Foro / Maternidad

Mamas de agosto 09

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 21:58
T
torahi_5403522
15/3/09 a las :26
En respuesta a ni_6947919

Buenass
buenas barrigitas !!!!!!

gemma eso no sera nada mujer ya veras como todo ira bien bonita .

pues yo le compre a mi marido unas botitas my chikitinas para regalarselas por el dia del padre jejje q ilusion le va a hacer !!!!!

a veces noto como unos dolorcillos en la parte baja de los ovarios os pasa?????????????????????????? ????????????????por q sera ????

buenas noches

Hola amapola!!
Yo tambien noto aveces dolor en la parte baja. Se lo pregunté al gine y me dijo que es normal!!!.
Lo de las botitas es una idea muy bonita!!!, no lo habia pensado...me gusta .
Un besito guapa!!

Ver también

T
torahi_5403522
15/3/09 a las 9:16

Holis!!
A disfrutar del domingo!!!, que tengan un buen día!!. Besitos barriguitas!

S
sinai_8493373
15/3/09 a las 12:15

Ánimo, guapa!!
No te agobies tanto, que ya verás cómo todo va pasando, lo importante es que tu bb esté sanote, ya verás cómo pasa pronto la mala racha
Te entiendo perfectamente, yo al principio estaba igual, entre el miedo a tener un aborto como la vez anterior, la peazo gripe que me pillé, que se ha tirado conmigo casi todo el invierno (también se me complicó una infección de oído y con vértigos, y es horroroso), las nauseas...En fin, que en vez de estar contentas lo pasamos fatal, y encima nos sentimos peor porque se supone que tenemos que estar felices de la vida...No te preocupes que será una racha, ya verás como a partir de ahora todo va a mejor.
En cuanto al trabajo, yo también tengo algún compañero d ese tipo, pero lo mejor es pasar de ellos, que bastante tenemos con lo nuestro...mi problema es justo al revés, en vez de quitarme trabajo mi jefa está aprovechando para cargarme con un montón de cosas para que las vaya dejando listas, porque como luego voy a estar unos meses sin aparecer...qué morro!!

Bueno, pues lo dicho. Mucho, mucho ánimo, que nosotras podemos con todo, vale?
Un besote

A
afra_5370854
15/3/09 a las 16:54

Hola chicas
bueno pues hace un monton que no entro y es que he estado con vertigos la verdad es que se pasa fatal.
el otro dia fui al gine y me dijo el sexo "sera otro niño" tengo un nene y la verdad estoy contenta pero me hacia ilusion la parejita.
mi marido me dice que a por el tercero y ya esta
yo le digo que esta loco que yo ya me planto ¡una pena!
pero igual de ilusionada
un besote a todas

Z
zhihui_9077557
15/3/09 a las 20:34

Hola gordis
No recuerdo si os había dicho q voy a tener un nene!!!!, me lo dijeron el día 9 y el día del padre tengo cita con otro gine q tiene 4d, así q supongo q me lo confirmará.
Yo tb he pensado hacerle un regalo a mi marido por el día del padre.
Y ayer estuve super sensible, me tiré casi to el día llorando, estoy super mimosa, necesito muuuucho cariño, me fui a andar pa desahogarme y lloré todo lo no lloraba desde hace meses, como un auténtico bebé. Las hormonas, q creía q no me afectaban.
Hoy me he desquitado d la espinita q tenía por no haberle comprado nada al bebé y le he comprado varios bodies, un pijama y un conjuntito d mickey con manoplas, jajaja y me siento mejor. Es q estoy de 16 semanas y me dicen q es pronto, pero estaba ya harta, bueno m lo dice mi marido y su madre, cuando le he dicho a mi suegra q le había comprado unos bodies... ha puesto una cara d asco, menos mal q no ha hecho ningún comentario, pq hubiera saltado, ya no le he dicho nada de lo demás. Habéis comprado algo vosotras, Gema ya se q sí jajajajaj

E
esneda_7343030
15/3/09 a las 23:47

Y ento nces yo????
K diria?????
Estoy de 20 semanas,pero desde k nos enteramos k estaba embarazada,,,,no hacemos mas k comprar cositas!!!Y eso k hasta el martes en la eco de las 20 semanas no me dicen lo k es!!!jijijiji
X decirte mi cuñado ya me ha comprado el cochecito!!!Ya lo tengo hasta en casa!!!
Desde k mi hermano se enteró,,estando de 5 semanas,me compró un chandal adidas y unas zapatillas nike!!!!Desde entonces,ya hemos llenado 3 cajas de ropa!!!!No te preokupes,,,vas a ver como todo sale bien!!!!
Saludos y suerte a todas las barriguitas!!!!BSSSSS

S
sapna_9721504
15/3/09 a las 23:58
En respuesta a esneda_7343030

Y ento nces yo????
K diria?????
Estoy de 20 semanas,pero desde k nos enteramos k estaba embarazada,,,,no hacemos mas k comprar cositas!!!Y eso k hasta el martes en la eco de las 20 semanas no me dicen lo k es!!!jijijiji
X decirte mi cuñado ya me ha comprado el cochecito!!!Ya lo tengo hasta en casa!!!
Desde k mi hermano se enteró,,estando de 5 semanas,me compró un chandal adidas y unas zapatillas nike!!!!Desde entonces,ya hemos llenado 3 cajas de ropa!!!!No te preokupes,,,vas a ver como todo sale bien!!!!
Saludos y suerte a todas las barriguitas!!!!BSSSSS

Jajaja
Pues tranquila que yo voy por el mismo camino...el miercoles cumplo las 20 semanas y ya tenemos el carrito reservado y la cuna y la minicuna en casa(eso si, en cajas que tenemos aun que montarla...), pueden que digan que es demasiado pronto, pero...y la ilusion que hace???ademas, eso que ya no tenemos que hacer mas adelante...
De ropita no tengo mucha la verdad...4 cosilas que me han ido regalando y unos zapatos que le compro su papi
Bueno...ya debemos estar casi todas a puntito de la eco de las 20...que nervios...a ver que tal nos va a todas.
un bechote!!

E
esneda_7343030
16/3/09 a las :01
En respuesta a torahi_5403522

Holis!
Hola mamis!!!. Cómo estan?. Les queria hacer una preguntita..Le van a regalar algo a los papis el dia 19?. Podriamos darnos ideas o sugerencias, porque yo no tengo ni idea!!. Besitos y pasen un buen día!!


Yo tengo k regalarle sin más,,,xq el futuro papi,,,se llama Jose!!!!jiijijij

T
torahi_5403522
16/3/09 a las 11:20

Alguien me puede quitar una duda?
Hola chicas!!!. Que tal van?. Les cuento...tengo una duda. Cuánto tiene que pesar el bb a las 16 semanas?. En mi ecografia dice que el mio pesa 140 gramos. Este peso es normal?. Besitos a todas!!!

E
esneda_7343030
16/3/09 a las 12:22
En respuesta a sapna_9721504

Jajaja
Pues tranquila que yo voy por el mismo camino...el miercoles cumplo las 20 semanas y ya tenemos el carrito reservado y la cuna y la minicuna en casa(eso si, en cajas que tenemos aun que montarla...), pueden que digan que es demasiado pronto, pero...y la ilusion que hace???ademas, eso que ya no tenemos que hacer mas adelante...
De ropita no tengo mucha la verdad...4 cosilas que me han ido regalando y unos zapatos que le compro su papi
Bueno...ya debemos estar casi todas a puntito de la eco de las 20...que nervios...a ver que tal nos va a todas.
un bechote!!


A mi me toca ya mañana!!!!estoy de los nervios!!!!

T
torahi_5403522
16/3/09 a las 13:38


gracias guapa!!!!!!!!

E
esneda_7343030
16/3/09 a las 15:15


Ola wapa!!!
Pues yo k tu,lo k se trata de la cuna y carro y demás intentaba mirarlos un poquito antes,xq depende de s lo tienen en existencias o no te suelen tardar como minimo un mes y medio,,,x lo menos eso es lo k me han dicho a mi en un monton de sitios,,,,y es que,,,nunca sabemos lo k puede pasar,,xq como son tan impredecibles!!!!jijijiji
A mi el carro me ha tardado casi los 2 meses,,,,imagina k lo compro estando de 7!!!!!

A
an0N_855381899z
16/3/09 a las 21:27

Hoy me he echo la eco 20
PERO RESULTA QUE ESTABA EN UNA POSICION UN POCO EXTRAÑA Y EL GINE LA HA MEDIDO Y LE HA ECHO TODO,GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN PERO ME HE IDO UN POCO DE BAJON POR NO HABER PODIDO VERLA BIEN, ES QUE EN LA ECO QUE ME HICIERON EN LA SEMANA 16 ME PASO LO MISMO EN FIN QUE LE VAMOS A HACER, TA LUEGO

T
torahi_5403522
16/3/09 a las 21:35
En respuesta a an0N_855381899z

Hoy me he echo la eco 20
PERO RESULTA QUE ESTABA EN UNA POSICION UN POCO EXTRAÑA Y EL GINE LA HA MEDIDO Y LE HA ECHO TODO,GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN PERO ME HE IDO UN POCO DE BAJON POR NO HABER PODIDO VERLA BIEN, ES QUE EN LA ECO QUE ME HICIERON EN LA SEMANA 16 ME PASO LO MISMO EN FIN QUE LE VAMOS A HACER, TA LUEGO

Hola
Lo mas importante es que esté bien!!. La próxima eco intenta comer algo dulce antes de entrar a la consulta. A mí hasta ahora no me ha fallado!!. Besitos

Z
zhihui_9077557
16/3/09 a las 21:41

Me habeis animado un montón
Con todas las compras q habeis hecho, la verdad q los muebles tardan 2 meses en llegar los q nos han gustado y el carro mes y medio y yo julio y agosto como q no voy a estar con el calor recorriendo tiendas así q pa cuando esté de 7 meses q lo tenga casi todo, mucha ropa no pq es de lo q más t regalan, le compraré un trajecito pa sacarlo del hospital y un par de pijamitas más y luego según me regalen o no compraré más cosillas.
Me gustó una toquilla de hilo en marfil y cuando pase otra vez por la tienda la voy a comprar, pq a ver si por tonta me voy a quedar sin ella y luego no me va a gustar ninguna tanto como esa.

Oye notais ya a los peques? cuándo empezasteis a notarlos? y los papis? yo noto algo muy leve q lo único q puedo decir es q está despierto, pq pataditas como q no ni bultos raros, y estamos deseando!

Rubén 16+2

T
torahi_5403522
16/3/09 a las 21:46


Yo casualmente sentí muy levemente unos movimientos!!!!! Estoy de 16 + 4. Me puse mas contenta!!!, le dije a mi marido que me ponga la mano en la barriga, pero no, parece que es muy pronto para que él lo pueda sentir!!. En fin...algo se mueve dentro mío y me encanta!!!!!!!

T
torahi_5403522
16/3/09 a las 21:46


Yo casualmente hoy sentí muy levemente unos movimientos!!!!! Estoy de 16 + 4. Me puse mas contenta!!!, le dije a mi marido que me ponga la mano en la barriga, pero no, parece que es muy pronto para que él lo pueda sentir!!. En fin...algo se mueve dentro mío y me encanta!!!!!!!

N
ni_6947919
16/3/09 a las 23:14

Buenas noches
chicas yo hoy le compre a mi nene unos patucos y un pelele en celeste mas bonito !!!!ayy esty emocionada y todo !!!!

qe ganas tengo de volver a verlo !!!!

amapola y milagrito (19+1)

T
torahi_5403522
17/3/09 a las 10:55

Buenos días barriguitas!!
Hola!!, qué tal amanecieron hoy?. Yo salí a caminar por el paseo maritimo 2 horitas, estoy aprovechando el buen tiempo!. Me cuesta mucho salir a caminar, pero una amiga se ofreció en venir a buscarme todos los dias a las 9 de la mañana y la verdad que así es mas divertido y no se me hace nada pesado. Así, por lo menos, hago algo de ejercicio...
Besitos chicas!!!

T
torahi_5403522
17/3/09 a las 13:05


N
noha_9545270
17/3/09 a las 16:20

Miedo a otro aborto, quién más? estoy de 16+2
Hola chicas!! Os escribo para saludar y para desahogarme un poco, no es que me pase algo gordo, para nada, es que tengo miedo, os cuento.

El año pasado para finales de julio tuve un aborto cuando estaba de 9 semanas, después de 2 años de búsqueda, ero lo mejor que nos había pasado, y nos llevamos un gran chasco, pero lo superamos pronto, ya que en diciembre de ese año nos volvió a dar positivo, qué guay!!

Ahora estoy de 16+2 y me doy cuenta que no estoy disfrutando del embarazo, tengo tanto miedo a perderlo, estoy ansiosa de que llegue siempre la siguiente visita con el gine, y la siguiente, y la siguiente, no sé es como una obsesión, pienso y digo, si en la siguiente visita está bien, es que todo va bien, así con la siguiente.

Resumiendo el miedo no me deja disfrutar de mi barriga, también es verdad que he tenido muchos cambios en mi estado, al principio mucho sueño, náuseas y mucha hambre, ahora no siento nada de nada, no tengo sueño, casi ni hambre lo normal, y cesaron las náuseas, es como si no estuviera embarazada, y pienso, pasará algo malo?, no será que su corazón se paró?, ains qué tonta no creéis, debería estar contenta de sentirme tan bien,.

Qué puedo hacer? No quiero estar continuamente con miedo.

Bueno niñas, gracias por escucharme, agradezco que me deis vuestra opinión.

En fin mucha suerte a toitas.

Besitos

Susana 16+2

A
awallaby_86de07z
17/3/09 a las 22:17

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un niño !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso chicas no habia dudas ES UN NÑOOOOO creo que hoy ha sido el día mas emocionante de mi vida.....deseando de verle la carita.....un besote a todas!!!




Lorena+Iván(19+3)

T
torahi_5403522
17/3/09 a las 22:21
En respuesta a awallaby_86de07z

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un niño !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso chicas no habia dudas ES UN NÑOOOOO creo que hoy ha sido el día mas emocionante de mi vida.....deseando de verle la carita.....un besote a todas!!!




Lorena+Iván(19+3)


Que bueno!!!, te felicito!!!!. Fué en la eco de las 20 semanas?. Se ve bien?, se le nota la carita????. Besitos

A
awallaby_86de07z
17/3/09 a las 22:24
En respuesta a torahi_5403522


Que bueno!!!, te felicito!!!!. Fué en la eco de las 20 semanas?. Se ve bien?, se le nota la carita????. Besitos

Siiiiiiiiii
y MENUDA IMPRESIÓN PARECÍA QUE NOS ESTABA MIRANDO....QUE SENSACIÓN MAS BONITA!!! ESTABA MUY REVOLTOSO Y ESO ME DEJÓ TRANQUILA PORQUE YO TODAVÍA NO LO NOTABA NADA PERO HOY NO PARABA MI TRASTO DE MOVERSE.....QUE FELICIDAD DE QUE TODO ESTÉ BIEN!!!

T
torahi_5403522
17/3/09 a las 22:29
En respuesta a awallaby_86de07z

Siiiiiiiiii
y MENUDA IMPRESIÓN PARECÍA QUE NOS ESTABA MIRANDO....QUE SENSACIÓN MAS BONITA!!! ESTABA MUY REVOLTOSO Y ESO ME DEJÓ TRANQUILA PORQUE YO TODAVÍA NO LO NOTABA NADA PERO HOY NO PARABA MI TRASTO DE MOVERSE.....QUE FELICIDAD DE QUE TODO ESTÉ BIEN!!!

Que bueno!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo!!!. Tiene que ser super bonito!!!. Ahora ya puedes estar tranquila que lo viste y está todo bien!!. Yo tengo que esperar hasta el 14 de abril para mi eco. Tendré paciencia porque vale la pena!!. Besitos guapa!

A
awallaby_86de07z
18/3/09 a las 7:19
En respuesta a torahi_5403522

Que bueno!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo!!!. Tiene que ser super bonito!!!. Ahora ya puedes estar tranquila que lo viste y está todo bien!!. Yo tengo que esperar hasta el 14 de abril para mi eco. Tendré paciencia porque vale la pena!!. Besitos guapa!


PACIENCI QUE SE PASA VOLANDO MUUUAAAKKSSS

N
noha_9545270
18/3/09 a las 8:47

Meddora, ninit
Gracias por los ánimos, intentaré disfrutar más del embarazo, total, lo que tenga que ser será.

Ninit felicidades!! me alegro un montón, qué envidia (sana), tengo unas ganas de que llegue el día 30/03 que me la hacen a mi......

Qué caña!! poder verle la carita, es que la eco de las 20 semanas es en 3D y por eso se le ve mejor?? soy algo novatilla.

Muchos besos a todas

Y mucha suerte

Susana 16+3

M
meta_8699658
18/3/09 a las 8:57

Doppler en 1 semana
Hola chicas . Mi fpp es 12/08, la semana que viene , el jueves me hace la doppler de las 20 semanas , según leo es en color y se le ve la carita , tiene que ser impresionante no ?, a mi ya me han dicho que es un niño y que todo va muy bien , esta incluso 1 semana más grande de lo que le correspondería ........ Estoy muy ilusionada , es mi primer hijo pero, entre miedos e incertidumbres lo veo todo como si no me estuviera pasando a mi , algo muy bonito pero que le esta pasando a otra , ya tuve un aborto y creo que el miedo no se te quita nunca , nadie siente lo mismo ?
bueno, saludos a todas las que tenemos la gran suerte de estar embarazadas

A
afnane_6752292
18/3/09 a las 10:26

Susana guapa!!!!
Es normal lo de los miedos, que levante la mano quien no los tenga! Mira, a mi mi madre me dijo una cosilla, que me tranquilizó mucho. Un dia hablando con ella le dije... es que ahora si pasara algo me moría.... Y mi madre me dijo, no te preocupes tanto, lo normal es que vaya bien. Y es que eso es verdad. Lo normal es que vaya bien, y mucho más a partir del segundo trimestre.... Lo de la impaciencia para la siguiente visita también es generalizado. A mi la última eco me la hicieron en la semana 12, y hasta la 20 no tengo la siguiente: 8 semanas, por dios! Que laaaaargo se me ha hecho. Tengo hora para el día 30. Pero llegas a la conclusión que por muchas ganas que tengas que llegue ese día.... el tiempo no va a pasar más rápido. Y por más que pienses ojalá que vaya bien.... lo que tenga que ser será. Por lo tanto.... NENA, A DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA!!!!!! Que el tiempo pasa solo y no te enterarás y tendrás a tu garbancito entre tus brazos!!!!

Por cierto, me quedé flipando porque soy primeriza y a las 16 semanas ya noté a mi niñ@. Pues bueno, estaba ayer por la tarde en el trabajo y se movía un montón. Me puse la mano sobre la panza y ahí llegó!!! La primera patadita que noté por fuera!!!! Es increíble... sin duda lo mejor que me ha pasado en mi vida!

Bueno niñas..... que paseis un magnífico día!!!!
Muuuuuuuuua!

T
torahi_5403522
18/3/09 a las 16:48

Holis
Cómo estan chicas?. Yo hoy un día raro. No me quise levantar para ir a caminar. Me levanté a las 12 y la verdad que sigo teniendo sueño. Fuí a pasear a mi perra y me molestaba el sol, me parecia que me estaba quemando (soy exageradaaa!!!). Despues me fuí al super y no sabia que comprar . Dí vueltas y me decidí por yogures. Llegué a mi casa comí sin ganas y me cuando abrí el yogur no me gustaba!!!!!! . Para terminar, tengo unas nauseas increibles!!!. jajajajaja, Hoy no me aguanto!!!.jajajaja Espero que ustedes estén mejor que yo!!!. Besitosssssssssss a todasssssssss

A
awallaby_86de07z
18/3/09 a las 18:58
En respuesta a noha_9545270

Meddora, ninit
Gracias por los ánimos, intentaré disfrutar más del embarazo, total, lo que tenga que ser será.

Ninit felicidades!! me alegro un montón, qué envidia (sana), tengo unas ganas de que llegue el día 30/03 que me la hacen a mi......

Qué caña!! poder verle la carita, es que la eco de las 20 semanas es en 3D y por eso se le ve mejor?? soy algo novatilla.

Muchos besos a todas

Y mucha suerte

Susana 16+3

Holaaa
Pues no cariño es la normal (por lo menos la que me hicieron) pero impresiona bastante...ves ell corazon los riñones...que pasada....suerte con la tuya y me cuentas ehh un besitooo muuakss

S
sapna_9721504
18/3/09 a las 21:57

Otra que se apunta!
hola! a mi tambien me han hecho hoy la eco de las 20 semanas (pero segun los datos estoy de 19+2) me han quitado 5 dias!!!!jajaja
pero bueno, ha sido increible,sinn duda la mejor en todo este tiempo, hemos estado casi media hora viendo a nuestra peque, nos lo han grabado en un CD y hasta tenemos una foto de su carita en 3D y en 4D!!!
todo ha ido bien, menos mal, porque al no notar apenas nada de movimiento yo ya estaba preocupada ya que la mayoria de vosotras con mis mismas semanas y menos ya notais cositas!!! pero ya he visto que todo a su tiempo.
Mi chiquitita pesa 291gramos!!
ya nos queda menos chicas!!!!!!
un besote a todas

A
anira_5155131
18/3/09 a las 22:29

es niño y se llamara cèsar
Hola a todas!!
Hace unos dias que no me conecto al foro y queria compartir con todas vosotras que el lunes ya fui a la eco de las 20 semanas y me dijeron que todo estaba muy bien, una ecogafria satisfactoria y me dieron la formidable noticia de que era UN VARONCITO!!
Estamos muy contentos mi marido y yo pues es lo que queriamos (sobretodo él )
Me siento como cuando me entere por primera vez que estaba embarazada, estoy desde el lunes como en una nube, sabiendo que ya me puedo referir a mim bebe como a César.

Un saludo a todas!!

Adela + César (20+5)

N
ni_6947919
18/3/09 a las 23:50

Holaa
buenas barrigitas !!!!

ya veo q hoy ha estado el foro movidito ehhh q bueno !!!

pues yo ahora si q empiezo a disfrutar de mi embarazo ........pase tanto miedo.......

esta tarde he estado mirando cunitas y mini-cunas ,creo q ya lo tengo decidido es mas bonita ayyyy q nervios q me entra jejejeje

el carro tambien lo tengo elejido .

y una comoda con cajones me falta .

bueno chicas ya teneis pensado los nombres para vuestros bebes ???

lo podiamos ir escribiendo .

besoss chicas

S
sapna_9721504
19/3/09 a las :18

Mi nena se llamara...
CAROLINA!!! despues de muuuchos muuuchos nombres, es casi el unico en el que nos hemos puesto de acuerdo!, que gozada poderle llamar ya por un nombre!

Z
zhihui_9077557
19/3/09 a las 18:27

Hoy gine 16+5
He visto a mi peque, está todo perfecto, 160gr y medidas normales, abría y cerraba la boca, vaya tragón! y ha abierto la manita y le he contado los 5 deditos. Lo malo es q me ha dicho q sigue la placenta baja, q normalmente sube, q si no me tienen q hacer cesárea, a alguna le ha pasado y le ha subido después, cuándo?
Ah por cierto q éste gine no ha visto bien el sexo, pero dice q parece una niña!!! nos hemos quedado a cuadros, pq hace diez días nos dijeron q era niño fijo, q le vio el pito hasta 3 veces. Después de semana santa voy al q m dijo lo del niño, a ver si lo vuelve a ver.
Pa los pinchazos d los ovarios me ha dicho q m ponga la faja ya, q seguramente sea muscular, pq tengo el cuello del útero largo y formado y por dentro todo bien. Esta tarde me la compraré.

A
afnane_6752292
19/3/09 a las 23:50

Mensaje n 200!!!!
Que gusto cuantos mensajes!!!!!

Yo también he mirado muchos cochecitos y no me decido por ninguno.... El que más números tiene es el Trio4Me de Chicco. Dentro de un precio medio es super completo, vienen un montón de cosas! Pero animaros.... contad vuestras preferencias.... así nos informamos unas a otras!

Buenas noches!!!!!!!

M
merian_9661562
20/3/09 a las 12:37

Mas o menos igual k yo
olaa yo tmb voi a tener mi segundo ijo y me an dado fexa para el 22 de agosto yo tmpoko se lo k sera el mes k biene tengo la eco d las 20 semanas espero ablar mas kntigo un beso kuidate

J
joana_7259616
21/3/09 a las 10:25

Hola, aver como lo veis

Estoy un poco preocupada, llevo un embarazo para escribir un libro, un dia me levanto con una cosa y al dia siguiente con otra distinta, llevo casi una semana con antibioticos por la garganta, estuve con diarreas, con vomitos hasta casi los 4 meses...parece una tonteria pero no levanto cabeza, y encima fui a la eco de las 20 semanas y me dijeron que todo estaba bien pero yo he comparado las medidas de las ecos con la de mis hijas y con alguna del foro y mi hijo es el que mas pequeño esta de todos, mirad:
DBP 45MM
PC 161MM
PA 136MM
LF 28MM
LH 30MM
PESO FETAL 260 GR

No quiero ser una paranoica pero creo que la culpa de que sea tan pequeñin(segun yo) es por culpa de estar siempre enferma, no creo que sea de no cojer mucho peso como algunas me han dicho por la calle, llevo tres quilos coguidos, no esta mal, creo yo, lo unico que mido 1,7o y el peso no se ve tanto.
Bueno ya os he dado el toston, aver si podeis poner las medidas de vuestros peques.


BESOS A TODOS LOS BEBES

Arnau 20+0

A
anira_5155131
22/3/09 a las 13:49

Hola mamis!!
Que tal estais??
Yo estoy genial, disfrutando cada dia que pasa con mi nene!!
El otro dia fui a mi matron y me hechó una pequeña bronca porque habia engordado de un mes para otro 4 kg!! Pero si os soy sincera, yo no me lo noto, sigo poniendome mi misma ropa, y no se, la verdad... Le hice que me pesara 2 veces porque no me lo creia y aun asi no lo entiendo, sera la barriga porque otra cosa...
En las 21 semanas de embarazo llevo engordado 7.5 kg y no creo que sea mucho pues aun asi, va y me dice que fuera bolleria, fuera fritos y que todo a la plancha o hervido
Menuda me ha tocado jejejeje....

Un beso a todas!!

Shazury + César (21+2)

A
anira_5155131
22/3/09 a las 22:20


T
torahi_5403522
23/3/09 a las 14:23

Hola chicas!!
Cómo estan ????????. Yo contenta porque ya siento a mi bebé!!!!!. Por fin noto sus movimientos!!!. Desde el día 20 ya estoy segura que lo que siento es mi bebé, y la verdad que es maravilloso!!!, cada moviemiento me emocioona un montón!.
Yo esperando el dia 14 para hacerme la eco de las 20 semanas!!!!, Ustedes que tal van?. Besitos a todas!!

A
atocha_5404368
23/3/09 a las 16:27

Me uno a vosotras
Yo estoy embarazada de 20 semanas, esta semana he empezado a notar las pataditas más fuertes, y mi marido ya ha sentido la primera, que ilusión. Vamos a tener un niño y se llamará Xavi.
Tengo fecha de parto para el 6 de agosto y quería preguntaros sobre el cochecito, porque mucha gente me dice que con el calor seguro que donde va mejor será en la maxicosi , vosotras que hareis?

Un beso y gracias.

T
torahi_5403522
23/3/09 a las 21:06


Kafra, te queda muy poquito!!!, que buenooo!!!. Ya nos contarás que tal... Besitos barriguitas!!

J
joana_7259616
24/3/09 a las 9:21

Buenos dias a todas
Me voy a arreglar corriendo y me voy a la gine a ver a mi bebe , QUE GANAS TENGO DE VERLO OTRA VEZ!!!

ESPERO QUE ME DEJE TRANQUILA CON LO DEL TEMA DEL PESO DE MI BEBE QUE ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA, SEGURAMENTE SERA UNA TONTERIA PERO CLARO AHI ESTA ESE RUN RUN EN LA CABEZA TODO EL DIA.


YA OS CUENTO, VENGA QUE NOS QUEDAMOS ATRAS!!!!!! ARRIBA LAS DE AGOSTO

N
noha_9545270
24/3/09 a las 11:27

Y yo el 02/04 eco de 20 semanas
y tengo unas ganas locas, la tenía programada para el 30/03 y me la han retrasado unos días, a esperar toca.

Ains qué ganas, se ma hace eterno....

Ya os contaré..

ANIMO CHICAS DE AGOSTO!!!!!!!!!!

Susana 17+2

A
afra_5370854
24/3/09 a las 15:33

Hola chicas
confirmado es niño.
que ropa le vais a comprar de manga larga o de manga corta ¡que liooooooo

D
dalia_5754224
25/3/09 a las 2:17

Es niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA MAMISS DE AGOSTO , ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN, HOY FUI HACERME LA ECO DE 18 6 Y TIENE UN FOCO HIPERECOGENICO EN VI, SALI MUY PREOCUPADA AUNQUE LA MATRONA ME DIJO QUE NO ERA NADA MALO .....PERO ME DEJO UN POCO TRISTE PERO CUANDO ME DIJ QUE HOBA HABER NIÑA....ME PUSE MUY FELIZ.......................SE LLAMARA ALBA ......ESPERO QUE NO SEA NADA DE QUE PREOCUPARME ........Y VAYA TODO BIEN .......SUERTE Y BESOSOS A TODAS.......YA VOLVERE EN JUNIO A LA PROX IM ECO .HABER QUE TAL,,,,,,SEGURO QUE BIEN.......BESOS

D
dalia_5754224
25/3/09 a las 2:28

Papa contento
HOLA :
MI PRIMERA ECOGRAFIA COMO PAPA FUE INCREIBLE ME ENTRARON UNAS COSQUILLAS INCREIBLES CUANDO VI LA CABECITA Y LAS MANITAS DE MI BEBE SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS Y ME TEMBLABAN LAS PIERNAS ME RECORRIO UN VAPOR Y UNA EUFORIA POR TODOEL CUERPO K NO PODRIA DESCRIBIR NUNCA DE VER EL SER K MI ESPOSA Y YO HABIAMOS CREADO. YO KERIA K FUERA NIÑO PARA DARLE MIS CONOCIMIENTOS Y ESEÑARLE PERO VOY A TENER NIÑA Y ESTOY SUPERCONTENTO Y SOLO TENGO GANAS DE K NAZCA YA PARA TENERLA TAN PEQUEÑITA ENTRE MIS MANOS Y DARLE TODO EL CARIÑO DE SU PAPA A SU FRAGIL NIÑA.
GRACIAS POR ESCUCHARME Y EN HORA BUENA A TODOS

ES UN TESTIMONIO DE:
LUIS

D
dalia_5754224
25/3/09 a las 2:31

Es niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA MAMISS DE AGOSTO , ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN, HOY FUI HACERME LA ECO DE 18 6 Y TIENE UN FOCO HIPERECOGENICO EN VI, SALI MUY PREOCUPADA AUNQUE LA MATRONA ME DIJO QUE NO ERA NADA MALO .....PERO ME DEJO UN POCO TRISTE PERO CUANDO ME DIJ QUE HOBA HABER NIÑA....ME PUSE MUY FELIZ.......................SE LLAMARA ALBA ......ESPERO QUE NO SEA NADA DE QUE PREOCUPARME ........Y VAYA TODO BIEN .......SUERTE Y BESOSOS A TODAS.......YA VOLVERE EN JUNIO A LA PROX MA ECO .HABER QUE TAL,,,,,,SEGURO QUE BIEN..... ME DIJO QUE NO ERA DE PREOCUPARME .....BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook