Foro / Maternidad

Mamas de agosto 09

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 21:58
I
ilenia_5542731
19/5/09 a las 13:13

Primeriza
Hola a todas, es la primera vez que escribo. Soy primeriza y estoy para el 10 o 13 de agosto. Quiero ante todo daros las gracias por todas las opiniones y experiencias que escribis, xq a madre nuevas como yo nos ayudan mucho. Me gustaría consultaros algo. Yo estoy de 28 semanas, y hace ya un tiempo que empecé a notarla, pero a veces, se mueve mucho un día y al otro a penas da señales de vida. Esto me tiene muy estresada y no se si será por mi culpa el que ella apenas se mueva. Podeis ayudarme?

Ver también

S
sheena_9131821
19/5/09 a las 19:08

Alguna se ha echo un urocutivo?
es que me han dado los resultados de la curva, que me ha salido 88 mg y el urocultivo e ha dado positivo pero hasta la semana que viene no voy al gine y me estoy comiendo un poco la cabeza. sabeis que es un positivo?, sera malo?

E
esha_8539593
19/5/09 a las 19:41

Mama de agosto
hola, yo tambien estoy para agosto, para el 12, y hoy me he echo la eco de 27 semanas y estoy un poco preocupada por que solo pesa 1 kg. Me han comentado algunas amigas que es muy pequeña ,que deberia pesar alrededor de 1.300 kg .me podeis ayudar y contarme como vais vosotras??? gracias

S
sheena_9131821
19/5/09 a las 20:58
En respuesta a esha_8539593

Mama de agosto
hola, yo tambien estoy para agosto, para el 12, y hoy me he echo la eco de 27 semanas y estoy un poco preocupada por que solo pesa 1 kg. Me han comentado algunas amigas que es muy pequeña ,que deberia pesar alrededor de 1.300 kg .me podeis ayudar y contarme como vais vosotras??? gracias

No se decirte lucia
yo ahora estoy de 29 semana y el mes pasado que estaba de 24 semanas pesaba un kilo, pero no se sie es porque los niños pesan mas que las niñas. a ver si alguna te puede ayudar . un beso y no te prreocupes si el ginecologo no le ha dado importancia, es que no la tiene.ç


rosa+adrian(29 semanas)

L
lan_6289752
19/5/09 a las 22:30
En respuesta a esha_8539593

Mama de agosto
hola, yo tambien estoy para agosto, para el 12, y hoy me he echo la eco de 27 semanas y estoy un poco preocupada por que solo pesa 1 kg. Me han comentado algunas amigas que es muy pequeña ,que deberia pesar alrededor de 1.300 kg .me podeis ayudar y contarme como vais vosotras??? gracias

Lucia2274
yo estuve la semana pasada (de 27 semanas) y me dijo la gine que pesaba 1 Kg y ke estaba muy bien, y ayer en la eco 3D (segun él de 28,5. Anduvo con la ruleta y le salió eso, pero en realidad de 28) me dijo que pesaba 1.275 gr. y que estaba en percentil 50, o sea que perfecto. No te preocupes que está muy bien. A lo mejo a tus amigas les hicieron unos dias mas tarde y ahora en unos pocos dias engordan mucho.

A
anira_5155131
19/5/09 a las 22:41

Hola mamis!!
Que tal?

Hoy he estado comprando ropita y sabanas para la cuna y minicuna de César, pero os queria hacer una pregunta: para el capazo que le vais a poner? Es que no se si hay que comprarle tambien sabanas para el coche (capazo) o no, y en el caso de que no se le comprase nada, que se les pone? Es que en Agosto, aunque haga calor, habra que arroparle cuando lo saquemos a la calle no?
Que hareis vosotras?

Lucia, cuando me fui a hacer la 4D en la semana 27, el niño me pesaba 1,300 y me dijeron que estaba gordito, que tenia mas peso del normal, que lo normal era alrededor de 1 o 1,100 Kg. Pero como las compis, te digo que si el gine no te ha dicho nada, es porque esta todo bien, asi que tranquila wapa.

Un beso a todas Adela+César 29+4

A
addaia_8695058
19/5/09 a las 22:45
En respuesta a ilenia_5542731

Primeriza
Hola a todas, es la primera vez que escribo. Soy primeriza y estoy para el 10 o 13 de agosto. Quiero ante todo daros las gracias por todas las opiniones y experiencias que escribis, xq a madre nuevas como yo nos ayudan mucho. Me gustaría consultaros algo. Yo estoy de 28 semanas, y hace ya un tiempo que empecé a notarla, pero a veces, se mueve mucho un día y al otro a penas da señales de vida. Esto me tiene muy estresada y no se si será por mi culpa el que ella apenas se mueva. Podeis ayudarme?

Hola mage4
Yo estoy para el 13 de agosto también. Y me pasa igual. Unos días se nota más y otros menos. Pero lo importante es lo que te han comentado que lo notes aunque sea una vez en varias horas...

A
addaia_8695058
19/5/09 a las 22:48
En respuesta a esha_8539593

Mama de agosto
hola, yo tambien estoy para agosto, para el 12, y hoy me he echo la eco de 27 semanas y estoy un poco preocupada por que solo pesa 1 kg. Me han comentado algunas amigas que es muy pequeña ,que deberia pesar alrededor de 1.300 kg .me podeis ayudar y contarme como vais vosotras??? gracias

Hola guapa,
mira yo estuve en el gine de 26+4 y me dijo que pesaba 860 grs. Que estaba justito de peso pero entraba en el percentil. Así que no te preocupes. No todos los niños tienen por que ser igual de grandes!!!

Vero + Migue= Álvaro (27+5)

A
addaia_8695058
19/5/09 a las 22:51

Hola a todas....
No se si a alguna le habrá pasado algún día, pero desde ayer hay momentos en que siento unas molestias, como una tensión, o agujetas debajo de la barriga justo. Ayer tuve las clases de preparación y le pregunté a la matrona y me dijo que eso era por los ligamentos. Que están soportando ya más peso de la barriga. Y si estoy más tiempo de pie, de la cuenta es normal que me pase y de aqui en adelante más. Alguna le ha pasado??

A
anira_5155131
19/5/09 a las 23:02
En respuesta a addaia_8695058

Hola a todas....
No se si a alguna le habrá pasado algún día, pero desde ayer hay momentos en que siento unas molestias, como una tensión, o agujetas debajo de la barriga justo. Ayer tuve las clases de preparación y le pregunté a la matrona y me dijo que eso era por los ligamentos. Que están soportando ya más peso de la barriga. Y si estoy más tiempo de pie, de la cuenta es normal que me pase y de aqui en adelante más. Alguna le ha pasado??

Hola wapa
Jeje.. que te voy a contar Amigaluna!! Si yo estoy de baja por eso!!

Llevo desde la semana 22 con ese tipo de dolor, pero cuando estaba mucho tiempo de pie (y trabajo de pie) o andaba mucho, me dolia bastante por lo que estoy de baja por ello.
Es por lo visto culpa del ligamento redondo del utero, y a veces tengo esa sensacion como "dolor de ovarios de regla" y lo pongo entre comillas, porque los ovarios no los tenemos ahi, sino mas arriba junto a la matriz del utero, y cuando le dije al gine que me dolian muchos los ovarios, al señalarle la zona, no pudo evitar reirse y me dijo que ahi no estaban los ovarios, que esas molestias son los ligamentos redondos del utero

No te preocupes, por lo visto es lo mas normal del mundo y a unas nos molesta mas que a otras.
Besos!!

Adela+César 29+4

A
alda_6273828
20/5/09 a las 8:10

Dolor barriguilla
Yo también siento un dolor similar al que se tiene en la menstruación, pero la verdad es que no le he dado la más mínima importancia, porque una vez leí a una compañera que ya había sido mamá que eso era normal durante el embarazo y más gente que respondió al post parecía estar de acuerdo. Así que nada, otro achaquillo más, pero la verdad es que el dolor es muy leve y sólo me da en algún momento puntual y ni siquiera todos los días.

Saludos.

Z
zhihui_9077557
20/5/09 a las 8:50

Ayer fui a preparación al parto
Primero a las q teneis molestias de ligamentos... faja al canto, veréis cómo lo notais.Hay un cinturón elástico o unas braguitas con refuerzo, q la verdad t hace q descanses bastante.

Pues eso ayer fui a mi primera clase de preparación al parto y estuvo muy bien, la matrona un encanto, estuvimos hablando d la educación prenatal, d estimular a nuestros niños, q por cierto todas esperamos niños7, en total, jajaja, planificamos las sesiones, q son 13 y andaremos justillas con las vacaciones d por medio, pero bueno, serán charlas, ejercicios (yoga) y relajación. Nos recomendó varios libros y nos habló mucho eso sí. Lo mejor fue q al final nos regaló 2 maletines con un montón de revistas, folletos, muestras... con chupetes, tetinas, detergente, papilla, crema... y mí me hace mucha ilusión todas estas cosas, así q me ganó. El miércoles haremos la siguiente sesión.

S
sheena_9131821
20/5/09 a las 12:38

Para kristina1976
muchas gracias por contestarme guapa!. he estado mirando y pone valores mayoresa 1.000 UFC y todos los antibioticos sensibles menos la nitrofurantoina que me ha salido resistente. pero no lo entiendo??

S
sheena_9131821
20/5/09 a las 23:39

Gracias kristina1976
mañana voy a ir al medico, ya tengo la cita!. estoy un poquito molesta sobre todo por la irrtacion que tengo en los labios genitles y qu no se que ponerme de crma. mañana te contare.gracias isleña!.

K
khawla_8444792
20/5/09 a las 23:50

Meriendas
MAMAS; el viernes 5 de junio nos juntamos todas para pasar una gran tarde juntas.
Desde las 17 hs en adelante vamos a tomar la merienda juntas, compartiendo muchas infusiones, comidas dulces y saladas que nos van acompañar junto a una charla para nosotros y un montón de sorpresas.
PENSADO EXCLUSIVAMENTE PARA VOS MAMI, PARA PASAR UN GRAN MOMENTO JUNTAS Y COMPARTIR CON LAS OTRAS MAMAS ESTE HERMOSO MOMENTO DE LA VIDA
NO dejes de anotarte y consultarnos.
meriendasembarazadas@yahoo.com .ar
El costo de la merienda es de $35 por persona. Las entradas son limitadas se venden por anticipado, las venís a buscar o te las llevamos a tu casa. En el caso de que se anoten dos mamis juntas el costo es de $60.
Zona: Las Cañitas, Báez y Arguibel.
Tu consulta no molesta!
Nos vemos!

A
ambar_8076938
21/5/09 a las 12:57

Hola niñas
Ya he vuelto de mis mini vacaciones en la playa y el tiempo estupendo,lo unico que hemos tenido que volver un dia antes por que me avisaron de que me hacian la curva larga el dia 19 por que el dia 12 me hicieron la corta y por lo visto no les salio bien y justo el dia 13 que acababamos dellegar a la playa me llaman por la mañana para decirmelo,muchas gracias a todas por la bienvenida el dia que entre en el foro y deciros que me puse muy contenta de que me contestaseis.bueno chicas
un beso y seguimos hablando

A
anira_5155131
21/5/09 a las 13:07

Hola!!
Hoy tengo matron!! y toca pesarme!!

Uff!!! La verdad es que lo temo, y no es exagerado!! Como muchas sabeis, llevo desde el mes pasado 11,5Kg de peso cogido y ahora este mes no se cuanto tendre de mas, pero tiemblo a la bascula. Aunque me he recortado mucho en los dulces que son mi pasion, a veces no se puede evitar
Encima, como tengo ya bastante peso, el matron lo puso en subrayado amarillo fosforito en la hoja de la historia y cuando lo vio el gine.... pues os podreis hacer una idea de lo que me dijo

En fin, ya os contare como me va esta tarde con mi queridisima báscula!!

Besos a todas Adela+César 29+6 (mañana ya entro en la semana 30 )

Z
zhihui_9077557
21/5/09 a las 16:14

Gorditas!!!
Cómo va la cosa? Enhorabuena a las de los aniversarios, el mío es el mes q viene ya os lo recordaré.
Miembarazo, lo de la merienda no es aquí en España, no? que caro solo por merendar,no?
Lo de engordar es el tema q tememos todas, yo creo q este mes voy mejor, porque el pasado me dieron un toke. si es q está todo tan bueno... El truco es comer muchas vecesy poco, sobre todo tener fruta por ahí preparadas pa quitarnos la ansiedad d lo dulce y a mover el culo, aunq con este calor, no es fácil y por mi parte con la alergia peor!

A
awallaby_86de07z
21/5/09 a las 22:04

A quien hago caso por dios!!!! me van a volver locaaaaa
ver...os explico....
mi ultima regla fue el 25 de octubre...con lo cual mi Fpp era del 4 de agosto....
Con la primera eco me dijeron q estaba de menos calculando por lo que veian y que de ahi en adelante deberia decir q mi ultima regla era el 2 de novviembre (cuando en realidad era el 25 de octubre pero bueno....) y mi Fpp era ahora para 18 de agosto...
en otra revision me dijeron q para el 12 y en la ultima para el 9 de agosto...(todo esto en seguridad social)
Pues bien ayer fui a una privada a hacerme la 4 D y cuandole digo estoy de 28 semanas: seme queda el tio mirando raro y me dice: un poco grande el niño para 28 semanas no??? resultado segun esta clinica: Fpp 29 de julio gestacion 30 semanas....
A QUIEN HAGO CASO POR DIOSSSS

J
joana_7259616
22/5/09 a las 18:19

Nenas que nos perdemos !!!!!!!!!!!1

Veo que estais casi todas con la ecogradia de 4d, alomejor os parezco de otro planeta...pero yo no he querido hacermela, no por nada, solo quiero que la primera vez que vea la cara de mi pequeño principe sea algo cara a cara, para mi es mas emocionante, sabiendo que todo esta bien, prefiero esperar al GRAN DIA para verlo de verdad,pero me alegro mucho de que vosotras podais ver en vivio y en directo a vuestr@s peques.

Ayer tuve revision del gine, sigo teniendo mucha anemia, pero de momento me mantengo y no hara falta subir o cambiar la medicacion, que alegria!!!me tomo 6 pastillas diarias me parece que ya esta bastante bien no?? Bueno mi principe esta muuuy bien tan bien que dice el medico que es un campeon y que esta muy grande las medidas son:

- 28+5 semanillas= a 1,300 kg de bebe Y VOSOTRAS???????????????

Yo tambien he cogido peso unos 6,5kg, y lo que me queda, se que lo del peso tiene que estar en segundo o tercer plano siempre y cuando no afecte al peque, pero una tiene su autoestima con lo del embarazo por los suelos y ahora que va haciendo calorcito y veo la monerias de ropa que hay .......vamos se me ponen los dientes largos, y para cuando pueda meterme en la ropa de antes habra llegado el invirno jajaja

Vosotras teneis la impresion que por vuestro estado, los maridos se pueden sentir menos atraidos ....sexualmente hablando, por nosotras, el mio sigue como siempre, pero yo no dejo de darle vueltas me siento como un patito feo embarazado.

Bueno aqui ya os he soltado mi rollazo, un beso y hasta mañana mamis

J
joana_7259616
22/5/09 a las 18:22

Suero en los pechos

Se me olvidaba, alguna le sale de los pezones como un liquido casi transparente??????????'QUE FUERTE!!! ESTA MAÑANA TENIA EL PIJAMA MOJADO Y EREA DE ESO, LE PASA ALGUNA???QUE ILUU

BESITOS

A
anira_5155131
22/5/09 a las 23:56

Buenas noches!!
Hola!!
He leido que a alguna les ha salido calostro ya del pecho y han mojado el pijama, pues yo no Te tiene que salir? o solo es a algunas? Es que a mi en su dia me dijo el gine que si mojaba el pijama no me preocupase... pero yo nada de nada aun!!

Estoy muy contenta, fui al matron y solo engorde 800gr!! De 4Kg que fueron el ultimo mes... os podeis hacer una idea de lo feliz que estoy, aunque llevo en total 12,5 Kg en 30 semanas, pero bueno... al menos esta vez no me han dicho que me iban a poner una cremallera en la boca para que dejase de comer... jejeje...

César ya esta colocado y el matron me dijo que la cabeza estaba en la pelvis, es mas con los dedos en forma de horquilla, la toco de forma superficial Solo espero que no se vaya a dar la vuelta y se quede ya asi hasta el momento del parto.

Como vais vosotras? Os han dicho si esta o no colocado ya?

Un Beso a todas!!

Adela+ César 30 semanas

A
alda_6273828
23/5/09 a las 10:12

Hola
en cuanto al tema del calostro, a mí sí que me sale, pero llevo ya con él desde la semana 17.... y ahora estoy en la 30.

En cuanto a lo de la posición del bebé, en la eco de la semana 20 ya me dijeron que estaba colocado, me pareció que era muy pronto, pero la verdad es que creo que desde entonces no se ha movido, porque siento sus patadas en la parte de arriba de la barriga y los puñetazos en la abajo... a mí ya me deforma la barriga cuando se mueve ¿y a vosotras?

Saludos.

A
awallaby_86de07z
23/5/09 a las 14:03

No nos queda nada... ... que miedooooooooo y que nervioosss y que ganasss y que de todoooooo jaj
OS ACORDAIS CUANDO EN NAVIDADES NOS REFERIAMOS A LAS LENEJITAS..BICHEJOS...LOS SINTOMAS PRIMEROS....MADRE MIA COMO PASA EL TIEMPO
QUE NOS QUEDAN DOS MESES Y POCO!! A MI EL VIERNES QUE VIENE DOS MESES!!!QUE NERVIOS....ULTIMAMENTE TENGO PESADILLAS CON EL DICHOSO PARTO!!!
COMO ESTAIS VOSOTRAS????
Y OTRA PREGUNTA: QUE VAIS A LLEVAR PARA EL BEBE AL HOSPITAL?? A MI ME HAN DICHO QUE ME DAN DE TODO PERO LLEVARE ALGUNOS BODIES DE MANGA CORTA Y UNA TOQUILLA?? CREEIS QUE DEBO LLEVAR ALGO DE MANGA LARGUITA...??? PARA LOS DOS PRIMEROS DIAS??
BESOSS

A
anira_5155131
23/5/09 a las 14:16


Aahhh!!! Ninit por Dios!!! Que ya se que nos queda poco.... no me alteres mas mujer!!! jejeje a mi tambien me quedan 2 meses excasos, y no hago mas que soñar con el parto, ademas la gente me come la cabeza con que ya la cuenta atras... que en cualquier momento.... uufff!!!
Yo al hospital no llevare mucho, pues alli les ponen su mega-camiseta y aqui por lo menos creo que no te dejan que le pongas su ropa pues estan todo el dia alli, que si los lavan, se los llevan para hacerles prueba etc.. por lo que yo llevare su ropita para cuando salga y algun arrullo o toquilla para cogerlo. Tambien llevare sus pañales, toallitas y un chupete!!
Madre mia que nervios!! No me quiero imaginarnos dentro de 1 mes a todas nosotras

Ericel, a mi tambien se me ve en la barriga cuando me da las patadas el niño. Parece como un colchon de agua, jejeje, incluso a veces se ve perfectamente como sale un pequeño bulto y se deforma la tripota. Que sensaciones mas agradables verdad? Aunque hay veces que me molesta mucho , sobretodo por las noches cuando me voy a dormir, a veces me desespera!!

Un besito mamis! Y a seguir igual de bien!

Adela+César 30+1

A
awallaby_86de07z
23/5/09 a las 14:54


Lo sientoo estoy atacaaaaa atacaaaa atacaaaa.....esta semana preparare ya la bolsa...que ilu!!!! lo peor de la estancia en el hospi va a ser la comida de alli verdad'?? que asquito mareeeee le diremos a las mamas que nos traihan tapers

A
awallaby_86de07z
23/5/09 a las 15:05

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta el video esta chuliisimooo!!! como se notan los mivimientos ehh menudos trastos estan echos ya!!!
besosss

A
addaia_8695058
24/5/09 a las 18:27

A ver chicas si me podeis ayudar alguna...
Me han recomendado por varias fuentes, que a partir de los 7 meses preparé el bolso del hospital, y realmente, lo veo necesario, porque si por cualquier motivo se adelanta Álvaro, mi marido no es capaz de encontrar todo y llevarmelo al hospital, así que como en unos 10 días cumplo los 7 meses, estoy planteándome ya qué comprar, para ir guardando... Alguna ha hecho una lista o algo así?? Yo es para un hospital público. Os listo las cosas que me acuerdo de lo que me han ido diciendo y me comentais las que vosotras sepais... vale?

Para mí:

2 camisones
1 bata verano
Chanclas
compresas
discos de lactancia
ropa interior (con suje de lactancia)
Neceser con cositas de aseo

Para el peque:

Toallitas húmedas
Un bibi pequeño
manzanilla soluble en agua
gasas
Chupe
manoplas
calcetines
gorrito
Un par de pijamitas para salir del hospital (por si al ponerselo mancha alguno)
Toquilla finita de hilo

Creo que no se me olvida nada más.... A ver quien apunta más cosas???

Vero + Migue = Álvaro (28+3)

A
alda_6273828
24/5/09 a las 20:32

Hola
La verdad es que yo debo ser un poco tranquilona para esto de la bolsa. No me he planteado para nada el hacerla. No sé, tal vez estoy equivocada, pero si la pequeña nace en un hospital publico como es mi caso pienso que le van a poner pañal y algo que les tape. Y que tendrán lo necesario para limpiar al peque, como toallitas, gasitas y cosas así... así como compresas para mí. Si alguna ya ha dado a luz en hospital publico y me puede decir algo que haya necesitado y no se lo hayan proporcionado, por favor, que me lo diga.

Para comprar los pañales ya habrá tiempo cuando se acerque el momento, y si no su papá, sabrá comprarle los pañales, no? Yo creo que si no se les da la resposabilidad o si se les dice, ya lo hago yo, que tú no vas a saber, se vuelven comodones y con razón, y el bebé también es su responsabilidad.....

Bueno, guapas, decidme a ver qué pensáis del tema, porque a lo mejor me lo estoy tomando muy tranquilo.

Saludos. (30 semanas)

A
anira_5155131
25/5/09 a las 2:07

Buenas noches
Hola Mamis!!

Me imagino que la mayoria de vosotras estareis descansando y durmiendo, yo como siempre, tardo mucho en conciliar el sueño y me dan las tantas de la noche, pues aunque me vaya a la cama, es imposible dormir

Ericel, a ver, yo no tengo preparado el bolso en si. Lo tengo todo, y se lo que tendria que llevarme, pero no lo tengo preparado. Algun dia de estos, cuando me decida a lavarle la ropa al niño, lo haré, pero yo tambien estoy de 30 semanas y como supuestamente nos faltan dos meses, me da la sensacion de que si voy a lavar la ropa del peque estara 2 meses ahi...

En cuestion a lo del hospital publico, aqui en Caceres, se que le dan pañales y les ponen una camiseta, pero los pañales son exvesivamente grandes, y la camiseta se la pegan con esparadrapo porque tambien les quedan grandes (y no es plan no?)
Aqui, se que no te dan toallitas para limpiarle el culete sino servilletas de papel, que hacen daño, (vamos que no las aguantas ni tu, menos un bebe),y mas cosas, por lo que yo por lo menos, toallitas y pañales me llevare. Pero eso depende mucho de cada persona y del hospital claro, esto es muy subjetivo.

Bueno guapas, que ya mañana es lunes, y comienzo de semana! A ver que tal se nos da!

Besos a todas

Adela+César 30+2

J
joana_7259616
25/5/09 a las 9:43

Aqui va mi lista

Es solo una lista, la verdad es que no tengo nada comprado ni para el ni para mi, bueno tengo algunas cosas que me serviran para mi de cuando tuve a mi hija como la faja POST PARTO,lo pongo asi porque veo que ninguna lo ha puesto en su lista y la verdad que es lo primero que voy a poner yo en mi bosa!!


PARA MI:
-2 Camisones.

-La faja post parto,recomiendan que te compres la faja normal y si fuera una cesarea puedes ir a cambiarla en un momento por una que se acopla mejor a las cesareas, como es mi caso.

-Un par de sujetadores, uno mas grande si vas a dar pecho y si no pues de la talla que se use.

-Braguitas, yo me lleve las de usar y tirar y la verdad es que no las use, asi que me llevare normales,

-Ropa para salir de la clinica, si os apetece sentiros mejor compraros para ese dia para vosotras tambien , alguna cosa aunque sea un vestidito fresquito, pero anima mucho poderte meter algo que no sea la ropa que has llevado casi 9 meses,

-Zapatillas comodas.

-Neceser con tooodo lo que tengais.

-Un abanico y si vivis en un sitio con mucho calor aqui va un truqui mio , compraros el espray de agua termal de avene y cuando os sintais agobiadas por el calor en las sala de dilatacion o en la habitacion os rociais un poco con esta agua que sale pulverizada y vereis que sensacion mas buena y refrescante, yo siempe llevo uno en el bolso



Para mi PRINCIPE:

BODIES

PAÑALES

PIJAMAS

CEPILLO-PEINE

ARRULLO

TOALLA BAÑO

GORRO

MANOPLAS

CALCETINES

PATUCOS

PRIMERA PUESTA

CHUPETE

TOALLITAS

ESPONJA

CREMA SOLAR, por si acaso, aqui el sol da fuerte y su piel es tan sensible que cuando salga de la clinica le pondre un poco

CREMA CULETE

Bueno como veis creo que no se me olvida nada, cero, pero ahora falta ponerlo en pranctica, apartir de esta semana voy a empezar a preparar todo, que ahora ya parece que la cosa va enserio,

Como van las barrigas la mia ENOORME,

UN BESOTE

ANA+ PRINCIPE 29+1

A
an0N_538953499z
25/5/09 a las 12:08

Hola guapas!!
Hace mucho que no os escribo, pero os leo todos los días, hoy se me ha ocurrido escribiros para contaros que el sábado me hice la eco 4d y estoy encantadiiiiiiiisima, he puesto 2 fotillos en mi perfil, por si quereis ver lo guapo que es Mauro, jeje, claro, qué voy a decir yo que soy su mami. qué fuerte!! su mami!! voy a ser mamá!! todavia me parece tan increible...
Lo demás todo bien, lo único malo es que sigo vomitando casi todos los dias y que estuve 15 dias de baja porque sangré un poquito en la semana 23, pero ya estoy bien, o eso creo, el miércoles voy al ginecólogo, espero que me diga que todo va bien, hoy me tenían que haber dado los resultados de los análisis y del o'sullivan, pero he llamado a la clinica y aun no los tenian, así que estoy un poco de los nervios, ya os contaré.
Las listas que haceis de cosas que nos tenemos que llevar a la clínica me vienen de maravilla pq yo no tengo ni idea!! y además aun no tengo casi nada comprado, así que me tendré que poner las pilas, pero es que no tengo tiempo de nada, trabajo todos los dias 10 horas y luego me voy a andar un poquito, así que llego a casa muy muy muy cansada, y con los pies suuuuper hinchados. A vosotras os pasa?? El miércoles le diré al gine lo del cansancio y los pies, a ver si me dice que debería trabajar menos horas, porque a veces llego a casa hasta con ganas de llorar de lo cansada que estoy. Pero en fin, ya queda menos de 3 meses así que habra que aguantarse un poquito.
Bueno, guapas, perdón por el rollo que os he soltado, pero como llevaba tiempo sin escribir, tenia que poneros al día. A ver si a partir de ahora tengo más tiempo en el trabajo y os escribo más amenudo.
Un besito muy fuerte a todas y otro más fuerte aun para los bebés, jeje
Ana y Mauro 27+1

Y
yining_9384610
25/5/09 a las 12:46
En respuesta a an0N_538953499z

Hola guapas!!
Hace mucho que no os escribo, pero os leo todos los días, hoy se me ha ocurrido escribiros para contaros que el sábado me hice la eco 4d y estoy encantadiiiiiiiisima, he puesto 2 fotillos en mi perfil, por si quereis ver lo guapo que es Mauro, jeje, claro, qué voy a decir yo que soy su mami. qué fuerte!! su mami!! voy a ser mamá!! todavia me parece tan increible...
Lo demás todo bien, lo único malo es que sigo vomitando casi todos los dias y que estuve 15 dias de baja porque sangré un poquito en la semana 23, pero ya estoy bien, o eso creo, el miércoles voy al ginecólogo, espero que me diga que todo va bien, hoy me tenían que haber dado los resultados de los análisis y del o'sullivan, pero he llamado a la clinica y aun no los tenian, así que estoy un poco de los nervios, ya os contaré.
Las listas que haceis de cosas que nos tenemos que llevar a la clínica me vienen de maravilla pq yo no tengo ni idea!! y además aun no tengo casi nada comprado, así que me tendré que poner las pilas, pero es que no tengo tiempo de nada, trabajo todos los dias 10 horas y luego me voy a andar un poquito, así que llego a casa muy muy muy cansada, y con los pies suuuuper hinchados. A vosotras os pasa?? El miércoles le diré al gine lo del cansancio y los pies, a ver si me dice que debería trabajar menos horas, porque a veces llego a casa hasta con ganas de llorar de lo cansada que estoy. Pero en fin, ya queda menos de 3 meses así que habra que aguantarse un poquito.
Bueno, guapas, perdón por el rollo que os he soltado, pero como llevaba tiempo sin escribir, tenia que poneros al día. A ver si a partir de ahora tengo más tiempo en el trabajo y os escribo más amenudo.
Un besito muy fuerte a todas y otro más fuerte aun para los bebés, jeje
Ana y Mauro 27+1

Gracias!
Hola a todas! es la primera vez que escribo en el foro y la verdad es que me hace mucha ilusión poder compartir esta increíble experiencia!! Además he de decir que vuestros comentarios son realmente útiles, muchas gracias!!!
yo ahora estoy de 28+3, es mi primer niño y estoy súper emocionada, pero hay tantas cosas que no se!!
yo no tengo hecha la bolsa, aunque sí tengo ya algunas cositas para el peque... no sabía que hay que lavar su ropita----- ah! y le quitaré todas las etiquetas también!!!
yo llevo muy bien todo hasta ahora, lo único la espalda se me está resintiendo un poquillo y el estar en la ofi sentada todo el día, pues tampoco ayuda mucho pero..... vosotras vais a trabajar hasta el último día?? es q por aquí ya empieza a hacer calorcito y hasta tengo q destaparme entrea por la noche y en el trabajo ya estoy sudando!! es imaginar 1 mes más y creo q voy a venir en bañador......

bueno, pues encantada de conoceros y de nuevo gracias!!!!

Z
zhihui_9077557
25/5/09 a las 13:22

Hola gordis
Pues yo todavía veo el parto algo lejano, ya q soy d las últimas, pa el 30 de agosto... así q me quedan más de 3 meses!
No me ha salido nada d calostro ni líquido, ni na de na, lo único q tengo los pezones enormes y marrón oscuro, oscuro!
Yo tb tengo a mi Rubén colocadito y noto las patadas por arriba de la barriga y los cabezazos abajo, no me deja apenas espacio en la vejiga y tiemblo cuando toso por si me meo, jajaja.
Yo he comprado el bolso del hospital, muy chulo, pero todavía no lo he preparado, tengo q comprarme los camisones, zapatillas, compresas (q las q dan en el hospital son casi pañales! los discos sí me los dieron y bragas me llevaré mías de algodón. En fin q en el mes de junio quiero dejar finiquitado este tema y casi todos los preparativos, pq el calor q hace aquí en Jaén no veas, además ayer vine de MAdrid con los pies súper hinchados del viaje, así q paso de dejar las cosas pa julio y agosto pa q no me pueda mover, esos meses estaré en la piscina sumergida !
Ahora mismo está Rubén haciendo sus ejercicios, jejeje no para y sí noto los bultos, los temblidos... es lo mejor, sin duda, del embarazo. Ah! y creo q tengo las contracciones de Braxton o como se llamen, pq noto q se me empieza a contraer el útero y se me pone súper duro, durante un minuto o dos y ya se relaja. El viernes toca gine así q ya os contaré, a ver si está más gordito.
Q paséis buena semana

E
elaine_7259006
25/5/09 a las 19:08

Super ansiosa para ese dia
Hola Futuras Mamas del mes de agosto, Yo estoy para la semana del 20 de ese mes, y lo que voy a tener es una niña que se va a llamar nayeli. ahorita tengo 26+2 semanas, hace poco fui hacerme una ecografia para verla pero no se quiso dejar ver la carita se la tapaba con el bracito, me moria por verla pero la beba no quiso pero no importa dentro de muy poquito la voy a ver todos los dias si dios quiere y la voy a tener entre mis brazos. Gracias a dios me a ido super bien se me han ido estos meses volando , casi no se me ve la barriga si me he engordado lo normal lo unico que ahorita tengo son los pies super hinchados. pero es que ahorita me encuentro en un lugar demasiado caliente eso me ha afectado mucho, espero en dios que estos pocos meses que me faltan se me vayan volando como estos otros.
Me despido y espero en dios que a todas ustedes y sus bebit@s les vaya super bien para ese gran momento.
Bendiciones desde Costa Rica

A
awallaby_86de07z
25/5/09 a las 20:18

A ver si sabeis...
Nos explicaron en las clases preparto que debemos estar atentos desde la semana 36....mi pregunta es: hay mas posibilidades de que me ponga de parto entre la 36/38 que en la 38/40 que es cuando lo esperaba??el otro dia una chica de mi clase me dijo q ella dio a luz en la 42...que ya casi se lo iban a provocar....pero eso no es lo normal imagino....

SE NOTAN YA MIS NERVIOS EHH??? JEJEJEEJ
eaque la semana pasada pensaba que estaba de 28 y cual fue mi sorpresa que en la eco 4d me dicen que estaba de 30 y medio!!!

A
anira_5155131
25/5/09 a las 21:33

Hola mamis!!
Como estais?
Pues yo resfriada , es mi segundo resfriado en el embarazo, y hoy estoy un poco "plof" Es que estos cambios de tiempo me vuelven loca, unos dias hace un calor horroroso que no puedo con él (y la que nos espera ) y otros dias bajan mucho las T y hace frio , pues asi me ha ido, que me la he cogido buena!!
Hoy en casita, y sin ganas de hacer nada, todo el dia como apelmazada y adormilada del mal cuerpo, y con paracetamol, a ver mañana que tal.

kristina, no se quien es esa tia, pero si no te inspira confianza pues pasa del mensaje o leelo por curiosidad, no creo que pase nada no?

Bueno guapetonas, cuidado con los cambios de temperatura, que no os pase como a mi

Besos a todas Adela+César 30+3

N
noha_9545270
26/5/09 a las 13:30

Hola gordis!!!
Lo subo que estamos muy perdidas.

Me alegra saber que estáis bien, engordando, jeje, yo me encuentro de maravilla, excepto por las noches que no duermo muy bien, me duelen las caderas de dormir de lado, y algo la espalda, espero que sea esporádico sino, vaya veranito me espera.
Lo de la lista para el hospital está muy bien, yo solo tengo comprada la bolsa, aun tengo que llenarla, la semana próxima me pondré las pilas y comenzaré, ains qué ilusión me hace.
Yo cumplo para el 23 agosto según mi gine, y según mis cálculos pa el 30 de agosto , como reketepatri27, es que yo me tomaba la tempe y por eso lo sé.
Llevo un niño y aun no hemos decidido su nombre, a ver qué opináis: Nil, Pol, Martí, Pau, o David como su papi. A mi el que menos me gusta es Nil, pero no sé.

El lunes tengo gine, ains qué ganas tengo de volver a verle, si se deja ver, no para de moverse y lo siento a todas horas, es una pasada, qué guay.

Bueno chicas os dejo que anda rondando mi jefe por aquí.

Susana 26+2

A
addaia_8695058
26/5/09 a las 20:54

Gracias mipetisa

Lo de las braguitas desechables yo es que no lo veo para mi, no voy a estar comoda, y mi madre ya me ha dicho que me lleve las mías, que ella se encarga de lavarmelas si me hace falta. Y lo del secador no había caido... Muy buena idea.

Para el peque, no sabía lo de la leche... La camisa de batista, ni idea de lo que es... jejeje Y la ropita es que te recomiendan que no le lleves en los publicos... porque ellos le ponen alli un pijamita, y si le das el tuyo lo que pueden hacer es perdertelo. Eso nos lo ha dicho hasta la matrona de las clases.... Y lo de la esponjita pues también me lo apunto, muchas gracias....

Más ideas chicas???

S
sheena_9131821
26/5/09 a las 21:12

Hola gordis!!
que tal estais?, yo acabo de llegar del ginecologo,ya pesa 1600g dice que esta bien paralas 30 semanas.Que opinais?. lo unico es que esta de nalgas aun. me ha dicho que me ponga a 4 patas y ande por el pasillo, parece una tonteria pero dice que funciona!. besitos.

A
anira_5155131
26/5/09 a las 22:12

Buenas noches mamis
Que tal el dia?

Pues yo sigo con el resfriado, y hoy en especial estoy bastante "plof". No he dormido en toda la noche, y cuando lo consigo, es en el sofa de mi casa , cuando me despierto a las 2h, un dolor de espalda y de caderas horroroso!!
Asique solo he dormido dos horas, y tengo un cuerpo que para que contaros...
Espero dormir mejor esta noche porque sino acaba conmigo esto del insomnio.

Bueno guapas, espero que vuestro dia haya sido mejor que el mio, porque estoy valdada

Mipetisa, me alegro que al final la prueba de la glucosa te haya dado por fin bien!!

Un beso a todas Adela+César 30+4

S
sheena_9131821
26/5/09 a las 23:39

Hola gemma763
pues ya no soy la unica, tengo un poquillo de miedo a que no se de la vuelta. y a parte de todo eso tb tengo un peso muy pesado en la vejiga y me da ahi con los piececillos y no veas. bueno, probaremos con lo que nos han recomendado. cuanto tiempo te han dicho que practiques el ejercicio??

R
rahel_7092681
27/5/09 a las 10:34

Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Buenos dias chicas! hace tanto tiempo q no os escribo , pero si q os leo a menudo.
Os contare q ayer fui a hacerme la eco del tercer trimestre y mi bebe ya pesa 1 kilo 650g, y estoy de 29 semanas.Vosotras como lo veis?
La gine me dijo q estaba bien y se le veia unos cachon mofletes, ja,ja,ja,. Tambien me dijo q el bebe estaba de cabeza como encajadito y q todo estaba bien .Bueno ya era hora ya q no he tenido un embarazo nada facil.
Yo he ganado hasta el momento 6,5kg , solo q he empezado a tener los pies muy inchados y a retener un poco de liquido, y eso me tiene muy chafada y pesada.
Mi bebe se llamara Pol y ya tengo su hab lista y su bolsa del hospital también.

Bueno chicas me alegra q todo os este llendo bien, un beso y un abrazo muy fuerte.

FPP................... 10 agosto ..................... Niño (POL)

Burbuja2324

J
joana_7259616
27/5/09 a las 11:21

Buenos dias a toooodasss

Como va??Me siento un poco agobiada ya por el calor y eso que acaba de empezar..., las noches son taaan laaargas, cuesta tanto dormir con este barrigón que solo pienso en el dia que me pueda poner a dormir boca abajo mmmmmque ganas,

Tambien he notado unos dolores horribles en la parte baja de la barriga, cuando me levanto no me duele nada pero conforme pasan las horas del dia parece que mi cuepo va dejando de articularse, cuando me levanto no tengo problema para ponerme los zapatos atados al tobillo, pero cuando llega la tarde es como si mis pies quedaran a 20kilometros mas lejos...vamos que me voy ATRIFIANDO, pero lo del dolor llega a ser bastante doloroso, y hasta el 16 junio no tengo cita con el gine, jo que rabia!!

Bueno un dia mas en la cuenta atras para ver a nuestras criaturas Y YO SIN HACER MALETAS , Me va a pillar el toro, creo que estoy tan desprocupada por esto, por que como tengo la cesarea programada pues parece que a mi no me va a pillar nada por sorpresa, pero nunca se sabe.

Alguna se nota todo el dia tristona ,? no se que me pasa pero estoy bastante PLOFF!!
y soy muy feliz con todo pero no me apetece hacer nada de nada, me llaman mis amigas y siempre tengo alguna excusa preparada para no quedar... acabaran pasando de mi, prero no me apetece estar con mucha gente, que cosas tan raras, SERAN LAS HORMONAS????

Bueno ya he soltado mi rollo del dia,

Besos a los pequeñines-as.

J
joana_7259616
27/5/09 a las 18:28

3 pag, arriba mamis
Parece que andais liadas!!!!!! Pues yo no mucho jajaja

besis

Z
zhihui_9077557
28/5/09 a las 10:30

Hola gorditas
Mañana tengo ecooo, q bien. A ver si no me regaña esta vez por el peso...
Pues yo duermo bien, de momento. Parece q estoy un poco mejor de la alergia, sobre todo cuando no salgo de casa, jejeje
Ahora la novedad son las contracciones! sí esas de Braxton, haciendo ensayos pa el día grande... no duelen pero son molestas y cada vez más seguidas pero no regulares, en fin.
Mañana os contaré la eco.

T
torahi_5403522
28/5/09 a las 10:38

Algo preocupada....
Buenoa días a todas!!!. Yo ando un poco preocupada, desde el viernes pasado estoy perdiendo un flujo marrón (no es mucho, pero es..). El sábado fuí a urgencias, me hicieron una analitica para ver si podia tener infección y salió todo bien. Me dijeron que vea a mi gine esta semana si continuaba manchando. El domingo bien, el lunes y el martes bien, pero ayer otra vez unas manchitas. Llamé a mi médico y me dijo que vaya a su consulta. Me examinó y encontró que tengo el cuello del útero blando y tengo que hacer reposo y controlar mis contracciones. La verdad que cuando llegué a casa me puse a llorar de los nervios, estoy de 27 semanas y me dá miedo que mi niña quiera salir tan pronto. Además de esto, cuando me hizo tacto, me dijo que tenia el canal de parto muy pequeño y que era muy probable que me tengan que hacer cesárea, hoy por hoy es lo que menos me preocupa, lo importante es que mi nena nazca bien!!, de cualquier modo hay que esperar que el embarazo avance un poco mas porque si la niña es pequeña a lo mejor puedo intentar con parto natural. Pero bueno...como dije anteriormente es lo que menos me preocupa, en este momento solo intento hacer el menos esfuerzo posible para que todo vaya bien.
Mis noches son eternas...no sé como hacer para dormir, estoy incómoda, dolorida y para colmo con todo esto mi cabeza no para de pensar. Imagino que será porque es muy reciente, con los días me iré tranquilizando...Ayyyy las mamis que nos preocupamos tanto!!!!!!!!!!.
Ahhh me olvidaba... ayer me hizo una eco y mi niña está perfecta!!!!! asi que...eso es lo que mas me importa!!!.
Espero que sigan bien todas!!!!, perdón por el rollo que solté...
Besitos barriguitas!!!!!!

Ana

S
sheena_9131821
28/5/09 a las 16:21

Interlocutor lidl
hola chicas esta mañana he ido a lidl y me he pillado un interlocutor por 25 euros y esta batante bien. La que no tengais podeis aprebochar. Me lo he pillado en celeste,normal es un nene,tambien lo habia en rosa. bueno, os dejo bariguita voy a llevar al peque a la piscina para sus clases de natacion. besitos.

A
anke_6746174
28/5/09 a las 16:31

Hola chicas...
veo por ahi que cuesta dormir eh? jajaja.....ami mucho...no se como ni donde poner mi barriga...estoy de 30 semanas..me toca el 1 de agosto pero no se si me haran antes una cesarea porque estoy en alto riesgo y ademas quiero hacerme la ligadura asi que con eso y contando que mi anterior parto acabo en cesarea tengo todas las papeletas de que en la semana 38 lo avancen todo...osea para el 15 de julio...ya veremos.
El caso esque ami me pasa lo mismo...si me despierto a media noche..luego tardo un monton a dormirme,el otro dia fue curioso porque me desperte de lo que se movia....pero cuando me quiero dar la vuelta veo las estrellas porque noto su cabecita perfectamente encajadita y me ...me da unos pinchazos¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi abajo que para que..en fin ya va quedandonos menos chicas....

J
joana_7259616
28/5/09 a las 18:25

Estoy preocupadisima

Analics, como te entiendo...lo que hoy iba a ser un dia tranquilo a resultado ser todo lo contrario, esta mañana mi pequeña de 3 años no ha ido al cole, lleva unos dias con fiebre y no esta muy bien,asi que hoy tocava quedarse en casita, pero a mi se me ha ocurrido la idea de hacerle una visita a mi madre que vive el la playa, total que mi hija se ha empeñado en salir a ver el mar y ha venido en ese momento tambien mi marido(menos mal), mi madre no estaba en kasa, bueno nos hemos puesto a buscar concchitas y cuando me agache Puff de repente me note como si me hubiese hecho pis,se lo he dicho a mi marido y nos hemos reido pensando que habia sido del esfuerzo, pero al poco rato ya no nos ha hecho tanta gracia, me he mojado hasta los pantalones, vamos un gran ESCAPE!!! , Hemos subido al coche como los bomberos, y nos hemos ido a la ginecologa los 3 para ver que pasaba, que miedo, me pensaba lo peor y encima no tenia con quien dejar a mi hija , la doctora me ha mirado un buen rato y me ha dicho que el liquido estaba ok, pero que por lo visto tengo algunas contracciones y me ha mandado un cultivo para asegurarse que no hay infeccion, asi que ahora estoy de roposo absoluto y total como ha dicho ella, hasta que me vea el lunes, y este domingo tengo la comunion de mi hermanita pequeña, que lio, me ha dicho que puedo ir, pero con mucho cuidadito, Yo solo pensaba en el coche lo pequeño que es mi principe y que no podria estar bien..que aun estoy de 29+4, solo pido que aguante ahi dentro todo lo que pueda, tengo ganas de verlo prono no asi,

Bueno este es mi super rollo del dia, necesitaba hablar con alguien, que mal rato he pasado, espero que tu tambien te mejores ana, y que nuestros peques se queden donde tienen que estar, UN BESITO Y ANIMO GUAPA, YA NOS CONTAMOS


ANA+VALERIA 3años+ARNAU 29+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir