Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
I
itzal_6865560
25/2/13 a las 8:25
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días
Ayer estuve leyendo pero la verdad es que no he tenido muchas ganas de escribir. Estoy de bajoncillo. Muchas gracias por vuestros ánimos, siempre estáis ahí gracias.
Lo de las náuseas y que son porque el bebé se mueve, no es cierto. Las náuseas son por las hormonas.
Y lo de las pesadillas, pues me temo que también tienen que ver con las hormonas jeje pero bueno, quien sabe.
Bienvenidas a las nuevas, cada día somos más mamis para agosto.
Ya casi voy a entrar a las 17 semanas, cada día me queda un día menos para pasarlo mal, espero que pase pronto. Un abrazo

Hola cmeme
qué rollo de nauseas... espero que poco a poco vayan remitiendo... yo estoy ahora de 13+3 y ahora me están saliendo todas las que no he tenido en el primer trimestre... y mira que no son muchas y te quedas hecha una castaña... no me puedo ni imaginar lo malita que estás... ánimo!

Ver también

I
itzal_6865560
25/2/13 a las 8:33

Ya lo he dicho a todos!
Hola!

El sábado fuimos a comer a casa de mis padres y ya soltamos la bomba! la verdad que se quedaron de piedra! fue muy bonito! Luego llamamos a mi suegra (a Inglaterra) y también encantados!

Ya lo hemos dicho a los amigos también y como lo hemos llevado tan discretamente no se lo esperaba nadie!

hoy estoy de 13+3 y tengo más náuseas ahora que al principio... vomito casi cada mañana y ayer no pude casi cenar... no es ahora cuando desaparecen?

Una amiga me da su carrito, aún no lo he visto pero es un CasualPlay de 3 ruedas, de color berenjena/rosa... como no queremos saber que es (y me da a mi que será un nene...) quizá tenemos que comprarle una funda... pero una cosa menos! por cierto he pedido mi canastilla de todopapas y la voy a buscar esta tarde! me hace ilu porque es lo primero de bebe que vamos a tener!

He leído por ahí que algunas tenéis pesadillas... yo estoy soñando mucho más que antes... pero estoy teniendo mogollón de sueños... eróticos! (y nunca he tenido muchos la verdad)!

M
mena_9694450
25/2/13 a las 10:41
En respuesta a michel_8454374

Hola!
gracias guapa! pues yo a ver si empiezo a dcidirme x alguno,los que más me van son babyace y el jané muum, xq el bebecar me encanta,pero ocupa más espacio yo creo y tampoco quiero que sea un armatoste!

A mi tb
son los que mas me gustan, ademas vienen bastante completos

M
michel_8454374
25/2/13 a las 10:48
En respuesta a itzal_6865560

Ya lo he dicho a todos!
Hola!

El sábado fuimos a comer a casa de mis padres y ya soltamos la bomba! la verdad que se quedaron de piedra! fue muy bonito! Luego llamamos a mi suegra (a Inglaterra) y también encantados!

Ya lo hemos dicho a los amigos también y como lo hemos llevado tan discretamente no se lo esperaba nadie!

hoy estoy de 13+3 y tengo más náuseas ahora que al principio... vomito casi cada mañana y ayer no pude casi cenar... no es ahora cuando desaparecen?

Una amiga me da su carrito, aún no lo he visto pero es un CasualPlay de 3 ruedas, de color berenjena/rosa... como no queremos saber que es (y me da a mi que será un nene...) quizá tenemos que comprarle una funda... pero una cosa menos! por cierto he pedido mi canastilla de todopapas y la voy a buscar esta tarde! me hace ilu porque es lo primero de bebe que vamos a tener!

He leído por ahí que algunas tenéis pesadillas... yo estoy soñando mucho más que antes... pero estoy teniendo mogollón de sueños... eróticos! (y nunca he tenido muchos la verdad)!

Q ilu!
m imagino la sorpresa q se habrán llevado! lo d las nauseas yo tb sigo cn ellas, vomitar ya apenas nada xo ellas ahí siguen y estoy d 17+2. Oye, no os pasa a veces un dolor algo fuerte encima d la ingle? es q a mí m da, d tard en tard, xo me da, y si estornudo x ejemplo, lo noto más...xo es algo momentáneo, pasa rapidito!

M
medina_8542554
25/2/13 a las 13:04

Nueva por aquí...
Hola chicas!! soy nueva por aquí y mirando porqué no sé que cochecito comprar.. Os he estado leyendo y me he ido quedando con cositas, pero todavía no os relaciono bien por los nombres, ya que habéis escrito mucho eh? Yo como vosotras estoy tb para agosto. salgo de cuentas el día 3! Ya tuve la primera eco en enero pero aún no sabemos lo que será... Os voy a pedir un poco de ayuda, ya que cuando veo un carrito que me gusta, después veo un montón de pegas sobre él por internet! Me gustan el bebecar i3, babyace, jané muum ( el negro con la viserita blanca y llantas tb blancas, que no sé si tndrá algún nombre específico ni de qué año será)... Tb he oído hablar muy bien del symbio de graco y del kiddy click'n move 2. Yo lo que busco es que sea fácil de plegar, pese poco ( ya que tengo que coger el coche todos los días) y que la silla me sirva para bastante tiempo, no me apetece comprar un cochecito y en un año o menos tener que comprar otra silla, entonces que tenga un tamaño aceptable para poder tirar con ella... Ah! y tampoco quiero gastarme una pasta, ya que me lo van a regalar... Vosotras, ya habéis mirado alguno? Ya habéis empezado con las compras?

Meryx3
meryx3 tambien yo tambien salgo d cuentas el dia 3 d agosto!!!! Jeje haber quien lo tiene antesd jaj ya sasbes l k es?? Yo el mieroles voy s la 4d aver si m ven lo k es bueno seguims en cntacto besos
Monicaasgosto 17+2

C
caixia_8543444
25/2/13 a las 13:50

Ya lo he dicho a todos!
Hola!

Hola
Yo no pude esperar tanto. En cuanto me enteré (la primera falta) lo dijimos. Ahora estoy de 16 semanas y sigo con los vómitos,aun tomandome 3-4 cariban al dia

C
caixia_8543444
25/2/13 a las 13:52

Fpp
A mi me toca para el 15 de Agosto

M
michel_8454374
25/2/13 a las 13:56
En respuesta a medina_8542554

Meryx3
meryx3 tambien yo tambien salgo d cuentas el dia 3 d agosto!!!! Jeje haber quien lo tiene antesd jaj ya sasbes l k es?? Yo el mieroles voy s la 4d aver si m ven lo k es bueno seguims en cntacto besos
Monicaasgosto 17+2

Hola monicaagosto!
que casualidad, el mismo día!!! el 3 me gusta!! jeje. que va, aún sin saber el sexo, el día de la eco me dijo el chico qeu la verdad que no se había fijado, así q toca esperar! yo tengo la próxima eco el 15 de marzo, que ahí supongo q ya me digan algo... a ver a ver... Ya has comprado cosillas? yo hasta mayo que empezaré con el carrito no quiero aún comprar nada...

M
michel_8454374
25/2/13 a las 14:04
En respuesta a mena_9694450

A mi tb
son los que mas me gustan, ademas vienen bastante completos

Pues sí...
pues sí, aunque el babyace son 2 piezas, no trae maxicosi, y esa es otra duda que tengo. Capazo quiero fijo, porque dicen que para el bebé es mucho más cómodo, ya que el maxicosi entero no se tumba y no es tan buena la posición, pero por otra parte el maxicosi tb viene bien porque si vas a unos recados rápidos, así no tienes que estar pasándole del capazo a la silla grupo 0 del coche si por ej va dormidito, lo llevas en él directamente... puf! qué lío...

A
amanay_9805032
25/2/13 a las 15:27

Hola vane
La mala noticia me sigue teniendo mal, un tío mío, hermano de mi madre al que quiero mucho tiene cáncer, me lo dijeron el viernes y bueno, ya se sabe que esa enfermedad es muy mala. Sólo espero que la consiga sacar adelante.
Hoy he salido un poquito, he ido hasta casa de mi suegra que vive una calle detrás de mi casa y, bueno, como siempre que salgo, fatal, con arcadas por la calle, agotada...en fín, sigo hecha un trapo. A ver que me dice el miércoles la matrona.
Muchas gracias por acordarte de mi, un abrazo.

Cmeme
Siento muchísimo lo de tu tío, pero piensa que hoy en día hay muchos avances y en muchos casos se supera y de verdad que espero que te mejores, un beso!

A
amanay_9805032
25/2/13 a las 15:31

Bienvenidas a las nuevas!!!
Para Agosto hay babyboom!! Y luego dicen que los españoles tenemos 1,3 hijos por pareja y que estamos envejeciendo jejje!! Me alegra ver que cada vez somos más mamis
Tauro!! Qué bien que ya lo dijiste!! Yo no hubiera aguantado sin decirlo jajaj!! Besotes a todas!!

Y
yudi_6938856
25/2/13 a las 15:59

Chicas una pregunta... Habeis empezado ya con la estimulacion prenatal? recomiendan Empezar sobre los 5 meses pero yo para celebrar mi Semana 17 he empezado a cantarle,hablarle,leerle cuentos y ponerle musiquita a la barriguita Que cuanto antes empieze con la estimulacion mejor pal baby creo yo.... Jejeje a Veces m siento ridicula pero se q desde q lo Empieze a sentir claramente lo hare mucho Mas comoda... Espero q sea prontito q ya m tocaa jejeje y q responda a tanta estimulacion
Besitossss a todas

N
nadine_9910125
25/2/13 a las 16:42

hola mamis!!!!!!!!estamos en la misma....yo alterno entre sueños raros, eróticos o pesadillas... parezco una loca jaja....pero se que mi bebe esta bien y eso es lo que importa....

yanipv 14 sem

T
teresa_5494242
25/2/13 a las 17:54

Hola vane
La mala noticia me sigue teniendo mal, un tío mío, hermano de mi madre al que quiero mucho tiene cáncer, me lo dijeron el viernes y bueno, ya se sabe que esa enfermedad es muy mala. Sólo espero que la consiga sacar adelante.
Hoy he salido un poquito, he ido hasta casa de mi suegra que vive una calle detrás de mi casa y, bueno, como siempre que salgo, fatal, con arcadas por la calle, agotada...en fín, sigo hecha un trapo. A ver que me dice el miércoles la matrona.
Muchas gracias por acordarte de mi, un abrazo.

Animo cmeme
Como bien han dicho en el foro, gracias a los avances d la ciència, en muchos casos el pronòstico es bueno.... Que os dicen los médicos?

Tu q siempre nos animas a todas, hoy nos toca a nosotras animarte a ti

T
teresa_5494242
25/2/13 a las 17:59
En respuesta a teresa_5494242

Yo tb tengo comadrona mañana....
Creo que las comadronas no hacen ecos. A ver si por lo menos podemos oir el latido del corazon (estoy de 16+2).
¿Sabéis si con 16 semanas se puede oir el latido del corazon?

He oido el corazoncito ))))))
En principio y a la espera d la eco, hemos oido el latido así q d momento todo bien!!!! Lo unico q vigile las comidas, q en 3 semanas he engordado 1 kg y se ve q es mucho!!!! :-p

M
meissa_9899488
25/2/13 a las 18:10
En respuesta a teresa_5494242

Animo cmeme
Como bien han dicho en el foro, gracias a los avances d la ciència, en muchos casos el pronòstico es bueno.... Que os dicen los médicos?

Tu q siempre nos animas a todas, hoy nos toca a nosotras animarte a ti

Gracias chicas
Pues ahora le van a dar quimio y luego ya veremos. Mi madre dice que se va a salvar, yo espero que así sea. Él ya vivió una gran desgracia en la cual quedó sin piernas y ahora ésto....pero bueno, hay que tener esperanzas. Gracias por los ánimos.

M
michel_8454374
25/2/13 a las 21:29

Antiestrías
hola eli, yo d momento no estoy cn antiestrías. a mí m dijeron q lo realmente imxtante es tner la piel super hidratada. yo d momento nivea lata azul y rosa d mosqueta d vez en cuando

M
moises_9038054
25/2/13 a las 21:57

Ropa premamá
Deberías usar ropa premamá desde el momento que te molesten tus pantalones, no importa en el mes que estés.

Los pantalones premamá ahora son muy bonitos, ajustados, de piernas pitillo, anchos, con pinzas... hay muchos modelos y son muy muy cómodos, vas a usarlos incluso después de dar a luz. Lo importante es estar cómoda y no apretar tu barriguita.

Puedes ver: http://qtdpremama.blogspot.com

C
caixia_8543444
25/2/13 a las 22:31

Crema antiestrias
En mi anterior embarazo (mi hija tiene ahora 22meses) usé trofolatisn (de carreras) y letifem (de la marca leti).Cada vez compraba de una marca. No me salió ninguna estria. Ahora (estoy de 16 semanas) estoy gastando las mismas. Lo que hay que hacer es prevenir, si están rojas puedes hacer que no vayan a más y disimularlas,pero cuano son blancas ya no se van. También evita coger mucho peso. Yo engordé 10 Kg, y ahora llevo de momento 1.

E
eneriz_7886423
25/2/13 a las 22:41

Qtal barriguitas???
Bienvenida comienzo!!! Enhorabuenas x ts mellizos! Espero q prnto se dje ver l otro,jeje.

Cmeme,q mal!!!! N sabia lo d t mala noticia,muxo animo wapa!! Cm ya te han dicho hoy n dia hay muxos avances y puede curarse. X otro lado me alegro d q ayer hayas salido a tomar un poco el aire!!

Tauro me alegro d q lo hayais dicho,te admiro x haber aguantado tanto,jeje! Ahora a disfrutar muxo cn ls tuyos.

Chicas yo tb sueño muxo ultimamente,duermo a ratos y sueño muxo en esos ratitos.

Madre mia! Si q somos muxas,en agosto sube la natalidad,jajaja

Mañana 18 semanitas ya!! Aver si mi cosita se decide a dar alguna patadita q pueda notar,jeje,lo stoy dseando!

A
amanay_9805032
25/2/13 a las 23:35

Hola mamis agosteras!!
La verdad que yo siempre he sido de tener pesadillas, de estas raras y que lo pasas mal, mal pero mal jeje ahora, lo que llevo fatal, son la cantidad de granitos y espinillas que me han salido en la barbilla!!! Madre mía... ni en mi juventud tuve nada parecido!!! Me veo horrorosa jahaj así que tendré que tirar del maquillaje a ver si hace algún milagro conmigo!!! Pues nada, será el primer embarazo en el que me he puesto fea fea pero rea con ganas jaaj !!! Besos a todas y...
Enhorabuena por tus mellizos!

O
oneyda_9375907
26/2/13 a las 6:03

Crema para estrias
Hola eli mira yo uso una crema que se llama dermatic effects con AgeLOC de nu skin y no sabes lo bueno que es, no tengo ni una sola estria y las estrias que tenes de antes las disfumina yo al terminar de bañarme me pongo bastante por todo el cuerpo muslo caderas cola pechos jaja y a mi me viene barbaro inclusive te deja todo mas firme, Esa la seguire usando inclusive despues del embarazo, nose si en argentina ya hay pero es un set para el cuerpo que viene una maquina pero yo la maquina no la estoy usando por el embarazo, pero la crema te recomiendo que la uses apartir de ahora

Z
zhijun_9493474
26/2/13 a las 8:39

Hola chicas!
Soy nueva por este foro...me presenté hace poco pero os llevo leyendo un tiempo. A mi también me toca para agosto! Pues una dudilla que tengo: hoy tengo gine y cumplo mi semana 16...¿creéis que ya me dirán el sexo? ¿A vosotras ya os han dicho? Gracias nenas y feliz martes a todas!!! Muaks

I
itzal_6865560
26/2/13 a las 8:40

Masaje perineal
hola barriguitas!

habéis empezado con los masajes perineales? yo no creo que tarde... no sé si tengo muy claro cómo hacerlos ...

1981Tauro + cosita 13+4

K
kepa_8445089
26/2/13 a las 10:00
En respuesta a zhijun_9493474

Hola chicas!
Soy nueva por este foro...me presenté hace poco pero os llevo leyendo un tiempo. A mi también me toca para agosto! Pues una dudilla que tengo: hoy tengo gine y cumplo mi semana 16...¿creéis que ya me dirán el sexo? ¿A vosotras ya os han dicho? Gracias nenas y feliz martes a todas!!! Muaks

Yo tengo el gine justo cuando cumplo 16
y me puso esa fecha porque me dijo que seguro que se veía. Me comentó que el único problema es que estuviese de espaldas o con las manos tapándose, y que para eso comiese y llevase chocolate, para que se moviese. Así que ya sabes, aprovecha!!! jjjeje. Y suerte!

I
itzal_6865560
26/2/13 a las 10:12

Jajaja
yo creo que lo de los sueños eróticos viene de que tenemos más sangre por ahí y más hormonas y por otro lado quizá no estamos muy sexualmente activas a la vez! habrá que poner remedio jaja

A
ameli_8079285
26/2/13 a las 11:45

Si
Yo si me tiño el pelo y de mi anterior embarazo tb. como pa no teñirme!!!. Estoy llenita de canas. Decolorante de vello tb he usado y tampoco hay problema.
A mi tb me salio negativo el tocoplasma asi q de lo q mas como el pechuga d pavo y tb salchichon pero no lo congelo.
de cremas me pongo nivea bote azul y aceite de almendras del mercadona y ayer compre la trofolastin q fue la q use en el snterior y no me salio ninguna estria.
yo stoy de 14+5. llame a una priva pa coger cita pa saber el sexo y me dijo q a las 16 sem no me aseguran q se vea, y me da cosa gastarme 74 euros pa q no me aseguren nada. Asi q no se q hacer..
De nombres todavia ni idea!!!.

Z
zhijun_9493474
26/2/13 a las 11:48
En respuesta a kepa_8445089

Yo tengo el gine justo cuando cumplo 16
y me puso esa fecha porque me dijo que seguro que se veía. Me comentó que el único problema es que estuviese de espaldas o con las manos tapándose, y que para eso comiese y llevase chocolate, para que se moviese. Así que ya sabes, aprovecha!!! jjjeje. Y suerte!

Muchas gracias jiennense2!!!
A ver si me dicen algo...No sabía lo del chocolate, asi que gracias por decírmelo!! Después de comer me comeré un trocito, jejeje Yo te diré si me lo han dicho o no, así tu también te haces una idea para cuando te toque!!! Un beso

I
itzal_6865560
26/2/13 a las 12:08

Es un masaje
que se supone que te vas haciendo en el perineo durante el embarazo para minimizar el riesgo de desgarro de perineo y de que te hagan una episiotomía... creo que es a lo que le tengo más miedo del parto: a que me rajen con un bisturí en salvada sea la parte!

Z
zhijun_9493474
26/2/13 a las 13:31

Gracias comienzo!!
Cuando sepa algo me paso y lo confirmo!!! Gracias por responder!!

I
itzal_6865560
26/2/13 a las 13:43

Te dejo un link
http://www.todopapas.com/embarazo/salud-embarazo/masaje-perineal-durante-el-embarazo-865

Según esta página hay que usar un lubricante como el aceite de rosa de mosqueta, el aceite de almendras dulces y el aceite de oliva, y explica como hacerlo... tiene pinta de doloroso!

I
itzal_6865560
26/2/13 a las 13:44

Alguien de cerca de el vendrell (tarragona)?
He leído que el hospital de El Vendrell está muy bien y cuidan muy bien que el parto siga su curso natural... alguien lo conoce?

M
michel_8454374
26/2/13 a las 14:36

Hoy tuve matrona
hola chicas, yo hoy tb tuve cita cn la matrona. estoy d 17+3 y he cogido 3kg y ahora irá a más! tb m mirarn tnsión y escuché el latido!!!! ya hasta dntro d 1mes no vuelvo. la crema dcolorante andina sigue existiendo, d hecho, es d las mjores! Así q pued utilizarse estando embarazada? es una duda q tngo y nunca m acuerdo d preguntar!
q guay tener mellizos! jeje. y qué tal lo llevas?

I
itzal_6865560
26/2/13 a las 15:55

Estoy viendo en las páginas
que se recomienda empezar a practicarlos a partir de las 34-35 semanas así que aún nos queda! ya volveré a sacar el tema más adelante!

M
michel_8454374
26/2/13 a las 15:59

Para haunted
muchas gracias guapa! veo q es un tma en el q no se ponen d acuerdo. y q tal lo llevas ya? yo tb tuve un ectópico este verano y me quitarn una trompa

S
shu_8699432
26/2/13 a las 17:46

Que alivio!!
yo pensaba que lo de tener la barriga tipo chiwaka era que me habia pasado a mi nada mas y como mi matrona es como es y me ha tocado la borde pues tampoco dice mucha cosa haha que ganas de que haga un poco de calor para poner la barriga al aire y esos pelos se pongan rubios por dios hahaha
Bueno mamis espero que todas esteis bien que ya queda menos para el verano

olgui+bruno 16+5

T
thiane_7024079
26/2/13 a las 19:06

Tauro y maria
Hola chicas respecto al masaje perineal yo en mi anterior embarazo empeze a hacermelo diariamente en la semana 30 mas o menos eso no duele nada no os preocupeis yo desde luego os recomindo q lo agais ami solamente me dieron 4 puntos y fue xq me desgarro la niña al salir!! Asiesq este embarazo pienso hacerlo todos los dias desde la semana 30 al igual q la pelotaaa q aunq parezca una tonteria pero se not muchisimo!!!! Espero haberos ayudadoo saludsss

C
caixia_8543444
26/2/13 a las 23:01

Gpo face
Hola. Ya le he dado al me gusta de la página. A mi me toca para el 15 de agosto.Enhorabuena por tu bebe. Yo tengo otra niña ded 22 meses

M
michel_8454374
26/2/13 a las 23:57
En respuesta a thiane_7024079

Tauro y maria
Hola chicas respecto al masaje perineal yo en mi anterior embarazo empeze a hacermelo diariamente en la semana 30 mas o menos eso no duele nada no os preocupeis yo desde luego os recomindo q lo agais ami solamente me dieron 4 puntos y fue xq me desgarro la niña al salir!! Asiesq este embarazo pienso hacerlo todos los dias desde la semana 30 al igual q la pelotaaa q aunq parezca una tonteria pero se not muchisimo!!!! Espero haberos ayudadoo saludsss

Masaje
perdona x la pregunta pero nadie me lo ha dicho y ahora q lo leo... en q consiste el masaje perineal?

N
nadine_9910125
27/2/13 a las :25

Estoy viendo en las páginas
que se recomienda empezar a practicarlos a partir de las 34-35 semanas así que aún nos queda! ya volveré a sacar el tema más adelante!

Hola chicas!!!!
una pregunta....y para esto no sirve tambien las relaciones sexuales?????

T
thiane_7024079
27/2/13 a las :35

Masaje
perdona x la pregunta pero nadie me lo ha dicho y ahora q lo leo... en q consiste el masaje perineal?

Masaje perineal
Con anceite de rosa de mosketa q viene en ampollas especial para eso(ay mas tiposde aceite pero ami me dijo mi matro q ese y con ese lo hice) bueno pies te tienes q untar aceite en el dedo pulgar yo
introducirtelo en la vajina y darte un.masaje en circulos tocando las paredes es para ir ablandando la zona eso lo aconsejan a partir de las 30 semans y en caso de q tu no puedas te lo puede hacertu pareja introduciendote el indice y el corazon y darte el el masaje pero vams yo preferia acermelo yo xq tu misma no te aces daño jiji eapero haberte ayudado saludos

R
rina_5955306
27/2/13 a las :40

Buenas noches barris!
Hoy he tenido el analisis alfa fetoproteina, me dijo el tocologo q lo hiciera justo hoy al cumplir 16 semanas, he ido a hacerlo a mi centro de salud y me llamaron a las 2 de la tarde para repetirlo porque habian perdido una pegatina!! Tengo el brazo como un colador jeje, lo malo q al repetirmelo ya no estaba en ayunas no se yo como saldra...

Por la tarde he ido a una tienda de segunda mano de bebes y nos hemos lanzado a comprar el carrito!! Tenian muchisimos pero habia un bebecar azul marino ( un trio) que estaba nuevo y super completo por 160, no me lo podia creer!
Yo que insisto tanto en esperar y al final nos dan unas venadas...
Hasta el 7 de marzo no tengo matrona y hasta el 11 no tengo gine, asi q llevare casi un mes sin saber del peque...tengo ganas de notarlo ya para saber q todo esta bien todos los dias! Pero aun nada de nada...Vosotras sentis algo ya?

Pues nada chicas, lo del masaje perineal me ha matado y lo del tinte ni lo habia pensado, hace 14 dias me puse mechas...

El tiempo pasa mamisss ya queda menos!!

shema 16 1

Z
zhijun_9493474
27/2/13 a las 9:56
En respuesta a zhijun_9493474

Hola chicas!

Nene
Al final si que me lo han dicho!! Un nene!!!! Gracias!!!

Z
zhilin_9180681
27/2/13 a las 10:09
En respuesta a rina_5955306

Buenas noches barris!
Hoy he tenido el analisis alfa fetoproteina, me dijo el tocologo q lo hiciera justo hoy al cumplir 16 semanas, he ido a hacerlo a mi centro de salud y me llamaron a las 2 de la tarde para repetirlo porque habian perdido una pegatina!! Tengo el brazo como un colador jeje, lo malo q al repetirmelo ya no estaba en ayunas no se yo como saldra...

Por la tarde he ido a una tienda de segunda mano de bebes y nos hemos lanzado a comprar el carrito!! Tenian muchisimos pero habia un bebecar azul marino ( un trio) que estaba nuevo y super completo por 160, no me lo podia creer!
Yo que insisto tanto en esperar y al final nos dan unas venadas...
Hasta el 7 de marzo no tengo matrona y hasta el 11 no tengo gine, asi q llevare casi un mes sin saber del peque...tengo ganas de notarlo ya para saber q todo esta bien todos los dias! Pero aun nada de nada...Vosotras sentis algo ya?

Pues nada chicas, lo del masaje perineal me ha matado y lo del tinte ni lo habia pensado, hace 14 dias me puse mechas...

El tiempo pasa mamisss ya queda menos!!

shema 16 1

Alfa fetoproteina
No es necesario hacerlo en ayunas para nada.

M
michel_8454374
27/2/13 a las 10:43

Masaje perineal
Con anceite de rosa de mosketa q viene en ampollas especial para eso(ay mas tiposde aceite pero ami me dijo mi matro q ese y con ese lo hice) bueno pies te tienes q untar aceite en el dedo pulgar yo
introducirtelo en la vajina y darte un.masaje en circulos tocando las paredes es para ir ablandando la zona eso lo aconsejan a partir de las 30 semans y en caso de q tu no puedas te lo puede hacertu pareja introduciendote el indice y el corazon y darte el el masaje pero vams yo preferia acermelo yo xq tu misma no te aces daño jiji eapero haberte ayudado saludos

Muchas gracias!
muchas gracias,no tenía ni idea y nadie m lo había comentado! jo!ando griposilla,fiebre x suerte no tengo pero apenas puedo dormir x las noches x la tos y mocos y q se m qda la garganta sequísima!

M
meissa_9899488
27/2/13 a las 11:23

Buenos dias
He tenido la visita a la matrona. La semana que viene me hacen analítica de control, la del segundo trimestre me la harán a principios de abril. El test de o'sullivan no me lo van a hacer, me van a ahorrar ese mal trago. La tensión la tengo bajita, como es lógico. Hemos escuchado el corazón de la peque y me ha dado unos cuantos consejos alimenticios. Ahora me voy a dormir porque estoy hecha un trapo, no sabéis como deseo que pasen las semanas a la velocidad del rayo...bff
Bienvenidas a las nuevas. Besos a todas y gracias por los ánimos.

I
itzal_6865560
27/2/13 a las 11:34

Tauro y maria

Yo tampoco sé que es lo de la pelota...
te refieres a las pelotas esas grandes que hay en algunas salas de dilatación? qué ejercicios haces con ella para el suelo pélvico?

F
francy_9106852
27/2/13 a las 14:45

Me unoo
Estoy de 14 semanitas, me uno al grupo del face, un beso!

T
thiane_7024079
27/2/13 a las 16:04

Pelota
Si me refiero a la pelotas q hay en la salas de dilatacion yo me la compre en el decatlon (va x estatura) yo la empeze a usar en lasemana 30 mas o menoa tambien y si es para ir ejercitando la pelvis y todo eso.... A mi cada vez q me daban contracciones o me dolia la tripa me sentaba encima y acia los ejercicios q me enseño la matrona a mi me lo enseño todo el las clases de preparacion al parto!! Si la vais a hacer alli os lo enseñaran tdo x cierto las vais a hacer?? Yo esta vez no xq asta ella misma me dijo q teniendo la espalda lo mal q la tengo q cuando yege el momnto empieze la pelota y los masajea y si teng dudas q la yame asiesq lo are todo x mi cuenta eata vez jiji x cierto chicas me a recomendado para preparar los pezones para la lactancia (x fin algooo jij) balsamo de lactancia de mustela alguna lo habeis probado???
Jolin cmeme haber si pasa el tiempo y te recuperass !!!! Venga q ya nos va kedando menoss !!! Todo sea x tu babyy!! Cuidate guapaa
y la dems barroguita tambien ahh !! Y bienvenidass las nuevasss bess

N
nadine_9910125
27/2/13 a las 16:13

Hola chicas!!!!!!
como estan hoy???????yo bien pero cansada.....cambie mi fotito x una q me saque anoche....estoy x cumplir las 15 semanas asi q bueno....un beso y q tengan un buen dia!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook