Foro / Maternidad

Mamas de agosto 09

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 21:58
K
kauzar_5183712
13/4/09 a las 5:54
En respuesta a torahi_5403522

acidez
Hola barriguitas...Espero que esten todas dormidas y bien. Como veran tengo insomnio pr culpa de acidez. He comezado esta semana a sentir esta molestia y la verdad q lo empiezo a llevar un poco mal. Estoy tomando Rennie y algo me calma, pero no lo suficiente. Por el resto estoy muy bien, muy feliz con los movimentos de mi bebé y ansiosa porque sea martes que me toca la eco de las 20 semanas!!!!, parece que no llega mas, pero ya estoy cerca. Bueno, me retiro despacito para no despertar a ninguna, dulces sueños guapas!!!

no me digas
hola corazon tu tmbien tienes la eco de las 20 el dia 14 de abril xq si es asi yo y tu estamos de lo mismo bueno espero tu respuesta yo tmb hando kon insomnio pero a mi me pasa xq durmo lasiesta

Ver también

A
anira_5155131
13/4/09 a las 13:30

Hola mamis!!
Ya lunes.... Como llevais el comienzo de semana? Yo como estoy de baja, todos los dias me parecen iguales... Pero en fin, es lo que hay jejejeje.

Hoy ya he ido a encargar el carrito de César. Al final nos hemos decidido por el Loola Up y espero que me salga bueno porque lo que ha costado... A parte me parece super bonito!!

Como llevais las compras? Yo, aparte del carro tambien tengo encargada ya la cuna (vestida) y nada mas. Todavia nos quedan unos mesecitos mas por delante verdad?

Bueno, guapetonas, un saludo a todas las mamis!!

Adela + César (24+23)

T
torahi_5403522
13/4/09 a las 21:30

Hola!!!!
Hola chicas!!,que tal estan?. Bueno yo ansiosa porque mañana tengo la eco de las 20 semanas!!!!!! y quiero saber como está!!.
Mis noches siguen siendo largas, la verdad que me cuesta mucho dormir, pero bueno...no pasa nada. La acidez sigue ahi, mañana hablaré con el gine para que me mande algo.
Les mando un beso a todas, cuiden las barriguitas y mañana les cuento que tal ha salido todo!!!!!!!!!!!

A
anira_5155131
14/4/09 a las 22:36

Hola mamis!!
Como llevais la semana? Espero que muy bien!

Yo como siempre, muerta de aburrimiento, sin saber que hacer, con esto de la baja.... descansas si, pero te subes por las paredes!!
César no para!! Sobretodo cuando me voy a la cama, y estoy completamente tumbada, es alucinante, se mueve muchisimo y la barriga parece como un colchon de agua a simple vista, jajajaja!!! En serio!! No os pasa?

Majoloan estuviste en mi ciudad!! jejejeje...

Espero que todo os vaya muy bien.

Un Saludo Adela+César (24+4)

T
torahi_5403522
15/4/09 a las 11:17

Mi eco de las 20s...
Ahhhhhhhhhh está todo muy bien!!!!!!!!!!!! y voy a tener una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!!!!!!. La verdad que estoy super feliz. Las medidas normales su organos normales...que más puedo pedir?????. Mi niña pesa 400 grs. Y yo...ufff en un mes y pico engordé 2.5 kilos...el gine no me riñó ni nada, pero dijo que es un aviso de mi cuerpo para que esté atenta!!, asi que..caminar mas y comer sano (prohibido pasar hambre). Y nada mas... contenta, muy contenta porque cada día falta menos para tener a mi nena conmigo!!!. Besitos barriguitas!!

A
an0N_987647299z
15/4/09 a las 12:10

Yo para el 14 agosto
HOLA, YO PARA EL 14 CUMPLO
ES MI PRIMER HIJO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CON MUCHA ILUSION!!!

CUANTO HAS ENGORDADO TU??
YO LLEVO 5KILOS Y LOS MEDICOS DICEN Q ME ESTOY PASANDO .....
UN SALUDO

N
ni_6947919
16/4/09 a las 21:56

Hola mamis
pues yo esty de 23+4 y me hare la prueba d la curva la semana q viene ,ya q mi gine me dijo q pasada las 24 semanas .y en la 25 me veia .

a mi me han dicho q vaya en ayunas .

qe durara 1 hora .

como estais ?? yo ando bien aunke me despierto muy temprano y no consigo dormir mas ................sty cansada.

ya ando comprando cositas para mi nene .

habeis comprado muchas cosas de 1 postura ???? es q y si desp nace grandote y no sirve ,,,,,,,q me decis ?????

A
anira_5155131
16/4/09 a las 22:10


Me estais quedando de piedra

Mañana cumplo 25 semanas y yo ni siquiera tengo cita para la prueba de la glucosa!! El martes tengo la cita con el matron y tambien me dijo que cuando fuera ya me la mandaria, pero como voy con retraso.... Vaya tela con el matron como se haya olvidado de esto!!

Yo estoy comprando cositas de 0-3 meses para curarme en saludo con lo del tamaño del niño. Hay ropita de 0 meses que yo no compro para evitar el problema que dice amapola.

Bueno chicas, un saludo a todas y espero que todo os vaya bien en la prueba de la glucosa, que yo parece que voy para largo...
Adela+César (24+6)

S
sheena_9131821
16/4/09 a las 23:25

Hola kristina
yo vivo en san fernado tambien y traigo otro nene. estoy de 23 semanas. cumplo para el 5 de agosto. besitos.

B
batul_6949328
17/4/09 a las 1:12

Eco 3d 18 semanas
HOLA¡¡ estoy de 22 semnas.. pero añadi en mi ALBUM la eco 3d de 18 semanas.. es muy chula. Animo a todas a hacersela pq es impresionante. Mirar mi album y vereis q bonita la ECO. muackk¡¡¡¡

Z
zhihui_9077557
17/4/09 a las 18:00
En respuesta a batul_6949328

Eco 3d 18 semanas
HOLA¡¡ estoy de 22 semnas.. pero añadi en mi ALBUM la eco 3d de 18 semanas.. es muy chula. Animo a todas a hacersela pq es impresionante. Mirar mi album y vereis q bonita la ECO. muackk¡¡¡¡

Hola gordas
Pues yo me hice con 18 la d el azúcar y ha salido un poco justita, aunq no llega, pero casi en en límite y me han mandado pa la semana 23 la curva, q en vez d una hora son tres!!!
Ayer me quedé con las ganas de comprarle unos vaquerillos monísimos, por las tonterías d q si es pronto, q si la gente le regala mucha ropaa, q si los bebés no llevan vaqueros, ahhhh, en cuanto pase otra vez se los compro! Yo por ahora tengo bodis un pijamita, la toquilla y calcetines q me han regalado. Pero debería animarme ya a comprar un poco?, es q como encima salgo de cuentas pa finales de agosto, primeros de septiembre... no sé muy bien si comprarle de verano... o más bien de manguita... q lío!

Pokisa no se ven las fotos.
El lunes voy al gine q tiene 3d a ver q me dice, q la última vez m dijo q parecía niña, y con el otro gine le vimos súper bien el pito!

B
batul_6949328
18/4/09 a las 13:31

No entiendo pq esta sin validar
pq si puse la foto hace dias esta sin validar¿? hay q hacer algo? gracias. besos

N
ni_6947919
18/4/09 a las 18:40

Lo subo
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

J
joana_7259616
19/4/09 a las 11:26

Cambio de planes

Ahora me ha dado un giro el embarazo, el martes fui a recoger los resultados de las analiticas de la prueba dl azucar y sangre, y para mi sorpresa, me dice la doctora que tengo una anemia impresionante, muy fuerte, llevo desde antes del embarazo tratandome para la anemia y gastando vitaminas en el embarazo y mas hierro y aun asi me han programado la fecha del parto, como con mi hija fue una cesarea por que no dilataba y no pudieron ni romperme aguas, la doctora me programara la cesarea para el 31 de julio mi fecha de parto se suponia que era para el 10 agosto , la verdad es que sali de alli que me temblaban las piernas, dice que tiene que preparar sangre para el dia del parto y que me van a controlar conjuntamente con hematologia, para que no haya ningun problema, a todo esto le sumamos una tension excesivamente baja, no me sube de 8-5, esto son mis valores mas altos, suelo tenerla al 7-4,5, vamos que no tengo casi tension, ja ja ja, Aun asi estoy contenta todo esto no esta afectando a mi principe y esta muy bien, bueno ya os he soltado mi rollazo de hostoria,
Como van las barrigas, estan muy grandes???Y el peso?? Yo tengo una barriga normalita tirando a peque, y he cogido ya 4,5kg, y estoy justo de 24 semanas, no se si sera mucho pero yo ya empiezo a sentirme como un TROMPO

QUE NO DECAIGA ESTE POST!! ARRIBA LAS DE AGOSTO,

bsts a todos los peques

ana+arnau 24

S
sheena_9131821
19/4/09 a las 18:03

Hola cristina
acabo de leer tu post. to vivo en falla y tengo un nene con 6 años. lo de lacalle real con el tranvia fatal jaja. me ha echo mucha ilusion conocer a alguien de san fernando por aqui besitos.

N
ni_6947919
20/4/09 a las 19:26

Buenass
anamami animos q mientras tu bebe este bien ,no pasa nada!!! animos linda!!!

pues yo malita con diarrea ..............desde ayer no paro y con vomitos pero pocos ,si muxa fatiga .....creo q el cariban no me hce nada ya .............................. ....................me da miedo mi bebe ya q cada vez q como voy al lavabo ......................

tendria q haber ido hoy a la curva pero como sty malita no sali d casa .....no se si ire el mierc.

bueno nenas decirme algo

besssos


amapolay bebe 24+1

A
afnane_6752292
21/4/09 a las 10:57

arriba
Que tal estais?????? Yo, la verdad, muy bien! Lo que pasa es que sigo sin dormir bien.... empiezo a sospechar que esto va a ser así hasta el final....

Ayer le compré cositas a mi nene. Fui al H&M, que sabía que tenían cosas para niños pero no sabía que también había cositas de bebé!!! Son super monas, nada cursis y en colores muy bonitos. Y lo mejor... Muy bien de precio!!!

El otro tema es el carrito. Alguna lo ha comprado ya? Lo teneis encargado? Ya en casa? Que modelos habéis escogido?

Ale, guapas!!!! Que paseis un buen martes!!!!

A
addaia_8695058
21/4/09 a las 13:10

Hola chicas...
qué tal??? Hoy me han hecho la analítica para el ázucar, por la SS así que me toca esperar hasta que vaya a la matrona, el 11 de mayo para saber los resultados. también me lo han complementado para la anemia, a ver como voy, porque soy propensa a tener anemia siempre.

Ayer estuvimos mi marido y yo en H&M y nos dejamos 100 eur en ropita para el peque!!! Qué monada de cosas!!! Además que para niño no encontramos tanto como para niña y allí había monadas, ropa como la de mayores pero para peques!!! y muy bien de precio. Nos volvimos locos!!! La verdad es que hace ilusión. Y cuando lo siento ya por aquí moviendose y dandome pataditas, me tranquiliza y reconforta mucho.

Besos a todas...

Vero + Migue= Álvaro (23+5)

H
hassna_8547134
21/4/09 a las 13:38

El 4 de agosto...
Hola a todas, yo tambien voy para agosto, en principio para el 4. Este es mi 2 retoño y es una nena. Doy a luz en la clinica USP San José de Madrid y estoy muuuuuuy nervi...
en fin, enhorabuena a todas y nos hablamos, va??
Estefis (25) Sergio (2) y Valeria (26+3)

B
batul_6949328
21/4/09 a las 16:40

Eco 3d 18 semanas
Hola¡¡ aki he puesto una foto en mi album de la eco de 18 semanas, para la gente q duda si hacersela es bueno verla. A mi me encanto y la vovleria a repetir todos los meses..
isa (23 sem)

J
joana_7259616
22/4/09 a las 9:50

Buenos dias barriguitas!!!!

No se que nos pasa que siempre tengo que buscarnos en la segunda pagina del foro... muy mal jaja.

Hoy no he podido pegar casi ojo, yo no se si os pasara pero a mi pequeño principe le va la marcha por la noche, llevo una semana que no me deja casi pegar ojo , alguna le pasa??? No es que lo sienta mucho, es que parece que va a salir atraves de mi como alien, se que parece exagerado pero no se esta quieto el jodio!!! hoy voy a provar a poner musica del muñequito que tengo aver si lo amansa..menuda fiera, cada vez que me doy la vuelta en la cama se ve que le molesta y me devuelve el movimiento desde dentro, yo me despejo de sentirlo y me pongo a pensar....en el dia que lo vea, en lo que me queda por preparar y no tego, en un millon de cosas y me desvelo..

Veo que todas habeis comprado ya muchas cosas, a mi unos me dicen que todavia es pronto, otros que a que espero..no quiero ser una compradora compulsiva y mas como estan las cosas, en realidad tampoco se que comprar... estoy hecha un lio, no tengo ni un maldito babero para mi pequeño, creis que soy muy exagerada o deberia a empezar a comprar cosas????????

Tengo conocidas que ya tienen hasta el camison para la clinica, yo de momento ni habia caido en ese detalle, DONDE ESTAIS COMPRANDO VOSOTRAS LAS COSAS DE LA CLINICA PARA VOSOTRAS???

Bueno aver que opinais de mis preguntas, UN besi para todas las barriguitas



ANA+ Arnau 24+3

S
sheena_9131821
22/4/09 a las 10:10
En respuesta a joana_7259616

Buenos dias barriguitas!!!!

No se que nos pasa que siempre tengo que buscarnos en la segunda pagina del foro... muy mal jaja.

Hoy no he podido pegar casi ojo, yo no se si os pasara pero a mi pequeño principe le va la marcha por la noche, llevo una semana que no me deja casi pegar ojo , alguna le pasa??? No es que lo sienta mucho, es que parece que va a salir atraves de mi como alien, se que parece exagerado pero no se esta quieto el jodio!!! hoy voy a provar a poner musica del muñequito que tengo aver si lo amansa..menuda fiera, cada vez que me doy la vuelta en la cama se ve que le molesta y me devuelve el movimiento desde dentro, yo me despejo de sentirlo y me pongo a pensar....en el dia que lo vea, en lo que me queda por preparar y no tego, en un millon de cosas y me desvelo..

Veo que todas habeis comprado ya muchas cosas, a mi unos me dicen que todavia es pronto, otros que a que espero..no quiero ser una compradora compulsiva y mas como estan las cosas, en realidad tampoco se que comprar... estoy hecha un lio, no tengo ni un maldito babero para mi pequeño, creis que soy muy exagerada o deberia a empezar a comprar cosas????????

Tengo conocidas que ya tienen hasta el camison para la clinica, yo de momento ni habia caido en ese detalle, DONDE ESTAIS COMPRANDO VOSOTRAS LAS COSAS DE LA CLINICA PARA VOSOTRAS???

Bueno aver que opinais de mis preguntas, UN besi para todas las barriguitas



ANA+ Arnau 24+3

Hola anamamy
a mi me pas como a ti, todavia no he comprado nada, creo que tenemos tiempo todavia.
por las noches tampoco puedo dormir y lo paso fatal y claro por el dia ando cansada y como tengo otro peque pues no me deja descansar mucho, que le vamos a hacer. y lo del camison no te preocupes que no nos vamos a quedar sin el!!. besitos guapa.

M
meta_8699658
22/4/09 a las 12:06

Hola
Bueno, pues yo también traigo chico , para el 12/08 . Yo estoy estupendamente , duermo como un lirón y no he vomitado más que una vez que comí mejillones y se conoce que a él no le gustaron mucho ... no he vuelto a probar nada que tenga concha, además no me apetece...... qué curioso eh ? Voy a comprar el coche de Jane , pero el matrix , es decir , son 2 piezas en lugar de 3 , es como un capazo que se incorpora un poco y vale para el coche y la sillita , mi amiga lo ha usado y esta encantada, cree que es mucho más práctico que comprarse las 3 piezas, es más , me ha pasado ya a mi la matrix, porque su niño ya tiene 11 meses y yo sólo tengo que comprarme la silla de Jane . Si buscais carro , mirad esa opción ..... En cuanto a preparativos sólo he comprado un armario en Ikea que me ha costado la misma vida montarlo pero bueno , ya esta listo , ah , y unas cortinas con dibujos para su cuarto...... hace ilusión eh?
bueno , saludos a todas y que sigais bien

A
anira_5155131
22/4/09 a las 23:48

Hola mamis!!
Me alegro un monton de que todo os vaya tan bien

Yo fui al matron a la visita rutinaria del mes y me dio el gran noticion: ENGORDE DEL MES PASADO A ESTE 4KG!! Llevo ya 11.5 Kg!! Y me ha mandado una dieta de 2000 calorias. Cierto es que no me privaba de nada, es que a mi la bolleria me priva... o reconozco...

Hoy he empezado con las clases de preparacion al parto y harta de escuchar a la gente que no sirven para nada, yo me he quedado muy satisfecha, es como estar aqui en el foro pero en vivo y en directo!! Todas las mamas tenemos algo en comun, y las clases son muy interesantes... Yo que soy primeriza, he aprendido hoy en 2h un monton de cosas.
Yo os recomiendo que si podeis ir, vayais a esas clases, que son muy entretenidas y siempre aprendes algo.

Bueno guapas, ya voy caminito de la semana 26 y cada vez se me esta haciendo mas largo, os pasa?

Un Saludo a todas y a seguir igual de bien

Adela+César (25+5)

M
meta_8699658
23/4/09 a las 8:41

Clases de preparación al parto
Hola......... una preguntilla, empiezo dentro de poco las clases de preparación al parto pero se me ha olvidado preguntar si desde el primer día es conveniente que venga el papá o no y si ya debo llevar ropa cómoda para estiramientos y esas cosas, ¿me comentaias algo ?

A
addaia_8695058
23/4/09 a las 12:39

El nuestro es el neonato shyncro sport
Hola guapa,

por los requisitos que pones que buscas, creo que se puede adaptar mucho también. Nosotros lo hemos elegido, porque tiene silla reversible, y es muy ligero. Te paso el enlace por si lo quieres ver por aquí. Viene muy completito.

http://www.neonato.it/#/es/products/cat=002/lay=1/prod=495

Lo que sí te comento es que sólo lo tienen algunas tiendas concretas. No todas. Aquí te dejo la dirección donde puedes consultar los puntos de venta de tu ciudad:
sales@neonato.it

Vero + Migue = Álvaro (24 sem)

A
addaia_8695058
23/4/09 a las 12:58

La misma cuna!!! jejeje
Hola guapa, es que me ha hecho mucha gracia,que hemos elegido el mismo modelo de cuna. Yo sólo le he comprado la cuna sin cambiador, pero la misma. Jejeje Es preciosa, sí, sí!!

Vero + Migue = Álvaro (24 sem)

J
jazmin_7955353
23/4/09 a las 16:30

Mama en agosto
hola guapa yo tambien doy a luz en agosto me dijeron ke el dia 25 de agosto salgo de cuentas.ahora esty de 22 semanas y es un niño.
tengo 22 años y soy de coruña.yo tambien esty algo nerviosa xro me imagino ke sera normal,el mio es el primero ke tengo.

J
jazmin_7955353
23/4/09 a las 16:31

mama en agosto
hola guapa yo tambien doy a luz en agosto me dijeron ke el dia 25 de agosto salgo de cuentas.ahora esty de 22 semanas y es un niño.
tengo 22 años y soy de coruña.yo tambien esty algo nerviosa xro me imagino ke sera normal,el mio es el primero ke tengo.

Z
zhihui_9077557
23/4/09 a las 17:33

Qué hambreeeeeee
Hola chicas. Voy a colgar las fotos q me dio el gine en 3d q ahora sé lo q es amor de madre, porque lo veo guapíiiisimo a mi Rubén y le veo hasta parecidos, jejeje. LLevo 5 meses d embarazo y 5 kilos y medio, pero m ha dado un toque d atención pq este último mes he engordado 2 y medio y no puedo llevar ese ritmo, pero es q tengo mucha hambre ahora más q nunca. Mi gordito pesa 417gr y no para quieto y claro quiere comer más, pq lo quema, jejejje ya han notado sus patadas mi marido, mi suegra, una amiga y mi compi, pa q veais q no para quieto!
Mi placenta aunq sigue baja, la cabeza del niño está antes así q sin problemas para poder parir.
Hemos reservado el carro de trio for me de chicco, q hay una oferta hasta julio q t ingresan 50 el carro nos llegará pa finales de junio q ya estaré d 7 meses, aunq m lo guardarán en la tienda. Nos cuesta 539

N
ni_6947919
25/4/09 a las 1:13

Buenas
hola mamis!!!

ayer me hice la curva y hoy me dieron los resultados. hasta el martes no tengo gine.ayy q ganitas de ver a mi nene .............................. ..lo amo .....

yo tambien tengo ya encargado el carrito ,la cuna ,la mini cuna .la habitacion pintada ....poco a poco voy haciendo todo q desp con la calor no podremos ...............
hoy me he pesado y vuelvo a poner en 1 mes 2 kilos ,llevo 12 .....................ufff muchos pero estaba muy flaca .......y con el tratamiento de fiv (2)he puesto muxo peso ......por eso no me dicen nada ........

bueno chicas no me importa el peso solo q mi bebe este perfecto y sano .
buenas noches

amapolay milagrito de 24+6

A
anira_5155131
25/4/09 a las 13:30

Hola a todas!!
Como estais?

Ya veo que muchas de nosotras estamos ya con las clases de preparacion al parto, estan bien a que si?

A mi ya se me esta saliendo el ombligo para fuera, y ahora con el buen tiempo si me pongo alguna camiseta, se nota un monton el ombligo!! No os pasa a vosotras? En fin, y mas que se nos saldra no? jejeje...

Bueno guapas, os dejo que a ver si preparo la comida que hoy toca raviolis con tomate... mmmmm.... Que ricos....

Un Saludo a todas, Adela+César (26 semanas)

S
sheena_9131821
25/4/09 a las 19:01

Hola mamis
yo cumplo para el 5 de agosto y aun no estoy haciendo las clases de preparaion al parto. cuando se empieza?. yo estoy haciendo el emabarazo por adeslas y aun no me han dicho nada de las clases. no se si podre ir, es que tengo un nene con 6 años y no tengo con quien dejarlo para asistir a las clases. de todos modos me gustaria acudir aunque sea solo un mes. seran todos los dias?. bueno, besitosa todas las gordis.

A
afnane_6752292
28/4/09 a las 20:24


Arriiiiiiiiba!!!!

N
noha_9545270
29/4/09 a las 9:57

Buenas a todas,
El lunes me hicieron el test de sullivant, soportable pero algo asquerosillo ese preparado, estube toda la hora que vomito, ahora no, que vomito, ahora no, al fin me pincharon y aguanté sin vomitar, sólo de pensar que si vomitaba me la tenía que repetir...

Nosotros también estamos mirando los carros y arreglando su habitación. El carro que vemos que se nos ajusta bastante es el Bebecar Ip-op, si lo conocéis y teneis alguna opinión .... aun estaría a tiempo de cambiar.

La habitación la tenemos que pintar y habíamos pensado en comprarle una cuna convertible, ya que cuando se haga mayorcito lo pasaremos a otra habitación que tenemos y es más grande, entonces alli le montaremos su pedazo de habitación, jeje.

Me encuentro bastante bien, ya noto sus pataditas y me da una alegría,, hasta su papi las nota ya, qué sensación más guay.

bueno chicas os iré informando, el lunes tengo cita con el gine, para los resultados del test.

un besazo

Susana 22+3

A
anira_5155131
29/4/09 a las 14:38

Hola mamis!!
Como seguis?

El lunes yo tambien me fui a hacer la prueba de la glucosa y la analitica del 2 trimestre. Hoy en las clases de preparacion al parto, mi matron me dio los resultados y me dijo que todo muy bien pero que debia tomar un suplemento de hierro porque aunque no tenga anemia, la ferritina esta baja.

Lo que si me desconcierta un poco es que tengo el colesterol en 270 y me dice que eso es normal en el embarazo No se si sera asi o no, pero me parece raro... Alguna le pasa igual? Bueno, y no solo el colesterol, hay otros valores del hematograma que tambien estan alterados y no me dice nada el tio!! Nada mas que esta todo muy bien... No se yo...

Bueno chicas, no os aburro mas y ya me contareis como vais, que cada dia nos va quedando menos.. jejeje...

Un saludo a todas

Adela+César (26+4)

A
afnane_6752292
30/4/09 a las 10:35

Hola amapola!
Mira bien lo que dice Majoloan. Porqué yo tb tengo el volante para los análisis del segundo trimestre, sangre+orina+o'sullivan, está todo junto. Si no está mejor que llames a tu matrona y se lo recuerdes, porqué tengo entendido que es una prueba que se tienen que hacer todas la embarazadas (si no tienes antecedentes de diabetes te la hacen solo una vez). Yo ahora estoy de 24 y me la haré el lunes que viene, cuando estaré de 25 semanas.
Por cierto, he visto que algunas os habeis hecho la eco 4d, qué pasada!!!! Yo tengo hora para finales de mayo, tengo unas ganas de verle la carita a mi nene!!!!

Os deseo un buen jueves-viernes!!!

U
urtza_5925405
30/4/09 a las 11:41

jjjjje hola
jjje ola gemma, ni caso por q aqui cada uno , te dice una cosa, lo importante es q te encuentres bien y de 26 semanas 9 k esta muy bien yo estoy de 24 y ya peso eso, y la verda me ralla un poco el coger demasiado peso, pero uffff q vamos acer, por q yo como normal, asi q nada, algunas somos mas triponas y otras menos, jje q todo vaya bien y ya esta y q no nos duela mucho cuando llege el momento q vaya verano q vamos a pasar madre miaaaa. un saludo

U
urtza_5925405
30/4/09 a las 11:54
En respuesta a an0N_899284299z

Hola!!!!
Yo sere mama en agosto...para el 20 me han dicho!!
soy primeriza y estoy un poco nerviosita asi como van pasando los dias!!!
hasta ahora he pasado un embarazo perfecto...
llevo 1 semanita notando a mi gordo (porque ya me dijeron que era un nene en la eco de las 15 semanas) y estoy
impresionada....la verdad, al pricnpio pensaba que eran gases...jejeje!!porque sentia como un burbujeo!!
pero ahora el pequeño no me deja dormir por la noche porque se coloca en el lado drecho y me hace daño y no encuentro postura para que podamos estar los dos comodos!!
y aparte de eso se me ha juntado un dolorcin en las caderas, como si me estuviera ensanchando!!
bueno, solo era para contaros un poco y nada, a cuidaros gordiiissss!!!!

Jje q bien jje
hola, yo tambien dare a luz de mi nena en agosto justo el dia 22, si dios quiere,y la verda es q nos espera un veranito q miedo me da na mas de pensarlo, y esperemos q cuando demos a luz, aya gente en el hospital, por q como todo el mundo se va de vacaciones ,, jje seguro q si como nos van a dejar solicas y mas primerizas, a ver como se portan y nos pues a echarle huevillos jjje y ser fuertes, y q no salgA TODO de p.m como se dice aqui en grana, bueno pues nada, nos vemos, chaooooo

U
urtza_5925405
30/4/09 a las 11:58
En respuesta a jazmin_7955353

Mama en agosto
hola guapa yo tambien doy a luz en agosto me dijeron ke el dia 25 de agosto salgo de cuentas.ahora esty de 22 semanas y es un niño.
tengo 22 años y soy de coruña.yo tambien esty algo nerviosa xro me imagino ke sera normal,el mio es el primero ke tengo.

holaaa
ola, pues estamos ahi ahi, yo salgo de cuentas el 22 de agosto, jjje, estoy de una nena, y bueno como lo llevas??? q como va ese cuerpo ya cambiando mo? normal yo ya cogi 9 kilos ufff eso es lo q peor llevo, pero vamos ya abra tiempo, de cuidar la linia jje aora, lo importante es los bebes, jje lo notas ya, es imcreible, sentirlo, es la cosa mas bonita q me a pasado, bueno yo tengo 26 y soy de grana, bueno q todo te vaya genial, a ti a a tu peque jje bs

U
urtza_5925405
30/4/09 a las 12:06

hollla
hola samoa,, jjje con respecto al nombre de tu peque adrian es precioso, yo si hubiese sido niño, era el nombre escogido, pero al ser nena jje, adrian como q no jje se llama Alba, y nacera en agosto para el 22, anda q no veas el veranico q nos vamos a empapar jjje, yo vamos le temo mucho, es ya q no CE CALOR y ya las noches estan siendo rarillas.

lo del flujo no te puedo decir yo aora mismo en eso no veoabundancia en mi, estoy de 24 semanas, y bueno tu supongo q al no ser primeriza, sabras mas o menos, como será la cosa, q yo no se q es peor jjje si, saberlo o no,

bueno q salga todo bien y ya esta un saludo

J
jazmin_7955353
30/4/09 a las 17:04

Mami en agosto
ola chicas ke tal ya esty de 23 semanas hoy.el dia 20 de amyo me toca las analiticas del 2 trimestre y el test de sullivan. ami el test de sullivan ya me lo icieron al principio del embarazo y se lleva bien,k tal lo llevais
lidia y sergio (hector 23semans)

Z
zhihui_9077557
30/4/09 a las 18:49
En respuesta a jazmin_7955353

Mami en agosto
ola chicas ke tal ya esty de 23 semanas hoy.el dia 20 de amyo me toca las analiticas del 2 trimestre y el test de sullivan. ami el test de sullivan ya me lo icieron al principio del embarazo y se lleva bien,k tal lo llevais
lidia y sergio (hector 23semans)

Hola guapas!
Ya de puenteeeeeeeee!! a descansar. Yo me voy a la playa porque estoy con la alergia fatal. Nos vamos a Málaga y aprovecharemos pa ir mirando la decoración d la habitación, q el lunes viene el pintor pa ver la habitación y tenemos q elegir el color.

Por cierto Gema lo d las bragas desechables para el hospital, es porque es más cómodo?más higiénico... Yo lo q me estoy empezando a plantear es ponerme salva slip, pq con la alergia estornudo un montón y hay veces q se me escapan unas gotillas... jejeje

Ayer le compré unos vaquerillos mini a mi Rubén, con un filito en la cinturilla simulanto q le asoman los calzoncillos. En cuanto a la ropa para sacarlo del hospital, no tengo ni idea, pq no me gusta nada la ropa de bebé-niño en plan ñoña, ni de punto ni cosas por el estilo. Así q no sé q le pondré los primeros días, lo tendré en pijama to el día, jejejej hasta q le valgan los vaqueros y las cosas modernillas, jajajaj yo sé q van más cómodos con esos conjuntos, pero es q no me gustan nada. Con la ropa q hay de niña y de niño está la cosa conplicada.

Bueno a disfrutar d estos días.
POr cierto meteros en toys r us babys q está genial

A
addaia_8695058
3/5/09 a las 15:53
En respuesta a zhihui_9077557

Hola guapas!
Ya de puenteeeeeeeee!! a descansar. Yo me voy a la playa porque estoy con la alergia fatal. Nos vamos a Málaga y aprovecharemos pa ir mirando la decoración d la habitación, q el lunes viene el pintor pa ver la habitación y tenemos q elegir el color.

Por cierto Gema lo d las bragas desechables para el hospital, es porque es más cómodo?más higiénico... Yo lo q me estoy empezando a plantear es ponerme salva slip, pq con la alergia estornudo un montón y hay veces q se me escapan unas gotillas... jejeje

Ayer le compré unos vaquerillos mini a mi Rubén, con un filito en la cinturilla simulanto q le asoman los calzoncillos. En cuanto a la ropa para sacarlo del hospital, no tengo ni idea, pq no me gusta nada la ropa de bebé-niño en plan ñoña, ni de punto ni cosas por el estilo. Así q no sé q le pondré los primeros días, lo tendré en pijama to el día, jejejej hasta q le valgan los vaqueros y las cosas modernillas, jajajaj yo sé q van más cómodos con esos conjuntos, pero es q no me gustan nada. Con la ropa q hay de niña y de niño está la cosa conplicada.

Bueno a disfrutar d estos días.
POr cierto meteros en toys r us babys q está genial

Hola reketepatri
Mira te comento, porque yo estoy igual que tú más o menos. Y nosotros estuvimos en el H&M y le compramos un montón de cosas a nuestro Álvaro. Son ropas chulísimas... Como de los mayores pero en talla bebé, eso sí la mayoría la talla más pequeña es 2-4 meses (como una talla 3). Te lo digo sobretodo porque me he sentido identificada cuando has comentado la de cosas que hay para niñas y para niños está más complicado. Pues allí hay cositas chulísimas.

Vero + Migue = Álvaro (25 + 3)

A
addaia_8695058
3/5/09 a las 16:25

Hola chicas, estaba el post perdido!!!
Hola guapas!!!

he tenido que buscar y rebuscar el post, porque se había perdido. Como se nota el puente eh??? Jejeje

El jueves voy a una charla maternal al Toys 'R' Us, sobre el recien nacido. Son charlas gratuitas y en muchas te dan de regalo hasta muestrecitas... En la web del Toy vienen las ciudades donde hay y las fechas os dejo el enlace por si alguna quereis ir. Son charlas de 1 hora y normalmente por la tarde.

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/events/listEvents.aspx

Y también me trajo antes de ayer, el suegro de mi cuñada (que trabaja en un almacén de una tienda de ropa infantil y no tiene nietos aun), 3 bolsas de ropa!!! De 1, 3 y 6 meses. Ropá chulísima. Pijamitas y conjuntos de diario para casa. Conjuntos de jersey y pantalón de micropana/vaquero. Conjunto de 3 piezas acolchadito, un anorak, una cazadora de pana, unos calcetines, baberos, bodies, yo que se... mil cosas. Jejeje Y todo nuevo con su etiqueta puesta vaya. De lo que él pilla allí de los errores en los pedidos y tal... No veas que regalo... Casi 300 euros en ropa (por el precio de las etiquetas). Así que nada, a ir haciendo hueco en el armario, que hice uno, pero ya se le ha quedado pequeño. Jejeje

Oye chicas otra cosa, la "gripe porcina", alguna habéis consultado algo con vuestros médicos/matronas... sobre alguna precaución?? Yo no es tanto por mí como por el peque. En Málaga a día de hoy no hay ningún caso confirmado, pero van saliendo super rápido... Yo mañana tengo el mío de cabecera, le preguntaré.

Saluditos...

Vero + Migue = Álvaro (25 + 3)

Z
zhihui_9077557
4/5/09 a las 22:14

Qué cansadaaaaaa
Hola gordis.
Pues os cuento:
Esta mañana me he hecho la curva, el sullivan o la de el azúcar, pero la larga, es decir, 3 horas, 4 pinchazos, 2 muestras de orina y 100ml de glucosa. Ya me había hecho la corta pero me fue genial y el líquido no me pareció tan horrible como dicen, pero hoy , sí me ha dado un poco de angustia pq era el doble y eran muchas horas sin comer. Encima tengo gastroenteritis y alergia. Y estoy reventada y cansadíiiiiiiiiiiisima. Yo no digo d darme la baja ya pero un par de semanas pa descansar d esta alergia a ver si se pasa un poco. Porque no quiero tomar pastillas. Me canso enseguida cuando ando, me falta el aire. Yo a finales d junio cojo las vacaciones, soy maestra, y quisiera terminar a mis niños ya q llevo 3 años con ellos, pero ahora es q estoy rendida! como siga así , creeis q si se lo cuento al médico me dará unos días???

Rubén 23+2

N
ni_6947919
4/5/09 a las 23:49

Hola
pues yo me hice lo de la azucar hace 2 semanas y me dio bien !!! no me supo nada mal ,estaba freskito y todo bien !!!!
mi bebe pesa 800 gramos y esta bien
ya esty de 26+2 y por dia mas panza !!!!!
ya mismo empezaremos a montar su habitacion !!!!
vosotras ya la teneis montada?? ya teneis el carrito en casa ????? no se si sera pronto........................ ..........

A
anira_5155131
5/5/09 a las 1:00

Hola a todas!!
Cuanto tiempo, estabamos perdidas eh?

Ya veo que seguis igual de bien y las pruebas de glucosa tambien, que alegria!!
Yo todo bien, menos que no se si os acordais de que os comente de que ahora estoy tomando un suplemento de hierro porque tengo la ferritina baja y a parte de eso, hoy me han dicho que tambien tengo hongos , otra cosa mas...
En fin, si no fuesen por estas cosillas, estaba fenomenal.

En cuestion a lo del carro del niño, nosotros lo tenemos ya pero no en casa, lo tiene guardado la tienda para cuando queramos ir a por el. Cuando acabemos con la habitacion del todo, y nos traigan la cuna a casa, pues ya iremos a por el.

El miercoles voy a ir a ver a César con la 4D , tengo unas ganas enormes de volverlo a ver, y a ver si ya conseguimos ver a quien de los dos se parecera...jejeje...

Bueno chicas, no me enrollo mas, y que sigais igual de bien!!

Besos, Adela+César (27+3)

M
meta_8699658
5/5/09 a las 9:54

Medidas
Hola a todas .... En la última eco que me han hecho de 24+4 me han dicho que mi nene tiene la cabeza 2 semanas por delante de lo que le correspondería y el fémur 6 días ....... ¿os ha pasado a alguna? el papi es grande y me parece que mi niño viene grande y cabezoncillo también ....ja,ja......... pero todo va muy bien . Es increible cómo se mueve , ya se deforma hasta la barriga .... En 3 días me hago la prueba del azúcar, a ver qué tal .......
Saludos a todas

Z
zhihui_9077557
5/5/09 a las 22:33

Baja de 15 días
Hola chicas, con la alergia q tengo q me tiene rendida y no me falta el aire cuando ando un poco, me han dado la baja de 15 días pa empezar, pq paso de tomar antiestamínicos y el médico tampoco m lo recomienda, así q a descansar, aunq querría volver pronto con mis niños, q llevo 3 años con ellos y quiero "terminarlos" q ya pasan a 1.
Nosotros hemos encargado el carro, el trio for me, color chelsea, celeste y gris con rayita diplomática, nos lo traerán a finales de junio. La habitación ya la tenemos vacía pa pintarla y mi suegro nos va a hacer la cuna, el cambador y el armario. El moisés tb lo hemos encargado y tenemos alguna ropita y un juego de sábanas. Ahora estamos eligiendo el edredón y la chichonera... q ilusión!
La curva me ha salido un pelín alta, el lunes tengo gine a ver q me dice....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram