¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!
Buenos días chicas!!!
Me acabo de levantar porque ayer llegamos tardíiiiiisimo a casa. Un amigo nuestro actuaba de drag queen y fuimos a verlo. La gente flipaba viéndme con el barrigón, además mi Hugo no veais como se movía con la música, me va a salir parrandero....como su madre!!!!jeejejeje.
PATRICIA: Las pegatinas de la pared y todo de la habitación lo compré con mi hermana en Chicago que es donde vive ella. Aquí en Zaragoza yo vi muchas y muy chulas en unas tiendas especializadas de pinturas que se llaman PINCOLOR, no sé si habrá donde tú vives. Si no, en las tiendas buenas y especializadas en pinturas, segurísimo que tienes. Yo vi cientos y cientos de modelos. Además, no estropean la pared y se pueden despegar y volver a pegar en otro sitio.
LIZZIE: Yo también soy maestra y este año paso muchas horas en Infantil y me noto que no puedo más. La semana del 29 sept me cojo la baja porque con los peques me dan unas contracciones y unos pinchazos por allá abajo....Yo creo que este año pediré excedencia en Marzo, tú que vas a hacer? o por lo menos una reducción de jornada.
LAUVITI: Bienvenida! Ya nos iremos contando cosillas guapa!
PESKAITA: Joeerrr con tu matrona y el tema kilos, y yo me quejaba de mi tocólogo porque a los 6 meses había engordado 6'600k y me había puesto a régimen. Ahora he perdido y he engordado 5'5 k en casi 33 semanas, pero vamos, no me obsesiono, si me apetece comer algo, pues lo como y punto!
EVA: Yo tengo la eco el día 25 septiembre, tengo ya unas ganas de volver a ver al pequeñajo...espero que me digan que se está colocando ya, aunque yo creo que sí porque noto patadones en las costillas. Y descansa un poco que no paraaaasssss!!!!jejjjejeje
Bueno, chicas, besitos a todas las demás Sara, Reichel, Eli, Ontare, Perez y todas las que se me olvidan en este momento.
BUEN FIN DE SEMANA!
Sara y Hugo (32 + 4)
Ver también
me faltan 6 semanas!!!
Esto parece la cuenta atrás para q empiece GH,jajaja.Pues eso,q hoy entro en mi semana 34,q nerviossssssss.Esta semana tengo cita con mi gine privada,el miércoles y volveré a ver a mi niña.Lo malo es q tb m harán la prueba del exudado vaginal.Y el viernes primera cita monotores,UFFF,a eso si le tengo pánico,sobre todo d pensar q m puedan hacer tacto tan pronto.
Hoy he ido a la peluquería,m he dado un baño d color y m he cortado un poco el pelo.Me apetecía verme guapa.
Lizzie,no te lo pienses tanto y coge la baja ya,seguro q las contracciones t dan del cansancio y estrés.
Patricia,claro q nos acordamos d ti,q bien q hayas cogido la baja,ahora a descansar...
Vainilla,pero q marchoso va a salir Hugo.
Eva,espero q el finde descanses un montón para recuperar tu día d locura d ayer.Y pasalo bien en el cumple d tu hermano.
Besos para todas!!
Besos para to
Buenas noches chicas!
ME VOY A ACOSTAR YA. MAÑANA MI PADRE VIENE DE ESTADOS UNIDOS QUE HA IDO A VISITAR A MI HERMANA QUE LLEVA VIVIENDO AHÍ 10 AÑOS Y QUÉ BIEN!, YA ME HA DICHO QUE ME TRAE MUCHAS COSITAS PARA HUGO...COMO AHÍ LA ROPITA ESTÁ TAN BARATA...YO CUANDO FUI ESTE VERANO CASI QUEMO LA VISA!!!! AH! Y UNA MALETA LLENA DE ROPA DE 0 A 6 MESES DE MI SOBRINO PARA HUGO. SIEMPRE VENDRÁN BIEN MÁS COSAS PARA EL PEQUEÑÍN.
ANDA SARA QUE ME HE PUESTO A LEER TU MENSAJE Y ES QUE...YA NO NOS QUEDA NADA PARA TENER A NUESTROS BICHEJOS ENTRE LOS BRAZOS, CADA VEZ QUE LO PIENSO SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.
HOY HE TENIDO DOLORCILLOS Y UNOS PINCHAZOS EN LOS BAJOS QUE ME HAN DEJADO...ESO ES QUE SE ESTÁ COLOCANDO?
BUENO HERMOSAS, DISFRUTAD DE LA NOCHE Y HASTA MAÑANA!!!!!!
SARA Y HUGO (32 + 4)
Bona nit!
Hola xiques!
Vengo de una cena y estoy hecha polvo... son las fiestas de la calle donde vive una amiga mia, y hoy hacian lo que aqui llamamos un "sopar de pa-i-porta" es que ponen mesas y sillas en la calle y cada uno lleva algo para comer y se comparte en la mesa y hay orquesta y eso, nada, muy bien, y han sorteado un jamon y le ha tocado a mi amiga! jeje, yo le he dicho k me guarde algo para dentro de 2 meses...
Sarita! (marta) que nos pones sentimentales!... yo tengo un monton de ganas de que empiecen los partos y pongamos fotitos de nuestros nenes y nenas, es que hemos compartido tantas cosas y hemos seguido tan de cerca nuestros embarazos que yo por lo menos os he cogido un monton de cariño y estos niños son casi como sobrinos jeje... es que sois de la familia ya joer... imaginaros dentro de poquito poniendo las fotos de los bebes y contando los partos, ayy...(madre mia, no me lo puedo creer, k emocion!!)
Seguro que me pondre super nerviosa porque voy a ser de las ultimas en tenerlo y leere vuestras experiencias y que k ya los teneis en casa y me subire por las paredes...
por cierto, he encontrado una pagina sobre el parto que esta muy bien explicado todo pero eso si, no es para gente sensible, hay muchas fotos y un video, y hay incluso fotos de la sutura de una episiotomia...bueno, yo me puse blanca cuando vi aquello pero mas vale saber lo que van a hacer con nuestro chirri... creo que despues de ver esa pagina me entraron ganas de hacerme cesarea,...jeje, es esta:
http://www.unizar.es/gine/parto/parto.htm
Eva, he visto las fotitos, el carro chulisimo, el chandal, pues lo que tu dices pero seguro que a tu suegri le parece lo mas bonito del mundo mundial, pero tu piensa en tu Sergio dentro y con unas zapatillas de deporte bien majas y seguro que cambia la cosa y lo ves mas mono...
besis a todas!!!, me voy al sobre k no aguanto mas...
Elena&Javier 30+3
Hola
hace mucho que no escribo..la verdad mas bien las leo porque siempre que escribo no me inflan..nose si sera por tener 19 años o que... pero en fin... veo que todo va bien y me alegro mucho por ustedes... ya nos va quedando poquito!...
dejo pataditas de mi bebe!
Hola hermosas!
Hola chicas, que se acaba el fin de semana!!! Qué tal lo lleváis? Yo muy cansada porque nos hemos puesto a hacer cosas de la casa y he acabado muerta.
Mi padre ha venido de viaje y le ha traído cositas a Hugo.Madre mía! No os estáis juntando con mogollón de ropa? Yo entre lo que le he comprado, lo regalado y lo de mis sobris...uff! Yo creo que será imposible que le ponga todo.
ARANZITA: ¿Qué tal con el reposillo? ¿Aún son fiestas en Logroño? Una amiga mía se ha ido a pasar el finde ahí porque tiene familia y siempre dice que las fiestas de Logroño son las mejores!
EVA:Ya he visto el chándal, bueno, tú se lo pones para estar por casa o cuando lo sauqes a dar un paseo bien tapadito y ya está. También he visto tu carro, el mismo es el Jané Carrera Aniversario muy parecido, aunque la estructura es en negro y el color rojo, pero yo también estoy muy contenta con la compra.
ONTARE: Ya has descansado de la trasnochada? Yo el viernes también salí y me costó todo el sábado recuperarme! Ahora voy a mirar la página web que has puesto del parto.UY!Qué miedo el parto ya!
LIZZIE: Nunca había oído lo de compactar la reducción de jornada, sólo de compactar las horas de lactancia. A lo mejor cada comunidad autónoma tiene sus decretos especiales para el caso de maternidad. De todas formas, lo pueda coger o no, yo tampoco quiero volver hasta septiembre 09 y así poder disfrutar de Hugo.
ELI:Madre mía 6 semanas.No te queda nada!Ya nos contarás qué tal la eco del miércoles.
Pues nada chicas, que terminéis bien el fin de semana y...a por otra semanita!
Besicos!
Sara y Hugo (32 + 5)
Que daño, no?
Hola a todas!
Acabo de ver la página esa de los partos...Y he alucinado! Se me ha puesto un nudo en el estómago y me ha dado el canguele...SOCORROOOOOOOOOOOOO !! Esto tiene que doler por narices!! Y ami solo me quedan 6 semanas!!!
Que va, que va!! Hay que ser positivas y a nosotras no nos va a doler nada y va ser rapidísimo, nada una hora corta!
Hoy hemos tenido una comida en una casita en el campo que tenemos y estoy acabaita!! Hay que ver como se va notando que se acerca el momento. El cuerpo te pide descanso o al menos a mi.
Eva; he visto el chandal y realmente es un poco de otra época, pero tu se lo pones el dia que tenga que venir la abuela y tan contenta que sino luego no te va a regalar nada más y a lo mejor algo bonito puede caer.
Lizzie; Yo también soy de infantil, creo que ya te lo dije y ya tengo la baja. Estoy de 34 semanas y la cogí el jueves, aunque el viernes fui a trabajar porque como tu dices la obligación, obliga. Mañana también iré y confio que mañana ya manden a la sustituta.Ya sé que nadie te agradece luego nada pero, aunque estoy de +1 estamos de adaptación y estoy con los de 3 años y me sabe mal dejar a mis compañeras con el marrón. Además se da la circustancia de que solo somos dos fijas y la otra está también de baja maternal con lo cual en infantil solo estoy yo antigua y las otras 3 son interinas de este año...menudo rollo te ha soltado! Me decidí a pedir la baja porque duermo fatal, tengo la espalda hecha polvo y las contracciones se juntaban unas con otras, y con lo lentas que van las cosas en Conselleria pensé que llegaría octubre y estaría trabajando a destajo.
Yo de ti no lo dudaría, ya no solo por ti sino por tu bebe.
Vainilla; no sabía que también fueras maestra. Gracias por la info. Ya tengo casi todo de la habitación, me faltan las cortinas y vestir una cama-nido que he querido dejar por si nos sale llorona y tengo que ir a dormir allí algún día, que el papá también es profe y tendrá que conducir para ir al trabajo...
A ti te ha quedado muy bonita. Yo me ha decantado por algo más cursi en rosa y blanco,lo tenía claro si era nena. Pero quiero mezclarlo con algún cuadro diferente o adornos para la pared y cuando vi lo tuyo vi lo que buacaba. Gracias!!
Bueno, voy a cenar algo que aunque estoy desganada tengo que comer algo!
Un besito a todas, guapas!
Buenos días
Hola chicas,
Uf! acabo de ver el vídeo del parto, y que queréis que os diga, después de desayunar no es lo mejor que se puede hacer, eso tiene que doler fijo, pero bueno, la recompensa merecerá la pena.
Eva; el chandal que te ha regalado tu suegra pues bueno, que quieres que te diga, que tampoco es muy de mi agrado, pero creo que a todas nos pasa lo mismo con algunos regalos, así que como te han dicho por ahí, o pasas de ponérselo con la excusa de que tienes un montón de cosas que ponerle, o se lo pones algún día cuando sepas seguro que vas a estar con ella. También le puedes decir que el chandal ha sufrido un percance y ha quedado inservible.....
Aranzita; Me has puesto los dientes largos con las fiestas pero no se si estaré en condiciones de ir, este finde han estado mis suegros en casa y organizamos un viaje a Sanse aprovechando que hacía buen día y que era el festival de cine, pero al final la mendas se quedó en casa porque tenía un dolor de espalda que no me podía tener. La verdad es que tampoco me hacía mucha ilusión ir con mis suegros porque llevaban toda la semana en mi casa y estaba ya un poco cargadita pero vamos, que no me tuve que inventar ninguna excusa, además cuando llevo un rato andando me empieza un dolor en el costado derecho que me baja por la pierna (creo que es ciatica) y ahí ya sí que me tengo que sentar. Con lo cual no voy a hacer ningún plan para no llevarme un chasco, improvisaré sobre la marcha, pero apunto tus indicaciones porque tienen muy buena pinta.
Chicas, esta tarde tengo gine de la S.S. y supongo que me hará ecografía porque ya estoy de 31+6. Alguna sabe cuando se hace la prueba del streptococo y la del sudado vaginal? Es por saber si me lo van a hacer hoy y también me gustaría saber si vamos a empezar ya otra vez con los análisis, a ver si alguna que vaya más adelantada me puede contar algo.
Bueno chicas, muchos besitos a todas.
Bea Y Lucía.
Buenos días
Hola chicas,
Uf! acabo de ver el vídeo del parto, y que queréis que os diga, después de desayunar no es lo mejor que se puede hacer, eso tiene que doler fijo, pero bueno, la recompensa merecerá la pena.
Eva; el chandal que te ha regalado tu suegra pues bueno, que quieres que te diga, que tampoco es muy de mi agrado, pero creo que a todas nos pasa lo mismo con algunos regalos, así que como te han dicho por ahí, o pasas de ponérselo con la excusa de que tienes un montón de cosas que ponerle, o se lo pones algún día cuando sepas seguro que vas a estar con ella. También le puedes decir que el chandal ha sufrido un percance y ha quedado inservible.....
Aranzita; Me has puesto los dientes largos con las fiestas pero no se si estaré en condiciones de ir, este finde han estado mis suegros en casa y organizamos un viaje a Sanse aprovechando que hacía buen día y que era el festival de cine, pero al final la mendas se quedó en casa porque tenía un dolor de espalda que no me podía tener. La verdad es que tampoco me hacía mucha ilusión ir con mis suegros porque llevaban toda la semana en mi casa y estaba ya un poco cargadita pero vamos, que no me tuve que inventar ninguna excusa, además cuando llevo un rato andando me empieza un dolor en el costado derecho que me baja por la pierna (creo que es ciatica) y ahí ya sí que me tengo que sentar. Con lo cual no voy a hacer ningún plan para no llevarme un chasco, improvisaré sobre la marcha, pero apunto tus indicaciones porque tienen muy buena pinta.
Chicas, esta tarde tengo gine de la S.S. y supongo que me hará ecografía porque ya estoy de 31+6. Alguna sabe cuando se hace la prueba del streptococo y la del sudado vaginal? Es por saber si me lo van a hacer hoy y también me gustaría saber si vamos a empezar ya otra vez con los análisis, a ver si alguna que vaya más adelantada me puede contar algo.
Bueno chicas, muchos besitos a todas.
Bea Y Lucía.
Buenos días
Yo ya estoy de 34+1 y todavía no me han hecho esa prueba del streptococo. Lo que sí me han mandado son más análisis para ver si me pueden poner la epidural pero nada más. Yo tengo gine la semana que viene, estaré ya de 35 y empiezo a tener un poco de miedo. Ayer, tomando un café, creo que me dio mi primera contracción fuerte y pasé un rato muy malo. Dios mío, estoy acojonada....no se vosotras... pero se va acercando el día y, por una parte, tienes muchas ganas de ver a tú bebé pero por otra.... En fin, supongo que todas pasan por esto y lo superan así que no vamos a ser nosotras menos verdad?
bueno beita, suerte con el gine y mañana nos cuentas qué tal. Yo te contaré la semana que viene qué pruebas me han hecho ok?
Besos a todas
Aielon 34+1
Hola chicas!
Cuanto tiempo sin escribir!! veo que todas vais estupendamente.
Por cierto he visto la pagina que decia Ontare, y casi me muero del asco,yo es que para todas esas cosas soy muy aprensiva, la verdad que tenía dudas y ahora vuelvo a alegrarme de que lo mío sea cesárea, aunque la recuperación sea peor, pero es que soy tan mala enferma...
En fín que ya se va acercando la cosa y me entra un canguelo, que pá qué!!
Eva, el chandal bonito, bonito, va a ser que no és, pero siempre te puede sacar de un apuro en casa, mira que los bebes cuando no se vomitan, se manchan, y cuando no al revés, la cosa es que siempre viene bien tener un pantalón o una chaqueta a mano. Para estar por casa.
Sara me encanta la habitación es super moderna! que bonita.
Un beso a aranchita que sigue en reposo todo sea por tus nenas!
Y ahora mismo no me acuero de más, solo seguir preguntado por patricl que sigo sin leer nada de ella, supongo que le irá todo bien, si alguna sabe algo que me lo diga.
He estado varios días desconectada pues han operado a mi suegro y hemos estado un poco liados, pero bueno por lo demás bien.
Ale un besazo para todas las barriguitas locas, que ya nos queda poco!!!
Bego, Lucas 15m y Pablo 31+6
Yo también tengo la tripa muy baja
Hola,
Yo también tengo la tripa baja y no para de decirme la gente que no voy a llegar a la FPP. Estoy todavía de 34+1 y como la niña me viene pequeña, no me hace mucha gracia que se me adelante. Tiene que coger peso, según el gine.
En fin, ya os iré contando.
Saludos a todas
Hola
y quizas tengan razon que seran mis hormonas..uff es k ya ando fatal...nose...muy nerviosa por el parto, por la diabetes gestacional y todo!...que ya no logro disfrutar 100 % el embarazo...
tengo miedo al cambio que tendre en mi vida!...a no poder hacerlo bien!...nose muchas cosas que a mi edad cuesta quizas entender y asimilar....de echo a veces no asimilo que estoy esperando un bebe!.....
quiero que nasca...quiero k pase luego el parto..ya quiero estar en casa....pero a la vez no quiero que se vaya mi pancita porque la siento tan mia...es como si despues de cortar el cordon umbilical la desconectaran totalmente de mi...!!!
sera normal que este asi ?
Holaaa!!!
Qué tal mamitas? Yo hoy un poco mejor porque ayer no paré de tener contracciones en una hora y media, y un dolor com de regla...Estuvimos a punto de subir a urgencias pero al final me dormí y se me pasó. Pero me asusté un poquillo la verdad.
EVA a mí también me dan unos pinchazos de flipar, como agujas clavándose ahí, será normal digo yo...
NHAYADE: Ya ves que yo también estoy con contracciones, en fin, es que no nos queda na....Espero que estés mejor y descansa todo lo que puedas.
PEKITA Y AILEON: Yo lo de la tripa no me he notado nada, no la debo tener muy baja porque me noto muchas patadas en las costillas y un ardor de estómaho...
SRA POTATO: Que tal tu suegro? Espero que todo bien. Ya nos contarás.
REICHEL:NO te queda na para el cumple, disfrútalo que el próximo será muuuuuyyyyy diferente. jejejeje
BEITA: Qué tal la consulta? y la eco?
PATRICIA: Yo si tuviera nena tamnién le hubiera puesto todo de rosa y blanco, de hecho, si algún día la tengo, recogeré esta habitación y ¡que viva el rosa! Cuando la tengas acabadita pon fotos para que las veamos, vale?
Un besito muy fuerte a todas. Mañana 33 semanitas....Y sólo quedan 7!!!!
Sara y Hugo (32 + 6)
Hola
y quizas tengan razon que seran mis hormonas..uff es k ya ando fatal...nose...muy nerviosa por el parto, por la diabetes gestacional y todo!...que ya no logro disfrutar 100 % el embarazo...
tengo miedo al cambio que tendre en mi vida!...a no poder hacerlo bien!...nose muchas cosas que a mi edad cuesta quizas entender y asimilar....de echo a veces no asimilo que estoy esperando un bebe!.....
quiero que nasca...quiero k pase luego el parto..ya quiero estar en casa....pero a la vez no quiero que se vaya mi pancita porque la siento tan mia...es como si despues de cortar el cordon umbilical la desconectaran totalmente de mi...!!!
sera normal que este asi ?
Panchiv
claro que es normal que tengas miedos, preocupaciones y sobre todo, las hormonas alteradas! Tan solo hay que intentar controlarse y pensar que TODO SALDRA BIEN!!!! Ánimo que ya nos queda poquito a todas. Disfruta del embarazo que esta experiencia no la vamos a volver a vivir, a lo mejor otro embarazo, pero nunca este y hay que vivirlo cada minuto.
Besos a todas otra veeeeeeeezzz!!!!!!
Sara y Hugo (32 + 6)
Holas!
Joer, no queria aconjo*** con la pagina, solo era para tener mas informacion, la verdad es k a mi me gusta saber lo que me van a hacer asi casi estoy mas tranquila cuando me lo hacen, sino me imagino cosas aun mas raras, jeje, me gusta tener toda la informacion posible.
A mi lo que mas impresion y miedo me da es lo de la episiotomia y me preocupa que me cosan bien y que quede bien luego...(despues de mi preocupacion por el niño claro, lo primero es que salga bien y este perfecto)
Buenas noches niñas y barriguillas!
hoy ha empezado el otoño! (os acordais del post de "un retoño para otoño" cuando estabamos en busqueda?)
Elena & Javier 30+4
Buenass nochess!!!!!!
hola chicas,que tal como vais??hoy me an sacado sangre menos mal que ya es la ultima vez porque el madrugon lo odio jejeje
mañana hago las 34 semanas ya!!!ya queda menos la verdad esque estas semanas ya se estan haciendo bastante pesadas para mi por lo menos tengo mucha presión abajo y tambien me da alguna contracción tengo los pieses inchados un poquillo y nada pos que se hace largo y mas cuando tienes dos mas,esque no paro.
PANCHIV reina seguro que seras una mama genial por esperiencia te digo que cuando una mujer da a luz le cambia un chip de golpe y sabes hacerlo todo yo tube a mi hija mayor con 17 años y jamas habia cuidado un bebe y chica sale de dentro asi que venga animo mujer.
que no se me olvide a las que cumplen años FELICIDADES!!! yo los cumplo el23 de octubre.
He visto el video ese de los partos nenas que impresion no?? ahora me da mas corte aun jope que feo que se pone eso no?la verdad esque es unpoco asquerosillo ver asi el "mondonguillo"jeje jiji.
chicas las que cumplimos los primeros dias de noviembre si se adelanta podemos ser mamas de octubre he que si??
EVA el carro esta muy chulo y bueno el chandal se lo pones para estar por casa
ARANZITAanimo que tu puedes aprobecha y descansa
a todas las BARRIGUITAS beso muyyyy fuerteeee
Ay ay ay.....1 cm dilatacion
Chicas vengo de urgencias, ayer todo el día con contracciones y pinchazos en los bajos y hoy parecido. Al final me he decidido a ir y estoy 1cm dilatada!!!Madre mía casi me da un soponcio cuando me lo han dicho. Las contracciones se me relajaron y Hugo ya está completamente cabeza abajo. Me han mandado reposo y que coja la baja. Y mañana era la reunión de padres en el cole! Ha llamado mi marido a la directora y ha dicho que ha estado super seca y rancia, pero qué le voy a hacer yo? No quiero que por seguir trabajando se adelante mi niño.En fin, aunque me fastidie tendré que empezar a pensar en mí porque luego no me lo va a gradecer nadie. Así que empieza mi reposo, que me sea leve!
NHAYADE: Ya son más de las 12. FELIZ CUMPLEAÑOS!
Un besito a todas,
Sara y Hugo (33)
Gracias dianera26 y vainilla64
Muchisimas gracias por los animos... ya cada dia queda menos y la verdad es k los nervios van y vienen
vainilla64: 1 cm... y no te han puesto una inyeccion para que maduren mas luego los pulmones de tu bebe ?? ( siempre veo discovery health y veo k a los partos prematuros les ponen esa inyeccion ).....
por lo menos no has roto la bolsa... porque ahi estando tanto tiempo con la rota bolsa puede entrar cualquier infeccion,etc....asi que muchisimo reposo y ojala se aguante tu bebe aunque sea dos semanitas mas =).....no te han dado nada para que el parto se atrase unos dias mas ???
.....chicas como diferenciar las contracciones?
- a mi ya se me pone muy seguido la pancita dura ( arriba del ombligo ) y siento presion y como si no pudiera respirar bien
tengo muchisimo flujo que a veces pienso que eh roto bolsa y no, es solamente flujo
- tengo mucho dolor como si fuera a bajar la warry de repente
tambien a veces se me pone un lado de la pancita dura y la otra parte no.... ese es el bebe ??
-tambien tengo como puntaditas o un dolor extraño como en la vagina!...
que se supone que es eso
son contracciones?
que el bebe se esta encajando ?
Buenos días
Bueno, bueno, chicas, ayer estuvo el gallinero un poco revuelto, por lo que parece alguna que otra se va a adelantar a octubre, no?
Aranzita: Que tal vas con tu reposo? Supongo que tiene que ser más duro todavía por vivir tan cerca de la laurel, pero tú piensa que ya te queda poquito, un mes más o menos.
Nhayade: FELICIDADES!!!
Ayer estuve en el gine y me hizo una eco, me dijo que todo estaba perfecto, que Lucía pesa 1.760kg y que vaya preparando el peine porque viene con pelo, así que dentro de poco le podré poner coletitas. En la anterior eco del día 9 me dijeron que pesaba 1.500Kg por lo que como siga creciendo a este ritmo me parece que va a rondar los 4 Kg. Me dio cita para el mes que viene, para el día 20 y me dijo que me harían la prueba del estreptococo y la del sudado vaginal y que de ahí tengo que ir al hospital a llevarlo.
Bueno chicas, besicos para todas y cuidadín con las contracciones, eh?
Bea y Lucía 32 semanas.
Nhayade!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Feliz cumple Nhayade!!!
28 tirones de oreja de mi parte!
A pasarlo bien y ya contaras los regalillos
Yo los cumplo en noviembre, a ver si mi niño y yo tenemos el mismo cumple, jeje
Abrazos para todas
E&J 30+5
Muchísimas felicidades guaci!!!
Espero q pases un día inolvidable en compañía d tu famila,aunq ya he leído q lo celebras el sábado.Y recuerda q el mejor regalo llegará dentro d unas semanas y será un REGALO para toda la vida.Besos!!!
Buenos días
Reichel que risa lo de los ojos en el chichi, la verdad es que tienes razón.
Nhayade felicidades, y que susto lo de la acampada no?? no haya mejor que un sustete para terminar de hacer la bolsa y todo ...
Vainilla, mi suegro mejor gracias, hoy le han dado el alta por fín. Como que 1cm dilatada pero a donde vá este niño tan pronto!!!!!! yo sinceramente hablaría con él y le explicaría que aun es muy pronto, igual es que el pobre no lo sabe... jajajajaja
Animo Panchiv que hay que disfrutar del embarazo al maximo que ya queda muy poquito, la edad no tiene nada que ver, hay muy buenas madres jovenes y muy malas mayores, no te agobies.
Beita que bien, pues ale a comprar muchos coleteros y pinzitas para el pelo!!!
Ontare, yo prefiero la desinformación, corazón que no vé corazón que no siente... mira que soy cobarde je je je
Eva lo del post con las cosas que tenemos compradas me parece bien, aunque lo veo mejor para las mamis primerizas así que yo no lo haré, pero leeré todos los vuestros por si puedo echaros una mano en algo que os falte. Aunque me dá la sensación que a tí mucho no te faltará. Estuve viendo tus cositas para Sergio y tenemos un par de cosillas iguales, que buen gusto tienes!!!!! jajajajaja
Madre mía como estaís todas con las contracciones, cerrar las piernas chicas!! que aun no tienen que salir!!!
Un besoooooo
Bego, Lucas y Pablo
Hola!!!
He estado un poco perdida.El domingo estuve un poco mala,todo el día con dolor d barriga y muy revuelta,con muchas ganas d vomitar.Y por la noche tuve colicos como d regla y diarrea.Ayer,gracias a dios,ya estaba mejor.Pero tuve la visita d una amiga d La Palma q vino por motivos d trabajoy se quedó en mi casa.
Mñn tengo eco en mi gine privada y m hacen la prueba del streptococo.Quiero comentarle lo d mi cansancio pq hablando con mi amiga ,q es mami d 2 niños,m ha dicho q igual el hierro q m mandaron no m está haciendo efecto.A ver q m dice.Y tb le voy a comentar q desd el sábado tengo pequeñas perdidas d orina,he llegado a pensar q si sería liquido,pero he leído q éste tiene un olor dulzón y lo mio huele a pis.
Y el viernes tengo mi primera cita con monitores.Y eso si q m preocupa,sobre todo q m vayan a ser tacto,ya sé q no duele,pero m parece tan desagradable...Ya les contaré q tal la experiencia pq creo q soy la primera.
Panchiv,yo contracciones sólo he tenido d las d ponerse la barriga dura,pero muy pocas.Lo del dolor d regla lo sentí el domingo,era como si m fuera a bajar,pero acompañado d nauseas.Y lo d sentir una parte d la barriga dura y otra no,si es el bebé q se está moviendo a lo bestia.
Vainilla,vaya susto,pero no te preocupes,tú a descansar para q Hugo aguante un poco más.Conozco el caso d la hija d una compi d trabajo q un 1 cm d dilatación aguantó y se pasó d su fpp,eso si con mucho reposo.
Beita,la prueba del streptococo y el exudado vaginal es la misma prueba,yo m la hago mñn q estaré d 34+4.Creo q lo normal es entre las semanas 35-37.
Pekita,respecto a lo d la tripa baja,yo no m he notado nada,pero mi amiga cuando m vio ayer tb m lo dijo y q lo más seguro es q se m adelante.Pero no sé hasta q punto eso es fiable.
Aranzita,q pena q no puedas disfrutar d tus fiestas.Pero ya verás como el año q viene,por estas fechas vas con la compañía d tus coletitas.
Guaci,vaya susto lo d las contracciones.Consultalo mñn a ver q te dicen.Ya nos contamos como van nuestros peque-guanches.
Besos para todas!!!
Holaaaa!!!!
Hola chicas, pues aquí estoy con el reposo y ya más aburrida que una ostra pero bueno. Estoy en cas de mi mami recibiendo todo tipo de mimos hasta que venga mi maridín a buscarme esta tarde.
Pues no me pusieron nada porque me dijeron que no dilataba por tener muchas contracciones, sino porque las pocas que había tenido eran muy efectivas, y como cuando más me dan es cuando me pongo de pie, pues me dijo la doctora que intentara estar todo el tiempo del mundo en horizontal, que prefería eso a mandarme nada pero que eso sí, si tenía 3 contracciones en 1 hora pitando para el hospital. AH! Y las mías no son dolorosas, sólo se me pone la tripa dura pero como me decía todo el mundo que esas no hacen nada. Además el jueves me hacen eco para controlarlo.
De todas formas a mi hermana le paso lo mismo, con 37 semanas se fue a hacer revisión y llevaba 3 cm de dilatación y ella tan pancha sin enterarse. Y claro de ahí a parir.
Que claro, que cada mujer es un mundo y a mí me ha tocado dilatar que da gusto, que para el parto está bien pero de 33 semanas.....
Pues nada chicas os iré escribiendo más porque tendré máas tiempo libre.
NHAYADE FELICIDADES OTRA VEZ HERMOSA!!!!!QUE TENGAS UN DÍA ESTUPENDO Y TENGAS MUCHOS REGALITOS!!!!!!
Un besito fuerte a vosotras y vuestras barriguillas!!!!!
Sara y Hugo (33)
:amou: hoy salgo del hospital y de reposo en casita ainara quiere nacer ya
Hola chicas yevo desde el domingo ingresada en rl hospital y hoy por fin me mandaron a casita me he acordado mucho de todas allí y esta deseando contaros aunque no sabia si vendria sola o con mi nena... os cuento:
el dimingo por la mañana me levante vomitando exageradamente aunque no es la primera vez que me pasa por eso me compre un par de botellitas de suero y fui tirando todo el dia aunque sin comer nada, pero por la noche empezó a ponerse la cosa peor no podia ni tumbarme de las nauseas y mi marido al verme tan mal dijo que derechitos a urgencias. cuando llegamos al verme embarazada y tan mal me metiero ensegudia y para mi sorpresa me enganchan las correas y yo diciendo no tengo dolores, solo es un cólico pero NOOO tenia muchas contracciones seguidas y al explorarme sorpresa 1cm y medio dilatada y sin poder parar las contracciones... imaginaos mi cara cuendo me dice el ginecólogo estas de parto y vamos a intentar pararlo aunque no sabemos si seremos capaces... te vamos a ingresar y esperemos que aguantes 48 horas para que te hagan efectos los corticoides para la maduración de pulmones... mi marido entro y al contarle el panorama se quedo blanco y estaba muy nervioso. yo he de decir que estaba tranquila, la nena pesaba 2 kilos justitos por lo que me dijeron que aunque naciera ese dia tenia muy buen peso pero que lo importante era intentar madurar sus pulmones. me pincharon un corticoide y prepar en vena para parar las contracciones. esa noche por fin pararon y me subieron a planta. en las 72 horas siguientes las contracciones no se ivan asique seguia con el prepar en vena aunque ya mas tranquilas pues los corticoides habien hecho efecto. ahora sigo con contracciones pero pequeñitas aunque con medicacion y en reposo absoluto solo puedo ir al baño aunque los primeros 3dias no podia levantarme ni para eso... de momento me han dicho que vamos a intentar que aguante un par de semanitas... ayer volvi hacerme otra eco y mi nena habia cogido 300 gramos y está estupenda... asique quizas sea de las primeras en tener ala nena.
como consejo os digo que prepareis todo lo que vayais a utilizar en un principio ya... porque estos peques vienen cin fuerzas....
bueno y despues de la parrafada voy a ponerme al día o lo voy a intentar. perdonar por el toston pero tenia muchas ganas de contros...
besitos a todassssssssssssssss: muackss
Felicidades nhayade!!!
Que pases un bonito día en tu cumple!!...
Recibe muchos regalos y felicitaciones, ... en horabuena!!
Tienes todo el permiso para comer de tooo, jejejeje pa lo que te falta con un kilo mas uno menos, vaaaa!! que mas da...
Leí tu post del peso del bebé, gracias por explicarmelo.
Besos
Chiara&C 31 semanas
Buenos días
no se como ha amanecido en vustras ciudades pero aqui lloviendo.
Veo que ya andamos un poco nerviosas proque se acerca el momento poco a poco.
Ayer vi el video de la pagina que dejasteis..... madre mia se que es asi, pero pone los pelos de punta, pufffff es mejor no pensarlo.
Estoy deseando de ir mañana al gine privado para ver a mi niña y que opina el, si va todo bien ...
Al final de la SS me la repetiran la semana que viene.
Yo confiio en que todo este bien.
un beso a todas y mucho animo.
Ahhh he intentado entrar en algun album para ver las cositas compradas y eso pero todos estan protegidos me podeis decir como entrar a verlos.
un saludo.
33+4
:amou: hoy salgo del hospital y de reposo en casita ainara quiere nacer ya
Hola chicas yevo desde el domingo ingresada en rl hospital y hoy por fin me mandaron a casita me he acordado mucho de todas allí y esta deseando contaros aunque no sabia si vendria sola o con mi nena... os cuento:
el dimingo por la mañana me levante vomitando exageradamente aunque no es la primera vez que me pasa por eso me compre un par de botellitas de suero y fui tirando todo el dia aunque sin comer nada, pero por la noche empezó a ponerse la cosa peor no podia ni tumbarme de las nauseas y mi marido al verme tan mal dijo que derechitos a urgencias. cuando llegamos al verme embarazada y tan mal me metiero ensegudia y para mi sorpresa me enganchan las correas y yo diciendo no tengo dolores, solo es un cólico pero NOOO tenia muchas contracciones seguidas y al explorarme sorpresa 1cm y medio dilatada y sin poder parar las contracciones... imaginaos mi cara cuendo me dice el ginecólogo estas de parto y vamos a intentar pararlo aunque no sabemos si seremos capaces... te vamos a ingresar y esperemos que aguantes 48 horas para que te hagan efectos los corticoides para la maduración de pulmones... mi marido entro y al contarle el panorama se quedo blanco y estaba muy nervioso. yo he de decir que estaba tranquila, la nena pesaba 2 kilos justitos por lo que me dijeron que aunque naciera ese dia tenia muy buen peso pero que lo importante era intentar madurar sus pulmones. me pincharon un corticoide y prepar en vena para parar las contracciones. esa noche por fin pararon y me subieron a planta. en las 72 horas siguientes las contracciones no se ivan asique seguia con el prepar en vena aunque ya mas tranquilas pues los corticoides habien hecho efecto. ahora sigo con contracciones pero pequeñitas aunque con medicacion y en reposo absoluto solo puedo ir al baño aunque los primeros 3dias no podia levantarme ni para eso... de momento me han dicho que vamos a intentar que aguante un par de semanitas... ayer volvi hacerme otra eco y mi nena habia cogido 300 gramos y está estupenda... asique quizas sea de las primeras en tener ala nena.
como consejo os digo que prepareis todo lo que vayais a utilizar en un principio ya... porque estos peques vienen cin fuerzas....
bueno y despues de la parrafada voy a ponerme al día o lo voy a intentar. perdonar por el toston pero tenia muchas ganas de contros...
besitos a todassssssssssssssss: muackss
Vaya susto
no se exactamente para cuando estas , pero puffff que se quede dentro que todavia es muy prontito para que salga, verdad..
en fin me alegro que al final te hayas venido a casa y que tu nena este bien.
un beso guapa.
Ahhhhhhhhh yevo desde el domingo pasado ingresada es decir desde el dia 14
que tantos dias en el hospital me tienen descolocada,jajja!
vainilla veo que tu estas nas o menos y que tampoco tuviste dolores. esperemos que nos toque un parto bueno jeje! besitos y reposo y paciencia....
sonia y ainara 34mas3
Pero que pasa? hay luna llena o que?
....que todos quieren salir ya, oye me asustais, eh?
Yo tengo de vez en cuando contracciones de esas que se te pone la tripa dura, sobre todo por las tardes cuando estoy cansada de currar, y desde el principio del embarazo que tengo la tripa baja, asi k ahí se ha quedado, ufff, a ver si entre las contracciones y la tripa baja este niño me esta queriendo decir algo....madreeeeee
Oye, soy la unica que se va a hacer la prueba del estreptococo a lo "juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como"??? me tengo que sacacar yo la muestra y llevarla al ambulatorio el 24 de octubre (estare de 35 semanas), y si no me lo hago bien?? que esta complicado yo sola tipo CSI, eh? jejeje
muchos animos a las que estan de reposo!!!, y como dice Sra potato, hablar con esos bebes y decirles que aun no toca y que a dormir! que claro, ellos no saben en que semana estan, pobres, jeje,
Nhayade, una pregunta, que son las cholitas?? es que lo he visto un par de veces y me he quedado con la duda, jeje, que incultera soy....
weno nenas a descansar y a tomarnoslo con calma que se va a convertir en el foro de mamas de octubre esto...
Besets!!
Elena & Javier 30+5
Madre miaaa que canguelo!!!!
da leer el foro me parece que como decis van haber muchos bebes de octubre jeje bueno loimportante esque esten bien y que aguanten al maximo en la panxa,SUMMER vaya susto no?bueno tu reposito y tranquilidad bueno y a todas las que estais igual niñas que esto se acaba.
yo tengo contracciones pero muy separadas no creo que sea nada pero visto lo visto estare alerta por si las moscas y mas siendo el tercero jeje eso el camino ya esta mas que echo.
una pregunta en la ultima eco hace dos semanas yo mis cuentas eran 33 semanas y la semanas ecograficas me salian 33 +4 ¿cual es la buena ?las de la eco ?haber si me podeis ayudar.
un besito
DIANA+IVAN
Ya me imaginaba yo algo de eso...
... pues si, por ahi me pensaba yo que iban los tiros, pero como no estaba segura...asi aprendo vocabulario de las islas, jajaja
Buenas!!!!
Hola Chicas, qué tal estáis todas? Yo sigo con el reposo y bien, si no me levanto no me dan contracciones así que estoy empotrada en el sofá que ya no sé ni cómo ponerme.
MARTA: Qué tal va ese resfríado? Es que como ahora va cambiando el tiempo. Yo también tengo análisis para el día 14 de octubre, es que como tenemos la misma fecha de parto....Y nos llamamos igual!jejejeje...cuántas coincidencias! A mí de monitores no me han dicho nada todavía, mañana tengo ecografía y la semana que viene tocólogo.
ARANZITA:Qué tal vas guapa? Bueno, ya son 14 días, así que a por otros 14 más, ya verás como sí.
NHAYADE:Pero cuántos regalos!!!!Jo, estarás encantada no? Claro que sí, que ahora será todo para nuestros nenes y nenas y para nosotras....pues poco!!!! Que los disfrutes!
ELI:estás mejor? Ojo con los cólicos como los de regla que el otro día en urgencias me dijeron que eso era síntoma claro de contracciones. Que te mejores hermosa.
PANCHIV:Yo también tengo pinchazos en los bajos y los dolores que yo tenía de regla pues eran contracciones y ya ves, 1cm de dilatación y hala!de reposo. Cuídate y haz vida tranquilita eh?
Bueno, y muchos besicos a BEITA, EVA, ONTARE, LIZZIE, LAUVITI, REICHEL, SRA POTATO, PEREZ, PATRICIA, PESKAITA y si se me olvida alguien más lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Cuidaros mucho hermosas y vamos hablando vale?
Sara y Hugo (33+1)
Summer!!!!
Cómo estás preciosa? Más tranquilita? Cuídate mucho. Yo ya estoy aburrida perdida y tú? Mucho reposo, eh?
BESITOS.
Besitos también a Dianera.
Sara y Hugo (33+1)
Buenos dias!
hola gordis como va la mañana?pues yo llevo toda la mañana en el sofa durmiendo a ratos,no me encuentro muy bien,ayerpor la tarde me daban contracciones pero algunas eran mas dolorosas que otras,no se si es de los nervios o que,mi marido me dijo de ir a urgencias pero le dije que no luego por la noche se me pasaron.
esta mañana me he levantado con nauseas pero no tenia nada en el estomago asi que a sido mas esfuerzo que otra cosa,puede ser que he cogido frio no lo se.
VAINILLA gracias guapa haber si pasa todo pronto y que aguanten todo lo posible.
BESOS mañaneros a todasss
buenas tardes mamis
que tal barriguitas? ya veo que todas con la últimas ecos y que todo va genial salvo sustillos. yo hoy he tenido monitores (ahora tengo cada 3 días) y seguian saliendo contracciones pequeñitas pero estoy en reposo y con prepar y me han dicho que de momento va a ser así hasta la semana 37 asique con paciencia para que la peque crezca y aguante aqui dentro.
Vainilla: que tal guapa? paciencia con el reposo que cuanto mas se piensa mas larguito se hace. ya lo tienes todo preparado?
aranzita: 14 dias de reposo ya... buff pero weno se ve que lo llevas lo mejor que se puede. esperemos que las coletitas aguanten 1 poquito mas ... te estas tomando medicación?
nayahade: 2.800?? madre mia t aray es bien grande eh!me alegro de que esté tan bien el peque.
marta/sara: cuidate ese resfriadillo que sin poder tomar nada se pasa mal. haces bien en lavar la ropita y todo. yo no tenia nada lavado ni preparado y mi madre que se viene por las tardes conmigo me lo está preparando todo. La bolsa de la peque ya la tengo preparadita por lo que pueda pasar.que ya no me fio...
eva/mamisergio: la prueba del strectococo yo tambien me la tengo que hacer como ontare a lo juan palomo por lo del reposo me dieron el tuvito para que me la haga en casa y que me lleven los resultados, pero vamos tranqui que es un segundito de nada.
en el hospi me acordé de ti porque todavia me faltan cositas de comprar y como pensaban que ya nacia yo diciendo joe que razon tenia eva que no hay que dejar to pa ultima hora jaja!
Eli: ¿que tal tu revision? seguro que todo bien!
reichel: espero que te hagan caso ests pekes y se esperen: jeje! Tu tambien tuviste un sustillo no? la verdad es que cuando te mandan pa monitores tan prontito te da por pensar en mil cosas verdad?
ontare: como le dicho a eva yo tambien me lo ago a lo juan palomo... espero no tener que repitirla ni naa.
bueno chicas a todas las que me dejo muchos besoss.....Ahora estare mas a menudo por aqui por que con el reposo pues tengo mas tiempo!jeje! muchos besos
sonia y ainara 34mas4
Hola tengo noticias
Hola a todas,
Veo que todas hemos tenido visitas de medico ya sea de SS o privados.
Las que estais de reposo animo, yo me uno a vosotras.
hoy he ido al privado.
Bueno pues al final me ha confirmado que si que parece en principio que la nena viene pequeñita, pero simplemente eso, pequeñita, pero que el cree que todo esta normal, el liquido esta bien y todo lo demás esta bien.
De todas formas me va a volver a ver en 3 semanas para comprobar que todo va bien y que no hay que preocuparse por nada.
Que no tenga mucho estres, que si aun estoy trabajando.... en fin esas cosas, que tenga poca actividad no de reposo absoluto, porque no tengo amenaza de aborto ni nada de eso, pero a ver si la nena va mejor con mi reposo.
Asique ya os contaré como va la cosa, el miercoles que viene tengo que ir a la SS a repetir la eco, asique a ver que me dicen, yo espero que simplemente todo este bien.
Besitos a todas.
mi lucía es una regordeta!!
Pues si,mi niña ya pesa 2670g.Aunq ya sabemos q estos pesos son aproximados.Según mi gine pueden tener un error d 390 g arriba o abajo.Yo ya llevo 11 kilos y m dijo q voy bien pero q camine una hora todos los días.Ufff,con lo cansada q estoy.
Ahh,Lucía ya está encajada.Asi q no creo q llegue al 1.A ver q pasa...
Respecto al cansancio m dijeron q puede ser q el hierro q tomo no sea suficiente,asi q m hicieron un análisis d sangre y m dan resultados el viernes.
Ya m hice pruba del strectococo,no es nada del otro mundo.Es muy rápido y no duele.ESo si,pasé un poco d apuro pq m la hizo un chico,encima conocido,pero bueno,ya pasó...
Y el viernes monitores.Ya les contaré,aunq mi gine m dijo,q no cree q m hagan tacto tan pronto.Ojalá!!
Después d salir d la gine,m di un paseo con mi cuñada,q m acompañó y entamos a una tienda d ropa d bebés q estaba al 70% y mi cuñada le compró a Lucía unos zapatitos en color rojo q son una monada.
Perez,ya verás como todo está bien.Tú cuidate mucho!!
Summmer,m alegro d q todo siga bien.Tú tranqui y sigue con el reposo,para q tu Ainara aguante un poco más en tu barriguita.
Vainilla a cuidarse mucho,aunq sé q debe ser un coñazotanto reposo,pero todo sea por tu Hugo.
Aranzita,14 días ya,estás hecha una campeona y tus coletitas tb.
Guaci,nuestros peque-guanches van a ser unos gorditos,ya verás q parejita van a hacer.
Besos para todas!!!
Cansancio!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!
Que tal todas? Veo que esto se va animando, eh? Unas haciendo reposo, otras haciendo las pruebas de la recta final...Y parece que fue ayer que empezó todo!!Se me ha pasado superrápido, a vosotras no?
Yo tengo la prueba del streptococos la semana que viene pero me tengo que recoger yo la muestra en casa. También me toca análisis de orina, sangre y otra vez la toxo que no sé cuantas veces me la han mirado. Tengo consulta con la gine el 8 de octubre y me quedará un mes justo, día por día, para cumplir. AAAARRRRRGGGGGGG!!!!!!!!Que miedo!!
Llevo dos días en casa de baja y hoy estoy cansadísima, no sé como estaría si hubiera ido a trabajar...
Lo que no me acaba de subir es el ánimo. Estoy a veces como tristona, de que ya se acabe. Por una parte tengo muchas ganas de tenerla conmigo y verle la carita, que no consigo imaginarme, y por otro me ha gustado esto de tenerla tan cerca de mi. Creo que echaré de menos la tripa, y eso que a ratos ya no puedo con ella...
No sé si a alguien le pasa...o soy un poco rarita!!!
Hoy hemos montado el carrito y la habitación de Júlia ya empieza a tomar forma. Me faltan las cortinas y los cojines que creo que tardarán un poco todavía porque nos los han hecho a medida, pero bueno lo importante ya está en casa. También preparé la bolsa de la niña y mañana creo que empezaré a meter 4 cosas en la mía, más que nada para quitarlas del medio.
A las que están reposando, mucho ánimo que ya se acaba y a las que todavía están trabajando y se plantean la baja, no lo dudéis más...
Muas a todas!!
Bueno chicas, voy a ver un rato la tele con mi maridín que me reclama. Creo que está un poco celosillo de vosotras( que va,es broma!!!)
Buenas noxes mamisss!!
ufff... madre mia,, hacia tiempo ke no os leia, porque no he podido entrar, y ahora veo ke algunos bebes ya kieren salir jejejej..... mi matrona se ve ke habla poco, porque nunka me dice nada, solo me regaña jejejej, me entero de las siguientes pruebas por vosotras,, yo ahora no tengo consulta con la matrona hasta el 6 de octubre, y la ultima eco la tengo el 22 de octubre en la s.s,, a esa si ke tengo ganitas,, mas ke nada para saber ya ke he " terminado" ... nunka terminas pero weno, weno a las clases pre parto sigo llendo todos los miercoles 2 horitas por la mañana, una hora de ejercicio y otra horita de charla, estan entretenidas, se te pasa el tiempo rapido.. La habitacion de Dayron, la tenemos montada ya,, ya casi lo tengo todo, me falta nada,, lo del bañito del bebe y algunas cosas para mi, y nada mas,, el carrito y todo lo tengo montado jejejej, la habitacion esta pintada de azulito, arriba un azul cielo y abajo un azul mas oscurito, con la cenefita de winnie de pooh, luego tienes una lampara de una avion de winnie de pooh, y un armarito, ke compre en ikea, super sencillito, de color crema, estaba super bien de precio, y mi marido le esta dibujando a winnie de pooh, tiger, pigle e igor,, haber si pongo foticos y las mirais y me decis si os gusta, lo uniko ke no tengo montado es la cunita, ke eso la kieren montar los abuelos... jejejejej pero weno ya ire contandoos cositas y colgando fotos
un besito muy fuerte para todas, a cuidarse y a tener reposo ehh!!!
Lucia + Dayron (31 +1 )
Reiiiiich!!
Reichel!
Felicidadesssssss!! es hoy tu cumple, no???
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
Te deseamos todas las mamis del foro
cumpleaños feliiiiizzzzz!!
Besitos de mi parte y muchas pataditas de Javier!!
E&J 31 semanas
Felicidades
muchiiiiisimas felicidades por ese precioso bebe.
me alegro que todo haya ido bien y que ya esteis los dos en casa,
muchas felicidades.
Reichel guapa!!!!!
Muchas felicidades. espero que pases un día estupendo y te hagan muchos regalicos. Has vuelto a tener contracciones? A ver si era tu niña felicitándote...jejejeje
Pues eso, que disfrutes mucho de tu día que el próximo cumple será distinto, eh?
BESOS HERMOSA!!!!
Sara y Hugo (33 + 2)
Buenos días
Nhayade 2.800kg!!! que barbaridad si esta ya hecho un hombrecito que bien!!
Vainilla, Aranzita y Summer animo con el reposo, que tiene que ser muy aburrido.
Perez pues nada a descansar mucho para que tu nena se haga grande.
Reichel Felicidades preciosa!!! que pases un día genial y que te hagan muchos regalitos!!!!
Yo hoy he tenido la eco de las 32s y todo muy bien Pablo pesa ya 1.800kg, esta tarde iré al gine a ver que me dice.
Un beso al resto, guapas que no queda naaaaaaaaaaa !!!!!!!
Bego, Lucas y Pablo
plan de emergencia
Bueno chicas en vista de las contracciones que estan teniendo algunas y los sustos de las otras, creo que ha llegado el momento de establecer un plan de emergencia.
Lo digo porque cuando yo tuve a Lucas estaba en mamis de junio 2007, teniamos un plan de emergencia, por si nos poniamos de parto. Es decir y si ahora se pone alguna de nosotras de parto? hasta que volvamos a casa pasaran 3 ó 4 días, y todas nos preguntaremos si me ha pasado algo, y tendremos una incertidumbre de muerte hasta que nos enteremos. Lo digo por experiencia cuando se va acercando la fecha la gente empieza a desaparecer y estamos todas de los nervios.
Nosotras hicimos un par de cosas si teníamos mucha confianza nos pasabamos los telfs. y oye un mensajito no cuesta nada... hubo otras que enseñaron a sus maridos a entrar en el foro, y cuando el hombre iba a casa para algo entraba y nos contaba que ya habian tenido el bebe, y patatin patatan...
Bueno que os parece??
Plan de emergencia!!!!
A MÍ ME PARECE GUAY, ES VERDAD QUE SI NO ESTAREMOS PREOCUPADAS Y PENDIENTES SI UNA NO ENTRA EN 2 O 3 DÍAS. SI HACEMOS LO DE LOS TLFN PODEMOS HACER COMO UNA RUEDA Y QUE CADA UNA AVISE A OTRA, LA QUE LE TOQUE, O MANDAR POR PRIVADOS LOS TLFNS.
Y SI HACE FALTA ENSEÑARLE A LOS PAPIS A ENTRAR EN EL FORO, PUES LES ENSEÑAMOS, PERO CASI MAS COMODO LO DE LOS TLFNS.
YO SIGO CON MI REPOSO, ESTA TARDE ECO A VER COMO VA LA COSA Y A VER SI MI CABEZONCILLO SE HA ACOMODADO UN POQUITO MEJOR Y SE QUEDA EN EL HORNO UN POQUITO MAS.
MUCHO ANIMO A MIS COMPIS DE REPOSO Y BESITOS A TODAS LAS DEMAS.
SARA Y HUGO (32 + 2)
Plan de emergencia
Es simplemente tener el telf de una o dos. Cuando estes de parto o al día siguiente de parir (según dolores y tiempo libre, claro) mandas un mensajillo a esa persona.
Y ya ella que entre al foro y lo cuente.
Me parece bien!
Pues si, yo si quereis os puedo dar mi movil por un privado a las que estais las primeras en la quiniela... porque como me toca para finales de noviembre igual soy la ultima y asi puedo vigilaros a todas, jeje, y no me importa recibir un sms a las 5 de la mañana si es para una buena noticia como un nacimiento!!!!
Aunque hoy me noto la tripa un poco rara...no se...tengo malestar y dolor de riñones y piernas...¿no sera contagioso esto de las contracciones prematuras??
besis
E&J 31s
Plan de emergencia
Es simplemente tener el telf de una o dos. Cuando estes de parto o al día siguiente de parir (según dolores y tiempo libre, claro) mandas un mensajillo a esa persona.
Y ya ella que entre al foro y lo cuente.
Ok
sí, sí, a eso me refería que me he explicado mal, que cada una tenga el tlfn de una o dos y les avisa y ella ya se encarga de avisar al resto a través del foro.
me parece muy requetebien y muy buena idea!!!! por mí, estupendo sra. potato!
besitos!!!!
sara y hugo (33 + 2)
Felicidades reichel!!!
Buenos dias a todas. Escribo poquito pero os leo todos los días, pareceis de la familia. Yo me quiero aputar a lo del plan de emergencia, ya me contareis como va. Yo soy de las últimas, para el 29 de Noviembre además mi niña en el primer embarazo se retrasó o sea que seguro que me meto en el puente de Diciembre. Os quiero consultar una cosita a ver si a alguna le ha pasado. Hace poquito sobre la semana 28 me hicieron una eco por la SS pq en la 4d me dijeron que tenia la placenta baja. Me dijeron que ya se había subido, que estaba bien, y ya le pregunté que era lo que tenia por encima del ombligo que era tan redondito. Me dijo que era la cabeza que estaba sentado. Ayer se empezó a mover como un loco, normalmente se mueve mucho hasta el punto de que me hace daño, pero lo de ayer fue descomunal, hubo un momento que pensé que me iba a marear y todo. Me imaginé que igual se estaba dando la vuelta, Os ha pasado a alguna? Hoy sin embargo está muy tranquilito, demasiado diria yo, se ha movido pero muy poco y muy despacio, menos mal así compensamos un poco lo de ayer.
Besos a todas.