Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
T
tirsa_5652051
1/10/08 a las 8:58

Buenos días
Hola chicas,

Vaya cotilleo que hubo ayer, no? que pasó? os dieron de comer lengua??? Me ha costado ponerme al día.

Summer, te iba a contestar pero veo que ya tienes suficientes respuestas, espero que hayan servido para tranquilizarte porque no tienes motivos para angustiarte, tu bebé está perfectamente y muchas quisieran que el suyo pesara eso al nacer, seguro que no lo meten en la incubarora, así que relájate y a disfrutar que me parece que vas a ser la primera en verle y nos tienes que contar todo.

Vainilla; me puedes explicar que es eso de escribir a Dodot y te mandan muestras gratuitas? Donde hay que escribir?

Yo no tengo mucho que contaros, sigo igual, con los típicos dolores de espalda pero no tengo ninguna contracción, por lo menos que yo me entere.

Esta tarde tengo clase de yoga y creo que la profe nos va a traer las flores de bach que sirven para relajarte en el momento del parto y así facilitar la dilatación y luego la expulsión. Si nos cuenta algo más os informo.

Bueno chicas, voy a currar un rato. Besicos a todas y sobre todo a las del reposo mucho ánimo.

Bea y Lucía 33+1

Ver también

D
delina_6090165
1/10/08 a las 9:30

Buenos dias!!!
hola gordis no veas ayer no?que cotorrinas jeje pues nada chicas

D
delina_6090165
1/10/08 a las 9:45

Buenas otra vez!!
jope no se donde le he dado que se ha grabado, bueno como estan esas reposeras VAINILLA ARANZITA ,SUMMER paciencia y no te angusties que hoy en dia esta todo controlado.

ayer chicas fui hacer necesidades y ¡¡¡ooooohhh!!!! estoy empezando a perder el tapón,fijo que era es inconfundible y mirar que con mis hijas no me di ni cuenta pos si si ya llevo con dolorcillos desde el sabado lo que se me pasan y el lunes me hice una citologia que tenia pendiente pues alomejor al toquetearme eso se a activado bueno digo yo almenos que aguante 15dias.
tambien me encontre con una chica que hace un mes que ha parido que se le adelanto 11 dias y me dice tu chinga antes que eso ayuda a ponerte de parto,jeje se lo dijo la gine,pero yo....no tengo el chichi pa farolillos!!!!

a las demas un besito por aqui estoy

DIANA+IVAN

Q
qinqin_10040960
1/10/08 a las 9:58

animo summer
tienes todo nuestro apoyo y cariño, no te preocupes que todo va ha salir bien seguro, y con ese peso no creo que necesite incubadora ni nada por el estilo, tu nena tiene ganas de conocerte y no puede esperar mas, eso es impaciencia jej pero seguro que todo va a salir bien.

ya las que estais de reposo animo tambien guapas que ya queda menos, pensar que un dia superado es un pequeño triunfo, y arantzita el tuyo doble jeje

a todas las demas besos, que aunque no tengo tiempo para escribir intento leeros todos los dias

M
midori_5646716
1/10/08 a las 11:15

Estais todas locas!!!
Por favor no hay quién se ponga al día, miedo me dá cada vez, que no me conecto por la mañana y por la tarde. Al día siguiente, no sé ni por donde empezar.

Sara, nenaaaaa mi costi es de Petres y yo veraneo allí, que cerquitaaaaaaa, que lo tendrás en la minifé?? mis cuñados viven en el puerto y las dos nenas las han tenido ahí y superbien!!!

Summer animo ya verás como todo vá bien, hay que tener mucha paciencia, todo sea por nuestro bebes.

M Angeles nena!!! cuanto tiempo!!! me alegro de que todo vaya bien, como no vas a saber cuidarla, eso es innato, ya veras como todo te sale de corrido.

Eva, anda que no tienes peligro tú ni ná en Ikea!!! jajajaja yo porque lo tengo muy lejos sino me animaba a la famosa mecedora. Y si, trabajo sentada de administrativo, pero la espalda ya ni me la siento... en lo de dormir es que yo me duermo hasta en el palo de un gallinero. Esa suerte tengo.

Suaja tranqui con la dieta, no te agobies, hay que comer más sano y poco más, sino sabes por donde empezar vé al médico y que el te indique.

Dianera seguro que era el tapón? ains que canguelo noesto empieza a acercarse.

Yo la faja postparto si que la usé, desde el primer momento, pero es que lo mío fué cesárea y la primera vez que te levantas parece que te vas a abrir por la mitad, no del dolor, es la sensación... (espero no asustar, no duele tanto) y tenía que ir andando con la barriga agarrada para reducir esa sensación, así que el gine me dijo que me pusiera una especial que hay para cesáreas que iría mucho mejor, y es verdad yo los primeros días me fué fenomenal, luego ya en casa no la llevaba mucho tiempo.

A las que igual se os adelanta que no pasa nada, yo tube a Lucas de 38+3 y fenomenal.

Un primo de mi costi la semana pasada tubo gemelas, se lo tuvieron que adelantar, no sé de cuanto estaba, pero una se la llevaron a casa cuando salió su mami, y eso que pesó 2200, la otra si que está en incubadora porque pesó 1500 pero está muy bien. Solo es por el peso. No tengaís miedo, que nuestros bebes empiezan a estar gorditos, y nos los llevaremos a casita con nosotras, seguro!!!!

Un beso, a las reposonas y a las que no paran quietas!!!

Bego, Lucas y Pablo

N
nefer_8678723
1/10/08 a las 12:55

Hola
Me llamo eli y hace poco que estoy en el foro
Yo cumplo el 22 de Noviembre y no veo el dia de que llegue
A mi me da mas miedo el camino hasta que el peque nazca y el parto que no el despues
El instinto maternal es alucinante y creo que cuando tengamos a nuestros peques en brazos sabremos lo que hacer
No veo ese momento, ( Soy muy impaciente) por eso lo llevo tan mal
Y por desgracia estos ultimos meses se me estan pasando muy lentos
En fin...
Besos y animo
Eli
32+4

N
ni_8443395
1/10/08 a las 13:02

Hola mamis!!!
k tal llevan el dÍa?bueno yo hoy de momento bien,esta noche he dormido de maravilla,no me lo creo ni yo,digo k estoy bien porke como los sintoma son los k tenemos todas,pues no me puedo quejar.El viernes tendo hora para hacerme la analítica del tercer trimestre y la próxima semana cita de nuevo con el gine.
Positiva33 cuantos días tardan en darte el resultado del "palito"?y también tengo mis partes supersensibles,espero no me hagan daño.Ah! bienvenida,yo tampoko llevo mucho tiempo por aki,intento conectarme cuando puedo,estoy de baja hace un mes,pero klaro en casa hay k hacer cosillas,preparar ropita ....espero tener noticias. Bueno besotes a todas las mamis.Merche 33+3-Izan

N
ni_8443395
1/10/08 a las 13:06

Aprovecha!!
para dormir k luego te faltarán horas de sueño,bueno a ti y a cualkier mami; yo también he dormido bastante,pero me levante a las 10h,pero lo bueno k no me desperté en toda la noche,llevaba sueño atrasado de días,y eso k intento no dormir la siesta,porke estonces ya si ke no pego ojo en toda la noche!!y ahora a comer k tu peke debe estar hambrienta!!!!besotes guapa.Merche 33+3-Izan

N
ni_8443395
1/10/08 a las 13:11

Hay k descansar!!
yo me levanté a las 10,pero podría haber continuado en la cama,lo k pasa k mi marido lleva el turno de tarde,le preparo su comida,voy haciendo cosillas mientras come,y me gusta estar con él hasta la hora de irse,porke luego llega a casa a las 23 h y la verdad yo ya estoy muerta de sueño,y estamos junto 1 horita o asi,lo suficente pa k me mime!!JAJAJ.Desde cuando estas de baja?

N
ni_8443395
1/10/08 a las 13:31

Pues yo ..
hace un mes,al principio me agobiaba mucho,pero ahora lo llevo mejor,por la tarde intento ir a pasear,salir a comprar cosas k me faltan...y la semana k viene ya empiezo con las clases de preparto,y bueno por lo menos estaré entretenida un par de horitas también,es más el no poder k el querer,con este dolor de espalda k tengo a veces me bajan lo ánimos de hacer cosilla,pero hay k salir adelante por donde sea

N
ni_8443395
1/10/08 a las 13:44

Ánimo...
guapa,muchas veces ocurre k cuando viene una cosa mala,la siguen otras tantas,tu lo k no debes hacer es ponerte nerviosa ahora por todo lo k pasa,k te preocupas no digo k no,verás como después de la tormenta llega la calma.Me alegro por ti k lleves bien lo de la dieta,y seguro k tus pekes están engordando como dios manda,y más con el reposo,ya nos contarás k te dice el médico el lunes;yo voy el viernes a hacer la analitica del tercer trimestre espero k salga bien todo,y por lo demás,pues con mi dolorcillo de espalda,barriga pesada y sobretodo cuando ando,pero vamos es lo normal no?Te mando ánimos y un besazo enorme.Merche 33+3-Izan

N
ni_8443395
1/10/08 a las 13:50

Tomáte...
las cosas con calma guapi!!y ya sabes estamos aki para lo k necesites,ok?es bueno tener compis por aki.

A
an0N_937087699z
1/10/08 a las 13:50

Beita y dodot!!!!
Hola guapa,
tienes que escribir a contactar_dodot@dodot.com y les dices que vas a ser mamá, que siempre has pensado que sus productos eran los mejores, que te gustaría probarlos, o que alguien te ha dicho que son los mejores y bla, bla, bla, les haces un poco la pelotilla y te contestan al día siguiente. Yo he escrito por mí y por mi marido (aunque para él puse la dirección de casa de mis suegros) y no te olvides de poner tu dirección y móvil. Si te dicen que sí a los pocos días te llegará un mensaje al móvil y te diran que en menos de 48 h te entregarán en casa las muestras. Es un paquete con caja grande de toallitas y un paqute de pañales de recién nacido. A mí me mandaron de 27 y a mi marido de 20. Si no estás en casa te dejan papel y lo vas a buscar.
Si te dicen que no, insiste a los pocos días, a una amiga mía le dijeron por 2 veces que no le mandaban nada, y les escribió diciéndoles que sabía que a otras chicas se las habían envíado y al final se las han mandado.

En fin, que todo lo que sea que nos regalen para nuestros churumbeles, verdad?

Si te registras en babycenter( el español)te mandan un neceser de muestras de johnson's muy majico, yo ya lo tengo y es chulo para llevar al hospital.

ya te iré poniendo más direcciones donde te dan cosas.
Besitos.
Sara y Hugo (34 + 1)

A
an0N_937087699z
1/10/08 a las 13:58

Más muestras
Ah! y en esta dirección te mandan muestras de compresas para pérdidas que seguramente los primeros días nos vendrán bien.
http://www.lindoractiva.es/home.php?idioma=es

Y en esta otra si rellenáis la encuesta medidor de toys are us gratis y más descuentos
http://www.todopapas.com/premios2008/login.php

Besos!!!!

O
oiana_8749017
1/10/08 a las 15:53

Hace mucho que no pasaba
estoy en reposo ya estoy con contracciones asi que estoy en reposo absoluto...
el viernes tengo eco para ver como va el bebe por si se llega a adelantar ....
no escribo mucho porque estoy cansada, agobiada...nerviosa...histeric a...nose... ya ni duermo en las noches!

panchi y martina
34 semanas y 3 dias

E
emese_6202537
1/10/08 a las 16:35

Ayer acabé en urgencias...
por culpa d mis picores y ronchas en la barriga.Cuando llegó mi marido a mediodía y le enseñé la barriga se asustó mucho y m dijo q cuando regresara por la tarde d trabajar m llevaba al médico.Yo no quería ir,quería esperar un poco,a ver si el aceite d rosa d mosqueta m hacía algo.Pero por la tarde m llama una amiga d La Palma y cuando le cuento lo q m pasa m dice q ella no quiere asustarme,pero q es mejor q vaya al médico,pq a una prima suya le pasó en el embarazo,cuando estaba d unos 7 meses y le hicieron unas pruebas y el problema era del higado y tuvieron q ponerle un tratamiento pq peligraba el bebé.Aunq luego todó salió bien y ya su niña tiene 2 años y estaba embarazada d nuevo.Asi q m asusté un poco y decidí ir al médico.Cuando m vio mi médico(bueno una sustituta,pq mi médico lleva meses d baja)m dijo q parecía una dermatitis,q ella podía mandarme alguna pomada,pero q creía q era mejor q m viera un gine y m mandó hospi.Y allí nos fuimos por urgencias,Me subieron a paritorio,pq allí es dond atienden a las embarazdas.Me hicieron esperar un buen rato en una salita,desd podía oir los gritos d algunas mamis.Ufff,m dieron ganas d salir d allí corriendo.Y todo esto sola pq a mi marido lo dejaron fuera.Luego llega un tío y m pregunta q es lo q pasa exactamente y le muestro mi barriga,y m dice en plan medio chulo:"yo no soy dermatológo,soy obstreta".Y eso tiene pinta d ser una dermatitis.Me preguntó si usaba crema hidratante y le dije q la nivea,y m dijo q siguiera con eso y con el aceite d almendras.Y m suelta,vamos a ver si ésto no le ha afectado al feto y está vivo.Cómo???Yo sabía q Lucía estaba bien pq llevaba toda la tarde en movimiento.Asi q m hizo una eco expresss,pude ver su cabezita y su corazón latiendo.Y m dice:"Hay latido".Y después m dice q m va a recetar unas pastillas para q m desaparezca la sensación d picor,pero q no las da el seguro,y q si en unos 5 días veo q no m desaparece,q vuelva al médico d cabecera para q m haga un pase para el dermatologo d zona.Pues nada,salgo d allí con un dolor d cabeza del mal rato q acabo d pasar y d la prepotencia del tío.Vamos a la farmacia y compro pastillas,llego a mi casa y leo prospecto(siempre lo hago) y alucino en colores cuando leo:"La dexclorfeniramina maleato no deberá administrarse durante el tercer trimestre del embarazo debido a que el recién nacido y los niños prematuros pueden tener reacciones severas a los antihistamínicos".Cómo se les queda el cuerpo?.Y esta mñn hablando con una amiga q es enfermera y trabaja en ese hospi,cuando le describí al tió m dice q es el jefe d paritorio.Alucinante!!!Miedo m da ir a dar a luz ahi y q esté ese tío.Asi q sigo en las mismas... Con mis picores.Seguiré con el aceite y la crema,a ver si m hacen algo.
Aranzita,ya sabes q lo malo siempre viene junto.Pero tras una mala racha siempre viene una buena,ya verás como todo se arregla.Mucho ánimo!!
Pekita,mucha suerte mñn en tu eco.Ya verás q todo está bien,cuando puedas nos cuentas.
Chpmm,se te echaba d menos.Yo no tengo miedo al después,sino al parto en si,eso si m preocupa.Como dicen por aqui,después sabremos lo q hacer,ya iremos aprendiendo poco a poco.Y ya verás como Sandra tendrá una mami maravillosa.
Eva,4 horas??Me canso sólo d pensarlo...Pero veo q aprovechaste el tiempo al máximo,cuántas cositas has comprado!!!
Besos para todas!!

A
asmaa_6186021
1/10/08 a las 17:06

Menudos loritos!...
...estais hechas, madre mis, se nota que hay muchas en casa con reposo, yo estaria igual, enganchá al ordenador para distraerme.

Eli, jope, menudo capull** el medico ese, yo no me tomaria las pastillas esas, uff, no puedes ir a otro medico?? pide una segunda opinión...

Panchiv, ánimo con el reposo!!, por aqui ya son unas cuantas, ya sabes, tu a descansar y a relajarte, que Martina me parece que quiere ver mundo mu pronto y tu le tienes que decir que se tiene que quedar con su mami unas semanas mas.

Aranzita, la ley de Murphy, cuando las cosas van mal pueden ir peor!...pero tu don't worry, be happy!!, ni caso, eh?, tu a lo tuyo, descanso, relax, ooooommmmm

Eva, he mirado el colchon de la cuna, y esta muy justo tanto en la cabecera como en los pies, asi que solo le voy a poder meter por debajo las sabanas y la colchita no se yo... la manta tendre que ponersela metida por los lados.... mi madre no esta muy convencida del colchon, dice que sera muy incomodo hacer la cama, y quiere cambiarlo, pero yo creo que son medidas estandar (para cuna de 60x120 creo)...como al principio dormira en la minicuna pues ya vere lo que hago...

Chicas, que depresion (es una tonteria pero weno...) se me han hinchado los tobillos!!! ayyyy, jooo y las piernas me noto como si tuviera agujetas, y ademas ayer me puse la vacuna del tetanos (la segunda dosis) y me duele el brazo....estoy pa tirarme a la basura, pero weno... la cuestion es quejarse, jeje, ahora es lo que toca, el sprint final del embarazo todo quejas...jeje

Besos wapas a toas toas!!!
es que escribis mucho y no me acuerdo de todo!!

Elena & Javier 31+6

A
an0N_583499499z
2/10/08 a las :10

Para eli
Hola, soy mamá del 2007 y tuve colestasis del embarazo. Unos dias antes de cumplir las 38 semanas tuve picor en todo el cuerpo, espere hasta el control y el gine dijo que a lo mejor no era nada pero para estar seguros me dijo que fuera a urgencias y me hicieran un anaisis de sangre. Debió estar iniciando la enfermedad porque todavia no tenía itericia, me ingresaron y al dia siguiente me indujeron el parto, el embarazo estaba a termino y no quisieron correr riesgos.

No quiero asustarte y no creo que sea tu caso porque dices que el picor es solo en la barriguita y a mi me re-preguntaron si era en las palmas de las manos y plantas de los pies, lo que te quiero decir es que con un analisis sales de dudas y te quedas tranquila.

Ya sabes que estamos para lo que necesites.

Chari y Cris (2 semanas para 11 meses)

T
tirsa_5652051
2/10/08 a las 8:52

Buenos días
Hola chicas, vaya cotorras que estais hechas, yo que me conecto solo a primera hora de la mañana necesito un buen rato para ponerme al día.

Aranzita: vaya racha!! ánimo para tí y para toda tu familia que seguro que al final sale todo bien.

Vainilla: Muchas gracias por la información, hay que ver que enterada estás, voy a ver si les escribo y tengo suerte y me envían algo.

Panchiv: Tú sobre todo no te pongas nerviosa porque eso afecta a tu bebé y como ya te han dicho no tienes porqué preocuparte.

Eli: Vaya médico!! Si fuera yo ponía una queja aunque claro, si es el jefe... pero por lo menos te quedas a gusto, además, como ya te han dicho, no te preocupes porque fijo que ese no atiende partos.

Ayer tuve clase de yoga y estuvimos hablando de las flores de bach. Nuestra profesora lleva varios años estudiando las flores y entiende bastante, nos ha dicho que ha pensado en hacernos una composición personalizada para cada una. Para las que queramos, nos va a cobrar 10, nos dará un botecito con 5 flores comunes para todas, ya que son para síntomas comunes a todas y luego como hay un montón de flores más y el preparado se puede hacer de hasta 7 flores, nos deja que elijamos nosotras las otras 2 flores que queramos según nuestros miedos o dolencias particulares. Hay que empezar a tomarlas una semana antes de la FPP y se toman 4 gotas debajo de la lengua, una toma por la mañana y otra por la noche. Luego hay que tomar durante el día otras dos tomas pero ahí ya cuando queramos. El día que nos pongamos de parto nos dijo que las podemos tomar a discreción según nos vayamos sintiendo pero siempre en cada toma 4 gotas porque aunque tomemos más no nos va a hacer más efecto. El efecto que tienen es ayudar a la dilatación, relajación y expulsivo, además de otras muchas dependiendo de las flores que elijamos.

Bueno chicas, voy a ver si empiezo a currar. Muchos besos a todas.

Bea y Lucía 33+2

N
ni_8443395
2/10/08 a las 10:50

Buenos dias a todas!!!
bueno chicas otro dia menos!!!si es k se van pasando !!!menuda nochecita esta!!a las 5 de la mañana tenía los ojos komo dos plateros!!!y cuando conseguí dormirme a eso de las 7h mi marido el pobre con un resfriado del 15 me dice k no puede dormir,me encinede la tele,puff!!!pero k hacer?nada pues estar despierta con él!!para una noche k me da mala,cuantas no le doy yo!!!ya me dormiré la siesta esta tarde k estoy solita,y descansaré.Pues a ver si luego entro un ratillo,tengo k hacer cosillas en casa.Besos y ánimos a todas las mamis,k somos unas campeonas!!!Merche 33+4-Izan

D
delina_6090165
2/10/08 a las 11:24

Merchina!!!
yo soy de badalona como no me va a sonar!!! lo que pasa esque vivo en canet pero mi marido es de santaco que casualidad jeje

M
midori_5646716
2/10/08 a las 11:38

Buenos días
Animo Aranzita, que parece que las desgracias vienen solas, pero ya verás como de todo se sale. A mi suegro lo operaron hace dos semanas de los mismo que tu tía. Y de momento parece que también le ha salido todo bien. Dios aprieta pero no ahoga.

Panchiv, cuidate y haz el reposo, que tu bebita todavía tiene que pasar más tiempo en el horno!!!

Eli, es que hasta los jefes de paritorios pueden ser unos petardos... que te vaya bien con los picores

Ontare, lo de los pies es retención de líquidos, intenta tenerlos en alto, beber mucha agua y reducir la sal en las comidas.

M Angeles tu a trabajar, pero poco, que total para lo que nos lo van a agradecer.

Bego, Lucas y Pablo

A
arij_8765689
2/10/08 a las 11:39

Buenos dias, mamitas!
Hola chicas, que tal?
Un día sin conectarme y me ha costado ponerme al día que no veas. Parece el patio de luz de un edificio!!

Esto de estar de baja me esta empezando a gustar, aunque solo llevo 10 días más o menos sin trabajar ayer fui al cole a entragar la nueva baja para 15 días más y luego me fui a comer con una amiga que vive en otro pueblo, donde hay muchas tiendas de bebes. Ah! se me olvidava deciros que está de 37 semanas con lo cual era para vernos...las dos con las panxotas! La gente nos miraba y algunos nos comentaban algo y es que en los pueblos ya se sabe...

Pues eso que comimos y luego fuimos de compras. No compramos demasiado pero si paseamos y hablamos mucho. Solo le compré un vestidito desmangado a mi gorda para cunado tenga 3 meses aprox...

Pero descubrí un montón de tiendas xulis para más adelante.
El lunes fui a Palma y fui al IKEA y a Carrefour, porque todavía me faltaban cosas para mi.
En Ikea compré unas cestitas, unas cajitas y poco más, porque yo iba a por unas fundas que vi en el catálogo y efectivamente, tenia razón Reichel, no valen la pena. Solo era una tela plastificada sin gomas para ajustar y por tanto no las compré.
Ya miraré en otro lugar, que seguro que las hay.

En el carrefour compré de todo. Un vestidito monísimo que llevaba un monito a rayas debajo y unos patuquitos a juego, dos bodys con cuello, los pañales...para mi el sujetador de lactancia, unas zapatillas para el hospital, braguitas de algodón, de esas que alguien dijo de 3 a2 euros...

Ah! y compré una bombilla de esas que hacen una luz muy suave para los niños para poder levantarme a dar pecho sin encender la luz, cro que así el clima serà mejor, no? me parece que la luz así de sopetón a media noche tiene que molestar un montón, y luego a ver quien se vuelve a dormir!
Bueno, menudo rollo! Creo que no me he dejado nada!
Ahora voy a seguir ordenando el estudio que sino cuando llegue la gordi no cabemos.
A todas las que reposáis, mucho ánimo y a las demás mucha calma que me parece que todo el mundo va tope.
Hasta luego!

M
midori_5646716
2/10/08 a las 11:51

Anexo compras
Chicas habeís pensado en el protector de colchón. Lo digo porque es bastante importante, ya que las primeras semanas igual regurgita un poco, o directamente vomita, o puede que se le escape un poco de pipi o de caca, y eso traspasa body, pijama, sabana y cala en el colchón.

A mí desde luego me ha venido muy bien, no sé si ya lo teneís o no. Pero es muy cómodo como una fundita de plastiquito. Hay que tener dos, por si la tienes que cambiar tener otra para poner.

Otra cosa, no hace falta que pongaís sábanas en la cuna de momento, si va a dormir en moises o minicuna, lo digo porque se llenan de polvo. Hasta que paseis a los bebes a las cunas pueden pasar mucho meses. Si quereís para enseñar la habitación podeís poner una colchita mona, para que quede bonita la cuna.
Aunque yo al mío lo pasé pronto a la cuna lo normal es dejarlo hasta los 5 ó 6 meses en la minicuna.

Espero que os sirvan los consejillos que se me van ocurriendo.

Otra cosa, hoy estoy muy triste porque como estoy hecha una pelota no puedo atender a Lucas como debería, ayer se me perdió de vista 5 segundos lo juro! y en ese tiempo toco la lamparita de noche de mi cuarto, que acababa de apagar y se quemó el dedito. Y ahora tiene una ampolla en la punta del dedo índice que no veas y me dá una penita. Es que tengo que estar todo el día detrás de él. Estaba cansada y me senté en el sofá y salió corriendo por la puerta, entre que me levanté y todo, se quemó.

Un besote,

Bego, Lucas (el rápido) y Pablo

M
midori_5646716
2/10/08 a las 12:08

Otro consejillo
Una cosa si os molestan los consejillos me lo deciis vale? es que pienso que igual os pueden ser ultiles y estoy pecando de petarda y pesada.

Según se va acercando el momento me pongo a pensar en cosas y se me van ocurriendo cosas como estas.

Consejo para darles de comer por la noche:

Sobre todo los primeros días que hay que darles muy a menudo de comer. Cada tres horas más o menos. El mío había tomas que no se despertaba pero otras sí.
Siempre hay que cambiarles el pañal con cada toma.

Pues yo lo que hacía (por la noche) era cambiarle el pañal antes de la toma, lo que conseguía así era despertarlo para que mamara bién, y así luego como durante la toma se quedan dormiditos, luego le sacaba los gases y a dormir. No que si lo haces al revés, primero le das de mamar, te cuesta porque está medio dormido, luego mamando se va quedando dormido y entonces tienes que ir a cambiarle el pañal y lo despiertas porque aunque no quieras el agua está fresquita más los meneos de quitarle ropa, pañal, ponerle pañal y ropa, lo despiertas fijo.

Bueno pues eso, si se me va ocurriendo algo más os lo voy diciendo si os parece. Animo a las demás mamis a dejar consejillos.

Bueno, besitos.

Bego, Lucas y Pablo

M
midori_5646716
2/10/08 a las 12:54

Hola laura
Una cosita, por la lista creo que vas a tenerla en un hospital privado, si es así, yo metería también una capita de baño para la nena, ya que las que tienen no son muy suaves que digamos, y como la baña en tu cuarto, utilizan todo lo que tu les des, tambien te falta una esponjita, el gel y el champú. Tanto para ella como para tí. Un paquete de toallitas, y ahora no se me ocurre nada más.

Ah! aunque cada una es un mundo, yo te recomiendo las bragas de usar y tirar, porque aunque no quieras las bragas se manchan de sangre, y para mí lo más higiénico es quitarmelas y tirarlas, sino tienes que ir metiéndolas en bolsitas, para luego llegar a casa e intentar lavarlas y sacarles la sangre... que no es fácil (y menos después de unos días...)

Lo mejor las desechables que se manchan! pues a la basura!

Bueno un besazo y haber si entras más a menudo.

Bego

M
midori_5646716
2/10/08 a las 13:12

Hola
El peso es como todo, no todos somos igual de altos, ni igual de gordos o de cabezones. Hay que considerar que cada uno tiene su estructura.

Si no te han dicho nada no te agobies más de lo necesario, si que es verdad que "parece" poquito peso, pero estamos en una etapa que crecen de un día para otro, por eso te lo van a vigilar, si pasara algo te hubieran dejado ingresada o algo de eso (vamos digo yo). Será que el Iker viene delgadito, no te preocupes más de lo necesario, vale??

Un besazo, ya verás como no es nada, y en la próxima eco ha engordado más.
Lo importante es que no se estanque, mientras vaya cogiendo peso todo va bien.

Bego, Lucas y Pablo

L
lydia_5874387
2/10/08 a las 14:00
En respuesta a an0N_937087699z

Beita y dodot!!!!
Hola guapa,
tienes que escribir a contactar_dodot@dodot.com y les dices que vas a ser mamá, que siempre has pensado que sus productos eran los mejores, que te gustaría probarlos, o que alguien te ha dicho que son los mejores y bla, bla, bla, les haces un poco la pelotilla y te contestan al día siguiente. Yo he escrito por mí y por mi marido (aunque para él puse la dirección de casa de mis suegros) y no te olvides de poner tu dirección y móvil. Si te dicen que sí a los pocos días te llegará un mensaje al móvil y te diran que en menos de 48 h te entregarán en casa las muestras. Es un paquete con caja grande de toallitas y un paqute de pañales de recién nacido. A mí me mandaron de 27 y a mi marido de 20. Si no estás en casa te dejan papel y lo vas a buscar.
Si te dicen que no, insiste a los pocos días, a una amiga mía le dijeron por 2 veces que no le mandaban nada, y les escribió diciéndoles que sabía que a otras chicas se las habían envíado y al final se las han mandado.

En fin, que todo lo que sea que nos regalen para nuestros churumbeles, verdad?

Si te registras en babycenter( el español)te mandan un neceser de muestras de johnson's muy majico, yo ya lo tengo y es chulo para llevar al hospital.

ya te iré poniendo más direcciones donde te dan cosas.
Besitos.
Sara y Hugo (34 + 1)

En el foro de embarazo..
Chicas,
Por si les vale.
En el foro de embarazo hay un post donde viene una lista de los lugares o marcas que te regalan muestras para nuestros bebés.

Aranzita, Animo!! tu quietesita y la familia cuando mas chunga va la cosa está mas unida y tu ya tienes ese bello regalo, ya verás que todos van a salir bien.

Saludos
Chiara

N
ni_8443395
2/10/08 a las 14:26
En respuesta a delina_6090165

Merchina!!!
yo soy de badalona como no me va a sonar!!! lo que pasa esque vivo en canet pero mi marido es de santaco que casualidad jeje

El mundo es un pañuelo!!!
bueno en realidad yo soy de montcada i reixac,pero mi marido es de sta coloma,hace año y medio k vivo alli,mira al igual nuestros chicos se conocen y todo!!!a mi lo k me mata son las peasos de cuestas!!la semana k viene empiezo mis clases de preparto y tengo k subir una k parece el Everest!!!jjjajajj,estamose n contacto guapa.Besotes.Merche 33+4-Izan

A
an0N_937087699z
2/10/08 a las 15:17

Buenas y malas noticias
Hola chicas, estoy un poco plof otra vez.
Hoy me tocaba mi tercer tacto en 10 días para ver cómo iba la dilatación y me dice el tocólogo:Tengo buenas y malas noticias.

La buena: NO has dilatado más, sigues teniendo 1 cm.

La mala:Se te ha empezado a borrar el cuello del útero y lo tienes blandito blandito.
Horror! No puedo hacer otra cosa que seguir en reposo y cerrar las piernas a ver si mi Hugo aguanta más. Soy de Zaragoza y todo el mundo me dice que querrá salir para las fiestas del Pilar...Le hará ilusión llamarse Pilaro? jejejeje

No me preocupa que venga pequeñito porque ya está formadito es el hecho de seguir con el reposo este que me está matando del aburrimiento, además mi marido ahora en el Pilar es cuando más trabajo tiene!!!

De todas formas nunca se sabe, me voy a quedar muy quietecita porque ha habido chicas que, en mi caso, ha llegado a la fecha del parto!!!!

Vaya rollo os he soltado!

NAVARRICA:Tranquila por el peso.
LAURA:Tenemos la misma fecha de parto, 11 nov y también la otra Sara (marta)
PANCHIV, ARANZITA, SUMMER:Qué tal el reposo?
ELI:Ni caso al médico, vaya borde!

Besitos a todas las demás, luego escribo otro ratito....
Sara y Hugo (34 + 2)

E
emese_6202537
2/10/08 a las 16:10

Hola!!!
En primer lugar quiero darle las gracias a todas las q se han preocupado por mi y mis picores.Yo sigo igual,aunq parece q no pica tanto como días atrás.Ayer fui farmacia a devolver pastillas y la chica q m atendió,alucinó tb cuando le dije lo q m habían mandado.Me hizo pasar dentro y m miró la garriga,según ella tb tiene pinta d dermatitis.Y m mandó una especie d talco liquido q se pueden poner hasta los bebés y es para los picores d la piel.Y q siguiera con el aceite d rosa d mosqueta y mucha crema hidratante.Sino se m pasa,tendré q ir al médico para q m haga un pase urgente para dermatologo,a ver si encuentra la solución.
Ahh!Me ha salido una pequeña estria al lado del ombligo,d color rosa-violeta.Yo q estaba tan contenta,pensando q m iba a librar...
Mñn tengo monitores d nuevo,asi q tb le voy a peguntar a la q nos atiende alli a ver si m dice algo.
Guaci,muchas gracias por tu ofrecimiento,eres un cielo d niña.
Chari,lo d la colestasis,era lo q m dijo mi amiga,yo no creo q lo mio sea eso,pq a mi sólo m pica barriga,justo debajo del ombligo.
Pekita,m alegro d q tu niña esté bien,está hecha una regordeta.Respecto ala sabana bajera q comentas,el forro d colchón q yo compré es como una sábana bajera,d rizo tb y con una parte plástica.Lo tuyo tb es así??
Laura bienvenida d nuevo.Veo q Laia está genial,m alegro.Yo tengo casi todas las cosas del bolso,sólo m falta ponerlas dentro.Aunq yo doy a luz en un hospi público y para mi niña no tengo q llevar nada,sólo la ropita d salir.
Srapotato,q vas a molestar con tus consejos,no hay nada como la experiencia.Cuentanos todo lo q se te ocurra q seguro q nos es muy útil.
Navarrica,tranquila,q ya verás como Iker está bien.No es mucho peso,pero como te dicen por aqui,si fuera malo te habrían ingresado.Lo importante es q ahora te van a controlar mucho más y asi estarás mucho más tranquila.
Lauvit,muvhas gracias por tus consejos.
Vainilla,tranquila y paciencia con el reposo.Hugo parece q no quiere perderse las fiestas,pero q aguante un poquito más q ya las disfrutará el año q viene.Ánimo!!
Besos para todas!!

A
arij_8765689
2/10/08 a las 17:18

Cambios de humor!
Hola!
Esta mañana he entrado y os he contado mis compras de estos dias, quizá deberís haberlo escrito en el post de compritas, no?

Bueno, yo estoy más o menos bien, lo que tengo a veces son cmbios de humor, es decir cualquier cosa me entristece. Y estoy como con ganas de llorar y apática.A ninguna le pasa?

Ya he terminado de ordenar el estudio, me ha quedado fenomenal, agora caben más cosa que antes, incluso tenemos más sitio en la estantería de los libros..que bien, podré comprar algunos más!!

Creo que ahora voy a hacer mi bolsa, o al menos a meter las cuatro cosas que tengo por ahí. El neceser lo haré cuando tenga que irme, aunque voy a tener las cosas a mano por si hay que salir corriendo. La matrona el lunes nos dijo que estaba bien tenerlo todo listo, pero que también si nos poniamos de parto y no teniamos que salir despavoridos era una terapia, terminar de preparar las cosas e intentar guardar un poco la calma, respirar, controlar y contar las contracciones, darnos una ducha y hacer las cosas como si tuvieramos que salir de paseo.
Así íbamos dilatando en casa y evitabamos llegar al hospital y que nos mandaran para casa de vuelta por estar muy verdes. Yo lo intentaré, pero con los nervios, no sé...

Eva; a mi también me dan calambres. Hará cosa de un par de semanas que empezaron en la cama, cuando me despertaba sobretodo y he de decirte que desde que duermo tapadita han mejorado bastante. Pero el otro día en el Ikea me empezaron a dar y era para verme, miarndo las cosas y con el pie tieso en la estantería para estirar...tampoco era cosa de levantar la pierna, ni apoyarme en la pared en plan gimnasio...!

Bueno chicas, hasta luego! Muas a todas!
Patricia+Júlia 35 semanas

N
ni_8443395
2/10/08 a las 17:43

A mi...
tambien me dijo el ginecologo k tomara bastante fruta,bebira agua y probase con el plantaben,pero por mucho k recurra a esto estoy igual,si no es porke me pongo supositorios de glicerina,me podría pasar días y días sin pasar por el baño.No se vosotras,pero me da miedo k después del parto siga así,y más si me dan puntos,de esfuerzo ninguno.Teneis algun truquillo más para ir al baño?.Besotes a todas.Merche 33+4-Izan

A
arij_8765689
2/10/08 a las 17:50
En respuesta a ni_8443395

A mi...
tambien me dijo el ginecologo k tomara bastante fruta,bebira agua y probase con el plantaben,pero por mucho k recurra a esto estoy igual,si no es porke me pongo supositorios de glicerina,me podría pasar días y días sin pasar por el baño.No se vosotras,pero me da miedo k después del parto siga así,y más si me dan puntos,de esfuerzo ninguno.Teneis algun truquillo más para ir al baño?.Besotes a todas.Merche 33+4-Izan

Caminar....
dicen que caminar un poquito cada día y beber mucha agua, sobretodo en ayunas, cuando te levantas, funciona y alivia el tránsito.
Yo no tengo problema pero cuando me pasa recurro también a los dátiles y las ciruelas pasas y un vaso grande de agua y me funciona...

No se me ocurre otra cosa! MUAS!
Patricia y Júlia 35 semanas.

N
ni_8443395
2/10/08 a las 18:00
En respuesta a arij_8765689

Caminar....
dicen que caminar un poquito cada día y beber mucha agua, sobretodo en ayunas, cuando te levantas, funciona y alivia el tránsito.
Yo no tengo problema pero cuando me pasa recurro también a los dátiles y las ciruelas pasas y un vaso grande de agua y me funciona...

No se me ocurre otra cosa! MUAS!
Patricia y Júlia 35 semanas.

Compraré....
ciruelas pasas y probaré a ver k tal,porke los kiwis me dieron resultado un tiempo,hasta k mi cuerpo se acostumbró a ellos!!!!Mercie y ya te diré si e da resultado!!besos.Merche 33+4-iIzan

N
ni_8443395
2/10/08 a las 20:25

Aranzita1...
eso intentaré guapi,esta noche me iré a dormir al sofá....porke sinó;llame a mi madre para decirle k mañana bajaría a su pueblo a verla,y sorpresa!!!!está con la gripe!!!!!k horror!estoy rodeada!!espero no pillarla!!!ya te contaré,besotes guapi pa ti y tus pekes.Merche 33+4-Izan

T
tirsa_5652051
3/10/08 a las 8:32

Buenos días
Hola chicas, por fin viernes!!!!! una semana más superada y ahora el merecido descanso del fin de semana.

Ayer me puse a escribir a dodot para ver si me contestaban y me mandaban muestras gratuitas, les hice un poco la pelota y ha dado resultado chicas, me contestaron casi en el momento y me dijeron que me enviaban un paquete de pañales para recien nacido y unas toallitas, así que las que todavía no lo habéis pedido, mirar un poco más abajo (en los post de ayer) donde viene la dirección para escribir. Ya os contaré cuando me lleguen a casa.

Besitos a todas y a pasar buen finde.

Bea y Lucía 33+3

N
nefer_8678723
3/10/08 a las 9:01

A mi me pasa lo mismo
Hola me llamo Eli y leyendo tu mensaje parece que me estaba oyendo a mi misma.
Yo tambien estoy toda la semana en casa y se me hacen las horas eternas.
Mi marido tambien viene tarde por lo que estoy mucho tiempo sola
Me paso el dia padeciendo por si no se mueve, por si me duele demasiado el vientre, por si hecho demasiado flujo.... en fin
He llorado mucho, pero otros dias parece que lo llevo mejor.
No se, supongo que es cuestion de mentalizarse y tranquilizarse sino nos volveremos locas
Tengo miedo por mi peque, mucho miedo
Bueno un Beso
animo
Eli
32+6

A
arij_8765689
3/10/08 a las 9:36

Bon dia!
Hola chicas!
Ya es viernes!
La verdad es que estando de baja todos los dias son iguales...

Me voy a buscar los resultados de los análisis del 3r trimestre y del streptococos, a ver que pasa. Espero no tenerlos porque no me apetece tener que tomar antibióticos además del hierro y el gestagyn...

Llevo 2 días durmiendo más o menos bien, aunque la espalda me sigue doliendo, no me lo puedo creer.

Luego os cuento. Un besete a todas!!

M
mamma_7847720
3/10/08 a las 10:34

No se si os acordais de mi...
hola barriguillas! no se si os acordareis de mi, me llamo Laura y mi fpp era para el 26 de noviembre.
Os he leido todos los dias pero tengo un negocio y casi no me da tiempo a nada.
No se si os dije que era niña y que le llamaremos Julia .
Animo a todas las que andais con reposo ya queda poco para verle las caritas a nuestros bebes.
A mi tb me pica un montón la barriga, será que la piel está estirando!! y como todo es normal....jejjejejeje
Ya tengo todo preparado para Julia y ahora me estoy preparando el bolso del hospital.
Bueno no me enrollo más un beso para todas y mucho animo a summer que me parece que va a ser la primera en tener la suerte de verle la carita a su bebe!!
muakkkkkkkkk

M
midori_5646716
3/10/08 a las 10:42

A las buenas nos dé dios
Pekita, si la sabana lleva como plástico por debajo, puedes usarla como protector de colchón. Piensa que tiene que llevar ese plástico para evitar que empape el colchón.
Enhorabuena por la eco.

Animo Vainilla cierra esas piernas y no le dejes salir.

Positiva, vaya rollo lo del reposo, no sé y leer no te entretiene?? o la tele? intenta aunque estes de reposo estar entretenida en algo, haz sudokus!!

Eva, pues tienes razón, cada niño es un mundo, el mío no era de esos, él hacía sus necesidades al rato largo, casi a la siguiente toma, de todas formas si dándole se hacía caca pues nada lo volvía cambiar, que se le va a hacer... será por cambiar pañales? Me acuerdo cuando yo estaba igual que tú, ante la espectativa de cambiar pañales y dar de comer, toda es una novedad el baño, dormirlo, quitarle los gases, que ilusión!!! ahora no me pilla de nuevas y aunque estoy igual de ilusionada solo espero que Pablo sea tan dormilon y bueno como Lucas, que ya en el hospital se saltaba tomas. Bueno ya veremos!
Ah! cuando notes que te vá a dar o te está dando un calambre, lo mejor es poner la pierna recta y sacar el talón, subiendo todo lo que puedas los dedos (no sé si me he explicado bien)

Patricia que si tengo cambios de humor?? Ayer fuí a la primera reunión de padres en la guardería, y empezaron diciendo: gracias por traer a vuestros hijos aquí, sabemos que son lo más importante para vosotros y bla bla bla (cosas de esas de el amor a los padres y al reves) y a mí se me saltaron las lágrimas??? la de al lado me miraba y se partía de risa, y yo llorando como una boba pensando en Lucas y cogiéndome la barriga, que tonta!!!!
Que tiene razón Reichel, el antibiótico te lo ponen en el momento del parto.

Aranzita animo que ya queda poco, que guay que las dos vayan a dormir juntitas, yo primero pondré a Pablo en mi habitación, pero en cuanto pueda lo pasaré a a la cuna y a la habitación con su hermano. Yo a Lucas lo pasé con 3 meses, un poco pronto, pero como ya dormía las noches del tirón, preferí que se fuera acostumbrando a dormir solo cuanto antes. Además nosotros somos muy de leer en la cama o ver la tele, y nos daba miedo molestarle con la luz o el ruido. Solo espero que Pablo no sea muy lloroncete, para que no despierte al hermano por las noches.

Lizzie joer con los medicos que no paran de darnos sustos, seguro que no es nada, pero que manera de asustar.

Bienvenida de nuevo Laura. y enhorabuena por Julia. Intenta entrar más a menudo mujer que para eso eres tu la jefa!!!

Ahora no me acuerdo quién comentó lo del bolso para el hospital. Hombre si estás siempre en casa pues supongo que si no lo tienes hecho no pasa nada porque lo haces en un momento. Yo con Lucas no paraba en casa ni media hora. Así que lo tenía hecho y el coche (las dos bolsas la suya y la mía) pues yo trabajé hasta el último día, vamos lo tuve en sabado y ese viernes trabajé. Yo pensaba si rompo aguas en el trabajo, que hago que me lleven a casa a prepararme la bolsa? y luego siempre estaba de picos pardos, comprando, de comida con amigos, en el pueblo pasando el fin de semana... no sé depende de como estes es mejor tener la bolsa.
Al final me sirvió, pues como tuve desprendimiento de placenta, tuve que salir corriendo al hospital, menos mal que lo llevaba todo preparado.

En fin un besazo a todas

R
roseli_9110194
3/10/08 a las 12:23

Buenos días a todas
Después de unos meses desconectada del foro, por fin he vuelto. Mi FPP es para el 13/11 y mi pequeñajo se llamará Lucas.
Aún sigo trabajando mañana y tarde, por lo que termino los días hecha polvo, y esta semana cojí un resfriado por lo que llevo un par de días sin poder dormir con un dolor terrible de pecho y barriga por culpa de la tos.
Fui el lunes a la gine y el "pequeñajo" está con medidas de 36-37 semanas, me dijo q venía grande, a parte de ser un terremoto q no para todo el día de moverse, y cuando le da el hipo (5 o 6 veces al día) aún se mueve más, por lo que mi barriga se mueve más q un saco de boxeo.
En vez de pies y tobillos tengo patas de elefante y las manos se me duermen cada dos por tres, las puntas de los dedos las tengo totalmente dormidas durante todo el día, por lo q para escribir me cuesta un montón.
Ya terminé los cursos de preparación al parto y aún no tengo nada listo para cuando nazca, el carrito está encargado pero aún no nos ha llegado ni nos dicen cuando vendrá. La cuna nos tarda aún 1 mes.
Le compré ropita ya hace meses, pero mi maridín debía tener miedo de q fuera pequeñajo y se la compré de 46 cm. por lo q no sé si le valdrá.

Que horror, cada día falta menos y nosostros sin nada en casa.....bueno, sí, la semana pasada fue mi cumple y mi marido me regaló un sillón relax que es hamaca al mismo tiempo para darle el pecho.

Bueno, a ver si este último mes se nos hace cortito y yo puedo entrar más a menudo en el foro.

Rofipe+Lucas (34+1)

E
emese_6202537
3/10/08 a las 12:25

Segundos monitores!!!
Pues casi igual q el otro día,entramos 6 embarazadas nos ponen las correas y se empieza a escuchar uno d los sonidos más bonitos q he oido en mi vida,6 corazoncitos latiendo al unisono.Allí nos tuvieron casi 40 minutos,nos toman la tensión tb y luego a esperar q pase la gine a firmar la lectura d la máquina.Y cual es mi sorpresa cuando m dice la ecografa q se han registrado contracciones contracciones y yo sin enterarme d nada.Pues nada,a la salita a esperar y la gine tardó un montón,luego m llama y m dice q todo bien,y q vueva en una semana.Y las contracciones?Según ella normales.Asi q m voy muy tranquila.
Ahhh!!!Le pregunté por lo d mis ronchas,a la ecografa y m dijo q no entendía pq no m habían hecho una analitica para ver q no tenía las transaminas altas o q tb podía ser una reacción alérgica a las hormonas del embarazo,q a algunas mujeres les pasa en la recta final del embarazo.De todos modos el miércoles tengo gine privada y le preguntaré a ver q m dice ella.
Y no vean la cantidad d veces q tuve q ver al imbecil(con perdón)del q m atendió el otro día paseandose por allí con unos aires.
Mi compi d clases tb estaba hoy,se cumplió ayer,pero dice q se notaba igual.A ella si le iban a hacer eco,tacto y otra prueba para medir la cantidad d liquido.
Evaa,al final m libré del tacto,q buenoooo.Ya nos cuentas después q tal tu clase y si te contaron algo interesante.Ok?
Guaci,q mala noche,y encima con sueño incluido.Cuentanos lo q te dijo la matrona,aunq como te dije ayer lo del tapón tampoco es indicio d q el parto sea inminente.
Aranzita,en q trimestre está tu cuñada?Es q polarmine fue lo q m mandaron a mi,y en el tercer trimestre no se debe tomar.En el primero y en el segundo en algunos casos,aunq yo no m lo tomaría,prefiero aguantar los picores.He visto tus fotitos,se te ve muy bien,no tienes mucha barriga para traer dos.Tendrías q haber visto el tripón d mi cuñada cuando estaba embarazada d los gemelos.Ahhh!!Me han encantado los tiradores del armario,son una monada.Y dile a tu madre q es toda una artistaza,la colcha d la cuna es preciosa,me encanta...
Patricia,yo tb tengo muchos cambios d humor.Y lloro por nada,yo creo q debe ser q el final está cerca y entre los nervios y las hormonas.UFFFF!!!
Besos para todas y buen findee!!

A
an0N_937087699z
3/10/08 a las 13:41

Holaaaa!!!!!!
Buenos días chicas, cómo vais?
Yo aquí sigo con el reposo, los pinchazos en los bajos y las contracciones pero bien, hoy he dormido muchíiiiiisimo. Y me ha sentado de maravilla!

POSITIVA: Qué ilusión lo del piso! Seguro que está super bonito. Lo de la pintura en liso a mí también me pasó pero bueno, luego queda fenomenal. Para Sergio tostados con rojo...me encanta!!! Yo también le he puesto algo parecido a Hugo.

BEGO:Gracias por tus consejitos, a mí me gusta mucho leerlos porque siempre me entero de algo que yo no sabía.

ARANZITA:Cómo vas???Igual? Ánimo que queda pocooooo!!!!!!

NHAYADE:Qué tal vas con las contracciones? Y lo del tapón? Sigues expulsándolo? Ay, ay, ay...

EVA:Qué tal la 4 clase?

BEITA: Me alegro lo de dodot. Ahora que mande otro tu pareja, tu madre, o una amiga diciéndo practicamente lo mismo pero con sus datos y otra dirección y ya verás como también te lo mandan. Conmigo ya han hecho 4 viajes...jejjejej! Y los pañales siempre vienen bien y las toallitas ni te cuento. Ya me dirás qué te parece cuando te llegue. A mí me tardó 2 días pero a mi marido como un mes desde que le mandaron el e-mail.

SUMMERRRRRR????????????

Un besito a todas las demás!!!!!!
Sara y Hugo (34 + 3)

D
delina_6090165
3/10/08 a las 16:23

Buenos dias
hola gordis ¡¡¡teneis que verlo!!!! WWW.DOULAS.ES (EL PARTO DE SUSAN) que guapo niñas,que panza de llorar que me dao,por la emoción verlo y luego decis.MMMMUUUAKKK

bsitos

DIANA+IVAN

A
asmaa_6186021
3/10/08 a las 18:01

Hola repollos!

Pues si que es verdad, aqui te pasas un dia sin mirar el foro y te pierdes!!..que estres! jejeje

Dianera, he empezado a ver el video aqui en el trabajo pero me estaba emocionando tanto que lo dejo para esta noche tranquilita en casa, como me voy a jartar de llorar!... muy buena la página esa de las doulas...no sabia que habia gente que tenia hoy en dia a sus niños en casa, yo no se si me atreveria por si ocurre alguna complicacion pero creo que es la mejor opcion con diferencia tanto para la madre como el bebe, pero claro, ya digo, para partos sin complicaciones...

SraPotato, sigue con tus consejillos aqui las mamis primerizas te lo agradecemos, yo no sabia que tenia que cambiar al bebe en cada toma por la noche, por ejemplo, y yo que se! ...aun no he empezado mis clases de educacion maternal, joo...

El lunes tengo eco (igual que tu Eva) que ganitas, eh?? aaayyyy!!
Y el martes empiezo por fin mis clases!!! bieeeeennnn, espero que sean chulas, pero si las da mi matrona que es mas seca que la mojama...no se yo...
Mi niño cada vez me da los patadones mas fuertes, como se nota que crece!

Besines a todas todas!! Bienvenidas a las reenganchadas y nuevas!!

Elena & Javier 32+1

A
asmaa_6186021
3/10/08 a las 18:04

Se me olvidaba!!
Esta noche el programa de madres adolescentes en cuatro!!
a ver que nos enseñan hoy...

A
arij_8765689
3/10/08 a las 18:21

Os cuento!
Hola! Ya lo he puesto en el post del streptococos, pero por si alguna no entra...

He ido esta mañana a por los resultados de las pruebas que me hice el lunes y ha salido todo bien. Todo negativo. Ni infección de orina, ni streptococos, ni nada. Aunque tengo el hierro a 43 y el mínimo es 50. Y la serie roja del hemograma me sale bajo mínimos. Así que creo que tengo anemia.
Cuando la gine me dio el hierro no me dijo nada de anemia, porque en esos análisis todavia lo tenia a 55, eso era a finales de julio. Ahora ya estoy baja...y lo extraño es que estoy activa solo tengo algún día flojillo...

Y lo de los cambios de humor creo que tiene más que ver con las hormonas que con el hierro. Nada que seguro que me caen dos ampollitas de ferplez de las narices al día, cuando vuelva el día 8. Ya me veo después del parto hecha un churro y con una fierecilla que me pide pecho ...bueno, venga no me voy a poner en lo peor!!! Alegría!!!

Pues lo que me deciais que el antibiótico te lo ponen con la oxitocina...a mi amiga que tiene una nena de 19 meses, le salio positivo y le hicieron tomar un tratamiento en cápsulas antes del parto, vamos como si tuviera anginas o algo así.
Por eso lo decía yo. Puede que tampoco sea lo más normal y que su gine lo haga así, yo que sé...

Sra. Potato; era yo la que decía lo de la bolsa. Me has convencido! Yo estoy de baja y ahora paso más tiempo en casa pero es verdad que es mejor tener algo preparado por si hay que salir corriendo, o simplemente te pilla fuera y tiene que venir alguien a por ella... ahora mismo la termino.

Alguien ha comprado saquito para ponerle en el cuco del carrito o el maxi-cosi?
Yo esta mañana he estado mirando y he visto unos que me han gustado. Pienso que van a estar más calentitos y sin tanto peso que con la mantita. Además así luego lo coges todo junto(niño/a y saco) y lo llevas del coche a casa, del paseo a casa etc..sin tener que enfriarlos. Y como tenemos que pasar todo el invierno. No sé si me he explicado...Le he comprado otro juego de sabanitas para la mini-cuna precioso...que solo tenia uno y....es que no puedo salir de casa!!!
Y me he tenido que contener de llevarme un pelele con gorrita a juego..Esto de estar de baja va acabar con mi economía.
Bueno os dejo, que tengo una plancha que me llega al techo. Ideal para el dolor del espalda! Mano de santo!!
Hasta luego, guapas!

Patricia+Júlia 35+1

A
arij_8765689
3/10/08 a las 18:24

Y yo!
Yo soy maestra de infantil y antes de sacar las oposiciones trabajaba en una escoleta, con niños muy pequeños y ahora me da un agobio...

Hay que ser positivas que nos va a salir todo redondo, ya verás!!

Muas!

O
oiana_8749017
3/10/08 a las 19:56

Vengo llegando
tuve ecografia doppler hoy de nuevo para ver como va mi bebe....pues esta todo bien, el doctor dijo que mi bebe esta perfecto y ya pesa 2 kilos 700 ...!!

eso si me revisaron el cuello del utero y estoy ya con sintomas de parto... es decir me queda super poco para..mmm nose como explicar ya que con 19 años los doctores me nombran cada cosa que apenas entiendo....pero me queda la mitad o menos de la mitad para que se " abra " y ahi empezaria la dilatacion......asi k reposo absoluto para aguantar unas semanas mas

a las 5 tengo hora con mi ginecologa ahi le mostrare la ecografia y me dira que hacer..... tambien mostrare mis examenes de sangre, de orina , de flujo y creo que me mandara eso del estreptococo....porque aun no me la hago! ....

eso cuento ahora
pues ando con muchisimos dolores
ufff.. martina ya quiere salir!

les cuento despues que me dice el gine!

panchi y martina
34 semanas y 5 dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir