Foro / Maternidad

Mamas bebesueños después de abortos de repetición

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 14:51
Y
yanli_8515968
9/6/14 a las 9:42

Buen lunes
Hola chicas, la boda muy bien, Paula se portó genial.
Quería hacer una pregunta a las que han usado o usan pañales dodot. Qué diferencia hay entre los activity y los de paquete azul?? Tengo que pasar a la talla 3 en breve y tengo un vale de 4 euros de los azules.
Hasta ahora uso los de sensitive y me van
Muy bien.

Ver también

V
vilma_10027549
9/6/14 a las 18:16
En respuesta a yanli_8515968

Buen lunes
Hola chicas, la boda muy bien, Paula se portó genial.
Quería hacer una pregunta a las que han usado o usan pañales dodot. Qué diferencia hay entre los activity y los de paquete azul?? Tengo que pasar a la talla 3 en breve y tengo un vale de 4 euros de los azules.
Hasta ahora uso los de sensitive y me van
Muy bien.

Whihope
no te puedo ayudar mucho con los pañales, aqui no he visto esas marcas camila usa huggies supreme y cuando no encuentro huggies ultraconfort....besos a paula que seguro se veia como un angelito.....

Y
yanli_8515968
10/6/14 a las 15:13

Davisela
Gracias por lo de los pañales. Los dodot adapta no sé cuáles son. Yo sólo veo los sensitive que son los que uso pero sólo hay talla 1 y 2 (hasta 6 kg), los activity a partir de la talla 3 (4 a 10 kg), los de paquete azul que supuestamente tienen una capa que absorbe hasta 12 horas y los básicos que son naranjas.
La verdad que no he usado otro que no fuera dodot sensitive porque estoy encantada con ellos y con las toallitas sensitive. Estando embarazada me registré en la página y me mandaron dos bonos de 2 euros de descuento para pañales y 2 euros para toallitas así que los aproveché y como me gustaron pues sigo con dodot. Y ahora me han mandado otro de 4 euros a descontar en los dodot del paquete azul y por eso preguntaba.
Yo creo que son mejores los activity (tengo en casa ya porque compré una vez que la segunda unidad estaba al 70% descuento aunque todavía no los he usado) pero voy a comprar un paquete de los pequeños que vienen 35 pañales de los azules porque 4 euros menos está muy bien. Me ahorro casi la mitad de lo que valen.

Y
yanli_8515968
10/6/14 a las 15:19

Por cierto
Muy grande tiene que estar Cristian para la talla 3 que aunque pone de 4 kg en adelante son bastante más grandes que los de la talla 2 que van hasta los 6. Eso no lo entiendo mucho, lo de que diferentes tallas abarquen mismos kg si a mayor talla mayor es el pañal...

Y
yanli_8515968
10/6/14 a las 15:26
En respuesta a yanli_8515968

Por cierto
Muy grande tiene que estar Cristian para la talla 3 que aunque pone de 4 kg en adelante son bastante más grandes que los de la talla 2 que van hasta los 6. Eso no lo entiendo mucho, lo de que diferentes tallas abarquen mismos kg si a mayor talla mayor es el pañal...

Un torito tienes en casa entonces
Je je eso está bien, significa que está sano y que tu leche le alimenta.

J
jerusa_8149344
11/6/14 a las :16

Buenas noches!
Hola chicas,aunque leo los dos foros casi a diario llevo un tiempo muy atareada y no he podido escribir como me gustaría... Subasta lleva unos días malita con catarro,muchos moquitos que le hacían vomitar y dormir fatal. He estado 2 noches seguidas sin dormir más de 30 minutos seguidos y ha sido agotador. Por suerte ya está mucho mejor y con un buen lavado de naricita con suero duerme como un tronco otra vez! Hace un mes me bajó la regla,y ahora estoy esperando la segunda a ver cómo va funcionando mi cuerpo... hasta dentro de unos meses no empezamos la operación hermanito,pero me gustaría ir regulandome.
Me voy a la cama a recuperar horas de sueño,ahora que estaré más libre prometo escribir más a menudo!
Besos a todas!

J
jerusa_8149344
11/6/14 a las :21
En respuesta a jerusa_8149344

Buenas noches!
Hola chicas,aunque leo los dos foros casi a diario llevo un tiempo muy atareada y no he podido escribir como me gustaría... Subasta lleva unos días malita con catarro,muchos moquitos que le hacían vomitar y dormir fatal. He estado 2 noches seguidas sin dormir más de 30 minutos seguidos y ha sido agotador. Por suerte ya está mucho mejor y con un buen lavado de naricita con suero duerme como un tronco otra vez! Hace un mes me bajó la regla,y ahora estoy esperando la segunda a ver cómo va funcionando mi cuerpo... hasta dentro de unos meses no empezamos la operación hermanito,pero me gustaría ir regulandome.
Me voy a la cama a recuperar horas de sueño,ahora que estaré más libre prometo escribir más a menudo!
Besos a todas!

Ups
Que rollo escribir con el móvil...Quería poner Ainara, no "subasta"...

L
lirios_9073103
11/6/14 a las 17:55

Hola chicas...
como estais...

whitlope lo de los pañales..yo no se la diferencia yo he usado huggis. y dodot. segun los encontrara de oferta..y a partir del año y medio los que pillo.. los del lidl.o mercadona o cualquier marca blanca.. son muy baratos y van bien.. cuando ya son mas mayorcitos.. pero de pequeños mejor dodot o hugguies. pero por que aguantan mucho y absorven muchiiisimo. lo de activity y azul yo no se tampoco la diferencia pero no creo que haya mucha diferencia.. lo de las tallas yo creo que son poco más grandes.. yo aún le pongo a Fran la 4 por que la 5 se solapa en kilos y son más grandes.. entonces a veces se le sale un poco el pipi.. depende de lo grandes que sean los niñ@s...

julieta pobre Ainara.. que molestos son los mocos..uff Fran ha estado muchas noches despertandose cada hora, como mucho...y es una locura.. ufff agotador..me alegro que ya este mejor.

Davisela.. vaya tela con Cristian.. jajajaj Fran aún usa la 4 se ha quedado muy canijo.. jajajaj hasta que ando estaba con unas roscas que no veas..ahora tiene culo por el pañal.. jajajaj eso es buena señal.. y los deberes.. joo estoy un poco mosca.. este mes hemos debereado bastante bien pero empezamos el día 8 .. el 8-10-11-13 y ahora resulta de que hoy que es 15 del ciclo voy al baño y me encuentro que el flujo está como manchado.. marroncillo.. así que no me ha gustado nada creo que este ciclo no he ovulado o algo esta pasando.. y me vendrá como algunos ciclos a los 20 días...pero bueno esperare..

scg que tal Alicia ya recuperada?? ufff con lo molesta que es la otitis.. mil besos.

Bueno Fran ya parece que está bien de la varicela.. ya no tiene nada de fiebre y está todo el día muy bien y la noche toda la noche del tiron con nosotros claro.. pero bien.. ahora que se le quiten todas las marcas.

bueno chicas. mil besos que no me puedo parar más. muackk

U
ulyana_9429259
12/6/14 a las 23:41

Ya 6 meses
Withhope, de pañales Dodot no tengo ni idea. Con mis tres hijas siempre he comprado marca blanca de Carrefour o Mercadona y siempre me ha ido bien. Y ahora de familia numerosa con más motivo porque es una ruina...
Recipienta, que bien que Fran esté mejor de la varicela. En casa sólo la ha pasado la mayor y como estaba vacunada no tuvo casi granos y ni se enteró.

Alicia ya ha cumplido 6 meses y haan llegado más cambios. Ya he pasado a la leche 2, la papilla de verduras y los cereales con gluten. Hoy le han puesto las vacunas de los 6 meses y ha tenido un poco de fiebre, las siguientes vacunas son a los 12.
De la otitis ya bien. Como tiene todavía mocos le ha mandado la pediatra aerosoles para quitalos no vayan a ir otra vez al oído. Lo de los aerosoles es muy complicado porque le molesta la mascarilla y tengo que hacerlo mientras duerme.
En este mes de junio si que me estoy dando cuenta que ser familia numerosa es un poco caos... Entre los examenes finales de la mayor, las funciones del cole, las extraescolares... y encima salen a la una del cole y comen en casa... necesito más horas!

Un beso para todas
!

L
lirios_9073103
13/6/14 a las 19:31

Hola chicasss
scg.. seis meses ya como pasa el tiempo ehh... parece que no pasa el tiempo y cuando queramos darnos cuenta ya son mayores... espero que Alicia se cure del todo que la otitis es muy molesta pobrecita y encima las vacunas..

y las fechas scg.. que verdad.. yo hoy he estado haciendo fotos a los niños de la guarde por que les hago un dvd.. con las madres viendo que les vamos a regalar a las profes por que ya salen este año y queremos darle un regalito.. organizando que dia hacemos una reunión para llegar a un acuerdo.. la ponemos para el miercoles a las 9 y media.. y al rato nos llaman del cole que el miercoles es la primera reuinión... ahiii madre ya estamos como las locas.. que mayor se me está haciendo.. jolín.. y parece que fué ayer cuando entre a estos foros.. amargada perdida por que creia que nunca seria mama..

mil gracias a todas por estar ahiii esto es muy duro unas veces por unas cosas y otras por otras y con vosotras me puedo desahogar agustitooooo.. muackkk

que paseis un buen finde.. muackk

Y
yanli_8515968
14/6/14 a las 16:28

Hola chicas
Buen fin de semana a todas.
Por aquí hoy peor pero también ha estado haciendo mucho calor aunque no tanto como en el sur. Al sol unos 30 grados máx. Hoy hay 24.
Paula sigue creciendo, ya parece que quiere coger las cosas. A veces las coge pero sin ser muy consciente de ello. Y es más buena...llora muy poco igual porque siempre la atiendo enseguida je je
Ya está en la cuna grande y debe estar a gusto porque no parece que le haya afectado el cambio. Sigue con los ojos claros. A qué meses suelen definirse? Los dos tenemos ojos marrones, mi marido más claros y yo casi negros pero Paula los tiene grises azulados. Por eso pienso que le cambiarán.

L
lirios_9073103
16/6/14 a las 17:49

Hola chicasss
empezamos semana..

whilope..lo de los ojos yo no lo tengo claro.. por que hay gente que dice que les pueden ir cambiando incluso más mayores.. yo los tengo azules y mi chico marrones.. mi hijo no sabria de que color los tiene.. de pequeño parecia que tiraban a azules.. pero yo no se lo veia.. y poco a poco han ido como tirando a verdes pero yo sigo viendo por ahii un rastro marron.. no oscuro pero tampoco verdes.. no se tiene un color muy raro.. no se cuando terminan de definirse...

la operación pañal que he empezado este finde ha sido desastrosa.. solo lo pudimos hacer el sábado por la mañana y después de estar toda la santa mañana detras de él... en un segundo se hizo pipi y cacota... encima.. la pisóoo el llorando por que se habia manchado yo con el en la ducha su padre limpiando.. y protestando.. jajajj y para la siesta se lo volvimos a poner.. por la tarde de compras,, y ayer todo el día en la calle.. le he comprado de estos que son braguitas... a ver que tal le van.. y a ver si poco a poco lo vamos consiguiendo..

el miercoles tengo reunión de cole.. ahii que mayor se me hace.. madre míaaa... a ver que nos dicen..

y hoy me voy a empezar a pinchar heparina por si acaso hemos acertado este mes..ojala...

besitos a todas.. muackk

L
lirios_9073103
18/6/14 a las 18:04

Hola chicass
hoy hemos tenido reunión del cole.. ufff que mal.. jajaj yo me he quedado calladita... jajajaj

pautas que deberíamos ir ya poniendo a los niños para que luego todo sea más facil...

control de esfinteres.. ya sabeis que vamos mal.. pero bueno espero que mejore..

a la cama a las diez.. para que al día siguiente este descansado.. jaaa ni de coña.. de las once y media en adelante..

que no duerma siesta y como mucho tres cuartos de hora.. no se comooo por que es imposible.. no se como quitarsela se duerme directamente hasta jugando...

que duerma en su cuarto y en su cama.. jaaa mi niño duerme directamente con nosotros en medio.. jajaj..

que sean lo más independientes posible..mi hijo no se quita ni los zapatos.. ...

así que tengo mucha tarea para este verano.. lo del sueño nos ha dicho que podemos empezar a primeros de septiembre para que cojan los habitos.. pero no se yo como irá..

yo no he dicho nada..ya en septiembre con la profesora lo que no haya conseguido lo hablare...

Ahi.. Davisela ojala os lo pueda decir la proxima semana que me toca la warrry.... muackk y lo de la caca casi seguro que si es por la verdura que tu has comido pero vigilado y si ves que sigue ya se lo miras..

besitos chicas..voy a trabajar un ratito..

Y
yanli_8515968
18/6/14 a las 23:03

Davisela
Lo de las cacas verdes no tiene importancia. Paula a partir del mes y medio o dos ya no recuerdo también hacía verde. Le pregunté a la pediatra y me dijo que no pasaba nada, no tiene importancia. Ahora ya hace otra vez color mostaza. Dijo que era por el tiempo que está en el intestino. Si pasa menos tiempo son más amarillas y si pasa más tiempo verdes. No es por nada que tu comas.

L
lirios_9073103
19/6/14 a las 13:03

Hola chicass....
como vais...

hoy me he emocionado muchooo en nuestro antiguo foro han entrado lorelaig.. y mariajoseilena.. que emoción saber de ellas... ojala entren en este y nos cuenten muchassss cositas..

hay mucha gente que se ha quedado por el camino y que me encantaria que volvieran a entrar y seguirles el rastro a todos los cibersobrinos..

bueno no puedo pararme más mi warry debe llegar el domingo.. ojala no venga.. y os de noticias buenas la proxima semana.. muackk

T
tamari_6190579
19/6/14 a las 23:33

Reci
Ydo tambien estoy con el lio del cole y lo de la autonomía y dormir pronto y solo, me parto...

V
vilma_10027549
20/6/14 a las 22:09

Holaaaa
reci me hizo lo gracia lo de quedarte calladita en la reunion....con mi hija la mayor fue rapido lo del control de esfinter, pero al igual que fran seguia durmiendo con nosotros pero en el cuestionario le escribiamos siempre que dormia sola y en su habitacion, jajaja y le deciamos nathalia si te preguntan en la escuela que si duermes sola tu di que si, jajajja

whithope mi nena desde que nacio tiene los ojos negros negros y no le han cambiado...

davisela lo de que hacen verde es normal..

bueno no recuerdo que mas lei, asi que muchos besos chicas a ustedes y los peques....

Y
yanli_8515968
21/6/14 a las 19:48

Hola chicas
Reci, seguro que en verano le quitas super bien el pañal. Ya verás. Todas mis amigas se lo quitaron en verano, mucho mejor, como les da calor al final acaban pidiéndolo mejor.

Ayer compré el faldón para el bautizo. Es beig no muy largo y muy bonito. Le he cogido una capota también, la ranita y los zapatitos en beig todo. Al final las abuelas se han salido con la suya y mi marido ha tenido que aceptar je je...
Y le voy a hacer unas fotos a modo recordatorio para los que asistirán que no es más que la familia. Seremos 17.

Chicas, tengo que empezar a mirar la trona y no tengo mucha idea. Parece que las que más venden hoy en día son las evolutivas, las me madera pero a mi no me gustan. Las veo muy rígidas para los bebés más chiquitínes y no tienen posiciones para reclinarles como hamaca. Además que sirvan para sentarles cuando tienen 5 años en adelante a mi me da igual. A esa edad ya pueden sentarse en una silla normal y así no tienes el armatoste ese en casa ocupando.

Las que ya tenéis, cuál me aconsejais? Veo que en ikea tienen pero no sé me parecen tan baratas que me dan miedo que no sean estables...

J
jerusa_8149344
21/6/14 a las 23:24
En respuesta a yanli_8515968

Hola chicas
Reci, seguro que en verano le quitas super bien el pañal. Ya verás. Todas mis amigas se lo quitaron en verano, mucho mejor, como les da calor al final acaban pidiéndolo mejor.

Ayer compré el faldón para el bautizo. Es beig no muy largo y muy bonito. Le he cogido una capota también, la ranita y los zapatitos en beig todo. Al final las abuelas se han salido con la suya y mi marido ha tenido que aceptar je je...
Y le voy a hacer unas fotos a modo recordatorio para los que asistirán que no es más que la familia. Seremos 17.

Chicas, tengo que empezar a mirar la trona y no tengo mucha idea. Parece que las que más venden hoy en día son las evolutivas, las me madera pero a mi no me gustan. Las veo muy rígidas para los bebés más chiquitínes y no tienen posiciones para reclinarles como hamaca. Además que sirvan para sentarles cuando tienen 5 años en adelante a mi me da igual. A esa edad ya pueden sentarse en una silla normal y así no tienes el armatoste ese en casa ocupando.

Las que ya tenéis, cuál me aconsejais? Veo que en ikea tienen pero no sé me parecen tan baratas que me dan miedo que no sean estables...

Withhope
Verás como disfrutas el día del bautizo, para mi fue muy bonito,estaba tan orgullosa de mi niña!! ! Se portó genial. Nosotros fuimos unos 30,y les dimos una foto con el traje del bautizo y una petunia que preparé y quedaron muy bonitas! Mi madre le regaló un vestido de bautizo (más corto que un faldón),iba toda de color ocre, muy guapa! Que voy a decir yo. ..Jeje.
Respecto a la trona,a mi me aconsejaron comprar la básica del IKEA con la bandeja,y estoy tan contenta que compramos otras dos para casa de mis padres y mis suegros! Si se mancha le pasas el trapo y listo,y viene con un arnés para que la ates. Mi cuñada tiene de madera,y a mi me parecen un poco armatoste...
A ver si preparo unas cositas y a dormir,que nos vamos de vacaciones y los preparativos agotan.
Buenas noches!

U
ulyana_9429259
21/6/14 a las 23:57

Trona
Withhope, yo la trona que tengo es de las que se ponen en la mesa anclada. A mi me ha resultado muy cómoda con mis hijas porque no ocupa y se pliega si la quieres llevar de viaje.

Y
yanli_8515968
23/6/14 a las 9:08

Hola chicas
Hoy tenemos pediatra a ver cómo vamos de peso. Yo creo que coger ha cogido pues a mi cada día me pesa más...
Gracias por vuestra opinión sobre tronas. Nos la regalan pero tengo que elegirla y lo que quiero es algo con posiciones como dice Davisela y sobre todo cómoda para Paula y estable que es muy movida, no para un segundo con las piernas ya...se destapa toda. Vamos en eso se parece a su padre. Bueno pues veremos por cual me decido, ya os diré.

Nosotros tenemos la mayoría de los amigos con dos y la verdad es que todos coinciden que 1+1 no son 2 sino 3 por lo menos je je por el trabajo que dan. Además todos los tienen bastante seguidos, con poca diferencia entre ellos y claro el mayor todavía demanda mucho a parte de tener que tener mucho cuidado con los mimos y el caso al pequeño, por los celos y todo eso.

Yo hasta el añito no me lo planteo. Después ya veremos cómo estoy cómo lo he llevado y decidiremos. Total ya da igual 40 que 41, aunque a mi sí me corre el tiempo más en ese aspecto.

J
jerusa_8149344
23/6/14 a las 17:53

Hola!
No no,que todavía no toca ir a por el hermanito!! Hasta dentro de 3 meses o así nada...y ya sabéis,luego vendrá cuando quiera,y esperemos que vaya bien a la primera!! Para entonces Ainara tendrá 1 año (ahora va a cumplir 10 meses),y si no durmiera toda la noche del tirón no me lo plantearía!! Jeje. Pero en ese aspecto he tenido mucha suerte!
También os digo que me vino la primera regla hace 40 días y de momento ni rastro,hasta que se me regule...no se yo!!
Alguna con la lactancia ha tomado onagra u ovusitol??

Que disfrutéis del sol y el calorcito!! Nosotros nos vamos a la playa,a descansar!

Y
yanli_8515968
23/6/14 a las 22:53

Buenas noches chicas
La cita con la pediatra muy bien. Paula pesa 6,190 y mide 64 cm. Me han dicho que está muy bien. Y me ha dicho que tiene genio je je yo ya lo había descubierto hace mucho.
Con las vacunas ha llorado como siempre. Sin embargo a la tarde ha estado quejita y llorando bastante. Fiebre no tenía pero uno de los muslos tenía rojito así que creo que fue eso. Ha comido poquito y eso es lo que me preocupa. Espero que a la noche tome bien y mañana esté más tranquila.

Y
yanli_8515968
25/6/14 a las 9:12

Buenos dias
Ayer la nena ya mucho mejor, no lloró y comió como siempre. Ya hace muchos ruiditos con la voz, ay!!! Está para comérsela. Es muy simpática, todo el mundo me lo dice.

Chicas habéis probado las toallitas sensitive de carrefour?? Y los pañales?? Qué tal serán? Tenemos una amiga que ha tenido su segundo niño y desde los tres meses ya con el primero empezó a gastar todo en carrefour, antes dodot, y está contenta. Nosotros seguimos con dodot pero el otro día me pasé por un super pequeño de carrefour y compré los protectores para el cambiador y la verdad es que van bien, antes los compraba en la farmacia, sabanindas que me iban genial también pero son algo más caros y un poco más pequeños. He visto que tienen, baberos deshechables!!! Para cuando, coman de cuchara, al menos en la calle y igual vienen bien para no meterlo sucio en el bolso.

Y
yanli_8515968
27/6/14 a las 8:15

Buenas
A mi también se me cae el pelo desde hace tres semanas. En la farmacia me han dicho que hasta que no deje de dar pecho no pueden darme nada para evitarlo o mejorarlo. Dicen que es normal que son los pelos que no se nos han caído durante el año anterior estando embarazadas y que cuando dejemos el pecho mucho más!!! Pues no sé porque ya se me cae un motón, me voy a quedar con cuatro pelitos, como Paula je je

Me río por no llorar porque la verdad es que me agobia bastante. Aparte que ya hace como dos años se me cayó un montón del estrés y del estado anímico en el que me encontraba tras los dos abortos y todo eso y aunque algo recuperé no lo tenía igual. Supongo que tampoco es lo mismo la melena con 20 que con 40 pero bueno! Todo va influyendo.

Ayer llamé a dodot para que me explicaran la diferencia entre los activity y los del paquete azul y me atendió un chico bastante competente je je me dijo que los activity son más para el día porque son más estrechos entre las piernas para que puedan moverse con mayor facilidad sobre todo si el bebé anda y los azules mejor para las noches porque son más absorbentes y un poco más gorditos en la zona del culete. Y también me explicó la diferencia entre los activity morados normales y los que pone extra. Los extra van mejor para las cacas líquidas porque llevan la malla como los sensitive y los normales no, son lisos. Y es que en Eroski los activity extra están de oferta 3x2 y yo había comprado anteriormente los activity normales y no sabía en qué se diferenciaban. Como los sensitive que llevan malla me fueron bien pues he aprovechado la oferta.

Chicas no os duelen las muñecas de cargar con los bebés?? Paula ya pesa 6 kg y lo noto un motón!! Y no me queda nada hasta que ande aunque ella ya se quiere poner de pie todo el tiempo.

El miércoles mi marido me trajo un regalito por el nacimiento de Paula. Unos pendientes de oro blanco y brillante. Más bonitos!!

Y
yanli_8515968
27/6/14 a las 22:51

Chicas duda bautizo
No sé si ponerle el día del bautizo una chaquetita beig por debajo del faldón es que en julio supuestamente hará bastante calor o que vaya con los bracitos al aire.

Qué haríais vosotras? Es que tendría que comprar una porque beig no tengo y ya me he gastado una pasta entre el faldón, la ranita, el body, la capota y los zapatos. Si tuviera un mes la compraría pero con casi 5 meses que tendrá...

J
jerusa_8149344
27/6/14 a las 23:48

Buenas noches!
Sobre el pelo a mí hubo una época,a partir de los 2 meses del parto creo,que se me caía a matojo también. Ya lo había leído asik no me asusté,pero daba un poco de miedo cuando salía de la ducha...la época fuerte duró unos 3 meses,y ahora se me cae pero no de esas maneras...
Sobre los pañales, yo también leí ese informe y le compro del Lidl,y estoy muy contenta! De talla 1 usé Dodot sensitive,talla 2 Dodot tb, talla 3 probé Moltex y no me gustaron nada. Y ya compré los del Lidl.
Sobre el bautizo Withhope,y si te llevas una toquilla?? Así te ahorras la chaqueta, que siendo julio igual no te hace falta...
Reci,no he leído nada sobre tu warry,ojalá tengas ya tu +,y su no paciencia que está al caer!!
Beleti,como llevas la búsqueda del hermanito?? Te tomas algo con la lactancia para regular el ciclo? La primera regla me vino hace casi 50 días y de momento ni rastro...
Las vacaciones van genial, Ainara disfruta muchísimo con la arena! Con sus cacharritos de la playa se entretiene más de una hora solita,y si le sujetas las manos ya quiere dar pasitos! Que rápido crecen madre mía...!! Vamos a tomar un poco el fresco y a dormir!

Y
yanli_8515968
29/6/14 a las 10:23

Beleti
Cómo te entiendo...yo creo que estoy igual. Por un lado me encantaría tener un segundo para que Paula no sea hija única, yo vengo de familia numerosa y mi marido tiene un hermano también pero por otro tengo mucho miedo a que no venga sano pues ya tengo 40 y siento que tras la interrupción. por trisomia debería conformarme con Paula porque dios ya me ha hecho el regalo más grande que puedo tener aún haciéndole fallado. No sé si me explico, aunque nunca me he arrepentido de la decisión tomada es algo que me produce mucha tristeza y que llevaré conmigo siempre.

Y
yanli_8515968
1/7/14 a las 16:41

No
La verdad es que no la pregunté.
El otro día fui al lidl a comprar los famosos pañales para probarlos pero me dijeron que no hay talla 3 que empiezan en los 7 kg de peso...
Al final cogí una muy buena oferta de dodot así que tengo para una buena temporada, de los activity extra y de los de paquete azul, aunque pienso probar los del lidl cuando Paula sea más grandecita. También los ponen...
Y en carrefour cogí protectores para el cambiador, toallitas sensitive y baberos deshechables todo marca blanca y la verdad es que tanto los protectores como las toallitas van bien.

En cuanto al tema bautizo al final le he cogido una chaquetita beig para poner por debajo del faldón porque toquilla beig tampoco tenía y ya de perdidos al río, por la pasta de la ropita pero bueno, ya ha dicho mi marido que vamos a tener que tener un hermanito/a para amortizarlo. En fin!! Si es que desde que ha nacido, mejor dicho desde el embarazo que apenas me compro yo nada, todo para la enana. Una amiga me dice que teníamos que haber tenido niño, ella tiene una nena de 14 meses, que como no hay tanto modelito seguro que no comprábamos ni la mitad je je...no sé yo!!!

L
lirios_9073103
1/7/14 a las 20:00

Hola.. uhii cuanto movimiento
y no me puedo parar tengo un cliente esperando pero al menos entro a saludar.. y a deciros que me hice tes y nada negativo.. pero aún no me ha venido la warry ya son seis dias de retraso a ver .. si no viene volvere a hacer tes el viernes o el sabado aunque hoy me duele mucho la cabeza yo creo que ya me va a venir..

a ver si mañana puedo escribir una rato..

besos para todas.

L
lirios_9073103
2/7/14 a las 17:39

Hola chicass...
Ya creo que os he leido,,me he hecho mi chuletaaaa.. como en los buenos tiempos de foro..

biofax.. lo del cuestinoario me entere el otro día que pasaban cuestionarios.. y también me han dicho.. que han mentido..pero en la reuinión la orientadora nos dijo.. no os penseis que no lo sabemos todo.. porque aunque vuestros hijos osdigan que no.. cuando nosotros le preguntamos algo no lo cuentan.. y yo creo que es verdad..así que prefiero que me regañen ellas o me digan lo que quieran.. a que yo ponga que duerme solo y que le pregunten y les diga.. mi mama dice que os diga que duermo solito pero duermo con ellos.. me muerooo de verguenzaaaaa..jajaja

Whitlope..yo pañales si que he usado marca blanca a partir del año.. antes no por que si que creo que huggies o dodot.. absorven más y cuando están con los dientes el pipi y la caca es más fuerte.. y los del lidl. que si me han dado muy buen resultado pero en toallitas sigo con dodot.. use las de carrefour y ahi si que veo diferencia. pero ya es cuestión personal.. y lo de la trona.. yo no vi la de ikea.. me la regalaron mis amigos.. y tengo la evo de jane. es desmontable de plastico y se convierte en pupitre, tiene varias posturas y una funda lavable blandita..toda es de plastico se queda limpiiisima con un trapo humedo.. a mi me gusta mucho.. aunque seguro que la de ikea es fantastica.. yo voy a compar ya mismo la silla alta que dice lucia. y la trona se la dejare de pupitre para su cuarto.

lucia que bien finde gratis.. que guay.. yo me fuí cuando Fran tenia 9 meses un finde a Baeza.. ufff que mal lo pase.. madre míaaa... no dormi en toda la noche que estuve fuera.. y el como los reyes con los abuelos.. ahora ya es distinto..jajja le hemos dejado alguna vez con mis padres si tenemos boda.. o el año pasado una noche que hicimos fiesta con los amigos.. y es distinto..

Daviselaaa.. como os dije ayer mi guarry sigue sin aparecer.. yo estoy muy tranquila..no creo estar embarazada.. si lo estuviera.. me asaltarian mis isis.. de pronto.. jajajaj he pedio ya los tes de ovulación y embarazo.. espero que estén aquí para el finde o al menos para el lunes y hacerme otro tes y descartar..

besitos a todas voy a trabajar un rato..

ya es miercoles.. madre mía esta semana con la cosa de que el lunes no trabaje.. se me está pasando rapidiiiiisima.. muackk

J
jerusa_8149344
3/7/14 a las 19:29

Beleti
Yo cuando me tomaba la tempe leí que si te levantas mucho por la noche no vale,saldría más alta,pero ya sabes que a veces nuestros cuerpos están un poco locos...
A mi me ha venido hoy la segunda regla,más de 50 días después de la primera. A ver si este verano se me va regulando.
Para las que tenéis 2 peques,tengo una duda respecto a la vacuna de la varicela. Yo no se la pondría,pero me da miedo quedarme embarazada y que como empieza la guarde en septiembre coja la varicela y me la pegue. Para Ainara se que es algo molesto pero es una enfermedad benigna,vamos,que en nuestra época era normal pasarla (aunque creo que yo no la pasé) ,y cuento con que coja muchas cosas en la guarde. Pero claro, he leído que en el feto causa malformaciones, y me he quedado que no se que hacer...

Reci,alguna novedad?? A ver si ese positivo se está haciendo el tímido y tienes sorpresa!

Y
yanli_8515968
4/7/14 a las 18:59

Hola chicas
Beleti, yo no sabría decirte si sube o baja con el movimiento, o si se duerme mal pero lo que es claro es que ese día hay que descartar la tempe porque puede no ser buena. Yo también tenía la temperatura muy baja, antes de ovular a veces ni llegaba a 36 y tras ovular lo más alta que he tenido 36,7. Mientras haya subida de 0,2 ó 0,3 al menos durante tres dias seguidos sabrás que ovulaste el día anterior a ese subida. Da igual si es más baja o más alta. Cada una tenemos una temperatura y entre 35,5 y 37 se considera normal.

En cuanto a lo de la vacuna de la varicela yo le preguntaré a mi pediatra porque creo que no me la mencionó entre las no subvencionadas. En el calendario de vacunas aquí en el País Vasco la ponen a los 10 años sólo si no está previamente vacunado o si no ha pasado la enfermedad.
He leído que hay más riesgo de que puedan estar hospitalizados si se les vacuna por el herpes zoster que por la varicela. Además salvo en adultos o muy bebés normalmente es una enfermedad benigna. Yo creo que sí la pasé de pequeña. La vacuna no evita la enfermedad, hace que sea más leve si se pilla. Yo es lo que sé. No obstante espero acordarme y preguntarle a la pediatra.

Chicas vuestros bebés os duermen solos en la cuna o los tenéis que dormir en brazos y pasarlos luego? Yo con Paula cuando era más peque a veces se dormía solita en la cuna pero ahora...siempre en brazos así que estoy intentando por el día en las siestas meterla despierta para ver si se duerme y se vaya acostumbrando pero es que la mayoría de las veces no coge el sueño y a mi me machaca la espalda tener que estar una hora en la cuna porque ella necesita tocarme y tener mi mano en su cara.
Mi suegra me dice que se está acostumbrando a los brazos y que mal asunto, que la ponga en la cuna y aunque llore pues eso y yo por ahí no paso. Yo lo intentaré desde ya pero en ningún momento voy a dejarla en la cuna si llora. Es normal que prefieran los brazos, se sienten más arropados y seguros. Paula en la cuna con la ansiedad de coger el sueño se mueve y patalea un montón, por más que la tapo se destapa y es del puso nervio que le entra por estar cansada y no poder dormir.
Estos mayores...parece que no se acuerdan de cuando sus hijos eran bebés...y digo yo!! Qué más les dará a ellos!! Si la que tiene que cargar en brazos con ella soy yo y yo lo hago con gusto je je...entiendo que la sobreprotección no es buena tampoco pero vamos, que tiene 4 meses mi niña...pobre!! Poco a poco...

V
vilma_10027549
4/7/14 a las 22:31

Holaaaaaa
solo paso a saludar, no tengo tiempo de mucho, entre lo que he leido, yo no le puse la vacuna de la varicela a mi hija mayo, asi que a camila tampoco se la pondre, cuando le de espero que no sea tan duro...lo de que si es malo estando embarazada ni idea seria cuestion de preguntar al doctor...whithope yo creo que todos los bebes hacen eso de dormir en brazos y luego ya que estan profundamente dormidos los podemos dejar en la cuna, salvo que puedas escuchar gritos hasta que se quede dormido solo o sola en su cuna pues adelante, al igual que tu, tomo en brazos a camila hasta que se duerme y luego la acomodo en la cama o su carrito y bueno tu haz lo que tu corazon diga no lo que los demas diga, y al igual que paula camila todo el tiempo se destapa asi que lo que hago es dormirla con ropa que le cubra sus pies y manos por si se destapa no pasa mucho frio, si hace mucho frio pues como duermo con ella trato de estar al pendiente para que no se destape...menudo rollo les he soltado y eso que no tenia tiempo, jajajaj

besos a todas davisela, lucia, voz, beleti, reci, julieta y los respectivos cibersobris...

Y
yanli_8515968
5/7/14 a las 11:44

Si en el fondo sé que tienen razón
Pero Paula es muy ansiosa y hasta que no se tranquiliza no hay manera de coger el sueño. Y de momento ni nanas ni carrusel ni que le cante. Sólo los brazos y las caricias la calman. Bueno yo seguiré probando.

De todas formas es una pasada porque a veces en brazos no tarda ni dos min en dormir y sin embargo en la cuna...me tiro una hora y a veces ni con esas.

Buen fin de semana a todas chicas.

Y
yanli_8515968
6/7/14 a las 17:58

Davisela
Qué bien que estés contenta con el pilates...yo he hecho pilates y yoga antes del embarazo y la verdad que muy bien, a mi me relajaba mucho. Ahora tras el parto no he hecho nada pero igual en septiembre me animo otra vez. Lo de la celulitis yo creo que más bien es de dar el pecho pues apenas se retiene líquidos pues se lo llevan todo ellos je je por lo menos eso creo yo. No os pasa que tenéis mucha sed?? Yo bebo mucha más agua que antes y sin embargo hago menos pis, perdón por ser tan directa y es porque se concentra más en el pecho.

Yo peso ahora dos kilos menos que antes del embarazo así que la ropa me vale toda, la pena es que la mayoría de los vestidos no puedo ponerlos porque sino no podría darle el pecho en la calle así que entre la ropa de embarazada de antes y las pintas que a veces llevo con eso de la doble camiseta y los sujetadores de lactancia me veo más poco sexy je je y eso que todavía no me he puesto ningún bikini, ya veremos si me vale alguno de arriba.

Por cierto, seguís teniendo la línea alba de la tripilla?? Yo ya algo menos marcada y eso que nunca la tuve demasiado pero yo si me la veo y no me gusta nada!!!

Paula también se destapa así que le pongo pijama largo. Ahora en casa solemos tener 22 ó 23 grados, no creo que pase frío.

Mañana tengo sesión de fotos con la ropa del bautizo para el recordatorio que daré. A ver que tal se porta!

V
vilma_10027549
8/7/14 a las 22:08

Beleti
que bonita la nota, sin duda alguna somos bendecidas por tener a nuestros bebes arcoiris, y obviamente somos las unicas que entendemos nuestros sentimientos de alegria mezclado con tristeza, yo aun recuerdo mi primer aborto y lloro, aun cuando veo con una gran sonrisa a mi bebe que ya pronto cumplira 7 meses, irene debe ser ya mas grande recuerdo que cuand me uni al otro foro eras quien estaba en las primeras semanas de embarazo, te mando un gran abrazo beleti..

whithope como estas, como salieron las fotos, seguro que paula se porto genial, besos!!

davisela que bien que ya hayas recuperado tu peso, yo tengo dos kilos mas arriba de mi peso de antes de mi embarazo, mi ropa me queda aun asi, excepto los vestidos que obvio no puedo usar por el tema del pecho, y bueno a mi me quedo un poco de panza y ahora que estoy buscando un vestido porque se casa mi cuñada el 27 de julio, ya se imaginaran el lio, ya estoy cayendo en la desesperacion, jajaja

reci animos, recuerda que sera cuando tiene que ser, no antes ni despues, por lo pronto sigue disfrutando a fran..

besos a todas!!!

L
lirios_9073103
9/7/14 a las 18:02

Hola chicass
beleti.. tu nota ya la he comentado en el otro foro.. es preciosa.. y que verdad más grande.. nunca olvidaremos a nuestros bebes estrella..pero es un alivio muy grande haber conseguido a nuestros bebes arcoiris..uunque yo siempre le llamare bebesueño... es para mi un gran sueño conseguido..

whitlope.. yo no creo en lo que dice nadie.. mi niño ha ido cambiando por etapas.. y yo pienso que todo todo en los niños son eso etapas..que luego pasan a otras.. mira te cuento.. Fran de bebe.. se dormia con su teta y lo llebaba a su cuna.. luego cuando crecio.. cogio la rutina y el solo se quedaba en su cuna despierto..le cantaba alguna cancion y yo me iba y el poco a poco se dormia.. luego cuando pasaron unos meses nueve o más.. empezo a despertarse muchiiisimo de noche.. algunas veces hasta de hora en hora.. yo trabajo y mi marido también así que cada dos o tres días le llebabamos a nuestra cama a partir de las cinco para dormir nosotros algo... y luego el año pasado en octubre cuando tuve mi segundo aborto después de tenerlo a él yo estaba agotada y empezo otra vez a no dormir apenas,, así que se vino a nuestra cama.. de ahi no ha salido dormimos los tres tan agusto.. algunas noches si cae rendido.. lo llevamos a su cuna pero vamos que más de las 5 no duerme alli.. yo voy a volver a intentar meterle ahora su cama nueva.. con unas sabanas de numeros que a él le encantan pero si no quiere.. seguira durmiendo con nosotros.. bastante he pasado para conseguirlo como para ahora pasar malos ratos por cosas que poco a poco.. aunque tarden mucho conseguiran hacerlo..pero esto es muy personal entiendo que muchas no lo compartais..

biofax.. guapa claro que si.. yo seguire intentandolo.. espero que no tarde ya mucho en llegar..por que cumplo 40 la proxima semana....

bueno preciosas como vais..ya por fin parece que va a empezar a hacer calor..a ver si ya empezamos piscinas.. playitas y esas cosas.. que este año todavia no hemos ido..

besitos a todas..muackk

Y
yanli_8515968
9/7/14 a las 22:26

Chicas
Beleti leí tu nota en el foro de abortos. Me encantó.

Pues las fotos chulas chulas...más guapa mi niña!! Qué voy a decir je je espero les guste, segurísimo que sí. Le hicimos con el faldón y luego otras con un vestidito rosa y otras con el body de perlé. Con estas últimas le pusieron unos patitos de esos amarillos para el baño y salieron preciosas. Pienso ampliar una de esas para poner en la pared de su cuarto, encima de la cuna.

Y ya tengo la trona también. Al final cogí la kaleo de bebé confort. La vi en una tienda y me gustó. La encontré por Internet mucho más barata. Hice el pedido el sábado y me la trajeron hoy y eso que la página es de Mallorca así que ha venido en barco hasta Bilbao je je

La he montado y como se reclina a modo de gandulita ya he puesto a Paula. Así la tengo conmigo en la cocina y más alta que en la hamaca esta al ras del suelo. Y parece que le gusta porque no ha protestado.

Voy a ver master chef que me chifla. La nena ya duerme.

Y
yanli_8515968
11/7/14 a las 13:35

Pues
La mía suele tomar entre las nueve y diez de la noche y luego sobre las tres. Se despierta entre las siete y las ocho. La vuelvo a dar y a veces aunque tarda más se vuelve a dormir una horita más.

A veces si no ha dormido bien la siesta la doy a la noche y hasta las seis no despierta aunque no es lo habitual.

Por el día pide antes de las tres horas. Yo también tengo dias que no puedo hacer mucho en casa porque la dejas en la hamaca y protesta a los diez min, aunque te esté viendo porque quiere que le hagas caso. Pero bueno es lo que hay, yo de la casa paso un poco, también hay que descansar y eso a veces sólo lo puedes hacer cuando ella duerme así que...se queda para el finde que está mi marido en casa y entre los dos nos apañamos, yo hago y él con la nena o al revés.

Y
yanli_8515968
12/7/14 a las 16:20

Hola
Davisela yo creo que depende de lo que hayan dormido y comido durante el día también. Yo noto por ejemplo que cuando ella toma más en la última toma del día y no ha dormido demasiado por la tarde entonces hace casi toda la noche sin pedir. Supongo que mientras vayan cogiendo peso bien pues da igual. Cada vez está más espabilada y ya hace tiempo que tiene carita de bebé y no de recién nacido. Qué rápido crecen chicas, da penita por eso tenemos que disfrutar de ellos a tope porque el tiempo que pasa no vuelve.
Hablando de un segundo hijo mi suegra dice que para qué complicarnos, que con los tiempos que corren uno está bien y que ahora estamos bien así que por qué tentar de nuevo a la suerte. A veces pienso que tiene razón porque con lo que me costó tenerla...pero otras veces me digo, igual cuando tenga 9 meses podíamos intentar tener un segundo que siempre es lo que quise y porque Paula no sea hija única y disfrute de la experiencia de tener un hermano/a. Mi ama dice que por qué no, que tampoco soy tan mayor y que el embarazo y parto de Paula fue físicamente bueno y sin complicaciones. Como dice Beleti soy un mar de dudas. Me dije que no le daría más vueltas hasta que pasara un tiempo pero hoy me ha dado por pensarlo porque mi suegra nos ha dicho que mis cuñados que se casaron hace un mes están embarazados y aunque estoy contenta ha sido como inesperado por lo que han corrido. Vamos que diana en el viaje de novios. Y eso que ella tiene 31. Me ha hecho recordar la ilusión que tuve con mi primer positivo pero también todo el dolor que he vivido hasta tener a Paula en mis brazos. Lo que nos ha costado y no sé, te planteas muchas cosas otra vez. Ojala les vaya bien, seguro que sí y al menos si mi niña no tiene hermanito pues tendrá más primitos pues sólo tiene uno, el de mi hermana y entre que no vive en la misma ciudad y ya tiene 8 añitos...al menos éste está mucho más cerca.

A la chica nueva, bienvenida y muchas felicidades por ese embarazo. Yo al igual que Davisela tuve tres abortos, dos llamados como tal y una interrupción por trisomia. Mi niña tiene 4 meses y medio. Yo soy del País Vasco.

L
lirios_9073103
16/7/14 a las 17:40

Holaaaa
estoy euforicaaaaa.. Davisela... que eres de córdoba??? de donde eres??? yo tmbién.. soy de Nueva Carteya..ahii que alegriaaa.. una vez.. habia una chica de Lucena pero apenas entraba al foro y le perdi la pista.. y ahora cuando lo he leidoooo me he puesto hasta nerviosaaa.. jajajjaj

lauri.. yo tuve dos abortos. uno parado en la semana 10, otro en la 6. luego a mi niño precioso.. Fran que cumplirá tres años en diciembre.. y después al cumplir el año empezamos a buscar hermanito y llevamos otros dos abortos.. uno no llego ni a empezar.. bioquimico y otro parado otra vez en la 8.. el embarazo de Fran con heparina todo el embarazo.. después la s.s. considera que no es necesario pero como me llevan por privado opinan que me empiece a poner heparina incluso antes de quedarme.. es decir llevo desde febrero poniendome heparina a partir de ovulación cuando creo qe puedo estar embarazada y si lo consigo queespero que si.. seguire con la heparina.. de donde eres..

bueno chicas como vais?? hace un calor horrible.. hoy 39 graditos cuando venia para el curro.. que ganitas tengo de que pasen dos semanas y tener vacaciones.. ahiii que bien..

bueno os cuento que yo sigo sin quitarle el pañal.. ya no lo he intentado más..a ver cuando tenga vacaciones y estemos en casa..

besitos para todas.

T
tamari_6190579
17/7/14 a las 23:14

Hace mucho que no entro
Ando liada con el trabajo. Oye hace tiempo que me está rondando la pregunta y os queria preguntar, qué pensais de tener un tercero?? Alguna teneis más. Cómo os organizáis? Se puede llegar a todo especialmente a atender como se merecen a los mayores? No echan en falta estar solo con los padres a veces? Tengo muchas dudas y que salga bien y esas cosas. No es algo que haría este año sino más adelante pero antes lo tenía más claro y ahora me da miedo no llegar a todo...
bueno ahí queda la pregunta. Bss

Y
yanli_8515968
18/7/14 a las 9:12

Buenos dias
Hoy tengo un día a tope de tareas del hogar porque quiero dejar todo bien para el finde que la sem que viene ya nos vamos para la casa de la playa.

Ayer estuvimos con el cura y bautizan a 8 niños, para que luego digan que no nacen niños, je je a ver como se portan porque basta que llore uno para que se vuelvan todos inquietos.

Eleu no sé qué años tienes pero si eso no te asusta y podéis económicamente sobre todo yo sí buscaría un tercero. Supongo que el trabajo de criarlos se multiplicará y a veces será agotador pero entre ellos se entretienen más y si alguno de ellos es ya más mayorcito te puede vigilar al peque en un momento dado. Un hermano por muchos amigos que tengan es siempre un hermano. A mi me gustaría tener otro pero ya veremos dentro de un tiempo corto cómo está la cosa. En septiembre quiero volver al gine a una revisión más exhaustiva, citología sobre todo que hace tiempo que no me hago, y a ver qué me dice al plantearselo. Yo tengo como hándicap mi edad y creo que la calidad de óvulos pues tuve tres abortos anteriormente y aunque sólo sé de uno que venía mal los otros dos no sé si fueron porque no tomé adiro y lo hubiese necesitado o porque también no estaban bien.

La marca weleda sí la conozco. Hablaré con mi amiga y ya veré porque ya sé que todo es mucho más caro y se consume mucho.

T
tamari_6190579
18/7/14 a las 18:54

Gracias chicas
Mi idea sería, si me animo, intentarlo el año que viene a partir de junio o así y si todo va bien, tendría 38 años y eso también me da miedo. Y que todo salga bien, que este sanito y sobre todo que los demás no se sientan desatendidos. Las experiencias de las personas como Davisela que sois tres hermanos me animan. En todo caso serian todos peques y me da que sería duro. Aparte que en mi familia nadie lo ve con buenos ojos. En fin, os iré contando si me animo o no. De momento tranquila en ese aspecto pero quiero ir teniéndolo claro.
Yo uso productos de farmacia. Pero es cierto que lo mejor es lo natural.

C
cheng_8336055
19/7/14 a las 19:57

Ayudaaaaaa
Amig@s Regalenle un "ME GUSTA" a mi hermoso bebe. Esta participando en el casting de Johnsons Baby. Ayudenme a difundirlo. tu voto es de vital importancia
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=896462327037678&id=140258622658056&set=a.895146223835955.1073741827.1 40258622658056&refid=52&__tn__=E

L
luigia_976699
20/7/14 a las 10:36

Madrazas
paso a saludar, no me sobra tiempo para personalizar ya que quiero pasarme x más charlas (tengo a todas abandonadas) así que me queda pendiente la opinión productos, lo de eleu q probará otra vez más adelante, el bautizo, etc.

Os mando cariños y espero seguir leyendo vuestras novedades, inquietudes, etc.,

Y
yanli_8515968
20/7/14 a las 16:24

Hola chicas
Beleti, mucha suerte. Al final veo que te animas. Qué bien!! Yo he decidido posponer la decisión. A Eleu le dije que tenía dos hándicap, edad y posiblemente calidad ovocitaria pero me he dado cuenta que hay otro más je je y es nuestro piso!!! Sólo tengo dos habitaciones así que un hermano implicaría que igual tendríamos que cambiar de casa y a parte de lo económico me da un perezón las mudanzas...

Davisela, el bautizo muy bien. Se portó genial todo el día y eso que durmió poco porque con tantos brazos de unos y otros...en la Iglesia se durmió y la despertamos para el agua y eso y ni se inmutó cuando el cura la mojó. La verdad es que ni la primera vez que la bañamos lloró. Y la comida muy bien también. En el postre me sacaron una figurita de una cigüeña con un bebé niña en brazos que me traje de recuerdo y a los invitados les encantó el recordatorio con las fotos de Paula.

La casa de la playa no es nuestra. Es de mis suegros pero en verano solemos ir porque a mi marido estar en Bilbao con el calor como que no así que para allá que vamos. Sus padres en agosto no suelen estar mucho así que gran parte del tiempo estamos solos. Está a media hora en coche así que muy cerquita pero es una maravilla salir de casa y tener el paseo marítimo y la playa a medio minuto de reloj. Aunque este año poco tomaré el sol porque es un poco pequeña todavía pero allí se desconecta mucho.

Y
yanli_8515968
21/7/14 a las 16:11

Beleti
Supongo que tras la ausencia de menstruación las primeras reglas pueden ser irregulares hasta que todo vuelva a la normalidad. Yo creo que lo que te pasa es perfectamente normal. Ahora así pues es más complicado programar un nuevo embarazo y claro si lo buscas pues es un poco rollo. Yo tendría relaciones sin cuidarme pero sin agobiarme los primeros ciclos y cuando veas que parece que todo volvió a la normalidad pues programarlas en los dias claves.

También he oído que tras un embarazo la regla puede ser diferente tanto en duración como en cantidad a cómo la teníamos antes y que es normal. Mi hermana me dijo que tras su embarazo sus reglas son más escasas. Pues yo ya las tenía escasas no quiero ni imaginarme cómo serán de escasas si me ocurre lo mismo. Ya os contaré.

L
lirios_9073103
21/7/14 a las 17:40

Hola a todas...
beleti pruega el aceite de onagra a mi me lo regula.. en dos ciclos...

no puedo pararme tengo una semana muy mala.. mi compañera de vacaciones,,y hoy mala.. y la siguiente me voy yo de vacaciones así que tengo que dejar todo bien atadito...

a ver si me puedo pasar más tranquila. yo ya he ovulado seguro seguro. y hemos hecho muchos deberines.. así que ojala tenga suerte y tenga positivo este mes...

eleuuu venga animate yo tengo 40 .... y tuve a Fran con 37..

whitlope lo del piso si que es un problemilla.. ufpsss..

besos para todas.muackk

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir