Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
H
hra_9497074
24/10/10 a las 19:29

Hola chicas...
lo de las nauseas, el pis, el hambre, el sueño....no a todo e mundo le vienen mas tarde, cada persona es un mundo y los sintomas no son nada fiables....lo digo porque mis primas, mi madre, mis tias...todas han tenido esos sintomas antes si quiera de saber que estaban embarazadas.....mis ciclos....suelo ser muy regular...27-28 dias....y no se me suele atrasar mucho pero bueno, todo puede influir....mis tempes siguen altas, mas altas que los meses atras....que ya comente que antes de buscar bebé ya me media las temperaturas para saber un poco como soy....ademas....hoy me he ido a pasear con la familia al campo y estaba jugando con el perro de mi tia completamente distraida y PAF, una nausea y casi hecho toda la comida....por eso digo yo que al final a ver si vas que estoy enferma o algo y tengo fiebre o lo que sea.....pero yo me siento super bien.....asi que no se, va a ser que yo soy rara....en cuanto al test....pues posiblemente me haya precipitado.....no era un CLEARBLUE, era un test de farmacia normal.....era analysis de artsana, el mas barato que habia....ya que era la primera falta...si durante la semana no me baja la warry tendré que hacerme otro test y si no ir al medico a que me de una explicacion a todo esto....perdon por el rollo pero asi os contesto en un solo mensaje

Ver también

V
valia_6003937
24/10/10 a las 19:56

Actualizo lista
Lari1331----------Mamá de Iván--------------------34-----17 de Octubre (Nació Iván)
Gcrisg-------------Embarazada-------------------32------17 Enero
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo------35------24 Octubre
Pelikeria-------a puntito de conseguirlo------22-------22-23 Octubre
Noah-------------a puntito de conseguirlo------34-----29 de Octubre
OLaury-----------a puntito de conseguirlo------28 --- Primeros Nov.
Viyanita---------a puntito de conseguirlo---29 --------16 de Noviembre
Letigroal-------a puntito de conseguirlo-----30--------10-14 Nov
Moicuore-------a puntito de conseguirlo-----31-------- 04 -14 Nov

Bueno chicas como me gusta este foro!!!!!!!!!!!!!!!!
Por si no lo sabeis mi nombre es Cristina.
Lo del útero en retro es que está como dado la vuelta de la forma natural y es más complicado quedarse embarazada, pero vamos efectivamente nada imposible.
Con respecto a las medicaciones... mi ginecóloga me lo dijo, para estimular los ovarios, pero me dijo "si en seis meses no has conseguido embarazo te pasas por aquí y lo vemos" (voy por Sanitas), así que hasta enero me tocará tirarme un poco de los pelos jajajajaja
Yo por el ejemplo el tema de los flujos ni lo controlo ya porque tan pronto ovulo como que no y tampoco quiero desesperarme. Los meses de Julio y Agosto estaba como loca, haciéndome test porque tenía retraso de más de 10 días ¡imaginaos! yo con los nervios de punta y creyendo que era un positivazo, pero.... Así que desde entonces intento relajarme un poco que además dicen que es mejor, y mi marido dice igual "cuando llegue amor, cuando llegue".
Y nada... ahora viendo una peli en casita, que aunque mañana no trabajo prefería relax antes que salir por ahí.

Un besito para todas!



H
hra_9497074
24/10/10 a las 20:16

Hola!!
pues yo estoy super tranquila.....lo unico que pasa es que de vez en cuando hay olores que me repugnan, y me duele mucho el pecho y tengo la temperatura alta....

A
an0N_878175099z
24/10/10 a las 20:27


Hola chicas, estoy alucinando con todo lo que estáis escribiendo, siendo fin de semana y todo, jijijiji.

Peli, reina, me siento un tanto culpable, siento que te he trasmitido negatividad y no era mi intención. La opinión que te he dado era para que te tranquilizaras porque los negativos son muy duros de afrontar, sobre todo al principio. Mi opinión real y espero que la cojas con pinzas, es que estás embarazada, según los síntomas que dices, pero no los de nauseas, mareos, pis sino por lo de la temperatura alta y porque dices que eres un reloj. Pero lo que pasa, es que los test normales casi no detectan la hormona y encima lo hiciste por la tarde (yo me hice uno de esos el mismo día de la falta por la mañana y tardó muchísimo en salir y salió flojísimo, cuando el día anterior por la tarde el clearblue me salió embarazada 2-3 semanas). Reina de corazón deseo, espero y casi apostaría porque estás embarazada, pero sobretodo quiero que estés tranquila porque todos esos nervios si estás preñi son malos para el pequeño. Así que a pasar esta semana si es lo que quieres lo más relajada posible.

Laury guapa comienza tu cuenta atrás. Aunque si tu dices que este mes no, pues será que no. Yo creo que cada una nos conocemos fenomenal y sabemos cuando las cosas van bien o no. Por cierto, cuanto tiempo llevas buscando?

Moicuore, creo que el otro día hablé con una conocida que tiene lo del utero retro y está embarazada de 6 meses. Así que es posible. Poco a poco ves contándonos cosillas de ti. Y por cierto, teniendo dificultades para quedar embarazada lo mejor que puedes hacer es tomartelo como tu, que venga cuando tenga que venir. Un positivo para ti, jijijiji.

Lari no entiendo en nada ninguna de las cuentas que habéis hecho fresita y tu, así que ya os diré mis fechas y me calculáis vosotras mi FPP, jijijiji

Fresita lo que te he preguntado es porque me siento un tanto asustada por todo lo que pueda pasar. A mi hasta ahora no me dan cambios de humor, y espero que en el cole no me den, porque sino mis niños de 6 años me mirarán como diciendo que le pasa a la profe, jijijiji. También me pasa esto porque soy super meticulosa, controladora y todo lo que se escapa de mi alcance me cuesta asumirlo. Así que intentaré tranquilizarme, me aplicaré mi propio consejo.

Bueno chicas hoy termine de fregar, me fui a ver a mi marido jugar al fútbol, comimos, nos echamos la siesta y recogimos y preparamos lo de mañana. Ahora a la ducha a cenar y a dormir. Mañana vuelvo a trabajar y espero que la semana sea muy cortita. Os mando mil besitos a todas.

H
hra_9497074
24/10/10 a las 20:28

Hola!!
Estoy super relajada, hoy he estado de paseo en el campo todo el dia con la familia....asi que hoy he estado super tranquila...ahora a esperar la NW....y si esta semana no me baja....el viernes me hago otro test.....

H
hra_9497074
24/10/10 a las 20:41
En respuesta a an0N_878175099z


Hola chicas, estoy alucinando con todo lo que estáis escribiendo, siendo fin de semana y todo, jijijiji.

Peli, reina, me siento un tanto culpable, siento que te he trasmitido negatividad y no era mi intención. La opinión que te he dado era para que te tranquilizaras porque los negativos son muy duros de afrontar, sobre todo al principio. Mi opinión real y espero que la cojas con pinzas, es que estás embarazada, según los síntomas que dices, pero no los de nauseas, mareos, pis sino por lo de la temperatura alta y porque dices que eres un reloj. Pero lo que pasa, es que los test normales casi no detectan la hormona y encima lo hiciste por la tarde (yo me hice uno de esos el mismo día de la falta por la mañana y tardó muchísimo en salir y salió flojísimo, cuando el día anterior por la tarde el clearblue me salió embarazada 2-3 semanas). Reina de corazón deseo, espero y casi apostaría porque estás embarazada, pero sobretodo quiero que estés tranquila porque todos esos nervios si estás preñi son malos para el pequeño. Así que a pasar esta semana si es lo que quieres lo más relajada posible.

Laury guapa comienza tu cuenta atrás. Aunque si tu dices que este mes no, pues será que no. Yo creo que cada una nos conocemos fenomenal y sabemos cuando las cosas van bien o no. Por cierto, cuanto tiempo llevas buscando?

Moicuore, creo que el otro día hablé con una conocida que tiene lo del utero retro y está embarazada de 6 meses. Así que es posible. Poco a poco ves contándonos cosillas de ti. Y por cierto, teniendo dificultades para quedar embarazada lo mejor que puedes hacer es tomartelo como tu, que venga cuando tenga que venir. Un positivo para ti, jijijiji.

Lari no entiendo en nada ninguna de las cuentas que habéis hecho fresita y tu, así que ya os diré mis fechas y me calculáis vosotras mi FPP, jijijiji

Fresita lo que te he preguntado es porque me siento un tanto asustada por todo lo que pueda pasar. A mi hasta ahora no me dan cambios de humor, y espero que en el cole no me den, porque sino mis niños de 6 años me mirarán como diciendo que le pasa a la profe, jijijiji. También me pasa esto porque soy super meticulosa, controladora y todo lo que se escapa de mi alcance me cuesta asumirlo. Así que intentaré tranquilizarme, me aplicaré mi propio consejo.

Bueno chicas hoy termine de fregar, me fui a ver a mi marido jugar al fútbol, comimos, nos echamos la siesta y recogimos y preparamos lo de mañana. Ahora a la ducha a cenar y a dormir. Mañana vuelvo a trabajar y espero que la semana sea muy cortita. Os mando mil besitos a todas.

Kyritina...
no te sientas culpable mujer....si tengo 22 años...mi mundo no se acaba aqui.....estoy muy tranquilita y relajada, esperando a que me llegue la NW para empezar un nuevo ciclo...si no me llega durante la semana....a lo mejor me hago un test el viernes....que ya tendré mas dias de falta.... seguire midiendo mi tempe igual para saber cuando me baja la NW, y si no baja pues haré el test....pero tranquilidad....no me quiero agobiar, pero ya veremos que me depara el futuro, de todas maneras....no voy a beber nada de alcohol por si acaso .... se que es un largo camino este de la maternidad....y me toca soportarlo.....pero es lo que te he dicho, tengo 22 años y muchas ganas....asi que....a seguir buscando mi ++++

S
simona_6866204
24/10/10 a las 21:53

aqui sigo...
¡¡¡Holaaa!!! ¡¡¡Que domingo tan entretenido tenemos!!. Bueno os cuento que de momento sigue sin llegar, pero si noto como si fuese a llegar en cualquier momento, he ido al baño no se ya cuantas veces y... ni rastro, no se, seguro que mañana hace presencia la muy puñetera, en fin a seguir esperando.

Micuore el 27 es el miercoles!!! no te queda nada....cruzo los dedos por ti!! ¡¡¡Que nunca se sabe!!

Pelikeira, ¡¡¡¡ayyyyyyy!!!! que bien pinta lo tuyo...mantennos informadas eh?

Bueno chicas os dejo hasta mañana que seguro que me he bajado de la nube.....Muchos besos a todas.

S
simona_6866204
24/10/10 a las 21:57
En respuesta a simona_6866204

aqui sigo...
¡¡¡Holaaa!!! ¡¡¡Que domingo tan entretenido tenemos!!. Bueno os cuento que de momento sigue sin llegar, pero si noto como si fuese a llegar en cualquier momento, he ido al baño no se ya cuantas veces y... ni rastro, no se, seguro que mañana hace presencia la muy puñetera, en fin a seguir esperando.

Micuore el 27 es el miercoles!!! no te queda nada....cruzo los dedos por ti!! ¡¡¡Que nunca se sabe!!

Pelikeira, ¡¡¡¡ayyyyyyy!!!! que bien pinta lo tuyo...mantennos informadas eh?

Bueno chicas os dejo hasta mañana que seguro que me he bajado de la nube.....Muchos besos a todas.

Olaury!!
Ayyyy Olaury que la del 27 eres tu!!! joer que follón....perdona por el despiste. Pues eso que cruzo los dedos por ti guapetona!! ¡¡¡Mucha suerte!!!

Un beso

V
valia_6003937
24/10/10 a las 22:36

Buenas....
Ya se acabó la peli

*Maribeluca no te preocupes somos tantas que yo la verdad es que tengo que ir con cuidado para confundirme
*Kyritina muchas gracias por los animos, la verdad es que intento pese a las ilusiones que nos podría hacer a cualquiera de nosotras, que no me afecte demasiado, hay días que lo consigo y otros... pues no, pero es lo normal ¿no?
*lari enhorabuena por tu niño, esto nos dará mucha fuerza a las demás
A TODAS LAS EMBARAZADAS enhorabuena por vuestro positivo, espero que todo salga genial!

Vamos a ver si cenamos algo y a seguir viendo Aída....

Besos

S
simona_6866204
25/10/10 a las 10:34

hola chicas
Buenos días chicas, pues ya esta aquí, a las 2 de la mañana ha hecho presencia doblandome de dolor, no he pegado ojo en toda la noche ha llegado como hace años, no había vuelto a tener tanto dolor (incluidos vómitos) desde antes de empezar a tomar la píldora. La verdad me extrañaba que al dejarla (la pildora) apenas me doliera como antes, ¿será que es ahora cuando mi cuerpo a vuelto ser como era? hace justo un año que la dejé y me tiré 10 años tomandola, hay gente que dice que el cuerpo despues de la tomar la pastilla tantos años tarda en recuperarse y otros que no. ¿que pensais vosotras? la verdad es que ésta es la única regla que en este año reconozco como "mía".

Serán paranoias mias....pero creo que es ahora cuando mi cuerpo se ha "desintoxicado", jajaja ¡¡¡Lo que hace una mala noche!!

Besos a todas

S
simone_6439246
25/10/10 a las 12:46

Hola !!!
Hola chicas !!!
Vaya fin de semana más animado ha habido en el foro !!! Que bien !!!
Yo me estoy midiendo el azúcar dos veces al día (ayudas y 2 horas después de comer) y lo tengo siempre perfecto, es más, está siempre en el límite inferior ... Y no, no estoy siguiendo la dieta estricta que me mandó el endocrino, por que entre que después de consultar en la asociación de diabéticos, que me dijeron que era una barbaridad para una embarazada con esos límites mínimos y que el primer día de seguirla me mareé de hambre y al día siguiente me volvieron las nauseas que hacía 20 semanas que no tenía, la dejé. Así que simplemente cero de azúcar, limitados los hidratos de carbono y sigo comiendo normal más o menos como antes con mis montones de verduras y frutas y el resultado por ahora, control de azúcar de 10.

Maribeluca, yo también estuve tomando 10 años la píldora, y a los tres meses mira, así que en mi caso personal, el estar tomándola mucho tiempo no ha afectado para nada

Moicuore, bienvenida tocaya !!! Yo también tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada de 29 semanas de forma natural, así que mi consejo, como sabemos que podemos tener algún problemilla es tener paciencia, relajarse y tomarselo con filosofía. Sí, ya se que es difícil, pero nosotras somos algo más particulares así que, que llegue cuando tenga que llegar por que tarde o temprano se consigue. Yo cuando me quedé no me salió ningún test +, pero luego me di cuenta por las temperaturas que había ovulado el día 29 de mi ciclo ¿has probado a tomartes?

Pelikeira, tranquila y prueba la siguiente vez con el clearblue que parece ser más fiable.

Fresita, a mi a las 12 semanas ya me dijeron que tenía pinta de niño y me lo confirmaron a las 16 semanas . Eso sí, en la privada que el ecógrafo se le veía de la leche. En la seguridad social hasta las 20 no me dijeron que era niño. Jejeje, yo como soy tan irregular no me han calculado todavía la FPP exacta, para unos es el 3 de enero y para otros el 17 de enero Como se cuando he ovulado, y el desarrollo del peque yo me he quedado con la del 17.

Kyritina, los pensamientos agoreros son de lo más normales pero inevitables, yo incluso ahora estoy muerta de miedo y fijándome en todo mucho. Pero seguro que todo nos va a salir perfecto !!! Ya verás cuando empieces con los sueños son tan reales !!!

Noah, Viyanita, Leti, Olauri ¿Cómo lo lleváis? Estáis todas en la semana clave de +++++ ¿no? Mucha suerte !!!

Besos a todas

H
hra_9497074
25/10/10 a las 13:42

Hola chicas!!!
Bueno, pues aqui sigo, sin la NW y con mis tempes aun altas....asi que sigo esperando a la , ya os comenté que el test que me hice me dio negativo, pero me lo hice de impaciente el mismo dia de la y por la tarde....asi que...no se si me habré precipitado.....asi que ahora aunque me muera de la angustia....seguiré esperando....si el jueves no hace su aparición....me haré el test el viernes por la mañana! ya os contaré chicas!!

V
valia_6003937
25/10/10 a las 17:17

Hola chicas q tal?!
Aquí ando viendo "Salvame" que marujona estoy hecha jajajaja.

*Maribeluca: yo estuve con "Nuvaring" y los periodos una pasada porque no me duraban casi días, como mucho 3 días, no me dolían los pechos que siempre se me ponían a rabiar y de dolores 0. Lo tuve que dejar porque hormonalmente y psicologicamente me afectó muchísimo, no me aguantaba ni yo... jejeje.... Y desde que estoy sin el anillo mis ciclos han sido igual de dolorosos que antes, los pechos me estallan cada vez que empiezo a ovular hasta que me baja la y nada ha cambiado la verdad... A mí hasta que no pasaron dos ciclos sin el anillo no volví a ser yo misma, como bien dices tú.
*Cris (tocaya) mi enhorabuena si antes no te felicité La verdad es que escuché que medir las temperaturas en mujeres como nosotras con ovarios poliquísticos no funcionaba, así que no me he preocupado por ello, también es que no sé como es el procedimiento, supongo que medirla todos los días a la misma hora (mas o menos) y el día que esté mas alta ¿es la ovulación?. Una amiga me dijo que me comprara los test ovulación pero no quiero obsesionarme, tampoco llevo tanto tiempo intentándolo (desde julio). Como dices me lo tengo que tomar con calma, pero es verdad que es complicado a veces, por eso me gusta participar aquí, porque todas nos apoyamos y animamos.
*pelikeira a ver si hay suerte y para el viernes hay un pedazo de positivo más... Yo la verdad es que al ser tan irregular he pecado también en hacerme algún test antes de tiempo pero bueno .... la ilusión nunca se pierde

Y al resto espero que esteis bien... por aquí sigo si quereis algo

Besitos

A
an0N_989777099z
25/10/10 a las 17:33


Jolines chicasssssssss!!!!! madrid esta q ardee ehhh??!! Menuda accion este finde!!

Joooo maribelucaaaa, q rabiota la warry.. Lo siento neni, la verdad esq es una mierdaa. .. .. pero no nos keda otra q tirar pa alante, y pensar q el mes q viene, se nos presenta con todas las papeletas.. Aunq a veces tengo tambien esa sensacion de q no.. de q nunca vere un posi.. (demasiados negativos) Hay q intentar sacarlo de la mente, ese tipo de pensamientos no nos ayudan nena. Echale un vistazo al secreto, la ley de la atraccion, no pierdes na!

kyritina mi niñaaaaaa!!! disfrutalo cariño, q es real!!!!!!!!! no tengas miedo q veras q todo sale bien. me alegro muchisimo q te sientas bien!!! ojala te libres de nauseas y todo eso y puedas disfrutar desde yaaa!!

Lari!!!! Jolin q solete Ivan.. encima es buenote y todooo!!!! q bien nena, tengo a mi amiga q tiene a la nena muy chikitilla y la pobre mia esta demacrada..es mogollon de rebelde la tia, no para de llorar y ella esta fritita. jejejeje

Pelikeira, cuanto retraso tienes ya?? no te desanimes mujer!! q todo puede ser, los sintomas la verdad esq indican eso, y mientras no te baje la tempe.. intenta calmarte y yo me repetiria el test.. como te dicen las chicas, si es un desajuste al kedarte mas tranki te terminara bajando, aunq espero q te des la sorpresa y tengas ya tu posiii!!!!!!!!!!!!!!!

0Lary! q pokin q te keda yaa guapaaa!!! espero q traigas buenas noticias

Fresita !!!!!!!!!!!! Pues te deseo mucha suerte en tu buskedaa!!! Ahora la situacion esta mejor, y por lo menos no es un robo a mano armada.. yo me lo pillle en la peor epoca.. porq me salio mogollon de caro, por lo menos me gusta mucho, asiq no me torturo muchoo! te keda muuu pokin pa ver a tu gordi!

Moicoure!! Bienvenida!!! espero q demos un monton de suerte!!

Cris, q bien q no tengas na, pero aun asi tienes q seguir tomandotela no? bueno neni, con pacienciaa!!! me aegro q al menos se te haya kitado el sustillo.

A mi me han llegado hoy las infusiones y ya como loca haciendome una, pero chicas, q mala esta la primera... tiene un olor.. Horroroso. (menos mal q se supone q es frambuesa... ) Creeis q se puedan mezclar con otra? porq o me tapo la nariz y pa adentro como cuando era peke o no veo q esto me lo pueda tomar todos los dias y es como muy clarita no? tipo pis. Ainsss.. y miedo me da la segunda q he visto q esta aun peor..

Por lo demas todo genial, tengo en este mes puestas muchas espectativas.. he empezado con las infusiones, q me dan muy buenas vibraciones (como pa no, con nuestros antecedentes en el post.. ) y mi dia de ovu cae el dia de los santos! jijiji Y tengo un par de angelitos q seguro me echan un cable.. Y si no puede ser pues na.. pero voy a por todas!!!!

Espero no olvidarme de nadie, un besoteee enorme a todas chicassssss!!!!!!!




S
simone_6439246
25/10/10 a las 17:44

Viyanita ...
... si te parece mala la de frambuesa, con la de Pie de leon de la segunda fase lo vas a flipar ... esa si que sabe a rayos !!!

No puedes mezclarlas con otras, ni siquiera echarle azucar blanco, por que pierde propiedades. Yo me la tomaba así tal cual pero si te cansas o no puedes con el sabor, si le puedes anadir edulcorantes naturales como el azucar moreno o miel que con esos no pasa nada.

Lary, un besazo para ti y para Ivan que ésta mañana no os he dicho nada !!! Que suerte que se esté portando bien. Yo cruzaré los dedos

A
an0N_989777099z
25/10/10 a las 17:55
En respuesta a valia_6003937

Hola chicas q tal?!
Aquí ando viendo "Salvame" que marujona estoy hecha jajajaja.

*Maribeluca: yo estuve con "Nuvaring" y los periodos una pasada porque no me duraban casi días, como mucho 3 días, no me dolían los pechos que siempre se me ponían a rabiar y de dolores 0. Lo tuve que dejar porque hormonalmente y psicologicamente me afectó muchísimo, no me aguantaba ni yo... jejeje.... Y desde que estoy sin el anillo mis ciclos han sido igual de dolorosos que antes, los pechos me estallan cada vez que empiezo a ovular hasta que me baja la y nada ha cambiado la verdad... A mí hasta que no pasaron dos ciclos sin el anillo no volví a ser yo misma, como bien dices tú.
*Cris (tocaya) mi enhorabuena si antes no te felicité La verdad es que escuché que medir las temperaturas en mujeres como nosotras con ovarios poliquísticos no funcionaba, así que no me he preocupado por ello, también es que no sé como es el procedimiento, supongo que medirla todos los días a la misma hora (mas o menos) y el día que esté mas alta ¿es la ovulación?. Una amiga me dijo que me comprara los test ovulación pero no quiero obsesionarme, tampoco llevo tanto tiempo intentándolo (desde julio). Como dices me lo tengo que tomar con calma, pero es verdad que es complicado a veces, por eso me gusta participar aquí, porque todas nos apoyamos y animamos.
*pelikeira a ver si hay suerte y para el viernes hay un pedazo de positivo más... Yo la verdad es que al ser tan irregular he pecado también en hacerme algún test antes de tiempo pero bueno .... la ilusión nunca se pierde

Y al resto espero que esteis bien... por aquí sigo si quereis algo

Besitos


Hola cris guapaaaaa!!!

Se han cruzado los mensajes, como yo tardo horas en terminarlo q ando en el curro! jejejeje

Yo la tempe me la tome durante una temporadilla (un par de meses) no aguante mucho mas.. si q agobia un poco, porq te la tienes q tomar nada mas despertarte, sin levantarte de la cama ni na.. Entonces llega un momento q tu primer pensamiento es: termometro! jejeje Ademas puede variar por un constipado, una mala noche, q te levantes.. aunq si q creo q al ser irregular te podria venir bien para ver mas o menos cuando ovulas, ya q se si lo haces bien, lo veras claramente.

Yo tambien soy una marujona si te consuela! jajajaa Salvame porq no puedo. pero ahora q ha empezado GH ya estoy como lokita q lleguen los jueves!! jajajajaa

A
an0N_989777099z
25/10/10 a las 18:00
En respuesta a simone_6439246

Viyanita ...
... si te parece mala la de frambuesa, con la de Pie de leon de la segunda fase lo vas a flipar ... esa si que sabe a rayos !!!

No puedes mezclarlas con otras, ni siquiera echarle azucar blanco, por que pierde propiedades. Yo me la tomaba así tal cual pero si te cansas o no puedes con el sabor, si le puedes anadir edulcorantes naturales como el azucar moreno o miel que con esos no pasa nada.

Lary, un besazo para ti y para Ivan que ésta mañana no os he dicho nada !!! Que suerte que se esté portando bien. Yo cruzaré los dedos

Jajajaajjajaa
Gracias por tu sinceridad........... jajajajaja Vamos q no keda otra. pues tendre q hacerme la mezcla en una botella (pa no olerla al menos) y pa adentro sin degustar.. q le vamos a hacer.. jo, q rabia!! Xq a mi me encantan las infusiones y crei q lo llevaria bien, al menos creia q la de frambuesa sabria medio bien. Q error!!! Bueno, esta visto, q pa estar preñi hay q sufrirrrrrr!!!!!!!!!!!

H
hra_9497074
25/10/10 a las 18:11
En respuesta a an0N_989777099z


Jolines chicasssssssss!!!!! madrid esta q ardee ehhh??!! Menuda accion este finde!!

Joooo maribelucaaaa, q rabiota la warry.. Lo siento neni, la verdad esq es una mierdaa. .. .. pero no nos keda otra q tirar pa alante, y pensar q el mes q viene, se nos presenta con todas las papeletas.. Aunq a veces tengo tambien esa sensacion de q no.. de q nunca vere un posi.. (demasiados negativos) Hay q intentar sacarlo de la mente, ese tipo de pensamientos no nos ayudan nena. Echale un vistazo al secreto, la ley de la atraccion, no pierdes na!

kyritina mi niñaaaaaa!!! disfrutalo cariño, q es real!!!!!!!!! no tengas miedo q veras q todo sale bien. me alegro muchisimo q te sientas bien!!! ojala te libres de nauseas y todo eso y puedas disfrutar desde yaaa!!

Lari!!!! Jolin q solete Ivan.. encima es buenote y todooo!!!! q bien nena, tengo a mi amiga q tiene a la nena muy chikitilla y la pobre mia esta demacrada..es mogollon de rebelde la tia, no para de llorar y ella esta fritita. jejejeje

Pelikeira, cuanto retraso tienes ya?? no te desanimes mujer!! q todo puede ser, los sintomas la verdad esq indican eso, y mientras no te baje la tempe.. intenta calmarte y yo me repetiria el test.. como te dicen las chicas, si es un desajuste al kedarte mas tranki te terminara bajando, aunq espero q te des la sorpresa y tengas ya tu posiii!!!!!!!!!!!!!!!

0Lary! q pokin q te keda yaa guapaaa!!! espero q traigas buenas noticias

Fresita !!!!!!!!!!!! Pues te deseo mucha suerte en tu buskedaa!!! Ahora la situacion esta mejor, y por lo menos no es un robo a mano armada.. yo me lo pillle en la peor epoca.. porq me salio mogollon de caro, por lo menos me gusta mucho, asiq no me torturo muchoo! te keda muuu pokin pa ver a tu gordi!

Moicoure!! Bienvenida!!! espero q demos un monton de suerte!!

Cris, q bien q no tengas na, pero aun asi tienes q seguir tomandotela no? bueno neni, con pacienciaa!!! me aegro q al menos se te haya kitado el sustillo.

A mi me han llegado hoy las infusiones y ya como loca haciendome una, pero chicas, q mala esta la primera... tiene un olor.. Horroroso. (menos mal q se supone q es frambuesa... ) Creeis q se puedan mezclar con otra? porq o me tapo la nariz y pa adentro como cuando era peke o no veo q esto me lo pueda tomar todos los dias y es como muy clarita no? tipo pis. Ainsss.. y miedo me da la segunda q he visto q esta aun peor..

Por lo demas todo genial, tengo en este mes puestas muchas espectativas.. he empezado con las infusiones, q me dan muy buenas vibraciones (como pa no, con nuestros antecedentes en el post.. ) y mi dia de ovu cae el dia de los santos! jijiji Y tengo un par de angelitos q seguro me echan un cable.. Y si no puede ser pues na.. pero voy a por todas!!!!

Espero no olvidarme de nadie, un besoteee enorme a todas chicassssss!!!!!!!




Hola!!!
pues la me tocaba entre el 22 por la noche y el 23 por la mañana que es cuando me baja siempre, entre la noche de un dia y la mañana del otro...y estamos a mas de la mitad del lunes y nada que aparece....asi que....yo seguiré midiendo mi tempe para ver en que momento baja, o si no baja, o no se....ya se verá....en fin, que sigo esperando a que venga...o a que no venga!! un besito!!

V
valia_6003937
25/10/10 a las 18:56

Me he perdido ¿infusiones?
Hola!!!
Que son eso mejunges de los que estais hablando chicas?! Informarnos para quien no sepamos de que van....

Bss

A
an0N_989777099z
25/10/10 a las 19:50


jajajajaja 0lary!!! mira, hay q tomarselas porq no nos kedan mas huevis, pero mare mia................... claro, ves planta de frambuesa, y crei q al menos el olor se corresponderia! jajaja Pues no!! ni sabria ni decirte a q sabe, pero creeme q a frambuesa no!! jijijijiji Tambien te digo q yo soy malisima pa tomar cosas. Eso si, ya vere como, pero me las tomare.. (Acepto consejillos) jijiji

Cris!! pues son las infusiones ciclicas, aki tenemos a dos "gorditas" q el primer mes q la tomaron, zaca!! Q puede ser o no, pero por probar q no kede. Te paso lapag. donde las pillamos, yo lo intente por herbolarios y ni pidiendola me la encontraban, prueba tu si no te fias de comprar por internet, pero vamos, no hay problema, a mi me han tardado una semana, y pague a 6.90 creo el paketito. http://www.vitaetnatura.com/plantas_medicinales.htm

Ainss chicas, q aki la tengo delante a ver si pico, pero ... .

V
valia_6003937
25/10/10 a las 22:27

Grache...
voy a cotillear la pagina, no sabia de estas infusiones pero vamos que si de momento han funcionado dos de dos no está mal...
Yo hoy estoy regular, tengo la tripa regulín y empiezo a sentir síntomas de mi querida amiga así que imagino que otro mes de espera, aún me quedan días para confirmar pero bueno con la moral subida que es lo mejor para esto, no decaer

chaito

K
kati_6949662
25/10/10 a las 22:36

Holaa!
Vaya tela! casi se me quema la pizza en el horno, no me da tiempo a leer todo!

Olaury que ya no te queda naa! Creo que dijiste que estabas "tranquila" pq no habías ovulado este mes..de modo que no la esperabas...a mi me pasa igual..ya estoy notando los sintomas de que se acerca la ...claro que llevo desde que dejé de estar "mala" así...con una "presión" constante y manchando un pelín...que bonito es ser mujeeer, tralaraalaraaa!!

Aish! luego os escribo mas que se me va a quedar la pizza fria..(como veis comida casera y natural, pero esque hoy he tenido un día muuy laargo)Un besote enorme para todas!!

H
hra_9497074
26/10/10 a las 11:52


chicas donde estais, que se nos cae el post!!! lo subo, que no me gusta verlo tan abajo.... como estamos hoy?? yo sigo a al espera.....veremos a ver.....

A
an0N_989777099z
26/10/10 a las 16:20


Chicas entro un momentin para comentaros una cosa de las infus (0laryy, buenas noticias!! jejeje)

Mande un mensaje donde las compre, mas q nada porq veia q no podia tomarlas asi a palo seco, tremendo el ascazo.. aunq tengo q decir q hoy, mejor q ayer.. sera q me he acostumbrado a ese olor Bueno el caso q me ha dicho::

Con té de frutas y té rojo lo puedes mezclar sin problemas, pero no lo mezcles con té negro (aromatizado a la vainilla, etc) ni con té verde, ni con manzanilla, ni con té de menta.

Asiq chicas!!! ahora si q si!!!!!!!!!!! jajajajjaja

Luego entro a veros bieeen

V
valia_6003937
26/10/10 a las 22:15

Chicas que tal!!!!!!!
Bueno que tal andais....
Yo acabo de llegar del Corte Ingles, este sábado tengo una boda y necesitaba comprarme un vestido, y he conseguido mi propósito.... menos mal, tenía mis dudas entre varios y al final me he decidio por uno color gris perla con flores azules marino y morada (lilas) con una torerita... mas mono... jejejeje Así como es ceñidito de cintura nadie podrá decirme eso de... " ah claro es que llevas ese vestido holgado porque estás embarazada" y ese tipo de cosas que te preguntan cuando estás recién casada, porque no sé si os lo dije pero me casé en Julio y claro la siguiente noticia tienen que ser los niños
Pues a medio día os escribí un mensaje desde el trabajo, pero se me colgó el ordenador y ya he visto que no llegó.
La verdad es que no sé que hacer con lo de las infusiones que decís, porque pone que cuando empieces a ovular te tomes la segunda... pero si yo no sé cuando ovulo y ni si ovulo ... ¡esto es la leche!, es que yo soy muy complicadita (bueno como muchas de nosotras verdad?) Así que bueno igual lo que sí hago es comprarme los t.o. y ver si ovulo al menos y de ser que sí pues ya me compraría las infusiones ¿qué os parece la idea?

Había una chica (es que no me acuerdo ahora del nick) que estaba pachuchilla, espero que te encuentres mejor!

Lo dicho... Bss para todas

V
valia_6003937
27/10/10 a las 13:56

Lo subo que nos pasan de página
BUENOS DÍAS!!!!!!!!
Esto está un poco decaído ¡¡¡no puede ser!!!! Está peor que en fin de semana....
Aquí ando liadilla en el trabajo, tengo ganas de salir ya, pero aún queda, haremos lo posible porque se pase ameno.
Ahora tengo que irme pero espero que alguna de señales... jijiji
Bss y a cuidarse

H
hra_9497074
27/10/10 a las 15:45

Hola chicas!
Bueno, pues inevitablemente la ha llegado esta mañana, pero sorprendentemente me siento super bien, ni estoy triste, ni estoy angustiada ni nada.....me siento super fuerte y con muchas ganas de empezar un nuevo ciclo....asi que.....me voy a la lista de noviembre!!! un besazo chicas!!!

H
hra_9497074
27/10/10 a las 16:08


a la primera era super complicado....asi que...a empezar nuevo ciclo con mucha ilusion!!!

S
simone_6439246
27/10/10 a las 18:28

Buenasssss
Hola chicas!!!
Peli, siento lo de la regla pero como tu dices A echarle ganas para Noviembre !!!

Moicuore, me parece que no has llegado a decir entre cuanto varían tus ciclos a ver si te puede servir éste truco por que si no lo de los test de ovulación te aburrirá o te arruinará. (Yo no conseguí verlos positivos por que los empezaba a hacer demasiado pronto) Independientemente de cuando ovules, la fase lutea que son los días que van desde la ovulación hasta que te viene la regla, son siempre de duración fija y comunes para todas las mujeres y van entre 12 y 18 días y para cada mujer son siempre el mismo número de días + o - durante toda su vida. Por ejemplo, nosotras las poliquisticas ovulamos vaya usted a saber el 20, 27, o como yo la última vez el 29 de mi ciclo, pero siempre a los 14 días de todos los meses me vendrá la regla. Si te decides por los test mira a ver cuando han sido tus reglas de éstos últimos meses y réstale entre 12 y 18 días para ver cuando supuestamente habría ovulado . Ah, pásatelo bien en la boda, ya nos contarás !!!

Fresita, todavía seguimos dándole vueltas al nombre, aunque creo que por ahora gana Sergio, como tu pulguilla si finalmente es un chico ¿no?

Yo hoy me he puesto la vacuna de la incompatibilidad de RH. Hacía siglos que no me pinchaban en el culo !!! Yo soy Rh y mi chico Rh+ para las que no lo sabéis (miráoslo bien Fresita y Kyritina) hay un 85% de posibilidades de que el niño sea Rh+, por lo que podría ser que mi cuerpo al no tener anticuerpos +, durante el parto no lo reconocería y detectara a mi peque como un virus y se dedicaría a atacarlo para defenderse por lo que podría tener problemillas al nacer. Antes solo lo ponía en el 2 embarazo, por que en el primero apenas hay riesgo, pero ahora como nadie garantiza que no hallamos tenido algún microaborto sin habernos dado cuenta, pues entre la semana 28-30 del primero te lo ponen por si acaso.

Joer que rollera soy ... un beso a todas !!!

H
hra_9497074
27/10/10 a las 18:29


lo subo, que anda el post muy abajo y no me gusta!

V
valia_6003937
27/10/10 a las 19:50

Buenaaaaaaaas tardeeeeeeeesss!!!!!!!!
Q tal chicas?¿?¿?
A ver os cuento... pero antes
*Pelikeria me gusta que digas que no te has puesto triste y estés bien, yo cuando me di cuenta que las mujeres tardábamos mas de un mes en quedarnos embarazadas fue cuando visité este foro, a veces es complicado todas las mujeres somos un mundo y es verdad que unas veces parece que tendremos síntomas y conseguiremos nuestro positivo pero finalmente nada, llega la Esto más que hundirnos debe de fortalecernos y sobretodo no desesperarnos. Cuando los médicos nos dicen que lo normal son de seis meses a un año por algo será (puras estadísticas, y claro también están ahí las que se quedan a la primera). Yo intento verlo así, ahora pasan los meses y se me hace menos cuesta arriba no conseguir un positivo, aunque claro como cualquiera de nosotras lo estamos deseando jijiji
VAYA CHARLA jajajajaja
*qcrisq: es que soy muy irregluar, te pongo los días de regla y después los días en llegar de seis meses aquí y me dices jejeje ¡si es que es un caos!

20 mayo (28 días, ¡un reloj) >>> 17 julio (34 días) >>> 21 julio (40 días) >>> 30 agosto (35 días) >>> 4 octubre

Con respecto por ejemplo a los flujillos pues tampoco me puedo fiar, porque hay meses con este que no he notado casi cambios, en todo caso hoy que es así como más denso, pero ya.

Bueno ahí te lo dejo y os lo dejo para que me estudieis jejejeje

Y a las demás espero que esteis bien.
Un beso para todas

V
valia_6003937
27/10/10 a las 19:54

Por cierto qcrisq
yo pensaba que la vacuna del RH era porque en el parto para quien era más peligroso era para tí. A una chica que conozco se la pusieron y todo fue genial y no hubo ningún problema, contigo no iba ser menos
Na más.... chao!

K
kati_6949662
27/10/10 a las 20:21
En respuesta a valia_6003937

Buenaaaaaaaas tardeeeeeeeesss!!!!!!!!
Q tal chicas?¿?¿?
A ver os cuento... pero antes
*Pelikeria me gusta que digas que no te has puesto triste y estés bien, yo cuando me di cuenta que las mujeres tardábamos mas de un mes en quedarnos embarazadas fue cuando visité este foro, a veces es complicado todas las mujeres somos un mundo y es verdad que unas veces parece que tendremos síntomas y conseguiremos nuestro positivo pero finalmente nada, llega la Esto más que hundirnos debe de fortalecernos y sobretodo no desesperarnos. Cuando los médicos nos dicen que lo normal son de seis meses a un año por algo será (puras estadísticas, y claro también están ahí las que se quedan a la primera). Yo intento verlo así, ahora pasan los meses y se me hace menos cuesta arriba no conseguir un positivo, aunque claro como cualquiera de nosotras lo estamos deseando jijiji
VAYA CHARLA jajajajaja
*qcrisq: es que soy muy irregluar, te pongo los días de regla y después los días en llegar de seis meses aquí y me dices jejeje ¡si es que es un caos!

20 mayo (28 días, ¡un reloj) >>> 17 julio (34 días) >>> 21 julio (40 días) >>> 30 agosto (35 días) >>> 4 octubre

Con respecto por ejemplo a los flujillos pues tampoco me puedo fiar, porque hay meses con este que no he notado casi cambios, en todo caso hoy que es así como más denso, pero ya.

Bueno ahí te lo dejo y os lo dejo para que me estudieis jejejeje

Y a las demás espero que esteis bien.
Un beso para todas

Una preguntilla..
Hola a todas! Esta vez no voy a escribir mucho xq stoy escribiendo dsd el movil(terminó la promo d Telefonica q tnía y ahora tngo q reengancharme a otra xq sinó m cobraban 1pasta!,x cierto si conoceís alguna q sté bn m dcís) Pelikeira,siento la llegada d La Indeseable xo lo q importa es q stés animada, q lo stás, y cn ganas d intentarlo,asiq a x ello Por otro lado (dnd estará el ENTER n este teclado?) ¿Como contáis ls ciclos,dsd el primer dia d regla hasta q vuelves a tenerla otra vez,no? Por ejemplo n mi caso oscila ntre 18-20 días y m dura 7días por lo q tengo dsd el 11 hasta el 16 mas o menos xa 'deberear'. Es así,o m lo stoy inventando todo?. Otra preguntilla..(y eso p pensab ser breve) Cuales son ls sintomas d ovarios poliquistics? Desde mi regla he manchado ksi tods ls dias,muuy muy poquito,xo algún color amarronado o rosado si he tnido.Mil gracias y perdonad x mi forma d scribir xo sinó m eternizo..aunq creo q ya lo he hecho)BSOOOS!

V
valia_6003937
27/10/10 a las 20:54

Hola noah!
mira yo sé que tengo ov.poliq por unas ecos que me hicieron y una analítica cuando estaba creo que en mis 14días desde que me viniera dicha regla. Hay un síndrome de ovario poliquístico (SOP) y significa que no ovulas o bien ovulas puntualmente, aparte de los desajustes entre reglas. En mi caso no tengo el síndrome pero sí los ovarios poliquísticos, muchas veces esto es debido a la mala alimentación, sobrepeso, problemas endocrinos, etc... Eso que tú dices... no sé, deberías de consultarlo.
Yo al principio pensaba que si no ovulabas no tenías la regla, pero sí, es indistinto, cosa que en primer lugar no entendí, pero gracias a una ginecóloga majísima que ve lleva por el seguro me lo explicó todo con pelos y señales. Y que es pero haberte aclarado yo

PD: no tengo ni idea de tarifas de móvil

Bss

S
simona_6866204
27/10/10 a las 21:59

Holaaaaa!!!
Hola chicas, ayer no pude entrar al final, pero aqui estoy hoy!!
Pelikeira que bien ese ánimo...el mes que viene ya verás preciosa!!
Cris a mi madre le han puesto la vacuna del RH en todos los partos ella es negativo mi padre positivo y los 4 hijos positivos, el riesgo es para la madre y para el futuro hijo no el actual sino el siguiente (ay madre no se yo si me he explicado bien) por los anticuerpos que quedan en el cuerpo de la madre, bueno a lo que iba que no pasa nada. Pues ahora que lo nombras mi marido no sabe su grupo sanguineo pero como yo soy cero positivo (receptor universal) pues no creo que tenga problemas (cuando consiga quedarme embarazada ¡¡¡claro!!!)

Olaury, viyanita ¡¡¡¡Vaya par!!! yo iba a pedir las infusiones pero....entre que las normales no me gustan mucho y como las estais pintando me lo estoy pensando muchiiiiiisiiiimo.

Bueno chicas este mes me lo tomo de relax... no voy a controlar ni fechas ni na de na, es más me gustaría que se me olvidara la fecha de mi próxima warry (es un imposible porque la tengo grabada a fuego 21 de noviembre), pero nos vamos a dar un respirillo, si cuela fenomenal y si no pues nada otro mes más...lo necesito, necesito desconectar un poco del tema ya son 11 meses y necesito un Kit-Kat, pero ni me voy del foro ni nada de eso yo os leo y os ecribo toditos los días ¡¡¡que quiero saber de vosotras!! y os ire contando cosilllas.

Hasta mañana guapas!!

S
simone_6439246
28/10/10 a las 12:01

Hola
Moicuore, si, también es un lío como la mía Yo lo mismo las tenía de 30 como de 45 días. Por simples conjeturas, no me hagas mucho caso, te diría que ovulas a partir del 17-18 del ciclo, como pronto Por mis cálculos chapuceros de mis últimos meses, yo pasaba ya de los 40 días, llegué a la conclusión de que mi fase lútea era de 14-15 días, por lo que ovulaba a partir del 25 Así que te diría que no empieces los test demasiado pronto (yo en el día 12 ya estaba en ello me desesperaba y tiraba la toalla) o si no, para asegurar compres esos que venden por internet que viene un montón y son baratitos, no como los benditos Clearblue, que si serán muy fáciles pero por 7 tiras te soplan más de 30 eurazos. Alguien de por aquí los compra, creo que Viyanita

Chicas, con la incompatibilidad de Rh, el que tiene problemas es el peque. Nosotras lo único que nos pasaría sería precisamente no poder llevar a buen término los embarazos vamos abortos de repetición y nos ponen la vacuna desde el primero, por que a lo mejor lo que nosotras consideramos una regla abundante ha podido ser un micro aborto, por lo que aunque no lo sepamos, éste no sería nuestro primer embarazo y ya ha existido un contacto sanguíneo entre feto y mamá y es lo peligroso. Hay que verlo de ésta manera, nuestro cuerpo no tiene antígenos +, no los reconoce y vería al bebé como un pequeño virus del que hay que deshacerse, por lo que nuestro sistema inmunológico le atacaría. Las consecuencia, en el parto pueden ser para el bebé desde Ictericia (nace amarillo por destrucción de globulos rojos) hasta insuficiencia respiratoria, cardiaca, colapsos Es que cuando me lo dijeron me asusté tanto que hice un master ...

Maribeluca, si tu eres positiva (que lo vas a ser por partida doble muy pronto ) aunque el sea no pasa nada

Besos

S
simone_6439246
28/10/10 a las 12:39

Me olvidaba ...
Ay, Noah guapa que me olvidaba de ti !!! A mi me vieron los ovarios poliquisticos en una eco. Mis óvulos no siempre maduraban correctamente y en lugar de salir al exterior y seguir su caminillo se quedaban ahí atascados e iban formando pequeños quistes líquidos que luego desaparencen cuando quieren. Y si, tenía la por que todo el procedimiento para preparar al ovulo y la posible fecundación se producía, pero muchas veces se iba de vacío yo como mi tocaya tengo el O.P pero no el síndrome que es más grave. ¿sintomas? Suelen ser reglas de duraciones largas e irregulares. Yo también cuento el ciclo, desde el primer día que hace su aparición hasta que vuelve

¿Le has dicho a tu gine que tienes las tan cortas? Seguramente no sea nada, pero tengo entendido que las reglas digamos normales son las que duran están entre 26-35 días. Yo que por el tema de los ovarios poliquisticos me he hecho varios análisis de hormonas, creo recordar que las reglas que duran tan poco es por falta de progesterona que es la hormona que entre otras cosas ayuda a la implantación del óvulo, una vez que se ha ovulado

Ainnnnsss, prometo que no soy tan rollera en persona !!! pero es que cuando un tema me me ha tocado pasarlo, me lo empollo y lo remiro hasta que se me caen los ojos. Ves? En tarifas de internet me puedes vender una escoba para conectarla al móvil que no tengo ni idea

I
irinea_7874002
28/10/10 a las 18:19

hola guapas!!
ya veo que esta movidito el post!!! lo siento pelikeira, pero mucho animo para el proximo mes!!!
yo tambien he tenido unos dias moviditos!!! veo que estais muy puestas en cosas medicas y de fertilidad chicas!! yo aun estoy muy verde!! el viernes me dijo el ginecologo que tengo un mioma de 3 cm, y me ha mandado al departamento de fertilidad!! en la SS estoy en lista de espera para el Hospital de Getafe, y por el privado me ha recomendado mi ginecologo el instituto ERG, en el Hospital de la Zarzuela.... no tengo ninguna referencia de él, pero como tampoco conozco a nadie de ningun otro supongo que tendre que aventurarme!! por otra parte con el tema del mioma ando un poco mosca...el gine me ha dicho que tienen que valorar alli que hacer, pero por otro lado leo a chicas que no les ha impedido quedarse embarazas!! pero como yo ya llevo casi un año buscando supongo q a lo mejor si influye negativamente.... en fin, vaya chapa os he soltado chicas!! sorry!!! es solo por si sabiais algo de los miomas o del instituto erg para que me dierais opinion!! aunq creo que desgraciadamente sabeis mas de ovarios poliquisticos... no se si tendra q ver una cosa con la otra... un beso chicas!!! os seguire leyendo!!! a ver si pronto hay nuevos embarazos!!!!!

A
an0N_989777099z
29/10/10 a las 14:51


Chicas!! jolin! q muñecotes tan chulos nos han puestoo!!! jujuju

Paso un momentin pa desearon feliz finde!!!!

No me da tiempo ni a leer, un par de veces llevo q hago el intento y me reclaman.. asiq os mando un abrazote enormeee a todas

Pd: las infusiones cada dia me parecen menos horrorosas.. jijiji Vamos, q a todo se acostumbra una

H
hra_9497074
29/10/10 a las 16:05

holaaa!!
paso a fichar!! y asi de paso subo el post.....y veo los nuevos emoticonos chulos que nos han puesto!!! un abrazote a todas....como andamos hoy? yo me voy el finde a portugal a relajarme en mi pueblo con la familia.....y asi vuelvo con las pilas super cargadas seguro!! ayyyy como me gusta mi pueblito, estoy de mi tierra, que le vamos a hacer.... besitos para todas!!!!

K
kati_6949662
29/10/10 a las 17:56
En respuesta a hra_9497074

holaaa!!
paso a fichar!! y asi de paso subo el post.....y veo los nuevos emoticonos chulos que nos han puesto!!! un abrazote a todas....como andamos hoy? yo me voy el finde a portugal a relajarme en mi pueblo con la familia.....y asi vuelvo con las pilas super cargadas seguro!! ayyyy como me gusta mi pueblito, estoy de mi tierra, que le vamos a hacer.... besitos para todas!!!!

Q rollito sto dl movil
Muchas gracias Moicuore y gcrisg, la verdad es q n mi ultimo analisis m dijo el médico q tnía el nivel d estrógenos bastante alto xo no lo dijo como 'alarmado',otra doctora m mandó Progeffik xa 'regular' las reglas,aunq no m hizo efecto..a lo mjor lo dbería tomar dspués d ovular..nsé.Creo q lo mjor será cambiar d doctora.Si conoceis alguna d Adeslas dnd t pda hacer todas las pruebas n el mismo sitio os lo agradeceria muchísimo xq a la q voy,en la calle Castelló,pasa un poco, la verdad. Respecto a las tarifas,m referia de ADSL, d internet.Os escribo a través dl móvil dsd hace unos días y es 1coñazo! . Por otro lado,yo soy RH negat y mi madre tb,la verdad es q todas lo hbeis explicado mb,ahora mismo no es problema, en el segundo embarazo m pndrían 1inyección y ya tá! Bueno wapas,os escribiré mas adelante xq estoy d teclear la pantalla hasta las narices! Por cierto,m ha llegado la regla again..como supuse.Creó q es mjor hacer como Maribeluca xq sino m sugestiono y es peor..aunq creo q voy a comprar las hierbecitas esas..Bsos a todaas!

K
kati_6949662
29/10/10 a las 18:04
En respuesta a irinea_7874002

hola guapas!!
ya veo que esta movidito el post!!! lo siento pelikeira, pero mucho animo para el proximo mes!!!
yo tambien he tenido unos dias moviditos!!! veo que estais muy puestas en cosas medicas y de fertilidad chicas!! yo aun estoy muy verde!! el viernes me dijo el ginecologo que tengo un mioma de 3 cm, y me ha mandado al departamento de fertilidad!! en la SS estoy en lista de espera para el Hospital de Getafe, y por el privado me ha recomendado mi ginecologo el instituto ERG, en el Hospital de la Zarzuela.... no tengo ninguna referencia de él, pero como tampoco conozco a nadie de ningun otro supongo que tendre que aventurarme!! por otra parte con el tema del mioma ando un poco mosca...el gine me ha dicho que tienen que valorar alli que hacer, pero por otro lado leo a chicas que no les ha impedido quedarse embarazas!! pero como yo ya llevo casi un año buscando supongo q a lo mejor si influye negativamente.... en fin, vaya chapa os he soltado chicas!! sorry!!! es solo por si sabiais algo de los miomas o del instituto erg para que me dierais opinion!! aunq creo que desgraciadamente sabeis mas de ovarios poliquisticos... no se si tendra q ver una cosa con la otra... un beso chicas!!! os seguire leyendo!!! a ver si pronto hay nuevos embarazos!!!!!

Hola!
Hola Leti,mi hermana tuvo un mioma,se lo analizaron y era benigno,sobre la fertilidad le dijeron q pde q le cóstara mas,xo en gnral sin problema!no t preocupes y espera a lo q t diga el medico.bstos

A
an0N_878175099z
29/10/10 a las 18:10


Chicas que en una hora me voy al gine, estoy que me tiemblan hasta las canillas, jijijiji. A ver si mañana os cuento, cruzar los dedos y rezar todo lo que sepais por mi, por faaaaaaaa.ç
Que sepáis que os leo todos los días, pero no saco tiempo de escribir, a ver si el puente me permite contaros mas. Mil besitos

K
kati_6949662
29/10/10 a las 18:29
En respuesta a simone_6439246

Me olvidaba ...
Ay, Noah guapa que me olvidaba de ti !!! A mi me vieron los ovarios poliquisticos en una eco. Mis óvulos no siempre maduraban correctamente y en lugar de salir al exterior y seguir su caminillo se quedaban ahí atascados e iban formando pequeños quistes líquidos que luego desaparencen cuando quieren. Y si, tenía la por que todo el procedimiento para preparar al ovulo y la posible fecundación se producía, pero muchas veces se iba de vacío yo como mi tocaya tengo el O.P pero no el síndrome que es más grave. ¿sintomas? Suelen ser reglas de duraciones largas e irregulares. Yo también cuento el ciclo, desde el primer día que hace su aparición hasta que vuelve

¿Le has dicho a tu gine que tienes las tan cortas? Seguramente no sea nada, pero tengo entendido que las reglas digamos normales son las que duran están entre 26-35 días. Yo que por el tema de los ovarios poliquisticos me he hecho varios análisis de hormonas, creo recordar que las reglas que duran tan poco es por falta de progesterona que es la hormona que entre otras cosas ayuda a la implantación del óvulo, una vez que se ha ovulado

Ainnnnsss, prometo que no soy tan rollera en persona !!! pero es que cuando un tema me me ha tocado pasarlo, me lo empollo y lo remiro hasta que se me caen los ojos. Ves? En tarifas de internet me puedes vender una escoba para conectarla al móvil que no tengo ni idea

Ein?
Vaya tela!mis ciclos stán entre 18 y 21días...aaaish!Pero segun analisis,ecos y dmás stá todo bien..q raro es todo estoo! Muchas gracias wapa

I
irinea_7874002
29/10/10 a las 18:45


gracias guapa!! por cierto, yo me case el año pasado, tambien tuve muchos problemas para los zapatos...no me gustaba ningun zapato de novia!!queria algo mas original!! al final me compre unas sandalias super chulas y comodisimas en Salvador Bachiller!! lo malo esque los zapatos de invierno son mas oscuritos... a ver si ahora que vienen los de las fiestas tienes mas suerte!! mi consejo esque no mires solo los de novias!! si te sirve de algo... un besito y suerte!!

V
valia_6003937
29/10/10 a las 21:32

ya tengo zapatitos.....!!!!
¿Cómo estais chicas?¿?!!!!

Al fin encontré los zapatos, son de color gris perla, como parte del vestido, forrados en tela, sin muchos tacón porque soy muy patosa, y con los muchos kilos que me sobran pues así aguantaré mejor

*leti: yo para la boda me compré unos zapatos en el centro ( que no me acuerdo de la tienda, que mal!), bueno está en Serrano, pero qué cómodos, hubiera estado hasta la mañana siguiente de . Animo y a ver si tienes suerte con la clínica, seguro que sí
*viyanita: yo de Adeslas no conozco médicos. Con respecto al ADSL nosotros tenemos ONO, con llamadas a fijos y wifi, creo que son con la subida 21,.... Y con respecto a las hierbas me parece que al final también de apuntaré...
*pelikeira: yo estuve en Listoa y setubal, me encantó la verdad, tengo ganas de volver y visitarlo con mi marido, a ver si nos escapamos ¡que envidia! pásalo mu bien!!
*kyritina: no nos dejes mucho en ascuas, que estamos deseando saber que te han dicho, ¡suerte guapa!
*fresita no te des la paliza tampoco, que hay muchos días por delante en este puente, descansa y disfruta.

Y ya para acabar os diré que al final nos iremos mañana para la boda, es en Ciudad Real, mi señor marido está cansadito y hemos de llevar los dos coches, porque vamos cargaditos, así que me tocará madrugar y ya como mínimo hasta el lunes no estaré por aquí, así que por favor pasarlo bien, descansar, hacer los deberes a quien le toque y llenemos este post de

A cuidarse

S
simona_6866204
30/10/10 a las 9:48

hola chicass!!!
Buenas chicas, ¡¡Que bien de puente!! esta semana me ha cansado muchíisimo, estaba agotada, uffff.

Noha, yo voy por adeslas al "instituto ginecológico del Dr. palomo" es una maravilla, es especialista en fertilidad y todas las pruebas te las hacen allí, a mi me hicieron de todo en una mañana, me miraron hasta las pestañas ¡¡¡Que tranquila me quedé!! está en la calle Arga, es un chalet, el Dr. Palomo es encantador lo primero que hace es darte su telefono personal por si necesitas cualquier cosa o le quieres preguntar algo. Vamos un solete, si quieres el telefono dimelo y te lo mando en un privado. (Tiene mucho famoseo entre sus pacientes) yo estoy encantada con el.

Micuore ¿tienes familia en Ciudad Real? mi madre es de Puertollano y vamos muchisimo allí.

Villanita ¡¡¡ánimo con esas infusiones !! ya verás si al final te van a gustar y todo!!

Kirytina ¿que tal el gine? cuentanos preciosa.

Leti, que faena lo del mioma, pero tranquila ya ves lo que te ha dicho noha. un besito guapa.

A mi los zapatos de la boda me los hicieron a medida totalmente a mi gusto (yo lleve un traje diseñado por mi con cuerpo de encaje y falda estamapada en burdeos) y quería los zapatos de la misma tela de la falda con la puntera burdeos , solo me costaron 90 y lo elegí todo tacon, forma punta etc... allí te los hacen como quieras y del color que quieras ¡¡tienen pieles para aburrir!! si necesitais la dirección decidmelo. En tema ropa y zapatos estoy muy puesta mi madre es diseñadora tiene su firma de ropa asique en mi casa es el pan de cada día...

Bueno chicas mi mente ha cogido muchisimo aire, con esto del descanso estoy super bien, hasta los deberes han cambiado....ahora son como tienen que ser espontáneos y estupendos. jajajaja.

Bueno luego entro un ratito para leeros. un beso enooorme guapas

S
simona_6866204
31/10/10 a las 8:31

buenos dias
Hola chicas, Vaya finde de lluvia, pero bueno descansando...
hoy me voy al rastro a pasar la mañana y a comprar unas cosillas, luego aperitivo por la latina, espero no volver como una sopa...

fresita!!! ¡¡Que me dices!! pues seguro que mi madre y tu padre se conocen, mi abuela vive en Puertollano y mis tios también, de hecho mis padres están allí este fin de semana, van casi todos. Yo iré en Navidad seguro, y no se si algun finde antes, si vas a ir en navidad dimelo y asi quedamos y nos conocemos y ya de paso nos tomamos unas cañitas (sin alcohol) .

Bueno voy a ver si hago un poquito la casa antes de irme.

Un beso para todas.

S
simona_6866204
31/10/10 a las 8:52

fotos
Hola guapas, he colgado tres fotos para que me pongais cara y una del vestido de novia.

Besos!!

K
kati_6949662
1/11/10 a las 19:18
En respuesta a simona_6866204

hola chicass!!!
Buenas chicas, ¡¡Que bien de puente!! esta semana me ha cansado muchíisimo, estaba agotada, uffff.

Noha, yo voy por adeslas al "instituto ginecológico del Dr. palomo" es una maravilla, es especialista en fertilidad y todas las pruebas te las hacen allí, a mi me hicieron de todo en una mañana, me miraron hasta las pestañas ¡¡¡Que tranquila me quedé!! está en la calle Arga, es un chalet, el Dr. Palomo es encantador lo primero que hace es darte su telefono personal por si necesitas cualquier cosa o le quieres preguntar algo. Vamos un solete, si quieres el telefono dimelo y te lo mando en un privado. (Tiene mucho famoseo entre sus pacientes) yo estoy encantada con el.

Micuore ¿tienes familia en Ciudad Real? mi madre es de Puertollano y vamos muchisimo allí.

Villanita ¡¡¡ánimo con esas infusiones !! ya verás si al final te van a gustar y todo!!

Kirytina ¿que tal el gine? cuentanos preciosa.

Leti, que faena lo del mioma, pero tranquila ya ves lo que te ha dicho noha. un besito guapa.

A mi los zapatos de la boda me los hicieron a medida totalmente a mi gusto (yo lleve un traje diseñado por mi con cuerpo de encaje y falda estamapada en burdeos) y quería los zapatos de la misma tela de la falda con la puntera burdeos , solo me costaron 90 y lo elegí todo tacon, forma punta etc... allí te los hacen como quieras y del color que quieras ¡¡tienen pieles para aburrir!! si necesitais la dirección decidmelo. En tema ropa y zapatos estoy muy puesta mi madre es diseñadora tiene su firma de ropa asique en mi casa es el pan de cada día...

Bueno chicas mi mente ha cogido muchisimo aire, con esto del descanso estoy super bien, hasta los deberes han cambiado....ahora son como tienen que ser espontáneos y estupendos. jajajaja.

Bueno luego entro un ratito para leeros. un beso enooorme guapas

Holaaaaas!!!
Hola MAribeluca, antes de nada decirte que me ha encantado tu vestido de novia, estabas muy guapa a la par que elegante La verdad e sque está fenomenal que tu madre sea diseñadora, muchas veces no encuentras lo que quieres y das mil vueltas para al final llevarte algo que no te convence! !

Por otro lado quería preguntarte si me podias dar el tlf de tu Doctor o bien el enlace web. He estado mirando y me aparece una clinica en Juan Bravo, puede ser la misma? (ordasypalomo.es) Ya me dirás. Me da un poco de cosa porque siempre he tenido doctoras..yaaa...ya se que puedo ser un poco mojigata pero...me siento mas cómoda..en fin, todo sea por un bebito

Otra cosilla, he estado pensando en lo que me dijisteis sobre mis reglas tan cortas, que podía ser por falta de progesterona y aparte de cambiar de médico, pensaba en tomarme Progeffik...hace tiempo lo tomé para regularme las reglas (que las tenía cada 15 -18 días) y me lo mandó mi docotora, el tema es que ahora no recuerdo cuando se tomaba. He leido por ahí que es después de ovular y de haber deb ereado, para que así ayude a ovulo a que madure...como todavía me quedan unas pastillitas no sé si tomarlas...o comprarme ya las hierbas...Que tal las que las estáis tomando (Viyanita)?que nervios que nerviooos!!

Bueno, os escribiré un poquito mas a lo largo de esta semana...POr fin tengo internet again!!!garacias a todas por vuestros comentarios, al final continué con Telefónica...en fin, a ver que tal...por lo menos ya no tengo que escribiros a través de l movil que me estaba dejando el dedo gastado!!!

Muchos besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook