Foro / Maternidad

Mamas bebesueños después de abortos de repetición

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 14:51
L
lirios_9073103
28/1/14 a las 22:35

Holaaa
hola sgc.. si te recuerdo del otro foro pero no sabia que tenias dos niñas mas.. que bien..cuentanos cositas de las tres que bien este foroo no es tan agobiante. no??? aqui podemos hablar de cosas mas normales.. jajaj

bueno os cuento que estoy con una tos.. horrible que la semana fantastica se ha casi pasado y no hemos hecho ni deveres.. así que empezaremos el mes que viene... y hoy hemos tenido revision de los dos años.. todo genial y peso y altura como siempre en percentil 50 todo bien..

sgc dime nombre de las otras dos niñas para que te ponga en la lista. muackk

ahh paula la niña de wirhoppe.. se ha dado la vuelta solita... ya mismo está aquí con nosotras.

besitos a todas. como estan los peques..???

Ver también

T
tamari_6190579
30/1/14 a las :27

El peque sigue sin dormir seguido...
Ni dos horas seguidas chicas y me cuesta horrores q se duerma... ni papilla ni na. Lo he probado todo. Recuerdo que con el mayor me pasó parecido pero es que además este está gordo y me dice la pediatra que intente no darle teta de noche, pero cuando hago eso se tira llorando hasta que desisto...
en fin, si se os ocurre una solución. ..
scg cuéntanos que tal please!!
Reci, Mencia, poneos bien!! Yo también he estado con gripe! Creo que lo he superado. Aquí lp cogimos todos...

L
lirios_9073103
30/1/14 a las 17:50

Hola chicas
hola chicas.. como vais esta semana ya jueves que bien...

esta semana hemos tenido mucho trabajo..menos mal que mi chico esta de vacas..

eleu yo ya parece que estoy mejor me queda algo de tos..que espero que se me pase prontitoooo. y lo de dormir..yo creo que son etapas y aunque mucha gente me dice que no tengo razon yo digo que poco podemos hacer.. llevar como mejor podamos la que nos toca y poco..mas.. no se es mi opinion,,haz lo que tu consideres oportuno para poder descansar los dos..ese es mi consejo..

mencia que tal vas?? a ver si nos ponemos buenas y nos ponemos manos a la obra.

besitos para todas...

U
ulyana_9429259
1/2/14 a las :28

Hola, me uno al foro
Eleuteria, yo creo que lo de dormir por la noche es una lotería y al final todos acaban durmiendo bien. Te cuento mi experiencia : Mi hija mayor se despertaba cada dos horas como un reloj y a partir de los cuattro meses empezó a dormir del tirón. La mediana durmió seguido desde los quince días pero a los tres meses no se que le pasó que empezó a despestarse y no durmió seguido hasta los tres años. Ahora la bebé aguanta unas cinco horas y no me quejo aunque espero que dentro de poco duerma seguido.

Me preguntabas que tal de familia numerosa.No lo llevo mal aunque hay momentos de caos sobre todo por las tardes que tengo que llevar a las mayores a extraescolares y hacer deberes con ellas. Las mayores ayudan bastante pero muchas veces les tengo que recordar que son tres y yo sólo tengo dos manos...

Recipienta, me preguntabas el nombre de mis hijas. Laura de 9 años, Marta de seis y Alicia que nació el 10 de diciembre de 2013.


Ya os iré contando como vamos.

Bss

T
tamari_6190579
7/2/14 a las 23:39

Los míos ninguno duerme. ..
Scg eres mi ídolo. La verdad es que esccansado pero imagino que con más diferencia de edad entre las peques la cosa cambia, aunque siguen pequeñitas y hay que atenderlas.
muchos ánimos. Yo estoy molida. . Pero happy

U
ulyana_9429259
11/2/14 a las 14:43

Alicia tiene 2 meses
Ya ha cumplido 2 meses... Me da mucha pena que pase tan rápido el tiempo, es que me encanta esta etapa de bebé.
Sigue igual de buena y no para de reirse... y se pone como loca cuando ve a sus hermanas.

Bss

L
lirios_9073103
11/2/14 a las 19:23

Hola chicass
que bien. que entreis.. a ver si entrais todasss..

menciaaaa.. como vas preciosa..qu en el otro foro me cuesta mucho seguir.. porque entran nuevas y no tengo tiempoooo muackk

ahora voy a subir la lista.. whilopeeee ya esta a punto de careameloo a ver cuando quiere venir paula..

eleu se mejor el sueño del niño o que??? Fran está ahora otra vez igual que hace dos meses.. se acuesta tardisimo... no hay manera de acostarlo a una hora decente.. por que quiere jugar y estar con nosotros..hoy le he recortado la siesta un poco a ver si así se duerme antes.. pero bueno sigo pensando como siempre.. todo son etapas..jajajaj..

lucia como van los niños

sgc que bien las tres peques.. ahora subo la lista y pongo todo..no se como no estabas en la otra lista..como va Alicia igual de buena¿¿???

bueno besitos a todas.. voy a ver si subo la lista.

L
lirios_9073103
11/2/14 a las 19:31

Subo listaaa..
MAMIS,

-luulu2. 5 abortos (1 ectopico y 4 retenidos) mama de Patricia (2.008) cinco años y Carlos (2.010) tres años,

-Lucía, 2 abortos, MAMA de Quim el agosto 2011, ahora embarazada de 33 semanas, FPP 28 de octubre, es otro niño y se llamará Joel ya está aqui octubre/13

- Reci, 2 abortos, MAMA de Fran diciembre 2011, 1 bioquimico y ahora a por el hermanit@ ..positivo en sept./13 proxima eco 08/10.aborto el 22/10. esperando para ver si buscamos más.

- Criysty86, Mama de Jony año 2007 6añitos. tres abortos y embarazada tercer trimestre. fpp. 9/11 es un Niño: Ian. nace Ian el 29/10/13.

- Voz, MAMA de Blanca agosto 2.010 3 añitos, varios abortos.. y ahora a por el hermanitoooo

- Julieta, 2 abortos, MAMA de Ainara el agosto 2013

- Soymama2013, 2 abortos, MAMA de Irina agosto 2013

- Eleuteria, 3 abortos, MAMÁ de Marco, otro aborto y nuevamente MAMÁ de Miguel el junio 2013


-biofax: mama de nathalia 7 años (2006) y reciente mama de camila 18/12/2013

-scg09. Laura 9 años (2004), Marta 6 años (2007) y Alicia nuestra pequeña. Diciembre/13


- Viviana, 2 abortos, MAMÁ de Héctor.
- Mariajoseielena, 2 hijas, 2 abortos y nuevamente MAMA de Sebastián.
- Angieselle, 2 abortoy 1 pérdida de 38 semanas, luego MAMÁ de Jayden.
- Glasil1, 1 hija, 2 abortos retenidos y MAMÁ nuevamente de Fabián.
- Kye, 3 abortos, MAMA de Lola, q nació el noviembre 2012
- Skin100, 3 abortos,MAMA de mellizas q nacieron el noviembre 2012
- Mellybcn, 2 abortos, MAMA de Gerard, q nació el diciembre 2012
- Claurico, 3 abortos y con FIV+DGP, MAMA de Tiziana el diciembre 2012
- Poliana, 2 abortos, MAMA de Victoria el enero 2013
- Nay, 4 abortos, MAMA de Triana el marzo 2013
- Bulma991, 1 aborto,1 bioquímico x IA y x IA MAMA de niña y nilño el marzo 2013
-- Babydarling, 2 abortos y MAMA de Naiara, abril 2013.
- Vanessacg1, 1 perdida semana 36 y MAMA de Daniela.
- Beleti1, 3 abortos y MAMÁ de Irene mayo 2013
.- Milymmc, 4 abortos, Mamá de Cristóbal el junio 2013.
- Anabsl1, 3 abortos, MAMÁ de Inés el julio 2013..
- Llumenetta, 2 abortos, MAMÁ de un niño, 3 abortos.
- Uscula, 4 abortos, MAMÁ de Nora.
* Alexa1435, 2 abortos, MAMÁ, a la tercera fue la vencida.
* Kyaraqus, 2 abortos. MAMÁ de Carmen.
* Katzchen33, 2 abortos, 2 veces MAMA.
* Leire, 3 abortos y MAMÁ de Leire.
* Maytamai, dos abortos, MAMÁ de dos niños.
* Rosaqb, 2 abortos, UN HIJO y otro aborto.
* Lilly Allen, 2 abortos y MAMÁ de una niña.
* Belita, 2 abortos y MAMÁ de Bruno, su sueño hecho realidad.
* Sheisan11, 2 abortos,MAMÁ de Emma.
* Ranu, 2 abortos, MAMÁ de Diego
* Martina, 3 abortos, MAMA de PAU.
* Caroloaiza, 3 abortos,MAMA de Jerónimo

L
lirios_9073103
11/2/14 a las 19:35

Bueno ya está..
la lista ya está subida..para llevar bien el control

os recuerdo a todas que también tenemos un grupo de wasup.. porsi a alguna os interese me lo decis.. esta Nay, babydarlin, melly,,vivi, y no se ni quien más..jajja por que entre los nickk y los nombrees de verdad no veas que lio.. y alli no tenemos lista jajajaj..


besitos a todas.. muackk

L
lirios_9073103
12/2/14 a las 13:11

Hola chicas...
claro que siii crysti.. tu aguanto todo lo que puedas con lm.. yo hasta los seis meses no le di nada de nada.. y hasta los 21 meses estuve dandole pecho.. ya porque me quede embarazada otra vez.. y como ya habia tenido otro aborto la gine me recomendo que si no lo pedia lo dejara. y como el ya no lo pedia.. se la quite.. pero si no aún estariamos.. para mi es genial..

bueno chicas hoy entro preocupada... anoche en el baño le note al niño un bulto en la parte de atras de la rodilla muy gordo.. por lo menos 1.5 de diametro.. me asuste muchooo.. y aunque quiero pensar que es de grasa y ya está.. me da mucho miedo pensar que me digan que puede ser algo más. uff no quiero ni pensarlo ni si quiera.. hoy hemos ido a la pediatra.. y me ha dicho que efectivamente parece de grasa,, pero que como es muy grande es mejor que lo valore un traumatologo.. así que mañana pediremos cita y a ver cuando lo ven.. ojala sea pronto. por que estamos muy preocupados.. uff cuanta cosa.. madre.. y no se ni como lo vamos a hacer por que él no se queda quieto ni loco... a ver lo que le tienen que hacer..

bueno chicas. muchos besotes.. que tengo que seguir currando. muackk

U
ulyana_9429259
14/2/14 a las 23:57

Recipienta
Te han dicho algo más del bulto que le ha salido a tu hijo?

L
lirios_9073103
17/2/14 a las 20:24

Hola chicass
hola sandraaa..madre mía a los7 meses.. y sin motivo..solo que se paró y ya está..no quiero ni pensar lo mal que lo pasaste.. menos mal que ya tienes a tu princesita.. mañana intentare volver a leer.. por que estoy trabajando y no he podido seguir con el mensaje y ya me tengo que ir que hace 20 minutos que me tendría que haber cerrado.. mañana tengo curso así que no queria irme sin deciros que Fran está bien,, el bultito no se le ha quitado y la pediatra me dijo que tendría que verlo el traumatologo.. y sabeis que que hay lista de espera de un año o al menos.. 3 o 6 meses.. uff horrible..así que le hemos hecho un seguro y lo llevaremos por privado el mes que viene a un traumatologo a ver que nos dice.. no quiero esperar tanto y que le hagan una eco.. a ver que ven.. mil besos.. mamiss.. muackk

N
nuri_7852046
22/2/14 a las 14:47

Hola chicas
Hace bastante que no escribo por motivos personales no he estado muy atenta a la charla .
Lo acabo de dejar con el padre de mi hija y entre la mudanza arreglar la casa,ropa,etc no he tenido mucho tiempo que digamos y si a eso le sumamos el ánimo por los suelos...
En fin,veo a mi hija feliz y guapisima y eso es lo que me da ánimo y me hace llevar mejor esta decisión. A veces las cosas no salen como una quiere.
Bueno he podido leer un poquito y sobre el bultito de el peque ya verás como no es nada,lo que si que me parece muy fuerte es que haya una lista de espera tan larga,cada día trabajan menos y peor los ca...!!!
Sandra bienvenida siento muchisimo por todo lo que has pasado no me quiero ni imaginar el dolor tan grande que pasaste y a la vez me alegro mucho por la preciosidad que tienes ahora.

Mi niña cada día mas bicho!!! Se mueve muchisimo no la puedo dejar sola en la cama de matrimonio porque se cae de la cama es increible.
Eso si...con seis meses y medio que tiene,no asoma ningun dientecito.
Los está guardando para el verano!!! La quiero más y me da una rabia no estar tan contenta como ella se merece.
Bueno chicas un besito a todas

L
lirios_9073103
24/2/14 a las 19:39

Hola preciosas..
la semana pasada la tuve super liadaaa.. en el trabajoo y esta se presenta igual..ufff

bueno lo del bultito pues nada ahi estáaa.. yo confio en que no sea nada.. aunque la verdad..miedo muchooooo..

mencia preciosa como vas?? que no se como vas de fechas.. estoy muy perdida.. mi fecha de no warry es el miercoles por fecha normal pero el domingo por mis ciclos normales.. así que el viernes test al canto..jajajaj

las demas como vais..?? que no contais nada.. muackk para todas. ahh voy a pasar por el otro a ver si paula ha nacido.

L
lirios_9073103
4/3/14 a las 12:28

Hola chicass..
os cuento que me he hecho tes y me ha salido negativo.. a sí que a esperar a la indeseable.. y contaros que el jueves vamos al traumatologo con el peque a que le miren el bultito.

besos a todas.

V
vilma_10027549
6/3/14 a las 22:10

Holaaaaa
reci, como esta fran, no he leido mucho pero ojala no sea nada lo del bultito, madre mia una nunca acaba con las preocupaciones y tratandose de nuestros tesoros menos...mil besos al guapo de fran...

soy mama no te preocupes, a veces los peques entienden mas de lo que imaginamos y esas sonrisotas de tu tesorito es para que tu te animes, un gran abrazote para darte animos...

por mi parte les cuento que el martes fue mi primer dia en la oficina trabajo normalmente de 9 a 5, pero me dan una hora de lactancia y decidi tomarlo al final asi que ahora salgo a las 4, sin embargo vivo a una hora asi que bueno....todo un lio porque con nathalia me la cuido mi suegra, asi que yo me iba a trabajar sin preocupacion alguna, sin embargo les confieso que con camila gracias a mis cuñadas ya no me la cuidara mi suegra, ya saben, eso de que ya cuido a una y es demasiado en fin que mi esposo y yo pensabamos ponerle a alguien a mi suegra para que le ayudara con las labores de casa, pues nada que tampoco el punto es que no querian ver a mi nena en su casa, lo malo que no me lo dicen a mi o a mi marido, sino que mi concuña (esposa del hermano de mi marido) viene y me dice todo lo que mis cuñadas dicen, por suerte al final mi sobrina que tiene 19 años me la cuida en la casa, estuvo una semana conmigo asi que vi como la cuida, asi que no les dire que me quedo muy tranquila, pero no hay de otra, por otro lado no le gusta mucho el bibe pero cuando tiene hambre pues se come todo, mi esposo dice que renuncie al trabajo, pero con lo dificil que es encontrar trabajo le digo que no estamos para eso, y si a eso le agregan que empezamos a construir nuestra casa, pues menos...

perdon chicas por echarles un rollote, espero poder escribir mas seguido...mil besos y abrazos para todas las requiero....

U
ulyana_9429259
6/3/14 a las 23:24

Recipienta
Hoy ibas al médico no? Qué le han dicho del bultito?

L
lirios_9073103
13/3/14 a las 22:31

Hola chicas
Siento mucho no haber entrado Fran esta buen el traumatólogo no le dio ninguna importancia pero igualmente tenemos que hacerle ecografía para comparar si más adelante le molestara pero el esta genial ahora estamos todos con tos ufff la orquesta sinfónica jaaaa

Yo llevo una semana horrible de trabajo y viendo menos de lo normal a Fran y lo llevo fatal pero hay que aguantar

Biofax que pena pues nada ellos se lo pierden yo en eso estoy muy contenta por la mañana guarde y por la tarde abuelas una cada semana y en las dos casas están deseando de que llegue un beso y no te diré que te acostumbras yo lo llevo mal pero bueno me alegro de tener trabajo

Bueno chicas muchos besos me voy a la cama muackkk

L
lirios_9073103
19/3/14 a las 17:46

Donde andaissss?????
pero que abandonado tenemos este foro.. a ver si entrais un poco más..

como están los peques.. como estais..

yo sigo con un catarro que no veas.. y estamos en semana fantantisca.. a ver si hoy podemos hacer deberes para ir a por el hermanitoooo.. muackk

besos para todas..

U
ulyana_9429259
19/3/14 a las 23:46

Hola
La verdad es que cuesta encontrar un ratito para escribir...
Alicia ya tiene 3 meses. Llevo dos semanas sin sacarme leche y ya está con leche en polvo todas las tomas. Está adaptandose a la nueve leche y ha bajado bastante la cantidad en cada toma.Ayer fui a la pediatra porque estaba bastante agobiada y me ha dicho que se tiene que acostumbrar poco a poco...Espero que vaya comiendo más pero me temo que va a ser otra "canija" como sus hermanas.
Mi vida de familia numerosa sigue teniendo momentos de caos pero lo llevamos bastante bien. Mis hijas me ayudan todo lo que pueden y están felices con su hermana.
Este sábado la bautizamos y tengo que empezar con los preparativos de la comunión de la mayor... Este año tengo todo a la vez!

Intentaré pasar más a menudo. Bss

L
lirios_9073103
20/3/14 a las 12:49

Hola chicasss.. me alegro que escribaisss
que bien camila y alicia ya tres meses las dos...

bueno hay tantas cosas.. jajajaj y cada niño es un mundo.. yo nunca obligo a Fran a comer..si no come mucho un día intento darle un bibi de leche con cereales.. y aún no come apenas entero... por que es un poco bruto y se mete todooo a la vez y me da mucho miedo de que se ahogue....


bueno guapas.. yo parece que ya voy soltando el catarro. y Fran está ahi ahi tiene muchos mocos..y no sabe echarlos bien..

bueno chicas entrar a contar cositas..biofax.. aunque sea buenos días.. jajaj muackk

U
ulyana_9429259
29/3/14 a las :03

Cómo vais?
Hola,
Parece que Alicia ya se ha adaptado a la lactancia artificial y ya acaba los biberones. De todas formas me parece que también va a ser pequeñita como sus hermanas...
La semana pasada fue el bautizo y se portó muy bien. Ahora estoy preparando la comunión de la mayor. Todas las celebraciones juntas es una ruina!

Bss a todas

J
jerusa_8149344
29/3/14 a las 17:35

Hola!
Scg,que tal el bautizo? Yo estoy con los preparativos del de Ainara que será en un mes. La verdad es que yo quería un bautizo íntimo,pero entre unos y otros me lían y al final voy agobiada por complacer a todos... También tenemos una boda fuera,así que vaya mes de gastos!
Ainara está muchísimo mejor del catarro y yo voy mejor también.
Os quería preguntar una cosa,cuándo os volvió la regla tras el parto? Ainara va a cumplir ya 7 meses y no hay indicios de que me vaya a venir pronto. Se está muy bien sin regla,pero al añito querremos ir a por el hermano y ya tengo ganas de que mi cuerpo empiece a regularse. Hace 4-5 tomas por el día y durante la noche duerme del tirón...

Buen finde a todas!

Y
yanli_8515968
3/4/14 a las 11:20

Hola chicas
Os escribo aquí porque todas sois mamis y quería preguntaros una cosita.
Paula tiene 37 dias y hace un par ha empezado a manchar los pañales de verde. Antes hacía amarillo, vamos el color mostaza característico de los bebés.
Le doy pecho como siempre a demanda pero a veces cada menos de tres horas porque cuando no puede dormir pide pecho. Por la noche como duerme más o menos bien pues pasa más tiempo, entre tres y cuatro horas y a veces la despierto para comer si tarda más de cuatro. Intento darle de los dos pechos pero entre que se me duerme y no me vacía un pecho pues...por el día los tengo más o menos bien pero a la noche me sube mucho que hasta me duelen si pasan más de tres horas.
No sé a qué se debe el cambio de color. He leído que la primera leche que sale, más líquida y menos blanca contiene más lactosa y es por eso que hacen verde y luego la que sale es más rica en vitaminas y proteínas, la que hace engordar al bebé. No sé si ésto es así.

No sé si será importante, malo o no tiene importancia. Por eso de llamar a la pediatra.

Ella hasta su revisión del mes coge peso bien,

Gracias

U
ulyana_9429259
3/4/14 a las 13:20

Withhope
37 días ya tiene Paula! Cómo pasa el tiempo! Alicia cumplirá 4 meses la semana que viene y lo llevo fatal...
Alicia también hacía la caca verde cuando le daba el pecho. Yo creo que es normal.

Muchos besos

Y
yanli_8515968
3/4/14 a las 14:53
En respuesta a ulyana_9429259

Withhope
37 días ya tiene Paula! Cómo pasa el tiempo! Alicia cumplirá 4 meses la semana que viene y lo llevo fatal...
Alicia también hacía la caca verde cuando le daba el pecho. Yo creo que es normal.

Muchos besos

Gracias guapa
Me dejas tranquila porque ya estaba empezando a pensar que algo no hacia bien.
Sí pasa el tiempo super rápido con ellos. Nació el 25 febrero.
4 mesines ya!! Es verdad que nos llevábamos casi tres meses de embarazo...

V
vilma_10027549
3/4/14 a las 18:06

Whithope...
Que alegria leerte, paula cada dia mas grande, que tal pasa el tiempo volando despues que nacen...aun recuerdo cuando logre mi positivo y tu estabas desesperada por lograrlo,miranos un año despues, ya con nuestras princesas, respecto al color que hace, es normal, camila tambien tenia dias en los que hacia amarillo y otros verde, me dijo el pediatra que era normal, que mientras no hiciera de color cafe, gris u otro color raro, el amarillo y verde era normal....

scg nuestras nenas son casi de la misma edad, camila el 18 de abril cumple cuatro meses ya....bueno estan para comerselas....

camila cada dia que pasa le cambia la carita y se pone mas bonita, bueno que les puedo decir yo que soy su mama...

saludos a todas y a sus angelitos, reci, eleu, julieta, soymama...

L
lirios_9073103
4/4/14 a las 12:00

Hola chicassss
no tengo tiempo de nadaaaa. que alegria encontrarme el foro en la primera páginaaaa.. muackk para todas.

que bien mis niñas.. ojalaa encuentre un hueco esta semana para escribiros más..

no he conseguido mi positivo este mes.. cachiiissss.. a ver este mess. muackk

ahh mi Fran se callo y se hizo daño en un dedo ayer ya le quitaron la venda a ver si se le mejor bien.. muackk y de catarros aún regular ufff estos mocos no se van nunca.. joeee..

besos para todas y para los peques. muackk

V
vilma_10027549
8/4/14 a las 21:12

Holaaaaaaa
Al fin pude subir una foto de mi gordita...

espero que todas se encuentren muy bien al igual que los peques...besos!!!!!

U
ulyana_9429259
8/4/14 a las 22:43

Biofax
Guapisima tu niña!!

Y
yanli_8515968
9/4/14 a las 22:11

Biofax
Qué bonita tu nena!!! Qué de pelito...yo a Paula todavía no le puedo poner ni una horquilla porque nació con poco pelo y se le está cayendo

Y
yanli_8515968
12/4/14 a las 8:24

Chicas
Cada cuánto mamaban vuestros bebés con mes y medio por la noche? qué tiempo es normal entre toma y toma? Es que Paula a veces si no la despierto se tira más de 4 horas...y aparte de ponérseme el pecho a reventar me da cosa que pase más de 3 ó 4 horas.

L
luigia_976699
12/4/14 a las 14:28

Hola chicas!!!
pasaba a decirle a biofax que su niña está preciosa

A día de hoy toy de 6+6, me queda un largo camino pero pienso pillaros

Besos a todas y buen finde.

V
vilma_10027549
14/4/14 a las 16:15

Quise decir
no dejen de escribir,

U
ulyana_9429259
20/4/14 a las 23:44

Vuelta a la rutina
Ya hemos vuelto de la playa. He estado totalmente desconectada... pero hay que volver a la rutina.
Alicia cada día está más gordita, le encanta los cereales. Ahora cuando está tumbada intenta levantarse todo el rato. Cada vez se entretiene más cogiendo juguetes... Cómo pasa el tiempo!
Sus hermanas encantadas, están todo el rato pendientes de ella.
La mayor hace la comunión el 24 de mayo asi que empiezo con todos los preparativos...


Withhope, yo con las tres he hecho lo mismo. Si por las noches no se despertaban no les daba de comer. Para mi siempre ha sido fundamental dormir asi que aprovechaba. Por ejemplo Alicia con mes y medio aguantaba 5 horas del tirón.

Un beso a todas

T
tamari_6190579
24/4/14 a las 5:26

Ay chicas
Apenas he tenido tiempo de escribir, bueno de escribir y de nada. Estoy de vacaciones con los peques en casa de mi padre y anoche se me ha caído de cabeza el pequeño de la cama. Tiene un huevo considerable en la frente. No os podéis imaginar el disgusto. Llevo toda la noche sin dormir. Pensé llevarlo al hospital pero me desanimaron en casa. Como otra vez se cayó de la cama y me dijo la pediatra que lo observara durante 24 horas eso estoy haciendo. Parece que responde bien pero estoy muy preocupada y me siento muy culpable. Lo dejé un segundo para coger su pijamita y se lanzó. Lo vi caerse, no me lo quito de la cabeza... en fin, aprended de mi inconsciencia al menos vosotras...
muy bonita tu nena biofax. Withhope aprovecha q tu nena duerme por la noche, el mío no y esta noche tiene toda la teta que quiera por tener una mala madre... reci vaya con fran también, qur mal se pasa cuando se hacen daño. ..
en fin, bs a todas

Y
yanli_8515968
24/4/14 a las 10:11

Eleuteria
Ay pobre... Qué penita da...tranquila que seguro que se le pasa enseguida. Si sigues preocupada ve al médico aunque seguro que sólo es el golpe.
Yo antes con un mes a veces también la dejaba en el cambiador que tiene una altura considerable, más que una cama normal, para tirar el pañal o lavarme las manos.

Ahora con dos meses ya no porque levanta mucho las piernas y los brazos y en cualquier momento se gira así que ya le he dicho a mi marido también que no la deje en alto, que a la cuna o sino en el suelo.

Mañana tengo pediatra cita dos meses. A ver qué tal va. Yo creo que rondará los 5 kg porque pesa...y ya le están saliendo roscas en las piernas y papitos...

Chicas como hacéis con las uñas...yo se las limo porque no me atrevo a cortarselas con tijera. Y es que dormida se despierta...

Tengo que quitarle los pendientes antialérgicos y ponerle los de oro pero son a presión y me da miedo hacerle daño...son una madre muy muy blanda je je creo que ésta va a hacer conmigo lo que quiera.

T
tamari_6190579
24/4/14 a las 23:35

Miguel está bien
Gracias a Dios. Menos mal. Pobrecito...
No pegué ojo observando si respiraba y todo bien.
with, yo les corto las uñitas con esas tijeras de punta redonda le cojo con fuerza y se las corto entreteniendole con otra cosa. Pero te entiendo yo al principio no me atrevía. Era el padre el que se lo hacía. Ahora ya se lo hago yo.
Yo creo que todos van a hacer lo que quieran con nosotras!!

V
vilma_10027549
25/4/14 a las 17:34
En respuesta a tamari_6190579

Miguel está bien
Gracias a Dios. Menos mal. Pobrecito...
No pegué ojo observando si respiraba y todo bien.
with, yo les corto las uñitas con esas tijeras de punta redonda le cojo con fuerza y se las corto entreteniendole con otra cosa. Pero te entiendo yo al principio no me atrevía. Era el padre el que se lo hacía. Ahora ya se lo hago yo.
Yo creo que todos van a hacer lo que quieran con nosotras!!

Gracias a dios...
Eleu, tambien me quede pensando sobre miguel, esos golpes en la cabeza son bastante delicados, sin embargo, es increible lo duro que puede ser el craneo, me alegra saber que todo quedo en un susto, y como bien dices, que nos sirva de experiencia a las demas, la verdad es que solo basta un abrir y cerrar de ojos para que se caigan, lo peor es cuando lo ves y quisieras tener manos elasticas para poder cogerlos antes de que lleguen al piso, que mal la has de ver pasado....

y gracias por mi nena, para mi es la nena mas bonita del planeta, me dan ganas de comermela, cada dia es mas espontanea, balbucea mas, rie mas, el unico detalle que tiene es que no se porque con la familia de mi esposo llora cada que alguien le habla o abraza y con mi familia todo lo contrario, risas y risas, mi hermana piensa que es porque no la quisieron que la cuidaran en casa de mi suegra y que ella lo siente, francamente no lo se....y me da pena que cada que la abrazen Camila llora a gritos, y yo les juro que mi hija no es asi, jajaja, en fin espero que poco a poco se le quite

whithope al final todos los niños hacen lo que quieren con una y si le agregan que son bebes super deseados y esperados pues mas.....no te preocupes que al final te dolera mas a ti que a Paula el cambio de arete, pero piensa que mientras mas pronto lo hagas mejor...

Scg como vas con los preparativos de la comunion, espero que todo bien, saludos..

reci, soymama, julieta, lucia, hace tiempo que no escriben, besos y abrazos para ustedes y los peques...

Y
yanli_8515968
25/4/14 a las 22:19

Todo bien en la revisión 2 meses
Salvo porque le han pinchado en los dos musletes...dichosas vacunas. Pobrecita, ha llorado mucho con los pinchazos en el momento pero enseguida se le ha pasado. La otra vacuna era oral, menos mal. A partir de ahora todos los meses toca alguna banderilla. Qué mal lo he pasado yo también. Casi se me saltan las lágrimas de verla.
Pesa 5,085 kg (percentil 50) y mide 58 cm (percentil 75).

V
vilma_10027549
25/4/14 a las 22:30
En respuesta a yanli_8515968

Todo bien en la revisión 2 meses
Salvo porque le han pinchado en los dos musletes...dichosas vacunas. Pobrecita, ha llorado mucho con los pinchazos en el momento pero enseguida se le ha pasado. La otra vacuna era oral, menos mal. A partir de ahora todos los meses toca alguna banderilla. Qué mal lo he pasado yo también. Casi se me saltan las lágrimas de verla.
Pesa 5,085 kg (percentil 50) y mide 58 cm (percentil 75).


whithope que grandota debe estar Paula con 5,085kg, tu eres alta o su papa? digo creo que eso tambien tiene que ver, , respecto a las vacunas siempre sufrimos mas nosotras que ellas, supongo que el esquema de vacunacion de mi pais es diferente porque Camila ya termino las vacunas, me dijeron que fuera hasta noviembre, para esa fecha ya tendra un poco mas de 10 meses...

felicidades por tu tesorito....

Y
yanli_8515968
26/4/14 a las 11:49

Biofax
Pues el calendario de vacunación lo miré por encima pero entre las financiadas por la sanidad pública y las no financiadas que le voy a poner también...
Con 2,4 y 6 meses les ponen tres dosis para lo mismo junto con otra que es oral y no financiada que es para la bacteria del rotavirus y luego otra no financiada que se la ponen en los 3,5 y 7 meses que es la de prevenar para el neumococo. A partir de los 7 meses creo que ya pasa a los 12 meses, luego a 18 meses, 4 años, 6 años.

Y
yanli_8515968
26/4/14 a las 11:56
En respuesta a yanli_8515968

Biofax
Pues el calendario de vacunación lo miré por encima pero entre las financiadas por la sanidad pública y las no financiadas que le voy a poner también...
Con 2,4 y 6 meses les ponen tres dosis para lo mismo junto con otra que es oral y no financiada que es para la bacteria del rotavirus y luego otra no financiada que se la ponen en los 3,5 y 7 meses que es la de prevenar para el neumococo. A partir de los 7 meses creo que ya pasa a los 12 meses, luego a 18 meses, 4 años, 6 años.

De las no financiadas
Me acuerdo perfectamente rotatek para el rotavirus y prevenar para el neumococo porque son tres dosis cada vez y valen cada dosis rotatek 69,50 euros y la de prevenar me toca a los tres meses pero creo que son unos 75 euros la dosis. Vamos las dos vacunas al final unos 600 euros.

Todo sea para que mi niña no se ponga muy malita si pilla esas bacterias.

La del rotavirus creo que en alguna comunidad autónoma de España está financiada. En el País Vasco no.

U
ulyana_9429259
26/4/14 a las 17:18

Vacunas
En Madrid les ponen todas a la vez. Yo ya llevo dos dosis de prevenar y la del rotavirus. En Madrid antes estaban financiadas ahora ya no y me parece fatal porque no todo el mundo puede gastar ese dinero.

V
vilma_10027549
28/4/14 a las 17:32

Esquema acelerado de vacunacion..
Asi se llama en Mexico, asi que a los cuatro meses de Camila, ya le aplicaron todas las que le correspondian, antes hasta los 6 meses terminaban, y aqui desde hace 7 años empezaron a aplicar en sanidad publica la de rotavirus y neumococo, asi que si nos ahorramos bastante...me dijeron que vaya hasta noviembre para ponerle el refuerzo de la inluenza y las que le sigan posteriormente....la verdad que uno sufre cada que les ponen la vacuna pero si es importante...

saludos y besos a l@s bebes...

V
vilma_10027549
5/5/14 a las 16:54

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde andas todas,

reci como estas, espero que todo bien, saludos y besos a fran...

whithope como esta paula, es genial verlas reir, no es verdad? apenas le compre a camila su asiento para auto, creo que hay paises en los que no dejan que te lleves a tu bebe del hospital sino tienes asiento para el, aqui en mexico creo que solo el 20 % y eso es mucho... tienen asiento para auto, el fin de semana me cambie de casa, asi que no pude ir por el, espero ir hoy, le compre uno que le servira hasta los 6 o 7 años, esta genial, es un poco caro, pero estaba al 20% de descuento asi que no desaproveche el momento.....no se manejar aun, pero como mi esposo me regalo un auto, o aprendo o aprendo, lo hare por necesidad, estan construyendo mi casa afueras de la ciudad de donde trabajo, asi que tendre que aprender a manejar para que sea mas facil moverme con las niñas...

bueno chicas las dejo, solo pase a saludarlas , cuidense mucho y cuiden a los peques...

pasen a contar algo que el foro esta algo abandonado...

eleu espero que todo este bien con el bebe, besos!!!

Y
yanli_8515968
5/5/14 a las 22:46

Hola
Biofax, yo tengo carnet de conducir desde hace un porrón de años pero como nunca lo necesité realmente he conducido muy muy poco y me da un poco miedo ahora y siempre me digo que voy a dar un par de clases para empezar a usarlo pero nunca lo hago y cada vez es peor pero en fin...

Paula cada día está más bonita, a la gente le cuesta decir a quien se parece je je al principio decían que a mi marido pero yo creo que cada vez se parece más a mi je je aunque la forma de la cabecita es de mi marido, en eso no hay duda. Sonríe mucho y parece Superman porque hace mucho el gesto del brazo con el puño cerrado como cuando volaba jijiji

Por cierto ya no sé cómo hacer con sus uñas. Se araña toda la carita y se irrita la zona de la cabeza encima de las orejas y por detrás de ellas cuando se pone ansiosa para dormir.
Se las limo pero parece que siempre le dejo alguna esquina porque no hay día que se levante sin una marca. Las tijeras no las he usado porque no me apaño con ellas. No se deja hacer.

Reci, sí fui yo quien dijo que no creo que tenga un segundo hijo y no porque no quiera, siempre quise dos pero este año cumplo 40 y visto lo que nos ha costado tener a Paula lo veo difícil. Además el tercer embarazo venía cromosomicamente mal y si me volviese a pasar...fue muy duro tener que tomar la decisión, lo pasé muy muy mal.
Además yo llevo un tiempo sin trabajar y no es lo mismo dos sueldos que uno.
Nunca se sabe pero de momento quiero disfrutar de Paula y dentro de un tiempo no más de un año ya veremos.

U
ulyana_9429259
7/5/14 a las :11

Withhope
Intenta cortar las uñas a Paula con unas tijeras redondeadas cuando esté durmiendo.

Alicia está enorme. El sábado cumplirá 5 meses. Le encantan los biberones con cereales y yo creo que la semana que viene empezará con la fruta. Ya juega mucho tumbada en una mantita con juguetes colgando con luces y música, hasta que se da la vuelta y se enfada...
Qué rápido pasan los meses...! Estoy disfrutando cada segundo con ella y tengo la "suerte" que no trabajo y con sus hermanas tenía que trabajar.

Un beso a todas

L
lirios_9073103
7/5/14 a las 17:20

Esta noche entro a leer...
no puedo pararme... muackk

R
rajni_6269316
7/5/14 a las 18:59

Holaaaa!!!
Hola chicas!! Cuanto tiempo sin pasarme por squi!! Q slegria leeros y q todo os vaya tan bien!!
Eleu pobre q susto!! La mia tb me callo d la cama, 2 veces,!!!! La primera estaba haciendo la siesta en su cuna, se desperto, gateando se cruzo toda la cama ( tenia la cuna en sydecar)... tenia 9 meses. Yo oi el golpe y luego llorar, la segunda se cayo de su cama, justo por un huequecito q habia. Tenia 17 meses!!! Buff q susto las dos veces!!!
Withope, ya veras q pronto le coges el trunquillo, a lo d las uñas, aunq creo w no dejar ni una punta es impodible o q de lo finas q las tienn cortan mucho!!!
Bueno chicas un saludo enorme y un besazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest