Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
V
valia_6003937
28/11/10 a las :11


chicas!!!!!!!!!!!!! Cçomo estais?¿?!!!!!
Siento haberos tenido tan abandonadas, pero he estado leyendoos todos los días.

Maribeluca eso es buena señal eh?! a ver si para navidades tenemos regalito y comemos turrón por dos jijijij
Fresita qué ilusión! ¿pero como te encuentras, estás cansada, y los vómitos....?
Gcrisg cómo va todo? esperemos que todo de fábula!
Kyritina, maryjoe ¿qué tal andais? contarnos
Thenur ¿qué tal el tratamiento?, ¿dónde te lo estabas haciendo?
Pelikeira, Noah, OLaury, Viyanita, Letigroal, Quizás contarnos cositas
Por cierto he estado cotilleando páginas de test de ovu. pero no sé cuales son más fiables, creo que Fresita has dejado una dirección a ver si marujeo por ahí.

Ah chicas no os lo he dicho ¡he adelgazado 2 kilitos! estoy mas contentaaaa.... Ahora estoy centrada más en adelgazar que seguro que me beneficia para regularme las reglas y ovular mejor, así que aunque una pequeñita parte de mí es innevitable que esté controlando los cambios no quiero ligarme exclusivamente a buscar mi positivo y que si luego me pasa lo que este mes pasado me agobie y tarde y tarde en bajarme la

Bueno chicas espero veros en breve por aquí
Besos y buenas noches

Ver también

S
simone_6439246
28/11/10 a las 21:03

Hola chicas !!!
Perdonar el abandono, pero acordé con mi jefe darme de baja el jueves pasado y he estado liadisima pasando todos mis temas a la sustituta. Así que ya estoy en casa tranquila, por que me estaba comiendo el estres ...

Mi azucar bien, no he soprepasado ninguna vez los límites y ya solo me tengo que controlar veces al día en lugar de 6. El peque ha engordado y ya pasa de los dos kilos. Así que contenta en general.

Ay, Lari que guapo está Ivan, se me han saltado las lágrimas pensando en lo poco que me queda ya !!!

Fresita, yo empecé a comprar algún caprichito desde la semana 12, que dicen que ya hay menos riesgos de problemas ... y de ropa ya no, por que he heredado bastante de mi sobri de un añito pero en mi semana 35 todavía me quedan cosas por comprar ... bañera, hamaca, intercomunicadores, etc

Por cierto, bienvenidas a las nuevas Thenur ¿que tipo de tratamiento estás haciendo exactamente? No se si lo has puesto, perdona, no lo he visto.

Moicuore, ánimo con esa dieta que vas muy bien !!!

Maribeluca, cuidadito con el frío y a esperar ese regalito para que lo traiga papa Noel ...

Olary, suerte, a ver si tu tambien te unes a los ++++ de las hierbas.

Un beso a todas y ahora que estoy en casa tranquila, estaré más por aquí. Hasta pronto !!!

A
an0N_989777099z
29/11/10 a las 17:28


Hola mis niñas!!

Jo, cuanto tiempo sin poder entrar... como os echaba de menos!

Siento deciros q de momento paro aki........ mi empresa ha cerrado y mañana es mi ultimo dia de trabajo, asiq imaginaros.. No se ni q hare chicas.. si seguire buscando a pesar de las circustancias, o esperare a q vengan tiempos mejores.. Todavia no lo he hablado seriamente con mi chico, ya q he estado haciendo mogollon de horas, y llegaba agotada.. y lo ultimo q me apetece es pensar en aparcar mi sueño.

Ahora en vez de pensar en mi flujo y pinchacitos, tengo q mirar ofertas y la forma de ahorrar. Tengo todo el paro, los dos años, pero como esta la situacion da un poco de miedo esperar, asiq me pondre en marcha ya, q aunq creo en el destino, por lo q me agarro a pensar q sera para mejor, siendo realista, me jode enormemente la epoca en la q me ha tocado ser una parada mas!

Asiq chicas, os mando muchisimos animos, bestios, abrazos.. maribeluca, gcris, kiritina, fresi .. a todas.. muchas gracias por acompañarme en este camino, a veces tan duro, sin duda, ha sido mas ameno a vuestro lado!!! Espero poder entrar pronto, con nuevo curro y energias renovadas, y por supuesto, viendo todo posis!!!

Muchos muchos besitos a todas las futuras mamis madrileñas.

H
hra_9497074
29/11/10 a las 19:40

he vueltooooooo
despues de un tiempo lejos del foro he vuelto!!! os he echado de menos!! me quede sin internet asi que....de ahi mi ausencia por tanto tiempo, ahora he vuelto.....estoy esperando a la NW, me tenia que haber venido ayer pero a dia de hoy aun no ha hecho su aparicion....pero aparecera, porque siempre aparece la muy........ pero bueno....aqui sigo en mi empeño de ser madre!!! aun no he leido nada porque estoy muy perdida, asi que perdon que de momento no sepa como estais chicas....asi que bueno, espero que mi internet no me vuelva a fallar!!! un besito a todas

K
kati_6949662
29/11/10 a las 21:03
En respuesta a an0N_989777099z


Hola mis niñas!!

Jo, cuanto tiempo sin poder entrar... como os echaba de menos!

Siento deciros q de momento paro aki........ mi empresa ha cerrado y mañana es mi ultimo dia de trabajo, asiq imaginaros.. No se ni q hare chicas.. si seguire buscando a pesar de las circustancias, o esperare a q vengan tiempos mejores.. Todavia no lo he hablado seriamente con mi chico, ya q he estado haciendo mogollon de horas, y llegaba agotada.. y lo ultimo q me apetece es pensar en aparcar mi sueño.

Ahora en vez de pensar en mi flujo y pinchacitos, tengo q mirar ofertas y la forma de ahorrar. Tengo todo el paro, los dos años, pero como esta la situacion da un poco de miedo esperar, asiq me pondre en marcha ya, q aunq creo en el destino, por lo q me agarro a pensar q sera para mejor, siendo realista, me jode enormemente la epoca en la q me ha tocado ser una parada mas!

Asiq chicas, os mando muchisimos animos, bestios, abrazos.. maribeluca, gcris, kiritina, fresi .. a todas.. muchas gracias por acompañarme en este camino, a veces tan duro, sin duda, ha sido mas ameno a vuestro lado!!! Espero poder entrar pronto, con nuevo curro y energias renovadas, y por supuesto, viendo todo posis!!!

Muchos muchos besitos a todas las futuras mamis madrileñas.

Hola!
Hola Viyanita, vaya, siento lo de tu trabajo. Si buscas algo concreto dinoslo y a lo mejor entre todas sabemos algún sitio donde necesitan gente, en cualquiera de las empresas donde trabajamos por ejemplo..

Mañana tengo ir al medico a que me hagan un "exudado vaginal" y tome muestras a ver que c....es lo que tengo..Me dijeron que podía tener un absceso tubovarico, asique estoy con antibiotico a ver si se me quita la supuesta infección que tengo, la verdad, no entiendo nada, porque ni he tenido fiebre ni el flujo raro, ni con mal olor ni ná de ná...en fin, la historia es que algo han visto en uno de mis ovarios y si no se me quita...adións trompa y ovario! En fin, no he estado muy animada, por eso no he entrado a escribir antes. PEro bueno, espero que no sea nada y que todo pase de una vez!

En cuanto tenga mas animos entraré a escribir algo mas alegre, mientras tanto quiero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras y os sigo, aunque no conteste.

Muchos besos a todas

H
hra_9497074
1/12/10 a las 17:42

Hola chicas!!!
que tal? yo aqui sigo....esperando a la y nada que aparece....tendria que haber llegado el domingo...y nada de nada.....seguro será un desajuste o algo....asi que....veremos a ver que pasa......yo ya me estoy preparando.....que me voy a PARIS!!!! a pasar unos dias con la familia de mi chico. me voy el 11, y el puente como estara nevando y haciendo frio me quedaré en casa....queria irme a portugal pero es muy peligroso en estas fechas y mas con nieve, asi que.....en casita....bueno chicas....mis mejores deseos para todas!

S
simone_6439246
3/12/10 a las 20:39

Hola
Joooo, Lari, que pena y que impotencia tiene que ser ver a si al pobrecito. A mi, la verdad es lo que más miedo me da el tema de los cólicos ...

¿Que tal lo lleváis el resto? Hay algún ++++ a la vista?

Yo que pensé que sin trabajar iba a estar más tranquila y estoy más liada todavía, limpiando, comprando y preparando cosa ... y con médicos para arriba y para abajo !!!

Bueno, pues mañana me voy a mi pueblo de puente a estar tranquila unos días. Pasadlo bien estos días

Besos a todas !!!

S
simona_6866204
5/12/10 a las 9:22

Hola guapisimas!!
Hola a todas, he estado pocha pocha, como ya os comenté, y la verdad es que todavía estoy renquenando...pero bueno ya sin fiebre y sin vomitonas ayyyyy como he comenzado el invierno!!! Ahora voy a empezar a poner el belén y arbol de navidad, ¡¡¡Me encantan las navidades!! cuando tenga niños no se que va ser de mi porque pondré la casa como una feria jajaja.
Viyanita corazón, lo siento muchiiiiisimo, pero como dice Noha, dinos a que te dedicas que a lo mejor entre todas podemos encontrarte algo en nuestros respectivos trabajos y echarte una manita en lo que necesites, te mando un beso enoooorme y lo de aparcar el sueño...es muy personal pero yo aprovecharía el paro para ir a por el chiquitín.

Olaury gracias por acordarte de mi estando malita, eres un solete!!! la verdad es que he estado como un trapo!! ¿como vas tu? un beso fuerte.

Pelikeira ¡¡¡Que alegría volver a leerte!! ya nos queda menos corazón, las navidades nos traeran una alegría seguro!!!

Fresita ¿como va esa barriguita? por lo que leo lo llevas genial, me alegro muchisimo reina.

Lari ¡¡¡¡Que muñecazo!!! Ivan es precioso, seguro que te lo dicen en todos sitios, porque la verdad es que es un niño guapo guapo. Pobrecito, se tiene que pasar fatal viendole sufrir con sus dolorcillos, mucho ánimo preciosa eres una mamá estupenda!! un beso enorme para los dos.

Noha ¿que decirte? vaya faena!! pero eres fuerte y tienes mucha alegría, todo se va a solucionar genial ya lo verás preciosa, te lo mereces. Aquí me tienes para lo que necesites siempre. Un besazo guapetona.

Cris ¡¡¡Que poquito te queda ya!! no te lies mucho, seguro que ya lo tienes todo listo para la llegada de tu bebé, ¡¡¡Que va a ser precioso!! un besito

Thenur, mucho ánimo con el tratamiento, dentro de poquito tenemos tu positivo escrito en mayúsculas. Un besazo corazón.

Kyritina ¿como vas?

Bueno guapísimas voy a ver si bajo el árbol y el belén del altillo y me lio con las luces y esas cosillas. De mi contaros que con el trancazo que he tenido no he pensado en búsqueda asique...no se.

Besos

V
valia_6003937
5/12/10 a las 20:28

Madrileñas!!!!!!!!!!!!!!! que tal ese puente?
Chicas vaya pedazo de puente que tenemos y que frio!!!!!!!!
Yo no tengo el puente completo porque trabajo desde el martes hasta el domingo, pero es que he estado ( y estoy) de vacas desde el martes 30, así que unos por otros. Aunque no nos hemos ido a ningún sitio, mi marido ha estado con el hombro regulín, ibamos haber ido al pueblo pero allí hace un frío horrible, no hay calefacción y no era la mejor opción.

Deciros una cosita y es que al final me compré el TO de clearblue (y mira que dije que nada, que no me quería obsesionar, pero bueno tampoco creo que sea obsesionarse ¿no?, me ha servido para ver que sí ovulo, al menos este mes - suponiendo que no den fallo claro - pero no le he dicho nada a mi maridin jijiji, así que le tendré explotado estos días y se lo diré ) Total que hoy ha salido así que había que aprobechar . Según las instrucciones cuando lo detecta ¿es cuando más fértil se está?, la verdad que me hago un lio.... Mis ciclos son un lio, hoy estoy en el 20 día (de mi 1er día de la última ) esto significa supongo que como para el 19 -20 Dic tendría que no llegar ¿no? Sé que no me debo de ilusionar ¡pero leches... si no para que están estos test...!

No tengo mucho tiempo para nombraros una a una, espero que esteis todas bien y siento haber tardado en volver pero hemos tenido problemas con la línea de teléfono, teníamos la de otro cliente... ¡alucinante sí! así que no llamaba nadie a casa y el que lo hacía no preguntaba por nosotros...

Nosotros ya hemos colocado algún adorno navideño, a mí también me encantan las navidades, son nostálgicas pero me gustan mucho. Y yo no tengo niños pero me encanta poner la casa como una feria

Besitos para todas y cuidaros

H
hanah_8683680
6/12/10 a las 20:39
En respuesta a valia_6003937

Madrileñas!!!!!!!!!!!!!!! que tal ese puente?
Chicas vaya pedazo de puente que tenemos y que frio!!!!!!!!
Yo no tengo el puente completo porque trabajo desde el martes hasta el domingo, pero es que he estado ( y estoy) de vacas desde el martes 30, así que unos por otros. Aunque no nos hemos ido a ningún sitio, mi marido ha estado con el hombro regulín, ibamos haber ido al pueblo pero allí hace un frío horrible, no hay calefacción y no era la mejor opción.

Deciros una cosita y es que al final me compré el TO de clearblue (y mira que dije que nada, que no me quería obsesionar, pero bueno tampoco creo que sea obsesionarse ¿no?, me ha servido para ver que sí ovulo, al menos este mes - suponiendo que no den fallo claro - pero no le he dicho nada a mi maridin jijiji, así que le tendré explotado estos días y se lo diré ) Total que hoy ha salido así que había que aprobechar . Según las instrucciones cuando lo detecta ¿es cuando más fértil se está?, la verdad que me hago un lio.... Mis ciclos son un lio, hoy estoy en el 20 día (de mi 1er día de la última ) esto significa supongo que como para el 19 -20 Dic tendría que no llegar ¿no? Sé que no me debo de ilusionar ¡pero leches... si no para que están estos test...!

No tengo mucho tiempo para nombraros una a una, espero que esteis todas bien y siento haber tardado en volver pero hemos tenido problemas con la línea de teléfono, teníamos la de otro cliente... ¡alucinante sí! así que no llamaba nadie a casa y el que lo hacía no preguntaba por nosotros...

Nosotros ya hemos colocado algún adorno navideño, a mí también me encantan las navidades, son nostálgicas pero me gustan mucho. Y yo no tengo niños pero me encanta poner la casa como una feria

Besitos para todas y cuidaros

Que tal chicas???
Hola chicas....que tal va ese puente??? Veo que no he sido la unica en dedicar estos dias a los adornos navideños...jejeje..es bueno tener ilusion....

* Moicuore... me gustaría darte un consejo acerca de los test.... yo los estuve usando mucho tiempo y es cierto que son relativamente fiables y útiles para determinar el día en que somos mas fertiles pero esa es la parte buena. La parte mala es que te obsesiones con ello eso es algo que nos suele pasar...disfruta con tu marido....relajate....y veras que pronto tenemos ese positivo que buscamos.....Yo personalmente deje de usarlos por eso....cuanto mas pendiente estaba..mas tension tenia....asique decidi disfrutar de mi marido como lo habia echo siempre....Animo cielo!!!!!
+ Maribeluca....encantada....Gra cias por tu apoyo.....aquí me tienes para lo que necesites....besazos cielo....y a por todas....jejeje
+Fresita..... que decirte....solo que disfrutes de tu estado....y que te mando un abrazo especial que vale por dos

Para el resto buen puente a todas y.....aprovechemos estos dias que nunca se sabe si eso de la magia de la navidad nos trae mas de un regalo y mas de una ilusion....besos para todas

K
kati_6949662
7/12/10 a las 20:00

Hola a todas
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo de verdad! Me empiezo a cansar un poco de esto de los médicos, estoy yendo mas que mi abuela! ASique he decidido aparcar el "mal rollo" y ver todo esto con positividad (a ver si lo consigo)
En fin no importa tanto medico, siempre y cuando se solucione todo de una vez. A pesar del antibiótico aunque ha mejorado no se ha curado del todo y sigue ahí latente...tengo que volver dentro de un mes y medio a ver que me dicen de las pruebas que me hice...la verdad es que no me lo explico
En fin, ya se verá...Sinó, después de todo esto iré directita a la clinica de fertilidad y punto pelota "Pá" que esperar si puedo hacerlo a lo "vikingo" (será porque corre sangre nórdica por mis venas?) pues eso, que en cuanto termine todo esto: Bienvenido Sr. FIV...lo mismo espero un poquito (pero poco) porque me hice análisis de sangre y el hormonal, en FSH tengo un 7. Me han dicho que mientras que no supere un 10 todo está bien, aunque lo ideal sería 5.

Fresita, me encanta Pedraza. Siempre iba con mis amigos a comer a sitios de allí que están fenomenal. La verdad es que es un sitio pequeñito pero me encantan las calles empedradas. Conoces algún sitio cercano a Madrid similar?.

MAribeluca, te agradezco mucho tu apoyo y me alegra que por fin estés recuperadilla. La verdad es que no nos damos cuenta de lo bien que estamos hasta que enfermamos...si es que no apreciamos las cosas sencillitas de la vida (y lo digo por mi, claro!)

Olaury, muchas gracias a ti también por el apoyo a ver si has acertado con el test y tenemos pronto un positivo (idem para todas las demás!)

Viyanita mucho ánimo y si podemos ayudarte en algo ya sabes donde estamos, es bueno que te distraigas y si puedes ir buscando alguna cosilla y apuntándote a sitios tipo infojobs o monsters o Michael page, seguro que te sale algo!! .

Mil besos a todas

S
simone_6439246
8/12/10 a las 17:37

Hola !!!
Bueno, pues ya vamos volviendo del puente ... espero que bueno para todas.

A mi me gusta mucho la Navidad tambien, pero éste año con los nervios todavía no he puesto ningún adorno

Maribeluca, me alegro que estés mejor, qué ¿que tal quedaron esas luces y el Belén?

Thenur, suerte con el tratamiento, ya nos vas contando ...

Fresita, yo hasta la semana 20 no sentí nada en concreto y a partir de esa semana no eran patadas, eran como burbujitas que estallaban, luego ya si vinieron las pataditas y ahora como el pobre tiene poco sitio, son coces directamente que algunas veces no veas como duelen ...

Bueno, Moicuore, pues por lo menos sabes de fijo que ovulas, que para poliquisticas como nosotras es muy importante ... y si, para esa fecha tendría que venirte, pero no va a hacerlo

Paciencia Noah, piensa que ya te queda un día menos para conseguirlo !!!

Vengo ahora del mi pueblo, con la alegría de una amiga, que despues de 12 años intentando sin éxito, por que los espermatozoides de él no estaban bien y no había manera, cuando ya no se lo esperaban (ella tiene 42 años) zas, embarazada. Así que ¿por qué no vais a ser alguna de vosotros la siguiente? Suerte y a por ello !!!

Un besazo a todas

H
hanah_8683680
8/12/10 a las 22:37

Animo......
Noah..........No conozco muy bien tu situación y tampoco se cuanto tiempo llevas intentando quedarte embarazada pero yo te animo a que si no es un problema ni economico ni emocional para ti....acude a una clinica de fertilidad.... Como sabes yo estoy actualmente en IVI y en tratamiento para una FIV porque despues de mil pruebas (no sabes lo bien que te entiendo) me dijeron que tengo los niveles de estradiol alto...y es ahi donde está el problema...si tu quieres y te decides a ello yo te puedo poner al día en cuanto al proceso,precio,etc.....No te aconsejo la clinica Tambre..( Tambien por experiencia,estuve alli antes que en IVI) Pero sobre todo ánimo y se fuerte no pierdas la ilusión porque nosotras lo vamos a cosnseguir...Suerte...
Fresita yo estuve el año pasado viendo el belen que comentas del escorial y es genial....Para rematar el dia aconsejo que tomeis en el bar de enfrete un caldito...estan de vicio..Besazos guapa
Gcrisg y Olaury....Gracias por el apoyo....os deseo lo mejor y esto es extensible para el resto de Madrileñas

SALUDOS A TODAS LAS MADRILEÑAS

H
hanah_8683680
12/12/10 a las 13:28


Hola chicas......Como va todo???
Fresi, que ilu saber lo que viene......no dejes de contarlo que estamos expectantes...Yo conozco el belen del escorial porque mis suegros viven en villalba..casi vecinos tuyos....un fuerte abrazo.

V
valia_6003937
12/12/10 a las 22:28

Chicas que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cómo habeis pasado el fin de semana?
Voy a personalizar un poquito y a las que no nombre espero esteis genial también claro...

FRESITA que ilusión lo del sexo del bebé, bueno sin falta mantennos informadas y si todo está genial, que seguro que sí! Con respecto a tu nueva casita ¿tienes que hacer muchas reformas?, la verdad es que es lo más lioso pero da gusto entrar luego y ver que está tan bien. Yo me compré un piso nuevo y que mal me lo dieron---- aún estamos de luchas con los constructores... cosas que pasan, pero bueno ahora estoy encantada la verdad.
OLUARY pero que bien, espero que sae un positivazo!!!!!! Cuéntanos mañana y ¡SUERTE!
Thenur ¿qué tal llevas el tratamiento?. Gracias por el consejo, y sé que llevas razón pero al final es innevitable darle vueltas, también quería saber si ovulaba porque con los ovarios poliquísticos es más dificil, pero bueno paciencia...
GCRISG ¿cómo estás? ¡qué poquito te queda! intenta descansar lo posible, tengo que mirar la lista ¿cuando sales de cuentas?
NOAH cómo estás guapa? Qué te han dicho los médicos, sigues de revisiones? Espero estés mas animada
MARIBELUCA bueno seguro que ya estás recuperada y cogiendo fuerzas para un siguiente intento...
PELI ¿qué tal tu viaje? yo no conozco París, me encantaría visitarlo, podría ser un opción para "cigüeñear" jajajaja

Y nada yo contaros que me empezó a dolor el pecho hace unos días no tanto como me duele otros meses porque tengo más sensibilidad en la zona areolar, no tengo mucho flujo y es así como blanquecillo, acidez como cuando va venir la y que si para el día 22 que ya habrán pasado 16 días desde la del TO, pues me haré un test pero... ¡¡ya podía tocarme esa lotería!!

Mañana y pasado me toca descansar, he trabajo medio puente y hasta hoy. Mañana recogo analítica y al endocrino, que me he pesado y ... 3 kilitos... A ver que me dice mañana el médico, ya os contaré.

Besitos para todas, cuidaros
Ah! yo también conozco el Belén de El Escorial, iba antes todos los años con mis padres, vivíamos en Alpedrete y luego en Villalba (donde están ahora ellos).

Lo dicho mis niñas BESOSSSSS

V
valia_6003937
13/12/10 a las 19:22

felicidades
Cuanto me alegro mi niña ¡pedazo de positivo!!!!!! Vaya regalazo para estas navidades. Venos contando todas las cosillas y disfrútale preciosa!

Besos

H
hanah_8683680
14/12/10 a las 15:49

Felicidades olaury
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Que ilu......cuanto me alegro olaury....
Disfrutalo a tope.........
Al resto............animo que el post se está llenando poco a poco de +++++++++++++++++++++
Yo por mi parte mañana tengo mi eco.....a ver que pasa??

Besos para todas

K
kati_6949662
15/12/10 a las 20:04

Muchas felicidadeeeees!!!!
Por fin!! si es que...era cuestión de tiempo!Muchiusimas felcicdades de verdad, no sabes como me alegro Asique...han tenido algo que ver las infusiones, eeeh!!! Mmmm...

Bueno, yo de momento tengo que esperar un poco...contestándoos a lo que me preguntásteis...pues voy al médico la próxima semana a ver que me dicen de los "exudados" o cultivos que me hicieron, y en función de eso..a ver si me "curo"! Mientras no puedo tener relaciones, ay que están detectando que es lo que me pasa...en fin, una vez mas esepro que todo salga bien.

Thenur, ¿Que es el estradiol y porque es malo ?(he leído que para una FIV tiene que "normalizarsae" pero no sé exactamante que es. Si conoces alguna clínica privada o pública que esté bien, dímelo, aunque por el momento debo esperar a que me den los resultados. Muchas gracias por adelantado

Muchas gracias Moicuore, Gcris, Fresita , Maribeluca...Por favor mas positivos yaaa!! y otro besote gordo a Olaury . Enhorabuenaaaa!!!

H
hanah_8683680
17/12/10 a las 11:29

Que tal?
Hola chicas,que tal??
Fresi que ilu,una niña...yo tambien quiero una
Olaury,que tal va todo?? como te encuentras??
Noah,Miocuore.......como seguis??
Yo por mi parte estoy un poco plof. Me hiceron la eco y el tratamiento no ha echo efecto... asique otra vez a empezar....No hay manera de dejar el ovario en reposo
un besito para todas

I
irinea_7874002
17/12/10 a las 14:39

Preciosas cuanto bueno porqui!!!
Madre mia que alegria volver chicas!!! Fresita enhorabuena una niña!!!!! Laura es un nombre muy muy bonito!!!
Olaury positivazo!!!! que bien! enhorabuena preciosa!!!!
Jo que buen rollito hay aqui madre!! perdonarme que haya estado desaparecida, he estado haciendome pruebas y un tiempito viendo a mis papis en Portugal...total, que he desconectado un poquito de todo!! y ahora que me han dicho que todo esta bien ya vuelvo con muchos animos a la busqueda del positivo!!!! y en plenos dias de ovulacion!!!!
Por cierto, un beso tambien a lari, que vaya niño preciosisimo que tiene!!!!
bueno nenas, que sepais que he vuelto a la carga!!!jajaja, Muuuuuuack!!

I
irinea_7874002
17/12/10 a las 14:49

Clinicas fertilidad...
Chicas, he leido que algunas estais en tratamientos de fertilidad... yo me estoy haciendo pruebas para no perder el tiempo!! de momento parece que en las pruebas no se absolutamente nada, y tanto mi marido como yo lo tenemos todo bien... pero claro, nunca se sabe!! tengo que hacerme mas pruebas! estoy en ginefiv y voy a probar tambien en urh (la zarzuela), creo que he leido a una chica (perdona no me acuerdo exactamente quien) que esta en ivi... hay alguien mas??
Yo parece que ire a inseminacion (si voy, espero conseguirlo antes! ) pero la que quiera y necesite algo, aqui estoy chicas!!! un beso!

V
valia_6003937
17/12/10 a las 20:41

al fin viernes!!!!!!!!!
Q tal chicas? cómo habeis pasado la semana?!
Ibamos haber salido para comprar unas cosas, pero esta mañana estaba regulín, como si tuviera fiebre, pero nada, por si acaso paracetamol al canto y una siestecita reparadora jejeje
La verdad es que quisiera que no pero temo que a no mucho tardar en un par de días aparecerá la indeseable (calculando por el positivo del TO) tengo los síntomas habituales, este mes tengo el pecho que ... uffff... trino pero bueno.
Fresita ¡que bien! una nena! yo también quiero una, o al menos una jejejeje, si la economía me lo permitiera tendría 3 hijos ¡me encantan los niños!
Oluary que tál va todo preciosa!
Thenur qué ha pasado? tienes que esperar al mes próximo? no sé muy bien en qué consiste el tratamiento de FIV
Leti cuanto tiempo guapa! que bien que este tiempo hayas cogido fuerzas, eso está genial! Aquí seguimos aumentado los positivos, a ver si dentro de poco cantamos el nuestro
Gcrisg ¡qué poquito te queda mi niña! espero estés mu bien
lennerph bienvenida!!!!!!!!
A todas las demás espero esteis genial y saber pronto de vosotras
Besitos.... y buen fin de semana!

H
hanah_8683680
18/12/10 a las 20:56

Hola moicuore
Hola guapa.... Andas pachuchilla..... Yo tambien tengo un catarrazo de ordago.
Te explico en que consiste una FIV. Primero te mandan un anticonceptivo para cortar tu ciclo de ovulacion natural y dejar tus ovarios en reposo (este es el punto en el que yo me encuentro.Lo he intentando por dos veces pero mis ovarios no se quedan en reposo,mañana comienzo de nuevo y tego que tomarlo durante 21 dias) despues te pones unas inyecciones para estimular la ovulacion....si todo va bien puncion de ovarios y extraccion de ovulos....fecundan en laboratorio durante 3-5 dias y te los ponen...este es el proceso.... Muchas gracias por interesarte por mi...
No te desanimes que el año 2011 es nuestro año
Un fuerte abrazo y cuídate mucho

V
valia_6003937
18/12/10 a las 21:42

Thenur gracias
No sabía que para FIV había que dejar los ovarios en reposo, entendía mas o menos que había una extracción de ovulo y en laboratorio se intenta la unión de gametos, pero no sabía más, ¡te has explicado genial! muchas gracias! Espero que en la próxima lo consigas y podamos seguirlo compartiendo. Para mí hoy empieza un nuevo ciclo, ha hecho su aparición así que como bien dices entraremos en el 2011 con fuerza. De momento para finales de enero tengo cita con la ginecóloga, me dijo que si para enero no conseguía embarazo me pasara por allí, no sé si querrá hacerme otra analítica o probar con algún medicamento tipo omifin para ovular, histero y demás...

Y cambiando de tema ¿qué tal el fin de semana? ultimamente esto está un poco paradito... ¡chicas salid a saludarnos! Nosotros en casita, han estado mis sobrinos que están para comérselos y mañana zafarrancho de pintura ¡a ponernos el mono y.... "pintar pintar pintar sin parar, mojar extender y vuelta a empezar...."

Bueno niñas espero esteis todas bien, os mando un besote muy fuerte y disfrutar de estos días...

Chao!

Y
yawen_9904481
19/12/10 a las 14:06

Buscando tambien
buenas chicas soy nueva en esto y estoy buscando desde noviembre asique llevo poquito tiempo aunque este mes no se que le ha pasado a mi cuerpo que lo tengo descontralo bueno chicas espeo que este despues de la warry pueda dar mi positivo.

gracias y besitos

H
hanah_8683680
20/12/10 a las 9:19

Bienvenida carpetana...
Hola carpetana,bienvenida......Llev as poquito tiempo buscando ese ++++++ desde aquí quiero desearte muchísima suerte en la buqueda y decirte que aquí estamos para lo que necesites.

Un saludo

V
vyara_8793911
20/12/10 a las 14:49


Hola chicas! otra madrileña que se apunta por aqui!!
Este es mi 4 mes de busqueda, a ver que tal..por que el ultimo me dio un poco de bajon..necesito un positivo ya!!
Bueno, enhorabuena a las que lo habeis conseguido y al resto pues muchos animos que todas lo vamos a conseguir!

Y
yixuan_8273559
20/12/10 a las 17:40
En respuesta a vyara_8793911


Hola chicas! otra madrileña que se apunta por aqui!!
Este es mi 4 mes de busqueda, a ver que tal..por que el ultimo me dio un poco de bajon..necesito un positivo ya!!
Bueno, enhorabuena a las que lo habeis conseguido y al resto pues muchos animos que todas lo vamos a conseguir!

Hola
Hola chicas me uno a vosotras yo tuve un embarazo en agosto y lo perdi, ahora estoy intentandolo otra vez.
Me tiene que bajar en 10 dias todavia la regla, espero que este mes cuaje, si no a seguir intentandolo.

Besos.

H
hanah_8683680
22/12/10 a las 1:13

Lista actualizada
Lari1331---------Mamá de Iván-------------------34------17 de Octubre
Gcrisg------------Embarazada---------------------32------17 Enero
Maryjoe----------Embarazada---------------------28------15 Junio
Kyritina----------Embarazada---------------------28------23 Junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
0Laury-----------Embarazada---------------------28 ------¿???
Maribeluca------a puntito de conseguirlo-------35------16 Dic ¿Te bajó?
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo-------22------¿????
Noah-------------a puntito de conseguirlo-------34------¿????
Viyanita---------a puntito de conseguirlo-------29 ------¿????
Letigroal--------a puntito de conseguirlo-------30-------¿????
Moicuore-------a puntito de conseguirlo-------31-------20-30 Diciembre
Quizás-----------a puntito de conseguirlo-------29-------?????
Thenur----------a puntito de conseguirlo--------38-------?????
Lenerph---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Linkin77---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Marimiki---------a puntito de conseguirlo-------31--------30 Diciembre
Carpetana------a puntito de conseguirlo-------25--------¿????

Y
yixuan_8273559
26/12/10 a las 20:16

Buenasssss
Que tal va por aquiiiiiii algun positivo que haya traido papa noel nuevo????? yo sigo esperando que ganas de que llegue el 30 para saber que pasa o no pasa, aunque para que os voy a engañar, ni me duele el pecho ni me siento como la ultima vez, eso si tengo unos dolorcillos extraños como que me va a bajr a alguna le paso esto cuando se quedo, me dicen que cada embarazo es un mundo, ojala no se parezca al otro claramente pues lo perdi....pero como no me duele el pecho me da bajoncillo y claro me duele como si me fuese a venir osea que.....

Muchos besos.

H
hanah_8683680
30/12/10 a las 13:51

Feliz año!!!!
Chicas solo quería desearos que el 2011 esté lleno de alegrías para todas..............Besazos.... ...

Y
yixuan_8273559
30/12/10 a las 20:35


Buenas tardes chicas, todavia nada de nada, en realidad me tenia que bajar para el 28, pero puse 2 dias de tregua y estamos a 30 y nada, la verdad es que ayer me encontre mal pero hoy he estado bastante bien..........lo unico que esta tarde tengo mocos y me duele un poco la garganta....

No me quiero tomar nada no sea que tenga algo dentro jijijiji ainsss ojala pero me duele la tripa como si me fuera a bajar.... yo creo que de mañana no pasa.....

Estare en contacto.

Besos.Una pregun, he manchado hoy un poco mas amarillito de lo normal, flujo amarillito, alguien sabe el por que?????

V
valia_6003937
2/1/11 a las 10:51

Muy rapidito...
FELIZ AÑO 2011 PARA TODAS!!!!!

Chicas siento haber estado desaparecida pero no ha sido muy bueno el final de año, ingresaron a mi padre y salió el 31, ya está bien gracias a Dios.
No os menciono a cada una porque no tengo tiempo, estoy en el trabajo, espero esteis todas bien, que haya más positivos este mes y que os seguiré leyendo aunque no os escriba mucho pero quiero relajarme un poco, ocuparme de la family y .... que espero esteis todas bien niñas.

Un besazo para todas y que os traigan un montón de regalitos los RRMM

Chao!

PD como veis actualizo claro! jejejeje



Lari1331---------Mamá de Iván-------------------34------17 de Octubre
Gcrisg------------Embarazada---------------------32------17 Enero
Maryjoe----------Embarazada---------------------28------15 Junio
Kyritina----------Embarazada---------------------28------23 Junio
Fresita------------Embarazada---------------------27------17 Mayo
0Laury-----------Embarazada---------------------28 ------¿???
Maribeluca------a puntito de conseguirlo-------35------16 Dic ¿Te bajó?
Pelikeria---------a puntito de conseguirlo-------22------¿????
Noah-------------a puntito de conseguirlo-------34------¿????
Viyanita---------a puntito de conseguirlo-------29 ------¿????
Letigroal--------a puntito de conseguirlo-------30-------¿????
Moicuore-------a puntito de conseguirlo-------31------- 18 -28 Enero
Quizás-----------a puntito de conseguirlo-------29-------?????
Thenur----------a puntito de conseguirlo--------38-------?????
Lenerph---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Linkin77---------a puntito de conseguirlo-------¿?--------¿????
Marimiki---------a puntito de conseguirlo-------31--------30 Diciembre ¡¡Cruzamos los dedos!!
Carpetana------a puntito de conseguirlo-------25--------¿????

H
hanah_8683680
7/1/11 a las 19:58

Hola chicas
Hola chicas!!! que tal se han portado los reyes????
Seguro que os traido muchas cositas.......Yo estoy muy contenta porque me han traido el mejor regalo y es que hoy tenía mi eco y............por fin!!! he conseguido que mis ovarios se queden en reposo.. ya era hora. Ahora comiemzo con mi estimulación ovárica y el 12 eco....veremos que tal...
Un saludo para todas

Y
yixuan_8273559
7/1/11 a las 23:01

Hola chicasssss
Buenas noches que tal lo llevais???? Bueno yo solo contaros wue me bajo la el 31 de diciembre y claro esta me apunto para el 31 de enero espero q a la proxima sea la vencida. Muchos besos a todassss

S
simone_6439246
9/1/11 a las 10:58

Hola chicas !!!
Que no me he olvidado de vosotras, es que se nos ha roto el ordenador y tenemos que comprarnos otro, hasta que no tengamos al peque, que se sigue resistiendo pues hemos pasado un poco del tema y ahora que estoy en casa de mi hermano aprovecho para saludaros ...

El jueves tengo monitores, pero espero que el canijo venga antes por que estoy ya deseando ...

Un beso a todas y hasta pronto

A
an0N_989777099z
13/1/11 a las 11:07


Hola mis niñasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Entro a daros la mejor noticia q creo q os puedo dar.

Ya tengo a mi angelito en mi panziii!!!!!!!!!!! jajajajja

Ayer me hice el test, ya q tenia retraso, y un gripazo increible, me estaba tomando frenadol, y lo tipìco.. por si acaso. Y hay estaba la segunda rayitaaaaaa!!!!! madre mia chicas.. se me puso el corazon a mil por hora! siempre crei q se lo diria a mi chico de alguna manera especial, pero q va! fui para el salon echando leches y me puse a llorar,.. mi chico no entendia na! jajaja le enseñe el test y como kien oye llover... jajaja No se lo creia, y bajamos a por un clear, y chicas, hay estabaaaaa!!! EMBARAZADA 2-3. Estoy alucinada.. flipada. Despues de un año y pico, viene ahora q me kedo en paro?? pero bueno.. me da igual, estoy FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias chicas! por estar conmigo en los momentos mas duros. Os kierooo muchoiooooo!!

Luego entro a leer si hay sorpresitas por aki, muchisimos besitosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

V
valia_6003937
13/1/11 a las 22:56

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS
VIYANITAAAAAAAAAA FELICIDADES GUAPISIMA cuanto me alegro ¿estás bien?, vaya alegría. Con lo del para intenta no agobiarte ahora tienes que cuidarte wwoooowwww que subidon da esto eh chicas?¿?¿?
Thenur qué tal lo llevas?
Fresita, GcrisG ¿cómo lo llevais?

Bueno yo he de deciros que me he animado a comprar las infusiones cíclicas, pero tengo un PROBLEMON no me coge en número de cuenta para hacer la transferencia, ¿os ha pasado? pensaba al principio que era como cuando compras online, que metes la cuenta y ya, pero no! ten dan un numero que empiezan con unas letras y esos 20 numeros me dicen que no corresponde a ninguna cuenta, ¿será que tengo que hacerlo en el banco?. Ya me direis, yo que estaba tan ilusionada para empezar en cuanto caiga la porque ya estoy con síntomas de ello, y tenerlas en casa aunque creo que dijisteis que estaban asquerositas no? jejejeje todo sea por seguir añadiendo positivos....

Ah por cierto mi padre ya muy bien, gracias chicas!

En otro momento entro y espero que TODAS esteis muy bien!!!!!!!!!!

Besitos

H
hanah_8683680
14/1/11 a las 17:07

Felicidades viyanita
FELICIDADES VIYANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Que emoción......Cada vez tenemos mas ++++++++++++ hemos empezado el año con buen pie
Fresi,gcrisg.............como os encontrais las futuras mamis?
moicuore....te mando un abrazo fuerte y lleno de energias positivas.
Yo por mi parte estoy escha un manojillo de nervios...... El lunes me hacen la punción y me sacaran los ovocitos.
Ya os contaré. Un besazo a todas

A
an0N_876561299z
16/1/11 a las 13:19

Buenas de nuevooo
hola a todas, feliz año lo primero aunque sea un poco tarde. He tenido unos problemillas con la compañía de internet, eso me pasa por querer cambiarme y ahorrar unos , resulta que me dieron de baja en la que estaba y en la nueva (vodafone) los de la tienda donde contraté no se que hicieron pero nunca llegó el alta y yo más colgada que un jamón.. en fin espero que esté todo arreglado.
Y claro no os he podido ni leer porque en el trabajo este tipo de paginas/foros están "capados".

Bueno ahora os cuento y me dais vuestra opinión..
Vereis desde que dejé yasmine los ciclos ha sido de 28/29 días hasta que en diciembre fue de 25 (bajó el 18 del 12) y el 31 - 1 no pude esquivar a mi maridin jajajaj y aquí estoy hoy 30 dias despues y que no hace acto de presencia. Tampoco he sentido nada raro, ni me duele nada, el día 24 que era cuando tenia que haber venido parecia que iba a venir (mancho un flujo más oscurillo siempre) pero hoy ya ha desaparecido, entonces no sé si es otro ciclo loco o que!! el caso es que estoy cagadita jajajaja.

Esperaré como mucho hasta el jueves que viene, ¿ o cuanto?

En el caso de que baje he pensado comprar las infusiones, porque creo que esto se está descontrolando, y asi es imposible calcular nada.

En fin que opináis?

Muchos besos a todas y a ver si saco más rato para escribiros

K
kati_6949662
16/1/11 a las 18:00
En respuesta a an0N_876561299z

Buenas de nuevooo
hola a todas, feliz año lo primero aunque sea un poco tarde. He tenido unos problemillas con la compañía de internet, eso me pasa por querer cambiarme y ahorrar unos , resulta que me dieron de baja en la que estaba y en la nueva (vodafone) los de la tienda donde contraté no se que hicieron pero nunca llegó el alta y yo más colgada que un jamón.. en fin espero que esté todo arreglado.
Y claro no os he podido ni leer porque en el trabajo este tipo de paginas/foros están "capados".

Bueno ahora os cuento y me dais vuestra opinión..
Vereis desde que dejé yasmine los ciclos ha sido de 28/29 días hasta que en diciembre fue de 25 (bajó el 18 del 12) y el 31 - 1 no pude esquivar a mi maridin jajajaj y aquí estoy hoy 30 dias despues y que no hace acto de presencia. Tampoco he sentido nada raro, ni me duele nada, el día 24 que era cuando tenia que haber venido parecia que iba a venir (mancho un flujo más oscurillo siempre) pero hoy ya ha desaparecido, entonces no sé si es otro ciclo loco o que!! el caso es que estoy cagadita jajajaja.

Esperaré como mucho hasta el jueves que viene, ¿ o cuanto?

En el caso de que baje he pensado comprar las infusiones, porque creo que esto se está descontrolando, y asi es imposible calcular nada.

En fin que opináis?

Muchos besos a todas y a ver si saco más rato para escribiros

Muchas felicidades viyanita!!
FEliz año a todas, la verdad es que ultimamente estoy un poco desconectada, entre viajes por trabajo y el stress constante no tengo mucho tiempo para conectarme!.

Auqnue sigo ci¡on una mínima infección en una trompa, no se si empezaré a intentarlo de nuevo y aver que pasa o tendré que operarme y auitármela para que no dé mas problemas. Me dijo el médico que auqnue tuviera sólamente una como los ovarios están perfectos, encuentran el caminito....Tendro que ir al medico dentro de 15 días a ver que me dice..ya os contaré.

No recuerdo quien era pero alguna de vosotras ha comentado algo sobre la lforma de pago de la web ésta de las hierbas....También estaba pensando en comprarme las hierbas...creo que se puede pagar con Paypal, no? Bueno, cotilleo y te cuento...auqneu seguramente nos puede ayudar tb quienes las han comprado ya..

Thenur, muchísima suerte el lunes, la verdad es que sigo muy interesada tu proceso..ojala te vaya estupendamente, no dejes de contarnoslo!

Viyanita, te dejo la última para enviarte un beso virtual muy fuerte y muchísimas felicidadees! me alegro mucho!!

A todas las demás espero que estéis muy bien, un beso grande!!!

Y
yixuan_8273559
16/1/11 a las 19:57

Holaaaaa
Me bajoooooo!!!!! Apuntarme para el 31 pero de enero ya

V
valia_6003937
17/1/11 a las 19:00

Quizas8.... ¿qué ha pasado?
Hola!!!!!!!!!
Quizás8 te hiciste el test o no? Ayer empecé a escribir un mensaje y se me colgó el ordenador, lo mandé al traste y me quedé sin contestarte... Yo a lo mejor me esperaba hasta el miércoles aunque entendería que lo hicieras antes, ¡ya nos contarás!
Lari..... ¡qué preciosidad!!!!!!!!!! la verdad es que llevas razón, esto nos ayuda a las que seguimos en la búsqueda animarnos cuando estamos un poco de "capa caída" y sobre todo no abandonar... Me alegro que ya no le den tanto cólicos, se debe sufrir mucho cuando le veis así....
Gcrisg ¿qué tal guapísima!!!!!!!!!!!!?
Viyanita muchas gracias por los animos.....!! Sigo en la espera de y me encanta que digas eso de los síntomas porque eso nos obsesiona a muchas y debemos dejarlo atrás ¡gracias!

No tengo mucho más que contaros, tengo que planchar una torre de ropa que bueno.... me agobia solo verla jajajajaja

Un besote mu gordo para todas!!!!

A
an0N_876561299z
17/1/11 a las 20:42
En respuesta a valia_6003937

Quizas8.... ¿qué ha pasado?
Hola!!!!!!!!!
Quizás8 te hiciste el test o no? Ayer empecé a escribir un mensaje y se me colgó el ordenador, lo mandé al traste y me quedé sin contestarte... Yo a lo mejor me esperaba hasta el miércoles aunque entendería que lo hicieras antes, ¡ya nos contarás!
Lari..... ¡qué preciosidad!!!!!!!!!! la verdad es que llevas razón, esto nos ayuda a las que seguimos en la búsqueda animarnos cuando estamos un poco de "capa caída" y sobre todo no abandonar... Me alegro que ya no le den tanto cólicos, se debe sufrir mucho cuando le veis así....
Gcrisg ¿qué tal guapísima!!!!!!!!!!!!?
Viyanita muchas gracias por los animos.....!! Sigo en la espera de y me encanta que digas eso de los síntomas porque eso nos obsesiona a muchas y debemos dejarlo atrás ¡gracias!

No tengo mucho más que contaros, tengo que planchar una torre de ropa que bueno.... me agobia solo verla jajajajaja

Un besote mu gordo para todas!!!!

Duda
madre que nervios, me acabo de hacer el test el primero de mi vida jajajja ni sabia.. la rayita sale muy muy clarita... y como el test es de marca nisu pues no se que me pensar, voy a venir si viene mi marido a ver que opina... joooooooo que nerviosa estoy

H
hanah_8683680
18/1/11 a las 17:08

El jueves la transfe!!!
Hola chicas,que tal todo?
Muy rapidito,contaros que la punción fue bien,al final en lugar de FIV tuve que ser ICSI pero lo mejor de todo es que el jueves me hacen la transferencia embrionaria........ Crucemos los dedos!!!!!
Besazos para todas

A
an0N_989777099z
18/1/11 a las 18:44
En respuesta a hanah_8683680

El jueves la transfe!!!
Hola chicas,que tal todo?
Muy rapidito,contaros que la punción fue bien,al final en lugar de FIV tuve que ser ICSI pero lo mejor de todo es que el jueves me hacen la transferencia embrionaria........ Crucemos los dedos!!!!!
Besazos para todas


Muchisima suerte mi niñaaaaaa!!!!

velitas para tiii ! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Veras q todo sale genial, desde aki te mandamos todas las energias positivas!!!!!!

A
an0N_989777099z
18/1/11 a las 18:46
En respuesta a an0N_876561299z

Duda
madre que nervios, me acabo de hacer el test el primero de mi vida jajajja ni sabia.. la rayita sale muy muy clarita... y como el test es de marca nisu pues no se que me pensar, voy a venir si viene mi marido a ver que opina... joooooooo que nerviosa estoy


Eso es posi nenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Hazte uno de sangre para asegurar pero vamos q estas preñi!!!! muchisimas felicidades guapisima!!! Te vienes a mamas de septiembre conmigo!!!!!!

A
an0N_989777099z
18/1/11 a las 18:48


Menudo bomboncito.... ivan es precioso! un muñekito!!!!

Muchisimas gracias nena!!! YA os ire contando! estoy taaaan felizzzzzz q doy asco la verdad!! jajajajaja

A
an0N_989777099z
18/1/11 a las 18:49
En respuesta a valia_6003937

Quizas8.... ¿qué ha pasado?
Hola!!!!!!!!!
Quizás8 te hiciste el test o no? Ayer empecé a escribir un mensaje y se me colgó el ordenador, lo mandé al traste y me quedé sin contestarte... Yo a lo mejor me esperaba hasta el miércoles aunque entendería que lo hicieras antes, ¡ya nos contarás!
Lari..... ¡qué preciosidad!!!!!!!!!! la verdad es que llevas razón, esto nos ayuda a las que seguimos en la búsqueda animarnos cuando estamos un poco de "capa caída" y sobre todo no abandonar... Me alegro que ya no le den tanto cólicos, se debe sufrir mucho cuando le veis así....
Gcrisg ¿qué tal guapísima!!!!!!!!!!!!?
Viyanita muchas gracias por los animos.....!! Sigo en la espera de y me encanta que digas eso de los síntomas porque eso nos obsesiona a muchas y debemos dejarlo atrás ¡gracias!

No tengo mucho más que contaros, tengo que planchar una torre de ropa que bueno.... me agobia solo verla jajajajaja

Un besote mu gordo para todas!!!!


Q tal guapisima?¿

Espero q sigas sin warry!!!!!!!!!!

V
valia_6003937
18/1/11 a las 19:22


AAAAAAAAAAAYYYYYYYY que de novedades!!!!!!!!!!!!

Thenur me alegro que todo saliera bien, a ver que tal el jueves, ya nos dirás ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!
Quizas8 que pasóooooooooooooooooo?¿?¿?! SUPERPOSITIVO?¿?¿?!!!!!!

Besos para todas

PD siento estar tan poco hoy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir