Foro / Maternidad

Mamas bebesueños después de abortos de repetición

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 14:51
U
ulyana_9429259
7/5/14 a las 23:08

Voz
No tengo tiempo de pasarme por el otro foro y alguna vez que he entrado ya no conozco a casi nadie... Cómo estás?

Ver también

L
lirios_9073103
8/5/14 a las 14:00

Holaaa
ufff ya tenia un mensaje casi terminado y se me ha borrado.. ufff....

hola a todas.. que alegria leeros a todas....

scg a mi me pasa igual.. entro al otro foro a ver que tal las chicas..pero no paran de entrar nuevas.. y es muy dificil.. a ver cuando las chicas de antes tengan.. a sus bebes.. y se viene.. y ya todas aquí... me he llebado una alegria después de un mes sin entrar encontrar el foro tan arribaaa.. geniall

biofax que preciosa está camila...muackk

eleu.. ahii pobre miguel espero que solo fuera el susto..Fran se pillo el dedo con una puerta la semana pasada.. a ver como va la uña.. Y marco que tal??? como llevas el tema Pañal...yo hasta julio o agosto no empiezo.. me veo en el cole cambiandole el pañal..jajaj

whitlope yo se las cortaba durmiendo jajaja.. y lo de la edad..claro que te entiendooo yo cumplo también 40 este año y si no consigo hermanito este año ya tiro la toalla..muackk como esta paula..

voz..me alegro de leerte..mil besos..

bebeabordooo que alegria que todo siga bien.. ya mismo estas preguntando cositas.. muackkk

bueno os tengo que dejar intentare pasarme al menos todas la semanas..y os invito a todas.. al grupo de wasup.. muackk

Y
yanli_8515968
8/5/14 a las 16:03

Hola mamis
Ya tengo fecha para el bautizo de Paula. Será en Julio y tendrá casi 5 mesines. En junio no podía ser porque se casa mi cuñado y se van a Australia de viaje de novios con lo cual estarán todo el mes fuera. Pedazo viaje se van a hacer...ya me iba yo ya.

Supongo que ahora tendré que decidir cómo vestirla, quienes irán, lugar para hacer una comida y qué detallito dar. Bueno realmente es mirarlo porque decidido ya lo tengo je je salvo restaurante y decidir si faldón o un vestidito mono (será muy grande para faldón???) no sé como a mi edad nos bautizaban con dias y ahora algunos ya van andando...

L
luigia_976699
8/5/14 a las 16:45

Hola guapas
Paso a saludar x aquí, si Dios quiere en unas 30 semanas puede que asiente cabeza con vosotras, jajajaa.

withhope, a mi los faldones no me gustan sobre todo esos muy pomposos pero cada una tiene sus gustos y menos mal que para gustos colores entonces si pidieras mi opinión voto vestido Así que en junio tienes boda, yo tb tengo una pero no es de familiares sino amigo de mi marido, es a finales de mayo, así que bien xq estaré de 13 semanas y puedo aprovechar un vestido que ya tengo, incluso iré a achicarlo porque baje tanto en dos años que incluso preñi me baila un poco.

reci, a partir de la semana 20 empezaré con las dudas sobre ciertos productos a comprar o no y luego vendrán mucha más, jajaja. Si doy lactancia materna, que es mi deseo, os necesitaré casi las 24hs, jijji.

lucía, hace mucho que no sabemos de ti, como vais?

Beso a todas.

V
vilma_10027549
8/5/14 a las 16:50

Hola
chicas como les va, que tal los peques...

Whithope que rapido bautizaras a Paula la verdad que yo creo que por lo menos este año no bautizare a Camila, estamos construyendo nuestra casa asi que lo veo dificil, y bueno a mi hija la mayor la bautize a los 6 años y medio la verdad se veia como una princesa vestida de blanco....aunque a mi en lo personal me hubiera gustado que se bautizara de dos o tres meses pero la verdad no nos decidiamos con los padrinos....pero bueno, muchas buenas vibras para la preparacion que si es un gran trabajo....besos para Paula.....ah creo que se vera hermosa con su faldon, camila casi tiene 5 meses y bueno se veria hermosa con faldon, jejeje

Reci gracias, camila esta para comersela, bueno que te puedo decir yo que soy su madre....besos para fran y su dedo por cierto que edad tiene ya...

Voz un gran abrazo para ti, como vas, espero que todo bien...

Scg te entiendo perfecto me pasa lo mismo con el otro foro, besos!!

Bueno chicas no abandonen el foro, besos para todas!!!

U
ulyana_9429259
8/5/14 a las 22:58

Se anima esteb foro
Qué bien que se vaya animando!

Davisela, a Alicia le pasó alguna vez lo de los vómitos y la verdad es que asusta. Creo que a ella fue por lo que había comido de marisco y otras veces no sé por qué ... Desde que toma leche artificial no ha vuelto a vomita.Para que te quedes tranquila pregunta a tu pediatra.

Yo he bautizado a mis tres hijas con faldón. A la mayor la bauticé con 5 meses y estaba monísima.

Yo estoy con los últimos preparativos de la comunión que es el 24. Menudo año, bautizo y comunión juntos... una ruina!

A Alicia ya le han mandado fruta. Espero que le guste porque a mis otras hijas no les gustaba nada... ya os contaré.

Bss

Y
yanli_8515968
9/5/14 a las 16:08

Hola chicas
Faldón no creo que le ponga. En principio mi idea es un vestido de estos tipo jesusitos les llaman por aquí con ranita a juego y capotita (es un gorrito a juego con el vestidito). Aunque tengo que consultar a las abuelas y mirar claro.

Davisela, bienvenida. Consulta todo a tu pediatra. Mientras vaya cogiendo peso no te preocupes. Paula con dias, aunque no vomitaba, tampoco sabía eruptar así que los gases los expulsaba con pedetes.
Ahora con dos meses y medio sí vomita algo y a veces no muy líquido, sino tipo flema blanquita claro, de la leche. Y ya hace tiempo que sabe eruptar. Cólicos de momento no ha tenido pero alguna tarde noche llora a la teta y todo y es porque le entra aire y hasta que no lo expulsa eruptando...

Hace un tiempo leí un artículo sobre las crisis de crecimiento que suelen tener muy bueno y sobre la lactancia materna.

Ponía que la leche materna no empacha.

Paciencia guapa que es muy chiquitín y tiene que ir aprendiendo sobre la marcha.

Y
yanli_8515968
9/5/14 a las 16:20

Os dejo
El enlace que leí. Es muy interesante.

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/

Y
yanli_8515968
9/5/14 a las 16:32
En respuesta a yanli_8515968

Os dejo
El enlace que leí. Es muy interesante.

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/

Según el artículo
Paula ha pasado la segunda crisis más o menos con dos meses porque da en el clavo con todo, nerviosismo, tirones pezón mete y saca, a veces lloraba al pecho...de fin ya mejor.

Y
yanli_8515968
13/5/14 a las 16:03

Hola chicas
Una pregunta, cuántas horas dormían vuestros bebés con dos meses y medio - tres meses?? Es que Paula últimamente duerme un montón. Siempre fue dormilona pero yo creo que en total estará despierta entre 6 y 8 horas como mucho al día lo que hace 16-18horas dormida. Me parece mucho no??

A ver si me acuerdo de comertarlo a la pediatra el día 23.

Gracias de antemano

L
lirios_9073103
13/5/14 a las 18:24

Hola chicasss
QUE BIEN.. QUE NOS ANIMAMOSSS.. HAY QUE VOLVER a entrar todos los días.. jajajaj..

menciaaaaa.. ahii que ya mismo tenemos aquí la semana 12 y pasamos un poco del miedooo y empezamos con preparativos.. ahi que etapa más bonita y lo que es mejor.. ya mismo pataditass.....

witholpe.. a mi paula.. que mayor ya madre... a mi lo siento pero los faldones no me gustan... prefiero un vestido de princesaaa con su gorro compañero y si puedes unas ranitas ajuegooo que luego se quede fresquita.. ahh lo del sueño.. Fran dormia muchiiiisimo y con hasta seis meses dormia muchooo habia gente que me decia que era malo que tal y que cual empece a despertarlo para que comiera por que una semana me hizo solo 80 gramos y no te puedes imaginar lo mal que estaba el pobre siempre protestando y llorando... así que no volvi a hacerlo solo lo hice dos días.. cada niño tiene su ritmo lo unico que tienes que ver es que cuando este despierta este bien.. responda y esas cosas.. por que el único problema es el azucar que se le puede bajar.. pero si ella está bien no hay problema en que duerma muchoo.muackkk

ahh albalactanciamaterna os ayudara muchiiisimo yo también lo use y te ayuda a muchas dudas y lo del crecimiento y eso también.. hay una etapa que se quedan parados de peso totalmente... pero es más adelante.. es cuando empiezan a andar... el mio esta casi parado de peso desde entonces.. por que gastan mucho en andar y crecen más..

biofax.. mi niño ya está muy mayor.. ahii me da una pena que todo pase tan rápido y menos mal que el mio es muy muy cariñosoooo y le encanta que le coja y le acurruque y duerme con nosotros por que a nosotros nos encantaaaaaa... aunque algunos días no nos deje dormir como hoy por que hace mucho calor y quiere espacio jajajaj.. ya le quiero montar su cama a ver si se acostumbra a dormir ya solito...tiene 28 meses y medioooo vamos en dos meses dos años y mediooo.. ahii parece que fue ayer cuando lo vi por primera vez...y esta para comerselooo claro que digo como tu yo que voy a decir...

patico cumple ya 37 semanasss..ahii que bien ya mismo tenemos otro bebesueñoooo en el mundo..

scg.. yo veo a los niños muy monos con el faldon pero a Fran no se por que noooo vamos que le puse un día un trajecito de estos con gorrito y se lo quite no salio ni a la calle.. jajajaj y estába monisimo.. pero a mi me gustaba más..con ropa más de mayor.. quizas también por que estaba gordito.. y le veia que parecia un pimpollo.. jajjaja.. ahh a mi también me paso eso del marisco comi varios días y a el le sento mal y tuvo algo de diarrea pero poca cosa..

Davisela primeroooo bienvenidaaaa... mirate lo de las etapas que dice wihtlope Fran estuvo un tiempo que tampoco hacia apenas caca.. y me dijo la pediatra que era que con el pecho habia etapas que lo aprovechaban tanto todo que no tenia nada que echar por ningun sitio.. ahora si se queja de gases.. es mejor lo mires..porque lo pasan muy mal me imagino que ya habras mirado lo de los masajitos y eso.. a Fran le iba muy bien..majase en la barriguita subir y bajar las rodillas al pecho cinco veces.. y peooo al canto.. y los vomitos a mí me paso como a sgc..que comi marisco y le sento mal.. mejor pediatra.muackk

bueno chicas.. ya n

bueno chicas llevo más de una hora para poder escribir.besitos para todas.. muackkkk

U
ulyana_9429259
13/5/14 a las 23:28

Papilla de frutas
Withhope, los con esos meses duemen mucho. Ahora que Alicia tiene 5 meses empieza a dormir menos y cada vez se entretiene más jugando en su mantita de actividades.

Ya he empezado con la papilla de fruta y la verdad es que regular. Creo que lo que no le gusta es la naranja asi que hoy la he sustituido por un poco de su leche y se ha tomado casi toda la papilla. Tendré que ir probando hasta encontrar la combinación que le guste...

Bss a todas!

L
lirios_9073103
16/5/14 a las 13:02

Hola chicasss...
COMO VAMOS.. preciosass...

bueno ...

scg.. si es cuestion de probar.. a cada niño le gusta más unas cosas mas que otras....

davisela..a ver que le dice el oftalmologo.. ahii que cosas.. restos del utero?? jamas lo habia oido..espero que no sea nada. y el sueño también varia mucho de unos a otros y de brazos.. di que siiii disfruta todo lo que puedas.. que con lo que nos ha costado.. ya nos toca disfrutar..

muackk besos a todas.. que paseis un buen finde.

Y
yanli_8515968
16/5/14 a las 16:24

Davisela
Cógele siempre que llore, con tus brazos se siente seguro, la cuna parece que tiene pinchos al principio je je y no hagas caso a los que dicen ay que le vas a mal acostumbrar...pasa!! Ya tendrá tiempo de saber que para dormir está la cuna y no los brazos.

Paula para dormir había que dormirla en brazos y luego cuando ya estaba profundamente dormida pasarla a la cuna. Pero si la metías con ese sueño ligero que le llaman del principio se despertaba automáticamente al dejarla en la cuna. Eso los dos primeros meses. Lleva ya casi tres semanas que la mayoría de las veces la metemos en la cuna con el chupete y aunque tienes que estar con ella y a veces le cuesta se acaba durmiendo. Otras no hay manera y acaba en los brazos de aita. Perdón, aita es Papa en euskera.

Chicas, quiero comprar una mochila portabebes...y os explico por qué.
En la revisión de los dos meses la pediatra me dijo que tenía un poquito, muy poquito pero se lo vio claro, el lado derecho de la cabecita más aplastadito. Yo ya la he intentado siempre cambiar de posición porque antes de nacer ya había leído el tema de la plagiocefalia y esas cosas así que desde que nació estaba obsesionada con lo de evitarla. Pero Paula es muy muy dormilona y aunque es muy guindilla y se mueve mucho y también mueve mucho la cabeza para los dos lados parece que al final acaba siempre hacia la derecha. Yo la corrijo pero a veces vuelve a la derecha.
Desde los dos meses duerme en la cuna con el cojín mimos y espero que al menos no le vaya a más porque no quiero oír hablar del casco. Pobrecita!!

Bueno a lo que iba, he pensado que con la mochila conseguiré que no tenga que estar tumbada por lo menos cuando esté despierta y es como si estuviera sentada y no ejercerá presión en la cabeza. Cómo lo veis?? Yo creo que es buena idea porque hasta que no se tenga sentada, en la cuna, en el cochecito, en la hamaca tiene que tener la cabeza apoyada. Yo la pongo boca abajo a ratitos también, que es bueno no sólo para la cabeza sino para los brazos y sobre todo la espalda pero se cansa enseguida y llora.

Y
yanli_8515968
16/5/14 a las 16:39
En respuesta a yanli_8515968

Davisela
Cógele siempre que llore, con tus brazos se siente seguro, la cuna parece que tiene pinchos al principio je je y no hagas caso a los que dicen ay que le vas a mal acostumbrar...pasa!! Ya tendrá tiempo de saber que para dormir está la cuna y no los brazos.

Paula para dormir había que dormirla en brazos y luego cuando ya estaba profundamente dormida pasarla a la cuna. Pero si la metías con ese sueño ligero que le llaman del principio se despertaba automáticamente al dejarla en la cuna. Eso los dos primeros meses. Lleva ya casi tres semanas que la mayoría de las veces la metemos en la cuna con el chupete y aunque tienes que estar con ella y a veces le cuesta se acaba durmiendo. Otras no hay manera y acaba en los brazos de aita. Perdón, aita es Papa en euskera.

Chicas, quiero comprar una mochila portabebes...y os explico por qué.
En la revisión de los dos meses la pediatra me dijo que tenía un poquito, muy poquito pero se lo vio claro, el lado derecho de la cabecita más aplastadito. Yo ya la he intentado siempre cambiar de posición porque antes de nacer ya había leído el tema de la plagiocefalia y esas cosas así que desde que nació estaba obsesionada con lo de evitarla. Pero Paula es muy muy dormilona y aunque es muy guindilla y se mueve mucho y también mueve mucho la cabeza para los dos lados parece que al final acaba siempre hacia la derecha. Yo la corrijo pero a veces vuelve a la derecha.
Desde los dos meses duerme en la cuna con el cojín mimos y espero que al menos no le vaya a más porque no quiero oír hablar del casco. Pobrecita!!

Bueno a lo que iba, he pensado que con la mochila conseguiré que no tenga que estar tumbada por lo menos cuando esté despierta y es como si estuviera sentada y no ejercerá presión en la cabeza. Cómo lo veis?? Yo creo que es buena idea porque hasta que no se tenga sentada, en la cuna, en el cochecito, en la hamaca tiene que tener la cabeza apoyada. Yo la pongo boca abajo a ratitos también, que es bueno no sólo para la cabeza sino para los brazos y sobre todo la espalda pero se cansa enseguida y llora.

Entonces
Alguna sugerencia sobre mochilas?? He leído sobre la manduca, ergo y baby jogger y por lo que dicen la manduca es la mejor

V
vilma_10027549
16/5/14 a las 22:54
En respuesta a yanli_8515968

Entonces
Alguna sugerencia sobre mochilas?? He leído sobre la manduca, ergo y baby jogger y por lo que dicen la manduca es la mejor

Whithope
respecto a tu pregunta de las mochilas, la verdad nunca he comprado una, con mi hija la mayor y ahora con camila use y uso el rebozo, no se si lo conozcan, uso el tradicional de mexico, mi madre siempre lo uso asi que yo sigo la tradicion, igual cargo a camila para ir al super o si quiere dormir la cargo un rato y ya cuando esta profundamente dormida la paso a su cochecito o la cama, con el rebozo es comodisimo y a ella le encanta...respecto a la cabecita un dia vino mi madre y me dijo que camila tenia mas gordita su cara de un lado que del otro asi que para que se le corrigiera cambiara de su lado de dormir, el punto es que ahora una semana duermo de un lado y la siguiente para no mover la cama, solo cambiamos las almohadas es decir las pongo donde van los pies es decir dormimos de cabeza y con eso ahora ya no solo gira su cabeza de un solo lado, ya la tiene derecha, porque cuando dejo de hacerlo, cuando la levanto de inmediato gira su cabeza del lado que duerme...


davisela como dice que whithope ahora que puedes no dejes llorar a tu bebe, si algun dia no estas con el porque lo tengas que dejar para trabajar o alguna otra cosa ya no quedara de ti...

besos chicas

Y
yanli_8515968
16/5/14 a las 23:08


Paula también la toma. Son unas gotitas que le doy con una cucharita de silicona. Me dijo la pediatra que las dan para ayudar al cierre de la fontanela, en la cabecita del bebé.

Gracias voy a pasarme por tuc tuc entonces.
Una de mis dudas es si son válidas para bebés tan pequeños.
He dado con otra, la marsupi plus y ésta si que es apta para bebés desde su nacimiento. Y la manduca tiene un reductor también para bebés más pequeños y que no vayan forzados abriendo en exceso sus piernitas en la posición de ranita.

U
ulyana_9429259
16/5/14 a las 23:39

Withhope
A mi me dijo la pediatra lo mismo con la cabeza de Alicia a los cuatro meses. Me dijo que intentara que durmiese del lado izquierdo y que cuando estuviese despierta en la hamaca poner música o muñecos en ese lado. Con mucha paciencia cada día parece que la cabeza ha mejorado y ya está casi igual.
De todas formas no te preocupes si es poco. Yo pregunté por el casco y la pediatra me dijo que sólo lo ponían en casos en que la cabeza era muy desigual.
De mochilas no te puedo decir porque yo no he usado con ninguna de las tres.


Davisela, aprovecha a coger al bebé todo lo que puedas. Yo estoy disfrutando mucho más de Alicia en ese sentido y me da igual que se acostumbre porque estos meses pasan muy deprisa.

Bss

L
lirios_9073103
19/5/14 a las 19:54

Hola
Hola preciosas,..

lo de las mochilas yo me compre una de estas rígidas.. pero por primerizaaa. ahora no me la compraria,, me compraria una de esas de bandolera... mi cuñada se ha comprado una genial pero no se como se llama,,, la puedes llevar de muchas posturas, a la espalda, delante, de lado.. y es genial...

y la vitamina es normal aqui también la recetan..

withope...y lo de la cabeza yo creo que luego se le corrige a Fran también le paso un poco.. vamos que mi chico lo veia muchiiisimo y hasta le llevamos a uno de pago y nos digo que eso era muy leve.. lo del casco es para casos muy muy marcados... pero lo leve con cambiarle un poco de habitos pasa.. además el pediatra de pago me dijo a mi si nos raparamos todos la cabeza todos la tendríamos un poco mal.. es muy raro una cabeza perfecta.. pero ahii que miedo da.. verda???

sgc que tal Alicia ¿¿?? mil besos

besos a todas.. me voy yaaa..

Y
yanli_8515968
20/5/14 a las 6:52

Buenos dias
Aquí ando con la toma de Paula...está ya casi dormida de nuevo.

Yo lo de los kilos super bien. Engordé 11 y bajé 8 tras el parto. Y el resto enseguida pues el pecho a mi me adelgaza. Yo ahora mismo peso dos kilos menos que cuando me quedé embarazada así que en apenas tres meses he perdido 13 kilos, 8+5. Hace un par de semanas que me mantengo en el peso porque ahora como algo más ya que estoy más tranquila y tengo más tiempo. Antes con eso de estar a todas horas con la nena me olvidaba un poco de merendar o bebía menos y eso que la lactancia da una sed...

Lo de la dieta pues no sé, si es equilibrada y comes de todo pero menos supongo que no habrá problemas pero no hagas dietas de esas que sólo comes proteínas, que te quitan hidratos y esas cosas porque necesitas comer de todo para el peque.

Yo utilizo la pelota para el suelo pélvico pero me pongo poco la verdad...a ver si me lo tomo más en serio je je de momento al gym no voy a apuntarme así que intentaré hacer ejercicio por mi cuenta. Andar ando mucho porque toca pasear a Paula todos los dias.

Sé que la mayoría sois pro lactancia durante mucho tiempo pero yo aunque lo llevo bien, tengo mucha leche y mi intención es darle seis meses. Cuando le metan ya fruta y verdura quiero dejarlo. Me parece ya tiempo suficiente y así podré respirar yo un poco y volver poco a poco a hacer vida social que creo que también me lo merezco je je y así también puede disfrutar mi marido del momento comida. Cómo es el destete? Supongo que progresivo, de más a menos y probando a que coja el bibe o te dan algo para que se te retire la leche? Llegado el momento supongo que me dirá la pediatra cómo suele ser...

V
vilma_10027549
20/5/14 a las 22:20

Hola niñas....
davisela creo que tiene mucho que ver tu metabolismo y tus genes, al igual que tu subi 12 kg y francamente nunca me he preocupado por mi peso, no se cuantos baje con el embarazo, pero a los dos meses y medio cuando regrese a trabajar ya me quedaba toda mi ropa que use antes de embarazarme a excepcion de algunos vestidos por lo de la lactancia, por ahora lo que me quedo es un poco de panza, pero me quedan mis pantalones sin problema, creo que no es conveniente que hagas dieta, porque estas con la LM y por lo mismo te da mucha hambre yo hasta ahora como normal....y bueno creo que tener un bebe nueve meses y querer recuperarse en dos meses es imposible, asi que tu tranquila, sigue con la LM y veras que sin que te des cuenta ya estaras en tu peso, besos guapa!

whithope a mi hija la mayor le di 18 meses LM cuando decidi destetar, fue todo un drama porque como ella ya se daba cuenta, al quitarle yo su LM dejo de comer, no queria comida ni biberon, y eso que ella tomaba biberon desde que tenia 3 meses, cuando no estaba con ella porque trabajaba, el punto es que me arrepenti como no tienes idea, pero era demasiado tarde, ya se habia enfermado como consecuencia de que dejo de comer, te soy sincera no se que hare o cuando tiempo le dare a camila, de lo que estoy segura es que le dare hasta los 12 meses
mi hermana cuando desteto a mi sobrino me lo lleve a mi casa un fin de semana y como no veia a su mama solo no pedia y ya , en tu caso creo que sera facil, porque estara pequeña paula, empieza a alternar el bibi con LM y asi poco a poco hasta que todas sus tomas sean con bibi...

camila cumplio el domingo 5 meses asi que ayer la lleve al pediatra, ya pesa 6,280 kg y mide 67, asi que esta perfecta y ya me dijo que puedo empezar con las verduras, me dio una lista con lo que comera iniciara con el chayote dos dias, luego la calabacita, zanahoria, manzana, pera, platano, chicharo, papas, las verduras cocidas o al vapor y las frutas crudas, ya les contare como nos va.....besos chicas perdon por el rollazo

reci, besos para fran

scg como esta alicia ya empezo a comer o nada de nada

besos a todas!!!

L
lirios_9073103
21/5/14 a las 18:39

Hola chicasss
whitlopee.. me has hecho gracia jajaj somos pro lactancia.. jajaj mira yo estuve hasta que fran tenia 22 meses.. y se lo quité por que me quede embaraza por segunda vez y como ya habia abortado una vez.. la gine me lo recomendo.. como ya era tan mayor solo le daba después de comer yo.. antes de su siesta y por la noche antes de dormir... pues como te dice biofax.. le fuí cambiando por leche artificial y ya está.. pero depende del niño.. claro pero si tu estas decidida también lo respeto y mucho.. ahi que aprovechar el tiempooo..muack

biofax.. Camila para comersela no¿¿??? me alegro que esa revisión este todo bien..

davisela yo tampoco haria mucha dieta con la lm... yo comia como siete.. jajajaj todo me venia bien.. pero como le daba pecho no engordaba mucho aunque claro como dice biofax tampoco se puede perder todo en un periodo tan corto.. yo no tuve problema por que apenas engorde ocho kilos.. y al día siguiente de salir del hospital tenia mis pantalones.. yo cuando tengo el problema es con los abortos.. es siempre igual.. me quedo embarazada en los primeros dos meses hago más o menos dos kilos.. aborto me hinchooo como una bota.. un kilo más y tres kilos que no hay quien me los quite.. cuando di a luz de Fran estaba igual que cuando empece con 68 kilos.. y ahora peso 72-73 segun el día.. me ha costado la misma vida bajar dos kilos.. llegue a pesar 74 tres kilos por aborto.. ahora estoy igual que tu no me caben los pantalones del verano pasado.....pero tengo poca voluntad para dietas.. y para ejercicio.. yo intento beber más agua.. y al menos andar una hora diaria...

bueno guapas.. os dejo que estoy en el curro y tengo un cliente. muackk

V
vilma_10027549
22/5/14 a las 17:15

Davisela
Yo aun sigo con las tomas de noche, bueno en la madrugada en realidad, a las 5:00 pero como duermo con ella solo le pongo la teta en la boca y seguimos durmiendo muy a gusto las dos y camila creo que hasta los 3 meses empezo a dormir mas tiempo, aunque como te digo ese no ha sido problema para mi, porque no tengo que levantarme a darle de comer....respecto al chupete al principio le insisti a camila y no lo quiso asi que no insisti mas y considero que esta bien que le des cada dos horas y media, no se si en algun momento regresaras a trabajar, pero soy de la idea que mientras estes con ellos, es aprovechar al maximo el tiempo y todo lo que se les pueda dar, es verdad que no siempre lloran por hambre pero se tranquilizan mucho con el pecho, asi que cada dos horas esta bien, poco a poco te ira pidiendo cada 4 horas...realmente cada niño es un mundo y eso debemos entenderlo como mamás y sobre todo aprender a conocer a nuestros hijos para que aun con todo lo que los demas te puedan decir tengas tu propio criterio.....hay perdon por todo el rollazo, besos para christian...

whithope como esta paula, mil besos para ella...

reci como vas con los deberes...

scg besos para alicia y tus demas amores..

bbabordo14 alcance a leer que todo bien con tu eco, felicidades paso a pasito al igual que todas tendras tu bebesueño, como van los malestares, espero todo lo bien que se puede....besos!!

soymama2013, eleu, julieta, beleti, ojala nos lean y nos escriban...

Y
yanli_8515968
22/5/14 a las 18:00

Hola mamis
Paula está bien. Mañana vamos a la revisión de los tres meses. Los hace el domingo y le ponen la vacuna prevenar. Ay espero que no llore mucho, sólo el pinchazo y ya. Pobres!!

Davisela, yo a Paula le metí el chupete al mes para que se calmara con él. Por las tardes noches para coger el sueño se pone muy ansiosa y antes pedía constantemente pecho para calmarse y me dejaba el pezón...ahora para dormir siempre lo quiere y mucho mejor. La verdad es que es todo un invento je je un monumento tenían que hacerle.
En cuanto a las tomas Paula va a demanda. Lo mismo pide cada dos horas como que pasan cuatro como tu dices. Eso por el día. Por la noche yo hasta el mes y medio la despertaba cada tres horas, vamos la ponía al pecho y la mayoría de las veces de la misma dormida a la cuna. Luego empezé a darle cada cuatro y a los dos meses la pediatra me dijo que podía aguantar hasta seis horas, que ya tenía más reservas. A las cinco horas si la veo dormida la dejo una hora más pero por lo general se despierta antes. Más menos ésto hacemos: última toma del día, entre 20.30 y 21.00, para las 22.00 suele estar dormida ya y la doy entre las 2.00 y las 3.00. Y luego se puede despertar entre las 6.00 y las 8.00 depende así que la doy otra vez. Vamos que hace 7, 8 tomas al día. Y ahí dias que duerme mucho mucho también por el día.

En fin, cada bebé es un mundo. Los hay que aguantan toda la noche desde el mes y medio y otros con cinco meses que hacen un puñado.

Y
yanli_8515968
22/5/14 a las 18:10
En respuesta a yanli_8515968

Hola mamis
Paula está bien. Mañana vamos a la revisión de los tres meses. Los hace el domingo y le ponen la vacuna prevenar. Ay espero que no llore mucho, sólo el pinchazo y ya. Pobres!!

Davisela, yo a Paula le metí el chupete al mes para que se calmara con él. Por las tardes noches para coger el sueño se pone muy ansiosa y antes pedía constantemente pecho para calmarse y me dejaba el pezón...ahora para dormir siempre lo quiere y mucho mejor. La verdad es que es todo un invento je je un monumento tenían que hacerle.
En cuanto a las tomas Paula va a demanda. Lo mismo pide cada dos horas como que pasan cuatro como tu dices. Eso por el día. Por la noche yo hasta el mes y medio la despertaba cada tres horas, vamos la ponía al pecho y la mayoría de las veces de la misma dormida a la cuna. Luego empezé a darle cada cuatro y a los dos meses la pediatra me dijo que podía aguantar hasta seis horas, que ya tenía más reservas. A las cinco horas si la veo dormida la dejo una hora más pero por lo general se despierta antes. Más menos ésto hacemos: última toma del día, entre 20.30 y 21.00, para las 22.00 suele estar dormida ya y la doy entre las 2.00 y las 3.00. Y luego se puede despertar entre las 6.00 y las 8.00 depende así que la doy otra vez. Vamos que hace 7, 8 tomas al día. Y ahí dias que duerme mucho mucho también por el día.

En fin, cada bebé es un mundo. Los hay que aguantan toda la noche desde el mes y medio y otros con cinco meses que hacen un puñado.

Mientras
Vaya bien de peso...tu cuéntale al pediatra y ya te aconseja.
A mi me dijo con dos meses que siguiera a demanda pero que más adelante era mejor establecer unos horarios. No sé ya os contaré. Por lo que veo cada médico dice una cosa y yo creo que no hay manual de instrucciones je je cada niño es un mundo.

Y
yanli_8515968
23/5/14 a las 13:59

Buenas
Pues en la consulta bien. Ha llorado al medirla y con el pinchazo de la vacuna. Pero como tenía sueño enseguida se ha dormido.
Todo bien, mide 60,5 y pesa 5,660.
Lo de la cabecita que le he preguntado me ha dicho que la tiene bien, que siga atenta a cambiarle de lado si veo que insiste en el lado derecho pero que no me agobie que va bien.
En cuanto a la vacuna que la de prevenar a veces suele dar algo de fiebre y que puedo darle hasta 0,9 de epiretal pero que si no tiene mucha y no la veo mal que mejor no le dé.
Ya veremos a ver. No sé cual suele ser su temperatura porque nunca le he puesto el termómetro je je quizás debería habérsela mirado para saber lo que es fiebre en ella pero bueno... A ver si hay suerte como el mes anterior que no le dio ningún síntoma.

Y
yanli_8515968
23/5/14 a las 14:04
En respuesta a yanli_8515968

Buenas
Pues en la consulta bien. Ha llorado al medirla y con el pinchazo de la vacuna. Pero como tenía sueño enseguida se ha dormido.
Todo bien, mide 60,5 y pesa 5,660.
Lo de la cabecita que le he preguntado me ha dicho que la tiene bien, que siga atenta a cambiarle de lado si veo que insiste en el lado derecho pero que no me agobie que va bien.
En cuanto a la vacuna que la de prevenar a veces suele dar algo de fiebre y que puedo darle hasta 0,9 de epiretal pero que si no tiene mucha y no la veo mal que mejor no le dé.
Ya veremos a ver. No sé cual suele ser su temperatura porque nunca le he puesto el termómetro je je quizás debería habérsela mirado para saber lo que es fiebre en ella pero bueno... A ver si hay suerte como el mes anterior que no le dio ningún síntoma.

Ah
Davisela, felicidades por esos 5 añazos!!
Yo el 30 mayo 5 años de casados aunque en septiembre hará 12 años desde que nos conocimos y empezamos a salir. Madre!!! Qué rápido se pasa la vida...chicas a disfrutarla que lo que pasa no vuelve!!!

V
vilma_10027549
23/5/14 a las 19:21

Davisela
antes que nada muchas felicidades por esos 5 años, se dicen facil pero es todo una vida y un mundo de cosas, lo mejor de estos 5 años es christian, asi que muchas felicidades!!! , respondiendo a tu pregunta Camila ya tiene 5 meses los cumplio el 18 de mayo y si duerme conmigo desde el primer dia que regresamos del hospital, la verdad no me da miedo hacerle daño creo que por instinto duermes de una pieza a veces despierto con dolor en el cuello porque al darle pecho coloco mi mano debajo de mi cabeza y como me duermo asi ya te imaginaras cuando despierto, pero esas son pequeñeces que no me preocupan

whithope besos a son muy valientes, ojala no le haga ninguna reaccion la vacuna, a camila la vacuna de los 4 meses solo la puso inquieta pero no le dio fiebre...besos chicas...

reci, mencia..besos !!!

L
lirios_9073103
23/5/14 a las 19:25

Hola chicass...
como vais.. que recuerdos..jajaj como Fran es un poco más mayor.. ya no tengo esos problemas..yo estoy ya con quitar el pañal.. que en septiembre entra al cole.. ufff y ni si quiera me lo pide..ufffff...

davisela si es cierto estos foros vienen genial para esas pequeñas dudas.. me alegro que tengas ya esos vaqueros.. jajaj y ya verás que el año que viene estas como una reina.. muackk 40 días.. que pequeño es ... me encantan así de pequeños.. y es normal que tengas miedo de hacerle daño.. ya lo irás perdiendo.. y gracias por los animos.. a mí lo que me pesa es los problemas.. sicologicamente me pongo fatal.. y no disfruto de nada..y me siento mal.. pero otros días estoy a topeee..jajjaj

biofax... mañana me toca la warry.. ya veremos que pasa este mes.. ojala no venga....jaa.. yo con el chupe hice igual.. se lo dieron en el hospital cuando lo ingresaron.. y luego en casa si lo queria se lo daba y si no pues lo dejaba..y a los nueve meses o así ya no lo quiso más.. besitos a Camila..muackk

whitlope.. que bien la revisión de Paula.. y la fiebre.. lo notarás sobretodo porque se pondrá tristona y no querrá nada.. y a Fran a los seis meses es en la única que le dió fiebre y le subió muchiiiisimo se le notaba la temperatura sin termometro ojala no le de nada..y me alegro que lo de la cabecita no sea nada si es que nos preocupamos por todo.. jajjajja

scg..que tal va Alicia..

besitos a todas.. a ver las otras mamis si se animan...muackk

Y
yanli_8515968
24/5/14 a las 6:59

Buenos dias sí sí 6.50 a.m. sábado
Acabo de dar la toma a Paula...

De momento no hay reacciones a la vacuna. No parece haber fiebre. Ayer a la tarde noche lloró a la teta y se puso pesada con lloros y tal pero yo creo que fueron gases y que tenía sueño.

Le dije a la pediatra que a veces por la noche antes de la toma tenía que sacarme leche porque se me ponen...y a la nena le sale a chorro, fino pero ahorro por un momento y se me atraganta porque no da abasto. Y que la tiraba. Y me respondió que no la tire que la congele para cuando no le de pecho.

Pero es que me saco muy poco, sólo lo justo para que no le salga así al principio. Yo no quiero usar el sacaleches eléctrico (me dejaron el de medela) y manualmente yo no sé sacarla salvo que esté la teta llena llena. Así que para congelar 30 ó 40 ml cada vez ... Pues se va por el lavabo. Sé que es pecado y me gustaría saber la técnica para vaciar el pecho después de la toma porque Paula no lo vacía pero por más que leo cómo hacer no me sale nada, salvo cuando está llena.

Algún consejo?? Alguna habéis congelado leche? Cómo os la sacabais?

Y
yanli_8515968
24/5/14 a las 10:41

Gracias beleti
En cuanto a tu pregunta no sé contestarte con certeza porque yo creo que ni los ginecólogos lo explican bien. La mayoría de ellos te dicen que imposible no es pues muchas mujeres se han quedado embarazadas con la lactancia pero sí dicen que puede resultar más difícil porque al tener la prolactina más alta, ésta no inhibe la ovulación, pero si que la fase lútea podría ser más corta lo cual perjudica a la implantación pues el óvulo fecundado puede no tener tiempo para implantarse.
No sé, yo preguntaría a tu gine a ver qué te dice. El no tener todavía la regla no significa que no ovules tampoco pero sí que te dificulta a la hora de tu controlar tus dias fértiles y ovulación pues no tienes la regla de referencia.

Tu haz deberes y si no te quedas en un tiempo prudencial pues igual te planteas destetar pero no sé, yo probaría con lactancia.

Yo y un hermano mío nos llevamos 13 meses y medio. Para mi prueba suficiente de que poder se puede.

Y
yanli_8515968
24/5/14 a las 18:16

Jo chicas
Estoy un poco agobiada porque Paula lleva unos dias que por el día no toma bien. Empieza bien al pecho pero se atraganta un poco y se retira y luego no hay manera de ponerla otra vez. Llora mucho y como se le junte el hambre con el sueño se pone...por la noche como está medio dormida toma muy bien. Por eso he empezado a sacarme un poco pero aún así anda rara con las tomas...y a mi se me ponen fatal de tanto que tengo porque no me vacía con tantos lloros.

Yo creo que está con la crisis de los tres meses porque vamos. Espero que se le pase pronto.

Y
yanli_8515968
26/5/14 a las 16:15

Davisela
A mi me dijeron por lo de la prueba del talón que es para averiguar algún tipo de enfermedad metabólica que si en diez dias no me habían llamado es que todo estaba ok. No me dijeron nada de que mandaban resultados a casa.

En cuanto a lo de la teta voy a mirar si hay alguna asesora de lactancia en Bilbao y si no llamaré a la matrona. La cosa es que se están juntando varias cosas, creo. Por un lado que tengo mucho, Paula nunca me ha vaciado y sólo suele tomar de una. Por ejemplo si a las 11 le doy de la dcha y sobre las 14.00 la izq cuando voy a darle otra vez la dcha digamos que a las 17.00 han pasado 6 horas y como tengo mucho pues cuando toma sino me saco un poco le sale a chorro, más rápido de lo que puede tragar y claro se atraganta, le entra aire y se retira. La doy palmaditas en la espalda y todo eso para expulsar pero luego quiero volver a ponerla porque no ha terminado de tomar y llora. No quiere ni que la ponga tumbada, se pone recta recta y no hay manera. Por eso me saco un poco si veo que está muy cargada, lo justo para que no salga a chorro y el flujo sea algo más lento.

Y aparte yo creo que tiene resfriado porque si bien siempre ha estornudado algo ahora más (mi marido y yo andamos con resfriado también, no sé quien ha pegado a quien) y entonces saca como más flema y vomita un poco más.

Así que lo de rechazar el pecho yo creo que es porque lo pasa mal si se atraganta y entonces no quiere. Pero como tiene hambre y se cabrea pues llora, le sale el genio y hasta que no la calmamos ni come ni duerme, salvo que sea porque está muerta de cansancio.

Así que ahora me saco un poco, por las noches y por la mañana al despertarme y ducharme, no justo para que pueda coger la teta a gusto. Espero que no me salga más porque si no....ojala empiece a regularse ya ahora que empezará a espaciar algo más las tomas porque sino...

L
lirios_9073103
27/5/14 a las 17:49

Hola chicassss
primero me alegro de leer a beleti y a luciaaaa...

beleti yo seguia con el pecho y sin regla .... y me quede.. dos veces que por desgracia acabaron en abortos.. pero vamos que me quede sin problemas.. y la gine me dijo que una vez pasan los seis meses de solo teta.. ya se empieza a regular el cliclo aunque no venga la warry.. besitos a irene.. felicidadesss.. un año ya madre mía es que pasa todo volandooo ehhh

lucia.. operación pañal abortada.. jajaj el día que iba a empezar tuvo diarrea así que le deje.. y ayer empezó con varicela..esta muy penosillo.. y aunque aún no tiene muchas besiculas.. pero esta penoso y con decimas de fiebre así que ahora que yo tengo más curro encimaaa creo que lo dejo hasta que pase un poco.. mil besos a los peques.. muackk

whitlope tu vas a ir a trabajar ¿¿?? es que no me acuerdo muyy bien... es que te comento sobre el sacaleches.. yo como a los cuatro meses me iba a trabajar lo que hacia es .. comia Fran,, y luego me vaciaba la que no se tomaba pero nunca la ultima que dejaba por lo que dice beleti ahi está la mejor leche.. y luego empezaba con esa que habia dejado y mientras se la tomaba se llenaba la otra pero sin llegar a tener demasiado como para molestar.. no se si me he explicado bien..y luego cuando el ya dormia muchas horas seguidas también me levantaba en mitad de la noche y me sacaba las dos.. y esa la fui guardando para tener para todas las tomas.. y cuando ya estaba trabajando.. con la de la noche tenia para el desayuno.. si me daba tiempo le daba un poco de teta.. y luego a media mañana me sacaba en el curro para la tarde... y por la noche teti.. antes de acostarse.. y vuelta a empezar.. y si algun dia tenia menos ya tiraba de congelada y también para papillas de esa congelada... no se si te ha ayudado... a mi me fué genial.. y estuve así hasta casi el año.. luego ya empece a darle desayuno leche en polvo .. y merienda también..y teta despues de comer yo y después de su cena antes de dormir....y si algún día queria por la noche también.. hasta los 22 meses...

besos chicas voy a currar un poco..muackk

Y
yanli_8515968
27/5/14 a las 21:50

Gracias reci
Creo que te entendí bien je je
Yo me saco sobre todo por la noche y antes de que tome para que no le salgan chorritos disparados cada uno en una dirección que entonces se me atraganta, se cabrea y luego no me come y llora. Esa antes la tiraba pero ahora la congelo en bolsitas pero en pequeñas cantidades pues no suelo sacarme más de 60 ó 90 ml. Por ciento, luego si la descongelo puedo mezclar en una sola toma varias bolsitas?? Porque 60 ml será un chupito para ella cuando ya no le dé pecho...

Y por el día no suelo necesitar sacar ya que toma más de continuo y no se me cargan tanto. Algún día sí que tengo que hacerlo pero normalmente esa no la recojo, aunque debería también, lo que pasa es que no siempre me pilla en casa y entonces se va por el lavabo.

Yo de momento sigo en paro así que aunque voy a empezar a buscar no creo que me salga nada por lo menos hasta septiembre u octubre y para entonces ya tendrá 7 u 8 meses. Aunque tal como está todavía el panorama me costará reincorporarme al mundo laboral después de tanto tiempo...en fin no quiero agobiarme que al menos me ha pillado con mi niña y así la cuido y no va a guarde desde tan pequeña.

L
lirios_9073103
28/5/14 a las 18:24

Sii lo puedes mezclar..
claro que si guapa si que puedes mezclar las bolsitas.. yo normalmente guardaba de 80 o 90 y luego mezclaba..

bueno voy a ver si consigo poner al día algunas cosas en el trabajo.. muackk

T
tamari_6190579
30/5/14 a las 2:45

Sigo por aquí lucía! !!!
Pero hija que ando hiper estresada, que te voy a contar!!! Apenas duermo por las noches porque el pequeño tiene muy mal dormir y sigue pidiendo teta por la noche. Por el día se lo he quitado porque estoy molida. Tengo mucho lío en el trabajo, la reducción se la saltan bastante a la torera así que mi sensación es que no llego a nada...
Miguel cumplirá un año en dos viernes!!! De cuando es tu niña Beleti?? Tan poco se llevan? He leído en el otro foro que en dos domingos!!! Nació el 8 de junio???
Beleti, no se si eres o no muy joven. Si lo eres mi consejo es como dice Lucía que si puedes esperar un poquito más, aunque solo sea 6 meses ayuda mucho porque la poca diferencia de edad hace difícil al menos al principio llegar a todo. Si estamos en edades avanzadas, iría ya por si se tarda un poco que no estamos pa esperar!!!
Operación pis. Yo al igual que Lucía le he quitado en el segundo intento en el puente del 1 de mayo y ahora ningún fallo. Se ve que en el primer intento me acelere...
chicas a mi tampoco me viene la regla y llevo ya un año sin ella. Me dijo el medico que es normal pero yo solo doy teta por la noche. Se ovula igual sin regla? Lo he leído pero me suena raro no??? Y que complicado calcular sin regla.. en fin, suerte con la búsqueda.
La verdad es que se vive bien sin regla!!!
Besitos chicas. Voy a ver si concilio que tengo a uno malo y a otro que como os decía no deja dormir nunca a nadie...
bsss

L
luigia_976699
30/5/14 a las 10:37

Hola chicas!!!
eleu, la verdad que aquí para la conciliación laboral nos queda un trecho bien grande; incluso creo que algunos cuando eres madre, adrede, te exigen más, no vaya a ser que te relajes y descuides. ánimo guapa, e intenta dedicarte unos minutitos al día solo para ti.

lucía, gracias guapa, yo ya imagino que todas vosotras os alegrais con cada pasito que damos las que aún seguimos batallando pero leeros es un subidón. Animo tb con el trabajo.

patico, estoy esperando leerte x aquí, enhorabuena mami!!!

reci, que mala pata el peque malito, al final, es verdad, habrá que agradecer no haber quedado este mes. Por suerte los peques se recuperan rápido de estas enfermedades cosa q si te pilla de adulto, te machaca más.

davisela, withhope, biofax y demás mamas, me alegro que le vayais dando vidilla al foro, a ver en nov-dic cuantas me echais una mano.

A pesar de algunos baches de salud familiares que estamos teniendo (si no es uno es otro) vamos sorteando obstáculos y mi embarazo, al margen de todo, está marchando bien; por suerte los grandes malestares han desaparecido, solo tengo acidez con algo de reflujo x las noches y lamentablemente ya tengo algo de retención de líquido en la piernas al final del día y a pesar de no haber ganado apenas peso.
En la endocrino me fue muy bien, x suerte la T4 bajo y ya esta normal, así que no tomaré nada a pesar que la tsh sigue muy baja; volvemos a hacer analítica en julio, y dependiendo de los resultados veremos si me controlan más o menos, x suerte la médico va a curarse en salud con los anticuerpos xq aún saliendo negativos pueden dispararse postparto, así que me ha dejado tranquila q me controlen bien y solo queda ver como avanzo.

No puedo entretenerme más q el tiempo vuela, a ver si me da tiempo de pasar x alguna charla más.

Os dejo mucho cariño y hasta prontito.

P.D.: aunque hasta dentro de una semana no se los resultados parece que en inglés me fue todo bien!!!! hoy al fin di el último examen del curso.




V
vilma_10027549
2/6/14 a las 22:49

Chicas..
mencia pero por supuesto que estaremos aqui para apoyarte, que alegria que todo vaya bien, realmente como dice davisela ya casi no entro al otro foro porque ya no entiendo nada, solo entro para ver como vas tu y luckyta, a las demas es dificil seguirlas...

davisela no se las demas pero en mi caso y espere la cuarentena y aun asi tambien tuve dolor al tener relaciones creo que es porque hay poco lubricacion o no se, en mi caso no tenia escosor ni nada, lo mejor es que vayas al medico, como vas en tu etapa de ser mama de christian sin duda cada dia estan mas espabilados espero que todo bien..

beleti espero que pronto puedas quedar que tal irene ya camina?

Eleu animo nena, son rachitas que parece que nunca sale uno, espero que pronto mejore todo en tu vida...y coincido contigo esta genial no ver la regla por un rato, en mi caso ya me hicieron la oclusion de ovarios asi que ya no me preocupo tanto....

reci espero que todo bien con fran y su varicela, a mi hija mayor le dio cuanto tenia dos años un mes y justo en navidad asi que estuve encerrada en mi casa, de paso aproveche para quitarle el pañal asi que valio la pena estar encerrada en casa...besos!!!

besos a las que dejo..

por mi parte llevamos dos semanas desde que iniciamos con la papilla, todo genial, al parecer por el momento no le gusta a camila mucho la fruta, prefiere las verduras, mañana iniciara los cereales sin gluten...a ver como reacciona, es genial verla comer...

Y
yanli_8515968
3/6/14 a las 7:42

Hola chicas
Paula sigue con mocos, no muchos pero a veces toma 4 min ya no quiere más porque tiene que eruptar y echar alguna flema. Y luego no hay manera de que vuelva a coger la teta. Hay que esperar media hora al menos. Pero por la noche zampa más así que esperemos siga bien con el peso.

Davisela, yo todavía no he retomado el tema, mi marido tiene más paciencia que un santo o mejor dicho a este paso va para santo ja ja, así que no sé, yo creo más bien que será la falta de lubricación pues no sé vosotras pero yo he perdido la libido tras el parto y ni ganitas tengo. Ya nos dijo la matrona que era normal. Ya os contaré cuando llegue ese día. Además duermo con la nena. Ya prontito la pasaré a la cuna grande. A ver qué tal!!

V
vilma_10027549
3/6/14 a las 17:42

Whithope
lo que comentabas el otro dia respecto a que paula se ahogaba con tu leche, creo que es normal en todos los bebes a camila le pasa lo mismo, cuando regreso de trabajar en cuanto me ve empieza a impacientarse sobre todo si ve que me quito la blusa que obviamente es lo primero que hago, ponerme algo comodo para darle de comer, mis pechos vienen muy llenos asi que siempre le sale el chorro, solo que ella se ahoga llora un momento se recupera y vuelve a pegarse al pecho, asi que paciencia con paula, ya pronto comera mas...y sigues pensando en solo darle seis meses? wow tu marido si que va para santo, jejje y coincido contigo el livido disminuye...

besos a paula espero que todo vaya mejor cada dia...

L
lirios_9073103
3/6/14 a las 18:33

Hola chicass....
me alegro que esteis tan animadas con el foroooo siempre en primera pagina que bien....

bueno Fran esta mucho mejor.. pero el tema pañal no ha habido suerte.. jajaj aprovechamos que el viernes se cogio el papa el día para intentarlo pero nada de nada no hemos conseguido ni un solo pipi.. todos se los hizo encima o en la silla o en el sofa... y no lo pide ni de coña.. y empezo a agobiarse con el orinal así que lo deje.. no quiero que le coja miedo.. a ver dentro de un mes o así que ya en julio y agosto si empezaremos más enserio... pero aún no le llevo a la guarde por que tiene muchas ronchitas...

lo del tema sexoo jajaj como cambia la cosa ehh chicas.. ufff cuando no es por ganas es por que los niños no nos dejan.. ahi que mal.. jajaj.. pero davisela creo que es lo normal.. es mejor espear la cuarentena que todo vuelva a estar en su sitito y si ves poca lubricación libricar bien antes.. no te comas mucho la cabeza todavía que nos conocemos... jajaj nos ponemos a leer y ya se nos va la cabeza..

beleti.. bueno a ver los proximos meses si te viene mejor por que ha sido muy rapida.. y la busqueda bueno que te digo yo .. yo por la edad no queria que se llevaran mucho y aquí sigo un año y medio después de empezar a buscar aún no tengo hermanit@ y a veces hasta pienso en tirar la toalla.. y pasar pagina que esto agota muchoooo.... pero bueno creo que es bastante personal.. eso si espero que cuentes con ayuda por que si no te va a costar mucho..

mencia.. que bien que todo siga tan bien.. que ganas de tenerte aquíii.. me gustaria que nos visitaras y nos dijeras todo .. por que yo en el otro foro como biofax.. solo entro para verte a tí a lukita y a paticoooo.. y la verdad me pierdo muchoooo.. mil besos preciosa..

lucia y eleu.. que bien ya sin pañal.. yo espero conseguirlo pronto.. y también conseguir pronto hermanito.. yo se que es muy duro pero cumplo 40 años en un mes y medio.. y ya no me gustaria alargarlo mucho más.. cada més que veo negativo más me planteo .,.. dejarlo ya.. y pasar pagina... sicologicamente me agobia muchoooo mil besos para los peques..y para vosotras.. y lo del curro.. ufff que mal estamos y encima ni quejarnos podemos. buaafff..

biofax.. que tal Camila he leido que bien noo que bien que se adaptan los pobres a nuestro ritmo laboral.. jajaj..

whitlope .. que tal Paula. y lo de comer haz caso a biofax todo son rachas. y poco a poco se van superando y del peso tampoco te obsesiones.. mientras no pierda muchiiiisimo no pasa nada.

bueno no se a quien no he dicho nada.. besitos a todas.. muackk tengo que seguir currando.

U
ulyana_9429259
3/6/14 a las 23:10

Desconectada
Hola a todas,

Llevo muchos días sin entrar y me he perdido un poco con tanto mensaje.

Ya ha sido la comunión de mi hija mayor y todo salió muy bien, fue un día muy especial para ella.

Alicia está con otitis. Empezó con mocos y se le ha complicado... y encima está con las encias de abajo inflamadas... la pobre no está pasando muy buenos días.

Entre la comunión, los examenes finales de mis hijas no he tenido tiempo ni para entrar en el foro. Poco a poco vuelvo a la normalidad y volveré todos los días.

Davisela, hasta que dejé la lactancia no lubricaba bien y por eso me dolía al tener relaciones.

Recipienta, no te agobies con el tema del pañal. Ahora en verano es muy buena época. Yo a mis hijas las ponía cada 10 minutos en el wc y con mucha paciencia lo acaban haciendo y los despistes siempre hay por lo que hay que llevar muda... (alguna vez me ha tocado comprar braguitas...)
Tampoco te agobies por cumplir los 40. Hoy en día es una edad muy normal para tener hijos. Yo tengo varias amigas que han sido madres a los 40/42 años y encima primerizas.

Withhope, qué tal Paula?

Un beso a todas

L
luigia_976699
4/6/14 a las :32

Hola, guapas
últimamente no me alcanza el tiempo para nada, apenas toy en casa y el pc lo enciendo muy poco x eso el otro foro tampoco lo sigo muy bien.

Quería dejaros saludos y deciros q casi siempre os leo a diario desde el movil pero me apaño fatal para escribir desde alli.
Hoy toy agotada para personalizar.

Mencía, 14+2 semanas

Y
yanli_8515968
4/6/14 a las 9:04

Buenos dias
Mencia, qué bien que escribas también aquí...ya has pasado la barrera de los tres meses!!! Cómo me alegro, merece la pena tanto haber sufrido si llegamos al final...te lo mereces que tu has pasado mucho y encima siendo tan joven!!

Yo como el resto de amatxus suelo leer el otro foro por ti, luckyta y por Sevi pero la verdad es que al resto no las sigo...bueno y patico que ya tuvo a su churumbel y que supongo que en cuanto esté recuperada y con más tiempo se pasará a este foro.

Scg, a ver si Alicia se mejora. Da mucho agobio verlos enfermitos. Cómo supiste que tenía otitis?? Aparte de que llorarán yo siempre me he preguntado cómo saber qué les pasa porQue los mocos se les ve pero otras cosas...eso me agobia un poco la verdad.

Y
yanli_8515968
4/6/14 a las 9:29
En respuesta a yanli_8515968

Buenos dias
Mencia, qué bien que escribas también aquí...ya has pasado la barrera de los tres meses!!! Cómo me alegro, merece la pena tanto haber sufrido si llegamos al final...te lo mereces que tu has pasado mucho y encima siendo tan joven!!

Yo como el resto de amatxus suelo leer el otro foro por ti, luckyta y por Sevi pero la verdad es que al resto no las sigo...bueno y patico que ya tuvo a su churumbel y que supongo que en cuanto esté recuperada y con más tiempo se pasará a este foro.

Scg, a ver si Alicia se mejora. Da mucho agobio verlos enfermitos. Cómo supiste que tenía otitis?? Aparte de que llorarán yo siempre me he preguntado cómo saber qué les pasa porQue los mocos se les ve pero otras cosas...eso me agobia un poco la verdad.

Ay que le dí sin terminar
Y es que mi movil es de pantalla pequeña y no tengo mucho espacio je je yo al ordenador me conecto muy poco ahora que no trabajo así que de siempre os sigo y escribo por movil.

Paula ayer tuvo un día llorón y mira que es buena...yo creo que los mocos le bajan a la garganta y luego le cuesta expulsarlos. A veces echa alguna flema blanca al eruptar. Tenía sueño también y es que por el día a veces duerme a poquitines. Se despierta mucho y claro luego anda quejosa. Me da que va a tener el sueño ligero como su aita que se despierta al menor ruido.
Por lo demás bien. El sábado tenemos boda del hermano de mi marido y va a ir monisima je je qué voy a decir yo!!!

Reci, ay los 40...a mi me caen en 8 dias. Qué le vamos hacer!! Es ley de vida. No te agobies con lo del hermanito/a si está de venir y lo buscas llegará. Lo importante estar tranquila para que el nuevo positivo sea el definitivo y vaya para adelante, que a nosotras el estrés y los miedos nos pueden y estoy convencida que nos perjudican y mucho.

Saludos a todas, biofax, davisela, baby

Y
yanli_8515968
4/6/14 a las 9:32
En respuesta a yanli_8515968

Ay que le dí sin terminar
Y es que mi movil es de pantalla pequeña y no tengo mucho espacio je je yo al ordenador me conecto muy poco ahora que no trabajo así que de siempre os sigo y escribo por movil.

Paula ayer tuvo un día llorón y mira que es buena...yo creo que los mocos le bajan a la garganta y luego le cuesta expulsarlos. A veces echa alguna flema blanca al eruptar. Tenía sueño también y es que por el día a veces duerme a poquitines. Se despierta mucho y claro luego anda quejosa. Me da que va a tener el sueño ligero como su aita que se despierta al menor ruido.
Por lo demás bien. El sábado tenemos boda del hermano de mi marido y va a ir monisima je je qué voy a decir yo!!!

Reci, ay los 40...a mi me caen en 8 dias. Qué le vamos hacer!! Es ley de vida. No te agobies con lo del hermanito/a si está de venir y lo buscas llegará. Lo importante estar tranquila para que el nuevo positivo sea el definitivo y vaya para adelante, que a nosotras el estrés y los miedos nos pueden y estoy convencida que nos perjudican y mucho.

Saludos a todas, biofax, davisela, baby

....
Babydarling, lucia, elu y a todas las que escriben en el foro.

L
lirios_9073103
4/6/14 a las 18:36

Hola chicasss
Hoy entro a saludar..

hoy hace 9 añós que nos casamos.. ufff y parace que fue ayer.. a estas horas estabamos en la iglesia.. que buenos recuerdos .... anoche empezamos la semana de deberes a ver si este mes puede ser...

se que teneis razón en lo de la edad... pero es que la verdad soy incapaz de dejar los nervios.. me pongo muy nerviosa.. esoy angustiada .. y a veces me cuesta asimilar un nuevo negativo.. uff ojala pudiera estar más despreocupada.. pero yo soy así..

whitlohpe.. somos de la misma quinta entonces.. jajaj mes arriba o abajo.. jajaj.. claro que Paula irá guapiiisima.. nosotros también vamos de boda y Fran lleva las arras..bueno más bien acompaña a las niñas.. por que el va a llevar monedas de chocolate.. jajaj yo le dije a la novia que no me fiaba pero ella queria que le acompañara y va a ir guapisisimoo claro yo como tu que voy a decir..jajajj espero que se le quiten todas las ronchitas de la cara y los brazos al menos..

bueno guapas.. espero que se mejoren los que están pachuchos.. besos para todos..

L
lirios_9073103
5/6/14 a las 18:11

Hola chicas.. paso a saludar
Davisela.. creo que pilates te hará muy bien.. es muy importante tener ese ratito para nosotras... si no acabamos agotadisiiiimas..y todo se vuelve más pesado..

gracias.. wapa.. por esos buenos deseos.. ojala pronto tenga mi nuevo positivo y todo por fin acabe bien... ahi tengo tantas ganas.. ... y por los 9 años joe.. es que se han pasado rapidisimo..

ah Fran esta mucho mejor de las ronchitas.. se le han caido bastantes.. ya está muy bien.. espero que lo pasemos muy bien el finde..

besos a todas

U
ulyana_9429259
5/6/14 a las 22:38

Hola
Alicia está mejor de la otitis. Lo que es un rollo es dar el antibiótico tres veces al día y que se lo tome sin escupirlo...
Withhope, yo me di cuenta que algo le pasaba porque Alicia no suele llorar. Empezó a llorar por la noche desconsoladamente y cuando puse el termómetro tenía 39 de fiebre.

Espero que la semana que viene esté mejor porque le tocan las vacunas de los 6 meses.

Un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook