Mamas agosto 2013
¡es niño!
Hola chicas
Bueno, pues anteayer tuve ecografía (estoy ahora mismo de 16+4) y ¡es niño! Se vio clarísimamente, así que ahora toca buscar nombre! El que a mí me gusta, a mi chico no (y viceversa). Así que toca un fin de semana de negociaciones...
Y me han citado para la ecografía de las 20 semanas (me dijo el gine que la más larga e importante).
Ver también
Holaaaaa barriguitasss
Que tal estan todas????
Ya he leido que todas con sus pancitas creciendo jajaja da mucha ilusion
Yo la verdad no tengo mucha barriga..lo que la tengo es redondita..cintura ya no tengo jajajaja
El domingo ya hare las 19 semanas....y aun me quedan dos semanas para hacerme la segunda eco!!!! tengo ya muchas ganas de ver a mi pelusita y que ya me digan si es niña como me dijeron o es niño jijiji y que todo este bien...pero bueno paciencia..en la Seguridad Social solo hacen tres eco en el embarazo si todo va bien,pero a mi se me esta haciendo eterno...por momentos pienso en ir a un privado y que me hagan una eco pero por otro digo pues ya espero jijiji
Ufff sobre las cremas yo lo llevo bastante mal...pq se me olvida ponermela jajajaja soy un poco desastre,yo me pongo nivea pero me han dicho que es mejor el aceite de almendras y el aceite de rosa mosqueta y estoy pensando en ir a preguntar,vosotras que opinais????
Aun no he comprado nada de bebe...estoy esperando a la eco,pero la verdad es que cuando paso por un escaparate y veo tantas cositas me entran unas ganas enormes!!!
Y sobre que lado dormir...puffff yo estoy acostumbrada a dormir boca arriba y me cuesta horrores dormir de lado y se lo comente a la matrona y me dijo que me pusiera un almohado en la espalda y que no habia problema...pero de todas formas cuando duermo y me doy cuenta intento ponerme del lado izquierdo.
Bueno chicas disfrutad del finde e intentad descansar lo maximo!!!!
BESOOOOSSSSS
Sobre cremas...
Hola!
Yo empecé echándome una crema hidratante sin parabenes (conservantes ni cosas de esas) pero me seguía picando mucho la tripa. Desde hace unos días me he pasado el aceite de almendras y mucho mejor! El que tengo yo lo compré en Juteco, de la marca BioFemme, y no es muy caro...
Ah
Sabía que se me olvidaba algo! Tauro, me alegro de que todo esté bien! Y ya sabes, si no te llaman hoy ya te puedes quedar bien tranquila que está todo perfecto.
Mañana a dar la gran noticia, seguro que se ponen muy felices los abuelos.
Llevo pensando en la cara de mi madre...
desde el miércoles! y a mi padre seguro se le escapa alguna lagrimita...
ya os contaré! que vaya bien el finde!
¡es niño!
Hola chicas
Bueno, pues anteayer tuve ecografía (estoy ahora mismo de 16+4) y ¡es niño! Se vio clarísimamente, así que ahora toca buscar nombre! El que a mí me gusta, a mi chico no (y viceversa). Así que toca un fin de semana de negociaciones...
Y me han citado para la ecografía de las 20 semanas (me dijo el gine que la más larga e importante).
Enhorabuena
¡es niño!
Hola chicas
Enhorabuena!!!! Es el primero??? No veas lo cariñosos que son los niños el mio esta obsesionado conmigo, desde que se levanta me dice estás guapa mamá!!!! me tiene loca.....
Buenos días
Ya veo que están creciendo las barriguitas y lo que nos queda...yo, aparte de mi muy notable pérdida de peso, tengo bastante barriga, parece que esté de mucho más...
De cremas, yo sigo con nivea, pero ya voy a empezar con alguna antiestrías, tengo que ir a ver. Aprovecharé el día 27 que tengo matrona y ya de paso iré a la farmacia.
Lo del Rh negativo creo que la vacuna la ponen en la semana 28, es bueno que lo tengáis en cuenta si. Menos mal que te han avisado Miula.
Respecto al dormir lo mejor es de lado izquierdo, pero si dormís de lado derecho no pasa nada. También se puede dormir un poco incorporada con almohadas, que el peso del cuerpo recaiga sobre el culete. Yo duermo de lado, de uno o del otro y uso un cojín de lactancia de jané de los grandes entre las piernas y muy cómoda, la verdad.
Ya me han hecho unos cuantos regalitos para mi nena. Un chupetero personalizado, un guarda chupetes, una plaquita con un osito de plata preciosa para colgar en el carrito o cuna que dicen que trae salud, una canastilla para guardar sus cositas del baño o lo que sea, un joyero..me ha llegado a casa por sorpresa y vaya si me he llevado sorpresa!
Hoy estoy especialmente cansada, no se si dormir (que la verdad es que por la noche he dormido de maravilla) o leer...no tengo muchas ganas de nada, estoy agotada.
Que paséis buen fin de semana barriguitas.
Cmeme + Irina 16+3
Cmeme
Guapa!!! QUe tal?? Has mejorado algo????
AIns que ilusión hoy empiezo la semana 17!!!!
Vane+Celia 17 semanas
Llevo pensando en la cara de mi madre...
desde el miércoles! y a mi padre seguro se le escapa alguna lagrimita...
ya os contaré! que vaya bien el finde!
jajajaja, que ilusión mas grande.......... mi padre con los 2 lloró con el primero no se lo creía estaba comiendo y de que se lo dijimos se quedó a cuadros... les hace mas ilusión de la que nos creemos......
Cmeme
Guapa!!! QUe tal?? Has mejorado algo????
AIns que ilusión hoy empiezo la semana 17!!!!
Vane+Celia 17 semanas
Hola vane
No, sigo igual. Además hoy me han dado una muy mala noticia y he pasado toda la tarde llorando. Estoy sola en casa y hoy más que nunca necesito que llegue mi marido a casa y me abrace
Ya te queda poco para llegar a la mitad del embarazo. Yo hago las 17 semanas el martes. Lo que realmente deseo es llegar a la semana que sea que me empiece a sentir bien y pueda salir a la calle y jugar con mi hija.
Que sera??
jolines la mayoria ya sabeis lo que llebais y yo con unas ganas locas de saberlo!! deseando que llegue el miercolespara la 4d!!!! espero que el bichillo/a se deje ve. Ami la verdad que se me nota bastante el embarazo( para mi.. ejej) pero cm siempre e tenio kilillos de mas.. creo k paratodo el mundo sigo cn esos kilos de mas y ahora de mas! ajajajajaj pero bueno.. ya se notara.. una dudilla cn lo de dormir.... yo tengo un problema.. kn la cadera.( n se el k .. solo se k se me rota.. kuando me lo iva a mirar mentere k estava embarazada.. asi k tendre k esperar .. para k me hagan radiografias y tal..) bueno eltema esk yo no puedo dormir ni de un lado ni de otro x la cadera y menos para el lado izkierdo x k al tener una hernia.. y ciatica.. buff se me ajunta todo se me adormece la pierna.. en fin.. si de lado no puedo boca arriba no es recomendable... ya me direis como duermo ajajajaj siempre e dormido boca bajo.. pero ahora no es plan.. ajajajja
otra dudilla... haber.. k yo soy un poko torpe para esto .. en la cartilla de la embarazada me pone k mi grupoABOi Rh( ksera mi grupo sanguineo.. aver pone k es 0ng pero luego pone Evaluacion inicial del riesgo y pone ( RH NEG) Que es esto.. le dire k me lo explike la matrona.. me di kjuenta kuando llegue a casa.. pero si alguna me lo puede aclarar antes... besitos chicas y que esas barriguitas sigan creciendo creciendo!!! animos!!!
monica + ??? 16+6
¡es niño!
Hola chicas
felicidadess por ese principito
Agosto!
hola bonita yo también busque y parece que no, pero bue mi baby nace el 31 d agosto, así podemos acompañarnos y compartir, felicidades por tu bebit@ un bes guapa
Chicassss
Chicassssssss hoy he recibido una canastilla de regalo de todopapas con un biberon d la marca nuk, unos discos de lactancia, unos sobres de infusiones para el bebe para la digestion, para dormir bien... y la respectiva revista, esta super xulo animaosssss pongan en google canastilla todopapas y os inscribiis gratis y pummmm regalito jejeje
besazossss
Hola vane
No, sigo igual. Además hoy me han dado una muy mala noticia y he pasado toda la tarde llorando. Estoy sola en casa y hoy más que nunca necesito que llegue mi marido a casa y me abrace
Ya te queda poco para llegar a la mitad del embarazo. Yo hago las 17 semanas el martes. Lo que realmente deseo es llegar a la semana que sea que me empiece a sentir bien y pueda salir a la calle y jugar con mi hija.
te mando mucho amor
... Cmeme espero k no sea algo muy grave, si necesitas desahogarte aquí estoy, ánimo guapa y palante
Chicassss
Chicassssssss hoy he recibido una canastilla de regalo de todopapas con un biberon d la marca nuk, unos discos de lactancia, unos sobres de infusiones para el bebe para la digestion, para dormir bien... y la respectiva revista, esta super xulo animaosssss pongan en google canastilla todopapas y os inscribiis gratis y pummmm regalito jejeje
besazossss
Irizadeee
holaaaa me sale como para recogerla en algun sitio.. km lo as exo para k te llegue a casa???
Hola chicas!!!
Hoy me ha llegado el angel sound!!!!
Me encuentro el latido de mi bebe por el centro de donde empiezan los pelos del pubis sera si corazon o el mio ????? Yo creo q es el suyo pero x si acaso os pregunto .
Os leo todos los dias!!!
Yo soy para el 16 de agosto, en el privado me han dicho que parece niña.
Bsssss
Jara y Valeria 15 semanas!
Irizadeee
holaaaa me sale como para recogerla en algun sitio.. km lo as exo para k te llegue a casa???
Hola
Yo la fui a recoger tambien te Dan un plazo d varias semanas...
Saludos
Hola chicas!!!
Me encuentro el latido de mi bebe por el centro de donde empiezan los pelos del pubis sera si corazon o el mio ????? Yo creo q es el suyo pero x si acaso os pregunto .
Os leo todos los dias!!!
Bsssss
Su corazón!
hola bonita!!! siiii es su corazoncito se sienten los latidos, amo sentirlo, felicidades por tu baby
Hola chicas!!!
Os leo todos los dias!!!
Bsssss
Quiero unooo!!
buaaa yo no sabia de la existencia de una aparato de estossss mañana le cuento ami pareja!!!!!( ahora ya duerme) y el lunes me pido unoooo tiene k serrr poderlo escuchar cada diaaa
monica 16+6
Eco
Bueno chicas,os cuento q hoy tuve eco en el privado y he salido muy descontenta cn la doctora.me cambie d gine xq el otro n m gustaba y m toca otra igual!
El sexo n lo se xq no se dejo ver,estaba durmiendo y cn mala postura,pero la verdad q la tia ni se molesto en despertarle.Dijo q n valia la pena q d 17 semanas es muy dificil,imaginaros mi cara!!! No lo midio ni tp dijo peso,sl le midio l femur q sn 22mm.
Me dijo q esta todo bn,q es loq realmente me interesa,pero weno,ya q pagas,t esperas otra cosa.en 10min me puso fuera.
Lo unico q me dijo q lo tengo demasiado bajo cn la cabeza encajada y q eso seguramente me de la lata a medida q vaya avanzando el embarazo,pero q de momento no me preocupe.
Q pensais vosotras d todo?? Yo esq no me quede muy contenta cn la consulta,eso si ver a la lentejilla me emociono muchisimo,tan formadit@ y grandote!!Precioso!!
Omg!
hola guapa!!! es horrible quedarte con eso que vas con toda la emoción para ver a tu bebé y no hagan un poco por desquitar lo que pagamos.. entiendo, ojala que tu próxima cita sea mucho mucho mejor!! un beso bonita
Hola chicas!!!
Os leo todos los dias!!!
Bsssss
Cuenta las pulsaciones
Su corazón va el doble de rápido que el tuyo, así sabrás que es él.
Hola!
Hola!! Hace tiempo que no paso, ya fui a la eco de las 12 semanas, aunque tenía 13 justitas. El pliegue nucal le mide 1 mm, y no se movía mucho, aunque la tocóloga lo molestará, pero tenia latido, le miro dos veces, el latido, así que imagino que estaba dormido/a o relajado/a... La verdad que ella no se alarmo ni nada, así que supongo que es normal. Mide 6,65 cm. La medida adecuada para su tiempo.
Estoy nuevamente con infección de orina la 2 en lo que estoy embarazada....A ver si por fin me recupero...
Hola chicas!!!
Os leo todos los dias!!!
Bsssss
Jara 248
Yo lo he probado en casa de una amiga y despues de varias horas encontrando y perdiendo latidos y ruidos varios, te comento:
Si tu pones el angel sound en tu pecho y escuchas tu corazon oyes algo como pum pum pum, si al ponerlo encima del pubis escuchas el mismo sonido es tu femoral. Los latidos del bebe van mucho mas rapido y no es un pumpum sino mas bien una especie de psicofonia acompasada, te aconsejo q cuando creaa q lo has encontrado te tomes el pulso para asegurarte que no es el tuyo...a veces cuesta mucho... Paciencia!
Hola chicas!
Soy nueva en este foro, me ha costado encontrar un para mamis de Agosto, pero por fin os he encontrado a vosotras.
Os cuento un poco mi historia, ahora estoy de 14+4, he tenido amenaza de aborto a las 7 semanas y a la 9 semanas volvi a urgencias porque volvia a marchar, ambas veces me hicieron eco y todo iba bien, asi q reposo hasta ahora, q me han echo la eco 12 y me dijo la tocologa que todo iba bien y que podia hacer vida normal, no sabeis que peso me quite de encima.....hasta hoy todo bien,aunque esta mañana que me levante hacer pis y manchaba un poco marron otra vez...no se que pensar, hay alguien que le haya pasado algo parecido??
Acuidaros todas de no coger mucho peso y a cuidar de vuestras lentejitas mucho,mucho y perdonar por el rollo.
Un saludo a todas!
Hola chicas!!!
Os leo todos los dias!!!
Bsssss
Angelsound...
Hola, Jara. Te digo lo mismo que otras chicas: se distingue de tu latido porque el suyo va muuucho más rápido. A mí me costó pillarlo, lo encontré muy abajo, casi en la ingle, a la altura de donde empieza en vello púbico. Un día a un lado y al día siguiente ¡justo al otro lado!
Yo me lo compré la semana pasada. Para quien no lo tenga: lo busqué en el Corte Inglés, pero no lo tenían. Lo encontré en el Carrefour de Mar de Cristal (soy de Madrid), me costó 40 euros.
Un saludo!
Gracias por las felicitaciones! Parece que hay más princesas que príncipes de momento ¿no? La verdad es que a mí me daba igual, soy primeriza. Mi chico creo que en el fondo prefería niña, pero bueno... está encantado de todas formas.
Parece que el nombre ya lo tenemos decidido: se va a llamar Roque. A mucha gente no le gusta, ya estoy haciéndome a la idea. Pero me da igual, a mí sí, y además es que me lo imagino con ese nombre y no con otro...
Un saludo a todas!
Hola wapass
no paso muxo por aki pero esq no se q contar!
cmeme e leido y solo espero q estes bien.
cmeme,tauro,katxorrita,vanemur i..(y d todas las q no m acuerdo) sabeis ya lo qe traeis?
yo no tengo eco hasta el dia 6. se me va acer eterrrrno y se supone q ya seguramente m diran si es otra princesa como la mia o en cambio un principito.
todavia no lo.siento y eso m preocupa. q estoy ya en la 16 jooe!
bueno niñas un besito pa vosotras y pavuestras barris..
Hola wapass
cmeme,tauro,katxorrita,vanemur i..(y d todas las q no m acuerdo) sabeis ya lo qe traeis?
yo no tengo eco hasta el dia 6. se me va acer eterrrrno y se supone q ya seguramente m diran si es otra princesa como la mia o en cambio un principito.
No desesperes
Yo voy a entrar n la 18 y tp se q es y hasta la 21 n tengo otra eco,asi q m toca esperar tb,pero weno,sabiend q stan bn dbems star cntentas
Hola wapass
Yo tampoco se que llevo
Estoy de casi 16 semanas y tampoco se que llevo. Me gustaria que fuese nuña, ya que tengo una hija de 22 meses, y asi cuando sean mayores podrian jugar juntas. Lo que no se va son las nauseas. Todos los dias, y eso que me tomo el cariban. Hoy de momento no he vomitado. Pero no cantemos victoria, aún queda mucho dia por delante
Biembenida comienzo11
Y enhorabuena por esos dos bebes ya nos iras contando y compartiendo tu embarazo!!
Buenos dias chicas
Chicas buenos dias, ayer me ocurrio una cosa bastante curiosa y que queria compartirla con vosotras ya que tiene que ver con el tema pesadillas y con el tema nauseas....
Bueno antes q nada decirles chicas q a mi me parecio interesante pero no me lo llegue a creer mucho por que a veces las historias de las "abuelas" se suelen quedar en eso,en historias.... ya me direis que opinais vosotras.
Bueno empiezo con el tema pesadillas, segun esta señora la culpa de tener pesadillas es nada mas y nada menos que por nuestra culpa..... siiii por que por lo visto si nosotras nos dormimos y nos colocamos de forma que el bebe esta incomodo o no tiene sitio para moverse a sus anchas como boca arriba x ejemplo,el subconciente nos envia esta señal para que nos despertemos y nos coloquemos como"debe" ser o sea,de lado.... no se que pensar,podria ser? Que pensais?
Y luego tema nauseas ya lo vi mas creible os cuento.... por lo que me conto. Las nauseas aparecen por que el bebe esta dando guerra en nuestras tripitas y aunque no les sintamos por que son muy peques aun pues nuestras barriguitas si, se revuelven de tanto jaleo ahi dentro y por eso aparecen las nauseas, asi que si tenemos nauseas es bueno....
Jejeje no se si sera cierto estas 2 cosillas que me dijo pero lo que si me parecion fue curiosas... si son verdad genial!
Besitossss guapisssss hoy empiezo mi semana 17 ya queda menos para el ecuador del embarazo yujuuu!!!
Buenos días
Ayer estuve leyendo pero la verdad es que no he tenido muchas ganas de escribir. Estoy de bajoncillo. Muchas gracias por vuestros ánimos, siempre estáis ahí gracias.
Lo de las náuseas y que son porque el bebé se mueve, no es cierto. Las náuseas son por las hormonas.
Y lo de las pesadillas, pues me temo que también tienen que ver con las hormonas jeje pero bueno, quien sabe.
Bienvenidas a las nuevas, cada día somos más mamis para agosto.
Ya casi voy a entrar a las 17 semanas, cada día me queda un día menos para pasarlo mal, espero que pase pronto. Un abrazo
Nueva por aquí...
Hola chicas!! soy nueva por aquí y mirando porqué no sé que cochecito comprar.. Os he estado leyendo y me he ido quedando con cositas, pero todavía no os relaciono bien por los nombres, ya que habéis escrito mucho eh? Yo como vosotras estoy tb para agosto. salgo de cuentas el día 3! Ya tuve la primera eco en enero pero aún no sabemos lo que será... Os voy a pedir un poco de ayuda, ya que cuando veo un carrito que me gusta, después veo un montón de pegas sobre él por internet! Me gustan el bebecar i3, babyace, jané muum ( el negro con la viserita blanca y llantas tb blancas, que no sé si tndrá algún nombre específico ni de qué año será)... Tb he oído hablar muy bien del symbio de graco y del kiddy click'n move 2. Yo lo que busco es que sea fácil de plegar, pese poco ( ya que tengo que coger el coche todos los días) y que la silla me sirva para bastante tiempo, no me apetece comprar un cochecito y en un año o menos tener que comprar otra silla, entonces que tenga un tamaño aceptable para poder tirar con ella... Ah! y tampoco quiero gastarme una pasta, ya que me lo van a regalar... Vosotras, ya habéis mirado alguno? Ya habéis empezado con las compras?
Aineta
Los helados me sientan genial, como bastantes, de vainilla y de limón y naranja.
Ojalá pudiera salir pero imposible, estoy hecha un trapo. Es levantarme y a vomitar...mi marido quiere ir a la feria con la niña pero uff no me veo capaz.
Mi carrito
Chicas mi novio y yo luego despues de rompernos la cabeza mirando carritos y haciendo cuentas ya que lo de nuestro bruno ha sido algo inesperado y no estamos en nuestro mejor momento economicamente hablando,nos decidimos por el boulevard de bebe nurse en azul marino son 285 euros y son las tres piezas indagando un poco por internet la verdad esque he oido cosas favorables asi que ya esta decidido no nos vamos a gastar una locura solo por tener el carrito mas moderno
olgui+bruno 16+4
Buenos días
Ayer estuve leyendo pero la verdad es que no he tenido muchas ganas de escribir. Estoy de bajoncillo. Muchas gracias por vuestros ánimos, siempre estáis ahí gracias.
Lo de las náuseas y que son porque el bebé se mueve, no es cierto. Las náuseas son por las hormonas.
Y lo de las pesadillas, pues me temo que también tienen que ver con las hormonas jeje pero bueno, quien sabe.
Bienvenidas a las nuevas, cada día somos más mamis para agosto.
Ya casi voy a entrar a las 17 semanas, cada día me queda un día menos para pasarlo mal, espero que pase pronto. Un abrazo
Pesadillas
hola cmeme la verdad que yo casi cada noche tengo pesadillas desde hace como un mes, y el tema de las nauseas empiezo a encontrarme un poco mejor, ya no son todo el dia, solo cuando me levanto si no como algo rapido (que esto ahora se ha convertido en vomito) y cuando llega la hora que me tocaria comer algo en lugar de ambre me entran nauseas.
Buenos dias chicas
Chicas buenos dias, ayer me ocurrio una cosa bastante curiosa y que queria compartirla con vosotras ya que tiene que ver con el tema pesadillas y con el tema nauseas....
Bueno antes q nada decirles chicas q a mi me parecio interesante pero no me lo llegue a creer mucho por que a veces las historias de las "abuelas" se suelen quedar en eso,en historias.... ya me direis que opinais vosotras.
Bueno empiezo con el tema pesadillas, segun esta señora la culpa de tener pesadillas es nada mas y nada menos que por nuestra culpa..... siiii por que por lo visto si nosotras nos dormimos y nos colocamos de forma que el bebe esta incomodo o no tiene sitio para moverse a sus anchas como boca arriba x ejemplo,el subconciente nos envia esta señal para que nos despertemos y nos coloquemos como"debe" ser o sea,de lado.... no se que pensar,podria ser? Que pensais?
Y luego tema nauseas ya lo vi mas creible os cuento.... por lo que me conto. Las nauseas aparecen por que el bebe esta dando guerra en nuestras tripitas y aunque no les sintamos por que son muy peques aun pues nuestras barriguitas si, se revuelven de tanto jaleo ahi dentro y por eso aparecen las nauseas, asi que si tenemos nauseas es bueno....
Jejeje no se si sera cierto estas 2 cosillas que me dijo pero lo que si me parecion fue curiosas... si son verdad genial!
Besitossss guapisssss hoy empiezo mi semana 17 ya queda menos para el ecuador del embarazo yujuuu!!!
Pesadillas
Hola Irizade
Yo también tengo muchas pesadillas (primero sueños muy reales, después pesadillas). Se lo comenté al ginecólogo y me dijo que es frecuente en embarazadas y se debe a la hipoglucemia. Me preguntó si desde la hora en la que cenaba hasta en la que me acostaba pasaba mucho tiempo, y me recomendó comer algo muy dulce justo antes de acostarme (un colacao con un par de galletas o algo así). desde que lo hago me va mejor!
Gracias guapa
Mi matrona no hace ecos. A mi me toca el miércoles. No me acuerdo muy bien pero en la semana 17 creo que es, tensión, peso y escuchar el latido del bebé con detector de latido. Pero depende de cada comunidad, no funciona igual por todo. A mi me va a mandar además analítica de control para ver como sigue mi anemia.
Ya nos contarás que tal mañana.
Cada una es un mundo...
a mí de primeras me mandaron a una, que fue la que me tomó peso, datos... y m miraron el latido. Después me pasaron a la que va a llevarme todo el embarazo y he tenido ya una cita con ella y no me hizo nada de nada, ni me pesó! Tengo la próxima este martes, veremos a ver si ya le da por pesarme o simplemente voy como la otra vez, de visita relámpago para citarme para analítica.
Gracias!
muchas gracias aineta. a mí ahora es lo que me trae loca, de momento no voy a comprarlo, esperaré a mayo, pero si me gustaría ir decantándome por alguno, porque empiezo a mirar y al final acabo con una lista enorme! No os pasa que cada vez que veis un cochecito por la calle os quedáis mirándolo? :S
Yo tb tengo comadrona mañana....
Creo que las comadronas no hacen ecos. A ver si por lo menos podemos oir el latido del corazon (estoy de 16+2).
¿Sabéis si con 16 semanas se puede oir el latido del corazon?
Yo tb tengo comadrona mañana....
Creo que las comadronas no hacen ecos. A ver si por lo menos podemos oir el latido del corazon (estoy de 16+2).
¿Sabéis si con 16 semanas se puede oir el latido del corazon?
Se oye mucho antes
el latido del corazón yo lo escuché ya de 6 semanas!! aún no lo has oído? en la eco si , no?
Buenos dias chicas
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
por lo que yo lei las pesadillas se provocan x nuestra ansiedad logica,y los miedos que tenemos q inconcientemente se hacen notar mas de noche...yo tambien las he tenido....
yanipv 13+7
Se oye mucho antes
el latido del corazón yo lo escuché ya de 6 semanas!! aún no lo has oído? en la eco si , no?
Sí, en la eco sí, pero la comadrona tiene un aparato diferente...
Y creo que se puede oir a partir de la semana 16 aprox....
Holaaa
En mi caso mi matrona en la segunda visita me tomo la tension, relleno mi librito de embarazada con los resultados d analisis y pruebas y Si escuche el corazoncito d mi bebe con el detector de latidos,Gracias a eso pude salir Mas aliviada ya q entre una eco y Otra pasan 2 meses... Y con 16 semanas claro Que se olle y es tan lindooo Como un galope d caballo Jejeje
Saludos Irizade 17
Nueva por aquí...
Hola chicas!! soy nueva por aquí y mirando porqué no sé que cochecito comprar.. Os he estado leyendo y me he ido quedando con cositas, pero todavía no os relaciono bien por los nombres, ya que habéis escrito mucho eh? Yo como vosotras estoy tb para agosto. salgo de cuentas el día 3! Ya tuve la primera eco en enero pero aún no sabemos lo que será... Os voy a pedir un poco de ayuda, ya que cuando veo un carrito que me gusta, después veo un montón de pegas sobre él por internet! Me gustan el bebecar i3, babyace, jané muum ( el negro con la viserita blanca y llantas tb blancas, que no sé si tndrá algún nombre específico ni de qué año será)... Tb he oído hablar muy bien del symbio de graco y del kiddy click'n move 2. Yo lo que busco es que sea fácil de plegar, pese poco ( ya que tengo que coger el coche todos los días) y que la silla me sirva para bastante tiempo, no me apetece comprar un cochecito y en un año o menos tener que comprar otra silla, entonces que tenga un tamaño aceptable para poder tirar con ella... Ah! y tampoco quiero gastarme una pasta, ya que me lo van a regalar... Vosotras, ya habéis mirado alguno? Ya habéis empezado con las compras?
Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas!!!!!
Nosotros ya tenems l carrito,nos lo han regalado,es el nomad de jane,creo q es dl año pasado x loq ns dijern n la tienda,pero la verdad sq me encanta,es rojo y negro,muy ligero y muy facil d plegar.
Cmeme madre mia,n me puedo imaginar cm debes d estar! Mens mal q tienes animo,y piensas positivamente. Poco a poco,ya queda mens.
Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas!!!!!
Nosotros ya tenems l carrito,nos lo han regalado,es el nomad de jane,creo q es dl año pasado x loq ns dijern n la tienda,pero la verdad sq me encanta,es rojo y negro,muy ligero y muy facil d plegar.
Cmeme madre mia,n me puedo imaginar cm debes d estar! Mens mal q tienes animo,y piensas positivamente. Poco a poco,ya queda mens.
Hola!
gracias guapa! pues yo a ver si empiezo a dcidirme x alguno,los que más me van son babyace y el jané muum, xq el bebecar me encanta,pero ocupa más espacio yo creo y tampoco quiero que sea un armatoste!
Cmeme
Guapa, como estás?? Este finde me he acordado mucho de tí ya que me kedé con la cosilla el viernes de que estuvieras tan mal... espero k esa malilla noticia haya mejorado ya que era lo que te faltaba! Ya verás como TODO sale bien, mucho ánimo guapa!!!
Mi matrona me pesa, tensión y en la semana 16 que fui escuché su corazoncito.. ya hasta mediados de abril no me vuelve a ver....
El tema de carritos no tengo que mirarlo ya que usaré el de mi hijo que se quedan nuevos!!!
Y de compras pues la verdad que cuando en la 16 me aseguraron que era una niña pues me fui a comprarle un vestidito y mis papis me han regalado unos patukitos pero hasta que no me reconfirmen que es niña no le compraré nada mas...
Bueno barrigotas vamos a por otra semanita!!!!! Espero mejorar porque llevo 4 dias con un pasmazo que coñazo!!!!
Cmeme
Guapa, como estás?? Este finde me he acordado mucho de tí ya que me kedé con la cosilla el viernes de que estuvieras tan mal... espero k esa malilla noticia haya mejorado ya que era lo que te faltaba! Ya verás como TODO sale bien, mucho ánimo guapa!!!
Mi matrona me pesa, tensión y en la semana 16 que fui escuché su corazoncito.. ya hasta mediados de abril no me vuelve a ver....
El tema de carritos no tengo que mirarlo ya que usaré el de mi hijo que se quedan nuevos!!!
Y de compras pues la verdad que cuando en la 16 me aseguraron que era una niña pues me fui a comprarle un vestidito y mis papis me han regalado unos patukitos pero hasta que no me reconfirmen que es niña no le compraré nada mas...
Bueno barrigotas vamos a por otra semanita!!!!! Espero mejorar porque llevo 4 dias con un pasmazo que coñazo!!!!
Hola vane
La mala noticia me sigue teniendo mal, un tío mío, hermano de mi madre al que quiero mucho tiene cáncer, me lo dijeron el viernes y bueno, ya se sabe que esa enfermedad es muy mala. Sólo espero que la consiga sacar adelante.
Hoy he salido un poquito, he ido hasta casa de mi suegra que vive una calle detrás de mi casa y, bueno, como siempre que salgo, fatal, con arcadas por la calle, agotada...en fín, sigo hecha un trapo. A ver que me dice el miércoles la matrona.
Muchas gracias por acordarte de mi, un abrazo.
Bienvenida Su, si que vamos a pasar calor en verano, pero bueno, más motivo para comer heladitos y refrescarnos.
Felicidades!!!
AAA ESA FECHA NACIO MI BEBITA AHORA TIENE 6 MESES