Mamas agosto 2013
Hola
Si, sigo con los vómitos y las náuseas y la migraña va y viene.
Lo del o'sullivan si es la curva del azúcar y no me la hacen por la hiperemesis. El líquido que te dan lo tienes que mantener en el cuerpo por una hora y, en mi anterior embarazo sólo pude cinco minutos así que en éste ya ni me la hacen. Si en algún momento el dulce me sentara mal me pondrán a dieta y ya está. Ahora eso no importa porque los alimentos que tolero no es que sean muchos.
Ya nos queda poco para llegar a la mitad del embarazo, luego empezará la cuenta atrás
Ver también
Jajajaja
A saber q se te pasaba x la cabezaa !! Jajajaja yo desde luego te la recomiendoo yo asta cuand me daban cobtracciones la usaba y no veas si me alibiabaa!!! yo para las estrias estoyvusando nivea del bote azul de toda la vida con mi anterior embarazo no me salio ni unaa!!! Asiesq seguire con niveaa!!! Preguntare en la farmacia aber q me dice de las cremas para los pezones xq yo luego a la hora de dar el pexo a mi me duele muxoo asiesq me empezare a preparar desde yaa....!!jiji
Me hice la 4d!!!
nenissss me hice la 4d y saben que llebo!!!!! otro chochete masssss pal foro!! ejejejje nombre aun no sabemos.. estamos muy contentos yo estava encaprichada k era un niño y alfinal me llebe una sorpresa la verdad k me a echo ilusion. esta todo genial costo dejarse ver x k estava boca bajo luego como haciendo el pino,,, me movio y movio la barriga y ahora tengo resdentidaaaa!! pero alfinal se viooo estoy muy contenta!!!! os lo tenia k contar!!!! besitos a todas
monica agostos &niña&17+4
Chikisssss
Hola mamissssss Como vais con las compritas?? Q cositas estais comprando o veis con Mas prioridad??
Es q quiero comprar taaantas cositas q no se por donde Empezar Jejeje
Besitossss guapisss
Irizade 17+4
Ayuda
Por favor,necesito opiniones. Mi FPP es el 15 de Agosto. Tengo la posibilidad de ir al privado en valencia, pero quiero evitarlo. En mi anterior embarzo ya fui, y quiero un hospital en el que respeten más los derechos de la madre y el contacto piel con piel nada más nacer. Me hubiese ayudado que me diesen consejos en el hospital para darle el pecho a mi hija. Menos mal que soy cabezota y dije que yo podia,y asi lo hice, durante 18 meses.No quiero parto programado y que hagan episiotomia por acabar antes. Necesito opiniones de partos en Denis,Alzira o Gandia.
Gracias
Chikisssss
Hola mamissssss Como vais con las compritas?? Q cositas estais comprando o veis con Mas prioridad??
Besitossss guapisss
Irizade 17+4
Compras
Como es mi segundo embarazo,ya lo tengo todo. Falta saber se es niña y asi poder aprovechar la ropa dee su hermana(23 meses) o niño y empezar a comprar ropa. En mi primer embarazo, lo primero que encargué fue el carro,mini cuna y bañera. El resto no lo neceesitas al principio,y lo puedes comprar más adelante,o que te lo regalen. El cogín ded lactancia me sirvió de mucho.
Eco 4d
Las que ya os habeis hecho la eco 4 d ¿de que semana a que semana es en la que mejor se ve?Quiero hacerme una,y tener fotos y video de recuerdo. Ahora estoy de 16 semanas
Chikisssss
Besitossss guapisss
Irizade 17+4
Poca compra, de momento...
Hola!
Yo de momento pocas compras... ¡Y eso que ya sé que es niño! Antes de nada estoy "recopilando" cositas usadas de mis primos, de amigas...
El próximo paso es hacerme con un cambiador de esos que son un mueble con cajones para ir guardando la ropita que me vayan dando, ir lavándolo y guardándolo limpito
Lo que sí que quiero comprar pronto es el carro, ya estoy mirando en Internet (comparando marcas que me han recomendado).
Besos!
Chikisssss
Besitossss guapisss
Irizade 17+4
Iri
Para mi también es mi segunda hija, así que lo tengo todo. Lo único que necesito es ropa para la nena porque mi primera hija nació en enero, entonces no me sirve.
Yo compré lo primero el carrito, luego la cuna y el cojín de lactancia, el mío es el de jané de los grandes y lo uso para dormir también que me resulta muy cómodo. La minicuna me la regalaron y, bueno, la verdad es que ahora mismo no me acuerdo de mucho más.
Si vas a dar el pecho necesitas sujetadores de lactancia y discos. Ya cuando me vaya acordando de más cositas te digo.
Me hice la 4d!!!
nenissss me hice la 4d y saben que llebo!!!!! otro chochete masssss pal foro!! ejejejje nombre aun no sabemos.. estamos muy contentos yo estava encaprichada k era un niño y alfinal me llebe una sorpresa la verdad k me a echo ilusion. esta todo genial costo dejarse ver x k estava boca bajo luego como haciendo el pino,,, me movio y movio la barriga y ahora tengo resdentidaaaa!! pero alfinal se viooo estoy muy contenta!!!! os lo tenia k contar!!!! besitos a todas
monica agostos &niña&17+4
Mónica
Muchísimas felicidades!!! Otra princesa enhorabuena guapa
Hola chicas!!!!!!
como estan hoy???????yo bien pero cansada.....cambie mi fotito x una q me saque anoche....estoy x cumplir las 15 semanas asi q bueno....un beso y q tengan un buen dia!!!!!!!!!
Que bien Yani!! Ya se te nota hace ilusión, verdad?
Comienzo
Que bien!! Día 5 ya está aquí!!! Yo también tengo eco ese día! Espero que se deje ver el sexo del bebé que falta y que siga todo tan bien.
Pelota
Si me refiero a la pelotas q hay en la salas de dilatacion yo me la compre en el decatlon (va x estatura) yo la empeze a usar en lasemana 30 mas o menoa tambien y si es para ir ejercitando la pelvis y todo eso.... A mi cada vez q me daban contracciones o me dolia la tripa me sentaba encima y acia los ejercicios q me enseño la matrona a mi me lo enseño todo el las clases de preparacion al parto!! Si la vais a hacer alli os lo enseñaran tdo x cierto las vais a hacer?? Yo esta vez no xq asta ella misma me dijo q teniendo la espalda lo mal q la tengo q cuando yege el momnto empieze la pelota y los masajea y si teng dudas q la yame asiesq lo are todo x mi cuenta eata vez jiji x cierto chicas me a recomendado para preparar los pezones para la lactancia (x fin algooo jij) balsamo de lactancia de mustela alguna lo habeis probado???
Jolin cmeme haber si pasa el tiempo y te recuperass !!!! Venga q ya nos va kedando menoss !!! Todo sea x tu babyy!! Cuidate guapaa
y la dems barroguita tambien ahh !! Y bienvenidass las nuevasss bess
Yo compré la pelota en mi anterior embarazo, pero no pude hacer ni las clases de preparación al parto y en éste igual...ni clases ni caminar ni nada...a ver si al menos al final si puedo ir a caminar un poquito! Menos mal que a la hora del parto salen las fuerzas de donde no las hay por ver ese pedacito de ti
En cuanto a lo de preparar el pezón, bueno, yo aún le doy pecho a mi hija, así que no me pondré nada.
Eco 4d
Las que ya os habeis hecho la eco 4 d ¿de que semana a que semana es en la que mejor se ve?Quiero hacerme una,y tener fotos y video de recuerdo. Ahora estoy de 16 semanas
Acinom
Tu nick es porque te llamas Mónica, no?? Jeje
La 4D me dijo el gine que lo mejor es hacérsela entre la semana 26 y 28. Yo de mi anterior embarazo me la hice a las 26 semanas y quedé maravillada. Esta vez voy a repetir sin duda.
Muchas gracias!
muchas gracias,no tenía ni idea y nadie m lo había comentado! jo!ando griposilla,fiebre x suerte no tengo pero apenas puedo dormir x las noches x la tos y mocos y q se m qda la garganta sequísima!
Masaje perineal
He encontrado este link con instrucciones para el masaje perineal:
http://planetamamaybebe.blogspot.com. es/2011/01/como-realizar-el-masaje-perineal.html
Y una amiga me ha recomendado aceite específico para eso de la marca Weleda (ella lo compra en parafarmacias).
Por si os sirve!
Acinom
La 4D me dijo el gine que lo mejor es hacérsela entre la semana 26 y 28. Yo de mi anterior embarazo me la hice a las 26 semanas y quedé maravillada. Esta vez voy a repetir sin duda.
4d!
si me llamo monica y yo me pille un pack x 90euros k me entran tres la de hoy la de la semana 24/25 y otra en la 30 mas o menos.. pero la de hoy era mas k na pa saber ke ra y si tava todo bien.. k lo esta! jejeje por cierto ya hemos elgido nombre! se llamara Erika! k os parece??
monica + erika 17+4
Ayuda
Por favor,necesito opiniones. Mi FPP es el 15 de Agosto. Tengo la posibilidad de ir al privado en valencia, pero quiero evitarlo. En mi anterior embarzo ya fui, y quiero un hospital en el que respeten más los derechos de la madre y el contacto piel con piel nada más nacer. Me hubiese ayudado que me diesen consejos en el hospital para darle el pecho a mi hija. Menos mal que soy cabezota y dije que yo podia,y asi lo hice, durante 18 meses.No quiero parto programado y que hagan episiotomia por acabar antes. Necesito opiniones de partos en Denis,Alzira o Gandia.
Gracias
Acinom
La verdad que lo que te planteas quizas es lo mas importante, yo hace tiempo que descubri una asociación www.elpartoesnuestro.es, en ella recorde haber leido algo del hospital de denia, un doctor en especifico, te dejo el enlace de una evaluación que han hecho de los hospitales en la comunidad valenciana, mira allí, informate de lo que puedes hacer para dar con el mejor hospital y profesionales. Muchas suerte guapa.
http://www.elpartoesnuestro.es/blog/2013/01/30/comunidad-valenciana-solo-el-23-de-las-unidades-neonatales-cumple-las-recomendaciones-del-ministerio-de-sanidad-y-oms
Eco 4d
4d!
yo me la e exo hoy la primera y estoy de 17+4 me an dicho lo k es, se ve pero es puro huesito jeejje pero hace ilu la mejor me a dicho k era la 24/25... jejeje
Y tanto!!
No se el precio q tienen hoy dia pero hace casi 6 años pague 100 por.la.eco cn.dvd!
Tanto ha bajado el.precio?
No creo q esta vez me haga...ya veremos
hola chicas
Os leo todos los dias, no creais q os he abandonado!!! Me encanta leeros.
No escribo pq entre q no tng mucho q contar, q no me apetece abrir el ordenata y q es un rollo escribir en el movil....pues eso!
El lunes tngo eco. Es un ecocardio. Tng ganas de ver q va todo bien. Y el martes la sosa de mi matrona
Acinom
Cmeme
Si, me llamo mónica
Eco 4d
¿donde te cuesta tan barato?
Acinom
La verdad que lo que te planteas quizas es lo mas importante, yo hace tiempo que descubri una asociación www.elpartoesnuestro.es, en ella recorde haber leido algo del hospital de denia, un doctor en especifico, te dejo el enlace de una evaluación que han hecho de los hospitales en la comunidad valenciana, mira allí, informate de lo que puedes hacer para dar con el mejor hospital y profesionales. Muchas suerte guapa.
http://www.elpartoesnuestro.es/blog/2013/01/30/comunidad-valenciana-solo-el-23-de-las-unidades-neonatales-cumple-las-recomendaciones-del-ministerio-de-sanidad-y-oms
skeaper27
muchas gracias. Ahora MISMO LO MIRO.yA TE DIRÉ ALGO
4d!
si me llamo monica y yo me pille un pack x 90euros k me entran tres la de hoy la de la semana 24/25 y otra en la 30 mas o menos.. pero la de hoy era mas k na pa saber ke ra y si tava todo bien.. k lo esta! jejeje por cierto ya hemos elgido nombre! se llamara Erika! k os parece??
monica + erika 17+4
Lindo
Un nombre lindoooo buena eleccionnn Siii Jejeje
Chikisssss
Besitossss guapisss
Irizade 17+4
Gracias chikasss
Yo tambien heredare cositas Como ropita y el moises... Y Como el carrito y la cuna nos lo regalan Pues Hoy m decidi a comprar d sebamed todo para la higiene champu gel locion para el culete y cremita para el cuerpo y la colonial d bebe d sebamed tmb... El peine d bebe una chupita y... La banera y 2 paquetes d panales pero d la talla Despues d la d recien nacido d 3 a 6kl q m recomendo la chica... Me volvi locaaaaaa sta tarde Jejeje. Y el dia 13 ya compro Mas d Nino o Nina por q Aun no se Que vendra y n esa eco q s en la srmana 19+5 ya m dicen... Ahhhh y al principio en el primer trimestre ya m habia comprado el sujetador d lactancia x q el dolor d pechos m tenia negraaaaa.
Besitossss mamis lindasss
Noticias!!!!
Chicas aqui estoy de vuelta despues de tantos dias!!!! He estado ser liada con la mudanza de mi tienda,la liquidacion. De todo ya el embarazo!!!! Os cuento que yame hicienron eñ triple screning el 31 de enero me entregarom los resultados 15dias despues y fueron los siguientes:
TN 1,2
Riesgo down 1: 2497
Riesgo trisomia 18. 1: 77339
Me han dicho que es riesgo bajo y he renunciado a la Anmiocentesis, como sabeis tengo 39 años y me la hacian, he decidido no hacermela. La siguiente eco me toca en la SS a finales de marzo, y me ido por lo privado este lunes con 15 semanitas y me han dicho que todo bien....y me dan un 70% de probabilidades de. Que viene una NENA.... Y yo jurando que era un nene...jijijij estamos muy contentos en darle una hermanita a nuestra chiquitina Valentina.
Saludos para todas las barriguitas!!!!
skeaper27
muchas gracias. Ahora MISMO LO MIRO.yA TE DIRÉ ALGO
Genial!
Ya nos cuentas! Bss
Noticias!!!!
Chicas aqui estoy de vuelta despues de tantos dias!!!! He estado ser liada con la mudanza de mi tienda,la liquidacion. De todo ya el embarazo!!!! Os cuento que yame hicienron eñ triple screning el 31 de enero me entregarom los resultados 15dias despues y fueron los siguientes:
TN 1,2
Me han dicho que es riesgo bajo y he renunciado a la Anmiocentesis, como sabeis tengo 39 años y me la hacian, he decidido no hacermela. La siguiente eco me toca en la SS a finales de marzo, y me ido por lo privado este lunes con 15 semanitas y me han dicho que todo bien....y me dan un 70% de probabilidades de. Que viene una NENA.... Y yo jurando que era un nene...jijijij estamos muy contentos en darle una hermanita a nuestra chiquitina Valentina.
mariaelena35
¡que bien !!! otra niña. Yo tengo una dee 23 meses. Agor4a estoy de 16 semnas y me gustaria que fuese otra niña
4d!
monica + erika 17+4
Erika
Q nombre mas bonito!!!!. asi se llama mi niña de 26 meses!! es precioso el nombre y cuanto mas lo dices mas te va a gustar
Baratisimo!!
en la clinica sants en barcelona c/ de roger numero 23 si kieres mas informacion dime y te doy el numero. pero es un pack que pille.. no se ahora que oferas tendran..mi pack se acabava a finales de febrero asik si llamas ya y preguntas x ese pack de 90 3 ecos.. quizas estes de suerte aun!
monicaagostos+ erika 17+5
Eco 4d
¿donde te cuesta tan barato?
eco 4d
en barcelona en sants! mas informacion me dices y te digo jejejej
Buenos días niñas!!
Hoy he tenido visita con mi comadrona y todo está perfecto
Peso: 2 kilillos más ( menos mal que no me he reñido porque esperaba sermón jeje)
Tensión: perfecta y por primera vez he escuchado el corazoncito de mi bebé qué bonito por Dios!! Lo único malo es tener que hacerme el test de O'Sullivan puaajj!! No puedo ni pensarlo, pero bueno, no queda otra,..
Ahora a por la próxima visita con eco jeje Qué ganitas tengo!!*
Buenos días niñas!!
Hoy he tenido visita con mi comadrona y todo está perfecto
Peso: 2 kilillos más ( menos mal que no me he reñido porque esperaba sermón jeje)
Tensión: perfecta y por primera vez he escuchado el corazoncito de mi bebé qué bonito por Dios!! Lo único malo es tener que hacerme el test de O'Sullivan puaajj!! No puedo ni pensarlo, pero bueno, no queda otra,..
Ahora a por la próxima visita con eco jeje Qué ganitas tengo!!*
Lss
Has llamado a Mikel?? O ya esperas a la eco20?
Yo del o'sullivan me libro, menos mal!!
Noticias!!!!
TN 1,2
Muy buenos resultados de ts! Y felicidades por la nena
Hola
Yo antes del embarazo usaba la 40, ahora con la pérdida de peso me viene grande, así que me apaño con leggins. Hoy va a ir mi marido a h&m a ver si me encuentra algo. Si eso le digo que mire que tal las tallas y te digo.
Katxorrita
Que bien que se te esté pasando tan rápido...a mi me pasa a cuentagotas jeje pero bueno es cuestión de tiempo.
Disfruta del paseo
Buenas
Yo estoy en otro foro pk espero a mi peke para junio. He visto tu comentario sobre la ropa. Yo tb usaba la 32 y solo me valen los premama de h&m k tallan a partir de la 34 y son xikitines. Para mi son muy comodos, economicos 30-40 y me sientan medio bien! Con los demas parezco un saco! Espero q encuentres algo! Suerte!
Ropa
hola. Yo tanto en mi anterior embarazo como en este me he comprado la ropa en H&M. Antes también en beneton,pero van a retirar la ropa de pre mamá
Vaya!!
Aqui el otro dia me fije q sigue la.ropa premama en carrefour. No me gusto nada pero tenian.
Muy bien!
m alegro q no t echase bronca, porque a veces se da con cada una.. yo tb tuve el martes matrona, y he cogido 3kg y voy x la semana 18!! A mí el tiempo se m hace algo pesado, a ver, los días van rápidos pero piensas todavía en lo q queda y parece q no avanza!jeje. también será porque estoy ya dseando quedarme en casa!
Ropa premama
Yo hace ya 6 o 7 semanas q uso ropa premama,toda la compre en H&M,estuve ayer y vi q habia dsd la talla 34 y hasta la 46,tienen para todo tipo d chicas. Ademas d precio esta genial,hay pantalones dsd 15 y d variedad esta tb muy bien.
Si puedes acercate,q creo q puedes encntrar. Espero haberte ayudado.
Vaya!!
Aqui el otro dia me fije q sigue la.ropa premama en carrefour. No me gusto nada pero tenian.
Ropa
Aqui tb hay ropa premama en carrefour...a mi tampoco me gusta mucho, pero para sacar de un apuro vale y hay mucha variedad en tallas... Por lo q se no van a dejar d venderla, es mas, la tienen hace poco uno o dos meses...
Bienn!!
felicidades makersiv!!
ami tambien me dijeron ayer k era una niña!!!!! estamos muy contentosss me lo dijeron por privada..
monicaagosto + erika 17+5
Felicidades
otra nenita, q bien y cuantas
q ganas de saber el sexo de mis bebes
Ropa premamá
En Zara me dijeron que ya no hacen colección de premamá.
Los sitios donde he visto la ropa mejor de precio son H&M y C&A. Si vivís en Madrid, en el C&A de Goya, en la planta de arriba, tienen bastantes cosas (tenían muchos pantalones y vaqueros, por ejemplo. Pero creo que para cuando más barriguita tenga, en junio-julio, hará mucho calor para meterme en unos vaqueros... Así que al final no los compré).
En Prenatal tenían aún restos de rebajas y encontré un chollo de pijama por 7 euros.
Por Internet: me he comprado unas mallas en las rebajas de Vertbaudet (10 euros) y me ha llegado el paquete en 5 días, sin gastos de envío (aunque hay que ir a recogerlo a Correos, eso sí) con un código descuento que encontré en http://www.codigos-descuento.com/vertbaudet.html
Os recomiendo la página si no la conocéis. Es un poco más cara pero tienen desde la talla 34 (yo tengo una 40-42 y acabaré en una 44, porque me estoy poniendo como una mesa camilla).
Besos a todas!
Ropa
Aqui tb hay ropa premama en carrefour...a mi tampoco me gusta mucho, pero para sacar de un apuro vale y hay mucha variedad en tallas... Por lo q se no van a dejar d venderla, es mas, la tienen hace poco uno o dos meses...
con mi hijo mayor
Me compre unos pantalones d vestir negros en carrefour q me salieron muy buenos. Compre otros de vestir en una tienda q ya ni existe y pague carisimo y me salieron pesimos.
En zara hace muchisimo q no veo ropa premama....pero igual es q no me he fijado...
Cada vez
Veo en menos.sitios.ropa.premama...en cima aqui ni siquiera hay corte ingles...ni cya....
Tng q mirar si el hym aqui tiene pq hace unos anos no vendian...
Asi q solo.queda kiabi o carrefour y alcampo. Y buscar si hay otro prenatal, q el q me pillaba mejor cerro.
Benditos leggins pq me veo.en.canicas jaajj
Me veo
Yendo contigo a bilbo...
Felicidades!!
Ahora a buscar nombre
CMEME al final he decidido esperar a la eco de la semana 20, aunque estaré de 21 y del test hoy se lo he pedido s mi comadrona y siempre los manda hacer. Tú estás un poquito mejor?? Espero que sí, un besote guapa!
MARIASVB me alegro también de que todo esté bien y los kilillos también los llevas fenomenal El test de O' sullivan lo hacen entre los 5 y 6 meses, mi comadrona me los va a pedir para la próxima consulta con ella a mediados de Abril, y supongo que me lo haran para finales de ese mes. Ya me diras cuando te los hacen a ti besitos guapa!!
ENHORABUENA A LAS MAMIS QUE YA SABEN SI ES NEN@