Foro / Maternidad

Mamas bebesueños después de abortos de repetición

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 14:51
Y
yanli_8515968
19/10/14 a las 9:57

Gracias por la receta
Las frutas ya se las cociné en compota alguna vez pero tampoco.probaré con leche. Cereales también le he echado alguna vez. Algo si come, como unos 100 aprox aunque lleva unos días que me cuesta meterle 40 y por eso le di el yogur. Mi pediatra me dijo que le podía dar ya. Le di ayer y de momento ninguna reacción mala. Ella está como siempre. Me fijaré en las caquitas a ver...

Ver también

L
lirios_9073103
21/10/14 a las 10:22

Hola chicas
bienvenidas a patico y pinely.... que bien.. más mamas...

bueno chicas el jueves tengo la mamografia y espero que el finde volvamos a la busquedaaaa.. mi gine privado me ha dicho que no cree que sea nada pero que hagamos la mamografia por descartar del todo.. que si mi niño se enganchara a la teta en dos días me subia.. jajajaj.. y que seguro seguro no me quedo por que la prolactina se sube y se baja.... pero bueno a ver que tal seguiremos la busqueda.....

el cole bien.. por días no trabaja.. pero le regañamos y vuelve otra vez a trabajar.. yo creo que se aburre a él no le gusta pintar nadaaaa.. quiere letras y números.. en mi casa hace caligrafia de letras.. no quiere colerear.. pero bueno dentro de lo que cabe bien.. pero es una etapa durilla.. Pero la fila ya controladísima toca la sirena para entrar y se va solito a su fila... genial...sin llantos por fin...

no me puedo parar más..

mil besos a todas.

ahh whilope.. yo no creo que le pase nada por darle yogourt.. aunque yo para eso he sido más bien.. paradita.. no le he dado nada hasta pasar la edad que me decía la pediatra y leche entera no le di hasta más de los dos años por que como segui con lactancia le daba adaptada... y yogourt de esos con leche adaptada. pero mi cuñada le ha dado a los dos prontisimo y no les ha pasado nada a ninguno..

besitos a todas. muackk

Y
yanli_8515968
23/10/14 a las 10:55

Hola
Qué bien Davisela a ver si poco a poco. Paula tampoco las come muy bien pero yo me conformo si come 100 ó 120 todos los días. La fruta cocida pierde alguna vitamina a no ser que les eches el agua de la cocción pero bueno. También pierden si no las comen al momento aunque sean crudas así que..no las tengas más de la cuenta cociendo. Igual si a las naturales les echas leche! Igual también las acepta.
Llamé a la pediatra y me dijo que si podía darle yogur pero que tuviera en cuenta que los 125 del yogur son 250 de leche así que le doy sólo la mitad y no le hace mal. Está empezando a comer papilla de leche con cereal así que cuando no me la come bien a la mañana le doy medio yogur y si veo que tomó suficiente leche pues no le doy. Para que no tenga exceso de proteínas. De todas maneras también dice que la leche de continuación tiene proteínas de vaca con lo cual! Eso sí leche como tal de vaca mejor no hasta los 18 meses y en tal caso si una no puede permitirse comprarla porque es mucho más cara sólo dar a partir del año.
En cuanto al cereal me dijo que no me preocupe si toma un poco más al ser papilla pues Paula es delgadita y no hay que racionale nada. Que hay niños más gorditos que sí que hay que darles menos.

L
lirios_9073103
27/10/14 a las 9:51

Hola chicasss
Empezamos la semana...

el cambio de hora a mi me da una rabia enormeeee.. que asco. a las siete de la tarde ya es de noche. ufffffffff..

pinely.. lo de los ciclos mientras estes con la lactancia pueden no ser regulares.. depende de cada mujer..

beleti.. ahii que rollo esto. Solo cinco días después de ovular pero que tu crees que ovulas o que te haces test y sale positivo.. lo mismo ahora tienes ciclos muy cortos.. Ya sabes lo personal que es todo esto.. mira yo me quede dos veces dandole el pecho a Fran.. y las dos acabaron en aborto.. cuando aborte la última vez la gine me aconsejo dejar el pecho pero claro ya tenia casi los dos años.. yo no dejaria de darle el pecho a Irene... cuando ya decidas quitarselo ya empiezas otra vez con pruebas.. y medicaciones.. yo no me pondria la progesterona por mi cuenta. un besote.. Como está Irene??

bueno guapas Fran ya entra al cole que es un gusto se va solo a la fila sin problemas.. jajajaj ahora nos falta conseguir que trabaje bien.. y que consigamos que no se haga pipi encima... a ver esta semana cuantas veces tengo que ir la pasada ha sido un rollo.. menos un día los demás todos he tenido que ir a cambiarle..

os dejo que me lio a trabajar. muackk

Y
yanli_8515968
28/10/14 a las 15:38

Hola chicas
Luckyta cuanto me alegro que te animes en el foro! Disfruta de tu peque que crecen que ni te das cuenta. Paula 8 meses. Anda con mocos y las encías así que está rabiosilla, la pobre.

Yo compré también el calma de medela pero al leer que era para leche materna y no para fórmula lo devolví porque yo quería quitarle el pecho ya y darle fórmula. El biberón he probado de todas las clases, tetinas, vasos y cuchara pero nada. Incluso con mi propia leche y tampoco quiso. Dos veces le cogió el biberón a mi madre pero se acabó. Últimamente aceptaba papilla de cereales así que le daba por la mañana y por la noche como 120 y luego teta. Ya tengo poco volúmen de leche. Hace dos días quedamos asombrados porque le ofrecimos el biberón una noche y tomó 90. Yo luego le di teta. A la mañana siguiente tomó otra vez 100 y no quiso más. Pero no sé si es por los mocos o qué que no me lo quiere ya. Yo creo que fue casualidad como le pasó a mi madre y ya. Encima estos dos últimos días tampoco quiere en papilla. Y yo estoy agobiada porque veo que se me va la leche y que sigue en sus trece de que no que no y que no.
Yogur, llamé a la pediatra y me dijo que sin problemas que ya le podía dar sabiendo que 125 de yogur equivale a 250 de leche, para que no me pase de cantidades con las proteínas.

Estoy pelin agobiada porque veo que a veces no toma suficiente leche, yo ya no tengo mucho y si sigue rechazando la otra. Tampoco quiere darle yogur todos los días! Mis amigas me dicen que no me agobie que si no tengo ya que tomará de la otra pero yo no estoy tan segura porque Paula así como es buena y se queja poco, es muy sonriente, tiene un genio que para qué. Como no quiera no la engañas con nada, ni dibujos, ni cantajuegos que valga. Antes con las frutas se los ponía y colaba. Distraída las tomaba. Ahora la leche no no y no.

Y
yanli_8515968
28/10/14 a las 15:49

Otra cosa
Mis cuñados que estaban ya de 20 semanas han tenido que interrumpir porque tenia espina bífida y en el caso más grave. Estamos toda la familia mal. Yo he vuelto a revivir mi historia anterior y por experiencia propia sé que lo está pasando muy mal. Pero como ya la he dicho de todo se sale y ja mejor forma en este caso es volviendo a intentarlo en cuanto tengan vía libre. Tiene 31 y estoy segura que la próxima será la buena. Y ésto me ha hecho casi decidirme. Seguramente no intentemos un hermanito. Me da pena por mi niña pero con mi historial, mis 40 tacos, que no trabajo actualmente, sólo dos habitaciones en casa y mis miedos a que no venga sanito pues..casi que ya me planto. No es fijo pero vamos!

L
leana_8764678
28/10/14 a las 17:22

Hola mamis!!!!
Como estan ustedes y los peques? Bueno Pinely, Reci, Whit, Davi, Lucky, Eleu, Bio, Mencia............ya el otro mes Dannita cumple 6 meses y quiero revisar muy bein como introducirle los alimentos, consejos, rectas como la q nos paso Pinely serian muy buenas para mi, pues en mi seguro de paga no tienen esta atencion con las mamitas y sus bebes y el otro dia fui y rabie con ellos, por q aca en Colombia existe algo q se llama Promoción y Prevención y es q ellos deben velar por el bienestar de sus pacientes y en mi seguro nada de eso, entonces ando en la tarea de buscar info sobre como, en q cantidades y que empezar a darle a Dannita de alimentos, acepto todas las sugerencia porq se que son de las mejores mamis....DIOS me las bendiga y me guarde a todos nuestros bebessueños..........besos

Y
yanli_8515968
29/10/14 a las 9:16

Pues sí
Porque lo vivieron de cerca con nosotros pero cuando te pasa a ti nada que ver. Es cuando te duele de verdad. Hay que pasarlo para saber lo duro que es. Pero bueno, seguro que la próxima va bien.

Lo que preguntas pues salvo que es comer por trocitos la alimentación complementaria poco más sé. Paula sólo toma galleta y no la pierdo ojo porque me da un miedo. Dos veces le dí un trozo de pan pero me da mucho más miedo así que no le daré otra vez por el momento. Igual alguna chica te puede ayudar con ello.

Y
yanli_8515968
29/10/14 a las 9:16

Pues sí
Porque lo vivieron de cerca con nosotros pero cuando te pasa a ti nada que ver. Es cuando te duele de verdad. Hay que pasarlo para saber lo duro que es. Pero bueno, seguro que la próxima va bien.

Lo que preguntas pues salvo que es comer por trocitos la alimentación complementaria poco más sé. Paula sólo toma galleta y no la pierdo ojo porque me da un miedo. Dos veces le dí un trozo de pan pero me da mucho más miedo así que no le daré otra vez por el momento. Igual alguna chica te puede ayudar con ello.

L
lirios_9073103
30/10/14 a las 20:02

Hola guapas...
bueno ya es jueves.. como se pasa la semana.....madre mía...

luckyta.. que bien que estes aquí.. me alegra leerte.

whitlope.. que pena joe..lo de tus cuñados.. y de 20 semanas ya..ufff.. que duro.. bueno yo tengo ya ganas de quedarme otra vez..mi lema es a la tercera va la vencida.. pero si va mal ya tendre claro que me planto si o siiii pero al menos esta tercera quiero intentarlo y la verdad.. estoy agotada fisica y siquicamente... tengo ganas de pasar página ya de verdad.. y a continuar con la aventura de crecer.. que no es poco..

no se quien pregunta por el método ese.. bueno no se si es lo mismo que yo digo.. yo miré algún video de que todos los niños podian comer entero desde pequeños aun sin dientes .. yo lo intenten un solo día.. y lo deje.. yo me agobiaba muchoo y todo el rato creia que se estaba atragantando.. y eso que lo que le di fue verdura cocida.. pero vamos.. lo deje al instante..yo no puedo...con esa angutiaaaa...así que ahora ya si come todo entero pero de bebe..yo no podia.. y aún así todavia le parto todo en trozos.. por que es un brutoooo y se lo mete todo de golpe....

bueno guapas. ya me voy que ha venido un cliente y ya se me ha hecho muy tarde... mis chicos están en el super esperandome...

ahh beleti.. uff que lio.. entonces si ovulas y tienes test.. tu a deberear cuando tengas la ovulación a ver si lo consigues.. yo rezo todos los dias por que este sea mi mes.. ayer ovule.. así que hemos hecho deberes tres veces.. a ver si conseguimos positivooooo..

besitos a todas.muackk

Y
yanli_8515968
4/11/14 a las 10:23

Hola chicas
Hoy fui al pediatra porque Paula lleva una semana con unos mocos... no me dio nada. Tiene alguna flema por ahí danzando pero bueno. Que tienen que pasarlos. No hay más. Que si vemos que le cuesta respirar o con algún pitido o ruido que no pasa cambiándole de posición y tal pues que la llevemos porque entonces puede estar afectados los bronquios. De momento dentro de lo normal de un catarro, el primero de unos cuantos que irá cogiendo durante todo el invierno, que ya hay unos cuantos por ahí...y por supuesto yo también lo he cogido. Me lo ha pegado ella. Lleva dos días cogiendo el biberón. A ver si dura. De momento sigo también con pecho. Le hago un poco menos y luego para dormir teta. Creo que se destetará ella sola porque hoy después del biberón de 180 le quise dar teta y no quiso. Por cierto Sevi fue a la primera eco y todo bien. Que alegría me ha dado!ojalá esta vez le vaya bien.

Y
yanli_8515968
8/11/14 a las 22:52

Buenas chicas
Ahora entro desde la aplicación y no sé si me aparecen todos los mensajes. Supongo que sí y es que no estáis escribiendo estos últimos días je je Paula ya coge bien el biberón y lleva dos días que no pide pecho. Ayer a la noche la medio obligué a que tomara un poco porque tenía una que me dolía. Hoy no quiso pero las tengo más o menos bien. Las que habéis dejado de lactar Cómo hicisteis? tomastéis pastilla? o lo último acaba absorbiendose? a ver cómo voy mañana con ellas...una amiga me dice que me ponga una venda o un sujetador como más prieto tipo deportivo que eso le aconsejó la pediatra.Y es que siempre va haber un día que deje de mamar y ese día tendrá leche producida que no se tomará. Después de dos meses detras de ella y al final se desteta sola!!

Y
yanli_8515968
10/11/14 a las 23:01

Davisela
vaya Sí que se pasa super mal cuando les pinchan o están malitos.Espero mm no le vuelva a salir y si al final tiene piel atópica pues a hidratarle mucho mucho. Desde ayer Paula tiene el culito super rojo rojo, pobre, cuando la cambio llora un montón.Es de las encías porque nunca se le puso así nunca y yo no cambié nada,ni pañal, ni cremas ni toallitas.Dicen que con los dientes la saliva es más ácida y por eso la orina y las cacas son más ácidas también y por eso se les irrita. Estoy con eriplast y culito al aire algún que otro ratito.Como mañana siga así llamo a la pediatra. Has probado algún potito?supongo que sí. Si se las sigues ofreciendo algún día acabará tomándolas.Mientras pues que vaya conociendo sabores y texturas. A Paula el puré le encanta supongo pues se lo come todo.Las frutas peor pero algo ya consigo que tome, unos días más otros menos. Pecho no le doy desde hace tres días pero salvo un bulto en una de ellas que estará un poco obstruido las tengo bien.A ver si se va absorbiendo y se me libera ese conducto.

V
vilma_10027549
11/11/14 a las 23:15

Hola chicas!!!
whithope me alegra saber que paula haya aceptado el bibi y bueno poco a poco iras produciendo menos, asi que no te preocupes, ....el pediatra me mando el bepanthen en crema para las rozaduras la verdad que es efectivisimo por lo menos a camila le funciona...un abrazo gigante para ti y para paula miles de besos...como va ya se sienta sola? se voltea?

davisela me alegra que no haya pasado a mayores el ecsema de christian y ojala que el dermatologo te pueda decir mas....por lo pronto hay que cuidarlo mucho...respecto a la comida poco a poco ira comiendo mas ya veras...besos para ti y tu peque...


Por mi parte les dire que Camila desde que nacio practicamente no se habia enfermado, a sus 10 meses solo le habia dado un pequeño resfriado, pero hace 15 dias le empezo a salir granitos que al final resulto ser dermatitis atopica el pediatra le mando cremas y un medicamento tomado, lo vimos el viernes, para el sabado camila desperto vomitando pensamos que solo le habia caido mal la comida, asi que el pediatra solo dijo que la dejara tres horas en ayunas para que sacara todo y que le pusiera un supositorio para el vomito, asi que el resto del dia estuvo bien en la noche como a las 11 volvio a vomitar y estuvo intranquila hasta amanecer, sin embargo el domingo amanecio tranquila, desayuno normal de animo tambien, en la noche otra vez vomito dos veces hasta amanecer, pero cuando desperto lo que le diera asi fuera agua lo vomitaba, asi que terminamos llevandola al pediatra y dijo que era infeccion en el estomago, asi que ahora esta en tratamiento ayer lunes vomito por ultima vez como a las 2 de la tarde y en la noche por suerte pudimos dormir ya no vomito, asi que supongo que el tratamiento esta funcionando, por lo pronto esta muy llorona solo me quiere a mi, con todo el dolor de mi alma la dejo para venir al trabajo, pero bueno asi es esto de ser mama....perdon el rollo...

mil besos a las que dejo, reci, beleti, julieta, lucia ojala puedes pasar a saludar...

Y
yanli_8515968
12/11/14 a las 21:45

Hola chicas
Biofax, vaya susto tendrías con tanto vómito. Pobrecita... y esa infección Cómo la cogió? te comentaron? espero que pronto esté sanita del todo. Paula de los mocos va mejor pero todavía se le nota a veces un ruido en el pecho y es que no da expulsado alguna flema que debe tener por ahí dando vueltas. El culito lo tiene mejor aunque tiene la piel como escamada. Hoy después del baño le he puesto un poco de purelan secar al aire y luego crema. Al menos ya no llora cuando la cambio. Apunto el nombre de crema que me habéis puesto. Llevo 5 días sin tomas de pecho y ella no las ha pedido. Como ya últimamente sólo le daba de una por la mañana y de la otra por la noche no lo estoy pasando mal. Todavía siento un poco hinchadas pero no me duelen y los discos no se mojan así que super bien. No sé lo que tarda en volver a su ser pero bueno. Yo lo llevo muy bien y Paula también porque ni hace amago ya de querer je je A mi todavía no me vino la regla. Estos días atrás he notado flujo lo que en otros meses atrás no. En teoría sobre el 25 o finales debería venirme pues la niña es del 25. Veremos a ver. Paula está preciosa y ya nueve su mano para saludar y cuando le dices adiós o agur. Y hace palmitas también. Qué pronto crecen chicas. Ay!!

Y
yanli_8515968
12/11/14 a las 21:47
En respuesta a yanli_8515968

Hola chicas
Biofax, vaya susto tendrías con tanto vómito. Pobrecita... y esa infección Cómo la cogió? te comentaron? espero que pronto esté sanita del todo. Paula de los mocos va mejor pero todavía se le nota a veces un ruido en el pecho y es que no da expulsado alguna flema que debe tener por ahí dando vueltas. El culito lo tiene mejor aunque tiene la piel como escamada. Hoy después del baño le he puesto un poco de purelan secar al aire y luego crema. Al menos ya no llora cuando la cambio. Apunto el nombre de crema que me habéis puesto. Llevo 5 días sin tomas de pecho y ella no las ha pedido. Como ya últimamente sólo le daba de una por la mañana y de la otra por la noche no lo estoy pasando mal. Todavía siento un poco hinchadas pero no me duelen y los discos no se mojan así que super bien. No sé lo que tarda en volver a su ser pero bueno. Yo lo llevo muy bien y Paula también porque ni hace amago ya de querer je je A mi todavía no me vino la regla. Estos días atrás he notado flujo lo que en otros meses atrás no. En teoría sobre el 25 o finales debería venirme pues la niña es del 25. Veremos a ver. Paula está preciosa y ya nueve su mano para saludar y cuando le dices adiós o agur. Y hace palmitas también. Qué pronto crecen chicas. Ay!!

Siento
Que salga todo en un sólo párrafo. Yo inserto líneas en blanco y puntos y aparte pero se ve que cuando se escribe desde la aplicación no los respeta.

L
lirios_9073103
14/11/14 a las 9:49

Hola chicas
ufff una semana sin escribir.. que mal.. pero es que he estado algo liada..y desde el movil es un coñazoooo...

bueno me alegro que los peques esten todos mejor.. Fran ha pasado anginas.. el miercoles 5 fué el último día que comio bien.. luego el resto de días.. todo lo vomitaba o directamente no queria comer .. hasta que ya el martes empezo a comer jamon york.. y cositas blandas.. y ya parece que ayer comio bien.. aunque a medio día esta un poco desganado se come su bocadillo pequeño en el cole y ya no quiere comer a medio día.. a ver si vuelve a comer bien.. solo tuvo dos días de fiebre pero ahii madre que mal lo pasamos..

lukita..dos mese madre mía .,,, esa estapa me encanta.. tan bebes.. tan nuestros...muackk y las vacunas.. ahi madre que mal lo pasooo ya estoy pensando en la de Fran que le toca la de los tres años.. ya verás lo que lía..ufff... estoy intentando que este mi chico por que con él se tranquiliza más...

bueno yo estoy muy contenta esta semana Fran ha hecho pis todos los días en el baño y no he tenido que ir ningún día.. si hoy no voy.. una semana completaaaaa.. que bien.. ojala ya se haya dado cuenta de que es mejor.. y ya no tenga que ir más..

besitos para todas no tengo tiempo para más. mil besos. muackk

L
lirios_9073103
16/11/14 a las 23:30

Hola chicas
Una noticia muy importanteeee estoy embarazada..tes positivo empieza otra vez mi sueño muackkk

Y
yanli_8515968
17/11/14 a las 15:40

Reci
felicidades guapa!cuanto me alegro. Espero de corazón que ésta sea la buena. Verás como sí! Hoy manché así que vamos a ver si empiezo periodo con la regla. No la tengo desde 14 mayo 2013 así que hasta ilusión me ha hecho je je...

L
lirios_9073103
21/11/14 a las 20:00

Hola
gracias chica.. todo sigue bien.. y ya tengo la heparina puesta.. tengo muchas esperanzas en este nuevo embarazooo..ojalaaaa..muackk

bueno como seguimos.. que tal esos culitos.. esas comidas..fran parece que ha mejoradooo mucho en el tema pis.. llevo dos semanas sin iral cole.. que bien.. y el tema cole lo lleva mejor parece.. a ver si conseguimos que seanime y quiera trabajar bien en clase..

ahora ha tenido anginas dos veces en un mes.. uff dos antibioticos voy a ver si le refuerzo las defensas.. con algo jalea real o algo..

oyee.. que mencia ya esta en puertas que bien.... el lunes si no ha llegado lo inducen.. que bien.. que ganas tengooo..

bueno preciosas contarnos cositas de los peques..muackk

whitlope.. me alegro de esa warry todo otra vez en su sitio.. muack

me voy a casa.. a disfrutar el finde con mis chicos.. espero que todo siga bien muchooooo tiempoooo.muackk estoy deseando pasar las semana 12

Y
yanli_8515968
23/11/14 a las 15:35

Hola chicas
Por aquí con una temperatura que no es normal finalizando noviembre prácticamente. Seguro que cambia de golpe. El martes tenemos revisión 9 meses, y yo que no me explico Cómo ha pasado tan rápido todo! Paula tiene ya el culito bien, sólo fue un día el que le dolía pobre. Luego ya no lloraba y en otros dos días ya lo tenía perfecto. Con el purelan y eryplast nos fue muy bien. Se pone a cuatro patas pero en cuanto quita una mano para agarrar algo se pega panzada je je lo normal de todos los niños cuando empiezan a intentar gatear. Ya saluda y dice adiós. Y da palmitas, aplaude también. Cuando quiere pero ya sabe. Tuve mi primera regla este mes y poco flujo como en mi es costumbre. Veremos lo que tarda la segunda.A ver si es regular y tras ella quiero ir al gine a ver si todo está correcto, sobre todo para ver cómo va el mioma que tengo y preguntarle si me ve muy mayor para intentar tener un segundo hijo el año que viene dado mi historial y siempre que consiga convencer a mi marido que no quiere más. Se que debería conformarme pues tampoco sé si podríamos permitirnos económicamente tener otro ya que verdaderamente los gastos empiezan con coles y cuando se hacen más mayores pero es que me da pena que sea hija única...cuando voy por la calle no hago más que fijarme en las embarazadas y si veo alguna que parece de mi quinta ó más mayor, aunque luego igual tienen menos, a saber je je, le digo a mi marido. A que esa chica embarazada es mayor que yo? o mira lleva un niño en la silla pequeño y está embarazada otra vez...para ver si dice algo o mentalizarme yo de que nosotros podríamos también.Pero luego me entran los miedos...A veces por comentarios que hace mi marido pienso que no quiere tener otro porque quiere tanto a Paula que no quiere compartir su cariño con otro niño. No sé si me explico. Uf bueno os dejo que me pongo a divagar y a soltar pensamientos que vaya, aburro a todo el mundo. Buena semana.

L
luigia_976699
24/11/14 a las :26

Guapas
He estado disfrutando mucho estos días , con los últimos preparativos, quedadas con amigos, fotitos de la barriga (que apenas había hecho), etc.
Estoy feliz de haber llegado hasta aquí y os quiero agradecer x todos estos años de compañia, no prometo conectarme pronto xq tenemos muchísima familia, amigos y gente que nos aprecia muy pendientes y no se yo si libraré de tanta visita, jajaja
Después de tanto esperar estamos a las puertas de tener a nuestro deseado bebesueño de carne y hueso y es increible la cantidad de gente q tiene empatia y ya casi lo está deseando como nosotros , antes no lo demostraban tanto pero ahora van surgiendo como setas de otoño los que piden x favor que les informemos y la gran mayoría sé que es de corazón.

Como ya es tarde no me da tiempo a pasarme x la otra charla, x suerte la gran mayoría estais x aquí y deseo con todas mis fuerzas que los pekes que están en camino sigan llenando este rinconcito que tanto cariño le cogí.

Beso enorme, mandaré recado cuando haya nacido y ya entraré yo en cuanto pueda.

Mencía, 39+1 semanas , que aquí ya es lunes!!!!




Y
yanli_8515968
24/11/14 a las 15:39

Hola
Mencia espero que todo te vaya muy bien. Queda muy poco para ver a tu pequeña. Chicas Paula ayer a la noche y hoy a la mañana no ha querido biberón. Llora si la fuerzo y no hay manera. Y tiene hambre. Conseguí que comiera algo de papilla cereales con cuchara pero apenas 100. Sin embargo hoy al mediodía se comió todo el puré y medio yogur. Y el biberón la leche y los cereales son los mismos. He intentado dárselo muy muy templado casi frio pero ni con esas. Será que le duele las encías al succionar? mañana tengo pediatra y le preguntaré a ver pero estoy preocupada pues como deje de tomarlo tengo miedo que no tome todo el lácteo que debería. Con lo contenta que estaba ya porque lo habíamos conseguido por fin!!

T
tamari_6190579
24/11/14 a las 22:05
En respuesta a luigia_976699

Guapas
He estado disfrutando mucho estos días , con los últimos preparativos, quedadas con amigos, fotitos de la barriga (que apenas había hecho), etc.
Estoy feliz de haber llegado hasta aquí y os quiero agradecer x todos estos años de compañia, no prometo conectarme pronto xq tenemos muchísima familia, amigos y gente que nos aprecia muy pendientes y no se yo si libraré de tanta visita, jajaja
Después de tanto esperar estamos a las puertas de tener a nuestro deseado bebesueño de carne y hueso y es increible la cantidad de gente q tiene empatia y ya casi lo está deseando como nosotros , antes no lo demostraban tanto pero ahora van surgiendo como setas de otoño los que piden x favor que les informemos y la gran mayoría sé que es de corazón.

Como ya es tarde no me da tiempo a pasarme x la otra charla, x suerte la gran mayoría estais x aquí y deseo con todas mis fuerzas que los pekes que están en camino sigan llenando este rinconcito que tanto cariño le cogí.

Beso enorme, mandaré recado cuando haya nacido y ya entraré yo en cuanto pueda.

Mencía, 39+1 semanas , que aquí ya es lunes!!!!




Suerte mencia!!!
Que ilusión

T
tamari_6190579
24/11/14 a las 22:06
En respuesta a lirios_9073103

Hola
gracias chica.. todo sigue bien.. y ya tengo la heparina puesta.. tengo muchas esperanzas en este nuevo embarazooo..ojalaaaa..muackk

bueno como seguimos.. que tal esos culitos.. esas comidas..fran parece que ha mejoradooo mucho en el tema pis.. llevo dos semanas sin iral cole.. que bien.. y el tema cole lo lleva mejor parece.. a ver si conseguimos que seanime y quiera trabajar bien en clase..

ahora ha tenido anginas dos veces en un mes.. uff dos antibioticos voy a ver si le refuerzo las defensas.. con algo jalea real o algo..

oyee.. que mencia ya esta en puertas que bien.... el lunes si no ha llegado lo inducen.. que bien.. que ganas tengooo..

bueno preciosas contarnos cositas de los peques..muackk

whitlope.. me alegro de esa warry todo otra vez en su sitio.. muack

me voy a casa.. a disfrutar el finde con mis chicos.. espero que todo siga bien muchooooo tiempoooo.muackk estoy deseando pasar las semana 12

Reci!!! q espero que salga guay!!!
Como me alegro!!!

Y
yanli_8515968
25/11/14 a las 23:39

Chicas
Ya vi también lo de Sevi. Me da una pena enorme. A ver si pueden analizar los restos y saber si venia cromosómicamente bien o ha sido porque venia mal. Creo recordar que su marido tiene alguna traslocación cromosómica así que tienen más papeletas de que no vengan bien. Davisela tienes que estar agotada con tanto despertar y pecho. Paula ya no se despierta y si lo hace normalmente le pongo el chupete y se vuelve a dormir. No duerme muchas horas porque raro es el día que se duerme antes de las 22.30 y para las ocho ya está despierta como tarde. Has probado a darle el yogur con cereales y luego pecho? Igual así te aguanta más. Paula sigue sin querer el biberón. No sé por qué no lo quiere y en papilla al principio tampoco quiere pero al final toma algo.Tengo que andar con canciones y dibujos para distraerla. Y la leche cereales son los de siempre. No sé si es capricho y ya se ha cansado ó si le duele realmente al succionar. La pediatra me ha dicho pum siga ofreciendoselo pero sin forzarla.Que le convine como quiera la comida a lo largo del día,por ejemplo,si no quiere leche al mediodía que pruebe a darle las frutas y luego más tarde la leche y así. Menos mal que el yogur le gusta mucho.Ella come el natural normal sin azúcar super bien. Antes le daba a veces y medio.Ahora que toma menos leche le doy en dos veces y se toma uno entero. Me han dicho que va bien. Está muy alta y de peso pues está bajita de peso porque es muy movida y puro nervio y consume mucho. Sólo cogió 300 gramos en dos meses. Pesa 7,585 y está algo por debajo del percentil 25 pero que está muy bien y que no me preocupe que si veo que come el puré y las frutas, un yogur y hace una toma de leche que es suficiente y que está muy bien. En altura va en el 75. Yo lo que quiero es que vuelva a tomar el biberón o si no la papilla sin tener que estar encima siempre pues la leche para mi es importante aunque veo que su pediatra no le da tanta importancia mientras tome yogur y algo más. Mañana le meteré en el puré pescado blanco ya.A ver si sigue comiendo el puré así tan bien como hasta ahora.

Y
yanli_8515968
25/11/14 a las 23:48
En respuesta a yanli_8515968

Chicas
Ya vi también lo de Sevi. Me da una pena enorme. A ver si pueden analizar los restos y saber si venia cromosómicamente bien o ha sido porque venia mal. Creo recordar que su marido tiene alguna traslocación cromosómica así que tienen más papeletas de que no vengan bien. Davisela tienes que estar agotada con tanto despertar y pecho. Paula ya no se despierta y si lo hace normalmente le pongo el chupete y se vuelve a dormir. No duerme muchas horas porque raro es el día que se duerme antes de las 22.30 y para las ocho ya está despierta como tarde. Has probado a darle el yogur con cereales y luego pecho? Igual así te aguanta más. Paula sigue sin querer el biberón. No sé por qué no lo quiere y en papilla al principio tampoco quiere pero al final toma algo.Tengo que andar con canciones y dibujos para distraerla. Y la leche cereales son los de siempre. No sé si es capricho y ya se ha cansado ó si le duele realmente al succionar. La pediatra me ha dicho pum siga ofreciendoselo pero sin forzarla.Que le convine como quiera la comida a lo largo del día,por ejemplo,si no quiere leche al mediodía que pruebe a darle las frutas y luego más tarde la leche y así. Menos mal que el yogur le gusta mucho.Ella come el natural normal sin azúcar super bien. Antes le daba a veces y medio.Ahora que toma menos leche le doy en dos veces y se toma uno entero. Me han dicho que va bien. Está muy alta y de peso pues está bajita de peso porque es muy movida y puro nervio y consume mucho. Sólo cogió 300 gramos en dos meses. Pesa 7,585 y está algo por debajo del percentil 25 pero que está muy bien y que no me preocupe que si veo que come el puré y las frutas, un yogur y hace una toma de leche que es suficiente y que está muy bien. En altura va en el 75. Yo lo que quiero es que vuelva a tomar el biberón o si no la papilla sin tener que estar encima siempre pues la leche para mi es importante aunque veo que su pediatra no le da tanta importancia mientras tome yogur y algo más. Mañana le meteré en el puré pescado blanco ya.A ver si sigue comiendo el puré así tan bien como hasta ahora.

Quise poner
Que si no quiere leche en el desayuno que pruebe con las frutas y luego más tarde intente la leche otra vez. Le doy leche en el desayuno y a la noche. Mediodía puré y yogur y merienda frutas y yogur. Estos días le estoy dejando el medio yogur del mediodía que come muy bien el puré para la cena porque como el biberón no lo quiere y en papilla toma poco pues para compensar y completar la toma.

Y
yanli_8515968
25/11/14 a las 23:52
En respuesta a yanli_8515968

Quise poner
Que si no quiere leche en el desayuno que pruebe con las frutas y luego más tarde intente la leche otra vez. Le doy leche en el desayuno y a la noche. Mediodía puré y yogur y merienda frutas y yogur. Estos días le estoy dejando el medio yogur del mediodía que come muy bien el puré para la cena porque como el biberón no lo quiere y en papilla toma poco pues para compensar y completar la toma.

Eh perdón
Se me coló convine no, combine

L
lirios_9073103
27/11/14 a las 19:31

Hola chicas
que ganas tengo de tener noticias de menciaaaaaa.. ojala nos cuente alguien algo..ya debe estar contenta con su niñaaaa....

davisela guapa la eco es el día 09/12..uff me parece tan lejanooo por díos.. que ganas tengo.. y la verdad es que en realidad lo que quiero es que llegue al menos febreroooo que pase el primer trimestre y la eco.. por partes.. ufff hasta ahii no voy a estar más tranquila...lo del sueño..yo siempre os lo digo..soy muy cansina.. jajjaj todo todo todoooo serán etapas y las irán superando solit@s... Fran estuvo hasta casi los dos años despertandose por etapas..primero como tu ahora davisela.. a la 1 y alas cinco más o menos.. y luego de pronto un día del tirón hasta las cinco.. y al poco tiempo del tiron ..hasta que lo levantaba.... pero claro empezó a dormir con nosotros.. después del aborto porque yo no me encontraba con ganas.. y aún duerme con nosotros.. y eso que le encanta su cuarto pero para jugar..no para dormir...

whithope.. ufff que mal lo de Sevi.. ufff yo tenia tantas ganas.. ahora me da más miedo todavia... era como mi talisman... que ganas tengo que pase un poco el tiempo de verdad chicas... lo de la revisión de paula que bien todo..por el peso tampoco te agobies... si ella está feliz.. activa..y con ganas dejugar.. todo está bien...y la comida.. ufff.. eso es muy personal..pero yo lo que se que no le gusta mucho.. se lo doy aún triturado que lo consigo.. el pescado y la fruta .. no lo quiere entero.. así que el pescado se lo doy en croquetas,, y revueltos.. o con tomate o alguna salsa.. y la fruta aún con la leche triturada...entera no consigo que la coma..y no me extraña por que ni su padre ni yo comemos apenas..Fran siempre ha estado muy en la media de todo.. aunque ahora en la fila del cole es más bien de los bajitos..pero claro es el último del año.... pero vamos que hay dos o tres que le sacan más de la cabeza.. jajajaj..

ahhh hoy fuí a por los resultados de la mamografia y analitica de leche.. y todo está bien.. ahora seguimiento después del parto..uffff.. que lejos loveo..cuando lo dijo se me encojió hasta el estómagooooo..ufffffff

y fran lleva dos días saliendo de clase otra vez con pipi.. se lohace al final del día y ya no me llaman..a ver si consigo otra vezque se lo pida a la seño.

besitos a todas. muackkkk

L
lirios_9073103
2/12/14 a las 19:49

Hola chicass
entro a deciros por si no habeis entrado al otro foro ..que voz ha dicho que mencia ya es mama... que bien a ver si entra pronto a contarnos..

como estais que no contais nada..

Fran otra vez parece que bien el pipi..y hoy ha traido hasta una carita sonriente pintada en la mano... venia más contento..jajajaj

hoy me he hecho la cartilla..y ya tengo citas para analiticas dentista.. etc.. en s.s.... uff a ver si todo va bien..

Y
yanli_8515968
2/12/14 a las 22:20

Hola chicas
Sí yo ya sabia de Mencia por el otro foro.Lo seguía por Sevi. Qué bien Fran con lo del pis. Veremos las que hace Paula cuando toque je je Davisela a mi mm no me mordió nunca. Tirar alguna vez de más pequeña pero luego no. Y Paula ya tenía los dos dientes de abajo con ocho meses. Ella dejó la teta con ocho más o menos. Luego estuvimos tres semanas tomando super bien el biberón y ahora llevamos diez días que no hay manera. No lo quiere así que le doy con cuchara por las mañanas y a las noches. Saludos al resto. Contar cosillas je je Paula todavía no gatea. Se pone a cuatro patas pero no se atreve todavía por lo que veo je je

L
lirios_9073103
3/12/14 a las 12:00

Hola guapas...
buenos días...yo tengo pocos sintomas.. pero si tengo cansancio.. mucho sueño todo el díaaa... y el estomago algo revueltooo.. y la boca como con mal sabor.

y bueno tengo esperanzas de que todo siga bien.. lo vamos a conseguir vamos a por nuestro segundo milagrito...

L
luigia_976699
4/12/14 a las :01

Guapisimas
Buenas noches, cn la ilusion q me hacia entrar y contaros muchas cositas pero estoy agotada y cn l tiempo justito, fue una induccion de 36 hs hasta parto cn ayuda ventosa., perdi mucha sangre tb y doy LM exclusiva quitando unos tres suplemetos q necesite en el hopi antes de la subida, las visitas q si bien se agradecen xq tan bonito acontecimiento mola compartirlo no dejan dormir mientras lo hace la peke, asi q antes imposible entrar y ahora dificil extenderme mas.
Estoy muy feliz, la niña es preciosa, guapa, etc, jajaja y es mi mejor medicina para todo tipo de dolores molestias etc al mirarla tid hs merecido la pena.

Besote a todas.

L
lirios_9073103
4/12/14 a las 13:18

Que bien.....
aunque nos sabe a pocoooo te entendemos muy bien.. pero que emoción.. ya tienes a tu pequeña.. y joeeee..hasta el parto ha sido durillo.. ehhh pero bueno ya está todo pasado ahora toca disfrutar de tu pequeñaaaaaaaaaaa....muackkk

en cuanto puedas entra a contarnos más cositas..muackk

J
jerusa_8149344
4/12/14 a las 15:55

Fiesta!!!
Preparad el confeti chicas, que estamos de celebración!! Si todo va bien, y esperemos que sí, en agosto le daré un hermanit@ a mi pequeña! Calculo que estoy de 4 semanas justas, aunque me enteré hace dos días. Empezamos la operación hermanit@ en septiembre, y tuve n ciclo de 47 días, fue desesperante... Me acordaba mucho de Beleti, tú con ciclos cortos, y los míos interminables(normalmente 36-37 días)!! Empecé con onagra (3 perlas por la noche), e hicimos deberes toooodos los días, a saco!!! Jeje. Casualmente Ainara dejó la teta hace unas 3 semanas.
Pues eso os cuento, estoy liadisima, estudios, trabajo, casa y niña...pero muy feliz!! Ahora toca ir paso a paso.

Withhope, Ainara devora la leche en su vasito, de esos que llevan dos asas y una boquilla. Paula igual es pequeña todavía, pero bueno, es otra idea... También te digo que son cabezones y van sabiendo lo que quieren, y hay temporadas que dicen a todo que no, rechazan comidas,etc etc. Mi niña es un solete, muy activa y alegre, y cabezona como su madre...con 15 meses come prácticamente sola y sin triturar, domina la cuchara y con el tenedor bastante bien.
He leído algo sobre si muerden al mamar...a mi Ainara me ha mordido menos de 5 veces, algunas porque se estaba quedando frita y no se dio cuenta, y otras porque es una brujita y luego se reía. Después de la bronca, no me volvió a morder.

Y
yanli_8515968
4/12/14 a las 22:19

Julieta
Enhorabuena guapa!Qué bien!ojalá vaya tan bien como con Ainara! yo sólo he tenido una regla y esta semana fue supuestamente mi semana fantástica así que a ver lo que tarda en venir y si los ciclos son normales.Nosotros no estamos buscando pero no me gustaría empezar con desajustes la verdad. Con vaso no he vuelto a probar desde que intentaba quitarle el pecho. Lo volveré a intentar otra vez ahora que es un poco más mayor.El biberón no lo quiere ni que se lo acerque.

Y
yanli_8515968
5/12/14 a las 17:05

Jo vaya beleti
Igual es por la lactancia todavía que tu cuerpo no está del todo bien a nivel hormonal. Igual la progesterona está baja al tener todavía la prolactina más alta. Qué te dice el gine? Que dejes la lactancia seguro. Éstos con tal de no investigar prefieren cortar por lo sano seguro. Pero eso es decisión tuya y de nadie más.Yo en cuanto tenga la segunda regla pediré cita con el gine a ver si todo sigue ok por ahí. Sobre todo por el mioma que tengo ya que desde la cuarentena no he vuelto.

L
lirios_9073103
9/12/14 a las 12:53

Holaaa
Julieta que bien...ojala todo este bien..muackk

Yo ayer empecé a sangrar... Fuimos a urgencias y hay latido aunque de tamaño esta mas pequeño de lo que debería... Justo una semana menos. Me pregunto si mis ciclos eran largos y le dije que no...pero últimamente he tenido algunos de 30 días...espero que sea por eso y todo siga bien...hoy vamos al privado a ver so todo sigue bien....

Besitos .muackkk

V
vilma_10027549
9/12/14 a las 16:53

Chicas...
ando desaparecida, he tenido mucho trabajo asi no me queda nada de tiempo para escribir, trato de leerlas lo mas que puedo, eso si no las olvido jamas!!


mencia preciosa no sabes la alegria leerte ahora como toda una mama, en un tiempo ni creeras que fuiste la vivio todas esas cosas tan complicadas, jamas te cansaras de ver la cara de tu peque, son hermosas.....QUE LA VIDA TE SIGA COLMANDO DE MUCHAS BENDICIONES PARA AHORA COMPARTIRLAS CON TU BEBE...

julieta te envio toda la buena vibra del mundo para que marche todo bien...

reci, ojala haya sido solo el susto, tu ten fe, ya veras que ira todo genail, besos grandotes a fran....

whithope como esta paula, es toda una princesa verdad? miles de besos para ella..

beleti como vas, que te dice el gineco de que esten tus hormonas tan descontroladas...

davisela ya me imagino a christian, jejeje tambien aqui hace frio, obvio no cae nieve ni nada por el estilo, la ventaja que tengo es que camila no sale para nada de la casa, asi que no le hace daño el frio o el aire frio como tal...

nada chicas que camila cumplira su primer añito el 18, la veo y no creo que haya pasado tan rapido el tiempo, cada dia agradezco el tenerla en mi vida, todos en casa la amamos, es todo sonrisas, tiene su caracter tambien, ultimamente le da por recibir a golpes cuando algo no le parece, le digo energica NO y mas se enoja, jaja claro se ve graciosa pero yo pongo cara de seria... saludos a las que dejo

Y
yanli_8515968
9/12/14 a las 23:52

Hola chicas
Antes de nada, Reci, espero sólo fuese un susto y no vaya a más. Ojalá remonte y siga latiendo con fuerza. De cuánto estás? Mucha suerte.

Biofax, un año ya Camila. No se lleva mucho con Paula. Ella hace mañana nueve y medio. Y al igual que tú no me lo creo. Estos días adorné la casa con el árbol de navidad y entonces me acordé que el año pasado me hice una foto con la tripa al lado del árbol porque una amiga me pidió que le mandara una que todavía no me había visto con ella y me puse a buscarla en el móvil.Y al verla me emocioné y todo! Ya no me acuerdo casi! Con los miedos que pasaba que me pasaba día sí día también diciéndole a mi marido que si no la sentía apenas y bla bla bla y ya sólo me quedan los recuerdos bonitos de ello. Lo que es la mente! Ah! Y Paula también tiene un genio...coge una cosa que le quito porque no me gusta Que se lo lleve a la boca por ejemplo y Le doy otra y entonces coge y lo tira como con mala leche y como diciendo, ésto no quiero! Quiero lo otro ja ja y otras veces es una brujilla. Igual coge el vaso del agua y lo agarra y lo saca fuera de la trona como si fuera a tirarlo al suelo y le dices Paula no eh? No lo tires como seria y ella se ríe y lo deja caer al suelo je je son la pera!

Por lo demás, ya ha empezado a gatear. Todavía no grandes distancias y suele recular para sentarse pero si se estira mucho y se queda tumbada no sabe sentarse sola tampoco. Pero vamos que yo creo que en una semana la tengo gateando por toda la casa. De pies se sujeta apoyada en el sofá o en un puf que tenemos pero no se levanta tampoco sola.

Davisela por lo que dices Cristian va muy avanzado con eso del gateo. Madre!ya podemos tener cuidado.Tengo un miedo que se dé algún golpe con algún mueble, uf tengo cojines por todos los lados pero aun así...

Sigue sin tomar el biberón Así que le doy con cuchara. Cuantos cereales les dais?antes le daba menos pero como con cuchara es un rollo tan líquido pues le estoy poniendo más cacitos. Le doy en total al día unos 9 cacitos y no sé si son muchos. En la última revisión el enfermero me preguntó cuántos le daba Y le dije que 6 porque cogia el biberón y le ponía tres en el del desayuno y tres en el de la noche.Me dijo Que bien pero ahora no sé.He leído que un cacito por mes de edad del niño está bien así que 9 no estaría mal pero no estoy segura. Además como está delgadita pienso que no le vienen mal.Qué opináis? Igual llamo a la pediatra y le pregunto pero es que no quiero ser pesada.

Por otro lado ésto de tener la regla me ha activado un poco el deseo que estaba un tanto dormido je je Mi cabeza está dándole vueltas y vueltas a la posibilidad de buscar hermanito y no tanto por mi pues ya he experimentado la maternidad y tengo a mi niña sino por Paula. La cercanía de la navidad y todo lo que conlleva unión familiar y todo eso me ha hecho pensar que el día que faltemos se quedará sola,aunque tenga primos y amigos. Con un hermano todo sería distinto... pero mi marido no quiere o eso al menos dice ahora.Tampoco sé si es algo definitivo porque realmente sólo se lo he dejado caer y no nos hemos puesto a hablarlo en serio. Bueno, intentaré no pensarlo de momento porque no quiero Agobiarme con el tema ni sentirme frustrada si mi marido no cambia de opinión finalmente, ni Porque me corre la edad ni nada. Sólo disfrutar de mi princesa y ya está. Soy inmensamente feliz y sólo le pido a dios que me la cuide.

L
lirios_9073103
10/12/14 a las 20:30

Hola chicas
Que bien como pasa el tiempo no??? FRAN cumple ya tres años ..que mayor...

Y cada día es algo nuevo...una nueva etapa...pero toda una maravilla..

Y
yanli_8515968
12/12/14 a las 19:21

Reci
Cómo vas?espero todo ok. Y ya sabes a preparar la fiesta de cumpleaños de tu niño para que lo pase bomba.

Jo chicas, veo a las embarazadas y me entra una cosa...cómo me gustaría poder tener otro! Ay mi niña que no quiero que esté Solita. Yo tengo dos hermanas y dos hermanos y sé que lo echará de menos!

J
jerusa_8149344
12/12/14 a las 23:26

Buenas noches!!
Hola chicas! Llevo un par de días queriendo escribir pero mi tiempo no da para más...
Reci, qué tal vas? Espero que quede en una anécdota y en la próxima eco esté todo estupendo y o tengas más sustos.
Davisela, a Ainara no le quité yo el pecho, lo fue dejando sola. Si ella hubiera querido seguir con la lactancia la habría mantenido hasta mitad del embarazo.
Beleti, has probado a tomar onagra y progesterona?? Yo lo que hacía era organizarme con las tomas de Ainara, para que pasara el mayor tiempo posible entre que tomaba la onagra y le daba teta.
Withhope, nosotros desde el principio sabíamos que queríamos ir a por el hermanito pronto, para mi una diferencia de edad de dos años es ideal, aunk al principio será agotador...!!

Yo estoy de 5 semanas y algo,y se me está haciendo muy largo hasta poder ir a la primera eco. Solo quiero que vayan pasando los días para que vaya disminuyendo el riesgo...
Me voy a la cama que esta semana ha sido durilla y necesito descansaaaar!! Que paséis buen donde!!

J
jerusa_8149344
12/12/14 a las 23:27
En respuesta a jerusa_8149344

Buenas noches!!
Hola chicas! Llevo un par de días queriendo escribir pero mi tiempo no da para más...
Reci, qué tal vas? Espero que quede en una anécdota y en la próxima eco esté todo estupendo y o tengas más sustos.
Davisela, a Ainara no le quité yo el pecho, lo fue dejando sola. Si ella hubiera querido seguir con la lactancia la habría mantenido hasta mitad del embarazo.
Beleti, has probado a tomar onagra y progesterona?? Yo lo que hacía era organizarme con las tomas de Ainara, para que pasara el mayor tiempo posible entre que tomaba la onagra y le daba teta.
Withhope, nosotros desde el principio sabíamos que queríamos ir a por el hermanito pronto, para mi una diferencia de edad de dos años es ideal, aunk al principio será agotador...!!

Yo estoy de 5 semanas y algo,y se me está haciendo muy largo hasta poder ir a la primera eco. Solo quiero que vayan pasando los días para que vaya disminuyendo el riesgo...
Me voy a la cama que esta semana ha sido durilla y necesito descansaaaar!! Que paséis buen donde!!

Casi se me olvida...
Reci, no recuerdo la fecha exacta del cumple de Fran, pero espero que disfrutéis mucho el día!! Estará hecho todo un hombrecito!!

L
lirios_9073103
13/12/14 a las 10:31

Hola chicas
Ahí...sigo...teniendo fe..y confiando que todo siga ahí...el 23 que vamos a la eco...

Fran cumple el 27 ..y aun no se que vamos a hacer...ni a cuantos amigos invitar...ufff que mal ya OS contaré... Muackk

Julieta guapa ojala todo este bien.muackkk

L
lirios_9073103
13/12/14 a las 10:53

Hola chicas
Había enviado un mensaje y parece que no...

Bueno el cumple de fran es el 27. Esperare a ver ... esta todo el 23 para decidir si invitamos a sus compañeros de clase o no.

Julieta ojala pasaran ya tres meses....están siendo unas navidades raras...no vamos a ir a ver el centro ni el belén...bueno a ver después del 23....

Besitos para todas.muackkk

L
luigia_976699
13/12/14 a las 12:20

Hola chicas!!!
Queria preguntaros unas cosas y desahogarme un poco tb.

En mi opinion la peke es muy buena, suele llorar si hambre, si kk, pis, pedetes, frio y poco más.; ultimamente nos está dando noches largas, ayer no encontrabamos motivo, asi que mi marido empezó que era una mimosa, una lloricas, que la iba a despertar x el dia (que es cuando duerme muy bien), etc. se que estaba pasado de sueño y hablando apenas sin despertar pero a mi me solio en el alma, no quiero que mi hija reciba etiquetas, detesto ese tipo de comportamiento, para mi hay una gran diferencia entre tener un dia de llanto y ser una lloricas, entre querer o necesitar mimos y ser una mimosa, etc, para mi es importantisimo diferenciar el "ser" tal cosa que estar en una situación, xq el ser esto o aquello te limita al cambio, parece que ya eres así y hay q asumir el rol, cumplir con tu etiqueta y hoy quizás no sea grave pero prefiero cortar con esto de raiz antes de que la niña sea más mayor.

No recuerdo ningun comentario vuestro sobre vuestras parejas y que hacen cuando no pueden dormir durante dias y dias, es esto normal??? además yo no estoy nada fina para decir las cosas, a la mañana he ido a saco x el y le he dicho q no iba a permitir esos comentarios, que no queria etiquetas para mi hija y que se hiciera a la idea que la niña iba a llorar muchas más noches y que ahi tenia la puerta si no le gustaba lo que habia, que no le iba a exigir ser padre ideal, en fin...luego me he puesto a llorar aprovechando q el tenia que salir.

Cualquier consejo me vendrá bien aunque ya me ha dicho al marchar que le he hecho mucho daño cn lo que he dicho y q hablaremos del tema al regresar.

Yo sigo dandole vueltas al tema, intentado pensar que x su parte fue algo puntual xq la carencia de sueño no deja pensar bien y buscando justificación a mi reacción tb., que en parte tb es xq estuve casi toda la noche en vela y a mi niña le aguanto el llanto, quejas, etc., pero a el NO, me puse tolerancia cero en tener que aguantar su queja x no poder dormir, el adulto es el y que la peke de la lata vale pero encima aguantar su malhumor paso...

Besote a todas, le peke en la revisión de los 15 días, todo genial, ya pesó 3370 y la habia llevado de alta con 2940, ya hay dos bodys y un conjunto que le van pekeños.

Dejo que tiene hambre y sigo con lactancia materna exclusiva

Reci, mucha suerte!!!


L
lirios_9073103
13/12/14 a las 22:37

Hola mencia
La verdad es que es complicado cuando no te deja dormir...pero hay que saber controlar las situaciones. Si nos calentamos...se nos va de las manos. Yo de vez en cuando mi chico me decía dejarlo llorar... Pero yo siempre me negué...bastante me ha costado para hacerlo sufrir yo...al final el ha sido el primero en dormir mal para que podamos descansar todos. Aun duerme con nosotros.

Pero creo que tu tampoco te puedes calentar tanto. Intenta verlo todo en la balanza. Cuentanos como vais. Muaclkk para la peque.

Besos a todas

Y
yanli_8515968
13/12/14 a las 23:01

Hola chicas
Reci, el que no haya ido a más es buena señal aunque entiendo que estés contenida hasta la eco.Yo estaría igual. Mientras pues a intentar no pensar mucho.

Mencia guapa la nena no es mimosa, es muy chiquitina y es lo que toca al principio. Lloran por cosas aunque a veces no sepamos identificarlas. Hasta los dos meses o tres se despiertan mucho porque su estómago es muy pequeño y tienen hambre y también porque todavía su organismo no distingue el día de la noche.

Y lo de tu marido pues lo mismo que luckyta que tenían que dar la teta ellos y verían. Yo la verdad es que no te puedo aconsejar en lo de los despertares de ellos porque Paula desde que llegó a casa con dos días durmió en su habitación y la que se mudó fui yo.Yo dormí en su habitación hasta los tres meses y medio o cuatro. Ya aguantaba seis horas y sólo me despertaba una vez en la noche. Mi marido dormía a pierna suelta en nuestra cama. Yo lo preferí así porque yo no tenía que trabajar y mi marido sí y como al darle pecho tampoco me solucionaba nada que él se despertara cada vez pues eso...cada una hace como le parece y como mejor cree que será para ellos y sobre todo para el bebé.

De todas formas no se lo tengas en cuenta. Los primeros días son duros para ambos y no creo que sienta lo que dijo.

Ánimo y procura dormir cuando ella duerme también por el día. Las cosas de casa ya se harán y si no que las visitas ayuden y no vengan a sentarse dos horas en el sofá viendo como la nena duerme o teniendo que darles tema de conversación cuando te mueres de sueño.Yo las visitas el primer mes lo las lleve fatal!

Y
yanli_8515968
16/12/14 a las 13:13

Hola chicas
Pues yo hoy día 30 de ciclo.Veremos a ver si mañana me llega puntual o no.Antes eran entre 29 y 32 normalmente.
He llamado a la pediatra. Paula no quiere ni desayunar ni cenar leche y ya no sé cómo hacer para que se tome su medio litro de lácteo. Verduras, frutas y yogur muy bien. Creo que anda fastidiada de las encías pero no anda sobrada de peso y estoy un poco agobiada con el tema.

Ya os cuento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest