es que chapó por ellos! Mi médico de cabecera me dijo que en 3 semanas estaróa más que lista pero el cirujano me aconsejó una semana más.

AAAAyyyyy Fresita que poquito te queda mi niña, espero que estés genial y Laura también y esté cogiendo pesito.

Bueno espero que esteis tod@s bien y actualizo, a ver si vamos sumando positivos!!!!!!!!!!!

Besitos

LISTA
Lari.....................Mamá de Iván.........................3 4------17 Octubre
Gcrisg------------Mamá de David-----------------32------13 Enero
Maryjoe----------Embarazada---------------------28------15 Junio
Kyritina----------Embarazada----------------------28------23 Junio
Fresita-----------Embarazada----------------------27------17 Mayo
Viyanita---------Embarazada----------------------29 ------¿????
Quizás ---------Embarazada----------------------29-------?¿?¿?
Maribeluca------a puntito de conseguirlo-------35------¿?????
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo-------22------¿????
Noah-------------a puntito de conseguirlo-------34------¿????
Letigroal--------a puntito de conseguirlo-------30-------¿????
Moicuore-------a puntito de conseguirlo-------31------- 1 - 10 Junio
Thenur----------a puntito de conseguirlo--------38-------?????
Lenerph---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Linkin77---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Marimiki---------a puntito de conseguirlo-------31--------¿????
Carpetana------a puntito de conseguirlo-------25--------¿????
Isadora---------a puntito de conseguirlo-------??--------¿????
May ------------- a puntito de conseguirlo ------?¿ ------- ?¿?¿?
Noekarbe-------a puntito de conseguirlo--------¿?--------¿¿¿??

K
kati_6949662
6/5/11 a las 20:21
En respuesta a valia_6003937

Chicas!!!!!!!!!!!!!!! actualizo la lista....
¿Cómo estais?, yo la verdad que hoy animadilla. Parecía mentira cuando entré por primera vez en este foro que iba conseguir sentirme tan bien con todas vosotras... ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Cambiando de tema NOAH yo estuve de baja un mes, me hicieron tres incisiones pequeñitas de las que no tuve ninguna complicación. Es verdad que la baja es larga, pero es importante que se cierren bien las incisiones para que luego no se hernien. Para mí fue mi primera cirugía y la verdad es que chapó por ellos! Mi médico de cabecera me dijo que en 3 semanas estaróa más que lista pero el cirujano me aconsejó una semana más.

AAAAyyyyy Fresita que poquito te queda mi niña, espero que estés genial y Laura también y esté cogiendo pesito.

Bueno espero que esteis tod@s bien y actualizo, a ver si vamos sumando positivos!!!!!!!!!!!

Besitos

LISTA
Lari.....................Mamá de Iván.........................3 4------17 Octubre
Gcrisg------------Mamá de David-----------------32------13 Enero
Maryjoe----------Embarazada---------------------28------15 Junio
Kyritina----------Embarazada----------------------28------23 Junio
Fresita-----------Embarazada----------------------27------17 Mayo
Viyanita---------Embarazada----------------------29 ------¿????
Quizás ---------Embarazada----------------------29-------?¿?¿?
Maribeluca------a puntito de conseguirlo-------35------¿?????
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo-------22------¿????
Noah-------------a puntito de conseguirlo-------34------¿????
Letigroal--------a puntito de conseguirlo-------30-------¿????
Moicuore-------a puntito de conseguirlo-------31------- 1 - 10 Junio
Thenur----------a puntito de conseguirlo--------38-------?????
Lenerph---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Linkin77---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Marimiki---------a puntito de conseguirlo-------31--------¿????
Carpetana------a puntito de conseguirlo-------25--------¿????
Isadora---------a puntito de conseguirlo-------??--------¿????
May ------------- a puntito de conseguirlo ------?¿ ------- ?¿?¿?
Noekarbe-------a puntito de conseguirlo--------¿?--------¿¿¿??


Muchas gracias Moi, la verdad es que yo tambien me alegro de compartir con vosotras este caminito y poder consultar nuestras dudas. Respecto a la operación, pensé que estaría menos tiempo de baja..me comentaron unas amigas que al ser laparoscopia en una semana mas o menos estaría lista, aunque la verdad es que no sabían seguro, por eso te pregunté..en cualquier caso, mejor, ...así descanso un poquito que falta me hace
Bueno ya queda menos para el 18 de mayo aver que te dicen

He leido a Andreita sobre el hospital de la Moraleja..pero es el que está cerca de El corte Inglés, no? pero sólo cepta Sanitas verdad? Es que está cerca de mi casa y nunca he preguntado porque soy de Adeslas..

Fresita ¿Que tal estás? Nos tienes en ascuas!!

A las demas muchos besos y animaros a

A
an0N_989777099z
11/5/11 a las 15:44

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Jo, como estais?¿ Cuanto tiempo!!!!! Pero como sabeis me kede sin curro y ando sin internet en casa, asiq me es dificilillo entrar! Estoy ya mirando para ponerlo en casa asiq espero en breve poder entrar como antes y estar al loro de todas!!!

Contaros q llevo una gordi!! jejejeje Se llamara Nerea (elegido por el papi) ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y esta perfecta y guapisima.. jejejejjee Estoy super feliz!! y como estoy de "vacaciones" nada de stress, solo estoy disfrutando de todo esto! La siento ya mucho, casi todos los dias me anda saludando asiq se q anda bien. Aunq me compre en angel sound y la oigo casi a diario, el tener tiempo es lo q tiene.. jejejeje Ya hemos comprado la cuna, de esas convertibles, xq la pille en likidacion y encima era con tokes rosas, asiq ni me lo pense, al mes q viene la tendre en casita! aun me keda decidirme por el carro, por lo q acepto consejos porq ando perdida, tenemos casa pekeña, coche pekeño y vivimos en un tercero asiq son muchos los rekisitos a cumplir! Ah! y mi fecha de parto en principio es para el 19 de septiembre, me toca en la Paz, tiene muy buena fama asiq estoy contenta.

Menuda charletilla os he hechado.. jijijijijiji Pero esq tengo un monton de cosas q contaros en tanto tiempo!!

Fresita cariño!!! No te keda nada de nada, y veo q lo llevas genial, me alegro un monton!!!!

Lari, jolin, q preciosidad es Ivan!!! menudo bombon tienes! me alegro muchisimo q ya se haya adaptando a la guarde, porq mira q es duro dejarles para encima pensar en q no estaran agusto del todo..

>Cris nena, q lujo q sea tan bueno, ahora q la gente no para de dar "consejos" me meten un miedo con los primeros meses.. esta claro q no todos son iguales, q tal llevas lo de dar el pecho? te dolio?

Noa nena, espero de verdad q todo salga bien, te deseo lo mejor niña, es duro el camino, pero veras q todo merece la pena. Moi, te deseo lo mismo cariño, el tiempo se hace eterno (yo tarde un año y pico) pero cuando llega todoooo eso se olvida. muchisima suerte chicas!

Kyritina, hace mil q no sabemos de ti, entra a contarnos, q te keda pokito para tener ya a tu bebe contigo guapaaa!!!

maribeluca cuentanos q tal nenaaa!!!!!


Bueno chicas, espero poder entrar prontito ya definitivamente y asi no perderme nada, muchisimosssssssss besotesss!!!!

Y
yixuan_8273559
13/5/11 a las 11:02

Holaaas
Yo siempre os leo pero casi nunca entro. Solo deciros q consegui mi embarazo ya estoy de 15 semanas me hicieron la amnio antes de ayer y estoy de reposo esperando las pruebas, por fin lo consegui pero se nos esta poniendo un poco dificil.
Aun asi estaremos por aqui y si toda va bien daremos a luz sobre el 2 de noviembre.
Besos a todas.

V
valia_6003937
13/5/11 a las 17:48

viyanita... marimiki .....felicidades!!!!!!
Bueno niñas que de noticias positivas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viyanita cómo pasa el tiempo guapa! madre mía. Creo que dijiste que Nerea ¿no?, me gusta, además junto con Laura(Fresita) ya tenemos las parejitas jajajaja a ver completamos el aula jejejeje... Me alegra haberte leído ¡genial de veras!. Con respecto al trabajo... pues bueno.... tienes la parte positiva que disfrutarás más del embarazo...
Marimiki.... cuanto tiempo!!!!!!!!!!! que bien que lo hayas conseguido. Nosotras no hemos tenido mucha relación pero te deseo todo lo mejor. ¿Por qué te hicieron la amnio, salíó alguna analítica mal?, sea como fuere que salga genial y descansa que se cierre del todo ese pinchazo en la tripita.
Fresita aaaaayyyyy que nervios tienes que tener ¿no?, debe ser emocionante. Descansa, los pies en alto, baños de agua fresquita... qué voy a decirte que no sepas ya ¿verdad?
Lariiiiiii que guapísimo que está Iván, ¡cómo ha cambiado! El martes íbais al cirujano ¿no?, espero que no sea nada y que no tengan que hacerle nada más que unas sencillas curas....
GCrisg ¿cómo llevas la crianza de David?, parece muy espabilado! Con respecto a nuestras pruebas es verdad que en la privada a veces intentan sacarnos los cuartos antes de tiempo, por eso tampoco quiero ir muy deprisa porque he notado que me agobio pensando en todo lo que me dicen, en todas las posibilidades etc... Sé que lo mejor sería relajarme, pero que complicado es cuando no haces más que ver barriguitas en el trabajo... jejejeje

Nosotros seguimos igual, el miércoles vamos al nuevo gine y ya os iré contando. Hoy por hoy estoy muy bien, también es verdad que hace bien poco he terminado con y queda tiempo para la siguiente y no hace que me venga abajo pensando que si o no o qué pasa por ahí dentro jejejeje

Bueno mis niñas espero que todas a las que no he nombrado esteis bien.....

Un besote gordo y buen fin de semana!!

Y
yixuan_8273559
13/5/11 a las 21:32

Gracias!
Gracias chicas me hicieron la amnio por que le salio el pliegue nucal con 3.1mm osea q me lo hicieron por tener riesgo mas alto ahora esperar yo siempre os leo pero como he estado de bajon no me apetecia escribir.

Besos.

I
irinea_7874002
17/5/11 a las 19:01

Animo fresita!!
que nervios que seguro que hoy es el dia!!!! que bien!! ya nos contaras que tal todo, ya vas a ver la carita de tu preciosidad, que ilusion!!! que sea todo rapidito y vaya todo perfecto!!!
Ya que llevo tiempo sin escribiros os cuento un poco a las demas, ya me han dado los resultados de la amnio, es una niña y esta bien!! ya estoy casi de 23 semanas, asique la cosa avanza!!
un beso a todas guapas, y sobre todo uno enorme a Fresita!!!

Y
yixuan_8273559
17/5/11 a las 20:21

Animoooooo!!!!!
Basta decirte q te deseamos lo mejor y q cuando puedas nos cuentesssssdssssss....

Mucha suerte y besos.

Y
yixuan_8273559
17/5/11 a las 20:23
En respuesta a irinea_7874002

Animo fresita!!
que nervios que seguro que hoy es el dia!!!! que bien!! ya nos contaras que tal todo, ya vas a ver la carita de tu preciosidad, que ilusion!!! que sea todo rapidito y vaya todo perfecto!!!
Ya que llevo tiempo sin escribiros os cuento un poco a las demas, ya me han dado los resultados de la amnio, es una niña y esta bien!! ya estoy casi de 23 semanas, asique la cosa avanza!!
un beso a todas guapas, y sobre todo uno enorme a Fresita!!!


Que buena noticia, yo sigo a la espera en cuanto sepa algo os digo!!!

Besos leti.

V
valia_6003937
17/5/11 a las 20:41

Fresitaaaaaaaa.....
Guapísima que te vaya genial todo, que Laura nazca sanota, que a tí no se te haga muy largo el parto y dale un beso de nuestra parte, aunque seguro que otra cosa no pero besos le darán a montones.... ¡¡¡qué vaya todo fenomenal!!!!! Y hoy salías de cuentas jejeje ¡qué acierto!

Un besazo guapa!

S
simone_6439246
17/5/11 a las 21:58

Hola !!!
Animo Fresita, ... espero que si Laura no está ya contigo, te quede poquito y todo vaya estupendo !!!

Viyanita, que alegria saber de ti y que todo esté bien !!!

Lari, Ivan guapismo, está echo un solete, ya nos contarás a ver que pasa con ese granito dichoso !!!

Moi, ¿mañana tienes médico no? A ver que te cuentan ...

Nosotros seguimos estupendamente. David ha cumplido los cuatro meses, ayer le lleve al pediatra y le pusieron las vacunas correspondientes y pense que iba a estar pachucho, pero está tan pancho el tío. Sigo con la lactancia materna en exclusiva, me han dicho que de esta forma, los cereales que se los ponen a esta edad no le hacen falta, que hasta los 6 meses con mi leche le basta y le sobra y no hay que añadirle nada de nada ... para las que me preguntabais, al principio tardo en subirme un poco la leche, pero luego fue todo estupendamente. He tenido algunas matitis y ha sido algo doloroso pero con algunos truquillos que os contaré si os pasa, se resuelve pronto y para adelante.

Bueno chicas, a la espera de buenas noticias, un besazo.

V
valia_6003937
18/5/11 a las 20:02

Laura bienvenida!!!!!!!!!!
Fresita mi niña enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! me he emocionado y todo al leerte ¡cómo estarás de contenta! Alucino con que hayas escrito y todo jejejeje ¡¡¡¡gracias por mantenernos tan informadas!!!! porque seguro que estais cansaditas. Como vemos la experiencia en el hospital puerta de hierro bien ¿no?. Así que todo super rápido eh? hoy se lo decía a mi marido "igual ya ha nacido Laura" jijijijiji y ya tenía horas.... Ya enseguida estareis en casita.
Con respecto al susto... si al final no era nada mejor. El papá tiene que estar loco de contento con su niña, no me extraña.

Bueno preciosas, recuperaros y cuando puedas síguenos contando....

besos para las dos

V
valia_6003937
18/5/11 a las 20:25

mi primera nueva cita....
Bueno después de la alegría de saber que Laura está ya en este mundo y que su mami está fenomenal os cuento como ha ido la cita con la ginecóloga de fertilidad...

He de decir que pese a los comentarios encontrados en los foros (como nos pasa a muchos miramos demasiado) que han sido tanto buenos como malos, nos quedamos con el primero. Impresión: excelente. Una mujer muy cercana, atenta, sin prisas por despacharte, explicándote todo absolutamente, preguntándonos todo lo que podría influir en nuestras relaciones, frecuencia, el tiempo que llevábamos... un cuestionario que no nos hizo la doctora del otro lado. Otra chica que había con ella encantadora también, muy educada y agradable. Me ha hecho una eco trasvaginal para comprobar lo de los ovarios poliquísticos (dcho 8 folículos e izdo 7), el resto de la ecografía bien. Le hemos llevado los resultados que nos han hecho pero ella de todos modos nos lo ha vuelto a pedir, porque además ha comentado que en mi analítica no había resultados de "andrógenos" (ahora buscaré que es eso) y a mi marido una analítica con menos cosillas y orina, que la otra vez no se la pidieron y el famoso REM. Además ha comentado que cree recomendable hacer una histeroscopia, yo pensaba que me iba hacer una histerosalpingografía (que es eso del contraste para ver las trompas y útero pero con radiografías), pero ha dicho de hacer la otra prueba porque quiere ver la morfología del endometrio. Así que no me hace mucha gracia porque creo que me va doler aunque he leído que no es doloroso la gran mayoría de las veces. Supongo y espero que no sea porque haya visto algo que no le cuadre, pero bueno total que esa prueba hasta que no me venga nada, porque además he de hacérmela creo que a partir del 10día.

Creo que no me dejo nada, nos han dado un correo para ponernos en contacto con ell@s (con el equipo) y a través de ahí pedir citas, hacer consultas, dudas.... La verdad que hemos salido muy muy contentos chicas!!!!!

Lari ¿qué os ha dicho el médico? ¿todo bien?, espero que sí, ya nos dices que tan Iván

Al resto espero que esteis todas bien, un beso fuerte a todas!

V
valia_6003937
20/5/11 a las 18:02

Y van dos veces ya!
Bueno chicas a ver si esto me deja que ya van dos veces que quiero escribir y el ordenador se muere a mitad de escribir...

Al fin es fin de semana chicas, que ganas de descansar la verdad porque vaya semanita de estrés

Lari & Iván.... mira que está guapo guapo guapo eh?, yo diría que se parece a tí bastante, claro que tampoco conocemos al papi, pero yo creo que ha salido a la mami Me alegro que finalmente lo del culete no haya sido nada, ya irá cicatrizando y listo. Con respecto a lo mío, la verdad que genial que como tú dices haber tocado con alguien que te explique todo bien y sin prisa, porque desde luego se ve de todo en los hospitales. A mí me gusta a nuestr@s pacientes explicarles todo, que estén tranquil@s, pero siempre llega alguien... y lo.... (j....) La verdad que se agradece bastante.

Fresita & Laura ¿cómo estais? qué ganas tendreis de ir a casita o igual ya os han dado el alta ahora que se acerca el fin de semana Coge fuerzas y cuando puedas... fotillos jejeje

Leti, Marimiki ¿qué tal lo llevais? ¿Cuando salís de cuentas? actualizar la lista cuando podais ya así no perdemos el hilo...

Thenur, Noah ¿cómo llevais las pruebas? ¿estais de descanso? contadnos niñas....

Lo dicho pasar buen fin de semana y contarnos cositas....


Besotesssssssss

I
irinea_7874002
23/5/11 a las 18:43

Bienvenida laura!!
Que bien Fresita que ya tienes a tu niña a tu lado y todo ha salido bie, enhorabuena guapa!!! voy a ver las fotitos para poner carita a la peque!
Por cierto, teneis razon en lo de actualizar la lista, ahi va mi actualizacion!
LISTA
Lari---------------Mamá de Iván--------------------34------17 Octubre
Gcrisg-----------Mamá de David-----------------32------13 Enero
Fresita-----------Mamá de Laura----------------27-------17 Mayo
Maryjoe----------Embarazada---------------------28------15 Junio
Kyritina----------Embarazada----------------------28------23 Junio
Letigroal-------- Embarazada---------------------30------- Fpp: 12 sept
Viyanita---------Embarazada----------------------29 ------¿????
Quizás ---------Embarazada----------------------29-------?¿?¿?
Maribeluca------a puntito de conseguirlo-------35------¿?????
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo-------22------¿????
Noah-------------a puntito de conseguirlo-------34------¿????
Moicuore-------a puntito de conseguirlo-------31------- 1 - 10 Junio
Thenur----------a puntito de conseguirlo--------38-------?????
Lenerph---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Linkin77---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Marimiki---------a puntito de conseguirlo-------31--------¿????
Carpetana------a puntito de conseguirlo-------25--------¿????
Isadora---------a puntito de conseguirlo-------??--------¿????
May ------------- a puntito de conseguirlo ------?¿ ------- ?¿?¿?
Noekarbe-------a puntito de conseguirlo--------¿?--------¿¿¿??

V
valia_6003937
24/5/11 a las 23:10

muy guapa laura!!!!!!!!
Bueno me ha encantado ver las fotos, tiene una carita guapísima... Y tú como estás? espero que lo del malestar y vómitos se te pasara.
Y las compras qué tal? jejeje

Bueno no tengo mucho que contaros, he estado pachucha hoy y estoy cansadilla

Besitos

V
valia_6003937
24/5/11 a las 23:19
En respuesta a valia_6003937

muy guapa laura!!!!!!!!
Bueno me ha encantado ver las fotos, tiene una carita guapísima... Y tú como estás? espero que lo del malestar y vómitos se te pasara.
Y las compras qué tal? jejeje

Bueno no tengo mucho que contaros, he estado pachucha hoy y estoy cansadilla

Besitos

Fresita lo siento
Mi niña espero que no vaya a más y que tenga suerte y lo traspasen a él también. La verdad es que no sé que decirte, ahora es verdad que las cosas están mal y espero que cuenten con él para seguir.
Cualquier cosita nos dices....
Besotes

K
kati_6949662
29/5/11 a las 19:01

Enhorabuena fresita!!
Hola chicas, siento entrar tan tarde y haberme perdido taantas cosas!! Estoy super contenta por fresita, que tal estás?(aparte de muuuy feliz, claro!!) todavía no he tenido tiempo de ver las fotitos de tu nena, pero entraré en breve

He estado de viaje, por trabajo y la verdad es que han sido unas semanas un tanto estresantes..pero bueno,resumo:

Fuí a otro médico que es el que finalmenete me operará, de la clínica Belén, tengo muy buenas referencias de él, de modo que este mes (junio) tengo que hacerme las pruebas para el preoperatorio...ya os iré contando...

El doctor me ha dicho que después de la operación, esperaría un tiempo antes de ir a la clínica de fertilidad, ya que como el problema (trompa con hidrosalpix) habría desaparecido, pueees habría que intentarlo de forma natural... ¿Alguna sabe en cuanto tiempo podré volver a intentarlo?
En fin, no me enrollo mas, a ver si puedo entrar mas a menudo.

Muchísimos besos a todas y mucho ánimoo!!

I
irinea_7874002
8/6/11 a las 17:44

Hola chicas!!
QUe tal va eso guapas?
Noah, ya en nada te operan!!! por un lado me alegro que hayan localizado el "problemilla" que te impedia el embarazo, porque una vez operada y que todo haya salido fenomenal seguro que lo consigues de forma natural!!! que tb es dificil pasar por todos los pinchazos y tratamientos... La Clinica Belen en ginecologia esta muy bien, asiq tranquila que segurisimo sales fenomenal!! mantennos informadas!!! un beso guapa!!
Fresita, vi las fotos de Laura, esta guapisima!! que ricura de niña por favor!!! esta preciosa!! se te caera la baba segurisimo!! me encanta leerte cositas sobre la peque, porque como yo tb espero niña me siento super sensible con las cosas de las bebitas!! aunque aun no me creo que yo vaya a tener una!! supongo que cuando la vea la carita me lo ire creyendo!! Felicidades tb por lo de tu marido! al final se queda en la empresa,no?? Por cierto fresita, donde te hiciste tu la eco 4d? cuanto te costo?? por un lado me la quiero hacer, por otro me parece tan cara.... estoy en un lio!!!
bueno niñas, a todas en general, Un besazo a todas!

K
kati_6949662
9/6/11 a las 23:08


Hola! la verdad es que por un lado me aterra que me operen...el típico miedo a que algo salga mal...q espero que no, claro! pero por otro lado estoy deseando que lo hagan, así como tu dices Letigroal (¿Que tal te encuentras?)
como ya han localizado el problema, espero quedarme embarazada prontito de forma natural..aunque tengo que preguntar cuanto tiempo tengo que esperar hasta poder volver a intentarlo...a ver gracias por preocuparte.

Muchas gracias a ti tb Moicuore, he oido que la clinica belén está especializada en temas ginecologicos y los médicos son muy amables. Espero que a estas horas todavía no haga acto de presencia tu amiga ....cruzaré los dedos por ti

Fresita, me alegro un montón que finalmente esté todo bien en el trabajo de tu marido! Respecto a las dudas que tienes con Laura he visto que hay una página de facebook de Toysrus o BabiesRUs que hacen charlas virtuales de matrona o algo así, todos los jueves hay una matrona hablando sobre temas y contesta en directo a tus preguntas. Supongo que puedes hablar de estos temas con tu pediatra pero nosé lo mismo te ayuda tener otra opinión..

Bueno me despido que me voy a ir a dormir..Muchos besos a todas!!

V
valia_6003937
10/6/11 a las 22:14

Lo siento pero.... estoy hasta el gorro....
Vaya.......................... .!!!!!!!!!!!! 42 días y hace su presencia la muy jodía.... Sé que no soy la única, sé que somos muchas a las que nos costará más llegar a nuestro propósito y por ello a lo mejor no debería estar así aquí, pero es que J _ _ _ R estoy muy harta de estas absurdas reglas y de no saber el porqué. Ya sé que en breve entraremos en un ciclo de visitas médicas para que nos resuelven (esperemos) del por qué no, que un año no es tiempo, lo sé pero no hay día que me despierte y piense: "¿algún día abriré esta puerta y habrá un bebé que nos espere con su mejor sonrisa?" (¡seguro que sí, lo sé chicas!, pero es que hoy estoy muyyyyyyyyyyyy negativa)

Espero que esteis bien, ¡que desconsiderada al no personalizar, pero no tengo mucho más que decir y estoy reventadita, ha sido una semana dificililla y estoy cada 8h con ibuprofeno para el dolor de pecho ¡horrososo!


Cambiando de tema..... mañana voy a la WARNER!!!!! hemos quedado con unos amigos, y se llevan a su nene de año y medio, así que nos lo pasaremos genial. Yo no lo conozco así que seguro que estaré como el niño jajajajaja.... Ahora eso sí, pienso montarme en todas las atracciones y descargar adrenalina a topeeeeee!!!!

Noah gracias por los ánimos pero como ya has visto.... ¿tienes fecha para tu cirugía?, venos contando

Un beso para todas

Buen fin de semana

Z
zinab_9671845
15/6/11 a las :19

Hola!!!
Hola chicas!!Os leo desde hace tiempo y hoy me he decidido a escribir para saludaros y desearos suerte a todas.

Yo me he puesto a ello pero os cuento, tengo 39 años y un niño de 19, mi actual pareja quiere bebe y yo tambien pero meda que pensar por mi edad y por que me detectaron un pequeño mioma hace unos meses no poder quedarme embarazada.

Me mantengo en forma y estoy sana pero...no se, muchas veces me pongo a pensar en las amigas que tengo a mi alrededor que tiene menos años que yo y las esta costando mucho y yo tengo en mi contra el relog biologico jejejeje pero bueno que sepais que me animais mucho con vuestros comentarios y desde aqui daros las gracias.

besitos!!!

V
valia_6003937
17/6/11 a las 14:52


Lo puedo expresar mejor?! Bueno deciros que la histeroscopia GENIAL!! Como sabeis iba un poco temerosa por todas las cosas que leemos en internet y bueno el médico que me la hizo muy atento, me lo eexplicó todo muuy bien, fue despacio y no os voy a engañar me dolió un poco, como un dolor fuerte de regla (supongo porque por suerte o desgracia no los he sufrido mucho), es más molesto si cabe el que maniobren hacia los lados con el histeroscopio, pero sobrellevable sin problemas. Me dijo que estaba todo bien, útero en retroflexión que ya lo sabía y ..... en forma de corazón... ooohhhh que bonito! ¿y éso que significa?, bueno tiene un nombre que no me acuerdo, esperar.... "cavidad uterina arcuata" ¡toma ya el nombrecito!, me explicó como era y me dijo que eso no significaba que fuera más dificil si quería quedarme embarazada. Me dio el informe y luego me pregunto que si había sido tan horrible como lo pinta el DR GOOGLE jajajaja qué gracia me hizo éso, pero no no fue nada horrible de vverdad chicas ¡genial!

TONI BIENVENIDA GUAPA!!!!!! Me alegro que seamos un apoyo para tí, aunque algún mensaje mío de los últimos no era muy alentador jejejeje, pero como ves son los días que pasan los que nos hacen más fuertes. Espero que pronto consigas tu propósito y podamos compartirlo....
NOAH ¿cómo van las pruebas, ya tienes fecha para la cirugía?, espero que estés bien y tranquila mi niña, todo nos saldrá genial ¡ya lo verás! Besos pa tí!!
FRESITA, LARI, CRIS ¿cómo estais, y los niños? aaaayyyyyy que estado pensando en vosotras, cómo les irá a esas estupendas mamás......

Al resto muchos besos!!!!!!!!

Cuidaros, chao!

V
valia_6003937
20/6/11 a las 7:29

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!
Y son tan bueno porque ya me voy a casita, solamente me queda media hora ¡¡¡qué noche más malísima!!!

Bueno solo entraba a fichar, que ninguna lo haceis.... pero espero que esteis bien mis niñas...

Besos para todas y pasad buen día!

K
kati_6949662
20/6/11 a las 23:11

Hola
Me alegro mucho Moi que todo fuera fenomenal!
Sólo entro para "fichar" como tu

Creo que me operan dentro de dos semanas pero me tienen que confirmar..ayyy que nerviosss chicaas!!

Mucho ánimo con los colicos de Laura, fresita! Lo de hacer deporte está bien, a una amiga mía despúes de pasar la "cuarentena" iba al Gym y le vino muy bien, sobre todo para desconectar un poquito!

En cuanto pueda entro otro poquito y os cuento.

Muchos besos a todas!!!

V
valia_6003937
20/6/11 a las 23:47

hola chicas
Cómo habeis pasado el día?!
Antes de nada daros la gracias por preocuparos, aunque sé que está de más decirlo pero.... GRACIAS

Fresita como pasa el tiempo ¿verdad?, ya un mesecillo y tres días, parecía ayer cuando entraste para decir que estabas de parto.... Esppero que los cólicos se pasen, ya lo contaba Lari que eran un poco desesperantes ¡ánimo! No te he preguntado, pero el trabajo de tu marido bien ¿verdad? la falta de noticias son buenas noticias ¿no es así?...
Noah que poquito te queda guapa, tennos informadas, sabes de corazón que te deseo que todo salga bien ¡ya lo verás que sí!

Me acabo de dar cuenta que a lo mejor cuando dije esta mañana que ninguna entrabais a fichar ha sonado un poco seco, pero todo lo contrario, solo deseo que esteis genial y cuando podais una visitita jejejeje

Voy a seguir buscando recetas para la thermomix que mañana voy a la compra...

Besos para todas!!!!!!!!!

I
irinea_7874002
23/6/11 a las 23:41

Hola chicas!!!
Pobre Laura con los colicos... que mal lo teneis que pasar las dos!! a ver si con la infusion se pasa y mejora un poco la pobre, yo he oido que las de Blevit van bastante bien, no? y tb los anisillos, tu cual usas?? para ir tomando nota por si acaso...
Noah, mucho animo con la operacion guapa, ya veras como todo va genial y pasa rapidito!!un beso guapa!!
Pues yo aqui estoy super panzona, ya de 28 semanas (7meses), esta semana me he hecho la eco 4d en ecox, y fue super emocionante, aunque no paro de moverse y salia un poco borrosillo, pero nos encanto!!! no paro de succionar liquido, chuparse las manos y hasta los pies!! una tragona mi pequeña!!!
y bueno chicas, poco mas os cuento, deseando irme de vacaciones unos diitas!! un beso a todas!!

V
valia_6003937
30/6/11 a las 22:50

malas noticias
Bueno chicas no tengo muchas ganas de escribir. Hoy ha recogido mi marido los resultados del REM y mal, "azoospermia" (= 0espermatozoides),yo confío en que esté mal hecha la prueba y que no sea real. El está tocadillo, cuando lo ha leído.... qué cara ha puesto mi niño.... hubiera dado lo posible por no haberlo visto.... Le estoy animando para que no piense en negativo y esperar al miércoles 6 que tenemos la consulta, a ver que nos dicen... Creo que tendremos que valorar ir a Seguridad Social. Ya os iré contando niñas...

Besos y espero que esteis bien.

Os quiero!!!

K
kati_6949662
1/7/11 a las 18:28


Hola Moi, vaya noticia...de todas formas he leido que la azoospermia se puede tratar y que hay varias intervenciones que se pueden hacer para solucionarlo. En cualquier caso espero que sea un error y que cuando vayáis al medico os dé una buena noticia. Lo que no entiendo muy bien es ¿Por qué estás pensando en ir a la Segiuridad social?

Ya verás como todose soluciona. Mil besos bonita

V
valia_6003937
1/7/11 a las 20:48

Hola noah
Gracias por los ánimos guapa!
Ayer estuve mirando y como bien dices hay soluciones, Dios quiera que fuese irreal o que no hubiera suficiente muestra...no sé... estoy un poco desmotivada, pero es normal, primero hay que esperar a lo que nos digan los ginecólogos y seguir haciendo pruebas claro. Vamos a seguir por el seguro, es más mi marido así lo quiere, pero en previsión que haya que llegar al final con lo que pudiera ser finalmente una azoospermia lo de la seguridad social es más que nada por los precios... Todo esto es subjetivo, porque como digo tengo(tenemos) que tener primero los pies en el suelo y esperar a ver que nos dicen.
Sufro por él chicas.... si le vieseis la cara que puso ayer... pero tengo que ser fuerte y animarle, yo sé que aunque no mencione el tema lo piensa más, es algo innevitable.

Cambiando tema Noah ¿para cuándo la cirugía?.
Lari, Cris y Fresita como vais con vuestros babies?¿?!
Al resto un beso muy fuerte, pasar buen fin de semana

Besitos!

V
valia_6003937
1/7/11 a las 20:57

Fresita gracias
Hola.... jejeje vaya lio os he hecho no lo de la seguridad social. Perdonarme, quizás abrevié mucho para explicarme. Me refería a éso, a ir al médico de cabecera para que me derive en mi caso al Hospital de La Paz en el supuesto que confirmen el diagnóstico por si no pudiéramos pagar las pruebas y el tratamiento, en el caso de haberlo. Como decía mi marido quiere seguir por Sanitas porque estamos contentos. Pero y es que antes no lo he dicho, hoy le pregunté a una doctora, compañera mía de trabajo que en la privada para confirmar la azoospermia habría que hacerle una biopsia testicular (aparte de eco, etc...)y me ha dicho que rodan los 1.000!!!!!!
Ya os diré.

Fresita con respecto a las vacunas lo siento, no puedo orientarte.

Chao

I
irinea_7874002
2/7/11 a las 12:40

Moicure tranquila!
Lo primero estate tranquila Moicuore, entiendo lo que estaras sufiendo por tu chico, ojala sea solo un mal diagnostico, hasta el proximo dia en consulta no sabremos nada!! por lo de ir pidiendo cita en la SS yo estoy contigo que es una muy buena opcion, porque los tratamientos son muy caros en el seguro. Pero ten en cuenta que las listas de espera en la SS son inmensas, asiq si te lo planteas ves moviendote, total no pierdes nada porque te den cita en La Paz (muy buen hospital por cierto, un equipo super bueno en fertilidad, mi tia trabaja alli y me lo dijo en su dia). Yo tb habia pedido cita en la SS a pesar de hacerme pruebas en la privada, al final no me hizo falta porque me quede embarazada antes de ir, pero a mi me dieron casi para un año la cita!!! y como te digo siempre hay tiempo para cancelarla luego!!! mucha suerte guapa y fuera agobios, esto es algo de pareja y juntos se supera todo!! un beso enorme!

J
jesika_9668409
2/7/11 a las 12:46

Ayuda!!!
soy madrileñaaa una mas que busca su bebe tengo 21 años y desde hace ya un año y medio digamos que deje de tomar la pildora antibaby ya son 4 meses los que llevo intentando y nada de nada!!!! estoy esperando que el dia 8 mas o menos es el dia k me baja la regla espero tener noticias buenas y daros el +++++++++++++++++++++++++ jajajaja
alguna le a pasado lo mismo que esta tardo en quedarse y las que se han quedado algun consejo bueno para poder lograrlo¿¿ yo esque lo hacemos mi pareja y yo a diario casi todos los meses y nada de nada por dioos!!!
AYUDAAAAAAA

J
jesika_9668409
2/7/11 a las 19:17

Holaaaaa
muchas graciiias por la bienvenida que me as dado!!! si si haber si tengo suerte porque madre mia que ganitas tenemos si si con calma sobretodoo.un beszooo

K
kati_6949662
3/7/11 a las 17:54

Hola a todas!

Moi, no te preocupes, hasta el miercoles que no sepáis los resultados no os alarméis, pero como decía Leti ir mirando lo de la S.Social. ya que no perdéis nada por apuntaros. Ojala todo sea un error. Muchísimos besos Moi, No podré saber que ha pasado porque la operación será el próximo martes día 5 de julio y estaré en el hospital, por eso te deseo que el miércoles todo salga bien y prometo que me conectaré en cuanto vuelva a casa..

Respecto a las vacaciones la verdad es que no sabemos que hacer..pensábamos irnos fuera de España pero a estas alturas todavía estamos mirando destinos...En cualquier caso da igual, mientras pueda descansar, estaré feliz en cualquier sitio!

Fresita, siento no poder ayudarte con lo de las vacunas, la verdad es que no tengo ni idea!

Bienvenida anonimaa! sólo puedo decirte que lo primero es ir al Gine a hacerte la revision para ver que todo está bien y no estresarse..que los nervios no son nada buenos!
Besooooss!!!

J
jesika_9668409
3/7/11 a las 19:11
En respuesta a kati_6949662

Hola a todas!

Moi, no te preocupes, hasta el miercoles que no sepáis los resultados no os alarméis, pero como decía Leti ir mirando lo de la S.Social. ya que no perdéis nada por apuntaros. Ojala todo sea un error. Muchísimos besos Moi, No podré saber que ha pasado porque la operación será el próximo martes día 5 de julio y estaré en el hospital, por eso te deseo que el miércoles todo salga bien y prometo que me conectaré en cuanto vuelva a casa..

Respecto a las vacaciones la verdad es que no sabemos que hacer..pensábamos irnos fuera de España pero a estas alturas todavía estamos mirando destinos...En cualquier caso da igual, mientras pueda descansar, estaré feliz en cualquier sitio!

Fresita, siento no poder ayudarte con lo de las vacunas, la verdad es que no tengo ni idea!

Bienvenida anonimaa! sólo puedo decirte que lo primero es ir al Gine a hacerte la revision para ver que todo está bien y no estresarse..que los nervios no son nada buenos!
Besooooss!!!

Gracias!!
ya ire al ginocologo gracias por el consejo!!! saludos

V
valia_6003937
5/7/11 a las 22:43

Noah qué tal ha salido la operación?¿!
Hola mi niña, seguro que no podrás ver este mensaje ahora, pero espero que todo haya salido bien, que te recuperes pronto y empezar.
Nosotros mañana vamos al gine, ya veremos que nos dicen. Quizás nos manden al endocrino, a mi marido los resultados no le han salido muy allá . Con lo que sepa os cuento chicas.

¿Estais todas bien?

Un besote fuerte

K
kati_6949662
8/7/11 a las 14:02

Hola amiguitas
La verdad es que todo ha salido bien y ya estoy en casita. Todavía me duelen los puntos por lo que no voy a escribir mucho más.
Solo deciros que aunque la operación haya ido bien, iré directamente a FIV, parece ser que la otra trompa tiene también adherencias (o algo así) no se sabe bien porqué pero bueno ya seguiré mi ronda de médicos mas adelante que ahora estoy un poco cansadita.
Muchas gracias por preocuparos.

Moi que ha pasado al final?te han dicho algo? Mucho animo!!

Fresita no he podido ver a tu peque pero en cuanto descanse un poquito le hecho un vistazo a las fotos, seguro que está preciosa!!

Y las demás donde staaais!!!
Muuchos besos a todas!!

S
simone_6439246
11/7/11 a las 12:36

Hola madrileñas !!!
¿Que tal estáis? Nosotros llevamos un par de meses en el pueblo y allí no tengo internet. En casa hace calor y David está mejor en la sierra. Está hecho un campeón, hemos venido ésta semana al pediatra, a que le pongan las vacunas y a que le den el visto bueno para empezar con las verduritas, que la fruta le encanta ...

Voy a leeros un poquito, a ver como andais y sigo pensando en vosotras y deseando nuevas barriguitas ...

Un besazo

V
valia_6003937
14/7/11 a las 20:09

Chicas.... cómo estais?
Bueno Fresita ya he leído que con la niña fenomenal sino fuera por ese subidón de fiebre... espero que las vacunas no la fastidien mucho.
Pues nosotros estamos mejor pasan los días chicas, hasta la segunda quincena de agosto no tendremos cita con los gines para recoger los resultados, así que habrá obligatoriamente tomárselo con calma ¡no queda otra!. Estado mirando mucho en internet, pero he decidido no mirar más al respecto, es más como vereis estoy un poco despegada y no quiero que os lo tomeis a mal pero... no tengo ganas de escribir. No podemos perder la esperanza y eso solamente lo conseguiré no leyendo vivencias y anécdotas de otras parejas con el mismo problema que el nuestro.
No os cuento mucho más que me tengo que ir a la compra.
Un besote fuerte y espero esteis todas bien.
Chao

V
valia_6003937
12/8/11 a las 18:40

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo estais mis niñas?!!!
Hace un montón de días que no escribimos ninguna, no querría que se perdiera el foro pese a que sé que no he estado ni estaré muy partícipe porque necesito un poco de relax mental
Vamos a darnos un tiempo en lo de la busca del no van saliendo las cosas tan bien como creíamos y yo sobretodo necesito coger aire y relajarme. No os molesteis por no especificar más pero no me encuentro con ganas de hablar mucho.
¿Vosotras estais bien? y vuestr@s nen@s?
Si estais de vacas pasadlo bien, a nosotros nos quedan horas jejeje pero no pasa nada, ya llegará la otra quincena jejeje

Besitos patodas

K
kati_6949662
17/8/11 a las 21:16

Hola a todaaas!
Supongo que con las vacaciones estamos taan relajadas que ni nos acordamos de entrar.Pero aqui seguimos (!A no ser que esté hablando sola!).
Os cuento, ya estoy recuperada de la cirujía asique estamos yendo a la clinica a entregar todas pruebas a ver si todo está bien y a ver cuando podemos empezar con la FIV. En principio tengo que esperar a los resultados de la hormona antimulleriana para ver cuantos ovulos me quedan...si quedan pocos se pueden congelar para un futuro embarazo y aparte, éste análisis sirve para ver que tratamiento hormonal te ponen en la FIV. Asique ya os contaré

¿Que tal estáis?, ¿Que tal vuestros churumbeles? A mi me quedan todavía unos dias de vacaciones e iré alargándolos con los fines de semana...saliendo a las terrracitas..yéndonos a algún sitio...así parece que las vacaciones son mas largas...eso sí, he engordado un par de kilillos asique me tendré que contener...aunque de momento como no me apetece cocinar voy a pedir una hamburguesita..lo sé, lo sé..no es nada sano pero...en verano se permite casi todo no?

Un besote enorme para todas!

K
kati_6949662
28/8/11 a las 14:13

Vamos hombre! arribaaaa!!
Quer tal estáis todas? Fresita, GCris, Moicuore, Letigroal, Lari...(No os puedo nombrar a todas!)
Espero que ya estéis superrelajadas después de haber vuelto de vacaciones. La verdad es que yo estoy bastante ilusionada con lo que se avecina...ya os iré contando los progresos.
Por otro lado, os quería preguntar una cosa sobre guardar la sangre del cordón umbilical cuando nace tu bebé. En teoría es por si hay algún problema en el futuro, poder ayudar a tu bebé, pero he leido que hay empresas privadas y públicas y en las públicas la sangre del cordón umbilical estará a disposición de todo aquel que lo necesite. ¿Tenéis alguna información sobre esto?.
Muchos besos a todas y escribid pronto!!
Muchos besos!

K
kati_6949662
23/9/11 a las 21:59

Ueeeeooooeooeoo!!!
Hay alguien ahiii!!! que tal os va? Ya tengo los resultados de la hormona antimulleriana y son 10,68 pmol/L que se supone que deben equivaler a algo en ng/ml..pero no tengo ni idea..¿Alguien lo sabe?.
Que tal estáis todas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir