Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
N
ni_8443395
25/9/08 a las 12:49

Felicidades!!
muchas felicidades reichel76,espero pases un feliz dia,además este año es especial,y el k viene ni te cuento,k recibas muchos regalitos y sobretodo mimitos,k los necesitamos.Muchos besos.Merche 32+4-Izan

Ver también

M
midori_5646716
25/9/08 a las 12:52

Jajajajaja alerta naranja por contracciones
Parece bomberos con plan de emergencia y todo.

Bueno la cuenta atrás a empezado para algunas yo ya he activado mi plan de emergencia, ya he pasado mi movil y estoy a la espera de recibir algún movil para poder avisar yo...

Si es que parece mentira como pasa el tiempo, y como nos ha crecido la tripota juas juas juas

A
asmaa_6186021
25/9/08 a las 13:19

Lo paso
Nhayade, te paso mi movil por un privado, y tambien se lo paso a Reich, pero no os pongais de parto a la vez que sino me hare loca, jejeje
besis

M
midori_5646716
25/9/08 a las 13:23

Teléfonos ringgggg ringggggg
Yo tengo el de Marta8015 y el de Sara (Vainilla) y ellas tienen el mío...

Que tensión se masca en en ambiente

A
an0N_937087699z
25/9/08 a las 13:32

Jejejje
YO TENGO EL DE SRA POTATO Y MARTA8015....PERO QUE A NADIE SE LE OCURRA MANDAR EL MENSAJITO TAN PRONTO EH? QUE TENEMOS QUE AGUANTAR UN POQUITO MÁS....
CON ESTO DE LOS MENSAJES SE ME ESTÁ PASANDO LA MAÑANA SUPER-RÁPIDO. CON LO ABURRIDA QUE ESTABA YO CON EL REPOSO....
BESITOS
SARA Y HUGO (33 + 2)

W
weiyan_8653334
25/9/08 a las 14:49

Hola a todas!!!
Parece que hoy estoy está más animado...
No puedo escribir todos los días pues estoy en el curro cerrando todas las cosas que pueda para cuando llegue el sustituto y tengo una de trabajo.... Pero siempre que tengo un ratito os leo a todas.

Primero, Felicitar a Reichel: Muchísimas felicidades!! Espero que pases un buen día y que tengas muchos regalitos.
Por cierto, he leído por ahí que algunas cumplieron años el otro días así que, Felicidades para ellas también.

Las que tenéis contracciones: mucho ánimo que yo nos queda poco. Yo llevo una semana bastante molesta, con dolor "en los bajos" y alguna contracción que otra pero, de momento, nada importante. No se si os acordáis que me dijo el gine que la nena venía pekeñita y que necesitaba un poco más de reposo y trankilidad. PUes mi jefe me ha reducido la jornada y sólo voy por la mañana, pero no me ha reducido el sueldo!! Es estupendo! Ahora me encuentro mejor y más gordita. Ya os contaré la semana que viene que tengo gine el día 2 de octubre y ya estaré de 35 semanas!! Esto se acerca chicas!!

Por último, mucho ánimo a las del reposo, que no nos keda nada para ver a nuestros bebés.

Un beso a todas

34+4

A
arij_8765689
25/9/08 a las 14:53

Quien quiere el mio?
hola!
Me parece bien la idea. Si alguien quiere darme el suyo encantada.
Chicas, a mi la gente me dice que ande muho que es bueno y que me irá bien, sobretodo ahora que no trabajo. Alguien comentó que si se os había bajado la tripi...pues bien, yo la tengo baja desde el primer momento y ahora no podéis imaginaros como pesa y como aprieta abajo.Y sobretodo al andar tengo una presión increible, como un dolor de regla y también en los riñones, a alguna le pasa?
Y ni que decir de las contracciones que tengo al andar y el pis que me entra...nada un calvario! Y eso que a mi me gusta mucho andar, pero hoy he salido a dar un paseo por el pueblo y a comprar cuatro cosas y no veaís como he llegado...creía que la tenía hoy mismo!!!
Es que están liquidando una tienda de ropa de bebé y todo está al 50% y he comprado un par de bobys y dos pijamas para más adelante. Esta tarde volveré con una amiga porque se me hacía tarde a ver si pillo algo más.
Molts danys, Reich!!! Que seas muy feliz!!!
Un besito!
Patricia y Júlia; 34 semanas

D
delina_6090165
25/9/08 a las 15:54

ainssss que nervioss
chicas que si la cuenta atras que si plan de emergencia que nervios porfavor,yo no se pero en dos dias me se a inchado la cara las manos y los pies ahyy! con lo guapa que estaba jeje poco a durado eso quiere decir que ya se hacerca el dia "P".
me pesa la barriga me duele el chichi,cuando ando se me clava en los lados para la que le pase que vea que todas estamos igual.
PEKITA para el ardor me parece que puedes tomar almax.
REICH ¡FELICITATS!guapetona que sea un dia muy feliz para ti MUUUUAKKK.

y a todas BESOS

E
emese_6202537
25/9/08 a las 16:17

Muchas felicidades reicel!!!
Espero q pases un día mu feliz y q te llegen d regalitos.Y como le decía el otro día a Guaci,el mejor regalo llegará dentro d nada.Muchos besitos desd Tenerife!!

E
emese_6202537
25/9/08 a las 16:26

Hola!!
Yo sigo muy cansada,menos mal q mñn m dicen si es por culpa del hierro y en ese caso m cambiarían el q estoy tomando por otro un poco más fuerte.
Mñn voy a mi primer registro y estoy un poco nerviosa,pq no tengo muy claro lo q m van a hacer.Aunq según mi gine privada no creen q m hagan tacto pq es demasiado pronto.Yo tb lo espero...Ya les cuento mñn.
Respecto a lo de dejar los tlf,a mi tb m parece muy buena idea.Yo el único q tengo es el d Guaci,pero no m importa dejarselo a quien lo quiera,podemos hacerlo por un privi.
Patricia,yo tb m canso mucho caminando,y eso q ayer m dijeron q camine una hora todos los días.Pero tb siento mucha presión ahi debajo y ahora sé q es la cabeza d Lucía q ya está encajada.
Vainilla,espero q esta tarde te den buenas noticias en tu eco.Luego,nos cuentas q tal está Hugo.
Sara,estás mejor del resfriado?
Eva,no compres mucho esta tarde,luego m cuentas.
Besitos para todas!!!

A
an0N_937087699z
25/9/08 a las 20:34

Ya he vuelto de la eco
Y me han dicho que estaba todo bien, que no he dilatado más y que siga con el reposo para que el cabezón de mi hijo se quede quietecito...

En la eco me ha salido que lo el diámetro biparietal es de 88mm, que es lo mismo que decir que está en el percentil 90 de los cabezudillos...si lo de cabezón lo decía por algo...jejejeje

ELI, qué tal estás? Has descansado?Ya nos contarás qué tal mañana en la consulta.
PEKITA:Yo también tengo mucho ardor, probaré a tomarme eso que te han dicho a ver que tal.
AILEON:Qué bien lo de tu trabajo, pues tu jefe se ha portado, no?
EVA:Ya he leido lo de tu curva larga...Habrás terminado hasta los....de tanto pinchazo,no?
Bueno hermosas, que acabéis el día muy requetebien.
Sara y Hugo (33 + 2)

Q
qinqin_10040960
25/9/08 a las 21:45

jode llevo dos dias sin leeros y cuando vuelvo no entiendo nada, que es eso de avisaros, telefonos moviles privados???????
no me asusteis os ha pasado algo malo a alguna????
espero que no y perdon si a alguna le sienta mal pero en serio que no se de que hablais

A
asmaa_6186021
26/9/08 a las 9:01

Bon diiiiiaaaa de viernessss!!

Eva, jope con la curva, pobre, como lo has tenido que pasar... tu tranki que ahora ya esta, mira, una cosa menos...

Zodiak, a ver si me aclaro a explicarte el huracan que ha pasado por el foro, jejeje
Nada, que estamos un poco nervis ya por aqui con eso de que algunos bebes quieren venir al mundo ya, asi que hemos puesto en marcha el SPE (Super Plan de Emergencia!!),
Es que cuando una se ponga de parto, o cuando tenga al bebe pues avisa a alguien del foro para que dé la noticia, para saber que esta bien, y que no nos preocupemos si no entra en el foro en 1 semana o mas.
Asi que si quieres apuntarte pues mira alguien que tenga la fpp lejos de la tuya (pa que no os pongais las 2 a la vez, estaria bueno) y si quieres os intercambiais los moviles mediante mensaje privado y ya tá, quedais conectadas!

Besis a les panxudes mes guapes del mon!!

E&J 31+1

T
tirsa_5652051
26/9/08 a las 9:26

Vaya revolución!!!!
Pero bueno chicas, vaya revolución que hay montada, no?

Antes de nada FELICIDADES REICHEL!!! ayer no me pude conectar porque estuve muy liada en el curro y hoy me ha costado ponerme al día.

Se empieza a notar el nerviosismo de la recta final............ Lo del plan de emergencia me parece bien, no se quien falta para dar o recibir tlf así que si alguna falta y me quiere mandar el tlf o quiere que yo se lo envíe me lo decís.

Vaya pasada con la curvita, no???? yo les hubiera dicho unas cuantas cositas a esos médicos de pacotilla...........

Yo todavía no tengo contracciones y espero que tarden en aparecer pero vamos que tengo dolor de espalda y de vez en cuando me da algo de ciática.

Mucho ánimo a las barriguitas que están en reposo que ya falta menos para que esto termine.

Besitos a todas.

Bea y Lucía 32+3

M
midori_5646716
26/9/08 a las 10:11

La que lié con el plan...
jajajajajaja chicas no hay porque ponerse nerviosas, pero es mejor tener las cosas ya preparadas por si acaso, para luego no ir corriendo.

Menuda revolución con lo del plan de emergencia, si veo un día aburridillo me inventaré algo para que volvamos a revolucionar la web jajajajaja

Eva cariño, mira que se pasan en los hospitales como no tienes más remedio que ir y aguantar lo que te echen ponen a cada incompetente que vamos!!!!
Ole! tus narices de levantarte e irte, por lo menos que se sienta mal la petarda durante un rato, y piense que es un poquito inutil...
Espero que te salga bien la curva!

Ayer fuí al gine privi, le estube contando todos mis dolores, que si la espalda, los riñones, dolores de regla... y me dijo pues haz natación que va muy bien para la espalda!!!!, y que tal algo así como: sigues trabajando?? puedes cogerte la baja??
que petardo de tío...

En fín que como siga con estos dolores me iré igualmente al de cabecera a pedirle la baja, es que me duele un monton, casí no puedo coger a Lucas de los dolores y mi marido no llega hasta las 7 y pico u ocho de la tarde... que hago toda la tarde con mi petardillo?? encima lleva dos días lloviendo y no lo puedo bajar al parque y en casa se sube por las paredes!!!!

Bueno después de quejarme un rato, voy a ver si trabajo un poquito...

Besos

Bego, Lucas y Pablo

D
delina_6090165
26/9/08 a las 12:16

Duenos dias!!
hola gordis aqui estoy he terminado la faena y ya no puedo mas estoy harta de limpiar esto de sindrome del nido......jeje.
me he tenido que quitar el piercing del labio porque se me an hinchado los labios y ya se me estaba clavando espero que no se cierre ainssss.
EVA vaya petardos que tenemos en los hospis a mi en mi segundo parto al ponerme la via en el lado de la muñeca me toco una tonta que no me pillava la vena y la gili despues de varios intentos va y me pincha el nervio aaaaaaahhhh pegue un bote y me puse a llorar y encima me dice "poque lloras" seras payasa desde entonces si me apretas la muñeca por los lado me pega unos calambres que lo flipas,al final me pincharon en el otro brazo,en todos los hospi te encuentras con ineptas y encima bordes.
GUACI paciencia con la suegri todas tienen algo
BEGO cogete la baja no seas tonta yo hace tres meses que la cogi y ya la voy a empalmar con maternidad,la verdad que mi medico de cabecera es majisimo.
yo no tengo el movil de ninguna si alguien me lo pasa que le toque mas tarde que a mi yo le paso el mio.

DIANA+ IVAN

L
lydia_5874387
26/9/08 a las 12:43

Hola chicas
Veo que me estoy perdiendo de todo,
ahora que el foro esta mas movido , joooo... de lo que me pierdo.
Chicas he estado muy liada en el trabajo hemos tenido mucho trabajo y encima no me siento al 100% en el trabajo porque se me hinchan los pies como dice Reichel (se me ponen como elefante), me duele la espalda (creo que es ciática) y tengo un sueño tremendo, estoy replanteándome pedirme la baja aunque se me hace que aun es muy pronto, mi fecha de parto probable es para el 22 de nov. También veo que casi todas andamos con el ánimo por los suelos, será parte de nuestros síntomas...
El 14 de octubre tengo cita con el gine y veremos los resultados de la sangre y orina, también dijo que ese día me iba a hacer el exudado y un monitoreo..heeee??? pues si para entonces tendré 34 semanas.
Estoy de los nervios porque en la semana no me cunde, termino cansadísima y los fines de semana ni hablar, entre las clases de la preparación al parto, la compra, recoger la casa y un curso que me estoy haciendo de diseño no veo la hora de acabar la habitación de mi niño y hacer mi bolso para el hospi y encima a mi marido le ha dado por pintar el resto de la casa y yo ya no quería obras, que agobio Dios mio!!

Nhayade. Tu tranquila, que nadie te arruine tu fiesta y pasa olímpicamente de tu suegra, que sepa de una vez que es lo que no te gusta de ella.
Eva. Que rabia con la curva de las narices, está bien que practiquen pero que tengan un poquito de compasión y no la caguen tanto, hay que tener un sentido común y una cosa que deben aprender desde el principio es tratar al paciente lo mejor posible.
Reichel. Felicidades!! aunque creo que ya es demasiado tarde, aun así desearte muchas felicidades y decirte que también a mi me haces reir un montón con tu forma de expresarte.
Hogar?? como sigues, animo con tu anemia, es importante que no la tengas a la hora de parir, bueno que te puedo decir yo que no sepas tu.
Aranza. tus nenas están tranquilas?, creo que si, mas les vale.. tu a cantarles nanas y ponerles cd de bebes para que se relajen, jeje...
de Patric.. no sabemos nada, verdad. Ni sus luces.
y Elona? espero que bien, Chpmm dile que por lo menos nos cuente como va.

Me parece muy buena idea lo del "plan de emergencia", les apoyo, aunque como somos todas del mismo mes seguro algunas cairemos el mismo día, jejeje.. yo también dejo mis datos y mi teléfono por si alguien lo necesita, mi fpp es el 22 de noviembre.

gueno chicas tengo que seguir

Les deseo un buen fin de semana
Besos

Chiara&Carlos fpp22nov 31+5 Madrid

E
emese_6202537
26/9/08 a las 15:49

Mis primeros monitores!!!
Y todo bien,y con el cague q yo iba.Pues nada contaros q te pasan a una sala con 5 embarazadas más,la casualidad q una d ellas es compi d mis clases.Nos sientan en unos sillones muy comodos,te ponen el mismo liquido d las ecos en la barrigota y dos correas:una para el corazón del bebé,y otra para ver si registra alguna contacción.Luego te dan un pulsador y cada vez q lo notes moverse tines q darle al pulsador.Es alucinante oir 6 corazoncitos latiendo al mismo tiempo,y muy relajante.Estuvimos asi unos 40 minutos.Después nos pasaron a una sala d espera mientras venía una gine y leía nuestro registro y luego te llamban d nuevo para darte la nueva cita.Tengo q volver el próximo viernes a la misma hora y ya está.Ni tactos,ni aparatos para medir liquido,ni ná d ná.Tenía razón mi gine privada.
Estuve hablando con una chica q sólo le falta una semana y m decía q lo está pasando un poco mal pq ya no puede dormir,tenía los pies horribles d hinchados,se hace pis constantemente...Y tb habé con otra mami,d 37 años q va por su tercera niña.
Ahhh!!Y nos regalaron un librito con consejos d matronas y un maletín con cositas.Me quedé más privada,ya q a mi no m habían dado nada d nada.Así q salí contenta y con un peso menos d encima.
Llamé a mi gine privada para saber resultados hemograma y dice q stoy bien,asi q tengo q seguir con el mismo hierro q estaba tomando.Y como le dije q tenía cita el 3 en el hospi,ella m dio para el 8 y m hace eco.
Eva,vaya con tu matrona...Eso son mini-clases.Jajaja
Guaci,tu suegra parece el " etorno retorno".Vaya con esa mujer...Pero tú a lo tuyo,y no permitas q te amargue un día tan especial.Ok??
Vainilla,m alegro d q todo esté bien.Asi q a seguir un poco más con el reposo.
Besos para todas y feliz finde!!!

A
asmaa_6186021
26/9/08 a las 17:37

Yo me he vacunado!
Pues la matrona me pregunto si tenia la vacuna del tetanos y yo solo tenia puesta esa que dices a los 14 años, el refuerzo a los 24 no me lo puse (ni se me paso por la cabeza...), ahora tengo 28, entonces me dijo que me la pusiera.
Me la puse el mes pasado, cuando estaba de, ummm, unas 27 semanas, y ahora la semana que viene me tengo que poner el refuerzo del mes, que estare de unas 32 semanas, y luego al año que viene otra, y a los 10 años (que no me acordare ni de coña, jeje)
La enfermera que me la puso no me dijo nada por estar embarazada... lo unico que note es que al dia siguiente me dolia el brazo...

Asi que estate tranquila que si nos la ha mandado la matrona sera porque no pasa nada y es necesaria para el parto, que hay mucha herida por medio...
Yo creo que cuanto mayor riesgo hay es en el 1er trimestre, una vez el niño esta formado pues supongo que no hay problema...(digo yo...)

Besis!

E&J 31+1

N
ni_8443395
26/9/08 a las 19:57

Yo me la puse...
y no pasó nada de nada,mi gine me preguntó si la tenía puesta y le dije k hacia tiempo me la puse,pero k solo una dosis,asi k me la recetó,me la pusieron en la s.s aunke me dijeron k como ya me la había puesto una vez no hacia falta k me la pusiera al mes siguiente k me cubría hasta dentro de 10 años.Es un pinchazo de nada asi k no te preocupes,solo k al día siguiente te dolerá,estarás un par de días kon dolor pero no es nada.Besos.Merche 32+5-Izan

G
gladiz_8746760
26/9/08 a las 22:40

Hola

hola chicas como estan, es primera vez que me animo a escribir en un for de estos, es que la verdad no soy muy buena que se diga expresandome por escrito, he leido casi todo lo que ustedes escriben y se siente biensaber que no soy la unica que pasa por todo esto del embarazo, es mas es tan bueno por que estamos casi todas por el mismo tiempo, yo tengo 32 semanas de embarazo, y mi bebe va ser un hombrecito que se va a llamar Santiago, yo tengo 30 años recien cumplidos, los cumpli el 17 de septiembre y soy deLima- Peru. osea del otro lado del mundo jojojojo, bueno voy a seguir leyendo lo que escriben por que me parece muy interesante y quisiera compartir tambien con ustedes todo lo que me esta pasando.
un besote para todas
chauuuuuuuuuuuuuu

A
an0N_937087699z
26/9/08 a las 23:21

Buenas noches!!!
Qué tal habéis empezado el fin de semana? Espero que todas bien.
A mí hoy me han renovado el parte de baja, ha tenido que ir mi madre a por él y aquí sigo con el reposo, a este paso se me va a poner un pandero...jejejeje. Todo sea porque así no me dan contracciones, aunque sí que noto el dolor de regla, os pasa a vosotras?
Oye, os quería hacer una pregunta un poco más íntima, el otro día me miré y tenía los bajos suuuuuuuuper inflamados. eso será porque nos están empujando nuestros bichejos? Es que yo no me había visto así nunca.
ELI me alegro de que te fuera bien en monitores.
SUAJA bienvenida!!! ya iremos hablando y poniéndonos al día.
NHAYADE paciencia con tu suegra, yo con la mía pues ni fu ni fa, ella a mí pues me quiere mucho pero se mete mucho en nuestras vidas y como que yo me empacho...En fin, ya nos contarás a ver qué tal ha ido.
Un besito a todas y ánimo que cada vez nos queda menos!!!!!
Sara y Hugo (33 + 3)

A
arij_8765689
27/9/08 a las 1:29

Tetanos, espalda y demás dolores!!
Hola mamis!
Yo también tengo la espalda hecha polvo, me cuesta dormir más de 4 horas seguidas y me hago pis constantemente.
Tengo algunas contracciones al día y son bastante desagradables, dolor de regla en los ovarios a ratos y me está dando un poco de miedo porque coincido en síntomas con las bellas reposantes(con cariño,eh).
No sé vosotras pero tengo la tripa muy baja, tanto que mi maridin dice que como siga así me la voy a arañar con las uñas de los pies, el bestia!!!
Cuando salgo a pasear, todas las señoras y no tan señoras me lo comentan. Y es que en un pueblo todo el mundo te dice lo que opina sin preguntarles nada, es un poco agobiante.
Y el ánimo, a días como ayer ,lo tengo por los suelos y otros días me encuentro mejor, pero estoy tremendamente emotiva, todo me da pena y lloro con mucha facilidad.
La vacuna antitetánica ya la llevo puesta de hace años pero me estraña que mi gine no me haya dicho nada. Ya veremos si el día 8 me dice algo.
Nayhade; pasa de tu suegra, tu ves a la tuya y estarás más trankila. que nos nos conviene el estres.

Chicas esto se acerca!!!!!! Hoy no me había conectado y lleva trabajo ponerse al día!!
Hasta mañana, un beso a todas las gordis!!

E
emese_6202537
27/9/08 a las 12:59

Cinco semanitas!!!
Pues si chicas,sólo m quedan 5 semanas para mi fpp,eso contando q Lucía no decida venir antes.
Me ha pasado una cosa muy rara,m ha salido por debajo del ombligo un montón d ronchitas color rosa y no vean como m pica.Ayer se lo comenté a la mujer q estaba en monitores y m dijo q parecía q m había rozado con algo,pero no le dio importancia.Pero yo m lo veo más rojo y m pica mucho,m estoy poniendo aceite d almendras y m alivia un rato,pero luego vuelve el picor.Como siga asi voy a tener q ir al médico a ver q m dice...
Ayer m llegó el moisés q m mandó mi hermano desd La Palma,era d mi sobri.Está nuevecito(es q mi sobri sólo tiene 8 meses) y es d color rosa clarito.Asi q Lucía ya tiene dond dormir los primeros meses.
Y ayer tb estuvo en mi casa mi amiga,la q fue mami en julio,con su niña.Está preciosa y no vean como se rie.Es muy larga,ya mide 62 cm y pesa 5 kilos y pico.Hay q ver q rápido crecen y como van cambiando,pq no se parece nada con el bebé q fui a conocer al hospi un día después d haber nacido.
Respecto a la vacuna del tetano,no es malo ponersela,vamos q no pasa nada,todo lo contrario.Mi amiga se la puso.
Lo d q duela el brazo un par d días tb es normal,incluso a veces puede dar hasta un poco d fiebre.A mi m tocaba el refuerzo a principios d este año,pero la matrona m dijo q m la puedo poner en todo el 2008,q no pasa nada si m la pongo después del parto,asi q no m la voy a poner,pero por eso,pq se supone q no m hace falta.
Vainilla,lo de los bajos inflamados a mi tb m ocurre,m imagino q toda esa zona se está preparando.Yo m estaba el otro día depilando con la ayuda d un espejo y aluciné cuando m lo vi.
Suaja,bienvenida,ya nos irás contando más cositas d ti y d tu bebé.
Besos para todas!!

A
asmaa_6186021
27/9/08 a las 17:14

Hola niñas!!

Ayer vi el programa ese de madres adolescentes de cuatro (lei el post de Eva y me acorde que lo queria ver!), (para las que no lo hayan visto, el programa va de niñas que han sido madres con 15 - 16 años, y las meten en una casa durante 15 dias con 2 enfermeras y 1 psicologa para enseñarles como cuidar de sus bebes, porque lo que pasa es que a esa edad los que cuidan de los niños son las abuelos, una no sabia ni bañar a si niño, y esta muy bien porque les enseñan a ser propias responsables de sus hijos)

Esta muy bien aunque la verdad que me entraron unos miedos mas tontos...ayyy... veia a los nenes mas pequeñitos, habia una de 15 dias, tan fragil, que me preguntaba, ¿y yo sabre cuidar a una cosita tan pequeñita?,....
La verdad es que alguna de las madres se la veia un poco "apardalada" como digo yo, cortita, que no tienen sangre... y me puse mas nerviosa con esa que estaba todo el dia con el movil y descolocaba las comidas y sueño de su niña, ay que coraje!
Supongo que ese programa lo haran todos lo viernes porque por lo visto estan en esa casa 15 dias.

Nada, Eva, que es normal que soñaras despues de ver el programa, yo tambien soñe, aunque en el sueño salia mi ex-marido, uff, pa que contarte, un drama... tengo mucho miedo de cuidar a mi niño sola, ¿lo hare bien? ains... y tambien me entran unos miedos irracionales tipo de que la familia de mi ex me quiera quitar al niño, ay, solo de pensarlo me entran ganas de llorar...
Weno, k los sueños sueños son, aunque luego me he levantado atontada por lo que he soñado y todo el dia con la paranoia en la cabeza....en fin...

De las molestias yo estoy igual, para girarme en la cama primero me lo tengo que pensar y luego actuar, jejej, y eso que no he engordado mucho, llevo 5 kilos + o -, y dolor de riñones y todo eso, nada, ya queda poquito y se nota que es la recta final...

Besitos a todas,
a las que estan de reposo mucho ánimo!!,
Nhayade, pasa de la suegri loca, y si no llamas al ataque a tu super hermana que le diga un par de cosas, jeje
A la chica de Lima, bienvenida!!
Eli, 5 semanas, no me lo puedo creer!!! eso ya tá!!

Elena & Javier 31+2

G
gladiz_8746760
27/9/08 a las 17:42

Hola mamis

hola mamais como estan, gracias por la bienvenida les cuento que anoche me dio un calambre en la pantorrilla que para que les cuento, yo que normamalmente no me puedo parar sola me levante hecha un resorte de la cama, pero me quede sin aire y con un dolor no se si era el diafragma o un dolor muscular pero en la parte de arriba, por debajo de los pechos, fue horrible, el calambvre mas fuerte que he tenido , luego todo se quedo adolorido, bueno ya fue, ayer lei el comertario de vainilla y me quede con la duda, y ayer coji el espejo y me comence a ver si si es cierto esta mas grande y eso es normal, al menos eso es lo que me dijo una prima que recien ha dado a luz, pero que despues todo vuelve a su normalidad, ahhh eli esas ronchitas rosadas que te han salido es por que tu piel se esta estirando bastante, lo que tienes que hacer es colocarte crema humectante, y hechate hartoooooo, por que si no se te va quedar marcado y evita el rascarte, cuando te pique, colocate crema y sobatela suavemente, les cuento que ya estoy anciosa por que llegue fin de mes por que ya dejo de trabajar y voy apoder dedicarme mas al cuarto de bebe, hoy dia con mi suegra vamos a ir a comprar la cuna del bebe, estoy super emocionada, bueno mamis , las dejo por que tengo que seguir en el trabajo cuiden mucho esas pancitas chauuuuuuuuuuuuuu

A
asmaa_6186021
27/9/08 a las 20:02

Requeteoooooommmmm!!!
Niña! 4 semanasssss!!! pa ver a tu niñaaa
que bien! no te estreses que nos vas a dar envidia a todas cuando tengas a tu niña en brazos y nosotras todas doloridas por el tripon, jeje
Yo quiero que se me adelante, jeje, no mucho, 1 semana o 2 que ya el niño esta bien para salir

Pues tu chico como el mio, 3 meses de estado de shock cuando se entero de que estaba embarazada, ya ves, y eso que estabamos casados y encima lo buscabamos, no se que tiene mas delito.... pero weno, es que al mio se le fue la olla por completo, y tomo la decision pero al reves que el tuyo, to a tomar por culo, ale!

OOOOOOOOMMMMMMMM

Y cuidate y descansa!! que esas contracciones se tiene que parar, pauleta tiene que quedarse un pokito mas al horno, vuelta y vuelta.... aun trabajas o estas de baja?

besotes y achuchones!!

A
an0N_937087699z
28/9/08 a las 12:14

Buenos días!!!
Hola chicas, cómo lo lleváis?

Yo cada día mejor, noto menos contracciones pero también estoy todo el día recostada en la cama o en el sofa, en cuanto me levanto...zas! contracción! Eso por qué será? No sé porque siempre os oigo que a vosotras os dan también echadas en la cama, no? A mí alguna también pero cuando más es cuando me levanto. Será el cabezón de mi hijo que cuando tiene la fuerza de la gravedad.....pobrecito, pero es que ya me han dicho que tiene buena almendra..jijiji

SARA(Marta) Yo no le pondré mucho más porque le he comprado de esos pijamas mantas para que no se destapen. Mi hermana los usó con mis 2 sobrinos y dice que van fenomenal, que así te aseguras de que no se destapan. Fíjate que en la cuna grande sólo tengo sábana bajera y una mantita para cuando haga más frío. Pero si va en pijamita normal yo creo que con lo que has dicho estará bien.

EVA: A mí me pasa al revés, como tengo que estar de reposo pues me ha entrado una hiperactividad...no quiero más que hacer cosas y de sueño ná de ná, duermo muchísimo menos que antes. Ahora que podría dormir hasta que viniera Hugo....

LIZZIE: Qué bien que estés ya con la baja, así podrás descansar y preparar todo para cuando venga tu niña. Jo, Helena va a ser grande, eh? Bueno, ya verás que preciosa es!

Y nada, espero que estéis todas bien. Qué largo se me están haciendo estos 2 últimos meses...Y a vosotras?
Besitossssss!!!!

Sara y Hugo (33 + 5)

E
emese_6202537
28/9/08 a las 19:57

Vaya nochecita pasé
Pues entre el calor q seguimos teniendo por aquí(anoche era horrible),las ganas constantes d hacer pis(m tuve q levantar 6 veces)y lo q m cuesta darme vuelta en la cama,se nota q Lucía tiene su cabezita bien encajada y no vean la presión q siento y mis picores en la barriga...Q horror!!!Si,los picores continúan,aunq las ronchitas no están tan rojas,m han dicho q pude ser del estiramiento d la piel y q m hidrate mucho.Pero es q yo lo hago todos los días,por la mñn cuando m ducho m pongo una crema hidratante del Mercadona q es para pieles secas a base d almendras.Y por la noche,antes d irme a la cama,m embadurno,literelmente,en aceite d almendras dulces y luego m pongo nivea d la lata azul.Y lo hago siempre,nunca en mi vida he sido tan constante en un tratamiento,y d momento no m ha salido ni una sola estria y eso q soy bastante propensa.
Mñn tengo análisis d orina y sangre,para el control del tercer trimestre.
Lizzie,m alegro d q por fin tengas la baja,ahora a descansar.Helena está hecha una regordeta,igual q mi Lucía q ya pesa 2680g.
Eva,yo tb tengo mucho sueño y cansancio,pensé q era por la anemia,pero m dijeron q estoy un poco mejor,asi q no sé lo q será.
Sara,yo en el moisés voy a ponerle unas sabanitas normales,una mantita polar y la mantita q trae el moisés.Pero ya sabes q por aqui no hace tanto frío como por ahi.
Besitos a todas y a disfrutar lo q nos queda d domingo!!

A
asmaa_6186021
28/9/08 a las 20:41

Hola gordis!
yo tambien he puesto unas fotitos de mi panxa en el album, pero no son tan artisticas como la de Sara, jeje, vaya Picaso tienes por marido,
Y mañana pondre las de la cuna y la minicuna que por fin me las traen mañana por la mañana!!! k iluuuu!!

Bueno niñas mañana nueva semanita, a cogerla con fuerza que ya queda menos...

besitos!

Elena & Javier 31+3

N
nefer_8678723
28/9/08 a las 21:06

Hola mamis
Hola! soy nueva en el foro
Me llamo Eli y estoy de 32+1.
Os queria preguntar como llevais lo del flujo vaginal. Yo es que me he obsesionado un poco con el tema y pienso que puede ser liquido amniotico y no me estoy dando cuenta.
Me da miedo por el peque, y como oigo casos en los que la madre no se da cuenta de que va perdiendo liquido, me obsesiono con el tema
Yo no se como diferenciarlos, pq a veces me cae de golpe y lo toco y es mucoso pero queda la sensacion de mojada. no se!
Tambien veo que hablais mucho de las contracciones. Que es lo que sentis? pq yo siento molestias y a lo mejor son contracciones y no lo sabia
No se! mi mayor temor es no darme cuenta de que estoy de parto y que el niño pueda sufrir.
Soy primeriza. Se nota!!!
Un beso
Gracias
Eli

A
an0N_937087699z
29/9/08 a las :21

Buenas noches!!!
Hola mamis, qué tal habéis acabado el fin de semana? Espero que todas bien.

IKER2008: Bienvenida! Yo también tengo mucho más flujo de lo normal, tengo que cambiarme un par de veces al día pero ya me dijo el tocólogo que era normal, que el día que perdiera el tapón mucoso o rompiera aguas...lo iba a distinguir!!! Yo estoy de reposo porque tengo contracciones y he dilatado 1cm y las contracciones sientes que se te tensa toda la barriga y ahora a mí ya me dan acompañadas de dolorcillo como de regla, como si tuvieras alguna rallada. Yo creo que cuando estemos de parto...lo notaremos!!

NAVARRICA: No deberías volver a currar, piensa en ti y en tu bebé. Descansa y prepárate para cuando llegue el día.

SARA(Marta) :Me ha encantado tu barriga, qué cosa más bonita!!!Dile a tu maridín que es un artista.

A todas las demás muchos besicos y que descanséis. Que ya estamos en Octubre casiii!!!!!!Que no nos queda na, un mes y poquito más...qué ganas!!!!

Sara y Hugo (33 + 5)

D
delina_6090165
29/9/08 a las 10:06

Buenos dias!!!
hola gordis yo tambien he notado mas mojadas mis brsguitas y me pasa lo mismo me como la cabeza haber si es liquido amniotico pero bueno no creo.
no se si os ha pasado..el sabado me fui a comprar ropa para las peques y me pegue un buena caminata pues despues tube bastantes contracciones pero dolorosas me acojone pensaba que me ponia de parto pero al final se me pasaron.
ainnnnnnnnnnnnnnsssssssssss... que poquito queda que nervios.
EVA yo tambien estoy muy cansada y tengo mucho sueño creo que es normal.

bueno gordis estoy por aqui

E
emese_6202537
29/9/08 a las 15:45

Hola!!!
Hoy tocó madrugón pq tenía q estar a las 8 en mi centro d salud para hacerme análisis d sangre,tb tocó llevar pis,para el control del tercer trimestre.Me dan resultados día 15 q pasan directamente a mi gine d la s.s.
Yo cada día m noto más cansada,la barriga m pesa mucho y cuando camino mucho rato m dan pinchazos...
Siguen mis picores en la barriga,aunq las ronchitas ya no están tan rojas.No séw si comprarme aceite d rosa d mosqueta,yo tengo el d almendras,pero m han dicho q el otro nva muy bien.
Respecto al flujo yo tb tengo,unos días más q otro.Lo consulté con mi gine y m dijo q es normal,y q el liquido amniotico tiene un olor dulzón,y es muy fácil d diferenciar d lel flujo o d las gotitas d pis q se nos pueden escapar.
Iker,bienvenida,somos tocayas,yo tb m llamó Eli.Ya nos irás contando más cositas sobre ti.
Sara,ya te dije ayer q m pareció muy simpática la foto.
Besos para todas!!!

A
arij_8765689
29/9/08 a las 16:44

Lunes...lunero!!!
Hola chicas! Que tal?
Llevaba un par de días sin escribir pero si que os leía, es que a veces tengo poco tiempo y con leer una ya pierde bastante...
Veo que todas tenemos los mismos temores y molestias, ahora que la cosa se acerca. Yo tengo la espalda machacada. Solo puedo dormir 3ó4 horas de una tirada, luego ya me empieza a molestar y entre eso y lo del pis, las noches son un cachondeito...
Hoy he ido a hacerme los análisis de sangre, orina y frotis...el viernes tendre el resultado y espero que todo esté bien.
Bienvenidas a todas las nuevas y yo también tengo problemillas con el flujo pero ya hace bastante tiempo.
LLevo casi todo el verano ya con el flujo como más acuoso y me mojo. Yo odiaba los salvaslips pero no me quedó más remedio sinó me odía cambiar las braguitas y tangas cada media hora. Se lo comenté a la gine y me dijo que era normal, solo tenia que controlar el color, que fuera como siempre.
Vosotras habéis notado una sensación extraña al ir a hacer pis o mayores? Sí, al hacer algo de fuerza ahí abajo, como si estuviera más hueco que de costumbre?
Hoy tengo clase maternal como cada lunes pero hoy nos dirán si nos cambian el local por uno más grande y así pueden venir los papás.
Me haría ilusión, el pobre solo ha podido venir a las revisiones porque en las clases con la matrona no cabe ni un alfiler y en las de yoga dijo que sí que hariamos algunas con ellos pero de momento nada de nada.
Creo que mañana voy a preguntar porque sinó esto se está acabando y el no sabe ni como se respira , ni como acompañarme en el momento, ni nada...Bueno, la intuición!
Pero creo que es beno que alguien ajeno les explique como podemos sentirnos, que puede pasar, como ayudarnos,ect...si se lo contamos nosotras no tiene el mismo calado, al menos en mi caso!! Y es que mi maridín es un sol pero no ha leido ni una sola letra de nada, solo las fotocopias de la matrona y son tres o cuatro...
A las del reposo mucho ánimo a las demás mucha tranquilidad! Un beso fuerte a todas; me ayudáis mucho en los momentos bajos que últimamente son bastantes...
muas a todas!!

A
arij_8765689
29/9/08 a las 16:47

Reichel...
como es que tus mensajes me salen descolocados, en hora y a veces en fecha?
Algunos otros también pero sobretodo los tuyos , no veas para leer las filigranas que tengo que hacer, me pierdo...!!!
Un beso, guapa!!

G
gladiz_8746760
29/9/08 a las 20:10

Pies hinchados
hola mamis, les cuento que el dia de ayer me puse a areglar el cuarto de santiago por que ya tengo la cuna y unas cositas mas pero no se que paso, que mas o menos a eso de las 3pm se me comenzaron a hinchar los pies, en todo el embarazo es primera vez que se me hinchan de esa magnitud, sin mentirles, mis pies parecian los de un elefante, mi mama y mi suegra me decian que es por que estoy reteniendo liquidos y me coloque con los pies arriba, he estado ayer desde esa hora con los pies arriba hasta la hora que ya me quede dormida y hoy amaneci con los pies menos inchados pero siguen, me dicen tambien que cuando se comiesan a hinchar los pies es por que posiblemente ya el bebe quiere salir o algo asi no se ya que pensarrrr

N
ni_8443395
29/9/08 a las 20:19
En respuesta a arij_8765689

Lunes...lunero!!!
Hola chicas! Que tal?
Llevaba un par de días sin escribir pero si que os leía, es que a veces tengo poco tiempo y con leer una ya pierde bastante...
Veo que todas tenemos los mismos temores y molestias, ahora que la cosa se acerca. Yo tengo la espalda machacada. Solo puedo dormir 3ó4 horas de una tirada, luego ya me empieza a molestar y entre eso y lo del pis, las noches son un cachondeito...
Hoy he ido a hacerme los análisis de sangre, orina y frotis...el viernes tendre el resultado y espero que todo esté bien.
Bienvenidas a todas las nuevas y yo también tengo problemillas con el flujo pero ya hace bastante tiempo.
LLevo casi todo el verano ya con el flujo como más acuoso y me mojo. Yo odiaba los salvaslips pero no me quedó más remedio sinó me odía cambiar las braguitas y tangas cada media hora. Se lo comenté a la gine y me dijo que era normal, solo tenia que controlar el color, que fuera como siempre.
Vosotras habéis notado una sensación extraña al ir a hacer pis o mayores? Sí, al hacer algo de fuerza ahí abajo, como si estuviera más hueco que de costumbre?
Hoy tengo clase maternal como cada lunes pero hoy nos dirán si nos cambian el local por uno más grande y así pueden venir los papás.
Me haría ilusión, el pobre solo ha podido venir a las revisiones porque en las clases con la matrona no cabe ni un alfiler y en las de yoga dijo que sí que hariamos algunas con ellos pero de momento nada de nada.
Creo que mañana voy a preguntar porque sinó esto se está acabando y el no sabe ni como se respira , ni como acompañarme en el momento, ni nada...Bueno, la intuición!
Pero creo que es beno que alguien ajeno les explique como podemos sentirnos, que puede pasar, como ayudarnos,ect...si se lo contamos nosotras no tiene el mismo calado, al menos en mi caso!! Y es que mi maridín es un sol pero no ha leido ni una sola letra de nada, solo las fotocopias de la matrona y son tres o cuatro...
A las del reposo mucho ánimo a las demás mucha tranquilidad! Un beso fuerte a todas; me ayudáis mucho en los momentos bajos que últimamente son bastantes...
muas a todas!!

Hola!
bueno patricia7373 yo estoy como tu,tengo bastante flujo,siempre del mismo color,pero lo más molesto es k noto como sale y la de veces k me llego a cambiar también,me es incomodo,me da la sensación de que estoy sucia e intento lavarme a menudo,no sé si será bueno o no,se lo comentaré al gine cuando vaya la semana k viene.Besote.Merche 33+1-Izan

A
arij_8765689
30/9/08 a las 9:53

Bon dia y gracias!
Hola mamis!

Hoy he dormido algo mejor aunque solo 4 horas seguidas.

Reichel; gracias por la aclaración. Siento ser tan torpe para estas cosas. Ya lo he cogido.

Positiva; bienvenida. Ponte tranquila que esto ya está al caer. Mucho ánimo. Igual que a todas las del reposo.

Me voy de compras. Me faltan algunas cosas y he decido irme a por ellas, que sinó no estoy tranquila. No sé porque solo pienso que mi gorda se va a adelantar y van a tener que ir a comprarme las cosas deprisa y corriendo.
Voy a ir a ikea que he visto que tienen fundas protectoras para colchones de cuna y otras cosillas chulis. Ala! a fundir pasta que no hemos gastado nada este veranito con los preparativos...jejeje! Que va, una fortuna, pero vale la pena!

Un besín a todas y por la tarde os cuento lo que he comprado! MUA!

M
midori_5646716
30/9/08 a las 10:10

Buenos días
Hola barriguillas!!!

Como están ustedes?????

Yo aquí sigo trabajando, la espalda me duele menos, pero para dormir veo las estrellas... en fin...

Bueno felicidades atrasadas a Nhayade. Me alegro que te lo pasaras bien en tu cumple y que no te diera por saco tu suegra.

A las barrigas en reposo un besote fuerte y animo que ya queda menos, apretar bien las piernas que no salga nadie.

Yo este fin de semana tuve boda en alicante y nos quedamos a dormir en un hotelito, eché muchisimo de menos a Lucas era la primera vez que lo dejaba 2 días. Pensaba que descansaría pues Lucas amanece allá a las 8 de la mañana pero fueé peor pues aprovechamos para acostarnos tarde y estoy más cansada de lo habitual...

Un besazo a todas

Begom Lucas y Pablo

A
an0N_937087699z
30/9/08 a las 12:29

Buenaaasssss!!!
Hola mamis, qué tal vais?

Yo aquí sigo con el reposo, el jueves tengo consulta y me dirán si he dilatado más o no, y ójala que no para que el reposo total pase a ser reposo relativo. LLevo 4 días que las contracciones de tripa dura vienen acompañadas de dolor de regla, os pasa a vosotras??? Además las contracciones más fuertes me dan cuando me levanto del sofá o la cama y claro, cuando me ponen a hacer el test basal que estoy echadita pues me dan pocas...

Estoy muy contenta, hoy 34 semanitas!!!!

POSITIVA:Bienvenida al foro!!!!Ya ves que yo también estoy de reposo y ya un poco desesperada y más aburrida...Cómo lo llevas tú? Bueno, ya no nos queda mucho, eh? Yo las 2 veces que he salido a la calle también se me ha puesto la barriga dura bastantes veces pero si estoy en casa tumbada tranquilita pues muchas menos. Y tú?

NHAYADE: Cuántos regalos!!!!Me gustan todos!!!! Y la habitación te está quedando muy majica...Yo también tengo la mecedora y muchas veces también me quedo ahí medio sopas....Y cara de felicidad en las fotos con tu maridín...qué guay!

ARANZITA: Qué tal el reposo guapa? Llega o no llega el papel? A ver si se dan vidilla que si no te pilla el toro..jejjeje

PATRICIA:Cuidadín en el Ikea, que vas a por una cosa y te llevarás...jejejeje Yo cada vez que voy me da la impresión que estoy en los chinos, empiezo a coger y claro, luego la factura...

SRA POTATO: Cuídate y mira a ver si te vas pensando en cogerte la baja, porque además tú cuidando de tu peque tienes que estra molidita...Espero que estés bien hermosa.

SARA (Marta): Qué bie!!! Hoy 34 semanitas, eh? que como vamos a la par...

EVA:Cómprate la mecedora yaaaaa!!!! que merece la pena....

REICHEL:Ya leí en el otro post lo mucho que te están gustando las clases de preparación al parto. Me alegro mucho, ya nos contarás más porque yo con el reposo ni me dejan ir....así que te leo y por lo menos me voy enterando de algo.

SUMMER:Cómo estás'????Hace días que no te leo!

Besitos a todas las demás y luego me meto otro ratito.
AYOOOOSSSSSSS GUAPAS.

Sara y Hugo (34 semanitas!!!!!)

M
midori_5646716
30/9/08 a las 12:49

Hola de nuevo
Para darle la bienvenida a Positiva, que vaya bien el reposo Guapa!!

Sara pero que preciosidad de ropita, ahora que lo que más me gusta es lo zapatitos son monísimossss!!!! que ilusión!!!!!
Oye! donde lo vas a tener, yo en el 9 de Octubre, molaría que nos tocara a la vez, y vernos en el hospi, eh??

Bego

J
jiani_9383927
30/9/08 a las 13:06

estado ingresada otra vez
hola de nuevo chicas! de nuevo en casita aunque no se porque cuanto tiempo ... el sabado por la tarde me volvieron a ingresar por contracciones y por que estoy borrando el cuello del útero buff!! el sábado me dio una llorera... ...
me dejaron ingresada con prepar en vena pero me han dicho que puede ser que ya no me esté haciendo mucho y que ya no van hacer mucho para pararme el parto porque la niña tiene buen peso 2.300 y como ya me pusieron los corticoides para la maduracion de pulmones que no pasa nada, pero yo la veo tan peque... no quiero que me la metan en la incubadora...
esta mañana las nueve me han dado el alta y me han dicho que deje el prepar el sábado dia 8 que cumplire las 37 semanas...bufff hoy me enfadé un poquillo porque no queria que me dieran el alta me da miedo porque no me entero de las contracciones y me paso el dia aqui sola y me tengo que levantar mas veces que en el hospital, mi marido me ayuda mucho pero no viene hasta las 7 de trabajar y nis padres tampoco pueden venir a madrid por que mi padre está chunguillo...buff solo tengo ganas de llorar y encima tengo que salir cada 3dias a monitores y con eso ni reposo ni naa pero el médico de hoy que era bastante desagradable me ha dicho que alli no pinto nada y que no me ponga nerviosa que mi niña está lista para nacer...lo unico que me alegra es que mi nena está perfecta y se que quedan 15 dias mas o menos para conocerla... espero que siga cogiendo pesito y aunque se que no sera grande espero que no vaya a la incubadora
perdonad el rollo chicas.... y mil gracias a todas las que habeis preguntado por mi. voy a leer los post para ponerme un poquito mas a al dia

vainilla, aranzita: que tal llevais el reposo vosotras? espero que con paciencia y bien os mando muuchos animos.

y a todas las demas muchos besos pa vosotras y los peques.

sonia y ainara 35Mas3

A
asmaa_6186021
30/9/08 a las 13:15

Bon dia!!
Me he escapado a mi despacho un ratito que llevo un lio en el trabajo hoy....madreeeee, que ya quiero que sea la 13,30 pa irme a comer....que por la tarde esta esto mas tranquilito (trabajo en un hospital y aqui los funcionarios se piran a las 2 y no vuelven, yo voy a jornada partida hasta las 6...ay! que vida la de funcionario!) llevo el tratamiento del agua y prevencion de que nadie coja ningun bichito malo en el hospi por el agua, como la legionella, que me lleva loca!! aich!

Chpmm, besitos y no curres tanto!!
Sara (marta) pero que mono el vestidito!, estara pa jartarse de echar fotos, jeje
Positiva, bienvenida, me uno a las compis, y a descansar...
Nhayade, jope, pero cuantos regalitos!!!, y la habitacion es chulisima, me ha recordado a la peli de la sirenita... "bajo del maaaarrrr, bajo del maaarrrr, ...lala la la", jeje, y con lo grandote que viene Aray tu estas estupenda, solo tienes tripa (y estate bien orgullosa de ella, a que si?)

Ayer me trajeron la cuna y la minicuna, cuando ponga la cenefa en el cuarto ya hare fotos, pero es que llego tan cansada a casa que me parece que hasta el finde no la pongo....
Una cosa, en la cuna, el colchon me queda muy justo de largo, es decir, cabe bien, justo, pero para poner una manta y la colchita por debajo del colchon creo que me las voy a ver y desear...os pasa tambien?? os queda muy justo el colchon en la cuna??

Besitos a las de reposo!!
Y a todas!!

(me voy que me toca tomar el hierro)

Elena & Javier 31+5

A
an0N_937087699z
30/9/08 a las 14:13

Summer!!!!
ÁNIMO GUAPA QUE YA QUEDA POCO Y A ESTAR TRANQUILITA Y TUMBADITA, EH?
QUE TIENES QUE AGUANTAR UNOS DÍITAS MÁS.
MUCHOS BESINES,
Sara y Hugo (34)

E
emese_6202537
30/9/08 a las 16:16

Hola!!
Q tal?Yo sigo con mi picor en la barriga,ahora las robchas están como más grandes...Ayer m fui a la farmacia q tengo cerca d casa y se lo comenté a una d las farmaceuticas y m dijo q es por el estiramiento d la piel,q a ella tb le pasó al final d su embarazo.Me dijo q lo mejor era el aceite d rosa d mosqueta,asi q m lo compré y m lo estoy poniendo.Pero si veo q unos días sigue igual m voy al médico pq yo m lo veo horrible,aparte de lo q m pica.
Lauvit,gracias por responderme.Aunq te leí después,pero ya lo compré,a ver si m hace efecto.
Summer,trata d estar lo más tranquila posible y no agobiarte,pq como te dicen las compis nuestros bebés lo notan todo.Yo al nacer pesé 2500g,sólo 200g más y no estuve en incubadora ni nada,asi q tranquila,q ya verás como todo sale bien.
Positiva,bienvenida al foro.Como le digo a todas las q están en reposo debe ser un coñazo,pero cada vez queda menos y piensa q lo estás haciendo por el bien d tu peque.Respecto a la faja posparto,yo m he comprado una,pero en el hospita (por lo menos dond yo doy a luz) no te dejan poner,asi q no la voy a llevar.Yo tb quiero terminar d preparar bolso.
Guaci,m alegro d q lo pasaras tan bien,y qué d regalos,asi da gusto cumplir años.Me encanta como te ha quedado el cuarto...Ahh,y el moisés q te regaló tu hermana es igual al q m dejo mi hermano para Lucía,pero en rosa,claro.
Lo d la funda del colchón,decirles q yo tanto la d la cuna como la del capazo/moisés,las compré en carrefour,están muy bien y d precio tb,por si a alguna le interesa.
Eva,a ver cuántas cositas te traes d Ikea.Q nos conocemos...,y cuando te da por comprar.Me cuentas luego.
Sara,m ha gustado mucho la ropa d Marta,pero q guapa y moderna q va a estar.La mia saldrá más d bebé,con un conjunto 2 piezas rosa y un gorrito a juego q le compró su tía-madrina,a mi m parece un poco pijo,pero la verdad es q es muy bonto.
Besos!!!

G
gladiz_8746760
30/9/08 a las 18:12

A dietaaaa
hola como estan, les cuento que hoy dia fui a mi contro con el doctor y me dijo que subi demaciado de peso, he subido en un mes 6 kilos y me ha dicho que tengo que hacer dieta, yo nunca hecho dieta, y ahora no se que comer, por que me da miedo dejar de comer cosas que derrpente son buenas para el bebe, estuve leyendo anteriores comentarios y se que alguna de ustedes tambien les mandaron dieta, no se si por favor podrian ayudarme con esto, si derrepente les mandaron una dieta especifica o algo.
que bueno que esten bien todas, y para la mami que le han dicho que su bebe puede nacer en 15 dias no hya problema justo tengo mi prima a tenido a su bebe a las 32 semanas y esta muy bien la nena , es mas ni siquiera fue necesaria la incubadora, ella asi como tu tambien se ponia eso para madurar los pulmones del bb, no te deprimas ni te pongas mas, muchima suerte
un besote para todas

D
dorcas_8016220
30/9/08 a las 18:51

Summerr........
summer tienes ke alegrarte!!! ke tu bebe esta bien de peso,,, tampoco es tan pekeñita,,, y no creo ke tenga ke estar en incuvadora, con 2,300 esta bien!!!
mi cuñada, se que es diferente un parto multiple,, pero nacieron siete mesinas,, la mas peke nacio con 1950 grms y estuvo en incuvadora, 4 o 5 dias no mas y ahora estan gordotas y super bien, asi ke no te preocupes summer y arriba ese animo ehh!!! ke si tu bebe kiere salir ya es porque kiere estar con la mamiii!!! asin ke ya sabes un besito muy fuerte y animo ehh!!!

Peskaita + Dayron (32 )

A
an0N_937087699z
30/9/08 a las 23:01

Buenas noches!!!!!
Hola chiquillas, qué tal vais? Anda que no hemos escrito hoy, pero si me he metido 3 veces y no doy abasto! Esta tarde ha venido a verme mi madre con una amiga y mi madre me ha traído un arrullo blanquito y su amiga me ha regalado la concha de cristianar para el bautizo.

CHPMM:Me alegro de leerte, que hacía días que no sabíamos de ti!! Ya veo que está muy liada pero bien, no?

ARANZITA: Qué tal vas guapa? Espero que cada día mejor y aguantando...que ya queda menos? Te llega o no te llega el papel? Mira que si no, no te dará tiempo...

SUAJA:Ánimo con la dieta, a mí me pusieron a dieta desde el principio pero porque mi tocólogo está obsesionado pero sólo he engordado 6 kilos así que si quieres te paso la dieta que es muy llevadera.

ELI:Qué tal van tus picores? A ver si se pasan pronto...

EVA: Qué bien que por fin te hayas comprado el sillón, ya nos dirás qué tal.

Además escribí a dodot pidiendo muestras gratis y hoy me ha llegado un paquete de pañales talla 0 y una caja grande de toallitas dodot, así que animaros.
Un besito a todas, que descanséis y paséis buena noche guapas!

Sara y Hugo (34)

D
dorcas_8016220
1/10/08 a las :54

..... nunca se ke poner en el titulo
mamasergio, no te preocupes por las estrias, ami tambien me han salido, y me pongo aceite de rosa de mosketa y cremita desde ke se ke estoi embarazada, yo ya tenia de antes pero las tenia blancas ke no se veian y ahora ya tengo unas cuantas rojas, osea recien salidas, por abajo tambien... asin que por eso no te preocupes.....
mamasergio te contesto a ti, porque es la ultima ke he leido pero es para todas ehh!!! eske se me olvidan los nombres lo siento xicas, yo tampoco tengo miedo, ahora eh!!! de momento estoi de 32 semanas y no tengo miedo a nada, ni al parto, ni a cuidarlo, ni nada, pero ya digo ke ahora,, kizas cuando este mas cerka soi la primera que estare cagadisima ( y perdon por la expresion) pero weno hasta ahora todo genial...
Weno solo que la semana que viene tengo cita con la comadrona y me va a volver a reñir como siempre, por el tema de los kilos, pero jo yo no me encuentro que haya engordado tanto,, vale ke estaba gordita de antes pero engordar 4 kilos en 32 semanas creo ke no es nada no? weno ya os ire contando, porque lo mio ultimamente son broncas y broncas jejejejej pero se ke mi bebe esta bien,

un besito a todas las mamiss
y ya sabeis el post es para todas pero se me olvidan los nombres ....

Peskaita + Dayron (32 semanas )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir