Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
I
isbel_9576958
23/12/11 a las 16:28

No se que hacer....
Hola, llevo 7 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Los ciclos los tengo super irregulares y según el gine ovulo mal. Me da mucho miedo porque ya he probado con ovitrelle y aunque parece que ovulo normal no lo consigo.

Tengo la prolactina altísima (cosa que no entiendo porque) y progesterona baja... Soy joven y nose porque el cuerpo no me funciona bien ya que para estas alturas debería estar mas que embarazada.

Mi marido dice que me relaje y vendrá pero no puedo evitar plantearme que algo pueda ir mal! Y el dineral que se deja una en tests de ovulación, embarazo y consultas al gine... una pasta!

Ver también

I
isbel_9576958
23/12/11 a las 18:43

Animo a todas
como animarse a una misma
porque cada vez lo estoy menos

I
isbel_9576958
23/12/11 a las 19:11


Si Sory tienes razon pero que terrible es vivir esperando a saber si estas o no para luego ver que

Con que se empieza si no lo consigues con ovitrelle??? empiezas con omifin?

V
valia_6003937
26/12/11 a las 14:11

Feliz navidad!!!!!
Bueno mis niñas teneis q animaros q son unas fiestas bonitas xa desperdiciarlas comiendonos el tarrito.
Lari a ver si en casa veo las fotos xq en el mv no puedo.
Pasar unas felices fiestas q el 2012 vamos a cargarlo de positivos!!!!!!!!!!

I
isbel_9576958
26/12/11 a las 16:36
En respuesta a valia_6003937

Feliz navidad!!!!!
Bueno mis niñas teneis q animaros q son unas fiestas bonitas xa desperdiciarlas comiendonos el tarrito.
Lari a ver si en casa veo las fotos xq en el mv no puedo.
Pasar unas felices fiestas q el 2012 vamos a cargarlo de positivos!!!!!!!!!!

Ojalá en enero!

V
valia_6003937
7/1/12 a las 20:41

Año nuevo.... vida nueva...
Ojala todas podamos compartirlo...
Cómo habeis pasado estas fiestas, os han traído muchas cositas los reyes?