Foro / Maternidad

Mamas de agosto 09

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 21:58
A
addaia_8695058
25/3/09 a las 10:51

Mañana eco de 20 semanas!!!
Estoy con muchas ganas , pero con un poco de miedo por otro. Yo como siempre, en mi estilo. Como todo el mundo dice que es muy importante esta eco, te da que pensar. Pero bueno, esperemos que esté todo bien y listo. Y a ver si por fin me dicen el sexo, que no se deja ver. En la última que me hice de 16 semanas, estaba con las piernas cruzadas y el cordon por medio, con lo que no pudimos verle.

Ver también

X
xaira_5730073
25/3/09 a las 16:22

Me acabo de hacer la eco de 20 semanas
hola chicas me acabo de hacer la eco de las 20 semanas y como siempre en la ss no te explican nada a ver si me podeis ayudar
es una niña me ponen que tengo laplacenta ANTERIOR TIPO I.
DBP: 50.2/ 21.1
CA: 15.8/ 21
LF:35.3/ 21.1
EDAD ECOGRAFICA : 20.5
PESO ESTIMADO: 398gr.
y en observaciones me ponen: MIOMA EN CARA POSTERIOR DE 2cm
no tengo ni idea de nada nose si es normal o no. Por favor AYUDA

S
sheena_9131821
25/3/09 a las 17:26

Sera nene!!
ayer me hice la eco de las 20 semanas y fue genial. se veia muy bien sus manitas, sus deditos, su cara...... y me confirmaron que era un machote!. bueno, a mi peque le viene mejor. besitos.

S
sapna_9721504
25/3/09 a las 22:16

Yo 9...
jajaja, yo me uno a ti, en 20 semanas llevo 9 kilos...y tampoco me veo tan gorda como para 9....y en fin...que tampoco pienso en dietas ni nada que se le parezca...toda la vida me he estado "cuidando" para no cojer unos kilos de mas y que quieres que te diga...que ahora estoy disfrutando como una enana de comerme mi croasan por la mañana y todo lo que me apetezca a lo largo del dia...
un besote!!!

T
torahi_5403522
26/3/09 a las 20:43

Que bueno!!!
Me alegro mucho Kafra!!, imagino que tu hijo estará muy feliz tambien!!. A seguir disfrutando del embarazo!!!. Besitos!

A
addaia_8695058
26/3/09 a las 21:31

Otro niño para agosto!!!
Lo mío es niño también. Me ha dicho que con un 99% de fiabilidad. Jejeje Así que un Alvarito. Jejeje

N
ni_6947919
27/3/09 a las :22

Holaa
`pues chicas yo hace 3 semanas q estuve en el gine y pesaba 8 y medio de mas ,la semana q viene vuelvo al gine y a ver si he cojido mas peso pero me da igual la verdad .y eso q me cuido ceno ensaladass.
la semana q entra me hago la de las 20 semanas aunke estare de mas pero bueno ,,,

ya sabeis los nombres???? yo aun nada d nada ......................

habeis comprado cositas ya ??

amapola y milagrito de 20+4

A
anira_5155131
27/3/09 a las 22:38


Y SEGUIMOS QUEDANDONOS ATRAS!!!!
eeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooo oooo!!!!!!!!!!!!!!!

T
torahi_5403522
28/3/09 a las 6:37

Holis!
Hola a todas!!. Es cierto que hay varias que a tuvieron la eco y no cuentan nada!!!, queremos saber!!!!. Yohasta el 14 de abril nada.. y la verdad que tambien tengo un pelin de miedo (siempre que me hago una eco tengo algo de temor). e imagino que será normal porque todas queremos que nuestros nuestros bebes esten creciendo bien y sanos.
Con respecto a las compras...pues la verdad que no tengo mucho, por no decir casi nada. Espero mi próxima eco saber el sexo y empezar a comprar cositas..
Bueno barriguitas...buen fin de semana!!, yo lo empecé con insomnio jajaja. Besitos para todas!!

T
triana_593963
28/3/09 a las 7:51

Una niña...para el club de agosto
por fin tuve la eco de las 20 semanas, es una niña y por ahora todo bien, es una terremoto se movia muchisimo, ahora si que me lo creo, he empezado a comprar le ropita como loca, no me sentia muy embarzada porque no siento nada y solo he engordado dos kilos, estoy haciendo mi vida totalmente normal , yendo al gimnasio y etc... pero ahora que la he visto , es otra cosa, es espectacular. un beso a todas y ahora a pensar nombres... tengo tiempo hasta el 15 de agosto

A
alda_6273828
28/3/09 a las 9:50

Fpp 2.08
A mí ya me hiceron la eco esta semana, será una niña y me han dicho que está creciendo bien. Yo todavía no he comprado nada , y con el tema del cochecito sigo ehca un lío, estoy entre dos: Slalom pro de Jane (3 piezas) y S2 de Casualplay (2 piezas). Tengo la duda de si el primero me entrará en el coche y en cuanto al segundo tengo la duda de si es totalmente cómodo el prima easy una vez reclinado del todo. ¿Alguna me puede decir algo sobre estas cuentiones?

Un saludo a todas

A
afnane_6752292
30/3/09 a las 11:51

Arriba!!!!!
Lo subo que nos perdemos...
Esta tarde eco de las 20.... ya os contaré! Qué nervios!!!!!

A
anira_5155131
30/3/09 a las 14:03
En respuesta a afnane_6752292

Arriba!!!!!
Lo subo que nos perdemos...
Esta tarde eco de las 20.... ya os contaré! Qué nervios!!!!!

Hola mamis!!
Como estais??

Yo estoy de baja, y mas agusto que na... jejejeje.... No es por nada malo sino que cada vez que ando o me muevo, me da un dolor en el lado dcho de la barriga y por lo visto despues de descartar los gases, son los propios ligamentos del utero que se estan estirando y molestan

César no para de moverse, ya vamos camino de la semana 23 e incluso podemos apreciar, cuando se mueve, como en la barriga van apareciendo de vez en cuando pequeños bultitos
Nos tiene locos a mi marido y a mi.

Ya estamos viendo carritos para el niño (que aun no hemos comprado) y nos hemos decidido por el LOOLA UP!! Que os parece? A nosotros nos gusta mucho, solo falta ver donde lo dejan mas barato y lo encargamos

Bueno wapas, que sigais tan bien como hasta ahora.

Un Saludo

Adela + César (22+3)

N
ni_6947919
30/3/09 a las 23:39

Buenass
chicas mañana tengo la eco de las 20 semanas ayyyy est eriosita perdia !!!!!!!!!!!!!!

mañana os cuento a la noxe !!!!

en este finde he notado como mi bebe se posa sobre un lateral y me aprieta ayyy q sensacion mas linda.............

bueno chicas q os vaya bien

amapola y milagrito 21+2

A
an0N_899284299z
31/3/09 a las :46

Hola!!!!
Yo sere mama en agosto...para el 20 me han dicho!!
soy primeriza y estoy un poco nerviosita asi como van pasando los dias!!!
hasta ahora he pasado un embarazo perfecto...
llevo 1 semanita notando a mi gordo (porque ya me dijeron que era un nene en la eco de las 15 semanas) y estoy
impresionada....la verdad, al pricnpio pensaba que eran gases...jejeje!!porque sentia como un burbujeo!!
pero ahora el pequeño no me deja dormir por la noche porque se coloca en el lado drecho y me hace daño y no encuentro postura para que podamos estar los dos comodos!!
y aparte de eso se me ha juntado un dolorcin en las caderas, como si me estuviera ensanchando!!
bueno, solo era para contaros un poco y nada, a cuidaros gordiiissss!!!!

A
afnane_6752292
31/3/09 a las 11:25

Madre mía.... es un niño
Era lo último que me imaginaba. Ayer fui a la eco de las 20 y todo está perfecto.... o más bien normal que es como indican todos los valores, por lo menos en el informe que me dieron.
Bueno, el caso es que en la eco de las 12 me dijeron... tiene pinta de niña. Al cabo de 7 semanas, es decir, la semana pasada tuve cita con mi gine y me hizo una eco rápida. Le pregunté y me dijo... yo no veo nada entre las piernas pero aun no me arriesgo... Con estos datos (y mi intuición) tenia super claro que era una niña.... Que cara se me quedó cuando el ecógrafo ayer me dice que claramente era un niñito.... Pero que más da! Estoy super contenta y feliz! Y nada OTRO NIÑO PARA AGOSTO!!!!
Amapola... ya nos contarás como te ha ido la eco!!!!
Un besito a todas!

A
afnane_6752292
1/4/09 a las 10:24

Arriba!

A
an0N_619163399z
1/4/09 a las 13:01

Te puedes bañar tras el parto? será agosto!
Hola, yo también espero la segunda niña para agosto. A mi también me dijeron en la primera eco que era un niño, luego niña y finalmente tras la ammio me dijeron que era niña y que todo estaba bien. Me hice la eco de las 20 ayer, y todo está muy bien. La primera niña era muy tranquila, sólo notaba sus movimientos de noche o en calma o tras la comida. Esta es un terremoto, me da patadas continuamente!
Como vais de peso? yo creo que me estoy pasando mucho. Empecé con 45 y ahora estoy en 53. Madre mía. Pero no puedo evitar comer, tengo muchisima hambre y no sé como parar! en mi primer embarazo cogí 21 kilos, que es una barbaridad, aunque luego los perdí rápido. Pero esta vez...
Lo malo de tener el bb en agosto es que no te puedes bañar tras el parto, no, o sí? en agosto, no te digo nada...

A
an0N_540874999z
1/4/09 a las 14:42

Para el 22 d agosto
hola a todas es mi primera vez ja,ja no tengo mucho tiempo libre pero me encanta leeros
me toca para el 22 de agosto es mi 2 nene el primero cumplirá 7 años en junio ya es todo un hombrecito... y esta igual de emocionado que yo...estoy igual que una primeriza lo estamos viviendo todo como nuevo y mi pequeño lo esta facilitando mucho...
este lunes fui a la eco de las 20 semanas y me dijo que veía niña pero con una pequeña interrogación, no me quiero ilusionar demasiado a si que para asegurarme voy a la privada este viernes, me muero porque sea niña... tengo unos nervios!!!!!
ya os iré contando.. un besito a todas las barriguitas..

A
afnane_6752292
2/4/09 a las 12:13

Hoooola!
Amapola!!!! Me alegro que todo esté bien!!!! Guau, otro niño!!!!
Kristina, ya nos contarás que tal tu eco! Y hodei a ver si se confirma esa niñita!!!

Feliz dia!

N
noha_9545270
2/4/09 a las 15:27
En respuesta a lu_9683868

Una mas para agosto 09
Hola chicas,
Yo tengo fpp para el 18/8 es mi primer embarazo fiable (he tenido varios abortos) y estoy encantada, soy de Barcelona y tengo 30 años. La eco de las 20 semanas me toca para el 25/3 asi que a ver si nos dicen lo que es, ahora estoy de 16 semanas y no noto nada aunque si tengo dolores como de regla y me dan unos pinchazos.... Bueno chicas a disfrutar de nuestras barriguitas y ya nos contaremos novedades. Un besazo.

Otro niño !!! jeje eco de 20 semanas
Acabo de llegar de la eco (aunque yo realmente estoy de menos), ains qué guay volver a verlo de nuevo, es una pichilla !!!!!!!! qué guay justo lo que queríamos, jeje, se le han visto sus partes muy bien. Bueno os resumo sólo un poco, porque con la emoción casi no puedo ni escribir, mide ya 20 cm y pesa unos 300 gramos, ay!! mi chiquitín, le han medido todos sus órganos, le hemos visto su cerebro, el corazón, los pulmones, etc..... y todo bien!! es lo más importante. Se llamará Pau.

El resto del informe con las medidas nos lo dará cuando vayamos al gine, el lunes por la tarde.

Susana + Pau 18+4 (porfín puedo llamarle por su nombre jeje, qué ilu)

besicos

N
noha_9545270
2/4/09 a las 15:33

Otro niño para agosto !! jeje eco de 20 semanas
Acabo de llegar de la eco (aunque realmente estoy de algo menos), ains qué guay volver a verlo de nuevo, es una pichilla !!!!!!!! qué guay justo lo que queríamos, jeje, se le han visto sus partes muy bien. Bueno os resumo sólo un poco, porque con la emoción casi no puedo ni escribir, mide ya 20 cm y pesa unos 300 gramos, ay!! mi chiquitín, le han medido todos sus órganos, le hemos visto su cerebro, el corazón, los pulmones, etc..... y todo bien!! es lo más importante. Se llamará Pau.

El resto del informe con las medidas nos lo dará cuando vayamos al gine, el lunes por la tarde.

Ains qué nervios y qué guay!!!


Susana + Pau 18+4 (porfin puedo llamarle por su nombre, qué ilu)

A
ambar_8076938
2/4/09 a las 15:38

Hola niñassssssss
Yo segun las eco estoy de 19+6 osea que entre el 20 o 30 segun matrona es FPP
es un niño y soy de madrid y tengo la eco de la semana 20 el 13/04.
os cuento tengo un niño de 17 (bueno el 20/04 18 añazos) y esta como loco por tener un hermanito ,
un besazo

Z
zhihui_9077557
3/4/09 a las 18:10

Cuántos cabezones!!!!
A mí me dijeron q tendría tb un nene, aunq otro gine dijo q no se le veía nada bien y q no me lo quería confirmar, pero q parecía niña, pero nos convence más lo q nos dijo el primero, pq dice q le vio el pitillo hasta 3 veces. El lunes vamos otra vez al q nos dijo q era nene, estaré de 19 semanas y con el otro tengo cita el 20 de abril q estaré de 21 semanas a ver si se ponen de acuerdo! Por cierto q conozco otras dos chicas q están como nosotras más o menos y traen niños tb, madre míaaaaaaa

Pregunta, nosotras q sufriremos el calor del veranito, podemos bañarnos en playa y piscinas? yo salgo de cuentas el 30 d agosto. Es q mi suegra tiene piscina en su casa y no veas como no pueda bañarme m da algo!

A
an0N_540874999z
5/4/09 a las :41

Es una niña!!!!!!!!!!
hola chicas, por fin el viernes fui a la privada a salir de dudas sobre el sexo de mi bebe y es una niña!!!
estoy feliz lo deseaba con todas mis ganas, ya os conte que tengo un niño que va a cumplir 7 años a si que ahora prefecto la parejita
me dijo que estaba todo perfecto a si que ahora me empiezo a ilusionar de verdad,, con el 1 lo lleve genial no me entere de nada pero esta vez la incertidumbre de saber si estaba todo bien me estaba matanto..
os a pasado a las que ya teniais mas niños? me dijo la matrona que era normal lo del miedo..
el viernes quede con mimejor amiga y nos fuimos a comprar ropita rosa... estoy como loca!!!
una beso a todas.

T
torahi_5403522
5/4/09 a las 14:01

Holis guapas!!
Qué tal estan?. La verdad que yo me encuentro mucho mejor, aunque hay días que reaparecen los malditos vómitos, pero bueno a lo mejor me paso dos semanas sin nada!!!. Lo único que llevo unos días con acidez .Mi bebé se mueve bastante y me encanta!!: Estoy esperando super ansiosa mi eco de las 20 semanas para el dia 14. Necesito que me digan que el bebé está bien y tambien me apetece saber el sexo!!!. Ustedes qué tal estan???. Veo que muchas saben el sexo de sus bebes... que bueno!!!!!!!!. Cada día nos falta menos!!!!!!!. Besitos a todas!!

T
triana_593963
5/4/09 a las 17:41
En respuesta a torahi_5403522

Holis guapas!!
Qué tal estan?. La verdad que yo me encuentro mucho mejor, aunque hay días que reaparecen los malditos vómitos, pero bueno a lo mejor me paso dos semanas sin nada!!!. Lo único que llevo unos días con acidez .Mi bebé se mueve bastante y me encanta!!: Estoy esperando super ansiosa mi eco de las 20 semanas para el dia 14. Necesito que me digan que el bebé está bien y tambien me apetece saber el sexo!!!. Ustedes qué tal estan???. Veo que muchas saben el sexo de sus bebes... que bueno!!!!!!!!. Cada día nos falta menos!!!!!!!. Besitos a todas!!

Otra niña para agosto
HOLA CHICAS ya me hice la eco y es niña.... podriamos hacer una lista de todos los bebes de agosto con las fechas... esta sera para el 15/8 en barcelona, para la que decia si nos ibamos a poder bañar, completamente siiii, estoy como loca esperando que llegue de una vez el buen tiempo y poner esa barriga morena, desde el primer dia de embarazo que voy dos veces a la semana a nadar y me sienta de maravilla, ademas solo engorde 3 kilitos... saludos a todas

E
esneda_7343030
5/4/09 a las 20:36

niña
Eso de que todos nenes,,,,,pues va a ser k no!!!Yo estoy xa el 3 de agosto y es niña!!!!
Así k siento romper el molde xikas!!!jijijijiji..........

Inma+Ahinoa 22+5

T
torahi_5403522
6/4/09 a las 12:32

Gracias!!
Gracias Krisitina!!!. Hermosa, me emocionó mucho!!, y ni te digo a mi marido que es gaditano!!!!. NOs encantó!. Besitos guapa!

T
torahi_5403522
7/4/09 a las 1:43


V
vania_5467840
7/4/09 a las 11:03

Yo tambien soy mama de agosto 2009
Hola querida amiga yo tambien estoy para agosto, voy a tener un niño y ya tengo una niña de 4 años muy bonita.
Espero que todo te vaya bien yo me cumplo para finales sobre el 18 o 20 mas o menos.

Por cierto yo vivo en Canarias.

A
anira_5155131
7/4/09 a las 13:27

Hola mamis!!
Que tal estais? Como lo llevais?

Yo ya estoy camino de la semana 24 y César me tiene loca, no para, aunque hay veces que esta mas tranquilote que otras...

Ya nos va quedando menos eh? ya hemos pasado el ecuador. Que envidia mas sana, me dan los post de las mamas de abril o mayo, que ya han dado a luz o estan a visperas de ello, con la cuenta atras. Y pensar cuando nosotras estemos asi... jejeje que ganas eh?

Bueno guapas, espero que todo os vaya muy bien, y que esteis sintiendo mucho a vuestros niñ@s

Un Beso a todas!! Adela + César (23 + 4 )

S
sheena_9131821
7/4/09 a las 18:53

Hola chicas
como estais hoy?. yo estoy algo molestilla, me duelen los ovarios como si fuese a bajarme el periodo. me imagino que sera normal. una cosita os iba preguntar: como sabeis a parte de las semanas que estais,los dias?. yo estoy de 22 semanas pero como se calculan los dias?. besitos. me ultima regla fue el 29 de octubre.....por si sirve de algo!. besitos.

A
alda_6273828
7/4/09 a las 19:04

Contar días y glucosa.
Si el 29 de octubre fue miércoles, creo, cada miércoles cumples una semana más. Mañana harás 23 semanas, pero hoy tienes 22+6 que son los días que hay desde el miércoles hasta el martes. Vamos que el jueves estarás de 23+1, el viernes de 23+2... etc.

En cuanto a la prueba de la glucosa, yo la tengo para el día 17. Imagino que todas las que cumplimos a primeros la tendremos este mes. Yo en cuanto tenga los resultados en la mano, que será el mismo día 17 los cuelgo para que a las demás les sirva de referencia.

Saludos

B
bety_5403672
7/4/09 a las 20:28

Estoy algo asustada!!

Hola chicas, no escribo casi nunca, pero si que os leo habitualmente, estoy de 23 semanas, fecha para el 4 de agosto y es un niño, estoy un poco preocupada, pero lo mas gracioso es que ya tengo dos niños, pero o no me acuerdo, o esto es nuevo, parezco nueva, bueno os cuento como me siento, no sé si os pasará a vosotras tambien, cada vez que paseo, noto un dolor en la barriga, pequeñas contracciones, y luego cuando estoy sentada o tumbada, noto un dolor en los huesos de la ingle, se lo comenté al ginecologo cuando me hizo la eco de las 20 semanas y me dijo que era normal, pero yo no recuerdo esa sensación en los embarazos anteriores, hasta mucho mas avanzado el embarazo. Por cierto a mi me hicieron la prueba de la glucosa en el primer trimestre, y me han dicho que me la tienen que repetir en este trimestre, pero no me han dado cita aún, tengo cita para la revisión para el 27 de abril, y supongo que cuando vaya ya me daran dia para hacerme los analisis.

N
ni_6947919
9/4/09 a las :48

Buenas
como vais ???? pues yo ayer tuve mal dia cn fatiga pero hoy mejor .
desp de semana santa tengo la prueba de la curva ,y la sigiente eco .ay q ganitas de ver a mi bebe otra vez.......................

bueno besoss y a cuidarse


amapola y bebe de 22+4

A
anira_5155131
9/4/09 a las 2:30
En respuesta a ni_6947919

Buenas
como vais ???? pues yo ayer tuve mal dia cn fatiga pero hoy mejor .
desp de semana santa tengo la prueba de la curva ,y la sigiente eco .ay q ganitas de ver a mi bebe otra vez.......................

bueno besoss y a cuidarse


amapola y bebe de 22+4

Insomnio
Hola mamis, veis la fatidica hora que es NO PUEDO DORMIR!!!
AHHHHH..... Esto es muy desesperante, en serio, y para no molestar a mi marido enciendo el portatil....

Alguna le pasa como a mi?

Un Saludo y buenas noches

Adela+ César (23+5)

T
torahi_5403522
9/4/09 a las 9:35
En respuesta a anira_5155131

Insomnio
Hola mamis, veis la fatidica hora que es NO PUEDO DORMIR!!!
AHHHHH..... Esto es muy desesperante, en serio, y para no molestar a mi marido enciendo el portatil....

Alguna le pasa como a mi?

Un Saludo y buenas noches

Adela+ César (23+5)

Yo igual...
Hola shazury !!. A mi me pasa casi todas las noches. Aveces enciendo el portatil, aveces doy vueltas y vueltas (como anoche). Las vueltas se me hacen eternas y ademas molesto a mi marido, me pone nerviosa no poder dormir.
Hoy amanecí con mucho dolor de cabeza, espero que en el transcurso del día se me pase...
Que tengan buen día todas!!!!!

A
afnane_6752292
9/4/09 a las 11:20

Buenos días!!!
Que tal estais????
La verdad es que yo perfectamente,pero Shazury yo tampoco puedo dormir bien... Duermo de lado y luego me duele la espalda... me paso media noche dando vueltas... y encima me tengo que levantar para ir al baño 50 veces!!!! Como sea así hasta el final... Será como la preparación para lo que se nos viene encima! Será cuestión de acostumbrarse...

Mipe!!!! Que rabia lo de la ecografia. Cuando yo fui a la de las 20 tb había un parto en marcha. El médico estaba allí con el ecógrafo en mi barriga y le iban llamando... la subimos.... ya está aquí el anestesista.... Y me dijo, has tenido suerte, pq me voy a atender un parto!!! Pero bueno, un día no es nada! Esperamos a que nos cuentes!!!!!

No se si a alguna os pasa... Yo me hice la eco de las 20 la semana pasada y ahora hasta el 4 de mayo no tengo la prueba de la glucosa y análisis del segundo trimestre y hasta el dia 8 visita con la gine. Un mes!!! Me parece taaaaaaaanto tiempo!!!!

En fin, os deseo una feliz semana santa!!!!!!

A
anira_5155131
9/4/09 a las 13:37

Hola a todas!!
Que tal llevais este Jueves Santo? yo con ojeras... pero bien, al final consegui dormirme a las 4:30 de la mañana

Helena, me pasa como a ti. Yo ya estoy de 24 semanas y todavia ni siquiera tengo la cita para la glucosa ni para la segunda analitica, como lo lees!!

El dia 21 de Abril, me toca consulta con el matrón, y el mes pasado me dijo que la proxima vez que fuera, me daria el volante para las analiticas correspondientes!! A mi se me hace demasiado tarde, pero yo no soy la que entiendo de esto..asique tampoco puedo decir nada A este paso se me junta todo con la proxima eco que la tengo el 13 de Mayo...

A mi todavia me queda, y ya os ire contando.

Un Beso a todas!!

Adela + César (24 semanas)

A
addaia_8695058
10/4/09 a las 19:27

Hola mamás de agosto.
Buenas chicas,

me suelo meter y leeros siempre que puedo... Y me alegro mucho al leeros, y ver como vais. Yo la verdad es que el embarazo lo llevo muy bien, Álvaro ya me da pataditas, y antes de ayer que estuvimos en el gine, me dijo que todo estaba muy bien. Que va todo acorde con su tiempo. Así que genial, ya estoy de 22+1. Lo único es que tengo muchos "achaques" yo no se si es porque yo estoy un poco baja de ánimos... o el qué. Tengo anemia, y estoy muy floja eso es cierto. Pero a parte me ha atacado a la garganta, como una especie de resfriado alergico, con mucha mucosidad, y picor de garganta... Luego también tengo una muela que cada vez que como algo dulce desde hace 3 o 4 días, no me deja... y para rematar... ultimamente unos dolores de cabeza, pero muy raros... parecen como nerviosos, porque van y vienen. Ellos solos, sin tomar nada. A veces por detrás, otras por delante... Total, un asco. Y ya os digo que me estoy volviendo loca... pensando si es que estoy mala, si estoy depre, si soy una quejica... No se que me pasa, pero... ultimamente,,, estoy regular.

Lo siento chicas, por desahogarme con vosotras...

A
anira_5155131
11/4/09 a las :40

Hola mamis!!
Como estais? Que, os dan lata los bebes o no? jejejeje....

Cuidaros las que estais con la garganta o la alergia, que es una epoca malisima ahora y si os juntais con las que apenas podemos dormir... pues menudas!! jejeje...

Espero de corazon que todo os vaya muy bien, y lo esteis pasando bien esta Semana Santa.

Un Saludo a todas!!

Adela+ César (24 semanas)

A
anira_5155131
11/4/09 a las 15:04


Chicas!! Que estamos al final de la segunda pagina!!



Bss a todas!!

A
anira_5155131
11/4/09 a las 17:22

Enhorabuena vanesita!!
Que bien, otro nene mas!! Parece ser el mes de las colitas jejejeje!!!
Me alegro de que estes tan contenta, me recuerdas a mi cuando me entere tambien de que era un niño!!
A mi tampoco me importaria que se adelantase unos dias el parto, pues aunque yo soy para el 03 de Agosto, uff!!! nos pilla todo junio y julio de calor. Ademas todo el mundo me dice que son los peores meses, que es cuando mas pesadas estamos etc...
Ya nos iremos consolando las unas a las otras, que todavia nos queda..
Bss.
Adela + César (24 semanas)

R
rhea_6136758
11/4/09 a las 17:38

Hola chicas!!!
No suelo escribir aunque os leo a menudo. Yo salgo de cuentas el 25 de agosto y es mi segundo embarazo, otra niña!!!!
El lunes fui al gine privado en mi semana 20 (aunque me llevan en la ss porque en este embarazo estoy con pequeñas pérdidas y me quedo más tranquila con una segunda opinión) y me dijo que tenía placenta previa oclusiva y me explico todo lo que me podía pasar en los próximos meses y me adelantó que seria una cesárea (con mi niña tuve parto vaginal).
Soy de Vilanova i la Geltrú y me han aconsejado que dé a luz en el hospital Sant Joan de Deu ¿alguna me puede decir qué tal este hospital? aunque he oido que muy bien.
Por otro lado, alguna le ha diagnosticado placenta previa y tiene pequeños sangrados a menudo? No es sangre roja, aunque de vez en cuando me da alguna contracción, pero de momento me han dicho que reposo relativo.
Estoy un poco asustada me lo han pintado tan feo, hemorragias, contracciones....

Felicidades a todas y paciencia con la calor!! je,je, que yo ya sé lo que es que mi hija se adelantó 3 semanas y también nació en agosto.

T
torahi_5403522
12/4/09 a las 4:55

acidez
Hola barriguitas...Espero que esten todas dormidas y bien. Como veran tengo insomnio pr culpa de acidez. He comezado esta semana a sentir esta molestia y la verdad q lo empiezo a llevar un poco mal. Estoy tomando Rennie y algo me calma, pero no lo suficiente. Por el resto estoy muy bien, muy feliz con los movimentos de mi bebé y ansiosa porque sea martes que me toca la eco de las 20 semanas!!!!, parece que no llega mas, pero ya estoy cerca. Bueno, me retiro despacito para no despertar a ninguna, dulces sueños guapas!!!

A
anira_5155131
12/4/09 a las 12:10

Buenos dias!!
Como estais este Domingo?

Yo ayer, ya note mi primer bulto en la barrigota. No sabemos si era cabeza, rodilla o pie, lo cierto es que si me mirabas de frente, se veia en el costado un pedazo de saliente barbaro. Le di con la mano y César ya se movio... Es alucinante, empezar a apreciar estas cosas al igual que cuando no para.

Analiacs, conseguistes dormir? Yo te entiendo perfectamente, pues he tenido unas nochecitas sin pegar ojo pero era porque me despertaba asi porque asi y me desvelaba, siendo imposible pegar ojo. Llegue a la conclusion de no dormir siesta y acostarme mas tarde por la noche hasta que ya el sueño pueda conmigo, y asi parece que ya duermo mejor. Menos mal!!
Como dice Gemma, el alquen es buenisimo. Yo tambien lo tomo para los ardores y a mi al momento me han desaparecido.

Bueno guapas, espero que paseis un buen Domingo.

Bss Adela + César (24+2)

Z
zhihui_9077557
12/4/09 a las 18:34

Se acabaron las mini vacaciones!
Mipetisa q fotos más chulas!!! voy a colgar yo tb las mías pa q veais la chorra de mi Rubenchu, q está muy bien dotado tb y tiene unos peazo pies, jejejej Yo no tengo tanta ropa aún no tengo nada reservado, pero ya mismo me liaré a reservar el carro. El otro día compré la toquilla o arrullo. Eso sí su habitación ya estamos vaciandola pa pintarla e ir preparándola, mi suegro nos va a hacer los muebles.
Os ha salido la linea alba? a mí ya se me está empezando a notar, del ombligo pa abajo! q ilusión.

Z
zhihui_9077557
12/4/09 a las 19:10

Ya!
hE Actualizado mis fotos, q las tenía un poco abandonadas, podeis verlas en mi espacio.

K
kauzar_5183712
13/4/09 a las 5:45

Yo tmb soi mami de agosto
hola corazon yo so de las afortunadas ke cumplen para finales segun lo ke me han dicho ahora tengo la eco el dia 14 de abril y es mi primer bebe estoy muy contenta y a la vez nerviosisima ya ke somos del mismo mes me gustaria ir hablando kontigo un beso ya nos veremos ah enorabuena corazon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir