¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!
Buenos días chicas!!!
Me acabo de levantar porque ayer llegamos tardíiiiiisimo a casa. Un amigo nuestro actuaba de drag queen y fuimos a verlo. La gente flipaba viéndme con el barrigón, además mi Hugo no veais como se movía con la música, me va a salir parrandero....como su madre!!!!jeejejeje.
PATRICIA: Las pegatinas de la pared y todo de la habitación lo compré con mi hermana en Chicago que es donde vive ella. Aquí en Zaragoza yo vi muchas y muy chulas en unas tiendas especializadas de pinturas que se llaman PINCOLOR, no sé si habrá donde tú vives. Si no, en las tiendas buenas y especializadas en pinturas, segurísimo que tienes. Yo vi cientos y cientos de modelos. Además, no estropean la pared y se pueden despegar y volver a pegar en otro sitio.
LIZZIE: Yo también soy maestra y este año paso muchas horas en Infantil y me noto que no puedo más. La semana del 29 sept me cojo la baja porque con los peques me dan unas contracciones y unos pinchazos por allá abajo....Yo creo que este año pediré excedencia en Marzo, tú que vas a hacer? o por lo menos una reducción de jornada.
LAUVITI: Bienvenida! Ya nos iremos contando cosillas guapa!
PESKAITA: Joeerrr con tu matrona y el tema kilos, y yo me quejaba de mi tocólogo porque a los 6 meses había engordado 6'600k y me había puesto a régimen. Ahora he perdido y he engordado 5'5 k en casi 33 semanas, pero vamos, no me obsesiono, si me apetece comer algo, pues lo como y punto!
EVA: Yo tengo la eco el día 25 septiembre, tengo ya unas ganas de volver a ver al pequeñajo...espero que me digan que se está colocando ya, aunque yo creo que sí porque noto patadones en las costillas. Y descansa un poco que no paraaaasssss!!!!jejjjejeje
Bueno, chicas, besitos a todas las demás Sara, Reichel, Eli, Ontare, Perez y todas las que se me olvidan en este momento.
BUEN FIN DE SEMANA!
Sara y Hugo (32 + 4)
Ver también
me faltan 6 semanas!!!