Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
D
dayla_9049387
18/8/08 a las 19:13

Hierro
Q pesada soy, ya termino.
S q otra cosa q me dijo el gine s q el hierro me había salido justillo y q a parte del Natalben me mandaría hierro aparte.Ah! y me habló d lo d las pastillas q entraban x el seguro YODOCEFOL, según él igual q el Natalben.
Bien, pues me dice el médico q d hierro justilla, pero q no pasa nada, y cnd. le comento lo del yodocefol, va y me dice q claro, q eso es lo q mandan a todas las embarazadas,pero tiene yodo, ácido fólico y vit.B12, pero q así, cambio y empiezo cn estas, cn lo cuál... encima tomaría menos hierro q hasta ahora...ya q el Natalben tiene hierro,calcio y todas las vitaminas y minerales.
Osea, q me he ido a la farmacia y tras comprobar los componentes del YODOCEFOL, me he vuelto a comprar mi Natalben, q kieres q t diga, despues q mi gine, me dice, q me van a mandar hierro extra además del q tomo x el Natalben, resulta q este tio ni me manda el extra y encima me kita el q ya tomaba...
Pues le preguntaré a mi padre q comidas traen hierro a parte d las lentejas, q es lo último q me entra cn el calor...y haré como lo del azúcar, a parte mi Natalben... y andando, le he dixo a mi padre q se replanteee lo d la jubilación anticipada, en broma claro, este tio no me gusta...
Bueno ya no os canso más, un beso ,ciao

Ver también

D
dayla_9049387
18/8/08 a las 19:35

Ya la última, je,je
EVAAAAAAAAAAAAAAAAAA! q horror el jueves voy pa'Madrid y luego dercha a Vera(Almería), no me puedo creer, q voy a estar sin saber el sexo d tu bebé, q estoy en ascuas.... x cierto la niña d mi marido se llama Alexis, y Claudia se llama la bebita d mi primo,y Sergio un primo mio,je,je. todos me gustan. Mándame a mi correo quien viene en Noviembre si una novia o un amiguito pa'mi Alejandro...x si saco un huequito y me meto en un ciber,aunq. nunca lo he hexo en vacaciones, mi marido se va kedar flipado, pero s q toy muy intrigá, s q hasta el 1 sept.no vulevo!!!
Bueno un beso, en cuanto me entere d los alimentos cn hierro, lo pongo,o me pasas tu dieta, q a mí me falta,je,je, no t vayas a oxidar...je,je

E
emese_6202537
18/8/08 a las 20:47

Primera clase d preparación al parto...
Sé q había un post para ésto,pero como no lo veo lo cuento aquí.Esta mñn empecé con mis clases,somos 12 embarazadas y la matrona.La matrona es algo mayor y un poco seca,para mi gusto.Pero bueno...La clase dura 2 horas,aunq hoy sólo duró una hora y media pq la matrona se tenía q ir.Y todo fue práctica,muchos ejercicios d estiramiento,respiración y acabamos con relajación(q fue lo q más m gustó).Una compi q está d 38 semanas se puso como ejemplo para hacer respiraciones y pujos.Y luego turno d preguntas y dudas.Me entrgaron fotocopias sobre las diferentes fases del parto,una tabla d ejercicios para hacer en casa y otra sobre respiraciones.Y el próximo lunes vamos a hablar sobre la lactancia,asi q m imagino q estará interesante.
Ya pedí cita para volver a la gine d la s.s,y m dieron para el 11 de septiembre.Y la próxima semana,el 27,voy a la gine privada.
Eva,Lucía es un pequeño terremoto,el video es cuando tenía 20 semanas,ahora estoy d 29 y no veas como se mueve,no para un segundo quieta.Ya te queda menos,para salir d dudas...
Panchiv,ya verás cuando veas a la tuya,ahi si q te vas a enamorar.Mucha suerte.
Rakeliya,no seria mejor hacerte la curva larga por privado y asi salir d dudas sin tener q martirizarte por lo q puedes o no puedes comer.No sé...,m parece lo más lógico,a lo mejor te estás privando d cosas sin necesidad.Es lo q yo haría.
Guaci,m alegro d q todo esté bien.Aray se ve guapísimo.Ya verás q buena pareja va a hacer con Lucía.Jajaja.
Besos para todas!!

A
asmaa_6186021
18/8/08 a las 21:45

Felicidades a las elenas jiji
Hola gordis!

que tal el puente?
Yo tambien me he aburrido un poco como Eva, jeje, pero cuanto menos haces menos ganas tienes de hacer... ademas el viernes y el domingo estaban las tiendas cerradas...

Como estoy de vacas queria aprovechar y hacer ya casi todas las compritas.
Fui el sabado a Toys R us y hoy a Prenatal, he celebrado el santo comprandole cositas para el nene.. y entre mi madre y yo hemos hecho desfalco, jo, me hubiera llevado toda la tienda de prenatal...pero es que es todo tan caro!!!
Por una sabana de minicuna 25 !!!! solo la sabana de encima!! le he dicho a mi madre que nada, compramos tela y me hace ella las sabanas de la cuna, vaya!

Jo que suerte Nhayade y Rakeliya que os regalen tantas cosas... yo si no fuera por mi mami no se que haria, weno mi suegra me ha regalado la cuna completa y estoy a la espera del regalito de mi hermano y de mi cuñado (que sera, que sera...) ay! que ganas tengo de tenerlo todo y que nazca ya, jejeje, creo que estos 3 meses se nos van ha hacer eternos....

En el tema de biberones aun no he comprado porque no se cual comprar??!!!, quiero darle el pecho pero tambien quiero tener bibes preparados, queria comprar los de Tommy Tippe (que son los que mas se asemejan al pecho asi puedo darle las dos cosas)...pero estoy un poco perdida en tema bibes...Help!, pensaba comprar un par de 0 meses y un par de 3 meses para ir tirando, que marcas teneis??

Otra cosa, tengo que ponerme la vacuna del tetanos, me lo dijo la matrona, alguna se la pone??? pensaba que en el embarazo de vacunas nada, pero me ha dicho que se pone a partir de la semana 26 (si no la tienes), me la pongo la semana que viene

Besitos y bona nit!!

Elena + Javier 25+4 (Solo me queda una semanita de vacas... buaaaaaa!!!!)

D
dayla_9049387
18/8/08 a las 21:47

Hierro
Menos mal q tenía poco escrito, a mí los sms, se me borran q no veas....
EVA, acabo d hablar cn mi padre y los alimentos q tienen más hierro son:
Los mejillones( tienen muxo)
almejas
hígado( uhh, q askillo, eso no lo probaré)
las carnes rojas en general
lentejas( de bote, las puedo comer en ensalada, q caliente, me dá repelús d pensarlo)

NHAYADE, q guay leer lo d tu eco, a ver si veo las fotillas, q me he ilusionao d pensarlo, y toy deseando d hacerme la mía, pero no sé cnd. xq. el gine tá d vacas y luego a saber cnd. me da fexa.
Lo de larga privado, esperaré a ver q me dice mi gine cnd. vuelva d las vacas,pero mientras trataré d cuidarme sin obsesionarme, sobretodo procuraré no abusar, q han sido las palabras d mi papi.
Un besito

E
emese_6202537
19/8/08 a las 16:25

Hola!!!
Q tal van?Yo bien,aunq hoy stoy algo cansada.Esta mñn m dio por ponerme a limpiar y antes d dar clase,ya había limpiado los 2 baños a fondo y cuando mis alumnas se fueron pasé la aspiradora,puse lavadora y fregué toda la casa.Asi q stoy muerta,antes hacía todas esas cosas y más como si nada,pero ahora todo m cuesta...
Esta tarde se va mi hermano,cuñada y mi sobri.Anoche improvisamos una cenita de despedida en casa.ASi q aproveché al máximo para tener a la peque conmigo,incluso se durmió en mis brazos.
Ayer no les conté q cuando salí d las clases del parto,m fui d tiendas con mi hermana.Compré 2 pares d calcetines d recién nacido(uno con rayitas d colores y orros rosa y azul con la cara d un gato)y tb compré 2 cuadros preciosos para la habitación d Lucía,estaban a 8 euros cada uno.Yo compré uno y el otro m lo regaló mi hermana.
Marta,has explixado muy bien lo del hierro.Yo lo estoy tomando desd hace un mes y medio,aunq ahora m han aumentado dosis.Y lo d la caca negra es verdad,lo corroboro.
Rakeliya,el yodocelf no es lo mismo q natalben.Eso era lo q tomaba mi amiga durante el embarazo,yo le pregunté a mi matrona(por el tema q el seguro si lo daba)y m dijo q siguiera con el natalben(q m había mandado mi gine privada)pq era mucho más completo.
Eva,las clases aquí se comienzan entre la semana 26-28 y vas hasta q des a luz,por eso hay compis tan avanzadas.Lo d notar a tu bombón tan abajo es normal,yo no siento a Lucía asi,pero mi amiga si notaba a su niña asi.Puede ser q ya se esté encajando,preguntalo el jueves a ver q te dicen.Alexia se llama la hija d una amiga d La Palma,q tiene un añito y pico.Aunq ella y su marido la llaman Alex,y a mi no m gusta pq parece q es un nene.Si fuera niña le cambiarias el nombre d Claudia con lo q te gustaba?
Ontare,lo q te dice Eva d las sabanas es ciero,yo compré unas para el moises q m van a dejar por sólo 12 euros,en las tienditas d toda la vida.De todas formas en Alcampo y Carrefour tb hay y seguro q son mucho más baratas q en prenatal.Respecto a los bibes no puedo ayudarte pq todavía no he comprado ninguno,ni tampoco chupas,en ese tema estoy bastante perdida tb.Y lo d la vacuna si se puede poner,no te preocupes...A mi amiga tb se la pusieron.A mi m toca refuerzo este año,pero m dijo la matrona q puedo hacerlo después del parto asi q lo dejaré para después.
Aranzita,he visto tu album.Tienes cosas muy bonitas.Por cierto el vestidito azul d Zara lo tiene mi sobrina Inés y es muy bonito.Y casi no tienes barriga para traer mellis,m he quedado alucinando...
Guaci,he visto algunas d tus fotos,todas no pq son muchas.Ya las terminaré.Aray va a estar guapísimo con tanta ropita mona.
Besos para todas!!

A
arij_8765689
19/8/08 a las 23:41

Hola a todas!!
Hola mamis!
Llevaba varios dáis sin escribir aunque os he ido leyendo. Estos días he estado algo liada y cuando tenía tiempo estaba tan cansada que no me apetecía.
Yo también tomo hierro, el Ferplex, porque creo que si no tengo algo de anemia, estoy a puntito. Además todo Gestagin Plus, un complejo vitamínico y la matrona me recomendó que tomara alimentos ricos en yodo. Veo que todas estamos en las mismas.
Para las que tengan que hacer lo de la glucosa, a mi me recomendaron cenar bien la noche anterior, creo que ya lo expliqué, no copiosamente pero sí una cena completita y sana, para no llegar a la mañana hambrienta. Yo lo hice y me fue bien, aunque puede que no tenga nada que ver, pero por probar...
Ayer tendría que haber empezado las clases maternales pero no pude ir, y la verdad que con la calor que está haciendo estos días...casi empiezo en septiembre. Además el lugar donde lo hacen es una buhardilla del PAC, pequeña y donde da el sol todo el día, sin ire y con un montón de chicas, vamos com para ponerse a hacer gimnasia...
Hoy he estado de compras con mi madre y creo que nos vamos a volver locas, sobretodo ella!! He estado mirando las últimas cosas que me quedaban para la habitación y la verdad es que te puedes gastar lo que quieras, a parte de que todo está carísimo!!!! Pero bueno, ya está todo elegido. Ahora solo me falta comprarle ropita, pero me gustaría esperar un poco para que la gine me diga más o menos lo que va a pesar. Por que claro, no es lo mismo un bebé de 25kg que uno de 4Kg, como pesaron sus padres, es decir nosotros!! Me han aconsejado que, sobretodo para bodies y pijamas vaya por Carrefour, que los precios están muy bien y son de buena calidad. Yo he ido hoy y de recién nacido no había casi nada, no sé si todavía no lo han sacado o ya se ha agotado, aunque no creo.
Arantzita, he visto tu album y te felicito por lo bien que se te ve. Todo lo que has comprado és monísimo.
A ver si me siento y hago uno, que me dais envidia(sana,eh!)
El domingo nos vamos una semanita a Lanzarote, a pasar la última semana de vacaciones. Alguien ha estado por allí que me pueda recomendar que ver?
Un beso a todas!

T
tirsa_5652051
20/8/08 a las 8:35

Buenos días
Hola chicas, veo que el foro ultimamente está más paradito, debe ser que están todas de vacaciones, que suerte!

Por lo que veo todas estais tomando hierro, a mi todavía no me han dicho nada de que deba tomarlo, hoy tengo hora con la matrona y supongo que me dará los resultados de la glucosa.

Ultimamente me encuentro muy cansada y no duermo bien (probablemente tenga que ver el hecho de estar cansada con que no duermo bien). Ayer nos pusimos a pintar la habitación de Lucía y aguanté solo un rato así que le dejé a mi maridín con el curro por lo que no le dio tiempo a terminar, creo que hoy la terminará. Le está quedando muy chula, ya le sacaré foticos cuando acabe de pintarla.

Esta tarde he quedado con una tía para ir a hacer compritas así que mañana os cuento las novedades. Tengo intención de comprar los bibes así que ya os contaré para las que todavía no los habéis comprado.

Creo que todavía no os he contado lo de las clases de yoga para embarazadas. Las empecé el lunes y están bien, estamos 6 chicas, al principio estuvimos presentándonos un poco para conocernos y luego empezamos a hacer ejercicios con el periné para fortalecerlo y evitar en la medida de lo posible la temida episotomía. La segunda parte de la clase era relajación y eso sí que estuvo muy bien, estuve apuntito de quedarme dormida, hay que ver lo que se relaja una.

Bueno chicas, después de este rollo os dejo que voy a ver si saco fuerzas para ponerme a currar un rato. Besitos.

Bea y Lucía.

E
emese_6202537
20/8/08 a las 15:44

Mala noche...
Anoche apenas pude dormir,entre el calor q hacía(y eso q dormimos con la ventana abierta,la persiana semiabierta y el ventilador puesto toda la noche),el q no encontraba la posición,es q cada día m pesa más la barriga y m cuesta hasta darme vuelta en la cama,y q a las 5 d la mñn m despertó un pinchazo bastante fuerte en el lado izquierdo d la barriga,yo pensé q eran ganas d ir al baño,pero no m podía ni mover,y la barriga se m puso dura como una piedra.Seguramente fue una contacción d las d Braxton,así q cambié d posición(como pude)y m puse a respirar hasta q se m pasó y m pude levantar al baño.Y mi mardo durmiendo al lado sin entererarse d nada.Esta mñn,cuando se lo conté se enfadó un poco,pq dice q tenía q haberlo despertado.Asi q hoy m levanté tardísimo y bastanta cansada como sino hubiese descansado nada.
Ayer vi un documental de National Geographic titulado "En el vientre materno",se lo bajó mi marido d Internet y es una preciosidad.Te va contando todo desd el momento d la concepción hasta el nacimiento del bebé.Las imágenes son impresionantes.La q tenga oportunidad q lo vea pq seguro q les va a encantar.
Hoy estuve hablando por tlf con una amiga,q está embarazada d 15 semanas y ayer le hicieron la amnio por el tema d la edad.Me dijo q no le dolió nada y q fue muy rápido.Ahora a esperar resultados...Y a ver si le confirman q es un niño,pq en la eco d las 12 semanas se aventuraron a decirle q parecía un niño,y aunq ella no quiere hacerce muchas ilusiones quiere q sea niño pq ya tiene una niña,q justo mñn cumple 9 años.
Patricia,yo tb tomo Ferpex,llevo como un mes y medio.En principio sólo lo tomaba en el desayuno,pero ahora tb m lo mandaron almuerzo pq estoy anémica.Aunq soy canaria,Lanzarote es la única isla q no conozco todavía.Aunq todos los q la visitan cuentan maravillas,asi q tiene q ser preciosa...
Eva.muchísima suerte mñn,y sea lo q sea q esté perfecto.Ya nos cuentas q nos tienes a todas en ascuas...
Besos para todas!!

Q
qinqin_10040960
20/8/08 a las 21:57

Hola guapas
ya veo que quedamos tres gatos, esto esta desierto, que conste que os leo todos los dias aunque no comente nada, total para lo qu tengo que comentar igual es mejor callarme a mi no me sale nada bien la prueba de la glucosa mal me ha salido 160 que no se si es mucho o poco pero me han dicho que tengo que repetirla y que esta va a durar tres horas, me muero ya que la de una hora lo pase bastante mal, ya no se que pensar si estoy gafada o que, veo que algunas de vosotras estais como yo pero la mayoria teneis antecedentes familiares, el caso es que yo no tengo y entre las broncas que me hechan por el aumento de peso y esto cada vez estoy mas hecha polvo, si no soy capaz de cuidarlo bien estando dentro de mi no quiero ni pensar como lo cuidare cuando nazca.
y para colmo la siguiente prueba no me la hacen hasta el lunes y no se que hacer hasta entonces que como que no como? alguna me podeis ayudar porque ya no se que leer o que hacer, algunas paginas de internet sobre la diabetes esta son catastroficas
si alguna sabe algo que me conteste porfis

O
oiana_8749017
20/8/08 a las 23:50

Zodiakt
que mal lo de la glucosa... es horrible ese examen.. yo tengo que ir a buscar mi resultado y espero que hayan salido buenos porque ufff ese liquido me ha provoco bastante ganas de vomitar!!!.... el mio duro 2 horas!

Ojala te salga bueno el de ahora!!!
y que vaya todo bien
yo estoy asustada porque tambien me retan por el peso me tienen a dieta y me da susto que me salga elevado esto de la curva ...

el viernes 3D

panchiv & martina
28 semanas + 3 dias

O
oiana_8749017
20/8/08 a las 23:53

Mamasergio08
tienes que contarnos como te va en la eco..y mostrarnolas..ojala te digan que es niñito porlas cosas que has comprado.... yo el viernes tengo mi eco 3d y espero tambien ya definir 100% el sexo de mi bebe... quiero k siga siendo MARTINA (L) porque ya tengo todo rosadito

NOS CUENTAS COMO TE VA

A
arij_8765689
21/8/08 a las 10:19

Qué susto!!
Hola chicas!
Estoy un poco asustada! Ya se que estadisticamente no va ha pasar nada pero volamos a Lanzarote con Spanair y cuano ayer llegué a casa y mi mrido me contó la noticia casi me da algo. Sobretodo porque creo que soy un poco bruja. La noche anterior, cuando nos acostamos, me puse a pensar que esta escapadita tenía que ir bien, que ahora éramos 3 y que todo tenía que salir bien. Como te cambian las hormonas ya que yo nunca pienso en esas cosas. Pensaba en el avión, en el coche, en que no me pasara nada estando allí y al final dije, venga ya, duermete y no te martirices que va a pasar?...
Y claro luego cuando me contaron eso, me tuve que sentar y calmarme ya que empezé a temblar y a sudar...y os juro que no soy nada aprensiva ni midosa para estas cosas, mi marido se extraño mucho de mi reacción.Hay que ver como protegemos a nuestras criaturas incluso antes de nacer...ya me lo decía mi madre!
Zodiakt, anímate que no hay mal que dure 100 años, tienes que hacerlo por tu cosita que seguro que nota si su mama está triste. Arriba los corazones!! Intenta pensar en positivo y que todo se solucionará, yo lo hago y me funciona. Antes era más pesimista...
Ayer estuve comiendo con dos amigas, una de ellas embarazada de 2 semanas más que yo y la otra con una nena preciosa de 17 meses. Ya os podéis imaginar el tema de conversación. Aunque fuimos cambiando y nos reimos mucho.Luego nos fuimos de compras y compré tropecientos bodies de varias tallas(los de Carrefour una pasada, bonitos, de calidad y 4 a 12E, menos de lo que te cuesta 1 en una tienda de bebés)y colores. También compré una esponja natural, leotardos, unas sabanitas para el carrito y dos vestiditos con su chaquetita corta para vestir, monísimos...Esto es una ruina! Ya me ha gastado la paga doble...
También me compré un camisón para el hospital, cruzado en el escote para poder dar el pecho, mia miga me aconsejó que me llevara varios porque durante la estancia allí agradeces poder cambiártelo a diario, cuando te duchas...Alguien los ha comprado ya? Yo he estado mirando en algunas lencerías y la verdad,casi todos los que son abiertos o con botones son de señora con blondas y satenes...En Woman Secret no vi nada me falta mirar en Etam, a ver que hay.
Bueno, me enrollo como una persiana! Espero que a nadie le haya afectado directa o indirectamente lo de ayer. MUAS!

E
emese_6202537
21/8/08 a las 15:52

No hay palabras...
para describir el horror d lo q sucedió ayer en Madrid.Y aunq catástrofes d este tipo siempre m han impactado,esta vez no puedo quitarmelo d la cabeza,no sé si será pq estoy más sensible,d lo normal, por el embarazo o el hecho d q muchas d las victimas sean d Canarias y m toca más cerca.Ayer tuve q apagar el televisor pq emprcé a angustiarme y anoche no m podía sacar d la cabeza esas imagenes.
No dejo d pensar en el dolor d esas familias,q esperaban a sus seres queridos en un aeropuerto y ya nunca llegarán...Y m he acordado d mi familia,q tantas y tantas veces, son ellos los q m esperan a mi cuando voy a mi isla.Sólo le pido a Dios q les dé el consuelo q necesitan,aunq sé q en estos momentos es imposible.
Hoy no voy a hablar nada d mi ni d Lucía pq siemplemente...no hay palabras.
Besos para todas!!

A
asmaa_6186021
21/8/08 a las 17:52

Holas!
Hola gordis!

Primero que nada lo de la tragedia en Barajas...uff!! que fuerte!, espero que esteis todas ok, sobre todo nuestras barriguitas canarias.

Ay! la mamitis!!, yo vivo justo encima de mis padres y se lo que es que te "agobien" (en el buen sentido) todo el dia, sube cada 2x3 a mi piso a decirme: que si te hago esto para cenar, que si te compro lo otro, que haces, vamos a la playa... la verdad es que se agradece, sobre todo para comer que yo soy un desastre cocinando, pero a veces me dan ganas de trasladarme, jeje.

Eva, cuentanos ya!!!

Me ha salido una boda para el mes que viene... una ex-compi de universidad, ay! no se si ir...me da palo ir embarazada y sin pareja, y una boda encima, pa recordar mas cosas... aunque si viene una amiga mia que tambien va sin pareja me lo pensare, iremos en plan pareja de gays embarazadas (daremos la campanada!! jeje)... weno, bromas aparte, tengo que pensarlo porque igual me da el bajon...

Besos a toas, toas!

Elena 26 semanitas

Y como dice una compi: "No hay mal que dure 100 años... ni cuerpo que lo resista!!!"

A
an0N_937087699z
21/8/08 a las 20:35

Hola a todas
hola, soy nueva en el foro. bueno, os llevo leyendo desde abril pero esta es la 1 vez que escribo. he iso siguiendo todos vuestros embarazos, comparando vuestros síntomas con los míos y la verdad es que ha sido de gran ayuda. mi fpp es el 11 de noviembre y estoy esperando un niño que se llamará hugo. fue todo muy rápido porque me quedé embarazada a la primera después de 8 meses de casada. tengo 30 años. el martes hicimos la eco 4d y fue un momento maravilloso poder verle la carita....¡y pensar que está dentro de mi!
espero poder seguir compartiendo con vosotras todas nuestras experiencias y conoceros un poquito más.
besos!

T
tirsa_5652051
22/8/08 a las 9:34

Buenos días chicas
Ayer me metí una parrafada que no veas y luego hubo problemas con el servidor y se me borró todo, vaya fastidio!!

Bueno, resumiendo un poco lo que os contaba es que ya he empezado mis clases de yoga para embarazadas en la que hicimos un poco de ejercicio con el periné para evitar la episotomía y luego relajación, que fue la mejor parte.

El miércoles estuve en la matrona para que me diera los resultados de la glucosa y he tenido suerte, me ha dicho que han salido muy bien y que de hierro también estoy perfecta así que me ha dicho que siga tomando el yoduk complex y punto. Yo pensaba que me iba a echar la bronca por el peso pero tampoco, me dijo que en todo el embarazo no llego a 8 kg y que no está mal. Así que como fui chica buena por la tarde me fui de compras con mi tía que me ha regalado unos bibes, chupetes, esterilizador de bibes, calienta biberones y luego el set de baño (champú, gel, colonia, crema, esponja y tijeras) así que estoy encantada.

Bueno chicas os dejo que voy a currar un poco porque hoy es mi cumple, me caen 33 añitos y luego me toca invitar a almorzar a los compis de curro por lo que no vamos a trabajar mucho que se diga.

Muchos besitos.

Bea y Lucía 27+3

J
janira_6193056
22/8/08 a las 10:43

Gestagyn
Buenos dias !!Claudia yo el egestagyn lo tomo desde el 1 dia q me kede embarazada , es un complejo vitaminico muy completo , está muy bien . Antes sólo habia el gestagyn normal,ahce una año aparecio el gestagyn plus q es un poco mas completo y es el q yo tomo y en la ulitma revisión con la tocologa me mando el gestgyn plus DHA q salio hace muy poquito y tiene ácidos grasos omega -3(DHA). A mi tanto el gine privado como la tocóloga me dijeron q este medicamento era muy bueno xq contiene: uodo.acido folico, hierro y acidos grasos omega 3, y q estas muy cubierta de todo. Si no te lo mando la matrona es xq ellas normalmente solo mandan los mas rutinario el ácido folico . Esto te tienes q tomar una pastilla al dia , yo la tomo media hora antes de desayunar xq leí x ahi q el cuerpo lo asimila mejor , pero el gine no me dijo nada
Bueno pues ya te eche el rollo ,jajaja
Un beso
Elena+candela (26+4)

A
an0N_937087699z
22/8/08 a las 12:24

Buenos días!
buenos días a todas; ayer me presenté que soy nueva en esto. se me olvidó decir que soy de zaragoza y que aquí por las noches el tiempo da una tregua así que yo do dormir voy fenomenal, 10 horas al día como mínimo! mi madre me dice "duerme, duerme ahora porque luego con hugo...." todavía no me hecho la curva del azúcar, la tengo el día 3 de septiembre. yo estoy de 28+3 y he engordado unos 7 kilos, y mi tocólogo me ha puesto a régimen, y siempre he sido delgada...yo creo que últimamente están un poco obsesionadillos con lo del peso....
eva, como he ido siguiendo tu historia, ya he leido que tu bombóm por fin ya es seguro que es chico. yo soy de las que quería niño. bueno, seguro que lo disfrutas muchísimo y siempre tendrás tiempo de encargarle una nena.
espero que paséis todas un día estupendo.
besos a todas!

A
an0N_937087699z
22/8/08 a las 12:55

Qué casualidad sara!
hola Sara, gracias por la bienvenida! Digo lo de la casualidad porque además de que estamos exactamente de lo mismo yo también me llamo Sara así que ya tenemos algo más en común. Además me acuerdo cuando pensabas que tu Marta era un nene que lo ibas a llamar Diego, que a mí me hacía mucha gracia porque mi marido se llama Diego y siempre leía Sara y Diego....
Bueno, ya nos iremos contando vale?
Muchos besos a todas!
Sara y Hugo (28+3)

A
asmaa_6186021
22/8/08 a las 14:25

Felicidades beita!
Hola mis gordis!

Muuuuuuuuuuuuuchas Felicidades Beita!!!! A pasarlo bien!

Bienvenida Vainilla!, bueno como habras comprobado aqui nos contamos las penas y las alegrias y tambien a veces se nos va la olla, pero mola... somos como una gran familia jeje

Eva, asi que Sergio al final, bien, por lo menos ya has salido de dudas...como a la proxima eco te vuelvan a liar los mandas a todos a paseo, eh?
Yo tomo desde antes de quedarme Ginenatal forte (es un complejo vitaminico que lleva de todo ademas de acido folico) y la matrona me mando el mes pasado Ferplex (hierro), pero no tengo anemia ni nada, las analiticas me salieron bien, creo que lo mandan por rutina...Otra cosa, ponte la vacuna del tetanosssss, no vaya a ser que luego, que con estas cosas mas vale prevenir, que en el parto estamos expuestas...(ay! el parto...)

Hogar, genial que te hayan dado la baja, veras como te relajas, ahora a descansar y a pensar en tu peque, eh?, nada de preocupaciones!! y a tu jefe a "prendre pel cul!!" como dicen en mi pueblo, a tomar viento, vamos... que vamos a ser mamas en 3 meses (algunas en menos!!)

Bueno mis vaquitas, hasta lue

Elena + Javier 26+1

A
arij_8765689
22/8/08 a las 15:15

Gestagyn plus!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!
Yo el Gestagyn Plus lo llevo tomando desde el primer día, y me ha ido bien. En la última visita me recetó Ferplex, uno al día, y no he notado cambio. Sigo teniendo días muy cansada y eso... Yo también he engordado 7 kilos y estoy de 29 semanas. La gine no me ha dicho nada así que, yo me seguiré cuidando pero me daré algún capricho cuando me apetezca.
Vainilla; bienvenida! Yo también estuve espiando un par de meses antes de decidirme a escribir, aunque ya llevo varios meses como miembro de esta gran familia. Mi marido me dice: has xerrat amb les teves amigues, ja avui?(ya has hablado con tu amigas hoy?), o cosas por el estilo, pero os llama mis amigas...Y hay que ver como engancha h? Porque cada mañana después de merendar doy una ojeada como quien lee el periódico.
El domingo me voy a Lanzarote, así que no sé como lo tendré para conectarme pero por poco que pueda...
Ya se me ha pasado un poco el susto, y supongo que ahora en Spanair deben estar más revisados y al loro que nunca. He preferido no ver demasiadas cosas por la tele para no mortificarme, además no tengo hermanos y es la primera nieta que vamos a tener en la familia y no puedo dejar de pensar en mis padres si ocurriera algo. QUE NO VA A OCURRIR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a Beita, cuantos cumples? Por que me da que soy de las más viejillas del foro.
Reichel; se te echaba de menos. Me gusta el carácter andaluz y que bien que el encuentro familiar saliera bien.Para mi,es importante que haya armonia familiar, para sentirme tranquila y a gusto.
Hogar; animate, cuidate y descansa, que como dicen en mi casa, en el trabajo no "te faran hereva"(que note haran heredera).Yo traduzco porque casi nunca me acuerdo de donde sois, quitando a alguna. Tenéis que perdonarme pero tengo mala cabeza para estas cosas.
Bueno a las que me dejo un besote, me voy a echar una siesta que hoy en Mallorca el calor es considerable. No sé si voy a poder porque están jugando la semifinal de básquet y mi chico chilla como un loco, va a venir todo el vecindario a ver que pasa!!!
MUAS!!!

E
emese_6202537
22/8/08 a las 15:48

Visitas...
El miércoles fui a ver a la niña d mi vecina,q ya tiene un mes y medio,y a llevarle un regalito q le habiamos comprado.La niña es preciosa,parece una muñeca:con la piel muy blanquita,el pelo rubito y unos ojos azules,aunq el color puede cambiar,tiene todas las papeletas d q sean claros pq el papi los tiene azules y la mami verdes.Mi vecina m contó q la niña ya no le coge el pecho,todo por culpa d un suplemento d leche q le mandó la pediatra(pq bajó mucho d peso las primeras semanas)y se acostumbró a la tetina del bibe y ahora ya no quiere pecho.Pero como mi vecina tiene mucha leche se ha comprado un sacaleches eléctrico(q espero no tener q comprar pq cuestan una pasta)y le da bibes.Y ayer fuimos a ver a la niña d mi amiga,q ya tiene un mes y 11 días.Y hay q ver cómo ha cambiado,nació con un montón d pelo negro y se le ha ido cayendo y ahora le está saliendo castaño.Ella si se agarra muy bien al pecho,y come cada 3 horas,como dice su mami es una glotoncilla.
Desd el miércoles se m han vuelto a hinchar los pies,siempre por la tarde-noche,por culpa d este maldito calor.Y cada noche m cuesta más dormir...
Eva,por fin has salido d dudas.Y no veas q pedazo d niño vas a tener,aunq lo importante es lo q te dije hace unos días,q todo esté bien.Y m alegro d q se moviera mucho.A q es una pasada verlos asi?Respecto a lo q te mandaron,yo tomo Natalben desd antes del embarazo,es un complemento alimenticio q tiene ácido fólico,hierro,yodo y un montón d vitaminas.Y ahora,aparte,tengo q tomar hierro(Ferplex)pq estoy anémica.Yo creo q te lo deberías tomar pq no te va a hacer ningún mal sino todo lo contrario.
Hogar,q mal lo debes haber pasado.M alegro d q hayas cogido la baja,y ahora aprovecha a descansar mucho y a relajarte,q tantos nervios y estrés no es bueno para Sofía ni para ti tampoco.
Beita,muchas felicidades por tu cumple.Espero q pases un buen día.
Reichel q bueno q la mimen a una,y más si es nuestra mami.
Ontare,a veces las madres pueden llegar a ser un poco pesadas,pero q sepas q tienes mucha suerte d tener a la tuya tan cerca.La mia vive en otra isla y no pasa un día q no la eche d menos.
Aranzita,m alegro d q las mellis estén bien.Y d peso vas genial para tener dos,yo llevo 8 kg y pico,asi q imaginate.
Guaci,q tal vas con esa tensión y estos calores?Cuídate mucho.
Vainilla,bienvenida,ya nos irás contando más cositas d ti.Hugo se llama el niño d mi prima,q dentro d nada cumle 2 añitos.
Besos para todas y buen finde!!

A
an0N_937087699z
22/8/08 a las 19:45

Hola a todas!
hola a todas! Qué bien que en Zaragoza está lloviendo y se está refrescando el ambiente porque si no con el calor que da la barrigota...
Eva, acabo de ver tu eco y la verdad es que se ve de maravilla a Sergio...Es guapísimo! Y qué gracia cuando bosteza! Mi Hugo el día de la eco estuvi todo dormidito, sólo se le ve chupándose el dedo pero claro, si está toda la noche moviéndose pues por la mañana...a dormir!
Beita, muchas felicidades. Espero que estés pasando un día estupendo.
Hogar, qué bien con la baja, ahora dedícate a descansar y a coger fuerzas porque en noviembre nos van a hacer falta. yo soy profe y depende del destino que me den en septiembre pues intentaré coger la baja antes o después.
Ontare, reichel, patri, eli, aranzita,sara, gracias por la bienvenida. me hace mucha ilusión que, después de tanto tiempo leyéndoos, esté ahora escribiéndoos. cuando le he contado a mi marido que después de tantos meses leyendo el foro, me había decidido a escribir me ha dicho:¡Pues ya era hora!¡Haces muy bien!Sabes más de ellas que de alguna de tus amigas....
En fin, como todavía estoy de vacaciones os veré mucho por aquí estos días.
Os mando un besico muy fuerte a todas y una patadita de mi Hugo.
Sara y Hugo (28+3)

A
an0N_937087699z
22/8/08 a las 19:51

Nhayade!
gracias a ti también por la bienvenida! así que casi estamos llevando vidas paraleleas...jejeje, lo digo por lo de la boda y el embarazo...bueno, yo no pensaba que me iba a costar tan poco pero reconozco que ahora es lo mejor que me ha pasado en la vida.
bueno, ya os iré conociendo un poquito más a todas...y vosotras a mí!
un besico.
Sara y Hugo (28+3)

O
oiana_8749017
22/8/08 a las 19:59

Eco 3d
les dejo un link cn mi eco 3d!..solamente hay una foto..pero en mi album podran ver mas! ...

los resultados de la curva ya los tengo pero nose interpretarlos..ojala esten bien

saludos

http://1.bp.blogspot.com/_ms4W--Tq1x4/SK77yyMFgcI/AAAAAAAAADo/44B1t3AhENE/s1600-h/4.jpg

Q
qinqin_10040960
22/8/08 a las 20:42

Animo hogar
acabo de leerte y has hecho lo mejor, estando de baja no lo tienes cerca,a tu jefe, y asi puedes empezar a disfrutar de ti y de los tuyos, preocupate por ti, e intenta relajarte, ( que mira quien te lo dice doña preocupaciones), hace tiempo me aprendi un refran que en mi se puede aplicar en todo, CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO QUIERO, es decir que yo aconsejo a todo el mundo y luego soy la primera que hace un mundo de todo, pero yo por culpa de la maldita ansiedad he tenido muchos sustos en este embarazo, o sea que guapa en serio calmate e intenta llevarlo lo mejor posible, y si tu jefe esta mucho sin pagaros lo podeis denunciar, que aunque se declare insolvente se cobra de un fondo, una especie de consorcio de seguros, eso si me han dicho que se tarda bastante pero al final cobras, y si te despiden siempre tienes el paro que aunque poco es una ayuda. lo dicho guapa animo y al toro.
EVA tu sergio esta muy guapo, me alegro que se aclarase todo, y ya sabes mas adelante a por claudia.
besos a todas y bienvenida a la nueva.

J
janira_6193056
22/8/08 a las 22:19

Donde esta elona?
¿Nadie sabe nada de Elona ?Estoy un poco preocupada xq hace mucho qno entra ¿ninguna estais en contacto con ella x privado ?¿le habrá pasado algo ?Si alguien sabe algo q de noticias

A
aniela_6925119
23/8/08 a las 12:20

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola,soy nueva por aqui, me llamo inma y soy de sevilla.estoy embarazada de...creo que 29 semanas,porque eso de la semanas no lo llevo muy bien.bueno,me ha dicho la ginecologa que la fecha prevista de parto es el 4 de noviembre.tengo un barrigon impresionante,y todo lo que hago es pensar que aun me quedan dos meses,y como esto siga creciendo...,ah, por cierto , es una niña y se llamara Paula.estoy super feliz porque es una niña muy deseada,y me tiene como loca.todo el dia comprandole cositas y arregandole su nuevo cuarto,ahora en septiembre me traen la cuna,bañera y todo lo demas,y estoy deseando verlo todo colocado.yo tambien la noto muchisimo,aunque no se de que forma esta colocadita,si me siento algo muy fuerte me imagino que es la piernecita y si me da algo mas suave ,el bracito,o eso creo yo.el martes voy a la matrona,espero que me diga ya lo de las clases de parto porque aun no he hecho nada de eso,y supongo que me pesara,dios mio me a hasta miedo,llevo 9 kilazos y en aumento. bueno,un besito para todas,y espero poder charlar de vez en cuando con vosotras,ya que estoy de baja y estoy super aburrida. .INMA.

A
aniela_6925119
23/8/08 a las 12:46

Hola eva!!
pues si, porque la verdad es que llevo una hora que ya no se que mirar para entretenerme,menos mal que me has contestado

E
emese_6202537
23/8/08 a las 16:13

Sólo m quedan 10 semanas...
para mi fpp,q es el 1 d nov.Aunq en un documental q vi el otro día,decían q sólo un 5% d las mujeres da a luz en esta fecha.Lo normal es q se adelante o se retrase unas 2 semanas.Hoy entro en mi semana 30 y tengo una mezcla d sensaciones,sé q a más d una le pasa lo mismo,por un lado tengo unas ganas increibles d verle la carita a mi niña,d acunarla entre mis brazos...Pero por otra parte,tengo mucho miedo al momento del parto.Pq por mucho q leamos sobre el tema,en libros,revistas,internet...,po r mucho q nos cuenten nuestros familiares y amigas...Cada parto es diferente y no nos queda otra q vivirlo en primera persona y poner todo d nuestra parte para q salga lo mejor posible.
ESta tarde nos vamos al cumple d la hija d unos amogos,q cumplió 9 años el jueves y lo celebra esta tarde con una merienda en un apartamento q tienen en la playa.A ver si al lado del mar está más fresquito,q aquí hace un calor horrible.
Ayer fui a dar un paseo con mi marido,y entamos a una tienda d bebés q tenía todo al 50 y 40%,y compré unas manoplas con un gorrito a juego,d color rosa,por sólo 3 euros.
Y esta mñn el papi fue a Alcampo y le trajo d regalo un gorro d Kitty d H&M,es una monada,con un pompón rosa y parece muy abrigadito.Q calentita va a estar Lucía!!
Eva,ya he visto a Sergio y está para comerselo...Yo tb m canso mucho con poco q haga,y si estoy mucho rato sentada tb m empieza a doler la espalda.
Guaci,yo tb llevo 2 días con la tensión por los suelos.A ver si el calor nos da una tregua,q llevamos una semanita...Cuidense mucho.
Patricia,espero q se lo pasen muy bien en Lanzarote,ya nos contarás...
Inma,bienvenida al foro,ya nos irás contando más cositas d ti y d tu Paula.
Besos para todas!!

C
caya_8320496
24/8/08 a las :33

Hola
Hooooolaaaa, Dios menos mal que os he encontrado,me llamo marta, 26 añitos y vivo en las palmas de G.C. y estoy de reposo con 26 semanas,no os podeis imaginar que es estar viendo el mar desde casa y no poder salir de ella.
bueno lo que me pasa es q Arantxa(asi se llamará mi niña preciosa)es un poco pequeñita, y hasta el martes no me dicen nada, estoy de los nervios, si alguna me puede decir que es FAC:212 p5 os lo agradeceria.por q es lo que falla parece ser.un besito gracias.seguiremos hablando vale?

A
an0N_937087699z
24/8/08 a las 2:26

Hola hola!
hola chicas, qué tal va el finde?
Yo muy tranquilita. Hoy ha sido el cumple de mi mejor amiga y hemos ido a celebrarlo. Cuando hemos vuelto me he quedado dormida y claro, ahora no me quedo dormida ni de coña...Así que aqí estoy, dándole mal a mi marido para que no se duerma y como hoy no me había conectado...
Esta semana que viene me dirán donde me destinan a trabajar de profe este año y estoy un poco preocupada por si es lejos y me tengo que quedar a dormir en algún pueblo lejos de Zaragoza. Mi marido no trabaja hasta el jueves así que se podría venir conmigo hasta el jueves por la mañana, pero me da un poco de miedo estar sola lejos de casa y tener que estar viejando cntinuamente. No paro de pensar"¿Y si se me adelanta y me pongo de parto?" Qué miedo, ahí sola. Pero bueno, esperaré a que me den el destino y si es lejos pues a finales de septiembre me cogeré la baja y ya está. ¿Creéis que es un pco de morro? Es que a veces no paro de darle vueltas a la cabeza...
Bueno hermosas, descansad mucho y pasadlo bien. A ver si puedo dormir...
Un besico gordo!
Sara y Hugo (28+4)

A
an0N_937087699z
24/8/08 a las 2:37

Eva!!!!
Acabo de leerte y la verdad es que tienes razón con lo de tu hermano, en el sentido de que cuando llegue Sergio necesitarás tranquilidad y un buen ejemplo para él. Supongo que si es el pequeño, os lleváis tantos años y no le frenan mucho, pues hará cosas para llamar vuestra atención. Yo que llevo trabajando con niños 9 años, también he de decirte que los niños son muy imprevisibles, y que cuando llegue Sergio, puede que entienda que necesita estar más tranquilo por el bebé. Además, generalmente les encanta cuidar de bebés y sentirse "más mayores e importantes" de lo que son, puede que te lo demuestre estando un poco más relajadito y te sorprenda...¡ojalá!
A pesar de eso entiendo perfectamente que sea un tema que te preocupe, más hablando de tu hermano. En fin, espero que sobre la marcha puedas ir viendo como se va desarrolllando todo. Además, a partir de ahora Sergio será tu prioridad... A mí me pasa lo mismo pero con mi suegra, es muy buena mujer pero se pega todo el día enfurruñada y gritando...y yo piendo, jo! menuda alegría para mi Hugo. Espero que ahora que va a ser abuela por 1 vez se le suavice el carácter.
Bueno, ahora sí que me voy a intentar dormir que si no...
Mil besis.
Sara y Hugo (28+4)

D
dorcas_8016220
24/8/08 a las 14:03

Ola mamis!!!
buenas mamis!!!
yo x aki tambien soi nueva, me presente en un post anterior, pero me dijeron ke hablabais en este y aki estoi,,, jejejej estoi de 26 semanas y me fpp es para el 27 de noviembre, y llevo un niño ( el primero ) weno xicas ke me alegro muxo de encontrar esto para hablar con vosotras de nuestros bebes y nuestros 9 meses jejejej.

un besito a todas!!!

Lucy + Dayron ( 26 + 5)

A
aniela_6925119
24/8/08 a las 15:43
En respuesta a emese_6202537

Sólo m quedan 10 semanas...
para mi fpp,q es el 1 d nov.Aunq en un documental q vi el otro día,decían q sólo un 5% d las mujeres da a luz en esta fecha.Lo normal es q se adelante o se retrase unas 2 semanas.Hoy entro en mi semana 30 y tengo una mezcla d sensaciones,sé q a más d una le pasa lo mismo,por un lado tengo unas ganas increibles d verle la carita a mi niña,d acunarla entre mis brazos...Pero por otra parte,tengo mucho miedo al momento del parto.Pq por mucho q leamos sobre el tema,en libros,revistas,internet...,po r mucho q nos cuenten nuestros familiares y amigas...Cada parto es diferente y no nos queda otra q vivirlo en primera persona y poner todo d nuestra parte para q salga lo mejor posible.
ESta tarde nos vamos al cumple d la hija d unos amogos,q cumplió 9 años el jueves y lo celebra esta tarde con una merienda en un apartamento q tienen en la playa.A ver si al lado del mar está más fresquito,q aquí hace un calor horrible.
Ayer fui a dar un paseo con mi marido,y entamos a una tienda d bebés q tenía todo al 50 y 40%,y compré unas manoplas con un gorrito a juego,d color rosa,por sólo 3 euros.
Y esta mñn el papi fue a Alcampo y le trajo d regalo un gorro d Kitty d H&M,es una monada,con un pompón rosa y parece muy abrigadito.Q calentita va a estar Lucía!!
Eva,ya he visto a Sergio y está para comerselo...Yo tb m canso mucho con poco q haga,y si estoy mucho rato sentada tb m empieza a doler la espalda.
Guaci,yo tb llevo 2 días con la tensión por los suelos.A ver si el calor nos da una tregua,q llevamos una semanita...Cuidense mucho.
Patricia,espero q se lo pasen muy bien en Lanzarote,ya nos contarás...
Inma,bienvenida al foro,ya nos irás contando más cositas d ti y d tu Paula.
Besos para todas!!

Hola a todas las gorditas
hola chicas.aqui me he conectado para leeros un ratito y contaros un poquito mas de mi.ayer estuve toda la tarde de compras porque tengo el sabado que viene una boda,y como supongo os pasara a todas,no me entra nada y parezco un barrilete.me he comprado unos pantalones negros que han traido nuevo en zara chulisimos y un bluson de gasa,ya sabeis,para no ir demasiado entallada,que el martes estoy ya de 30 semanitas!!,y como tengo los tobillos como botas , no me apetecia mucho llevar vestido,aunque con la calor que hace aqui en sevilla...a lo mejor voy en bikini!!!jajaja.la calor esta acabando conmigo y con mi paula,creo que por las noches se mueve tanto porque la calor no la deja tranquila,anoche me tuve que duchar a las 3 de la mañana para poder seguir durmiendo,cuanto os envidio a las del norte!este mes cuando me venga la factura de la luz...me voy a hechar a temblar,porque como os dije la vez anterior,ya estoy de baja y me paso el dia en casa con el aire puesto porque si no me muero!!jaja.que ganas tengo de que llegue el otoño. Eva,intente contactar contigo pero no pude,no es que no quisiera hablar contigo.te he incluido en mis contactos de msn. Eli,gracias por la bienvenida.yo estoy mas o menos de tu tiempo,mi fpp es el 4 de noviembre,tambien me queda poquito,ya me cuentas mas de ti. Y a todas las demas,muchos besitos madreros! Inma+Paula(29+5)

A
an0N_937087699z
24/8/08 a las 16:00

Hola chicas!
Hola a todas! Qué tal sigue el finde? Yo un poco "mosqueadilla" porque ayer me dieron 3 contracciones seguidas de esas que se te pone la tripa como una piedra justo cuando nos íbamos a la cama (muy tarde, sobre las 3 de la mañana) Mi marido todo acojonadillo y esta mañana me han dado 2 más. nunca antes me habían dado, os pasa a vosotras? serán de esas que son preparatorias para el útero no? ay! si es que me preocupo por todo, no lo puedo evitar.
esta tarde nos vamos 4 días a la playita y así desconecto, descanso un poco y le meto un par de remojones a Hugo que con el calor de Zaragoza tiene que estar achicharradito..
Yo tengo una boda el 8 de noviembre y mi fpp es el 11 de noviembre...je,je,je, a saber cómo estaré y dónde....
Que acabéis muy bien el finde y tengáis un comienzo de semana estupendo!
Muchos besicos mamitas!
Sara y Hugo (28+5)

S
souad_5990639
24/8/08 a las 19:46
En respuesta a an0N_937087699z

Hola chicas!
Hola a todas! Qué tal sigue el finde? Yo un poco "mosqueadilla" porque ayer me dieron 3 contracciones seguidas de esas que se te pone la tripa como una piedra justo cuando nos íbamos a la cama (muy tarde, sobre las 3 de la mañana) Mi marido todo acojonadillo y esta mañana me han dado 2 más. nunca antes me habían dado, os pasa a vosotras? serán de esas que son preparatorias para el útero no? ay! si es que me preocupo por todo, no lo puedo evitar.
esta tarde nos vamos 4 días a la playita y así desconecto, descanso un poco y le meto un par de remojones a Hugo que con el calor de Zaragoza tiene que estar achicharradito..
Yo tengo una boda el 8 de noviembre y mi fpp es el 11 de noviembre...je,je,je, a saber cómo estaré y dónde....
Que acabéis muy bien el finde y tengáis un comienzo de semana estupendo!
Muchos besicos mamitas!
Sara y Hugo (28+5)

Otra primeriza más¡¡
Hola a todas¡¡ Os llevo leyendo desde hace unos dias pero todavía no me había animado a escribir en el foro.
Estoy embarazada de 28 sem de mi primera nena. Se supone que nacerá sobre el 20 nov más o menos, si es que aguanta, porque yo ya llevo con contracciones desde la semana 23. A estas semanas (28) sí que es normal tener alguna contracción vainilla64, pero de vez en cuando y poco dolorosas, sobre todo por la noche.Lo que no sería normal es que fueran rítmicas y crecieran en intensidad; te lo digo de verdad porque me dedico a esto.Espero que os vaya bien a todas. Besos

Q
qinqin_10040960
24/8/08 a las 21:39

Reichel guapa
acabo de leer que te vas a urgencias , en cuanto puedas dinos que seguro que no es nada guapisima, mucha suerte e intenta estar tranquila que ya veras como solo es un susto.
besos

E
emese_6202537
24/8/08 a las 23:05

Hola!!
Q tal vamos?Yo bien,aunq por aquí sigue el calor y está acabando conmigo.Hoy fuimos a comer a casa d mi cuñada,q entre una cosa y otra,hacía casi un mes q no nos veiamos.Tb fue mi hermana,ellas son casi d la misma edad y se llevan genial.Luego vimos una peli q le habían prestado y cerca d las 8 nos fuimos a pasear y a comernos un helado.La verdad es q últimamente m he he vuelto algo gandula,al principio del embarazo iba a caminar todos los días,casi una hora.Y ahora voy una o dos veces a la semana y lo máximo q camino son 20 ó 30 minutos pq m canso enseguida.En el paseo m encontré con una chica q estudió conmigo,a la q hacía años q no veía,y menuda sorpresa:ha sido mamá d gemelos hace 20 días.Dos niños,tenían q ver lo peques q eran,nacieron d 8 meses y por cesárea.Y tb vimos a un compi d trabajo d mi marido con su mujer y su niña,q nació hace un mes.La niña es muy bonita.Jo!!Me dieron unas ganas d tener ya a Lucía y sacarla a pasear en su carrito.
Ayer un amigo nos regaló un juego d sábanas para la cuna q son una monada,son blancas y rosa y con animalitos.Nos dio el regalo en el cumple al q fuimos,ya q es a la vez amigo d estos amigos y por eso lo conocemos.Hace un par d semanas nos lo encontramos,él no sabía q yo estaba embarazada y no vean su cara d sorpresa,y ayer m apareció con ese regalo.La verdad es q un cielo d persona.
Vainilla,lo d las contacciones es normal,siempre q no sean dolorosas y te den muy seguidas.Yo la otra noche tb tuve una.Cuando te den,cambia d postura y respira tranquilamente,eso fue lo q m dijo la matrona.Respecto a cogerte la baja,no creo q sea tener morro,tienes q pensar en ti y en tu bebé y no creo q el tener q desplazarte muy lejos,con el embarazo tan avanzado sea bueno.Pero igual tienes suerte y te toca cerca.
Yo tb soy profe,pero d secundaria,y este año no creo q m llamen todavía d las listas,a ver si con suerte el curso q viene.
Inma,yo vivo en Tenerife,aunq soy d la isla d La Palma,y por aquí hace un calor horrible.Yo no tengo aire acondicionado y nos apañamos con un ventilador.En junio del año pasado estuvimos en tu tierra d luna d miel,tb visitamos Córdoba y Granada.Y la verdad es q nos encantó...
Reichel,espero q no sea nada,pero lo mejor es q te acerques a urgencias y asi sales d dudas,y no creo q por eso seas hipocondriaca.Yo haría lo mismo...
Eva,el tema d tu hermano es complicadillo,pq por un lado debes quererle mucho,pero por otro lado tampoco lo puedes consentir en todo.A ver q tal se toma la llegada del sobrino,a lo mejor lo hace madurar,pero tb puede ponerse celoso.Yo q tú trataría d implicarlo un poco para q quiera mucho a Sergio,pero al mismo tiempo poniéndolo unos límites d cómo debe comportarse en tu casa.Q sepa distinguir q en tu casa no puede hacer lo q le dé la gana como hace en la suya.
Crisis,Peskaita,bienvenidas al foro.Hay q ver la cantidad d gente nueva q tenemos por aquí en la última semana.
Besos para todas!!

T
tirsa_5652051
25/8/08 a las 9:08

Buenos días chicas
Antes de nada daros las gracias a todas por felicitarme. Ha sido un finde muy intenso. El viernes por la tarde me fui con mi maridín de compritas y no me ponía ninguna pega a todo lo que me quería comprar así que estaba encantada. Luego por la noche nos fuimos a cenar con los amigos y a bailar un rato (me gusta bailar salsa), pero tampoco mucho que no aguanto. El sábado por la mañana lo dediqué a limpiar un poco y a comprar comida ya que el domingo venía a comer mi familia (nos juntamos 7). Ese mismo sábado me llamó una amiga a la que no veo hace mucho tiempo, que venía a Pamplona así que me fastidió un poco porque tenía pensado adelantarme cosas de la comida del domingo y no pude hacer nada porque me puse a cotillear con ella y se me hizo tardísmo, con lo cual el domingo lo pasé fatal porque me levanté a las 9.30 para empezar a preparar la comida y terminaba a las 2 de la tarde (me encanta cocinar pero ahora me canso mucho). Os cuento el menú a ver que os parece. Para picar en el centro puse: hojaldres rellenos de espárragos con jamón, pimientos del piquillo en salsa, revuelto de setas con ajos frescos, paté con salsa de manzana y bonito en cama de cebolla caramelizada. De plato fuerte puse redondo de ternera en salsa y de postre había hecho el jueves tarta de 3 chocolates. Total, que después de comer estaba que no podía con mi cuerpo, me dolía mucho la espalda así que me tiré toda la tarde tirada en el sofá y mi maridín el pobre tuvo que recogerlo él todo.

Voy a mandar ya el mensaje y luego sigo escribiendo para que no se me borre.

T
tirsa_5652051
25/8/08 a las 9:24

Continuo...
Hogar, has hecho muy bien en cogerte la baja, como ya te han dicho, tienes que pensar en tí que tu jefe no te va a agradecer nada.

Patricia: He cumplido 33. Creo que también soy de las mayorcitas, que años tienes tú?

Eva; El tema de tu hermano es un poco delicado ya que me imagino que te encuentras entre dos amores. Yo tengo un hermano pequeño, que por cierto se llama Sergio, con el que me llevo 14 años (ahora ya no es tan pequeño, tiene 18 años) y aunque mi madre no trabaja fuera de casa, se puede decir que lo he criado yo, ya que cuando nació yo tenía 14 años y me hacía una ilusión loca. Bueno, pues mi hermano, aunque no es hiperactivo y creo que era bastante buenín, muchas veces había que ponerle en su sitio y como a mis padres les pilló un poco mayores no eran muy duros con él que digamos, así que yo, que tengo bastante carácter, no me cortaba un pelo y era la que le ponía los puntos sobre las íes. Con decirte que alguna vez en lugar de llamarme tata me llamaba mamá te lo digo todo. Me hace más caso a mi que a mis padres porque sabe perfectamente donde está mi límite y en que momento hay que hacerme caso porque no tiene nada que hacer llevando la contraria. Ahora que ya tiene 18 años, suele venir de vez en cuando a mi casa a estar conmigo, y creo que me sigo comportando con él como una mami, de hecho mi madre me suele pedir que hable con él cuando no le hace caso en algo porque sabe que a mi me va a hacer más caso.

Con esto lo que te quiero decir es que los niños son muy listos y saben lo que pueden sacar de cada uno y donde está tu límite. Aunque al principio es bastante duro y puede que te sientas mal, tienes que empezar a poner límites a tu hermano porque los niños además lo necesitan y lo agradecen. Cuando esté en tu casa tiene que saber que no puede hacer ciertas cosas porque tú no lo permites.

Reichel: Que tal te encuentras? Has ido a urgencias?

Bueno, creo que hoy os he metido una buena parrafada. Por último dar la bienvenida a las nuevas: inma, marta, peskaita y crisis79 (creo que no me dejo ninguna).

Besos a todas.

Bea y Lucía 27+6

M
midori_5646716
25/8/08 a las 10:55

Buenassssssssssssss
Hola hola!!! ya estoy de vuelta de mis vacaciones, pufff que pronto se me ha pasado... He comido como una cerdita, he estado en el pueblo en las fiestas y luego nos fuimos unos días a un hotel en medio de la montaña con mis padres y mi hermano-mujer e hijos, les pagamos el hotel entre mi hermano y yo a mis padres pues se pasan todo el año cuidando de los niño, sino fuera por los abuelitos!!!! pues eso todo el día en el spa, jacuzzi, masajitos... que gustoooo

Bueno chicas estoy estupendamente con un barrigon que la gente me dice que si estoy cumplida ya, je je je

Lucas ya se está soltando a andar, dá 7 u 8 pasitos y luego se cae de culo, pero bueno por lo menos ya hace el intento de andar, cosa que me alegra haber visto, pues el 2 de septiembre empieza la guarde y me daba penita no verle dar sus primeros pasos.

Un besazo a todas que os he echado de menos, voy a intentar leeros a todas pero no garantizo nada... ji ji ji que sois muchas y muy cotorras!!!!!

Bego, Lucas y Pablo

A
aniela_6925119
25/8/08 a las 18:27

Hola gorditas!
Hola a todas.que tal va el lunes?yo hoy he estado un poco liadilla por la mañana,ya que tengo que ir todos los lunes por el parte de baja,y es en otro pueblo,a 10 km mas o menos,porque cuando me case,hace casi dos años,me mude de pueblo pero no me he querido cambiar de medico y sigo en mi antiguo ambulatorio,y se me ha ido casi toda la mañana,que de gente!alli parece que dan dinero,jaja.
He ido tambien a la matrona,porque tenia la cita la semana pasada y se me olvido,y queria ver si me metia en un hueco pero la muy ... me ha puesto una cara que pa que!,y no me ha querido atender,y eso que solo tenia una!,y me va a hacer ir mañana(despues de casi llorarle para que me coja) las 8 de la mañana,con el trabajito que me cuesta ya levantarme temprano!!!!.
A mi creo que me dan tambien ya contracciones de vez en cuando,esta mañana,por ejemplo,me ha dado una punzada mas o menos por el ovario derecho que me ha cortado la respiracion!y el cuerpo,porque como os he dicho antes vivo ahora en otro pueblo,y no tengo nada de familia aqui,y mi marido trabaja y no viene hasta por la tarde y me da miedo que me pille sola.aunque me ha dicho mi ginecologa que todo eso es normal,ya que estoy de 30 semanas,pero yo no me acostumbro.
Bueno,mañana os cuento lo que me diga la matrona.
Besotes para todas mis gordis!!!
Inma+Paula

E
emese_6202537
25/8/08 a las 22:32

Segunda clase...
Hoy he tenido mi segunda clase y la verdad es q ha estado muy bien.Aunq no veas como le gusta a la matrona meternos caña,estuvimos casi una hora haciendo ejercicios d estiramientos,d fortalecimiento del suelo pélvico(dice q es muy importante hacerlos ahora y después del parto para q no tengamos perdidas d orina),d repiración según las distintas fases del parto,y acabamos con un masaje en la espalda,nos pusimos por parejas y nos lo dimos una a otra.Salí d alli muy relajada...Ah!En mis clases si pueden venir parejas,d hecho hoy fueron 3 chicas acompañadas.
Hoy m compré un camisón hospital,la verdad es q casi todos son d señora mayor,asi q como vi éste,q m gustó más o menos lo compré.Tengo q buscar otro más,para llevar por lo menos 2.
Mi hermana m regaló hoy un babero blanco bordado en rosa y un saquito a juego para guardar la chupa,muy mono,aunq algo pijo para mi gusto.
Guaci,pero q gordito está Aray.M alegro d q todo esté bien.POr lo del hierro no te preocupes,a mi tb m doblaron la dosis y ahora lo tomo deayuno y almuerzo.
Reichel,parece q todo fue un susto,no?Pues a cuidarte y descansa mucho.
Srapotato,q bueno saber d ti.Q envidia d vacaciones...Y debe ser precioso ver a Lucas dar sus primeros pasitos.
Hogar,tienes q ser más positiva,ya verás cómo lo d la curva te da bien.Yo tb tengo anemia y m han doblado el suplemento del hierro y aparte sigo con natalben.
Sara y Eva ha sido un placer hablar con ustedes,ya repetimos otro día.
Besitos para todas!!!

T
tirsa_5652051
26/8/08 a las 8:35

Buenos días
Hola chicas,

Reichel, he estado buscando el post donde explicas tu experiencia en el hospi y no lo he encontrado porque hay un montón, pero bueno, según he leído al final todo fue bien.

Por lo que se ve poco a poco está todo el mundo volviendo de vacaciones y se vuelve a animar el foro.

Ayer estuve en mi segunda clase de yoga para embarazadas y volvimos a hacer ejercicios y relajación. También nos estuvo hablando de las flores de bach (creo que se escribe así) y nos dijo que son muy beneficiosas para muchas cosas pero concretamente debe haber unas flores específicas para embarazadas que se toman unos días antes de dar a luz y te ayudan a relajarte y con los miedos.

Chicas, cada vez me encuentro más cansada y me cuesta mucho más madrugar. Me tengo que levantar dependiendo del día a las 6.30 o 7 de la mañana, y todavía me quedan así dos meses y medio, bueno, y luego cuando demos a luz que no se si dormiremos mucho.

Bueno chicas, os dejo que voy a ver si trabajo un rato. Besos.

Bea y Lucía 28 semanas.

T
tirsa_5652051
26/8/08 a las 10:30

Flores de bach
No tengo ni idea de como se toman pero no te preocupes que la semana que viene lo pregunto porque yo también me quedé con las ganas de preguntar alguna cosilla y sobretodo el precio porque por lo que estuvo comentando es un preparado que hay que hacer con distintas flores dependiendo de tus inquietudes. Como el comentario lo hizo una vez terminada la clase y yo me tenía que marchar no le pregunté nada pero no te preocupes que la semana que viene le hago un interrogatorio y os cuento.

En cuanto a lo de dormir yo tambien duermo fatal y no se exactamente porqué es, supongo que porque no cojo la postura y me cuesta un montón darme la vuelta. Yo creo que por inquietudes no, porque al despertarme no recuerdo que estuviera soñando nada. Bueno, una inquietud que tengo es que no noto mucho los movimientos de Lucía, se mueve muy poquito ( o por lo menos yo no me entero) y solo algún día. Y por las mañanas cuando suena el despertador es justo cuando me quedaría dormida, pero que se le va a hacer, hay que trabajar para poder comprar cositas a Lucía.

Mis hermanos me acaban de decir que me van a regalar los pendientes para Lucía, porque el otro día hice una lista con las cosas que me faltaban por comprar y al ver que ponía los pendientes me dijeron que los quitara de la lista, que se encargaban ellos. A mi tampoco me faltan muchas cosas que digamos, lo más importante ya lo tengo, luego son tonterías que se pueden comprar en un momento.

Bea y Lucía

E
emese_6202537
26/8/08 a las 16:08

Mañana nueva cita co la gine
Mñn tengo cita con mi gine privada por el tema d mi seguimiento.Lo bueno d todo ésto,es q veo a Lucía en ecos 2 veces al mes.El 14 m hicieron una eco por la s.s y mñn m la harán 4D,a ver q tal se ve mi niña,se supone q bien pq ya estaré d 30+4.Mi marido no m puede acompañar por temas d trabajo,asi q iré con mi hermana(q tiene muchas ganas d ver a su sobri en 4D).
Guaci,Lucía debe estar muy bien pq no para quieta,m da cada patada(sobre todo por la noche).A ver q m dicen mñn,pq siempre tengo miedo d q algo no vaya bien.Yo tb noto lo del hipo y la verdad es q es un número ver como salta la barriga.
Chpmm,q bueno q hayas disfrutado tanto d las vacaciones y con tu familia.Por lo de la anemia no te preocupes,q estamos casi todas igual.Y a ver q pasa con el azúcar.Mucha suerte!!
Eva,si hay 2 Lucías y tb 2 Paulas(como dice Reichel).Yo tb stoy muy contenta d haber ido comprando las cosas poco a poco,sino m daría algo a estas alturas,con lo q m canso.A mi tb m faltan algunas cosillas:chupetes,bibes,esterilizadores ,cosas d aseo (sólo tengo tijeritas y termómetro baño),cosas para mi para el hospi(aunq ya tengo un camisón y la bata),etc.Y tampoco quiero dejarlo para muy tarde.
Beita,lo d las flores d Bach parece interesante,ya nos cuentas...Yo tb duermo fatal,m cuesta coger el sueño,m despierto un montón d veces...Mi Lucía no para quieta,yo la llamo pequeño terremoto.
Sara,voy a ver las fotos del cuarto a ver q tal.
Besos para todas!!

A
asmaa_6186021
26/8/08 a las 16:50

Holas!
Hola gordis!

Yo, como Chpmm, de vuelta al coleeee, k maaaal, con lo bien que estaba yo durmiendo en casa... he notado que me canso un monton ahora cuando he vuelto, se nota ya la tripilla...

Sara, la habitacion de Marta es una chulada!!, como te dice Reich que ganas de estrenarla!, verla asi tan preparadita dan ganas de ponerte a jugar con muñecos para ir practicando, jejeje.

Eva, lo de tu tete (como llamo yo al mio, pero el mio tiene 34), es que ahora es el "rey de la casa" y se lo cree, pero cuando venga Sergio y le quite el reinado se dara cuenta de que empieza otra era, sera tio y tiene que crecer. Tu mantente sargento y ponle limites, en tu casa tu mandas.
Y otra cosa, mi madre ha ido al mercao y me ha comprado unas sabanas de minicuna por 9!! (sabana+bajera+funda)100% algodon, vaya, cuando me decias que lo mirara en los mercados, que razon tenias, como se aprobechan las marcas!!!

Reich! como te encuentas?? vaya susto, la primera del foro en estrenarse en las urgencias, uff! (espero que no se repita hasta noviembre, y que sea para salir con nuestros tesoros)... Te hicieron un monton de pruebas, ibas por la SS??, que susto cuando te dijeron lo de llevar el bolso preparado ya!!! madre mia!!!... y lo del tacto, uich! por lo menos ya nos has advertido que no es como darse un masaje oriental ni mucho menos...

Hola Littlebeth, asi que hay otro foro por ahi haciendonos la competencia, eh? bueno, seguro que este mola mas jejeje, es broma, bienvenida!!

Ah! en estos momentos me estan montando el armario, a ver si cuando llego a casa le hago fotos, ya solo queda venir la cuna y elegir la lampara, k ilu!! pero aun no se como distribuirlo todo en la habitacion...

Como se nota que no me apetece dar ni chapa, ay! voy a currar algo que sino...

Besitos barriguitas!!!

Elena + Javier 26+5

O
oiana_8749017
26/8/08 a las 22:32

Estrias
yo me llene de estrias en mi pancita...es horrible... empiezan desde abajo y terminan mas arriba del ombligo ....mis papas quedaron espantados..pero ya me resigne..me sigo echando crema!, pero ya se que me seguiran saliendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram