Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
V
valia_6003937
1/11/10 a las 22:10

Q tal chicas
Bueno hay que animar esto, que está muy paradito.
Mi fin de semana/ puente bien la verdad. La boda pasada por agua, no le sirvió poner huevos al santo pero bueno! Regresamos el domingo por la noche y hoy nos hemos dedicado a quitar el trastero que tenemos por habitación porque mientras llega o no llega pues ponemos un despachito con el ordenador y poco más porque es mu pequeñita, la verdad.
Por lo demás esperando que entre finales de esta semana y la próxima no venga mi amiga pero me parece que... ¡vamos que no tengo ningún síntoma de que no vaya a llegar!

maribeluca ¡¡¡que guapa!!! la verdad es que es muy original, es una suerte tener a tu madre que diseñe, vas a la última. Yo los zapatos me los compré en DiDom y la verdad que comodísimos, hubiera aguantado lo que me echasen
fresita ¿qué tal vas?, espero que dentro de poco nos digas el sexo de tu lentejita , por cierto el 5 de 11 + 5 qué significa?, yo trabajo en un servicio de Rx, pero ecos obstétricas no hacemos.

Bueno me voy a ver si ceno, que mañana hay que madrugar un poquito, descansar y ya hablaremos

Besos!

Ver también

V
valia_6003937
1/11/10 a las 22:13
En respuesta a valia_6003937

Q tal chicas
Bueno hay que animar esto, que está muy paradito.
Mi fin de semana/ puente bien la verdad. La boda pasada por agua, no le sirvió poner huevos al santo pero bueno! Regresamos el domingo por la noche y hoy nos hemos dedicado a quitar el trastero que tenemos por habitación porque mientras llega o no llega pues ponemos un despachito con el ordenador y poco más porque es mu pequeñita, la verdad.
Por lo demás esperando que entre finales de esta semana y la próxima no venga mi amiga pero me parece que... ¡vamos que no tengo ningún síntoma de que no vaya a llegar!

maribeluca ¡¡¡que guapa!!! la verdad es que es muy original, es una suerte tener a tu madre que diseñe, vas a la última. Yo los zapatos me los compré en DiDom y la verdad que comodísimos, hubiera aguantado lo que me echasen
fresita ¿qué tal vas?, espero que dentro de poco nos digas el sexo de tu lentejita , por cierto el 5 de 11 + 5 qué significa?, yo trabajo en un servicio de Rx, pero ecos obstétricas no hacemos.

Bueno me voy a ver si ceno, que mañana hay que madrugar un poquito, descansar y ya hablaremos

Besos!

Por cierto
la familia de mi marido es de San Lorenzo de Calatrava, muy cerquita de vosotras.... Cualquier día nos encontramos!

A
an0N_989777099z
2/11/10 a las 18:28


Q tal niñas??!!! COmo ha ido este peazoo de puente'??!

Yo desde casita os leia a medias porq me pasaba lo mismo q a Kyritina (ainssss enhorabuenaa mi niñaaa ), se corta la pag. al lado de alertar y se perdia media conversacion y el boton de responder brillaba por su ausencia!! jejejeje

Kyritina cariño!!!! Ole esa lentejitaaaa!!!! Cuanto me alegro q todo ande bien nena, q tal de los dolorcillo? ya mejorceta?? disfruta muchisimo cariño!!!!! Y entra prontito a contarnos q tal (desde el explorer creo q no pasa, solo desde el firefox)

fresi guapa!!! q bien q ya os mole una casita!! Kiza ahora viene lo peor.. jejejeje Venga a firmar papeles q dan miedo del tooo!!! jajajaja Mi chico el pobre le entro hasta cagalera del susto.. jijijiji

Pero bueno maribelucaaa!!!!! Q guapisimaaa q eres!!! no se xq te imaginaba rubita y blankita! y eres una peazo morenaza!!! jajajaja Mu guapetonaaa! El vestido precioso tia, tienes un gusto divino!
Yo todavia no me he casado.. pero tengo clarisimo lo q kiero desde chikilla, supongo q como todas las chicas jijiji Asiq espero dar tambien con unas buenas manos q me dejen como toda una princesita!!! jajajaja

Noah guapisimaaaaa!! Las infusiones mucho mejor, hoy he empezado con la segunda y como la mezclo con el té apenas noto el sabor, tambien mi error es q no sacaba la bolsita, la dejaba ahi en el agua y se secarian un poco, o vete tu a saber y era mas q na el olor.. y ahora 5 min y a sacarla, ya no me huele asi.. asiq no es para tanto como lo ponia yo!! jejejeje. Sobre las pastis q comentas no sabria decirte.. pero sabes mas o menos de cuanto es tu fase lutea? me suena q 10 dias pa arriba no seria preocupante, a ver si me entero de algo mas guapa-

Moicuore!!! Espero q te lo hayas pasado guay en el bodorrio!!!! Aunq dicen q boda lluviosa novia dichosa.. (parezco una abuelilla ) es una putadilla q llueva el dia de tu boda.. Mi habitacion chica tambien es un trastero en toda regla.. todo lo q no se tiene q ver por casa va alli.. jajajjaa Asi no kiere venir el gordo, como vea donde se tiene q meter! jajajjaa

Cris, leti, pelikeiraaa, muchos besitos a todas!!!!!!!!! No se si habra novedades en el post porq llevo desde las 16 escribiendo a ratos.. jajajaja ainssssssss q pocas ganas!!!! A ver si me deja entrar pronto en casita q estoy mas tranki.

Tengo q deciros q no se si es por las herbas o q.. pero no he notado apenas flujo, ni los tipicos pinchazitos de la ovulacon.. asiq he cambiado a la segunda porq suelo ovular siempre las mismas fechas pero sin saber mu bien.. Ya os contare!!

ah!!! veis gran hermano???!!!!! a ver si podemos cotillear por aki!! jajajaja

K
kati_6949662
2/11/10 a las 21:21
En respuesta a an0N_989777099z


Q tal niñas??!!! COmo ha ido este peazoo de puente'??!

Yo desde casita os leia a medias porq me pasaba lo mismo q a Kyritina (ainssss enhorabuenaa mi niñaaa ), se corta la pag. al lado de alertar y se perdia media conversacion y el boton de responder brillaba por su ausencia!! jejejeje

Kyritina cariño!!!! Ole esa lentejitaaaa!!!! Cuanto me alegro q todo ande bien nena, q tal de los dolorcillo? ya mejorceta?? disfruta muchisimo cariño!!!!! Y entra prontito a contarnos q tal (desde el explorer creo q no pasa, solo desde el firefox)

fresi guapa!!! q bien q ya os mole una casita!! Kiza ahora viene lo peor.. jejejeje Venga a firmar papeles q dan miedo del tooo!!! jajajaja Mi chico el pobre le entro hasta cagalera del susto.. jijijiji

Pero bueno maribelucaaa!!!!! Q guapisimaaa q eres!!! no se xq te imaginaba rubita y blankita! y eres una peazo morenaza!!! jajajaja Mu guapetonaaa! El vestido precioso tia, tienes un gusto divino!
Yo todavia no me he casado.. pero tengo clarisimo lo q kiero desde chikilla, supongo q como todas las chicas jijiji Asiq espero dar tambien con unas buenas manos q me dejen como toda una princesita!!! jajajaja

Noah guapisimaaaaa!! Las infusiones mucho mejor, hoy he empezado con la segunda y como la mezclo con el té apenas noto el sabor, tambien mi error es q no sacaba la bolsita, la dejaba ahi en el agua y se secarian un poco, o vete tu a saber y era mas q na el olor.. y ahora 5 min y a sacarla, ya no me huele asi.. asiq no es para tanto como lo ponia yo!! jejejeje. Sobre las pastis q comentas no sabria decirte.. pero sabes mas o menos de cuanto es tu fase lutea? me suena q 10 dias pa arriba no seria preocupante, a ver si me entero de algo mas guapa-

Moicuore!!! Espero q te lo hayas pasado guay en el bodorrio!!!! Aunq dicen q boda lluviosa novia dichosa.. (parezco una abuelilla ) es una putadilla q llueva el dia de tu boda.. Mi habitacion chica tambien es un trastero en toda regla.. todo lo q no se tiene q ver por casa va alli.. jajajjaa Asi no kiere venir el gordo, como vea donde se tiene q meter! jajajjaa

Cris, leti, pelikeiraaa, muchos besitos a todas!!!!!!!!! No se si habra novedades en el post porq llevo desde las 16 escribiendo a ratos.. jajajaja ainssssssss q pocas ganas!!!! A ver si me deja entrar pronto en casita q estoy mas tranki.

Tengo q deciros q no se si es por las herbas o q.. pero no he notado apenas flujo, ni los tipicos pinchazitos de la ovulacon.. asiq he cambiado a la segunda porq suelo ovular siempre las mismas fechas pero sin saber mu bien.. Ya os contare!!

ah!!! veis gran hermano???!!!!! a ver si podemos cotillear por aki!! jajajaja

Aaaaish!!!
No m elo puedo creer es la cuarta vez que escribo lo mismoooo!!

A ver voy rapidito que si no sme vuelvo loccaaaaa!!!No tengo ni idea de cual es mi fase lutea por lo que os agradeceria mucho que me ayudarais. Mi rregla dura 7 dias y la ovulación creo que es el 4 y 5 dia después de la regla. Luego ésta me baja en el dia 18-20. Y la pregunta es ¿Cuál es mi fase Lutea? Ni ideita....
Además de cortarse la conexión 20 veces o yo no se que está pasando, ha venido mi marididto a leer lo que estaba escribiendo...aaaaish! por favor un poco de intimidad! Al final os escribo desde word y luego corto y pego que si no se me corta again! Que rolllitoooo!

Besoso a todas! A ver si mañana puedo escribir con mas tranquilidad!!

I
irinea_7874002
3/11/10 a las 17:17

se nos va el post!!
Que no os encontraba y esq estabais en la 2 pag!!!! eso no puede ser chicas!!!
fesita con casita nueva!! q ilusion!! aunq un poco de paliza la mudanza, es una ilusion el cambio de domicilio, nuevas decoraciones... etc, espero que lo disfrutes mcho guapetona!!
yo por mi parte os comento que estoy moviendo piezas en lo de la fertilidad... he ido al privado como ya os comente y el viernes empiezo en la Zarzuela (realmente se llama urh el departamento de fertilidad) y en el hospi de getafe me han dicho q tendre cita para dentro de unos 4 meses, lo malo que para fiv te mandan al 12 de octubre y es minimo dos años desde q te mandan!!! asiq me veo desenpolvando ahorrillos... Lo mejor de todo esto esq asumes q estas en mano de los medicos y te olvidas un poco de todo lo demas... a ver si me dura esta actitud y tengo buena suerte!!!
bueno chicas, seguimos en contacto!!! un besote gordo!!!

S
simona_6866204
3/11/10 a las 22:33

hola!!
Hola preciosas, ayyyyy que paradillo tenemos el post esta semana!! ¿como vais?
Fresita que bien!! pero que palizón la mudanza, ¿para cuando es?, la eco ya esta aquí!!! que bien vas a ver a tu chiquitin/a, que emoción...
Letigroal, lo tienes todo organizadísimo, eso esta genial y ahora que te relajas ya verás como todo va mejor, te deseo toda suerte del mundo preciosa.
Olaury ¿que pasa? cuentanos guapisima que nos tienes en ascuas..Ayyyy que me huelo un positivo.
Viyanita , jajaja ¿rubita y blanquita? ¡¡¡Eso le gustaría a mi marido!! que de siempre le han gustado las rubias y mira tu por donde....morena morena...Gracias por lo de guapa chicas!! pero he puesto unas fotos en las que salgo "mú apañá" pero soy normalita, normalita. Veo que lo de las hierbas lo tienes ya superadísimo, ¡¡Genial!! Un besazo enoooorrrme
Noha, como lo llevas? Por las reglas cortas no te preocupes, mi madre siempre las ha tenido de 21 días y todo bien, te he mandado el telefono y la direccion del Dr.Palomo en un privi, ya me contarás, te va a encantar es un sol. Un beso guapa.

Kyritina ¿como va esa lentejita? cuenta cuenta....

Cris ¿y tu? me imagino que esa barriguita ya va cobrando importancia ¿no?

Bueno, voy a empezar a hacer la cena que al final me lio y ni ceno ni ná...

Un beso para todas

I
irinea_7874002
4/11/10 a las 20:04

Hola fresita!!
Pues te comento que yo tb tenia seguro privado, pero mi chico no, y de empezar con lo de fertilidad preferiamos tenerlo los dos... bueno, pues te comento que nos han hecho un seguro en Sanitas.... (ayer me volvi loca llamando a todos!)
-gratis hasta el 31 de diciembre
-sin carencias!!!
-y a partir de enero 43
La parte negativa esq solo tienen 2 clinicas de fertilidad en Madrid, y q obviamente las fiv se pagan como en todos los seguros! pero bueno, me he informado y al final ire con Sanitas a Ginefiv...
No soy vendedora de seguros!! ni me llevo comision, eh? jajaja. Solo que si estas valorando hacerte seguro, pues como me ha dicho el chico de la correduria, te das de alta y baja (porque hay que avisar 2 meses antes para las bajas...) y si te gusta te quedas, sino a final de año te vas y no pagas nada!
A mi Mapfre no me gusta porque pagas una cuota mensual y luego encima copagos por consultas y eso es un rollo!! yo quiero ir con mi tarjetita y no pagar ni un duro mas que no sea mi cuota mensual!! Espero haberte ayudado un poquito aunq sea!!
un besote!!

S
simone_6439246
5/11/10 a las 12:37

Por fin viernes !!!
De mi contaros que tengo un constipado de aupa y que me he cogido puente para poder descansar en casa calentita. Por si fuera poco tengo al pulgoncillo con la cabeza bajo mis costillas cual murcielago y estoy bastante molesta, en fin ya va quedando menos ...

Olaury, mujer, no te preocupes que en tu casa Papa Noel va a venir antes a traerte un positivo!!!

Fresita yo tengo el seguro con HNA, es una compañía pequeñita pero con todos los médicos y clínicas de las grandes aseguradoras. Me cuesta 36 al mes, no hay copagos y cogen a embarazadas (yo ya lo estaba cuando me lo hicieron), eso si el parto no lo cubre y que yo sepa cuando lo miré ninguna lo hace si ya estás embarazada. Periodo de carencia mínimo 10 meses Me alegro mucho de lo de la casa, ahora a tomarselo con tranquilidad que viene mucho ajetreo.

Noah, que preguntabas hace unos días por tu fase lutea. Si la regla te dura 7 días, crees que ovulas a los 4-5. Ovulas en el 11-12 de tu ciclo, con lo que restando de los 18-20 días que comentabas que te vuelve a venir, tienes la fase lutea de 6-8 días

Viyanita ¿sabemos si finalmente ovulastes? Has notado algo más? A que las de la segunda fase saben a rayos? Paciencia y a cruzar los dedos

Peazo de morenaza Maribeluca, mira, yo también te creía rubita y blanquita. Mira que a mi no me suelen gustar pero me encanta el vestido es muy original !!!

Kirytina ¿Cómo sigues? ¿algún síntoma más? ¿Te caes ya de sueño por los rincones?

A ver si Lari nos cuenta novedades, debe estar muy ocupada la pobre con Ivan

Leti, Miocuore y si me dejo alguien por ahí un besazo a todas !!!

A
an0N_878175099z
5/11/10 a las 20:21


Hola chiquitas, que bien ya ha vuelto a aparecer el botón de responder. Fresita hice lo que me dijiste en el privado, pero tampoco funcionó. Gracias igualmente. Os cuento que he estado desaparecida y he intentado leeros, pero habéis hablado mucho y estoy un tanto perdida, además nunca tengo mucho tiempo. He estado esta semana durmiendo en casa de mis padres, porque Alberto se fue de viaje y allí no me pude meter. Aún así os digo que estoy que me caigo, no consigo pasar despierta a partir de las 8 de la noche y una vez que me duermo no puedo volver a abrir los ojos, se me cierran solos. A parte de eso me encuentro fenomenal, no tengo vómitos ni nauseas, sólo tengo revuelto el estomago cuando llega la hora de comer y al subir al coche. Con la tontería como mucho menos y he perdido dos kilillos, así que no hay mal que por bien no venga, jijijiji. Pero en general no me quejo, estoy estupenda. Os doy mil gracias a todas por recordarme en cada uno de vuestros mensajes.

Maryjoe, esta de una semana más que yo, que ilusión, para junio, la verdad es que es un mes muy bueno. Espero que prontito se te pasen los vómitos.

Cris, guapa, como me alegro que estés bien, aunque constipada perdida. Yo cuando estoy así, me meto en la cama y no salgo ni para comer, y en dos días se me pasa todo. El peque empieza a ocupar tu espacio vital. A mi me da pánico que llegue ese momento, ya que me han dicho que mis problemas de estómago se multiplicaran por cien mil. Espero que se coloque prontito y deje de hacer daño. Aunque por ellos.MATAMOS, jijijijiji

Letigroal que bonitas palabras le has dicho a Laury, yo estoy al 100% contigo.

Fresita, que ilusión lo de la casita nueva, pero tu deja que te hagan todos. Ni se te ocurra coger ni una lámpara, eh!que yo no me entere. Muchas gracias por hablar por mi. Yo tengo de seguro Adeslas y también he tenido Mapfre (este lo tiene ahora mi marido) Yo no te puedo ayudar mucho porque voy por Muface y para mi es como si fuera la Seguridad Social. No tengo ni idea de copagos ni carencias. Siento no poder ayudar. Que tal te encuentras, ya dentro de nada haces los tres mesecillos cumplidos. Tienes tripilla ya?

Laury siento lo de tu warry, el próximo será. Seguro que ya estás con las pilas cargadas al 100%. Ánimo y a por el ovulín.

Maribeluca estoy con todas, que guapa que eres. Yo la verdad es que nunca me he puesto a
imaginaros, pero me has parecido preciosa. Te va a salir un niño guapísimo.

Viyanita ya por las segundas hierbas, queda ná de ná. Yo te digo que el mes que acertamos la tempe estaba loca, casi no noté flujo y esas cosillas, así que tu tranquila y ahora piensa que ya estás embarazadísima.

Noah, yo creo que tu fase lutea es muy corta. Se lo has dicho al gine?No se muy bien como va, pero pregunta por si acaso.

Lari guapa, me imagino que Iván no para y tu menos. Que me acuerdo mucho de ti. Disfruta y descansa que también es importante.

Bueno chicas mi peque ya es un garbanzo. Ha pasado de lenteja a garbanzo. Mide 9 mm y el corazón le va a 2000 por hora. Ya le he recomendado que no se agite que es peor, jijijij. Chicas estoy muy contenta y sigo en una nube, no se cuando se me pasará, jijijiji

Bueno me despido que no vamos a casa de unos amigos a jugar a la consola, jijijij. A ver si mañana subo las fotitos del positivo. Mil besazos a todas.

A
an0N_878175099z
6/11/10 a las 9:52

subo la lista
Lari1331----------Mamá de Iván--------------------34-----17 de Octubre (Nació Iván)
Gcrisg-------------Embarazada-------------------32------17 Enero
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28-----Desaparecida
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo--------35------¿????
Pelikeria-------a puntito de conseguirlo----------22-------¿????
Noah-------------a puntito de conseguirlo--------34------29 de Octubre
OLaury-----------a puntito de conseguirlo-------28 ----- Primeros Nov.
Viyanita---------a puntito de conseguirlo--------29 ------16 de Noviembre
Letigroal-------a puntito de conseguirlo---------30-------10-14 Nov
Moicuore-------a puntito de conseguirlo--------31------- 04 -14 Nov

1 mes (de +0 a 4+3 semanas)
2 mes (4+4 - 8+5 semanas)
3 mes (8+6 - 13+1 semanas)
4 mes (13+2 - 17+4 semanas)
5 mes (17+5 - 21+6 semanas )
6 mes (22+0 - 26+2 semanas)
7 mes (26+3 - 30+4 semanas)
8 mes (30+5 - 35+0 semanas)
9 mes (35+1 - 40 semanas

K
kati_6949662
6/11/10 a las 10:20


Olauri bonita, todas te entendemos perfectamente.Llega un momento en el que dices YA ES TA BIEN! y por qué yo no! sobre todo si te comparas con otras amigas... Yo lo que hago es compararme con mis amigas solteras...pienso, bueno...elllas todavía no tienen novio...tardarán unos añitos en formar una familia...todavía me queda mucho tiempo
Se que es una idea un poco "zoquetil"...pero me consuela, porque como me centre en las mamás que lo consiguen la la primera, en todas las embarazaditas que veo y me ponga nerviosa viendo que yo nó pueees termino así

De modo que mucho animo y piensa que hay que tomar cartas en el asunto, ponerte una fecha (yo creo que a mi me faltan dos meses como mucho) y hacer lo que sea para conseguir tu (h epuesto un pollito porque espero que salga rubito como mi nórdico maridín...imaginaos que sale JAJAJAJA...eer creo que va a ser que no )

En fin, que no decaiga el ánimo!! Mil besos wapaaaa!!!

S
simona_6866204
6/11/10 a las 18:29

hola!!
Hola Madrileñas, que bien este puente me viene genial...estaba cansadisima esta semana, no nos vamos a ningun sitio hemos decidido quedarnos y descansar...

Olaury guapa ¡¡¡¡Como te entiendo!!! mira en tiempo que llevo yo buscando se han quedado embarazadas mis tres primas, dos compañeras de trabajo y mi vecina...en cada uno de los casos me pegué unos atracones de llorar, que mejor ni te cuento...por eso he decidio relajarme si no ha venido aun es porque no era el momento, pero que va a venir...eso SEGURO!! mucho ánimo preciosa, ahora toca levantarse y pensar que lo vas a conseguir. un besazo

Fresita, yo tambien soy de Adeslas y estoy encantada, respecto a mi fecha de no warry creo que cae por el 21, no lo he calculado bien, este mes es de descanso, me estaba obsesionando demasiado y he decidido disfrutar de mi marido y cuando tenga que venir que venga, por cierto precioso tu perrito es una monada, mi suegros tienen un bichon maltés y es más rico... hoy le hen hecho una limpieza de boca y el pobre ha vomitado muchísimo despues por la anestesia, me ha dado una penita...

Cris, vaya faena el constipado...cuidate mucho 4 dias en casa vienen genial para todo!!

Kyritina ¿como llevas ese sueño? ay madre el día que yo tenga mi positivo no se que va ser de mi, porque me duermo en un palo...cuando me siento en el sofa tardo menos de 2 minutos en cerrar los ojos, parece que me dan un palazo en la cabeza aunque luego no soy de dormir muchas horas..

Maijoe ¡¡¡Cuanto tiempo!! añado tu fecha de parto en la lista. el garbancito va creciendo eh?, me alegro mucho de que todo este bien, un beso.

actualizo la lista chicas:

Lari1331----------Mamá de Iván--------------------34-----17 de Octubre (Nació Iván)
Gcrisg-------------Embarazada-------------------32------17 Enero
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28-----15 Junio
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo--------35------21 Nov
Pelikeria-------a puntito de conseguirlo----------22-------¿????
Noah-------------a puntito de conseguirlo--------34------29 de Octubre
OLaury-----------a puntito de conseguirlo-------28 ----- Primeros Nov.
Viyanita---------a puntito de conseguirlo--------29 ------16 de Noviembre
Letigroal-------a puntito de conseguirlo---------30-------10-14 Nov
Moicuore-------a puntito de conseguirlo--------31------- 04 -14 Nov

1 mes (de +0 a 4+3 semanas)
2 mes (4+4 - 8+5 semanas)
3 mes (8+6 - 13+1 semanas)
4 mes (13+2 - 17+4 semanas)
5 mes (17+5 - 21+6 semanas )
6 mes (22+0 - 26+2 semanas)
7 mes (26+3 - 30+4 semanas)
8 mes (30+5 - 35+0 semanas)
9 mes (35+1 - 40 semanas

Bueno chicas mañana os escribo otro ratito que he quedado con mi madre para ir de compras...¡¡¡¡Hale a gastar!!!

Besos

K
kati_6949662
7/11/10 a las 15:23

Fase lutea
AH! gCrisg, Espero que estés mejor de tu resfriado, en mi trabajo empiezan a estar todas con moquillo y en breve se convertirá en una epidemia! pero es inevitable.
Muchisimas gracias por la explicación, la verdad es que no teníai ni i dea y me has ayudado mucho!...La fase lútea se supone que es el tiempo en el que tarda en anidarse el óvulo, verdad?...es durante este tiempo donde se requiere progesterona?

Fresita, yo estoy por Adeslas y está bien, claro que tampoco tengo con que comparar llevo muchos años con ellos. Creo que tu vivias pr el centro no? yo iba a la gine de la clínica castelló, pero voy a dejar de ir porque la doctora no me gusta mucho la verdad. Ya nos contarás!

Bueno preciosas me voy a comer que ya es muy tarde!
bsitos y muuuuuucho animo!


V
valia_6003937
7/11/10 a las 18:18

Chicas que tal el domingo?
Yo no he hecho nada, bueno sí.... hacerme un test y claro ha salido negativísimo la verdad es que me lo imaginaba, ya llevo 36 días sin la y mañana en el trabajo tengo que hacer mamografías como una loca y quería saber este mes que pasaba así que me uno al club de buscarlo para diciembre, igual antes de navidades tenemos regalito ¿no?. También os diré que al fin he pedido cita con el endocrino(15 Nov), soy un desastre y me hago de rogar mucho, no tengo fuerza de voluntad para perder peso. Tenía que haber ido hace un par de meses, la eco de tiroides estaba bien, tenía la T4 en el límite mínimo, hablé con un endocrino del trabajo y me dijo que no me preocupase pero que debería de controlarme para mandarme o no metformina, así que a ver que me dicen. Dicen que la metformina también ayuda a los SOP así que si me da un empujoncito además de adelgazar mejor que mejor.
Por lo demás un poco aburridilla, no hay nada interesante en la tele ¡que rollo!
Por cierto fresita tu perrita guapísima!!!!!!! yo he intentado cargar unas fotos mías pero no he podido, tienen muchos megas, a ver si las comprimo y me veis
Poco mas chicas, a ver si baja ya la amiguita y empiezo otro nuevo mes con esperanzas
Besos

V
valia_6003937
8/11/10 a las 19:20

Lo subo
chicas que se nos cae el post
¿Cómo estais todas?, yo sigo esperando a pero nada que no llega y quiero empezar a dar la cuenta atrás para los próximos deberes
Un besito guapas!!!!!!!

K
kati_6949662
8/11/10 a las 19:51
En respuesta a valia_6003937

Lo subo
chicas que se nos cae el post
¿Cómo estais todas?, yo sigo esperando a pero nada que no llega y quiero empezar a dar la cuenta atrás para los próximos deberes
Un besito guapas!!!!!!!

holaaa hay alguien ahiii!
Hola Moicuore parece ser que solo estamos tu y yoo! la verdad es que ya que estás aqui te quería preguntar...¿Cuáles son los sintomas de un ovario poliquistico? Por ejemplo, yo noto que siempre que ovulo me duelen un poco los ovarios (como si los estuvieran presionando) y mancho un poquito antes y después de la regla, y durante la ovulación, vamos que no gano para salvaslips! Conocía a una chica que tb tenía un ovario poliquistico y me contó un avez que manchaba mucho...Se que esto que te pregunto a ti, tendría que preguntarlo a un médico, pero tu notas algo que te lleva a pensar que tengas SOP?.¿Hay algún sintoma?


Muchas gracias

V
valia_6003937
8/11/10 a las 20:59
En respuesta a kati_6949662

holaaa hay alguien ahiii!
Hola Moicuore parece ser que solo estamos tu y yoo! la verdad es que ya que estás aqui te quería preguntar...¿Cuáles son los sintomas de un ovario poliquistico? Por ejemplo, yo noto que siempre que ovulo me duelen un poco los ovarios (como si los estuvieran presionando) y mancho un poquito antes y después de la regla, y durante la ovulación, vamos que no gano para salvaslips! Conocía a una chica que tb tenía un ovario poliquistico y me contó un avez que manchaba mucho...Se que esto que te pregunto a ti, tendría que preguntarlo a un médico, pero tu notas algo que te lleva a pensar que tengas SOP?.¿Hay algún sintoma?


Muchas gracias

Hola noah!
Yo síntomas no tengo especiales, bueno sí uno jejeje que las reglas me vienen cuando quieren, por ejemplo hoy todavía la espero y ya van 37 días. Los ovarios poliquísticos - por lo que me explicó la doctora - se diagnostican por una ecografía trasvaginal (es mejor que la abdominal porque al estar más cerca la sonda del ecógrafo son mas valorables). Se suelen dar en mujeres con sobre peso u obesidad, pero no implica que otras mujeres que no tengan esa complexión no puedan tenerlos. Mediante una analítica entre los 3er y 5 día de regla pueden determinar si ovulas o no, porque ese es otro pero, casi nunca o muy pocas veces ovulamos, por eso quedarnos embarazadas a veces resulta un poco más difícil (no imposible). En algunos casos crece bello en la cara, abdomen, acné, pero bueno a veces eso no sucede - en mí tienes un caso -
Bueno no sé si te habré aclarado algo, con respecto al sangrado a mí no se me ha dado éso, igual debes consultarlo al gine, a veces se producen sangrados esporádicos por el estres, no sé.. a mi eso sí me pasó.

Y... de nada, para eso estamos
Bss

V
valia_6003937
8/11/10 a las 21:28

cruza.... cruza los dedos jijiji
gracias guapa por ese ánimo, pero creo que pronto llegará, no sé ya son muchos días....
Bss

S
simona_6866204
8/11/10 a las 21:56

hola chicas
Hola chicas ¿ que tal?, yo de puente estupendamente ¡¡Anda si rima ya todo!!, lo malo es el frio que hace...

Micuore....¿cuanto tardó en llegarte la regla en el ciclo más largo? si han sido menos de 37 días ....podrías hacerte un test en unos días ¿no?, no se porque pero me huele bien chata....yo tambien cruzo los dedos por ti.

Noha a mi tambien me duelen los ovarios en la ovulación y es exactamente como tu dices, como si los estuvieran presionando eso si, cada mes en uno distinto, y alguna vez he manchado gotitas de sangre, me ha llegado a dar hasta fiebre, según el ginecologo estoy perfecta lo que pasa es que mis ovulos crecen más de lo normal, te explico la medida media de un ovulo al ovular es de 22-23mm y yo ovulo cuando miden unos 26mm al ser más grandes producen dolor al romper el foliculo y por eso también manchamos a veces, espero haberme explicado bien y haberte ayudado.

Fresita ¿como vas? ¿va creciendo esa barriguilla? ¿notas al chiquitin? cuentanos esas cosillas porfa, que a mi me hacen mucha ilusión.

A todas las demas entrar y contadnos cosillas ¿por donde andais?

Yo estoy feliz, nada de obsesiones este mes no he mirado ni fechas de ovulación ni nada y si me duelen los ovarios pienso que son gases jajaja, no quiero programar las relaciones, y la verdad es que estan siendo muuuuucho mejor jajaja.

Bueno guapas ¡¡¡hasta mañana!! besos a todas.

V
valia_6003937
8/11/10 a las 22:12

ayer me hice el test por la mañana
Maribeluca gracias por los ánimos, pero ayer por la mañana me hice un test y nada NEGATIVISIMO jejejeje Mi regla más larga fue de 40 días, hace dos meses, pero lo más normal era 35 y 37 días, en fin como decis no perderé la esperanza pero tampoco ilusionarme, el NO ya lo tengo... de momento...
La verdad es que es genial sentir tanto apoyo.... GRACIAS A TODAS!
Estoy contigo con respecto a las relaciones, se disfrutan más sin planificarlas
Bss, voy a cenar y las demás BUEN PROVECHO!

V
valia_6003937
9/11/10 a las 11:43

Buenos días madrileñas!!!
Hace un ratín que he leído mi último mensaje y el " a ver..." me había parecido un poco ¿borde?, no era mi intención. Es que me he dicho " a ver si alguna lo ha interpretado mal, no era mi intención" palabrita
Pues nada aquí estamos de fiesta ¿alguna trabajais hoy?, si es así espero que no mucho.
Desde ayer noche estoy de enfermera, mi maridito está , no sé que bicho se habrá pillado que no hace más que estar en el wc ¡pobre mío!
En fin chicas no puedo contaros nada más, luego entro por si estais alguna por aquí
Chao!
Ah! si alguna os llamais Almudena ¡FELICIDADES!

V
valia_6003937
9/11/10 a las 11:46
En respuesta a valia_6003937

Buenos días madrileñas!!!
Hace un ratín que he leído mi último mensaje y el " a ver..." me había parecido un poco ¿borde?, no era mi intención. Es que me he dicho " a ver si alguna lo ha interpretado mal, no era mi intención" palabrita
Pues nada aquí estamos de fiesta ¿alguna trabajais hoy?, si es así espero que no mucho.
Desde ayer noche estoy de enfermera, mi maridito está , no sé que bicho se habrá pillado que no hace más que estar en el wc ¡pobre mío!
En fin chicas no puedo contaros nada más, luego entro por si estais alguna por aquí
Chao!
Ah! si alguna os llamais Almudena ¡FELICIDADES!

No veo bien ¡definitivo!
lo que os he contado del " a ver" era un " "ayer"me hice el test", pero os prometo que yo leí " a ver" ¿serán las hormonas que me tienen trastocada! jajajajaja
Besos

A
an0N_878175099z
9/11/10 a las 19:29

Hola madrileñas de libre ya las que no también
Que suerte tenéis algunas. Yo he trabajado los dos días, que odisea...y con este frío. Ayer mientras hacia patio casi me da un flus, jijijiji.

Bueno guapas he leído algo, pero no me acuerdo de mucho. Micuore, no pierdas la esperanza, hasta que no venga la indeseable no se puede tirar la toalla. Además sin estos momentos de ilusión inmensa, en qué quedarian nuestros meses?

Maribeluca no te imaginas lo que deseo que el relax te traiga el posi. Yo estoy contigo y disfruta.

Fresita, que tal lo llevas, yo también quiero saber qué tal estás, tu tripilla y demás. Yo tengo que decirte que mis pantalones no me valen. Puede ser porque no quiero ir apretada, pero ya no me los abrocho y por las mañanas empiezo bien con la tripa, pero por la tarde noche aquello crece un montón y estoy super hinchada.

Bueno guapas os mando besines a todas, siento no meterme tanto, pero solo quiero dormir.

S
simone_6439246
10/11/10 a las 12:58

Buenaaasss
¿Que tal chicas? Ya veo que la mayoría, como yo ha hecho puente ...
Nos hemos quedado en Madrid, tenemos casa en un pueblecito de Ávila cerca de aquí a la que vamos todos los fines de semana, pero mi constipado era para no salir de casa ... menos mal que ya estoy mejor. Gracias

Lo que estoy es de los nervios. Hoy a las 19:00 tengo la eco 4D del tercer trimestre. Ese que dicen que ya como se le vea en la eco es más o menos la carita que tendrá al nacer y se me está haciendo larguiiiiiiiiisima la mañana.

Un poco preocupadilla por lo del peso y medida que tendrá mi peque, que ésta última semana no me han controlado lo de la diabetes ya que mañana voy al endocrino nuevo, que el tratamiento del otro endocrino me dijeron en la asociación de diabéticos que no era muy adecuado para una embarazada y he preferido cortar por lo sano ... pero vamos, cruzaré los dedos para que todo vaya bien.

Mañana os cuento, os pongo las fotos de ésta tarde y personalizo que hoy no doy pie con bola ... Besos a todas !!!

S
simone_6439246
11/11/10 a las 13:51

Pues ...
Al final estaba estropeado el dichoso aparato y me hicieron una normal. Estoy de 32 semanas, no de 31
Estoy preocupada por que me han dicho que el niño está delgado y hoy he estado por lo público y me han dicho que hasta la semana que viene que me hagan ellos la eco no se quieren pronunciar. Encima ésta semana sin saber por qué, he perdido otro medio kilo y la pasada 300 gramos y me da miedo que pueda estar yo perjudicando a mi peque ...
Me han mandado el aparato para controlar la glucosa me tengo que pinchar 6 veces al dia ya hasta el final del embarazo y dieta, pero no muy estricta no sea que encima siga perdiendo peso.

Asi que como veis estoy un poco chof, sin ganas de nada y sin poder dormir. Un beso a todas y a ver si me dais una alegría con algún ++++++

V
valia_6003937
11/11/10 a las 17:41

Hooooooooooola
¿Qué tal esta tarde?
Aquí ando en el trabajo, hoy me toca sensión doble así que hasta las 23h no llegaré a casita ¡qué vamos hacerle!
gcrisg ¡no te preocupes! ya verás que todo sale bien, a ver que te dicen controlándote lo del azúcar, y la dieta será para engordar ¿no? SUERTE GUAPA!
Lo sé... no tengo remedio... seguro que me pasa por principiante o por exagerada pero... me he hecho el test y otra vez así que ya me olvido de todo y que mi amiga venga cuando quiera!
Os dejo me reclaman
Besitos para todas

K
kati_6949662
12/11/10 a las 16:07

Emoticonos
Hola! sabési como subir los emoticonos? He intentado añadir unos cuantos como este: :abrazogrupo: pero creo que no funciona...a ver este otro..... :eaea:

K
kati_6949662
12/11/10 a las 19:07

Emoticonos
Hola fresita! lo que quería hacer es incluir mas (aparte de los que ya están) he visto una página muy chula, pero no los puedo incluir aqui

No olvides contarnos tu ECO , un besote!

A
an0N_876561299z
12/11/10 a las 20:41

Me presento
Hola, me llamo Patricia y soy de Madrid (de un pueblo que se llama Paracuellos, muy cerca de barajas) ah y tengo 29 primaveras!!!

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y os sigo jejej

La verdad yo no sé si estoy buscando o no, me explico.... en mayo o así nos decidimos que teniamos que buscar un bebe (bueno mi marido estaba decidido, era yo la que me pienso todo demasiado) el caso es que fui al ginecolgo y me hice un chequeo me dijo que todo ok. pero aplaze la busqueda un poco porque no sabia que iba a pasar en el trabajo. al final en septiembre me prorrogaron el contrato y me dejé de tomar yasmine.

Resumiendo yo aquí sigo indecisa pensando ... que cansina que soy.... y el caso es que estoy decidida, ha llegado ese momento en que veo un bebe y se me cae la baba leo el foro a diario y si te descuidas tengo pensado hasta que carro comprar!! jajaja pensaréis que estoy chiflada pero por otro lado le doy mil vueltas que no sé si sabré cuidarlo, que no se si aplazarlo al año que viene..

vosotras lo pensais todo tanto

S
simona_6866204
12/11/10 a las 22:35

Hola guapisimas!!
Hola chicas, esta semana he estado un poco liadilla y no he podido escribiros pero os leido todos los dias.

Quizas Bienvenida, aqui estamos para lo que necesites preciosa.

Noha ¡¡¡Que susto!! yo cuando he manchado en la ovulacion eran gotitas marrones nunca he manchado rojo, a ver que te dicen en la eco, yo tambien prefiero ir con mi mami a esas cosas no se porque pero me da más tranquilidad jejeje.

Cris ¡¡¡Que faena!!! bueno ya verás como cuando te hagan la eco se le va a ver la carita perfecta y preciosa.

Fresita ya esta aquí la eco ¡¡que bien!!, a ver si tus vibraciones se hacen realidad....¡¡¡Ojala!!! un besito muy fuerte.

Micuore no pienses que te pasa nada malo todavia puede ser eh? si tienes la regla tan tarde sera porque has ovulado más tarde no? entonces todavía puede ser un positivo no?

Bueno chicas mañana sigo que voy a cenar.

besos

S
simona_6866204
14/11/10 a las 9:42

Buenos dias
Holaaaa chicas ¿que tal va el fin de semana?,
Fresita ¡¡¡Que bien esas pruebas!! que tranquilidad te habrá quedado, 25 gramitos...¡ya va siendo una personita!! un beso guapa.

Micuore ¿cuantos días sin van ya? ¿40, 41? todavía hay esperanzas ¡¡vaya si las hay!! y ese dolor de cabeza...ummm, ya vermos guapa pero a mi me pinta bien. te mando un besito.

De mi contaros que despues de haber estado sin mirar fechas ni test de ovulación ni nada de nada, super tranquila, ahora empiezo a chinarme otra vez, jajaja porque ya llevo una semana con dolor de pecho y estos tres últimos días no puedo ni rozarme, lo tengo hinchadíiiiiisimo ¡¡¡Hasta mi marido se ha dado cuenta!! y todavía me queda una semana para que venga la , normalmente me empiezan a doler de una semana a cuatro días antes pero nunca me ha pasado con tantisimos días. En fin, que puede ser que se adelante ¿no? bueno en cualquier caso solo queda esperar, y no obsesionarme, ayyyyyy ¡¡¡Con lo bien que lo llevaba yo este mes!!

Bueno bonitas luego vulevo a entrar. besos a todas

V
valia_6003937
14/11/10 a las 12:34

Aquí sigo con mis 41 días de no ....
Chicas que tal la mañana de domingo? Yo aquí trabajando un poquito, pero bueno, todo por una buena causa

Maribeluca la verdad que no quiero ilusionarme porque aunque tengo reglas super irregulares, el último test fue negativo. Así que el miércoles como tengo gine si no ha venido la susodicha pues supongo que me harán un test o analítica, quién sabe igual eran pronto los test de ilusión se vive Por lo demás mi cabeza bien, yo por si las moscas me tomé un paracetamol y bueno la verdad que no tengo ningún síntoma así diferente, porque mal estar d estómago sí, pero como en otras ocasiones... Gracias por los ánimos guapa!
Y bueno lo que cuentas de tus dolorcillos a ver aver... igual saltamos de alegría toooooooodas..... jejejeje ¡¡SUERTE!!

Voy a seguir currando un poquillo, luego entro.
Besos!

A
an0N_878175099z
15/11/10 a las 16:28

Hola
Hola chicas que tal?
Yo por aqui, que he entrado un momentin, pero la verdad es que ultimamente me es muy dificil, espero que me sepais perdonar.

Lari me alegro que todo vaya fenomenal.

Fresita que ilusión la eco y sobretodo que vaya fenomenal. Esta enorme ya, jijijiji

Maribeluca, me alegra que estés positiva. Yo tuve muchos síntomas unos 10 dias antes de la NW y luego cuando faltaban 5 dias se me quitó todo. Espero que tengas mucha suerte.

A las demás os mando muchos besitos y siento no personalizar mas, pero es que no tengo ni tiempo de leer.

Besazos.

K
kati_6949662
15/11/10 a las 19:52
En respuesta a an0N_878175099z

Hola
Hola chicas que tal?
Yo por aqui, que he entrado un momentin, pero la verdad es que ultimamente me es muy dificil, espero que me sepais perdonar.

Lari me alegro que todo vaya fenomenal.

Fresita que ilusión la eco y sobretodo que vaya fenomenal. Esta enorme ya, jijijiji

Maribeluca, me alegra que estés positiva. Yo tuve muchos síntomas unos 10 dias antes de la NW y luego cuando faltaban 5 dias se me quitó todo. Espero que tengas mucha suerte.

A las demás os mando muchos besitos y siento no personalizar mas, pero es que no tengo ni tiempo de leer.

Besazos.

Mioma o quiste
Hola todas, después de la eco que me han hecho por mi dolor de vientre (bajo) y que yo estaba convencida cuando fui a urgencias que era de ovarios..Toma en toda la cara me ha dado.
Me hicieron una eco abdominal y me vieron tb los ovarios, al final descartan que sea un colico (riñón) y me dice la doctora que vaya al gine porque ha visto algo en el utero o en el ovario (no podía verlo bien) decia que podía ser un mioma o un quiste...
Mañana voy al gine, de modo que cruzaré los dedos para que todo esté bien...dentro de lo malo...

S
simona_6866204
15/11/10 a las 21:15

Holaaaaa
Hola chicas:
Lari ¡¡que bien que el chiquitin es bueno!! me alegro de que todo este fenomenal, Mustela es de toda la vida, ya la usaba mi madre con mi hermano pequeño y si te digo la verdad yo la uso en verano como bodymilk porque me encanta como huele y como te deja la piel.
Kirytina ¡¡¡Claro que te perdonamos!! pero eso si, te echamos muuuucho de menos, lo de mi pecho es raro porque todavía faltan 6 dias y me duelen bastante la verdad pero ya no me fio de nada, solo queda esperar, un beso reina.
Noha....¡¡¡vaya que faena!!! pues lo mejor como te han dicho es que vayas al gine y enseguida te va a decir lo ques y como quitarlo de ahí, pero tranquila preciosa, aqui estamos todas para apoyarte en lo que necesites y cuando lo necesites. Un beso enoooooooorrrrrrrme ¡¡¡Guapa!!
Micuore ¿Cómo vas? ayyyy que me tienes en vilo, cuenta cuenta....
Fresita ¿como estas? se me hace raro que no hayas escrito hoy, ¿estas bien verdad preciosa?

Bueno guapisimas un beso enorme a todas

V
valia_6003937
15/11/10 a las 23:15

vecinas..... qué tal?¿?¿?
CHICAS!!!!!!!! Esto es horrible... ya no espero el positivo porque la verdad no tengo ninguna esperanza, pero al menos podía bajarme la porque estoy de mal humor, sensible, rarita y en fin... ya después de decirme el endocrino también que va para largo (lo de conseguir un embarazo.... ) pues prefiero olvidarme un poco. Me ha dicho que el aumento de peso influye mucho a los ovarios poliquísticos y que lo más importante es que no me obsesione y entre que lo consigo y no que vaya perdiendo peso. Me ha mandado una analítica general + hormonal, en mi familia hay varios con diabetes... para prevenir por si acaso. Me ha establecido una pauta de alimentos y volver en tres semanas, ya os diré como llevo la dieta, pero seguro que mal....
El miércoles voy al gine y a ver que me dice, si me hace una eco o un test o qué.... Ya os iré contando...

lari qué bien verte por aquí... Espero que ya esteis acopladísimos tu niño y tú (y el papá claro). Mis vecinos hace bien poco que han tenido un niño y su habitación da a la nuestra y que lloreras se trae el pobrecito... Es un misterio entenderles cuando son chiquitillos, no sabes si les duele algo, si tienen hambre, si se han hecho caquitas, si frio si calor.... ¡pero qué ganas tenemos todas!!!
noah a ver que te dicen mañana, espero que no sea nada serio
kyritina no pasa nada, te entendemos, tú recupérate y que sepas que te echamos de menos y queremos que estés más animada.Besos
maribeluca como ya has leído nada que contar, pero gracias guapa

Bueno y gracias a todas porque la verdad que desde que os conozco(aunque sea por aquí) me siento mejor y entiendo cosas que antes no entendía o que me parecía que solamente me pasaban a mí...

En fin vecinas... descansar y mañana hablamos otro ratito
Beeeeeeeeeeeeeeeesos

H
hanah_8683680
16/11/10 a las 12:13

Yo tambien lo busco
Hola!!! Soy nueva por aquí y la verdad es que echaba de menos un post de Madrilñas........ yo llevo 1 año intentando quedarme embarazada y nada asique he acudido a la clinica comencé mi tratamiento pero mi ovario se puso a trabajar por libre sin hacer caso a las inyecciones que me ponia,,,,,,asique... aqui estoy esperando que venga la dichosa regla para comenzar de nuevo....... le ha pasado esto a alguien??? un saludo y suerte a todas las que desais tener un bebé

V
valia_6003937
16/11/10 a las 21:13

y lista
A los 43 días ha decidido darme los buenos días así que otro mes que pasa recogiendo fuerzas y ánimos para muy bien no sé cuando, porque después de lo largo de esta espera.... Así que actualizo chicas!
No tengo mucho que contar, espero esteis bien....
Chao!

LISTA:
Lari1331----------Mamá de Iván-------------------34-----17 de Octubre
Gcrisg-------------Embarazada--------------------32------17 Enero
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28-----15 Junio
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo--------35------21 Nov
Pelikeria-------a puntito de conseguirlo----------22-------¿????
Noah-------------a puntito de conseguirlo--------34------¿????
OLaury-----------a puntito de conseguirlo-------28 ----- Primeros Nov. :
Viyanita---------a puntito de conseguirlo--------29 ------16 de Noviembre
Letigroal-------a puntito de conseguirlo---------30-------10-14 Noviembre
Moicuore-------a puntito de conseguirlo--------31-------- 20- 30 Diciembre

1 mes (de +0 a 4+3 semanas)
2 mes (4+4 - 8+5 semanas)
3 mes (8+6 - 13+1 semanas)
4 mes (13+2 - 17+4 semanas)
5 mes (17+5 - 21+6 semanas )
6 mes (22+0 - 26+2 semanas)
7 mes (26+3 - 30+4 semanas)
8 mes (30+5 - 35+0 semanas)
9 mes (35+1 - 40 semanas

K
kati_6949662
16/11/10 a las 21:18
En respuesta a valia_6003937

vecinas..... qué tal?¿?¿?
CHICAS!!!!!!!! Esto es horrible... ya no espero el positivo porque la verdad no tengo ninguna esperanza, pero al menos podía bajarme la porque estoy de mal humor, sensible, rarita y en fin... ya después de decirme el endocrino también que va para largo (lo de conseguir un embarazo.... ) pues prefiero olvidarme un poco. Me ha dicho que el aumento de peso influye mucho a los ovarios poliquísticos y que lo más importante es que no me obsesione y entre que lo consigo y no que vaya perdiendo peso. Me ha mandado una analítica general + hormonal, en mi familia hay varios con diabetes... para prevenir por si acaso. Me ha establecido una pauta de alimentos y volver en tres semanas, ya os diré como llevo la dieta, pero seguro que mal....
El miércoles voy al gine y a ver que me dice, si me hace una eco o un test o qué.... Ya os iré contando...

lari qué bien verte por aquí... Espero que ya esteis acopladísimos tu niño y tú (y el papá claro). Mis vecinos hace bien poco que han tenido un niño y su habitación da a la nuestra y que lloreras se trae el pobrecito... Es un misterio entenderles cuando son chiquitillos, no sabes si les duele algo, si tienen hambre, si se han hecho caquitas, si frio si calor.... ¡pero qué ganas tenemos todas!!!
noah a ver que te dicen mañana, espero que no sea nada serio
kyritina no pasa nada, te entendemos, tú recupérate y que sepas que te echamos de menos y queremos que estés más animada.Besos
maribeluca como ya has leído nada que contar, pero gracias guapa

Bueno y gracias a todas porque la verdad que desde que os conozco(aunque sea por aquí) me siento mejor y entiendo cosas que antes no entendía o que me parecía que solamente me pasaban a mí...

En fin vecinas... descansar y mañana hablamos otro ratito
Beeeeeeeeeeeeeeeesos


Hola amiguitas...Pues he ido hoy...pero no me han podido confirmar nada...tengo que hacer la Eco otra vez...según dice con otro aparto mas potente...ya llevo 2 ecos...no sé como no consiguen darme una respuesta

En fin, ya os iré contando porque sigo con algún dolorcillo...
Muchas gracias y un besote!!

A
an0N_878175099z
17/11/10 a las 10:55

Hola niñas
Moicuore siento lo de la warry. Ya sabes ya te queda un intento menos para conseguirlo

A la chica nueva, lo siento pero no me acuerdo del nick, que bienvenida y si quieres puedes apuntarte a la lista.

Viyanita no se si me he perdido algo, pero mirando la lista ayer fue tu día de no warry, te ha llegado?AINS, espero que NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOO.

Fresita que te pasa?

Chicas que yo estoy bien con vomitos, mareos, nauseas, ascos y bueno casi todo lo que se puede tener, pero que conste que la mayoría empezó en la semana 8, que horror!!!!!!Pero por mi baby MA-TO, jijijijij

Os mando muchos besitos a todas.

H
hanah_8683680
18/11/10 a las 9:53
En respuesta a an0N_878175099z

Hola niñas
Moicuore siento lo de la warry. Ya sabes ya te queda un intento menos para conseguirlo

A la chica nueva, lo siento pero no me acuerdo del nick, que bienvenida y si quieres puedes apuntarte a la lista.

Viyanita no se si me he perdido algo, pero mirando la lista ayer fue tu día de no warry, te ha llegado?AINS, espero que NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOO.

Fresita que te pasa?

Chicas que yo estoy bien con vomitos, mareos, nauseas, ascos y bueno casi todo lo que se puede tener, pero que conste que la mayoría empezó en la semana 8, que horror!!!!!!Pero por mi baby MA-TO, jijijijij

Os mando muchos besitos a todas.

gracias
Gracias por la bienvenida!!!
un abrazo fuerte!!!

V
valia_6003937
18/11/10 a las 20:07

Thenur bienvenida....
Hola guapa bueno esperamos que podamos ayudarte y darte mucha mucha suerte en tu búsqueda. Fresita te ha incluído en la lista pero tienes que actualizarla AH! yo me llamo Cristy.

Bueno chicas yo muy bien la verdad, animada, positiva y esperando que el mes de diciembre sea más fructífero Y si no fuera porque hoy me he enterado que trabajo en Fin de Año y Año Nuevo sería mejor que mejor, pero.... como le he dicho a mi maridín... "este mes a hacer los deberes" y a ver si me libro de trabajar esos días Este mes pasado no me preocupé mucho porque estaba agobiada y no quería pensar en ello, otra compañera se quedó embarazada y la verdad es que no hacían más que decirme el resto "¿y tú,,, y para cuándo, es que no te has puesto?" PESADAS!!!!
Hoy estaba super cansada cuando llegué a casa, así que me eché una siesta de órdago, y ahora estoy como nueva. La dieta la llevo bastante bien, de momento ansiedad 0 y como variedad así que de gulillas nada

Pues nada mozas voy a ducharme que esta mañana me he despertado tarde y he ido con una mecha en el trasero hasta que he llegado al trabajo y allí no ha sido mucho mejor, pero ...

Un besito para todas, espero que esteis muuuuuuuuuuuuuy bien!!!!!!!!!!!

H
hanah_8683680
19/11/10 a las :13
En respuesta a valia_6003937

Thenur bienvenida....
Hola guapa bueno esperamos que podamos ayudarte y darte mucha mucha suerte en tu búsqueda. Fresita te ha incluído en la lista pero tienes que actualizarla AH! yo me llamo Cristy.

Bueno chicas yo muy bien la verdad, animada, positiva y esperando que el mes de diciembre sea más fructífero Y si no fuera porque hoy me he enterado que trabajo en Fin de Año y Año Nuevo sería mejor que mejor, pero.... como le he dicho a mi maridín... "este mes a hacer los deberes" y a ver si me libro de trabajar esos días Este mes pasado no me preocupé mucho porque estaba agobiada y no quería pensar en ello, otra compañera se quedó embarazada y la verdad es que no hacían más que decirme el resto "¿y tú,,, y para cuándo, es que no te has puesto?" PESADAS!!!!
Hoy estaba super cansada cuando llegué a casa, así que me eché una siesta de órdago, y ahora estoy como nueva. La dieta la llevo bastante bien, de momento ansiedad 0 y como variedad así que de gulillas nada

Pues nada mozas voy a ducharme que esta mañana me he despertado tarde y he ido con una mecha en el trasero hasta que he llegado al trabajo y allí no ha sido mucho mejor, pero ...

Un besito para todas, espero que esteis muuuuuuuuuuuuuy bien!!!!!!!!!!!

Hola cristy
Hola Cristy.... yo me llamo Nuria....... de momento no sé muy bien como va eso de actualizar la lista pero espero irme enterando poco a poco de como funciona( gracias a vuestra ayuda) Por cierto..... odio la dichosa frase de...y tu para cuando?? que se te pasa el arroz.....

H
hanah_8683680
19/11/10 a las :21

Lista actualizada
LISTA:
Lari1331----------Mamá de Iván-------------------34-----17 de Octubre
Gcrisg-------------Embarazada--------------------32------17 Enero
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28-----15 Junio
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo--------35------21 Nov
Pelikeria-------a puntito de conseguirlo----------22-------¿????
Noah-------------a puntito de conseguirlo--------34------¿????
OLaury-----------a puntito de conseguirlo-------28 ----- Primeros Nov. :
Viyanita---------a puntito de conseguirlo--------29 ------16 de Noviembre
Letigroal-------a puntito de conseguirlo---------30-------10-14 Noviembre
Moicuore-------a puntito de conseguirlo--------31-------- 20- 30 Diciembre
Quizás----------a puntito de conseguirlo--------??--------??????????????
Thenur----------a puntito de conseguirlo--------38--------??????????????

1 mes (de +0 a 4+3 semanas)
2 mes (4+4 - 8+5 semanas)
3 mes (8+6 - 13+1 semanas)
4 mes (13+2 - 17+4 semanas)
5 mes (17+5 - 21+6 semanas )
6 mes (22+0 - 26+2 semanas)
7 mes (26+3 - 30+4 semanas)
8 mes (30+5 - 35+0 semanas)
9 mes (35+1 - 40 semanas

V
valia_6003937
19/11/10 a las 22:43


Lo subo que se nos cae el post!!!!!!!!!

Qué tal empezamos el fin de semana chicas?
Yo trabajo sábado y domingo pero por la mañana solo, así que espero que no me den mucha guerra los pacientes.
Hace unos días hablé con un compañero de trabajo, su mujer no puede tener hijos y llevan en trámites para adoptar, mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que lo habían hecho para traer a dos juntos, hermanos claro, pero que llevaban casi cuatro años esperando... ¡que fuerte verdad?! Creo que en menos de un año los tendrán ya con ellos, para antes de semana santa irán a Bogotá ¡qué bonito me parece!, adoptar también debe ser una experiencia maravillosa
Cambiando de tema y hablando de la he tenido suerte porque no he tenido ningún síntoma premenstrual, generalmente me duelen los pechos a rabiar y nada, ni si quiera el flujo típico de la ovulación. A ver este mes si puedo controlarme un poquillo más.

Por cierto ¿quién compraba las infusiones esas maravillosas, sobrosas y deliciosas? ¿y qué test de ovulación son mejores y más fiables?

Lari me alegro que ya estes mejor. La verdad es que es toda una aventura. Una amiga de trabajo tuvo también una niña hace un mes, y la pobre no lo lleva muy bien eso de los cólicos, dice que llora mucho y no la consuela nada, se asustan y terminan yendo a urgencias. Imagino que todo es hacerse al peque .

Bueno chicas a ver si os animais a contarnos algo que está en foro muy paradito...

Besitos guapas!!!!!!!! y FELIZ FIN DE SEMANA

V
valia_6003937
19/11/10 a las 22:47

Nuria perdona no había visto tu lista
Sorryyyyyy.....
No me había dado cuenta que habías actualizado la lista, como tu respuesta estaba más abajo....
Besitos

H
hanah_8683680
20/11/10 a las 11:19
En respuesta a valia_6003937

Nuria perdona no había visto tu lista
Sorryyyyyy.....
No me había dado cuenta que habías actualizado la lista, como tu respuesta estaba más abajo....
Besitos

Gracias moicuore
Muchas gracias por tu ayuda........ Ayer me vino la warry........el lunes eco........ya os contaré en que desemboca todo esto.....
Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_878175099z
22/11/10 a las 13:04

Hola
Hola guapas, que tal?

Siento no entrar pero el tiempo escatima.

No he podido leer, pero entro para que sepáis que estoy viva. Os mando besitos a todas

H
hanah_8683680
24/11/10 a las 9:34

Como va todo??
Hola chicas..... La verdad es que todas andamos fatal de tiempo pero me gustaría seguir manteniendo el contacto con vosotras y así poder compartir nuestros buenos y malos momentos..... Yo por mi parte he comenzdo de nuevo mi tratamiento...espero que esta vez funcione......
Un abrazo fuerte para todas
Nuria

S
simona_6866204
27/11/10 a las 21:44

Hola chicas
Hola guapisimas, he estado malita (y sigo todavia) tooooooda la semana, primero faringitis y ahora con un trancazo de padre y muy señor mio...ayyy!! Asi que si os soy sincera no tenia ninguna gana de coger el ordenador.

La regla se me adelanto 4 días, (como ya me olia yo por el dolor de pechos que me vino muy pronto) asique será para este mes jajaja.

Fresita si no os por ti el post se cae seguro!!! Gracias bonita.

Hoy me he encontrado un chupete y por algun sitio lei que era buena señal (si no será por echarle imaginación....)

En fin chicas que actualizo la lista con mi fecha y os mando un beso enorme
LISTA:
Lari1331----------Mamá de Iván-------------------34-----17 de Octubre
Gcrisg-------------Embarazada--------------------32------17 Enero
Maryjoe-----------Embarazada---------------------28-----15 Junio
Kyritina-----------Embarazada---------------------28------23 junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
Maribeluca------a puntito de conseguirlo--------35------16 Dic
Pelikeria-------a puntito de conseguirlo----------22-------¿????
Noah-------------a puntito de conseguirlo--------34------¿????
OLaury-----------a puntito de conseguirlo-------28 ----- ¿????
Viyanita---------a puntito de conseguirlo--------29 ------16 Nov
Letigroal-------a puntito de conseguirlo---------30-------¿????
Moicuore-------a puntito de conseguirlo--------31-------- 20-30 Diciembre
Quizás----------a puntito de conseguirlo--------??--------??????????????
Thenur----------a puntito de conseguirlo--------??--------??????????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest