Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
A
amanay_9805032
9/3/13 a las :06
En respuesta a merian_5793387

Voy a tener niño
Hola chicas voy a tener un nene totalmente seguro, se movia muchisimo segun eco estoy de 17 semanitas. estpy muy feliz.

Se veia clarito que era niño y pues me pregunto si sentia los movimientos y la verdad es que yo no se, si es el bebe o gases. Asi que le dije que no. Me dijo que prontito los deberia sentir.

Rache que bueno que todo este bien. Y tambien chico se esta emparejando la cosa.

Miu de seguro todo esta bien, mañana nos cuentas a ver que tal.

Yo la verdad las leo todos los dias pero cuando contestaba o escribia nadie le prestaba atencio y simplemente me quede leyendolas, y he podido leer cosas que me pasan y me dejan mas tranquila.

Marifer!!
Enhorabuena por tu niño!!! Yo si todo va bien sabré si es nene o nena el día 21 de este mes!! Tengo unas ganas ya

Ver también

M
medina_8542554
9/3/13 a las :43
En respuesta a merian_5793387

Voy a tener niño
Hola chicas voy a tener un nene totalmente seguro, se movia muchisimo segun eco estoy de 17 semanitas. estpy muy feliz.

Se veia clarito que era niño y pues me pregunto si sentia los movimientos y la verdad es que yo no se, si es el bebe o gases. Asi que le dije que no. Me dijo que prontito los deberia sentir.

Rache que bueno que todo este bien. Y tambien chico se esta emparejando la cosa.

Miu de seguro todo esta bien, mañana nos cuentas a ver que tal.

Yo la verdad las leo todos los dias pero cuando contestaba o escribia nadie le prestaba atencio y simplemente me quede leyendolas, y he podido leer cosas que me pasan y me dejan mas tranquila.

Un nene!!
k guayy un nene! me alegro mucho a mi tmbme pregunto si lo sentia i dije k no por k no se si lo k siento es el bebe o gases.. yo toy de 19 i la verdad es k no se si la siento!!


monicaagosto+ erika+ 19

A
an0N_632105899z
9/3/13 a las 11:21

Holas mamis de agosto!
Hace como un mes me presenté....pero no he vuelto a escribir....he tenido problemas con internet en casa...así que con el portatil nada...y con el movil me pongo de los nervios para escribir! Os leo cada dia...eso si pues me llegan las notificaciones! veo que muuuuchas ya teneis el sexo confirmado....que envidia! a mi en la eco de las 12 semanas me dijo que veia nena...pero que a pesar de que se equivocaba muy poco no me lo confirmaba por si acaso...este lunes tuve gine y me hizo eco...todo genial...me dijo si queria saber el sexo...pero no se dejo ver...el dia 19 tengo la eco de las 20 semanas y tengo unas ganas....principalmente por lo importante que es esta eco....pero tambien para confirmar si es lentejo o lenteja!!!! llevo 3kg en lo que va de embarazo...está bien..peeeero....2 de ellos en menos de un mes...Oooops (la nocilla...la nocilla...y los helados de chocolate!)....espero estar mas participativa en cuanto a escribir...aunque si os he seguido diariamente....ahora que tengo internet de nuevo! también en el curro he vuelto super cansada...y sin ganas de nada! pero por lo demas estoy bien....sin nauseas...(algun vómito cuando me lavo los dientes...o me da asco algo comiendo...pero lo hecho y me quedo bien!),la espalda por abajo si me mata...y las caderas...buff...al bebe...ni idea de si lo noto...noto cosas...pinchacitos...pellizqu itos...pero no se si es eso o los estiramiento de los tendones y tal...o gases..que lio!.....no he comprado nada a mi bebe aun....buf...tengo un cacao...ni idea del carro....de como montar la habitacion (que ahora tiene una triste tabla de planchar)....nada de nada...bueno...cuando me confirmen el sexo y me haga a la idea empezaré..pero si me he comprado la thermomix...jeje...pues odio cocinar y se me da fatal...y no quiero que mi bebe se muera de hambre cuando le toque comer sólido! y para las papillas va de diez dicen! bueno chicas....os recuerdo un poco de mi: Soy Eva,de Mallorca,tengo 35 años,este es mi primer bebé,y hoy cumplo 19 semanas....mi FPP es para el 6 de Agosto....como todas vosotras ....con todo el caloruzo y todo el solano....jeje!Un besito!

T
thomas_9862464
9/3/13 a las 12:46

Gracias!!!!
por corregirme la edad a ver si pronto se lo que traigo y también os digo.

A
an0N_632105899z
9/3/13 a las 12:46

Aina....
Pues mi gine me envía a José Luis Vidal...a Obgin...detrás del Corte Inglés de Jaime III, lo que si tengo previsto en la Rotger es el parto, mi gine atiende allí,yo quería por la SS en Son Llàtzer...pero por no perder curro me lo hago todo por el seguro ya que en la SS todo es de mañana e incompatible con mi horario....y no quiero pasar pena de fallar tanto en el curro...mi gine es Magdalena Bennasar Mojer y como atiende partos en la Rotger y me está siguiendo todo el embarazo....pues me quedo mas tranquila si el dia "D"me atiende ella! Enhorabuena por ese nene!!!!!!....a ver si llega pronto el 19 y me lo confirman!Yo como me dijo lo de la niña pienso en femenino todo el rato..como sea nene tendré que cambiar el chip...jaja...de niña tengo nombre ya...pero de niño aún no....pero que sea lo que quiera...el mio...como el tuyo...ha costado mucho tiempo,esfuerzo y muchas lágrimas...así que me colma de felicidad solo con saber que va a llegar y que me acompaña estos 9 meses! sea lo que sea me hará la mujer mas feliz!!!!

T
thomas_9862464
9/3/13 a las 12:53
En respuesta a an0N_787546899z

Lista actualizada
Hola Chicas, he intentado ahorrar un poco de espacio y como somos tantas, también que sea más visual. Si no os gusta volvemos al formato antiguo.

NOMBRE.|Edad |Lugar |Sexo| Nombre |FPP
++CAAMMY1....|....|...|...||Ma yo
+SARITAV3.|19años|...|...||Jun io
GARBIBILBAINA.|......|.......| ...|......|Junio
+NEFER1985..|27años|...|...||2 9Julio
+PATRICIAGR38.|....|......|... ||Julio
+BARBI549..|....|...|Niña|...| Julio
+DEBITHOC12.|....|..|...||4/07
+LSS33....|39años|Mallorca |...||30/07
+ALEXIAEMMA..|...|....|...||31 /07
+WHITEWINGS..|25años|Pontevedr a|...||31/07
+CAMPANIYA27.|28años|......|.. .||31/07
+MCARMEN1308|33años|......|... ||01/08
+RACHE761....|36 años|Valencia |...||01/08
+AINAdel76 .......|36 años|Mallorca |Niño| Joan |01/08
+ PATRICIAS2.|....|Granada |...||02/08
+MONICAAGOSTO| |Tarragona |Niña| Erika |03/08
+CARMENEVA13..|...|......|...| |01/08
+ ANABELONA .|37años|.....|...||02/08
+ BE381..|31años|. .......|...||02/08
+VANEMURI......|28años|Jaén |Niña|....|02/08
+ROVUSTIANA..|34 años|B.Aires |Niña|....|02/08
+PRENUEV.......|29 años|Toledo |Niño|Darío |02/08
+MIULA5:... |30 años|Barcelona|...|...|03/08
+KATTMYS.....|...|...|...|...| 04/08
+INGRITA1990.|...|...|...|.... ..|04/08
+IRIZADE........|...|Canarias |...|.........|04/08
+SOFFISEN....|32años|........| ...|...|05/08
+LOLI78BIS...........|...|Madr id |...|...|05/08
+ZOECONNINA.....|35años|...... |...|...|05/08
+CARMENRO13....|30años|..|...| ...|06/08
+CMEME....|30años|Mallorca |Niña|Irina |06/08
+ANALYATORRES.|26años|........ |...|.......|6/8
+VANESA1471 ..|39 años|Ourense |...|....|07/08
+LAURAMG2187...|25años|Girona |...|....|07/08
+FAANYESQUILIN.|25 años|Prico |...|.......|7/08
+MATATA1980..|....|....|...|.. .|08/08
+SIMPLEMENTEYO6|25años|,,...|. ..|...|2/8
+KATXORRITA28..|30 años..Donosti |...|...|09/08
+PECCA2..|37años|......|...|.. .|09/08
+DILUNA2010......|... |Cadiz |...|...|09/08
+MIAUES86.....|26años|....|... |...|10/08
+MARIACARMEN.|32años| .....|...|...|10/8
+GROGI.....|...|....|...|...|1 0/08
+CHANTAL2996.|34años|Mallorca |...|...|11/08
+LUNALOVE12|27 años|PRico |...|...|12/08
+ELFAANOE...|....|....|...||13 /08
+OCEAN2013..|36 años|......|...||13/08
+SOLDEPRIMAVERA.|36 años|Malaga |.......|13/8
+SHEMA32....||Asturias |Niño|....|13/08
+ACINOM..|35años|Valencia |Niño|¿Juan? |15/08
+84MARIAFRANCES|28años|.....|. ...|15/8
+MESUS76.......|....|.|...|... ..|15/08
+TXURIBELTZA.....|32años|.|... |.|15/08
+NENE150813..|33 años|....|...|.|15/08
+MAKERSIV.....|32.años|...|... |.|15/08
+ARISAYM1....|28 años..USA |...|.|17/08
+VIVINESSA....|22 años|....|...|.|18/08
+SKEAPER2....|33años|Madrid |...|.|18/08
+ANONIMA697...|...|.|...|....| 18/08
+NESKILLA.|30años|PVasco |...|.|.18/08
+LUNARITA9.....|18años|.|...|. |18/08
+LAURAMENDEZ..|...|.....|...|. ...|19/08
+RO0711.....|...|Madrid |...|.|20/08
+LALITA0002..|26años| |...|.|20/08
+MAFALDA2013....|...|..|...|.. ..|20/08
+MENCHU07......|...|.....|...| ....|21/08
+MARIAELENA35.|39años |.|...|...|21/08
+MADUKI..|33 años|Sevilla |...|...|22/08
+MARIFER2301....|...|......|.. .|...|23/08
+MPMESTRE.|...|......|...|.... ..|23/08
+JARA248...........|...|La Rioja |...|...|24/08
+ESCORPION14|31 años|Barcelona |...|.......|25/08
+Febrero.|....|..|...|.......| 25/08
+PRISCILA249..|....|..|...|... |26/08
+YANIPV..|20 años|Argentina |...|......|26 /08
+MARIASVB|30 años|Cantabria |...|...|26/08
+SOPHIE24686|26 años|..|...|...|26/08
+TXU2013.|35 años|Bilbao |...|...|27/08
+VALENCIANA2012|36 años|Valencia|...|.......|28/8
+PETONCHA...|33 años|La Rioja |...|...|28/08
+ABRIL1994....|...|.....|...|. ..|28/08
+PFDF...|...|....|...|...|30/08
+1981TAURO...|31 años|Barcelona |...|...|30/08
+SILVIGM......|....|...|...|.. .|AGOSTO
+YOCO1018..|21años|...|...||AG OSTO
+PIACHELI....|...|....|...|... |AGOSTO
+VANESA1471.|29años|...|...|.. ..|AGOSTO
+ALEB2.......|20 años....|...||AGOSTO +MAMITUM.|...|...|...|...|AGOS TO +ILIANA1984....|...|..|...|... |AGOSTO
+NENE150813.|...|..|...|...|AG OSTO
+JUSTRIX...|23años |..|...|...|AGOSTO
+PERSEFONE1993|35años|.|...|.. .......|AGOSTO
+WHISKYNS..|...|...|...|...|AG OSTO
+CELERINA|...|...|...|...|AGOS TO
+VANESIK4|...|...|...|...|AG-SEP
+PACI2....|...|...|...|...|AG-SEP
+ELIMETALZ..|21años|......|... |...|AGOSTO
+SWEET1042|....|...|...|...|AG OSTO

A las mamás que non son primerizas!!!!!!!!
a ver yo voy tener mi tercer bebé estoy de casi 19 semanas y el día 5 de marzo fuí a la matrona que solo me pesó me miro la tensión y escucharon el latido del bebé me han preguntado si siento que se mueve que como no soy mamá primeriza tengo que sentirlo y yo le dije que más o menos de hecho si lo siento el martes lo sentí muy clarito como dos o tres veces en el día pero llevo días que nada de nada me asusté y me puse el angel sound (que es la cosa más maravillosa que me compré)y se oye el latido perfectamente es normal no sentirlo durante días????????vosotras que me decís.Gracias chicas estoy de los nervios el día 19 me hacen eco de las 20 semanas DIOS MIO ESPERO QUE TODO ESTÉ BIEEEEEN!!!!!!!!!!!.besitos a todas
vane+18+6

A
an0N_632105899z
9/3/13 a las 13:17

Pues de niña....
Dudaba entre dos....Adriana o Blanca....pero gana Adriana,Blanca será si conseguimos tener un segundo y volviera a ser nena!....y si es nene....buff...ni idea! Me gusta mucho Alex (así...acotado),Víctor, Roberto,Carlos,Mauro...y me encanta Mario! Pero mi marido se llama Picazo de apellido...y sería Mario Picazo....jaja,el hombre del tiempo!....ya veremos que decidimos!!
Creo que lei que si el tuyo era nene le pondrías Joan...¿puede ser? me encanta así...normalizado...Joan....

M
michel_8454374
9/3/13 a las 13:21
En respuesta a an0N_632105899z

Holas mamis de agosto!
Hace como un mes me presenté....pero no he vuelto a escribir....he tenido problemas con internet en casa...así que con el portatil nada...y con el movil me pongo de los nervios para escribir! Os leo cada dia...eso si pues me llegan las notificaciones! veo que muuuuchas ya teneis el sexo confirmado....que envidia! a mi en la eco de las 12 semanas me dijo que veia nena...pero que a pesar de que se equivocaba muy poco no me lo confirmaba por si acaso...este lunes tuve gine y me hizo eco...todo genial...me dijo si queria saber el sexo...pero no se dejo ver...el dia 19 tengo la eco de las 20 semanas y tengo unas ganas....principalmente por lo importante que es esta eco....pero tambien para confirmar si es lentejo o lenteja!!!! llevo 3kg en lo que va de embarazo...está bien..peeeero....2 de ellos en menos de un mes...Oooops (la nocilla...la nocilla...y los helados de chocolate!)....espero estar mas participativa en cuanto a escribir...aunque si os he seguido diariamente....ahora que tengo internet de nuevo! también en el curro he vuelto super cansada...y sin ganas de nada! pero por lo demas estoy bien....sin nauseas...(algun vómito cuando me lavo los dientes...o me da asco algo comiendo...pero lo hecho y me quedo bien!),la espalda por abajo si me mata...y las caderas...buff...al bebe...ni idea de si lo noto...noto cosas...pinchacitos...pellizqu itos...pero no se si es eso o los estiramiento de los tendones y tal...o gases..que lio!.....no he comprado nada a mi bebe aun....buf...tengo un cacao...ni idea del carro....de como montar la habitacion (que ahora tiene una triste tabla de planchar)....nada de nada...bueno...cuando me confirmen el sexo y me haga a la idea empezaré..pero si me he comprado la thermomix...jeje...pues odio cocinar y se me da fatal...y no quiero que mi bebe se muera de hambre cuando le toque comer sólido! y para las papillas va de diez dicen! bueno chicas....os recuerdo un poco de mi: Soy Eva,de Mallorca,tengo 35 años,este es mi primer bebé,y hoy cumplo 19 semanas....mi FPP es para el 6 de Agosto....como todas vosotras ....con todo el caloruzo y todo el solano....jeje!Un besito!

Hola eva! ya nos qda poquito para saber lo q traemos! a mí no me dijeron nada, q no se había fijado,
hola eva! ya nos qda poquito para saber lo q traemos! a mí no me dijeron nada, q no se había fijado, así q, a esperar al día 15! yo salgo d cuentas el día 3. y q nombre tienes pensado?
X cierto, a mí tb me hace ilu estar en la lista. maría, 29 años d cantabria. sexo aún no se sabe!

M
meissa_9899488
9/3/13 a las 14:06

Hola eva
Yo también estoy para el 6 de agosto, pero estoy de 18+4, cumplo semanas los martes.
También soy de Mallorca y voy a tener a mi nena en son llatzer.
Bienvenida de nuevo

J
jeray_9611112
9/3/13 a las 14:28

Wapas
El martes tengo eco estaré de 16 semanas aver si es niño o niña os quería comentar una cosa es la segunda vez que me pasa cuando me levanto me duelen mucho los pechos y llevó 2 días que me sale algo supongo leche digo yo jajaja a alguien le a pasado??

Y
yudi_6938856
9/3/13 a las 15:12

Aina
Q t ha dicho tu matrona por los 10kilitos?? me parece Muchisimo Si lo normal s 1kilo por mes.... Yo n los primeros 4meses baje 2Kilos x q m daba asco todo q tampoco sta bien bajar... Y en el ultimo mes he cojido medio kilo.
Pero 10!!! n total vas a cojer Mas d 20 no se pero m parece muchisimo....

Y
yudi_6938856
9/3/13 a las 15:16

Jajajajaja
No es una telenovela aina ni mucho menos.... Son experiencias d madres d sus embarazos y partos pero d Como se hacia hace anos.... Jajajajaja Si eso s una novela nosotras vivimos en una tambien Jajajajaja

Y
yudi_6938856
9/3/13 a las 15:20
En respuesta a jeray_9611112

Wapas
El martes tengo eco estaré de 16 semanas aver si es niño o niña os quería comentar una cosa es la segunda vez que me pasa cuando me levanto me duelen mucho los pechos y llevó 2 días que me sale algo supongo leche digo yo jajaja a alguien le a pasado??

Hola
A mi m Paso tambien q me dolia los pezonesvy y m daba Como punzadas pero se m quito a los dias... T stara saliendo calostro pero s muy pronto Aun... Asi q ni idea
Besitossss
Irizade 18+6

S
shu_8699432
9/3/13 a las 16:14
En respuesta a jeray_9611112

Wapas
El martes tengo eco estaré de 16 semanas aver si es niño o niña os quería comentar una cosa es la segunda vez que me pasa cuando me levanto me duelen mucho los pechos y llevó 2 días que me sale algo supongo leche digo yo jajaja a alguien le a pasado??

Tema calostro
yo tengo desde las 13 semanas y lo sigo teniendo ahora estoy de 18+2 y cuandi me acuesto de lado para dormir muchas veces me despierto con la camiseta un poco manchada por la presion de los pechos contra el brazo mientras duermo mi matrona me ha dicho que es normal y que cada embarazo es un mundo a algunas les sale los ultimos meses de embarazo y otras casi cuando ya estan para parir asi que no te preocupes que mientrad que tu y tu bebe se encuentran bien y se lo comentes a tu matrona no hay problema

olgui+bruno 18+2

A
adaia_5544982
9/3/13 a las 18:08

El peso
Un tema eso de los kilos, pero ni te hagas líos, en las primeras semanas después del parto pierdes mucho peso y más si amamantas, la mayor parte del peso es agua y sangre así que en menos de lo que te imaginas ya estas de nuevo en un peso razonable.
Yo al peso no le doy mucha importancia, en mi primer embarazo fue algo que me estresso mucho, mi doctor en Mexico era bastante estricto con el tema, contando gramos cada visita.
Ahora acá en EUA no le dan mucha importancia, sólo a las mujeres con obesidad o diabetes, sólo me piden en las dietas incluir tantas porciones de calcio, hierro y agua, y los kilos nada. Mi caso es especial porque yo tengo un problema cardíaco que me impide hacer ejercicio, sólo puedo caminar por ahora, también por lo del corazón tengo que comer mucho hierro y proteínas, mucha carne roja.
Afortunadamente yo al dulce no le hago mucho, no me gusta tanto, caso contrario de mi esposo q como buen argentino es fan de los postres, y yo como buena mexicana no puedo dejar los picantes.

Un beso

Y
yudi_6938856
9/3/13 a las 18:29

Ahhhh claro
Es q depede d cada cuerpo claro... Yo no quiero coger Mas d 5Kilos x q ya m sobraban par d kilitos d antes y no m quiero poner Como un tonel Jejeje y mi matrona m apoya mientras coma sano y de todo. Y Si tu gine t dice q todo sta bien Pues s lo q importa.
Besitossss

K
khawla_9430176
9/3/13 a las 19:09

Hola chicas!!!
No habia dicho en otros comentarios que soy de Asturias, estoy de 18 semanas y mi fecha probable de parto seria el 12 de agosto, aun no se el sexo.... Me quedan 17 dias para la eco!!!! Puffff q ganas de verlo-a!!!!!
Ya veo q hay alguna como yo... Q siente cosillas en la barriga pero no sabe muy bien el qué!!! Qué rabia da!!! Yo tengo ganas de q me de unas buenas patadas!!!!!
Bueno, engorabuena a toda x sus bebes y x esos resultados buenos de la amnio!!!!!

M
michel_8454374
9/3/13 a las 20:45

Miula
qtal estás? fuiste al mdico?

Y
yudi_6938856
9/3/13 a las 20:49

Chicas

Una pregunta... A alguna le han dicho el sexo por la s.social sin ser n la eco d las 20?? s q todo el mundo m dice q el miercoles q voy a eco x la s.social y stare de 19+3 no m lo van a decir q hasta la eco d las 20 Nada y no se Si s verdad o depende del medico.Gracias
Irizade 18+6

M
meissa_9899488
9/3/13 a las 21:02
En respuesta a yudi_6938856

Chicas

Una pregunta... A alguna le han dicho el sexo por la s.social sin ser n la eco d las 20?? s q todo el mundo m dice q el miercoles q voy a eco x la s.social y stare de 19+3 no m lo van a decir q hasta la eco d las 20 Nada y no se Si s verdad o depende del medico.Gracias
Irizade 18+6

Iri
Y que te hacen una eco a las 19 y otra a las 20? Que bien no?
Pues yo creo que si te lo dirán

M
meissa_9899488
9/3/13 a las 21:02
En respuesta a khawla_9430176

Hola chicas!!!
No habia dicho en otros comentarios que soy de Asturias, estoy de 18 semanas y mi fecha probable de parto seria el 12 de agosto, aun no se el sexo.... Me quedan 17 dias para la eco!!!! Puffff q ganas de verlo-a!!!!!
Ya veo q hay alguna como yo... Q siente cosillas en la barriga pero no sabe muy bien el qué!!! Qué rabia da!!! Yo tengo ganas de q me de unas buenas patadas!!!!!
Bueno, engorabuena a toda x sus bebes y x esos resultados buenos de la amnio!!!!!

Cascayu
Pronto empezarás a sentir las buenas patadas

M
meissa_9899488
9/3/13 a las 21:03
En respuesta a michel_8454374

Miula
qtal estás? fuiste al mdico?

Eso!!
Miula! Cuéntanos qué tal!

T
thomas_9862464
9/3/13 a las 21:15
En respuesta a yudi_6938856

Chicas

Una pregunta... A alguna le han dicho el sexo por la s.social sin ser n la eco d las 20?? s q todo el mundo m dice q el miercoles q voy a eco x la s.social y stare de 19+3 no m lo van a decir q hasta la eco d las 20 Nada y no se Si s verdad o depende del medico.Gracias
Irizade 18+6

Irizade
posiblemente te lo digan lo que si que es extraño es que en la ss te hagan dos ecos tan seguidas por que son algo tacaños jeje un besito

Y
yudi_6938856
9/3/13 a las 22:24
En respuesta a meissa_9899488

Iri
Y que te hacen una eco a las 19 y otra a las 20? Que bien no?
Pues yo creo que si te lo dirán

Siii
Para la eco d las 20 Primero hacen una previa al menos n mi comunidad s asi Jejeje tengo una el miercoles 13 y otra el viernes 22 las 2 x la s.social pero desde enero q m Hicieron una,la d las 12 semanas no m han vuelto a Dar eco n la s.social. Ni idea pero asi es Como m ha tocado.
Besitossss y Gracias muakssssss!!

Y
yudi_6938856
9/3/13 a las 22:29
En respuesta a yudi_6938856

Siii
Para la eco d las 20 Primero hacen una previa al menos n mi comunidad s asi Jejeje tengo una el miercoles 13 y otra el viernes 22 las 2 x la s.social pero desde enero q m Hicieron una,la d las 12 semanas no m han vuelto a Dar eco n la s.social. Ni idea pero asi es Como m ha tocado.
Besitossss y Gracias muakssssss!!

Ahhhh
Y el 19 matrona asi q tendre 2 semanitas bien llenas Jejeje las aprobechare ya q a saber cuando m vuelven a Dar cita yo tmb lo veo muy seguido pero shhh!!! No pienso decir Nada Jijijiji Stoy encantada Despues d 2 meses sin eco, para mi es un super regalo 2 ecos seguidas y gratis claro

A
an0N_787546899z
9/3/13 a las 22:47

Hola chicas!
Muchas gracias por acordaros de mi.
El médico me ha dicho que tengo una erosión en el cérvix y que puede que ésta vez el sangrado venga de ahí, ya que siento al bebé y no parece haber mal nada más.
Igualmente me han mandado más progesterona y mucho reposo (y me ha dado a enternder que va para largo...)
La semana que viene tengo eco, así que imagino que mirarán aún con más detalle. Qué ganas!!

Estoy un poco más tranquila, pero todo esto es plato de mal gusto...

Gracias de nuevo chicas!

Y
yudi_6938856
9/3/13 a las 22:51

Comienzo
Gracias Aysssss Ojala q m digan x q aunque la Semana q sigue tengo Otra eco la morfologica se m haria eternoo esperar una semna Mas Jejeje
muakssssss

M
meissa_9899488
9/3/13 a las 22:54
En respuesta a an0N_787546899z

Hola chicas!
Muchas gracias por acordaros de mi.
El médico me ha dicho que tengo una erosión en el cérvix y que puede que ésta vez el sangrado venga de ahí, ya que siento al bebé y no parece haber mal nada más.
Igualmente me han mandado más progesterona y mucho reposo (y me ha dado a enternder que va para largo...)
La semana que viene tengo eco, así que imagino que mirarán aún con más detalle. Qué ganas!!

Estoy un poco más tranquila, pero todo esto es plato de mal gusto...

Gracias de nuevo chicas!

Miula
Mucho ánimo y paciencia. El bebé está bien que es lo importante, ya tenemos medio camino recorrido así que ánimo, vale?? Reposa mucho, aprovecha para leer, ver películas...que luego no tendrás tiempo de nada.

Y
yudi_6938856
9/3/13 a las 23:27
En respuesta a an0N_787546899z

Hola chicas!
Muchas gracias por acordaros de mi.
El médico me ha dicho que tengo una erosión en el cérvix y que puede que ésta vez el sangrado venga de ahí, ya que siento al bebé y no parece haber mal nada más.
Igualmente me han mandado más progesterona y mucho reposo (y me ha dado a enternder que va para largo...)
La semana que viene tengo eco, así que imagino que mirarán aún con más detalle. Qué ganas!!

Estoy un poco más tranquila, pero todo esto es plato de mal gusto...

Gracias de nuevo chicas!

Miula
Genial q el bebe este Perfecto q al fin y al cabo s lo q nos importa... Y Como dice Cmeme descansa y aprobecha para leer o ver pelis y star relajadita
besisss

A
an0N_787546899z
9/3/13 a las 23:35
En respuesta a meissa_9899488

Miula
Mucho ánimo y paciencia. El bebé está bien que es lo importante, ya tenemos medio camino recorrido así que ánimo, vale?? Reposa mucho, aprovecha para leer, ver películas...que luego no tendrás tiempo de nada.

Muchas gracias por los ánimos cmeme!
Tienes toda la razón, hay que intentar pensar en positivo. A pesar de todos los sustos, el bebé de momento está bien y eso ya me da todo el ánimo.
Ya estoy deseando pasar la semana 20, parece que es como dar un pasito más, como pasó en la 12. Ya no nos queda nada!

Muchos ánimos para ti también guapa, seguro que en poco ambas nos contamos que estamos mejor!

A
an0N_787546899z
9/3/13 a las 23:44
En respuesta a yudi_6938856

Miula
Genial q el bebe este Perfecto q al fin y al cabo s lo q nos importa... Y Como dice Cmeme descansa y aprobecha para leer o ver pelis y star relajadita
besisss

Muchas gracias irizade
Sí, la verdad es que lo que importa aquí es que el bebé esté bien, y por suerte de momento así es!

Suerte a ti con tu próxima eco, Ya nos contarás si te han podido decir el sexo!

N
nora_8080706
9/3/13 a las 23:49
En respuesta a an0N_787546899z

Hola chicas!
Muchas gracias por acordaros de mi.
El médico me ha dicho que tengo una erosión en el cérvix y que puede que ésta vez el sangrado venga de ahí, ya que siento al bebé y no parece haber mal nada más.
Igualmente me han mandado más progesterona y mucho reposo (y me ha dado a enternder que va para largo...)
La semana que viene tengo eco, así que imagino que mirarán aún con más detalle. Qué ganas!!

Estoy un poco más tranquila, pero todo esto es plato de mal gusto...

Gracias de nuevo chicas!

Paciencia
y resignacion...q remedio!!!! pero q agustp se hace ste reposo sabiend q es por tu bebe

M
michel_8454374
10/3/13 a las :33
En respuesta a an0N_787546899z

Hola chicas!
Muchas gracias por acordaros de mi.
El médico me ha dicho que tengo una erosión en el cérvix y que puede que ésta vez el sangrado venga de ahí, ya que siento al bebé y no parece haber mal nada más.
Igualmente me han mandado más progesterona y mucho reposo (y me ha dado a enternder que va para largo...)
La semana que viene tengo eco, así que imagino que mirarán aún con más detalle. Qué ganas!!

Estoy un poco más tranquila, pero todo esto es plato de mal gusto...

Gracias de nuevo chicas!

Me alegro miula
me alegro q esté todo bien. lo d estar en cama todo el día tiene q ser horrible, pero piensa q en agosto vas a estar fenomenal paseando a tu peque en el cochecito.tiene q ser algo tan maravilloso cuando lo ves la carina x primera vez, q los esfuerzos merecen la pena! aprovecha tb para dormir, q todas las q son madres es lo q siempre repiten,jeje. y ahora,gracias a las tecnologías(intrnet, movil, portatil) pueds estar entretenida sin moverte d la cama, y no como antiguamente, las pobres...

A
an0N_787546899z
10/3/13 a las :49
En respuesta a michel_8454374

Me alegro miula
me alegro q esté todo bien. lo d estar en cama todo el día tiene q ser horrible, pero piensa q en agosto vas a estar fenomenal paseando a tu peque en el cochecito.tiene q ser algo tan maravilloso cuando lo ves la carina x primera vez, q los esfuerzos merecen la pena! aprovecha tb para dormir, q todas las q son madres es lo q siempre repiten,jeje. y ahora,gracias a las tecnologías(intrnet, movil, portatil) pueds estar entretenida sin moverte d la cama, y no como antiguamente, las pobres...

Gracias meryx
Lo cierto es que el reposo es un rollo. Llevo así casi desde el principio del embarazo y encima vivo fuera de mi ciudad, así que hasta la noche que viene mi marido estoy más sola que la una! pero todo sea por el bebé, que a una le falta mundo para intentar que esté bien!!
Sí que es verdad que bendito el móvil y el portátil, creo que me voy a poner morena de tantas horas que me paso delante de la pantalla jajaja
Gracias meryx, tienes toda la razón, seguro que cuando estén a nuestro lado se nos pasa todo!!

A
an0N_787546899z
10/3/13 a las :57
En respuesta a nora_8080706

Paciencia
y resignacion...q remedio!!!! pero q agustp se hace ste reposo sabiend q es por tu bebe

Anonima
Gracias! Solo pido que no ocurra más veces, me da igual tirarme así los 9 meses

S
sirena_5616596
10/3/13 a las 6:45

Yo tambien para agosto!!
Hola Futuras Mamis!!.. yo estoy de 4 meses y 3 semanas, feliz y contenta pero con una preocupacion gigantesca, tengo tantas dudas y temores de que algo pueda salir mal que no duermo o incluso me llegan ideas terrorificas!!.. Todo lo que hago es encomendarme a Diosito y pedir porque todo salga bien!. Mi ultima eco me la hicieron hace casi un mes y la doctora no noto que traia un problema en la placenta hasta en esa cita, lo que hizo que me mandaran directo a la cama a guardar reposo!!.. Al parecer algo a nuestro favor fue que no se presentara sangrado pero si esta o estaba esa delgada membrana dentro de la placenta de mi bebe lo que podria ocasionarle graves daños. Son normales tantas preocupaciones que me llegan??, a veces me pregunto si exagero, leerlas me da un poco de tranquilidad porque veo que tambien tienen dudas y temores e incluso sentimientos que tengo son tan parecidos a los que tienen ustedes!, ahora mi preocupacion es de que mi panza no ha crecido mucho y no siento al bebe!!.. pero veo que tambien hay otras mamis que aun no los sienten, o como yo t entra la duda de si son gasesitos, punzaditas, dolorsitos pero no logras por mas que prestas atencion de confirmar tu sospecha de si es el bebe o no!!.. este miercoles tengo mi cita y espero en Diosito que todo salga bien, la verdad me gustaria poder tener un mes de embarazo que no piense que en cualquier momento pasara lo peor!!.... Les mando muchos saludos y besos a sus panzitas!!.. Soy Minerva, Mexicana, 28 años!!!.. :P

A
amanay_9805032
10/3/13 a las 10:57

Bienvenida minerva
Enhorabuena por tu embarazo, y sí es normal que haya cosas que te preocupen, yo estoy esperando a mi cuarto bebé y estoy tan o más preocupada que en mis anteriores embarazos ya que ahora se añade el factor edad, pero como soy 100% positiva sé que todo irá bien, así que disfruta de tu embarazo al máximo!! Besitos guapa!

J
janis_5742934
10/3/13 a las 11:27
En respuesta a merian_5793387

Yo escribo
Pero nadie nunca me presta atencio asi que deje de escribir y simplemente las leo, me imagino que a muchas les pasa los mismo.

En estos momentos voy hacia mi eco a ver si tenemos algo de suerte y nos dicen el sexo. Y algo asustada, espero que todo vaya bien. Estoy de 16 + 3.

Es normal
Hola marifer:
No te tomes a mal el que no te contestemos, todas sabemos que estamos mas sensibles de lo normal.
Yo he pasado una semana de perros, con mi vertigo, me eche una semana en cama con vomitos y mareos, lo comente por aqui y solo cmeme se preocupo por mi, y no por eso he dejado de entrar y escribir.
Asi que no te tomes a mal si no te contestamos pero debes entender que somos muchas y como es logico no intervenimos en todos los comentarios (yo al menos).
Venga xica, que te vayan bien las ecos y te digan el sexo de tu que supongo que tendras muchas ganas de saberlo.
Besos

A
arleth_9155958
10/3/13 a las 13:15
En respuesta a an0N_787546899z

Hola chicas!
Muchas gracias por acordaros de mi.
El médico me ha dicho que tengo una erosión en el cérvix y que puede que ésta vez el sangrado venga de ahí, ya que siento al bebé y no parece haber mal nada más.
Igualmente me han mandado más progesterona y mucho reposo (y me ha dado a enternder que va para largo...)
La semana que viene tengo eco, así que imagino que mirarán aún con más detalle. Qué ganas!!

Estoy un poco más tranquila, pero todo esto es plato de mal gusto...

Gracias de nuevo chicas!

Animo
Mucho animo miula !!

A
arleth_9155958
10/3/13 a las 13:19
En respuesta a shu_8699432

Tema calostro
yo tengo desde las 13 semanas y lo sigo teniendo ahora estoy de 18+2 y cuandi me acuesto de lado para dormir muchas veces me despierto con la camiseta un poco manchada por la presion de los pechos contra el brazo mientras duermo mi matrona me ha dicho que es normal y que cada embarazo es un mundo a algunas les sale los ultimos meses de embarazo y otras casi cuando ya estan para parir asi que no te preocupes que mientrad que tu y tu bebe se encuentran bien y se lo comentes a tu matrona no hay problema

olgui+bruno 18+2

A mi tambien
Me duelen horrores y estan gigantes ! La matrona me dijo que era normal , que se estan preparando . Que pronto !!! Mehace mucha ilusion poder dar el pecho , a ver di esta vez lo consigo !! . A mi no me sale nada , pero si dan cslambres .

M
meissa_9899488
10/3/13 a las 13:22
En respuesta a sirena_5616596

Yo tambien para agosto!!
Hola Futuras Mamis!!.. yo estoy de 4 meses y 3 semanas, feliz y contenta pero con una preocupacion gigantesca, tengo tantas dudas y temores de que algo pueda salir mal que no duermo o incluso me llegan ideas terrorificas!!.. Todo lo que hago es encomendarme a Diosito y pedir porque todo salga bien!. Mi ultima eco me la hicieron hace casi un mes y la doctora no noto que traia un problema en la placenta hasta en esa cita, lo que hizo que me mandaran directo a la cama a guardar reposo!!.. Al parecer algo a nuestro favor fue que no se presentara sangrado pero si esta o estaba esa delgada membrana dentro de la placenta de mi bebe lo que podria ocasionarle graves daños. Son normales tantas preocupaciones que me llegan??, a veces me pregunto si exagero, leerlas me da un poco de tranquilidad porque veo que tambien tienen dudas y temores e incluso sentimientos que tengo son tan parecidos a los que tienen ustedes!, ahora mi preocupacion es de que mi panza no ha crecido mucho y no siento al bebe!!.. pero veo que tambien hay otras mamis que aun no los sienten, o como yo t entra la duda de si son gasesitos, punzaditas, dolorsitos pero no logras por mas que prestas atencion de confirmar tu sospecha de si es el bebe o no!!.. este miercoles tengo mi cita y espero en Diosito que todo salga bien, la verdad me gustaria poder tener un mes de embarazo que no piense que en cualquier momento pasara lo peor!!.... Les mando muchos saludos y besos a sus panzitas!!.. Soy Minerva, Mexicana, 28 años!!!.. :P

Bienvenida minerva
4 meses y tres semanas? Esperas para finales de julio entonces?
Es.normal tener miedos, todas los tenemos en menor o mayor medida, para eso estamos aquí, para apoyarnos

Cmeme + Irina 18+5

N
nora_8080706
10/3/13 a las 13:50

En el vientre materno
lo estan echando ahora mismo en tele5

M
meissa_9899488
10/3/13 a las 15:16
En respuesta a nora_8080706

En el vientre materno
lo estan echando ahora mismo en tele5


Es precioso, ya lo había visto, pero hoy lo he vuelto a ver. Que maravilla!!

Y
yudi_6938856
10/3/13 a las 15:23
En respuesta a nora_8080706

En el vientre materno
lo estan echando ahora mismo en tele5


Q emocionante... Me encanto y el viernes lo vuelvo a ver gracias x la info aina no sabia q habria repe.
Chicas Hoy empieza mi Semana 19, woow!!! M sta pasando volando las semanas

S
shu_8699432
10/3/13 a las 15:40
En respuesta a nora_8080706

En el vientre materno
lo estan echando ahora mismo en tele5

Me lo perdi
estaba tan concentrada haciendo las croquetas que ni mire la tele ya vere la repe en divinity haha

olgui+bruno18+3

N
nora_8080706
10/3/13 a las 16:23
En respuesta a nora_8080706

En el vientre materno
lo estan echando ahora mismo en tele5

Lo solian
regalar con el isdin antiestrias y tb cn la revista de national geographic

M
meissa_9899488
10/3/13 a las 16:25

Siii
Yo lo he leído, viernes a las 20.30 en divinity

Y
yudi_6938856
10/3/13 a las 18:59

Jessy
Neni tu visita del miercoles s pa hacer la eco d las 20 la morfologica,o una eco normal d revision?

G
guzel_8503663
10/3/13 a las 19:15

Me uno a vosotras!
Hola, sot de barcelona, tengo 31 años y espero gemelos identicos. En principio la fpp era para septiembre pero la Dra me dijo que por el tamaño de los fetos estaba de más, y me puso fpp 31 agosto. Ademas, al ser dos, seguramente se adelantara el parto a primeros-mediados de agosto. Me he encontrado genial todo el embarazo y en 12 dias sabré el sexo de l@s niñ@s.

M
meissa_9899488
10/3/13 a las 19:19
En respuesta a guzel_8503663

Me uno a vosotras!
Hola, sot de barcelona, tengo 31 años y espero gemelos identicos. En principio la fpp era para septiembre pero la Dra me dijo que por el tamaño de los fetos estaba de más, y me puso fpp 31 agosto. Ademas, al ser dos, seguramente se adelantara el parto a primeros-mediados de agosto. Me he encontrado genial todo el embarazo y en 12 dias sabré el sexo de l@s niñ@s.


Bienvenida Lulae, enhorabuena por L@s peques

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir