Foro / Maternidad

madrileñas buscando positivos uniros

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:50
I
isbel_9576958
23/12/11 a las 16:28

No se que hacer....
Hola, llevo 7 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Los ciclos los tengo super irregulares y según el gine ovulo mal. Me da mucho miedo porque ya he probado con ovitrelle y aunque parece que ovulo normal no lo consigo.

Tengo la prolactina altísima (cosa que no entiendo porque) y progesterona baja... Soy joven y nose porque el cuerpo no me funciona bien ya que para estas alturas debería estar mas que embarazada.

Mi marido dice que me relaje y vendrá pero no puedo evitar plantearme que algo pueda ir mal! Y el dineral que se deja una en tests de ovulación, embarazo y consultas al gine... una pasta!

Ver también

I
isbel_9576958
23/12/11 a las 18:43

Animo a todas
como animarse a una misma
porque cada vez lo estoy menos

I
isbel_9576958
23/12/11 a las 19:11


Si Sory tienes razon pero que terrible es vivir esperando a saber si estas o no para luego ver que

Con que se empieza si no lo consigues con ovitrelle??? empiezas con omifin?

V
valia_6003937
26/12/11 a las 14:11

Feliz navidad!!!!!
Bueno mis niñas teneis q animaros q son unas fiestas bonitas xa desperdiciarlas comiendonos el tarrito.
Lari a ver si en casa veo las fotos xq en el mv no puedo.
Pasar unas felices fiestas q el 2012 vamos a cargarlo de positivos!!!!!!!!!!

I
isbel_9576958
26/12/11 a las 16:36
En respuesta a valia_6003937

Feliz navidad!!!!!
Bueno mis niñas teneis q animaros q son unas fiestas bonitas xa desperdiciarlas comiendonos el tarrito.
Lari a ver si en casa veo las fotos xq en el mv no puedo.
Pasar unas felices fiestas q el 2012 vamos a cargarlo de positivos!!!!!!!!!!

Ojalá en enero!

V
valia_6003937
7/1/12 a las 20:41

Año nuevo.... vida nueva...
Ojala todas podamos compartirlo...
Cómo habeis pasado estas fiestas, os han traído muchas cositas los reyes?
No tengo novedades que contaros, ahora sois vosotras quien teneis la palabra, estamos de descanso ya lo sabeis.
Contaros cositas chicas, que estamos perdidas.

Besitos

K
kati_6949662
8/1/12 a las 17:34

Holaa!
Hola! Que tal estáis!! Yo con 3 kilos de más después de tanta comilonaaaay,,.a ver si me muevo un poco y bajo los kilillos que la verdad es que no me he privado de nada!

Luxi, Ckaroline, que tratamiento estáis siguiendo?Yo también tengo las reglas irregulares, bueno, mas que irregulares muy cortas y he leído e Internet que hay medicamentos como Ovusitol que mejoran la fertilidad (calidad de lo ovulos) y los periodos irregulares, alguna los ha probado? M e dijeron que sobre todo es para aquellas quetienen ovarios poliquisticos pero yo no los tengo ..aunque creo que lo voy a tomar igual..

Moi, siento mucho tu negativo, empieza a coger fuerzas para el 2012 que este es nuestro añooo!!Muchos besos!

Lari, Sory, estreFeliz 2012 a todas!!

K
kati_6949662
22/1/12 a las 13:01

holaaaaaa!!
Hola chicas!, que tal estais? Parece que estamos todas de relaxVamos hombre! A ponerse las pilas y contarnos que tal os vá todo.
Yo iré la próxima semana al medico para entregar unas pruebas genéticas que me faltaban por entregar y nos dirán los resultados de la prueba Fish que se hizo mi maridín. En teoria todo debe estar bien pero hay que aumentar las probabilidades para la próxima vez asiq cogeremos fuerzas (y ahorraremos) para la siguiente.


Preguntaré también si puedo tomar ovusitol (que entiendo que no debe haber ningún problema) y aunque sé que deben pasar unos 6-7 meses para que se note pueeees lo iré intentando aunque sólo sean dos meses (para mi 2 FIV) ya ver si hay suerteciliaaa!

Que tal estáis vosotras? Muchos besos para todas!

A
ankara_6201469
23/1/12 a las 14:49


Muy buena págino con mucha infoo!
https://www.facebook.com/maternidadinfo

K
kati_6949662
29/1/12 a las 14:35

Holaaaaa
Hola Chicas que tal vais? Alguna novedad? Yo deseando tener vacaciones..claro que todavía queda para poder cogerme unos diítaspero bueno.

He empezado a tomar ovusitol y os quería preguntar..Alguna de vosotras comentó que tomaba Ovusitol (2 sobres) para mejorar la calidad de los óvulos y era normovárica (vamos que no tenía ovarios poliq sino normales) En el prospecto he leído que hay que tomar solo un sobre al día (aunque en mil foros he visto que a quien funciona, ha tomado dos sobres, mañana y tarde) y no es recomendable superar la dosis diaria recomendada. Si tomas dos sobres, estás tomando el doble de acido fólico recomendado al dia (cosa que al parecer no pasaba nada porque muchas chicas se quedaban embarazas así, después de muchos intentos) La pregunta es¿Se puede tomar un sobre y luego aparte vitaminas? (yo tomaba Natalben supra que tiene DHA y tb influye en la mejora de la calidad ovárica) Sé que lo debería preguntar a la doctora, pero todavía me queda mucho para volver, Asi que, si alguna de vosotras a tomado dos sobres, o un sobre y vitaminas (dobla la ingesta de ácido fólico) o puede preguntar a la doctora en su próxima visita lo agradecería muchísimo .Entiendo que no debería pasar nada, pero a ver si intentando mejorar..la voy a cag


Besooooos!!!

K
kati_6949662
31/1/12 a las 19:50

Q no decaiga el ánimo.. xo m cago n tó lo q se menea!
Vaya leche!ahora m dicen q tengo un pólipo de 1.8 x 0,9 en el útero y q habrá q quitarlo.A alguien le ha pasado?m han dicho q no es una cirujía complicada pero m cago n tooooO! Vaya kk.. Q tal estáis vosotras?

I
inessa_9414854
31/1/12 a las 21:14

Deseo tener un hijo pero tengo miedo
Hola chicas, ante todo muchas felicidades a las que habeis conseguido vuestro esperado positivo y muchisimo ánimo a las que aún seguis buscando, seguro que llega cuando menos lo esperais y lo pensais. Os cuento mi caso, tengo 25 años, pareja estable desde hace 7 años y llevamos 3 viviendo juntos. Los dos tenemos trabajo estable aunque como muchas de nosotras con sueldo mileurista. Tengo muchisimas ganas de ser mama pero últimamente que sale mucho el tema he empezado a darle vueltas al asunto, no tengo miedo a las noches sin dormir ni a la responsabilidad que conlleva un niño, ni siquiera al parto o complicaciónes que pueda haber pero tengo miedo de no ser capaz de cuidar de un bebe y trabajar al mismo tiempo. Mi trabajo está a hora y media de mi casa y me tiro alli 10 horas, si decido ir a por el bebe no me puedo permitir dejar de trabajar, ni siquiera reducir la jornada por que si no el dinero no llegaría, como mucho podría intentar que me pusieran jornada intensiva pero claro tampoco se si mi empresa estaría por la labor, tampoco tengo familia cerca que me lo pueda cuidar mientras trabajo y la única solucion que quedaría sería la guarde, tengo una al lado del trabajo pero es caríiiiisima y se me iría el sueldo en pagarla. es lo único que me está echando para atrás, muchos días pienso en ir a por él y que sea lo que dios quiera, ya nos las apañaremos como dice mi chico, pero realmente me da panico hacerlo y que luego nos veamos en dificultades económicas y con un bebe. Vosotras como os habeis planteado este tema?. no se si es que le doy demasiadas vueltas a la cabeza y veo las cosa más complicadas de lo que son, por que las mujeres siguen teniendo hijos y trabajando y se las apañan, pero no se yo ,ahora mismo lo veo complicadísimo. que pensais chicas?. haber si me podeis echar una mano con mis miedos.
Un besote muy grande para todas.

I
inessa_9414854
31/1/12 a las 21:22
En respuesta a kati_6949662

Q no decaiga el ánimo.. xo m cago n tó lo q se menea!
Vaya leche!ahora m dicen q tengo un pólipo de 1.8 x 0,9 en el útero y q habrá q quitarlo.A alguien le ha pasado?m han dicho q no es una cirujía complicada pero m cago n tooooO! Vaya kk.. Q tal estáis vosotras?

A mi hermana le paso lo mismo
Noah no te preocupes ya verás como se soluciona rapido, mi hermana paso por lo mismo y a los 3 meses de quitarselo se quedo embarazada, eso si según dice fue una noche loca de esas en las que no piensas en que estas haciendo eso para quedarte embarazada, pues mi hermana estaba un poco obsesionada, dice que esa noche se dejo llevar y sorpresa!!! un sobrino más a la familia jajaj. Lo importante es que ya han dado con ello y tiene una facil operación. verás como de aqui a poquito nos estás dando la buena noticia.

V
valia_6003937
31/1/12 a las 21:36

He vueltooooooooooo
HOLA CHICAS!!!!!!!!! Estado super desaparecida, perdonadme.Ayer mismo le mandaba un mensaje a Noah (no se si lo has visto) porque como he estado tan ausente me pierdo a veces con las nuevas compañeras, pero quiero deciros que TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!
Espero que pronto cantemos un positivo juntas.
Noah mi niña ¿ahora un pólipo?, bueno estate tranquila, seguramente te lo quiten con una histeroscopia, es algo sencillo y no muy molesto, pero seguramente como es quirúrgica te pongan algo de anestesia o calmantes. A mí me hicieron pero la diagnostica y hombre... molesta un poco pero es soportable, supongo que si te hacen la otra te pondrán algo para dejarte medio atontolina jejeje Ya verás que sale todo bien. Nosotros ahora cambiamos de técnica, iremos a FIV así que tengo que hacerme un montón de analíticas, cariotipo, hormona antimulleriana (o algo así)... A ver si para Marzo podemos hacer algo que ya va siendo la hora eh?¿?!!
Shivae mira te cuento mi caso... el caso es que no llegan jejeje para empezar, pero hay que tomárselo con humor ¡que vamos a hacerle! La cuestión es que nosotros tampoco estamos explendidos de dinero pero hay que atreverse siempre y cuando se sepa que es imposible. Mis padre viven lejos, mis suegros más todavía y mi hermana tiene 2 niños así que imagínate ¿cómo me lo planteo? pues creo que como la gran mayoría, sí o sí guardería, porque también me planteaba la reducción de jornada pero según están los tiempos cualquiera se la coge. Supongo que será cuestión de organizarse, es más pregunta por aquí a las mamis, ellas te "ilustrarán" mejor.... Nada es imposible.

Bueno a ver si ceno, que tengo hambreeeeeee...

Besotes chicas y descansad!

I
isbel_9576958
31/1/12 a las 22:13
En respuesta a kati_6949662

Q no decaiga el ánimo.. xo m cago n tó lo q se menea!
Vaya leche!ahora m dicen q tengo un pólipo de 1.8 x 0,9 en el útero y q habrá q quitarlo.A alguien le ha pasado?m han dicho q no es una cirujía complicada pero m cago n tooooO! Vaya kk.. Q tal estáis vosotras?

Hola noah
Nose que es polipo pero a mi ayer me dijo ek gine que tengo endometriosis leve y que puedo quedarme embarazada pero convendria quitarlo antes o despues.... Menuda panzada me estoy pegando a llorar...

I
inessa_9414854
1/2/12 a las 13:50
En respuesta a valia_6003937

He vueltooooooooooo
HOLA CHICAS!!!!!!!!! Estado super desaparecida, perdonadme.Ayer mismo le mandaba un mensaje a Noah (no se si lo has visto) porque como he estado tan ausente me pierdo a veces con las nuevas compañeras, pero quiero deciros que TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!
Espero que pronto cantemos un positivo juntas.
Noah mi niña ¿ahora un pólipo?, bueno estate tranquila, seguramente te lo quiten con una histeroscopia, es algo sencillo y no muy molesto, pero seguramente como es quirúrgica te pongan algo de anestesia o calmantes. A mí me hicieron pero la diagnostica y hombre... molesta un poco pero es soportable, supongo que si te hacen la otra te pondrán algo para dejarte medio atontolina jejeje Ya verás que sale todo bien. Nosotros ahora cambiamos de técnica, iremos a FIV así que tengo que hacerme un montón de analíticas, cariotipo, hormona antimulleriana (o algo así)... A ver si para Marzo podemos hacer algo que ya va siendo la hora eh?¿?!!
Shivae mira te cuento mi caso... el caso es que no llegan jejeje para empezar, pero hay que tomárselo con humor ¡que vamos a hacerle! La cuestión es que nosotros tampoco estamos explendidos de dinero pero hay que atreverse siempre y cuando se sepa que es imposible. Mis padre viven lejos, mis suegros más todavía y mi hermana tiene 2 niños así que imagínate ¿cómo me lo planteo? pues creo que como la gran mayoría, sí o sí guardería, porque también me planteaba la reducción de jornada pero según están los tiempos cualquiera se la coge. Supongo que será cuestión de organizarse, es más pregunta por aquí a las mamis, ellas te "ilustrarán" mejor.... Nada es imposible.

Bueno a ver si ceno, que tengo hambreeeeeee...

Besotes chicas y descansad!

Gracias
Moicuore por tu contestación, estaré pendiente de todas vosotras de vuestros progresos e intentare animaros todo lo que pueda y mandaros mis buenas energías, haber si con un poco de suerte de aqui a un tiempo nos das la buena noticia y nos cuentas paso a paso tu experiencia. Un saludo a todas y suerte.

K
kati_6949662
5/2/12 a las 14:23

Holaaa
Hola Chicas, gracias por vuestros comentarios, la verdad es que sabiendo cuál es el problema lo puedo eliminar y listo..pero el pólipo este me ha debido salir después de la primera FIV que me hice porque antes no lo tenia

En cualquier caso, primero mirarán con la camarita a ver si es un polipo o no y si se puede quitar en el momento (porque es pequeño) o dejarlo para otra intervención, esta vez con anestesia. Moicuore a ti te vieron con la cámara o te lo quitaron?. Bueno, no estoyu preocupada (demasiado) lo que quiero es que termine ya, porque parece que cuando se soluciona una cosa, aparece otra y es un rolleteee!!

Shivae, eres joven pero yo nunca encontraba el momento para tener hijos y mira, ahora que puedo, me está costando mas de lo que esperaba. Si realmente quieres vete a por ello, lo mejor es que te pudieras coger jornada reducida porque al final, entre llevarlo a una guarde y lo que te quitan del sueldo, es mejor que te quedes con tu bebé, es mas barato y mejor para ti. Creo que tienes el derecho de pedir jornada reducida, pero infórmate antes (pero no lo digas en la ofi porque según como están las cosas no gusta mucho este tema, informate en UGT o en algún sitio de estos que te puedan asesorar según convenio sin que se enteren en tu ofi). Piensa también en que antiguamente, hasta las familias mas humildes sacaban adelante a familias de 11 niños..como lo hacían? Ni idea, pero supongo que es cuestión de organizarse..Asique..a por ello!!!

Voy a empezar con la comida que ya es tarde

Muchos besos a todas!

I
inessa_9414854
6/2/12 a las 12:44
En respuesta a kati_6949662

Holaaa
Hola Chicas, gracias por vuestros comentarios, la verdad es que sabiendo cuál es el problema lo puedo eliminar y listo..pero el pólipo este me ha debido salir después de la primera FIV que me hice porque antes no lo tenia

En cualquier caso, primero mirarán con la camarita a ver si es un polipo o no y si se puede quitar en el momento (porque es pequeño) o dejarlo para otra intervención, esta vez con anestesia. Moicuore a ti te vieron con la cámara o te lo quitaron?. Bueno, no estoyu preocupada (demasiado) lo que quiero es que termine ya, porque parece que cuando se soluciona una cosa, aparece otra y es un rolleteee!!

Shivae, eres joven pero yo nunca encontraba el momento para tener hijos y mira, ahora que puedo, me está costando mas de lo que esperaba. Si realmente quieres vete a por ello, lo mejor es que te pudieras coger jornada reducida porque al final, entre llevarlo a una guarde y lo que te quitan del sueldo, es mejor que te quedes con tu bebé, es mas barato y mejor para ti. Creo que tienes el derecho de pedir jornada reducida, pero infórmate antes (pero no lo digas en la ofi porque según como están las cosas no gusta mucho este tema, informate en UGT o en algún sitio de estos que te puedan asesorar según convenio sin que se enteren en tu ofi). Piensa también en que antiguamente, hasta las familias mas humildes sacaban adelante a familias de 11 niños..como lo hacían? Ni idea, pero supongo que es cuestión de organizarse..Asique..a por ello!!!

Voy a empezar con la comida que ya es tarde

Muchos besos a todas!

Ánimo noah
verás como todo se te soluciona rápido y sale muy bien. Dicen que lo bueno se hace esperar, pero verás como tarde o temprano te verás con tu barrigita y preparandole la habitación al peque, estoy segura. Muchas gracias por tu consejo, me e estado informando en guarderías y tal y creo que finalmente no es tan complicado, como dices tu es cuestión de organizarse, lo que pasa es que hay en ocasiones que nos agobiamos por adelantar acontecimientos y creo que es lo que me pasó, siempre he tenido el instinto maternal muy a flor de piel y cuando llega el día que mi pareja se decide a dar el paso pues cojo yo y me asusto ajaja. Un besazo muy fuerte, espero que nos sigas contando tus avances.

I
inessa_9414854
6/2/12 a las 12:58

Gracias ckaroline1
Me ayuda mucho que me conteís experiencias, aunque no sean propias. Finalmente creo que ya tengo más o menos claro como me las apañaré. Voy a intentar que en mi empresa me dejen trabajar jornada continua (creo que no me pondrán problema) y como mi pareja trabaja una semana de mañana y otra de tarde ( y encima a 5 minutos de donde yo trabajo) pues hacer yo lo mismo pero a la inversa, así nuestro bebe siempre estara con uno de sus papis y el poco ratito que quede suelto, lo dejaré en una guardería privada que hay pegada a mi trabajo, como no va a ser mucho rato, no nos sale caro y en el supuesto de que se pusiera malito o pasara algo yo estaría al lado de la guarde para recojerle. La verdad que ahora me siento mucho más tranquila y segura (antes veía imposible compaginar trabajo y bebe), de que voy a poder hacerlo, como muchas de vosotras me habeís dicho solo es cuestión de buena organización, y si las demás podeis, yo también, no voy a renunciar a la ilusión de mi vida por mi trabajo, pase lo que pase saldremos adelante.Muchos besos chicas y ánimo. Espero empezar a ver positivos, me haría muchisima ilusión vivir eso con vosotras, por que se que hay ha muchas que os está costando y hay ratos que os venis a bajo, pero todo llega, de verdad que si. Mucho ánimo para todas!!!. mil besos.

K
kati_6949662
16/2/12 a las 20:50

He leido lo contrario...
Hola Sory, he leido que finalmente no se van a eliminar, asique por lo menos un poquito de tranquilidad..
Yo voy por privado..pero me parecería muy mal que lo quitaran de la pública cuando subvencionan otro tipo de cosas..

Que tal vais? bsitos

I
isbel_9576958
16/2/12 a las 22:18

Hola pequeñas consejo de tempes y me uno
Yo no la espero para la semana que viene pero creo que va a ser que no porque mis tempes no se mantienen altas
Que pensais?
31 enero 36,43.
1 febrero 36,69 ( 10,43)
2 febrero 37,17 ( despues de baño) NO VALE
3 febrero 36,63
4 febrero 36,95
5 febrero 37,19 tomada a mediodía NO VALE
6 febrero 36,83 (por noche empieza flujo espesogordo)
7 febrero 36,68 a las 9,00 relaciones
8 febrero 36,38 a las 9,30 ovitrelle! Relaciones
9 febrero 36,47 a las 9,15 relaciones.
10 febrero 36,68 a las 10,30
11 febrero 36,6 a las 9,00
12 febrero 36,51 a las 9,50
13 febrero 36,81 a las 9,00
14 febrero 36,7 a las 9
15 febrero 36,57 a las 9,30

K
kati_6949662
18/2/12 a las 13:32
En respuesta a isbel_9576958

Hola pequeñas consejo de tempes y me uno
Yo no la espero para la semana que viene pero creo que va a ser que no porque mis tempes no se mantienen altas
Que pensais?
31 enero 36,43.
1 febrero 36,69 ( 10,43)
2 febrero 37,17 ( despues de baño) NO VALE
3 febrero 36,63
4 febrero 36,95
5 febrero 37,19 tomada a mediodía NO VALE
6 febrero 36,83 (por noche empieza flujo espesogordo)
7 febrero 36,68 a las 9,00 relaciones
8 febrero 36,38 a las 9,30 ovitrelle! Relaciones
9 febrero 36,47 a las 9,15 relaciones.
10 febrero 36,68 a las 10,30
11 febrero 36,6 a las 9,00
12 febrero 36,51 a las 9,50
13 febrero 36,81 a las 9,00
14 febrero 36,7 a las 9
15 febrero 36,57 a las 9,30


Buff la verdad es que no tengo ni idea..pero ¿Has probado con un test de ovulación?..Creo que lo de lastemperaturas no es nuy fiable

S
simone_6439246
28/2/12 a las 13:41

Hola a todas !!!
La mayoría no me conoceis. Estuve en este post un tiempo, hasta que conseguí mi embarazo. Mi niño, que ya va a hacer 14 meses, se llama David y está para comerselo.

Solo conozco a Noah y a Moi (un besazo guapas) ... y quería entrar a daros muchisimos ánimos a todas, en especial a las que tenéis algún problemilla. Sois muy valientes, en algunos casos con mucho sentido del humor y poniendo una pizca de azucar a situaciones complicadas, y por eso simplemente desearos la mejor de la suertes y recordaros que yo tambien tenía problemas de ovarios poliquisticos y se puede conseguir, así que adelante, chicas ... a por todas !!!

Besos

K
kati_6949662
4/3/12 a las 12:52

Holaaa!
Gcris! Que alegría verte por aqui de nuevo! que tal tu nene! Me alegra mucho que de vez en cuando entres y nos cuentes..espero dentro de poquito daros tambien una alegria


Respecto a mi deciros que me tiene que quitar el pólipo en la clinica Belén que auqnue es menor de 2cm, "molesta" para el tratamiento de FIV y después empezaré otra vez con el tratamiento. Lo que no sé es si tendré que estar un día o dos de baja...

Ckaroline, si conozco a chicas que se han hecho tratamiento de acupuntura y les ha funcionado, pero tb conozco a otras que siguieron el mismo ejemplo y "terapeuta" y todavía no lo han conseguido. Por lo menos si te relaja, mal no te hará.
De todas formas, para los ovarios "vagos" ¿No probaste con ovusitol?.Ya me dirás guapa.

Un besote a todas y mucho animooo!

I
isbel_9576958
10/3/12 a las 3:12

Hola
Hoy o ayer son mis supuestos dias de ovulacion, es mi ovario bueno y el gine me dijo que estaba todo bien y que esta vez seguro que si! Me da mucho miedo conseguirlo porque ya llevo tantos meses que no aguanto mas desilusiones y el tema esta muu tenso con mi marido. Neceaitamos tener una ilusion de una vez

Como vais? Jo uo ahora a esperar 14 dias!!! Pfffff que estres! Os cuento lo hice el 8 como a las 7 de la manana y por la tarde me dio positivo el t ovulacion y me pinche el ovitrelle, lo malo qye esa noche no pude mabtener relaciones y las tuvimos 2 dias despues.... Bueno ahora hace un rato casi 48 hrs desde la ultima relacion y ej medio el rompe folis. Que pensais?

I
isbel_9576958
14/3/12 a las 2:25

Sory que felicidad me dio oirte!!!!
Millones de enhorabuenas y buenas vibras! Cuidate mucho y cuentame sintomas quebyo estoy a 8 dias debla no regla y espero que ya sea mi mes! Y podamps compartir!!! Sintomas? Como te sientrs? Que bien yuhuuuuuuuuu

I
inessa_9414854
15/3/12 a las 18:47

Enhorabuena!!!!
jajajaja como me alegro por ti , se me han saltado hasta las lagrimillas de la alegría. vamos chicas, veis poquito a poco van saliendo los positivos, no hay que desesperar. Y para tí sory muchisimas felicidades de nuevo, cuidate mucho, disfruta de tu embrazo 100%, tanto las cosas buenas como las no tan buenas, amí el día que lo consiga me gustaría hacer un diario para apuntar tooooooodo lo que sienta y me pase y guardarlo, y pasados unos años, sacarlo y disfrutar recordando cada momento vivido. espero que todo salga bien y sea un embarazo y parto maravillosos. muchos besos y mucha fuerza.

I
isbel_9576958
22/3/12 a las 16:29


Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!

A
an0N_989777099z
22/3/12 a las 19:02

Hola chicas!!!! entro a saludaros!
noah cariño, veo q sigues en la lucha, t deseo q dentro de poco consigas tu sueño preciosa! Veras como todo el esfuerzo tiene su recompensa.
A las demas no os conozco pero veo q hay mucho positivo, felicidades!
Mi gordi ya ha hecho 6 mesecitos

A
an0N_989777099z
22/3/12 a las 19:07

Hola chicas!!!! entro a saludaros!
noah cariño, veo q sigues en la lucha, t deseo q dentro de poco consigas tu sueño preciosa! Veras como todo el esfuerzo tiene su recompensa.
A las demas no os conozco pero veo q hay mucho positivo, felicidades!
Mi gordi ya ha hecho 6 mesecitos como pasa el tiempo...
Cris mi niña!! Jo, cuants veces m animaaste a seguir... Gx otra vez preciosa. Q grandote ya david, s todo un hmbrecito!
Bueno chicas, ire entrando cuando pueda pa vr esos posiiii!!!!
Muchos bsazos!

P
pino_5957350
22/3/12 a las 19:15

Me uno
No soy madrileña, pero como si lo fuera. Llevo casi 6 años viviendo aquí y mi churri es de Leganés de toda la vida... Espero que me acepteis, jejeje.

Ahora estoy con la regla después de mi primer mb, una desilusion pero bueno, con muchas esperanzas de que en el 2 mes se va a dar el tan deseado +.

Happymoment ... 32 años ... 2mb ... 20 abril

S
siqi_8070590
23/3/12 a las 10:19

Me uno a vosotras
Hola, me llamo María, tengo 36 años y 8 mb el primer embarazo, y no la espero el 17 abril. No soy de Madrid pero llevo aquí 5 años. Espero que este grupo me de la suerte que necesito, a mí y a todas!

P
pino_5957350
23/3/12 a las 12:13
En respuesta a siqi_8070590

Me uno a vosotras
Hola, me llamo María, tengo 36 años y 8 mb el primer embarazo, y no la espero el 17 abril. No soy de Madrid pero llevo aquí 5 años. Espero que este grupo me de la suerte que necesito, a mí y a todas!

Hola maria
Yo tb soy nueva en el grupo, yo tampoco soy de Madrid pero vivo aqui, yo tampoco la espero el 20/4... Jajajaja

S
siqi_8070590
23/3/12 a las 12:20
En respuesta a pino_5957350

Hola maria
Yo tb soy nueva en el grupo, yo tampoco soy de Madrid pero vivo aqui, yo tampoco la espero el 20/4... Jajajaja

Hola happy!
Ya nos iremos contando qué tal nos va todo! Menos mal que ovulo en la semana de semana santa, así que hemos decidido irnos unos días para relajarnos!

I
inessa_9414854
23/3/12 a las 21:51
En respuesta a isbel_9576958


Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!

Enhorabuena!!!!!!
una más!!! . Que bien, me alegro muchisimo, yo cuando me encuentre en tu lugar creo que también me tirare almenos una semana llorando ajajaja. Un besazo muy fuerte y que no decaiga que estamos en racha.

I
inessa_9414854
23/3/12 a las 22:01

Bienvenidas chicas!!!
Hola Maria y Happi, me alegro mucho de que os halláis unido, yo llevo poquito en el foro pero ya e presenciado dos positivos y además muy seguiditos asi que puede ser que como le he dicho a estre333 sea nuestro momento de buena racha, eso espero. Bueno chicas mil besos y muchas buenas energías para todas. Hablamos muy prontito.

S
siqi_8070590
23/3/12 a las 22:06

Shivae
Muchas gracias por la bienvenida. A ver si esos positivos se contagian!!!
Saludos a todas y buen finde!

P
pino_5957350
24/3/12 a las :38
En respuesta a inessa_9414854

Bienvenidas chicas!!!
Hola Maria y Happi, me alegro mucho de que os halláis unido, yo llevo poquito en el foro pero ya e presenciado dos positivos y además muy seguiditos asi que puede ser que como le he dicho a estre333 sea nuestro momento de buena racha, eso espero. Bueno chicas mil besos y muchas buenas energías para todas. Hablamos muy prontito.

Gracias x la bienvenida!!!
A ver si se nos dan pronto nuestros positivos!!!
Me parece q en el abril el mio no va a poder ser, me voy a mi tierra x semana santa y mi chico no estara al lado en la supuesta ovulacion (xq no se cd ovulo) para aportar sus bichines...
Intentaremos hacer los deberes antes y despues a ver si hay suerte.
Este mes estoy a tope con las temperaturas y voy a hacerme test de ovulacion.

I
inessa_9414854
27/3/12 a las 13:44

Jooooooooo!!!!!
me ha venido la , pero aunque estoy un poquito triste no pasa nada, a seguir cuidandome y a seguir intentandolo.

A
an0N_632779499z
9/4/12 a las :43

Ánimo guapisima.
Está costando conseguirlo pero llegarás a tener lo que deseas. Si en junio os mandan a la clínica, verás que cada vez lo verás más cerca. La rabia es eso, gastarte tanto dinero.
Te doy un consejo, por experiencia propia y por circunstancias yo nunca puedo contar con el apoyo de familiaries, lo cual nunca puedo contar lo que me pasa. Tienes la suerte de tener una familia estupenda, aprovecha y apóyate en ellos, cuentales como te sientes, que seguro que lo saben pero muchas veces no sabrán como actuar si te ven a ti así. Y si tienes una hermana también, aprovechalo de verdad, cuando estés mal habla con ella y desahogate sin miedo, seguro que ella te escucha y a ti te servirá de mucho. Seguro que te apoyaran en todo lo que puedan y te entenderan. No hay nada mejor que tener a alguien a quien contarle los problemas y pasar los malos ratos. Bueno guapa, anímate y sigue con tu sueño para alante que tarde o temprano será tuyo. Un beso fuerte.

I
inessa_9414854
9/4/12 a las 13:33

Hola wapa
No te vengas a bajo ckaroline cielo, veras que todo se ira solucionando, entiendo que tiene que ser durisimo por lo que estás pasando y me gustaría poder decirte, no te preocupes que de aqui a 6 meses vas a conseguir tu positivo pero no puedo, lo que si puedo decirte esque aqui estamos todas para apoyarte y darte animos, que tienes una familia marabillosa que esta ahi para ayudarte en todo lo que pueda y un marido que se desvive por ti, asi que apoyate en ellos y nunca nunca jamas pierdas la esperanza, por que seguro que tu angelito llegara aunque despues de muchisimo esfuerzo pero llegara ya lo veras, gracias a dios hoy en día existen muchisimos avances y lo único que tienes que tener es paciencia por que sabes que lo bueno se hace esperar, y que hay mejor que un hijo?. Un besazo muy muy fuerte, me gustaría mucho poder estar alli y darte un achuchon fuerte fuerte. espero que todo se vaya solucionando y no te encuentres con más contratiempos. No olvides que tu puedes con todo esto y mucho más, eres una guerrera. arriba ese anímo.

I
isbel_9576958
11/4/12 a las 1:39

Hola
Soy nueva con el puregon, manana me lo pinchan, me podriais decir algo??? Ne lo pone ek gine, el ciclo pasado tuve un aborto espontaneo muy pronto sin hacer legrado y 15 dias despues aqui estoy a punto de ovular en 5/6 dias. El puregon para que es????

K
kati_6949662
7/6/12 a las 21:55

Ckaroline
No te preocupes, ahora mismo pueden hacer maravillas con los espermatozoides vagos. Pregunta por una tecnica que se llama MAC IMSI, cogen de los mejores espermatozoides, el mejor y que no tenga fallos en su estructura.

De verdad estate tranquila, al principio es un mundo, pero luego poco a poco, eso si, ves vomo se consigue

Yo yoi en ello pero espero conseguirlo en breve!muchos besos y ánimo!

I
isbel_9576958
15/6/12 a las 2:10

Hoka
Llevo un tiempito desaparecida porque no queria obsesionarme... Para las que no se acuerdan tengo endometriosis en el ovario izquierdo y ovarios poliquisticos...mis ciclos son super largos y eso hace que me cueste mucha paciencia entre un ciclo y otro... Tuve um alpositivo pero no llegue a ver a mi bebe porque no siguo adelante... Aborto espontaneo... Ahora me estab pinchando puregon, es bien triste querer tanto algo y pensar que el verano pasado ya lo buscabas y un año despues nada

Hoy me hice un test de embarazo y negativo! En teoria me tiene que vebir la regla manana o pasado y ya la siento acercarse.... Este mes ovule con el ovario de la endometriosis y claro es menos seguro que el otro con lo cual nose ni para que me hice ilusiones. Os leo mucho chicas. En fin que aqui estoy a la espera que venga,,,

I
inessa_9414854
22/8/12 a las 12:46

Bieeeeennnn!!!!
Jo cuanto me alegro ckaroline!!!! no puedo parar de sonreír y de sentirme muy feliz por ti, con lo mal que lo pasaste y lo mucho que has sufrido pero ya todo eso es pasado. Espero que disfrutes muchísimo esta gran experiencia y que nos vayas contando como progresa todo. Te deseo todo lo mejor para la nueva vida que comenzais. Un besazo muy muy fuerte familia.

A
an0N_632779499z
27/8/12 a las :14

Enhorabuena!!!
Hola preciosa. Muchas felicidades, lo acabo de leer y me he puesto contentisima. Por fin lo has conseguido! Hace tiempo que no me meto en el foro y hoy por casualidad he entrado y vaya sorpresa. Bueno ahora a disfrutarlo a tope eh? Un beso wapisima.

V
valia_6003937
7/10/12 a las 19:50

Holaaaaaaaa
Hacía muchísimo tiempo que no entraba por aquí. Soy una veterana de este foro y alguna me conocereis....
Ckaroline mi gran enhorabuenaaaaaaa espero que estés disfrutándolo a tope....
Noah! ¿cómo te va todo, seguimos en la lucha verdad?, yo ahora comenzaré con la segunda ICSI, en la primera me quedé embarazada (en Julio) pero tuve un bioquímico y vuelta a empezar desde O. Ahora estoy esperando a que me baje y poder disfrutar de unas navidades con una tripilla aunque sea mínima llena de huesitos... jejejeje
GCris mil besos preciosa para tí y tu niño, debe estar guapísimo David

Hay muchísimas compis nuevas, espero que pronto consigais vuestro embarazo y a vuestros pequeños perfectos, a mí este foro me ayudó muchísimo y espero que a vosotras también.

Mil besos, intentaré estar más pendiente de todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook