Foro / Maternidad

Mamas bebesueños después de abortos de repetición

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 14:51
L
lirios_9073103
4/10/13 a las 17:19

Holaaaa
NAY ha creado un grupo de wasup.. si alguien quiere unirse pasar el numero por privado..

luciaaaa como estas.. que si ya veras que este llega a término bien.. y ya mismo tienes a tus dos peques.. que bien... muackk

bueno chicas feliz finde cuando entremos el lunes estaremos en la página 5 por lo menos. jajajaj

Hoy es el santo de mi peque bueno en mi casa hay muchos Franciscoss... y lo hemos celebrado con tarta.. el peque ha disfrutado de sus regalos.. una pizarra de esas que se borran, ceras y un cuardeno por que le encanta pintar.. y un libro de colorear. unos calzoncillos chulisimos.. unos pantalones y una hucha en forma de bibi pero enorme.. es muy chula... unos peluches.. un libro de los pitufos, zapatos y unas zapatillas. y una silla de estas para hacer pipi.. a ver si vamos cogiendo habitos.. jajajaj.. lo hemos pasado genial.. que pena que me tenia que venir a currar..

bueno el lunes yo tengo fiesta y el martes eco... así que la próxima vez que entre será para daros noticias.. uff que agobiooo tengo.. muackk

Ver también

L
lirios_9073103
9/10/13 a las 17:32

Hola nenassss.. como estais..
ayer estuve en los povedano.. y todo genialll ahi que bonitooo esa imagen es preciosa.. esa cosita tan chica y con ese palpitar en medio.. ahiii maravillosoooo.. ojala tenga suerte y ya no pare.. me muero de ganas de que pase ya un mes.. ufff que largo...

Lucia.. ya tienes a Joel contigo?? ahi que ganas que nos cuentes..

en le grupo de wasup estamos martina, nay, vivi, melly, patico baby y yo.. por si os animais el wasup es geniall. hablamos de todo y ademas fotos al instante de los peques.. es un buen invento..

cristy muy interesante lo que cuentas.. yo siempre le doy agua.. pero bueno es siempre por mocos no por gastroenteritis.. muackk

besotes para todas.

L
lirios_9073103
10/10/13 a las 19:06

Holaaaaaaaa
mona y lucia ya son mamasssssss.. que bien. a ver si entran a contarnos que tal.. con los bebes..

muackk

R
rajni_6269316
12/10/13 a las :37

Hola!!
Perdonad pero no tengo tiempo de na....... Buff!! Q semanas llevo!!
Enhorabuena Reci por esa eco!!
Besitos para todas!!

L
lirios_9073103
17/10/13 a las 12:44

Holaaa
Que parádo esta estoooooo os cuento estoy de reposo por que tengo sangrados leves estoy bien pero no se como estará todo por ahí dentro hasta e 11 de noviembre no tengo eco uffff falta muchísimo ya os contaré muackkk

J
jerusa_8149344
18/10/13 a las 18:27
En respuesta a lirios_9073103

Holaaa
Que parádo esta estoooooo os cuento estoy de reposo por que tengo sangrados leves estoy bien pero no se como estará todo por ahí dentro hasta e 11 de noviembre no tengo eco uffff falta muchísimo ya os contaré muackkk

Hola
Reci,a hacer reposo se ha dicho! Yo tuve un sangrado de sangre roja en la semana 14,me lleve un susto enorme,pero estaba todo bien,será señal de que tienes que bajar el ritmo...pero tu peque está perfecto,no lo dudes!!

Yo estoy bien, empecé a trabajar por las tardes hace dos semanas,y me organizo bien aunque tener que sacarme leche para dejarle bibe a las yayas me está fastidiando un poco,porque los pechos pasan muchas horas sin vaciarse y luego me molestan...pero bueno,quiero que el bibe sea de mi leche así que tendrá que ser así.
Besos a las mamis!

L
lirios_9073103
19/10/13 a las 16:18

Hola chicas
Bueno pues todo ha terminado mi pequeñín ha dejado de latir aún no se si harán legrado o no. Ya os contaré muackkk

N
nuri_7852046
19/10/13 a las 23:09
En respuesta a lirios_9073103

Hola chicas
Bueno pues todo ha terminado mi pequeñín ha dejado de latir aún no se si harán legrado o no. Ya os contaré muackkk

Reci....
Aiiii mare mujer...como lo siento!!!
Hacia ya semanas que no entraba yahora que entro leo esto...buf!!!
No se ni que decirte...se pasa tan mal que las palabras no dan consuelo lo se por propia experiencia. Pero aun asi hare el intento...muchisimo animo...intenta llevarlo lo mejor que puedas y rodearte de la gente que quieres.. un besazo preciosa

R
rama_6159294
22/10/13 a las 19:02

Yo
hola!!! yo tb soy mamá bebesueños!! no se si he llegado a escribir algo en éste post. Si me podéis incluír. Soy Luulu2, 5 abortos (un ectópico y 4 retenidos) y mamá de Carlos 3 años y Patricia 5 meses.

L
lirios_9073103
4/11/13 a las 17:24

Hola wapas...
como estais.???

bueno yo bien.. dentro de todo lo malo. al menos no he tenido legrado que ya es mucho.. así que ahora mismo a descansar al menos tres meses luego ya veremos..

cristy. que bien ya tienes a tu niño.. que bien.. me alegro tanto .. cuentanos como sigues.

lulu me alegro de leerte por aquí que bien ya tienes entonces la parejita. ... cuentanos cosas si te apetece. muackk

mañana ya empeizo a currar así que podre entrar todos los días.. es que estar en casa y tener que encender el ordenador me da mucha pereza.. muackk

voy a currar un poco que tengo curro desde casa. muackk

L
lirios_9073103
6/11/13 a las 10:46

Ehhh volvemos a currar
ya estoy currando a ver si me contais ya cositas. muackk

L
lirios_9073103
11/11/13 a las 19:15

Chicas.. que nos vamos al fondoooo
oye mamis.. no contais nada de vuestro día a día.. de locos pero maravillosoooo...

Mencia hoy es el gran día.. campeona.. espero que de verdad sea la buena.. y dentro de nueve meses.. estemos hablando de bebesueño conseguidoooo muackk

bueno a ver si os animais.. ahhh

el sabado mi niño no veas.. la que lió.. el no es de trastadas desordena un pocooo pero poco más.. pues el sábado estaba yo pintando y su papa cuidando de él.. pues ya termino para comer meto el cubo debajo del hueco de la escalera.. y mientras yo me lavo las manos para irnos el cogio el rodillo y me hizo un cuadro artistico en el suelo del pasillo por todo el pasillo poniendo el rodillo pero no lo arrastraba noooo el lo ponia lo veia inpreganado y lo volvia a levantar resultado todo el pasillo con rodillos pegados.. ahora que ya no estoy cabreada.. estaba hasta bonito que pena no haber hecho foto jajjajj pero como comprendereis no pusimos a limpiarlo antes de que se secara.. y por la tarde estaba con mi suegra y baño a mi sobrina pues en cuanto mi suegra se dio la vuelta un segundo se metio vestido y todo en la bañera. mi suegra lo pilllo ya dentro.. empapado. clarooo jajaj que trasto esta hechooo madre.. ahh y ya parece que va hablando algo.. dice patio, calle, agua, y se pone a charlarnos aunque apenas nos enteramos de nada.. jajaj esta graciosisimoooo menos mal que lo tenemos a él..

besitos a todas.. contarme que tal vais. muackk

L
lirios_9073103
15/11/13 a las 17:58

Hola chicasss
ahii que abandonadito tenemos el foro.. ehhh,

cristy. wapa yo ya no me acuerdo pero yo sangre muy poquito después pero hay gente que al menos un mes.. de este ultimo aborto he sangrado más días que de ninguno creo que no es siempre igual.. como estas.. muackk

besitos a todas.

L
lirios_9073103
21/11/13 a las 19:28

Oyeeee que pasaaaaaaaa
que no acaba de arrancar este forooo ehhhh voy a intentar subirlo todos los días.. a ver si así os animais. jajaj

como van esos bebesueños..

cristy como estas guapa

ahora voy a subir la lista y a incluir a la nueva. muackk

L
lirios_9073103
21/11/13 a las 19:42

Bueno he subido la lista..
MAMIS,

-luulu2. 5 abortos (1 ectopico y 4 retenidos) mama de Patricia (2.008) cinco años y Carlos (2.010) tres años,

-Lucía, 2 abortos, MAMA de Quim el agosto 2011, ahora embarazada de 33 semanas, FPP 28 de octubre, es otro niño y se llamará Joel ya está aqui octubre/13

- Reci, 2 abortos, MAMA de Fran diciembre 2011, 1 bioquimico y ahora a por el hermanit@ ..positivo en sept./13 proxima eco 08/10.aborto el 22/10. esperando para ver si buscamos más.

- Criysty86, Mama de Jony año 2007 6añitos. tres abortos y embarazada tercer trimestre. fpp. 9/11 es un Niño: Ian. nace Ian el 29/10/13.

- Voz, MAMA de Blanca agosto 2.010 3 añitos, varios abortos.. y ahora a por el hermanitoooo

- Julieta, 2 abortos, MAMA de Ainara el agosto 2013

- Soymama2013, 2 abortos, MAMA de Irina agosto 2013

- Viviana, 2 abortos, MAMÁ de Héctor.
- Mariajoseielena, 2 hijas, 2 abortos y nuevamente MAMA de Sebastián.
- Angieselle, 2 abortoy 1 pérdida de 38 semanas, luego MAMÁ de Jayden.
- Glasil1, 1 hija, 2 abortos retenidos y MAMÁ nuevamente de Fabián.
- Kye, 3 abortos, MAMA de Lola, q nació el noviembre 2012
- Skin100, 3 abortos,MAMA de mellizas q nacieron el noviembre 2012
- Mellybcn, 2 abortos, MAMA de Gerard, q nació el diciembre 2012
- Claurico, 3 abortos y con FIV+DGP, MAMA de Tiziana el diciembre 2012
- Poliana, 2 abortos, MAMA de Victoria el enero 2013
- Nay, 4 abortos, MAMA de Triana el marzo 2013
- Bulma991, 1 aborto,1 bioquímico x IA y x IA MAMA de niña y nilño el marzo 2013
-- Babydarling, 2 abortos y MAMA de Naiara, abril 2013.
- Vanessacg1, 1 perdida semana 36 y MAMA de Daniela.
- Beleti1, 3 abortos y MAMÁ de Irene mayo 2013
- Eleuteria, 3 abortos, MAMÁ de Marco, otro aborto y nuevamente MAMÁ de Miguel el junio 2013.
- Milymmc, 4 abortos, Mamá de Cristóbal el junio 2013.
- Anabsl1, 3 abortos, MAMÁ de Inés el julio 2013..
- Llumenetta, 2 abortos, MAMÁ de un niño, 3 abortos.
- Uscula, 4 abortos, MAMÁ de Nora.
* Alexa1435, 2 abortos, MAMÁ, a la tercera fue la vencida.
* Kyaraqus, 2 abortos. MAMÁ de Carmen.
* Katzchen33, 2 abortos, 2 veces MAMA.
* Leire, 3 abortos y MAMÁ de Leire.
* Maytamai, dos abortos, MAMÁ de dos niños.
* Rosaqb, 2 abortos, UN HIJO y otro aborto.
* Lilly Allen, 2 abortos y MAMÁ de una niña.
* Belita, 2 abortos y MAMÁ de Bruno, su sueño hecho realidad.
* Sheisan11, 2 abortos,MAMÁ de Emma.
* Ranu, 2 abortos, MAMÁ de Diego
* Martina, 3 abortos, MAMA de PAU.
* Caroloaiza, 3 abortos,MAMA de Jerónimo

L
lirios_9073103
21/11/13 a las 19:45

Bueno chicass
ya he subido la lista que larga es y que poco entramos.. jajajaj...

como ya os dije Nay ha hecho un grupo de wasup.. y si quereis participar.. privado para que me paseis el número de movil.. muackk

y si os parece vamos a depurar la lista hay chicas que llevan muchoooos años sin entrar.. así que creo que voy quitar a casis todas y dejar solo a las que entramos en este o en el otro..

besos a todas.

V
vilma_10027549
27/11/13 a las 15:07

Hola chicas
Las sigo pero no me animaba a escribir, aún no nace mi bebesueño aunque ya tengo a mi nena de 7 años, ya estoy de 38 semanas por usg, ya está es mi segunda semana en casa, chicas espero me puedan orientar en está fase final, con mi nena no tuve contracciones me hicieron cesárea en la semana 38 porque se me subió la presión, bueno el punto es que ayer tuve como por una hora un dolorcillo en la parte baja del vientre, eso indica algo? O que debo sentir llegada la hora....agradecere sus comentarios, besos a todas y cristy que rapido crecen que bien que ya estan más que acoplados, que Dios siga,bendiciendo a tú hermosa familia...

L
lirios_9073103
29/11/13 a las 19:40

Hola chicas.. que bien que os animais a escribir.r.
biofaxxx.. eso está aquí ya.. bueno pues los dolores pueden o no significar algo.. solo significan algo si son constantes durante un largo rato.. si son aislados no.. y lo más importante es si rompes la bolsa entonces.. al hospital.. y si no mientras no sean contracciones constantes nada.. en casita.. que bien que ya mismo estás de partoooo.. muackk

cristy es genial estar ya organizada en casa ahora es cuando de verdad se empieza a disfrutar. muackk

mil besos chicas..aunque tengamos poco tiempo lo importante es seguir escribiendo lo más importante de nuestros niños y seguir más o menos en contacto. un besote a todas. muackk

L
lirios_9073103
20/12/13 a las 17:07

Oyeeee otra vez en la pagina tres...
así no abanzamos.. jajaja

lucia cuando puedas cuentanos que tal el peque..

bueno yo llevo unas semanas muy atareada y ahora vienen dos de locos.. fiestas, cenas, regalos.. trabajo casa y niño.. uffff demasiado.. jajajaja

Feliz navidad a todas.. a ver si pasais aunque sea solo a saludar y subir el foro.. muackkk

L
lirios_9073103
23/12/13 a las 19:28

Hola chicas
vuelvo a subirloooo que nos quedamos atras.. solo queria deciros Feliz Navidad.. muackkk ya es la cuarta que paso por estos foros.. besitos a todos..

V
vilma_10027549
28/12/13 a las 20:13

Hola chicas
Ahora sí oficialmente estoy en el foro, el 18 de diciembre nació camila por cesárea, peso 3,550 kg y midió 50 cm, los primeros dias fueron difíciles, ya me quitaron los puntos asi q llevo mejor la recuperación, por otro lado la lactancia la llevo bien, tengo los pezones con grietas, me duele en el alma, pero es aún tolerable el dolor confío en que poco a poco vayan cicatrizando de algo estoy segura no me rendire ......camila es un sol, sólo come y duerme, la llevamos con el pediatra porq siempre se le escucha mucho ruido en el estómago el dr dice q está asimilando la lactosa le envio un medicamento para ayudarle a llevarlo mejor, en fin,.poco a poco les ire contando más cositas....mil abrazos a ustedes y a los peques, feliz 2014 para todas....

N
nuri_7852046
2/1/14 a las 23:15

Feliz año chicas
Siento no haber escrito antes pero esta niñita me absorbe el tiempo....y no exagero jajaja.
Como vais vosotras?
Yo agotada !!! Va hacer 5 meses en una semanita y dios mio...que bichejo es abuff!! Tiene muchisima energia y está demasiado espabilada,dicho por la pediatra.
Pero eso si,cada dia esta mas graciosa y cada dia la quiero mas,es increible lo que saben y lo rapido que aprenden.
Bueno sobre la relactancia..nada de nada no ha habido suerte. Mucho dolor sin que saliese nada la nena se ponia a llorar como una loca asi que nada!!
Tampoco me voy a calentar mucho la cabeza lo he intentado no se ha podido y ya esta.
Bueno espero noticias vuestras feliz año chicas!

T
tamari_6190579
5/1/14 a las 23:43

Pero niñas! !
Recién me entero por mencia que existe este foro!!!! Pues aquí leeré también que somos las mismas y con esfuerzo hemos conseguido nuestro bebesueño. Que buena idea Reci.
Felices reyes!!!! Muacks!!

T
tamari_6190579
5/1/14 a las 23:46
En respuesta a tamari_6190579

Pero niñas! !
Recién me entero por mencia que existe este foro!!!! Pues aquí leeré también que somos las mismas y con esfuerzo hemos conseguido nuestro bebesueño. Que buena idea Reci.
Felices reyes!!!! Muacks!!

Me da que la gente no sabía que este foro existía!
Hay que hacer marketing!! Jejeje

L
lirios_9073103
8/1/14 a las 13:54

Que bien ... en la primera pagina..
hola chicas...

eleu pues todo salió del otro foro.. jajaj es que leemos a la carrera.. jajaj y en varias ocasiones he hecho referencia a este foro.. en el otro.. pero poco a poco.. seguiremos haciendo marketing.. jajaj

como estais preciosas.. ..

ya pasaron las fiestas.. mi niño lo paso genial en su segundo cumpleaños,, y las fiestas genial. y los reyes.. uff una pasada aunque aún le da un poco de miedo la cabalgata. jaja es un caguetilla..

ya está empezando a hablar más. que bien.. aunque aún poco a poco. y además seguimos con mocos así que hoy tampoco le he llevado a la guarde a ver si consigo coger el ritmo otra vez.. pero hoy le he dejado con las abuelas.. a ver mañana..

soymama.. biofax.. bienvenidas.. contarnos cositas.. ahii que bien poco a poco nos acostumbraremos a contarnos las cositas de los peques.. por aquí. muackk mil besos a todas.

L
lirios_9073103
8/1/14 a las 13:59

Biofaxxx
no te encuentro en la lista.

V
vilma_10027549
9/1/14 a las 21:34
En respuesta a lirios_9073103

Biofaxxx
no te encuentro en la lista.

Para la lista...
Hola a todas, sin duda ya con nuestros bebesueños es más complicado escribir...

Reci preciosa para que me agregues a la lista, tengo una hija de 7 años su nombre es nathalia, luego tuve dos abortos y después de varias pruebas resulta q tenía una bacteria en el útero supongo q era eso porque luego del tratamiento me dio el positivo y después de muchos nervios, miedos, etc ya tengo en mis,brazos a camila...

Siendo sincera con ustedes se me está haciendo difícil el tratar de darle atención a mis dos hijas camila suele ser tranquila come y duerme pero anoche le dio por no querer dormir o no podía, no se sin colicos o que le pase, encima mi esposo está de viaje, asi que ya se imaginaran, mi prima que estaba ayudándome en la,casa ya,no pudo venir más asi q como estoy recuperandome de la cesárea no se haasta donde es pertinente involucrarme ya con las cosas q hay q hacer en casa....


Mil perdones por el rollo que les he soltado, bueno chicas escriban como les va con esos angelitos que tienen en casa...besos!!!

Y
yanli_8515968
12/1/14 a las 12:46

Hola chicas
Yo sabía del foro y puesto que aquí sois todas mamis y os conozco me gustaría haceros una pregunta.

Quiero empezar a preparar las cosas para el hospi (todavía queda algo más de un mes en principio) y supongo que en las clases de maternidad igual nos explican algo pero ya sólo me quedan tres clases y como todavía no lo han comentado...

Bueno pues en principio yo quiero dar el pecho pero por si no me subiera o no pudiera no sé si es conveniente comprar y llevar al hospi algún biberón y algún chupete...Igualmente aunque no los lleve al hospital si en casa la cosa se tuerce qué biberón y chupete son mejores para recién nacidos?? Lo digo por la forma de la tetina, cólicos y demás porque en el mercado hay muchísimos y no tengo ni idea. Me gustaría tener al menos uno por si acaso y si luego no los uso hasta el cuarto o quinto mes pues mejor.

N
nuri_7852046
13/1/14 a las 22:54
En respuesta a yanli_8515968

Hola chicas
Yo sabía del foro y puesto que aquí sois todas mamis y os conozco me gustaría haceros una pregunta.

Quiero empezar a preparar las cosas para el hospi (todavía queda algo más de un mes en principio) y supongo que en las clases de maternidad igual nos explican algo pero ya sólo me quedan tres clases y como todavía no lo han comentado...

Bueno pues en principio yo quiero dar el pecho pero por si no me subiera o no pudiera no sé si es conveniente comprar y llevar al hospi algún biberón y algún chupete...Igualmente aunque no los lleve al hospital si en casa la cosa se tuerce qué biberón y chupete son mejores para recién nacidos?? Lo digo por la forma de la tetina, cólicos y demás porque en el mercado hay muchísimos y no tengo ni idea. Me gustaría tener al menos uno por si acaso y si luego no los uso hasta el cuarto o quinto mes pues mejor.

Withhope
Bueno lo primero enhorabuena por el embarazo!! Y lo segundo sobre qué llevar al hospital...
Yo de ti empezaría ya a prepararla y que esté lista en un par de días porque aunque te falte un mes..nunca se sabe!! Yo lo que te aconsejo es que compre el biberon del doctor brown son una maravilla para el tema de los colicos!! Y chupete aun que digan que no porque se puede confundir con el pecho...yo conozco gente que han dado de mamar y desde el primer dia chupete al canto, no es por nada pero el chupete es una maravilla. Será malacostumbrarlo como dice mi abuela,pero que quieres que te diga a mi hija es lo único que le consuela y ella está encantada con su chupe. Cuando esté preparada se le retirará en chupe y arreando. Y también para la maletita te aconsejo que te metas un sujetador de lactancia el mas blandito y comodo que veas porque los pechos se suelen poner bastante delicaditos! Y si quieres un paquetito de discos para la lactancia que evita que te manches la ropa...aunque no creo que al principio te salga mucha leche,pero oye nunca se sabe! Jejeje . Te deseo un parto rapido,bonito y sin dolor!!! Un besazo

L
lirios_9073103
15/1/14 a las 13:45

Hola chicasss
withhopeeee.. que alegria leerte ya por aquíi ya mismo estas de verdad.. verdad.. un mes pasa rápidisimo.. ya veras..

aunque ya te conteste en el otro foro.. te digo que si es bueno que la prepares ya se puede adelantar y pillarte sin nada..

lo de las braguitas el bibi y el chupe ya te dije en el otro foro.. allí bibi no te va a hacer falta pues si es necesario ellos te lo dan de los preparados ya.. yo para lo del tema colicos use el bebedue.. y me ha ido genial. el dct.brown.. igual.. así que el que más barato encuentres o el que más te guste a mi el aspectro me gusta más él mio es como más normal.. jajaj

ahh y te aconsejo que tengas un sacaleches por si acaso que te lo preste alguien o informate sobre algunas asociaciones sobre lactancia.. creo que eleu tuvo uno alquilado o algo asíi no se si me estoy equivocando.. pero yo el primer dia en casa.. lo pase fatal. por que se me llenaron muchoo y mi niño queria dormir.. me saque leche y fantastico.. te aconsejo que sea electrico por que el manual a mi me doliaaa mucho y no consegui sacarme nada..

que más.. ahi que no recuerdo que mas decirte..me imagino que para la pequeña si tienes ya todo no?? gorrito manoplas,, cancetines.. que ilusionhh que recuerdos más bonitos..

bueno si tienes alguna duda pregunta tu vale.. muackk

biofax, me dices cuando nacio camila por fa.. y así lo pongo exacto.

eleu preciosa cuentanos como están los peques. muackk


lucia que tal ahii que asco de mocos.. yo a Fran lo tengo todavia con el antibiotico a ver si no se le complica el oido... muackk

soymama.. cuentanos como vais.. muackk

besotes para todas. muackk


ahh me encanta encontrar el foro en la primera pagina..

L
lirios_9073103
15/1/14 a las 13:47

Ahh wihhope..
de chupes para mi la marca nuck,, genial..

muackk

L
lirios_9073103
15/1/14 a las 13:50

Biofax.. perdon...
ya he visto la fecha de camila. ahora mismo acutualizo. muackk ya mismo un mes.. muackk

L
lirios_9073103
15/1/14 a las 13:58

Subo la lista... y actualizo. muackk para todos los peques..

MAMIS,

-luulu2. 5 abortos (1 ectopico y 4 retenidos) mama de Patricia (2.008) cinco años y Carlos (2.010) tres años,

-Lucía, 2 abortos, MAMA de Quim el agosto 2011, ahora embarazada de 33 semanas, FPP 28 de octubre, es otro niño y se llamará Joel ya está aqui octubre/13

- Reci, 2 abortos, MAMA de Fran diciembre 2011, 1 bioquimico y ahora a por el hermanit@ ..positivo en sept./13 proxima eco 08/10.aborto el 22/10. esperando para ver si buscamos más.

- Criysty86, Mama de Jony año 2007 6añitos. tres abortos y embarazada tercer trimestre. fpp. 9/11 es un Niño: Ian. nace Ian el 29/10/13.

- Voz, MAMA de Blanca agosto 2.010 3 añitos, varios abortos.. y ahora a por el hermanitoooo

- Julieta, 2 abortos, MAMA de Ainara el agosto 2013

- Soymama2013, 2 abortos, MAMA de Irina agosto 2013

- Eleuteria, 3 abortos, MAMÁ de Marco, otro aborto y nuevamente MAMÁ de Miguel el junio 2013


-biofax: mama de nathalia 7 años (2006) y reciente mama de camila 18/12/2013




- Viviana, 2 abortos, MAMÁ de Héctor.
- Mariajoseielena, 2 hijas, 2 abortos y nuevamente MAMA de Sebastián.
- Angieselle, 2 abortoy 1 pérdida de 38 semanas, luego MAMÁ de Jayden.
- Glasil1, 1 hija, 2 abortos retenidos y MAMÁ nuevamente de Fabián.
- Kye, 3 abortos, MAMA de Lola, q nació el noviembre 2012
- Skin100, 3 abortos,MAMA de mellizas q nacieron el noviembre 2012
- Mellybcn, 2 abortos, MAMA de Gerard, q nació el diciembre 2012
- Claurico, 3 abortos y con FIV+DGP, MAMA de Tiziana el diciembre 2012
- Poliana, 2 abortos, MAMA de Victoria el enero 2013
- Nay, 4 abortos, MAMA de Triana el marzo 2013
- Bulma991, 1 aborto,1 bioquímico x IA y x IA MAMA de niña y nilño el marzo 2013
-- Babydarling, 2 abortos y MAMA de Naiara, abril 2013.
- Vanessacg1, 1 perdida semana 36 y MAMA de Daniela.
- Beleti1, 3 abortos y MAMÁ de Irene mayo 2013
.- Milymmc, 4 abortos, Mamá de Cristóbal el junio 2013.
- Anabsl1, 3 abortos, MAMÁ de Inés el julio 2013..
- Llumenetta, 2 abortos, MAMÁ de un niño, 3 abortos.
- Uscula, 4 abortos, MAMÁ de Nora.
* Alexa1435, 2 abortos, MAMÁ, a la tercera fue la vencida.
* Kyaraqus, 2 abortos. MAMÁ de Carmen.
* Katzchen33, 2 abortos, 2 veces MAMA.
* Leire, 3 abortos y MAMÁ de Leire.
* Maytamai, dos abortos, MAMÁ de dos niños.
* Rosaqb, 2 abortos, UN HIJO y otro aborto.
* Lilly Allen, 2 abortos y MAMÁ de una niña.
* Belita, 2 abortos y MAMÁ de Bruno, su sueño hecho realidad.
* Sheisan11, 2 abortos,MAMÁ de Emma.
* Ranu, 2 abortos, MAMÁ de Diego
* Martina, 3 abortos, MAMA de PAU.
* Caroloaiza, 3 abortos,MAMA de Jerónimo

T
tamari_6190579
15/1/14 a las 23:14

Os cuento un poco
Pues a mí me pasa como a Lucía, me da mucha pena no poder estar más con el mayor y él lo nota y no para de decir, mamá me coges en bracitos??? Se me parte el alma... y a veces llora solo porque quiere mimos. Lo hace sobre todo conmigo. Es muy cariñoso y por eso muchas veces me dice que no coja a Miguel. .. son los celos por donde aparecen. Lo demás es un niño ideal. Listo como na. Miguel es el alegre de la casa. Yo no sabía que los bebés reían tan pronto! Este el segundo día ya esbozaba sonrisas!!! Os juro que marco tardó como 3 meses... y siempre que vas a cogerle te sonríe. Eso si también muestra su mala leche cuando tardamos mucho en atenderle... que cuando estoy con los dos es inevitable. Lucía no sé como te has podido apañar sola con los dos al principio y con la cesárea! Yo lo pasé regu, sobre todo porque no podía jugar con el mayor y lo notaba. Pobre.
Y en cuanto al trabajo... estoy agotada. Nuestro problema sigue siendo q no dormimos. Ni el mayor ni el peque... y yo sigo dando teta por la noche... así q padezco más migrañas de lo habitual.
En fin, pero estoy happy que es de lo que se trata.
Withhope contesté en el otro foro mi experiencia! ! Besos mis niñas!

L
lirios_9073103
16/1/14 a las 18:43

Hola chicassss
ahii que gusto me ha dado teneros tan cerquitaaa en la primera pagina otra vez como en nuestro antiguo foro.. apenas estabamos cinco os acordais..

bueno yo en eso lucia y eleu no podre decir lo mismo la primera sonrisa de mi hijo fué al día siguiente de nacer.. y el primer dia cuando lo ingresaron y fui a verle por la mañana la sonrisa más preciosa del mundo. y siempre está sonriendo... ojala pronto pueda comparar.. jeee...

como pasa el tiempo ehh chicas.. parece que nos conocimos..ayer y ya teneis vosotras a vuestros dos niños.. y yo a ver si este año lo consigo..

Eleu.. en que mes nacio Marco que no me acuerdo bien.. es que yo estoy un poco agobiada con el tema cole del año que viene.. ya le habeis quitado el pañal.. es que Fran ni le molesta siquiera.. le pregunto y ni me contesta si tiene o no pipi aunque esté hasta arriba.. uff que mal..

lucia que rollo tener que volver a trabajar.. ehh es una locura tan pequeños.. y a ver si consigues que coja el bibi.. si no es un horror.. y quim.. seguro que estara para comerselo.jajaj.. Fran no habla aún mucho pero si que sabe mucho vocabulario.. pero conversaciones completas las justas.. jajaj..

biofax.. como va la pequeña del foro..

julieta y soymama vais a la par que tal las pequeñas.. seguro que os podreis ayudar mucho con las dudas que os surjan..

cristy el pequeño ian ya mismo tres meses.. como está..y el hermano que tal lo lleva...??

lulu.. no nos cuentas nada que tal todo..

a ver que os contais que no nos volvamos a ir al fondo ehhh..aunque sea a saludar ...muackk a todas.

T
tamari_6190579
16/1/14 a las 23:45

Con pañal hasta los 20 años jeje
Pues marco es de finales de agosto y en verano empezamos con orinal pero con el hermano hemos retrocedido y volvemos a pañales. A el no le da la gana básicamente porque sabe y entiende todo. Lucía nuestra vida es paralela!!!! Miguel también se parece más a mí! ! Pero es menos llorón q marco q madre mía como era...
Bueno niñas me duermo!! O lo intento! !

T
tamari_6190579
17/1/14 a las 8:13

El gordo...
El gordo se despierta cada hora por la noche... y le enchufo, pero estoy reventada porque me despejo. A veces dura dos horas pero poco más y trabajando este ritmo se me hace insostenible, sobre todo porque luego me vienen las migrañas por falta de sueño. La pediatra me dijo que como esta muy gordo no le de leche artificial ni cereales pero estoy pensando darle una toma antes de dormir de 90 de leche con cereales... apenas dos cacitos. No creo que por eso le haga obeso... joer a ver si hace algo porque esto no puede ser. Cómo lo veis? Que tiene 7 meses y medio ya...

Y
yanli_8515968
17/1/14 a las 10:09

Chicas
Para que no os olvidéis de entrar hoy en el otro foro!!
Luckyta ha conseguido un nuevo positivo!!! Y ya ha empezado con la heparina. Esta vez es la suya. Ojalá le vaya bien!!!
Saludos a todas las mamis

L
lirios_9073103
17/1/14 a las 17:59

Hola chicasss ahii que ilusión....
eso eso.. a entrar todos los dias.. muackkk

lucia .. Fran como Quim,, normalmente si duerme del tiron pero llevamos un mes de mocos.. y malito y no quiere dormir en su cuna,, así que duerme con nosotros por que yo no puedo estar todo la noche.. de un lado a otro y el durmiendo mal.. así que lo acuesto en su cuna y cuando se despierta a la nuestra y ya a dormir.. los tres tan contentos aunque no veas que mal... cuando se despierta y empieza a pegar empujones.. jajaj

lo del cole yo es que en mi pueblo es pequeño y solo hay uno.. jaaj así que problema resuelto.. y no veas.. ojala en verano consiga quitarselo bien.. ya iremos diciendo aquí como vamos.. jajaj

eleu yo como dice lucia haria eso.. daselos que consigues que duerma más.. se los dejas que no quitados por que falta no el hace..

ahi nenas que duro es trabajar,, casa y niños.. joee...

whithoope.. que bien que entras .. aunque yo tambiem me paso por el otro pero igualmente gracias.. que tal estas tu??? que ganas tengo de que te vengas.. muackkk


jaa lucia.. que bien que sigamos juntas ahora hablando de coles..y luego adolescencia.. y luego novias.. y nueras.. jajaja ojala sigamos siempre el rastro de nuestros cibersobrinos. muackk para todas.. que paseis un buen fin de semana.. muackk

T
tamari_6190579
17/1/14 a las 23:47

De momento...
A papilla ha dicho que se ta tome perry y que saque la tetilla, jejeje. Así que he estado intentando dormirle de 10 a 11:30 y enchufando bibe de cereales a ver si algo cuajaba y pecho... a ver lo que aguanta, pero ya me ha dejado agotada...
Os cuento! Bs

V
vilma_10027549
18/1/14 a las 20:34

Reci
Gracias por acordarte de nosotras, jeje me encanta que aún con todo lo ocupadas que podemos estar con nuestros peques nos tomemos un respiro para entrar al foro, besos a todas...

Camila hoy cumple un mes madre mia que rapido pasa el tiempo, por las noches despierta cada dos o tres horas como dormimos juntas le pongo la teta en la boca y seguimos durmiendo jeje cada 4 horas le cambio el pañal porque no quiero que se roze, un dia no lo hice y amanecio con su pompita roja en el dia en ocaciones sólo quiere que la abraze o se duerme de tirón una hora...

Siento no personalizar mucho estoy desde el movil, lucía como vas tu...y reci cuando van al colegio es un nuevo reto para todos, besos al guapo de fran, eleu espero funcione lo de la papilla para que puedas dormir un poco mas...dios ya no recuerdo que más leí...besos a las demas

Ah whithope besos para ti, espero ya este todo listo para el gran dia...que tengas un parto rapido ...suerte!!

J
jerusa_8149344
20/1/14 a las 11:54

Hola!
Perdón por no entrar mucho!! Me acuerdo mucho de nuestros dos foros pero tengo poco tiempo para escribir.
Ainara ya tiene 4 meses y medio,y está para comérsela. Hace dos días la tenía en brazos y empezó a decir "ta ta", estoy tan orgullosa de sus pequeños logros!!
Me tiene alucinada,come muy bien y duerme unas 10 hora del tirón por la noche!! Esta todo el día sonriendo ,, parece a mi en eso! Jeje. Físicamente sigue siendo igual que su papi,mío ha sacado poca cosa,pero es preciosa.
Mucho ánimo con la operación pañal!! Aprendo mucho de vosotras. Eso sí veo que tener dos peques seguidos es durillo y mi idea era que no llevarán 2 años pero me asusta un poco por las cosas que contáis... bueno aun quedan unos meses,ya os preguntaré más adelante!
Un beso para todas!

T
tamari_6190579
20/1/14 a las 22:41

No me vale la papilla
Probé con cucharadas pero aunque ayer se lo comió hoy no y ayer no conseguí que no se despertara a las 2 horas. Con la teta el no se despeja pero yo sí. ..
Julieta Sí es durillo pero a la par maravilloso

L
lirios_9073103
22/1/14 a las 11:12

Hola chicass
como vas eleu.. ahii que dificil es todo.. ehhh

bueno julieta yo también quise siempre que se llevaran como mucho dos años por eso en cuanto Fran cumplio el año empece a buscar pero no ha podido ser.. ahora ya será cuando Dios quiera si es que quiere.. pero yo los preferia más juntos es muy duro al principio pero luego ya has terminado del todo.. yo lo veo mejor que volver a empezar después de dejar pañales y que el niñ@ sea más independiente volver a empezar de nuevo yo lo veo peor....

Lucia como estais que tal el niño??? .. es cierto que después que te pase algo ya te asustas siempre.. ahi que asco de mocos..

Fran ya parece que no tiene tantos aunque le voy a mantener el jarabe hasta el lunes que tiene pediatra así que ya me diga ella si se lo quito o no. ayer ya le lleve a la guarde y lloro lo más grande ahora hasta que se vuelva a acostumbrar veras que roll.. y lo de la busqueda pues ahi estamos.. primero quiero atar bien todos los cabos.. el lunes fuí a la hematologa y me dijo ya el tratamiento a seguir.. heparina 0.35 al día hasta el embarazo y que vuelva a ir cuando tenga positivo.. y ayer fuí a mi médica de cabecera y me la recetó que yo estaba ahii ahii que creia que no me las recetaria al ser por privado pero siiii que bien me las ha recetado para tres meses... así que a ver que me dice la gine que tal está todo por ahii dentro y ya a ver si empezamos.. yaaa o lo dejamos para el mes que viene.. por que la warry me vino el jueves pasado.. pero aún no me ha venido muy normal.. me viene mi poca cantidad.. y estoy muchos días guarreando.. como si fuese el último día..

bueno chicas.. ya entrare el viernes a contaros o el lunes... muchos besitos.

Y
yanli_8515968
23/1/14 a las 10:26

Hola chicas
Espero que todo bien por aquí...

Una pregunta. Esta última semana he adelgazado como medio kg. Es normal adelgazar en el último mes? Es que me he pasado esta mañana y estoy preocupadilla...pues llevo una lista con el peso de cada sem más menos y desde el día 15 he adelgazado...
Creo que como igual, menos cantidad porque el estómago ya me presiona más pero procuro comer más veces a lo largo del día.
Debo llamar al médico? O ya me espero al martes que me hacen lo de la técnica para intentar girarme a la niña que está de nalgas??

L
lirios_9073103
23/1/14 a las 13:12

Hola chicasss
whitloppe.. yo no me preocuparia demasiado.. por que si estas comiendo menos por que te molesta el estomago no hay que darle mucha importancia no¿¿??? y si el martes vas al gine.. pues ya que te miren el martes.. yo no iria pero si estas preocupada pues lo mismo te quedas más tranquila..

como estais las demas.. muackk

Y
yanli_8515968
23/1/14 a las 13:51

Gracias reci
Supongo que igual he perdido más líquido o al hacer más comidas hay más digestiones y mi cuerpo ha consumido más...bueno voy a ver cómo va estos dias y si eso el martes lo comento en el hospi.

T
tamari_6190579
24/1/14 a las 23:29

Agotadilla
Bueno, acaba de dormirse el peque!! Estoy molida. Ha sido una semana dura profesionalmente hablando. A ver si la que viene mejora... una quiere irse pronto y va demasiado acelerada...
withhope, ya no te queda nada. Es raro adelgazar, pero medio kilo puede ser por líquidos o cualquier otra cosa... no?
Ánimos

U
ulyana_9429259
25/1/14 a las 20:37

Hola, me uno al foro
Hola, muchas me conocéis del otro foro. Para las que no os cuento :
Tengo dos hijas de 9 y 6 años y después de dos abortos el pasado 10 de diciembre nació Alicia.
No lo llevo mal porque Alicia es muy buena pero hay ratos caóticos sobre todo por las tardes que están las tres en casa y cada una me necesita a su manera...
Empecé a dar el pecho a Alicia pero me salieron muchas grietas y ahora me saco la leche y le doy todas las tomas de mi leche pero en biberón. Se pierde mucho tiempo pero creo que merece la pena. Por las noches no me puedo quejar, duerme entre 5 y 6 horas del tirón...
Espero que cada vez se vayan uniendo más a este foro.Withhope, tu eres la siguiente!
Besos a todas

T
tamari_6190579
26/1/14 a las 23:14
En respuesta a ulyana_9429259

Hola, me uno al foro
Hola, muchas me conocéis del otro foro. Para las que no os cuento :
Tengo dos hijas de 9 y 6 años y después de dos abortos el pasado 10 de diciembre nació Alicia.
No lo llevo mal porque Alicia es muy buena pero hay ratos caóticos sobre todo por las tardes que están las tres en casa y cada una me necesita a su manera...
Empecé a dar el pecho a Alicia pero me salieron muchas grietas y ahora me saco la leche y le doy todas las tomas de mi leche pero en biberón. Se pierde mucho tiempo pero creo que merece la pena. Por las noches no me puedo quejar, duerme entre 5 y 6 horas del tirón...
Espero que cada vez se vayan uniendo más a este foro.Withhope, tu eres la siguiente!
Besos a todas

Hola!!
Ostras tres hijas! !! Cuéntanos como evolucionas vale??? Tres hijos me parece una pasada. Lucía y yo lo hemos hablado siempre lo de tres... tiene q ser complicado pero también acabas de empezar... cuando pase un tiempo me gustaría que nos contaras si es posible y se puede llevar más o menos bien. La de 9 lo mismo te ayuda un poquito? Me alegro que consiguieras tu sueño. Ya te plantas?? Jiji. Bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir