Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
T
tirsa_5652051
27/8/08 a las 8:21

Buenos días chicas
Ya estamos a mitad de semanita así que ya no nos queda nada para el ansiado fin de semana.

Veo que estais interesadas en el tema de las flores de bach, así que no os preocupeis que el lunes tengo clase de nuevo y le preguntaré sobre el tema así que el martes os cuento.

Sara, he visto la habitación de marta y te ha quedado muy chula, vas muy avanzada. Yo de momento he pintado la habitación (bueno lo ha hecho mi maridín) y tengo puesta la cuna y el carrito porque una vez que lo saqué de la caja ahora ya no me caben todas las piezas así que lo he dejado montado en la habitación. La cómoda con cambiador ya la hemos comprado pero no nos la traen hasta octubre con lo cual para ver la habitación terminada voy a tener que esperar bastante. A ver si saco tiempo un día y le saco una fotito para ponerla en el album.

Bueno chicas, un besito a todas y a pasar buen día.

Bea y Lucía 28+1

Ver también

T
tirsa_5652051
27/8/08 a las 12:42

Aqui!!!!!
Hola Sara, yo estoy en el curro y de vez en cuando me conecto a ver si hay alguien pero parece ser que estamos poquitas trabajando, el resto están a la bartola, como nos gustaría estar a nosotras.

Tiene que molar mucho que según se acerca el papi la nena le de una patadita. La mía es de lo más tranquila, el papi también le habla en el ombligo pero ella no le hace ni caso, ni a él ni a mi, El otro día sí que le dio una patada y se quedó tan contento así que ahora lo sigue intentando pero nada, ella sigue a su aire sin dar señales de vida, creo que me va a salir muy tranquila, cosa que agradeceré luego pero ahora me preocupa un poco.

K
kyoko_9039737
27/8/08 a las 14:05

Felicidades
Yo tambien tengo 24 años,siempre quise tener hijos pronto y ahora mira,de 5 meses y esperando un niño.
Esperoq ue todo te vaya genial,suerte.

J
janira_6193056
27/8/08 a las 14:26

Holaaaaaaaaaaaaa
CHPMM: El peso de tu niña está bien. Yo la semana pasada estaba de 26semanas y mi Candela pesaba 1kg100gr y me djo el gine q estaba x encima de la media , asi q si tu estas de 28 y pesa eso es q esta bien

BEITA: A mi me pasa como a ti, mi niña se mueve muy poco y me agobia bastante, xq hay dias q hasta la tarde no la siento y muy suave, yo se lo comente al gine y dice q es normal , pero yo me agobio

MARTA: Me encanta la habitacion de tu niña

Yo tengo contracciones todos los dias, se me pone la barriga dura dura , la tocologa me djo q mientras no me dolieran o manchara q no tenia q preocuparme

Bueno un saludo a todas
Elenita+Candela 27+2

A
aniela_6925119
27/8/08 a las 19:06
En respuesta a janira_6193056

Holaaaaaaaaaaaaa
CHPMM: El peso de tu niña está bien. Yo la semana pasada estaba de 26semanas y mi Candela pesaba 1kg100gr y me djo el gine q estaba x encima de la media , asi q si tu estas de 28 y pesa eso es q esta bien

BEITA: A mi me pasa como a ti, mi niña se mueve muy poco y me agobia bastante, xq hay dias q hasta la tarde no la siento y muy suave, yo se lo comente al gine y dice q es normal , pero yo me agobio

MARTA: Me encanta la habitacion de tu niña

Yo tengo contracciones todos los dias, se me pone la barriga dura dura , la tocologa me djo q mientras no me dolieran o manchara q no tenia q preocuparme

Bueno un saludo a todas
Elenita+Candela 27+2

Hay alguien por ahiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Hola chicas,me acabo de poner un poco al dia que desde el lunes no me conecto.
Reichelesde luego que tenemos buen gusto con los nombres,a mi me encanta y lo tenia clarisimo si era una niña,aunque por otro lado queria que fuese un niño para llamarlo Javi,como mi hermano,que murio en un accidente de trafico hace 6 años y al que yo adoraba.
Bueno,queria deciros que me han dado el resultado de la curva y me ha salido bien,menos mal,aunque tengo el hierro por los suelos y tendre que tomarme un suplemento.
El dia 2 empiezo las clases de preparacion al parto,me la han puesto todos los martes a las 9 de la mañana!!!,yo que llevo un mes de baja y me levanto a las tantas!!!,que trabajito me va a costar.
besitos a todas.
Inma+Paula(30+2)

A
an0N_937087699z
27/8/08 a las 23:48

Holaaa!!!!!
hola chicas, qué tal estáis? llevo varios días sin escribir porque nos hemos ido a la playita de relax....y qué bien me ha sentado! todo el día sin hacer nada dándole buenos remojones a la barriga...jejeje, y de vuelta a la ciudad..ahhggggg!
Ayer me enteré de que el próximo martes sabré el destino de dónde me mandan para trabajar este curso así que a esperar, pero con nervios y un poco de preocupación pero bueno, ya os contaré si he tenido suerte o no.
Sara, he visto la habitación de Marta y es preciosa.
A ver si pongo yo fotos de la habitación de Hugo y de sus cositas para que las veáis. Mi hermana vive en Chicago y este verano fui a verla y, entre que ahí es todo más barato, y que al cambio el dólar con el euro está super-bien, pues me traje una maleta llena de ropa para Hugo, le compré ahí hasta el juego de cuna, las cortinas...todo! imaginaros cuando mi marido abrió las maletas!!!jejeje, lo dicho, en cuanto acabe la habitación (mañana me ponen ya el ventilador de techo) hago fotos y os las enseño vale?
Os mando un besito fuerte a todas, que descanséis.
Sara y Hugo (29+1)

E
emese_6202537
28/8/08 a las 12:17

Casi 2kg!!
Ayer entre una cosa y otra no encontré un ratito para sentarme a escribir.
Sara,muchas gracias por preguntar...Y si,Lucía está muy bien.Ya pesa casi 2 kios,exactamente 1kg994gr.Me quedé alucinando...Me dijeron q su peso y su talla está por encima d la media,vamos q va a ser una niña grandota.Según ésto no estaría d 30+5 sino d 32+2,y mi fpp se podría adelantar al 21 d octubre.Aunq según m explicaron esto son variables q hace el ecografo y no tiene porqué.
La verdad,es q estamos muy contentos,y si m emocioné,mucho,pq cuando m detectaron lo d la arteria umbilical única en la eco d las 20 semanas m dijeron q lo más seguro es q la niña naciera con bajo peso,pero se nota q Lucía es una campeona y está luchando dentro d mi barrigota para q ésto no sea así.Su corazón tb está muy bien,m pusieron el latido,y tb miraron sus riñones y tt funcionan bien.
Ayer no estaba mi gine,está d vacaciones,y m atendió otra,muy simpática.Lucía no paró durante la eco,daba cada patada y la gine se moría d la risa pq para poder medirle el femur tuvo q intentarlo 3 veces.
Esta vez no m grabaron video,asi q el papi se tuvo q conformar en verla en foto.SE dejó ver más o menos,aunq no paraba,incluso m dedicó una sonrisa.Pero ya está tan grande,q la imagen no se ve tan bien,se ve algo distorsionada.Aún asi a ver si la cuelgo en el album para q la vean.Tb m hicieron eco vaginal para ver el cuello del utero,q sigue bien.
Después m vio el matrón q trabaja alli,q por cierto es d mi isla,y siempre m llama la "mami palmera".Me expicó todo muy bien y m regaló una caja d Ferplex cuarenta,otra d natalben y tb un natalben lactancia(para después).Me contó q tb trabaja en el hospi dond daré a luz,asi q igual asiste mi parto.Yo preferiría una matrona en vez d un matron,aunq la verdad es q el chico es encantador.
Ah!He subido un kilo más,ya voy por 9.
Chpmm,no te preocupes por el peso d Sandra,si te dijeron q está dentro d lo normal no tienes pq preocuparte.
Eva,a mi d momento no m han salido estrias en la barriga,aunq tengo en las nalgas desd hace años.Yo trato d ponerme todas las noches el aceite d almendra y la nivea d la lata azul,aunq como tu dices esta piel todavía tiene q estirar más,asi q no sé si m libraré.
Beth,he visto tu album.Y coincido con todas en q tu eco se ve genial,es una pasada...
Sara,yo creo q Lucía tb reconoce la voz d su papi,él tb le habla mucho y m da besitos en la barriga y ella suele contestar con una patadita.Yo tb pienso q nuestra vida va a cambiar mucho,d hecho lo veo en la vida d mis amigas(q ya son mamis)y en la d mi hermano.Y tb m asusta,pero creo q nos adaptaremos,no nos queda otra...
Aranzita,espero q te haya ido bien en lo d la curva larga.Y en cuanto a la eco 4D,no la dejes para muy tarde,q luego no se ven tan bien.
Esta tard m voy a Carrefour con mi hermana,q ya se va el sábado y quiere ir a comprarle el regalo d cumpleaños d mis sobris(los gemelos) q cumlen el 5.Asi q iré con los ojos cerrados para no enamorarme d nada para mi niña,q estamos a fin d mes y la cuenta está temblando.
Besos para todas!!

A
aniela_6925119
28/8/08 a las 13:52
En respuesta a emese_6202537

Casi 2kg!!
Ayer entre una cosa y otra no encontré un ratito para sentarme a escribir.
Sara,muchas gracias por preguntar...Y si,Lucía está muy bien.Ya pesa casi 2 kios,exactamente 1kg994gr.Me quedé alucinando...Me dijeron q su peso y su talla está por encima d la media,vamos q va a ser una niña grandota.Según ésto no estaría d 30+5 sino d 32+2,y mi fpp se podría adelantar al 21 d octubre.Aunq según m explicaron esto son variables q hace el ecografo y no tiene porqué.
La verdad,es q estamos muy contentos,y si m emocioné,mucho,pq cuando m detectaron lo d la arteria umbilical única en la eco d las 20 semanas m dijeron q lo más seguro es q la niña naciera con bajo peso,pero se nota q Lucía es una campeona y está luchando dentro d mi barrigota para q ésto no sea así.Su corazón tb está muy bien,m pusieron el latido,y tb miraron sus riñones y tt funcionan bien.
Ayer no estaba mi gine,está d vacaciones,y m atendió otra,muy simpática.Lucía no paró durante la eco,daba cada patada y la gine se moría d la risa pq para poder medirle el femur tuvo q intentarlo 3 veces.
Esta vez no m grabaron video,asi q el papi se tuvo q conformar en verla en foto.SE dejó ver más o menos,aunq no paraba,incluso m dedicó una sonrisa.Pero ya está tan grande,q la imagen no se ve tan bien,se ve algo distorsionada.Aún asi a ver si la cuelgo en el album para q la vean.Tb m hicieron eco vaginal para ver el cuello del utero,q sigue bien.
Después m vio el matrón q trabaja alli,q por cierto es d mi isla,y siempre m llama la "mami palmera".Me expicó todo muy bien y m regaló una caja d Ferplex cuarenta,otra d natalben y tb un natalben lactancia(para después).Me contó q tb trabaja en el hospi dond daré a luz,asi q igual asiste mi parto.Yo preferiría una matrona en vez d un matron,aunq la verdad es q el chico es encantador.
Ah!He subido un kilo más,ya voy por 9.
Chpmm,no te preocupes por el peso d Sandra,si te dijeron q está dentro d lo normal no tienes pq preocuparte.
Eva,a mi d momento no m han salido estrias en la barriga,aunq tengo en las nalgas desd hace años.Yo trato d ponerme todas las noches el aceite d almendra y la nivea d la lata azul,aunq como tu dices esta piel todavía tiene q estirar más,asi q no sé si m libraré.
Beth,he visto tu album.Y coincido con todas en q tu eco se ve genial,es una pasada...
Sara,yo creo q Lucía tb reconoce la voz d su papi,él tb le habla mucho y m da besitos en la barriga y ella suele contestar con una patadita.Yo tb pienso q nuestra vida va a cambiar mucho,d hecho lo veo en la vida d mis amigas(q ya son mamis)y en la d mi hermano.Y tb m asusta,pero creo q nos adaptaremos,no nos queda otra...
Aranzita,espero q te haya ido bien en lo d la curva larga.Y en cuanto a la eco 4D,no la dejes para muy tarde,q luego no se ven tan bien.
Esta tard m voy a Carrefour con mi hermana,q ya se va el sábado y quiere ir a comprarle el regalo d cumpleaños d mis sobris(los gemelos) q cumlen el 5.Asi q iré con los ojos cerrados para no enamorarme d nada para mi niña,q estamos a fin d mes y la cuenta está temblando.
Besos para todas!!

Hola mamis!
Acabo de llegar a casa y estoy que me caigo al suelo de la calor que hace,es que Sevilla...es demasiado para el verano!.vengo del hospital de ponerme la vacuna inmunoglobulina,que se pone si eres rh negativo,y la enfermera se a puesto de los nervios cuando a visto que estoy en la semana 30 ,y segun dice es la ultima en la que se puede poner la vacuna,y me ha reñido por venir tan tarde,pero yo no tengo la culpa porque a la matrona se le ha pasado,y ahora me llevo yo la bronca!,encima.
Bueno,os dejo que tengo que hacer la comida...
besitos a todas?
Inma+Paula

A
an0N_937087699z
28/8/08 a las 14:44

Hola mamis!
qué tal estáis llevando el día con este calor? yo un poco sofocada pero bueno...aprovechando los últimos días de vacaciones que me quedan.
Hoy han venido a ponerle el ventilador de techo que le hemos comprado a Hugo...qué chulo! me he pegado media hora como una tonta mirando todas las cositas de su habitación...estoy tan ilusionada...lo dicho, a ver si hago esas foticos y os las puedo enseñar.
eli, lucía va a ser grandota, eh? je,je..a mí también me dijeron que Hugo estaba grande para su tiempo así que debemos estar riando ternerillos! a ver si nos salen ya con un diente!
Bueno chicas, me voy a ver si como un poco que luego he quedado para tomar un cafecito.
Un besito a todasssssss!!!!
Sara y Hugo (29+2)

S
sumi_6937100
28/8/08 a las 15:01

Hola
Hola Marta8015,yo es la segunda vez que me conecto,yo estoy de 28+5 estoy esperando un niño que posiblemente se llamara anxo,antes comentabas que te asusta mucho el cambio,lo vas a llevar bien,yo estoy esperando el segundo mi hijo mayor tiene 3 años y cuando estaba de el me pasaba lo mismo tenia miedo y lo llevas bien,al principio no duermes mucho pero te acostumbras,hombre si eras una persona que soliasalir mucho pues no puedes porque a la niña no las a llevar a la disco pero si puedes ir a una terraza etc,el cambio es para mejor y lo mejor de todo es cuando tienes un dia malo y te echan una sonrisa se te pasa todo.No te preocupes,asusta pero ojala todos los miedos fueran así,yo voy a por el segundo y no se como me arreglaré cuando este nazca porque mi hijo con 3 años aun toma biberón de noche sobre las 5 de la madrugada,toma un biberón,pero ya lo solucionaré,estoy deseando que nazca quiero tenerlo en casa ya,estoy muy cansada por la calor eso que yo soy de A coruña y aqui no hace calor como en otras partes pero estos dias estamos a 28 o 29 grados y le llegan.
un beso

A
an0N_937087699z
29/8/08 a las 12:18

Buenos días!
hola chicas! qué tal estáis?
Que pases felices vacaciones Sara, descansa y disfruta que las siguientes ya no serán iguales, eh?
A mí ayer también me dieron muchos dolores en la tripa pero creo que fue porque comí col con patata y claro, con los gases que da la col...que ni cené ni nada de la pesadez y el mal cuerpo que tenía. Esta mañana me he despertado con un hambre...
Luego me iré a comprarle un regalito a mis 2 sobris que viven en usa que el domingo se va mi padre para allá. Son mi debilidad! Antes pensaba "No se puede querer más de lo que quiero a mis sobrinos" pero aún con Hugo en la tripa, es un sentimiento distinto, especial y mucho más fuerte y protector.
Bueno mamis, que paséis un buen día y disfrutéis del fin de semana vale? besitos a todas!
Sara y Hugo (29+3)

T
tirsa_5652051
29/8/08 a las 12:42

Hola de nuevo
Que suerte Sara, todavía te quedan vacaciones, que lo disfrutes mucho y ya sabes a descansar.

Arancha: Al final no fui a Logroño porque estuve en el Corte Inglés y coincidió que el carrito que quería comprar, el Trio for me de Chicco estaba de oferta con un 15% de descuento y además me lo llevaban a casa, y la cómoda que compré tenía un 10% de descuento por lo que decidí comprarlo ahí, porque de la otra manera me tenía que desplazar hasta Logroño, cosa que tampoco me importa mucho porque me encanta ir a la Laurel de pintxitos, y luego me tengo que traer yo las cosas que compre. Y cuando me han traido la pedazo caja del carrito me alegro no haber tenido que ir yo a buscarla porque no veas lo grande que es y tampoco creo que me hubiera salido mucho más barata teniendo en cuenta el descuento del 15%.

En cuanto a la barbacoa, la verdad es que no paro, pero es que surgen los planes y no me puedo resistir, tengo que aprovechar ahora que estoy bien, porque nunca se sabe cuando te va a dar algún dolor que te deja sin ganas de hacer nada y luego cuando nazca Lucía no creo que pueda apuntarme a tantos planes. De todas formas no tengo intención de hacer muchas cosas, iré como se suele decir a mesa puesta, porque la barbacoa tampoco requiere mucha preparación. Iré con alguna amiga a hacer las compritas y luego que se encarguen los machotes de hacer el fuego.

Bueno chicas, lo dicho, a pasar buen finde.

Bea y Lucía 28+3

E
emese_6202537
29/8/08 a las 16:31

Sindrome del tunel carpiano
Desd hace varias semanas m levanto con la mano izquierda dormida,luego se m pasa el endomercimiento,pero m queda un dolor constante a la altura d la muñeca.El otro día se lo prgunté a la matrona q m da las clases y m dijo q lo más seguro es q fuese el sindrome del tunel carpiano q suele afectar a las mujeres en el embarazo.Yo había leido algo sobre el tema en el libro q tengo.La matrona m recomendó q usara una muñequera durante el día,q hiciera ejercicios d estiramiento con la mano y tb con una pelota pequeña d goma y poco más,dice q ese dolor no desaparece hasta después del parto.Este miércoles le pregunté a la gine y m dijo prácticamente lo mismo,aunq m dijo q tb podía aplicarmme calor en la zona y m dijo q podía usar "Fastum Gel" q es una pomada en frío,m la estoy poniendo por la noche y m alivia bastante.A alguna más le pasa ésto?O conoce algún remedio?La verdad es q es bastante molesto,es una especie d calambrazo.
Esta mñn estuve algo revuelta,y tb tuve dolor d estomágo.Al final acabé en el baño con cólicos,y no vean q mal cuerpo se m ha quedado.
Sara,.espero q disfrutes mucho d tus vacas por esa tierra maravillosa.Y espero q no te vuelva a repetir ese dolor.
Beita,al final compraste el mismo carro q yo.Q color elegiste?Y q envidia con lo del tiempo,aqui hace un calor espantoso,tengo ganas d sentir frío...
Hogar,no tiene pq adelantarseme el parto,lo q pasa es q el ecografo por el peso d Lucía y lo q mide m pone q stoy d 2 semanas más y calcula q mi fpp es el 21 d octubre en lugar del 1 d nov.Pero según m explicaron no tiene porqué.Q venga cuando quiera,q yo estaré aqui con los brazos abiertos para abrazarla.Yo tb tengo el set d cepillo y peine d Mercadona,a q es una monada??
Besos para todas y buen finde.El último d agosto...

E
emese_6202537
29/8/08 a las 20:17

Gracias beth!!
Lo preguntaré el lunes a la matrona a ver q m dice.Gracias!!
Un beso!

E
emese_6202537
30/8/08 a las 14:25

31 semanas...
y sólo 9 para mi fpp,q cerquita lo veo...Dios mio!!
Hoy m ha entrado la vena limpiadora y m he puesto a limpiar toda la casa,menos mal q mi marido m ha ayudado y asi hemos terminado pronto.Esta tard vamos al aeropuerto a llevar a mi hermana q ya se vuelve a La Palma pq el lunes ya empieza a trabajar.La verdad es q la voy a echar mucho d menos pq se ha pasado aqui casi todo el mes y nos veiamos prácticamente todos los días,m acompañaba a todos lados...Pero bueno,cuando nazca Lucía se vendrá una semanita para estar conmigo y ayudarme en todo lo q pueda.A ver si mi madre viene tb,aunq eso ya es más difícil,pq tiene muchos problemas d salud e igual no puede...
Pekita,ya susto lo tuyo y encima tan lejos d casa.Bueno,ahora a descansar y cuidate mucho para q tu niña aguante un poco más dentro d tu barriguita,q todavía es muy pronto.Espero q la eco te salga bien,a mi esta semana m hicieron una,estaba d 30 semanas y como mi niña es muy grande y muy gordota,ya no se veía tan bien.
Besos para todas las demás!!

R
robina_9078441
30/8/08 a las 17:48

Mami primeriza
Hola a todas! Soy mami primeriza, mi niño nacerá en noviembre, la fecha prevista es el día 10. Ahora mismo estoy de 30 semanas y la verdad que en general me encuentro bien, aunque hay dias que lo paso un poco peor. Todavia continuo realizando mi trabajo y ya me voy notando un poco cansada y con ganas de estar un poco más tranquila.
He leido que la eco 3D solamente se puede hacer hasta las 30 semanas, espero que no sea asi, ya que yo tengo cita el proximo día 9 y ya estaré de 31 semanas. Cuando lo consulte con el ginecologo me dijo que no pasaba nada, que todo dependía de la placenta y de la situación del bebe, espero que sea así, porque me hace mucha ilusión poder verlo.
Yo tengo la costumbre de andar todos los días como minimo media hora a un ritmo adecuado para prevenir que se me hinche los pies, aunque asi y sobre todo algunos días de mucho calor o cansando, se me han hinchado un poco. También suelo tener calambres en las mano, me suele pasar por las noches, pero se me pasan rapidamente.
El proximo día 15 empiezo en curso de preparación al parto, ya estais vosotras haciendolo? es interesante? Bueno espero vuestras respuestas, un saludo.

A
asmaa_6186021
30/8/08 a las 23:06

Ea!
Reich!

Pero que loquita estas, ea!
jajajaja

como va esa decoracion?.... tu recuerda..."oooommmmm"
jejejeje

besis

A
asmaa_6186021
30/8/08 a las 23:17

Hello darlings!
Hola niñas!

Ya tengo el armario y he comprado la lampara de techo, me he copiado de la de Bego (SrPotato) es el gusanito ese que se le enciende la cabeza, parecida a la de Sara tambien, la vi en Leroy Merlin alli puestecita y me encanto, asi k la compre, la verdad es una monada.
Ahora pongo fotos de mi barriga creciendo y de las cositas a ver que os parece...

Pekita, vaya susto!! y encima lejos de casa!! puff...espero k ya estes mejor, es k no ganamos pa sustos, eh?

Muchos besitos a las barriguitas!

Elena + Javier 27+2

D
dorcas_8016220
31/8/08 a las 2:12

Ola mamisss!!!
Wenas noxes xicas!! mira ke os leo siempre, pero casi nunka me pongo pa escribir, pero hoy me he decidido jejeje yo soi primeriza tambien y estoi casi de 28 semanitas y el 16 de sep tengo ke ir a hacerme la 4d, aver si esta bien colocao y se ve!!! ke tengo unas ganitas, el embarazo lo llevo muy bien, mi marido dice ke no me puedo kejar, no he tenido nada, ni nauseas, ni vomitos nada de nada, lo uniko lo del tunel carpiano,, eso si ke me dio a los 3 meses y medio y todavia sigo con el dolor, weno yo estoi de baja por una lumbociatica,, porque donde trabajo es un centro de ocio, soi encargada de una bolera... y son las 8 horas de pie, y no te puedes sentar para nada, y al final ya se me hinchaban las piernas y la espalda uff.. fatal.. pero weno ahora, me sigue doliendo, pero ya no estoi las 8 horas de pie y aprovecho pa ir arreglando la habitacion, pero weno por lo demas muy bien, ahh y lo de ir al baño cada 3 horas tengo ke ir, y las noxes se pasan mal pero weno... ya os ire contando mas cositas y prometo hablar mas amenudo.
un besito

Lucia + Dayron (27 + 5 )

E
emese_6202537
31/8/08 a las 12:26

Último día d agosto!!!
Yo no sé a ustedes.pero a mi este mes se m ha pasado volando.Y en nada llegará noviembre y empezarán a nacer nuestros bebés...Quién será la primera??
El domingo se presenta bastante tranqui,creo q vamos a ir a comer a casa d mi cuñada y esta tarde quiero ir a dar un paseo,q llevo varios días sin caminar y los pies se m hinchan un montón,sobre todo por la tarde-noche.Anoche incluso m dolían...Gracias a la ducha d agua fría y al masaje q m dio mi marido con un gel refrescante q tengo.
Peskaita,asi q tb padeces lo del tunel carpiano?desd los 3 meses?A mi empezó en el 6 y la verdad es q es muy molesto.Te han mandado algo??
Ontare,ya he visto las nuevas fotitos.El armario es muy chulo y la lámpara tb.Y tienes muchas cositas,m encantó el body rojo con el gato(los gatos son mi perdición.Yo tb tengo la toalla d capucha del conejo,pero en color blanco.La compraste en Toys ur us?
Besos para todas y a difrutar del domingo!!

A
asmaa_6186021
31/8/08 a las 14:49

Lio con las fotos!
las fotos que he puesto nuevas son desde la 20 a la 25,... las que salen luego que no se ven no hagais caso... es que hice un intento de una opcion de adjuntarlas todas a la vez (en vez de una por una, que es un coñazo) y asi se ha quedado bloqueado, pero son las mismas....

besis, luego entro, voy a comer...

A
aniela_6925119
31/8/08 a las 15:49

Ya casi septiembreeeeeeee!!!!!
Hola a todas!.como lo llevais?ya nos queda menos.yo tambien soy una de las primeras de noviembre,mi ffp es el dia 4,mas o menos porque con lo grande que esta mi Paula es capaz de venir antes,espero que no porque todavia no he terminado de arreglarle el cuarto,todavia tengo que comprar la lamparita,cuadros, y esperando que me traigan la cunita,bañera,armario, y todas esas cosas que ya estoy deseando verl montado en el cuarto,y veo que pasa el tiempo y cada vez tengo mas barriga y menos ganas de hacer cosas.
Ayer estuve en una boda de unos amigos y tenia los pies por a noche....que la gente venia a mirarmelos!!!tremendono no parecian ni mios,me dio hasta miedo,la verdad es que desde que estoy de baja no ando nada,creo que sera por eso.tambien estuve todo el dia preocupada porque mi Paula se mueve muchisimo y ayer no la notaba,me acariciaba la barriga,que ella siempre me responde,pero nada,que chungo!,pero ya me he quedado mas tranquila porque esta mañana me ha dado algunas pataditas,ufff!,menos mal.Dicen que como ya esta muy grande cada vez la notare menos,os pasa a alguna de vosotras??.
Bueno,ya me contais .
Muchos besitos.
Inma+Paula(31 semanas)

G
gibet_9853714
31/8/08 a las 18:35

Os acordais de mi?
Ya he vuelto de mis largas vacaciones. Os he podido escribir alguna vez desde los ciber en Murcia, en Leon, pero en Zamora ya no encontre ninguno cerca. He tarda mas de 3 horas en leer todo lo que habeis escrito.
Madre miaaaaaaaaaaa como charlais!!!! Da gusto.
Os cuento lo de mi prueba de azucar. No se si os acordareis que me dio 147 en la prueba crota y me mandaron la largA. Lo pase fatal, me maree y la vomite a las 2 horas. Bueno, cuando me la repitieron me fue mejor. CONSEJOS: Si le queda a alguien por hacersela que vea bastante agua despues del chute de glucosa. Yo a la hora me empece otra vez a marear y me tumbaron en una camilla y se me paso.
Otra cosa que me ocurrio, en Zamora en un pueblo perdido de Sanabria a 160 km de un hospital, me dio un dolor que me moria. Me dolia debajo del pecho izquierdo y me llegaba a la espalda. Nos fuimos al centro de salud y me hicieron un electro y todo, parecia un infarto. Pues bien, me dijo la doctora que o bien eran gases o los pies del bebe. Me dieron paracetamol de 1 gramo y pastigas para los gases. Se me calmo un rato y las 2 horas estaba igual. me tome otro gelocatil, un poco de leche, luego ala hora una manzanilla y con el revuelto.... lo vomite todo pero se me paso el dolor y a las 6 de la mañana me consegui dormir.

Nhayade, bebe grandote, no? Mi niña tamben parece que va a ser grande. Me dijeron que para el 24 de nov y ahora en la ultima eco para el 14 de nov.
Hogar, Aranzita, Chpmm, Marta8015; que rollo lo de la glucosa, verdad?. a mi al final me ha dado solo un valor alto, el de la primera hora. Fui a un ginecologo en Leon porque no iba a volverme a Madrid para esto, le lleve los analisis y me dijo que un solo valor alto no es diabetes gestacional, que deben darte al menos 2 valores altos. De todas forma me ha recomendado que evite el azucar, la pasta, el arroz, el pan , las patatas, las uvas y los platanos. Llevo haciendo esto casi un mes y he perdido 2,5 kg.

G
gibet_9853714
31/8/08 a las 21:49

Mensaje 2 parte
Antes me he tenido que marchar y me he dejado cosillas por contaros.
Ontare, me encanta tu lampara. La he visto por aqui en algun album para niña y si la encuentro me la compro para mi Cristina. ¿Que marca d ebiberones has comprado al final?

Pekita, vaya susto con lo del parto prematuro. Ya sabes, a guardar reposo como te han dicho. Seguro que todo va a ir bien al final.

Elii, creo que con tanta limpieza y orden te pasa como a mi, andamos con el sindrome de nido.

Mamadesergio (Eva), yo empiezo a comprar ahora. Ya ves!!!! Ayer encargamos el cochecito que nos tardan 1 y medio 2 meses, si se me adelanta.... me tendran que dejar alguno de momento. Al final me decidi por Bebe car. Sale algo mas caro que el trio de chico o que el Jane pero nos gusto como se pliega y que parece muy resistente. He comprado el rojo de este año con el chasis prime en negro. Hoy la cuna en Babiesrus, me han regalado el colchon (compre cuna-cama). Ya tengo algo de ropita y menaje de biberones y demas.

Reicher: me tronchaba leyendo que tu flamencona te baila los riñones y los pulmones. A mi cuando se me mueve tanto me dan ganas de vomitar. Me da patadas debajo del pecho y cuando se estira me clava los pies debajo de las costillas.

Srpotato disfruta todo lo que puedas de los comienzos danzantes de Lucas porque luego estaras tan liada con la llegada del bebe...

Zodiak, Elenita, Panchiv, Beita, Guaci, Rakeliya, os he leido a todas pero ya os ire contando cosillas a vosotras tambien.

Bienvenidas Martamfc, vainilla, inmarah, peskaita, crisis, littlebeth, estofemica, irinha, marirem.

seguro que me dejo a alguien pero es que somos tantas... Besostes para todas

Silvia (30 años)de Madrid, fpp 14 de nov. Mi niña se llamara Cristina.

A
asmaa_6186021
31/8/08 a las 23:38

Bona nit!
Eli, la toalla del conejo si que es del Toys R us, es una monada, tambien la hay en osito.
Oceania, pues aun no he comprado los bibes... lo meditare este mes, jeje.
Eva, lo de los pañales habra que ir a mirarlo al Carrefour! que luego es un gasto, si...

Mi niño esta de culo, me noto las pataditas abajo y la cabeza arriba, asi que aun no se lo que es que te pateen las costillas, jeje, la gine me ha dicho que aun es pronto y se puede girar, pero me da miedo que no se gire el muy vago...yo le hablo y se lo digo pero por ahora ni caso...

Mañana lunes y ha empezar otra semanita...

Besitos barriguitas!

Elena + Javier 27+3

T
tirsa_5652051
1/9/08 a las 9:14

Buenos días
Hola chicas, otra semanita que comienza. Para mi ya es la semana 29 y poco a poco se va acercando la mieditis aguditis al parto, pero bueno, es algo por lo que hay que pasar para tener a nuestros bebés con nosotras.

Eli, el carrito que he comprado es el rojo y gris ya que a parte de ser el que más me gustó me sirve si luego me viene la parejita.

Pekita, vaya susto, no? además en Marruecos, yo no se si me habría arriesgado a ir porque no me haría mucha gracia ponerme de parto allí. Ahora ya sabes, calma y quietud que tienes que aguantar unas semanitas más.

Esta semana empiezo las clases de preparación al parto, el jueves, así que ya os contaré que tal. Por lo que me han dicho la primera parte es de teoría y la segunda es la práctica. Los padres se supone que van solo un día, en el que se habla del parto, para saber lo que tienen que hacer cuando nos pongamos de parto.

Bueno chicas, besitos a todas que voy a trabajar un rato.

Bea y Lucía 28+6

M
midori_5646716
1/9/08 a las 9:51

Hola chicas!!!!
Como vais todas??? ojalá puediera entrar más a menudo, pero estoy super liada con el trabajo poníendome al día de las vacaciones...

Bueno yo ya tengo todo listo, ayer hice la bolsa de Pablo, por lo que pudiera pasar. Saqué todas las cajas de ropa de Lucas, y aunque son de temporadas cambiadas he aprovechado bastantes cosas, tenía una lavadora que casí no me entraba toda la ropa...

Pues eso la bolsa para el hospital de Pablo, me falta la mía que la haré esta semana.

La semana pasada estuve en el gine y me comentó que en la semana 35 me dirá cuando me hace la cesárea. Que ganas madre, no veo la hora de tenerlo conmigo que yo paso de sustos...

También le he preparado la mochila a Lucas que esta semana empieza la guarde, ainssss que penita...

Bueno que ha venido el jefe luego sigo

Bego, Lucas y Pablo

Q
qinqin_10040960
1/9/08 a las 10:38

Hola guapas
me alegro que los sustos sean solo eso sustos, y que esteis todas bien,yo con lo hipocondriaca que soy os leo y me pongo de parto prematuro yo, me da un infarto a mi etc, si me hablais de cualquier enfermedad durante dos minutos la tengo yo ahhhggg jpero bueno siempre he sido asi.
Estoy de la dieta y de pincharme hasta las narices me van a salir un callos en los dedos que pa que, esta semana me diran si me tengo que pinchar insulina ya os contare porque la gine me dijo que me llamaria el jueves o el viernes y aun estoy esperando.
besos a todas

E
enilda_6304802
1/9/08 a las 11:35

Hola a todas
Hace mucho tiempo que no entro pero de vez en cuando os leo, aunque me resulta dificil ponerme al dia.
Ya veo que todas estamos ultimando los detalles y me esta entrando el estres porque a mi me queda todavia cosillas por preparar aunque creo que lo más importante esta listo.
yo cumpli las 30 semanas el vienes, asique estoy como todas empezando la cuenta atras y deseando que todo vaya bien y no haya ningun contratiempo.
hasta ahora todo ha ido bien.

Espero poder entrar un poco más amenudo para poder seguir compartiendo estos dulces momentos que todas estamos viviendo.

besos a todas.

E
emese_6202537
1/9/08 a las 21:20

Hoy 3 clase...
clase..."
Enviado por eli3312 el 1 septiembre a 21:16

y más d lo mismo.Muchos ejercicios d estiramiento y para trabajar el suelo pélvico.Tb practicamos los distintos tipos d repiración según las diferentes fases del parto y acabamos con relajación,q es lo más q m gusta.El próximo lunes tengo la última clase hasta el 6 d octubre pq la matrona se va d vacaciones.
Mi cuñada m regaló ayer una ropita preciosa para ponersela a Lucía cuando salga del hospital.Es un conjunto 2 piezas d perlé en rosado clarito y el sutercito tiene 2 florecitas bordadas.Aunq parece un poco pijo,no dejo d reconocer q es una monada...Y tb m regaló un cambiador para el bolso en color verde con una muñequita.
Y esta mñn le compré un estuche con 8 toallitas d felpa pequeñitas q sirven para las babas y los buches,por 8 euros y un porta chupetes en mercadona d color rosa.Ahora m faltan comprar los chupetes...
Zodiakt,espero q tengas suerte y q al final no tengas q pinchaerte insulina.Aunq si es asi tampoco pasa nada,mi prima tuvo q pincharse durante todo el embarazo,piensa q a ti no te queda tanto.
Srapotato,ya con el bolso preparado??Q previsora!!Yo tb hablaba hoy con mi cuñada d eso,y m decía q no estaría mal tenerlo preparado sobre la semana 35 pq nunca se sabe...
Beita,el carrito es el mismo en común,yo pensé lo mismo respecto al color pq m gusta tanto para niña como para niño.Parece q tenemos gustos muy parecidos...
Chpmm,de lo del tunel carpiano m han dicho q desaparce una vez q demos a luz,y espero q asi sea,aunq m han dicho q la operación es d lo más sencilla.Yo a las clases voy en chandal,tuve q comprarme un pantalón d la talla L,pq los q tenía tampoco m iban.Aunq tb puedes ir con pantalones d tela,siempre q sean comodos y te permitan moverte bien.Nosotros tb tenemos q llevar una toalla para ponerla encima d la colochoneta dond hacemos los ejercicios.
Hogar,la verdad q caminar viene muy bien,yo al principio iba todos los días,ahora m he vuelto más gandulona,pero no quiero dejarlo pq como tú dices viene bien para el tema d los pies hinchados y tb para q nuestros bebes bajen y se encajen.
Oceania,bienvenida d nuevo.
Besos para todas!!

N
ni_8443395
1/9/08 a las 21:29

Otra futura mama!!
hola soy nuevea en el foro,mi nombre es merche,33 años de barcelona y mi fecha tambien es para el 16 de noviembre,k ganitas k tengo ya!!!!!!!!!!!tengo unas ganas inmensas de ver la carita a mi niño!!!bueno a izan k asi se llamara,espero poder charlar contigo y con futuras mamas,saludos

T
tirsa_5652051
2/9/08 a las 8:14

Buenos días
Hola chicas, ayer tuve mi tercera clase de yoga para embarazadas y se notó que ya es septiembre porque estuvimos un montón de mamis, así que la clase fue de nuevo un poco de presentación, luego hicimos un montón de ejercicios y para terminar la estupenda relajación, que le deja a una como nueva.

Al final de la clase le pregunté a la profe por el tema de las flores de bach y me dijo que tenía pensado tratar ese tema en la clase de dentro de dos semanas. Me estuvo explicando que es un preparado que se hace con distintas flores, dependiendo de lo que se quiera conseguir, y que ella nos lo recomienda para el parto, se tomarían una semana antes más o menos y son unas gotas que se toman varias veces al día. Ya os contaré que nos dice en la clase de dentro de dos semanas.

Bueno chicas, pues nada mas, voy a ver si me pongo a currar un rato.

Bienvenida merche.

Eli, yo también pienso que tenemos gustos parecidos y por cierto, que buen gusto tienes,je,je...

Besitos.

Bea y Lucía 29 semanas.

M
marcas_8320297
2/9/08 a las 9:48

Ya estoy de vuelta!!!
Hola chicas, cómo va esa mañana???.

Cuanto tiempo sin escribir, un mes, volví de viaje la semana pasada pero tuvimos invitados y apenas tuve un ratillo libre, así que no me pude conectar nada, me va a costar ponerme al día, eso sí lo consigo, bueno aún así intentaré leer casi todos vuestros mensajes.

El domingo vinieron mis hermanas y una prima a comer a casa, y me trajeron un montón de ropita que ahora os pondré en el otro post, también nos han traído ya el carro y hemos mirado ya la sillita para el coche, así que poco a poco ya vamos teniendo todo.

Bueno, luego me meteré de nuevo, voy a leer unos cuantos de vuestros mensajes para irme poniendo al día poco a poco, un besazo a todas!!!

Marta+Naia

N
ni_8443395
2/9/08 a las 10:01

Gracias guapi!!
Bueno por lo visto tuviste un dia super atareado,pero k mejor hacerlo con la gente a la k quieres y te quiere.Ayer fue mi primer dia de relax despues de la vacaciones,fui a recoger la baja y a llevarla al trabajo,la verdad k ya la necesitaba,por descansar,lospies se me ponen como botas,mi espalda empieza a resentirse,es mas debo cuidar esa espalda,hace 7 años me operaron de una hernia discal y paso de k empiece a quejarse.Ahora me apetece preparar las cosillas k me faltan y descansar,descansar y descansar.
Gracias por la bienvenida,espero tener contacto,besotessssss

N
ni_8443395
2/9/08 a las 10:04
En respuesta a tirsa_5652051

Buenos días
Hola chicas, ayer tuve mi tercera clase de yoga para embarazadas y se notó que ya es septiembre porque estuvimos un montón de mamis, así que la clase fue de nuevo un poco de presentación, luego hicimos un montón de ejercicios y para terminar la estupenda relajación, que le deja a una como nueva.

Al final de la clase le pregunté a la profe por el tema de las flores de bach y me dijo que tenía pensado tratar ese tema en la clase de dentro de dos semanas. Me estuvo explicando que es un preparado que se hace con distintas flores, dependiendo de lo que se quiera conseguir, y que ella nos lo recomienda para el parto, se tomarían una semana antes más o menos y son unas gotas que se toman varias veces al día. Ya os contaré que nos dice en la clase de dentro de dos semanas.

Bueno chicas, pues nada mas, voy a ver si me pongo a currar un rato.

Bienvenida merche.

Eli, yo también pienso que tenemos gustos parecidos y por cierto, que buen gusto tienes,je,je...

Besitos.

Bea y Lucía 29 semanas.

Buenos diasssssss
muchas gracias por la bienvenida,la verdad k me da envidia sana el poder ver el buen rollito k llevais por aki.Me gustaria pues coonocer un pokito mas a esa mamis de noviembre e intercambiar opiniones,bueno espero seguir con ese buen rollo,besos

E
emese_6202537
2/9/08 a las 16:04

Hola!!!
Hoy hace un día precioso,despejado,y parece q corre algo d aire...No m lo puedo creer,después d las semanas tan horribles q hemos pasado.Espero q se quede así...
Esta mñn m llamó mi marido desd el trabajo para decirme q su compi,con la q se lleva muy bien,nos había ofrecido ropita d su niña,q cumple en octubre un añito.Le he dicho q si,cuantas más cositas mejor...Ya les contaré en cuanto m la traiga.
Chpmm,muchas felicidades por tu aniversario.Q pasen un buen día...
Aranzita,muchas felicidades por tu cumple.Q bueno todas las cositas q te regalaron y lo mejor poder celebrarlo en familia.
Wingarvium,bienvenida d nuevo.
Merche,bienvenida tb,ya nos irás contando cositas tuyas y d Izan.
Besitos para todas!!

J
janira_6193056
2/9/08 a las 18:05

Contracciones ?
Hola chicas !!!La semana pasada empece con las dichosas contracciones de branxton pero hasta el sabado venian de vez encuando y sin dolor .Desde el domingo estoy un pcoo molesta no se ocmo explicaros : me duele la parte inferior del vientre , noto como una presion , como si tuviera agujetas o un dolor muscular , eso me pasa cuadno me levanto o cuadno estoy caminando , si me tumbo se me pasa el dolor .La semana pasada cuadno me venia una contraccion de branxton solo se me ponia la barriga dura ahroa se me salen bultos en un lado u otro de la barriga y eso ya no se si es la contraccion o mi candela q asoma el culito o la pierna o yo q se
¿Os pasa alguna estas cosas ?Por favorrrrrrrrrrr contestarme q da un pco de reparo ir a urgencias y x otro lado me da miedo pecar de confiada

Elena*Candela

N
ni_8443395
2/9/08 a las 18:18

Gracias mami!!!
Muchas gracias por la bienvenida,la verdad k si k podria contar muchas cosas sobre mi y sobre Izan,pero me voy conectando a ratillos,es k llevo unos dias con perritis aguda,estoy como al principio,con ganas de estr tumbada,durmiendo,relajada,y contra mas estoy mas kiero,ahora me he pegado una señora siesta.Bueno deciros k Izan nacera tambien para noviembre,el dia 16 es el dia esperado ,pero kien sabe,en la eco 4d me dijeron k ya iba una semana adelantado en peso,el gachon pesaba 1,034 kg,la verdad k se ve grandote,espero k toda la ropit k le hemos comprado se la podamos poner!!!k ganits tengo de ver su carita,bueno imagino k todas estamos igual,bueno espero hablar con muchas de vosotras,os mando un besote

O
oiana_8749017
3/9/08 a las 2:00

Diabetes gestacional
hola chicas, hace tiempo no escribia... hoy fui al gine y tengo diabetes gestacional...me siento muy agoviada

Mañana mismo voy al nutricionista por segunda vez... es increible el hambre que me da!!

alguien que tambien tenga diabetes gestacional ?
que tal les fue en la curva??

sobre contracciones..yo tambien eh estado media malita..nose si son contracciones la que siento o que...mi bebe ya esta de cabeza pero aun no se encaja!...los dolores que me dan no me dejan ni moverme

T
tirsa_5652051
3/9/08 a las 8:37

Buenos días
Hola chicas, ya estamos a mitad de semana. Cada vez se me hacen más pesadas, me encuentro muy cansada, trabajo de 8 a 3 y para cuando llego a casa, como y me quiero sentar un poco son las 4.15 así que me echo unas siestas que no veas, vamos que hasta las 6 no reacciono, voy a flipar los dos meses y medio que me quedan. Os pasa a vosotras?

Arantzita: Muchas felicidades (aunque un poco retrasadas), me alegro que lo hayas pasado tan bien.

Chpmn: Feliz aniversario, a mi me queda poquito para hacer también los dos añitos de casada, el 16 de septiembre.

Bueno chicas, voy a ver si me espavilo un poco y me pongo a currar, que os sea leve la mañana a las que trabajais y a las que estéis de baja que disfrutéis del merecido descanso.

Besitos.

Bea y Lucía 29+1

L
lydia_5874387
3/9/08 a las 9:08

Muy buenas chicas...
Hola,
Hace mucho que no escribía, desde que vine de México el día 23 he estado liada haciendo cosas que deje pendientes, espero que se encuentren bien, trataré de ponerme al día.

Bueno, así por encimita me he dado cuenta Aranzita ha cumplido años... MUCHAS FELICIDADESSSSS!!! ojala te vengan muchos regalitos y sorpresas!!.. que tal vas con tus gemelitas, seguro que bien y cada vez mas grandes.
Lo mismo le digo a Chpmm, Marian: Felicidades por tu aniversario!! que sean muchos años hasta que estén viejitos, jejeje

Y bueno, estoy aquí en el trabajo sin ninguna novedad y sin ganas de currar. Últimamente no veo las noticias porque son muy malas pero eso también lo veo día a día respecto a que todo esta muy parado, ojala se mejore pronto la economía, a vosotros no os pasa en su trabajo?..
...Y otra cosa que quería comentarles, no se si algunas les pase, ahora que vuelvo a retomar mi actividad normal y me la paso sentada en el trabajo me doy cuenta que mi barriga va a mas, a tal punto que ya no me queda mi ropa de embarazada, jooo y yo que no quería comprar mas ropa, tendré que hacerlo porque tampoco puedo estar apretada o bien, tendré que hacerle unos remiendos.

Bueno chicas, os dejo que estoy currando...
Saludos a sus barriguitas, Carlitos cada vez mas se nota en la barriga, parece como de esas películas de alienígenas que se salen por la piel, es muy curioso verle, jeje

Chiara 29 semanas +fpp 13 nov

M
midori_5646716
3/9/08 a las 9:24

Buenos días!
Aranzita felicidades atrasadas!! cuantos regalitos!

Chpmm y Marian enhorabuena por sus aniversarios, el mío también está próximo el domingo hacemos 6 años pufff como pasa el tiempo...

Mañana me hacen la 3D espero que no sea demasiado tarde, estoy de 29 pero es que en agosto estaba muy mal lo de las fechas así que ya veremos.

Ains niñas ya veran cuando los peques se hagan mayores, Lucas va mañana a la guarde, ayer fuí a cambiarle el uniforme y allí estaban varios niños llorando a moco tendido... que pena me dió... yo no quiero que vaya... que es muuu chiquititooo, él no sé si llorará pero yo me voy a inflar...

Bueno las dejo voy a ver si curro un poquito!

Un beso

Bego, Lucas y Pablo

A
anfisa_8553925
3/9/08 a las 13:33

3d + diabetes gestacional
hola!!
hacia mas de un mes que no entraba por aqui. ahora claro, imposible ponerme al día. acabo de leer los ultimos 4 o así. Iré leyende poco a poco.

Sr. potato, bego, tocaya. ayer me hicieron una eco 3d y vi perfectamente su cara. estoy de 29 semanas.eso sí el mes pasado me hice otra y ví mejor su cuerpo. no sé si fué por el tamaño o sólo por la posición.
En las dos ecos 3D se ha dejado ver perfectamente. Que bonito!!!

Panchiv. a mi hoy me han repetido el test de osullivan. la prueba de 1 hora me dió positiva y hoy me he hecho la de 3 horas. a la tarde o mañana me darán el resultado.
Si me da positivo intentaré ponerme en contacto contigo en un privado. tengo muy poco tiempo y en el general igual no leo toda la información.

un beso a todas. ya nos queda menos!!

L
lydia_5874387
3/9/08 a las 14:31

No te agobies
Hola Eva,
yo creo que a todos nos pasa por rachas el bajarnos los ánimos o agobiarnos, trata de pensar en otra cosa y relájate....además tu llevas mucha ventaja con los preparativos, imagínate a mi que todavía le estamos echando mano a la habitación, mi marido ya lo tengo agobiado con que me termine todo de una vez y aun me falta el carrito, jejeje...

Chpmm: La otra vez vi que te preocupabas por el peso de tu niña, pero yo creo que el peso lo tiene bien, a mi me hicieron una eco de 28 semanas y pesaba 1300kg.

Y una cosa que me faltaba por curiosidad, vosotras no estáis hinchadas?, a mi se me inchan los pies sobre todo ahora que estoy en el trabajo sentada, no me gusta nada porque luego no me quedan los zapatos y termino mal.

Saben algo de Raquelona (elona), de angiejose, de patricia??

Bueno, a seguir currando ...

Saludos
Chiara

A
anicia_7300649
3/9/08 a las 16:40
En respuesta a oiana_8749017

Diabetes gestacional
hola chicas, hace tiempo no escribia... hoy fui al gine y tengo diabetes gestacional...me siento muy agoviada

Mañana mismo voy al nutricionista por segunda vez... es increible el hambre que me da!!

alguien que tambien tenga diabetes gestacional ?
que tal les fue en la curva??

sobre contracciones..yo tambien eh estado media malita..nose si son contracciones la que siento o que...mi bebe ya esta de cabeza pero aun no se encaja!...los dolores que me dan no me dejan ni moverme

Yo tambien con diabetes..
Hola a todas,hace mucho tiempo que no escribo ni os leo pues he estado fuera mas de un mes.Ya me pondre al dia de vosotras aunque por lo que he leido por encima os va todo mas o menos bien.
PANCHIV-hija pues yo igual que tu,ayer me hicieron la prueba de las tres horas pues me salio el azucar muy alta en la prueba de 1 hora,me llamo la matrona a casa y me lo dijo,diciendome tambien que ya concretaremos cuando salgan los resultadospero que el azucar ni provarlo,la patata,el arroz las pastas y las legumbres,que las coma pero con moderacion,y que coma algo cada dos horas y media mas o mennos,que yo no lo noto pero que el bebe si que nota las bajadas y las subidas de azucar.Lo mismo al responderte te estoy liando mas pues yo estoy liada.Si te parece cuando me den los resultados te cuento y cuando te los den a ti me cuentas tu ok?
Un besito a las mamis y ya os contare

E
emese_6202537
3/9/08 a las 16:57

Más ropita...
Ayer m trajo mi marido las cosas q nos presta su compi d trabajo.Me ha dejado muchas cositas,todas nuevecitas y muy bien cuidadas.Les cuento lo q m ha dejado:varios bodies,tallas 1-3 meses y 3-6 meses.Tb hay 4 d la talla 0,pero tal como está creciendo Lucía no creo q le sirvan,los veo muy pequeñajos,parecen d muñeco.Peleles d la talla 1-3 meses y uno d la talla 6;conjuntos d camiseta y braguitas d la talla 1;2 conjuntos 2 pieza d la talla 1;2 chaquetas,una d la talla 1 y otra d la talla 3;2 leotardos(unos son chulísimos con rayas d un montón d colores;un peto vaquero talla 3;2 vestidos talla 6;un chandal tb talla 6 y un vestido d verano talla 9-12.La verdad es q no pienso comprar nada más d ropa,pq entr lo q tengo d mis sobris,lo q m han regalado,lo q yo he comprado y ahora ésto,como dice Chpmm no m va a dar tiempo d ponerlr todo lo q tengo.
Esta tarde viene mi hermano mayor y se queda hasta el sábado,aprovechando los días q le quedan d vacaciones.Asi q iremos al aeropuerto a recogerlo y luego quiero ir a casa d mis cuñados a ver a mis sobrinos,q hace mucho tiempo q no les veo pq estaban d veraneo en un apartamento q tienen en la playa.
Chiara,bienvenida d nuevo.A mi tb se m hinchan los pies,sobre todo si paso mucho rato sentada y tb m influye el calor.Lo q mejor m va es caminar,por eso procuro hacerlo casi todos los días aunq sea un rato.Tb es muy bueno las duchas d agua fría,desd los tobillos a las rodillas y q tu pareja te haga un buen masaje con algun gel refrecante.Yo uso uno d deliplus y m va muy bien.
Eva,es normal todo lo q estás sintiendo.Yo tb tengo muchos cambios d humor a lo largo del día.Pero no te agobies demasiado q ya sabes q no es bueno.Tú ya tienes casi todo comprado,la habitación preparada.Y lo q te queda ya los vas liquidando poco a poco.
Respecto a las clases no te preocupes q no son nada del otro mundo,y ya verás q habrá buen rollo,aunq mis compis no son muy dadas,con lo q m gusta a mi alegar...
Y lo d la glucosa lo más seguro es q esté bien sino te habrían avisado,por lo menos aqui lo hacen asi.
Srapotato,m imagino q debe ser un poco duro dejar a Lucas en lac guarde por primera vez,pero ya verás q luego lo verás como algo normal y cotidiano.
elenita,no puedo ayudarte en lo d las contacciones,yo sólo he tenido las d la barriga dura y muy pocas,pero nunca m han dolido.Para mayor tranquilidad ve a urgencias o tu médico y se lo comentas y ellos sabrán q decirte.
Alguien sabe algo d patricl?Lleva mucho tiempo sin entrar...
Besos para todas!!

A
asmaa_6186021
3/9/08 a las 20:02

Holasss!
hola nenas!

Bueno, prueba del azucar Superadaaaa!! hoy he ido a la matrona a recoger los resultados de las analiticas y todo ok!..uff! y me ha dado ya todas las citas de eco y analitica hasta el final!!...el final chicas!!! mareeeeee.... nada, asi k octubre plagado de citas, eco, tocologo, analitica y noviembre prueba de la anestesia...

Empiezo las clases de preparacion al paro super tarde, el 7 de octubre!, todos los martes hasta que de a luz me ha dicho...que se supone seran 8 martes, porque me toca para el 27, pero estare como un tonel en las ultimas y eso suponiendo que no se adelanta...

Otra cosa, me ha mandado un analisis un poco peculiar, a ver, es la prueba del estreptococo creo, se llama exudado vaginorectal (vaya nombrecito) y me tengo k coger yo misma la muestra!!!...madre mia!... me han dado un palito tipo los de CSI y ala! que me tome muestra de los dos sitios (con perdon) y lo entregue al ambulatorio... no se, no se... tendriais que haber visto al pobre hombre que me ha dado el palito explicandome como tenia que coger la muestra, jajaja...

Littlebeth, creo k mi niño tambien se ha puesto transversal, porque me noto k el costado me lo hace polvo, y cuando se remueve me salen unos bultos, jeje, digo yo k estara intentando ponerse cabeza abajo porque lo tenia de culo y a mitad de camino ya se ha cansao...

Besitos a todas y a seguir bien!!

Elena + Javier 27+6

A
asmaa_6186021
3/9/08 a las 21:28

Eva!
jajajaja Eva, sabia que a ti te hubiera gustado hacertela tu misma!,
pues ya ves, aqui se ve que tienen mucha faena las matronas y que trabajen las demas, jeje,
lo que no se es como me voy a coger la muestrecilla yo misma...
con paciencia y mucho cuidadin!!

besis! (desde CSI Castellon)

D
dorcas_8016220
3/9/08 a las 22:04

....
wenas noxes mamis!!!

a mi lo de la prueba del azucar me salio bien, y las contracciones esas de braxton o algo asi todavia no tengo nada,, no se si sera muy pronto o no pero weno, yo ya tengo ganas de saber como esta colocado, de lo ke mide y todo eso,,pero la 4d la tengo el 16 de este mes, y la eco del 3 trimestre el 22 de octubre... madre lo ke tengo ke esperar.,, en fin xikas ya os ire contanto porque el dia 8 voy a comadrona a ver ke me dice,,,
un besito a todas

Lucia + Dayron (28+1)

A
arij_8765689
3/9/08 a las 23:27

Hola!!!
Hola, gordis!Ya estoy de vuelta!
La verdad es que regresé el domingo por la noche de Lanzarote, después de todo el dia de aeropuerto y una odisea con las maletas y aviones perdidos...Lo hemos pasado bien , ha sido como una especie de luna de miel antes de... De todas formas una semana sobra para una sola isla, podríamos haber repartido con Fuerteventura, por ejemplo.
Os he echaba de menos, ya que esto de leer y escribir se ha convertido en un hábito. He intentado ponerme un poco al día pero es imposible leerlo todo!
A mi no se me han hinchado nada las piernas, ni tengo azúcar, ni hemorroides, ni ácidos en el estómago...El lunes empecé en las clases maternales y flipé con todo lo que se puede tener y que sea "normal". A mi solo me ha empezado a doler la espalda y a veces me noto las piernas cansadas. Creo que tengo suerte.
Me gustó mucho la charla, era de lactancia materna y a mi me interesaba bastante el tema, ya que me apetece mucho. La gimnasia muy normal, me gusta más lo que hacemos en yoga pre-mami.
Lo que sí me pasa es que duermo a rachas, es decir, por semanas, unas bien y otras fatal. Me da la impresión como si se me acabara el sueño...La semana de vacaciones he dormido una media de 9 horas más 1 de siesta, más o menos.A ver cuanto dura!
El lunes empecé a trabajar, vuelta al cole!! De momento bien porque hasta el 15 no vienen los niños pero me noto muy pesada y a la que me descuido ya tengo el culo en la silla.Trabajaré hasta final de mes, si aguanto el calor, y a principios de octubre me doy de baja. Creo que en el foro hay algunas maestras y profes, no? No es mucho morro, no? Me da cosa pero estoy en infantil y con unas tripa de 33-34 semanas y 28-32 que nos está haciendo en Mallorca cuesta trabajar.
Reichel;que sustillo no? Veo que ya estás mejor lo cual me alegra ya que últimamente a mi alrededor se han adelantado 3 bebés y es un agobio tan pequeñitos. Se pasa fatal.A mi también me da algún tirón el jander, supongo que todo se va preparando. Como me rio con tus escritos.
A las demás, hay que serenarse porque creo que sinó estos 2 meses van a ser un sin vivir.Y lo digo yo que hoy tambien tenia las hormonas como en una coctelera,Eva. Me ha dado que no tengo nada preparado que me falta ropa, que si me adelanto no van a encontrar nada, que sé yo...Tengo que ponerme tranki.
Bueno chicas, voy a leer un ratito antes de acostarme que luego no sé si voy a poder y es uno de mis placeres.
Hay que ver cuando me pongo que rollo soy capaz de meteros! Menos mal que aquí se aguanta todo!!
Un besín a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir