Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
A
asmaa_6186021
9/8/08 a las 2:45

Buenas noches...
Ay, que horas... vengo de una cena y no tengo sueño, asi que me he puesto a leer el foro y claro, media hora leyendo...confirmado, vaya cotorras!

Eva...lo del parecido es muy dificilll!!! uy! yo no me quiero mojar, jeje... pues si cuando nacen ya es dificil sacarles el parecido, ahora estando ahí dentro y mirando a traves de una eco pues mas aun... yo si que te digo que es esta pa comerselo, y que da igual a quien se parezca, si es a ti genial y si es a su papa pues tambien, si estas enamorada de él algo bueno tendra, no? jejeje

Oye chicas, ya me preocupo porque yo no he soñado con mi bebe aun!!! ni le he visto la carita ni pesadillas ni nada de nada... jooo, sera malo eso?? ayyyy..que madre mas insegura...con lo unico que he soñado es que el padre se tira a otra, eso lo he soñado varias veces...

Hoy me he hecho una eco por el privado, estoy de 24+1 (yo pensaba de 23+6), asi mi fecha es para el 27 ahora, y mi nene pesa 620g, ¿es muy peque??, me parece que me va a salir peque pero mejor, asi costara menos sacarlo, jeje
No me ha podido hacer la 3D porque me ha dicho que no tenia liquido alrededor de la cabeza y asi no se podia (se ve que estaba usando de cojin la placenta), que el mes que viene me la hace y como estare de 28 pues se vera mas formadito.

Ahora colgare algunas fotos y tambien me ha grabado videos, colgare alguno a ver si se.

Besos y bona nit!!!

Elena 24+2

Ver también

Q
qinqin_10040960
9/8/08 a las 11:14

Aileon
parece que estas contando mi historia, yo tambien estaba fija en una empresa y prepare oposiciones, me llamaron para trabajar a media hora en coche de donde yo vivo, que tambpoco es muy lejos pero me chupaba unos atascos de aupà, estuve 5 años de interina, si 5 años, y luego saque plaza en un pueblo que esta a 15 minutos de donosti, donde ya llevo mas de dos años.
si te ofrecen un puesto interino y por lo que sea no te interesa al tener un niño de corta edad puedes rechazarlo y no te quitan de la lista, eso si te pediran alguna especie de papel para verificar que es cierto pero no vas a tener problemas, y date cuenta que trabajando para la adminitracion siempre vas a tener mas ventajas que en algunas empresas privadas, digo algunas porque algunos jefes son unos autenticos capullos que no te permiten cogerte lo que te corresponde o si lo coges atente a las consecuencias, lo digo por experiencia.
asi que no te agobies piensatelo bien, es algo que teneis que pensaros los dos apuntar los pros y los contras y decidir, ya veras como todo sale bien
besos arantxa

A
arij_8765689
9/8/08 a las 17:46

Qué ambientazo aunque sea agosto!
Hola! Llevo varios días sin conectarme y la verdad es que cuesta ponerse al día!
He estado comprando cositas para mi nena y ya he encargado la cómoda y mirando unas telas para su habitación. Y la verdad es que no puedo ir a ningún lado porque la verdad es que cada vez salgo con alguna ropita! Esto es una ruina!!Pero hay que ver lo bien que lo pasa una!! Yo parece que juego a las muñecas!
Yo sí que he soñado varias veces en mi nena pero tampoco le veo la cara. Siempre suelo soñar que no me acuerdo de darle el pecho y la encuentro medio inconsciente o que la tengo sucia que da asquito verla...la responsabilidad que nos abruma! Eso pasa cuando estás ante algo importante!
Veo que hay varias maestras y profesoras en el foro, yo también lo soy y cuando aprobé las oposiciones siempre soñaba que hacía la exposición oral desnuda y que se reían de mi...Así,que tranquilas mientras sean sueños...
Aileon yo no me pensaría lo de cambiar de trabajo. Al menos por unos años tendrás el trabajo cerquita de casa y quien sabe si apruebas otra vez, si ya lo has hecho una vez y sin experiencia, figurate si encima tienes práctica. Además, creo que era Arantza que te ha dado un montón de motivos de horarios y vacaciones que seguro que en la empresa que estás no tienes. Yo,siempre digo que nuestro trabajo es difícil, de responsabilidad y que desgasta mucho pero luego tienes esas otras ventajas que para criar a un nene son fantásticas.Bueno pensadlo con tranquilidad y ya nos dirás que decides.
No me acabo de enterar que ha pasado con Eva, es nene, es nena o son dos?
un beso a todas!

O
oiana_8749017
10/8/08 a las 2:04

mamasergio08
pues que mal..a mi me ha pasado lo mismo
me dijieron que era niño...despues niña..y despues de nuevo niña!!...ya no se que pensar....!!!

ahora me toca la 3d o 4d y espero que me sigan diciendo que es niña porque ya eh comprado hartas cosas rosaditas

A
arij_8765689
10/8/08 a las 2:14

Eva
AHHH!!! Ya entiendo. Lo siento, ahora a esperar! Que lata! Pues la verdad es que estuve viendo tu album y lo tienes todo organizado, aunque mucha cosa la podrás aprovechar, no?
Cuando fuimos nosotros a las 12 semanas,el ecógrafo no queria decirnos que era porque era demasiado pronto. Nos dijo que era una niña pero que no lo firmaría en ningún documento y a las 20 lo confirmó. Nos explicó que los labios pueden estar inflamador al igual que el clitoris y parecer un pene con los huevillos y viceversa perfectamente, y que por eso no lo solian decir tan pronto. De todas formas, dijo que cuando es niño se diferencia más rápidamente. Y en un video, creo que el de National Geograpic también se veia.Ahora a esperar, e intenta no comprar nada más y ya sé que es difícil.
Hoy he estado mirando algunos albumes y hay que ver lo retrasada que voy.
De momento lo tengo casi todo encargado pero en casa solo tengo algo de ropita. Aún tenemos que pintar la habitación y todo ese rollo. Os quedan a todas supers. Diferentes estilos pero todos con encanto y sobretodo ternura!
A ver si saco un poco de tiempo y me apunto a eso de los albumes.
Buenas noches a todas las gordis como yo!

E
emese_6202537
10/8/08 a las 12:16

Hola!!
Q tal?Yo bien,aunq algo cansada,ayer stuve todo el día fuera d casa con mi cuñada y mis sobris,y por la noche estaba muerta.Mi cuñada me regaló un gato d peluche q es un cojín para el cuarto d Lucía q es una chulada.Es d Ikea,y nada más verlo me enamoré,pero no pensaba comprarlo,pero ella decidió q era un regalo d los gemelos para la niña y ellos todos privados,pq era el primer regalo q le hacían a su primita.
Hoy hemos quedado para ir a comer todos,tb mis hermanas.
Eva,vaya dilema chica...pq vas a esperar hasta septiembre?Hasta la eco d la 32 semanas por la s.s?Yo m iría a un gine privado y q m lo confirmara cuánto antes.
Ontare he visto tus ecos,q pena q no te la pudieran hacer en 4D,se ven tan distintas...Ya verás cuando te la hagan.
Besos para todas y feliz domingo!!!

A
asmaa_6186021
10/8/08 a las 14:02

Hello!

Eva, como te dice Eli, vete yaaaaa a un gine que te haga otra eco!!!!, no puedes estar asi hasta septiembre!! nonono... hay que aclarar eso ya, con lo expectantes que nos tenias a todo el foro con lo del sexo y ahora esto, jeje, no puede ser!!!

Me da a mi que a mas de una le van a dar un susto el dia del parto con el sexo, jeje... como pueden equivocarse tanto hoy en dia??? ya tenemos como 3 o 4 casos de cambios de sexo!!!

Muchos besos a todas y a disfrutar del veranito

Elena + Javier 24+3 (creo que ya me he decidido con el nombre...)

T
tirsa_5652051
11/8/08 a las 9:02

Buenos dias
Hola chicas,

Veo que está el foro un poco revuelto, vaya fastidio lo del cambio de sexo del bebé,la verdad es que yo también estaría de los nervios por la incertidumbre.

Con la prueba de glucosa tranquila, que no es nada, yo todavía estoy esperando el resultado, así que supongo que si no me han llamado es porque ha salido bien. A la que le ha salido mal que no se preocupe que seguro que en la larga le sale bien, y si no tampoco pasa nada que no falta tanto para terminar con esto y la dieta no debe ser muy chunga.

Yo hoy empiezo las clases de yoga así que mañana ya os contaré.

Besitos.

E
emese_6202537
11/8/08 a las 15:25

Hola!!!
Hoy he llamado d nuevo,al centro d salud para preguntar por las clases d preparación al parto,m han pasado con la matrona y m ha dicho q no puede cogerme en su grupo pq tiene 24 embarazadas.Casi más m da algo,pero la mujer se ha portado genial,m ha pedido mi tlf,y m ha dicho q iba a hablar con la matrona d otro centro,q es a dond yo voy ahora(después q m cambiaron matrona)a ver si ella podía acogerme en su grupo.He estado toda la mñn esperando q m llamara,y cerca d las 2 m llama para decirme q si,q no hay problema,q comienzo el próximo lunes en horario d 10-12 h.La verdad es q le di mil gracias a la mujer,ya m veía empezando en septiembre o lo q es peor dando a luz sin tener ni idea respecto a temas d respiración,pujos,etc.
Mis sobris ya se fueron,m dio una penita tener q despedirme d ellos,pq ahora no sé cuando nos veremos d nuevo,seguramente será después q nazca Lucía.Y este finde coincidiendo con el puente se viene mi otro hermano,mi cuñada y mi sobrinita Guadalupe d 7 meses y medio.
Marta tranqui con lo del azúcar,a lo mejor la curva larga te da bien,conozco algunos casos en los q ha pasado.Yo stoy esperando resultados,m imagino q m los dará la matrona el jueves q tengo cita con ella.Me hice el test el 12 d julio y m imagino q estará bien pq sino m habrían llamado.Respecto al hierro tampoco pasa nada,yo lo llevo tomando hace un mes.En el primer trimestre m salió un poco d anemia,pero mi matrona no le dio importancia,pero la nueva si,y m dijo q era mejor q empezará tomarlo ya.El mio es bebible,y m lo tomo 20 minutos antes del desayuno.Tenía miedo d q m diera estreñimiento pq es uno d los efectos y a mi amiga le pasó.Pero gracias a dios no...
Hogar,q palo volver d vacas y encontrarte con esa sorpresa.Como te aconsejan por aquí,no lo dudes y asesorate.A mi m pasó hace 2 años,llevaba 5 años trabajando en un colegio privado,estaba indefinida y a final d curso m sueltan q m tienen q despedir pq iban a reducir plantilla.A mi m pareció un poco raro y poco después m enteré q era para darle mi puesto al sobrino d la directora,q acababa d terminar carrera.A través d un amigo m informé en UGT,yo no estaba afiliada ni nada d eso y se portaron conmigo genial.Los demandé por despido improcedente,fuimos a jucio y gané.Me tuvieron q indemnizar por cada año trabajado con un buen pellizco.Pero lo importante para mi fue q no se salieron con la suya...Así q informate bien sobre tus derechos.Mucha suerte!!!
Besos para todas!!!

D
dayla_9049387
11/8/08 a las 19:26

Despido
HOLA A TODAS, HOGAR ACABO D LEER TU NOTICIA, T DIGO LO Q TODAS, VETE A UNO D ESOS SINDICATOS, DE HEXO SI NO ESTÁS AFILIADA LLAMA A LOS 2 Y EL QUE MÁS CONFIANZA T DE.
MIENTRAS, VETE AL MÉDICO VOLANDO Y T PRESENTAS LLORANDO, CONTANDOLE TU HISTORIA Y EL AGOBIO Q SIENTES A PARTE D TU SITUACIÓN ACTUAL Y FUTURA, DILE Q T MORTIFICA PENSAR Q TU MALESTAR SE LO ESTÁS PASANDO A TU NIÑA Y QUE DE HEXO TIENES PINCHAZOS Y Q ESTÁS MUY ASUSTADA, TU TODO LLORANDO, QUE NO PEGAS OJO... TODO ELLO ME IMAGINO Q T PASA EN REALIDAD, PERO A VECES, YO LA 1 SOMOS TAN TONTAS QUE NO LO DECIMOS Y MENOS A QUIEN DEBEMOS, Q ES EL MÉDICO, Y A POR TU BAJA X DEPRESIÓN, QUE ENCIMA T VENDRÁ MUY BIEN A LA HORA D LOS TRÁMITES Y D LA INDEMNIZACIÓN, SE VAN A ENTERAR ESOS, S Q SI T FIAS D ELLOS Y T ESPERAS 3 MESES, A LO MEJOR NO PUEDES USAR ESO D DESPIDO IMPROCEDENTE, D Q NO SE T HA NOTIFICADO CN TIEMPO Y X ESCRITO... ASESÓRATE BIEN ANTES D HABLAR CN TU JEFE.
Y TRANKI, Q PA'ESO TAN LOS SINDICATOS Y SI NO UN BUEN ABOGAO Y A X TODAS, PERO T SALDRÁ MÁS BARATO EL SINDICATO.
MUXA SUERTE, TODO EL FORO ESTAMOS CONTIGO, NO T PREOCUPES WAPA!
UN BESO

A
asmaa_6186021
11/8/08 a las 20:18

Hogar! estamos contigo!
Menudo pedazo de ca*** de jefe!, que siga pasando esto en el siglo 21...es que no avanzamos, y lo mismo que cuenta Nhayade, ala! las preñis que no sirven para nada, y seguro que tios de esos que despiden tienen mujer e hijos o hijas con hijos y eso...ay!

Nada hogar, ánimo y como te han dicho las compis la "estrategia de combate" es aliarte con sindicatos y con el medico, y cometelos!!

Bueno, yo tambien estoy en una situacion delicada, se me acaba el contrato el 25 de marzo, poco despues de volver de la baja de maternidad, y me tiene que hacer fija o echarme, asi que...
lo bueno es que ya habre hecho la baja y todo, asi que no veo motivo para que no me renueven, la verdad...pero las empresas son lo peor, asi que, me espero lo que sea...
creo k me voy a ir afiliando a algun sindicato, por si las moscas...

Mañana me hago el test de O'sullivan, como Aranzita, verdad?, a ver como nos sale... y ademas he cogido un costipao que pa que, estoy fatal, ahora en verano, ya ves, nunca me he costipao en verano...estas hormonas...

besitos y arriba las barrigitas!!

Elena + Javier 24+4

D
dayla_9049387
11/8/08 a las 23:10

Buenas noxes
Eva q graciosa eres me parto cntigo... x cierto lo d la barriga dura más abajo del ombligo, ya me informé, son contracciones uterinas, el útero se está preparando para el día del parto, es una espicie de auto gimnasia, no t preocupes,sólo si duran media hora o más cada una entonces avisa al médico. A veces tambien la noto dura, justo entre los 2 pechos pero un poco más abajo, mi gine dice q es el niño, q hace presión en ese momento x ahí, cada vez está más grande y kiere espacio...

X cierto, no sé cómo puedes aguantar tanto en salir d dudas, yo creo q ésta xa tí, no es una visita más,según veo tu calentamiento d cabeza(totalmente lógico), deberías kedarte más trankila confirmando el sexo cuanto antes, d todas maneras yo nno dejaría mientras d pensar q es un niño, xq.si ya t habías hexo a la idea, creo q es mejor no pensar en q puede ser niña, mientras q si pronto sales d dudas y resulta q es niña...pienso q el cambio lo llevarás mejor, q d la otra manera el cambio sería doble, x lo tanto una cosa, luego otra y luego despues otra....s xa. volverse loca, creo q sería peor un doble cambio q uno sólo, si sigues pensando aún en niño, no sé si me explico,je,je.En todo caso cuanto antes mejor, xa tu trankilidad, las del foro tmb. estamos impacientes,je,je.

A las del O'Sullivan, ya dije q a mí me encantó, no sé si seré rara, pero yo me habría bebido otro bote, uhi, freskito q t lo dan...y yo me agobiaba pensando q sería horrible...
Un besito a todas

A
arij_8765689
12/8/08 a las :05

Vaya fastidio!
Hola!
Hogar; encantada creo que todavía no habíamos coincidido! Lo qel trabajo es injusto, no voy a añadir nada más porque creo que te lo han dicho todo y yo en estos temas estoy perdida,solo te digo que mucho ánimo y al ataque, a degüello!!!!!!!!!
Yo que creía que era de las últimas en hacerme todas las pruebas y resulta que fui de las primeras.No es tanto como dicen. La verdad que en ayunas no apetecem mucho el zumito dulzón, como decía alguien, pero hay cosas peores. Yo os aconsejo que ceneis bien, porque si comes poco la noche anterior puede salir mal, y que cuando os vayais allí os relajeis y os lleveis libro, sudokus, ganchillo o la gameboy, lo que querais. Se pasa rápido!
Ya estoy más traquilita con lo de la habitación de mi gorda!
Hoy hemos ido con mi madre a una tienda de bebes y ya hemos encargado la minicuna, las cortinas, los cojines, la ropa de la cuna grande, la canastilla, ect...ha sido muy emocionante! Me lo hubiera llevado todo!Dudaba en que color hacerséla y al final lo he encargado todo en rosa y blanco, con rayitas i lunaritos, vamos una pijada, pero no me he podido resistir. Con la ilusión que tenia yo con una nena y ahora me iba a privar! Tanto que he esperado a tenerla, pues ahora me doy el gustazo de hacérselo bien repipi!!! Queda muy finito, para que luego me salga la niña más basta del pueblo, se haga gótica, heavy o con rastas...(con todos mis respetos a los nombrados, que tengo amigos de casi todos ellos y los quiero un montón...)
Y a mi madre casi le ha dado un síncope, estaba emocionadísima, como es la primera nieta, yo no tengo hermanos y ya soy añosa, la mujer debía pensar que nunca llegaría el momento. Parecía una niña en disneylandia!!
Lo flipante es que para un coche, nos hayamos tenido que esperar 3 semanas y que para una cuna, cochecito o maxi-cosi nos tengamos que esperar una media de 5-6 semanas, yo alucino!! no sé si será la isla o que, pero menos mal que lo miré con timpo que ya me veo a mi tesoro durmiendo en una cesta y bañandola en un barreño, como antes!!
Bueno gordis, os dejo que con este rollo me vais a echar del foro!
Bona nit!!!

O
oiana_8749017
12/8/08 a las 5:11

Chicas pase un susto tremendo
hola guapas.. siempre las leo pero no escribo mucho...pero bueno..les cuento k empeze con dolores super fuerte!!!.... y bueno mi mama llamo a mi gine y me mando unos supositorios!!... me dijo k si no se me kitaban en dos horas me tenia k ir de urgencia... pense k mi bebe naceria...pues no me podia ni parar!!..por suerte se me kito a la media hora de ponerme el medicamento

Ya estoy mejor..mi bebe esta bien..
ya la prox semana tengo hora a la 3d
espero k me sigan diciendo k es niñita!...

T
tirsa_5652051
12/8/08 a las 9:35

Buenos dias
Hola chicas,

Antes de nada mostrar mi apoyo a hogar porque me parece una canallada lo que te han hecho, pero como ya te han explicado muy bien ahora te tienes que poner de uñas y demostrarles que no les va a ser nada fácil echarte y que a lo mejor se lo tienen que replantear.

Ayer se supone que empezaba las clases de yoga para embarazadas y digo se supone porque al final empiezan la semana que viene. Resulta que como han estado de vacaciones en la academia por el verano, ahora a la vuelta no se enteran de nada y nos han dado toda la información al revés, no coinciden los días, ni el horario y tampoco el precio que dijeron. Me fui un poco enfadada y estuve buscando a ver si encuentro otro sitio pero de momento no he encontrado ningún sitio donde hagan yoga específico para embarazadas y sobre todo que lo que hay coincida con mis horarios, así que tendré que quedarme donde estoy.

Bueno chicas, os voy a dejar que hoy tengo que pasarme por el corte inglés para encargar el carrito de Lucía, me he decidido por el de Chicco trio for me que resulta que ahora está de oferta y sale muy bien de precio, le han hecho un 15% de descuento y además chicco te devuelve 60 una vez hecha la compra por su aniversario. Muchos besos a todas y suerte a las que tienen hoy la prueba de glucosa.

Bea y Lucía

D
dayla_9049387
12/8/08 a las 10:53

Punto de cruz
Hola mamis, teneis alguna gráficos de punto de cruz o peti-puá o como se escriba?es q tengo un babero q me gustaría bordarle su nombre a Alejandro y el abecedario q tengo, es muy feo, no me gusta, tambien, me gustaría ponerle, si me atrevo ya q no hago punto d cruz desde el cole, algún dibujito de disney o winnie the pooh...
Un besito, gracias

J
janira_6193056
12/8/08 a las 11:01

Hola chicassssssss!!!
Jolin ayer estuve todo el dia con mucho miedo pues cada poco se me ponia la tripa dura . Yo no era q sintiera q candela se moviera sino sino q por momentos x debajo del ombligo se me ponia la barriga dura dura. Pase un cage q no veais porque aun estoy de 25 semanas y es muy pronto para q mi niña venga al mundo ¿A partir de cuantas veces q se me ponga dura tengo q acudir al medico ? a mi no me da con dolor .
¿Alguien sabe algo de Elona q hace dias q no escribe ?
Bueno chicas , cuidaros y seguimos hablando
Un beso
Elena +Candela 25+1

D
dayla_9049387
12/8/08 a las 11:19

Elenita
Hola, le hablo a Eva 6 mensas más abajo,sobre lo de la barriga dura,el mensa se Buenas noxes.léelo y no t preocupes d su n, a mí me dan muxas sólo d si la duración supera la media hora x cada una.
Un beso

T
tirsa_5652051
12/8/08 a las 12:11

Ya estoy de vuelta
Hola de nuevo chicas, ya estoy de vuelta del Corte Ingles y ya he encargado el carrito, me lo traen el lunes así que estoy super contenta. Este finde tengo una boda en Benavente y cuando volvamos nos pondremos a pintar la habitación de Lucía que poco a poco ya va tomando forma. Cuando la tenga pintada ya le sacaré alguna fotillo para que la podais ver.

También he visto una cómoda que me ha gustado mucho, es muy sencilla, en blanco porque así me sirve independientemente de como decore más adelante la habitación. No la he encargado porque voy a esperar a que por lo menos la vea mi maridico pero vamos que la voy a comprar además está muy bien de precio y con el 10% de descuento hasta el 31 de agosto.

Bueno chicas, a ver si escribís pronto las de la prueba de glucosa para ver como os ha ido y tú hogar a ver si nos cuentas también como va el tema de tu despido.

Besitos. Bea y Lucía.

A
an0N_788568099z
12/8/08 a las 13:42

Que mal lo de la glucosa!
Os habeis hecho ya la prueba???Yo esta mañana,y no veas que mal lo he pasado, habia otra mujer embarazada que se lo hizo,y estaba tan tranquila, y yo...perdí el conocimiento y todo, fatal, fatal....
Mamasergio,ayer estuve de compras ( tengo 2 bodas y necesitaba vestido) , y de verdad,cuando llegué a casa estuve muerta, super-cansada, a las once estaba acostada!!!Y mira que todas las mañanas ando una horita...

A
asmaa_6186021
12/8/08 a las 15:43

Prueba superada!
Hola chicas,

Esta mañana me he hecho la prueba de la glucosa, a las 8 de la mañana, uff, que estoy de vacas!!...he ido en ayunas porque ademas tambien me han sacado sangre para otros analisis, y muestra de orina, vamos, completito.
Pues nada, cuando he visto el bote de liquidillo naranja he dicho: ¿todo eso me tengo que beber??, era una botella de 200 ml, y me parecia un monton...pero nada, me lo he tomado y no estaba tan malo, a mi me ha sabido como a fanta muy dulce, y todo bien.
Luego cuando he llegado a casa, sobre las 9,30, si que me han entrado un poco de nauseas pero me he comido una tostada y me he vuelto a la cama (es que soy un poco dormilona) y se me ha pasado...y me he levantado a las 2 con un hambreeeeee.

Panchiv, pero que susto...que ha sido eso?, una falsa alarma?...madre mia

Lo de la barriga dura tambien me pasa, son las contracciones de Braxton-Hicks, que a partir de la semana 20 te pueden pasar, no duelen, pero creo que para el final del embarazo si que pueden doler y confundirse con las de parto... , chicas, nuestro utero se prepara, uyyyyyy...

Bueno, espero no derretirme por este calor, aqui en Castellon se he girado un poniente que pa que...no se puede salir de casaaaa!!!

Besitos!

Elena + Javier 24+5

D
delina_6090165
12/8/08 a las 16:23

Holaaaa
hola chicas vaya palo que me he llevado he llamado a una clinica para la eco 3d y me an dicho que lo tienen todo ¡lleno! y me dicen que se hacen desde la 25 a la 30 y claro estoy de 27 y que no me pueden mas tarde de la30 porque quizas no se ve bien asi que no se que hacer yo creia que tenia tiempo claro si no hubiera llamado antes porque estaran todas igual de llenas,que pena bueno voy a seguir buscando por internet haber si encuentro alguna buuuuuaaaaaaaaa!!!!!!! que depre

E
emese_6202537
12/8/08 a las 16:28

Sueños...
Pues anoche m tocó soñar a mi.Soñé q Lucía ya había nacido,era muy pequeñita,con una carita preciosa y mucho pelo negro.Se parecía a mi sobrina Elena,d recién nacida.Yo no vivía aquí,sino en La Palma en casa d mis padres.Y me veía paseando con la niña en su carrito,vistiéndola con la ropita q le he ido comprando,bañándola...Comía cada 3 horas y yo vivía pendiente del reloj en todo momento para darle el pecho.Cuando m desperté m sentía super rara pq el sueño parecía tan real...
Chpmm,bienvenida d nuevo,se te ha echado d menos.
Eva yo tb llevo unos días q m canso muchísimo.Me pongo a hacer un par d cosas y parece q llevo días trabajando sin parar.Yo quiero achacarlo al calor y a la barrigota q ya empieza a pesar.En cuanto a las contracciones son d lo más normal,siempre q no sean dolorosas y no duren demasiado.A mi m dieron en la semana 20,dos días y luego desaparecieron del todo.Así q vas a pedir cita antes?Yo creo q es lo mejor,pq sino no vas a estar tranquila del todo y vas a estar todo el rato pensando en lo mismo,cuando puedes salir d dudas en un momento.Ya nos cuentas...
Panchiv,vaya susto lo tuyo,menos mal q se te pasó y no fue nada.Ya nos cuentas q tal tu eco y a ver si sigue siendo niña.
Marta,m ha hecho mucha gracia imaginarme a tu marido en el hospital con una pata d jamón.Yo no tengo ese problema pq yo pasé la toxo y puedo comerlo,pero si te digo la verdad en todo el embarazo no lo he probado,y mira q m gusta un bocadillo d jamón serrano con queso,pero le he cogido como asquillo.
Besos para todas!!!

L
lydia_5874387
12/8/08 a las 18:57

Les escribo desde el otro lado del charco...
Hola Chicas,
Les escribo del otro lado del charco, todavía me encuentro de vacaciones en México y no quería dejar pasar el tiempo sin saber como les ha ido y que novedades hay, ya veo que están muy bien y algunas de vosotras están llegando de sus vacaciones, espero encuentren todo bien y se encuentren bien de salud.
Pues nada, también escribo para contarles algunas novedades de como me ha ido por acá, tenía mucho mono por contarles. Para las que no se acuerdan pues les cuento que el día 30 de julio me vine a México y el viaje de 11 horas estuvo bien pues dentro de lo que cabe no me canse mucho, la única que se resintió fue mi barriguita porque hubo mucha turbulencia, pero para quedarme mas tranquila a la semana siguiente fui con mi ginecóloga de toda la vida y me dijo que todo estaba bien y en su sitio, que los dolores son musculares de tanto ajetreo y me recetó una medicina para alivio muscular, pero eso en caso de que me siguiera doliendo sino pues nada, me hizo una eco y para mi sorpresa me hizo la 3D que ya incluía con la consulta, así que no me costó nada extra porque fue parte de la consulta (me costo como 50 euros al cambio), me la hizo a las 24 semanas pero se ve perfecto mi niño (si queréis pueden verlo en mi perfil), pues nada también me dijo que tengo mucho líquido, que tengo para tomar y regalar, vamos mi niño está en una piscina olímpica disfrutando de lo lindo, también me dijo que el niño está ya en posición, todavía se puede mover pero que ya está tomando su posición, .que miedo!!!!, incluso me adelantó una semana de la que ya tenía, es decir 25 semanas, tiene toda la pinta de que se va adelantar, pesaba 800g. Mi fecha de parto era el 22 de noviembre y ahora me la han dado para el 13 de noviembre!! Espero llegar a tiempo a Madrid a parir, jejejeje
Pues eso es lo que les quería contar, haaaa!! Y otra cosas, le pregunté por los movimientos, que si tenía que ver el carácter del niño con los movimientos en la barriga y dijo que no hay ningún estudio que compruebe que los niños que se mueven mucho sean de carácter hiperactivo, también dijo que algunas facciones del bebé se alteran en la eco 3D como la nariz así que no os alarméis si sale narigón o cabezón.
En cuanto al peso pues creo que no he subido y eso me alegra, lo único es que ya me ciento mas estorbosa por que al acostarme de lado mi bebé se va de lado, jajaja la otra vez me levante y mi marido me vio con la barriga de lado, se veía súper chistoso.
En fin chicas, ya no me enrollo, espero que sigáis súper bien y que los sustos solo sean sustos pero que no lleguen a mas porque aún nos falta mucho, buenono mucho, je

Ha!!! y felicidades por el triunfo del Baloncesto España-China en las olimpiadas, aquí nosotros lo vimos a las 3 de la mañana.
Chpmm: aún no vamos a la playa, espero ir la última semana porque mi marido con tanta familia como ya tiene suficiente y se va a dar algo, jejeje
Saludos
Chiara

G
gibet_9853714
12/8/08 a las 21:26

Hola chicas
Os acordais de mi? sigo de vacaciones pero esta vez en León, en un pueblecito de la Cepeda. Aqui es mucho más difícil poder conectarme a internet.
He visto las fotos de las ecos que teneis en los album. ¡Qué monos todos! Yo también quería hacermela pero me pilló de vacaciones y difícil de encontrar un sitio donde hacermela.
Esta mañana llamé a la clínica para que me dijesen los resultados del test de la glucosa. Me lo hice la semana pasada en Madrid, cuando subí de Murcia. Resulta que me ha dado 147, y eso es alto. Me repiten en test. Ahora me dan el doble de liquidilllo o el doble de dulce y me pinchan 4 veces. Tendré que esperar 3 horas en la clínica.
Estoy preocupadilla. La verdad es que soy muy golosa y me he pasado con los dulces en el mes de julio. Desde que he llegado a León he perdido 1 kg y medio. Me he contenido y nada de dulces, solo las comidas sanas y fruta para endulzarme, nada más.
A alguna le ha pasado o soy la única de todo el foro que le ha dado positiva la prueba?

Bueno, chicas. Me conectaré mañana cuando vuelva de los análisis y os contaré la aventura.

D
dayla_9049387
13/8/08 a las 11:12

Me estoy pasando...
Bienvenidas CHIARA y OCEANIA, q alegría saber d vosotras, CHIARA, tu 3D se ve perfectamente!
Yo ayer fuí al gine, y todo va muy bien, pesa ya 850grs.Pero luego hice unas compris y nos fuimos d tapeo cn unos amigos q se casan el sabado, hasta ahora no he tenido muxo cargo d conciencia x pasarme algún día cn lo q no debo, ya q alguna vez, oye, q t kiten lo bailao, pero anoxe, estuvimos hasta las 2 de la mañana y venga a tapear todo lo q no debo, pensé para un día no kiero ser la q diga no eso no puedo yo...bien pues, paté cn salmón, despues jamón, aceitunas,queso, tabla d ibéricos( osea embutidos...)y pulpo a la gallega q picaba tanto q no volví a coger,a esto venga mostos...en son polvos más q otra cosa,y muy dulce, aún estoy esperando el resultado de la glucosa, encima d postre helado d chocolate cn trufa... el sábado voy d boda, el jueves me voy a Madrid y el siguiente sábado otra boda allí, el doming.pa'la playa directa... vaya q no me siento muy contenta x lo d anoxe y creo q no me espera muxa dieta q digamos...
Procuraré comer sano d akí al sábado x lo menos...encima veo q os estais privando del jamón a raja tabla... q mala soy... encima tengo un bote de mahonesa q kiero gastar cuanto antes pa'q no se ponga malo, así q me veo haciendo ensaladilla rusa, toma ya!
Bueno, voy a ver si me pongo el DVD del yoga pa'embarazadas q encima cn lo d estar fuera y malica q estuve llevo un siglo sin hacerlo, a ver si me siento mejor....
Un beso

D
dayla_9049387
13/8/08 a las 16:07

Toy mejor
Hola chicas, hice mi yogi, luego he comido sano y ya me encuentro mejor, ahora le pondré como todas las tardes a la misma hora el baby Einstein, y deberes hexos.
Así q me he animao y he puesto fotillas en el espacio. Esta tarde van mis suegros cn mi marido a ver la lista d nacimiento y elegir algo, que será...yo prefiero no ir, xq. me da un poco d corte q eligan delante mía, ya q hay precios de todo tipo, kizás sea más cómodo para ellos tambien. Así q en cuanto tenga mi regalito lo cuelgo.
Besos

E
emese_6202537
13/8/08 a las 16:48

Mala noche...
Q mal lo pasé.No encontraba la posición para poder dormir,Lucía no dejaba d pegarme patadones,m tuve q levantar tres veces al baño.Y como quien no tiene buena noche no puede tener buen día...,así stoy hoy.Me levanté super tarde,corriendo para hacer todo pq tenía q dar clase a las 11...Ufff,q agobio!!
Mñn tengo cita con la matrona,para q m de resultados analitica y test d sulivann.Lo d la glucosa quiero pensar q estará bien pq hace un mes q m lo hice y si tuviera q haberme hecho curva larga m habrían llamado,no?Espero q m hagan eco,por lo d mi seguimiento y q m digan q todo sigue bien,q esa siempre es mi mayor preocupación.
Ayer fuimos a hacer la compra al mercadona y m veo q en una tienda d bebés q hay al lado estaba en liquidación,así q entré y acabé comprando el forro-protector del colchón para la cuna por 10 euros cuando lo había visto en el toys ur us por 14.95 y en Alcampo por 11.95.Tb compré un juego d sábanas para la minicuna q m va a dejar mi hermano y tb m valen para el capazo del carro por 12 euros(costaban 26)y un calzabebés,son 2 cojines cilindricos para q el bebé no se de vuelta solo en la cuna,yo se lo había visto a mi vecina y m llamó la atención,me costó 9 euros(costaba 18).Y en mercadona compré las tijeritas para cortarle las uñas,en blanco y rosa.Esta tard quedé con mi hermana para ir al carrefour,pero iré sin tarjeta,q a este paso...
Dianera,q mal lo d la eco,pero sigue buscando q seguro q encuentras algún sitio.Suerte!!
Marta m parde bien lo de darnos el msn,mandamelo por el privi y yo te envio el mio.
Hogar,tienes q pensar en ti y en tu niña,y si el jefe no te quiere pagar lo q te corresponde por ley,te coges la baja y q se joda(con perdón).Las clases preparto se deben empezar sobre las semanas 26-28.Asi q mejor averigua,q yo por un lio casi m quedo fuera.Las empiezo este lunes.
Eva q bueno q ya tengas fecha,aunq lo importante es q el bebé esté bien,tb lo es saber el sexo...Creo q has hecho lo mejor y a ver si sales d dudas.Y por las cosas no te preocupes,hay muchas q podrás usar y el cuarto puedes dejarlo tal cual, yo creo q tb vale para niña.
Chiara,q bueno saber d ti desd tan lejos.Me alegro d q todo esté bien...Disfruta mucho!
Oceania,creo q a Marta tb le dio alta la glucosa,pero no te preocupes q todavía la curva puede darte bien,y en el peor d los casos te pondrán una dieta y te controlarán más,pero no tiene pq pasar nada.
Besos para todas!!

J
janira_6193056
13/8/08 a las 18:35

Holaaaaaaaaaa
Ayer y anteayer estuve todo el dia q cada poco se me ponia la barriga dura ya os lo comente en otro sms. Pues ahora me pasa como a reichel q apenas noto a mi candela. Acabo de tomarme una cucharada de miel y nada .La siento desde ayer muy poccas veces y muy suave. Mi niña nunca ha dado tampoco unas patadas tan fuertes como las vuestras pero ahroa tengo miedo q lo q pensaba q eran contraciones fuera otra cosa peor y q a mi niña le pasara algo y no me atrevo ni a ir a urgencias me da panico Buffff q agobio. La he notado dos veces hoy una x la mañana y otra al medio dia pero muy muy suave ¿q opinais?
Mañana tengo la prueba de azucar
Elena+ candela 25+2

D
dayla_9049387
13/8/08 a las 18:53

Azúcar
ELENITA, No t preocupes, no creo q le pase nada a tu niña, y más cnd. dices q la has vuelto a sentir, q no notes las patadas, no significa q no se mueva,tu no corres todo el tiempo, tambien paseas, descansas, duermes... si os fijais en las ecos se están moviendo y no notas todos esos movimientos,pero los ves,aunq. sólo sentimos las patadas fuertes, si está ahora más trankilita, no tiene x q ser malo.
Respecto a lo de la miel o algo con azúcar, lo he leído ya a muxas y tengo q deciros q lo he consultado ya cn varios médicos y varios ginecólogos, todos dicen q no tiene ninguna base eso q cn el dulce se vaya a mover más, en cualkier caso si así fuera...como es el caso d la cafeina, no se debe provocar el nerviosismo del bebé y menmos x kerer sentir una patada, no siempre se sienten y no pasa nada.
Yo pienso siendo dentro d un tiempo prudencial yo no acudiría al médico, no os preocupeis tanto, q eso sí, q lo puede notar el bebé.
Un beso, espero q no lo tomeis como un sermón sino como una información q añado x si interesa y un consejillo, xa q os trankiliceis.

G
gibet_9853714
13/8/08 a las 18:58

Curva de glucosa fallida!!!
Esta mañana fui a hacerme la curva d elas 3 horas con sus 4 pinchazos correspondientes y me he llevado dos pinchazos, un liquidillo de medio litro y a cambio les he dejado una vomitona en la sala de espera. No me ha dado asco. Soy muy golosa, pero me ha dado un mareo y me he puesto a vomitar. Lo he pasado fatal. Encima no vale para nada y me la repiten el lunes. Qué destres.
Marta, ¿cuánto te dio a ti en la primera? A mi 147.
Eva, tengo una pedazo de hipotecaaaaaa. En Murcia voy a casa de mis padres y en Leon a la de mis suegros. Solo nos hemos permitido el viaje a cadiz y ceuta este verano y 4 días!!!!

Bueno, chicas, ya os cuento más, que me esperan.

O
oiana_8749017
13/8/08 a las 21:49

Curva de glucosa y movimientos de bebe
siempre se me olvidan los nombres..pero bueno..les cuento k el prox viernes o quizas el lunes tengo lo de la curva de la glucosa...por lo que veo es terrible...ojala no termine vomitando!!!.... espero QUE A TODAS LES SALGA BUENO ESE EXAMEN!!

y sobre los mov del bebe...a veces yo apenas noto al bebe.!!.. hay dias k mucho y dias k muy poquito...asi que no se preocupen!!..acuerdense k los bebes ya empiezan a dormir mas dentro de nuestra pancita!

saludos

A
arij_8765689
13/8/08 a las 23:42

Me quedan 12 semanas!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!
Ayer solo pude leeros un rato y escribí algo lo que luego no se que le pasó al ordenador que no lo publicó y se perdió y me dió muchísima pereza empezar de nuevo. Ahora acabo de entrar y la verdad es que hay que conectarse un par de veces al día porque sinó cuesta ponerse la día.
Bienvenidas todas las que habéis regresado de las vacaciones. Hoy me he puesto a pensar y me he dado cuenta que solo me quedan 2 semanas para volver al trabajo y cuando pienso en ello con este calor y el barrigón me echo a temblar. Y ahora nada pero no sé como voy a hacer el día 15 cuando empiezen los niños...
Si alguien es maestra de infantil o por el estilo supongo que me entenderá...
Bueno,no me voy a quejar solo es que me da un poco de apuro agobiarme con la adaptación y el bochorno mallorquín, que si es como el año pasado que el mes de octubre parecía julio estoy arreglada! Y solo me quedan 12 semanas, que estrés! Esto ha pasado volando!!
Ayer fui por primera vez a la matrona(lo llamáis así no? es que con la traducción del mallorquín a veces me lio)y me dijo que me veia muy bien,y que el próximo lunes podía empezar las clases maternales. Me dijo que no me haría seguimiento porque como voy cada mes a la gine que ya estaba así no nos liabámos y que mi gine le gustaba como trabajaba y eso. Yo le dije que a mi también pero que podría ser un poco más simpática y explícita pero bueno que le vamos a hacer. Me consuela que en el parto es más dulce según me han contado mis amigas que también van.De todas formas dijo que en las clases le preguntara lo que quisiera...
Le pregunté si era normal que se moviera tanto, porque mi gorda se mueve un montón, tato que la tripa va i viene y se ve perfectamente a simple vista, y me dijo que unos se mueven más que otros y que eso en cualquier caso era buenísimo(palabras textuales).Yo (deformación profesional, supongo)ya empezaba a pensar que me saldrá una nena hiperactiva...Es que cuando me siento como ahora en el ordenador a escribir o cuando como me hincha a patadas y movimeintos bruscos. Hoy le decía a mi marido que voy a tener que comer echada como los romanos para evitar conflictos madre-hija, tan pronto!!!!!
Ya os contaré que tal van!

A las que tienen prueba de glucosa, intentad relajaros y no poneros nerviosas que eso y lo que nos contamos seguro que afecta y sobretodo la noche anterior cenad bien que si no vais con tanta hambre no lo encontraréis tan terrible y los resultados os saldrán mejor. Me dijo mi gine que los resultados a veces salían ligeramente alterados, si se ha cenado demasiado ligero la noche anterior. Y luego hay que repetir y casi siempre salen bien, sobretodo cuando es tan poco...No sé si me he explicado bien...

Reichel he visto un montón de post tuyos todavía no he tenido tiempo de leerlos pero estás en todo...menos mal de ti!
Rakeliya he estado viendo tu espacio y tienes un montón de cosas bonitas y un vestido como el mio. Yo me lo compré en dos colores, negro y marrón porque es comodísimo. El tuyo coral es ideal con el morenito, me ha encantado y tranquila que yo tengo una buena tripa también y casi desde el segundo mes, ya!

Bueno nenas, me voy a la cama a leer un rato que según me han contado, eso también se termina al tener al retoño en casa. Yo prefiero pensar que también exageran.
Bona nit!!

A
asmaa_6186021
13/8/08 a las 23:50

Nhayade wapa!

Jope, Nhayade, tu suegra es una bruja!!!, y anda que la madre de la niña tambien otra bruja, poca cabeza!!! dejando que la niña vaya a un sitio donde no la esperan, aun mas, despues de decirle que no la lleve! estan todos locos o que??!!
y la niña pa'arriba y pa'abajo, la verdad es que me da pena la niña, rodeada de brujas seguro que le tienen el coco comido...
Ey! pero tu ánimo, la niña por donde ha venido se va, lo primero es tu salud y la de Aray, asi que no te sofoques y cuidate la tension, eh?
no se como tu suegra puede llegar a eso, como puede llegar a actuar de tan mala fe??!!
Aqui todas estamos contigo, ya lo sabes...
ay! es que me pone nerviosa que la gente sea tan malaaaaaa, debo ser demasiado inocente porque la gente no para de sorprenderme!

Otra cosa, creo que ha sido Sara, la que ha comentado lo de una tia que ha dado a luz en la oficina sin saber que estaba embarazada... cada vez que veo una noticia asi alucinooooo, pero que la gente es tonta o que??, uy, perdonad, pero es verdad, como que no saben que estan embarazadas??? como confundir un embarazo con una menopausia?? vamos!, alucino...

Mañana voy a pasar el dia en la playa con una amiga y un "amigo" (jiji) ya os contare, pero no tengo ganas de complicarme con nadie, ademas no creo que este chico piense complicarse con una embarazada, ademas ya tendre bastante con un niño en casa,... pero la verdad es que el tonteo no esta nada mal, jeje... ademas he tenido un sueño con él alucinanteeeeee (que pava soy!)

Besitos barriguitas wapas!

Elena + Javier (en 10 minutos 25 semanas)

D
delina_6090165
14/8/08 a las 2:12

Buenas madrugadas!!!
hola gordis aqui estoy con un insomnio que te cagas,no puedo ¡dormir!cada vez que me estiro en la cama me sube la cena casi a la boca,chicas¡estoy pecando!me estoy fumando un piti por uno no pasa nada ¿no?haber si me relajo hace mas de un mes que no lo pruebo me estoy portando muy bien¡que mala madre!buuuuuaaaaa bueno venga ya no mas.
no se quie n ha dicho lo del rh yo soy negativo y la tonta de la matrona aun no me ha vacunado cuando vaya se lo digo esta en la parra la tia,antes solo te la ponian despues de dar a luz esto es nuevo de ahora.
ya se que ee esperado mucho para la 3d pero la tonta de mi compañera que me dio el numero me dijo que hasta la 32 no te la hacian claro pos yo me confie,pues os podei creer que con lo grande que es barcelona solo sale una clinica en internet asi que se vea decente es increible vaya tela ya no me voy a comer la olla si no me la hago pues no pasa nada total ahora me vienen muchos gastos con el cole de las peques tambien me tengo que canbiar el coche que el mio se me queda chico.
bueno ya no os suelto mas royo voy a intentar dormir
BESOOOOS

T
tirsa_5652051
14/8/08 a las 11:35

Buenos días chicas
Aquí el tiempo también está fresquito, de hecho yo creo que va a llover, de vez en cuando ya se escapa alguna gota.

Hogar: Es normal que te sientas mal por la pérdida del trabajo, pero ahora lo que tienes que pensar es en lo que es lo mejor para tí y para tu bebé. De primeras no quedarte de brazos cruzados que muchas veces somos unas tontas y no reclamamos nuestros derechos, ya nos irás contando a ver que tal te va, pero tú intenta relajarte y no pensar mucho en ello, haz yoga o algo parecido.

Ahora no me acuerdo quien ha dicho que quedan 13 semanas para el gran día (estoy currando y voy escribiendo a ratos), pero me ha puesto los pelos de punta, de hecho he ido a coger un calendario para contar mis semanas y también me quedan 13 semanas, visto así parece que no es nada, yo lo veía desde el punto de vista de que estoy en la semana 26 y todavía no me asustaba pero de la otra manera asusta un montón!!! De hecho ayer estuve viendo unos videos de partos y cada vez estoy más convencida de que quiero la epidural en cuanto me la puedan poner.

Bueno chicas, a pasar un puente. Besitos.

Bea y Lucía.

D
dayla_9049387
14/8/08 a las 12:48

Hooooooooola!
HOGAR, t digo igual q mi tocaya, akí estamos para todo y mejor si t podemos servir d desahogo,muxo ánimo y no pienses q porqué t has kedado embarazada, eso ha demostrado en la mierda d sitio qestabas cn la mierda d director q tenias, así, q al médico corriendo y a x tu baja x depresión, esto t está afectando lógicamente y no puede ser, así, q a reclamar tus derechos, yo no suplicaría, iría a x todas y luego a buscar un sitio mejor xa. mandarlos a la mierda!
Perdón x las palabritas, s q me cabrea q la gente sea tan mala y q lo estés pasando tan mal.Muxo ánimo
NHAYADE, a tí t he mandao un sms privado, no t agobies q tienes a tu marido d tu parte y eso es muy importante.
PATRICIA, gracias x los piropos, el vestido es comodísimo, tengo el mismo d invierno en marrón cn manga francesa y rizada, le saqué muxo partido los primeros meses, el rojo encima lo pillé en rebajas y me costó 12'90 en Zara, pero en la percha d al lao han puesto los mismos de temporada un poco más caros, así, q la q no se de cuenta...
La hora q es y no he hecho ni el yoga ni la comida, me teneis muy entretenida!
Ciao!

A
arij_8765689
14/8/08 a las 17:24

Com anam?
Hola chicas? como estáis?
Hoy me siento un poco cansada. Hace mucho calor en Mallorca y bastante humedad y tengo las piernas muy cansadas aunque no me puedo quejar porque no las tengo nada hinchadas, pero me canso. La última vez que fui a la gine me dio un suplemento de hiero i aunque ella no me lo dijo, creo que tengo un poco de anemia porque tengo la hemoglobina, los hematíes y los hematocrito por debajo de los valores de referencia, y el hierro a 55 cuando el mínimo es 50. Son deducciones mías pero si alguien se entera un poco más y me dice algo lo agradecería.
Pese a todo voy a arreglar un poco el armario de la habitación de mi gorda, a ver si consigo hacer un poco más de espacio, ya que lo tenemos a tope de cosas nuestras y la verdad está lleno de abrigos que total no nos ponemos,así que creo que voy a hacer un bolsa y regalar algunos...

Hoy cumplo 28 semanas y hasta el 4sept. no tengo gine, es decir que cuando vaya estaré de 31 semanas, que escalofrio!!!! Una compañera del trabajo tuvo a su nene en julio a las 34 semanas, prematuro pero todo muy bien, socorrooooooooo, que nervios!!!
Bueno chicas,ya os cuento que tal.

E
emese_6202537
15/8/08 a las 11:59

Todo sigue bien...
Ayer tuve cita en la s.s con la gine q m lleva allí,aunq yo a veces digo matrona,después d la eco d las 20 semanas,cuando vieron lo d la arteria,ya no voy matrona sino gine q m ve una vez al mes para hacerme un seguimiento.Pues gracias a Dios todo son buenas noticias,lo único malo es q tengo anemia.Yo había empezado a tomar hierro pq ella m lo había mandado ya,pero cuando m hice análisis sólo llevaba 2 días.Y ahora m ha aumentado la dosis,q era sólo en el desayuno,pues tb antes del almuerzo.La glucosa m dio bien.Y m hicieron eco,Lucía ya pesa 1kg349gr,está hecha una gordita...Me enseñaron todos sus órganos y todo va bien,m dijo la gine q d momento no le está afectando para nada lo d la arteria.Tb m dijo q no para ni un momento,yo d eso doy fe pq ya se notan los movimientos en mi barriga a simple vista.Ahh!!Me volvieron a confirmar q es niña,q tal y como están las cosas es mejor asgurarse.
Mi marido no m pudo acompañar por el trabajo,asi q fue conmigo mi hermana mayor,q alucinó con la eco y eso q era d las normales.Le dije q si el 27 sigue por aqui,q m acompañe a la gine privada para q la vea en 4D,ahi si q va a alucinar...
El papi le compró el miércoles las letras para poner su nombre en la puerta d la habitación.
Chpmm,q bueno otra vez d vacas,disfruta mucho y trata d relajarte un poco.Aunq lo q estás sintiendo es d lo más normal,a mi m pasa lo mismo,por un lado tengo muchas ganas d ver a mi niña ya,y por otro tengo panico al momento del parto,a no soportar el dolor,al tema d la lactancia,son tantas cosa...UFFFF!!!
Eva,q dices d los 2500 euros?No m puedo creer q eso sea verdad,yo cuento con ese dinerito y más ahora q no estoy trabajando.Ya te queda menos d una semana para saber si tu bombón es Claudia o Sergio.
Pekita,yo tb quiero donar lo del cordón,pero creo q en el hospital dond doy a luz no se puede.Mi amiga q dio a luz hace un mes no pudo,no sé si d aqui a noviembre cambiará.Ojalá q si!!!
Hogar,te mando mucho ánimo,tinenes q ser muy fuerte y no dejes d comer,q eso no te hace bien y a Sofía tampoco.Piensa en ella,y verás como sacas fuerzas.Y lucha por lo q te corresponde,q te lo has ganado a pulso.Suerte!!
Ontare disfruta mucho en la playa con ese amigo especial.Como te dicen por aquí lo mejor d la vida son las ilusiones.
Guaci,aunq ya te he felicitado,lo vuelvo a hacer aquí:Muchas felicidades por tu santo!!!Espero q pases un buen día con los tuyos,q te regalen muchas cositas y q te olvides d los malos rollos.Y respecto al tema suegra-hija,trata d pasar un poco.Ahora lo importante eres tú y Aray.Y ya sabes q para cualquier cosa m tienes aqui.Un besito!!
Besos para todas y buen puente para todas!!

D
dayla_9049387
15/8/08 a las 19:44

Hola!
Hola!lo primero felicidades GUACI, espero q lo estés pasando my bien.
La prueva del azucar me ha salido 158, así, q me la tendré q repetir,tambien me ha salido el hierro justillo, así, q a pesar del Natalben, me lo subirán, x cierto, me ha dixo mi gine, q han sacado el Natalben x el seguro, pero con otro nombre, pero tiene lo mismo, miraré el nombre y os lo pongo, yo pediré q me lo manden.
Por cierto, al final mis suegros fueron a la tienda a comprar algo de mi lista de nacimiento, y cuál fué mi sorpresa q me lo han comprao todo!!!!
el carrito 3 piezas,
el mueble bañera cambiador,
la mochila portabebés d A.R d la Prada,
el interfono, q se ve hasta el bebé en la tv.cambiando de canal o la imagen dividida en 2 xa. ni cambiar de canal...,
la babycook,
el esterilizador de microondas,
el humificador
y 3 cosas más q ahora no me acuerdo,luego la cuna me la compran mis padres y tmb. me darán q ya lo tenían la cuna-parke d viaje,la tronita portatil y no sé q ahora no me acuerdo, así, q estoy muy contenta, yo d las revis he conseguido la bañerita de viaje y el cojín de lactancia ambos hinchables aunq. mi amiga me dejará el suyo, para la casa, y el otro lo llevaré fuera.
Toy muy ilusioná cn las cositas, la bañera cambiador me la traeré en septiembre xa, aprovexar ya los cajones, q me falta espacio!
Hoy he pasao el día en la pisci cn mis sobris y mañana de boda!!! toy deseando lucir mi tripita!! el vestido me encanta como me keda, no es premamá, pero es d corte imperio y subiendo un pelí d atrás sin coser si kiera, no me keda pesquero de alante, ya os pondré fotos, me encanta!
Buen puente a todas!

E
emese_6202537
16/8/08 a las 14:07

Q tal va ese puente?
El mio bastante tranqui.Ayer en casita,vino mi hermana mayor a comer,luego vimos una peli q le habian dejado a mi marido.Era un drama y asi acabé yo llorando como una magdalena...Pero estaba muy bien,lo q pasa es q yo siempre lloro con las pelis d este tipo y ahorá con tanta hormona revolucionada,pues más todavía...
Por la tarde-noche,cuando ya no hacía tanto calor,quedamos con mi hermano,cuñada y mi sobri Guadalupe d 7 meses y medio(q se van venido d puente)para dar un paseo y comernos un helado.Hay q ver lo regordeta q está la niña,casi no la aguanto en el brazo d lo q pesa.Mi hermano m trajo el resto d cosas q m dejó mi otra cuñada y q yo no m pude traer:mantas para la cuna,sábanas d abrigo,un cambiador para llevar por ahi,una mantita para el carro y el resto d ropita(bodies,peleles y algunos vestiditos.Mi hermano m iba a traer su moisés,pero al final tampoco pudo,pq con las cosas d su peque se le llenó el coche(vinieron en barco)y ahora m lo mandará por paquetería.
Esta tarde he quedado con mi hermana para ir d nuevo al carrefour pq tiene q cambiar una blusa y asi nos damos un paseito y miro cositas,digo miro pq estoy tiesa d dinero.
Guaci,cuántos regalos...Y menuda sorpresa lo d tu hermana,m imagino la emoción.Me alegro d q lo pasaras bien,y pasa d tu suegra,se ve q es mala como la quina.Para q hizo eso con la niña??Para q no se pusiera celosa?Pues podría haberle dado cualquier cosa,una bobería,pero no tanto...O lo hizo para joderte?Bueno,como te dije ayer tu tranqui,q no te conviene coger nervios sin necesidad.Y para el lunes no queda nada,y q se vayan por dond han venido.
Rakeliya,yo tb tengo anemia,hace como un mes q empecé con el hierro y ahora m han doblado la dosis.Tb tomo natalben,desd antres del embarazo.Asi q si puedes darme el nombre del q da el seguro te lo agradezco pq es un poco caro,la verdad.Que suegros más majos tienes y q de cosas q te han regalado,ya no te queda casi nada por comprar,no?Disfruta mucho en la boda y a presumir d barriguita.
Eva,vaya con tu suegra tb.Yo menos mal q no tengo ese problema,la mia es muy buena y cariñosa conmigo.Y está privada con su nueva nieta,y eso q será la tercera.Tiene un nieto d 9 años y una nietita d 4 meses y pico.Y se muere por cuidarla,aunq no creo q sea posible por sus problemas d salud.Con mi suegro,en cambio,no m llevo tan bien.A veces tengo la sensación q espera q algo nos salga mal para decirnos:"Yo lo sabía".Cuando decidimos comprarnos el piso,no veas como se puso,q si estabamos locos,q nos ibamos a hipotecar d por vida,q era mejor vivir d alquiler...Con la boda igual,q una boda era mucho dinero...Y cuando supo q estaba embarazada empezó con el mismo rollo,q si los gastos,q si la crisis...Pero yo paso...Creo q no se puede vivir asi pq sino no hariamos nada y la vida se va.
Besos para todas!!

G
gibet_9853714
16/8/08 a las 20:31

Hola chicas!
Vaya con las suegris. Yo con la mia no tengo problemas. Como no tiene hijas me trata como una hija. Nos llevamos muy bien.
Veo que ya somos unas cuantas que tenemos que ponernos la vacuna del RH- y otras cuantas que les dio azúcar y tienen que hacerse la curva de las 3 horas (la que yo vomité). Iré el lunes a ver si esta vez me sale bien, porque vaya panorama como vuelva a vomitar. ¡Qué corte!
Si a alguna le han dado algún cosejo para superarla que me lo cuente que le tengo un miedo...
Cada vez que leo todas las cosas que teneis ya me pongo nerviosita!!!!. Yo solo tengo unas ranitas, biberones, chupetines, algo de ropita y nada más. Cuando vuleva de las vacaciones me pondré las pilas a comparle de todo.
Bueno, chicas. Un besote a todas desde el frio León.

I
irine_5845308
17/8/08 a las :34

Hola felicidades
yo estoy de 26 semanitas y me dijeron que mi neita esta para el 28 de noviembre yo tuve un aborto en diciembre del año pasado fui al gine este año y resulta que estaba embarzada y que ya tenia 12 semanitas de embarazo estaba feliz aunque con un poco de miedo pero gracias a dios hasta hoy todo marcha bien ya me dijeron que es una nena hermosa nada mas que esta en pocision pelvica pero esperemos que se coloque y que todo salga bien confio en dios y espero que todas las mamis de este foro pasen los momentos mas lindos de sus vidas a lado de sus bebe y que todos vengan sanitos
saludos desde mexico
y muchas felizidades es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer

E
emese_6202537
17/8/08 a las 12:07

Mñn empiezo con mis clases d preparación al parto...
y espero q sean tan entretenidas como nos cuenta Guaci,y al mismo tiempo q nos sean útiles y aprendamos muchas cositas.
Ayer fui al carrefour y acabé comprando,es q no puedo ir d tiendas...Compré en Zara unos tenis monísimos para Lucía por 5.95 euros y dentro d carrefour le compré un peto vaquero por 5 euros,talla d 6-9 meses.Lo malo es q dentro del super compré más cosas q m hacían falta y pagué con tarjeta.Pues por la noche cuando llegué a casa y miro el ticket m doy cuenta q m habían cobrado el peto a su precio normal q era 11.95.Me dio un coraje...Asi q mñn,por la tarde, tendré q volver para q m devuelvan mis 7 euros.A este paso m nombran clienta del mes,por las veces q voy.Ya en la mayoría d las tiendas han llegado las cosas d nueva temporada y hay cosas tan bonitas para nuestros peques...
Oceania,no puedo darte ningún consejo para lo del azúcar,pq no conozco ninguno.Espero q no vuelvas a vomitar y q te de bien.
Mamilinda,bienvenida al foro y muchas felicidades por esa nena.
Besos para toda y a disfrutar d lo q nos queda d domingo!!!

O
oiana_8749017
18/8/08 a las 3:04

Hola chicas
les cuento que mañana me hacen lo de la glucosa y estoy nerviosa...nose porque..!!... soy super inquieta y el echo de tener que quedarme quieta me angustia!...

alguna que le quede hacerse lo de la glucosa o ya todas se la hicieron ?
que tal les fue ?

O
oiana_8749017
18/8/08 a las 3:07

Eli3312
eh visto tus fotos y el video d lucia y eh quedado enamoradisima!!..yo tengo la mia el viernes

T
tirsa_5652051
18/8/08 a las 13:47

Buenos días chicas
Que tal el finde? Yo me lo he pasado bien pero ahora estoy hecha polvo, me encuentro muy cansada y como desganada de todo. La verdad es que he sido un poco burra y he estado de boda hasta las 4.30 de la mañana y al día siguiente teníamos comida así que se puede decir que no dormí mucho.

Esta tarde tengo la primera clase de yoga para embarazadas y espero no quedarme dormida, ya os contaré que tal son las clases.

Muchos besos a todas y nhayade cuidadito con esos mareos a ver si te vas a dar un golpe!!

Bea y Lucía

D
dayla_9049387
18/8/08 a las 18:36

Glucosa
Hola a todas, BEITA, yo tmb.fuí d boda el sab. y aguanté hasta las 4'30 igual q tu,je,je.
Os cuento, os dije, q me había salido la d O'Sullivan 158, resulta q tengo amistad cn mi gine privado y me llamó xa. decirmelo, xq. él tiene acceso a los resultados d las pruebas el mismo día q se hacen y me dijo, q hoy lunes mi médico me lo diría y q yo me hiciera la tonta d q lo sabía, pero q me mandaría repetir y hacerme la curva larga aunq. no era una cifra demasiado elevada, bien, pues voy a mi médico esta mañana y me dice, nada, es un poquillo alto pero no t lo tienes q repetir, además si t la hiciste en la s.24...pues ya más tarde no se hace nada. Pues yo extrañada he ído a mi padre, q en realidad es mi médico, lo q pasa s q está mal del corazón y en 1 mes o 2 se jubila, entonces este es su sustituto, q no ha trabajado nunca. Mi padre se ha extrañado d q no me la ha mandado xq. dice q aunq. cn esa cifra, la mayoría d las embarazadas salen negativo en la larga, en realidad el protocolo dice q se tiene q mandar desde 140.
Sigo en el siguiente mensa, xq. como se me borre, me da un coraje...
To be continued

D
dayla_9049387
18/8/08 a las 18:46

2 parte
Entonces, me ha dado 3 opciones, y q la decisión sea nuestra, partiendo d eso q no es demasiado alta y q suelen salir negativo en la larga....
-Q me la haga x lo privado
-Q busque a una compañera amiga y le pida q me la mande
-Q haga dieta como si fuera positiva
Bien, pues hemos pensado salir corriendo a x esta compañera-amiga médico, pero eran las 2'30 y se acababa d ir, a las 3 volvía d guardia, pero de guardia estaría en urgencias y no me la puede mandar fuera d consulta, mañana, al estar 24 h. d guardia,libraría, eso es algo muy nuevo en los médicos, hasta hace poco no podían librar y yo el jueves me voy d vacas hasta el 1 sept.cn lo q creo q ya sería muy tarde, entonces he decidido cuidarme directamente cn el azúcar.
To be continued

D
dayla_9049387
18/8/08 a las 19:01

3 parte
Mi padre además es diabético, x lo q yo temía el resultado d la larga, bien pues siguiendo sus indicaciones, en general el consejo es no abusar de nada, pero en especial d lo dulce:
Melón,sandia,uvas,plátanos,per as si son dulces...
pan, xq. tiene muxo dulce,
arroz
patatas( tamb. tienen muxo dulce)
Dulces y tartas en general
le he dixo q yo tomaba azúcar moreno desde q estaba embarazada, pero q justamente esta mañana me había comprado edulcorante xa.ir reduciendo el azúcar, pues me ha dixo q siga cn el azúcar y q no tome edulcorante, algo q mi inconsciente me decía desde un principio, xq. aunq. él si toma como diabético q es, pero a mí embarazada no me convencía eso tan artificial...
Esto lo pongo x contaros pero vosotras tomad aquello q kerais u os digan...
Bien pues todo esto me ha dixo q no abuse, no q no lo pruebe,ya q arroz 1 vez a la semana no pasa nada... además en la boda cayó tartita d choco...pero en la boda del siguiente sábado probaré muy pokito;bien, pues yo q ya había comprado galletitas saladas de esas LU, q al verlas x la tv. me dió antojillo, y pensé eso no es dulce... pues me acabo d zampar unas cuantas y me da x leerlas y unas tienen azúcar y las d LU, jarabe d glucosa...jo, no me kiero obsesionar, xq. ni sikiera sé si me hubiera salido positiva la larga, pero, q rollo, todo lo rico tiene azúcar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir