Mamas agosto 2013
Barriguitas
Mi chico me ha traído bio-oil para las estrías, ya os contaré que tal va.
Ver también
Mónica
Suerte mañana con la matrona.
La prueba o'sullivan (lo.digo tb para Aineta que se me ha olvidado contestarselo en el privado) aquí se hace a las 26 semanas. Yo me libro, menos mal, una angustia menos.
Cmeme
si esa prueba pense k se hacia antes... uff kn lo askerosa k soy yo pa probar y tomar cosas raras.. sere de las k devuelvan.. fijo
Cmeme
si esa prueba pense k se hacia antes... uff kn lo askerosa k soy yo pa probar y tomar cosas raras.. sere de las k devuelvan.. fijo
No se
Supongo que depende de cada comunidad, como todo. Aquí en Mallorca, o al.menos en.mi centro de salud, se hace a las 26 semanas.
Aina
pasamela a mi haber si yo la puedo subir.. si kieres
Aineta, a ver si recibes mi privado....
Te lo he enviado a Ainadel76 porque a Aineta76 no me dejaba....
14 semanas ya puedo saber el sexo de mi bebe?
Hola chicas, estoy de 14 semanas, será que ya puedo saber que sexo tiene mi bebe??? fui con el doctor pero me dijo que aún no! que para mayor seguridad esperara pasadas las 20 semanas?? a que semana supieron el sexo de su bebe?? con mi primer hijo no quise saber que era, y con éste angelito sí, pero tengo dudas respecto a eso? Gracias por sus respuestas.
Loli78
Yo también iria al médico. Tranquila que seguro que no es nada, pero ante dolores así mejor prevenir!!
Gracias
Gracias, chicas. He estado leyendo que puede ser por los ligamentos que sujetan el útero, que en el segundo trimestre crecen a lo bestia... De momento no me quiero alarmar porque ni he tenido hemorragia ni fiebre. Así que esperaré dos días, y si no me iré al médico el jueves.
Muchas gracias por vuestras respuestas! Un beso!
Mariasvb
Gracias por tu respuesta, mariasvb. A veces consuela saber que le pasa lo mismo a más gente, aunque sea una faena como ésta... Yo esperaré un par de días. Espero que te mejores y no vuelva más el dolor!
Hola chicas, estoy de 14 semanas, será que ya puedo saber que sexo tiene mi bebe??? fui con el doctor pero me dijo que aún no! que para mayor seguridad esperara pasadas las 20 semanas?? a que semana supieron el sexo de su bebe?? con mi primer hijo no quise saber que era, y con éste angelito sí, pero tengo dudas respecto a eso? Gracias por sus respuestas.
Vivirecinos
Hola! A mí me lo dijeron a las 16 semanas justas. Lo que pasa es que lo mío va a ser un nene (¡y enseguida se le vio la colilla...!). Dicen que es difícil de asegurar antes de esa semana, sobre todo si es niña, porque no se ve tan claro. ¡Animo que ya no te queda casi nada para saberlo!
Vivirecinos
holaaaa mi me lo dijeron la semana pasada x privado y estava de 17 semanas... pero teorikamente as la segunda eco por la s.social.. no me lo dicenn...
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo
Ya os iré contestando de forma individual pero solo quería deciros que me estáis dando mucha fuera y muchos ánimos
A mi me toca para el 12 de agosto!!
Todavía nos queda muchooooo!!
Que ilusión estar en un foro con barriguitas como la mía!!
Como lo lleváis?
Cochecitos
habéis mirado ya algún cochecito o aún lo tenéis sin mirar? yo he estado mirando un poquitín x internet y hoy he llamado a dulce bebe para preguntar x un modelo a ver si lo tienen y este mes hay un 10% d dto. sabéis si habrá más tiendas cn descuentos? es q marzo aún m parece muy pronto! una pena q no nos pilla la quincena dl bebé dl corte inglés!
M parece pronto
14 semanas aún me parece pronto para q t digan el sexo. seguro seguro aún no. eso sí, hay alguns q se mojan y te dicen e?x eso ya hay gent q en la primera eco, la d 3 meses ya se lo 'dicen'. no fue mi caso jeje
Se me olvidaba!!
Estoy de 17+1, y aún me quedan 22 días para la eco!!!
Tengo muchas ganas de saber lo que es!!!
Quería preguntaros unas cosillas.... A mi a veces me duele un poco la parte baja de la barriga, sobre todo al levantarme, o al caminar.... Os pasa??
Y otra cosa... Lo sentís? Yo es que no sé muy bien si lo que siento es el bebé o son gases!! Y me da una angustia no distinguirlo!! Siento cómo un movimiento raro en la tripa, pero sólo un par de veces al día..... Que me contáis?
Pataditas
Yo tambien lo he notado por primera vez!!!
Anoche estube segura del todo . Lo noto hasta su papi !!! Va ha ser un guerrero !'
La semana pasada no estaba segura , pero esta ya siento los toquecitos. Que ilu. Mañana matrona . A ver wue me dicen
Se me olvidaba!!
Quería preguntaros unas cosillas.... A mi a veces me duele un poco la parte baja de la barriga, sobre todo al levantarme, o al caminar.... Os pasa??
Y otra cosa... Lo sentís? Yo es que no sé muy bien si lo que siento es el bebé o son gases!! Y me da una angustia no distinguirlo!! Siento cómo un movimiento raro en la tripa, pero sólo un par de veces al día..... Que me contáis?
Nueva prueba
Habeis visto lo de la nueva prueba que sustituye a la amniocentesis !!!
Se saca sangre y analizan alli adn del feto . Sin ningun riesgo ni para la mama ni para el bebe. Y se puede hacer desde la semana 10 .
A buenas horas me entero. Yo todavia no tengo los resiltados y estoy de mas de 18 . Que desesperacion
Vivirecinos
Hola! A mí me lo dijeron a las 16 semanas justas. Lo que pasa es que lo mío va a ser un nene (¡y enseguida se le vio la colilla...!). Dicen que es difícil de asegurar antes de esa semana, sobre todo si es niña, porque no se ve tan claro. ¡Animo que ya no te queda casi nada para saberlo!
Gracias
Gracias chicas tendré un poquito más de paciencia y no más sepa, les contare!! Cuidense mucho y saludos!!! un beso a las panzas...
Gracias
Gracias chicas tendré un poquito más de paciencia y no más sepa, les contare!! Cuidense mucho y saludos!!! un beso a las panzas...
Yo te dio como lo puedes saber
como es tu comprexion? delgada con cintura o llenita con cintura.?? porque si eres delgada con mucha cintura y ahora ya la perdiste te ves pareja de la espalda es niña. ahora si d espaldas parece q no estas embarazada es niño
Se me olvidaba!!
El bebé!!!!
eso posiblemente sea el bebé ya que yo de vez en cuando siento un leve aleteo cuando estoy relajada por debajo del ombligo yo ya hace que lo siento desde las 14 semanas pero es experiencia ya que es mi tercer hijo y si es parecido a gases....cuando te relajes y notes eso es tu bebé ya que es pequeñito pero cada semana que pase lo notarás más fuerte y más habitualmente desde afuera todavía no se aprecia yo he intentado que lo note su papá pero para eso es pronto.......
y sobre esos dolores es normal si con el reposo se te pasa no te preocupes.
vane+18
Cochecitos
habéis mirado ya algún cochecito o aún lo tenéis sin mirar? yo he estado mirando un poquitín x internet y hoy he llamado a dulce bebe para preguntar x un modelo a ver si lo tienen y este mes hay un 10% d dto. sabéis si habrá más tiendas cn descuentos? es q marzo aún m parece muy pronto! una pena q no nos pilla la quincena dl bebé dl corte inglés!
meryx23
Holsa. No estoy mirando nada por que gastaré el de mi hija Sara. Es el concord. A mi me ha ido muy bien ¿cuando es la quincena del corte ingles?
¡¡¡¡¡ es niño !!!!
Hoy nos lo han confirmado. Esperamos un nene. Asi que Sara tendrá un hermanito cuando tenga 2 años y 4 meses. Estoy de 17 semanas y llevo engordados 2 Kg. Con Sara en 4 meses solo engordé 200 g. Asi que voy a cuidarme un poquito. No quiero engordar demasiado(con Sara fueron 10-11Kg). Las nauseas siguen ahi,aunque hoy no he vomitado. Ahora a comprar ropa, ya que todo lo que tenemos no nos vale, excepto bodies de recien nacido.
¡¡¡¡¡ es niño !!!!
Hoy nos lo han confirmado. Esperamos un nene. Asi que Sara tendrá un hermanito cuando tenga 2 años y 4 meses. Estoy de 17 semanas y llevo engordados 2 Kg. Con Sara en 4 meses solo engordé 200 g. Asi que voy a cuidarme un poquito. No quiero engordar demasiado(con Sara fueron 10-11Kg). Las nauseas siguen ahi,aunque hoy no he vomitado. Ahora a comprar ropa, ya que todo lo que tenemos no nos vale, excepto bodies de recien nacido.
Jejeje bienn!!
otraaa k a roto el molde!!! tantas niñasss ya va bien k slaga algun niño ajajajja me alegro mucho . a la a disfrutar comprando la ropita de nene!! un besito
Jejeje bienn!!
otraaa k a roto el molde!!! tantas niñasss ya va bien k slaga algun niño ajajajja me alegro mucho . a la a disfrutar comprando la ropita de nene!! un besito
Monicaagosto
Gracias. Como hay más niñas que niños, a más tocarán. Podrán elegir varias novias ¡¡jeje!!. Aún no ha nacido y ya lo quiero emparejar ¿voluntarias?
Me quede a medias
esta manana por falta de tiempo.
y veo q habeis hablado de lo lindo esta tard, ahora os leo.
he tenido cita con ecocardio y todo por ahora es correcto, pero seguiremos controlando su corazoncito con otra eco en la semana 20, q me voy a hinchar a verlo pq tengo un dia la eco standard y la vispera.con este.ecografo;considerado el mejor de mi.provincia.
hems.hablado de la analitica esa q anuncian, como ya he dicho esta mananab y q el.prox.lunes voy a la policlinica a hacerme la amnio con el por lo privado.
ah y como le he dicho q no me urge el sexo pq la sem q viene lo dira la amnio, ha dicho q a primera vista nino. peeeero lueg en el inf pone masculino, asi q parece q otro picha brava!!!
Bio-oil
Ya lo he probado, es cómodo de poner, es aceite, pero no es graso. No huele apenas a nada, así que bien. De momento seguiré con ésto y la nivea y quizá más adelante mire alguna otra crema.
Que bien que ya van saliendo los nenes!!! Enhorabuena chicas!!!
Anónima, mientras todo siga perfecto es un gustazo verlos verdad?
Rache, yo creo que si hubieran visto alguna anomalía en la amnio te habrían llamado. Cuando te den los resultados nos cuentas, pero seguro que está todo estupendo!
Mañana voy a eco! Que nervios! Que ganas de ver a mi pequeña y que todo siga perfecto. Y los análisis me los hago mañana también, así que mañana os cuento.
Bio-oil
Ya lo he probado, es cómodo de poner, es aceite, pero no es graso. No huele apenas a nada, así que bien. De momento seguiré con ésto y la nivea y quizá más adelante mire alguna otra crema.
Rache, yo creo que si hubieran visto alguna anomalía en la amnio te habrían llamado. Cuando te den los resultados nos cuentas, pero seguro que está todo estupendo!
Mañana voy a eco! Que nervios! Que ganas de ver a mi pequeña y que todo siga perfecto. Y los análisis me los hago mañana también, así que mañana os cuento.
Si rache
creo q ya lo dijimos: ya han descartado las anomalias mas comunes, asi q lo q quedan son las rarisimas. fijo q esta bien. ya veras q te llaman ya y todo genial
yo sigo con el miedo al aborto por la amnio....
Bio-oil
Bio-oil
yo iva a comprarmelo pero me comentaron que debe de tenrrun componente que es petroleo... mire algo por internet y si que lo pone...
meryx23
Holsa. No estoy mirando nada por que gastaré el de mi hija Sara. Es el concord. A mi me ha ido muy bien ¿cuando es la quincena del corte ingles?
Quincena
creo q es la segunda d septiembre o primera d octubre, así q no pillamos! yo casi estoy dcidida x el kudu4, tnía otros en la lista, pero he visto éste en la calle y me ha gustado
¡¡¡¡¡ es niño !!!!
Otro nene!
y ya tiens pensado nombre?q guay, la parejita,m encanta! y q poquito has engordado jo! cuál es tu secreto? yo d 18 y 3 kilitos, eso sí, yo sólo m lo noto en la tripa, q ya sobresale hace unas semanas!
Bio-oil
yo iva a comprarmelo pero me comentaron que debe de tenrrun componente que es petroleo... mire algo por internet y si que lo pone...
Nooo
Petróleo no! Lleva parafina, pero eso no es malo. De echo lo venden en farmacias y está indicado para embarazadas. Yo lo voy a usar, tiene muy buena pinta.
Mama para septiembre
Yo tb busco mamas para agosto o Septiembre, soy primeriza y no tengo amigas que tengan hijos.
Ya he tenido mi primera eco de la semana 12 y fue espectacular, aunq no me dijero el sexo de mi bebe.
Me gustaría compartir contigo y con otras mamas sus experiencias e ir aprendiendo de las experiencia la una de la otra.
Saludo y mucha suerte a todas
Otro nene!
y ya tiens pensado nombre?q guay, la parejita,m encanta! y q poquito has engordado jo! cuál es tu secreto? yo d 18 y 3 kilitos, eso sí, yo sólo m lo noto en la tripa, q ya sobresale hace unas semanas!
Nombres
Muchos nombres aún no hemos pensado.Se aceptan opiniones. El único que hemos pensado es Juan,por mi padre,y en su recuerdo, ya que en verano hará 7años que nos dejó,debido a una larga enfermedad. Solo el pensar en él al escribir esto ya hace que me entren ganas de llorar. Me acuerdo mucho de él. El seceto para no engordar casi,pues no pasarme con la comida,aunque si me apetece algo que no debo comer,me lo como,pero en poca cantidad
Bio-oil
Gracias cneme
Yo creo que tambien ira bien , pero siempre queda la duda .
Se nota .
Solo una vez se noto con la mano , yo creo que dio un salto mortal . Jiji. El resto son pequeños golpecitos como una palpitacion , que solo noto yo .
Menuda pasta !!!
Pues menos mal que no me lo han dicho. Menuda duda !! Corres riesgos o te gastas el dinero ? No lo cubren los seguros ?
Nombres
Muchos nombres aún no hemos pensado.Se aceptan opiniones. El único que hemos pensado es Juan,por mi padre,y en su recuerdo, ya que en verano hará 7años que nos dejó,debido a una larga enfermedad. Solo el pensar en él al escribir esto ya hace que me entren ganas de llorar. Me acuerdo mucho de él. El seceto para no engordar casi,pues no pasarme con la comida,aunque si me apetece algo que no debo comer,me lo como,pero en poca cantidad
Suena bien
juan suena bien y es un nombre d siempre. lo d escribir sobré el y se t salten las lagrimas es normal, a mí tb me pasa, ya q yo al mío hace q lo perdí 2 años y mdio y es algo q nunca se supera.t entiendo. el nombre m parece ideal y más x ser el nombre d su abuelito. enhorabuena guapa!
Bio-oil
Bio-oil
la parafina es un derivado quimico del petroleo y hay dermatologos que no lo recomiendan. nose.
Vengo de la matrona
jue vaya rollo de visita. Se ha tirado 10 minutos sacando papeles del ordenador sin mirarme si quiera...
Para las nauseas y vómitos me ha mandado...homeopatía! vamos un churro, yo personalmente no creo nada de nada (será porque soy científica...) que ni me lo voy a comprar vamos...
me ha pesado y me ha tomado la tensión pero no hemos escuchado el corazoncito (me ha dicho que de 14 semanas que estoy no se oiría con su aparato...) me he engordado 2,600 y me ha dicho que tenga cuidado con el peso.
Y ya está esa ha sido la visita...vaya caca! La semana que viene tengo un análisis de orina y dentista y hasta el 8 de abril no tengo la próxima visita con la matrona...
Sí eso sí...
todo bien sí, pero quería oír el corazoncito...!
Se me ha olvidado decirlos las probabilidades...
1:8842 sindrome de Down y
1:190440 Edwards.
Me lo había hecho por sanitas antes y me salió:
1/10000 Down y
1:100000 Edwards.
Están bien no?
Hola chicas
Qe tal esas barrigas??!! Yo ya mañana sabre si es nene o nenaa!! Estoy deseandoooo!! He leido q ay varios juanes! El mio si es nene, tambien sera con, pero Juan Diego, como el abuelo. Y si es nena, pues a buscar, qe le toca al papa ya qe d la primera lo elegi yo.
estoy supernerviosa. Ya le siento a veces pero m confundo.
Qe tal el tiempo por ahi?
Aqui de tormentazo asi q a cubierto
Un beso y buenos dias de Martes!!!
Vengo de la matrona
jue vaya rollo de visita. Se ha tirado 10 minutos sacando papeles del ordenador sin mirarme si quiera...
Para las nauseas y vómitos me ha mandado...homeopatía! vamos un churro, yo personalmente no creo nada de nada (será porque soy científica...) que ni me lo voy a comprar vamos...
me ha pesado y me ha tomado la tensión pero no hemos escuchado el corazoncito (me ha dicho que de 14 semanas que estoy no se oiría con su aparato...) me he engordado 2,600 y me ha dicho que tenga cuidado con el peso.
Y ya está esa ha sido la visita...vaya caca! La semana que viene tengo un análisis de orina y dentista y hasta el 8 de abril no tengo la próxima visita con la matrona...
Tauro
A mi m psso lo mismo en el primef embarazo con mi matrona. Era perra la tiaa!! Hasta mi mediko fue a dsrle qejas un dia porq no m controlaba NADA!!
Incluso un dia escuxandi el latido del peqe le dije yo ¿esta bien? Y m dijo: POR AORA SI..A LO MEJOR DENTRO DE 20 MIN....
Y yo flipando. Asi q...las ay tontas en tldos sitios!!
Hola chicas
cuanto tiempo sin escribir, si es que no he tenido tiempo. La semana que viene voy a la eco de las 20 semanas pero ayer la matrona me hizo una y hasta ahora la peque va muy bien. Tiene un tamaño y un peso por encima de unas 3 semanas mas, vamos que va a ser grandota como su hermana mayor. Ya por fin tenemos nombre y decirme porfa como os suena porque ami desde luego me encanta y a su hermana tambien pero mi marido dice que es muy largo y que terminaran acortandolo.
Mi pequeña princesita se llamara JULIETA, que os parece, En la ciudad en la que vivimos no conozco a nadie con este nombre y nuestros amigos y familiares tampoco asique por ese lado estoy contenta que con la mayor hubo una peste del nombre exagerada
Tauro
A mi m psso lo mismo en el primef embarazo con mi matrona. Era perra la tiaa!! Hasta mi mediko fue a dsrle qejas un dia porq no m controlaba NADA!!
Incluso un dia escuxandi el latido del peqe le dije yo ¿esta bien? Y m dijo: POR AORA SI..A LO MEJOR DENTRO DE 20 MIN....
Y yo flipando. Asi q...las ay tontas en tldos sitios!!
... vaya tía borde
cómo te dijo eso?!
De verdad que hay gente amargada por el mundo...
la mía ni tan mal, pero jo, podría haber intentado oír el corazoncito por lo menos no? en fin, que hasta el 8 de abril nada!
Hola chicas
cuanto tiempo sin escribir, si es que no he tenido tiempo. La semana que viene voy a la eco de las 20 semanas pero ayer la matrona me hizo una y hasta ahora la peque va muy bien. Tiene un tamaño y un peso por encima de unas 3 semanas mas, vamos que va a ser grandota como su hermana mayor. Ya por fin tenemos nombre y decirme porfa como os suena porque ami desde luego me encanta y a su hermana tambien pero mi marido dice que es muy largo y que terminaran acortandolo.
Mi pequeña princesita se llamara JULIETA, que os parece, En la ciudad en la que vivimos no conozco a nadie con este nombre y nuestros amigos y familiares tampoco asique por ese lado estoy contenta que con la mayor hubo una peste del nombre exagerada
A mi
Julieta me gusta! Incluso mas que Julia. teneis qe elegir el nombre q os guste, y lo demas da igual. Es muy bonito. Esa es mi opinion
Tauro. La tuya se a portao mejor q la mia pero SI, creo q debio aber escuxao los latidos al menos. Como ya t an dixo, seria q no tenia ganas d trabajar. Y oye. A cerrar los ojos y q el 8 de Abril llegue prontito!
Papp-a , beta hcg y tn
Hola chicas de nuevo,
Qué malo es internet...te pones a mirar y te preocupas más...
Me han salido los riesgos bajos (1:8842 Down, y 1:190449 Edwards).
Pero estoy viendo que la PAPP-A esta 0,45 MoM cuando me hicieron el primer cribado (10 semanas) y 0,87 MoM de (13+1).
No son valores muuuuuy bajos de PAPP-A? qué os salió a vosotras?
El TN me salió 1,7
Papp-a , beta hcg y tn
Hola chicas de nuevo,
Qué malo es internet...te pones a mirar y te preocupas más...
Me han salido los riesgos bajos (1:8842 Down, y 1:190449 Edwards).
Pero estoy viendo que la PAPP-A esta 0,45 MoM cuando me hicieron el primer cribado (10 semanas) y 0,87 MoM de (13+1).
No son valores muuuuuy bajos de PAPP-A? qué os salió a vosotras?
El TN me salió 1,7
He encontrado esta paginita
donde puedes poner los valores tu misma:
http://www.sbpsoftware.com/es/trisomy-risk-calculator.html
He puesto la TN con los valores de PAPP-A y BHCG que tengo más cercanos a la eco y me sale un riesgo aún más bajo así que me quedo más tranqui!
Hola chicas
Me gusta julieta!
Canastilla gratis todopapas?
buenas chicas, lo primero , julieta suena bien y original, poco oído o nada la verdad, está bien!!
Por otra parte, alguna habéis pedido la canastilla de todopapas? pone que es gratis pero no sé hasta que punto, si después habrá que darse de baja o nada, simplemente t la mandan y punto. sabéis alguna? hace ilusión que te envíen ya algo, admás viene chupete, el primer chupete jeje
Tengo vertigo
Hola xicas hacia tiempo que no entraba por el foro pero es que he pasado una semana fatal y al parecer hoy ya me encuentro un pelin mejor aunque no lo dire muy alto por si las moscas.
He estado tres dias en cama sin levantarme por mis mareos y mis vomitos, cosa que antes nunca habia tenido y eso que estoy de 14 semanas, ahora te entiendo cmeme a la perfeccion.
Yo estoy echa polvo ya que puede que sea vertigo y no hay tratamiento para las embarazadas, asi que me toca aguantar.
Mañana voy a ir al medico para que me vuelva a mirar y que me informe un poco sobre todo esto, desde luego no espero que le suceda a ninguna ya que es de lo peor.
Gracias xicas por estar ahi