Foro / Maternidad

Mamas de agosto 09

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 21:58
S
sheena_9131821
7/6/09 a las 21:56

Buenas chicas!
que tal estais!!. Yo ando regular, estoy con antibioticos porque me han echo una exudado vaginal y resulta que me han sacado infeccion y estoy muy molesta porque no puedo ni limpiarme cuando hago pipi de lo que me escuece.......ya sabeis.Ando tambien muy cansada, los tobillos muy hinchados.Poer las mañanas me voy a la playa a andar y me da el agua en los tobillos y llego a casa como nueva!.Estoy ahora de limpieza aprobechando que no me encuentro del todo mal y el mes que viene no se como estare de pesada. En fin que me he tirado todo el domingo en casa limpia que te limpia.Mañana llevare por la tarde al enano a la playa ya que hoy a echo mucho viento aqui en l sur.Bueno besitos a todas y que durmais bien.

Ver también

A
alda_6273828
8/6/09 a las 9:39

Hola mipetisa
a mí la verdad es que las contracciones no me molestan, noto que tengo algunas durante el día, pero sin dolor. Además que estas contracciones las llevo sintiendo prácticamente desde el principio del embarazo...

Espero que os den a todas un respiro y podáis descansar mejor, porque esto de no dormir bien es una lata.

Besos a todas.

A
anira_5155131
8/6/09 a las 12:52

Hola mamis!!
Que tal el finde y la entrada del lunes?

Llevo todo el finde desconectada de vosotras, pues mi marido me ha dado un sorpreson!! El dia 21 es nuestro aniversario y como él tiene los fines de semana libre contados, al librar éste, para celebrar (con antelacion) nuestro dia, me llevo el sabado a cenar a un super restaurante de lujo que esta a media hora de mi ciudad, y luego pasamos toda la noche y parte del domingo en una SUITE!! Vaya aniversario!! Inolvidable la verdad...

Y cambiando de tema, ya he entrado en la semana 32, y la tension se agraba. Con respecto a las contracciones, yo no tengo tantas como dice Mipetisa por ejemplo, a veces, cuando ando mucho o hago esfuerzos, se me pone la tripa dura, pero sin ningun tipo de dolor. Molestias de regla tengo muchas, y dolor de riñones tambien, y a no ser que esto forme parte tambien de las contracciones, no tengo otro tipo de molestia.
Cierto es tambien que siempre estoy dandole vueltas a como seran las verdaderas contracciones, si me dare cuenta que son las de parto o no etc... No os pasa?

Me tengo que poner las pilas con la ropita del niño (lavarla) pero con esta lluvia cualquiera... y a ver si preparo tambien la famosa bolsa para el hospital, que tambien la tengo un poco ahi olvidada

Bueno chicas, ya os he aburrido bastante, jejeje... y espero que todo os vaya asi de bien.
Besitos a todas, Adela+César 32+3

J
joana_7259616
9/6/09 a las 9:38

Holaa compis

Veo que el fin de semana lo aprovechais a tope todas heee, yo solo sali a dar un paseillo el domingo con mi hija, se comio todo el pollo(como la andreitajajaja y le prometi un helado de fresa, asi que allà que fuimos a comprarle un helado a mi princesa, y como no otro para su papi, a mi no me apetece ni comer helados....imaginaros como me encuentro aveces!!!

Mipetisa, me alegro de que tu peque este bien, por cierto, te dijo lo que pesaba? es por curiosidad yo estoy de 31+2 y queria saber mas o menos por cuanto andaran nuestros peques??? que ilusion, se ven ya tan bien en las ecos, yo hasta el dia 23 no voy, jo me muero de las ganas de verle la carita..y aun quedan dos semanas,puff
Que fuerte lo de la pieza de la cuna, tranquila que si la veo te aviso ,jajajaja, menos mal que hay remedio si no menudo fastidio.

Mis contracciones son tambien ya parte del dia a dia, ayer hice un poco mas de actividad, fui a comprar todos los complementos para la habitacion de mi principe, esta quedando...ya hare fotitos, bueno pues a lo que iba, hice un poco mas de lo normal y por la noche me tiraba de los pelos , que dolor de barriga, no eran contracciones era dolor, como si la barriga me pesara 100 kilos y tuviera que arrastrarla, no pude casi ni cenar,que mal rato y que mala noche.

Os cuesta mas comer ahora me explico yo al tercer bocado ya no puedo mas, y claro a la hora vulvo a tener hambre, sera que nos estan comprimiendo el estomago,no A propocion como ahora la mitad que al principio del embarazo, eso si los quilos no se como lo hacen pero van subiendo los jodios, no me lo explico


Bueno guapetonas. que paseis un dia lo mejor posible, y paciencia con los sofocones de la calor!!

besis ana+valeria +arnau(31+2)

A
addaia_8695058
9/6/09 a las 12:12

Qué coraje!!!
Había escrito un mensaje de los largos, y me ha dado error y se ha borrado todo. De verdad que me crispa cuando pasa eso en el foro. Ya no tengo tiempo, pero a ver si esta tarde me pongo y os lo vuelvo a escribir!!! Ayyyy

A
anira_5155131
9/6/09 a las 13:07

Hola a todas!!
Que sueño tengo por Dios!!

Ayer me pasó como a Mipetisa, y no he dormido nada de nada. Cuando quise conciliar el sueño eran casi las 6 de la mañana!!
Por lo que sea, ha sido imposible dormir, no era capaz!! Mira que es desesperante... claro,me he levantado a las 10:30 y no he dormido ni 5 miserables horas

Chicas, no os pasa que entrando la tarde-noche, os poneis mas revueltas? Es que yo llevo un par de dias que me pasa. Me siento, revuelta y como con ganas de vomitar , y de hambre, ni hablamos, pues ya no como antes. Se me hace una especie de nudo en el estomago y no entra nada.
No se...

Bueno guapas, espero que paseis un buen martes, que por lo que a mi respecta, sera un martes muy cansado... Hoy perritis!! jejeje....

Un beso a todas, Adela+César 32+4 (ya va quedando menos)

J
jazmin_7955353
9/6/09 a las 14:36

Hola xicas
bueno pues ya nos va kedando menos pa ver a nuestros pekes.hoy fui ala enfermera y volvia a tener la tension alta otra vez no tanto como el otro dia xro seguia alta y no lo entiendo xq yo no noto ningun sintoma ni nada solo ke esty mas cansada y duermo mas ,nose.pues aki en coruña ace un viento xro ace bochorno o es la sensacion ke yo tengo.bueno espero ke paseis buena tarde.
besiños a todas
lidia y sergio=hector 28+5

A
addaia_8695058
9/6/09 a las 17:29

Lo intento de nuevo...
Aunque ya no será el mismo que el primero. Jejeje

Bueno os comentaba que me alegro que todo vaya bien a mipetisa, y que en general aunque con los achaquillos típicos, pero vayamos todas juntas bien.

Ayer estuvimos mi marido y yo en el músical de Hoy no me puedo levantar (que estuvieron en Málaga hasta ayer). Y estuvo genial. Duró 3,40 h. Con un descanso de 15 min. Pero fue fantastico!!! Eso sí en el descanso en el cuarto de baño de las chicas un colón de más de 15 personas... Y cuando vi que el de los chicos estaba vacío... no me lo pensé. Entré directamente. Imaginaros había dos pobres haciendo pis en los urinarios estos típicos de pie, y pusieron unas caras... pero yo entré sin mirar al baño normal de puerta y ya está. Además tengo excusa... estoy embarazada y necesitaba hacer pis urgente!!! Jejeje A mí me sirvió.

Os pregunto, también una cosilla. Me mandó ayer la matrona el exudado vaginal para el 20/07 y mi FPP es 13 de agosto. Le pregunté que si no era demasiado tarde y me dijo que no, que estaba bien, pero yo lo veo muy tarde... Teniendo en cuenta la lentitud de la SS, entre que me la hacen y me dan los resultados y si me tengo que poner algún tratamiento, el niño ya está aquí. Sobre el día 8-9 de julio tengo que ir a mi gine privada, se lo preguntaré y sino que me lo haga ella, por adelantar. A vosotras os han dado fecha para el exudado??

Hoy me ha llegado mi pedido del venca de cositas para mi peque. Monísimos. Unos bodies, un gorrito, manoplas y patucos... Mu monos.

Y bueno que ya nos va quedando menos. Yo he empezado ya la cuenta atrás. Me quedan menos de 10 semanas!!!

Besitos mamis!!!

Vero+Migue=Álvaro (30+5)

A
alda_6273828
9/6/09 a las 18:25

Hola chicas!
amigaluna, el exudado se debe hacer entre la semana 35 y 37. Se hace para ver si tienes estreptococo, si es así, cuando empiezas el trabajo de parto te ponen penicilina para prevenir el contagio en el bebé. Si te lo hacen con mucho tiempo no sirve de mucho, porque la ventana de tiempo para contagiarte sería demasiado grande. Estos resultados en la SS se dan a la paciente, pero tambien llega la información a paritorio, por si te pones de parto que ellos sepan qué deben hacer. La prueba la hacen en micro, y les suele llevar unos 3 días.

Espero haberte ayudado.

Alguien preguntaba cuánto pesaban nuestros bebés ahora, a mí la semana pasada estando yo de 31+5 me dijeron en la eco que pesaba 1,600 Kg, eso sí, siempre me han dicho que estoy casi de una semana menos, así que será el peso correspondiente de 30 semanas y 4 o 6 días... En un post de hace unos días puse las medidas que me dieron, por si las querías de referencia para vuestras ecos.

Besos a todas.

A
addaia_8695058
9/6/09 a las 22:53
En respuesta a alda_6273828

Hola chicas!
amigaluna, el exudado se debe hacer entre la semana 35 y 37. Se hace para ver si tienes estreptococo, si es así, cuando empiezas el trabajo de parto te ponen penicilina para prevenir el contagio en el bebé. Si te lo hacen con mucho tiempo no sirve de mucho, porque la ventana de tiempo para contagiarte sería demasiado grande. Estos resultados en la SS se dan a la paciente, pero tambien llega la información a paritorio, por si te pones de parto que ellos sepan qué deben hacer. La prueba la hacen en micro, y les suele llevar unos 3 días.

Espero haberte ayudado.

Alguien preguntaba cuánto pesaban nuestros bebés ahora, a mí la semana pasada estando yo de 31+5 me dijeron en la eco que pesaba 1,600 Kg, eso sí, siempre me han dicho que estoy casi de una semana menos, así que será el peso correspondiente de 30 semanas y 4 o 6 días... En un post de hace unos días puse las medidas que me dieron, por si las querías de referencia para vuestras ecos.

Besos a todas.

Gracias ericel
como cuando vaya a mi gine privada estaré de 35 ya pues le preguntaré a ella como lo ve de tiempo. Porque yo lo que sí he oido y leido es que a veces para no ponerte el tratamiento por vena, te ponen un tratamiento de una semana con medicación para que ya vayas al parto bien. Por cierto yo sí que he visto tus medidas y lo que más me varia con el mio es la CA que varía 0.8 cm. La LF es igual y el DBP variaba 0,4 cm. Vamos ni 1 cm. Pero el mío en la eco tenía 29+5. Es que el mio tampoco está muy grande, y al compararlo con el tuyo vi que mas o menos las medidas coincidian. A mí es que no me dio el peso porque primero le dio un error en una medida y ya no le hacía la media para el peso. Pero supongo que pesaria sobre 1,5 kg o así... por tus medidas y peso.

un beso mamis...

Vero+Migue=Álvaro (30+5)

N
noha_9545270
10/6/09 a las 8:58

Buenos días, cómo va todo????
El lunes pasado estuve en el gine, y mi niño está bien, con 27 +1 (según mi gine estoy de una más, pero es que yo tengo las reglas muy irregulares) ya pesa 1.300 kg, me dijo que todo estaba bien, qué alegría.

Tengo unas ganas de verle la carita ains qué larga la espera.

Ésta noche no me ha dejado dormir, no ha parado de menearse y de dar pataditas, qué guapo, jeje. Resulta que sólo quiere que duerma de un lado, para el otro le debe molestar y se queja dando patadas, así que con lo pequeñito que es ya está mandando, jeje. Y claro dormir tooooooooooda la noche del mismo lado se me ha quedado el brazo y la cadera destrozá

El 22 de éste mes vuelvo a tener gine, y eco, ya tengo ganas de volver a verle de nuevo.

He comenzado las clases de preparación al parto, y la verdad es que lo aconsejo, nos enseñan varios ejercicios y tenemos charlas con la comadrona, preguntamos todo lo que se nos viene por la cabeza, y la verdad es que aprendes mucho, y sales de dudas.

Bueno ya veo que a todas os va muy bien todo, exceptuando los malestares típicos, en general todo bien.

Por cierto, al fin tenemos nombre, se llamará Pol.

Besitos a todas,

Susana 28+3 Pol

A
addaia_8695058
10/6/09 a las 11:07

Mipetisa
es cierto de hecho nada más empezar el musical empezó a moverse y darme patadas. Y ayer (que fue la mañana siguiente) seguía... ya parece que poco a poco se va tranquilizando, sigue moviendose, pero no tan exagerado. Jejeje Además me acordé de ti, al escuchar la canción de "quedate en Madrid" de tu video. Genial!!!

Yo tengo la siguiente eco en la SS el 25 de junio. A ver... si ya está todo bien, me mandan a monitores a las 37 semanas. Que ya va quedando menos... qué ganitas!!!

Vero+Miguel=Álvaro (30+6)

A
an0N_578985199z
11/6/09 a las 9:33

Otra mami de agosto 09
Hola chicas. Yo también seré mami de agosto. Estoy de 31 semanas. Como lo lleváis?? Yo estoy muy cansada!!! Y empiezo a tener los pies hinchados.... alguna ha cogido la baja?? Es que yo no sé cuando cojerla. La verdad es que me encuentro bastante cansada como para quedarme en casa. Pero ya se sabe que mientras más aguantes para el curro mejor. Ayer fui hacerme una revisión y me quedé un poco preocupada. Me dijo el gine que mi bebe pesa 2,050 kgs. Y que debería de pesar 1,500. Que va a ser grandote. Madre mía que miedo. Tanto mi marido como yo al nacer fuimos pequeños. Yo pesé 2,500 y mi marido no llegó a los 3 kilos. Así que pensaba que sería pequeño. Tendrá algo que ver con que yo me haya engordado más de la cuenta? Muchos besos

A
addaia_8695058
11/6/09 a las 10:36

Hola chicas...
bienvenidas a las nuevas...

mipetisa, he estado viendo las fotitos... qué bonita está quedando la habitación. Me encanta de verdad. Yo es que como no tengo habitación libre lo tendré que adaptar todo entre mi dormitorio (la cuna) y en el dormitorio que tengo con dos camitas metere su bañerita y sus cositas. Yo es que vivo en un pueblo a unos 45 kms de Málaga capital, entonces desde que me casé puse una habitación juvenil/infantil con una cama nido, escritorio, armarios (2 uno empotrado y otro curvo)... Entonces lo que he hecho es dejarle a él el armario curvo que es más grande para sus cositas, y los cajones de debajo de la cama. Y en esa habitación le pondré su bañerita. A ver si me acuerdo y le hago alguna fotito a la hab y os la enseño. Por cierto, espero que no te de el alta el médico. tendría que ser muy inhumano de 7 meses que te de el alta.

Yo es que todavía no tengo ni el cochecito ni la bañera ni la cuna... Lo tengo en la tienda reservado hasta julio. Me da cosa tenerlo en casa. Soy muy tonta para eso... Tampoco me he puesto a lavar la ropita aun, por lo mismo.

Por cierto, llevo un par de días que lo noto menos... no se si se habrá cambiado de postura... Lo noto. Pero más suave. Como movimientos, no patadas. No se si se habrá cambiado de postura... Porque cuando fui hace una semana a la gine, estaba el pobre ya con los piernecitas plegadas totalmente, porque no cabe. Vaya yo mientras me lo note... vale, pero que yo me emparanoio muy pronto... ya mismo estoy en el hospital como siga igual.

Bueno guapas, me voy a poner con las cositas de la casa... que tengo plancha y todo.

A
addaia_8695058
11/6/09 a las 10:43

Cristina...
Las dos a la vez en el mismo minuto hemos mandado nuestros mensajes... jejeje es que lo acabo de ver.

A
addaia_8695058
11/6/09 a las 10:54

Por cierto,
respecto a lo que comenta Cristina de que no dan el alta, no es lo normal y el médico de cabecera no te lo da. Pero la inspección médica sí he escuchado casos de que a los 7 meses le dice a algunas chicas, que si quieren seguir de baja, que cojan la baja maternal y les van quitando semanas. Como lo obligatorio son 6 semanas para después del parto...

Y a parte aquí en Málaga tenemos a Isabel García Marcos, que os sonará supongo por el caso malaya (la que estuvo en la carcel con Isabel Yagüe) Y no veas... la famita que tiene... manda a trabajar a todo el mundo. Querrá hacer méritos ahora... A una amiga mía que estaba de baja por el cuello, por un accidente de coche. Sin verla, le mandó el alta a su médico de cabecera. Y el mismo médico le dijo a mi amiga que eso se podía reclamar porque no la había visto. O sea que eso depende de quien te toque también.

Pero mipeti tú tranquila. Que tú no la tienes allí!! Jejeje tú de baja.

Vero+Miguel=Álvaro (31+0)

A
an0N_538953499z
11/6/09 a las 11:10

Amigaluna
Hola guapa!
a mi me pasó lo mismo la semana pasada, estuve varios dias, por lo menos 5, que no notaba patadas, notaba como movimientos, y la verdad es que estaba asustadilla, pero desde el sábado ya vuelvo a notar las patadas claramente, así que me imagino que debe depender de la postura en la que está el bebé.
No te asustes porque debe ser normal, aunque te entiendo porque yo estuve a punto de irme a urgencias, menos mal que por fin lo noté bien y me quedé tranquila.
Un besito, y ya verás como el bebé está perfectamente

A
an0N_538953499z
11/6/09 a las 11:10

Amigaluna
Hola guapa!
a mi me pasó lo mismo la semana pasada, estuve varios dias, por lo menos 5, que no notaba patadas, notaba como movimientos, y la verdad es que estaba asustadilla, pero desde el sábado ya vuelvo a notar las patadas claramente, así que me imagino que debe depender de la postura en la que está el bebé.
No te asustes porque debe ser normal, aunque te entiendo porque yo estuve a punto de irme a urgencias, menos mal que por fin lo noté bien y me quedé tranquila.
Un besito, y ya verás como el bebé está perfectamente

A
addaia_8695058
11/6/09 a las 13:15

Gracias chicas
AnaValencia sí yo se que probablemente sea eso, de hecho ya te digo que lo siento, pero claro, precisamente el lunes que estuve viendo el musical de Hoy no me puedo levantar (lo comenté el otro día aquí) se me puso a pegar unos patadones... tanto el lunes por la noche en el musical, como al otro día... y claro luego se fue tranquilizando y ahora ya... echo de menos sus "meneos". Jejeje Pero vamos lo siento por ahí... antes sentada aquí en el ordenador... me ha estado dando. De hecho me ha dado una más fuerte que me ha movido la barriga, lo que pasa que me gusta tanto sentirlo que quiero más!!! Jejeje

Mipetisa, lo has visto?? La verdad es que se portó muy bien, porque nos dejó verlo muy bien. En el video se ve super bien, cuando bosteza porque se estira entero, se le ve alargando el cuello hacia el lado y las manitas... jejeje Y con la sonrisa igual, el pobre ni sabrá lo que hace, imaginate... pero se le ve que está normal y de repente empieza a sonreir, con esa boquita... ayyy se me cae la baba. Jejeje Suerte para esta tarde guapa, ya nos contarás!!!

Vero+Miguel=Álvaro (31+0)

A
addaia_8695058
11/6/09 a las 17:31

Pero tú cada cuanto vas a por la baja?
Lo digo porque yo voy cada dos semanas y cojo mi baja, y mi médico sólo me pregunta qué tal estoy y poco más. Él no se va a meter en darme el alta. Si se meten son los de la SS. Que me manden una inspección médica.

A
anira_5155131
11/6/09 a las 17:48

Otra vez el calor....
Como estais? Ya veo que la mayoria esta de baja... Os entiendo, pues yo llevo asi desde la semana 22 y yo voy cada lunes a por la confirmacion del parte de baja.
Mipetisa, tienes pensado reincorporarte al trabajo despues del martes?

Otra vez tenemos el calor encima!! Que horror, lo llevo francamente mal, es super agobiante!! Y esta vez creo que a estas alturas de mes, el calor ya no nos dara tregua...
Todas nos emparanoyamos cuando hay dias que no notamos a los niñ@s con tanta frecuencia. Cuando me pasa a mi, yo le muevo, y le doy con la mano insistentemente hasta que perezosamente se mueve y ya me quedo tranquila.

Bueno mamis, a seguir igual de bien
Besos, Adela+César 32+6 (mañana ya 33 semanas )

N
ni_6947919
11/6/09 a las 18:36

Hola
pues si que hace calorrrrrrrrrrrrrrrr 30 en mi tierra .............................
ya esty de 30+4 .la semana q viene vuelvo al gine ayy q ganitas de volver a ver a mi nene !!!!
esty algo nerviosa e inkieta y me cuesta un monton dormir por als noches ....os pasa a vosotras????

A
addaia_8695058
11/6/09 a las 19:22

Se me había olvidado comentaros...
Como esta mañana os dije que hacía unos días que lo notaba menos, pues bien, hoy al mediodia llegué a casa de mis suegros (que estaba mi marido allí) y estaba liada con un martillo con unas cosas que estaba haciendo. Pues al pegar un martillazo... fue instantaneo... me pegó una patada... Jejeje Vamos que escuchar escucha. Jejeje Y desde entonces está moviendose más... pobre, el susto que se habrá llevado.

Besitos...

Vero+Miguel=Álvaro (31+0)

A
addaia_8695058
12/6/09 a las 9:46

Buenos días "guaposas"
Llegó el viernes!!

Kristina: tenemos a lo mejorcito aquí metido en la SS. Jejejeje Ayy que no nos toque. A mí mi médico sí me lo dijo al principio de la baja, que no se fiaba de la SS porque a alguna de sus pacientes le habían dado el alta están de 7-8 meses, ofreciendole cogerse la baja por maternidad. Así que lo que te digo... que no nos toque!!! Jejeje

Mipeti:No puede ser eh?? Vas a tener que hablar muy seriamente con tu peque... y explicarle lo de dormir por las noches... jejeje Sobre las clases de preparación. En las mías la matrona es un encanto, pero muy realista. Y a mí eso me gusta. Es decir, ella nos explica sobretodo la experiencia en el Hospital Materno Infantil, porque ella ha trabajado allí y además está en contacto con las matronas de allí. Y nos suele decir, en teoría os corresponde tal... en la práctica puede que no sea así. Entonces lo que siempre nos dice, que nos anima a cuando acabamos si no consideramos que nos han tratado bien, o no nos han puesto la epidural queriendo nosotras que nos la pusieran, etc... que reclamemos cuando nos vayamos. No contra nadie, sino contra el procedimiento, que dice que es la única forma de conseguir algo. Y que de hecho se ha conseguido ya cosas así... Lo digo por si le sirve a alguna... que lo sepa.

Pues yo chica este finde tengo planes... la semana que viene es mi cumple, el jueves. Y el de otra amiga fue la semana pasada. Total, que hemos decidido reunirnos este finde y celebrarlo las dos. Así que nos vamos 6 amigas a un apartamento de lujo que hemos alquilado en Nerja. En plan relax, de baños, tomar el sol, llevamos el singstar para cantar, y divertirnos!!! Las pobres querían salir el finde y se han adaptado por mí al otro plan!! Si es que son unos soles!!! Jejeje Así que esta tarde vamos a comprar y mañana por la mañana de finde. Así que esperemos que la calor se note menos este finde con nuestros planes. Jejeje Y mi marido el pobre trabajando, en su restaurante. Ayyy pobrecito!

Bueno preciosas, pues espero que paseis un buen finde. Y os leeré en cuanto tenga un rato, sino el domingo por la tarde ya estaré de vuelta. Divertiros...

Vero+Miguel=Álvaro(31+1)

A
anira_5155131
12/6/09 a las 12:45

Hola a todas!!
Buenos dias, aunque por lo que he podido comprobar, algunas ya estan despiertas hace mucho...jejeje...
A mi es que me pasa lo contrario que a Mipetisa, yo en vez de despertarme en plena noche y no conciliar luego el sueño, yo soy de las que no le entran el sueño hasta las 4 de la mañana o si me voy a la cama a las 00:00 pejm, no poder dormir. Ayer sin mirar mas lejos me acoste a las 03:30 y asi todas las noches!

Una pregunta: Que haceis vosotras con las etiquetas interiores de la ropa de los bebes? Es que yo he pensado en cortarlas, pero al hacerlo, siempre quedan las esquinas de la etiqueta y me da miedo que le roce la piel. Como lo haceis? Se las dejais?

Amigaluna, que te lo pases muy bien este finde, que el mio se prevee en casita por el calor ( a parte de que mi marido trabaja claro...)

Un beso a todas y a ver si pudieses decirme algo sobre las etiquetas de la ropita please
Adela+César 33 semanas

S
sheena_9131821
12/6/09 a las 20:59

Buenas tardes barriguita!
Como llevais la calor?. aqui en cadiz ya hace mucha y es insoportable. Yo sigo con mi limpieza para cuando llegue julio no hacer ni es huevo.......jeje.
Hay que pensar en todo. Como llevais los tobillos?, yo fatal, me he comprado un gel refrescante y me va algo mejor por lo menos me descansan algo las piernas. he probado muchos peo este es el mejor, por si lo quereis probar se llama BODY NATUR gel hielo balsamico y lo venden en la perfumeria de hipercor.
hoy he recogido el cultuvo y sigo con infeccion en la orina y tambien el exudado vaginal me salio positivo, total que estoy echa un asquito!
Otra vez a tomar antibioticos y ya estoy cansada de la dichosa amoxicilina. El dia 30 tengo ginecologo y espero que se me haya dado la vuelta ya que la ultima vez estaba de nalgas. Vosotras tambien estais fatal con el pipi?. yo es que no puedo salir a ningun sitio ya, ayer estuve en malaga y estaba todo el rato buscando aseos desesperadamente, y un peso increible en la vejiga! no se lo que voy a hacer cuando llegue el mes que viene........
Hoy me han dicho que la luna tienes que ver con los nacimientos y si yo cumplo el 5 de agosto dicen que el 6 es cuando es luna llena y me puedo poner de parto creeis esas cosas??. A ver ya tengo ganas de verle la carita a mi Adrian.
besos chicas y perdona por daros la vara,tenia ganas de charlas con vosotras.


Rosa+Adrian (32 semanas)

A
alda_6273828
13/6/09 a las 10:46

Increible!
y por lo que se ve tampoco tienen para condones....

J
jazmin_7955353
13/6/09 a las 13:48

Hola agosteras
ke tal ya estmos en fin de semana ya nos keda menos.ayer pase mala noxe un malestar en la barriga ke no se y mi peke estaba como inkieto xq no paraba de moverse xro al final me kede dormida esto alas 3 y pico como siempre es ke nose puedo estar asta las tantas ke no tengo sueño y luego x la tarde me entra el sueño jejejejejj.para la semana tengo ke ir a tomarme la tension aver como sigue espero ke bien.y asta julio no me acen la ultima ecografia ke lejos ya lo kiero volver a ver jejejejj.bueno besiños a todas y ke paseis un buen finde

lidia y sergio=hector29+3

A
anira_5155131
13/6/09 a las 15:58

Que envidia me dais
Buenas tardes mamis!!

Que envidia me dais todas aquellas que teneis playa donde estais... Si yo la tuviese, problema de calor no iba a tener desde luego pues aqui en Extremadura, hace un calor seco, sequíiisiimo y por las noches no hay quien duerma

Os habeis comprado los sujetadores de lactancia? Es que yo estoy en ello, pero como dicen que nos aumentan los pechos con la subida de la leche, no se si comprarme otra talla mas de la que tengo. Que hareis vosotras?

Bueno chicas, que pasemos el calor como mejor podamos que esto solo es el principio

Besos a todas Adela+César 33+1

A
anira_5155131
13/6/09 a las 18:25

Hola kristina!!
Yo soy de Caceres, pero Merida (logicamente) lo conozco mucho y yo tambien voy al festival de teatro, cosa que este año me pasa como a ti. Por lo menos tu hermano podra dormir bien por las noches, pues en el Jerte siempre hace fresco por la noche, y aunque no haya piscinas dile que se vaya a las piscinas naturales que por allí hay muchas

Pues por Sevilla y Córdoba tambien tiene que hacer un calor que pa qué... pues estamos en alerta amarilla por las altas temperaturas. Vaya tela, y la que nos queda..

Me alegro un monton de saber que en su dia fuimos paisanas .

Muchos besos Adela+César 33+1

T
torahi_5403522
13/6/09 a las 20:43

Ya quisiera un poquito de calor...
Hola chicas!!!. La verdad que aqui en Coruña no hace calor....con las ganas que tenia de ir a la playita hoy....el pobre de mi marido echa de menos su Cadiz, y lo entiendo!!!!.
Hoy tuve un día con mucha acidez, no pude ni comer....horrible. Para distraerme me puse a lavar la ropa de mi niña y a limpiar su habitación, uffff que ilusión cada vez que entro y veo todo!!!!
Bueno mamis voy a hacerle compañia a mi maridin mientras amasa unas pizzas!!!!. Les mando un beso gordo a todas!!!!
y para las mamis calurosas no olviden beber mucho líquido!!!!!.


Ana

A
anira_5155131
13/6/09 a las 21:20
En respuesta a torahi_5403522

Ya quisiera un poquito de calor...
Hola chicas!!!. La verdad que aqui en Coruña no hace calor....con las ganas que tenia de ir a la playita hoy....el pobre de mi marido echa de menos su Cadiz, y lo entiendo!!!!.
Hoy tuve un día con mucha acidez, no pude ni comer....horrible. Para distraerme me puse a lavar la ropa de mi niña y a limpiar su habitación, uffff que ilusión cada vez que entro y veo todo!!!!
Bueno mamis voy a hacerle compañia a mi maridin mientras amasa unas pizzas!!!!. Les mando un beso gordo a todas!!!!
y para las mamis calurosas no olviden beber mucho líquido!!!!!.


Ana

Analiacs..
manda para acá algo de ese fresco por Dios!! jejeje... Que no hay quien aguante, y encima dice el tiempo que esta noche tendremos minimas tropicales de mas de 20!!! Nooooo
No tomas nada para la acidez? Yo tomo Alquen y es mano de Santo, se me quitan al momento.

Bueno guapa, confio en que mañana bajen algo las temperaturas
Un saludo, Adela+César 33+1

A
anira_5155131
14/6/09 a las 13:47

Jejeje
Bueeenasss!!!

Pues sí que estoy llevando mal lo del calor, pero que le vamos a hacer... Aqui en Caceres tambien esta nublado pero con un bochorno, horroroso, que o arranca a llover o yo no se.. jejeje... Vale, ya no me quejo mas...

Mipetisa, la habitacion de Joel es preciosa, a mi me encanta, parece incluso de catalogo (sé que no lo es ) os ha quedado muy bonita y muy acojedora, que ilusion verdad? que ganas de sentarte ya en el sillon con el niño eh?
A mi ya no me queda nada para acabarla, solo colgar la lampara, dos estanterias, y las cortinas (que esta mi madre con ellas liada)

Para poder dormir, acabo poniendo toda la noche el aire acondicionado en la habitacion, (tengo a mi marido helado) porque sino no hay manera y llevo un par de dias que duermo bastante bien.

Bueno chicas, ya Domingo y hoy sera un dia tranquilote, que para agitada.. la semana que me espera!!

Un beso a todas, Adela+César 33+2

A
addaia_8695058
14/6/09 a las 23:35

Ya estoy de vuelta chicas...
lo primero que he hecho ha sido ponerme al día. Jejeje Os he leido a todas. Y he visto la habitación de Joel, preciosa mipeti, de verdad. Muy bonita.

Pues yo os cuento mi finde ha sido de sol y agua. Así que vengo coloraita, y remojada. Pero eso sí con unos pies... madre mía. Qué hinchados. Y mira que los he tenido en agua fría y yo he estado mucho en el agua, porque te sientes muy bien por lo ligera... pero nada... me duele de lo tirantes que están!!! Y no se ya que hacer de verdad. Pero bueno... menos mal que la tensión la tengo bien, incluso más bien baja muchas veces, por debajo de 11, la max. La matrona dice que es por retención de líquidos, pero que ahora en el embarazo y con el calor es normal. Así que nada... ajo y agua.

Mi enano me ha estado dando pataditas todo el finde, supongo que recordandome que está ahí... Jejeje Y nada por lo demás muy bien todo. mañana voy a por mi baja al médico. Y poco más.

Mipetisa, qué tal el padrino de tu niño? Está mejor? Respecto a lo de la otra chica que comentas... la verdad es que es muy fuerte... la gente vive así sin tomar conciencia de las cosas para nada.

Bueno y para todas... que espero que lleveis bien el calor, porque yo lo llevo regular. Y más con estos pies.

Besitos guapas y mañana a empezar la semana con fuerza.

Vero + Migue= Álvaro (31+3)

J
joana_7259616
15/6/09 a las 13:23

Por fin !!!! ya estoy aqui

Que mono tenia de no poder entrar en el foro, he estado fatal con mi pobre hija, ha estado enfermita y os juro aunque no os lo creais que no he tenido ni un minuto, pero gracias a dios ya esta muuucho mejor, hayyyy que trabajito dan estos bichos!!! espero no desconectarme, ahora que se pone la cosa interesante en la recta final, yo no he tenido tiempo ni de sentir contracciones jajajaja, bueno si anoche, se ve que me vinieron todas de golpe, no veas que dolorcilllllo.

Aqui el tiempo es una maravilla, hace calor pero se puede aguantar, un paseito por la playa tampoco viene mal, os lo recomiendo, si podeis ir andando una horita todos los dias....las piernas os pareceran otras, yo ya me sentia pesada lo he hecho unos tres dias y vaya diferencia, eso si hay que ir cuando no hace tanto calor y ponerse proteccion a montones, que la piel cuando se esta embarazada se mancha que no veas, yo ya tengo un bigotillo que parezco cantinflas y eso que llevo todo el año proteccion de 50.

UN BESI PARA TODAS Y HASTA MAÑANITA. QUE CONTENTA ESTOY DE VEROS OTRA VEZ, ME PASA EL TIEMPO VOLANDO AQUI, HA POR CIERTO, LE COMPRE A MI PRINCIPE EL OTRO DIA UN MOONTON DE COSAS, ROPA Y TODO TIPO DE ACCESORIOS PARA EL HOSPITAL AHORA ME FALTAN UNOS CAMISONES PARA MI, LO MAS SEGURO QUE ME ESPERE A LAS REBAJITAS .


BESOS TESORETES

ANA+VALERIA+ARNAU(32+1)

S
sheena_9131821
15/6/09 a las 15:21

Buenas chicas!
como estais?. yo estoy regular,hoy he ido a recoger ls analisis de orina y sigo con infeccion.Estoy muy incomoda, tengo peso en la vejiga y pipi cada 5 minutos,ya estoy burrida. Mañana voya mi medico y mr mandaran antibioticos de nuevo. Que harta estoy!!. bueno chicas os dejo hoy no he tenido un buen dia,besos.

J
joana_7259616
16/6/09 a las 10:10

Hola chicas!!!

Hoy esta nublado y hace un fresquito en la calle...que maravilla y pensar que hoy me toca limpieza general , pero bueno el deber es el deber y como no va a venir nadie a hecerlo pues apechugar se ha dicho!!

No se por que sera que ahora estoy mejor que en todo el embarazo, aunque me cuesta mas moverme, pero animicamente lo estoy pasando mejor, tuve una racha de sonrisas y lagrimas,,,lo mismo llorava sin motivos, que me ponia super contenta, parece que estoy volviendo en si , aunque cuando pienso que me quedan 6 semanas, me entran unas palpitaciones, a vosotras no??Ademas ahora me veo la barriga mas graciosa, mira me sineto bien, ya hacia tanto que no me pasaba, que estoy que no me lo creo.

Tengo toda la ropa de mi principe para lavar, la toquilla, arrullo...en fin todo, aver si me entra el punto y me pongo a lavar como una loca, ya me he comprado hasta el detergente y todo para ropa de bebe,

Espero que las que estais con infecciones os cureis prontito, yo el martes que viene voy a ver a mi principe, que ganas tengo de verlo y saber como esta, y que pesa....que ilu, hay una de vosotras que ya sabe el peso de su nena, si te dicen que lo mas seguro es que nazca con 3200 o por ahi, yo creo que ya esta bien no???

Ahora me da la sensacion de que la gente me trata con mas mimos, espero que no sea por lastima, jajaja, creo que nos ven asi y a la gente se le ablanda el corazon asi que yo me he dicho a mi misma que hay que aprovechar, si te dan el pan mas tierno..pues mejor, que te dejan colarte en la carniceria, pues adelante, que te dejan todos los cohes cruzar, pues yo aprovecho cuando se pase esta epoca todo volvera a ser normal, colas..., el pan mas duro, cruzar la calle corriendo por que ningun dejenerado quiere parar, bueno eso es lo que yo creo con un poco de coña añadida.

Besos a todas y a cuidaros

ana+valeria+arnau(32+2)

A
awallaby_86de07z
16/6/09 a las 10:34

Por favor que calorrrrrrrrrrr
como lo llevais?? estoy chorreandoo de sudorrrr y encima hoy y mañana estoy de examenes y con esta tripa y el dolor de espalda no hay quien estudie.....me canso enseguida...por no hablar de mi tension y mi anemia que me quedo dormida encima de los libros!!! no, si todavía suspendo los ultimos exmensss
bueno cuanto nos va quedando?? 1 mes...mes y medio...no mucho mas no??? yo esque todavia no tengo muy claro cuando salgo de cuentas...porque cada dia me dicen una cosa....lo unico que si sabemos esque Iván quiere salir ya...y se quiere adelantar......
Bueno muchos saludos y besos a todass en nuestra recta final..............
QUE NERVIOS POR DIOSSSSSSSS

A
awallaby_86de07z
16/6/09 a las 11:17

Mipetisa por curiosidad...
cuando sales de cuentas??? te toca para ultimos...para hacerme una idea de cuando salgo yo..
estate ytrnquila...y lo de las contracciones no es normal...me paso hace 2 semanas y me fui pa urgencias porque levava dos dias asi y por no parecer una novata aguante hasta que mi chico me dijo "pa el medico" y me regañaron por no habe ido antes...y efectivamente tenia muchas y seguidas contracciones cuando me monitorizaron....me dijeron que siempre que se tenan mas de 5 o 6 a la hora durante varias horas seguidas hay que ir a urgencias por si el parto a empezado pararlo....
estate tranquila...y lo de los 10 kilos...ni casooooo q eso no es nada.....que agobiadores que son de verdad....yo llevo 12 pero en teoria deberia coger mas porqu empece muy por debajo de mi peso (pesaba 53 hilos cuando me quede midiendo 1.65) asique me dijeron que no me preocupe.....tu tampoco...que no llevas tanto...
un saludooooo

A
ambar_8076938
16/6/09 a las 12:56

Hola chicas
Hace mucho que escribi y seguro que no os acordaeis ,os comente que no se por que me daba cosa escribir por que estoy de embarazada con 42 años y en fin que me dio por esa tonteria que me daba no se que ,pero bueno ,
queria comentaros si alguna toma hierro y como lw sienta por que llevo 15 dias con el y creo que me esta empezando a revolver el cuerpo ,sabeis si esto es normal ,un saludo chicas.
ah estoy de casi 30 semanas

A
awallaby_86de07z
16/6/09 a las 13:45
En respuesta a ambar_8076938

Hola chicas
Hace mucho que escribi y seguro que no os acordaeis ,os comente que no se por que me daba cosa escribir por que estoy de embarazada con 42 años y en fin que me dio por esa tonteria que me daba no se que ,pero bueno ,
queria comentaros si alguna toma hierro y como lw sienta por que llevo 15 dias con el y creo que me esta empezando a revolver el cuerpo ,sabeis si esto es normal ,un saludo chicas.
ah estoy de casi 30 semanas

A mi me paso
cuantas capsulas te tomas?? a mi me mandaron 2 en ayunas...y vomitaba todos los dias....prueba a tomarte una por la mañana en ayunas y otra antes de dormir...a mi me funciono
saludos

J
joana_7259616
16/6/09 a las 14:02

Viva las hormonas del embarazo!!!

Mipetisa; la semana pasada estaba como tu y ahora esta semana lo veo todo de color de rosa, ya veras como en unos dias te sientes bien otra vez, la pu... son los dolores, cuando se lo estas contando al doctor-a y casi notas que estan apuntito de partirse de la risa, eso me pone....como una moto, asi que no esta mal que de vez en cuando los pongamos en su sitio, no saben que es enfrentarse a una mujer embarazada y agobiada por el calor ,

Yo solo pienso en lo poco que me queda, 6 semanitas, tengo ganas de ver a mi principe, pero a la vez me da pena pensar que lo mas seguro, vamos por no decir seguro, ya no volvere a estar embarazada y es tan bonito(a veces jaja), ya no volvere a pasar por esta etapa, aiiiiis que ya estoy con la lagrimilla, me he propuesto ser positiva y disfrutar al maximo.que ñoña estoy.........

Bueno espero que el medico le de algun por que a mipetisa, a ver si nos puede sevir de algo a nosotras,mis contracciones tambien son muchas veces de campeonato . que os voy a contar.

Y a todas las demas a pasar un buen dia , ME VOY A COMER, TENGO UNA SANDIA DE POSTRE UMMMM QUE RICOO

A
addaia_8695058
16/6/09 a las 16:17

Hola mis niñas guapas...
Cómo lo llevais??? Bueno Mipeti qué te ha dicho el médico?? Ya nos contarás... pero llevas toda la razón!! Son así. Todo es normal. Yo he vuelto a tener molestias en la garganta, supongo que por culpa de los ardores, como la otra vez, pero me he pasado 2 meses muy buenos y ahora he vuelto a estar igual!! Y nada, todo normal. No hay nada que hacer!!! Yo tengo muy pocas contracciones... sobretodo por las noches, pero sí tú tienes tantas, ve a urgencias niña y que te miren.

Y las demás?? Cómo van esos achaques?? Yo tomo el hierro en sobre, que era mi tratamiento de antes del embarazo. Se llaman Kilor. Y a mí es lo que mejor me ha funcionado. Porque me recupero antes de la anemia... Aunque claro está... con el embarazo... no es fácil recuperarse.

Bueno ya volveré a leeros, ánimo, que ya va quedando menos!!!

Vero+Migue= Álvaro (31+5)

V
vania_6307262
16/6/09 a las 16:35
En respuesta a addaia_8695058

Hola mis niñas guapas...
Cómo lo llevais??? Bueno Mipeti qué te ha dicho el médico?? Ya nos contarás... pero llevas toda la razón!! Son así. Todo es normal. Yo he vuelto a tener molestias en la garganta, supongo que por culpa de los ardores, como la otra vez, pero me he pasado 2 meses muy buenos y ahora he vuelto a estar igual!! Y nada, todo normal. No hay nada que hacer!!! Yo tengo muy pocas contracciones... sobretodo por las noches, pero sí tú tienes tantas, ve a urgencias niña y que te miren.

Y las demás?? Cómo van esos achaques?? Yo tomo el hierro en sobre, que era mi tratamiento de antes del embarazo. Se llaman Kilor. Y a mí es lo que mejor me ha funcionado. Porque me recupero antes de la anemia... Aunque claro está... con el embarazo... no es fácil recuperarse.

Bueno ya volveré a leeros, ánimo, que ya va quedando menos!!!

Vero+Migue= Álvaro (31+5)

Hola amigaluna
yo tambien tomo kilor, y la verdad ke estaba super floja, y al poco tiempo me empece a notar un poco mejor, sigo un poco foja pero no tanto, y ademas esta super bueno.
un saludo
nerea( 2años y 10 meses) y noa( 32+2)

A
ambar_8076938
16/6/09 a las 19:29

Buenassssssss
Pues vereis me han mandado tomar una pastilla de tardyferron creo que es ,,, o algo parecido bueno pues es,,, eso una pastilla antes de desayunar creo que el proximo dia se lo comentare al medico haber que me dice ,tambien tomo natalben al mediodia antes de comer ,,,,,,,,,, y como no mi inseparable cariban por que si no me veo potando por los rincones antes tomaba 2 uno por la noche yotro por la mañana ahora solo 1 por la mañana y precisamente esta mañana se me ha olvidado y a media mañana en la oficina potando pero alguna vez que se me ha olvidado una tomo de cariban y todavia no tomaba el hierro no ha sido tan rapido el vomitar se me ponia mal cuerpo y malestar pero no llegaba a vomitar siempre y como esta mañana ha sido olvido de una y todo tan rapido le he echado la culpa al hierro . bueno vaya rollo os he metido ,deciros que yo tambien tengo mucho sueño y cuando voy a casa a comer y me puedo echar un ratito se me hace cansadisimo volver al trabajo por la tarde y con este calor mas soy de Madrid y menos hoy que parece que refresco un poquito vaya calor
bueno niñas ,un besito y seguimos hablando
cuidaros mucho barriguitassssssssss

A
anira_5155131
16/6/09 a las 19:57

Hooolaaa!!!
Que tal estais? Ya veo que estais todas bien y el susto de Sara, solo quedo en eso, menos mal...
Hoy he estado en las clases de preparacion al parto y hemos hablado de la Lactancia Materna. Ha sido realmente interesante.
Ya estoy llegando al fin de las clases, vosotras vais?

Cambiando de tema... Llevo unos dias sin poder dormir bien, me despierto cada dos por tres sudando, y no soy capaz luego de conciliar el sueño, ademas, a dias, me duelen mucho los ovarios y los riñones y es realmente desesperante. A parte, (no se si os pasara) me despierto siempre con los pies HICHADISIMOS!! y cuando los pongo en el suelo, me duelen como si hubiese estado toda la noche corriendo... Porque se me hincharan tanto los pies cuando duermo? Alguna lo sabe?
Ah! y otra cosa, en ocasiones me encuentro muy revuelta, sin ganas de comer y con sensacion de mareos... (como si estuviera en el primer trimestre) Alguna os pasa lo mismo?

Uff!! Es que ya queda menos, y ya voy entrando en el 8 mes, el cual dicen que es el mas pesado... Habra que llevarlo lo mejor que se pueda...

Un beso a todas las mamis agosteras
Adela+César 33+4

A
addaia_8695058
16/6/09 a las 20:02

Bueno, bueno...
Ayyy como se notan las últimas semanas eh? Yo intento mantenerme entretenida para no pensar muchooo, porque mientras más tiempo sola peor. Yo la verdad es que lo único que tengo es la anemia y ahora lo de la garganta por los ardores... pero por lo demás a pesar de estar pesada y con los pies hinchados estoy bien. El jueves es mi cumple!! Cumplo 26. Y ya lo he celebrado una vez, el jueves tengo otra... el sábado otra y el domingo otra. Jejeje Así que lo voy a celebrar más que nunca!! Mi último cumple sin ser mami!!! el próximo espero celebrarlo con mi peque ya!!

Mipeti, espero que descanses más tranquila por lo de la baja. Así que relajate!!! Y si sigues con tus contracciones ve a urgencias y no te lo pienses más!!!

Vero+Migue=Álvaro (31+5)

E
esneda_7343030
16/6/09 a las 20:12

Ola a todas!!!!
Como bien sabemos todas ya se nos va acercando la hora y empiezan a surgir las dudillas!!!a mi en las clases de preparción al parto me han dado un botecito de aceite corporal para después del baño de mi niña,,,,pero a i me surge una duda,,,qué le vais a poner vosotras?cremita corporal hidratante o aceite?es que a mi el aceite me parece más pringosillo,no?Qué pensais?Y las que no son primerizas?Qué habeis hecho con vuestros nenes?

Un beso a todas!!!!

Os leo mucho aunque apenas escribo.....

Inma+Ainhoa 33 semanitas y ya deseando verte!!!!

A
anira_5155131
16/6/09 a las 20:17
En respuesta a addaia_8695058

Bueno, bueno...
Ayyy como se notan las últimas semanas eh? Yo intento mantenerme entretenida para no pensar muchooo, porque mientras más tiempo sola peor. Yo la verdad es que lo único que tengo es la anemia y ahora lo de la garganta por los ardores... pero por lo demás a pesar de estar pesada y con los pies hinchados estoy bien. El jueves es mi cumple!! Cumplo 26. Y ya lo he celebrado una vez, el jueves tengo otra... el sábado otra y el domingo otra. Jejeje Así que lo voy a celebrar más que nunca!! Mi último cumple sin ser mami!!! el próximo espero celebrarlo con mi peque ya!!

Mipeti, espero que descanses más tranquila por lo de la baja. Así que relajate!!! Y si sigues con tus contracciones ve a urgencias y no te lo pienses más!!!

Vero+Migue=Álvaro (31+5)

Menudo cumple eh?
Hola guapa, a mi me paso algo parecido a ti. En Enero cumpli los 26 tambien, y como estaba embarazada, (de 3 meses) y era mi ultimo cumple tambien sin ser mama, lo celebre con mi familia, con mi marido, y luego todas mis amigas me montaron un fiestón, por el que al año que viene no podre tener por culpa de César... jejeje...
No tendre, fieston de mis amigas, pero tendre a mi niño conmigo

Espero acordarme de felicitarte guapa, sino te felicitare dos veces, pues... FELICIDADES ADELANTADAS!!

Un beso Adela+César 33+4

A
anira_5155131
16/6/09 a las 20:31

Inmaaaa!!!
Hola paisana, cuanto tiempo!!!

A mi todo el mundo me ha aconsejado que le ponga crema en vez de aceite, (incluso en las clases de preparacion al parto) porque como bien se dice es muy pringoso y resbaladizo porque no se absorve igual de bien, asique yo le he comprado crema.
Como te va? Estas ya de baja?

Muchos besos guapa

Adela+César 33+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir