Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
S
simone_6439246
17/9/10 a las 11:49

Por fin viernes !!!
Candela, bienvenida la verdad es que no sabe una que decirte ante tanta mala suerte si podemos ayudar en algo, aunque sea para arrancar una sonrisa de vez en cuando, por aquí estamos

Vaya, Kirityna, lo siento a ver si con las hierbas ésta vez lo consigues ¿te han llegado ya?

Noah, la verdad es que te pones a leer y te vuelves loca con la cantidad de cosas que hay !!! Lo primero a pasárselo bien, aunque la verdad es que es muy difícil no ponerse nerviosos y estresarse, pero ánimo que al final empezaran a aparecer los positivos como churros !!!

Fresita ¿Cómo andas? ¿Para cuando esas primeras pruebas?

Viyanita me voy de fin de semana, a ver si para el lunes me das una alegría !!!

Annaabela, esperamos también tus noticias

Lari ¿Cómo estáis Ivan y tu? Cuentanos !!!

Nosotros bien, hoy el pequeñajo lleva dando patadas desde las 6 de la mañana, debe intuir que ya es fin de semana y no tendrá que estar ahí quieto en la oficina tantas horas o quizá esté tan mosqueado como yo, porque hoy en el Metro una señora para quitarnos el único asiento libre nos ha metido un empujon que casi nos tira lo del transporte público es impresentable, yo que volaba a levantarme cuando alguien necesitaba el asiento, si me lo cuentan no me lo creo, por desgracia ya lo comprobareis: Cojo el metro 4 veces al día y el 90% de las veces voy de pie, con una barriga de casi 6 meses (estimo que se nota bastante) si, mucha gente no se da cuenta por que va enfrascada leyendo, pero otros empiezan a dormirse, a mirar al techo o lo que más rabia me da, a mirarte de reojo como si fueras un mono de feria. En fin, que la vergüenza y la educación de éste país debe estar en crisis también hoy con el empujón me he quedado helada, pero ya he aprendido, la próxima vez que me toquen por algo así, va a tener que venir hasta el Director General, por que la lío seguro !!!

Chicas, un beso a todas y a pasar buen fin de semana

Ver también

A
an0N_878175099z
18/9/10 a las 10:36

Hola guapis
Que tal?

Lo primero dar la bienvenida a Candela, espero que te demos mucha suerte y que después de tanto tiempo te quedes embarazada.Dices que te han hecho las pruebas, y no te han recetado nada ni han hecho nada?A que gine vas?

Viyanita hoy es tu dia, ains que nervios, ojala seas la siguiente. Hpoy me volvere a meter a ver si has contado algo, confio en ello.

Noah coge los cuernos y a por el toro. Conpaciencia y armas de mujer nuestros maridines siempre caen, jijijijiji.

Cris la gente es una mal educada, pero no te preocupes y piensa en lo que se mueve tu peque. Por cierto te saldra juerguista, porque si llega el finde y se empieza a mover, jijijijiji

Maribeluca cuentanos algo, que ahora mismo contigo estoy perdida.

Lari donde te has metido, que llevas el azucar?Seguro que bien. Espero que estes genial.

Hoy es mi dia 3 de ciclo y me llegaron las infusiones, ahora mismo me tomare la primera a vuestra salud. Bueno guapas que hablamos y a ver si participamos mas que creo que es un post ya con mucho tiempo y casi no tenemos intervenciones.

K
kati_6949662
19/9/10 a las 13:56
En respuesta a an0N_878175099z

Hola guapis
Que tal?

Lo primero dar la bienvenida a Candela, espero que te demos mucha suerte y que después de tanto tiempo te quedes embarazada.Dices que te han hecho las pruebas, y no te han recetado nada ni han hecho nada?A que gine vas?

Viyanita hoy es tu dia, ains que nervios, ojala seas la siguiente. Hpoy me volvere a meter a ver si has contado algo, confio en ello.

Noah coge los cuernos y a por el toro. Conpaciencia y armas de mujer nuestros maridines siempre caen, jijijijiji.

Cris la gente es una mal educada, pero no te preocupes y piensa en lo que se mueve tu peque. Por cierto te saldra juerguista, porque si llega el finde y se empieza a mover, jijijijiji

Maribeluca cuentanos algo, que ahora mismo contigo estoy perdida.

Lari donde te has metido, que llevas el azucar?Seguro que bien. Espero que estes genial.

Hoy es mi dia 3 de ciclo y me llegaron las infusiones, ahora mismo me tomare la primera a vuestra salud. Bueno guapas que hablamos y a ver si participamos mas que creo que es un post ya con mucho tiempo y casi no tenemos intervenciones.

Holaa!
Bienvenida Candela, aqui estamos todas en busca del mismo objetivo, lo que me parece raro es que no te hayan recetado nada o que te hayan dicho donde acudir..en fin ya nos iras contando. Mucho animo y suerte que entre todas lo conseguiremos!!

Kyritina, SIento lo de la Warrry again! pero bueno para la proxima vez seguro que lo consigues! Por cierto, ya me contaras que eso de las hierbas..ayudan para quedarte embarazada? Yo estoy ovulando, lo se porque siempre mancho un poco. He seguido vuestro consejo y dia si, dia no, practicaré hasta el dia 18..a ver si hay suerte esta vez!
Muchos besos a todas!

S
simona_6866204
20/9/10 a las 9:07

Holaaaa
Hola chicas, hoy me voy de vacaciones, me va a jarrear pero en fin descansaré un poco. Justo para la vuelta el 25 espero que no venga, aunque si viene ya estoy acostumbrada, aaaayyyyyy.....
Candela bienvenida, ya verás que ahora vas a tener muuuuuyyyy buena suerte y en nada nos tnemos tu positivo por aqui, un beso preciosa.
Kirytina cariño seguiremos esperando verdad? bueno piensa que ya queda menos para ver ese positivo.
Viyanita, igual este mes que no hay esperanzas es cuando habeis atinado ¿quien sabe? no pierdas las esperanzas guapisima, yo este mes probé los test de ovulación y ya veremos como ha salido el asuntillo.
Noah, tienes toda la razón lo importante es calmarse, los medicos siempre dicen que la obsesión es el mejor anticonceptivo que hay, asique tenemos que relajarnos, esta semana una compi del trabajo nos ha comincado que esta embarazada despues de 8 años buscando, si, 8 años y 3 FIV que no dieron resultado cuando estaban pensando en ir por lo privado BINGO, por medios naturales, osea que se relajo y un positivo, pero a veces es tan dificil desconectar....
Fresita ¿como vas? cuentanos cosillas guapa queremos saberlo toooooodooo, un beso preciosa.

Bueno preciosas, os cuento a mi vuelta. un beso enoooorme

A
an0N_989777099z
20/9/10 a las 16:39


Hola chicas!!!

Pues os cuento q me vino el domingo la muy warry.... encima haciendose de rogar.. aunq la presentia, siempre es un chasco. La verdad, esq lo q mas me cuesta es decirle a mi chico.. ya no es q yo lo pase mal viendo q ha llegado, esq lo paso fatal por el.. xq le da el bajon, y verle la carita q se le keda.. me kedo bastante jodida. No se ya ni q hacer...
Y con la gine fatal..... No me hizo ni puñetero caso. Le dije q keria comentarle el tema de los analisis (la prolactina) y me dice q ella no es medico!! q pida cita con mi medico q cabecera y q aclare las dudas con el.. No me miro el pecho, ni preguntas de ningun tipo, nada... Fatal.. Nunca habia ido por S.S, siempre es asi? he tenido mala suerte? Asiq ahora a pedir cita con el de cabecera y a saber donde me manda. Ya tengo decidido q voy a contratar un seguro privado, xq no tengo toda la vida para esperar q a esta gente le entren ganas de hacer su trabajo... Me recomendais alguno? mirare caser y maphre, con los dos tengo algo contratado, asiq lo mismo me hacen mejor precio.. ya os contare.

Ahora cuando me dejen trankilita, entro a ver q os contais y saludaros a todas nenis!! Besotes!!!!!!!!!!!

S
simone_6439246
20/9/10 a las 18:17

Vaya ...
lo siento Viyanita, cruzaremos los dedos para la próxima. La verdad es que es inevitable decepcionarse, pero bueno, aunque no sirva de consuelo; ya te queda un día menos para conseguir tu pequeño milagro ...

Yo que voy por lo privado y la S.S he llegado a la conclusión de que en todos los sitios te encuentras con impresentables, date cuenta que muchos de las S.S, por la tarde van a clinicas privadas así que si eres borde por la mañana, luego no cambias ... es cuestión de suerte. De todas formas si no estás a gusto mientras te piensas lo del privado cambiaté y punto. Si no te aclara ella una duda que tiene que ver con una hormona que tenga que ver con el embarazo, dime tu ...

Yo me hice el seguro con HNA, la verdad es que era muy barato, (lo cogí con una oferta que no se si seguirá en vigor: 36 al mes) cubre la poliza dental y aunque es un seguro poco conocido puedes escoger cualquier médico u hospital que las grandes compañías y a mi me está funcionando muy bien.

Ánimo y suerte

A
an0N_989777099z
20/9/10 a las 18:52


Gracias Cris nena, la verdad esq es simplemente q estoy hasta las narices!!! jajajaja Y ya no se ni pa donde ir.. Se q lo mismo dará, pero parece q al pagar (aunq la S.S tambien la pague..) puedes quejarte en condiciones! jejeje. Me sento fatal.. yo q estaba super ilusionada aunq me tuviera q abrir de patorras ante un desconocido, y me lleve un chasco q pa q... He pedido info al q me has dicho a ver.. Ya te dire!! Esta semana pedire cita al mio, y seguramente la ponga una queja. Hasta en el papel q me dio el medico para ella, ponia lo q me pasaba y lo de la prolactina alterada, por lo q daba por hecho q era ella la q se encargaria... esq no lo entiendo la verdad.

He visto lo q te paso en el metro.. juee!! Esq es para echarle morro y enseñarles la pegatina de la preñi q suelen tener pegada en los cristales, y ponerles rojos de verguenza.. Eso si, luego las señoras se kejan de la juventud.. pero las q vienen del baile en el metro son ellas, la "juventud" viene de currar to el ... dia... No lo deben de saber............... paciencia mi niñaaa!!!!!!!!!

Bienvenida Candelaaa!!! Espero q se te haga mas ameno este largo camino con compañia, aunq espero te demos mucha suerte y sea cortito.. aki estamos guapa!!

Kyritina neni.. me uno casi casi contigo!!! AL mes q viene no se como lo haremos, pero es nuestro eh??? !!

Noah!! jajajajaja Mucha cama y mucha calma!!! De lo primero vamos sobraos, lo malo q a ver como nos lo apañamos con lo segundo.. jijijiji Yo al principio le enseñaba hasta el test a mi chico, mira mira, q hay q ponerse al lio!! jajajaja Y claro.. anti sexy total!!!!!!! Ahora lo miro yo sola y ataco!! jajajajaja Espero tengas mucho suerte este mes guapa!!

Maribeluca mi niñaaaaaa!!! Q tal preciosa??! como lo llevas en tu nueva casita? Q bien, al menos con los test tendras la certeza de q ovulas y cuando y kieras q no, es un pasito mas. Pasalo genial preciosa!!! Y entre bañito y bañito.. ya sabes

Bueno chicas, muchos besitos a todas!!

A
an0N_878175099z
21/9/10 a las 15:50


Hola chicas, por fin os animais a escribir algo.

Bienvenida a la chica nueva, que no me acuerdo de tu nick, porque como he tenido que leer tanto, no he sido capaz. Bueno aun asi cuentanos mas de ti, asi te vamos conociendo.
Viyanita, yo no voy a la SS, tengo privada, ahora estoy con adeslas y el año pasado estaba con mapfre, yo estoy contenta con las dos, pero no se lo que cuesta. Mi marido en mapfe creo que paga 45 euros al mes con lo dental. Aun asi quejate en la SS porque ellos no tienen que tratarte asi, ademas como tedan cita con el gine super pronto....venga ya, hombre...
Lari, que bien que vuelvas y pide la baja, no esperes a que te la den, quejate mucho. Yo pienso mucho en eso de conducir, yo hago 130 kilometros diarios y si ya se me hacen pesados... Bueno guapa, ya te queda nada, casi lo que me falta a mi para poder ver mi positivo, jajajajaja. Animo y a por todas.
Maribeluca, guapa que te extraño mucho, asi que escribe mas.

A todas besines y luego a ver si puedo leer algo mas.

S
simone_6439246
22/9/10 a las 10:35

Cris
Hola chicas !!! Mi pulgoncillo (que ya ha crecido y no quiero que se me moleste ) bien. Para el viernes tengo lo de la curva del azúcar, así que ya os contaré si todo ha salido bien

Lari, no se si yo me preocuparía. Me da la sensación de que ahora se fijan mucho en eso de que los niños nazcan pequeños si, es más fácil para todos, pero si son grandes, son grandes y punto. Yo pesé 4,500 Kg al nacer, mis dos hermanos un poco más pero el que se llevó la palma fue mi padre que pesó 6,300 Kg, ya venía criadito )) Mis sobrinos tampoco han sido pequeños yo soy la más bajita de todos y mido 1,79 cm así que ¿por qué no puede ser genético?

Seguro que la doctora o no tiene hijos o lo pasó estupendamente en el embarazo, por que por supuesto que no es una enfermedad, pero dividir tu cuerpo para traer una nueva vida, hay a muchas mujeres que les cuesta más dolores y molestias que un resfriado o unas anginas por las que ahora te dan la baja corriendo. Así que ahora disfruta y descansa.

Fresita ¿Qué tal el médico? ¿Le tenías ayer por la tarde, no?

Olauri, si eres regular y tienes ya 4 días de falta, yo me lo iría haciendo para salir de dudas Yo es que era tan irregular, que cuando di positivo, me compré un test en la farmacia y un par de paquetes de tabaco en el estanco para pasar la semana (que tuve que regalar) por que ni me lo esperaba, y eso que hacía 50 días de la última regla

Noah, ¿Qué tal van esas prácticas?.

Un beso a todas

A
an0N_878175099z
22/9/10 a las 16:39

Tomar rollo para leer y leer...jijijijij
Hola guapas, que tal? Yo aquí que me voy a tomar mi infusión de después de la comida. La verdad es que esta primera no esta mala, y a mí me gustan las infusiones, pero tres al día cansan.

Lari guapa, no te preocupes, o mejor dicho preocúpate lo justo, con esto quiero decir que cojas lo que te dicen con pinzas y lo relativices. Los médicos tienen que hacer su trabajo y preocuparse por todo, pero a veces no se dan cuenta que nosotras no entendemos con sus palabras cuanto es de importante lo que están diciendo, y normalmente nos alarmamos más de lo necesario. Así que solo piensa (que esto sí que solo lo vas a sufrir tu)como vas a sacar de ahí a Iván, jijijijiji. Perdona, pero no podía perderme la oportunidad de esta gracia. Lo de la baja es un problema, normalmente pagamos justos por pecadores. Os cuento que el martes de la semana que viene tengo gine y tengo que salir media hora antes, y el otro día escuche que habían mandado una nueva normativa en cuanto a las faltas y ausencias y su justificación. Por lo que hoy he ido al jefe de estudios y me ha dicho que en el justificante del médico tiene que poner: Mi nombre, apellidos, DNI y número de afiliación, el día de la consulta y la hora de entrada y salida, el código postal del lugar donde tienes la cita y por último los datos del médico (nombre, apellidos y número de colegiado). Cuando me lo han dicho me he quedado blanca, y le he dicho que espero que el médico no se enfade, ya veré. Así que fíjate si lo voy a tener complicada para que me den una baja, jijijij. Pero bueno, primero es quedarme embarazada y luego lo demás, que siempre me quiero anticipar y tenerlo todo organizado.

0laury, guapa, yo me haría un test ya. Yo la verdad es que soy un reloj suizo y no se me atrasa nunca, por lo que en el momento que me falte un día, me hago un test. Pero tú te conoces mejor que nadie y sabes lo que tienes que hacer. Además yo pienso que cuanto antes se sepa, tanto para bien (+), como para mal (-), es mejor y más tranquilizador. Porque si ahora estas nerviosa por no saber qué pasará, puede que eso te esté afectando para que no te baje la warry. Espero de corazón que no sea tu caso y que hayamos sido el amuleto de la suerte para ti.

Cris, como me alegro que haya crecido y que poco a poco llegue al límite ese de seguridad absoluta. También que tengas suerte con el azúcar, que si no es un rollo, lo de ir controlándose.

Fresita cuéntanos que te ha dicho el médico. Ahora tendrás un montón de información que procesar. Una pregunta: por qué vas por pública. Tú cotizas a muface no? Yo es que estoy encantada con la privada. Normalmente no tengo problemas con las citas y son muy majos conmigo.

Viyanita yo no la espero para el 15 de octubre, tu para cuando? espero que este mes sea el de las dos. Que ilusión llevar el embarazo a la par, crucemos los dedos.

Maribeluca, quedan tres días para que vuelvas y espero que los test hayan dado resultado y que nos emociones con un superpositivo. Descansa y disfruta de tus vacaciones.

Noah lo de las hierbas son unas infusiones que se llaman infusiones cíclicas. Las he comprado por internet y te tienes que tomar un tipo de infusión antes de la ovulación y el otro tipo después del día de la ovulación. Según tengo entendido en el norte de Europa se utilizan mucho y sirven para regularizar el ciclo y con ello ayuda a que te embaraces jijijij. Espero que me funcionen. Nuestra compi Cris se quedo preñi el mes que la utilizó. La página donde tienes que buscarlas es en Vitaenatura.

Candela guapa, a ver si nos cuentas algo más y así podemos hablar contigo.

Creo que con este rollo, lo siento, no me he olvidado de ninguna, si es así lo lamento y espero que me disculpe. Os cuento que como tengo tan mala cabeza he tenido que escribir todo esto en Word, luego copiarlo en enfemenino, jijijij, es que si no no me acuerdo de todo, jijijijij.

Bueno de mi contaros que estoy en mi día 7 de ciclo, por lo que aun falta. El martes tengo gine para ver que me cuenta y a ver si pasa algo.

Me voy a apuntar en la lista aunque me da un poco de mal rollo, le tengo un poco de tirria, por tener que ir sumando cada mes un mes más de búsqueda. Lo tenía tan olvidado que ya ni me acuerdo cuando empecé a buscar, si en marzo, abril o mayo. Así que pondré el ultimo para no sentirme tan mal, jijijiji.


MARIBELUCA-------35 años---------9MB--------- ------ ¿?
VIYANITA..................29 años--------11MB---- - --------- ¿?
KYRITINA--------------28 años ------------5 MB-------------15OCT
ANNABELLA----------¿?-------------¿?---------------------¿?
NOAH--------------------34 años-------------8 MB-------------------¿?
CANDELA--------------¿?--------------¿?--------------------¿?
0LAURI--------------¿?--------------4MB-------------------¿?

SUPER POSITIVOS (zona VIP = Very Important Pegnant)

LARI------------------- 27 años-------- ¿? ------- FPP 24OCT
GCRISG---------------32 años------------- ¿? ------------------- FPP 17 ene
FRESITA--------------27 años----------------7 semanas----------FPP 17 mayo

Os mando mil besines a todas y ala entreteneros a leer, jijijij.

A
an0N_989777099z
22/9/10 a las 19:35


Hola chikissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Como estais princesotas??!!!!

Yo hoy mas animada.. pero ayer fue un dia bastante depresivo chicas, la verdad esq cada vez lo llevo peor.. por mucho q kiera animarme, kitarle hierro al asunto... como q no, no consigo ser feliz asi.. Este mes hice el año de buskeda, porlo q ya paso "la normalidad", ya no puedo poner ese tipo de excusas q me consolaban mas o menos.. se q hay un problema y me agobia bastante. Y mi chico pues desde el principio lo llevo bastante peor q yo y claro, me pongo fatal viendole asi.. es una mezcla de impotencia, fracaso, y si, culpabilidad.. siempre he sido el caracter fuerte de la relacion.. no se si me entendeis... el es mas emotivo, exterioriza mas y se preocupa por cosas a las q yo al menos no daria importancia.. Y claro, siempre suelo animarle, pero ya se me acaban las fuerzas, las ganas y to..

Lari !! Jolin nenita q barriguita tan estupenda!! Normal viendo las dimensiones del gordito, pero vamos, no veo yo el problema de q salga con un poco peso de mas, en mi familia tambien hemos nacido todos rechonchillos, y ya ves, como una flor!!! jejejeje Pero bueno, q te tengan controladita tampoco es malo. Y por fin la baja!!! ... lo q les cuesta nO? estas ya super preñi, conduciendo diramiente y to el dia fuera de casa y se molestan? anda y q les ... ! Ya no te keda na de na preciosa, te deseo lo mejorcito!!!

Cris guapisima!! Te hacen tambien una eco el viernes?¿ a ver si ves a ttu pulgoncillo!!!! (jijijiji me hizo mogollon de gracia) Ya nos contaras guapa, veras q todo sale genial. YA decidisteis el nombre?

Kyritina!!! Joe, da gusto encontrarse post asi.. jajajajaja Contundentes!! como tiene q ser!!! Pues yo nooo la espero para el 20 de octubre. Contare unos 32 dias ya q un mes me viene a los 30 y el siguiente a los 32/33, se me ha vuelto loca hasta la regla-... mu fuerte!!!! Ainssssss!!! Q genial y estupendo seria!!!!!!!!!!!! Cerrar este post e irnos todas al de preñis. No creo en na, pero rezare to lo q sepa.

0Lary bienvenidaaaa!!!!! Pues te digo como las chicas, yo me haria el test. Con retraso en principio te tendria q salir. Y si sale negativo, hasta q no venga la warry, hay esperanzas!! Aki estamos guapa, esperando ver tu posiiI!!!!

Fresitaaa!!! Q bien q bien!! q dentro de na ves a tu pulguilla!!!!! me gustan mucho los nombres q teneis pensado, pero claro, lo mismo te llevas la sorpresita y viene una princesitaaa! Teneis preferencia de q sea nene o nena?

Maribeluca preciosota!!!!! Q bien de vacas!!! disfruta muchisimo guapisima, y funde a tu maridin!!!!!!! traele escurridito.. jijijijiji

Bueno niñas!!! Q me encanta poder contar con vosotras! Muchos besotesss

A
an0N_989777099z
22/9/10 a las 19:37




MARIBELUCA-------35 años---------9MB--------- ------ ¿?
VIYANITA..................29 años--------12MB---- - --------- 20 OCT
KYRITINA--------------28 años ------------5 MB-------------15OCT
ANNABELLA----------¿?-------------¿?---------------------¿?
NOAH--------------------34 años-------------8 MB-------------------¿?
CANDELA--------------¿?--------------¿?--------------------¿?
0LAURI--------------28 años--------------4MB-------------------Esperando a hacerse la prueba ^.^

SUPER POSITIVOS (zona VIP = Very Important Pegnant)

LARI------------------- 34 años-------- ¿? ------- FPP 24OCT
GCRISG---------------32 años------------- ¿? ------------------- FPP 17 ene
FRESITA--------------27 años----------------7 semanas----------FPP 17 mayo

A
an0N_878175099z
23/9/10 a las 16:01

Hoooooooolllllllllllaaaaaaaaaa a
Que tal guapis?????????
Yo ya estoy comida y voy a intentar dormir un poco, porque estoy que me muero, y de una mala leche...que pá que. No me pasa nada en concreto, solo estoy cansada.

Viyanita, no quiero que estés asi. Hazte YA de un medico privado y ya verás que enseguida te hacen pruebas y demás y no dejes de pedir cita en la ss para ir por los dos caminos. Me pone muy nerviosa esto de tener que esperar un año, realmente no saben lo que pasas mes tras mes. Pero bueno que ese animo arriba que este mes es el de la suerte, ya has leido a fresita. Mil millones de abrazos para ti y tu marido.

Lari has visto como al final....Lo se xq a mi amiga (no se si os acordais que dio a luz en la semana 28) le dijero en atencion temprana que si el niño estaba mas calvo de un lado que de otro, que si usaba mas la parte izquierda que la derecha, que si tenia que estar boca abajo.....y la pobreta salio de alli llorando. Imaginros que tienes un niño asi, que estas tres meses en el hospital con paradas cardiacas, con infecciones y con todo lo que conlleva y que despues te digan un monton de cosas mas. Pues resulta que esas cosas les pasan a todos los niños, segun hacia donde duerman, si seran diestros o zurdos....asi que yo le dije que no dejara de mirarlo, pero que era normal y al final ha sido asi. El niño esta mas sano que yo, y ella lo unico que consiguio es llevarse un disguston que casi cancelan las vacaciones y todo. Asi que eso, los medicos nos tienen que dar toda la informacion para cubrirse las espaldas y no se dan cuentaque las que estamos enfrente nos lo tomamos todo a la tremenda.

Bueno despues de otro roolo y besin a todas.

K
kati_6949662
23/9/10 a las 20:33
En respuesta a an0N_878175099z

Hoooooooolllllllllllaaaaaaaaaa a
Que tal guapis?????????
Yo ya estoy comida y voy a intentar dormir un poco, porque estoy que me muero, y de una mala leche...que pá que. No me pasa nada en concreto, solo estoy cansada.

Viyanita, no quiero que estés asi. Hazte YA de un medico privado y ya verás que enseguida te hacen pruebas y demás y no dejes de pedir cita en la ss para ir por los dos caminos. Me pone muy nerviosa esto de tener que esperar un año, realmente no saben lo que pasas mes tras mes. Pero bueno que ese animo arriba que este mes es el de la suerte, ya has leido a fresita. Mil millones de abrazos para ti y tu marido.

Lari has visto como al final....Lo se xq a mi amiga (no se si os acordais que dio a luz en la semana 28) le dijero en atencion temprana que si el niño estaba mas calvo de un lado que de otro, que si usaba mas la parte izquierda que la derecha, que si tenia que estar boca abajo.....y la pobreta salio de alli llorando. Imaginros que tienes un niño asi, que estas tres meses en el hospital con paradas cardiacas, con infecciones y con todo lo que conlleva y que despues te digan un monton de cosas mas. Pues resulta que esas cosas les pasan a todos los niños, segun hacia donde duerman, si seran diestros o zurdos....asi que yo le dije que no dejara de mirarlo, pero que era normal y al final ha sido asi. El niño esta mas sano que yo, y ella lo unico que consiguio es llevarse un disguston que casi cancelan las vacaciones y todo. Asi que eso, los medicos nos tienen que dar toda la informacion para cubrirse las espaldas y no se dan cuentaque las que estamos enfrente nos lo tomamos todo a la tremenda.

Bueno despues de otro roolo y besin a todas.

"jeloooouuuuuu"!!!
Hola a todas!Me despisto un poquito y me encuentro con que no se si voy a poder responder a todas..Aaish!Aaaaish!
Maribeluca, yo tambien he oido situaciones de ese tipo, de hecho conozco el caso de una mujer que a los 40 años se ha quedado embarazada después de haberlo intentado todo...de hecho adoptó a una niñita..y mira, al pasar los años ...de lleno! Lo dificil es relajarse, porque en fondo, fonditro estas nerviosa pensando en si será este mes..o te llevaras la desilusión..en fin..mejor no pensar!

Viyanita, yo estoy en Adeslas y te puedo asegurar que no depende de que vayas por lo privado o por lo publico, de hecho muchos de los doctores que asisten en hospitales publicos, tiene su clinica privada o trabajan unas horas en una.Mi doctora no presta ninguna atención, es por lo privado pero soy un"número " mas, la ultima vez me despacho en 3min!! le dije, no me uquedo embarazada..puede ser por...y no me dejó ni terminar, me dio un telefono de una clinica para que nos hicieramos pruebas y se quedó tan contenta diciendome:"podria hacerlas yo (porque alli tienen todos los aparatos) pero mejor que te las hagan allí". Claro! para sacarme los "cuartos"! de verdad que es indignante!en fin, sigo yendo por la comodidad de hacerme las pruebas en el mismo sitio y en el misnmo dia..pero voy a cambiar de medico. Cambiando de tema, hoy es mi ultimo dia para hacer deberes...y el pobre de mi marido creo que se siente un pelin utilizado, jaja la verdad es que quiero aparentar "normalidad" pero como le dije que teniamos que estar dia si, dia no hasta hoy...de verdad, estoy de acuerdo contigo : antisexy total! pero weno, es lo que toca! Mucho animoooo que no decaigaaaa!!

Cris! la verdad es que ahí estoy...dándolo todo (jajaja) bueno, lo que puedo.... hasta el dia 2 de octubre es cuando me tendria que venir la Warry pero NO ME VA A VENIR!!!(por favor, por favorcito) Solo es cuestion de mentalizarme (OOoooohhhmmmmm!) (seré idiota?)

Olaury, BIenvenida! la verdad es que yo para estas cuentas soy un poco mala, además desde que acabo el periodo hasta que empiezo solo pasan 18-20dias por lo que no se si lo que hago lo hago bien (auqnue se intenta, jaja!) o que es lo que pasa. En cualquier caso, MUCHAS SUERTE a ti tb!!

Lari, no te conocia, pero ya veo que estas embarazadita me alegro mucho y te deseo que todo te vaya muy bien al igual que fresitarosita!Espero que nos vayais contando cositas poco a poco

Kyritina, Gracias Por la info! miraré en internet a ver de que va lo de las hierbas..la verdad es que mi marido es nordico pero seguramente no tendra ni idea de esto...en fin, no sé ya nos contarás a ver que tal te va..como tengas un positivo (y espero que si) BARRA LIBRE DE INFUSIONEEEESS!!! (no tiene efectos secundarios, no?

MIL BESOS A TODAAAS!! (y perdonad por el rollo que he metido!)

A
an0N_878175099z
27/9/10 a las 16:23


Hola guapis, buenas tardes

Voy a utilizar mi recién aprendido truquito y a ver si os puedo hablar de todas, aunque esto está un poco parado, con todas las que somosvenga tenéis que animaros y aunque sea no hablar de embarazos, bebes y demás. Ánimo y nuevos temas.

Lari, que cucada lo del hipo, me encanta. No te imaginas la envidia que me das. Me causa sensación que estés tan tranquila. Por desgracia mis dos amigas que han dado a luz, lo han hecho en la semana 28 y 31, por lo que no sé lo que es vivir un embarazo hasta la semana 40.

Fresita, espero que te salgan bien tus análisis y creo que hoy tenias una cita con el gine. Seguro que ya le oyes y ves algo. Mi amiga que trabaja en ginecología siempre me ha dicho que a partir de la semana 7 ya es supero normal verlo. Así que SUERTE y no lloréis mucho, jijijij. Otra vez envidia, jijijij, pero sana.

Laury, siento lo de tu warry, seguro que el próximo mes acertáis. Lo de los test de ovulación es muy buena idea. Yo me los compré en internet y me salieron súper baratos y muy fiables. Los puedes comprar a una chica que se anuncia por aquí, que pone que vende TO Y TE. Úsalos y suerte.

Bueno a las demás, Cris, Viyanita, Anabela, Noah, Candela y Maribeluca, escribir algo, así podemos hablar con vosotras.

Bueno pues yo en mi día 12 y mañana tengo cita con el gine, así que ya os contaré.

Os cuento también que estoy súper enganchada a la serie Cómo conocí a vuestra madre, es en plan Friends y me encanta, lo que pasa que ya me vi todas las temporadas en internet y ahora la siguiente esta en inglés y aunque está subtitulada y algo entiendo, pero no es lo mismo. Así que tengo una lucha interna de seguir viéndola o esperar a que la traduzcan. También me enganché a Diario de un vampiro, es un poco juvenil, pero como soy una superfan de Crepúsculo, no puedo dejar pasar nada relacionado con vampiros y amor, jijijij. Por cierto ya han empezado a grabar la última parte de la saga, que ganitas tengo que llegue a España.

Hoy es el cumple de mi suegra, así que tenemos reunión familiar. Yo como tengo a su hijo no me tengo que molestar en comprar nada, ya que su hermana mayor es la encargada de comprar todos los regalos que le damos cada uno. Os aseguro que es un suprechollo.

Bueno guapas, ya he abierto la barrera para poder hablar de otras cosas que no son embarazos y demás, así que ahora os toca seguir en la línea. Besitos a todas.

K
kati_6949662
27/9/10 a las 20:02

Un halo de esperanza..
Hola a todas!
Este fin de semana he ido a ver a una amiga de la facultad que hace tiempo no veia y me ha dicho que ha tardado 9 meses en quedarse embarazada, me ha contado tambien que otros compañeros de clase han tardado nada mas y nada menos que 2 años..de hecho ella iba a hacerse una FIV cuando el medico le dijo que no podia hacerla porque estaba embarazada! Parece una tonteria, pero al final esto me ha animado...Se que mal de muchos consuelo de tontos, pero ultimamente veo que la gente que esta a mi alrededor le cuesta tener niños, pero al final (que es lo que cuenta) los tiene! Por eso Viyanita, no estes triste, no se si es cuestion de mentalizarse o que! pero al final te quedas. Ninguna de mis amigas tenia ningun problema, ni sus parejas tampoco pero tardaban en quedarse! No te preocupes que todo llegará! ojala que sea pronto...pero llegará!

Bienvenida MAry Joe! y besos a todas!

K
kati_6949662
27/9/10 a las 20:05
En respuesta a an0N_878175099z


Hola guapis, buenas tardes

Voy a utilizar mi recién aprendido truquito y a ver si os puedo hablar de todas, aunque esto está un poco parado, con todas las que somosvenga tenéis que animaros y aunque sea no hablar de embarazos, bebes y demás. Ánimo y nuevos temas.

Lari, que cucada lo del hipo, me encanta. No te imaginas la envidia que me das. Me causa sensación que estés tan tranquila. Por desgracia mis dos amigas que han dado a luz, lo han hecho en la semana 28 y 31, por lo que no sé lo que es vivir un embarazo hasta la semana 40.

Fresita, espero que te salgan bien tus análisis y creo que hoy tenias una cita con el gine. Seguro que ya le oyes y ves algo. Mi amiga que trabaja en ginecología siempre me ha dicho que a partir de la semana 7 ya es supero normal verlo. Así que SUERTE y no lloréis mucho, jijijij. Otra vez envidia, jijijij, pero sana.

Laury, siento lo de tu warry, seguro que el próximo mes acertáis. Lo de los test de ovulación es muy buena idea. Yo me los compré en internet y me salieron súper baratos y muy fiables. Los puedes comprar a una chica que se anuncia por aquí, que pone que vende TO Y TE. Úsalos y suerte.

Bueno a las demás, Cris, Viyanita, Anabela, Noah, Candela y Maribeluca, escribir algo, así podemos hablar con vosotras.

Bueno pues yo en mi día 12 y mañana tengo cita con el gine, así que ya os contaré.

Os cuento también que estoy súper enganchada a la serie Cómo conocí a vuestra madre, es en plan Friends y me encanta, lo que pasa que ya me vi todas las temporadas en internet y ahora la siguiente esta en inglés y aunque está subtitulada y algo entiendo, pero no es lo mismo. Así que tengo una lucha interna de seguir viéndola o esperar a que la traduzcan. También me enganché a Diario de un vampiro, es un poco juvenil, pero como soy una superfan de Crepúsculo, no puedo dejar pasar nada relacionado con vampiros y amor, jijijij. Por cierto ya han empezado a grabar la última parte de la saga, que ganitas tengo que llegue a España.

Hoy es el cumple de mi suegra, así que tenemos reunión familiar. Yo como tengo a su hijo no me tengo que molestar en comprar nada, ya que su hermana mayor es la encargada de comprar todos los regalos que le damos cada uno. Os aseguro que es un suprechollo.

Bueno guapas, ya he abierto la barrera para poder hablar de otras cosas que no son embarazos y demás, así que ahora os toca seguir en la línea. Besitos a todas.

Oooops!
Perdona Kyritina no te habia leido y yo seguia a mis cositas..con el mismo tema..pero esque queria dar animos...

K
kati_6949662
28/9/10 a las 20:21

A mi me paso lo mismo!
JAJAJA, pobre!Yo tambien cometi el error de comprar un test...antes de tiempo, bueno la verdad es que fueron dos!..pero bueno..estaba taan ilusionada...a partir de ahora esperaré a que tenga un retraso considerable (dos o tres dias por lo menos , jajaja!) y me lo haré...Se supone que este sabado es el dia clave...a ver si con un poquito de suerte...!
Mi marido tambien viaja de vez en cuando, pero mira, mejor no lo pienses, si no es en esta ocasion será para la próxima y lo cogerás con mas ganas!

La semana tambien ha sido "de traca" pero en mi caso siempre lo es...si ya sabia yo que el stress me está matando...Hoy ademas me he enterado que hay una compañera de 39 años que se ha quedado embarazada! que suerteee!!Bueno, seguiremos a ello.

Besos a todas

V
vivina_6322259
28/9/10 a las 20:32

Me aceptáis?
Hola, soy nueva en el foro. Soy de San Sebastián de los Reyes. Llevo mucho tiempo leyendo, pero hasta hoy no me decido a escribir. Me gustaría compartir con vosotras todo este momento, si me aceptáis.

Mi marido y yo llevamos más de cuatro años intentando ser papás, pero no lo conseguimos. Hace un par de años estuve en tratamiento con omifin y progestión, pero no conseguí quedarme embarazada a pesar de que todas las pruebas que nos hicimos estaban bien.

Hemos vuelto a la tarea. Otra vez van a empezar a hacernos pruebas a los dos para ver si es que hay algo que no se viera en su momento y ver cómo lo tratan. La verdad es que estoy un poco desanimada porque volver a empezar con analíticas y tener que pasar por otra histero no me gusta nada, pero si esta vez tengo lo que tanto queremos valdrá la pena intentarlo.

Bueno, no me enrollo más con mis cosas. Si os puedo ayudar en lo que sea sólo tenéis que decirlo.

Un beso a todas.

A
an0N_989777099z
29/9/10 a las 12:29


Buenos dias mis niñas!!!

Como estamos? jo, siento mucho no poder pasarme, pero me tienen mogollon de explotada en mi curro..
No he hecho huelga porq me kitarian bastante pasta, y entre eso y lo q me dejan a deber por las perdidas... no me lo puedo permitir..

Lari!!! Q pokito q te keda ya para comerte a besitos a Ivan!! Estaras como loca ya!! jajajaja La obsesion por la limpieaza a mi me pasa cuando he faltado al trabajo porq me encontraba mal, es como si tuviese q trabajar aun asi, y me pongo como loca a limpiar a recoger.. no me relajo.. Ya empece con las puebas en junio, y de momento se q tengo la prolactina alta, pero el medico no le dio importancia, este viernes vuelvo a ver si me recetan algo o q. Xq esta en 48 / 49 duplicando la normalidad. Ya os contare.

Noah guapa!!! Pues ahi ando enterandome aun asi, aunq se q sera tres cuartas d lo mismo, por intentarlo q no kede. Me encanta tu positividad !! Me das muu buen rolllito! jejeje No te keda na para la no warry!!! te deseo lo mejor!!!!

Kirytyna nenaa!!!! Mi suegra tambien cumple años ahora.. son libra!!! esperoq la tuya sea mas relajada q la mia.. jijijijiji Xq es un amor, pero no veas como tiene controlado a todo el personal... A mi Friends tambien me encanta!!! me regalaron todas las temporadas y ahora ando viendo la segunda, por no se cuanta vez, y no, no me aburre nuncaa!! me pasa como con los simpson, q casi me lo se de memoria, y nunca faltan a la hora de comer.. jajajaja Me recomendaron la de como conoci .. y empeze a verla por internet, me gusto (aunq no tanto como Friends la verdad) pero ahora en la tele lo echan mucho mas adelantado y ya ando perdida total. Lo q estoy es deseandito q empiece gran hermano, no se si os gustara, pero yo me lo paso pipa viendo a la peña.. jajaja

0lary, lo siento neni, la warrilla siempre haciendo de las suyas.. pero bueno, muchisimo animo apra este mes, q con esto del freskito da gusto arrimarse!! jjejejeje Yo los To los compre por internet en unitest 21 de ovulacion creo y 6 o 7 de embarazo, no llego a 30 euros y super discreto.

Jolin Fresitaaaaa!!! asi da gusto !! q te traten como una princesita di q si!!! q te lo mereces, disfrutarlo muchisimo. Todo va genial, asiq a cuidarte muchooo !!! Yo en la casa del libro he comprado una vez por internet, q me salian los gastos de envio gratis, peor si te digo la verdad nunca he ido. Tengo temporadas mu locas q me da por leer, y me duran una semana, pero ahora ando enganchada a la DS (si, como una niña chica.. jijiji) y no cojo un libro ni por recomendacion del medico. jejeje

Punina! bienvenida guapa, jolin, espero q den con el problemilla y podais solucionarlo pronto. La verdad esq es angustioso el desear algo tanto q no llega, pero creo q muchas veces esa angustia nos estresa de tal manera q por mucho q se intente el cuerpo no esta relajado para algo tan grande como es traer una vida a este mundo. En parte pienso q es lo q me ocurre a mi.. asiq a cambiar el chip! te aconsejo un libro, El secreto, la ley de la atraccion. esta lleno de positividad y una manera distinta de hacer las cosas, no se si la correcta, pero yo me siento un poco mejor.

Maryjoe! Bienvenida guapa!!! pues no te keda na ya para salir de dudas, espero q sea tu mes !!!!

Maribeluca, Cris!!!!! Q tall????!!!!

Y de mi contaros q estoy mucho mas feliz!! Al hablarlo con vosotras, pues como q me libere un poco.. y lo hable con mi niño, lo mal q me estaba sintiendo ya, la impotencia y lo triste q me ponia verle a el asi.. y chicas, fue genial, respondio muy bien y me siento mucho mas unida a el en esto.. kedamos en q lo dejaremos en manos de los medicos, y nos dedicariamos solo a nosotros. Algo tan bonito, lo estabamos convirtiendo en un infierno ya.. Asiq a por todas, pero partiendo del amor q sentimos, no del fin q keremos conseguir. jejeje

Espero no se me olvide nadieee!!!
Muchos besotes a todas !!!!!!

S
simone_6439246
29/9/10 a las 16:25

Que mala pata !!!
Ainnnnssss chicas que he ido a recoger los resultados de la curva de azúcar y tengo 155 mg/dl (El límite es 140) Así que ahora supongo que me tendrán que hacer la larga a ver si me apunto al club de la diabetes gestacional ¿no Lari?. Es que hasta el lunes no tengo gine por si fuera poco los leucocitos están altos y hematíes, hemoglobina, hematocrito y Plaquetas bajas, así que me puedo esperar también anemia y alguna infección, no sé me voy a tranquilizar y no voy a preocuparme hasta que el médico no me diga nada

Si, Lari mi pulgoncillo parece futbolista, da unas patadas que no veas, además sobre las 4-5 de la mañana se despierta y se lía a dar guerra y me tengo que levantar y pasear para que se calme me parece a mi que va a dormir poco.

Punina, bienvenida y mucha suerte y no desesperes a ver si ésta vez consiguen solucionarte la espera pronto. Si no te vieron nada ¿por qué te trataron con Omifin y progestión?

Olaury, yo también pringué con el clearblue, no se como se me ocurrió, con mis desarreglos tiré a la basura casi 40 eurazos, me daba miedo no saber leer los de tira, pero tenía que haberlo intentado antes !!!

Noah, anímate que si ponen la media de conseguirlo en un año por algo será mira mi suegra, tardó dos años y medio en tener a mi chico, estaba desesperada y luego en los siguientes 5 años tuvo otros tres más.

Fresita aprovecha y que te cuiden, que yo como soy así de tonta, me estoy dando cuenta de que no me estoy dejando lo suficiente !!!

Pon algunos de esa lista de libros recomendados por fa, que me encanta leer pero estoy en una época que me he quedado sin ideas a ver si alguna me podéis recomendar algo

A mi de series me gustan bastante las nacionales (Dtor Mateo, Aída ) ahora estoy viendo la de Los Pilares de la tierra que tampoco está mal (aunque como siempre prefiero el libro) Viyanita, en mi casa los Simpson son sagrados y también podíamos bajar el volumen y doblarlos jejejeje. Por cierto, me ha emocionado el tema de la conversación con tu chico y me alegra mucho que estés más contenta. Di que sí !!!

Marijoe ¿Cómo van ésos posibles síntomas?

Maribeluca ¿Qué tal? Que se te hecha de menos

Un beso a todas

A
an0N_878175099z
29/9/10 a las 19:31

Guapas
Cris, hola cuanto tiempo sin saber de ti. Te va a salir peleón el peque, bueno ármate de paciencia Una pregunta: cuando empezaste con las infusiones 2, el mismo día de la ovulación o al día siguiente? Hoy ovulé y no sé si empezar hoy

Punina bienvenida, espero que te demos suerte. Tengo una compi de trabajo que tardó 4 años en conseguir a su primer peque y después de todas las pruebas no tenían nada ninguno y ella siempre me dice lo mismo: es cosa de la cabeza, en cuanto te relajes, te quedas. Ella después, en una noche de pasión se quedo a la primera de su segunda hija. Así que ánimo.

Lari, a mis amigas les han dicho que no hay una razón para que se les adelantara el parto. Es más todas las pruebas y estudios le salían fenomenales. Lo que les pasa ahora es que tienen mucho miedo y no se plantean volver a pasar por lo mismo. Pero bueno, realmente los niños prematuros sólo son un 8% y más del 90%sale adelante. Tu ya estas fuera de peligro, así que como dices tú, a preparar tu cuerpo y tu mente. Ánimo, que seguro que todo va a salir fenomenal. Tengo muchas ganas de abrir y día el post (dentro de unas 5 semanas) y ver cómo nos cuentas tu parto. Lo de los nicks no es que me acuerde de todos, sino que primero escribo en el Word y me voy fijando en el post y después lo pego en el post. Ese es el truquillo que he aprendido recientemente.

Laury, bueno reina, que le vas hacer. Intenta aprovecharlo bien ya que te ha salido caro. Si vas a necesitar más (espero que no) cómpralos en internet, que son igual de eficaces y muy cómodos.

Viyanita, guapa. Me encanta que hayas hablado con tu marido. No nos lo creemos, pero ellos sufren igual o más que nosotras. Así que espero que miréis las cosas desde otro prisma y que eso os ayude a conseguir el objetivo. Por cierto mi suegra también es un solete y también es muy controladora, pero con la iglesia ha ido a topar. Yo soy un caso y como vengo aprendida de mi casa, porque mi padre también es libra, sabe que conmigo no tiene nada que hacer.

Fresita que tal esas ascos y demás

Noah, ya tienes ahí el sábado, aunque quizás que estas tan estresada y no te acuerdas, casi sería lo mejor. Bueno, pero para eso están tus compis de post, para recordarte que este sábado no la esperas, cruzare los dedos por ti.

Maryjoe, no sé si te di ya la bienvenida, la verdad es que estoy perdida. Espero que participes mucho y que tengas suerte.

MARIBELUCA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bueno niñas que tal la huelga, la habéis hecho? Yo no, pero mi marido sí. Así que cuando hoy he llegado a casa tenía la comidita, la casa recogida, el perro sacado. Así que comimos y disfrutamos.

Con respecto a los libros, la verdad es que no suelo leer mucho, más o menos dos libros anuales. Este último me leí uno que me regalo mi cuñada que se llama Perdona si te llamo amor, la verdad es que está bien, pero no es nada del otro mundo. Y el otro en La segundo vida de Bree Tarner, que es la historia de una neófita de la saga Crepúsculo. Es muy cortito, yo me lo leí en el avión de viaje a Punta Cana.
De las series, yo no estoy viendo la de los Pilares de la tierra, porque fue un libro que me gustó tanto que no quiero estropear su recuerdo. Me suele pasar mucho, el libro está genial y la peli o serie es una porquería.

Bueno guapas, esto últimamente es contar y contar y al final hacer historias muy largas. Así que para guardarme algo para mañana aquí lo dejo. Besitos.

S
simone_6439246
30/9/10 a las 10:15

Kirityna ...
Kirityna, yo es que no atiné con los test (ovulé el día 29 de mi ciclo, los había gastado todos y había perdido la paciencia) y me di cuenta por la subida de temperatura de que había ovulado un par de días después pero sé seguro que tienes que empezar a tomar la fase II, al día siguiente de la ovulación para poder ayudar al óvulo con la posible implantación suerte y a por ello !!!

Me apunto el primer libro que comentas, el de la neofita de Crepusculo justo lo acabo de terminar

A
an0N_989777099z
1/10/10 a las 14:22

Hola madrileñasss!!!!!!!
Ya viernes por fin chicas!! Q gustazo!!

Cris cariño, no te preocupes eh?? estate relajadaq veras q se keda en na, y si te da un pokito de azucar pues a cuidarte un pokito mas, tienes a lari, q por desgracia es una experta asiq por lo menos.. Nos cuentas el lunes neni! Lo mas importante q el gordito tiene energia y te lo hace saber!!! jajajaja ah!! y dejate mimar masss!!!! q te lo mereces guapisima! Yo te podria aconsejar cualquier libro de Marian keyes, me encanta esta mujer, y "por los pelos" de los mejores q tiene.

Kiritinaaa!!!! Q tal las infusiones?¿ notas algo?? yo tengo q pasarme a ver si las tienen o si no me decidire a pillarlas por internet. Pues yo q soy un alma libre (jijijijijijiji) me tiene cojidita pero bien la tia, tienen esa formula de q parece q no, pero te tengo controla perdida.. jejejeje Q perrito tienes? creo q lo comentaste y no me kede con el. Yo tengo una lokita, un cocker, pekeña, pero matona.. jejeje Este finde 2-3 hay una exposicion canina en la casa campo, yo si puedo si q ire.

Jolin fresita, q envidia mujer, menudo madidote q tienes!!! Q lujo!! A mi tambien me gusta fyq jejejje y mi chico un loco del hormiguero! Pues no se si te gustaran esos tipo puzzle q es juntar bolitas de colores q explotan y te dan movidas, es el puzzle quest 2 creo.. yo termino neviosa perdia pero no lo puedo dejar! jejejeje y por supuesto mario bross!!!

Muchas gracias a todas chicas!!!!! la verdad esq lo estoy pasando mucho mejor gracias a vosotras, q aunq ahora seais "virtuales" espero daros un dia un abrazo enormeeee!!!! (con barriguita espero) jejejeje

Q pasa con las demas??!!! Espero q vuestra excusa esq estais venga y venga a deberear eh?? jijijijiji

Muchos besotessss!!!!

S
simona_6866204
2/10/10 a las 10:14

hola chicas!! a leer que vengo con fuerza!!
Hola Madrileñas!!! ya estoy de vuelta, han sido unas vacaciones estupendas que nos hacían mucha falta, sobre todo a mi marido que no para el pobre de viajes y demás...
la regla vino puntual y tras la pena de siempre otra vez tengo mucha ilusión en volverlo a intentar, la verdad es que cada mes que pasa cojo más ilusión y mucha más tranquilidad. Tengo que contaros que mi marido ha estado enfermo tres años con stress agudo, la verdad es que no me gusta hablar mucho de este tema pues lo hemos pasado muy muy mal, ha sido muy duro, lo vi muy malito y he llorado mucho, pero ya esta como nuevo, por eso cuando se curo nos mudamos yo no quería seguir viviendo en esa casa donde lo ha pasado tan mal y la verdad es que ahora todo va sobre ruedas.El médico me dijo que los espermatozoides se debilitan mucho con el stress pero que se recuperan poco a poco y en eso estamos chicas, hasta ahora no os lo había contado porque la verdad me costaba mucho hablar del tema, pero ahora que ya lo sabeis me siento mucho mejor, se que quedarme embarazada es cuestión de tiempo, de que los bichines se recuperen, pero a veces se hace un poco cuesta arriba, ¡¡Menos mal que estais ahí!!

Punina y Marijoe bienvenidas!!! a ver si os damos suerte...

Cris que rabia lo del azucar, pero es poquito no te preocupes un poquito de dieta y como nueva, ya verás reina, sentir las patadas debe ser genial, ya verás cuando tengas a tu chiquitn en brazos....un besito.

Lari ¡¡¡Que te queda poquito ya!!! que ilusión...

Viyanita, cariño no sabes como te entiendo, yo tambien hago este mes el año de busqueda y he de reconocer que al llegar la indeseable llore como una niña, mi marido para no variar estaba de viaje y ese día comí con mi madre ¡¡¡menos mal!! no sabeis como me animó hablar con ella, las madres son lo mejor del mundo. Ya verás como dentro de nada tenemos nuestro positivo. este mes tengo muchíiiisima fuerza y no se porque pero creo que va a ser mi mes, es una tontería pero lo presiento ¡seré tonta!!, este mes mi marido no viaja y tenemos más probabilidades de atinar, asique con positividad guapisima, un besito reina.

Kyritina preciosa ¿como llevas las infusiones? yo pensé en tomarmelas pero la verdad es que a mi la infusiones no me hacen mucha gracia asique me estoy forrando a vitaminas y a mi marido también jajajaa, lo estoy poniendo como a Super-ratón, supervitaminado, que hay que poner fuertes a los bichitos.

Fresita, que tal llevas tus sintomas?, ya veras poquito a poco iran pasando, que ilusión sentir el latido de tu chiquitin/a, no se porque pero me da que tendrás una niña... ¿teneis alguna preferencia de sexo? cuentame cosillas guapa. Un beso

Noha, yo tambien estoy en Adeslas y mi médico es un sol, me ha dado hasta su movil personal, dedicación al 100%, ya verás como dentro de poquito tenemos un positivo, yo ahora con los test de ovulación para atinar un poquito más directos y no marearla tanto, ya os contare pero tengo muchas esperanzas este mes.

Bueno creo que no se olvida nadie, si se me pasa alguien perdonarme, bueno como veis vengo con fuerza asi que a por ello. Un beso enooorme a todas

S
simone_6439246
4/10/10 a las 18:01

Hola chicas !!!
Ésta mañana el gine me ha dicho que los hematíes y tal que tenía bajos y altos que es normal en las embarazadas y que no me preocupara y del tema del azúcar me ha mandado al endocrino para que me mandé la prueba de la curva larga, que ya me la podía haber ido mandando él para adelantar, si luego resulta que es una falsa alarma pues la cita con el endocrino me sobra además sólo he engordado 5 kilos en los casi 7 meses que llevo y por esa parte tampoco me hace falta endocrino en fin ellos sabrán. Yo por lo menos estoy más tranquila.

Gracias Lari, por contarme un poco (iré a la prueba con mi madre que habla por los codos y me entretengo un montón con ella. Es que es un sol !!!) y a todas muchas gracias por los ánimos, ya me he hecho a la idea de que no pasa nada pero con las hormonas así no puede una evitar agobiarse por todo, ya lo veréis !!!

Por cierto Lari, muy chulas las fotos de Parque Europa menuda barrigota tenemos ya !!! A ver, si es que ya no te queda nada ...

Maribeluca, que alegría tenerte por aquí otra vez !!! Madre mía que malo es el estrés y encima hay veces que por mucho que te digan no se puede evitar menos mal que tu chico ya está mejor, así que el ++++ está al caer. Cuidado con las vitaminas a ver si de tan fuertes van a venir trillizos ))

Viyanita, ahora que ya me empiezo a notar más cansada, creo que mi chico se ha puesto las pilas en eso de mimarme tomo nota de Marian Keyes, a ver que tal, ya te contaré. Y mientras esperamos el abrazo físico, ahí te mando uno virtual bien fuerte.

Kirityna ¿Qué tal con las infusiones de la fase 2? Saben un poco peor ¿verdad? ¿Notaste algo nuevo en la ovulación con las de la fase 1? Yo me noté más flujo y la famosa clara de huevo la vía perfectamente cruzaremos los dedos

Fresita, ya verás como pronto se te pasan los síntomas y te encuentras como una rosa. A mi me dejaron el libro para el embarazo Que esperar cuando se está esperando que al parecer es de lo mejor que se ha publicado y la verdad es que me ha gustado mucho, te vienen un montón de cosas y dudas contestadas de las que en algún momento todas tenemos eso si, creo que ronda los 75 eurazos el bendito libro.

Olaury ¿Cómo sigues? Por lo que veo sigues con mucho curro,

Noah, si no me equivoco éste sábado era tu día ¿alguna novedad?

Prunina, pásate un rato a contarnos alguna cosa !!!

Besos a todas

S
simona_6866204
4/10/10 a las 21:59

holaaa
Hola guapismas,hoy estoy reventada, he empezado a trabajar por la tarde y se me ha hecho eteeeeeerrrrrrnoooooo, pero bueno tal y como estan las cosas en el tema laboral no me voy a quejar...


Pues si lo del stress no es ninguna tontería, ha estado malito malito, en fin que no quiero recordar porque se me saltan las lagrimillas. Contaroslo me ha dado mucha tranquilidad, os lo debía, todas contais vuestras cosas y con todos los ánilos que me dais teniais que saber cual es el verdarero problema de que tarde mi positivo.

Noha ¡¡¡¡Que rato tan bueno me has hecho pasar!! estas como una maraca, jajaja, a mi tambien me han dicho que es mejor dia si dia no, pero yo este mes paso, si puedo todos los días pues a piñón, que voy a por todas... si quieres el nombre del medico dimelo y te lo doy guapa, ya verás que este en nuestro mes ¡¡¡A por el!!!

Lari ¡¡¡¡¡Que barriga!!! ayyyy que ya estas a puntito corazón... no limpies tanto que ahora tienes que descansar porque despues Ivan no te va dejar...

Cris guapa, que rollo lo del azucar, menos mal que te acompaña tu mami, ayyyy si es que madre solo hay una...¡has engordado muy poquito!! que bien lo llevas genial, en cuanto sepas más cosillas nos cuentas .

¿Y mis niñas? Viyanita, kyritina ¿Cómo lo llevais? un besito guapas

A
an0N_878175099z
5/10/10 a las 18:30


Hola chicas

Empiezo, Maribeluca, que bien guapa que ya hayas vuelto. La verdad es que el foro está mejor que nunca, me siento super bien con vosotras. Lo de tu marido, lo siento, seguro que fue un momento duro, pero que por suerte ya pasó y los malos tiempos nos hacen más fuertes, asi que piensa en positivo y en el futuro. Agarra bien a tu maridin y no le sueltes. Yo la verdad es que os admiro, la verdad es que nosotros no somos capaces de hacerlo todos los días, empezamos con fuerza, pero nos desinflamos rápido. Así que mejor lo hacemos un día antes de la ovulación y un día después. Porque si no nos quemamos muchísimo. Por otro lado somos muy fogosos, pero esto que sea obligado lo llevamos fatal. Vosotros guay, asi no se os escapa el ovulín. Para cuando no la esperas este ciclo?

Lari voy a decir lo de todas, menuda panza, me encanta. Yo creo que estas a puntito de caramelo, que no te dura dos semanas ni de broma. Ay!!!!! que nervios, que emoción, que ilusión. NUESTRO PRIMER SOBRI, jijijijijij

Cris ya verás que el azúcar no te saldrá positiva, y según a contado Lari que es una prueba tan larga, es mejor que te lleves a tu mami. Mi madre está deseando que me quede embarazada y acompañarme a donde pueda, jijijij. Lo de la infusión es verdad, la segunda está peor que la primera, pero me la tomo sin problemas porque yo soy una loca de las infusiones, porque no me gusta ni el café, ni el cola cao, ni la leche.imaginate lo que bebo a diario. Lo del flujo lo he notado normal, lo que me pasa ahora es que tengo un flujo blanco y denso. Creo que tan así no lo tuve nunca. Y si por favor cruzar los dedos para que me haya funcionado, que ya estoy un poco cansada.

Noah, me encantas, jijijij. Lo de tu marido, jijijiji. En cuanto me leias dentro de 10 días que ponga BARRA LIBRE DE INFUSIONES PARA TODAS, significará que me he quedado preñi, ains, no lo puedo ni imaginar. Siento lo de tu regla, y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Creo que me pediste lo de las infusiones no?la pagina de internet? Pues es la de vitaenatura. Es una empresa de Alemania, son muy majos, si tienes dudas les mandas un e-mail y al día siguiente te contestan. Yo estoy muy contenta.

Fresita que tal tu domingo relax?y el trabajo?No te pregunte nunca si trabajas en un instituto público o en uno privado. Has dicho algo ya?

Viyanita tengo un shar pei, la cosa más bonita que hay en el mundo y más bueno que el pan. Tengo colgadas algunas fotitos en el perfil. Es mi pequeño solete. Tiene dos años y desde los tres meses está con nosotros. La verdad es que es un trabajo. pero pienso lo que sería estar sola en casa sin él y

Bueno guapas contaros que estoy en mi día 20, me faltan 10 días para saber si esto ha funcionado y si no es así he decidido que a partir del mes que viene paso de todo, que venga cuando quiera y sin agobios. En diciembre ya ire al gine para que nos empiecen hacer pruebas. Asi que besines y hablamos.

H
hra_9497074
5/10/10 a las 19:11

Soy nueva!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro.....pero espero ir acostumbrandome...tengo 22 añitos, y quiero ser mama, despues de 4 años de noviazgo y 2 de convivencia....mi pareja y yo hemos decidido ser papis...asi que...nos hemos puesto manos a la obra...espero tener mi positivo antes de navidad.....la no tiene que venir el 22, ojala no aparezca....a las embarazadas....que envidia me dais....muchas felicidades, mucha salud para vosotras y para vuestros retoños, y tranquilidad....y para las que todavia no tenemos nuestro positivo....a seguir intentandolo, que tarde o temprano.....tendremos nuestro ++++

A
an0N_878175099z
6/10/10 a las 18:13


Solo me meto para decir una cosilla porque no tengo un buen día y esa cosita es para Lari, quiero que sepas que he llorado con tu mensaje y que sepais que a mi tambien me gustaría conoceros.

Un besazo humedo, jijijiji.

S
simona_6866204
6/10/10 a las 21:33


Hola chicas,
Lari, ¡¡¡Eres un sol!! Ivan tiene una suerte enorme de tenerte como mami, a mi me encaría conoceros y abrazaros a todas y cada una vosotras.
Hoy no tengo mucho tiempo, pero queria pasar a saludaros y leeros un ratito, comienza mi semana buena, chicas no se porque pero este mes me da buena espina, jajaja ya veremos...
Os mando un beso enoooorrrrme a todas

K
kati_6949662
6/10/10 a las 23:22
En respuesta a an0N_878175099z


Solo me meto para decir una cosilla porque no tengo un buen día y esa cosita es para Lari, quiero que sepas que he llorado con tu mensaje y que sepais que a mi tambien me gustaría conoceros.

Un besazo humedo, jijijiji.

He sido infiel
Sii..lo confieso..os he sido un poco infiel y he cotilleado en otro foro... incluso he hecho una pregunta!. .pero prometo no volver a hacerlo..este es NUESTRO foro y es el mejor del mundo mundial, en serio me caeis fenomenal! Lo que pasa que vi un post en el que daban consejos y ..como estoy un poco desesperada (aunque me haga la fuerte) pueeees fui a cotillear (se que no pasa nada, pero era por poner un poco de intriga en el foro, jeje!)En fin, de todo lo que decían (a parte de que se supone que el zumo de pomelo es muy bueno para quedarte embarazada...) (Y digo yo, no podia ser un Cosmopolitan? o..un carajillo?esque el pomelo no me gusta...)...Bueno , basta ya de chorradas! He sacado en claro lo siguiente:

Compra 10 test de ovulación
*Comienza a testearte en el día 10 de tu ciclo (el día 1 es el día que te baja la regla)
*Cuando el test salga positivo, deberea esa noche y las dos siguientes también.
*Salta una noche después de esas tres seguidas y vuelve a deberear una última vez.
*Hazte un test de embarazo 15 días después de tu fecha de ovulación si todavía no te ha llegado tu regla.
*Si los test de ovulación nunca te dan positivo se tiene que deberear noche sí-noche no, así hasta el día 35 del ciclo, si llegado ese día no tienes tu periodo, hacerse un test de embarazo.

No tiene ningún sentido, pero ahi estare chicas!! Cual conejillo de indias (he dicho conejillo?) para probar todas las técnicas habidas y por haber!..Por probar que no quede, no?jajaja! De momento prometo no salirme de NUESTRO foro, que si no me volveré loca probando todos los "remedios internetesianos" que leo y al final me veo "debereando" haciendo equilibrios en una tabla de planchar, mientras toco el "ukelele" con la oreja...No hay que perder el Norte..

Olaury, a mi la doctora aparte de acido folico no me recetó nada mas, solo me pidió una analitica (para ver que todo estuviera bien...supongo) De todas formas yo ya me habia hecho todas las revisiones (citilogia, eco..)asiq supongo que si has hecho todo esto no hay que hacer nada mas, pero si tienes dudas pide cita a tu médico y que te haga todas las pruebas. Por otro lado pienso lo mismo que tu sobre el trabajo (y no añado más porque tb estoy un poquito cabreada con este tema y sinó no acabría nunca)


Maribeluca y Kyritinaa!!Me alegra que os lo hayais pasado bien con mis tonterias, la verdad es que hay que ponerle un poco de humor a todo, lo bueno es que ni a mi ni a mi marido nos falta, aunque si es verdad que en det.momentos estamos un poquito mas "faltos" de humor...por eso nos tenemos que animar unas a otras (y a ti Kiritina te he notado especialmente tristona y no lo voy a consentir! (ya se me ocurrirá algo) Mira yo pienso como tu, en mi "próxima vez" voy a seguir el método que os he contado al principio del e-mail..y si no sale bien, pues ya vendrá cuando quiera...bueno no, antes me tengo que comprar esas hierbas que tu tomas y que no encuentro en la web....es www.vitaenatura.com?..no me entero...graciosa soy...pero tonta también ) que estaba yo diciendo..AH! eso, que despues de probar el "nuevo metodo", tomar las hierbas, deberear todos los dias sin descanso, tomar pomelo y ....Ves?pierdo el norte, el sur y todos los puntos cardinales. Mira, hay tiempo para todo y si Dios quiere que sea dentro de un año mas, pues...pues...pues me cago en la leche!! No, en serio, cuando tenga que ser será. Sin agobios (pero por favor jesusito que sea yaaAAaaa!!!)

Muchas gracias a Lari y las demas chicas "++++++" vosotras sois el ejemplo a seguir (ya nos direis como lo habeis hecho, ¡Puñetas!) (he dicho puñetas?) Bueno me desconecto ya que me aburro de mi misma.

Mil besooooos!!!

S
simone_6439246
7/10/10 a las 10:56

Buenos días
Lari, guapa, a mi también me gustaría darte un buen achuchón !!! Tuvo que ser un buen susto, no me quiero ni imaginar la ansiedad que pasaste, pero ¿ves? Iván está ya, llamando a la puerta ainssss que poquito te queda !!!

Kirityna, espero que hoy tengas un día mejor, arriba ese ánimo !!! ya verás como dentro de poco todo lo malo quedará atrás y ya solo mirarás hacia delante, sonriendo y esperando con una fecha fija para verle la cara a tu pequeñ@

Noha, buenísimo lo de la tabla de planchar y el ukelele, cada vez que me lo imagino . Dí que sí, si las cosas son más o menos coherentes ¿Por qué no intentarlo? Pero madre mía, hay algunos remedios que si que son para perder los puntos cardinales

Saludos Pelikeira, por aquí estamos para lo que quiera contarnos

Maribeluca , pues dicen que las embarazadas se nos agudiza el olfato y no se de quién pero me huelo ulgún próximo +++++++

Viyanita, por dónde andas? Que hace días que no sabemos de ti. No se te ocurra volver a desanimarte que te sacamos tarjeta amarilla ¿Eh?

Fresita espero que tengas ese estómago menos revuelto paciencia.

Chicas, tengo que seguir currando, luego me paso a contaros lo del endocrino que a parte de parecerme raro, me tiene hasta cabreada y todo

Besos

S
simona_6866204
7/10/10 a las 21:00

buenaaasss
Lo primero de todo ¡¡¡Felicidades Marijoe!!! Tenemos un nuevo positivo, cuentanoslo toooodooooo.
- Pelikeira bienvenida!!
- Noha jajajaja, ¡¡Que razón tienes!! como hagamos caso a todo lo que leemos nos volvemos locas, y lo peor de todo es que hasta lo intento, que ahora son tres dias seguidos y luego uno por medio pues....allá que voy yo con mis armas de mujer.. que hay que levantar las piernas pues...hago el pino, que hay que quedarse tumbada sin ir al baño pues...me vuelvo una guarra total y asi que me quedo toda la noche, que los platanos y los tomates son buenos para los bichitos atiborro a mi marido de platanos y tomates ¡¡¡claro todo esto sin que el lo sepa!! Una autentica locura. En fin todo sea por que llegue un chiquitin/a que es lo que más deseo del mundo.
- Viyanita ¿Dondes estas reina? te echamos muuuuucho de menos. Vuelveeeeeeeeeee
- Olaury a mi el medico solo me mando acido fólico pero yo me tomo mis vitaminas por si acaso jaja ¡¡¡Estoy como un toro!! este año no voy a cojer ni un catarro.
- Fresita, reina dicen que para las nauseas es muy bueno tomarse una galleta antes de levantarte de la cama, (truco de mi madre en los 4 embarazos) dice que se pasan en el momento, prueba y nos cuentas, mi casa ya va pareciendo una casa y no un trastero, ya esta todo colocado solo me faltan los cuadros, pero como la casa nueva es mas grande tengo que comprar mas y todavía no he colgado ni uno de los que tenía.
- Cris ¡¡¡Ese olfato de embarazada!! Ojala tengas razón, pero mira has olido el positivo de Marijoe, estoy animadísima este mes y muuucho mas relajada, ¿que tal el endocrino? cuentanos porque estas cabreada, no te enfades guapa, sea lo que sea no merece la pena.
- Kyritina, alegrate que mañana es viernes ya, intentaré cubrir todos los dias, pero no se si lo conseguire, ya te cuento, no la espero para el 21/22 de octubre, ya solo te quedan 9 días, ayyyy cruzo los dedos por ti guapa, un besazo enoooorme.
- Lari, ¿que tal esos paseos? espero que hayas dejado de limpiar, ahora solo descansa reina, un beso grande.

Bueno chicas os voy a dejar ya que llevo un buen rato escribiendo, espero que no se me haya olvidado nadie, ¡¡¡Hasta mañana chicas!!!

A
an0N_878175099z
7/10/10 a las 21:25


Hola chicas, aquí otra vez. Hoy de mejor humor, pero no del todo bien. Pero bueno, esto sigue y ya pasará.

Lo primero Maryjoe, MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Me alegro mucho que ya lo hayas conseguido.

Lari guapa, te veo en las fotos y te imagino soplando ya cuando esté a punto de llegar Iván. Por cierto, siento por lo que tuviste que pasar y aceptando tu decisión de apártate te digo que hubiéramos estado aquí para cualquier cosa que hubieras necesitado. Pero no te imaginas como me alegra que todo saliera bien.

Fresita, siento lo de tus síntomas, pero yo ahora mismo acepto un positivo, aunque a cambio tenga que firmar que durante los 9 meses y los 3 años siguientes vomitase 10 veces diarias . Yo también soy de la pública. Yo estoy encantada con mi trabajo, no lo estoy tanto con el colegio.

Cris, gracias. Espero que el endocrino te de buenas noticias y que ..Esté perfectamente.

Maribeluca, seguro que es tu mes. Las buenas vibraciones es lo que funciona de verdad. Siempre positivo, nunca negativo, jijijijij. Me debería aplicar yo el cuento.

Noah me parto contigo, muchas gracias, la verdad es que hoy me has hecho reír. Yo no soy graciosa, pero soy muy risueña, me paso el día riéndome. Hubo una época que me llamaban la niña feliz, jijiji. Donde habrá quedado Ah!y ahora mismo voy a cotillear qué has escrito en los otros posts, jijijijij

Pelikeira bienvenida, has llegado junto con la aboragine, yo tristona y el positivo, pero no nos olvidamos de las nuevas. Espero que te quedes, te embaraces y los compartas con nosotras.

Laury yo creo que el gine debería hacerte aunque sea una eco cuando encima le estás diciendo que te quieres quedar embarazada. Las infusiones no están mal, aunque tengo que decir que estoy un poco harta porque son tres al día y ayer ya sólo me tomé dos y hoy sólo una. No sé como acabaré Pero bueno solo me quedan ocho días y ya me bajo la tempe, por lo que llegará.

Viyanita ¿donde estas?vuelveeeeeeeeeeeeeeee.

A las demás muchos besitos y a todas en general mil millones de gracias por lo ánimos.

A
an0N_989777099z
8/10/10 a las 12:55


Mis niñasss!!!!!!!!!

Entro un momentin a saludaros q os echo de menossss!!!! No me da tiempo a leeros, pero veo q la cosa anda mas q animadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ! este finde ya desde casita me enterare de como andais cada una y hablamos!!

Estoy feliz, es viernes, hace un dia "feo" de los q me encantan y podre disfrutarlo ocmo dios manda, mantita, sofa, peli y mi niño la lado! ole oleee!!!

Feliz viernes chicas!!!!!!!!!!!!!! besototes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
an0N_989777099z
10/10/10 a las 21:01


Hola chicas!!!

Lo primero Felicidades maryjoe!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo que ya tengas tu posiii, espero que sigas por aki pa contarnos como te va todo preciosa!!

Maribeluca cariño!! siento muchisimo lo de tu chico, supongo q ha sido durisimo, aunq no tendria q pasar estas cosas, todo lo q paseis os une mas como pareja, y os hara fuertes, me alegro que todo haya pasado mi niña. Te deseo lo mejor cariño, y espero de verdad q sea este tu mes porq te lo mereces, un bestio muyyy gordo.

Lari!! Te mando todas las energias para q ivan se anime a salir hoy!! Noah mandala un saludin de los tuyos a ver si se anima el gordete!! jajajajaja

Cris cariño, q te dijo el endocrino? todo bien? espero q si, a ver q nos cuentas, tu ante todo estate trankilita q te tienen controlada, y eso es bueno!!

Noah! jajaja Lo q me he reido contigo!!! la verdad esq cuanta mas informacion tienes mas dificil crees q es llegar al destrino deseado, porq todo, todo en practica.. como q no se puede. jijijiji

Kiritina neni, como andas? hay dias... q mejor no levantarse,, pero bueno,supongo q hay q pasar por lo malo para apreciar lo bueno.. ya nos keda pokito cariño! espero q hayamos atinaoo!!

Fresitaaa!! q tal vas con tus sintomas? ya tres mesecitos neni, q rapido pasa el tiempo.. dentro de na te vemos con la barriguita de lari!!! jejejeje Descansa guapa!! yo no tengo puente pero espero q sea trankilo al menos!

olary!!! q tak estas preciosa?? como llevas los to?? ya veras como dais en el clavo!!! Yo tambien pienso muchas veces q pa q tanto stress en el curro si luego ni agradecia ni pagá! pero yo no puedo evitarlo.. q rollo! y q suerte tienen nuestros jefes con nosotras! jejejee

Bienvenida pelikeira!! espero q te demos muchaa suerte!!!!!!

Yo chicas hoy he tenido un dia un pokillo polff.. mi amiga acaba de dar a luz a una preciosidad y me acabo de enterar de un embarazdo de un primo de mi chico.. me alegro, muchisimo, pero no puedo evitar el sentimiento de fracaso, para cuando yo>?? joo...
<Por lo demas mu bien mas trankila e intentando desviar mis pensamientos y energias a unas minis vacas q estoy preparando!

Feliz domingoteee chicas!!!!!!!!!!!

S
simona_6866204
11/10/10 a las 9:46

Buenos dias!!
Hola gupas, aqui ando de puente y hay que ver ¡¡¡Que bien se está en casa!!! además mi marido tiene un parón de dos semanas en sus viajes y yo en mis días, asique deberando pero con muuucha más tranquilidad, por lo menos este mes (que me da buena energía) no tengo la obsesión de los anteriores, si viene bien y si no cuando Dios quiera se que es cuestión de tiempo.

Viyanita cariño, si que lo hemos pasado muy mal, pero ya ha pasado y, como dices tu, reforzados de los malos momentos. Muchisimas gracias por tus ánimos, eres un sol. Ya veras como vamos a cantar positivos uno detras de otro. Guapa un besazo.

Kyritina ¡¡como entiendo esos días!! lo bueno es que cuando los pasas cojes una fuerza increible para volver a empezar, ¡¡Que lo tenemos muy cerquita ya veras!! un besazo corazón.

Lari ¿Como vas? ¿Donde vas a dar a luz? Ayyyy que ya mismo tienes a Ivan etre tus brazos, tan chiquitin, tan perfecto, tan vuestro....Te deseo toooooodooooo lo mejor y os mando un beso enorme a los dos.

Fresita ¡¡¡Tres meses ya!! como pasa el tiempo, espero que las nauseas vayan disminuyendo, ¿cuando te dicen si es niño o niña?, cuenta cuentanos toooodoo.

Noha ¿Que tal esa búsqueda? con esa alegría que tienes en nada tienes el positivo, ayyyy lo que nos hacer reir, gracias de corazón, nos alegras un montón esta locura.

Marijoe, cuentanos eso sintomas ¡¡queremos saberlo tooooodooo!! ¿como lo llevas? enhorabuena de nuevo.

Olaury, ¿Cuando esperas tu falta? no se porque pero me huelo un positivo prontito. un beso reina.

Pelikeira, bienvenida de nuevo.

Cris guapa ¿como vas? ¿y esa barriguita? me imagino que creciendo y creciendo, ¿que tal la curva de glucosa? ¿Cuando te la hacen?

Bueno chicas voy a ver si me arreglo y callejeo un poco. Un besito para todas.

A
an0N_878175099z
11/10/10 a las 10:49

Hola y hasta otro día.
Hola chicas.

Maribeluca, que tal guapa? que bien leerte. Esos meses de tranquilidad son en los que te quedas embarazada, así que seguro que atinais. Disfruta de tu marido estas dos semanas a tope.

Viyanita como te entiendo. En septiembre cuando llegué al colegio había 6 embarazadas. Tres ya se han dado de baja y dos ya han tenido a sus nenes. Yo me siento fatal en esos momentos porque sientes envidia y luego encima me siento peor porque pienso que porqué no me puedo alegrar al 100% de esas personas sin importar cómo me siento yo. Así que no sé qué es peor. Pero bueno, espero ser la envidia de alguien algún día, jijijijiji.

Lari no sabemos nada de ti. Deberías entrar a fichar a diario, porque yo ya pienso que al final Iván te hizo caso y ayer ya se presento como vuestro bebé.

Fresita qué estás de 9 semanas o tres meses? No entiendo mucho pero no es la misma fecha no? Yo tengo plaza fija, pero mira donde me han mandado a Parla jijijijij. Este año vuelvo a pedir destino, espero tener suerte y que me den cerquita de casa.

Maryjoe cuéntanos qué tal te encuentras y cómo lo llevas.
Noah, vuelve que necesito que me hagas reír, jijijijij. Eres genial, espero que tengas mucha suerte.

Cris no sabemos nada, que te han dicho. Anda no nos preocupes y entra a contarlo.

Pelikeira y Laury animaros y escribir en el post. Espero que estéis bien.

Bueno de mi contaros que estoy en mi día 26 y esta mañana he manchado el papel al hacer pis y el sábado pasado me pasó lo mismo, pero lo peor de todo es que me tiene que venir el viernes de esta semana. Cómo se puede adelantar tanto Estoy harta. Chicas he decidido que el mes que viene quiero dejar de pensar un poco en esto. Este mes ha sido muy duro, ya sabéis que discutí con Alberto por este tema y no me gustó nada. No estoy acostumbrada a discutir con él, la verdad es que casi no nos enfadamos. Así que voy a dejar de entrar en el foro a diario, entraré una vez a la semana para leeros y contaros. Espero que no os molestéis y que me entendáis. No os abandono, sólo que no entraré tanto. Os quiero mucho y sois un gran apoyo para mi. Mil besazos a todas.

A
an0N_989777099z
11/10/10 a las 17:49


Buenas tardes florecillas!!!

Lari preciosaaa!!!!!!!!!! Mira q he pensado en ti, y digo a ver si se animao Ivan, bueno guapa, como bien dices esta mas agusto que un arbusto dentro.. q le vas a hacer!!! Y por curiosidad, a q te refieres con dolores de regla? una señal de q te keda poco? son las contracciones?? ainss esq estoy muu pez!!!

Ainsssssss Maribelucaaaa!!! Q bien en casitaaaaaa!!! Jolin, aki ando yo curro q te curro.. estoy mas harta del trabajo, aunq ocmo dices es de agradecer el tenerlo pero a mi cada dia me kema mas. Ultimamente me entra hasta dolores cuando vengo, y es salir de aki y soy una rosa.. asiq ya ves! tengo alergia al curro minimo!! jajajaja Disfruta de tu maridin neni!! Estos dias son tan romanticos, asi nublaetes q solo pueden traer cosas buenass!! Muchos besitos mi niñaaaa!!!!

Kyritica cariñooO!!!! Jolin nena, pues ya sabes, q si te encuentras mejor entrando mas de vez en cuando pues no problem, pero se te echara de menos.. muchooo!!! no kiero tampoco esperanzarte por q nunca se sabe, pero puede ser una buena señal el manchado nena, asiq por favor tampoco te desanimes.. Aunq luego haya un chasco o no, no es bueno machacarnos antes de q ocurra, disfruta mientras esta la esperanza, q si luego viene la muuu qarry, como siempre te levantaras y empezaras de nuevo, porq somos asi, duras como rocas!!!

Fresiiiiiii!"!!! Otra descansado!!! Jolin chcias q me aleggro mucho por vosotras, pero me dais un poco de envidia, de la buena eh???!! Q bien q puedas compartir con tu hermano y tu cuña esta etapa tan bonita, a mi me encantaria tambien q me pasase, aunq visto lo visto cuando me toke a mi todos mis allegados ya les tendran hasta con la comunion hecha! jijijiji Q bienq ya no tengas tantos sintomas guapa, ahora podras empezar a disfrutar del todo!! tienes ya barrigui???!!!!

Cris nena!! cuentanos q tal vas guapisima.

Las demas... supongo q andais de puente, asiq disfrutarlo tambien x mi!!! jijiji

Yo ando regulin de la barriga, revueltilla y como un globo. Crei q eran los nervios por unas movidas del curro, pero ya paso, y mi barriga sigue igual Por lo demas como una rosa!

Curiosidades!! Q horoscopo sois??!! Yo soy una capri

Chicas, q disfruteis mucho de estos dias de relax!!! Muchos besotes!!!

H
hra_9497074
13/10/10 a las 12:27

Hola chicas!!!
he vuelto!! despues de un paseito por mi Portugal querido, aqui estoy de nuevo, en la ciudad, con mis 22 añitos y mis ganitas de ser mamá....pero no quiero convertirlo en una obsesión, asi que...con calma, soy muy joven y es mi primer mes de busqueda....a tomarmelo con filosofia.....esta mas ansioso mi pareja que yo en fin, veremos a ver lo que pasa.....yo estoy muy tranquilita...ya os contaré....

A
an0N_878175099z
14/10/10 a las 3:19


Hola chicas entro un momentin y no puedo personalizar porque no tengo tiempo. Sólo quería deciros una cosilla, que...

"Barra libre de infusiones cíclicas..."

A
an0N_989777099z
14/10/10 a las 10:11


Kirytinaaaaa!!!!!!!!!!! Entiendo q tienes tu posi yaaaaa???!!!!! Mareeeee mia cuanto me alegro mi niñaaaaaaaaaaaaa!!!!! Espero no cagarla, pero eso de barra libre me suena a q ya no las necesitas!!! Jolin cariño q genial!!!!! enhroabuena y entra con tiempo a contarnos detalles eh????!!!!!

En un ratin entro y personalizoo q anda mi compi dando el coñazo!

A
an0N_989777099z
14/10/10 a las 11:18


Chicass!!!! Q mañana ya es viernes!!!! q alegrones q me pego yo solaaa!!! jjrrjrjr Si esq me conformo con pokito...

lari cariño! gracias por la explicacion!! Espero tenerte cerkita cuando tenga por fin mi posiiiii !!!! Te freire a pregunttitas!! jajajaja Animo nena, q ya te keda pokito! en el momento menos pensando tienes a tu gordi entre tus brazos ! Y sigue pasando aunq sea pa decirnos, q seguimos aki los dosss!!! jijiji muchos besototes!

Pelikeira!!! Jolin q bien! Y te gusto Portugal? Nosotros es un destino que queremos ir en breve, nos han contando maravillas! Pues si nena, la mejor manera de tomarse todo esto es con calma, saber q tu angelito esta esperando el momento oportuno para llegar, aki estaremos pa compratir contigo todos estos momentos!!!! Muchos besitos!!!

0Lary!!!!!!! Asturias me encantaaaaaa!!!! Esos paisajes.. creo q no hay lugar mas bonito en toda españa, aparte de la sidriña y esas comidas q te alimentan solo con verlas! No he probado esos test, ojala no necesites pillar mas, pero te recomiendo los de tira.. veras la raya si o si, y como se va intensificando. Pues si, a mi esq me da muchisima pena no poder alegrarme de todo.. me siento hasta mala.. pero no lo puedo evitar. Bueno nena, ya nos tocara a cnosotras y sera lo mas felizzz!!!! Mi escapadita es a valencia, unas casitas con jacuzzi y toda la leche.. jijijijiji Aunq me keda concretar esta practicamente hecho. Mucha suerte preciosaaa!

Cris cariño!!! me tienes ya preocupa eh?? cuentanos q tal todo xfi!!!

Yo ando con dolores mestruales desde ayer, y me siento humeda.. Creo q es muy pronto ya q no la espero para el 19/20 Y me suele doler un dia antes. Lo mismo se me adelanta.. ya os contare chikuelas!!
No se si visteis una noticia, de un bebe q nacio muerto, la mama insistio en que queria verlo y estar con el un ratito y a las dos horas, revivio... Jolin chicas, es tan increible q no sabes si creerlo del todo.. pero me emocionó muchisimo!!

Muchos besitos a las demassss!!!

H
hra_9497074
14/10/10 a las 11:31
En respuesta a an0N_989777099z


Chicass!!!! Q mañana ya es viernes!!!! q alegrones q me pego yo solaaa!!! jjrrjrjr Si esq me conformo con pokito...

lari cariño! gracias por la explicacion!! Espero tenerte cerkita cuando tenga por fin mi posiiiii !!!! Te freire a pregunttitas!! jajajaja Animo nena, q ya te keda pokito! en el momento menos pensando tienes a tu gordi entre tus brazos ! Y sigue pasando aunq sea pa decirnos, q seguimos aki los dosss!!! jijiji muchos besototes!

Pelikeira!!! Jolin q bien! Y te gusto Portugal? Nosotros es un destino que queremos ir en breve, nos han contando maravillas! Pues si nena, la mejor manera de tomarse todo esto es con calma, saber q tu angelito esta esperando el momento oportuno para llegar, aki estaremos pa compratir contigo todos estos momentos!!!! Muchos besitos!!!

0Lary!!!!!!! Asturias me encantaaaaaa!!!! Esos paisajes.. creo q no hay lugar mas bonito en toda españa, aparte de la sidriña y esas comidas q te alimentan solo con verlas! No he probado esos test, ojala no necesites pillar mas, pero te recomiendo los de tira.. veras la raya si o si, y como se va intensificando. Pues si, a mi esq me da muchisima pena no poder alegrarme de todo.. me siento hasta mala.. pero no lo puedo evitar. Bueno nena, ya nos tocara a cnosotras y sera lo mas felizzz!!!! Mi escapadita es a valencia, unas casitas con jacuzzi y toda la leche.. jijijijiji Aunq me keda concretar esta practicamente hecho. Mucha suerte preciosaaa!

Cris cariño!!! me tienes ya preocupa eh?? cuentanos q tal todo xfi!!!

Yo ando con dolores mestruales desde ayer, y me siento humeda.. Creo q es muy pronto ya q no la espero para el 19/20 Y me suele doler un dia antes. Lo mismo se me adelanta.. ya os contare chikuelas!!
No se si visteis una noticia, de un bebe q nacio muerto, la mama insistio en que queria verlo y estar con el un ratito y a las dos horas, revivio... Jolin chicas, es tan increible q no sabes si creerlo del todo.. pero me emocionó muchisimo!!

Muchos besitos a las demassss!!!


Portugal me encanta, es mi segunda tierra, mis padres son portugueses, yo naci aqui en madrid, pero desde bebé veraneo en portugal todos los años...es una tierra preciosa, llena de rincones maravillosos....animaros a ir, para mi es un pequeño paraiso en la tierra....por eso me fui, para desconectar y relajarme estando con mi familia....ahora he vuelto con las pilas super cargadas.....veremos a ver....ahora toca esperar a la ojala no llegue, pero si llega....tampoco me quiero obsesionar....ya os ire contando....

A
an0N_878175099z
14/10/10 a las 18:38

Claro y alto
Que sino no os enterais.

QUE ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA. SUPER POSITIVO DOS CLEARBLUE UNO PONE QUE DE 1-2 Y EL OTRO QUE ME ACABO DE HACER AHORA MISMO PONE 2-3

No me lo creo es imposible. Probar las infusiones que funcionan. En este post ya hay dos casos claros.

Chicas he llorado mucho de la alegría y estoy que no me lo creo.
Tengo cita el 29 de octubre para la primera eco.

Lari que no te has dado cuenta, jijijiji

Mil besazos a todas y luego me meto a contaros mas.

A
an0N_989777099z
14/10/10 a las 19:49
En respuesta a an0N_878175099z

Claro y alto
Que sino no os enterais.

QUE ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA. SUPER POSITIVO DOS CLEARBLUE UNO PONE QUE DE 1-2 Y EL OTRO QUE ME ACABO DE HACER AHORA MISMO PONE 2-3

No me lo creo es imposible. Probar las infusiones que funcionan. En este post ya hay dos casos claros.

Chicas he llorado mucho de la alegría y estoy que no me lo creo.
Tengo cita el 29 de octubre para la primera eco.

Lari que no te has dado cuenta, jijijiji

Mil besazos a todas y luego me meto a contaros mas.


MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! OLE OLE KYRITINAAAAAAAAAA IIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

QUE ME ALEGRO MUCHISIMO CARIÑOTE, TE DESEO LO MEJORCITO!

S
simona_6866204
14/10/10 a las 20:32

kyritinaaaaaaaaaa felicidades!!!!
¡¡¡¡OLE, OLE y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Ay que subidón, estoy super contenta. No sabes cuanto me alegro, ayyyyyyy, ya cuando lei que habias manchado el papel me imaginé que te habias quedado, pero como estabas de bajoncillo no quería ilusionarte por si las moscas....¡¡¡¡¡Pero vas a ser mami!!!! siiiii, que bien, si es que este mes me da buena pero que muy espina, ¡¡¡Que lo llevo diciendo cada vez que entro!!!

Kyritina de todo corazón me alegro casi casi como si fuera mi positivo, te lo mereces. Alberto estará supercontento, ya sabes que quiero saberlo toooooodooooo. Un beso gordo gordo.

De mi contaros que hemos pasado la semana fantastica y la verdad muy relajaditos los dos juntitos disfrutando del puente A TOPE, ya veremos que pasa, la suerte esta echada... si no pues será cuando tenga ser, ahora lo tengo super asumido, ya no me entran los agobios de antes, no se que me estará pasando igual me he acostrumbado a ver los negativos y recibir a la indeseable.. será quizas que me he rendido a que será cuando tenga que ser, pero os prometo que estoy tranquilísima.

A todas las demas un beso enorme, hoy no personalizo que tengo que ir al super y me cierra, pero mañana entro de nuevo.

Ayyyy Kyritina que contenta estoy.....

A
an0N_878175099z
14/10/10 a las 22:45


Hola chicas, os voy a contar un poco la historia, ya que es mañana mi primer día de falta.

Como sabéis tengo una amiga que trabaja en el hospital de Torrelodones, en ginecología. El sábado vinieron ella y su futuro marido (se casa el 11de junio) a cenar a casa. Como yo ese día estaba fatal porque había manchado le pedí que me diera cita con el gine para esta semana porque quería pedirle las pruebas de fertilidad porque tenía la sensación de estar perdiendo el tiempo. Así que mi amiga me llamó el lunes y me dio cita para el jueves y en el concepto de consulta puso que quería pruebas de fertilidad. Lo normal en mi es manchar dos días antes el papel al hacer pis. Pues ayer no manché nada y me pareció muy raro. Así que a última hora me compré un Clearblue. LO guardé en el cajón y ni siquiera se lo dije a Alberto. Esta madrugada a las dos de la mañana me ha despertado mi perro porque está malito y ha empezado a toser. Me he acordado del test y le he estado dando vueltas 40 minutos. Ya desesperada por no conseguir dormirme con el run-run me he levantado y me he hecho el test. Yo tengo los tappers de la comida china a domicilio para hacerme lo test. Lo he hecho, he lavado el tapper, lo he secado y de repente cuando miro el TE, pone embarazada de 1-2 semanas. Me he quedado pálida. He ido a la puerta de la habitación, la he abierto de repente, he encendido la luz, Alberto ha dado un salto de la cama del susto y entre lloros le he dicho que estaba embarazada. Imaginaros su sorpresa cuando ni siquiera sabía que tenía el TE. Ha sido muy bonito. Pero lo malo es que él si se ha conseguido dormir y yo hasta ahora, que llevo despierta desde las 2 de la mañana, sólo he dormido de 20 a 22horas.

También os cuento que he ido al gine, que mi amiga estaba trabajando y se lo he contado y nos hemos puesto a llorar las dos, ahí en medio de la consulta. Por cierto si todo va bien, en su boda me faltarían 12 días para mi FFP. Pero en la boda van a estar todos los gines, así que no me preocupa, jijijijiji. Sigo, que me lío con dos de pipas. He entrado a la consulta y la gine me dice lo de las pruebas. Yo me quedo blanca y le digo que las cosas han cambiado un poquito, jijijiji. Así que me ha mandado las vitaminas, calcio (porque yo no bebo leche) y si me encuentro muy cansada, unas pastillas de complejo vitamínico. Mañana tengo que hacerme unos análisis, y ya está. Tengo la primera eco el viernes 29 a las 19:30.

Me he vuelto hacer un clearblue esta tarde y me ha salido embarazada 2-3. Así que debo estarlo, jijijijij

Los síntomas: ninguno. Me he sentido todo el tiempo como si me fuese a venir la regla, al 100%, no hay más. Parece mentira, pero es verdad.

Este mes me tomé las infusiones y mi marido la maca. Yo las del segundo ciclo no las terminé porque ya estaba harta y mi marido sólo se tomo la maca hasta el día 12 de ciclo, porque decía que le sentaba mal.

Chicas no se que mas contaros. Bueno si, ya se lo dije a mi hermana, porque necesitaba gritarlo y mañana se lo diremos a mis padres y mis suegros. Hoy compré unos chupetes que voy a envolver en mucho papel de periódico y con la excusa de que el viernes fue el cumple de mi padre, le voy a decir que le traigo otro regalo y que lo habrá, a ver qué pasa. Y con mis suegros lo mismo, el 28 es el cumple de mi cuñado pequeño, por lo que diremos que es por su cumple, jijijijiji El sábado se lo diremos a nuestros mejores amigos, que me llevan llamando desde el jueves para preguntarme qué tal. Hoy les he tenido que mentir, diciéndoles que me ha venido la warry (mentira piadosa)

Bueno ahora sí que ya no sé ni que contar. Cualquier cosa que me preguntéis lo contesto encantada.

Chicas me embarga una felicidad que parece que estoy en una nube y aún no me lo creo del todo. Voy a ser madre, es muy fuerte, jijijiji

Besazos a todas y muchas gracias otra vez.

I
irinea_7874002
15/10/10 a las 10:43

Toc, toc...se puede??
HOla chicas!! Vaya post animado y suertudo que teneis!!! No me habia dado cuenta de que estabais aqui!!!! Bueno, a lo mejor llego un poco tarde porque estais casi todas embarazaditas!!!! que bien, enhorabuena a todas!!!!!Felicidades y a disfrutar!
Pelikeira, te conozco del post de octubre, te acuerdas?? Pero tambien podemos seguir aqui!! que somos de Madrid y a mucha honra!!! Por cierto, lo que dices de Portugal es totalmente cierto! una maravilla!! mis papis andan ahora alli trabajando, en Grandola (vila morena!jajaja)lo conoces?? menudas playas paradisiacas que hay!!!una maravilla!!!
Bueno bueno, que me lio... os cuento un poco. Soy de Madrid, vivo en Parla (se que hay una profe de Parla por aqui... ), tengo 30 años y ya llevo 10 mb!!! estoy ya en lista de espera para fertilidad en el hospital de Getafe, si alguien lo conoce, me vendria muy bien cualquier informacion!!
Y bueno, este mes he empezado a tomar Aceite de Onagra y Maca (esto tambien mi marido).A ver si asi hay suerte!! he ido a un herbolario a preguntar por las infusiones maravillosas y no las tienen, si no funciona este mes tendre que pillarlo por internet!! aunq no me hace mucha gracia...
En fin, vaya rollo os he soltado para ser mi primer mensaje!!! sorry!!! un besazo a todas preciosas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir