Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
A
an0N_876561299z
19/1/11 a las 20:41


Hola chicas, y a me hice el clear blue y ahí estaba embaraza 1-2 semanas!!!!
sigo muerta de miedo, supongo que se me pasará...

pasadlo bien que me voy a preparar la cena!

Ver también

V
valia_6003937
19/1/11 a las 23:15

felicidades .......
Cuanto me alegro Quizas8, espero que todo vaya genial!!!!!!!!
Noah ¿cómo estás?
Thenur que vaya todo bien mañana
A TODAS LAS DEMAS ¿dónde estais?¿?!!!
Fresita ¡buena elección del nombre! jijijiji
PD ¿sabeis algo de Cris?


Yo ahora que nadie nos escucha... actualizo, otro mes más jejeje....

Lari1331---------Mamá de Iván-------------------34------17 de Octubre
Gcrisg------------Embarazada?¿?¿ ---------------------32------17 Enero
Maryjoe----------Embarazada---------------------28------15 Junio
Kyritina----------Embarazada---------------------28------23 Junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
0Laury-----------Embarazada---------------------28 ------¿???
Viyanita---------Embarazada----------------------29 ------¿????
Quizás ---------Embarazada----------------------29-------?¿?¿?
Maribeluca------a puntito de conseguirlo-------35------¿Te bajó?
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo-------22------¿????
Noah-------------a puntito de conseguirlo-------34------¿????
Letigroal--------a puntito de conseguirlo-------30-------¿????
Moicuore-------a puntito de conseguirlo-------31------- 19-29 Febrero
Thenur----------a puntito de conseguirlo--------38-------?????
Lenerph---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Linkin77---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Marimiki---------a puntito de conseguirlo-------31--------¿Te bajó?
Carpetana------a puntito de conseguirlo-------25--------¿????

A
an0N_878175099z
21/1/11 a las 10:49

Hola chicas
Madre mía, cuantas buenas noticias, que felicidad. Así que lo primero mis más sinceras enhorabuenas a Viyanita y a Quizas.

Hacia mucho que no me metía y me tendreis que perdonar por ello, pero es que pase un primer trimestre muy malo, con manchado y demás y la verdad es que no estaba para saber nada de foros, bebes, embarazos y demás. Intentaba desconectar lo más posible. Espero que me entendais.

Intentare ponerme al día con todo, aunque voy a tener que leer mucho. Poco a poco espero conseguirlo.

De mis os cuento que estoy de 18 semanas y que es un niño. Me lo dijeron el miércoles. Todo va fenomenal y el susto y lo malo ya paso. Así que ahora para adelante y espero poder compartirlo con vosotras cada día.

Os mando un besito.

V
valia_6003937
21/1/11 a las 23:26

viernes!!!!!!
Chicas como estasis?¿?!!

Bueno deciros que todavía no me han llegado las infusiones, así que supongo que harán su presencia el lunes, ya me llegan un poco tarde pero las tomaré.
Menos mal que ya es fin de semana..... aunque trabajo el sábado por la noche y además en malas condiciones porque estaban robando mucho y están fallando algunos equipos con los que trabajamos, así que bueno... pasaremos la noche en vela jejejeje

Lari gracias por las palabras!! Iván está guapísimo y con respecto a los horarios... mi hermana por ejemplo tardó en centrarle en los horarios, la mayor se desvelaba mucho sin embargo por el pequeño desde el principio no ha tenido problemas y desde las 20:30h a 06h no da guerra, excepcionalmente claro. Debe ser un mundo lo de los horarios....
kyritina otro chaval!!!!!!!!!! me alegro que ya vaya todo mejor. Tengo una compañera que está de baja porque está teniendo un mal embarazo, la llamamos y no quería hablar con nadie, prefería que pasaran los meses y cuando todo estuviera mejor ya contarnos, así que te entendemos ¿lo importante? que todo vaya genial y estés disfrutando de tu tripita.
quizás8 ¿ya has ido al médico? cuenta cuenta...
Thenur guapa! cómo fue todo?! ojalá se agarre bien, suerte

Espero que todas las demás esteis genial!!
Besos

H
hanah_8683680
23/1/11 a las 18:53

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas............. Quería daros las gracias a todas aquellas que habeis estado tan pendientes de mi proceso. Contaros tambien que la tranferencia embrionaria fue genial..... Mi gine me dijo que habian fecundado perfectamente que eran de buena calidad. Ahora solo me queda esperar a que llegue el lunes 31 para hacerme la famosa prueba y saber si estoy o no embarazada. De momento se supone que todo va bien puesto que no he manchado......crucemos los dedos!!!
Lari te mando un besazo y otro para tu bebé
Fresi me encanta el nombre de Laura para tu niña....buena elección
Moicuore cielo que gracias por tu interes y que espero que lleguen tus infusiones lo mas rapido posible,no dejes de contarnos

Bueno chicas es hora de plachar

Besazos para todas

S
simone_6439246
25/1/11 a las 13:08

De vuelta ...
Hola chicas !!! Ya estoy por aquí de nuevo. Lo primero, Enhorabuena Viyanita, no sabes cuanto me alegro por ti, y ahora a disfrutar !!! Thenur enhorabuena para ti tambien !!!

Os cuento, David (al final en en último momento cambiamos de opinion con el nombre) nació el día 13, despues de 12 horas de parto y con ayuda de forceps el pobrecito mío, pero en general todo muy bien, él está perfecto

Yo he estado un poco fastidiada, me dieron mucho puntos y las hormonas dándome malas pasadas con los bajones y las lloreras (por nada en general, por que estoy superfeliz). Pero ahora ya estoy casi recuperada. David es un sol, se porta super bien, duerme, come fenomal, le encanta el pecho y no he tenido ningún problema y él solito se vuelve a dormir en su capazo, por ahora un cielo ...

Lari, ya he leído que Ivan está estupendamente y creciendo, me alegro y tambien por vosotras que todo está bien Kyritina y Fresita, seguir disfrutando y cuidandoos que todo llega ...

Moi, a ver esas hierbas que somos más de una como ves las que lo hemos conseguido y tu la siguiente !!!

Saludos al resto, que hay gente nueva, me he perdido un poco, pero procuraré ponerme al día...

Un besazo a todas y en mi perfil os dejo un par de fotillos de mi sol. Os quiero

A
an0N_631890299z
25/1/11 a las 13:56

Hola soy nueva. ma admitís en este grupo de espera??
Hola a todas!!!
estaba buscando un grupo de madrileñas con las que compartir la espera. Yo tengo un peque de 3 años (ahora durmiendo) y mañana me hacen mi primer IA desde que busco el segundo. El primer peque también fue con IA, y me quedé a la primera. Por eso estoy entre histérica y confiada.
Bueno. un beso a todas y os deseo mucha suerte.

A
an0N_989777099z
25/1/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_878175099z

Hola chicas
Madre mía, cuantas buenas noticias, que felicidad. Así que lo primero mis más sinceras enhorabuenas a Viyanita y a Quizas.

Hacia mucho que no me metía y me tendreis que perdonar por ello, pero es que pase un primer trimestre muy malo, con manchado y demás y la verdad es que no estaba para saber nada de foros, bebes, embarazos y demás. Intentaba desconectar lo más posible. Espero que me entendais.

Intentare ponerme al día con todo, aunque voy a tener que leer mucho. Poco a poco espero conseguirlo.

De mis os cuento que estoy de 18 semanas y que es un niño. Me lo dijeron el miércoles. Todo va fenomenal y el susto y lo malo ya paso. Así que ahora para adelante y espero poder compartirlo con vosotras cada día.

Os mando un besito.


Kyritinaaaa mi niñaaaaaaaaaaa!!!!! Q tal estas?¿ Jolin, cuanto tiempo ya.. 18 semanitas, q bien tia! me alegro muchisimo q todo haya pasado y q lleves un gordito!!! sabes ya como se llamara¿

Muchas gracias.. Estoy muy feliz, imaginate! jejejeje Ya os ire contando, de momento como un rosal q ando! todavia ni me lo creo!!!! jujujujujuju

A ver si te pasas mas amenudo a vernos.. Pa ver como andas de tooo, muchos besotessss cariño!!

A
an0N_989777099z
25/1/11 a las 17:45
En respuesta a simone_6439246

De vuelta ...
Hola chicas !!! Ya estoy por aquí de nuevo. Lo primero, Enhorabuena Viyanita, no sabes cuanto me alegro por ti, y ahora a disfrutar !!! Thenur enhorabuena para ti tambien !!!

Os cuento, David (al final en en último momento cambiamos de opinion con el nombre) nació el día 13, despues de 12 horas de parto y con ayuda de forceps el pobrecito mío, pero en general todo muy bien, él está perfecto

Yo he estado un poco fastidiada, me dieron mucho puntos y las hormonas dándome malas pasadas con los bajones y las lloreras (por nada en general, por que estoy superfeliz). Pero ahora ya estoy casi recuperada. David es un sol, se porta super bien, duerme, come fenomal, le encanta el pecho y no he tenido ningún problema y él solito se vuelve a dormir en su capazo, por ahora un cielo ...

Lari, ya he leído que Ivan está estupendamente y creciendo, me alegro y tambien por vosotras que todo está bien Kyritina y Fresita, seguir disfrutando y cuidandoos que todo llega ...

Moi, a ver esas hierbas que somos más de una como ves las que lo hemos conseguido y tu la siguiente !!!

Saludos al resto, que hay gente nueva, me he perdido un poco, pero procuraré ponerme al día...

Un besazo a todas y en mi perfil os dejo un par de fotillos de mi sol. Os quiero


Enhorabuena nenaaaaaaa!!!

Menudo bombonazo q es David!!!!!!!!!! Ahora a recuperarte del todo cariño, q supungo q ha sido durillo, pero tienes ya a tu rey contigo asiq las penas, seran menos.. jejejeje

Me alegro muchisimo q todo haya salido bien nenitttaaaa!!

A
an0N_989777099z
25/1/11 a las 17:50


Holaaaa fresiiii!!!!!!!

Jolin lauri, se tiene q pegar unas fiestas hay dentro la jodia! jejejeje Me alegro q no haya sido nada el sustillo!
te has hecho alguna eco 4D?

V
valia_6003937
25/1/11 a las 20:45

hola david
Cris!!!!!!!!!! cuanto me alegro que ya estés mejor y hayas pasado el trago del parto, recupérate y dale un montón de besos a ese retoño que tienes precioso de nuestra parte

Por cierto que he empezado ya con las infusiones... no me resultan tan asquerosas, al menos la primera claro jejejeje... ya veremos la otra cuando toque. Me compré unos test para saber cuando ovulo porque no tengo ni idea, últimamente es como el día 20 del ciclo, ya os iré contando que tal

Fresita... ¿estás mejor? vaya susto mi niña, pero si te vuelve a repetir ves al médico a ver si vas a tener un cólico renal... ¡mejórate!

isadora bienvenida!!!!!!!!! como verás estamos de enhorabuena... y esto sigue subiendo en positivos, a ver si también añadimos los nuestros ¡suerte guapa!

viyanita, thenur, noah, quizas, leti, laura..... a todas como estais!!!!!!!!

Un besazo para todas muuuuuaaaacks!!

H
hanah_8683680
26/1/11 a las 10:39

Hola madrileñas
Hola Madrileñas..... Dios mio cuantas novedades. Empezaré por deciros que de momento todo bien,me explico, hasta el lunes que me hacen la beta no se nada pero de momento no he manchado nada de nada (eso es bueno,no??) Estoy poniendome ovulos de progesterona para que esto agarre... Yo estoy bastante neviosilla la verdad..... El que espera desespera.....
Lari me alegra saber que han conseguido ayudar al pobre Iván en su dermatitis,no dejes de contarnos su evolución
Fresi he leido lo de tu susto y tus dolores y pienso que si notas cualquier cosita sería bueno que se lo comentaras al médico por estar tranquila mas que nada. Cuídate mucho y achuchon a Laura
Cris David es moniiiiiiisimo......A disfrutar de tu hijo a tope!!!
Moi guapa, que bien que por fin tienes tus infusiones ahora todos los astros estan alineados para que seamos las siguientes,jejejeje, que no se diga que no le ponemos empeño....cuídate
Isadora bienvenida,para lo que necesites aquí estamos y sobre todo no dejes de contrarnos como ha ido tu IA que tengas mucha,mucha suerte!!!!

A
an0N_876561299z
26/1/11 a las 20:46

Hola a todas!
Hola thenur, ya verás como sale un pedazo de positivo, tu ahora estate tranquila y ya verás como sale todo bien
Lari, guapísimo tu nene. No sé porque hay tanto rollo con la dermatitis ahora, conozco un montón de gente con nenes que le pasa lo mismo, pero ya verás como mejora con lo que te han dado.
Moicure ya verás como con las infusiones hay suerte. Mantennos informadas
Fresita, ¿ya tienes mucha tripita?

De mi deciros que lo primero que hice fue ir al médico de cabecera , que me mando unos análisis y hasta el viernes no voy al médico a recoger los resultados y me dijo que me mandaría cita con el tocólogo, pero y a la matrona ¿Cuándo hay que ir?
Para Lari o freista, que vosotras habéis ido por la seguridad social ¿no? Me podíais decir las pruebas que os han hecho y cada cuanto? Porque cada provincia es diferente y no encuentro en internet, para saber lo que me espera!! También a ver como me lo monto en el trabajo, porque claro supongo que todo será por la mañana y no lo quería decir tan pronto, no sé.. ¿vosotras que haríais, decirlo?
Bueno pues el viernes entraré con lo que me diga el médico de cabecera ando más perdida

A
an0N_878175099z
27/1/11 a las 12:11

Hola
Hola chicas.

Thenur, espero que el lunes te den una gran noticia.

Lari guapa, espero que al peque se le pase lo de los mofletines. Está muy riquín. Me encanta todo lo que cuentas de los avances que va haciendo.

Moicoure, la primera infusión no está mala, la asquerosa es la segundo, aún así sé muy fuerte y aguanta que sólo es un mes.

Fresita, yo estoy como tú, con unos dolores de estiramiento de útero, que hasta me asustan. Yo el otro día también me desperté por un calambre súper fuerte. Ayer incluso llamé al gine para comentárselo y me dijo que es normal.

Cris que bonito tu pequeño, David ya va a poder disfrutar de su madre al cien por cien. Me alegro un montón y en las fotos le veo grande y muy espabilado, enhorabuena, guapa.

Viyanita, qué tal lo llevas? Te han hecho ya alguna eco?

Bueno guapas, seguro que me olvidaré de alguna, pero poco a poco me pondré al día. De mi contaros que estoy de baja desde la semana ocho, en un principio por manchado y después por ciática, así que aquí estoy en casa vegetando todo el día. Os mando un besin a todas.

A
an0N_989777099z
27/1/11 a las 17:57


Buenas tardes niñas!!

Como vais?¿

Lari guapisimaaa!!! jejeje Me imagino q sera un terremoto! jejeje Esero q se ponga prontito bueno de la dermatitis, q da una penita tan chikitinos cuando se ponen maletes.

Thenur!! Muchisima suerte preciosa!! veras q esta es la tuya y tienes hay a tu lentejita agarrandose a ti!! te deseo lo mejor nena, ya nos contaras!

Quizas neni!! super enhorabuena otraa vezzz!!!! Pues te cuento porq yo tambien ando por la s.s, fui al medico de cabecera en cuanto me entere del posi (mediados de enero) y de hay me mando los analisis, a la matrona y en febrero al tocologo, a la matrona fui cuando estaba de unas 5 semanas y no me hizo nada.. porq iba muy pronto, me explico un poco los sintomas q tendria, me aclaro alguna dudilla y me cito para finales de febrero, asiq mejor q te manden un poco mas tarde para q te atiendan en condiciones. Sobre el tema laboral no sabria q decirte porq esta muy delicado.. tendras q ver como se toman en tu empresas esas cosas, y si podrias aguantar contando alguna mentirijilla.

Kirytinaaa!! mi niñotaaaaaa!! Cuidate mucho cariño! q de relax aunq a veces te aburras se esta muy bien, ademas con el frekito q hace, q bien se esta debajo de la mantita! jejeje Yo todavia no he ido a la eco, ahroa estoy de poco mas de 6 semanas y esperare al finde del 12 q estare de 8 para hacermela, como soy de ovular tarde me da miedillo ir y q no se vea lo q se tiene q ver.. ademas coincide con el finde de los enamorados, asiq imaginate q regalazo nos vamos a hacer!!

Yo me encuentro demasiado bien diria, no me duele nada, ni siento nada raro, las tetis q las tengo descomunales eso si.. es algo exagerao, y yo q ya andaba cargaita de serie... asiq un poco molesta, por lo demas genial!!!

Muchos besototesssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

K
kati_6949662
28/1/11 a las 21:02
En respuesta a hanah_8683680

Hola madrileñas
Hola Madrileñas..... Dios mio cuantas novedades. Empezaré por deciros que de momento todo bien,me explico, hasta el lunes que me hacen la beta no se nada pero de momento no he manchado nada de nada (eso es bueno,no??) Estoy poniendome ovulos de progesterona para que esto agarre... Yo estoy bastante neviosilla la verdad..... El que espera desespera.....
Lari me alegra saber que han conseguido ayudar al pobre Iván en su dermatitis,no dejes de contarnos su evolución
Fresi he leido lo de tu susto y tus dolores y pienso que si notas cualquier cosita sería bueno que se lo comentaras al médico por estar tranquila mas que nada. Cuídate mucho y achuchon a Laura
Cris David es moniiiiiiisimo......A disfrutar de tu hijo a tope!!!
Moi guapa, que bien que por fin tienes tus infusiones ahora todos los astros estan alineados para que seamos las siguientes,jejejeje, que no se diga que no le ponemos empeño....cuídate
Isadora bienvenida,para lo que necesites aquí estamos y sobre todo no dejes de contrarnos como ha ido tu IA que tengas mucha,mucha suerte!!!!

Hola a todas!
La verdad es que os veo estupendamente! no tengo mucho tiempo para escribir porque me tengo que ir rápidamente, pero a parte de daros unos besos virtuales enoooOooormes! ....THenur!, quería preguntarte donde te has hecho la FIV, ya que es probable que con mis problemitas de trompa me vaya directita a la clinica de fertilidad. Te deseo que agarre fuerte y seas la próxima embarazada.
Moicuore, estoy pendiente de ti y tus hierbitas...espero que te vayan fenomenal!quizá tb las pruebe

A las demás muchos besos y prometo entrar prontito para hablar con todas vosotras

V
valia_6003937
29/1/11 a las 20:28

Fotos....!!!!!!!!
Hola otra vez!!!
Os he dejado unas fotillos de mi boda para que me veais..... hasta hace bien poco que no podía descargarlas aquí, no sé si sería por el volumen...
Besitos....

H
hanah_8683680
30/1/11 a las 13:49

Que nervios!!!
Hola chichas!!! Como estais??? Yo de los nervios.......1 día,solo queda 1 día y sabré si estoy embarazada o no.....Bufff
Kyritina,como sigues?? aún estas de baja?? Si es así cuidate muchiiiiiiiiiiiiiiisimo y no hagas esfuerzos.
Viyanita cielo, veo que te sientes de maravilla,sigue así y disfruta tu momento
Lari guapa,cuanto me alegra leer que el pobrecito Iván ha mejorado. Da tanta lastimita verlos pasarlo mal cuando son tan pequeñitos....
Fresi como sigues?? y Laura?? Te da muchas pataditas?? Tiene que ser una sensación genial
Moicuore estás monísima en esas fotitos que has colgado de tu boda. Estos días te noto más positiva y eso es bueno porque lo positivo atrae a lo positivo.....ya sabes.....Por cierto como llevas el tema de las infusiones? Te acostubraste al sabor??
Noah creo que en alguna ocasión lo he puesto en el post pero por si no lo has leido decirte que todo mi proceso de FIV lo he pasado en la clinica IVI. No te aconsejo para nada la TAMBRE tambien estuve allí pero sin llevar a cabo el tratamiento y decirte que deja mucho que desear comparandola con IVI en todos los sentidos a nivel profesional,instalaciones,trat o,incluso en material. Si quieres alguna información en concreto dímelo y gustosa te ayudaré en lo que esté en mi mano.
Mañana pasaré por aquí a daros la noticia sin falta
A TODAS LAS QUE ME HABEIS APOYADO ESTOS DIAS,GRACIAS!!!!!!!!!

S
simone_6439246
30/1/11 a las 20:08

Hola !!!
Este fin de hemos estado en el pueblo, que hacía tiempo que no íbamos y lo echabamos de menos. David como siempre se ha portado estupendamente y le debe haber gustado, por que las dos noches ha alargado la toma a cuatro horas y media en lugar de las tres a las que acostumbra.

Lari, me alegro que Ivan vaya mejorando, pobrecito mío, te da una angustia cuando les pasa algo !!! Alguna vez David no puede hacer caca bien y me subo por las paredes ... ya nos irás contando ... voy a hacer lo de los videos a ver que tal

Thenur, mucha suerte mañana, estaré pendiente a ver que cuentas ...

Kirytina, cuidate cielo y descansa, que todo vaya bien.

Moicuore, si te parecen malas las de la fase I, preparate con paciencia para las de la fase II, a mi me parecieron peores, pero bueno, tiene buena pinta lo de los pinchazos ...

Viyanita, un beso guapa y a disfrutar !!!

Y otro besazo al resto, perdonar si me dejo a alguien que me voy a bañar a mi sol !!!

V
valia_6003937
31/1/11 a las 20:53


Que se nos cae el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas que tal este lunes?¿?!!! Yo la verdad deciros que mis TO van saliendo pero ya irán asomando en alguno, espero, la 2a rayita..... Hoy he tenido un dolor de cabeza importante así que bueno me tomé la pasti y a dormir un poco y ya estoy para irme

Lari sabes que me pasó igual que a Fresita con las fotos?¿?! llevas razón mejor con contraseña. ¿Ya está mejor verdad?... Ah no te lo dije Ivan cumple el mismo día que mi marido
Fresita cuéntanos como quereis pintar la habitación, si has mirado mueblecitos.... Y espero que lo de tu marido no se nada y pueda seguir como está
Gcrisg ¿qué tal estais? seguro que genial venos contando....

Al resto de las madrileñas....! ¿dónde estais......?¿ os echamos de menos por aquí.....

H
hanah_8683680
1/2/11 a las 10:21

Negativo
Bueno,no se por donde empezar...Me encuentro fatal y no se que voy hacer. La verdar es que no te ganas de nada,me cuesta hasta respirar asique nada que gracias a todas por el apoyo,de verdad ,gracias

V
valia_6003937
1/2/11 a las 22:19

Thenur.... lo siento....
Mi niña lo siento de verdad, sé que todas las palabras que te digamos no son suficientes ahora, pero seguro que unos días lo ves diferente, ya lo verás guapetona! Supongo que no es el mejor momento para pensar, dedícate a tí y a tu marido, no pierdas(perdais) la esperanza... Recupérate y te esperamos con la pilas cargadas, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.... de verdad.... UN BESAZO

V
valia_6003937
2/2/11 a las 21:07

Oluary = babyilusion
Hola preciosa....! sé que nosotras no hemos tenido mucho contacto.... lo siento de verdad, espero que te recuperes pronto y a partir de abril verlo con nuevas perspectivas y con mucha fuerza que todo pasa y todo llega, ya lo verás.....
Actualizo la lista y espero, esperamos, verte por aquí cuando tú quieras, sabes que te apoyaremos y que te entendemos.
Un besazo y cuídate mucho
MUUUUUUACKS!!!!!!

LISTA

Lari1331---------Mamá de Iván-------------------34------17 de Octubre
Gcrisg------------Mamá de David-----------------32------17 Enero
Maryjoe----------Embarazada---------------------28------15 Junio
Kyritina----------Embarazada----------------------28------23 Junio
Fresita-----------Embarazada----------------------27------17 Mayo
Viyanita---------Embarazada----------------------29 ------¿????
Quizás ---------Embarazada----------------------29-------?¿?¿?
Maribeluca------a puntito de conseguirlo-------35------¿?????
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo-------22------¿????
Noah-------------a puntito de conseguirlo-------34------¿????
Letigroal--------a puntito de conseguirlo-------30-------¿????
Moicuore-------a puntito de conseguirlo-------31------- 19-29 Febrero
Thenur----------a puntito de conseguirlo--------38-------?????
Lenerph---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Linkin77---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Marimiki---------a puntito de conseguirlo-------31--------¿????
Carpetana------a puntito de conseguirlo-------25--------¿????
Isadora---------a puntito de conseguirlo-------??--------¿????

S
simone_6439246
3/2/11 a las 16:01

Lo siento ...
mucho Thenur, piensa en positivo y por si te sirve de ánimo te cuento la historia de una concejala de mi pueblo. Despues de un par de inseminaciones, tiene ya a su peque de 8 meses, entonces se empieza a encontrar mal y ... bingo, está embarazada otra vez natural de 5 meses !!! Ya tiene la parejita !!! Así que fuerza y ánimo que todo es posible y pronto tendrás a tu peque contigo.

Babyilusión, estas cosas me duelen en el alma, te deseo todo lo mejor y a partir de abril con mas fuerza que nunca a por ello. La primavera nos va a empezar a dejar pronto millones de pequeñas flores !!!

Un beso para todas y sobre todo no os desaniméis que todo llega ...

H
hanah_8683680
4/2/11 a las 9:44

Gracias chicas.......babyilusion animo.....
Aquí estoy de nuevo,intentando recuperar fuerzas porque ahora estoy con la y manchando mogollón (prefiero no pensarlo,la verdad)
Lari,Moi,Fresi,Gcrisg.....A todas gracias,siempre se agradece y reconforta el apoyo y la comprensión
Babyilusion. Cuanto lo siento cielo,me puedo imaginar como te sientes... Yo ahora mismo no soy la mejor consejera pero estoy contigo cielo, vamos a seguir luchando juntas hasta el final (esto es para todas las madrileñas que estamos buscando nuestro positivo) Te mando un abrazo lleno de cariño....Animo

V
valia_6003937
5/2/11 a las 12:14

chicas.... es sábado!!!!!!!!!
Cómo estais? Thernur, Oluary.... espero que esteis mejor y a por todas!!!

Fresita así que te hiciste la curva de glucosa.... Bueno allí en el hopital también la hacen y dicen que es asqueroso, Me alegro que lo hayas pasado triunfante jjijijiji... y a ver que tal los resultados

Yo contaros que sigo con los TO que por ejemplo hoy se ha visto tenuemente la 2a rayita pero sin ser positivo, creo que como meses atrás ovularé a los 20 días del ciclo y ya estoy en mi 18 día, espero verlo pronto y contaros. Estoy apurando mucho mucho la infusión 1, así que rezo por cambiar la fase en breve jejeje...

Bueno niñas me tengo que ir, hemos quedado con unos amigos a comer, un besito para todas y cuidaros mucho!

K
kati_6949662
7/2/11 a las 18:59

Mucho animo!!
Solo es cuestión de tiempo, yo también he estado con problemillas pero espero que TODAS tengamos nuestros preciados ++++ prontito.
Solo daros (Olaury-Thenur) un abrazo muy fuerte y aunque con tanto viaje, últimamente no escriba mucho, deciros que sigo aquí..en Stand By...alegrándome por cada una de vosotros que consigue un +++ y sintiéndome triste por las que todavía tardamos un poquito mas.

Thenur muchas gracias por la información, es muy probable que vaya al IVI a informarme y espero que entre todas os demos mucho ánimo e ilusión para volver a intentarlo.

A todas muchos besos!!

V
valia_6003937
10/2/11 a las 7:04

al fin....
Chicas.... ayer por la noche el TO me salió positivo

Os cuento... por la mañana me dieron pinchazos en la tripa en el trabajo y cuando llegué a casita me hice un test... ya se marcaba la línea más que otras veces, y por la noche super marcada, así que no os digo más..... ... Ahora no sé si hoy también hacer deberes, esperar a mañana... ¿consejos?.

Quiero pensar que no debo hacerme ilusiones, una vez también me dio positivo y nada. Supongo que deberé esperar unos 15 - 16 días ¿no?

Solo quería contaros éso.... tengo que vestirme para ir a currar....

BESOS PARA TODAS

PD Lari espero que Iván vaya mejorando

H
hanah_8683680
18/2/11 a las 12:10

Ya estoy aqui...........
Hola chicas,perdonad mi ausencia pero ademas de tener un pequeño bajoncillo e tenido mucho jaleo de curro. Pero de momento no os librareis de mi...jejeje

Fresi las ecos 3d son una gozada yo he visto algunas y son genial.....que ilu
Lari felicidades por el cumplemes,por cierto Ivan esta mejor de la dermatitis??
Moi como vas con tus cositas? cuentame que ando algo perdida

Un besazo para todas

V
valia_6003937
18/2/11 a las 17:49

Chicas......!!!!! es viernes!!!!!!!!!!!
Al fin en casita... que ganas que acabara la semana, y eso que no trabajé el martes, pero eso sí limpié en casa como la mejor, hice compra, planché... qué os voy a decir que no sepais

Lari debes tener los tímpanos.... jejejeje Una vez conocí a una niña que bendita niña.... no hubiera deseado ser sus padres jajajaja ¡qué chirridos! jajajajajajaja espero que tengais más suerte.... ¿y la carita?
Fresita que ilusión un 3D, debe ser genial ¿se parecen a cuando nacen? Es envidia sana, pero qué envidia jejejeje
Thenur guapa!!!!!! cómo estás?, me alegro tanto que estés mejor.... he pensado mucho en tí, ojalá estés con las pilas cargadas

Pues de mí deciros que estoy un poquillo desanimada, pero es puntual, no tengo ningún síntoma de nada, ni si quiera me duele el pecho y el 23 me debe bajar Las infusiones pasables digamos jejeje y los TO ya os dije que salió positivo pero ya!. El lunes tengo endocrino y el miércoles ginecólogo, espero que me aclaren un poquillo, que me hagan alguna pruebecilla, no sé para cambiar de ideas, aunque no quieras te influye y sí debería estar positiva pero es que otra compañera se ha quedado embarazada (ya son 4) y la pregunta de rebote era.... "¿y tú para cuando?" ¡eso no se pregunta! Sé que me direis que sea paciente y lo intento pero hoy no es el día.... Otra vez pediré las infusiones y los TO, a ver si me regularizo un poquito...

Aaaaaahhhh teneis la Thermomix? es que he pedido una prueba, pero vamos que seguramente la compremos.

Bueno mis niñas espero que os paseis más por aquí porque estamos cuatro gatas....

Besotes para todas y BUEN FIN DE SEMANA !!!!!!!!

H
hanah_8683680
20/2/11 a las 19:12

Con gripe pero aqui estoy
Hola chicas que tal ha ido el finde?? Yo encerrada en casa llena de virus gripales empezó mi marido y ya se sabe lo que es esto....ahora me toca a mi,pero ya estoy algo mejor.
Moi guapa no te desanimes que ya se sabe como es esto pero llegará el dia en que demos la sorpresa estoy segura de ello.Cuando sepas algo de tu gine disnos algo.
Hola Noah.....por fin te decidiste y vas hacerte una FIV,pero en que clinica estas??? Estaré muy pendiente de ti tambien. Yo empiezo con el tratamiento de nuevo en cuanto me venga la regla que sera hacia el dia 3,y tu??
Fresi no dejes de contarnos tu experiencia 3D
Lari que lástimita da cuando los ves pasarlo mal si no fuera porque es necesario el tema de las vacunas.....En fin un achuchon para los dos..
Besazos para todas las foreras

V
valia_6003937
20/2/11 a las 22:40

a por el lunes
¿cómo habeis pasado el fin de semana?
Thenur espero te recuperes pronto del gripazo, yo estos días he estado con la garganta y tomando algidol pero me provoca mucho estreñimiento. Muchas gracias por el apoyo, la verdad es que cada dia me siento mejor aquí, no os conozco físicamente pero me dais mucho apoyo, espero sea recíproco.... uuuhhhyyyy hoy estoy muy muy muy
Lari qué tal está Iván, se ha recuperado de los pinchazos? ¡pobre! espero no le diera fiebre....
Fresita ¿cómo estáis? que ganas de que nos digas como ves a Laura..... jiji
Gcrisg ¿cómo está David? mucha guerra? cuéntanos....
Quizás.... Viyanita.... qué tal esas barriguitas?¿?

Pues nada que tengais una buena semana si no estamos en contacto.

Besos para todas y ya os diré que me dicen el miércoles....

S
simone_6439246
21/2/11 a las 5:33

Hola !!!
Chicas, perdonar la desaparición pero los días se me pasan volando y liado todo el día atendiendo a David, aunque el pobre mío es más bueno. Ya ha cumplido un mes !!!

Estuvo unos días estreñido y con gases y el pobre lo pasaba mal pero con un medicamento se le pasó enseguida.

Lari, viendo lo que le pasó a Iván compré una crema hidratante de Isdin en la farmacia para pieles atópicas, por que tenía los granillos bastante rojos y le va estupendamente. Espero que Ivan esté mejor, personalmente a mi lo de los corticoides no me hace tampoco mucha gracia ...

Es un tragocente y ya pesa 4.200 Kg, se duerme como un bendito, él solito en su cuna sin necesidad de brazos ni mecerlo, eso sí se sigue despertando cada 3 horas a tomar pecho ... aún no ha alargado su toma de la noche.

Yo hace unos días tuve un colico nefritico y me da la sensación de que está otra vez dando guerra, por eso estoy aquí a éstas horas bebiendo agua como una loca para evitarlo.

Moi, me alegro de que por fin ovularas. A ver si hay suerte !!!

Fresita, sí, si que se parecen luego cuando nacen a la eco de la 3D. En mi clinica había un panel donde colgaban fotos del "antes" y el "despues" y algunos eran calcados.

Un besazo para todas, guapas !!!

V
valia_6003937
22/2/11 a las 21:24

y lista actualizada
¿cómo estais foreras?¿?¿!!!!!!!!

No hace falta que diga nada más...... Con tan mala suerte que mañana ya veremos si me hacen la eco.

Cambiando de tema...
Lari ... como pasa el tiempo. La verdad que tiene que ser dificil dejarle en la guarde, pero bueno está bien que vaya antes que te incorpores al trabajo porque así ambos os vais acostumbrando. Ya te contaré que tal con la TM, pero todo lo que escuchado son buenos comentarios.
May habido suerte?, ojalá tengamos otro positivo con el tuyo ¡¡¡suerte!!! Yo la verdad que como cada mes el diferente, unos pienso que sí y otros como este mes... casi sin síntomas... Por cierto te apunto en la lista, pero actualizala, ok?

No os puedo contar mucho de hoy, he acabado antes de lo que esperaba así que bien, lo malo que a partir del jueves trabajo 9 días seguidos... y podeis imaginares la ilusión que me hace....

Lo dicho...

Besos

LISTA
Lari1331---------Mamá de Iván-------------------34------17 de Octubre
Gcrisg------------Mamá de David-----------------32------17 Enero
Maryjoe----------Embarazada---------------------28------15 Junio
Kyritina----------Embarazada----------------------28------23 Junio
Fresita-----------Embarazada----------------------27------17 Mayo
Viyanita---------Embarazada----------------------29 ------¿????
Quizás ---------Embarazada----------------------29-------?¿?¿?
Maribeluca------a puntito de conseguirlo-------35------¿?????
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo-------22------¿????
Noah-------------a puntito de conseguirlo-------34------¿????
Letigroal--------a puntito de conseguirlo-------30-------¿????
Moicuore-------a puntito de conseguirlo-------31------- 23 - 30 Marzo
Thenur----------a puntito de conseguirlo--------38-------?????
Lenerph---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Linkin77---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Marimiki---------a puntito de conseguirlo-------31--------¿????
Carpetana------a puntito de conseguirlo-------25--------¿????
Isadora---------a puntito de conseguirlo-------??--------¿????
May ------------- a puntito de conseguirlo ------?¿ ------- ?¿?¿?

V
valia_6003937
23/2/11 a las 21:09

Os cuento....
Antes de nada MAY no pierdas la esperanza, sé que es dificil pero todas con constancia lo conseguiremos, no importa el tiempo que tardemos, además cada una somos un mundo, con nuestras vidas y circunstancias ¡quién sabe si el mes que viene será el nuestro!.

¿Qué como ha ido en el gine?¿?....... Bueno quiero pensar que fue bien la consulta porque me van a derivar a La Zarzuela para hacernos las pruebas pertinentes, pero claro es un poco de shock que te deriven a la consulta de esterilidad, lo bueno que la cita la tenemos el viernes. Al parecer, y yo no lo sabía, sí que tengo SOP, me ha dicho que si este mes he visto el positivo en los TO es porque ha sido algo puntual, pero que no os lo normal. Hormonalmente estoy bien pero hay factores que indican tener el síndrome, por eso hacer todas las pruebas pertinentes, tanto míos como de mi maridín, para empezar el tratamiento que corresponda. ¿Alguna sabe qué tal o ha ido a La Zarzuela?

Bueno no tengo muchas ganas de seguir escribiendo chicas, espero que hayais pasado un buen día.

Besitos

K
kati_6949662
25/2/11 a las 20:43
En respuesta a valia_6003937

Os cuento....
Antes de nada MAY no pierdas la esperanza, sé que es dificil pero todas con constancia lo conseguiremos, no importa el tiempo que tardemos, además cada una somos un mundo, con nuestras vidas y circunstancias ¡quién sabe si el mes que viene será el nuestro!.

¿Qué como ha ido en el gine?¿?....... Bueno quiero pensar que fue bien la consulta porque me van a derivar a La Zarzuela para hacernos las pruebas pertinentes, pero claro es un poco de shock que te deriven a la consulta de esterilidad, lo bueno que la cita la tenemos el viernes. Al parecer, y yo no lo sabía, sí que tengo SOP, me ha dicho que si este mes he visto el positivo en los TO es porque ha sido algo puntual, pero que no os lo normal. Hormonalmente estoy bien pero hay factores que indican tener el síndrome, por eso hacer todas las pruebas pertinentes, tanto míos como de mi maridín, para empezar el tratamiento que corresponda. ¿Alguna sabe qué tal o ha ido a La Zarzuela?

Bueno no tengo muchas ganas de seguir escribiendo chicas, espero que hayais pasado un buen día.

Besitos

Fiv
Hola a todas!

Moicuore, Thenur me han dado cita dentro de unas semanas en Ginefiv, ya os contaré que tal, porque hablé con "LEtigroal" y me dijo que me informase también en la zarzuela porque era mucho mejor. Asique por preguntar que no quede, voy directa a Ginefiv porque una conocida fué allí y se quedo con una FIV a la primera, pero supongo que también será suerte. Por otro lado, tengo otra amiga que dió a luz en la Zarzuela y la verdad es que lo pasó fatal..por eso era un poco reticente a ir allí, pero la verdad es que voy a ir a preguntar


Fresita, me alegro mucho que todo estuvierabien en tu eco 3D, debe ser taan bonito!!


Mai, bienvenida!! no lo pienses demasiado, la verdad es que creo que cuanto mas lo pensamos es peor! intenta relajarte y disfrutar del momento y si ves que no llega...entonces toma medidas!! de todas formas aquie tienes el apoyo de todas nosotras

A las demás muchos besos!!

S
simone_6439246
28/2/11 a las 19:29

Hola chicas !!!
Nosotros aquí seguimos, con David tan bueno como siempre, se está espabilando poco a poco y ya parece que quiera decir sus primeros gorjeos. Por la noche ya ha cogido las 6 horas seguidas del tiron. Es un sol !!!

Moicuore, ya estás encaminada, espero que todas las pruebas y tratamientos vayan bien. Nos vas contando.

May, relajate en la casa rural que es lo mejor que se puede hacer ... dejar los nervios a un lado

Fresita, yo llevaré a David en Septiembre a la guarde (entre vacaciones y un par de meses de excedencia hasta esa fecha no lo llevo) Tendrá 8 meses y mañana reservo plaza, te lo digo por que en la muchas privadas ya está abierto el plazo para el curso 2011/2012 y a lo largo de ésta semana lo cierran, así que creo que deberías empezar a echar un ojo ... por si no te cogen en las públicas que el plazo es el mes que viene.

Lari, que bien que Ivan ya no tengo los granitos, lo ha tenido que pasar fatal el pobre, me acuerdo mucho de él cuando a David le sale alguno y salgo corriendo a echarle crema ...

Bueno, me voy a darle de comer que ya le oigo gruñir ... un beso a todas

L
lidan_8656449
1/3/11 a las 22:44

Tb soy d madrid
Hola!soy nueva en este foro, soy de madrid y yevo 2 meses intentandolo, y nada, oy me tenia ke bajar la warry y nada, nom a bajao, me exo el test y negativo... asik a ver si el mes k viene tengo surte, aunke asta k no yegue la warry no descarto nada...k pued k sea 1 negativo falso...

L
lidan_8656449
7/3/11 a las 16:07

Negativo...
Me e exo otra vez el TE y a dao negativo... ya con 1 semana d retraso el resultado es fiable...asik pal prox mes a ver si ay mas suert, esta vez are muy bien los deberes!! jeje

V
valia_6003937
7/3/11 a las 18:41

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Noe bienvenida guapa! ya verás como dentro de poco tendremos nuestro positivo ¡ánimo!
Fresita que bien que notes a Laurita, lástima por lo del insomnio, yo lo sufro y te entiendo un poquito, claro que no es la misma situación porque eso de que te den una patada en el costado todavía no me toca....
Lari qué tal Iván en la guarde?¿?
Gcrisg ¿y David?, cuéntanos guapa, seguro que está hecho un torete....
Thenur y Noah qué ha pasado? contarnos como os van vuestras visitas médicas etc....

Por mi parte os cuento que sigo con la metformina, perdiendo un poquillo más de peso y este miércoles voy al gine para revisión, citología y eco, más de lo mismo. Tengo ganas que llegue por un lado para hacernos las analíticas y demás pruebas para ir descartando cositas y por otro lado no quiero ni verla en nueve meses Estoy otra vez con mis test ovulación pese a que la doctora no tuviera mucha fé y se ve la rayita pero nada de positivo, así que toca esperar.....

AAAAaaayyyyy chicas contarnos algo, que esto está muy paraditooooooooooo

Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!

V
valia_6003937
13/3/11 a las 23:38

Hooooooooooooooooooola....
Cómo estais chicas! La verdad es que yo ando un poquito perdida pero pienso mucho en vosotras y os leo y leo y leo jejejeje
Lari que tal llevas lo de la guarde? ya he visto que has tenido el fin de semana ocupado y le estas ahora dando todos los mimitos, aprovecha que el tiempo pasa volando... Pero sobretodo no te sientas mal porque son cosas que pasan y deben pasar. Ya sé que igual no debo decirlo porque no tengo la experiencia pero tienes toda la vida para disfrutarle....
Fresita que te queda muy muy muy poco ¡qué nervios! Mi hermana la pobre en el primer embarazo que engordó casi 20 kilos a final del embarazo tenía que dormir casi sentada y le costaba mucho, cuando parecía que ya no se iba a levantar.... al baño porque se hacía pis, cuando no porque tenía calor.... la verdad que todas se ponen de acuerdo que es cuando menos se descansa de seguido por eso tienes que aprovechar todos los huequitos que dispongas. ¿Eras profesora verdad?, ¿y para cuando te das la baja? Ah la habitación de Laura qué tal, danos ideas para un futuro jejeje

Yo contaros de mí que hoy mismo me ha dado positivo el TO así que bueno.... sí pero no quiero pensar nada más porque el mes pasado además por otro lado sería genial para hacernos analíticas, pruebas... etc...
Además planeando la semana santa porque no trabajo, menos mal, esta era la mía jejeje y creo que aunque no saldremos fuera pintaremos la escalera y la habitación pequeña que llevo diciéndolo no sé ni el tiempo pero entre unas cosas y otras....

Bueno niñas me despido por hoy, mañana hay que madrugar como cada día para ganarse el jornal...

Un besito muy fuerte para todas y cuidaros!!!!!!!!!!!!!!
PD Thernur y Noah, ¿qué tal vuestras pruebas?

M
manoli_5614496
19/3/11 a las 10:43

Este veranito a por mi tercer embarazo!!
Hola Lurita, yo tambien soy Madrileña , aun no ha comenzado la busqueda de mi bebe, empezaremos en Julio o Agosto de este año porque yo necesito bajar de peso primero. Yo ya tengo dos hijos MARAVILLOSOS, un "chavalote" con 15 años, y una nena con 9. Siempre he querido tener 3, tengo 36 años asique ya me tengo que dar prisa , no puedo dejar pasar mas tiempo.Ya he comenzado a tomar acido folico y yodo y a comer mas sano .TENGO UNA ILUSION ENRRRRRME POR VOLVER A TENER UN BEBITO EN CASA !!.Bueno wapa , ya nos iremos contando como va nuestra " dulce espera"....Aver si se animan mas Madrileñas!!

K
kati_6949662
20/3/11 a las 16:33

Hola a todas!
Perdonad pero estoy de viaje y no tengo mucho tiempo para conectarme. Sólo deciros que voy a informarme en mas sitios de FIV,ya os iré contando a ver por cual me decido,,nosé en que centro habrá la mayor tasa de embarazo, lo que si es verdad es que el precio de un tratamiento de FIV está en torno a 5000..si alguien conoce algo..que me cuente!
Moi, Fresita, Thenur! que tal todo!!
Muchos besos a todas!

V
valia_6003937
30/3/11 a las 23:33


que Madrid se va al suelo y no al cielo.....

¿cómo estais chicas? Esta semana estoy regulín, entre la que me ha venido de las peores veces con respecto a dolores, que me he pillado un resfriado gracias al brote de gripe y gastroenteritis en el hospital no estoy muy allá...

Ya nos hemos hecho la analítica y el miércoles que viene mi marido se hace la REM, a ver que tal, porque yo tengo mucha confianza que genial jejejeje

Ya os iré contando y chicas salir a saludar aunque sea....

No personalizo pero ESPERO ESTEIS TODAS MUY BIEN!

Besotesm

I
irinea_7874002
1/4/11 a las 20:52

Hoooola!!
hola guapas, os tenia super abandonadas!! de hecho muchas ni me conocereis por aqui, y otras ni os acordareis!!! bueno, lo primero deciros que consegui mi positivo!!!! estoy de 15+5 semanas!!! pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque me tienen que hacer la amniocentesis y bueno, nuca se sabe... tengo la angustia metida en el cuerpo y estoy disfrutando de nada!! pero claro, me dio la hcg muy baja en el triple screning por eso me tengo que hacer la amnio!! fui el martes pasado y me dieron 2 pinchazos y el bebe estaba en medio y no habia mas sitio para meter la aguja y no se pudo sacar liquido, este martes vuelvo a ver si el niño deja y puede salir ya el liquidito! pero imaginaros que martirio psicologico es todo esto!!! encima en casa en reposo... en fin chicas, un poco depre!!!
por otro lado estoy impaciente de conocer a Laura!!! fresita no te queda nada!!! ya ha dicho alguna compi que nos pases alguna foto de la habita de la peque, que suena muy bien como la has decorado!!! ya no te queda nada campeona!! por cierto , el tema depilacion de "zonas bajas" tb me interesa!!! antes me hacia el laser, pero ahora no se puede claro, que hacemos, tiramos de gillette????
Lari, que mayor esta ya tu peque!!! yo entre al foro cuando estabas de parto, y me encanto leerte! fue super emocionante, y fijate, ya tiene 5 meses el machote!!! que rico tiene que estar! no me extraña que se te caiga la baba!!!
bueno guapas, a todas las demas: noah, micuore, noekarbe, alfa,may, andreita.... animo chicas que todo llega!!! yo llevaba un mes buscando y justo cuando empezaba con las pruebas de fertilidad...zas!!! un besazo a todas guapas!!

I
irinea_7874002
1/4/11 a las 20:54
En respuesta a irinea_7874002

Hoooola!!
hola guapas, os tenia super abandonadas!! de hecho muchas ni me conocereis por aqui, y otras ni os acordareis!!! bueno, lo primero deciros que consegui mi positivo!!!! estoy de 15+5 semanas!!! pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque me tienen que hacer la amniocentesis y bueno, nuca se sabe... tengo la angustia metida en el cuerpo y estoy disfrutando de nada!! pero claro, me dio la hcg muy baja en el triple screning por eso me tengo que hacer la amnio!! fui el martes pasado y me dieron 2 pinchazos y el bebe estaba en medio y no habia mas sitio para meter la aguja y no se pudo sacar liquido, este martes vuelvo a ver si el niño deja y puede salir ya el liquidito! pero imaginaros que martirio psicologico es todo esto!!! encima en casa en reposo... en fin chicas, un poco depre!!!
por otro lado estoy impaciente de conocer a Laura!!! fresita no te queda nada!!! ya ha dicho alguna compi que nos pases alguna foto de la habita de la peque, que suena muy bien como la has decorado!!! ya no te queda nada campeona!! por cierto , el tema depilacion de "zonas bajas" tb me interesa!!! antes me hacia el laser, pero ahora no se puede claro, que hacemos, tiramos de gillette????
Lari, que mayor esta ya tu peque!!! yo entre al foro cuando estabas de parto, y me encanto leerte! fue super emocionante, y fijate, ya tiene 5 meses el machote!!! que rico tiene que estar! no me extraña que se te caiga la baba!!!
bueno guapas, a todas las demas: noah, micuore, noekarbe, alfa,may, andreita.... animo chicas que todo llega!!! yo llevaba un mes buscando y justo cuando empezaba con las pruebas de fertilidad...zas!!! un besazo a todas guapas!!

Sorry!
llevaba un año buscando no un mes!!! ojala hubiera acertado a la primera!!jajajaj

K
kati_6949662
3/4/11 a las 21:23
En respuesta a irinea_7874002

Hoooola!!
hola guapas, os tenia super abandonadas!! de hecho muchas ni me conocereis por aqui, y otras ni os acordareis!!! bueno, lo primero deciros que consegui mi positivo!!!! estoy de 15+5 semanas!!! pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque me tienen que hacer la amniocentesis y bueno, nuca se sabe... tengo la angustia metida en el cuerpo y estoy disfrutando de nada!! pero claro, me dio la hcg muy baja en el triple screning por eso me tengo que hacer la amnio!! fui el martes pasado y me dieron 2 pinchazos y el bebe estaba en medio y no habia mas sitio para meter la aguja y no se pudo sacar liquido, este martes vuelvo a ver si el niño deja y puede salir ya el liquidito! pero imaginaros que martirio psicologico es todo esto!!! encima en casa en reposo... en fin chicas, un poco depre!!!
por otro lado estoy impaciente de conocer a Laura!!! fresita no te queda nada!!! ya ha dicho alguna compi que nos pases alguna foto de la habita de la peque, que suena muy bien como la has decorado!!! ya no te queda nada campeona!! por cierto , el tema depilacion de "zonas bajas" tb me interesa!!! antes me hacia el laser, pero ahora no se puede claro, que hacemos, tiramos de gillette????
Lari, que mayor esta ya tu peque!!! yo entre al foro cuando estabas de parto, y me encanto leerte! fue super emocionante, y fijate, ya tiene 5 meses el machote!!! que rico tiene que estar! no me extraña que se te caiga la baba!!!
bueno guapas, a todas las demas: noah, micuore, noekarbe, alfa,may, andreita.... animo chicas que todo llega!!! yo llevaba un mes buscando y justo cuando empezaba con las pruebas de fertilidad...zas!!! un besazo a todas guapas!!

Bienvenida de nuevo!!
Hola Letigroal, la verdad es que te echábamos de menos, me alegro muchísimo de tu ++++, nos das mucho ánimo a todas, la verdad es que a una amiga mía le pasó después de dos años!!. Al final todas tendremos nuestro bebito, solo es cuestión de paciencia.
Muchos besitos a todas y mucho ánimoo!

V
valia_6003937
9/4/11 a las 21:19

Chicas!!!!
Fresita cómo andas?, espero que cuando vayas a la revisión haya Laura cogido algo de peso, es verdad que ahora es cuando más peso coge, pero que tú no hayas cogido casi.... ¿eres nerviosa?, también es que trabajando, organizando la casita y todo... Bueno espero que todo vaya genial de verdad!

Estamos muy paraditas en el foro verdad?, yo la verdad es que este mes me lo estoy tomando hasta con dejadez diría. Vamos a ver que nos dicen de los resultados varios, que por cierto mi marido cambió la cita para esta semana porque tenía fisio, está fastiado con el cuello y por no anularla. Así que supongo que para finales de mes iremos a ver que nos cuentan. No me estoy haciendo ni test, ni tomando infusiones ni nada, solamente las pastillas que me mandó que sigo con ellas y bien.

Espero que os animeis a escribir un poquito por aquí y que esteis todas bieeeeeeeeen!!!!!

Besos

K
kati_6949662
10/4/11 a las 11:56
En respuesta a valia_6003937

Chicas!!!!
Fresita cómo andas?, espero que cuando vayas a la revisión haya Laura cogido algo de peso, es verdad que ahora es cuando más peso coge, pero que tú no hayas cogido casi.... ¿eres nerviosa?, también es que trabajando, organizando la casita y todo... Bueno espero que todo vaya genial de verdad!

Estamos muy paraditas en el foro verdad?, yo la verdad es que este mes me lo estoy tomando hasta con dejadez diría. Vamos a ver que nos dicen de los resultados varios, que por cierto mi marido cambió la cita para esta semana porque tenía fisio, está fastiado con el cuello y por no anularla. Así que supongo que para finales de mes iremos a ver que nos cuentan. No me estoy haciendo ni test, ni tomando infusiones ni nada, solamente las pastillas que me mandó que sigo con ellas y bien.

Espero que os animeis a escribir un poquito por aquí y que esteis todas bieeeeeeeeen!!!!!

Besos

hola!!
Hola Moicuore, te estás haciendo las pruebas en el URH (en Aravaca, no?) Te pregunto porque también he pedido cita allí. Conoces algúna doctora buena?.Espero que te vaya muy bien, ya nos contarás! Yo de momento me informé en Ginefiv, pero quiero ver cuál es mejor, poque de precio creo que son todos similares.

Fresita, mucha suerte también para ti, a ver si el médico te da la baja y estás más tranquilita para que Laura aumente un poquito de peso. A una amiga mía le pasó también en los últimos meses del embarazo, pero se debía a que el cordón umbilical era mas pequeño de lo normal y al final del embarazo parecía que no se alimentaba bien. Es otro caso pero te lo cuento por si te sirve de ayuda. Seguro que sólo necesitas un poquito de tranquilidad.

Muchos besos al resto!!

Muchos besos

V
valia_6003937
16/4/11 a las 23:19

Madrid o barcelona?¿? jejejejejeje....
HOLAAAAAAA!!!!!!!
¿cómo estais? yo bien la verdad, tranquila porque he decidido no agobiarme al respecto, para todo llega su día y parece que este ciclo va ser más largo de lo habitual.
FRESITA que bien que tengas ya la baja, me alegro un montón sobretodo para que intentes descansar y sacar fuerzas para las próximas semanas y darle la SUPERBIENVENIDA a Laura!! Por cierto ¿para qué son las infusiones que te han manadado?, y que b ien que haya cogido algo de peso, ves como no debías preocuparte guapa!
LARI, CRIS, NOAH, THENUR.... que os contais?¿?! espero que esteis todas bien, también a quien no nombro, y ya que estamos..... actualizo lista

PD no sé como va el partido pero todavía no he escuchado ningún grito no petardos... jajajaja ¡que gane el mejor!

Besos y cuidaros

LISTA
Lari.....................Mamá de Iván.........................3 4------17 Octubre
Gcrisg------------Mamá de David-----------------32------13 Enero
Maryjoe----------Embarazada---------------------28------15 Junio
Kyritina----------Embarazada----------------------28------23 Junio
Fresita-----------Embarazada----------------------27------17 Mayo
Viyanita---------Embarazada----------------------29 ------¿????
Quizás ---------Embarazada----------------------29-------?¿?¿?
Maribeluca------a puntito de conseguirlo-------35------¿?????
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo-------22------¿????
Noah-------------a puntito de conseguirlo-------34------¿????
Letigroal--------a puntito de conseguirlo-------30-------¿????
Moicuore-------a puntito de conseguirlo-------31------- 26 - 1Mayo
Thenur----------a puntito de conseguirlo--------38-------?????
Lenerph---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Linkin77---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Marimiki---------a puntito de conseguirlo-------31--------¿????
Carpetana------a puntito de conseguirlo-------25--------¿????
Isadora---------a puntito de conseguirlo-------??--------¿????
May ------------- a puntito de conseguirlo ------?¿ ------- ?¿?¿?
Noekarbe-------a puntito de conseguirlo--------¿?--------¿¿¿??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir