Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
H
hra_9497074
15/10/10 a las 16:07

Hola!
yo creo que si te presentaste, lo que no me acuerdo es si me presenté yo jeje, por si acaso...me llamo Sonia, tengo 22 años y estoy buscando a mi primer bebé, es el primer mes de busqueda asi que me lo tomo con calma....me alegro de que te haya gustado Portugal , un besito

Ver también

I
irinea_7874002
15/10/10 a las 18:49

Gracias guapa!!!
Pues yo hoy viendo el documental del national geographic que me han recomendado "en el vientre materno" es una pasada!!! pues ahi dicen que es el bebe que cuando tiene los pulmones maduros emite una hormona/proteina (no me acuerdo) que desencadena el parto... es la primera vez que lo oigo!! (lo puedes ver el you tube, esta en el ultimo trocito del documental, en el 10/10). Yo siempre habia oido eso de tener relaciones y andar mucho para desencadenarlo... Asiq siento no serte de mucha ayuda!!
acabo de entrar pero me encanta leerte y ver que ya no te queda nada!! que emocion!
un beso guapa!!

K
kati_6949662
16/10/10 a las 11:59

muchas felicidadeees kyritinaaa!!!
Si ya sabía yo que que te quedaba nada para quedarte..Ya sabes..queda pendiente la la barra libre de infusiones, eeh?

Esta semana he estado fuera y ahora me tengo que volver a ir, solo he entrado un momentín para dar la enhorabuena y en cuanto pueda vuelvo a entrar y os cuento..porque ando un poco preocupadilla.
Muchos besos a todas!!!

K
kati_6949662
16/10/10 a las 15:03

Ahora si
Por fin puedo escribiros un poquito... A ver os cuento porque estoy un poquito/bastante preocupada

Como os comenté el dia 2 de oct me vino la y hasta ahí aparenetemente todo normal, exceptuando que normalmente antes de estar mala mancho marron durante unos dias y en este caso no ha sido así.

El tema es, que desde ayer o antes de ayer, me duelen los ovarios y ayer manché un poquito rosa y hoy he mancahdo un poquito de sangre. Se que no es regla porque acabo de terminar el sábado pasado (8 de oct) Lo que me extraña es que tenga algo raro, alguna infección o yo que sé y que mi doctora no lo haya detectado, a pesar de que los analisis, ecos, citologias y demás estén Ok.

Mi marido va a comprar un test de embarazo...pero me parece a mi que después de haber tenido la regla y terminar el sabado pasado...manchar ahora podría ser de implantación (que eso es lo que yo quisiera) pero por lo que estoy leyendo en internet creo que va a ser que no.

En fin si me podéis ayudar..por si os ha pasado algo parecido os lo agradeceria. La sensacion que tengo es como si me fuera a venir la regla otra vez, con el bajo-vientre hinchado...solo tuve relaciones este martes pasado, por eso las fechas no me cuadran, ya que el último día que "debereé" antes de la regla fué el 23 de sep.

Un beso fuerte a todas y gracias por vuestra ayuda

A
an0N_878175099z
17/10/10 a las 8:50


Hola chicas, siento no haber entrado antes, pero es que no he parado. Cuando me pongo a pensar que desde cuando sé que estoy preñi y calculo que sólo hace 3 días y a la vez pienso todo lo que hecho en estos días, me quedo sin aliento. La verdad es que no he parado. Os cuento. El jueves, me enteré, fui al ginecólogo, trabajé, fui a la farmacia, el perro, la cena y la comida para el día siguiente, mas trabajo y a las 24h me fui a dormir (recordar que llevaba despierta desde las dos de la mañana), el viernes me desperté a las 6 para ir a hacerme el análisis del primer trimestre, trabaje, llegue tarde a casa, el perro y me senté media hora. Fui a casa de mis padres y de mis suegros para contárselo y llegamos a casa a las 00:30. El sábado me levanté a las 9, el perro, una ducha, fui a hacer la compra del mes, fuimos con unos amigos que se casan el 11 de junio a la feria de las mil y una bodas, fuimos a casa de otros amigos a contárselo y a cenar y llegamos a casa a la 1 de la mañana. Y hoy me he levantado a las 7 de la mañana, la verdad es que no lo entiendo, con lo dormilona que soy

Noah, yo pienso igual que Lari. Te cuento mi experiencia ya que si he tenido sangrado de implantación. Mi última warry fue el 16 de septiembre y el primer día de sangrado fue el 9 de octubre y me enteré del embarazo el 14 de octubre. Te cuento que lo que tienes puede ser sangrado por la ovulación. Hay veces que es tan agresiva que sangramos un poco. Así que aprovecha y haz otra vez los deberes por si acaso. Y de todas, todas no te hagas un test porque es pronto.

Os cuento yo lo de las infusiones ya que su promotora no da señales de vida, Cris vuleveeeeeeeeeeeee. Se compran por internet porque creo que no las venden en herbolarios, por lo menos por aquí, incluso ni siquiera tienen idea de lo que son. Yo en todos los que pregunté incluso llamaron al almacén y no sabían nada de ellas. La página se llama vita et natura. Son alemanes, pero si tienes dudas puedes mandarles un e-mail y te contestan en español. Las puedes pagar por transferencia o con tarjeta y cuestan más o menos unos 23 euros, creo. Y tardan en mandarlas 5 días. Así que si pensáis utilizarlas las tenéis que pedir antes de que os venga la warry. Son dos tipos de infusiones, unas te las tienes que tomar en la primera parte del ciclo (hasta que ovulas) y la otra en la segunda parte (a partir de la ovulación).Es un poco rollo porque son 3 infusiones diarias y son de esas que tienes que echar agua hervida y dejar reposar 10-15 minutos. Por la mañana antes de ir a trabajar es un rollo. Lo mejor para saber la ovulación es que te ayudes con los TO. Y creo que eso es todo. Si tenéis más dudas, yo encantada de colaborar.

De mi, la verdad es que estoy bien, aun en una nube. Lo único es que estoy muy revuelta, pero es por mis problemas de estómago.

Bueno niñas os dejo que me voy a ver el documental En el vientre materno

Por cierto darle la bienvenida a la chica nueva, Letogroal. Yo soy la que trabajo en Parla, jijijij

Ahora si, besitos a todas.

A
an0N_878175099z
17/10/10 a las 15:51

Lariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Suerte, que ilu.

Espera a tener mas a menudo las contracciones antes de ir al hospital.

Ya vas a ver a Ivan, suerte ya que tu hijo llega.

K
kati_6949662
17/10/10 a las 16:43

Muchas gracias!
De verdad, muchas garcias LAry, Kyritina, estoy preocupada porque ya no me sale la carita del TO de Clearblue cuando antes me salia al 4 y 5 dia de terminar la y ahora encima en lugar de manchado marrón ha sido mas rojo y he notado mayor presion/dolor en los ovarios. He vuelto a hacer el test de ovulacion pensado como tu, Kyritina, que sería ovulación pero tampoco me ha salido la carita....sigo teniendo algunas molestias en los ovarios pero os haré caso y no me haré el otro test además, ahora lo importante es LARI mucha suerte con todo y espero que Iván llegue rapidito! estamos deseosas de tu próxima conexión. Mil besos!

P.D: Ah LAri, me preguntabas por mis ciclos..puees..están entre... 26 dias? Vamos a ver si cuento desde el dia 1 que me dura la hasta el 7 que termina y vuelve a empezar a los 18/ 20 días...si lo he contado bien. ..no?.

S
simona_6866204
17/10/10 a las 19:28

lari
Lari, guapiísima en unas horitas vas a ver la carita de Ivan, tu vida se va a llenar de alegría, tendrás entre tus brazos a la personita que más te necesite y más te quiera, tu bebé.
Guapa te mando toda la fuerza que necesites y todo el cariño, en cuanto puedas cuelga fotos de "nuestro sobrino" estoy deseando verle la carita, tan pequeñita y tan perfecta.
Gracias por entrar en el foro con contracciones y todo, es genial!!. Un besazo enoooorrme preciosa.

S
simona_6866204
17/10/10 a las 19:41

noha
Noha preciosa, el test de ovulación da positivo de 24 a 48 horas antes de que se produzca, si la carita te salió hace dos días el sangrado es porque la ovulación se ha producido hoy. Yo he manchado en algunos ciclos y me ha dado hasta fiebre hasta llegué a ir a urgencias pensando que era una apendicitis ¡¡Imaginate!!, te cuento lo que me pasó por si te sirve de ayuda, encontré mis braguitas manchadas de marroncito, y al limpirame me salían gotitas de sangre roja, estuve manchando así todo el día, cuando fuí al hospital me dijeron que era por que el ovulo había crecido más de lo normal y el foliculo sangra al dejarlo salir. Por las fechas creo que te ha pasado lo mismo y la carita no sale porque ya ha pasado el pico de LH ya ha pasado. No te preocupes reina, si puedes aprovecha la ocasión para hacer deberes, pero si ves que lo que te pasa no es normal ve al médico sin ninguna duda.

Espero haberte servido de ayuda. Cuentame como vas eh? Un beso muy muy fuerte.

S
simone_6439246
18/10/10 a las 12:36

Ya estoy por aquí !!!
Hola chicas !!! Os he echado de menos !!!

Viyanita, no pasaba nada ya estoy por aquí ¿alguna novedad que creo que está la cosa entre mañana y pasado?

Perdonad pero después del puente pasé por Madrid solo para hacerme la curva larga y luego yo tenía unos días libres, nos fuimos a un pueblecito de Asturias (casi coincidimos Olary, jejejeje) a perdernos unos días por eso he estado un montón de tiempo sin escribir.

Kirityna E N H O R A B U E N A !!!! Que ilusión ¿no te dije que mi olfato me decía que se avecinaba algún +++++ !!! No sabes cuanto me alegro de que las infusiones te hayan servido somos las embarazada cíclicas !!!

Ainnnssss, que Lari está muy calladita, yo creo que si Iván no está ya aquí poco le falta espero que todo haya salido estupendamente !!!

Contaros antes de que se me olvide, que mi curva larga un coñazo, allí en esas sillas de plástico tan incomodas sin poder moverte ni andar en 3 horas para que te pinchen 4 veces, pues eso, un rollos. Los resultados me los dan el miércoles. Y supuestamente, (por eso andaba un poco cabreada) según el endocrino, debería estar a dieta de 1500 cal. sin saber si soy o no diabética y encima cuando lo eres te mandan una de 1.800 2000 cal. Como no entendía nada, consultando me he enterado de que es una dieta para adelgazar, pero ¿Qué voy a adelgazar? Si he cogido 5 kilos en los casi 7 meses y encima tengo un principio de anemia. No me fio nada de ese médico, es un tipo muy raro. Cuando me den los resultados veré a ver que pasa.

Leti, bienvenida. El hospital de Getafe en temas de fertilidad concretamente no lo conozco, pero mis hermanos van por distintas especialidades y mis sobris a los pediatras y están encantados en general con él

Fresita, parece que ya te vas encontrando mejor ¿no?

Maribeluca, eso es, sobre todo tranquilidad, que aunque no lo parezca sumas algún punto más para conseguirlo además ¿no te daba buena espina éste mes? Pues la suerte está echada, así que mucha suerte !!!

Noah, estoy con Lari, espera un poquito a hacerte el test, por que es muy pronto y en el caso de que fuera +++, aún no lo detectaría y sería tirar el dinero y los benditos clear blue no son baratos precisamente

Pelikeira he perdido la cuenta de las veces que he estado en Portugal, sobre todo en Lisboa me encanta.

Un beso a todas y aquí estaré esperando novedades

A
an0N_989777099z
18/10/10 a las 19:31


NIñas!!!!

Entro a dejaros un saludito rapido pero bien fuerteee eh???!!!!

Mi warry vino ayer de visita la muy jodia.. no debe tener claro q no es bienvenida.... Pero bueno, asumiendo, llevo dias con dolores de la muerte, al menos ya se me estan pasando.

Espero entrar mañana con tiempo pa ver como andais todas!

Cris neni!! me alegro q tu ausencia se debiera a unas vacas!!!! jejejeje

Muchos besotesssssssssssss a todassssssss!!!!!!!!!!

A
an0N_878175099z
18/10/10 a las 20:27


Hola chicas, entro también un momentín, que no tengo tiempo para nada.

Viyanita siento lo de la indeseable, ya queda un mes menos . Prueba las infusiones, de verdad, no pierdes nada. A Cris y a mi nos funcionaron, así que anímate.

Lari, seguro que Iván ya está en el mundo, que feliz que me hace.

Os mando mil besazos a todas y me encanta entrar y que hayáis escrito tanto.

A
an0N_878175099z
18/10/10 a las 20:36

Fresita si me lo permites










Reinas, aquí os dejo la tabla, si la queréis hacer. Espero que os dé ánimos y a demostrar que en este post estaremos embarazadas al 100%.









APODO------ESTADO------EDAD------NO REGLA / FPP

Gcrisg-------------Embarazada-------------------32------17 Enero
Lari1331---------Embarazada--------------------34(Probablemente ya mami)
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo------35
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo------22
Noah-------------a puntito de conseguirlo------34
OLaury-----------a puntito de conseguirlo------28
Viyanita----------a puntito de conseguirlo------29
Letigroal-------a puntito de conseguirlo-----30

S
simone_6439246
19/10/10 a las 11:13

Buenas ...
Vaya Viyanita, que rabia !!! No queda otra, habrá que seguir teniendo paciencia Te iba a recomendar yo también lo de las infusiones, pero he visto algo relacionado con el tema de la prolactina en la página donde descubrí las hierbas que me ayudaron a mi con mis ovarios poliquisticos Échale un ojo a ésta página, ( http://www.proyecto-bebe.es/_algo_no_va_bien_problemas_de_fertilidad.htm) por que te recomiendan otro tipo de hierba concreta, para regular la prolactina Por cierto, la página de Viet et Natura, que es la tienda de venta, si les mandas un mail con una consulta, te responde rápido y muy amablemente.

¿Qué pasa con el médico? ¿Para cuando tienes cita? Empieza a dar guerra, que aunque seguro que no es nada, por lo menos que te cuenten cosas. Si te tachan de pesada pues si, y más que te quieres poner con tu +++++ !!!

Kyritina, muy bueno eso del estado a puntito de conseguirlo Me ha gustado mucho

Un beso a todas

I
irinea_7874002
19/10/10 a las 11:46
En respuesta a an0N_878175099z

Fresita si me lo permites










Reinas, aquí os dejo la tabla, si la queréis hacer. Espero que os dé ánimos y a demostrar que en este post estaremos embarazadas al 100%.









APODO------ESTADO------EDAD------NO REGLA / FPP

Gcrisg-------------Embarazada-------------------32------17 Enero
Lari1331---------Embarazada--------------------34(Probablemente ya mami)
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo------35
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo------22
Noah-------------a puntito de conseguirlo------34
OLaury-----------a puntito de conseguirlo------28
Viyanita----------a puntito de conseguirlo------29
Letigroal-------a puntito de conseguirlo-----30

Gracias chicas!
Gracias por haberme tenido ya en cuenta en vuestra lista!! que ricas!!! es un detallazo!! Ahora pongo mi fecha esperada de no W...aunque yo esoy ultimamente un poco revoltosilla con ese tema y a saber cuando me vendra!!
Lari ya habra tenido a Ivan verdad??? que ganas de que nos cuente!! la verdad es que me siento privilegiada de haber compartido esos momentos tan emocionantes con el post! muchas gracias Lari, espero que todo este fenomenal y disfrutes mucho de estos momentos tan especiales!!
Bueno, me completo en la lista chicas!! a ver si tenemos todas mucha suerte!!!!!Besos!
APODO------ESTADO------EDAD------NO REGLA / FPP

Gcrisg-------------Embarazada-------------------32------17 Enero
Lari1331---------Embarazada--------------------34(Probablemente ya mami)
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo------35
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo------22
Noah-------------a puntito de conseguirlo------34
OLaury-----------a puntito de conseguirlo------28
Viyanita----------a puntito de conseguirlo------29
Letigroal---------a puntito de conseguirlo-----30 ------- 10-14 nov.

A
an0N_989777099z
19/10/10 a las 19:10


Hola mis niñass!!!

Tenia ya ganitas de entrar a ver como estais todas.
Lari me imagino q pasando los mejores momentos de su vidaa!!!! Ainsss nena, estoy deseando saber cada detalle!!!! Muchos besitos a los dosss

Kyritinaaa cariñote!!! Q me acuerdo mucho de tiii!!!!!!!!!! Estoy super contenta por ti casi casi parece q me ha salido a mi!! jajajaja Cuentanos cada cositaaaaa, queremos saber!! millones de besitos preciosa!

Fresita guapa, me alegro q andes mejor! Pues si, seguro q son unas navidades especiales!! ya sois uno mas! para cuando tu prox. visitilla pa ver a tu lentejitaa? Tendras buenas vcas ahora no? como los niños??

Leti!! Veras q tienes suerte por akiii!!!!!!!!!!!!!!! y si yo creo q lari ya tendra ivan en sus brazosss!!!!!!

Cris neni!!! Pues te comentos mis andanzas.. fui al de cabecera a contarle lo del gine y mi prolactina, me dijo q a lo q me mandaro fue a la matrona, y q claro ella se limita a coger la prueba y punto.. y lo de la prolactina parecia q leia lo q me dijo el otro doctor, q es posible q sea del pinchazo o stress, no es el problema.. y claro le solte lo de internet.. jijijiji q habia visto q era mu alta y tal.. y me dijo q no me creyese na de internet.. se me kedo mirando como diciendo.. dejate de leer tanto y ponte mas al lio maja!! asiq me ha dado cita para el gine pero para primeros de feb. asiq imaginate.. la semana q viene voy a ir a recoger las pruebas de la citologia y ya a fertilidad del gregorio marañon, asiq ya os ire contando!

Me he pillado ya las infusionessssssss!!!!!!!!!!! asiq chicas, espero ser la proximaa afortunadaa!! jujujujuju Cris las pastis q me has puesto las tengo encargadas en un herbolario, de momento tengo el hormeel q es para lo mismo, pero me da mucho askillo y la verdad esq lo he tomado mu poco.

Mariyouuu!!!!!!!!! bueno cariño, ya sabes!!! gajes del oficio!! todo por una buena causa, veras q prontito estas mejor y puedes disfrutarlo a topee!!

Bueno chicas, pues yo ando basntante mejor q esperaba.. Mi chico me ha apoyado muchisimo, me anima y parece q los males, no son tantos!

Muchos besitos mis madrileñasssssssss!!!! A abrigarse esas pancitas q ya viene el frio!!

K
kati_6949662
19/10/10 a las 21:07

Hola amiguitas!
Aaaaish! que disgusto tan tonto me he llevado..bueno, alguna vez tenía que ser..en mi mundo de luz y de color (todo falso) siempre hay algún momento en el que no se por qué pero se activa un resorte de locura que acaba con el "buen rollo" y la harmonia...para que engañarme..soy una histericaaaaaa y puntooooo!!!

El tema es que asumo que tarde mas en quedarme embarazada...pero el que me sucedan "fenomenos Extraños" me altera. En fin, supongo que sería ovulación...he debereado sólo dos días...y creo que ya no hay mucho que hacer..no? espero la para el 29...si ya he ovulado y el ovulo se ha ido de paseo con su bolsito y todo...creo que no hay mucho que hacer..aunque deberee...En fin, la próxima semana mi maridito se va de viaje a las américas, asiq contaré con que éste no es mi mes.

Olauri, a mi estos dos último meses tampoco me ha salido la carita...y antes como "un clavo" el dia 4 y 5. Para no gastar todos los test de Clear Blue, en teoria, cuando notes que tu flujo es mas espeso (moco cervical) es cuando debes hacerte la prueba. Si admás notas un dolorcito/molestia en los ovarios...es que estás ovulando...REspecto a tu pregunta..la verdad no tengo ni idea, porque yo pensaba que si no ovulabas no tenías la pero he leido que siempre ovulas pero sinceramente, no lo sé.

MAribeluca! muchas garcias por tus consejos, la verdad es que me sirve un montón conocer vuestras experiencias. AL final me ha durado lo mismo que cuando estoy ovulando...pero como fué tan...salvaje?, extraño?..no sé..perdí un poquito los nervios...tenía que haber estudiado medicina porque con este tema me estoy volviendo un poco hipocondriaca!

Gcrisg si tienes dudas lo mejor es que hables con otro doctor, las amigas mías que han estado embarazadas siempre han llevado el embarazo por dos mécos uno publico y otro privado. Así estarás mas tranquila

Viyanita hija, no te preocupes de lo que estoy segura es que nos quedaremos embarazadas. No sé si con las hierbas o con alpiste, pero seguro que lo celebraremos pronto todas juntas. en fin, a por ello!

Leti creo que no te he dicho nada anteriormente, con mis histerias, es lo que tengo pero mas vale tarde que nunca asiq : BIenvenidaaa!!

LAri estará mas feliz que una perdíz..como si la viera..por favor..una fotito de tan emocionante momento.
Mil besos a todas

S
simona_6866204
19/10/10 a las 21:19

holaaa
Aquí estoy muerta de frio en casa, a ver si ponen ya la calefacción que me voy a gojer un pasmazo.

Bueno lo primero relleno mi fecha de no warry en esta lista tan apañada que entre fresita y viyanita han preparado

APODO------ESTADO------EDAD------NO REGLA / FPP

Gcrisg-------------Embarazada-------------------32------17 Enero
Lari1331---------Embarazada--------------------34(Probablemente ya mami)
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo------35------24 Octubre
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo------22
Noah-------------a puntito de conseguirlo------34
OLaury-----------a puntito de conseguirlo------28
Viyanita----------a puntito de conseguirlo------29
Letigroal-------a puntito de conseguirlo-----30---10-14 Nov

Lari ya tendras a Ivan entre tus brazos, en cuanto puedas y tenga un ratito cuentasnolo todo!! mil besos mami.

Marijoe ¡¡¡Que rabia las nauseas!! apuntate los truqillos de fresita y nos cuentas preciosa.

Fresita por lo que leo a ti se te estan pasando ¡¡menos mal!! oye lo del desayuno en la cama me ha encantado, ese me lo apunto para cuando lo consiga. un beso guapa.

Olaury igual habeis atinado... mira Lari!! te deseo toda la suerte del mundo.

Viyanita ¡¡¡Guapa!! que no passa ná, que ya nos queda menos y tu con las hierbas ya en camino...¡¡¡Uy que me huele que el mes que viene tienes tu positivo!!!

Letigroal ¡¡¡Bienvenida!! esto esta muy animado ya tenemos sobrino y todo y pronto llegaran más ¡¡¡Mucha suerte preciosa!!

Cris ¿Cómo vas con esa barriguilla? ya te va quedando menos eh?

Kyritina ¡¡¡Ole ese positivo!! cuentanos como estas, sintomas y demás cosillas que ya sabes que nos gustan.

Noha ¿como estas? ¿fuiste al medico? cuentame que me tienes preocupadilla. Un beso guapa.

Bueno guapisimas hasta mañana...

H
hra_9497074
20/10/10 a las 19:34

enhorabuena lariiiii
Antes que nada me presento, soy nueva en el foro, por eso cuando yo yegue tu ya estabas en las ultimas.....me llamo Sonia, y te doy mi mas sincera enhorabuena, eres una campeona!! ahora a disfrutar de tu bebé....muchas felicidades y mucha salud para el bebé para que crezca fuertote y sanote y mucha salud tambien para ti, para que tengas fuerza para sacarlo adelante....un besito!

K
kati_6949662
20/10/10 a las 20:19
En respuesta a hra_9497074

enhorabuena lariiiii
Antes que nada me presento, soy nueva en el foro, por eso cuando yo yegue tu ya estabas en las ultimas.....me llamo Sonia, y te doy mi mas sincera enhorabuena, eres una campeona!! ahora a disfrutar de tu bebé....muchas felicidades y mucha salud para el bebé para que crezca fuertote y sanote y mucha salud tambien para ti, para que tengas fuerza para sacarlo adelante....un besito!

¡¡¡enhorabuenaa!!
La verdad es que es mejor que no pienses en lo que has pasado...Piensa en lo que tienes a tu ladito. La verdad es que parir debe ser durísimo, pero muchísimas mujeres repiten a si que no será para tanto
¡¡Muchas felicidades , no te olvides de subir alguna fotito para ver a tu retoño y... mil besos a todas!!

K
kati_6949662
20/10/10 a las 20:23
En respuesta a simona_6866204

holaaa
Aquí estoy muerta de frio en casa, a ver si ponen ya la calefacción que me voy a gojer un pasmazo.

Bueno lo primero relleno mi fecha de no warry en esta lista tan apañada que entre fresita y viyanita han preparado

APODO------ESTADO------EDAD------NO REGLA / FPP

Gcrisg-------------Embarazada-------------------32------17 Enero
Lari1331---------Embarazada--------------------34(Probablemente ya mami)
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo------35------24 Octubre
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo------22
Noah-------------a puntito de conseguirlo------34
OLaury-----------a puntito de conseguirlo------28
Viyanita----------a puntito de conseguirlo------29
Letigroal-------a puntito de conseguirlo-----30---10-14 Nov

Lari ya tendras a Ivan entre tus brazos, en cuanto puedas y tenga un ratito cuentasnolo todo!! mil besos mami.

Marijoe ¡¡¡Que rabia las nauseas!! apuntate los truqillos de fresita y nos cuentas preciosa.

Fresita por lo que leo a ti se te estan pasando ¡¡menos mal!! oye lo del desayuno en la cama me ha encantado, ese me lo apunto para cuando lo consiga. un beso guapa.

Olaury igual habeis atinado... mira Lari!! te deseo toda la suerte del mundo.

Viyanita ¡¡¡Guapa!! que no passa ná, que ya nos queda menos y tu con las hierbas ya en camino...¡¡¡Uy que me huele que el mes que viene tienes tu positivo!!!

Letigroal ¡¡¡Bienvenida!! esto esta muy animado ya tenemos sobrino y todo y pronto llegaran más ¡¡¡Mucha suerte preciosa!!

Cris ¿Cómo vas con esa barriguilla? ya te va quedando menos eh?

Kyritina ¡¡¡Ole ese positivo!! cuentanos como estas, sintomas y demás cosillas que ya sabes que nos gustan.

Noha ¿como estas? ¿fuiste al medico? cuentame que me tienes preocupadilla. Un beso guapa.

Bueno guapisimas hasta mañana...

Hola wapa!!
MAribeluca, al final no fui al medico..aunque si me siguen sucediendo "fenomenos paranormales"..pueees iré...en principio lo he tomado como si fuera una ovulación mas fuerte..y ya tá!....a ver que tal

K
kati_6949662
20/10/10 a las 20:26

Actualizo el listadico...
Lista!!
Lari1331---------Mamá de Iván--------------------34-----17 de Octubre (Nació Iván)
Gcrisg-------------Embarazada-------------------32------17 Enero
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo------35------24 Octubre
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo------22
Noah-------------a puntito de conseguirlo------34---29 de Octubre
OLaury-----------a puntito de conseguirlo------28
Viyanita----------a puntito de conseguirlo------29
Letigroal-------a puntito de conseguirlo-----30---10-14 Nov

H
hra_9497074
20/10/10 a las 20:35

Actualizo lista....
Lista!!
Lari1331---------Mamá de Iván--------------------34-----17 de Octubre (Nació Iván)
Gcrisg-------------Embarazada-------------------32------17 Enero
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo------35------24 Octubre
Pelikeria-------a puntito de conseguirlo------22----22-23 Octubre
Noah-------------a puntito de conseguirlo------34---29 de Octubre
OLaury-----------a puntito de conseguirlo------28
Viyanita----------a puntito de conseguirlo------29
Letigroal-------a puntito de conseguirlo-----30---10-14 Nov

A
an0N_878175099z
20/10/10 a las 22:27


Lari, Iván y papá, ya una gran familia. Os deseo lo mejor del mundo. Siento no haberme metido antes, pero ha sido imposible, ya os contaré.
Lari, que sabes que te aprecio mucho y siento como si Ivan fuera mi sobrino de verdad.
Espero que lo disfrutes y ahora a ser mamá.

De mi mañana con mas tiempo (porque estoy de baja) ya so contaré.

A
an0N_878175099z
20/10/10 a las 22:40

He encontrado esto...
Chicas mirad lo que encontré,me parece interesante, lo podemos pegar junto a la lista. Besitos.

1 mes (de +0 a 4+3 semanas)
2 mes (4+4 - 8+5 semanas)
3 mes (8+6 - 13+1 semanas)
4 mes (13+2 - 17+4 semanas)
5 mes (17+5 - 21+6 semanas )
6 mes (22+0 - 26+2 semanas)
7 mes (26+3 - 30+4 semanas)
8 mes (30+5 - 35+0 semanas)
9 mes (35+1 - 40 semanas)

A
an0N_878175099z
20/10/10 a las 22:42

Lista
Lista!!
Lari1331---------Mamá de Iván--------------------34-----17 de Octubre (Nació Iván)
Gcrisg-------------Embarazada-------------------32------17 Enero
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo------35------24 Octubre
Pelikeria-------a puntito de conseguirlo------22----22-23 Octubre
Noah-------------a puntito de conseguirlo------34---29 de Octubre
OLaury-----------a puntito de conseguirlo------28
Viyanita----------a puntito de conseguirlo------29
Letigroal-------a puntito de conseguirlo-----30---10-14 Nov



1 mes (de +0 a 4+3 semanas)
2 mes (4+4 - 8+5 semanas)
3 mes (8+6 - 13+1 semanas)
4 mes (13+2 - 17+4 semanas)
5 mes (17+5 - 21+6 semanas )
6 mes (22+0 - 26+2 semanas)
7 mes (26+3 - 30+4 semanas)
8 mes (30+5 - 35+0 semanas)
9 mes (35+1 - 40 semanas)

H
hra_9497074
21/10/10 a las 9:03

Hola chicas....
...he querido entrar al foro para comentaros lo que me pasa.....me duelen los pechos un monton, tengo hambre a todas horas....pero no le di importancia porque cuando me baja la regla me duelen los pechos, y el hambre....soy de buen diente....pero resulta que hoy a las 7:00h de la mañana me despierta una terrible nausea....nunca nunca me habia pasado....no se si estoy somatizando o de verdad me esta pasando.... anda que si he dao en la diana a la primera.... bueno....la NW se supone que me tiene que venir mañana, pero hasta hoy...todo sigue igual, la temperatura no me baja ni a tiros....asi que .....no se si tener esperanzas o no....madre mia, esto de ser nueva en estas experiencias....lo mismo me estoy obsesionando.....bueno, por lo menos os lo cuento...y me quedo mas tranquila

A
an0N_878175099z
21/10/10 a las 9:49

Hola
Lari que precioso que es vuestro hijo, que mofletes que tienes!Desde luego ya puedes estar orgullosa.

Bueno os cuento de mi y luego leeré bien todo lo que habéis escrito. Estoy de baja porque tengo placas y me han dado hoy y mañana. Pero fui a mi médico de cabecera (por lo de las placas) y ya le conté que estaba embarazada y los síntomas que tenía: calambres en la parte de abajo del vientre (que a veces me dejan doblada) y ayer la tripa de me ponía dura.Pues me dijo que eso no era normal y me dijo que fuera a urgencias. Como no me quedé tranquila y no me quería alarmar, llamé al equipo de ginecología que me atiende y les conté la situación. Yo esperaba que me dijeran que esos dolores eran normales y cual es mi sorpresa que también me dicen que me vaya a urgencias. Pues nada, ayer después de escribir en el foro nos fuimos a urgencias. Estuve allí quien sabe cuando y me dijeron que esos dolores eran normales, que sino manchaba, que no me preocupara. Me hicieron una eco y se vió el saquito (es muy pronto, hoy hago cinco semanas)Así que ayer ya me quedé más tranquila. Ahora me he vuelto a asustar un poquito porque he ido al baño y al secarme me he visto unos hilillos de sangre, que pienso que serán por la eco de ayer que fue vaginal. Le he mandado un mensaje a mi amiga y me ha dicho que si va a mas que la llame. Así que aqui estoy tumbada, esperando que no sea nada y intentado estar lo mas relajada posible.
No quiero que os preocupeis, os mando mil besazos a todas.

A
an0N_989777099z
21/10/10 a las 10:21

Buenos dias !!!!!!!
Q ya somos uno massss!!!! Enhorabuena Lari !! Madre miaa q tension!! Eres toda una campeona, me imagino lo mal q lo pasaste, pero ya tienes tu recompensa nena, me alegro muchismo!!!! Ivan es precioso.. que mofletitos! dan ganas de comerselo!! Se ve q le cuidaste de maravilla dentro, por eso no keria salir, es un bomboncito!!

Kyritina mi niñaa! no te preocupes eh? Haz reposo, cuidate mucho y cualquier cosita al medico echando leches, no dudes, q pa eso estan! ya veras q todo sale bien.

Pelikera!! Pues sintomas tienes.. A veces si q es verdad q los sintomas nos los creamos nosotras, pero la tempe no falla, si mañana no la esperas te keda muu pokito pa salir de dudas, yo q tu me pillaba ya el test y a primera hora hacertelo, ya nos contaras guapa!!! Muchisima suerte

Noah guapisima!! me meo contigoo!!!!!!! Nunca se sabe, porq hay chicas q la vez q menos lo hcieron se kedaron.. Sera q van como un spuning despues de tanto tiempo.. jejeje asiq a esperar e intentar llevarlo lo mejor posible!! mucho animo neni!

0laury! No te keda na guapa!!! pues la casita esta en Algimia de Alfara no lo conozco, pero estoy deseando yaaa!!! Ahora unos paseitos por la playa de noche no tiene precio!

Maribeluca cariñoteee!! como va todo? Bueno, con el freskito dan muchas mas ganas de arrimarse un poco.. jjijijijiji Hay q ver el lado bueno!!! Un besote enorme guapisima

Fresiii!!! jolin q bien, q vacas tan buenas!!! Q te vas a pillar una casa¿ por donde estas mirando?? la verdad esq ahora han bajado un monton, yo porq ya ando hipotecaa y en el banco no me kieren ni ver! jijiji si no me pillaba algo en la playita.. esperaremos a q toke el euromillon..

Bueno chicas, pues os dejo mi fehca ya de warry warry

Lari1331---------Mamá de Iván--------------------34-----17 de Octubre (Nació Iván)
Gcrisg-------------Embarazada-------------------32------17 Enero
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo------35------24 Octubre
Pelikeria-------a puntito de conseguirlo------22----22-23 Octubre
Noah-------------a puntito de conseguirlo------34---29 de Octubre
OLaury-----------a puntito de conseguirlo------28 - Primeros Nov.
Viyanita---------a puntito de conseguirlo---29 --16 de Noviembre
Letigroal-------a puntito de conseguirlo-----30---10-14 Nov



1 mes (de +0 a 4+3 semanas)
2 mes (4+4 - 8+5 semanas)
3 mes (8+6 - 13+1 semanas)
4 mes (13+2 - 17+4 semanas)
5 mes (17+5 - 21+6 semanas )
6 mes (22+0 - 26+2 semanas)
7 mes (26+3 - 30+4 semanas)
8 mes (30+5 - 35+0 semanas)
9 mes (35+1 - 40 semanas)

S
simone_6439246
21/10/10 a las 11:20

Enhorabuena !!!
Enhorabuena, Lari !!! Que alegría que todo fuera tan bien y tan rápido ... Ainnnnssss que rabia, yo no puedo ver las fotos de Iván. Ya está el peque con vosotros !!!

Que ganas tengo yo tambien, pero si soy sincera cada vez estoy más acojonada, hablando en plata. A mi en el curso me han dicho que cuando tenga contracciones cada 5 minutos, espere una hora y me vaya al hospital. A ver si le voy a tener en casa !!!

Kirityna, tranquila a mi al principio me daban unos dolores y unos calambres como de regla que no veas, una vez incluso manché un hilito y me dijo el gine que no pasaba nada, que el útero se está haciendo más grande y es normal que te duela y se rompan algunos tejidos. Además si encima te han hecho la eco, pues no me digas más ... Descansa y relajate.

Chicas, me voy al endocrino que los resultados de los análisis de azucar me han dado justitos. No me parecen preocupantes ... pero seguro que éste tío tan raro que me ha tocado me la lía y creo que ésta vez me fiaré más del de la S.S que me toca la semana que viene. Lari por fa, ya se que estarás muy liada, pero tu que entienes, dime que te parecen, las demás por supuesto podeis opinar tambien. (Son 4 pinchazos, 1 cada hora y te consideran diabética si dos de los resultados está mal...)
Mi Valor Referencia
Glucosa basal -- 88 mg/dl --- 70-110 - Está perfecta
Glucosa 60' --- 204 mg/dl --- 190 - Me paso un poco. Ésta está mal
Glucosa 120' --- 166 mg/dl --- 165 - Jolín solo me paso por uno !!!
Glucosa 180' --- 125 mg/dl --- 145 - Vuelve a estar perfecta

Ya os contaré ...

Un beso a todas !!!

H
hra_9497074
21/10/10 a las 16:08


Pues maldita obsesion eh?? me tiene hecha una m*****, me paso el dia comiendo, con dolor de pecho, me voy durmiendo por las esquinas, que mi pareja hoy me ha salvado de morir ahogada en la sopa, me estaba quedando frita a la hora de comer,eso si, los ovarios...como si no los tuviera, solo molestias de vez en cuando pero nada mas, lo que si que me duelen son los riñones, y a eso hoy le sumo las puñeteras nauseas y la tiritona que me ha entrado....aunque supongo que eso sera del frio, madre mia hija, en un segundo he contado mi vida, como se nota que estoy medio .....me compraré un test y me lo haré pasado mañana, pero casi que me lo compro ya mañana porque como me lo compre hoy.....me lo hago mañana en cuanto me levante, que me conozco....

S
simona_6866204
21/10/10 a las 19:31

Hola chicas!!
Lari ¡¡¡¡Que muñecazo!! es un bebé PRECIOSO, ni una mancha en la carita, se parece al "mi nene" que tenía cuando era pequeña, de verdad es una preciosidad, ¡¡¡Que ganas de achucharlo!!, me imagino que te lo habrá dicho todo el mundo porque es guapísimo, y tú, toda una campeona ¡¡sin epidural!! niñaaaaa ¡¡Que emociante tu descripción!! hasta he llorado, pero llorar llorar no una lagrimilla, no, me he emocionado muchísimo. Dale un besazo enorme a ese pepón tan guapisimo de mi parte y para ti otro enooorme.

Pelikeira ¡¡¡¡Que eso pinta muy pero que muy bien!!! si es verdad que a veces nos provocamos los sintomas sin querer pero de ahí a despertarte con una nausea.....que me huele muy bien ¡¡Vaya!!, en cuanto lo sepas ¡¡¡Entra y cuentanos!! te deseo lo mejor preciosa.

Cris yo no tengo ni idea de la glucosa, pero con los valores de referencia que has puesto los veo bien, claro que como te digo no tengo ni idea...anda que...¡vaya ayuda soy!

Kyritina ¡¡¡Que faena!! tu tranquilita es casa y que te mimen muuucho, el hilillo de sangre seguro que es por la eco, pero como te ha dicho viyanita si no estas tranquila al médico de cabeza.

Viyanita aquí ando que ya me falta poquito para el día , ni sintomas ni ná de ná, todo como siempre, asique..solo queda esperar..pero como ya os comenté estoy muy tranquila, no pienso disgustarme esta vez , será...cuando ¡¡Dios quiera!! (joer ..¡que quiera pronto!, jaja)
un besazo guapísima.

Fresita a mi me encanta El escorial, los padres de mi marido tenían allí un chalet precioso, pero lo vendieron hace unos años, ahora solo vamos de visita, tu vives por el centro ¿no? yo también, bueno vivo en Goya al ladito de mis padres y de mis suegros que siempre viene muy bien tenerlos cerquita.

En fin chicas ya me despido hasta mañana que entrare seguro a ver si Pelikeira nos da una alegría.

K
kati_6949662
21/10/10 a las 20:31
En respuesta a simona_6866204

Hola chicas!!
Lari ¡¡¡¡Que muñecazo!! es un bebé PRECIOSO, ni una mancha en la carita, se parece al "mi nene" que tenía cuando era pequeña, de verdad es una preciosidad, ¡¡¡Que ganas de achucharlo!!, me imagino que te lo habrá dicho todo el mundo porque es guapísimo, y tú, toda una campeona ¡¡sin epidural!! niñaaaaa ¡¡Que emociante tu descripción!! hasta he llorado, pero llorar llorar no una lagrimilla, no, me he emocionado muchísimo. Dale un besazo enorme a ese pepón tan guapisimo de mi parte y para ti otro enooorme.

Pelikeira ¡¡¡¡Que eso pinta muy pero que muy bien!!! si es verdad que a veces nos provocamos los sintomas sin querer pero de ahí a despertarte con una nausea.....que me huele muy bien ¡¡Vaya!!, en cuanto lo sepas ¡¡¡Entra y cuentanos!! te deseo lo mejor preciosa.

Cris yo no tengo ni idea de la glucosa, pero con los valores de referencia que has puesto los veo bien, claro que como te digo no tengo ni idea...anda que...¡vaya ayuda soy!

Kyritina ¡¡¡Que faena!! tu tranquilita es casa y que te mimen muuucho, el hilillo de sangre seguro que es por la eco, pero como te ha dicho viyanita si no estas tranquila al médico de cabeza.

Viyanita aquí ando que ya me falta poquito para el día , ni sintomas ni ná de ná, todo como siempre, asique..solo queda esperar..pero como ya os comenté estoy muy tranquila, no pienso disgustarme esta vez , será...cuando ¡¡Dios quiera!! (joer ..¡que quiera pronto!, jaja)
un besazo guapísima.

Fresita a mi me encanta El escorial, los padres de mi marido tenían allí un chalet precioso, pero lo vendieron hace unos años, ahora solo vamos de visita, tu vives por el centro ¿no? yo también, bueno vivo en Goya al ladito de mis padres y de mis suegros que siempre viene muy bien tenerlos cerquita.

En fin chicas ya me despido hasta mañana que entrare seguro a ver si Pelikeira nos da una alegría.

Hola wapaaaaas!
Kyritina, No preocuparsee!!! intenta estar tranquilita, seguro que no es nada, pero en cualquier caso debes estar alerta y si te encuentras mal vete a urgencias sin dudarlo, mas vale que peques de insistente que de lo contrario (es que ahora con los nervios no me sale el antónimo... Muchos besitos y cuidate!

AY que rebonito a la par que angelote es iván! Dan ganas de comérselo! Pobrecito, menos mal que nos tienes lejos y no le podemos tocar esos mofletillos, el pobre acabaría harto de tanto manoseo, jajaja! Tu que tal te encuentras? Tienes algún dolorcillo o estás como una mujer vikinga, fuerte como una roca?!

Pelikeira hija, a ver si tienes suerte y es un positivo como la copa de un pino!! cruzo los dedos!!

Viyanita a ver si tienes razón y este mes doy en el clavo, claro que si fuera así sería de coña! atomar por sacos las cuentas de la vieja, la ovulación, los tests y vainas varias..me quedaría así durante días:

Maribeluca eres la siguiente de la lista! ese positivo que ruleeeeee!!!!!jajaja! mucha suerte!
Un besazo a todas!

I
irinea_7874002
21/10/10 a las 20:44

Que bonito lari!!
Gracias por compartir estos momentos tan especiales y tan recientes!!! que privilegio!!! me ha emocionado muchisimo leer tu parto, sin epidural y empujando como una campeona!! pedazo de mama!!! pero ha merecido la pena, tu bebe es precioso precioso!! Ivan es un autentico muñequito!!!!
Muchas felicidades y un besazo enorme!!!

Pelikeira, que tal guapa???

A
an0N_878175099z
21/10/10 a las 20:58

Hola guapas
Que tal?yo sigo tumbada, pero sin ninguna mancha.

A ver voy a contar algo que alguien, que no recuerdo quien, ha preguntado.

Hay meses que tienes la warry y no has ovulado. Las mujeres no ovulamos siempre y tampoco se alternan los ovarios para ovular. Por ejemplo, las personas que tienen ovarios poliquisticos, son personas que no ovulan normalmente. Si alguna de vosotras veis que en los TO no os sale el positivo, deberiais ir a vuestro gine y decirselo, ya que con un analisis de sangre y una eco, os dicen con seguridad si ovulais o no.

Chicas muchas gracias por lo ánimos, pero estoy muy tranquila y aprovechando para descansar. También os digo que estoy como una rosa, no tengo nauseas, ni cansancio, ni voy mas al baño, ni me duelen las tetis, ni nada. Sólo tengo lo de los calambres. Soy una suertuda, jijijijij

Os mando mil besazos.

H
hra_9497074
22/10/10 a las 8:51

Hola niñas!!!
entro para contaros que hoy me iba a hacer el test pero me pareció pronto....asi que he decidido esperar el fin de semana ( aunque me cueste...) pero bueno, no me kiero precipitar, hoy me tiene que venir....y de momento ni rastro....mi tempe sigue alta....asi que no cuento con ella para hoy (en principio, porque la NW es tan puñetera....que aparece cuando menos se la espera....) pero bueno....de momento no cuento con ella.....asi que esperaré el fin de semana, con eso ya serian 2 dias o 3 de retraso....entonces....casi que prefiero dejar el test para el lunes...aunque no os creais...... que estoy que me desespero pero....ayer no lo pude comprar, asi que ya me espero, eso si no me da en la cabeza ir a comprarlo hoy para hacermelo mañana sea como sea.....en cuanto que sepa algo.....os lo cuento todo!!!

H
hra_9497074
22/10/10 a las 23:46

Hola!!
jolin....mas ganas tengo yo de hacermelo pero.....prefiero esperar a que pase el finde, que la maldita es una indeseable....y ya se sabe jajaja asi que ya os contaré si llega o no llega o que es lo que pasa.....os mantendré informadas....

V
valia_6003937
23/10/10 a las 5:05

Hola..... soy nuevo y por supuesto gata...
Cómo estais?
Os cuento un poquito mi historia: tengo ovario piliquístico, útero en retro y como no la ginecóloga me dijo que tendría problemas para quedar me embarazada. LLevamos intentándolo desde julio y nada. Sé que es normal y que lo normal es un año pero lo cierto es que a veces te haces ilusiones porque sobretodo veo a compañeras de trabajo que se quedan a la primera y te da como envidia...jejejeje
En fin espero poder colaborar en este foro y que me podais aconsejar en lo que se pueda.

Besitos para todas

H
hra_9497074
23/10/10 a las 7:52

Hola.....
bueno, pues son casi las 8 de la mañana y llevo ya dos horas despierta por lo menos.... estoy muy rara....me he despertado con nauseas y hambre, mucha hambre....de verdad ya no se si tengo nauseas porque estoy preñi o porque como mucho y me sienta mal la comida pero bueno....a ver si la no aparece hoy.....y a lo mejor me hago el test ya mañana.....porque con tanto sintoma.....o me sale positivo o entonces estoy super enferma.....

A
an0N_878175099z
23/10/10 a las 9:20

Hola
Moicuore, bienvenida, la verdad es que esto está animadillo, así que a participar. Se que es lo de ovarios poliquisticos, pero lo del utero retro o algo asi?no se que es. En todo caso ya nos contarás y ánimo. Por cierto el gine no te ha dicho nada de pastillas para potenciar la ovulacion?porque sabes que la personas con ovarios poliquisticos no ovulan todos los meses...

Peli, lo tuyo es un positivo como una casa y si quieres estar tranquila hazte YA el te. Lo primero porque si te sale negativo (que no va a ser) te tranquilizas y ayuda a que te baje la warry y si te sale positivo ya estás más tranquila y feliz de la vida. Si te compras el test de clear blue te lo puedes hacer ahora mismo y el resultado es 100% fiable, porque yo me hice uno la tarde de antes de la fecha de warry y enseguida me salió positivo. Así que ves a la farmacia, compra un clearblue y despierta a tu marido con la gran noticia y luego nos cuentas eh....
Por cierto yo no tengo nauseas, pero la comida no me sienta bien, me da mucha diarrea, gases y malestar,sobretodo por la noche. Así que quizas eso tambien es un síntoma, jijijiji

Que bien seguro que tenemos otro posi.

Bueno niñas a disfrutar del finde, nosotros nos lo planteamos de relax total, no vamos hacer nada, solo limpiar un poco, porque el perro está cambiando el pelo y se nota un montón.

Un besazo a todas.

S
simona_6866204
23/10/10 a las 9:54

Buenos dias chicas
Holaa!! lo primero Bienvenida Micuore!!, no te preocupes que aquí estamos todas para echarte una manita y por supuesto escucharte en tu busqueda, verás hay medicamentos como el omifin para hacer que los ovarios poliquisticos ovulen, y lo del utero en retro... mi madre tiene el utero en retro y tiene 4 hijos, no te preocupues que seguro que lo consigues guapa!!

Pelikeira estoy con viyanita ¡¡¡Hazte un test!! te vas a quedar más tranquila, porque esto es un positivo como un camión!!
Entrare en el foro varias veces hoy para ver si hay noticias... un beso enorme.

Yo estoy a 1 día y ni un solo sintoma asi que..ya os contaré.

Besos a todas!!

H
hra_9497074
23/10/10 a las 14:22

Hola niñas!!
Bueno chicas, pues a estas horas la no ha aparecido asi que esta tarde me comprare el test y ya me lo haré....y os cuento...madre mia.....chicas, que es posible que haya hecho diana a la primera.... os contaré, lo prometo jeje, pero no se si hacerme el clearblue esta tarde o otro mas barato mañana por la mañana....sq soy nueva en todo esto.....

H
hra_9497074
23/10/10 a las 22:19


pues os cuento que me hice el test esta tarde y negativo....ya vendre con mas animo que ahora estoy super triste....

H
hra_9497074
24/10/10 a las :11

Aun no desespero....
-Fresita!! muchas gracias por los animos guapa....ademas de que es el primer dia de falta....es mas, no llega ni a un dia, porque me tocaba la NW hoy por la mañana....asi que si a mediados de la semana que viene la NW no ha llegado....me hago otro test por si acaso.....bueno chicas....sea lo que sea ya os contaré...

I
indira_6327887
24/10/10 a las 1:41

A por el positivo!!!!!!!!!!!!!
esperemos que antes de que acabe este año todas ayamos conseguido nuestro positivo que entonces sera el mejor regalo de navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

H
hra_9497074
24/10/10 a las 2:43

Sin pegar ojo...
vosotras creeis que aun tengo posibilidades de que el test haya dado un falso negativo por haberme precipitado?? porque la NW me tenia que venir en teoria entre ayer y hoy, generalmente me tenia que venir hoy por la mañana y el test me lo hice hoy por la tarde.....lo mismo todavia no le he dado tiempo.....ya no se que pensar....no se si dejar de hacerme ilusiones, o guardar esperanzas hasta que no llegue la que me decis?? siento dar tanto la lata pero estoy un poco ademas estoy asombrada oye, porque a pesar de hacerme el test y dar negativo los sintomas siguen...ahora se le ha sumado el cambio de humor jajaja tanto rio como me pongo a llorar.....mi chico me mira y me dice: no te entiendo, ahora te ries y dos minutos despues pareces un bebe haciendo pucheritos... bueno, espero a que me digais algo, por lo menos vuestras opiniones....

H
hra_9497074
24/10/10 a las 3:00

Muchas gracias!!
la verdad es que fue error de principiante pero bueno....ya veremos, tambien es solo el primer mes, asi que me lo intentare tomar con calma, si no acabare loca perdia ....he visto las fotos de tu nene y es un bebé precioso....tiene unos mofletes....madre mia....que angelito...un besito guapa y disfruta de tu angelito

S
simona_6866204
24/10/10 a las 9:38

Buenos días!!
Pelikeira bonita, hasta que no llega la indeseable hay esperanzas, asi que no lo des por perdido pues hay a chicas que no les da el test positivo hasta pasados unos días, se lo dura que es la incertidubre. Mucho animo si habeis atinado a la primera ¡¡¡Genial!! y si no pues será a la segunda ¡¡no pasa nada reina!!

De mi contaros que en lo poquito que llevamos del día de hoy no ha aparecido, pero puede aparecer en cualquier momento pues anoche me empezó a doler la tripa aunque he de decir que mucho más flojito que de costumbre (a mi la regla me duele muchiiiiiisimo) y el dolor de pecho va desapareciendo poco a poco asique me imagino que mi está por llegar, ya lo tengo tan asumido que hasta me parece imposible quedar embarazada ya ni me imagino con un positivo entre las manos, pero no estoy triste, no se como explicaros...lo que siento es más bien resignación, aunque por supuesto lo seguiré intentando mes tras mes.

Ahora mismo no tengo sintomas de ninguna de las dos cosas ni de embarazo ni de regla asique....seguiré esperando. Mas tarde entraré y os cuento novedades.

Lari ¡¡¡Que solete es Ivan!! y encima bueno...¡¡me alegro muchiiiisimo preciosa!!!

Besos

H
hra_9497074
24/10/10 a las 9:50
En respuesta a simona_6866204

Buenos días!!
Pelikeira bonita, hasta que no llega la indeseable hay esperanzas, asi que no lo des por perdido pues hay a chicas que no les da el test positivo hasta pasados unos días, se lo dura que es la incertidubre. Mucho animo si habeis atinado a la primera ¡¡¡Genial!! y si no pues será a la segunda ¡¡no pasa nada reina!!

De mi contaros que en lo poquito que llevamos del día de hoy no ha aparecido, pero puede aparecer en cualquier momento pues anoche me empezó a doler la tripa aunque he de decir que mucho más flojito que de costumbre (a mi la regla me duele muchiiiiiisimo) y el dolor de pecho va desapareciendo poco a poco asique me imagino que mi está por llegar, ya lo tengo tan asumido que hasta me parece imposible quedar embarazada ya ni me imagino con un positivo entre las manos, pero no estoy triste, no se como explicaros...lo que siento es más bien resignación, aunque por supuesto lo seguiré intentando mes tras mes.

Ahora mismo no tengo sintomas de ninguna de las dos cosas ni de embarazo ni de regla asique....seguiré esperando. Mas tarde entraré y os cuento novedades.

Lari ¡¡¡Que solete es Ivan!! y encima bueno...¡¡me alegro muchiiiisimo preciosa!!!

Besos

no doy nada por perdido....
...hoy estoy mas positiva, he pensado que tengo 22 años, aun me queda tiempo...y mientras no venga la warry tengo posibilidades.....y si viene....pues vuelta a empezar....un besito y gracias!

A
an0N_878175099z
24/10/10 a las 10:03

Hola
Buenos días por las mañanas, chicas, me he metido en cuanto me he despertado (aún ni desayuné y tengo mucha hambre, jijijiji) para ver si había nuevas noticias, pero he leído tooooooooooooodddddddddooooooo lo de ayer y ya hubo noticias ayer.

Peli, no te preocupes, se que es difícil y mas el primer mes, pero ya verás que si no has atinado el día de después de la warry ya estás con las pilas cargadas para el próximo ciclo. Que TE te has hecho?fue el clearblue?tu eres muy regular y nunca se te retraso la warry por nervios?es que todo eso es importante y nosotras nos tenemos que conocer hasta ese punto. También es algo que aprendes con el paso del tiempo. Por otro lado te digo que no es normal tener síntomas de embarazo tan pronto. Eso no significa que no lo estés, pero las nauseas, sueño, humor, pis, viene mucho más tarde. Así que relájate piensa en otra cosa (se que es difícil) y disfruta de cada momento. Yo sabes lo que hacia...cuando me tenía que venir la warry me iba con el perro a dar largos paseos por el campo y sino de iba a tomar el aperitivo con mi marido, amigos.... Ánimo guapa.

Maribeluca, te cuento que este mes que me quede tuve muchísimo dolor de tetis y unos tres días antes de la fecha de warry se me quitaron por completo, es hoy en día que casi no me duelen.

Lari como me alegra que Iván sea tan bueno. Lo que llore como un pequeño mounstruito cuando tiene hambre es totalmente normal. Yo estuve trabajando en una guarderia que tenía a un bebé de 4 meses que cuando se despertaba para comer lloraba tanto y yo me ponía tan nerviosa que no atinaba a prepararle el bibe, era un llanto tan penetrante que madre mia. Bueno guapi, que me alegro mucho. Y gracias por compartir tu experiencia conmigo y darme consejos, te aseguro que los necesito.

Fresita me alegra que estés bien. yo también he tenido un finde de relax. fijate que si limpio tranquila que ayer levanté las sillas del salón para pasar la aspiradora y fregar, y solo me dio tiempo a aspirar y todavía siguen levantadas para que hoy pueda fregar, jijijiji. Quería preguntarte como te encuentras de ánimo.

Yo contaros que estoy en un sinvivir feliz. Por un lado estoy pletorica de felicidad, pero por otro no puedo dejar de pensar que algo va a ir mal. Así que me paso el día haciendo pis y mirando, sintiendo todos los retortijones de mi tripa y demás. Sigo sin síntomas, cosa que me alegra, pero también me preocupa. Así que así estoy, pero en el fondo estoy bien, porque estoy feliz y esto es lo que quería.

Bueno guapas os mando dos mil besazos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook