Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
S
simone_6439246
26/9/11 a las 11:03

Hola madrileñas !!!
Ehhhh, que esto está muy paradito !!! Ánimo que hay que llenar esto de madrileñit@s.
Me teneis que disculpar por que ando muy liada. Ya estoy trabajando y David en la guarde, con su primer diente que le salio ayer ... ya se queda allí tan contento, no le ha costado mucho adaptarse. Que tal los otros pequeñajos de foro, Ivan y Laura?
Y el resto en la busqueda ? Venga vamos a ver si subimos esto un poquillo !!!

Un besazo, guapas

Ver también

V
valia_6003937
27/9/11 a las :08

helloooooooooo
Bueno chicas siento haber estado tan desaparecida pero no podía dejaros de lado, habeis sido mi mejor apoyo... de todos modos todas hemos desaparecido un poquillo ¿eh? jejeje...

LARI pero que niño más guapísimo tienes, lo que dices ya se le nota que saca el genio porque en la foto de la motillo tiene un gesto jajajaja... ¿es el 17 el cumple no?, me parece que coincidian mi marido e Iván ¡casualidades!
NOAH cómo va todo guapa?! Ya has empezado con algún tratamiento?
CRIS y David cómo anda? me alegro que se haya adaptado bien a la guarde, al final cuanto has estado de baja?, bueno espero que tu incorporación al trabajo no haya sido muy dura.
FRESITA ¿Y Laura? debe estar hecha una princesita jejeje pon alguna fotillo. ¿Y el piso qué tal?
A TODAS LAS DEMÁS CONTARNOS QUE TAL OS VA!!!

Bueno como veis estoy bastante animadilla , el verano me ha servido para pensar y empezar un tratamiento que estamos llevando con la cabeza bien alta, veremos que tal. Deciros que aunque estoy de vacaciones no he parado en Madrid, entre unas cosas y otras nada de descansar, pero mejor que estar parada y darle vueltas al tarro.

Ay chicas que tengo ganas de saber de vosotras, ya tengo las pilas puesta, renovadas y sin ánimos de que se desacarguen ¡¡¡¡yujuuuuuuuuuuu!!!

Besitos niñas!!!!!!!!!!!!!!!!

V
valia_6003937
1/10/11 a las 20:05

Oluary¡¡¡felicidades!!!!!!!!!
Antes de nada felicitarte porque ahora las cosas vayan como debe de ir, que bien ya en nada sabes el sexo del bebé. Ya sabes que tú también formas parte de esta gran familia que hemos montado todas así que a participar. Y gracias por el cumplido pero todas hemos hecho que este foro salga a flote, tú también

Chicas que tal está yendo el fin de semana?, nosotros hemos terminado de montar el baño, después de un mes a medio poner porque tuvimos problemas con las tuberías ya está para poder usar.

No tengo mucho que contaros, espero toda sigais bien, los nenes y nenas también que como dice Oluary ya debemos tener nuevos "cibersobrinos"...

Un besazo y cuidaros

K
kati_6949662
3/10/11 a las 22:22

olaury me alegro un montón felicidades!!
Hola chicas que tal estáis? Por lo que veo Olaury fenomenal

Moicuore me alegra mucho que escribas de nuevo y que estéis bien con las pilas puestas y llena de ánimo, ya verás como el nuevo tratamiento funciona A veces es bueno desconectar, a veces estamos dandoles vueltas a la cabeza siempre con el mismo tema y no es bueno

Yo tengo todavía que hacerme algunas pruebas, en cuanto tenga los resultados empezaré con el tratamiento..por lo visto hay que pincharse hormonas todos los dias TRES veces en la tripa...(Me recuerda a la pelicula de "Reanimator"..voy a parecer un colador ...en fin es lo que hay..estaba pensando en si tendré que llevarme una jeringuilla al baño (cuando esté en el trabajo) cada dos por tres...o será alguna especie de cánula (en plan "boli") con la dosis exacta..Lo guardaré en el pantalón?..en el "canalillo" para que no se note?...vaya tonterias pienso pero va a ser un poco raro el momento..espero que no me pillen..lo mismo piensan que soy "yonki" y me despiden! Se me va la cabeza..

Bueno todo sea por la causa, Ya os contaré! primero tengo que pasar alguna revisión..por cierto..¿Vosotras sabeis a que equivalen 10 pml (o algo así) cuando te hacen el análisis de la hormona antimulleriana? Se supone que está entre 1 y 5 ng (mas o menos) pero esta medida equivale a otra...que complicado es todo..esque la doctora no supo decirme..

Bueno, corto que me enrollo ( se nota que hacía tiempo que no escribia...que agustico me he "quedao" ). Mil besos a Lari, gcris , Fresita y todas las demás

V
valia_6003937
7/10/11 a las 19:48

Madrileñas!!!!!!!!!!!!! que es viernes!!!!!!!!!!!
Bueno para mí aún no es fin de semana porque trabajo, pero para la mayoría sí, así que yo me alegro por vosotras jejeje...

Cómo estais?
Gcrisg ¿qué ha pasado en el trabajo, que te dijeron del juzgado?, espero que todo haya ido bien.
Noah ¿cuándo empezabas con los pinchacitos?, ya verás que no son nada, ya me dirás
Fresita cómo es Laura, guapísima y espero que buenísima, ponnos algunas fotillos
Baby ya estarás rozando el segundo trimestre, ¿qué será?, lo sé lo importante es que esté bien... jiji pero por curiosear, que vencen los niños en el foro...
Lari en unos días Iván cumplirá un añito, al final se me ha olvidado mirar la página que dijiste, ahora le echo un ojo, ya nos contarás la super fiesta

Pues nada más, que yo estoy fenomenal y con mucha ilusión, esto que vivimos es una lucha pero lo conseguiremos y lo celebraremos todas juntas.

Besitos y seguid escribiendo

V
valia_6003937
18/10/11 a las 21:25

Llorando...
Pero Lari no me pongas estas cosas que lloro como una magdalena.... de lo bonito que es claro, porque mira que es bonita la poesía... GRACIAS!

De mí deciros que todo va bien, bueno me hice ayer una beta pero me dio negativo, no pasa nada la cabeza bien alta pero hay que seguir para delante ¡¡A LUCHAR TOCA!! Estoy muy positiva ahora, sé que tarde o temprano conseguiremos ser papis y podré sentir todo eso que nos ha puesto Lari antes...

Que por cierto ¡¡¡¡¡FELICIDADES IVAN!!!!!!!!! retrasadas, lo sé, pero ayer no pude entrar.¿Cómo lo pasasteis?, ya nos contarás.

NOAH cómo va todo, has empezado ya con el tratamiento?
THENUR me acuerdo muchísimo de tí, espero que estés bien.
CRIS, LAURA... contarnos de vuestros niños, ya hay monillo jejejeje
OLUARY ¿cómo están las revisiones?, ya no me acuerdo si nos dijiste el sexo si lo sabías... cuenta cuenta

Bueno mis madrileñas seguir escribiendo, os hecho de menos, sé que es dificil sobretodo para las mamis...

Un besazo

K
kati_6949662
23/10/11 a las 13:26

Hola a todas!
Lari menuda poesía, la verdad es que es muuy bonita casi me dan ganas de de la emoción...claro que también es verdad que lloro con cualquier cosa, jeje!
Lo de esconder las jeringuillas lo decía para que no me pille mi jefe...no era por vergüenza, aunque un poco también..era sobre todo porque si me pillan, no le va a hacer ninguna gracia y los despidos están a la orden del día asi que mejor no dar que hablar. ¡¡Muchas felicidades a tu peque!!

Hola Moi, todavía no he empezado..estoy un poco "aventurándome" y pensando enl oque tendría que hacer...hasta finales de mes no sabré si puedo empezar con el tratamiento o no de modo que os ire contando. Mucho ánimo a ti tb Moi, la verdad es que tampoco sabía que tratamiento habías empezado, yo iré por FIV..a ver que tal! Muuucha suerte

Y las demás..Espero que estéis bien. Muchos besos!!

K
kati_6949662
5/11/11 a las 12:03

Hola!ya he empezado!
Hola A todas y perdonad lo que he tarsdado en escribir pero estoy tan agotada con el trabajo que sólo me apetece llegar a casa y dormir como un lirón.
Ya he empezado con el tratamiento y la verdad es que los pinchazos son sólo por la noche, asique no tengo que hacerlo en el trabajo (menos mal) porque hay que mezclar varios botes (parece que estoy jugando con Quimicefa!) en fin, tampoco es tan complicado, aunque si un poco pesado..sobre todo los pinchazos...pero bueno, espero con ilusión que todo salga bien y pronto llegue mi .
Que tal vosotras?Moicuore, fresita, gcris...
Lari ya he visto a tu peque, está monísimo! Como pasa el tiempo, si parece qeu fué ayer cuando vi las fotos en las que estabas embarazada!!

Muchos besos a todas y animaros a escribiir!!

V
valia_6003937
5/11/11 a las 19:48

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo estais?
La verdad es que es una pena que se perdiera este foro, a mí me ha ayudado tanto...
Noah has empezado ya ¡que bien! supongo que con FIV ¿no? A ver que tal, si a mí no me surgen las IA supongo que tendré que irme a FIV, pero me da un poco de miedo por el tema de la hiperestimulación con estos ovarios poliquísticos que tengo... pero bueno mejor no pensarlo ahora ¿verdad?
Lari, yo tenía Facebook pero cancelé la cuenta porque no me iba bien y tampoco es que me enterara mucho, pero bueno me lo apunto por si las moscas regreso. Ah y espero que eso no fuese una despedida
Laura, Cris ¿dónde estais? contarnos algo...
Oluary ¿qué tal ese embarazo, ya sabes qué es?

Os mando un beso muy muy fuerte y espero que esteis bien.

K
kati_6949662
5/11/11 a las 20:27

Hola de nuevo!
Jajaja! creo que nunca he entrado dos veces el mismo día. La verdad es que pienso como tu Moi, me daría mucha pena que no escribiéramos más en este foro. Yo pienso seguir haciéndolo y espero que el resto os animéis también!!

Hola Moi, si, he empezado por FIV, la verdad es que yo tb tengo algunos quistecillos pero de momento todo va bien...cruzaré los dedos para que así siga siendo
Cuando terminas tu con el tratamiento? a mi me quedarán unos 7 o 10 días...Ya empiezo a estar nerviosilla, pero sobre todo ilusionada!Ya verás como nos va a ir bien

Sobre Facebook, la verdad es que yo tb me quité porque no lo utilizaba, empezaron a contactarme antiguos novietes y la verdad es que no me interesa lo más minimo retomar ciertas relaciones..los amigos que quiero tener son los que conservo..en fin..esto daría para un debate muuy largo!jajaja!
Lari! escríbenos aquí unas letritas que es muucho mejor!
Mil besos a todas y escribiiid para contarnos que tal os va todooo!!Olaury, fresita, EeeeooooooOoo!!! Espero que estéis bien

M
merida_7974664
7/11/11 a las 12:17

Foro en facebook,buscando un embarazo
hola,hemos creado un nuevo grupo en facebook,para las que estamos buscando embarazo.
aqui os dejo el enlace que teneis que copiar y pegar y os lleva al grupo.
un saludo y suerte en vuestra busqueda!!

http://www.facebook.com/groups/265621136809092/?notif_t=group_activity

V
valia_6003937
9/11/11 a las :01

a 8 días del resultado
Cómo estais?
Pues éso, que el día 16 tengo que ir a hacerme la beta, de nuevo, a ver si con un poco de suerte puedo compartir con mis niñas esta pedazo de aventura que es ser mamis....

Noah cómo llevas los pinchacitos, espero que te vaya quedando menos guapa
Gcrisg ¿conseguiste arreglar lo del trabajo?, cuéntanos si puedes.

Entro muy rápido pero ahora que estoy mejor de la gastroenteritis que he pasado quería compartirlo con vosotras.

Beeeeeeeesos

V
valia_6003937
14/11/11 a las 11:24

Niñas.....
Bueno estoy atacadita la verdad. El miércoles tengo la famosa analíitca, otra vez, y ya lo estoy viendo.... pero bueno, habrá que hablar con los médicos a ver que nos proponen, los ánimos empiezan a decaer un poquito y hacen mella, así que bueno. Sería genial poder seguir y tener un pedazo de regalo para Navidad pero... no sé si tengo fuerzas para seguir.
No os quiero desanimar ¿cómo estais vosotras?
Un besazo para todas

S
simone_6439246
15/11/11 a las 12:17

Hola madrileñas !!!
Perdonad que os tenía abandonadas !!! Al final perdí el juicio, pero no del todo (quería trabajar de 8 a 15) y mi empresa quería que viniese por las tardes ... pero lo que si aprobó el juez es que viniera de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y los viernes de 8 a 15, o sea que bien por que puedo llevar y recoger a David de la guarde.
El peque está estupendo. Lleva el cole fenomenal, solo se ha puesto malito una vez (crucemos los dedos para que aguante mucho), ya gatea a toda velocidad e intenta levantarse para andar ...

Moi, el miercoles espero noticias. Te deseo toda la suerte de mundo !!!

Al resto os mando un besazo muy fuerte e intentaré meterme más a menudo a ver si vuelvo a coger hilo y subimos un poco el foro.

Hasta pronto !!!

V
valia_6003937
15/11/11 a las 12:23

Jajajajajaja
Lariiiiiiiii me ha encantado tu comentario jajajaja ¿qué te pongo nerviosa? jejejeje imagínate como estoy yo ..... Esto me demuestra la buena relación que tenemos, cuando sentimos como nuestros los sentimientos y viviencias de las demás ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Hoy estoy más animada, con respecto a los síntomas.... ninguno, lo tengo asimilado, mi marido dice que no debería de estar negativa porque influye, pero lo hecho hecho está y no podemos hacer más. Ayer pensaba que no sabría si seguir con un 3er tratamiento o esperar un tiempo, creo que lo valoraré cuando me baje la
Quiero deciros que aquí empecé mi aventura de ser madre y aquí seguiré hasta que lo consiga, sois lo mejor que me ha pasado y no os olvido nunca, tuve mi momento malo pero ya pasó.
Os quiero mucho, de verdad
Un besazo para todas
PD: hasta mañana por la tarde no tendré el resultado así que esperar toca

V
valia_6003937
15/11/11 a las 12:30

Criss guapa que nos hemos cruzado!
Cómo me alegro que al final hayas conseguido algo para que puedas llevar y recoger a David, aunque te haya costado un poquillo.
Así que David está hecho un torete ¿eh? que bien!
Bueno me tengo que ir, es que he visto tu comentario y quería responder, me ha hecho una ilusión verte también...
Un besazo!

K
kati_6949662
16/11/11 a las 13:52

Hola a todaaas!
Pero bueno que animado está esto!! Me alegra mucho que podamos seguir en contacto, me gustaría que todas pudieramos conseguir nuestros después de todo el tiempo que llevamos jutas contándonos nuestras cosas. Muchas gracias por seguir ahí.

Por mi parte contaros que me han transferido dos que son de calidad media, asique espero con ilusión a que todo salga bien y por fin esté embarazada!! pero hasta finales de este mes que tenga que hacerme el analisis no lo sabré. Ya os contaré. EWstoy buscando enforos si hay algún alimento q favorezca la implantación...me ha dicho q aquarius..pero creo que eso es mas para después de la punción. Si sabeis algo decidme please!

Moi, sabes algo ya? Nos tienes en ascuas!Muchísima suerte!

Cris, siento lo del juicio, pero bueno, por lo menos has conseguido parte de lo pedías y eso es lo importante, la verdad es que es mu dificil conciliar la vida laboral con la familiar..esto tiene que cambiar, es de locos!

Lari, espero que muy prontito podamos dar la noticia y que Ivan tenga nuevos ciber sobrinitos!! La verdades que me encuentro bien. Durante a estimulación ovarica no sentí nada especial o diferente, la verdad es que en mi caso no lo he pasado mal, ni con muchas molestias..nada fuera de lo normal..gracias por preguntar

Muchos besos a todas las demás y Bienvenida Sory, cuéntanos algo mas de ti! Besos

V
valia_6003937
16/11/11 a las 22:37


Lo siento mis niñas , pero no hay podido ser, espero que para Navidades podamos compartir el mejor regalo que nos pueden dar o Papá Noel o Reyes Magos, o los dos....!!!!
Siento haber entrado tan tarde, estuve en el médico hasta las 20h y luego cuando llegué a casa no conseguía conectar el wifi.
Si me perdonais,entro mañana, estoy derrotada. Creo que intentaré otro ciclo más y si no a descansar, el cuerpo y la mente van haciendo mella.

Os quiero mucho de verdad, ¡¡¡MIL GRACIAS POR PREOCUPAROS TANTO!!!!!

V
valia_6003937
16/11/11 a las 22:40

Noah... que cabeza la mía
Perdóname... éso tu bebe mucho acuarius que dicen que es muy bueno. Ojalá cuajen... piensa en positivo y mucho calorcito en los pies jijijij ¡quién sabe! ¿Para el 30 o por ahí la beta, no?
Un besazo

V
valia_6003937
16/11/11 a las 22:40

Noah... que cabeza la mía
Perdóname... éso tu bebe mucho acuarius que dicen que es muy bueno. Ojalá cuajen... piensa en positivo y mucho calorcito en los pies jijijij ¡quién sabe! ¿Para el 30 o por ahí la beta, no?
Un besazo

K
kati_6949662
17/11/11 a las 14:25

Hola wapas!
Hola Moi, siento que esta vez no haya podido ser pero no dejes de perder la ilusión ni intentarlo, se que es un "machaque" psicologico pero no pierdas las esperanza, conozco casos de chicas que a la 4 FIV se han quedado embarazadas y tienen mas de 40. Asique ánimo, piensa que la I.A. tiene menos probabilidad q la FIV, no desesperes y cualquier cosa que necesites aquí estamos, eres un encanto y estaremos contigo hasta que lo consigas muchísimos besos de mi parte

Yo sigo aquí..con bastante miedo hasta la beta, que será el 9..luego tb tendré una eco..pero hasta ese momento he de decir que estoy "cagadita" de miedo...deseando que todo vaya bien y aunque antes pensaba que criar gemelos íba a ser muy "trabajoso"(me he inventado la palabra?) ahora me da igual, así no tendría que pasar por lo mismo otra vez, aunque si hay que pasarlo,se pasa!pero espero que no!

Hola Sory, eres muy joven asi que seguro que no tendrás problema en quedarte embarazada, aunque tampoco se lo que es un aborto bioquimio ni lo que implica, en cualquier caso aquí estamos para apoyarte en todo y animarte.

Lari, muchas gracias por el ánimo, deseo mucho que todo vaya bien y pronto pueda daros la buena noticia y colgar imágenes...pero bueno, con tranquilidad, tampoco quiero hacerme muchas ilusiones.
Muchos besos a todas. Me alegra que estéis ahi!!

K
kati_6949662
17/11/11 a las 14:27
En respuesta a kati_6949662

Hola wapas!
Hola Moi, siento que esta vez no haya podido ser pero no dejes de perder la ilusión ni intentarlo, se que es un "machaque" psicologico pero no pierdas las esperanza, conozco casos de chicas que a la 4 FIV se han quedado embarazadas y tienen mas de 40. Asique ánimo, piensa que la I.A. tiene menos probabilidad q la FIV, no desesperes y cualquier cosa que necesites aquí estamos, eres un encanto y estaremos contigo hasta que lo consigas muchísimos besos de mi parte

Yo sigo aquí..con bastante miedo hasta la beta, que será el 9..luego tb tendré una eco..pero hasta ese momento he de decir que estoy "cagadita" de miedo...deseando que todo vaya bien y aunque antes pensaba que criar gemelos íba a ser muy "trabajoso"(me he inventado la palabra?) ahora me da igual, así no tendría que pasar por lo mismo otra vez, aunque si hay que pasarlo,se pasa!pero espero que no!

Hola Sory, eres muy joven asi que seguro que no tendrás problema en quedarte embarazada, aunque tampoco se lo que es un aborto bioquimio ni lo que implica, en cualquier caso aquí estamos para apoyarte en todo y animarte.

Lari, muchas gracias por el ánimo, deseo mucho que todo vaya bien y pronto pueda daros la buena noticia y colgar imágenes...pero bueno, con tranquilidad, tampoco quiero hacerme muchas ilusiones.
Muchos besos a todas. Me alegra que estéis ahi!!

Ooops!
Perdón quería decir que la Beta es el 29..esquee me comido el número..

A
an0N_866076999z
17/11/11 a las 15:32

Otra nueva..
Hola chicas, me uno yo también!! Nunca he sido muy de foros, pero desde que me puse a buscar bb pues os leo mucho y escribo de vez en cuando. Tengo 30 años, llevo 6 meses de búsqueda ya, estado 10 años tomando anticonceptivos, mi periodo es un caos... y bueno me hace una ilusión tremenda llegar a ser madre algún día. Un abrazo y mucho ánimo a todas las madrileñas que, como yo, buscan su primer hijo.

V
valia_6003937
17/11/11 a las 21:24

Hellooooooooo
Ya estoy mucho mejor ¡gracias principalmente a vosotras!!!!!!!
Bienvenidas Natacha y Sory, aquí vais a sentiros como en casa ¡ya lo vereis! y mucha suerte en la búsqueda, ante todo no perdais el norte (aunque a mí sí me vereis perderlo.... jajajaja), en serio id tranquilas y conseguireis vuestro deseo.
¡Cómo se nota que estoy más animada eh?!!!! Pues sí mis niñas .... me sois de tanta ayuda ....
Noah para el 29 ¡me lo apunto! a cruzar los deditos... que se queden... que se queden.... Ay madre que veo que para navidades esto va ser un fábrica de hormonas revolucionadas jejejeje
Lari no me acordé de preguntarte ¿se le quitó del todo a Iván lo de la carita?, espero que sí...
Pues éso, que quiero otra vez volver a entrar practicamente todos los días, que se está animando esto como a todas nos gusta....
Lo dicho un besazo para tod@s!!!!!!!!! y otra vez GRACIAS

K
kati_6949662
21/11/11 a las 17:45

esto se animaa!!
Hola a todas!
Lari, la verdad es que no me importaría nada tener mellizos, es más, lo prefiero...mira así dos de golpe! además no tengo ningún embrión congelado por lo que tendría que empezar con el tratamiento de cero..en caso de no estar embarazada..pero eso si lo voy a estaaaar!! aaaish! la verdad es que a veces pienso que si..luego que no...y así estoy...en un mar de dudas!
Me he reido un montón con lo que hace tu peque, jajaja! me lo imagino...a sus cositas sin importarle nada ni nadie!jajaja que gracioso!

Hola Sory, gracias por la explicación no tenía ni idea...en fin te resumo: me quitaron una trompa por laparoscopia y decidí ir a FIV, me implantaron dos embriones tipo "medio" y el martes 29 me hacen el análisis y me dirán si estoy embarazada o no.

Bienvenida Natasha, la verdad es que al igual que Sory yo creo que muchas de nosotras hemos tenidos periodos bastante irregulares, lo mejores ir al médico y que vea en cada caso porqué se producen..auqnue muchas veces ni ellos lo saben..a mi me decían que podía ser por stress..perobueno, muchas suerte en tu búsqueda!

Moi, me alegra que estés mucho mejor, siempre he dicho que aunque personalmente no os conozco, sois de gran ayuda me ha alegrado mucho conoceros a todas y Moi, cualquier cosa que necesites aqui estamos, Hay que seguir luchando.Se que todas lo conseguiremos!Mil besos guapa!

I
itziar_5648280
24/11/11 a las 12:53

Me uno!!
Yo tambien me uno!! yo solo llevo 2 meses d busqueda... pero es verdad que cada mes se hace mas largo... Me cuesta concentrarme en casi todo porque no dejo de pensar en comenzar esta etapa. Este mes empezare a usar los test de ovulacion porque como de la pildora mis ciclos estan descontrolados y no hago los deberes cuando toca. ¿alguna los habeis usado? animo chicas!!

K
kati_6949662
24/11/11 a las 14:01

Bienvenidas!
Ckaroline, Xiana!Bienvenidas a las dos! No os preocupéis en teoria la media está en un año (lo que podéis tardar en embarazaros) EL temas está en que si nos comparamos con otras amigas que lo han tenido a la primera (que tampoco es lo habitual)Pues a lo mejor nos frustramos un poco, pero no os preocupéis, tardará mas o menos pero estoy segurísima de que lo conseguiremos!!
Sory, Lari, Moi..que tál estáis?

Muchos besos a todas!!

V
valia_6003937
24/11/11 a las 20:35

Chicaaaaaaassss!!!!
BIENVENIDAS CKAROLINA/XIANA ya vereis que grupo mas majete que tenemos aquí, vais a estar como en casita jejeje
NOAH mi niña que no te queda nada.... ay madre que nervios, espero que la "betadesesperante" no te haga sufrir mucho. Yo no voy mal, de hecho voy demasiado bien este último ciclo, me han tenido que bajar la dosis porque iba demasiado bien diría yo ¡ja! eso de tener quintillizos no entra dentro de nuestro planes JAJAJAJAJAJA
LARI cómo va todo guapa?, gracias por preocuparte tanto, es que sois todas unos soles ¡qué puedo decir!
Pues como os decía, mañana tengo otro control, la semana que viene la inseminación, no sé cuando aún, pero yo aviso para que os desespereis conmigo jijijij Aquí o todas o ninguna Estoy muchísimo mejor que a principios de la semana pasada, no quería continuar con ésto, se me hacía muy cuesta arriba, pero aquí estoy como una jabata, como dice mi marido. Ahora, eso sí, si de esta no traigo (Dios no lo quiera) que no me esperen hasta pasado Reyes, porque vaya estres emocional
SORY así que estás con las hormonar enloquecidas, pues ya sabes mucho amooooooooo
NO OS DESESPEREIS NINGUNA ¡QUE YO NO ME ENTERE ¿EH?! Hay que ser pacientes, como le decía a una amiga el otro día.... VAMOS A SER ( Y SOMOS ) LAS MEJORES MAMIS

Besitos para todas y cuidaros....
PD no es por hacer que pensar pero... podíamos vernos un día jejeje

K
kati_6949662
27/11/11 a las 13:45

Hola chicas!
Estoy bastante preocupada y un poco desanimada. Ayer empecé a manchar y aunque todavía no he tenido la estoy preocupada...No sé si es manchado de implantación o que me va a bajar en breve...
Lari, Gcris, alguien sabe cómo es el manchado de implantación?...la verdad es que ya estoy pensando en tener que hacer otra FIV, pero todavía tengo una pequeñiisima esperanza.

Moi, que tal vas? Al final vas por FIV? estás pinchándote la medicación? Me alegra mucho que vayas fenomenal, cuando tienes la punción? Muchos besos a todas

V
valia_6003937
28/11/11 a las 21:23

Noah!!!!!!!!!!!!
Hola chicas ¿cómo habeis pasado el fin de semana?
Bueno ante todo Noah no te preocupes, igual es el famoso sangrado de implantación ¿mañana te toca la beta, no?, en cuanto sepas algo dinos, pero ante todo ves tranquila. Te deseo todo lo mejor preciosa, vamos a conseguirlo todas ¡ya lo vereis!
Yo al final me hago otra inseminación, espero que la última, pero si tampoco resultara creo que lo siguiente ya sí sería FIV, pero no voy a pensar en éso, ahora tengo que estar bien para tener un buen nidito jejeje
Pues lo dicho, mañana entro sin falta para controlaros a todas ¿eh?
Un besazo

K
kati_6949662
29/11/11 a las 9:59

Hola chicas
Ya me he hecho el análisis, pero sinceramente tengo pocas esperanzas porque sigo manchando y creo que va a más. Asique estoy preparándome mentalmente para la 2 Fiv que tendré que hacer en tres meses para que se recuperen mis ovarios.

Que tal estáis? Alguna novedad?
Besos!

K
kati_6949662
29/11/11 a las 13:07

Hola chicas
Hola, me acaban de llamar para confirmar mis sospechas: ha sido negativo...asique aunque estab preparada para esta noticia he llorado un poquito...en fin..ya será a la siguiente..

Ckaroline, vaya rollo lo de la regla!Pero bueno, como tu dices hay que seguir intentándolo y no rendirse. Que siiii que lo conseguiremooOOoos!!

Moi , muchas gracias por animarme¿Para cuando tienes la inseminación?.

Lari, Sory, Xiana...que tal estáis?.
Muchos besos a todas

K
kati_6949662
29/11/11 a las 14:16

Muchas gracias lari!
Sinceramente mientras escribo se me están cayendo las lagrimas..pero esque soy como los niños pequeños...mas o menos estaba bien, hasta que me ha lamado mi marido y he hablado con mi madre . Está claro que mañana será otro día y tengo sé que tengo que seguir adelante optimista. Sabía que era dificil a la primera Fiv y luego mirando en los papeles que me han dado he visto que la transferencia de embriones me la hicieron a los dos días cuando generalmente la suelen hacer a los tres días..en fin, por mi parte me he cuidado todo lo que he podido, si no ha salido adelante ya saldrá alguna..por probabilidades así debería ser!

Muchas gracias por tus ánimos. Un besote!

K
kati_6949662
30/11/11 a las 15:12

Después de la siempre llega la
Hola chicas, como dice la canción de "La Shaki" Después de la tormenta siempre llega la calma, asique he decidido no pensar mas que es lo que ha podido salir mal...Entiendo que la próxima semana cuando vaya a la doctora me dirá que es lo que ha podido pasar o me cambiarán la medicación para tener mejor calidad ovocitaria o que se implanten mejor los embris.
Ckaroline la verdad es que no sé a que se referirá con lo de "entrenarlos" es mejor que preguntes a la doctora. He visto que hay un medicamento que se llama Dianben que ayuda a mejorar la calidad y que normalmente lo prescriben para diabéticos, no sé si alguna de vosotros lo ha tomado. En cualquier caso cada mujer es un mundo, asique es mejor consultar siempre con el médico.

Hola Sory, ojala tengas tu positivo y podamos celebrarlo muy prontito!

Moi, que tal vas con el tratamiento? La verdad es uqe yo a mitad del tratamiento (de tanto hormonarme, supongo) empecé a tener un "moco cervical" brutal..como "moquete en la peli Cazafantasmas o las babas de bicho de Alien... me pareció exagerado..

Lari tu has vivido en algún momento de tu embarazo esto??

Me parece bien lo que dice Moi de podernos ver en algún momento. Yo viajo bastante por trabajo pero entiendo que podríamos buscar algún huequecillo.

Muchos Besitos a todas y gracias por vuestros ánimos me habéis ayudado mucho!

I
itziar_5648280
30/11/11 a las 19:23

Hola!!
hola!
Bueno a ver cuando alguna nos da una alegria y nos canta un positivo, porque esto llega a parecer algo imposible para las que lo buscamos (porque la que no lo quiere parece que lo encuentra a la primera jeje).

Bueno, yo ya he empezado a hacerme los test de ovulación, aunque todavía estoy en el dia 8 de mi ciclo, pero como deje las pastillas y se me ha descontrolado la regla no quiero correr riesgos (vaya a ser que este mes ovule antes).
Por los menos gracias a los test ahora sabre cuando empezar a preocuparme por el retraso, ya que el mes pasado con un retrado de casi dos semanas casi me vuelvo loca.

¿alguna dejo las pastillas y tuvo problemillas? ckaroline ya he leido que tu si... espero que esos ovarios mejoren pronto... lo cierto es que no sabia que eso podia pasar. cuando te tomas la pildora nadie te advierte de estas cosas!!

K
kati_6949662
1/12/11 a las 13:39

Hola!
Gracias Lari, La verdad es que creo que no he tenido ninguna infección, ya que no olía mal y era totalmente transparente, el problema es que me pareció muy abundante, pero supongo que fué por los medicamentos que estuve pinchándome...le preguntaré a la doctora a ver si sabe a que se debe. Lo preguntaba para saber si era una señal de embarazo u otra cosa Muchas gracias Lari, espero que ese teléfono no suene mucho más y puedas estar mas tranquila!

Xiana, la verdad es que lo de la píldora es todo un misterio hay gente que la ha dejado de tomar y en seguida se han quedado y hay otras, como yo, por ejemplo, que jamás la ha tomado por miedo a los efectos secundarios y a no poder quedarme embarazada pronto y mira...nunca se sabe, cada mujer es un mundo! Lo único es que no estés demasiado estresada, ya que esto influye bastante a la hora de concebir..Guiate con los test de ovulación y mucha suerte que queremos ver positivos yaaa!!

Besos!!

A
an0N_632779499z
5/12/11 a las :51

Necesito consejo porfavor!!
Hola chicas necesito consejo y saber si os pasa lo mismo que a mi. Soy nueva en esto y he escrito en otros foros para ver si me daban algún consejillo y no ha podido ser y la verdad es que estoy bastante angustiada por dos motivos.
El primero es que llevo unos meses intentando quedarme embarazada pero nada, no llega...se que no debo desesperarme y tener paciencia, los nervios no son buenos para esto, pero la verdad que me resulta bastante difícil. He probado varias cosas, lo de la temperatura, el moco cervical, algún test de ovulación y ni os cuento de los test de embarazo. Ahora veo embarazadas por todos los lados y las chicas que conozco, gente de mi alrededor que también lo están.
Y bueno la segunda cosa que me preocupa es eso, que tengo una persona muy cercana a mi que está esperando un bebé, es muy importante para mi, porque la quiero muchísimo y siento que no lo estoy viviendo con ella tanto como quisiera y me parece que ella tampoco lo vive como tendría que vivirlo, no porque no le haga ilusión, que se que si, pero cuando estamos juntas siento que se corta que no demuestra lo que siente por temor a hacerme daño a mi. También me imagino que se corta porque a veces debe notar que no pongo mucho interés, que no la escucho demasiado y es porque tengo dias en los que no me apetece hablar con nadie y mucho menos con la gente que está embarazada y eso que ella no me habla mucho de esto y supongo que es por lo que he dicho antes. Me da pena que cuando esto pase, recuerde su embarazo como que no la he apoyado y que en ocasiones he pasado de ella y por supuesto me da miedo perderla, que no me cuente las cosas que le gustan, que le inquietan y que termine cansandose. La quiero mucho y al niño que trae también pero no se porque no puedo estar a la altura. será porque yo también quiero tener un bebé.
Os ha pasado esto alguna vez?
un saludo chicas y espero que consigamos todas ese positivo que tanto se resiste.

L
lucile_8548314
5/12/11 a las 10:45

Hola chicas
yo tb soy madrileña y me quiero quedar embarazada.
He visto un mensaje que me ha llamado la atención, ¿como puedes quedarte embarazada en cualquier momento? solo puedes el día de tu ovulación, otra cosa es que esta pueda ocurrir cualquier dia aunque lo mas probable es que sea entre los dias 8 y 18 del ciclo, o me equivoco?
saludos

A
an0N_632779499z
5/12/11 a las 12:06

Gracias ckaroline!!
Joer por fin alguien que tiene una situación parecida con una amiga!!
Pues mira ckaroline, creo que voy a hablar con ella, sobre todo para saber como se siente y pedirla perdón por haberme perdido momentos de su embarazo. Creo que desde fuera, desde alguien que está embarazada y sus mejores amigas no le hacen mucho caso tiene que ser jodido también, porque cuando nosotras estemos segurisimo (hablo por mi amiga) seguro que está conmigo en todo momentos, como lo está ahora aun sin estar yo embarazada.
Bueno animo para ti también y para todas las del foro. Ya te contaré como ha ido con mi amiga y así te aconsejaré yo luego con tu amiga, sabiendo lo que piensa una embarazada, quizás también sepas por lo que tu amiga está pasando.
Un saludo y un beso.

K
kati_6949662
6/12/11 a las 12:38

Holaaaaa!!
Hola que tal estáis? Os he estado leyendo y la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo con Ckaroline.

Lo de quedarse embarazada con la regla..Si, es verdad. Conozco personalmente a una chica que pensando en que no podía quedarse embarazadatomá! Se ha quedado..no entiendo cuál es el proceso pero el tema es que pasa. De todas formas preguntad al gine cuando vayáis y que os asesore.

Luxi, no os sentais mal por sentir cierto recelillo al ver embarazadas. A ver, a todas nosotras nos ha pasado. Lo he hablado con otras amigas que estaban en la misma situación que yo, buscando un bebé y a todas les pasa igual. Pero ya no sólo al ver a las embarazadas sino al ver a mamás con niños pequeños que los tienen como quien tiene un perrito mal atendido, veo cada cosa que me dan ganas de dar un capón a la madre y decirle: A ver! Un momento de atención a tu hijo, que está a 10m de ti mientras compras la loteria y no sabes ni donde está!. Son mil cosas, pero pensad, que en algún momento una de esas embarazadas seréis vosotras y quizá haya alguna chica deseando quedarse embarazada y que nos mirará de la misma forma.
Lo que quiero decir con esto es que no debemos dar importancia a lo que hay a nuestro alrededor ya que siempre habrá embarazadas, madres que no cuiden bien a sus nenes y mil cosas más. Centrémonos en disfrutar de la vida sin que nos influya tanto el entorno y que nosotras seremos mamás y le daremos todo nuestro cariño a nuestros bebés.

Sory, ojalá estés ya embarazada pero por xperiencia propia, es mejor que no te hagas ilusiones, como dice Ckaroline, es mejor llevarse luego la alegria que no la decepción. Tómatelo con tranquilidad y con mucho optimismo. TODAS lo conseguiremos.

LAri, Moi, Que tal estáis? Hacéis algo en el puente? Muchísimos besos a todas!

A
an0N_632779499z
6/12/11 a las 13:47

Hola chicas
Yo también estoy con vosotras porque conozco a una persona que se quedó embarazada estando con el periodo. Creo que si, que cuando estás ovulando tendrás más posibilidades, pero pienso que en cualquier momento puede ser.
Jo, chicas la verdad es que me sirve de mucho vuestros consejos. Parece que se lleva de otra manera.
Si, Noah, tienes toda la razón, no podemos estar siempre pensando porque ellas si y nosotras no. Aunque si, quien realmente me preocupa es mi amiga, no por el echo de estar embarazada si no por sentir que no estoy a la altura con ella.
He hablado con ella y parece que a las dos nos ha venido bien, y poder aclarar cosillas y explicarle por lo que yo estoy pasando y darle la oportunidad a ella de que también me cuente como se siente.
Me pondré las pilas y a ver si espabilo!
Un beso chicas...

A
an0N_632779499z
6/12/11 a las 14:11

Ckaroline!!
Te he dejado un mensaje privado. Mira es que soy tan torpe para estas cosas que ni si quiera se si te habrá llegado o no. Si no te ha llegado ya me dirás y te lo mandaré otra vez. Es que.. que torpeza!! un beso

V
valia_6003937
7/12/11 a las 22:18

Chicaaaaassss que no me he perdido!!!!!!!!
Bueno antes de nada Noah no sé si al final llegué hablar contigo, siento que no haya sido positivo, pero recuerda que somo fuertes, estamos aquí haciendo lo imposible y ¡¡¡¡¡lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!
Sory el mes que viene va ser el bueno ¡ya lo verás! los turrones ayudan jejejeje
ckaroline y luxi ¿cómo estais? espero que más animadillas también.
Lari ¿ese niño precioso, cómo está?, espero que pronto se te acabe el agobio en el trabajo, aunque como tú dices ahora es época de más envíos.
Pues nada que yo he empezado el último ciclo, porque no va haber más, porque tendré mi POSITIVO seguro antes de la lotería de Navidad, porque con eso nos conformamos Así que de momento sin síntomas y esperando tenerlos al fin
Al resto de mis chicas ¡¡¡¡os echamos mucho de menos!!!!!
Un besazo

A
an0N_632779499z
11/12/11 a las 13:21

Que tal el finde chicas?
Hola chicas...
como habeis pasado el finde? espero que bien.
Sory, animo, ya sabes como son las personas mayores...
Moi, ojala tengamos ese positivo para éstas fechas, sería estupendiiisiimo jejje.
Ckaroline, espero que hayas disfrutado de este puente que decias que ibas a estar fuera, seguro que te ha venido muy bien para poder olvidarte de todo un poco y cambiar de aires no?
Yo he tenido dias mejores, pero bueno ahora mirando en positivo para recibir éstos dias de Navidad...
Un besito

L
lucile_8548314
13/12/11 a las 9:09

Pues yo tb he preguntado a mi ginecologo
que creo que tb entiende de esto (y yo tb le haré caso a él) y me comenta lo siguiente:
para quedar embarazada es absolutamente necesario que haya un óvulo fuera (esto es, haber ovulado), si no, ¿qué se va a fecundar? quedar embarazada significa eso, que el óvulo sea fecundado.
Cuando hay mujeres que se han quedado estando con la regla es que han ovulado de forma prematura y había espermatozoides esperando en las trompas.
Bueno, a ver como hago para apuntarme en la lista.

saludos

A
an0N_632779499z
13/12/11 a las 13:23
En respuesta a lucile_8548314

Pues yo tb he preguntado a mi ginecologo
que creo que tb entiende de esto (y yo tb le haré caso a él) y me comenta lo siguiente:
para quedar embarazada es absolutamente necesario que haya un óvulo fuera (esto es, haber ovulado), si no, ¿qué se va a fecundar? quedar embarazada significa eso, que el óvulo sea fecundado.
Cuando hay mujeres que se han quedado estando con la regla es que han ovulado de forma prematura y había espermatozoides esperando en las trompas.
Bueno, a ver como hago para apuntarme en la lista.

saludos

Todas preguntamos a nuestros ginecologos
Está claro que para que haya fecundación tiene que haber un óvulo y a lo que íbamos, en lo que algunos ginecólogos coinciden es que se puede ovular en cualquier momento, hasta más de una vez, ya que el cuerpo de una mujer es un misterio en cada una de ellas. Otra cosa es que el cuerpo de la mujer siga los patrones normales, osea, un ciclo regular, en los que tienes una semana más fértil que todas las demás pero si ésto no es así, si tienes un ciclo super irregular, cuando sabes cuando ovulas?, cuando haces los deberes? pues ante la duda por si se ovula una o dos veces, o antes o después, es mejor curarse en salud y ale, a la tarea. Yo personalmente pienso así pero oye, respeto las demás opiniones.
Yo en mi caso tengo los ciclos muy pero que muy irregulares y a saber cuando mi cuerpo ovula.
Chicas, os sigo deseando toda la suerte del mundo.
Un besito

V
valia_6003937
21/12/11 a las 23:20


Bueno chicas entro un momento para deciros que nada, otro negativo. He estado pasando unos días muy malos, por eso no he entrado, pero como hasta dentro de 2/3 meses no haremos nada más pues aprovecharé para coger fuerzas y estar positiva y encontrar el positivo para el 2012.
Voy a acostarme, mañana entro a ver si os contais algo.
Besitos...
NOAH qué tal sigues, algo nuevo?
LARI cómo estais? seguro que Ivan fue tan guapisimo vestidito de pastor...

A
an0N_632779499z
22/12/11 a las 16:26

Malas noticias en estas fechas
hola chicas.
En estos dias no me han dado noticias buenas sobre el poder quedarme embarazada.
Me hicieron unas pruebas y me dijeron que lo tengo muy difícil porque mis ovarios no hacen su función correctamente y los pocos óvulos que expulsa no tienen calidad.
De momento me han puesto un tratamiento durante un tiempo para ver como evolucionan.
No pierdo la esperanza porque ya me han dicho que si me han puesto un tratamiento es porque hay solución para ello. Aunque tarde un poco más en conseguirlo pero al fin y al cabo lo terminaré consiguiendo.
Ahora me apoyo en la gente que tengo a mi alrededor y ser positiva porque otra actitud no me ayuda en nada.
Moi, siento tu negativo.
os deseo a todas felices fiestas y pensar que el 2012 venga con mejor suerte. un beso

V
valia_6003937
23/12/11 a las 9:45

Ese animo arriba chicas!!!!!
Estoy con el mv asi q no puede ver comentarios....
Kcaroline....¡claro q todas lo vamos a cons
eguir! Piensa q todas las pruebas q nos hagan ahora eso q tenemos ganado!!!
Os dejo q estoy liadilla.
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

A
an0N_632779499z
23/12/11 a las 15:56

Ojala...
Ojala que el año que entre venga con más ánimo, más esperanza, buenas noticias y que por fin consigamos lo que deseamos.
ckaroline, tenemos un caso parecido, casi igual. Tenemos que mantenernos lo más positivas posible, ya que no está todo perdido. Si tenemos el mismo caso, quizás tardemos un poquito más pero lo conseguiremos. Para lo que tenemos hay solución. A mi también me han puesto un tratamiento y me han asegurado que con eso se me regulará el periodo y podremos seguir intentandolo ya que tendremos más exacto el dia de la ovulación. También me ha dicho mi gine que la mayoría de las mujeres que están en el mismo proceso que nosotras, consiguen su embarazo antes de terminar el tratamiento, ya que esto ayuda a que los ovarios hagan su trabajo lo mejor posible. Mucho ánimo y a seguir intentando lo que no es imposible.
Un besito chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir