Foro / Maternidad

Mamas de agosto 09

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 21:58
T
torahi_5403522
5/3/09 a las 18:54


Uff estoy igual que tú....a mi también me dijeron que 15 días con manga larga y despues lo podria vestir normal, pero la verdad que no tengo ni idea!!!. AYUDA!!!!!!. Besitos barriguitas!!

Ver también

N
ni_6947919
5/3/09 a las 19:22

Anamamai
arnau me encanta !!!!!!!!!!!!!

al final no encontre el otro foro y las 2 nos vemos en este jejeje (anamami)

xao chicas

N
ni_6947919
6/3/09 a las :01

suboo
upppp

L
lu_9683868
6/3/09 a las 18:25

Yo tampoco...
Yo tampoco me aclaro con la ropita, estaba esperando como loca a que pusieran la temporada de verano para ir comprando cositas poco a poco (que si no luego es un paston de golpe) y resulta que me dicen que los primeros dias tienen que llevar manga larga finita, total que yo cumplo para el 18/8 contando que no se retrase asi que ya me voy a septiembre para ponerle ropita normal y claro en septiembre ya empieza a refrescar y tengo que volver a esperar a que pongan la nueva temporada de invierno. Bueno un lio y no me aclaro y sigo sin comprar nada, no tengo ni el carro ni cuna ni ropa ni na'.
Un besito para todas.

N
ni_6947919
6/3/09 a las 21:01

Lo subo
uppp

N
ni_6947919
6/3/09 a las 21:05

Pues yo pienso..
q mejor manga corta no?? depende de donde vivimos ,yo vivo en el sur y hara para agosto 45 con q..................pobre nene se va a asfixiar cn manga larga no??
jejej

me decis nombre de chicos q sean originales y cortos .......................no tengo ni idea ,miro en internet y nada no me convence ninguno ............ayyyyyyy

bueno chicas bs

A
anira_5155131
6/3/09 a las 21:47

Con respecto a la ropita...
Hola mamis!!
Yo tambien cumplo para el 3 de agosto y creo que como hará calor, el bebe no podra ir con manga larga no? Yo habia pensado en comprar cositas de manga corta o media manga de algodon y si fuera de manga larga que fueran caladas para que no se afixiase no?
Yo tambien soy primeriza y no se mucho de esto pero me da la sensacion de que si le ponemos ropa de manga larga, como tiene que ser de algodon, creo que se afixiara.
Otra cosa es que le pongamos manga corta y le arropasemos por encima los piececitos y eso no?
UFF!! Vaya lio de ropa jejejeje...

Un Saludo a todas!!

Shazury (19 semanas).

T
torahi_5403522
6/3/09 a las 23:01

Mas de una estamos perdidas!!
Hola chicas!, la verdad que yo aún no sé bien lo de la ropita. Yo vivo en Coruña y mi bebe nace a finales de agosto. Recuerdo que una amiga hace 2 años tuvo un bebe y lo tenia con mangas largas (de algodón y finito), pero solo fueron unos días. Imagino que el curso preparto es cuando nos dicen esas cosas no??. Asi que..habrá que seguir esperando para aclararnos bien... Pasen un buen fin de semana!!!!. Besitos barriguitas!!

T
torahi_5403522
6/3/09 a las 23:07

Una preguntita....
Alguna sigue con vómitos???. Yo estoy tomando cariban pero hoy tuve un día horrible entre los vómitos y la migraña. Alguna tiene migrañas??. Besitos chicas

A
afnane_6752292
7/3/09 a las 13:17

Arriba!!!!!

N
ni_6947919
7/3/09 a las 17:40

Hola
yo sty en la semana 18 y sigo cn cariba el dia q no lo toma vomitera ........
no abuses yo me tomo 2 por las mañanas y ya sta me va para todo el dia .....

A
an0N_675229399z
8/3/09 a las 10:20

Up!!!!
Lo subo

J
joana_7259616
8/3/09 a las 10:23

Arriba
vamos mamis de agosto que somos el unico foro que siempre se queda atras hombre,

besitos para los bebes y las super mamis

A
an0N_553183599z
8/3/09 a las 11:01

Hola!!
Yo tambien voy a ser mama mi fecha probable de parto es el 9 de agosto y estoy deseando de que llegue!!! Aunque todavia no siento a mi bebe y ni siquiera se si es niño o niña estoy deseando que llegue el dia 30 que me hacen la próxima eco porque ya lo veré más formado que la vez anterior.Es mi primer bebé y tengo mucha ilusión,aunque al principio me diera algunos problemillas....pero bueno nos va a tocar a todas con todo el barrigón con la calorcita....pero todo sea por una buena causa.Un besito para todas las mamis de agosto, ya nos queda menos!!!!!

A
anira_5155131
8/3/09 a las 12:43

Hola mamis!!
Que tal estais?

Queria compartir con vosotras que hoy por primera vez, despues de desayunar ha sentido mi marido al bebe
Yo lo llevaba notando hace tiempo pero hoy le he dicho que pusiese la mano y lo ha notado perfectamente , es más a mi se me han puesto los pelos de punta con ello.

Que ganas de que llegue el dia 16, para que me digan que todo va bien y que sexo tiene mi bebe pues aun no lo sabemos. Ya solo queda una semanita.

Un saludo a todas las mamis de agosto!!

Shazury (19+2)

T
torahi_5403522
8/3/09 a las 15:22
En respuesta a anira_5155131

Hola mamis!!
Que tal estais?

Queria compartir con vosotras que hoy por primera vez, despues de desayunar ha sentido mi marido al bebe
Yo lo llevaba notando hace tiempo pero hoy le he dicho que pusiese la mano y lo ha notado perfectamente , es más a mi se me han puesto los pelos de punta con ello.

Que ganas de que llegue el dia 16, para que me digan que todo va bien y que sexo tiene mi bebe pues aun no lo sabemos. Ya solo queda una semanita.

Un saludo a todas las mamis de agosto!!

Shazury (19+2)

Holis!
Hola chicas!!, Qué tal el domingo?, Yo bastante aburrida ya que el tiempo no acompaña y no puedo salir de casa!.
Shazury: Que suerte que tu marido ya puso sentir al bebé!!. Y no te preocupes que para el día 16 falta poquito (aunque a nosotras se nos hace eterno).
Yo aún no siento al bebé y tengo unas ganas tremendas!!!!!!!!
Femenina871: Bienvenida guapa!!!!, ya nos contarás como va todo!!
Bueno barriguitas, espero que esten todas muy bien!!. Besitossss

A
afnane_6752292
8/3/09 a las 21:46

Hooooola!!!!
Chicas, a las que ya habéis sentido al bebé.... en qué semana lo empezasteis a notar????
Es que tengo unas ganas....

Un beso!!

T
torahi_5403522
8/3/09 a las 21:49

Holis
Siiii ahhhhhhhhh yo tambien quiero sentir a mi bebé!!!!. Que paciencia que tenemos que tener!!!!. Besitos a todas!!!

E
esneda_7343030
8/3/09 a las 22:09
En respuesta a torahi_5403522

Una preguntita....
Alguna sigue con vómitos???. Yo estoy tomando cariban pero hoy tuve un día horrible entre los vómitos y la migraña. Alguna tiene migrañas??. Besitos chicas


Estoy de19 semanas y sigo con vomitos aunke no tan a menudo!!!Tambien tengo dias horribles con las migrañas!!!Hasta el 17 de marzo no me dicen el sexo de mi bebe!!!Todavia no lo siento,pero me ha dixo la matrona k al ser primeriza suele ser xa la semana 20 o 22!!!Bssss a todas las mamis!!!Ah,cumplo xa el 4 de agosto!!!!

E
esneda_7343030
9/3/09 a las 15:07


Imaginate yo.....Estoy de 19 semanas y hasta el dia 17 no me hacen la eco de las 20 semanas,,,asi k sigo sin saber lo k es!!!Pero como trabajo de cara al publico,a dado la casualidad de que todas las k me dcen k traen niño,se lo han visto con 11 o 12 semanas.Mi primera eco fue de 15 semanas,y me han dixo k no se veia,x eso pienso k va a ser niña.Ya tengo un saquito en rosa y blanco,2 conjuntitos de niña y unas manoletinas......veremos si el martes no tengo k ir a descambiarlo todo!!!!

K
kyra_6443846
9/3/09 a las 16:38

Sentir al bebé
Hola a todas, es cierto que las primerizas dicen que tardan más en sentirlo, pero yo al cumplir la semana 16 empecé a notar unos golpecitos sutiles, especialmente por la noche cuando me relajo es cuando más se acentúan. Supongo que cada una es diferente y cada embarazo también, así para las que ya estáis esperando, paciencia en cualquier momento, sentís las burbujitas.
Muchos besos a todas.

T
torahi_5403522
9/3/09 a las 20:22

Hola a todas!!
Hola chicas!!. Cómo estan??.
Gemma763 que poquito te queda para ver a tu niña!!, ya nos contarás el viernes que tal está todo!!.
A mi me toca mañana mi eco, asi que...estoy loca de contenta por poder ver mi a bebé! y espero que esta vez se deje ver bien y no se tape sus partes, jajaja!!!. Asi que mañana tendré noticias y ya se los contaré!. Un besito para todas!!!

A
afnane_6752292
10/3/09 a las 10:03

Buenos días!!!
Que nos quedamos atrás!!!! Aunque ya hemos superado los 100 posts! A ver si llegamos al final....
Nada, gracias por vuestras respuestas.... porqué ya no tengo duda: he notado a mi bebé! Sólo dos veces, por la noche y cuando estaba tumbada boca arriba, que más puede ser si no es el bebé????? Supongo que cada embarazo es distinto, y ni que sólo esté de 16+4 es posible, no? Estoy que no me aguanto de la ilusión! Veo que muchas de vosotras tenéis la eco de las 20 esta semana, no???? Que emoción! Analiacs, Gemma ya nos contaréis que tal están vuestros bebés y que es lo que os han hecho exactamente en esta ecografía...
Bueno, feliz día a todas!
Un beso!

M
miral_6496717
10/3/09 a las 11:25
En respuesta a torahi_5403522

Mas de una estamos perdidas!!
Hola chicas!, la verdad que yo aún no sé bien lo de la ropita. Yo vivo en Coruña y mi bebe nace a finales de agosto. Recuerdo que una amiga hace 2 años tuvo un bebe y lo tenia con mangas largas (de algodón y finito), pero solo fueron unos días. Imagino que el curso preparto es cuando nos dicen esas cosas no??. Asi que..habrá que seguir esperando para aclararnos bien... Pasen un buen fin de semana!!!!. Besitos barriguitas!!

Embarazo de 19 semanas
hola chicas yo tambien soy de agosto, todavia no s elo que traigo ya que tengo la eco el dia 17 pero en cuanto loo sepa os lo dire, sobre los vomitos yo pase los tres primeros meses los peores de mi vida pero ahora ni me entero que estoy embarazada, y al bebe todavia no lo siento peor bueno dicen que es normal, que depende de la mami hay unas que lo notan primero y otras que despues buenos un beso para todas chao

T
torahi_5403522
10/3/09 a las 20:48

Hola!!
Hola!!, Ye llegué de mi eco!!, por fin pude ver como está creciendo mi bebé!!, lo único que salió un poco revelde y no dejó que veamos si es niña o niño , pero no me importa lo mas importante es que está creciendo muy bien!!. Yo estaba preocupada porque no sabia si por culpa de mi vómitos podria afectarle al creciemiento, y no, no le afectó nada!!. Asi que estoy muy feliz de ver que todo va bien!!!!. El 15 de abril tengo una eco, espero que ahí me deje ver si es nene o nena, que me apetece llamarle por su nombre !!!!!!!. Besitos barriguitas!!

L
lu_9683868
10/3/09 a las 21:03

Jolineeeeeees
Hola chicas acabo de empezar la semana 18 y todavia no noto a mi bebe y tampoco se si es niño o niña, que desesperacioooooon que largo se me va a hacer, hasta el 25/3 no me hacen la eco de las 20 pero bueno... tendré que esperar.
Por cierto alguien que lo vaya a tener en el hospital de Barcelona.
Un beso para todas.

Fdo. La mama impaciente.

R
rahel_7092681
10/3/09 a las 21:10

Hola!
Hola chicas! Yo tambien tendre ami bebe para el 10 de agosto , hoy estoy de 18+1. Aun no se el sexo no se deja ver, asi q esperar 2 semanitas para la eco de las 20 semanas.
Chicas el embarazo lo llevo bastante bien , solo q hay algo q nos preocupa muchisimo, es q me hicieron una eco ayer por q tenia fuertes dolores y me dijieron q tenia la placenta baja, pero q no me preocupara si no tenia sangrado y q ya subiria poco a poco.Pero la verdad q me asusta he leido q si no sube puede probocar nacimiento prematuro o q eres candidata a cesarea.Y pa remate mi suegra no para de decirme q tengo la barriga muy baja y q me lo haga mirar, me tienen de los nervios porq nadie sabe lo q he sufrido para poder quedarme embarazada, y me da mucho miedo.Q opinais vosotras?
Bueno chicas cuidaros mucho,y enhorabuena para todas.
burbuja2324.

A
an0N_855381899z
10/3/09 a las 21:46

Yo he empezado a sentirlo bien desde ayer
YO ESTOY DE 19+3, LA SEMANA PASADA ME PARECIO SENTIR ALGO PERO ERA MUY SUTIL, PERO DESDE AYER YA NO HAY DUDA ESTOY NOTANDO LOS MOVIMIENTOS QUE ILUSION, BUENO AHORA SOLO ME TOCA ESPERAR HASTA EL LUNES QUE ES CUANDO ME VAN A HACER LA ECO DE LAS 20 SEMANAS PARA PODER VERLA, ESTOY IMPACIENTE JAJA

T
torahi_5403522
11/3/09 a las 1:05


Buenas noches!!

T
torahi_5403522
11/3/09 a las 14:27

Antojito
Hola chicas!!. Qué tal estan??. Yo con ganas de comer pizza!!!, asi que...nos iremos a comer una pizza ya mismo!!!, porque es la primera vez que me dá ganas de comer algo y hay que aprovechar!!!. Les mando un besito a todas!!!

A
anira_5155131
11/3/09 a las 22:18


Que nos quedamos atras!!

T
torahi_5403522
11/3/09 a las 22:19

Gracias kafra!!
No sabes lo bien que me ha sentado!!. La verdad que es el primer día que me apetecia algo porque hasta ahora ni ganas ni nada. Debe ser que ayer al ver a mi bebé me relajé. Todo este tiempo bajé mucho de peso y no paraba de vomitar y me daba miedo que mi bebé no esté creciendo en condiciones, pero la realidad es que crece muy bien y no para de moverse, que era otra cosa que me preocupaba porque no lo siento mover. Asi que..hoy tocó festejo!!. Besitos y que descanses!!. Hasta mañana1

A
afnane_6752292
12/3/09 a las :04

Que fuerte!!!
hola a todas!!!!!!
Bueno ahora sí que oficialmente se mueve mi bebé!!!! Hoy lo he notado varias veces al día. Desde el sábado había notado algo por la noche, cuando me relajaba y estaba estirada boca arriba. Pero hoy.... lo he notado estando sentada, de pie, en el trabajo..... Vaya!!!!! Me encanta!!!!
Habéis visto la charla que se ha abierto sobre cositas para el niñ@ de mamás de agosto?????? Yo no me he comprado nada de nada.... Pero he mirado ya un carrito. El Trio For Me de Chicco. Me pareció muy completito y no es de los más caros, unos 640 euros. Que me contáis vosotras. Alguna se ha mirado este de chicco??? Y otros????

Ale, un beso! Buenas noches!!!

T
torahi_5403522
12/3/09 a las 7:06

Buenos días!!
Que bueno helena!!!, eso tiene que ser súper bonito!!!, disfrutalo!!.
Yo aún no he comprado nada de nada!!!. Quiero esperar a ver si es niña o niño. Igualmente una amiga me dejó algo de ropita de cuando nació su niña. Eso si, mirarlo lo miro todo!!!, me hace mucha ilusión entrar en las tiendas y ver cositas. Espero el mes que viene empezar a comprar algo!!.
Les mando un besito a todas y que tengan un buen día!!

A
awallaby_86de07z
12/3/09 a las 10:52

No jnoto a mi bebé
Pues anda, de 18+4 y nada de nada....jolines!!! y mira que me tiro en la cama a ver si hay suerte, pero ni burbujeo, ni toquecitos ni nada de nada ...tengo porque preocuparme???
Y de kilos como vais?? yo empecé con 53 y estotyen 57....es mucho?? como lo veis???
Besitossss

L
lu_9683868
12/3/09 a las 17:52


Z
zhihui_9077557
12/3/09 a las 18:10

Voy a tener un nene!!!
El lunes, estando de 15 semanas le vimos el pitillo, bueno el gine, dice q hsta 3 veces,parece q no hay duda, pero como vamos el 19 a otro a ver si coinciden. No sé como llamarle, mimarido dice q Ruben y yo Samuel.

T
torahi_5403522
12/3/09 a las 18:14

Holis
Felicidades reketepatri!!!, que bueno que ya lo sepas!!!. para lo del nombre aún les queda tiempo para pensarlo!!!. Un beso grande y espero que las que no sabemos el sexo, poco a poco vayamos enterandonos!!!.. Besitos barriguitas!!

A
anira_5155131
12/3/09 a las 21:41

Hola mamis!!
Como estais??
Yo estoy ansiosa ya porque llegue el lunes pues tengo la eco ya de las 20 semanas!! Necesito saber que mi bebe esta bien y a ver si me dicen el sexo pues a diferencia de muchas de vosostras no lo se y no he ido a ningun privado y desde hace 2 meses no le veo!!
Yo tampoco he comprado nada al bebe, basicamente estoy esperando a saber que es, y a partir del lunes me volvere loca comprandole cositas que ya no me aguanto!!
Un saludo a todas las mamas de agosto!

Shazury (19+6)

T
torahi_5403522
13/3/09 a las :59


buenas noches a todas

J
joana_7259616
13/3/09 a las 9:19

Buenos dias a todas y la linea del alba

COMO ESTAIS?? YO YA ESTOY UN POCO ATACADILLA EL MARTES VOY A HACERME LA ECO DE LAS 20 SEMANILLAS, VOY AL 9 DE OCTUBRE A VALENCIA, ME LLEVARE A MI PRINCESA CONMIGO Y NOS PASEAREMOS LUEGO POR LAS FALLAS Y A VER UNA BUENA MASCLATÁ, LE ENCANTAN LOS COETES!!, AVER SI DESPUES DE LA ECO ME DICEN QUE TODO SIGE MARCHANDO BIEN Y LE COMPRO ALGUNA COSILLA A MI PEQUEÑO, PUES NO LE HE COMPRADO NADA, ES PRONTO PERO QUIEN SE PUEDE RESISTIR..... ,

alguna se ve ya la popular linea del alba(se dice asi no??? ) YO NADA DE LINEA, APENAS TENGO UNA MINI BARRIGUILLA, Y VOSOTRAS..??? HABEIS COGIDO MUCHO PESO?, BUENO, QUE ROLLO LO DE LOS KILOS, NO HE COGIDO MUCHOS CREO YO, AVER QUE ME DICE LA GINE SON 3 KILOS PERO, ¿¿MUCHO O POCO???ESTOI PERDIDA, JUSTO AHORA QUE SE ACERCA EL VERANO....POR LO MENOS DICEN QUE CUANDO ESTAS EMBARAZADA EL SOL TE COJE MAS Y TE PONES MORENISIMAAA PERO SIEMPRE USANDO PROTECCION SOLAR ALTA CLARO NO NOS VAYAMOS A MANCHAR..SOBRETODO LA ZONA DEL BIGOTILLO ESA ES MUUUUUY IMPORTANTE PONERSE PROTECCION YA!!!!SI NO QUEREIS TENER ESA SOMBRA ENCIMA DEL BIGOTE PARA SIEMPRE

BUENO MAMITAS A SEGUI CON EL FORO QUE ESTO VA COMO NUESTRAS BARRIGAS"PA' LANTE" besillos a ls peques

L
lijuan_8081200
13/3/09 a las 10:39

Esperando un niño
yo espero para el 19 de agosto y ya se que sera un niño estoy muy ilusionada porque ya tengo una niña de 3 añitos.estoy de 18 semanas y ya estoy de baja por problemas con las piernas

S
sheena_9131821
13/3/09 a las 12:25
En respuesta a lijuan_8081200

Esperando un niño
yo espero para el 19 de agosto y ya se que sera un niño estoy muy ilusionada porque ya tengo una niña de 3 añitos.estoy de 18 semanas y ya estoy de baja por problemas con las piernas

Yo tb espero nene
pero se supone que para el 5 de agosto. tengo otro nene de 6 años y tenia la ilusion de la nena. que le vamos a hacer. besitos a todas.

N
ni_6947919
13/3/09 a las 22:04

Buenas noches barrigitas !!!!
qe tal como vais?? hace dias q no escribo aunke os leo todos los dias !!!!
pues yo ya de 19 semanas y aun sigo con el cariban el dia q lo dejo lo paso fatal .

1 consulta : como se cuenta lo de los dias por ejemplo 19+6 ,qiero decir hasta q se cuenta hasta el 7 y desp ya se pasa a semana 20 ??? ay q lio ........

me encanta el nombre de CELIA .

a mi niño aun no lo tenemos decidido .....segimos pensando ............

besos chicas

ahh lo de la linea a mi se me nota .antes no tenia nada y ahora es oscura .

A
anira_5155131
13/3/09 a las 22:25

Hoy cumplo 20 semanas!!!
Hola a todas!!

jejejeje hoy ya cumplo las 20 semanas y hasta el lunes no voy a la eco y me digan que sexo tiene mi bebe.
Se me esta haciendo eterno y el fin de semana quiero que pase cuanto antes!!

Un Saludo a todas y deseo el lunes deciros que todo va estupendamente y si es niño o niña.

T
torahi_5403522
14/3/09 a las 12:16

Holis!
Hola mamis!!!. Cómo estan?. Les queria hacer una preguntita..Le van a regalar algo a los papis el dia 19?. Podriamos darnos ideas o sugerencias, porque yo no tengo ni idea!!. Besitos y pasen un buen día!!

T
torahi_5403522
14/3/09 a las 18:34


T
torahi_5403522
14/3/09 a las 21:38

Que bueno meddora!!!!
Eso es buenisimo!!!. No sabes la ganas que tengo yo de sentir lo mismo!!!. Disfruta mucho y gracias por compartirlo con nosotras!!!. Besitosss!!

N
ni_6947919
14/3/09 a las 23:31

Buenass
buenas barrigitas !!!!!!

gemma eso no sera nada mujer ya veras como todo ira bien bonita .

pues yo le compre a mi marido unas botitas my chikitinas para regalarselas por el dia del padre jejje q ilusion le va a hacer !!!!!

a veces noto como unos dolorcillos en la parte baja de los ovarios os pasa?????????????????????????? ????????????????por q sera ????

buenas noches

T
torahi_5403522
15/3/09 a las :23

Hola gemma
hola guapa!. Si el ginecologo te dijo que la mayoria de los casos desaparecen no te preocupes!, un 95% es una cifra muy alta, no??. El miercoles nos cuentas que te dicen en la eco de la SS y ya verás que todo irá bien!!!. Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest