Foro / Maternidad

Mamas de agosto 09

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 21:58
J
joana_7259616
28/5/09 a las 18:31

Una cosa mas
El liquido me ha dicho que podia ser una pequeñiiisima fisurilla, pero que el liquido estaba en su sitio vamos, si tengo mas escapes me dijo que fuera de nuevo, A ti Ana que te dijeron que era el liquido marron.??el mio era como el agua incoloro e inoloro jajaja, me rio por no llorar,

HOY ME HE DADO CUENTA QUE HAY QUE PREPARAR TODAS LAS COSAS CUANTO ANTES, A MI SI HUBIESE PASADO ALGO ME PILLA SIN ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, ASI QUE NADA MAS PUEDA ME VOY Y ME PREPARO LA MALETA DE MI HIJO POR LO MENOS, ES UN CONSEJO


BESIS

Ver también

T
torahi_5403522
28/5/09 a las 19:15
En respuesta a joana_7259616

Una cosa mas
El liquido me ha dicho que podia ser una pequeñiiisima fisurilla, pero que el liquido estaba en su sitio vamos, si tengo mas escapes me dijo que fuera de nuevo, A ti Ana que te dijeron que era el liquido marron.??el mio era como el agua incoloro e inoloro jajaja, me rio por no llorar,

HOY ME HE DADO CUENTA QUE HAY QUE PREPARAR TODAS LAS COSAS CUANTO ANTES, A MI SI HUBIESE PASADO ALGO ME PILLA SIN ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, ASI QUE NADA MAS PUEDA ME VOY Y ME PREPARO LA MALETA DE MI HIJO POR LO MENOS, ES UN CONSEJO


BESIS

Como te entiendo...
Hola Ana..entiendo perfectamente tu miedo. La verdad que no me dijo que puede ser el flujo marrón. A mi tambien me mandaron un cultivo de mi flujo para ver que no haya infección vaginal (hasta el lunes no me entregan los resultados).
Con respecto a preparar las cosas estoy de acuerdo contigo!!!. Yo no tenia pensado hacerlo hasta casi el final, espero no necesitarlo, pero por las dudas quiero tener las cosas preparadas por si tengo que salir apurada de casa....Yo tengo casi todas las cosas, Ya terminó mi marido de pintar su habitación, solo me falta Valentina, pero quiero que llegue cuando sea el momento y que no se adelante tanto, de pensarlo me dá ganas de llorar.
Lo mejor que podemos hacer por nuestros bebes es hacer el mayor reposo y estar tranquilas , dentro de lo posible...
Un beso grande Ana y ya nos vamnos contando como sigue todo!!

Besisss

T
torahi_5403522
28/5/09 a las 19:18

Gracias guapa!
Muchas gracias por el aliento!!, no te imaginas lo bien que me vienen tus palabras... Ojalá que solo sea un susto y mi niña llegue cuando esté mas gordita!!!

Un beso grande

Ana

V
vania_6307262
28/5/09 a las 23:33

Yo tambien transversal de nalgas
hola yo estoy de 29+4 fpp para el 9 de agosto y tambien por ahora esta de nalgas colocada tranversal, estoy un poco triste porke me gustaria tener un parto natural, es ke mi hija nacio por cesarea porke venia de nalgas, cuando acabaron de operarme ivan a llamar a algun familiar o a mi marido y estaban en la habitacion con mi bebe y yo aun no la habia podido tocar, y no kiero ke me pase lo mismo,
aunke estaba tan contenta ke en el momento no le di importancia.
saludos

N
narel_8996652
29/5/09 a las 12:35

Qué noooooooches tannnnnnnnnnnnn largas,........
Es horroroso! yo normalmente, cada 3 días de dorimir mal, duermo uno bien. mi problema es que me desvelo, y no me entra sueño, y parece que he dormido 12 horas por lo menos. Anoche me desperté a las 4 y hasta las 6 y media sin pegar ojo, y claro, a las 7 sonaba el despertado rpara ir a currar!mi barrigota la pongo encima de un cojín y me paso toda la noche dando vueltas a la barriga y al cojín!Enfin,..........

A
anira_5155131
29/5/09 a las 14:00

Hola mamis!!
Como estais? Yo entro hoy en la semana 31!! Aahhh!!! ya solo queda una semana menos!

Hoy por fin me han traido la cuna con su colchon, su edredon y su protector a juego. Que ganas tengo de que llegue mi marido de trabajar y nos pongamos a montarla , madre que ilusion... La semana que viene iremos ya a recoger el carro por fin, que desde que esta en la tienda guardado ya no me aguanto mas.
Tambien comprare esta misma semana ya el detergente y suavizante apto para bebes, y a ver si empiezo a lavarle ya su ropita que veo que se me hecha el tiempo encima, y es que yo soy de las primeras de agosto o finales de julio (ya veremos)

Mipetisa, a ver que tal la 4D, yo va a hacer ya un mes que le vi la cara a César (la tengo en la foto de mi perfil) y ahora, pues imaginate como ha de estar de grande!! Ya nos contaras o nos enseñas la carita de Joel (la de César esta en mi perfil)

Bueno guapetonas, a seguir igual de bien como hasta ahora.
Besitos

Adela+César 31 semanas

B
bonka_5419796
29/5/09 a las 14:59

Mamas de agosto 09"
Hola chicas, soy nueva en esto, tanto en el foro como en la maternidad, me gustaria compartir experiencias con vosotras, yo estoy de 27 semanas y me toca para el 26 de agosto.
Hablamos...

A
anira_5155131
29/5/09 a las 15:10
En respuesta a bonka_5419796

Mamas de agosto 09"
Hola chicas, soy nueva en esto, tanto en el foro como en la maternidad, me gustaria compartir experiencias con vosotras, yo estoy de 27 semanas y me toca para el 26 de agosto.
Hablamos...

Hola anavalencia
Bienvenida a nuestro club jejeje... Nunca es tarde para compartir experiencias!

Pues nada, aqui estamos para compartir cosillas y ayudar a las que podemos.

Ya iremos hablando. Besos!

Adela+César 31 semanas

A
anira_5155131
30/5/09 a las 2:25

Buenas noches...
Hola a todas de nuevo!!

Yo como siempre a deshoras, por no poder dormir... (kafra que envidia me das chica!!)

Mipetisa, he visto a "tu duende", es guapisimo, y asi se les ve tan tiernos... Conseguiste ver a César?, yo creo que ya se vera no?

Menos mal que mañana no hay que madrugar que si no.. Esto del insomnio es una tela marinera, es mas, le cojo fobia a la noche, porque se que no puedo dormir...

Bueno chicas, que ya estareis por el quinto sueño, no os aburro mas.

Besos Adela+César 31 semanas

Z
zhihui_9077557
30/5/09 a las 10:18

Ya hemos visto a mi rubén
He colgado una foto en 3d, al tío no le ha hecho mucha gracia q le molestemos y se tapaba la cara, pero hemos podido pillarle de perfil y bastante enfadado, se le ve el ceño fruncido!!! jejeje pobrecillo mío. Pesa 1kg, estacolocadito y la placenta me ha subido, estaba con las piernas estiradas, no me extraña q note las patadas debajo del pecho, es un comodón! la chorra no se la hemos visto pq tenía las piernas pegadas, pero bueno.Mi cuñado dice q es igual q mi marido cuando era pequeño, sobre todo en el gesto, jejej dice q cuando ha visto la foto se le han saltado las lágrimas(mi marido le mandó un mms). Está todo genial, así q hasta el 9 de julio no le volvemos a ver en 3d.

Me han regalado un montón de ropa, d los niños d mi compañero, y está casi todo nuevo, así q en plan pijamas y bodies me ha apañado, y unos 4 petos, 2 o tres vaqueros....
Me voy a la playa

J
joana_7259616
30/5/09 a las 10:39

Mi principe no se quiere colocar

Sigo con el roposo total y absoluto, como dijo la doctora, parece que ahora los dias duran 30 horas, no se que hacer en kasa, vivo en la playa y aqui hace un tiempo taaan bueno que es casi un crimen quedarse en casa una mañana o una tarde entera pero bueno....todo sea por mi pequeño, el muy cabezón no quiere colocarse bien tengo la cabeza arriba y esta de espaldas, vamos que será contorsionista, anoche tuve mas contracciones, que susto , despues de todo lo que me dijerón en el medico....me quede inmobil en el sofá un buen rato por si las moscas.


Que contentas estais todas con las ecos 4d de vuestros peques hee, yo esperaré a su día para verle la carita, aunque la curiosidad me coma por dentro es lo que decidimos el papi y yo y así lo haremos, total ya va quedando menos, que nerviooooos, de pensar que estos días no puedo ir comprando todas las cositas que necesito me pongo aun mas nerviosa .

Que cremitas para el baño y el culete habeis comprado??
No se que comprarle, todas me dicen que son taaan buenas que no se a quien creer y cual comprar.

besis a todos los bebes son preciosos, aver si colgais todas las fotitos de las ecos y de las habitaciones también, me encanta verlas, SON TAN MONAS Y SE RESPIRA UNA COSA ESPECIAL EN ELLAS VERDAD? YO EN LA MIA YA LO NOTO TIENE OTRA LUZ, no penseis que he desayunado nada raro he

BESIS

ANA +VALERIA(4)+ARNAU(29+6)

S
sheena_9131821
30/5/09 a las 11:57

Buenas chicas.......
como vais?. yo estoy algo regular con la calor.Los pies se me hinchan,al igual que los tobillos. Las piernas muy cansadas y no puedo tirar de mi cuerpo. Solo de penar que me quedan 2 meses y la calor, me agobio. Sigo con los antibioticos, hoy termino. Dentro de una semanas me tendre que repetir la orina ya que me salio en el urocultivo infeccion. Tambien he cogido hongos y me han mandado una LAMISIL para aplicarmela mañana y noche. Tambien sigo con mis gateos por el pasillo para que cambie Adrian de posicion.El inconveniente es que me duelen mucho las rodillas y luego tengo que llamar a una grua pata que me levante. No me he echo la eco 3d ni la 4d , ya esperaremos a que nazca para verle la carita.
Bueno chicas, un beso a todas y que lleveis la barriguita lo mejor que podais!


Rosa+Adrian (30 semanas)

J
joana_7259616
30/5/09 a las 12:43

Gracias mipetisa

Que monada de nene, se le ven unos buenos mofletes a tu pequeño joel , y veo que tu tambien te cuidas por que seguro que no as cogido nada de peso estas muy bien, no es que yp haya cogido mucho, pero siempre a una misma se ve peor, lo malo va a ser como me pongo un bikini o bañador, que verguenza , me veo tan rrrrarra. me ire alguna zona de la playa que no este muy visitada jajaja o a una nudista y se acabo el problema

No tengo ninguna fotito porque justamente cuando me quede embarazada se me estropeo la camara de fotos digital y ahora me he quedado solo con la camara que tenia antes, una reflex, mi marido esta mirando aver cual compraremos, pero el pobre no tiene mucho tiempo y ahora que lo tengo de esclavo personal por el reposo menos, pero aver si el mes que entra esta mas librey va a comprarla y enseguida me pongo hacer fotos y me voy preparando para el dia que nazca, tengo unas ganitas,
ya tengo la habitacion casi apunto, os prometo que os la enseño


BESOTES DESDE MI SOFÁ,jajaja

A
anira_5155131
30/5/09 a las 18:32

Buenas tardes
Como llevais el sabado? Yo, con muchiiiisiiimoooo caloooorrr!!! Es horroroso!! No hay quien salga de casa, es mas, ayer, fuimos a dar un paseo por la noche mi marido y yo y a la 1 de la madrugada hacia en Caceres 32 y no es mentira!! Y SOLO ESTAMOS EN MAYO!!
QUE VA A SER DE NOSOTRAS EN EL MES DE JUNIO Y JULIO?

Kafra, tu eres de las mias, yo tambien estoy de 31 semanas y ya se nota mucho mas la pesadez. Cuando ando por la calle, parezco un pato mareado, pues ya me cuesta mucho andar, y a veces, se me pone la barriga dura y me da la sensacion de que el niño se mueve cuando ando, no se, es una sensacion molesta y rara

Ayer me trajeron la cuna, y hoy mi marido la ha montado, es tan bonita.... y cada vez que entro en la habiacion de César y le veo ya la cuna me entra una cosilla por dentro que no se como explicar Que ganas de que llegue el momento ya!!

Bueno mamis, espero que paseis el fin de semana lo mejor posible, y a las que estais de reposo, mucha paciencia!! que todo es por un buen fin!!

Besos a todas Adela+César 31+1















S
sheena_9131821
30/5/09 a las 19:09
En respuesta a anira_5155131

Buenas tardes
Como llevais el sabado? Yo, con muchiiiisiiimoooo caloooorrr!!! Es horroroso!! No hay quien salga de casa, es mas, ayer, fuimos a dar un paseo por la noche mi marido y yo y a la 1 de la madrugada hacia en Caceres 32 y no es mentira!! Y SOLO ESTAMOS EN MAYO!!
QUE VA A SER DE NOSOTRAS EN EL MES DE JUNIO Y JULIO?

Kafra, tu eres de las mias, yo tambien estoy de 31 semanas y ya se nota mucho mas la pesadez. Cuando ando por la calle, parezco un pato mareado, pues ya me cuesta mucho andar, y a veces, se me pone la barriga dura y me da la sensacion de que el niño se mueve cuando ando, no se, es una sensacion molesta y rara

Ayer me trajeron la cuna, y hoy mi marido la ha montado, es tan bonita.... y cada vez que entro en la habiacion de César y le veo ya la cuna me entra una cosilla por dentro que no se como explicar Que ganas de que llegue el momento ya!!

Bueno mamis, espero que paseis el fin de semana lo mejor posible, y a las que estais de reposo, mucha paciencia!! que todo es por un buen fin!!

Besos a todas Adela+César 31+1















Hola shazury
aqui en Cadiz tambien hace mucha calor!. Hoy es horrible. Yo estoy de 30 semanas,cumplo para el 5 de agosto.
No se si podre aguantar hasta ese dia.Hoy estoy requetefloja, las piernas me pesan horrores,la barriga me ha crecido exagerao y para rematar tengo el niño oprimiendome la vejiga y no puedo casi andar y si salgo tengo que buscar un servicio cada 5 minutos porque aunque sean 3 gotitas,las tengo de echar.
Yo no soy primeriza,tengo un nene de 6 años y ahora traigo otro (tenia ganas de que fuera nena) pero estoy contenta. Pienso que le viene bien a el y ya esta.
Aunque sea mi segundo bebe estoy nerviosa, no se si lo hare bien con 2, si me agobiare o lo hare todo perfectamente.
Bueno espero que tu reposo se te haga cortito,guapa!. un beso.


Rosa+Adrian(30 semanas)

T
torahi_5403522
31/5/09 a las :22

Hola!
Hola Cristina!!. Menos mal que solo fué un susto!!. A seguir disfrutando del embarazo!!!. Cada día nos queda menos para tener a nuestros bebes en casa!!!!!.
Besitos


Ana

A
anira_5155131
31/5/09 a las 13:47

Hola kristina!!
Como te entiendo... Ahora con el calor, a mi tambien me pasa lo mismo, sobretodo cuando ando, mojo las braguitas mucho, y no parece flujo sino como agua. Yo al principio tambien me asuste, y pense lo mismo que tu, pero al llegar a casa, me cambie y como no volvi a mojar asi, pues relacione el sudor con el tremendo calor que esta haciendo . Aparte coincidio con que en esa semana fui al matron y al gine y no pasaba nada, todo estaba bien, por lo que ya cada vez que me pasa eso no me asusto y se que es del dichoso calor (que por cierto yo lo llevo bastante mal

Bueno mamis, espero que paseis un buen domingo, que yo con el calor ya tengo bastante . Es que yo ya de por si, antes incluso de quedarme embarazada, odio el calor, me agobia muchisimo, y ahora muchisimo mas.
Vaya mesecitos que nos esperan...

Un besito a todas!! Adela+César 31+2

A
alda_6273828
31/5/09 a las 18:09

Hola chicas!
acabo de llegar de una boda. La verdad es que no me puedo quejar, ha sido un fin de semana estupendo, además como ha sido en otra ciudad distinta a la que vivo me ha servido para desconectar del trabajo. Me fui a dormir a las 2,30 así que no me he excedido mucho. Eso sí, cada vez que como un poco más de lo que suele ser habitual se me corta la digestion y acabo vomitando....

Yo por el calor, de momento, no me quejo. Me encanta! Aunque imagino que en cuanto pase una o dos semanas más empezaré a resentirme y a echar de menos una temperatura moderada.

Saludos a todas.

A
anira_5155131
1/6/09 a las 13:05

Hola a todas!!
Ya he visto que estais muy bien, como llevais el calor? Porque yo no lo llevo nada bien. Que agobios por Dios!!

Como dice Mipetisa, yo tambien estoy a favor del parto natural (mientras pueda). Aqui en Caceres, segun dicen, afortunadamente en el hospital publico, ya te dan a elegir lo que se llama el "parto a la carta". Tu decides si te ponen el enema o no, si te rasuras o no, y si quieres la epidural o no. Tambien estan a faavor del metodo canguro (el niño con la mama desde que nace), entonces yo estoy tranquila en ese aspecto.
Yo soy de las que en principio, si aguanto no quiero ponerme la epidural. Otra cosa es que tenga unos dolores horrorosos, que entonces me lo plantearè, de lo contrario, quiero que la naturaleza siga su curso, al igual que la episiotomia, que a menos que sea absolutamente necesario, paso de que me la hagan.

Esto tambien lo digo ahora en frio, la cuestion es cuando llegue el momento, que ya os contare jejeje....

Bueno mamis, esta tarde ya voy a por el carrito del peque, y ya no me queda mas que comprar las cositas para su higiene.

Un beso a todas, y no lo paseis mal con el calor que aun nos queda por delante...

Adela+César 31+3

A
an0N_538953499z
1/6/09 a las 13:33

Hola mamis!
Como estais? yo la verdad que un poco desanimadilla, me hice análisis y test o'sulivan y me salió que tengo mucha anemia y la glucosa alta, por lo que me mandaron hacerme la curva larga, que también me ha salido regular, el primer valor, el de los 60 minutos, me ha salido 207, los demás bien, pero ese alto, esta tarde me dirá el ginecólogo si tengo diabetes gestacional y qué es lo que tengo que hacer.
La cuestión es que tengo una rabia encima!!! deben ser las hormonas que me hacen estar negativa, pero es que me da la sensación de que todo me sale mal!! me ha salido hipotiroidismo, anemia, azucar, soy rh - por lo que me tengo que poner vacuna, sangré en la semana 23, y tuve que estar de reposo, estoy de 28 semanas y sigo con las vomiteras casi todos los dias, estoy muuuuuuuuuuy cansada porque trabajo 10 horas al dia, tengo mucha retención de liquidos, se me hinchan los pies como botas... en fin que no esta siendo un embarazo muy facil, encima yo soy de valencia pero vivo a más de 100 km y aunque tendré allí a mi bebé, no dejo de pensar en que cuando me venga aquí con él estaré sola, no tendré a mi madre cerca para ayudarme y me pánico!!! todo eso me ha hecho tener más de un ataquillo de ansiedad en estas últimas semanas, lo cual también me preocupa por si eso afecta al bebé.
Se que nada de lo que me pasa es grave, pero son muchas cosas juntas y le verdad es que se me hacen una montaña.
Bueno, perdonadme que me ponga así pero necesitaba desahogarme y seguro que vosotras me entendeis mejor que nadie.
Un besito muy fuerte guapas y gracias por estar ahi siempre

J
joana_7259616
1/6/09 a las 17:59

Mañana revision

Como pasa el tiempo a mi solo me faltan a dia de hoy menos dos meses clavaditos, (a no ser que surja otro cambio de plan), pensareis que no se contar pero es que me tocava para el 10 de agosto o almenos esa era la ffp, pero debido algunas cosillas y a que mi otro embarazo acabo en cesarea, esta vez me lo han programado todo para el 31 julio, se que pensareis que si la otra vez fue cesarea esta puede que el parto moviera por si solo, pero por mis antecedentes con el otro parto el medico dice que seria un milagrito y que como tengo tanta anemia,,,que prefieren hacerlo asi.

Mañana me dijo que me pondria las correas para ver como iba todo y veremos tambien el resultado de las pruebas que me mando por lo de la perdida de liquidos, espero que como Kristina no sea nada, pero es que por la noche me dan varias contracciones, no muchas una maximo tres cada dos horas mas o menos pero no veais que sustito la primera vez que me paso , dicen que es normal pero yo no me noto una pequeña molestia, me noto un buen apreton. parece que la piel de la barriga vaya a hcer PUMMM!!! y un dolorcillo....solo espero que no sea nada y que me quite del reposo que quiero ir a comprarle muchas cositas a mi principe y no voy a poder a este paso.

¿POR CIERTO DONDE OS HABEIS METIDO????? ESTE FIN DE SEMANA SE HA NOTADO EL BUEN TIEMPO HEE....

¿ALGUNA SE LE HA MANCHADO EL BIGOTE? PAREZCO CANTINFLAS Y ME PONGO PROTECTOR SOLAR 50 DESDE ENERO , ESTO SE VA

BESIS A TODAS MAÑANA OS CUENTO...CUIDAROS MUUUUUCHO

A
anira_5155131
2/6/09 a las 13:49

Hola a todas!!
Que tal llevais este martes tan caluroso ? Yo... Horrorosamente mal... Aqui en Caceres, por no haber playa, no estan abiertas ni las piscinas, y estoy todo el Santo dia enclaustrada en casa con el aire acondicionado puesto.
Es que esta mañana he tenido que salir a por la cita para la analitica del tercer trimestre, y el termostato de la calle marcaba 39 Si es que no es normal!!!

Yo y el calor...

Kafra, yo estoy de 31+4 y no tengo el bolso todavia preparado, por no preparar, ni siquiera tengo lavada la ropa del niño, y ayer precisamente, trajimos el coche a casa. Yo me he comprado el Loola Up, a mi me encanta, y como viene emabalado en 4 cajas... Ahi siguen!! Apiladas en la pared de la habitacion de César, y es que me da como cosilla... no se... a lo mejor esta tarde las desembalo, pero no se, ya os dire...

Bueno chicas, espero que no esteis tan asadas como yo

Besitos, Adela+César 31+4

A
anira_5155131
2/6/09 a las 14:15

Jejeje
Es que somos iguales!! Me pasa exactamente igual que a ti...

Yo tambien tengo todo con las etiquetas puestas, y ya te digo, el carro embalado aun. Y por otra parte pienso... estoy de 31 semanas, y si se adelantara por una casualidad? Pero por otra pienso... uff!! que quedan 9 semanas aun!!
Aaaaiiiinnnsss!!! Que incertidumbre....

Veremos a ver, o nos pilla el toro, o lo tenemos ahi muerto de risa todo... jejeje... Vaya tela!!

Besos y a pasar los dias lo mejor que podamos!!

Adela+César 31+4

J
joana_7259616
2/6/09 a las 17:13

Todo esta ok

Estoy super contenta, despues de unos dias comiendonos la cabeza con las dichosas perdidas de liquido hoy nos han dicho que seguramente sera que tengo una cantidad de flujo mas abundante y por eso mojo de vez en cuando, también me han dado el resultado del exudado era - y me han puesto 40 minutos en las correas, NO VEAS COMO LE VA EL CORAZON, hemos acabado loquitos mi marido y yo jajja, me han salido algunas contracciones, me ha dicho que esas eran normales, y por ultimo y mejor hemos vuelto a ver a mi peque, ya pesa 1,750kg, aprox. os juro que no estoy loca, pero en la ecografia que me ha dado en blanco y negro, vamos la normal. le he podido apreciar los mofletes!!!lo tengo en la fotito imprimido, que gracia .
Tampoco me han dicho nada de mi peso, estoy de 30+3 y he cogido 7 kilazos.

SHAZURY, KAFRA, yo soy bastante mas tranquila que vosotras jaja, vosotras por lo menos habeis comprado la ropa pero yo no tengo ni un bodie para mi principe, soy un desaastre, os prometo que lo unico que tengo es el peine y cepillo y ayer mi amiga que sabe que soy un caso me regalo la toquita, de esta semana no pasa ire comprando cosas, pero es que veo que aun falta bastante tiempo no? Me siento un poco ridicula comprando con tanta antelación, y sin embargo con mi hija a los 7 meses ya habia preparado hasta la bolsa del hospital, no se mira me ha dado por ahi.

besis a todas

A
anira_5155131
2/6/09 a las 22:57

Gemma...
Que envidia me das!!

Aqui ni playa, ni piscina.... solo aire acondicionado jejejeje , de verdad que envidia mas sana....

Una cosa, tu fpp es para el 30 de julio? es que yo estoy de 31+4 y mi gine me dice que mi fpp es para el 02 de agosto

La pregunta del millon (la que siempre nos hacen..) Tu primer dia de la ultima regla cuando fue? El mio el 26 de octubre y me dan para el 02 de agosto, pero al verte a ti...
Yo siempre he dicho, que para finales de julio tendre al niño, pero bueno...

Besos Adela+César 31+4

J
joana_7259616
3/6/09 a las 11:07

Hola que diaaaaa

Hoy estoy bastante agotada y no tengo fuerzas ni para moverme, que me pasa??yo soy super activa y me encanta hacer cosas, pero hoy la perreria se ha apoderado de mi , estoy tiradisima en el sofá sin poder casi ni moverme, hoy no es mi dia mira.. que se le va hacer, me imagino que tambien es el aburrimiento, lo unico que tengo ahora para entretenerme es un montón de ropa para planchar, alguna le apetece planchar???pues a mi tampoco y mira que es la unica tarea de casa que me gusta, no estoy loca, es que me relaja no se por que,

Bueno lo dicho poneros a escribir niñas y contadme cositas que ya no puedo maaaas, he estado a punto de llamar a mi suegra para charlar con ella , noooo no me abandoneis!!!(es broma he, mi suegra es un sol, aveces, se ecllpsa... pero no es mala,es mayor que se le va hacer, yo estoy muy contenta con ella la veo 4 veces al año, por que vive a 400km, y punto que mas se puede pedir jajajaa )

Seguramente en un rato me volveis a tener por aqui, espero no agobiaros, Gracias por escuchar siempe, soys unos soletes,

besis

B
bonka_5419796
3/6/09 a las 12:24

Kristina76 me acabas de describir...
No se si estamos cerca o muy lejos pero en estos momentos estamos exactamente haciendo lo mismo, aquí tirada en el sofá con el portatil y viendo Ana Rosa, que fuerte. Con la diferencia que aquí hace un dia buenisimoooo y deberia estar paseando un poco, pero ayer empecé unas clases de natación por la mañana y por la tarde estube en las clases de preparación al parto( 3 horas,nada más y nada menos) y hoy estoy muerta. Aunque he de hacerme a la idea y salir a por el pan y al banco tambien.
Bueno chicas animo que ya queda menos.

Un beso para todas.

Ana+Adolfo= Pablo 28

T
torahi_5403522
3/6/09 a las 13:22

Aburrimiento total!!
Hola mamis!!!, Cómo están??, veo que muchas estamos en la misma posición...portatil y en el sofá...Ufff yo no tengo ganas de hacer nada, estoy cansada de no hacer nada (y eso que anoche dormí super bien!!). Yo culpo al clima, aqui en Coruña amaneció nublado, gris y despues de tantos días de solecito amarga un poco... Bueno, voy a dejar de buscar culpables, en realidad estoy aburrida de no hacer nada...Uff que rollo...Hoy no me aguanto, jajajaja...
Espero que en el trancurso del día se me pase porque sino pobre mi maridin...jajajaja.
Besitos guapas!!!!!



Ana

A
anira_5155131
3/6/09 a las 13:46

Otra mas al club de la perritis!!
Cuantas somos ya? No he podido evitar sonreir, pues yo estoy igual, en el sofa y con el portatil en las piernas, la tele de fondo con las Mañanas de Cuatro... Vamos, que perritis en toda regla.
Pero es que llevo un dia... He dormido apenas 3h esta noche, y no miento, Estaba como intranquila y con mucho calor Gracias a Dios parece que hoy ha refrescado algo y seguira asi lo que queda de semana, cosa que se agradece. Pues despues de no dormir nada, el despertador a las 8h ya estaba sonando, porque a las 9h tenia las clases de preparacion al parto. Hoy tocaba PARIR!! y nada, pues he salido peor de como entre... Nos han puesto videos y lo que mas me impresiona, son los gritos de las mamas Uff!! Tiene que doler mas de lo que creemos

He llegado a casa, y me he apotronado en el sofa, me he tomado un zumo y con el aire puesto, no hay quien me mueva!! Yo tambien tengo la cocina patas arriba, pero ya fregare... jejeje...

Bueno mamis, espero que nos espabilemos algo en el dia de hoy, porque menudo panorama!!

Besitos a todas, Adela+César 31+5

A
anira_5155131
3/6/09 a las 23:30


Chicas!!

Que nos quedamos atras hombre!!

Yo sigo con la perritis en el cuerpo y todo lo achaco a no haber dormido nada la noche pasada. A ver que tal mañana.

un saludo a todas

Adela+César 31+5

N
ni_6947919
4/6/09 a las 1:33

Buenas
chicas os duele la parte de abajo ??? yo a veces noto pichazos y me duele la parte de los ovarios ,la pelvis ,no se....me pongo tan nerviosa .......y a vosotras os ha pasado ??????

yo estoy de 29+4 .y cagada de miedo.......................

A
aldara_5635311
4/6/09 a las 11:31
En respuesta a ni_6947919

Buenas
chicas os duele la parte de abajo ??? yo a veces noto pichazos y me duele la parte de los ovarios ,la pelvis ,no se....me pongo tan nerviosa .......y a vosotras os ha pasado ??????

yo estoy de 29+4 .y cagada de miedo.......................

Los pinchazos y que se te ponga la barriga dura como una piedra
es normal... vete acostumbrandote... pero no es malo para nada...

A
addaia_8695058
4/6/09 a las 17:47

En referencia a los dolorcitos...
Mirad, precisamente en esta semana he empezado yo con una punzadas, que pensaba que era en el labio izquierdo de los genitales, pero luego me tocaba en el labio en sí y no me dolía, con lo cual di por hecho que era algo interno. Total que ayer aproveché la visita a la gine y se lo pregunté, y efectivamente me dijo lo mismo. El peso del niño va haciendo que me resienta. Álvaro está muy bien, todo normal, colocado cabeza abajo, y todo. Y claro el peso me va haciendo resentirme. Me dijo que incluso se pueden inflamar alguna venita de la presión y doler. Pero que son síntomas normales. Lo dejé en un post en el foro general por si le puede servir a alguna. Y ahora os lo comento a vosotras también.

Otra cosa. Alguna ha hecho lista de nacimiento?? Es que os comento. Me están empezando a preguntar la familia y tal, que que quiero que me regalen. Yo les he dicho que no quiero que me compren nada hasta que nazca (lo básico ya lo tengo) pero claro me dicen que por lo menos les adjudique algo que luego no se queden sin regalo. Así que estoy haciendo una lista yo por mi cuenta. Pero me faltan regalos. Son muchos... Jejeje Por si alguien me da ideas.

Bueno y cambiando de tema, una amiga me ha dejado un video en el tablón del Tuenti y me he hinchado de llorar viendolo. La canción ya la conocía pero con ese video se intensifica. Es muy bonitooo pero ya os digo, que yo me he hinchado de llorar. Os lo dejo por si alguna quiere verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k

Un saludo chicas, y ánimo. Que nos queda un tironcillo malo, pero luego viene lo mejor!!! (Nuestros peques por fin con nosotras)

Vero + Migue = Álvaro (30 semanas)

J
joana_7259616
4/6/09 a las 18:21

Un dia mas desde mi trono, el sofá!!

Desde luego estamos apañadas todas, no me extraña que anarosa sea lider por las mañas, solo con nosotras pegadas a la tele toda la mañana ya tiene el cupo hecho,jajaaja hay que hablar con telecinco y que nos den acciones,

Aparte bromas, esto es estresante, para vosotras no? me veo tan torpona y patosa, ahora mi cuerpo ha perdido la forma, ya no tengo cintura , soy como un tronco ...de verdad menosmal que esto pasa, pero...NO OS DA LA SENSACION DE QUE LLEVAIS TODA LA VIDA EMBARAZADAS Y CON ESTE BOMBO?pues a mi si, me miro y no recuerdo a la ana de antes.jajaja, espero que vuelvaaaaa, no os digo que estoy muy aburrida, me da por decir cosas ... dentro de un ratito me voy a llenar la bañera hasta arriba de agua templadita a ver si me refresco, se que no es bueno bañarse, perooo..lo necesito no creo que sea tan grave no? bueno intentare no llenar mucho la bañera si no cuando me meta la fisica ejercera su trabajo, osea que se saldra el agua al ocupar todo el espacio con mi volumen , no tengo ganas de recoger agua del suelo.

Soys unos soles y aqui estoy para lo que sea, besis a todos-as los bebes

Z
zhihui_9077557
4/6/09 a las 21:15

Yo también
Tengo un montón de contracciones de Braxton, sobre todo si hago esfuerzos, pero vamos q tumbada en el sofá también me dan. Mientras no sean regulares y más de 4 en una hora, no problem, nuestro útero está ensayando pa el día grande.
Mañana me incorporo al curro! ya estoy mejor de la alergia, aburrida y con muchas ganas de estar con mis niños, q en dos semanas tendrán las vacaciones y ya no los veré, pq me cambio d cole así q quiero disfrutar d ellos.
Un beso

Z
zhihui_9077557
4/6/09 a las 21:19
En respuesta a joana_7259616

Un dia mas desde mi trono, el sofá!!

Desde luego estamos apañadas todas, no me extraña que anarosa sea lider por las mañas, solo con nosotras pegadas a la tele toda la mañana ya tiene el cupo hecho,jajaaja hay que hablar con telecinco y que nos den acciones,

Aparte bromas, esto es estresante, para vosotras no? me veo tan torpona y patosa, ahora mi cuerpo ha perdido la forma, ya no tengo cintura , soy como un tronco ...de verdad menosmal que esto pasa, pero...NO OS DA LA SENSACION DE QUE LLEVAIS TODA LA VIDA EMBARAZADAS Y CON ESTE BOMBO?pues a mi si, me miro y no recuerdo a la ana de antes.jajaja, espero que vuelvaaaaa, no os digo que estoy muy aburrida, me da por decir cosas ... dentro de un ratito me voy a llenar la bañera hasta arriba de agua templadita a ver si me refresco, se que no es bueno bañarse, perooo..lo necesito no creo que sea tan grave no? bueno intentare no llenar mucho la bañera si no cuando me meta la fisica ejercera su trabajo, osea que se saldra el agua al ocupar todo el espacio con mi volumen , no tengo ganas de recoger agua del suelo.

Soys unos soles y aqui estoy para lo que sea, besis a todos-as los bebes

¿por qué no es bueno bañarse?
Por lo único q yo sepa q es malo bañarse es por el gasto de agua, por lo demás... sin problema, es relajante, aconsejan la natación a las embarazadas, tenemos un tapón q nos protejen más q si no lo estuviéramos. Así q disfruta de tu baño, ponte aceites y sales, velas y música relajante y conéctate con tu bebé, q os vendrá genial!

Z
zhihui_9077557
4/6/09 a las 21:24
En respuesta a addaia_8695058

En referencia a los dolorcitos...
Mirad, precisamente en esta semana he empezado yo con una punzadas, que pensaba que era en el labio izquierdo de los genitales, pero luego me tocaba en el labio en sí y no me dolía, con lo cual di por hecho que era algo interno. Total que ayer aproveché la visita a la gine y se lo pregunté, y efectivamente me dijo lo mismo. El peso del niño va haciendo que me resienta. Álvaro está muy bien, todo normal, colocado cabeza abajo, y todo. Y claro el peso me va haciendo resentirme. Me dijo que incluso se pueden inflamar alguna venita de la presión y doler. Pero que son síntomas normales. Lo dejé en un post en el foro general por si le puede servir a alguna. Y ahora os lo comento a vosotras también.

Otra cosa. Alguna ha hecho lista de nacimiento?? Es que os comento. Me están empezando a preguntar la familia y tal, que que quiero que me regalen. Yo les he dicho que no quiero que me compren nada hasta que nazca (lo básico ya lo tengo) pero claro me dicen que por lo menos les adjudique algo que luego no se queden sin regalo. Así que estoy haciendo una lista yo por mi cuenta. Pero me faltan regalos. Son muchos... Jejeje Por si alguien me da ideas.

Bueno y cambiando de tema, una amiga me ha dejado un video en el tablón del Tuenti y me he hinchado de llorar viendolo. La canción ya la conocía pero con ese video se intensifica. Es muy bonitooo pero ya os digo, que yo me he hinchado de llorar. Os lo dejo por si alguna quiere verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k

Un saludo chicas, y ánimo. Que nos queda un tironcillo malo, pero luego viene lo mejor!!! (Nuestros peques por fin con nosotras)

Vero + Migue = Álvaro (30 semanas)

Yo voy a hacer una lista de nacimiento...
EN prenatal, pq así me regalan lo q me gusta y lo q necesito y no me hinchan de ropa. Y así no están en el compromiso de decirle tal cosa, cuándo no sabes lo q piensan gastarse, así elijes varias cosas de distintos precios y ya cada uno elije.

A
anira_5155131
4/6/09 a las 22:05

Buenas noches
Hola a todas, como habeis llevado el dia de hoy?

Ya he visto que anamamy sigue con perritis, jejejeje... todas a estas alturas estamos asi, porque yo hoy idem de idem, pero menos que ayer eh?

Mipetisa, a mi me dan las contracciones de BH muy de vez en cuando, solo cuando ando, sobretodo mucho rato, me da una contraccion, y muchos dolores ahi abajo, pero solo exporadicamente. Me imagino que a cada una sera distinto...
Que mala suerte con la ropa de Joel, eso nos puede pasar a cualquiera y veras como se quita mujer!!

Yo, todavia no he lavado nada de ropa de César y eso que mañana ya cumplo 32 semanas, y esto se va acercando... pero no se lo que me pasa que me da como cosilla
Despues de tener el carro del niño desde el lunes en casa, hoy me he decidido a desembalar las cajas en donde venian las 4 cosas y ponerme a montarlo y a investigarlo. Cada vez que entro en la habitacion de César, me siento mas mama... ya con su cuna, el carro, la bañera-cambiador...
Madre que poco nos va quedando chicas!!

Un beso a todas, Adela+César 31+6

A
addaia_8695058
5/6/09 a las 10:29

Veo que estamos todas igual...
Yo estoy también con unas molestias... muchas veces al tumbarme me da en la zona de debajo del ombligo y encima del pubis unos dolorcitos... no se me llega a poner dura la barriga, pero si son como dolores de regla, o parecidos... Y claro, el otro día me dijo la gine que no me asuste, que me pueden dar alguna contracción de las dolorosas... Que mientras sea una así por encimilla no pasa nada... así que nada, a esperar el gran día con paciencia.

Vero + Migue = Álvaro (30+1)

T
torahi_5403522
5/6/09 a las 10:35

Buenos días mamis!!
Hola. Como han dormido??. Yo pude dormir!!!!!, no me queria despertar, pero mi marido me tenia un rico desayuno en la mesa y no pude negarme...
Les cuento que desde ayer empecé a tener un poco de nervios o no sé que...pero parece que falta menos para la llegada de nuestros bebes no????, ahhhhhhhh que no sé que meter en el bolso!!!!, que ropita llevar!!!, todavia no hice nada. Por suerte me dejaron muchas cosas y solo me faltan comprar algunas cosillas, pero la verdad que no sé por donde empezar. Encima le pido ayuda a mi hermana y la pobre está igual que yo..es una primeriza mami de agosto!!!, ayer nos juntamos en su casa a comer sandia, las dos con las barrigotas y preguntandonos que teniamos que hacer....jajajaja. El dia 20 empiezo en el curso de preparacion al parto y seguro que allí se me aclaran muchas dudas. Vosotras como llevais la recta final???, yo empiezo a tener nervios, pero imagino que será normal no???.
Bueno chicas, espero que tengan un buen día. Les mando un beso grande a todas!!


Ana

J
joana_7259616
5/6/09 a las 10:54

Tik tak ,tik tak, la cuenta atras, un dia menos!!!!!

Esto parecen los san fermies,jajaja, hoy me he levantado con un poquito mas de ganas de hacer algo, pero muuuy poquito he no os penseis, , quien me iba a decir a mi que no estoy nunca en mi kasa, siempre he estado trabajando a tope,(ahora soy la parada dos millones), que me iban a dar estos ataques de perrera pero como me dice todo el mundo, aprovecha que luego... pues eso hare caso por una vez a los consejos de los extraños.

Mi peque creo que ha decidido que me sobran 2 costillas como a Cher, y acabarà por sacarmelas del sitio, me da unas patadas el muyyyyy....aver yo que le he hecho, sabeis que funciona muy bien!!!me han regalado un osito de estos que hacen musica en una de las posiciones y en otra imitan al utero materno, pues yo me pongo en el sofa, para varirar, y le pego unas sesiones de musicoterapia..pongo el altavoz pegado a la barriga, yo casi no lo oigo pero el si, FUNCIONA, A LOS 10 MINUTOS MI BARRIGA VUELVE A SER UNA BALSA DE ACEITE, que no grasa jajajaja. Si teneis aparatitos musicales haced la prueba, ademas dicen que despues son capaces de reconocer la musica, eso ya lo dudo pero....quien sabe?

Si alguna tiene otro metodo, que nos lo cuente porfi.

Mipetisa, no te preocupes, seguro que lo de la ropita se va y se se queda como nueva, un consejo, si me permites, TIRA EL TENDEDERO YA!!!, Si no,pues guardalo ya tienes una excusa para poner ropa que no quieras y renovar vestuario

Como van los quilitos de mas? es verdad que a partir de ahora se coje medio quilo a la semana? Jo...que voy hacer si ya llevo 7 para 8, no quiero ni pensar que puede ser verdad.

Besis a todas,, Uy ME VOY QUE HA EMPEZADO "AR", jajajaja


ana+valeria+arnau(30+5) sazury nos llevamos un dia compi, nooo?

A
awallaby_86de07z
5/6/09 a las 20:49


Hola chicas....a ver si os pasa....
noto bastante a menudo una sensacion abajo como de presion enorrrmee....porque es eso?? se estara colocando??
Tambien las dichosas contracciones de bratson que me dan bastante y fuertecillas....(sere una quejice jejeje)
Gemma que dia sales de cuentas?? mas o menos estoy de 32 semanas, pero me han cambiado tantas veces la fechas del parto y de gestacion que ya estoy echa un lioi.....
besossss a todadss

J
joana_7259616
6/6/09 a las 12:25

Hola, otro dia menos

Menos mal que hoy hace nublo y un fresquito mas buenoooo, ayer casi me pude morir de calor, fui a recoger a mi hija que venia de excursion, y en la parada del autobus, se podian freir huevos, asi que aunque hoy haga fresquito me voy esta tarde a comprarme un par de vestiditos al zara o alguan tienda de estas,por que con los pantalones vaqueros me aso.

HA tambien voy a ir a comprar unas cositas para mi principe, unas cestas que vi en zara home, me gusta mucho todo lo que tienen alli, mi casa practicamente esta decorada de alli, tienen bastantes cosas de mi estilo, aver si va cogiendo forma la habitacion....que nervios, cuando entro y pieso lo que me queda para verle me entra una cosilla en el estomago..aparte de los dolores y contracciones,jajajaja, enserio las que vais a ser mamas por 1 vez, vais a vivir la experiencia de vuestra vida, nada superara ese momento, para mi fue como una inyeccion de felicidad y amor, fue tan placentero que vamos desearia vivirlo tooodos los dias de mi vida, que olorcita tienen y como te mira por primera vez., sera inolvidable , bueno dejo de hablar que me emociono no lo puedo remediar y con lo sensible que estoy ahora ni te cuento.

UN besi a todas, y disfrutad de estas ultimas semanas que son muuy especiales os lo prometo.
LO SIENTO HOY TENGO EL DIA ÑOÑO...YA ESTOY CON LA LAGRIMILLA FUERA,...HAAAY!!!!

T
torahi_5403522
6/6/09 a las 12:38
En respuesta a joana_7259616

Hola, otro dia menos

Menos mal que hoy hace nublo y un fresquito mas buenoooo, ayer casi me pude morir de calor, fui a recoger a mi hija que venia de excursion, y en la parada del autobus, se podian freir huevos, asi que aunque hoy haga fresquito me voy esta tarde a comprarme un par de vestiditos al zara o alguan tienda de estas,por que con los pantalones vaqueros me aso.

HA tambien voy a ir a comprar unas cositas para mi principe, unas cestas que vi en zara home, me gusta mucho todo lo que tienen alli, mi casa practicamente esta decorada de alli, tienen bastantes cosas de mi estilo, aver si va cogiendo forma la habitacion....que nervios, cuando entro y pieso lo que me queda para verle me entra una cosilla en el estomago..aparte de los dolores y contracciones,jajajaja, enserio las que vais a ser mamas por 1 vez, vais a vivir la experiencia de vuestra vida, nada superara ese momento, para mi fue como una inyeccion de felicidad y amor, fue tan placentero que vamos desearia vivirlo tooodos los dias de mi vida, que olorcita tienen y como te mira por primera vez., sera inolvidable , bueno dejo de hablar que me emociono no lo puedo remediar y con lo sensible que estoy ahora ni te cuento.

UN besi a todas, y disfrutad de estas ultimas semanas que son muuy especiales os lo prometo.
LO SIENTO HOY TENGO EL DIA ÑOÑO...YA ESTOY CON LA LAGRIMILLA FUERA,...HAAAY!!!!

Hola!!!
Ahhhhh yo tambien tengo el día ñoño!!!!!!!!!!!. Y de imaginar lo que escribiste mucho mas!!!!!!!. Seguro que tiene que ser inolvidable y hermoso!!!. Que ganitas de que llegue ya!!!!.
Yo tambien compraré cositas para mi niña esta tarde, así termino con su habitación y solo me quede esperarla...
Anoche me costó mucho dormir, con las pataditas por aqui, las pataditas por alli.... y esta mañana me despertó con un piecito por aqui y una manito por alli, jajaja, que no para!!!!!!!!!. El padre estaba alucinado con sus movimientos, imagino que le empieza a quedar pequeño el espacio!!!. Ahora le puse un poco de música suave para que se relaje y la verdad que funciona.
Bueno, espero que todas tengan un buen finde!!!, A seguir disfrutando de esas barriguitas y a cuidarse mucho!!!
Besitos gordos para todas!!!


Ana

A
afnane_6752292
6/6/09 a las 17:29

Hooola a todaaaas!!!!
Veo que todas estáis superbien... dejando de lado la perritis, la ñoñitis y otras cosas típicas como el insomnio
Nada que ahora hacia días que no escribía, pero aquí estoy de nuevo, al ataque!!! Ahora ya he bajado un poquito el ritmo en el trabajo, y me lo empiezo a tomar con más calma, que ya me toca.
Chicas, os quiero hacer un par de preguntillas a ver si me podéis ayudar... Ya habeis cogido la baja? Cuando y por qué os la han dado?
Y otra cosita... mi niño nunca se ha movido mucho nunca, es vaguete... Pero hoy (y ayer por la noche) lo noto bastante menos que otros días. Creeis que es normal? Se os mueve más o menos igual cada día? Ay... no se si son paranoias pero esta semana estoy un poco baja de moral, con miedo, aunque siempre suuuuuper feliz!
A ver si me echais una mano, porfa!
Un beso grande a las mamis y a los niñ@s!!!!!

T
torahi_5403522
6/6/09 a las 21:02
En respuesta a afnane_6752292

Hooola a todaaaas!!!!
Veo que todas estáis superbien... dejando de lado la perritis, la ñoñitis y otras cosas típicas como el insomnio
Nada que ahora hacia días que no escribía, pero aquí estoy de nuevo, al ataque!!! Ahora ya he bajado un poquito el ritmo en el trabajo, y me lo empiezo a tomar con más calma, que ya me toca.
Chicas, os quiero hacer un par de preguntillas a ver si me podéis ayudar... Ya habeis cogido la baja? Cuando y por qué os la han dado?
Y otra cosita... mi niño nunca se ha movido mucho nunca, es vaguete... Pero hoy (y ayer por la noche) lo noto bastante menos que otros días. Creeis que es normal? Se os mueve más o menos igual cada día? Ay... no se si son paranoias pero esta semana estoy un poco baja de moral, con miedo, aunque siempre suuuuuper feliz!
A ver si me echais una mano, porfa!
Un beso grande a las mamis y a los niñ@s!!!!!

Hola
Hola guapa!!. Te cuento yo estoy de baja porque tengo el utero blando. De cualquier modo me explicaron el otro dia en la seguridad social que depende el trabajo que se tenga y las semanas se puede coger la baja por riesgo laboral. Mi hermana está embarazada de 29 semanas , trabaja de camarera y no puede con la espalda, fué a su médica de cabecera se lo explicó y ella le dió la baja sin ningun problema...
Con respecto a los movimientos, yo creo que hay días que se sienten mas y otros menos. Además si tu bebé normalmente no se mueve mucho no tienes que preocuparte!, seguro que estará descansando.
No estes baja de moral, aunque nuestras hormonas estan que suben y bajan y tenemos días para todo tipo de humor!!. A mi también me pasa, tengo días bajos, dias altos, días ñoños, días de perritis, dias de insomnio...vamos!!, imagino que como todas!!!!!.

Un beso grande para ti, para todas la mamis y todos los bebes!!!

Ana

A
addaia_8695058
7/6/09 a las 1:23
En respuesta a afnane_6752292

Hooola a todaaaas!!!!
Veo que todas estáis superbien... dejando de lado la perritis, la ñoñitis y otras cosas típicas como el insomnio
Nada que ahora hacia días que no escribía, pero aquí estoy de nuevo, al ataque!!! Ahora ya he bajado un poquito el ritmo en el trabajo, y me lo empiezo a tomar con más calma, que ya me toca.
Chicas, os quiero hacer un par de preguntillas a ver si me podéis ayudar... Ya habeis cogido la baja? Cuando y por qué os la han dado?
Y otra cosita... mi niño nunca se ha movido mucho nunca, es vaguete... Pero hoy (y ayer por la noche) lo noto bastante menos que otros días. Creeis que es normal? Se os mueve más o menos igual cada día? Ay... no se si son paranoias pero esta semana estoy un poco baja de moral, con miedo, aunque siempre suuuuuper feliz!
A ver si me echais una mano, porfa!
Un beso grande a las mamis y a los niñ@s!!!!!

Precisamente hoy...
estaba yo pensando lo mismo sobre los movimientos. El mío se ha pegado una semana de movimientos que no veas. Y hoy ha aflojado el ritmo. Se ha movido durante el día varias veces pero menos. Y ya estaba yo... pero bueno como lo he notado de moverse, yo misma me he tranquilizado un poco, además también depende mucho de las posturas, hay veces que se mueven y cambian un poco de postura y no se mueven tanto.

Yo estoy de baja desde el principio (5 semanas). Porque empecé manchando y ya se consideraba amenaza de aborto, me dijeron que esperase a los 3 meses, y luego me podía incorporar, pero luego empecé con la anemia... y los mareos. Y ya nada. Mi trabajo esta a unos 70 kms de casa y tengo que coger el coche a la fuerza. Entre ida y vuelta más de hora y media de carretera. Por lo que he seguido de baja.

Por cierto ya llevo un par de días sintiendome como molestias de regla. Las he vuelto a recordar ahora, ya se me habían olvidado. No son dolores fuertes, como a veces me ha dado con la regla, es como una molestia de algo ahí.

Vero + Migue= Álvaro (30+3)

A
alda_6273828
7/6/09 a las 11:27

Buenos días
Hola chicas, el viernes tuve la ecografía del tercer trimestre. Os dejo aquí los datos que me dieron para que podamos comparar, porque imagino que todas tendremos que pasar por la misma eco.

LF: 55
DBP: 77
CA: 255
Peso:1600

Se supone por la última regla que ese día estaba de 31+5, pero la ecógrafa me dijo que las medidas son típicas de una semana menos. Esto concuerda con las otras dos ecos que me hicieron, en la semana 11 y en la 20. Por lo demás todo se veía bien, pudimos ver cómo abría y cerraba la boca, cómo se cogía la piernita... vamos lo típico.

En julio me cogeré las vacaciones, y estoy deseándolas, la verdad. Iré a la playa, que desde Salamanca son 700 Km. Le pregunté a la gine y me dijo que me fuese sin problemas, que eso sí, me tomase café antes de salir y parase cada dos horas, para que no hubiese problemas de coagulación. La cosa es que vamos a regresar como una semana antes de la posible fecha de parto, así que lo mismo os escribo desde cualquier ciudad del camino, contando cómo ha sido el parto

Aún así, me reservo un tanto por ciento de dudas, y si a primeros de julio no me encuentro lo bien que estoy ahora, no iré. Qué se le va a hacer.

Besos a todas.

J
joana_7259616
7/6/09 a las 12:07

Un domingo menos chicas

Espero pasarme el mes de agosto todos los domingos paseando con mi principe, pero antes pasaré por el foro aver como estais, ¿no dejareis de escribir despues noooo?seguro que no tenemos tanto tiempo pero.. haremos un esfuerzo , creo que va muy bien desahogarse con chicas que estan pasando mas o menos con unos dias de diferencia lo mismo que tu, no habandoneis el barcoooo..No me hagais mucho caso son las hormonas , me tienen u poco desquiciada, le doy vueltas a todo, jajaja

Mipetisa, que suerte, yo tambien quiero ir a ikea pero me pilla a unos 200km y la verdad, para comprar cuatro cositas pues no me vale la pena hecerme semejante camino, pero cuando voy a barcelona, siempre me doy una vuelta por el de alli, me encanta sobre todo las ideas para niños, que monos, yo tambien tengo mogollon de contracciones, pero se me mueve tambien el bebe, mas bien se me sube hacia arriba, es impresionante las formas que me hace la barriga, a mi el otro dia en las correas me dijeron que tenia contracciones, pero que estaban dentro de lo normal y que ni se parecian a las del parto, jaja pues a mi me dulen un montón.

Yo hay dias que siento a mi principe desde que me levanto hasta que me acuesto, hoy por ejemplo se ve que esta mas cansado, como hoy es domingo... , menuda semanita me ha dado el campeon, no me deja ni hacerme tranquila la siestecilla joo.

Bueno hoy se ha ido mi marido con mi nena a comprar pollos asdos, vienen mis papis a comer y no me apetece naaada cocinar, ya me entendeis, el domingo es para todos, asi que a comer pollito to quisqui, y esta tarde si nos deja el aire que hace iremos a la playa a dar una vuelta y a tomar una horchata, mi hija lleva todo el dia pidiendo "helado de fesa", tiene 3 años y esta para comersela cuando se come un helado, menosmal que la fresa se ve menos las manchas jajaja

besis FELIZ DOMINGO!!

ANA+VALERIA+ARNAU(hoy 31)

J
jazmin_7955353
7/6/09 a las 16:16

Hola xicas
hola xicas pues aki llevandolo komo puedo el miercoles me tuvieron ke ingresar xq tenia la tension muy alta tenia 16.9 y tenia fiebre xro trankils ke ya estoy bien y el peke esta muy bien.esty de 28+3 y me dijo el mediko ke estuviera en reposo y trankila.bueno saludos a todas besiños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram