Mamas agosto 2013
Q ganas!!
a mí tb me la dan entre el 12 y 19 de abril, qué ganas!! porque ya empieza a hacerse super pesado, y el poder estar en casa de relax y disfrutando d todo, se agradece!!!!!
Ver también
Tengo vertigo
Hola xicas hacia tiempo que no entraba por el foro pero es que he pasado una semana fatal y al parecer hoy ya me encuentro un pelin mejor aunque no lo dire muy alto por si las moscas.
He estado tres dias en cama sin levantarme por mis mareos y mis vomitos, cosa que antes nunca habia tenido y eso que estoy de 14 semanas, ahora te entiendo cmeme a la perfeccion.
Yo estoy echa polvo ya que puede que sea vertigo y no hay tratamiento para las embarazadas, asi que me toca aguantar.
Mañana voy a ir al medico para que me vuelva a mirar y que me informe un poco sobre todo esto, desde luego no espero que le suceda a ninguna ya que es de lo peor.
Gracias xicas por estar ahi
Vaya
Justo así es como me siento yo. Me cuesta mucho levantarme. Espero que se te pase pronto. Mucho ánimo!!
Buenos dias barriguitas
Ya he venido de la eco. Hemos estado una hora enterita. La peque sigue perfecta. Nos ha vuelto a quedar más que claro que es niña, hasta nos ha dado foto del sexo para que no haya dudas jeje. Pesa 200 gr y mide unos 20 cm de cuerpo entero aproximadamente.
La próxima eco en el privado me la haré a las 27 semanas.
En la ss me toca día 25 que estaré de 20+6, pero ya voy tranquila de que todo está perfecto ya que la de las 20 s es la más importante.
Febrero
Muchísimas felicidades!!! A mi me encantan las niñas jeje a disfrutarla guapa
Markesiv
Ya les vale a los de tu empresa....que.pocas luces. Bueno ya queda poco para abril. Ánimo!! Clara es un nombre muy bonito
He encontrado esta paginita
donde puedes poner los valores tu misma:
http://www.sbpsoftware.com/es/trisomy-risk-calculator.html
He puesto la TN con los valores de PAPP-A y BHCG que tengo más cercanos a la eco y me sale un riesgo aún más bajo así que me quedo más tranqui!
Pues
Yo no le daría muchas vueltas, la tn está muy bien, lo otro son estadísticas...y además con muy buenos resultados. Seguro que todo está perfecto.
Hola chicas
cuanto tiempo sin escribir, si es que no he tenido tiempo. La semana que viene voy a la eco de las 20 semanas pero ayer la matrona me hizo una y hasta ahora la peque va muy bien. Tiene un tamaño y un peso por encima de unas 3 semanas mas, vamos que va a ser grandota como su hermana mayor. Ya por fin tenemos nombre y decirme porfa como os suena porque ami desde luego me encanta y a su hermana tambien pero mi marido dice que es muy largo y que terminaran acortandolo.
Mi pequeña princesita se llamara JULIETA, que os parece, En la ciudad en la que vivimos no conozco a nadie con este nombre y nuestros amigos y familiares tampoco asique por ese lado estoy contenta que con la mayor hubo una peste del nombre exagerada
Campaniya
Me parece un nombre precioso Julieta, super romántico muy buena elección!!
Que grande está tu nena felicidades guapa
Vengo de la matrona
jue vaya rollo de visita. Se ha tirado 10 minutos sacando papeles del ordenador sin mirarme si quiera...
Para las nauseas y vómitos me ha mandado...homeopatía! vamos un churro, yo personalmente no creo nada de nada (será porque soy científica...) que ni me lo voy a comprar vamos...
me ha pesado y me ha tomado la tensión pero no hemos escuchado el corazoncito (me ha dicho que de 14 semanas que estoy no se oiría con su aparato...) me he engordado 2,600 y me ha dicho que tenga cuidado con el peso.
Y ya está esa ha sido la visita...vaya caca! La semana que viene tengo un análisis de orina y dentista y hasta el 8 de abril no tengo la próxima visita con la matrona...
Matrona
Pues yo tengo mucha suerte con la mía, es un sol, está super pendiente, la verdad es que estoy encantada con ella.
El corazón de la peque en la matrona lo escuchamos a las 17 semanas, antes no.
Canastilla gratis todopapas?
buenas chicas, lo primero , julieta suena bien y original, poco oído o nada la verdad, está bien!!
Por otra parte, alguna habéis pedido la canastilla de todopapas? pone que es gratis pero no sé hasta que punto, si después habrá que darse de baja o nada, simplemente t la mandan y punto. sabéis alguna? hace ilusión que te envíen ya algo, admás viene chupete, el primer chupete jeje
Meryx
Pues me suena de haber leído algo por ahí, voy a ver si la puedo pedir desde el mvl. Sino la pediré más adelante cuando vaya a casa de mi suegra que tiene ordenador
Buenos dias barriguitas
Ya he venido de la eco. Hemos estado una hora enterita. La peque sigue perfecta. Nos ha vuelto a quedar más que claro que es niña, hasta nos ha dado foto del sexo para que no haya dudas jeje. Pesa 200 gr y mide unos 20 cm de cuerpo entero aproximadamente.
En la ss me toca día 25 que estaré de 20+6, pero ya voy tranquila de que todo está perfecto ya que la de las 20 s es la más importante.
Ke bien cmeme
M alegro q todo siga bien. No sabia q esperabas niña. Enhorabuena! Como sigues con esas nauseas?
Ke bien cmeme
M alegro q todo siga bien. No sabia q esperabas niña. Enhorabuena! Como sigues con esas nauseas?
Hola diluna
Lo se desde las 15 semanas, que ya me dijo que fijo que era niña y hoy me lo ha requeteconfirmado.
Se va a llamar Irina
Hoy hemos hecho 18 semanitas y las náuseas y vómitos siguen igual. Estoy en cama y salgo lo justo y necesario. La verdad es que se pasa mal, pero saber que la nena crece tan bien me alivia bastante.
Canastilla gratis todopapas?
buenas chicas, lo primero , julieta suena bien y original, poco oído o nada la verdad, está bien!!
Por otra parte, alguna habéis pedido la canastilla de todopapas? pone que es gratis pero no sé hasta que punto, si después habrá que darse de baja o nada, simplemente t la mandan y punto. sabéis alguna? hace ilusión que te envíen ya algo, admás viene chupete, el primer chupete jeje
Siii s gratisss
Yo la pedi y la tuve q recoger en una oficina y Si es gratis... No s algo maravilloso la cestita pero a caballo regalado... A mi me Vino su primer bibeee panales y unas infusiones revistas y Nada Mas... Pero Si s gratisss q s el lo bueno
Besitossss
Irizade 18+2
Hola diluna
Lo se desde las 15 semanas, que ya me dijo que fijo que era niña y hoy me lo ha requeteconfirmado.
Se va a llamar Irina
Hoy hemos hecho 18 semanitas y las náuseas y vómitos siguen igual. Estoy en cama y salgo lo justo y necesario. La verdad es que se pasa mal, pero saber que la nena crece tan bien me alivia bastante.
Pues
Me alegro muxo muxisimo! Aver si mañana tengo suerte yo. Ya estoy de 17+4.
Tu reposo y tranqilita q si ella esta bien, todo esta bien. Un beso
Pues
Me alegro muxo muxisimo! Aver si mañana tengo suerte yo. Ya estoy de 17+4.
Tu reposo y tranqilita q si ella esta bien, todo esta bien. Un beso
Siii
Ya verás que se deja ver seguro tu que sensación tienes?? Yo tenía la sensación de que iba a ser niña, pero precisamente porque el embarazo es exactamente igual que lo fue el de mi primera hija.
Cmeme!!
Me alegro un montonazo de que todo esté bien!!! Ya está bien grande la nena!! Buufff a mi se me hará largo esperar a finales de mes y encima todavía no me han mandado la carta con la cita, así que todavía no sé ni el día ni la hora!! Si no me llega esta semana llamaré ¡a ver si se han olvidado de mi!!!
Niñoooooooo!!!
Ayer nos confirmaron q es un Niño...la verdad q staba convencida desde el principio no se por que...asi vamos equulibrando la balanza.
Me alegro un monton q tod@s los pekes sten tan bien...animo para las mamis q sufren malestares todavia...sobre todo cmeme...ya stamos practicamente en el ecuador!!
Nosotros stamos exos un lio con los nombres...de niña es mas facil...hay un empate entre Alejandro y Ruben...ya se q Alejandros hay ultimamente muxos...pero es q me encanta...q os parece???
Niñoooooooo!!!
Ayer nos confirmaron q es un Niño...la verdad q staba convencida desde el principio no se por que...asi vamos equulibrando la balanza.
Me alegro un monton q tod@s los pekes sten tan bien...animo para las mamis q sufren malestares todavia...sobre todo cmeme...ya stamos practicamente en el ecuador!!
Nosotros stamos exos un lio con los nombres...de niña es mas facil...hay un empate entre Alejandro y Ruben...ya se q Alejandros hay ultimamente muxos...pero es q me encanta...q os parece??? Alguna sugerencia???
Siii
Ya verás que se deja ver seguro tu que sensación tienes?? Yo tenía la sensación de que iba a ser niña, pero precisamente porque el embarazo es exactamente igual que lo fue el de mi primera hija.
Pues no se
Q decirte. Antes de q m dijeran nada tenia la sensacion de q era niña pero como en la ultima consulta q tuve m dijo "sin qerer" qe parecia niño pero q seguramente fuera el cordon pues ya no se!. Mañana saldre d dudassss!!
X cierto. Precioso Irina!
Buenos dias barriguitas
Que alegría!
Me alegro mucho que todo vaya bien con Irina! Y esperemos tus síntomas disminuyan. Que felicidad! Muero de ganas por mi siguiente eco! El último lo tuve a las doce semanas y me parece el siguiente eco es a las 20. Este viernes le.pido al dr lo adelante un poco... Jijiji
Yo ya la pdí
yo ya acabo d pedirla.a mí si me da igual,con colgar tengo bastante y admás xa darte d baja es sencillo. a mí dl chupete m han dicho todo lo cntrario,q al ppio es bueno xa formar el paladar xo q sólo d principio. yo aún no sé q traigo y ya d 18+3
Niñoooooooo!!!
Nosotros stamos exos un lio con los nombres...de niña es mas facil...hay un empate entre Alejandro y Ruben...ya se q Alejandros hay ultimamente muxos...pero es q me encanta...q os parece??? Alguna sugerencia???
Felicidades!!!!
muchas felicidades!! Me gusta más Alejandro que Rubén
Cmeme!!
Me alegro un montonazo de que todo esté bien!!! Ya está bien grande la nena!! Buufff a mi se me hará largo esperar a finales de mes y encima todavía no me han mandado la carta con la cita, así que todavía no sé ni el día ni la hora!! Si no me llega esta semana llamaré ¡a ver si se han olvidado de mi!!!
Gracias!
Aunque esté hecha un trapo en la cama por los vómitos, cuando veo a la nena me da subidón. He ido a Mikel hoy también, ahora la próxima me la haré sobre las 26/27 semanas con él
Que alegría!
Me alegro mucho que todo vaya bien con Irina! Y esperemos tus síntomas disminuyan. Que felicidad! Muero de ganas por mi siguiente eco! El último lo tuve a las doce semanas y me parece el siguiente eco es a las 20. Este viernes le.pido al dr lo adelante un poco... Jijiji
Mafalda
Que te queda para las 20 semanas?? La verdad es que hace mucha ilusión verlos
Pues no se
Q decirte. Antes de q m dijeran nada tenia la sensacion de q era niña pero como en la ultima consulta q tuve m dijo "sin qerer" qe parecia niño pero q seguramente fuera el cordon pues ya no se!. Mañana saldre d dudassss!!
X cierto. Precioso Irina!
Pues
Mañana, en cuanto sepas nos dices, vale??
Que ilusion!!!
Ya vais sabiendo el sexo!!!!
Ahora a comprar cositas!!! Que ganas!!!!
A mi me quedan 21 dias aun!!!! Casi todo el mundo m dice q tengo pinta se traer una niña..... A ver q pasa!!!!
Aunque nos da igual.... Con q venga sano!!!
Niñoooooooo!!!
Felicidades
y bienvenida al club de los chicotes!!!
a mi me resulta mas facil elrgir nombre d nino. dsd q m qde embarazada solo tng el mente nombres de chico, no se si por intuicion o pq mi nombre favorito Al padre no le gusta
Buenos dias barriguitas
Cmeme
holaaaa me alegra k todod vaya bien.. yy k la nena crezcaa de maravilla.. yo esta tarde voy a la comadrona haber.. que me dice escuchare su corazoncito.. y haber las pruebas k me manda.. y lo k e engordao ejjeje bueno que siga todo igual de bienn! me alegra un monton y tu que te mejores!
Cmeme
holaaaa me alegra k todod vaya bien.. yy k la nena crezcaa de maravilla.. yo esta tarde voy a la comadrona haber.. que me dice escuchare su corazoncito.. y haber las pruebas k me manda.. y lo k e engordao ejjeje bueno que siga todo igual de bienn! me alegra un monton y tu que te mejores!
Engordar...
Yo por ahí me salvo también jeje dentro de la malo mi peso es -9'5 kg menos mal que me sobraban, sino me quedaría en el chasis. Sólo espero no seguir perdiendo más..
Niñoooooooo!!!
Nosotros stamos exos un lio con los nombres...de niña es mas facil...hay un empate entre Alejandro y Ruben...ya se q Alejandros hay ultimamente muxos...pero es q me encanta...q os parece???
Niñoooooooo!!!
Ponle los dos
si te gustan esos dos nombres ponle Ruben Alejandro se escucha muy bien
Comienzo
Enhorabuena por la parejita, que bien, es un sueño!
Si es verdad que la eco20 es la mas importante, pero tranquila, ya veras que todo va a ir bien. No tienes a nadie que te pueda acompañar? Alguna amiga, prima, hermano?...
Hola
Si es normal, no te preocupes. Siendo primeriza a veces se siente mas tarde. Bienvenida
Todo bien!
hola! vengo de mi visita cn la comadrona, esta todo bien solo me engorde 300g en un mes... dice k no esta mal.. k no me preokupe, tambien hemos escuchado el corazoncito de mi niña y se a escucvhado a la primera y super super bien k contenta estoy, me dio para repetir analisis de orina k salio contaminado, me a dicho k no me preokupe k suele ser normal en las embarazadas... si ella lo dice..jeje
tambien me comento si lo habia sentido, le dije que y me dijo que asta la semana 20.. es cuando lo sentire.. que quizas si que lo aya sentido pero no le haya echao cuenta.. como esta tan poquita cosa aun. enfin que salgo mu contenta sabiendo que mi renacuaja ta bien.
monicaagosto+ erika 18+3
Todo bien!
hola! vengo de mi visita cn la comadrona, esta todo bien solo me engorde 300g en un mes... dice k no esta mal.. k no me preokupe, tambien hemos escuchado el corazoncito de mi niña y se a escucvhado a la primera y super super bien k contenta estoy, me dio para repetir analisis de orina k salio contaminado, me a dicho k no me preokupe k suele ser normal en las embarazadas... si ella lo dice..jeje
tambien me comento si lo habia sentido, le dije que y me dijo que asta la semana 20.. es cuando lo sentire.. que quizas si que lo aya sentido pero no le haya echao cuenta.. como esta tan poquita cosa aun. enfin que salgo mu contenta sabiendo que mi renacuaja ta bien.
monicaagosto+ erika 18+3
Bien!!
Me alegro mucho Mónica de que todo este genial
Cmeme + Irina 18
Bien!!
Me alegro mucho Mónica de que todo este genial
Cmeme + Irina 18
Cmeme
graciasss wapi!!!
Que guayy!!
buaaa que guayy la parejita!!!!! me alegro un monton. por lo de la ecografia, piensa positivo y no te rayes, intenta que te acompañe alguien y ya! veras k todo sigue igual de bien!!!
Ya
Te entiendo perfectamente. A mi no me puede acompañar el mío a la 20 tampoco porque no puede cambiar el turno ese día. Así que iré con mi madre y una amiga, yo tengo que ir con refuerzos por si me mareo o algo jeje
Y tu marido no tiene ninguna posibilidad de ir?
Bien comienzo !!!
Que ilusion la parejita !! A mi me hubiera encantado y mira , otro chicote .
La balanza se equilibra chicos y chicas
Yo vengo de la matrona y como me temia a dieta . 2,7 kg en un mes y una anemia de caballo. Asi que como mucho y mal .
Y aqui estamos en fallas asi que sera dificil mantenerse a ralla , pero el mes que viene no me puedo cojer ni un gramo .
Que royo , con el hambre que tengo !!
Pero todo sea por muestros bebes !!!
Enhorabuenaaa
COMIENZO!@ Enhorabuena!! Qué bien tener la parejita de una vez
MONICAGOSTO!! Me alegro que tu nena esté bien!!
Por cierto, este mes es el de la niñas!!! A vet si me apunto al carro!!!!
Enhorabuenaaa
COMIENZO!@ Enhorabuena!! Qué bien tener la parejita de una vez
MONICAGOSTO!! Me alegro que tu nena esté bien!!
Por cierto, este mes es el de la niñas!!! A vet si me apunto al carro!!!!
lss33:jeje gracias wapa!
al carro fijo k te apuntas sea niño o niña! jajaajja
rache761: la verdad es k yo no me privo de nada de nada i no me estoy engordando.. hoy e exo mi segunda visita kn la comadrona la primera vez me adelgace 400 gramos y esta vez coji 300g.. en un mes.. sera k se lo esta llebando todo mi renakuaja... pero mi nocilla.. la tengo k ir dejando jajajaja ktoi enganxa!!! jaja come de todo nena pero pokito... y muy seguido.
Enhorabuena comienzo!!!!
q guay! la parejita,q maravilla!!!!!! ya habéis pnsado nombres?disfrútalo!
Espero hoy saber que sera mi bebe!!! tengo cita con el privado, espero que no sea tan penos@ y se deje ver
Espero hoy saber que sera mi bebe!!! tengo cita con el privado, espero que no sea tan penos@ y se deje ver
Alejandra
A mi tambien m diran oy lo q es (seguramente)!!!!!!
Aq ora tienes la eco? D cuamtas semanas estas? Yo de 17+5. Y hasta las 5 qe tengo la eco se m va acer eternooooo!!
Muxas gracias chicas!!
Pues si al final se llamara Alejandro...mi marido ya ha empezado a hablarle asi...ahora m suena raro pero muy bien...
mariasvb yo tb queria niña...aunque siempre he pensado q lo ideal es la parejita...asi q vamos por buen camino...es el primero y habra q darle algun dia un hermanit@ jeje
En femenino...Alejandra tb m gusta muxo...es q lo veo con muxa fuerza, personalidad y elegante...ya t queda menos para saber q es...aunque esa incertidumbre tb tiene su encanto...
Hola wapas
K tal estáis??? Ya veo k muchas sabéis el sexo del bebé k way!!! Y predominan las niñas yo tengo eco por privado la semana k viene ahora estoy de 15 semanas nosotros queremos un niño pero weno k venga lo k venga sanito y ya está no escribo mucho pero os leo cada día he estado un poco preocupada pork sólo e vomitado una vez y e adelgazado 5 kilos aunk me sobran otros 5 jajajja me an dixo k todo esta perfecto k como tengo hipotiroidismo k alomejor se me está regulando weno a la tarde miró aver k tal an ido las ecos y si son más niñas jajaja un besito
Protección xa el sol
buenos días chicas! q protección facial usáis? tengo q comprarme una y aunq sea cara, la quiero buena, ya q empiezan los días soleados y para las q somos propensas a las manchas es super importante, q ya d x sí en el embarazo dicen que es muy común q salgan!
maria, en q páginas pillaste la ropa? yo tengo ganas d un vaquero pero no sé dnd mirar!
Pero aina!!
Que barriguita más preciosa!!!!!!
Protección xa el sol
buenos días chicas! q protección facial usáis? tengo q comprarme una y aunq sea cara, la quiero buena, ya q empiezan los días soleados y para las q somos propensas a las manchas es super importante, q ya d x sí en el embarazo dicen que es muy común q salgan!
maria, en q páginas pillaste la ropa? yo tengo ganas d un vaquero pero no sé dnd mirar!
Protección
Pues por ahora no uso ninguna, cuando empiece a usar ya os diré cuál.
Hace ilusión ver la barriguita ehhh y la que nos queda por salir!
Protección xa el sol
Gracias!
muchas gracias chicas! mi problema es q tengo la piel un poco grasa, entnces la d avene no sé q tal m irá. el bote es naranja cn tapa blanca? xq d ser así creo q ya la tuve d textura fluída y aún así se la tuve q regalar a mi madre...me hace falta algo q no d nada d grasa ni brillos. También he usado la d heliocare gel y esa la textura si me viene bien, xo x saber d alguna q os vaya bien xq a mí incluso cn protección, el sol m traspasa!jeje.
echaré un vistazo en asos xa la ropa. q tal para las tallas?