Mamas agosto 2013
Hola wapas
K tal estáis??? Ya veo k muchas sabéis el sexo del bebé k way!!! Y predominan las niñas yo tengo eco por privado la semana k viene ahora estoy de 15 semanas nosotros queremos un niño pero weno k venga lo k venga sanito y ya está no escribo mucho pero os leo cada día he estado un poco preocupada pork sólo e vomitado una vez y e adelgazado 5 kilos aunk me sobran otros 5 jajajja me an dixo k todo esta perfecto k como tengo hipotiroidismo k alomejor se me está regulando weno a la tarde miró aver k tal an ido las ecos y si son más niñas jajaja un besito
Pérdida de peso
Mientras el bebé esté bien no pasa nada luego no serán tantos los kg que cojas que cuando más se engorda es al final.
Ver también
Barriguitas!!
Que vayan muy muy bien las ecos hoy y luego nos contáis a ver si se dejan ver los peques.
Cmeme + Irina 18+1
Gracias!
muchas gracias chicas! mi problema es q tengo la piel un poco grasa, entnces la d avene no sé q tal m irá. el bote es naranja cn tapa blanca? xq d ser así creo q ya la tuve d textura fluída y aún así se la tuve q regalar a mi madre...me hace falta algo q no d nada d grasa ni brillos. También he usado la d heliocare gel y esa la textura si me viene bien, xo x saber d alguna q os vaya bien xq a mí incluso cn protección, el sol m traspasa!jeje.
echaré un vistazo en asos xa la ropa. q tal para las tallas?
Crema facial
Hola! Yo uso la de Eucerin facial (factor 50). No es muy grasa ni muy pastosa (no se te queda la cara blanca cuando te la echas).
Y tened en cuenta que es conveniente usar protección en la cara aunque no se vaya a la playa, que el sol de la ciudad quema igual (y en junio y julio, que nos convendrá dar largos paseos...).
Comienzo
Si se deja ver lo sabré a finales de este mes tengo muchísimas ganas ya!!!
Hola chicas
Chicas,qtal? Yo mal... Akbo d venir dl tocologo,y dspues d dos meses q me hice el ts hoy me dicen q el riesgo es d 1/300 y q urgentemente mañana me hacen amnio!!!
Me parece indignante q n me hayan llamado antes! Y q hoy m digan q tiene q ser ya xq ya se pasan casi las semanas!!!
Y para rematar mi medico d cabecera muy majo el,n me da la baja!! D verdad yevo un dia horrible!!
Enhorabuena a comienzo x esa parejita!!! Me alegro mucho!!
Las q tenian hoy eco,qtal???
Hola chicas
Chicas,qtal? Yo mal... Akbo d venir dl tocologo,y dspues d dos meses q me hice el ts hoy me dicen q el riesgo es d 1/300 y q urgentemente mañana me hacen amnio!!!
Me parece indignante q n me hayan llamado antes! Y q hoy m digan q tiene q ser ya xq ya se pasan casi las semanas!!!
Y para rematar mi medico d cabecera muy majo el,n me da la baja!! D verdad yevo un dia horrible!!
White
Eso es para poner una queja! Que mal me parece!! La tn que te dio?? Aquí no hacen amnio si el riesgo es menor a 250, con ese riesgo creo que no la harían. Ten fe con que todo estará bien. Mucho ánimo cielo!
Hola chicas
White!
y tanto q indignante! q poca vergüenza!xo tú estate tranquila y haz el reposo q te mandan. cómo q no te da la baja? por lo menos un par d días para estar en cama q es lo q te mandan si,no? me parece muy fuerte! mucho ánimo!
yo preocupada,aún no lo siento y son ya 18+4...
Amnio
Pues al final cnsegui q m den la baja a partir d viernes 3 dias,mañana reposo sn baja! Y cuand me den el alta ya m manda la mutua pa ksa.
La tn n m diern l resultado,sl m dijern q bn...aki ls medicos djan muxo q dsear...me dijern q la hacen x debajo d 500. Lueg m dan l resultado el 27.
Pues si,mi madre y mi chico tb me dicen d poner una reclamacion,segurament lo haga.
Xcierto,antes d acermela m dijero q tng q cmprar una vacuna x ser Rh -,pero n m dijern kien m la pone,alguien sabe?
Muxas gracias chicas!
Amnio
Pues al final cnsegui q m den la baja a partir d viernes 3 dias,mañana reposo sn baja! Y cuand me den el alta ya m manda la mutua pa ksa.
La tn n m diern l resultado,sl m dijern q bn...aki ls medicos djan muxo q dsear...me dijern q la hacen x debajo d 500. Lueg m dan l resultado el 27.
Pues si,mi madre y mi chico tb me dicen d poner una reclamacion,segurament lo haga.
Xcierto,antes d acermela m dijero q tng q cmprar una vacuna x ser Rh -,pero n m dijern kien m la pone,alguien sabe?
Muxas gracias chicas!
Vacuna
a mi tmb me han dicho k me la tengo que poner pero no me han dicho nada de k me la tenga que pagar yo... pense que entraba x la ss! vaya tela que pretenden decirlo en ultimo momento jolines..
Maria
Jejeje la barriga de Aina es de niño total está de 18+6 creo
Hola chicas soy nueva aqui..!!y estoy embarazada de 17 semanitas..!!
buenas... por fin encuentro mujeres que seran madres en agosto al igual que yo..!!
bueno pues os contare un poquito de mi ..!! el año pasado me habia quedado embarazada en junio pero lastimosamente tuvieron que hacerme un legrado ya que los doctores detectaron una barbaridad de cosas en el feto ..!! y no habia ninguna solucion y lo pase fatal..!! pero bueno a seguir pa lante..!! despues de eso mi marido y yo decidimos volver a intentarlo y la verdad que ahora estamos super felices los dos en diciembre me hice el test y buahhh no os imaginais lo feliz que me e puesto al ver las dos rayitas..!! y la verdad que a parte de estar feliz estabamos muy preocupados por la experiencia anterion y gracias a Dios en la primera eco que nos hicieron nos dijeron que estaba perfecto estaba bien formadit@ y que todo seguia su curso..!! y nada ahora ya esperando la cita del vierner que tengo con la matrona..!! pero la verdad que tengo muchisimas pero muchisimas ganas de volver a verle la proxima eco me lo hacen el dia 26 de este mes...y estoy deseando saber si sera niño o niña..!! jejej
Por cierto algunas de vosotras habeis tenido alguna molestia en el abdomen ? yo es que desde el mes pasado al estar acostada o al caminar me derepente me viene un dolor insoportable en el abdomen derecho hasta el punto de hacerme llorar..!! pero e ido a mi medico de cabecera y me a mandando a urgencias para que me miren y ver que el bebe este bien..!! y gracias a Dios esta muy bien me dijeron que el dolor puede ser algo muscular... me sigue doliendo de vez en cuando hasta ahora... por eso pregunto si a vosotras os a pasado lo mismo o algo similar..!!
17sem..!!
buenas... por fin encuentro mujeres que seran madres en agosto al igual que yo..!!
bueno pues os contare un poquito de mi ..!! el año pasado me habia quedado embarazada en junio pero lastimosamente tuvieron que hacerme un legrado ya que los doctores detectaron una barbaridad de cosas en el feto ..!! y no habia ninguna solucion y lo pase fatal..!! pero bueno a seguir pa lante..!! despues de eso mi marido y yo decidimos volver a intentarlo y la verdad que ahora estamos super felices los dos en diciembre me hice el test y buahhh no os imaginais lo feliz que me e puesto al ver las dos rayitas..!! y la verdad que a parte de estar feliz estabamos muy preocupados por la experiencia anterion y gracias a Dios en la primera eco que nos hicieron nos dijeron que estaba perfecto estaba bien formadit@ y que todo seguia su curso..!! y nada ahora ya esperando la cita del vierner que tengo con la matrona..!! pero la verdad que tengo muchisimas pero muchisimas ganas de volver a verle la proxima eco me lo hacen el dia 26 de este mes...y estoy deseando saber si sera niño o niña..!! jejej
Por cierto algunas de vosotras habeis tenido alguna molestia en el abdomen ? yo es que desde el mes pasado al estar acostada o al caminar me derepente me viene un dolor insoportable en el abdomen derecho hasta el punto de hacerme llorar..!! pero e ido a mi medico de cabecera y me a mandando a urgencias para que me miren y ver que el bebe este bien..!! y gracias a Dios esta muy bien me dijeron que el dolor puede ser algo muscular... me sigue doliendo de vez en cuando hasta ahora... por eso pregunto si a vosotras os a pasado lo mismo o algo similar..!!
17sem..!!
Bienvenida!
Bienvenida, Yamiler.
Yo ahora estoy de 18 + 3. Y desde hace unos días, también me duele muchísimo el abdomen. De hecho, llevo tres días en casa hecha un asco (sobre todo, por la tarde-noche). Como dice mariasvb, parece que la culpa la tienen los ligamentos, que están soportando el crecimiento del útero.
Mucho ánimo desde aquí y, sobretodo, enhorabuena por ese embarazo tan deseado! Yo también perdí uno el año pasado y sé lo mal que se pasa y la alegría que da el positivo (yo me hice CINCO pruebas de embarazo, no te digo más).
Bikini
makersiv: hace poco vi dos modelos en la planta de deportes de El Corte Inglés (estaban aún rebajados). Besos
Nombres de niña
Elena, Noa, Claudia, Carolina, Zoe, Alicia, Alma,... De niña hay taaantos
17sem..!!
Bienvenida
Como bien te dicen las compis son los ligamentos que se estiran y si, es molesto, pero pronto se pasará
Pues
Sigo igual guapa, esperando que pasen los días y mejorar que tengo ganas de ponerme con las cositas de la nena.
Yo supe enseguida el nombre que quería, de las dos. Mi nena se llama Carolina y la que viene Irina
Cmeme + Irina 18+1
Mama en agosto
Hola chicas yo tambien sere mama en agosto para el 15. La verdad es que soy primeriza!! Solo queria saludaros!
Guasa no!
Enserio tienes una barriga preciosa!!!!
María
Pues no se si será del todo verdad pero dicen que si la barriga es picuda es de niño y si es redonda es de niño.
En mi caso ha sido redonda en los dos embarazos y dos nenas, en el de Aina picuda y nene...puede que sea verdad pero ya te digo, lo dicen...no se si tenga base científica, pero lo dudo.
Mama en agosto
Hola chicas yo tambien sere mama en agosto para el 15. La verdad es que soy primeriza!! Solo queria saludaros!
Bienvenida!!!
Barriguitas
He puesto en mi perfil dos albums. En uno hay una eco de Irina y el chupetero que me han regalado para ella y en el otro mi barriga
Diluna y alejandra!!
Pronunciaos!! Qué tal las ecos?
Vacuna
a mi tmb me han dicho k me la tengo que poner pero no me han dicho nada de k me la tenga que pagar yo... pense que entraba x la ss! vaya tela que pretenden decirlo en ultimo momento jolines..
Yo ya me la he puesto
Pero es porque he tenido perdidas y se podrían mezclar nuestras sangres. Estad atentas si teneis alguna en el embarazo, porque yo que he tenido varias pérdidas, los médicos que me veían, sabiendo mi grupo sanguíneo, ninguno cayó en ello hasta ahora...
Hay que estar por todo!
Buenas noches barriguitas!
Pues la baja cnsegui q m la den a partir d viernes,para mañana nada. Si q pndre una queja xq me parece q se pasaron 3pueblos!!!!
Aineta,haces natacion especial para embarazadas o normal?sq yo tb queria apuntarme pero aki n hacen para embarazadas...
Bienvenidas a las nuevas!!!!Madre mia,cuantas somos!!
19+1
Buenas noches!!!!!
Qe tal?
Primero qe nada...bienvenidas las nuevas!!
Y segundo.....ES NIÑAAAAAA!!!!!!
Nos a cogido totalmente de sorpresa xq como dijo q parecia niño...pues como q llevabamos la idea echA. Pero mira por donde..
Asi q muy contentos. Papa ni te digo! Y yo encantada! Aora a mirar nombres.
Y de alejandra se sabe algo??
Besos barriguitass
Buenas noches!!!!!
Qe tal?
Nos a cogido totalmente de sorpresa xq como dijo q parecia niño...pues como q llevabamos la idea echA. Pero mira por donde..
Besos barriguitass
Oleeee
Muchas felicidades!! Está claro que en agosto dominan las nenas ahora a buscar el nombre.
Alejandra no ha dicho nada aún.
Buenas noches!!!!!
Qe tal?
Besos barriguitass
Y otra más!
enhorabuena diluna! ahora a escoger nombre! q ganas tngo yo d q llegue el día 15 a ver si tngo suerte y me lo dicen ya! aunque la verdad, no sé lo q quiero xq me da igual. q esté bien y q el parto sea bueno!jeje. yo q presumía q se me habían quitado las nauseas, anoche otra vez eché toda la cena! a ver si vamos mejorando!
Diluna!!!
Enhorabuena!!! Otra nenita más para Agosto!!! Me alegro mucho por ti!
Oleeee
Muchas felicidades!! Está claro que en agosto dominan las nenas ahora a buscar el nombre.
Alejandra no ha dicho nada aún.
Hola mamís!! que lindo otra niña mas!!! mi bebe no se dejo ver estaba de espaldas, ahora a esperar hasta el 05 de abril esperemos que ahi si se deje ver.... cuantas nenas van??? lo que es seguro es que van mayoria, segun la tabla china, maya etc... mi bebe seria niña pero esperare, yo he soñano una niña asi que veremos
Hola mamís!! que lindo otra niña mas!!! mi bebe no se dejo ver estaba de espaldas, ahora a esperar hasta el 05 de abril esperemos que ahi si se deje ver.... cuantas nenas van??? lo que es seguro es que van mayoria, segun la tabla china, maya etc... mi bebe seria niña pero esperare, yo he soñano una niña asi que veremos
Alejandra
Que lástima que no se haya dejado ver, pero bueno, un mes pasa rapidito. Lo importante es que todo siga bien dicen que las niñas tardan más en dejarse ver. No se cuantas niñas hay, pero creo que si que ganan por mayoría
Gracias xikas!
Estamos mu felices. Y si! Yo creo q las mujeres van al poder por aqi! Ayer m dijo la gine q este año ay muchas niñas.
Buenos dias y suerte y tranqilidad a las q le toqe amnio. Un beso.
Jeeny
A mi tb me hacen hoy la amniocentesis y tp he dormido nada!! Me dijern q es indolora,aunq la vrdad aora mismo m da igual q me duela,cn tal d q todo vaya bn el resto es secundario.
Pues el tocologo m dijo q ls resultados tardan sobre 20-25 dias,asiq estarems cerca d un mes cn ls nervios.
Mucho animo,ns vas cntand qtal
Jenny y white!
estad tranquilas,aunq la verdad, entiendo q es fácil dcirlo cuando no se está en la situación! yo tengo entndido q si os la hacn alrededor d la semana 20 en uns 8 días dscartan las anomalías más imxtantes y dspués ya el resto lo q tardan normalmente. xo ni idea, cada cntro será un mundo! xo hay q tner en cuenta q no puedn tardar mucho x el tiempo! mucha suerte y mucho reposo! ya nos contaréis.
yo d barriguita andaré cmo aina,xo no sé diferenciar si es redonda o sale más x alante... d momento pnsando nombres d ambos sexos jeje
Yo tengo la eco el 26!!!!
No se te está haciendo muy laaaargoooo.... Yo cada dia voy contando los dias!!!!
Hoy me quedan 19! Y a ti 20!!! Jejeje.....
Qué ganas!!!
Otra niña!!!
Hola panzotas!! hoy fui a la eco para ver como esta mi retoño y chan resulto ser retoña jaja todavia no lo puedo creer! Quede en shock! Es que en la ecografia de la semana 15 me habia dicho la doctora que era niño pero que no era seguro pero ya me habia hecho la cabeza y hoy que estoy de 19 casi 20 semanas me dice otro doctor( por que no me habia caido bien la doctora) que es una niña quede perpleja nos miramos con mi esposo y no lo podiamos creer ( es que el quiere niña) a mi me daba lo mismo el sexo por que lo importante es que este bien pero eso y sumado a que era lo que mi marido esperaba me puse taaan feliz que llore de la emocion jaja ademas de que lloro por cualquier cosa imaginense mi emocion eso y tambien que ya habianos elegido nombre de niña desde antes y no se me ocurria de niño no me gustaba ninguno y bueno mamis estoy tan feliz que queria compartir esta emocion con ustedes y mente positiva siempre yo voy a las ecpgrafias con muchos nervios emocion ansiedad y demas pero siempre trato de pensar que todo va a salir bien!! Y siempre va bien!un besazo a todas
Mamitum sabrinita 20 semanitas!!
Muchas gracias por la bienvenida..!!
bueno chicas la verdad que hoy me levante pensando que era viernes jajaja..!! crei que tenia que ir hoy a la matrona pero es mañana asi que a ver que me dice..!! ya os contare..!! y bueno os contare que esta semana e estado sintiendo como si una burbuja se moviese dentro de mi... no se si sera mi chiqui el que se mueve o no..! jejeje porque claro nosotras las primerizas nos cuesta mucho mas distinguir los movimientos pero vamos que espero que la otra semana o asi ya empieze a moverse mas que tengo muchas ganas de sentirl@...!!
Alguna de vosotras ya sentis a vuestro bebe?
Enhorabuena a todas que vais a tener niña jejeje yo cuando fui a la primera eco que fue a las 12 sem la doctora me a dicho que probablemente sea niño por como lo veia y tal...pero que no era seguro porque era muy chiquito..!! y nada que tendre que esperar hasta el 26 pa saberlo si es que se muestra(/ espero que siiiii ))
yo no se si es la ansiedad y las ganas de saber de que es..!! que e soñado dos veces que va ser niño jajaja..!! y mi marido me a dicho que tambien habia soñado con nuestro bebe pero que no sabia si era niño o niña jaja..!! la verdad qe estamos los dos con unas ganas tremendas de saber que es..!!
bueno ya mañana os cuento como me fue con la matrona..!! besitos a todas muak muak..!!
Animo a las mami que se haran la amniosentesis
mamis estaros tranquila que seguro ira todo bien..!!
Muchas gracias por la bienvenida..!!
bueno chicas la verdad que hoy me levante pensando que era viernes jajaja..!! crei que tenia que ir hoy a la matrona pero es mañana asi que a ver que me dice..!! ya os contare..!! y bueno os contare que esta semana e estado sintiendo como si una burbuja se moviese dentro de mi... no se si sera mi chiqui el que se mueve o no..! jejeje porque claro nosotras las primerizas nos cuesta mucho mas distinguir los movimientos pero vamos que espero que la otra semana o asi ya empieze a moverse mas que tengo muchas ganas de sentirl@...!!
Alguna de vosotras ya sentis a vuestro bebe?
Enhorabuena a todas que vais a tener niña jejeje yo cuando fui a la primera eco que fue a las 12 sem la doctora me a dicho que probablemente sea niño por como lo veia y tal...pero que no era seguro porque era muy chiquito..!! y nada que tendre que esperar hasta el 26 pa saberlo si es que se muestra(/ espero que siiiii ))
yo no se si es la ansiedad y las ganas de saber de que es..!! que e soñado dos veces que va ser niño jajaja..!! y mi marido me a dicho que tambien habia soñado con nuestro bebe pero que no sabia si era niño o niña jaja..!! la verdad qe estamos los dos con unas ganas tremendas de saber que es..!!
bueno ya mañana os cuento como me fue con la matrona..!! besitos a todas muak muak..!!
Hola yamiler
Queda poquito para día 26, ya se dejará ver ahí. Las primerizas si suelen tardar un poquito más en sentir al bebé.
Yo ya siento a la mía, estoy de 18+2 y es mi segunda hija.
Mañana nos cuentas que tal la matrona un besito
Cmeme + Irina 18+2
Otra niña!!!
Hola panzotas!! hoy fui a la eco para ver como esta mi retoño y chan resulto ser retoña jaja todavia no lo puedo creer! Quede en shock! Es que en la ecografia de la semana 15 me habia dicho la doctora que era niño pero que no era seguro pero ya me habia hecho la cabeza y hoy que estoy de 19 casi 20 semanas me dice otro doctor( por que no me habia caido bien la doctora) que es una niña quede perpleja nos miramos con mi esposo y no lo podiamos creer ( es que el quiere niña) a mi me daba lo mismo el sexo por que lo importante es que este bien pero eso y sumado a que era lo que mi marido esperaba me puse taaan feliz que llore de la emocion jaja ademas de que lloro por cualquier cosa imaginense mi emocion eso y tambien que ya habianos elegido nombre de niña desde antes y no se me ocurria de niño no me gustaba ninguno y bueno mamis estoy tan feliz que queria compartir esta emocion con ustedes y mente positiva siempre yo voy a las ecpgrafias con muchos nervios emocion ansiedad y demas pero siempre trato de pensar que todo va a salir bien!! Y siempre va bien!un besazo a todas
Mamitum sabrinita 20 semanitas!!
Ohhhhh
Otra princesita!!! Enhorabuena mamitum!!
Mucha suerte con las amnios! Un abrazo
Rache, a ti cuando te dan el resultado?
Hola yamiler
Queda poquito para día 26, ya se dejará ver ahí. Las primerizas si suelen tardar un poquito más en sentir al bebé.
Yo ya siento a la mía, estoy de 18+2 y es mi segunda hija.
Mañana nos cuentas que tal la matrona un besito
Cmeme + Irina 18+2
Acaso ya siento al bebé ¿¿??
Holaaaa pues les cuento que creo q sentí al bebé...se que es pronto... Hace unos días empecé sintiendo un dolorcito como sí tuviera gases... Y hoy en la mañana al despertarme... Sentí como sí un pescadito se moviera entre los dedos... Pero fue tan rápido... Que no se sí lo sentí o lo imaginé !!!!! Por la fecha es muy pronto para sentirlo... Estoy de 16 +4 según mi última menstruación pero según el último eco estaría de 17+4.
Durante el día me es más difícil estar tranquila ya q estoy en la oficina... Voy a tratar de estar pendiente sí lo vuelvo a sentir o es falsa alarma.
Jeeny
Pues no tengo ni idea, la verdad.
Porque te haces la amnio que no lo recuerdo? Malos resultados de ts? O por tu edad?
Ya en cama
Bueno chicas, pues ya esta! Acabo de llegar a casa, hasta el sabado en cama todo el dia, solo me puedo levantar para ir al baño...
No ha sido doloroso para nada y super rapido...Ahora solo me queda llevarlo con calma...solo llevo media hora en cama y ya me aburro!! jajaja, pasare mucho tiempo por el foro!
Los medicos han sido muy amables, me hiciern eco al terminar, pero sin dar datos, claro, mi cosita es super grande,jeje y seguia dando el culete!! Me ha encantado volver a verle!! A lo largo de esta semana me llamaran para decirme lo mas importante y despues hasta el 27 no me dan el resto de los resultados.
Muchas gracias x vuestros animos chicas, me ayudais mucho!!!!
Mamitum enhorabuena x esa nena!!!!!!! Ahora a pensar nombres!!
Ya en cama
Bueno chicas, pues ya esta! Acabo de llegar a casa, hasta el sabado en cama todo el dia, solo me puedo levantar para ir al baño...
No ha sido doloroso para nada y super rapido...Ahora solo me queda llevarlo con calma...solo llevo media hora en cama y ya me aburro!! jajaja, pasare mucho tiempo por el foro!
Los medicos han sido muy amables, me hiciern eco al terminar, pero sin dar datos, claro, mi cosita es super grande,jeje y seguia dando el culete!! Me ha encantado volver a verle!! A lo largo de esta semana me llamaran para decirme lo mas importante y despues hasta el 27 no me dan el resto de los resultados.
Muchísima suerte!
Muchísima suerte! A descansar y cuidarte.
Ya en cama
Paciencia!!!
el lunes m toca a mi, q nerviossss.
no por el pinchazo, sino por.miedo q la caguen.
a mi los resultados, si sacan el adn suficiente, me los dan todos en 8 dias en lugar de 3 semanas pq es otra amnio distinta, mas completa y mas cara. peeeero siempre q consigan la muestra q necesitan, si no, tendre q pagar mas para esperar tb tres semanas....
Ainadel76
nenaa k yo la tengo no te acuerdas k me la pasaste??
kiere sk lo intente hoy aver si me deja??
Chicas.... a las q Os han exo o Os van a hacer amnio deciros q tranquilas... Normalmente la amnio confirma Que no hay ningun problema y Esta todo genial con el baby,mejor hacersela por seguridad y aunque se pasan mal los dias d Espera para los resultados Bueno... Os mando mucho animo y paciencia cosa q yo no tengo y m hace pasar dias malos Como el de Hoy.... A alguna d vosotras le ha pasado q algun dia sientan q no stan embarazadas? es q Hoy me siento asi vengo d la playa por q necesitaba distraerme y es q desde enero no tengo eco,no m puedo permitir ir x prv ya q el dinero q m van a cobrar lo necesito para las cositas del bebe ya q no trabajo... Y aunque el miercoles tengo eco,Estos ultimos dias se m stan haciendo malos malos,no paro d pensar Si todo va bien Si habra desaparecido el bebe d mi barriguita y muchas cosas q m tienen triste m apoyo mucho n vosotras y las Leo y m animais mucho.
Y a las mamis q stan Como yo Esperando saber el sexo, ya no queda nadita x fin!!!
Besitossss. Irizade 18+4
Lista!
NOMBRE - EDAD - LUGAR - SEXO - NOMBRE - FPP
+CAAMMY1...................... . ........................MAYO 2013
+SARITAV3.- 19años -....... ...........................JUN IO 2013
+GARBIBILBAINA................ . ......................JUNIO 2013
+NEFER1985..- 27años - . .............................. .......29/07
+PATRICIAGR38................. .............................. JULIO13
+BARBI549..................... .........- Niña- .........JULIO 2013
+DEBITHOC1.................... . .............................. ....24/07
+LSS33...- 39 años- Mallorca -.............................. ..30/07
+ALEXIAEMMA................... . .............................. .31/07
+WHITEWING.- 25 años-.Pontevedra -.....................31/07
+CAMPANIYA27.- 28años - . .............................. ....31/07
+MCARMEN1308.- 33años -... . ....... .....................01/08
+RACHE761.- 36 años -.Valencia- ..........................01/08
+AINAdel76 -36 años - Mallorca- Niño - Joan....... ...01/08
+ PATRICIAS27...... -Granada...... ..........................02/08
+MONICAAGOSTO.-......- Tarragona.- Niña - Erika -..03/08
+CARMENEVA13.................. .............................. ..01/08
+ ANABELONA. -37años -. ......... ..........................02/08
+ BE381.- 31años -........ .............................. ..........02/08
+VANEMURI.-.28años - Jaén -.Niña -.......................02/08
+ROVUSTIANA...-34 años -BAires........................ ...02/08
+PRENUEV.. - 29 años -Toledo -NIÑO - DARÍO. .......02/08
+MIULA5.- 30 años -.Barcelona.................... ...........03/08
+KATTMYS...................... . .............. ....................04/08
+INGRITA1990.................. . .............................. ....04/08
+IRIZADE........- Canarias -..................... ................04/08
+SOFFISEN.-32 años - .............................. ........... 05/08
+LOLI78BIS..............- Madrid .............................. ...05/08
+ZOECONNINA. -35años - .............................. .......05/08
+CARMENRO13..- 30años - . .............................. ...06/08
+CMEME..- 30años - Mallorca - ..Niña..- IRINA...- ....06/08
+ANALYATORRES25. - 26años - ............................06 /08
+VANESA1471.- 39 años - Ourense - ......................07/08
+LAURAMG2187..- 25años - Girona........................ .07/08
+FAANYESQUILIN..- 25 años - PRico..................... 07/08
+MATATA1980................... . .............................. ....08/08
+SIMPLEMENTEYO60. - 25años -... . .....................02/08
+KATXORRITA28 -30 años- Donosti - .......................09/08
+PECCA2. - 37años -.............................. ...............09/08
+DILUNA2010.........- Cadiz -......... ..........................0908
+MIAUES86.- 26años - Barcelona -..........................10/08
+MARIACARMEN294..- 32años -.. . ...... .................10/08
+GROGI........................ . .............................. .......10/08
+CHANTAL2996.- 34 años -.Mallorca .......................11/08
+LUNALOVE121.- 27 años -..PRico.................... ....12/08
+ELFAANOE..................... . .............................. ...13/08
+OCEAN2013..-36 años -...... .............................. ..13/08
+SOLDEPRIMAVERA.- 36 años -.Málaga................13/08
+SHEMA32..........- Asturias.- NIÑO -......................13/08
+84MARIAFRANCES.- 28años -... . .......................15/08
+MESUS76...................... .............................. ......15/08
+TXURIBELTZA.- 32años -.............................. .........15/08
+NENE150813...- 33 años -.............................. .......15/08
+MAKERSIV..- .32.años -..... .............................. ....15/08
+ARISAYM1.- 28 años - USA -.............................. ..17/08
+VIVINESSA...- 22 años- .............................. .........18/08
+SKEAPER27..- 33años - Madrid - . .......................18/08
+ANONIMA697................... .............................. .....18/08
+NESKILLA...- 30 años -.PVasco.-.......................... 18/08
+LUNARITA9..- 18años.-.............................. ...........18/08
+LAURAMENDEZ....... -Madrid -..........................19/08
+RO0711....................... ..-.Madrid -.........................20/08
+LALITA0002..- 26años- .............................. ...........20/08
+MAFALDA2013.- 37años -. .............................. .....20/08
+MENCHU07..................... . .............................. ...21/08
+MARIAELENA35.- 39años -..... .............................2 1/08
+MADUKI..- 33 años -.Sevilla...................... ........... .22/08
+MARIFER2301.................. . .............................. . 23/08
+MPMESTRE..................... . .............................. ..23/08
+JARA248.......... - La Rioja -.............................. ..24/08
+ESCORPION142.-.31 años - Barcelona -................25/08
+Febrero...................... .............................. ..........25/08
+PRISCILA249.................. . .............................. ...26/08
+YANIPV..- 20 años -.Argentina.-............................26 /08
+MARIASVB...- 30 años -Cantabria..................... ....26/08
+SOPHIE24686..- 26 años -.............................. ......26/08
+TXU2013.- 35 años -.Bilbao....................... .............27/08
+VALENCIANA2012. - 36 años -.Valencia.. ..............28/08
+PETONCHA..- 33 años -.La Rioja.-.........................28/08
+ABRIL1994.................... .............................. .......28/08
+PFDF......................... . .............................. ....... 30/08
+1981TAURO - 31 años - Barcelona -.....................30/08
+SILVIGM...................... ........................ AGOSTO 2013
+YOCO1018.-.21años.-.............................. AGOSTO2013
+PIACHELI..................... . .......................AGOSTO 2013
+VANESA1471................... . ...................AGOSTO 2013
+ALEB27.- 20 años -..Lima -..................... AGOSTO 2013
+MAMITUM...................... . .....................AGOSTO 2013
+ILIANA1984................... . ......................AGOSTO 2013
+NENE150813.................. ......................AGOSTO 2013
+JUSTRIX..- 23años -.............................. .AGOSTO 2013
+PERSEFONE1999.- 35años -.... . .......... AGOSTO 2013
+WHISKYNS..................... . ...................AGOSTO 2013
+CELERINA..................... ...................... AGOSTO 2013
+VANESIK4..................... . ............AGOSTO-SEPT 2013
+PACI29....................... . .............. AGOSTO-SEPT 2013
+ELIMETALZ..- 21 años - ........................ AGOSTO 2013
+SWEET1042.................... .....................AGOSTO 2013
Lista!
NOMBRE - EDAD - LUGAR - SEXO - NOMBRE - FPP
+CAAMMY1...................... . ........................MAYO 2013
+SARITAV3.- 19años -....... ...........................JUN IO 2013
+GARBIBILBAINA................ . ......................JUNIO 2013
+NEFER1985..- 27años - . .............................. .......29/07
+PATRICIAGR38................. .............................. JULIO13
+BARBI549..................... .........- Niña- .........JULIO 2013
+DEBITHOC1.................... . .............................. ....24/07
+LSS33...- 39 años- Mallorca -.............................. ..30/07
+ALEXIAEMMA................... . .............................. .31/07
+WHITEWING.- 25 años-.Pontevedra -.....................31/07
+CAMPANIYA27.- 28años - . .............................. ....31/07
+MCARMEN1308.- 33años -... . ....... .....................01/08
+RACHE761.- 36 años -.Valencia- ..........................01/08
+AINAdel76 -36 años - Mallorca- Niño - Joan....... ...01/08
+ PATRICIAS27...... -Granada...... ..........................02/08
+MONICAAGOSTO.-......- Tarragona.- Niña - Erika -..03/08
+CARMENEVA13.................. .............................. ..01/08
+ ANABELONA. -37años -. ......... ..........................02/08
+ BE381.- 31años -........ .............................. ..........02/08
+VANEMURI.-.28años - Jaén -.Niña -.......................02/08
+ROVUSTIANA...-34 años -BAires........................ ...02/08
+PRENUEV.. - 29 años -Toledo -NIÑO - DARÍO. .......02/08
+MIULA5.- 30 años -.Barcelona.................... ...........03/08
+KATTMYS...................... . .............. ....................04/08
+INGRITA1990.................. . .............................. ....04/08
+IRIZADE........- Canarias -..................... ................04/08
+SOFFISEN.-32 años - .............................. ........... 05/08
+LOLI78BIS..............- Madrid .............................. ...05/08
+ZOECONNINA. -35años - .............................. .......05/08
+CARMENRO13..- 30años - . .............................. ...06/08
+CMEME..- 30años - Mallorca - ..Niña..- IRINA...- ....06/08
+ANALYATORRES25. - 26años - ............................06 /08
+VANESA1471.- 39 años - Ourense - ......................07/08
+LAURAMG2187..- 25años - Girona........................ .07/08
+FAANYESQUILIN..- 25 años - PRico..................... 07/08
+MATATA1980................... . .............................. ....08/08
+SIMPLEMENTEYO60. - 25años -... . .....................02/08
+KATXORRITA28 -30 años- Donosti - .......................09/08
+PECCA2. - 37años -.............................. ...............09/08
+DILUNA2010.........- Cadiz -......... ..........................0908
+MIAUES86.- 26años - Barcelona -..........................10/08
+MARIACARMEN294..- 32años -.. . ...... .................10/08
+GROGI........................ . .............................. .......10/08
+CHANTAL2996.- 34 años -.Mallorca .......................11/08
+LUNALOVE121.- 27 años -..PRico.................... ....12/08
+ELFAANOE..................... . .............................. ...13/08
+OCEAN2013..-36 años -...... .............................. ..13/08
+SOLDEPRIMAVERA.- 36 años -.Málaga................13/08
+SHEMA32..........- Asturias.- NIÑO -......................13/08
+84MARIAFRANCES.- 28años -... . .......................15/08
+MESUS76...................... .............................. ......15/08
+TXURIBELTZA.- 32años -.............................. .........15/08
+NENE150813...- 33 años -.............................. .......15/08
+MAKERSIV..- .32.años -..... .............................. ....15/08
+ARISAYM1.- 28 años - USA -.............................. ..17/08
+VIVINESSA...- 22 años- .............................. .........18/08
+SKEAPER27..- 33años - Madrid - . .......................18/08
+ANONIMA697................... .............................. .....18/08
+NESKILLA...- 30 años -.PVasco.-.......................... 18/08
+LUNARITA9..- 18años.-.............................. ...........18/08
+LAURAMENDEZ....... -Madrid -..........................19/08
+RO0711....................... ..-.Madrid -.........................20/08
+LALITA0002..- 26años- .............................. ...........20/08
+MAFALDA2013.- 37años -. .............................. .....20/08
+MENCHU07..................... . .............................. ...21/08
+MARIAELENA35.- 39años -..... .............................2 1/08
+MADUKI..- 33 años -.Sevilla...................... ........... .22/08
+MARIFER2301.................. . .............................. . 23/08
+MPMESTRE..................... . .............................. ..23/08
+JARA248.......... - La Rioja -.............................. ..24/08
+ESCORPION142.-.31 años - Barcelona -................25/08
+Febrero...................... .............................. ..........25/08
+PRISCILA249.................. . .............................. ...26/08
+YANIPV..- 20 años -.Argentina.-............................26 /08
+MARIASVB...- 30 años -Cantabria..................... ....26/08
+SOPHIE24686..- 26 años -.............................. ......26/08
+TXU2013.- 35 años -.Bilbao....................... .............27/08
+VALENCIANA2012. - 36 años -.Valencia.. ..............28/08
+PETONCHA..- 33 años -.La Rioja.-.........................28/08
+ABRIL1994.................... .............................. .......28/08
+PFDF......................... . .............................. ....... 30/08
+1981TAURO - 31 años - Barcelona -.....................30/08
+SILVIGM...................... ........................ AGOSTO 2013
+YOCO1018.-.21años.-.............................. AGOSTO2013
+PIACHELI..................... . .......................AGOSTO 2013
+VANESA1471................... . ...................AGOSTO 2013
+ALEB27.- 20 años -..Lima -..................... AGOSTO 2013
+MAMITUM...................... . .....................AGOSTO 2013
+ILIANA1984................... . ......................AGOSTO 2013
+NENE150813.................. ......................AGOSTO 2013
+JUSTRIX..- 23años -.............................. .AGOSTO 2013
+PERSEFONE1999.- 35años -.... . .......... AGOSTO 2013
+WHISKYNS..................... . ...................AGOSTO 2013
+CELERINA..................... ...................... AGOSTO 2013
+VANESIK4..................... . ............AGOSTO-SEPT 2013
+PACI29....................... . .............. AGOSTO-SEPT 2013
+ELIMETALZ..- 21 años - ........................ AGOSTO 2013
+SWEET1042.................... .....................AGOSTO 2013
Hola
Hola mamis. Hoy he ido a la matrona. He cogio unos 3kg, el latido del bichillo fuerte y regular,asi q bien. la tension muy muy baja, la tenia a 9/5. Me ha dixo q a las 28 sem tengo q ir al hospital a sacarme sangre, xq como soy 0-, en la analitica miran el grupo sanguineo del bebe pa saber si me tengo q poner la vacuna o no.
He cogido cita en la privada para el martes x la tarde pa saber el sexo, q ganas tengo!!!. de nombres todav no hemos pensado muxo.
espero q os sea leve el reposo a las de la amnio!!. besos
Chicas.... a las q Os han exo o Os van a hacer amnio deciros q tranquilas... Normalmente la amnio confirma Que no hay ningun problema y Esta todo genial con el baby,mejor hacersela por seguridad y aunque se pasan mal los dias d Espera para los resultados Bueno... Os mando mucho animo y paciencia cosa q yo no tengo y m hace pasar dias malos Como el de Hoy.... A alguna d vosotras le ha pasado q algun dia sientan q no stan embarazadas? es q Hoy me siento asi vengo d la playa por q necesitaba distraerme y es q desde enero no tengo eco,no m puedo permitir ir x prv ya q el dinero q m van a cobrar lo necesito para las cositas del bebe ya q no trabajo... Y aunque el miercoles tengo eco,Estos ultimos dias se m stan haciendo malos malos,no paro d pensar Si todo va bien Si habra desaparecido el bebe d mi barriguita y muchas cosas q m tienen triste m apoyo mucho n vosotras y las Leo y m animais mucho.
Y a las mamis q stan Como yo Esperando saber el sexo, ya no queda nadita x fin!!!
Besitossss. Irizade 18+4
No te preocupes irizade
Es normal q tengas esos sentimientos de preocupación, pero no te sientas triste porq eso lo siente el bebe, ten por seguro q todo esta bien. Y el resto de las cosas q van mal, dale tiempo, todo se irá resolviendo.
Besos