¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!
Se me olvidaba...
Chicas,
las que estais trabajando, cuando piensan darse de baja?, en las clases de preparación al parto nos han dicho que es conveniente por lo menos dejar una semana para relajarse y así llegar despejadas el día que nos toque, porque después se nos viene mucho desgaste.
Chiara
Hola a todas
Yo todavía sigo trabajando pero esta semana he hablado con mi jefe para ver si me podía arreglar un poco el horario, pues tengo jornada partida. Así que he llegado a un acuerdo con él y lo que me queda de embarazo trabajaré de 9:00 a 15:00. Me ha kitado todas las tardes y, sinceramente, se nota muchísimo.
Si no te apetece darte de baja tan pronto, propón una reducción de jornada. Seguir trabajando siempre viene bien ( porque nos seguimos moviendo ) pero claro, también depende del trabajo. Quien mejor sabe cómo te encuentras eres tú.
Ánimo
Aileon 32+5
Ver también
Un poco más tranquila...
Hoy he llamado a una amiga q es enfermera en el hospi dond daré a luz y le he pedido q averigue si es normal lo d ir a minitores tan pronto.En media hora m devuelve la llamada y m dice q ha ido a paritorio y q ha hablado con una d las gines y q le ha dicho q por mi problema d la arteria umbilical única,si es normal,q no m preocupe,q es algo rutinario y q si todo va bien hasta ahora no tiene pq cambiar.
Según ella en los embarazos d riesgo moderado(como es mi caso)y d riesgo alto se cita para monitores mucho antes.Asi q nada,creo q seré la primera en estrenarme en ésto y asi les iré contando q tal es.Ya tengo cita para el 26 d septiembre a las 8:30.Dos días antes tengo cita con mi gine privada y le preguntaré todo bien,para ir más tranquila.
Rakeliya vaya asco d jefe,ya sabemos q hay gente para todo,pero tú no puedes estar cogiendo nervios ni nada,piensa q eso puede afectar a tu bebé.Asi q trata d estar lo más tranquila posible.
Eva,m alegro d q te fuera bien en clase y encima te dan regalitos.A mi sólo m dieron el otro día unas muestras d cremitas...
Respecto a lo dar d comer al bebé,yo probaré en el sillón q te conté y si veo q no m va bien pues no m quedará otra q buscar algo tb.
Bueno,espero q tengan un buen finde,aquí es un poquito más largo pq el lunes es fiesta local.Besitos!!!
Se m olvidaba...
Guaci,q tal tu eco??Seguro q bien,cuando puedas nos cuentas...Es q tengo q mantenerme informada d como va mi yerno.Jajaja.Un beso!
Hola
Ontare: qué canción más bonita. Me la ha bajado mi chico y la he escuchado como tres veces y no he podido parar de llorar. Preciosa.
Hogar: Vete a la playa y disfruta, relájate y descansa, que te va a venir bien para lo que nos viene después.
Besos a todas y feliz fin de semana
aileon 32+5
Bienvenida tatisiempre
ya nos iremos conociendo un poquito más. Yo llevo escribiendo sólo un par de meses, pero la verdad es que ayuda mucho compartir nuestras experiencias, miedos, etc... Yo también tengo muchos miedos, y cuanto más se acerca la fecha del parto, pues más!!!!
EVA, yo me he comprado un sillón mecedora en el ikea porque mi hermana tenía una mecesora para dar el pecho y dice que es lo mejor! además cuando ya no les daba el pecho se sentaba con mi sobri y le leía cuentos ahí. Ya te diré cómo se llama el modelo para que le eches un vistazo.
Vaya llorera escuchando la canción de rosana, no dejo de imaginarme cómo será el momento en el que le vea la carita a mi hugo....
Os deseo un fin de semana estupendo.
Muchos besicos a todasss!!!!
Sara y Hugo (31+3)
Buenos dias!!!!
HOLA CHICAS, QUE TAL VA EL COMIENZO DEL FIN DE SEMANA?
YO POR AQUI DE MARUJI LIMPIANDO UN POCO LA CASITA...
ARANZITA!!!VAYA SUSTO! PUES NADA, AHORA TU DE REPOSO, TRANQUILITA Y DEJATE QUERER QUE TE TIENES QUE CUIDAR. ANIMO QUE YA VERAS COMO AGUANTAS UN POQUITO MAS.
EVA, YO LE VOY A DAR EL PECHO (SI PUEDO) HASTA LOS 4 MESES O ASI PERO LUEGO BIBE. YO ME HE COMPRADO UN SILLON EN EL IKEA QUE HACE LAS VECES DE MECEDORA. ES EL MODELO POANG, PONE QUE VALE 139 PERO YO ME LO COGÍ EN COLOR CRUDO Y ME COSTO 80, LOS QUE VALEN MAS SON LOS DE COLORS. YA LO HE PROBADO Y ES COMODÍSIMO..
HAY OTROS 2 PARECIDOS QUE SE LLAMAN BOLIDEN (79 EUROS) Y PELLO (25 EUROS) PERO QUE LOS PROBE EN EL IKEA Y ESO NI MECÍA NI SE MOVÍA NI NA DE NA. Y LUEGO HAY UNA MECEDORA MODELO LILLBERG (97 EUROS) PERO TAMBIÉN LA PROBÉ Y ME RESULTÓ INCÓMODA. EN LA WEB ESTÁ EN SALONES Y LUEGO SILLONES DE TELA. ESPERO QUE TE GUSTE ALGUNO, YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA COMPRA Y YA ME SIENTO AHÍ DE VEZ EN CUANDO IMAGINÁNDOME QUE ESTOY YA CON MI HUGUITO...JEJEJEJE.
ANDA, QUE LLEVO 2 DÍAS CON UNOS DOLORES EN LOS BAJOS...COMO SI FUERAN PINCHAZOS. SUPONGO QUE ES QUE EL BRUTO DE MI HIJO SE ESTÁ COLOCANDO PERO VEO LAS ESTRELLAS DE LO QUE ME MOLESTA. OS PASA A VOSOTRAS?
BUENO HERMOSAS, BESICOS Y CUIDAROS EH????
QUÉ POQUITO NOS QUEDA!!!!
SARA Y HUGO (31+4)
M quedan 7 semanas...
para mi fpp,y q cague m está entrando...Creo q lo d tener q ir a monitores en 2 semanas hace q vea todo ésto como muy cerca.Anoche m desperté d madrugada con un poco d ansiedad,incluso m dolía un poco el pecho.Tengo q relajarme y entretenerme preparando las cositas q m faltan,q como m de por darle vueltas al asunto,mal rollo.
Guaci,m alegro muchísimo d q mi yerno esté bien,q digo bien,está perfecto.Q guapo va a ser con esos mofletitos...Y tú no te preocupes q si se adelanta,tú peque-guanche tiene el peso necesario y todo va a salir bien.Ya verás...
Aranzita,tranqui tb,lo importante es q tus coletitas están bien.Asi q tú a descansar lo máximo posible y ya ellas decidirán el momento en el q quieran salir.
Tatisiempre,bienvenida al foro,yo voy a tener una niña y se va a llamar Lucía.
Besos para todas y a disfrutar del sábado!!
Sillon ikea otra vez
REICHEL, VEO QUE TÚ TAMBIÉN CONTROLAS EL TEMA IKEA, EH? JEJEJEJE. COMO LE HE DICHO A EVA ANTES YO LOS HE PROBADO TODOS Y AL FINAL ME QUEDÉ CON EL MODELO POANG, QUE EN EL CATÁLOGO PONE 139 EUROS, PERO SÓLO SEGÚN LA FUNDA QUE ESCOGAS. YO ELEGÍ UNA QUE SE LLAMA ALME NATURAL Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA Y ME COSTÓ 79. SE NOTA LA DIFERENCIA CON LOS OTROS MAS BARATOS, QUIERO DECIR A LA HORA DEL MOVIMIENTO QUE HACEN PARA MECER PERO BUENO, PARA GUSTOS...
SI ENTRAS EL LO DE LOS SILLONES Y BUSCAS POANG AHÍ PUEDES ELEGIR LAS FUNDAS Y TE PONE LO QUE VALEN CADA UNA.
ANDA, QUE ESTOS DEL IKEA, SI ES QUE PIENSAN EN TODO... Y LO QUE DICES REICHEL, LUEGO YO TAMBIÉN LA REUBICARÉ EN EL SALÓN O DONDE SEA POQUE CON LO CÓMODA QUE ES...Y POR SI LUEGO VIENE ALGÚN OTRO CHURUMBEL.
BESITOS A TODAS OTRA VEZ!!!!
SARA Y HUGO (31+4)
Holaaaa
Qué dolores voy teniendo.... ¿Vosotras dormis bien? Yo me despierto cada hora y me cuesta volver a coger la postura. Mi bichejo no para, me mete patadas, cabezazos y puñetazos a porrillo. Me tiene frita.
Como tengo anemia me ha mandado el gine 2 pastillas de hierro y desde que las tomo han vuleto los vómitos!!!! vaya rollo.
Y la espalda que cada día me duele más. Creo que se me va a acercando el moemnto de pedir la baja...
Besitos a todas!!!
Ah! Miraré la mecedoraaa yo tb.
Hola chicas
Hola a todas, lo primero,keria dar las gracias x vuestros ánimos, ya me encuentro mejor,así q he colgado fotillos en el espacio,d paso me han recordado el verano tan feliz q he pasado, sin duda el + feliz d mi vida x el embarazo y creo q se me nota en las fotos,tmb. x fín he colocao la bañera cambiador y estoy muy ilusioná preparando el nido como dicen...etiketaré las fotos, la contraseña la d smp.
el lunes me contestan los sindicatos, veremos a ver, hay cosas peores en esta vida y mientras nuestros bebitos vayan sanísimos, a los demás q les den...
Y lo mejor del lunes s q me harán la 4D, x fin! la colgaré tmb.q era yo la última...
ARANZITA, no t preocupes,cn reposo todo irá bien y si las niñas están perfectas, pues no pasa ná,creo q serás una madraza, al leerte q le has puesto el baby Mozart, he corrido a ponerlo yo tamb.a mí se me había olvidao hoy, tu estás en todo.
Respecto a lo de ikea-manía y la mecedora, ya me gustaría, pero d momento me pillan los 2 únicos d Andalucía lejísimos y no tengo ni un huekito en casa xa.la mecedora,aprovexaré la d mis padres cnd. les vaya a ver,es muy buena idea, pero yo me conformaré en el sofá cn el cojín d lactancia q me van a prestar, x cierto respetando al máximo toda decisión, la mía es la d darle el pexo lo máximo, es decir hasta los 6-8 meses,aunq.le vaya alternando cn zumos o fruta...
Bueno un besote wapas, q me voy a x un café cn una amiga y esta noxe me espera la fiesta blanca de despedida del verano,ya sabeis d q color riguroso hay q ir y yo deseando d lucir tripita, bueno ya barrigón,je,je
Holaaaa
Qué dolores voy teniendo.... ¿Vosotras dormis bien? Yo me despierto cada hora y me cuesta volver a coger la postura. Mi bichejo no para, me mete patadas, cabezazos y puñetazos a porrillo. Me tiene frita.
Como tengo anemia me ha mandado el gine 2 pastillas de hierro y desde que las tomo han vuleto los vómitos!!!! vaya rollo.
Y la espalda que cada día me duele más. Creo que se me va a acercando el moemnto de pedir la baja...
Besitos a todas!!!
Ah! Miraré la mecedoraaa yo tb.
Hola!!
Estoy de 31 semanas y lo de dormir telita...jejeje, pero yo he descubierto que poniendote un cojin entre las piernas descansas muchisimo mejor, duermo casi toda la noche del tiron te descansa mucho la espalda, cuidate y suerte!
adriana+Jairo
Buenos días
Hola chicas,
Reichel, que te ha pasado, te has caido de la cama? vaya horas para estar escribiendo ya. A mi los lunes me cuesta un montón porque como el finde aprovecho para hacer cura de sueño llega el domingo por la noche y no tengo nada de sueño, así que doy un montón de vueltas en la cama y cuando suena el despertador no tengo ni fuerzas para apagarlo.
Este finde he estado con una amiga que tiene una hija y me ha dicho que para el hospital es mejor llevar camisón que pijama dos piezas porque como te tienen que hacer curas de los puntos es mucho más cómodo. No se que haré porque yo tenía claro comprarme un dos piezas que la parte de arriba sea con botones para poder dar el pecho a Lucía, con camisón como que no me veo.
Por lo demás he tenido un finde tranquilito porque la barriga ya no me deja mucha libertad, se me suele poner un dolor como en los riñones y me baja por la pierna derecha que no te deja hacer nada.
Mañana celebro mi segundo aniversario de boda y mis suegros no han tenido mejor idea que decidir venir hoy a pasar unos días con nosotros. Desde que nos casamos no habían venido a vernos y con las fecha que tienen a lo largo del año han decidido venir esta semana, en fin, que le vamos a hacer, todo sea por las relaciones familiares....tendremos que posponer la celebración.
Bueno chicas, voy a ver si curro un rato que llevo aquí desde las 8 y todavía no he hecho nada. Besitos a todas.
Bea y Lucía 30+6
Hola gordis
Aranzita. Me alegro que te encuentres mas optimista, estamos al pendiente de ti, ya sabes..transmitiéndote energía positiva!! , esperemos que tus nenas aguanten por lo menos un mes mas. Así que nada a descansar y aprovechar que tu marido es muy bueno, jeje...
Pues chicas le cuento que mi marido se ha ido a Copenhague y vuelve hasta el miércoles, o sea que estoy prácticamente solita, me ha dado una tristeza que se fuera y un sentimiento de quedarme sola, buuuaaaaa.. estas hormonas son malas.
Bueno, ya se que no tiene nada que ver la cocina con este foro pero quería preguntaros si alguien tiene alguna receta de un bizcocho de lo mas sencillo, de esos que hacen las abuelas, es que parece mentira pero no encuentro uno sencillo y encima que no soy una cocinera experta y muchas veces mi antojo es hacerme y comer un bizcocho después de la comida. Alguien tiene uno, ya sea de naranja o de lo que sea.
Gueno, ya os dejo que estoy en el trabajo.
Besos
Chiara
Hola guapi!!
pues claro k es entretenido eso de lavar la ropita!!yo lave en la lavadora,un lavado delicado,sin suavizante..lo peor es luego,hay k plancharlo todo!!!pero de eso me he salvado,el sabado estuvo mi madre y mi suegra haciendo un mano a mano!!!les dije k tenia k planchar y las dos se ofrecieron,me sabia mal,pero es k tal y como tengo la espalda ahora no podia hacer otra cosa.Ahora solo me falta preparar lo mio,la ropita de Izan esta toda lista,ahora solo falta esperar!!!!besotes.Merche 31+1-Izan
Ya tengo cómoda!!!
Por fin mi suegro m la ha terminado,y el sábado por la noche nos la trajo.Me gusta mucho como ha quedado con los tiradores q habiamos comprado y los cajones son muy espaciosos.A ver si ponemos tb los cuadros y subo fotos.
He decidido empezar a lavar poco a poco la ropa d Lucía,ahora q tengo dond guardarla toda ordenadita.Es q cada día q pasa es uno menos,y si encima se adelanta...Ya estoy d 33+2 y cada vez lo veo más cerca...
Anoche dio a luz la amiga d una amiga,tuvo una niña,ella había preferido no saber el sexo.Se le adelantó el parto una semana y según m contó mi amiga tuvo un parto buenísimo y muy corto.Ojalá los nuestros tb sean asi...
Aranzita,lo del reposo debe ser algo aburrido,pero tu busca en q entretenerte para q tus niñas aguanten lo máximo en tu barriguita.
Beita,felicidades por tu aniversario.Espero q lo puedas celebrar d alguna manera,aunq sea con los suegris.
Besos para todas!!
El sabado hice mi primer bizcocho casero!!!
jajaja. que bueno!!
el sabado hizo el primer bizcocho que he hecho en mi vida. llevaba esos mismos ingredientes!!! se suponía que era muy fácil porque tengo una cocinera de esas que echas todo en la maquina y sin batirlo ni nada ella lo bate y hace todo...
pues me quedo... me quedo..... una mierda!!! jajajaja
yo creo, que puede ser porque en el libro hay veces que indica que el sobre de levadura sea en polvo y en este caso ponia 1 SOBRE DE LEVADURA DE REPOSTERIA. Digo yo que alguna diferencia tiene que existir porque fué lo único que varié y el bizcocho no subió como tenia que subir. Y ya os digo que con este bicho, con la cocinera, es un instrumento que hace que lo mas torpes en cocina parezcamos que sabemos cocinar....
Por cierto, el miercoles comienzo con los cursos de preparación al parto!!! que ganas!!! esto indica que cada vez falta menos...
Gracias por la receta
jajajajajaa ...
EEEEEVAAA!!, ahora que me acuerdo, tu has sido la que me ha antojado, porque la otra vez comentaste que te habías hecho un biscocho y desde ese día en adelante se me ha estado antojando, jeje..ya he hecho otros pero no me gusta como me quedan porque he hecho un mix pues al no encontrar una receta sencilla. Y bueno como el tiempo lo amerita, está cambiando poco a poco el tiempo, cada vez apetecen cosas mas sustanciosas.
mmmmmmmmm... que rico...gracias eva... lo voy hacer este fin de semana y ya te contaré.
Saludos
Chiara
Yo tambien estoy agotá!
Buenos dias tripitas!
Yo no se vosotras, pero llego de trabajar y esoy que no me puedo mover, me duele tó! y por las mañanas uff,... y aun me quedan 2 meses...yo creo k no llego hasta el final currando...queria cogerme la baja una semana antes de mi fpp para descansar pero igual me la cojo antes...
Sara! bienvenida de nuevo, menudas vacas te has pasado, no? ya se te echaba de menos!
weno, besitos!
Elena & Javier 29+5
Hola!!
Hoy m he levantado con dolor d cabeza.Hacía muchos meses q no m dolía,y ya casi no m acordaba d lo molesto q es(padezco d migrañas).A ver si se m va pasando...
Ya empecé a lavar ropita,hoy tocó lo más pequeño,para ir poco a poco.
Ayer fui al carrefour y compré un par d cositas,lo puse en el otro post.Ya no m queda mucho por comprar sólo algunas cosillas sueltas,pero no quiero dejarlo para el último momento.
Sara,bienvenida d nuevo,se te ha echado mucho d menos por aquí.Me alegro d q lo pasaras bien.
Guaci,ya veo q cada vez te faltan menos cositas.Q bien q encontraras los camisones y bata,a mi no se m ocurrió mirar en Carrefour,miré una vez en Alcampo y no m gustó lo q había.Asi q los compré dond te dije,la bata m la había regalado mi mami cuando estuve en La Palma.Y las cholas las compré en Alcampo,una ganga pq m costaron 3 euros.Ayer recogí los dodot de regalo.Gracias por la info.
Besos para todas!!
Hola mamis
la verdad k la cosa esta trankila,ya no son las vacaciones,creo k ahora nos está dando a todas por lavar la ropita,planchar,ir ultimando las ultimas compras,yo estoy de los nervios también,la habitación no me la traen hasta mediados de octubre,y tengo toda la ropita preparada y estoy desando poder colocarlo todo.Bueno espero se anime esto un poko.Besos a todas las mamis.Merche 31+2- Izan
Falta mi bolsita!!
me falta toda mi ropa,esta semana kiero ir a mirar los camisones,bata(k odio),sujetadores de lactancia,discos...por cierto los discos los habeis comprado de alguna marca en especial?me han hablado bien de los del Mercadona pero no se k hacer.Besos.Merche 31+2-Izan
Merchina...
Yo todavía no he comprado los dicos d lactancia,pero mi cuñada,q es mami d una niña d 5 meses m ha hablado muy bien d los d mercadona,q fue los q compró.Asi q lo más seguro q compre esos.
Un beso!!
Gracias eli3312
gracias por contestar,con tantas cosas k comprar te vuelves loka!!!si solo fueran los discos!!!aun me falta la bañerita para Izan,algun protector para la cuna,cremitas...besos.Merche 31+2-Izan
Buenos días chicas
Por lo que veo estáis varias con problemas con la prueba de glucosa que no se cuantas veces la habéis repetido ya. No creeis que uno de los motivos por los que os da positivo es por las veces que os habéis tomado el chute ese de azucar? Es una broma, por intentar sacaros alguna sonrisa, supongo que es un rollo hacerla tantas veces y sobretodo cuando al final os dicen que tenéis diabetes gestacional, pero mirarlo por el lado positivo, os quedan solo 2 meses, con lo cual no es tanto tiempo para estar a dieta (os lo dice una que lleva toda la vida poniendose a dieta y estoy aprovechando ahora que estoy embarazada para saltármela un poco)y por lo visto es bastante habitual que salga la diabetes y que cuando das a luz se pasa, así que controlándolo con la dieta no tiene porqué haber ningún problema, podéis estar tranquilas.
En cuanto a las que están pintando y poniendo el rodapie, a ver si os tranquilizais un poco que a mi también me habéis cansado solo de pensarlo. Yo cuando pinté la habitación de Lucía, bueno, mejor dicho, cuando la pintó mi marido, intenté ayudarle pero aguanté muy poco rato porque me cansaba mucho y me dolía la espalda, por no decir también que tenía que estar aguantando como cada poco me daba instrucciones de cómo había que hacerlo, así que decidí dejarle a él el trabajo y listo.
Ay chicas, que nervios que cada vez falta menos y todavía no se si me he hecho mucho a la idea de tener a un bichejo en casa, pero la verdad es que tengo muchísimas ganas de quitarme este peso de encima....y verle la carita.
Bueno, muchos besitos a todas y a descansar un poco, eh?
Pekita
Que hay que hacer para registrarse en prenatal? La verdad es que tiene que estar muy bien eso de las charlas aunque no se si habrá en todos los sitios, si nos puedes informar un poco más por favor....
Gracias pekita
Ya me he metido en la página y les he mandado un correo para que me informen si hay charlas en mi ciudad y si me puedo apuntar, a ver si me contestan.
Eva guapa
no se si sera verdad o no pero dicen que no es bueno lavar la ropa de los nenes con suavizante por si luego tienen alergias, si no es asi que alguien lo diga,
y descansa un poco que te va a dar algo, lo mismo os digo a las demas que os moveis mas que la tasa del paro.
Arantzita animo con el reposo y con la dieta que a mi las coles de bruselas tampoco me hacen ninguna gracia.
yo ahora estoy con un catarrazo terrible, pero como no podemos tomar nada a aguantarme.
besos a todas
Hola!!!
Ayer por la tarde m llevé un pequeño susto,fui al baño a hacer pis y al limpiarme m veo en el papel una gota d sangre super-roja.Me entró un sudor frío q pa qué.Luego m estuvo toda la tarde doliendo la barriga,aunq ésto creo q fue pq m puse muy nerviosa.Lo q m tranquiliza es q no m ha vuelto a pasar y q Lucía no para d moverse,como diciendo:"Tranqui mami,q yo estoy bien".
Hoy he seguido lavando ropita,y esta tarde quiero planchar la q lavé ayer.
Respecto a lo d poner suavizante yo tb lo he oído,pero no creo q vaya a pasar nada por ponerle un poco a las sábanas y a las mantas.Tampoco podemos criar a nuestros hijos dentro d una burbuja,pq después será peor...
Aranzita,m alegro q estés bien,aunq estar todo el día en la cama debe ser horrible.Yo lo paso fatal por las noches,pq llega un momento en q no sé ni como ponerme.
Reichel,vaya locura d día,m he cansado sólo d leerte.Pon un poco el freno...
Eva,lo mismo te digo,ya sé q tienes ganas d verlo todo terminado,pero sin locuras q eso luego pasa factura.
Sara,mucha suerte mñn en tu eco,ya nos contarás q bien está Marta.
Guaci,gracias x avisarme ayer,si puedo m paso esta tarde y ya te cuento.
Merchina,no tienes pq darme las gracias,para eso estamos,para ayudarnos unas a otras.
Un besazo para todas!!
Holass!!
hola gordis,chicas he leido lo de lavar la ropa y yo uso el ariel y le echo un culin de suavizante y no pasa nada a no ser que los bebes tenga algun problema de piel,porque sinceramente si la ropa esta limpia vale el norit pero cuando esta manchada de leche el norit no lo saca ni de coña,asi que no pasa nada usar jabón normal mas adelante porque los cuellos se quedan de la leche amarillos.
haber si a vosotras os pasa ¿teneis ya dolorcillos?a mi me dan bastantes no llegan a ser contracciones pero me dan unos cuantos seguidos supongo que son las falsas.
que poquito queda ya!!! esta mañana he comprado el sujetador de dar el pecho y los discos y tambien dos bibis por si acaso y lo que me quede ya lo comprare cuando nazca lo importante ya lo tengo todo,bueno chicas que me voy a buscar a las nenas al cole que ya empezamos con la maratón jeje un beso
DIANA+IVAN
Marian
Ya te echaba de menos,
yo decía, y esta tía porque no entra.
Chica pues lo de la diabetes consuelate que te estas controlando y que te falta poco, he leído que el ganar poco peso es otro síntoma de la diabétes. Tanquila mujer, ya falta poco...
Chiara
Eva guapa
no se si sera verdad o no pero dicen que no es bueno lavar la ropa de los nenes con suavizante por si luego tienen alergias, si no es asi que alguien lo diga,
y descansa un poco que te va a dar algo, lo mismo os digo a las demas que os moveis mas que la tasa del paro.
Arantzita animo con el reposo y con la dieta que a mi las coles de bruselas tampoco me hacen ninguna gracia.
yo ahora estoy con un catarrazo terrible, pero como no podemos tomar nada a aguantarme.
besos a todas
Efectivamente...
en las clases de preparación al parto (clase de puericultura) nos han dicho eso, que no hay que lavar la ropa del bebé con suavizante porque también lleva muchos químicos que le pueden hacer daño, solo con jabón especial.
Y con respecto al catarro, recuerda que un catarro normal dura una semana, así que a aguantarse, hazte gárgaras con un poco de miel de espliego, agua y limón, luego si te queda algo tómatelo, eso por la mañana y por la noche, es muy efectivo para el dolor de garganta, y si ya se te ha bajado al pecho con miel de eucalipto.
Besos
Chiara
Buenos días
Hola chicas,
Ya va terminando la semana, solo queda el viernes para poder disfrutar del merecido descanso.
Arantzita, sí que me gusta Dover y he mirado rápidamente el calendario y para mi disgusto el 25 es jueves con lo cual no creo que vaya porque aunque intento aprovechar el tiempo lo máximo posible antes de que nazca Lucía (que me quiten lo bailao) ya cada vez aguanto menos, se me suele poner un dolor en la espalda que no me deja vivir tranquila y de vez en cuando también me da el típico dolorcillo de ciática, aunque no me suele durar mucho, con lo cual lo de fiestas creo que de momento lo dejaré pasar ya que el viernes hay que trabajar y mi cuerpo no aguanta tanto. De todas formas no descarto pasarme por Logroño el finde para disfrutar por el día del ambientillo y dar una vuelta por la laurel. La pena será que como tienes que estar en reposo no nos podemos conocer, no?
Bueno chicas, voy a empezar a currar un poco que todavía no he hecho nada, llevo media hora aquí entre ponerme al día en mi correo y en el chat.
Besitos barriguitas.
Bea y Lucía.
Hola!!
Q tal?Yo bien,y más tranquila,no sé lo q sería lo d la gota d sangre,pero no m ha vuelto a pasar más y como Lucía sigue con sus movimientos actuales no quiero preocuparme.El próximo miércoles tengo gine privada y se lo comentaré a ver q m dice.
Sigo lavando ropita y planchando la q se va secando,m encanta ver todo ordenadito y en su sitio,y la verdad q m entretiene mucho y hace q el tiempo se pase un poco más rápido.
Ayer fui a Alcampo en busca de las braguitas desechables y se habían agotado.Así q tendré q volver otro día,a ver si las consigo y sino preguntar en la farmacia,aunq ahi seguro q son mucho más caras.Y mñn quiero ir a mirar lo de los sujetadores d lactancia,para ir terminando con mis cositas.
Marta,m alegro d q Sara está bien,y ves como no es nada canija.Y q mal lo del gine,pero será q nos tiene q tocar alguno,pq a mi m pasó lo mismo.
Chpmm,m alegro d q Sandra esté bien.Y tú tranqui con esa dieta,q ya te queda menos y verás q luego queda todo en nada.
Aranzita,espero q esta tarde esté todo bien,ya nos cuentas.
Besos para todas!!
Hola!!
Q tal?Yo bien,y más tranquila,no sé lo q sería lo d la gota d sangre,pero no m ha vuelto a pasar más y como Lucía sigue con sus movimientos actuales no quiero preocuparme.El próximo miércoles tengo gine privada y se lo comentaré a ver q m dice.
Sigo lavando ropita y planchando la q se va secando,m encanta ver todo ordenadito y en su sitio,y la verdad q m entretiene mucho y hace q el tiempo se pase un poco más rápido.
Ayer fui a Alcampo en busca de las braguitas desechables y se habían agotado.Así q tendré q volver otro día,a ver si las consigo y sino preguntar en la farmacia,aunq ahi seguro q son mucho más caras.Y mñn quiero ir a mirar lo de los sujetadores d lactancia,para ir terminando con mis cositas.
Marta,m alegro d q Sara está bien,y ves como no es nada canija.Y q mal lo del gine,pero será q nos tiene q tocar alguno,pq a mi m pasó lo mismo.
Chpmm,m alegro d q Sandra esté bien.Y tú tranqui con esa dieta,q ya te queda menos y verás q luego queda todo en nada.
Aranzita,espero q esta tarde esté todo bien,ya nos cuentas.
Besos para todas!!
Hola guapi!!
me alegro k todo bien,ahora nos asustamos por todo,pero de todas maneras consultalo a tu gine;yo esdta noche tambien me puse nerviosa,me levante a orinar,y cuando volvi a la cama ,me dio un fuerte dolor en la ingle(derecha),ya me puse de los nervios,me desvelé,y no paraba de darle vueltas a la cabeza.Mañana tengo hora con el ginecólogo y le comentare tambien lo k me ha pasado,me quedaré más trankila.En cuanto a la ropita estoy igual k tu,lo de Izan lo tengo todo preparado,pero falta lo mio,mañana aprovecharé k voy al médico a hacer compras también,cerca hay una tienda donde podre comprar los sujetadores,camisones y alguna cosila k vea para el peke.Besos.Merche 31+4-Izan
Hola aranzita1!
hola guapi me alegro k todo este bien,pero ya sabes a continuar como hasta ahora,pero la verdad,k te cambia la cara cuando te dicen k todo esta perfecto!!fijate k hasta k te has ido de compras!!!veras como todo sale bien,es k tenemos muchos miedos,me incluyo tambien,esta noche tuve unos dolores en la ingle derecha impresionante,y bueno pa k me sirvio,pa comerme la cabeza,mañana tengo hora kon el gine,se lo comentaré y a ver si me puede decir de k es debido,hoy todo el dia normal.Bueno gupisima a descansar.Besotes .Merche 31+4-Izan
Hola chpmm!!
si supongo k será normal ,pero es k a estas alturas no asustamos por nada tambien!bueno ya nos explicarás como te han ido las clases,yo hasta el 7 de octubre nos las empiezo,y tengo unas ganas,eso de aprender cosas y quitarte de algunas dudillas nos irá de coña!!besote.Merche 31+4-Izan
Factor rh
ola a todas¡¡
Soy una mas de las que van a ser mama en noviembre,y estoy preocupada por el tema del factor rh,os cuento; mi gine no le da la mayor importancia,pero claro hablas con la gente e incluso leyendo el librito ese de las matronas te pone que si la madre es rh negativo y el padre positivo que sobre la semana 28 te ponen una inyeccion o algo asi, para que no sea incompatible nuestra sangre con la del bebe,yo ya estoy en la semana 33 y a mi no me han hecho ninguna prueba incluso ni le han pedido a mi marido que tipo de sangre tiene.tengo miedo por el bebe,sabeis alguna si corre algun peligro?gracias.
Hola ysabcn!
yo tambien tengo rh negativo y mi marido positivo,tanto la s.s como la privada me comentaron k a las 28 semanas me tendrá k poner la vacuna,de hecho asi lo hice,yo de ti le recordaria al ginecólogo,lo del rh,mas k nada para k te lleve un control,si no tengo mal entendido,el dia del parto creo k te vuelven a poner otra vacuna.Sal de dudas guapi,mas k nada porke ya nos keda poko!!besotes.Merche 31+4-Izan
Hola ysabcn!
yo tambien tengo rh negativo y mi marido positivo,tanto la s.s como la privada me comentaron k a las 28 semanas me tendrá k poner la vacuna,de hecho asi lo hice,yo de ti le recordaria al ginecólogo,lo del rh,mas k nada para k te lleve un control,si no tengo mal entendido,el dia del parto creo k te vuelven a poner otra vacuna.Sal de dudas guapi,mas k nada porke ya nos keda poko!!besotes.Merche 31+4-Izan
Hola merchina8
muchas gracias por responder¡¡eso tendre que hacer recordarle el tema al gine, lo que pasa que nos daba palo porque ya se lo pregunte en la ultima visita y su respuesta sabes cual fue?no hagas caso a nadie,aki el medico soy yo.por eso me da cosa sacar otra vez el tema, pero me puedemas la incertidumbre asi ke haber lo que me dice la proxima vez que le saque el tema, solo espero que no sea demasiado tarde
Hola merchina8
muchas gracias por responder¡¡eso tendre que hacer recordarle el tema al gine, lo que pasa que nos daba palo porque ya se lo pregunte en la ultima visita y su respuesta sabes cual fue?no hagas caso a nadie,aki el medico soy yo.por eso me da cosa sacar otra vez el tema, pero me puedemas la incertidumbre asi ke haber lo que me dice la proxima vez que le saque el tema, solo espero que no sea demasiado tarde
Ysabcn
lo de la vacuna me lo comentó antes la s.s k la privada,cuando fui a la privada,tuve picardia,le comenté k teniauna amiga k estaba embarazada y me habia comentado lo de la vacuna,entonces fue cuando el gine me dijo k si,k no me preocupara k aún kedaba tiempo,pero es normal k lo queramos saber todo desde el principio.La vacuna me la recetó el gine de la privada y me la pusieron en la s.s,pero sobretodo k no te pase como a mi,k en vez de ir a la s.s para k me la recetaran,la fui a comprar por mi cuenta y me soplaron 61 euros,asi k antes pasa por la s.s.Besos.Merche 31+4-Izan
Rh -
Buenos dias a todas:
Escribí en Julio y no he vuelto hasta ahora, aunque si que os leo todos los dias para ver como vais. Yo espero un nene (Carlos) para el 29 de Noviembre. Ya tengo una niña de 3 años y medio Elena, que es un amor pero tiene mucho caracter. Os aporto mi experiencia con el Rh - ya que he leido a Ysabcl que tiene dudas. Yo soy rh - y es mi segundo embarazo. En el primero no me pusieron la vacuna e insistí mucho pero me dijeron que como era el primer embarazo no pasaba nada, que esperara al parto a ver el rh del bebé, si salía + me la pondrían y si salia - no hacía falta. La niña salió - y no hizo falta ponerla. Me explicaron que si hubiera tenido un aborto si que me la tendrían que haber puesto necesariamente. Ahora con el niño, si que me la han puesto en la semana 28 y claro he preguntado que por qué ahora sí y en el anterior no, me han explicado que va según el criterio del ginecólogo y que no pasa nada por no ponerla en el primer embarazo pero que en los posteriores si que se debe poner sobre todo si el primer bebe es +. También me dijeron que la que se pone en el parto si el niño sale + se pone antes de las 72 horas. Espero haber sido de ayuda. Besos.
Espera que te espera...
Hola xicas!
Pues a esperar... no me gusta nada esperar...
Esperar a la eco de las 32s (el 6 de octubre) a que venga el carro, la cuna y la minicuna, esperar a que mi prima me deje cositas de sus niños (esterilizador, ect), clases de preparacion al parto (7 octubre)..
Jooo quiero que sea ya octubre para que pasen cosas!!, todo en octubre...
que leeeentooo se me esta haciendo septiembre....
y no os parece que llevais embarazadas toda la vida??, weno, no toda la vida pero ya es algo normal, no? jejeje
Arancha! animo en ese reposo wapa!! que tus coletitas van a salir perfectas.
Besis!
Elena & Javier 30+1
aburria de esperar...
Necesito animos
Hola chicas, hace tiempo que no entro pero acabo de venir del gine de la seguridad social y vengo un poco ploff estoy llamando a mi gine privado y me salta el contestador.
Estoy de 33 semanas me han echo la eco del tercer trimestre en la SS,para susto mio me dicen que las medidas de la nena corresponden a 32 semanas, que no me preocupe, el peso es poquito.... ahora mismo 1.800.
Ha sido un bajonazo, me ha dicho que no me preocupe, que la placenta esta bien, que hay mucho liquido amniotico... pero que para comprobar el crecimiento me repetira la eco en 15 días.
Me ha dicho que no pasaba nada, que no todos los niños nacen con 3 kilos, que unos son más grandes, otros más pequeños, mas gorditos, mas delgaditos....
El caso es que claro como hasta el mes pasado iba todo genial, hasta el peso iba por delante de su semana, asique que de pronto me digan esto....
Hasta el miercoles no tengo cita con el gine privado, lo he llamado a ver si me puede ver hoy para quedarme más tranquila.. pero como ya os he dicho salta el contestador.
Lo volveré a llamar a primera hora, a ver si me puede recibir.
Mi marido esta tranquilo, dice que no me preocupe que el peso lo calculan en funcion de lo que miden y que unos milimetros más o menos puede variar el peso, eso es cierto.
La nena se que esta bien, proque no para de moverse un segundo en todo el día, asique por ese aspecto estoy tranquila.
chicas me decis... el gine de la SS me ha dicho que en el tercr trimestre todas las ecos tienen un margen de error de 2 semanas, que siempre que no se rebase eso ni para delante ( que yo estando de 33 la niña estuviera de 35) ni para detras( que correspondiera a 31) ese margen esta dentro de la normalidad.
Pero aun asi yo me he quedado un poco ploffff.
gracias.
Buenas!!!!!
HOLA CHICAS, ÁNIMO QUE YA ES FIN DE SEMANA!
HOGAR, espero que te mejores y que todo quede en un susto, tú cuídate y estate tranquilita que ya verás como se soluciona.
PEREZ60, mi ginecólogo siempre me dice que lo del peso es muy orientatitivo y que tienen un margen de error bastante grande. A mí me salió en la eco de las 28 semanas bastante grande mi Hugo y el tocólogo no le dio la menor importancia.
CHICAS! He puesto las fotos de la habitación de Hugo ya acabada en mi album, la contraseña es la de todas, si tenéis un ratito la veis y me contáis si os gusta vale? Mi marido no la quería poner muy infantil, así que está modernita modernita...
Bueno, me voy a descansar un poco porque esta barriga ya me está matando, me molesta un montón, Hugo no para de moverse y me hace hasta daño...Además no se si os pasa pero me están empezando a dar unos pinchazos por allá abajo....En fin, si es que no nos queda ná!!!!
Muchos besicos hermosas!
Sara y Hugo (32 + 3)
Hola!!!
Otra vez finde,aunq desd q no estoy trabajando m da un poco igual el día q sea,la verdad.Aunq lo bueno d los findes es q mi maridito tb está aqui y podemos hacer muchas cosas juntos.
Ya hoy terminé con la ropita d Lucía,sólo m faltan mantas y sábanas q las pienso lavar lavadora y ponerles un poco d suavizante para q tengan un olor rico.
Esta tarde quiero ir a Carrefour a ver sio consigo sujetadores y dicos lactancia.
Perez60,te digo como las otras compis,no le des demasiada importancia a lo del peso,pq nunca es exacto.Y si te dijeron q todo lo demás está bien,pues tranqui.A m,i en la privada m dijeron el 27 d agosto q Lucía pesaba 1994g,y el 11 d septiembre en la s.s 1827g.Y cuando pregunté m dijeron eso q los pesoa son orientativos y tienen un margen d error.
Hogar,cuidate mucho y espero q lo del hierro no vaya a más.Respecto a los alimentos a parte d los q pones tb es bueno el pato(sin piel),la carne d buey,aparte del hígado,tb las vísceras,las ostras(cocinadas,nunca crudas),sardinas,la calabaza,papas con piel,las espinacas,los guisantes,garbanzos y judías,beterrada y la soja.Y como dice Reich,la vitamina C(zumo d naranja,sobre todo)hace q el hierro se absorva mucho mejor.
En lo d si puede afectar a Sofía no te puedo ayudar pq no tengo ni idea.Lo peligroso,creo q es para ti,sobre todo a la hora del parto,pq estarás muy fojilla.
Así q cuidate mucho,y sobre todo descansa.
Aranzita,m alegro d q tus coletitas estén bien.Tú continua con el reposo para q todo siga para adelante.Ya verás q guapas van a estar tus niñas con los pendientes q le compró su mami.
Laurita bienvenida.
Besos para todas y buen finde!!!
Vainilla y hogar
He visto tus fotitos.El cuarto está muy chulo,parece d diseño.Sales muy guapa en las fotos d la boda y Hugo tiene una carita muy rica.
Hogar,quise decir flojilla,q quedó un poco raro.Me refiero a q estarás muy cansada y el parto se te hará más pesado d lo normal.ASí q a cuidarse mucho y a comer cositas con nmucho hierro.Ok??
Besos!!!
Eli!
Me alegro de que te haya gustado la habitación, hace una ilusión decorar todo y enseñarlo, verdad? Ya estoy deseando que sea "ocupada" por mi bichejo.
Ah! Habéis visto que se ve el sillón mecedora de IKEA?jejejeje, si es que se van a forrar los de Ikea con las preñis, porque por ese dinero y con lo cómodo que es.
Bueno chicas, a pasar buena tarde!
Sara y Hugo (32 + 3)
Ola mamis!!!
ola gordis! como estan esas barriguitas,, jo ultimamente no he podido conectarme, xq el ordenador lo pase a la habitacion de mi hermana y casi no vengo aki... weno... contaros os acordais ke os comente ke mi comadrona me habia exado una bronca porque habia engordado en 7 meses 3.400 kg.?? me dijo ke iva a ser un niño gigante.. y todo eso,,, pues el martes fui hacerme la eco 4d y se vio genial,, wapisimooo,, y pesa aprox. 1.500 kg. osea ke esta muy bien pa las semanas ke estoi me dijo el ginecologo.. asi ke eso os lo tenia ke contar,, y aver si paso las foticos y las cuelgo pa ke las veais,, jejeje ke ganitas tengo de tenerlo ya... weno creo ke todas verdad??
weno barriguitas un besito muy fuerte
Lucia + Dayron (30 + 3)
Gracias por los animos
Me habeis dejado más tranquila, asique gracias.
a ver el miercoles cuando vaya al privado que me dice.
Hogar cuidate y a comer mucho.
aranzita lo mismo te digo, tranquilita y a reposar.
un beso
Os acordais de mi?
Hola barriguitas! LLevo tantos dias sin escribir que no sé si os acordaréis de mi. Supongo que sí!!
El 1 de septiembre empezé a trabajar y la verdad es que acabo el día hecha polvo y eso que solo trabajo por las mañanas...día 15 empezaron los niños y aquí ya no os cuento lo cansada que temino.
Anteayer fui a l médico y me dio la baja. Aunque iré a trabajar hasta el lunes para esperar a mi sustituta. Y es que yo,no sé vosotras, pero yo entre que me tengo que levantar al baño y que me duele un montón las espalda, duermo fatal...4 ó 5 horas mal contadas y luego los niños no perdonan...
Ya nos han traido la cómoda. Esta tarde la he estado limpiando y ordenando los cajones que ya no me cabía nada más en el armario.Mañana voy a ir a buscar la minicuna, la alfombra, la canastilla, etc...que ilusión!!!!!!!!!!!!
He echado un vistazo a los albumes y menudas monadas que os estan quedando. A ver si me animo y os cuelgo algo cuando lo tenga más adelantado.
Vainilla; me ha encantado lo moderna que te ha quedado. Los papeles e la pared de donde son? He estado buscando algo y no hay mucho donde elegir...
Eva; para un poco que el estrés no es nada bueno para los peques.
Reichel; Hay que ver como me gusta leerte. Ese carácter andaluz y ese salero me encantan...
Hogar; yo también estoy un poco anémica. A parte de todo lo que te han dicho los berberechos también tienen mucho hierro. Yo las espinacas me la scomo a la crema y algo es algo creo yo, no?
Bueno chicas, me voy a la cama que vengo de cenar con las amigas y estoy acabaita...
Un beso a todas y ya os echaba de menos...