¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!
Buenos días
Hola chicas, aquí está la más madrugadora del foro y la más cansada, hay que ver como se va notando la semana, entre eso y que no duermo bien porque me despierto un montón de veces, estoy que no me tengo en pie.
Esta tarde empiezo las clases de preparación al parto y aunque me imagino que hoy no haremos ejercicio por si acaso iré en chandal que además es con lo que más cómoda voy.
Arantzita, la barbacoa estuvo muy bien, nos hizo un tiempo bastante bueno hasta las 7 que empezó a tronar y tuvimos que levantar el campamento ante la amenaza de tormenta. Al final estuvimos en una piscina porque como hacía calor así teníamos cerca el agua para refrescarnos. Estuvimos bailando pero no al ritmo de georgi dan, sino con ritmos latinos. A mis amigos y a mi nos gustan mucho los bailes latinos, de hecho vamos (bueno yo iba porque con el embarazo lo he dejado) a clases de baile y los fines de semana solemos ir a bares que ponen música latina para bailar salsa, merengue, bachata y reggeton.
Bueno chicas, besitos a todas que voy a trabajar un rato.
Bea y Lucía 29+2
Ver también
Hola chicas
Gracias x preocuparos x mi
al final ayer fui a urgencias xq ya no me aguantaba mas de dolor
ME pusieron media hora en monitores y me dijeron q no tenia ninguna contracción ,me hicieron analisis de orina y todo ok y una palpacion yel cuello lo tengo cerrado o sea q todo esta bien .El gine me dijo q eran molestias tipicas del embarazo asi q ya veis.Me he kedado mas tranquila pero ayer el dolor fue horrible y x la tarde no tuve ninguna contraccion de Braxton , parece q mi candela siempre me deja mal cada vez q voy a l medico hacer una consulta, mejor asi
Bueno chicas pues eso muchas gracias x responderme y x preoucparos x mi
Elena+Candela 28+3
Holaaaaa
hola chicas hace bastante que no entro pero os voy leyendo,esque chicas estado muy atareada con la habitación,porfin la tengo ya acabada solo me falta poner la cuna y que me traigan el armario luego subo las fotos y la veis.
chicas yo no se vosotras pero me dan unos dolorcillos como contracciones pero bueno no son las de verdad y tambien me dan calambres en las partes,creo que ya lo tengo encajado porque arriba me noto el culo y en el lado los pies que chicas me hace polvo no para de moverse.
el 16 me hacen la ultima eco y solo me queda una visita con la gine en el cap y ya me derivan al hospital ¡aaaaaahhhrggg!no queda nada ya,madre mia cuaquiera diria que he pasado dos partos estoy cagaita de miedo,pero nada solo quiero que pase ya.
bueno gordis voy a seguir limpiando taluegoooo
DIANA+IVAN 31se
Hola!!!
Q tal??Yo más o menos,cada día m noto más cansada,tb creo q es pq no duermo demasiado bien por las noches,aunq por lo q leo por aquí es un mal generalizado.
Y tb llevo 2 días con mucho flujo y sensación todo el rato d humedad,alguien igual??Asi q m tengo q cambiar d braguitas varias veces al día pq yo no puedo usar salva-slips pq m hacen daño.
Eva,q mal lo d la glucosa,pero no te preocupes q todavía la larga puede salir bien.Aunq sé q lo peor para ti va a ser tanto pinchazo...
Elenita,m alegro d q todo esté bien.
Patricia,bienvenida,claro q con una semana tienes para ver una isla.Deberían haberse dado un salto a Fuerteventura,q está al ladito.Y por lo d la baja ni te preocupes,trabajas con niños pequeños,el calor,las semanas q tienes...Nada d morro,no te hagas la superwoman...
Beth,m alegro q lo del soplo vaya bien,igual se queda en nada.Yo tengo una amiga q tiene un pequeño soplo en el coraszón y hace vida normal.Yo tb le pongo música clásica para bebés a Lucía,sin cascos,alta y ya está.
Aranzita,lo más seguro es q te pongan a dieta,pero mira el lado positivo,ya casi no nos queda nada.A mi cuñada,la d los gemelos,tb la pusieron,pero a ella fue casi desd el principio.
Besos para todas!!!
Diabetes gestacional.
hola guapas, veo que muchas estais como yo hace tres semanas, con la curva larga, a mi tambien me ha salido diabetes gestacional, la gine me ha dicho que influye el tener antecedentes con diabetes el sobrepeso y el que hallas tenido otro embarazao con diabetes, pero tambien que puede salir sin mas, en mi caso me imagino que sera por sobrepeso, lo que no entiendo es llevan hechandome la bronca por engardar mucho y diciendome que ya tenia asobrepeso de antes en todas las consultas,¿porque no me han hecho esa prueba ante? porque a mi me salieron unos valores altisimos, de momento me mandaron al endocrino el cual me ha dado una dieta y la maquinita de marras para controlar el nivel despues de cada comida y dependiendo de los niveles que de el mira si necesitas insulina o si te hace falta ingresar unos cuantos dias para controlarte los niveles.
de momento voy tirando aunque yo creo que la maquina esta loca porque da los niveles que le da la gana, la dieta la llevo mal pero todo sea por los peques, yo ya estoy bastante agobiada con las nauseas, dormir mal las piernas hinchadas que ahora solo me faltaba esto pero bueno no soy la unica y si las demas pueden yo no voy a ser menos.
animo a las que esteis como yo y a las que tengais que haceros la dichosa curva larga,
besos a todas
Nasssss!!
Pues si que esta parado esto hoy!! que pasa?
Ey Reich! perdida, ven a animar el foro! jejeje
Para que veais, tema de lactancia materna, para gustos colores...
El otro dia vi a una amiga mia que tiene un nene de 2 años y medio y aun le esta dando el pecho!!
por supuesto no exclusivamente, sino que le da de comer normal y por la noche o cuando lo pide le da (aunque este fuera de casa se saca la teta y arreglao!!!!)...
dice que ella es muy pro-lactancia, pero claro, a ver, yo tambien pienso que es buena la lactancia materna pero cuando el niño tiene unos dientes para comerse un filete de ternera pues le va a dar el pecho su padre! jajaja
Y como quiere volver a quedarse embarazada pues fue a hablar con la matrona para ver si tiene que dejar de darselo, porque claro, sino se le van a juntar dos!! madre mia!!
No se lo que le dijo la matrona porque yo ya me fui...
Weno nenas azucaradas, a las que esperan para la curva larga espero que les salga muy bien y la pasen rapido, y a las mas dulces de todas pues nada, paciencia y un poquet a dieta, pensad que solo quedan 2 mesecillos de nada...
besitos gordis!
Elena + Javier 28 semanitas! (el miercoles la eco 3D, que ganitasssssss jooooo!!!)
Hola
Hola chicas, cómo vais con vuestras barriguillas? A mí hoy me ha tocado tocólogo y...sorpresa! he adelgazado 1 kilo y medio. Me puso a régimen el mes pasado cuando estaba de 6 porque me había engordado 6k 600g! En fin, que me he alegrado porque con las broncas que me echa siempre...Y lo he celebrado comiéndome una palmera de chocolate!!!! jejejejeje.
Hoy he empezado a currar. Me ha tocado en un cole muy cerquita de mi casa pero estoy preocupada porque el contrato de acaba el 9 de noviembre y mi fecha de parto es el 11. Sabéis cómo va el tema de la baja maternal? Tendría que pedirme una baja por enfermedad y aguantar hasta el parto? Dónde puedo preguntar? Estoy super agobiada porque claro, quiero cobrar la baja y ayer, con el disgusto, me pasé toda la tarde con contracciones...
En fin, ya nos queda menos, sólo 2 mesecitos....qué ganas!
Un besito muy fuerte a todas.
Sara y Hugo ( 30 + 2 )
Hola
Hola chicas, cómo vais con vuestras barriguillas? A mí hoy me ha tocado tocólogo y...sorpresa! he adelgazado 1 kilo y medio. Me puso a régimen el mes pasado cuando estaba de 6 porque me había engordado 6k 600g! En fin, que me he alegrado porque con las broncas que me echa siempre...Y lo he celebrado comiéndome una palmera de chocolate!!!! jejejejeje.
Hoy he empezado a currar. Me ha tocado en un cole muy cerquita de mi casa pero estoy preocupada porque el contrato de acaba el 9 de noviembre y mi fecha de parto es el 11. Sabéis cómo va el tema de la baja maternal? Tendría que pedirme una baja por enfermedad y aguantar hasta el parto? Dónde puedo preguntar? Estoy super agobiada porque claro, quiero cobrar la baja y ayer, con el disgusto, me pasé toda la tarde con contracciones...
En fin, ya nos queda menos, sólo 2 mesecitos....qué ganas!
Un besito muy fuerte a todas.
Sara y Hugo ( 30 + 2 )
Hola
no se como va lo de la baja, pero a mí me han dado la baja laboral esta semana y estoy super contenta, estoy de 30+5 y un poco nerviosa porque ya queda menos y todavía tengo que preparar un monton de cosas en casa, todos los días me levanto pensando en que no se adelante
Por fin viernes!!!!
Hola chicas, que alegría que haya llegado el viernes, ahora dos días para descansar, porque el finde que viene estoy pensando en ir a Valladolid que están en fiestas a dar alguna vueltita.
Veo que hay varias con la prueba de la glucosa a vueltas, como si no tuviéramos ya suficientes cosas..., yo la verdad es que he tenido suerte y me salió bien pero como dicen por ahí no os preocupeis que ya no queda nada.
Ayer empecé las clases de preparación al parto. Estábamos 4 chicas que empezábamos ayer y la matrona nos estuvo haciendo la ficha y explicándonos un poco lo que se iba a tratar en las 8 clases que tenemos. También nos dijo que cuando se acaben las 8 clases que consisten en 1 hora de práctica y otra de teoría, podemos seguir hiendo a clases hasta que demos a luz. Luego pasamos a la clase práctica que consistía en aprender los 4 tipos de respiraciones que hay dependiendo del tipo de contracciones que tengamos. Nos tumbamos en una colchoneta, nos pusimos en posición de relajación y nos puso una cinta en la que nos iban explicando lo que había que hacer. Luego hicimos un poco de ejercicio y las que llevaban más tiempo (en total estábamos 12) estuvieron haciendo ejercicios para el expulsivo (las demás estuvimos aprendiendo cómo se hacía). Para terminar estuvimos haciendo relajación con otra cinta que nos pusieron y entre que estaba muy bajito el volumen, que nos apagaron las luces y que ya eran las 9 de la noche, faltó nada para quedarme dormida, vamos que si no llega a ser por las patadas de Lucía me quedo sopa.
La verdad es que no están mal las clases, de momento el tema de las respiraciones no me parecen muy relajantes que digamos pero supongo que cuando las tengamos asimiladas nos saldrán más fáciles o a lo mejor el truco está en mantenernos ocupadas pensando en la respiración y así no nos da tiempo a pensar en el dolor.
En fin, chicas, no se, ya os iré contando el resto de clases. Voy a trabajar un rato que hoy tengo bastante curro. Besitos.
Bea y Lucía 29+4
Ya va quedando menos...
Holassss chicassss,
Pues entro un momento porque sino entro ahorita ya no las alcanzo, jeje
BEITA. Espero que tus clases de preparación al parto te sirvan, sobre todo si somos primerizas. Yo empiezo hoy, ya os contaré, espero que sean bastante útiles porque ya me dirás tu que hacemos con hora y media. Y REICHEL. Los hombre así son de sosos y piensan que esto no es para ellos pero mas vale que valla tu chico porque el sí tiene mucho que aportar en el proceso de el parto, es un apoyo. Mi maridin hasta que no ha visto que da unos pedazo brincos Carlito no a despertado y visto que es carne de su carne, que tonto..jeje
Aranzita. No me puedo quejar, me la he pasado bien en mi tierra, sobre todo ver a mi familia y llenarme de mami hasta arriba, he comido fruta a morir y de playa al final he ido al pacífico a Iztapa, los vuelos han sido los mas pesados, al final me he montado 6 veces en avión entre la ida y vuelta de todo (por las distancias), pero lo bailao nadie me lo quita, jeje y ahora pues a olvidar las vacaciones.. buuuaa.
Sra. Potato. Podre de tu niño tan pequeñito y ya a la guarde y cuando sean 2 no me lo imagino, así me veré yo dentro de poco, y que tal tu eco 3D?, lo has visto al fin?
Begotxu2008. Que tal la prueba del azúcar?, ya veo que hay muchas con los resultados altos, muchos ánimos y paciencia!!
Eli3312. No veas que bien sienta el que le regalen a uno ropita, yo de México me vine cargada de ropa . Es muy útil el que te regalen, yo haré lo mismo cuando ya no la necesite la regalaré a quien le haga falta.
Ahh y por cierto, gracias por tus consejos acerca de los pies hinchados, yo también procuro caminar y hacerme duchas frías en las piernas, es que además se me han acentuado las várisis y se me ven horrorosas.
Littlebeth. Con respecto al peso, pues también creo que ya somos muchas las que nos estamos pasando, subimos como la misma inflación así de rápido, jeje Lo que no entiendo es como vas a llevar eso de pasar hambre como te dice tu matrona, yo creo que yo no aguantaría, en todo caso has comidas cada 5 o 6 veces, pero come cosas ligeras como fruta, zanahoria cruda, bocadillos light, etc.
Eva. Pues si, el hacer el exudado vaginal es horroroso (no te quiero asustar) tampoco duele pero es vergonzoso, de todas formas es un análisis muy importante, a mi me lo hicieron antes de estar embarazada porque parecía que tenía bichitos y al final no fue nada, me lo hizo un laboratorista y fue mas vergonzoso.
Con respecto a las vitaminas pues creo que si tu médico te ha recetado algo es porque ya ha visto la prueba de la curva larga y por eso te ha dado esa receta específica. Yo tomo Natalben que es un mix de todas las vitaminas (es muy completo y es especial para el embarazo) y además un suplemento de hierro; no me extraña que mi Carlitos de tremendos patadones, a mi se me hace demasiado pero así ha dicho mi gine, en fin.
Queeee rollo les he echado!!
bye
Chiara
Vuelta d vacaciones
Hola a todas! despues d tanto tmpo! os he exado d menos, pero son demasiados dias y es casi imposible ponerse al dia, en la playa genial, me he relajado muxo e hice mi yoga en la playa, vaya sensavión más buena...pero llegué akí el otro día y en mi curro están d obras,venga limpieza y mudanzas así q mi espalda ha empeorado y desde ayer estoy de baja x ciatica,ayer tmb. empezé mis clases d preparación al parto,fué sólo charla pero me gustó.
EVA, sabía q era Sergio el q vendría, si ya es un niño del foro, no nos lo pueden cambiar y todas las titas del foro le keremos muxo.Un beso
Ya os iré contando cosillas, q os tengo q leer muxo, esta mañana me han traido la bañera cambiador y ya he llenado los cajones, me levanté tempranito, xq. se movía muxo, q fuerte x 1 vez he visto desplazarse el peasso bulto q me sale, con sus movimientos, yo creo q salta je,je...así, q no he podio aguantar y me he levantao a limpiar y ordenar como una loca, vaya el síndrome d preparación del nido q le dicen,je,je.
Voy a ver si le grabo moviendose.
Un beso a todas!Espero q hayais descansado!
Rakeliya007
Hola!!
Hoy es el cumple d mis sobris(los gemelos),cumplen 6 años,y parece q fue ayer cuando nacieron,tan pequeñajos(nacieron d 8 meses)y hoy están enormes y tan espabilados.Esta mñn los he llamado para felicitarlos,y el niño,q es un cielo,m dijo q pq el tío y yo no cogiamos un avión para ir a su fiesta d cumple,q la hacen mñn,y asi tb podía ir Lucía,aunq fuera dentro d mi barriga.No m digan q no es para comerselo.
Y hoy tb hace nada más ni nada menos,q 11 años,q mi marido y yo empezamos a salir.Ya ven,casi una vida,y espero q sea asi para lo q nos queda,pq aunq no sea el hombre perfecto,ya no m puedo imaginar mi día a día sin él.
Rakeliya,bienvenida d nuevo.
Aranzita,vaya mñn más completita.No te preocupes por lo d la dieta,ya no te queda nada,cuando quieras darte cuenta tendrás a tus coletitas en brazos.A ver si vas a ser la primera en estrenarte como mami del foro.
Zodiakt,ánimo mujer,q ya queda menos,parece q a ti te ha tocado un poco d todo,pero ya verás q merece la pena pasar por todo eso cuando tengas a tu bebé en brazos.
Besos para todas!!
Curiosidad de mamasergio
Buenas noches,me han diagnosticado diabetes,respondiendo a tu curiosidad,yo no se cuanto notas tu a tu bebe pero el mio no para de moverse asi que supongo que el azucar no tiene nada que ver por lo menos en mi caso.
un beso a todas
Hola lizzie
claro que nos acordamos de ti, felicidades por las opos, me acuerdo de las mias y se lo mal que se pasa.
por cierto que es petonents???
Estoy preocupada, necesito ayuda
Buenos días a todas,
He estado desconectada todo este tiempo porque he estado de vacaciones. El otro día fui al ginecólogo y me dejó preocupada. Estoy de 31+1 y las medidas que me dieron fueron:
Perímetro craneal: 30 semanas
Perímetro abdominal: 29 semanas
Fémur: 28 semanas.
Me dijo que el bebé no estaba creciendo todo lo que tenía que crecer y que necesitaba estar tranquila, sin nada de estrés, algo de reposo y comer muchas proteínas.
Quería saber si os ha pasado algo parecido a alguna de vosotras por estoy realmente preocupada y no se si cogerme la baja en el trabajo, ya que también me lo ha recomendado.
Gracias y feliz vuelta de las vacaciones a todas!
Hoy 32 semanas...
asi q sólo m quedan 8!!!.Dios q nervios...,tengo q ir ultimando las últimas cositas pq cuando quiera darme cuenta tengo a Lucía aqui.
Quería preguntarles si alguna se está dando masajes en el periné para tratar d evitar la episiotomía?Es q ya lo había oido y hoy lo he leído en una revista,dice q se da con aceite d rosa d mosqueta y aunq en la revi explica más o menos cómo hacerlo,a mi no m queda del todo claro.Si alguna sabe o se lo hace q lo cuente,porfa.
Guaci,estás un poco perdida,aunq ahora entiendo por qué...Ya verás q bonita te va a quedar la habitación y lo más importante es q la estás haciendo tu misma y eso tiene un gran valor.Tu nuera está hecha una regordeta,no sé si leiste q ya pesa casi 2kg...
Aranzita,ese fue el caso d mis sobris,asi q no te asustes,aunq ya sabes q es muy raro q los embarazos gemelares lleguen a término.Y tranqui...,q ya verás q te da tiempo d terminar la habitación.Y claro q a ese papi se le va a caer la baba cuando vea a sus coletitas...Yo m imagino al mio tb.
Chpmm,vaya clase más larga!!Las mias sólo duran una hora y media y a veces se m hacen pesadas...
Bienvenidad d nuevo a Aileon y a Lizzie.Aileon,no puedo ayudarte en lo d las medidas,pero si te dijeron lo d la baja y no tienes problema en cogerla,hazlo y asi no estás sometida a tanto estrés.Y Lizzie,muchas felicidades por tus opos,q envidia(sana).
Besitos a todas y buen finde!!
Hola chicas!
cada vez que me conecto tarde varias horas en ponerme al dia.
EVA; lo que comas ahora no influye en la prueba, bueno, solo en el primer pinchazo de los 4, en la basal, pero realmente como se hace en ayunas, no influye. Eso si, no comas nada en 12 horas antes del analisis. llevate agua y bebe despues del chute de glucosa, bebe bastante y si te empiezas a marear un poquito que te tumben. Yo fui la que a las dos horas la vomite y me lleve dos pinchazos para nada y me la tuvieron que repetir. Importante, el agua y a la minima que te tumben. Ojala que no te de, pero si te da diabetes no pasa nada. Solo te pondran una dieta y que te tomes el azucar en sangre con una prueba en casa. ¿Que le pasa al bebe si tienes azucar y no haces dieta? que crece muchisimo y te tendrian que hacer cesria, ademas d eprblemas respiratorios q pudiera tener. Por ahora evita un poco el arroz, la pasta, el pan y las patatas, las uvas y los platanos. Por no decirte tambien los dulces, claro...
ELENITA: que bien que no fuese nada preocupante. Esas visitas al urgencias crean mucha ansiedad, pero es mejor prevenir.
ELI, yo me cambio de braguitas hasta 3 veces al dia. Tambien pongo musica clasica para bebes. Ademas me hago los masajes en el perine uando me acuerdo con rosa mosqueta. ¿Como? como salga, haciendo un poco de presion.
VAINILLA: Cogete la baja por enfermedad. Dile a tu medico que te la de, pero no la de maternidad. esa la vas a necesitar entera.
LIZZIE: Felicidades por tu opo. Yo tambien soy profe, pero sin opo.
He visto que empiezan las preocupacione spor el parto. creo que deberiamos hablar claro y decir que nos preocupa a cada una.
Yo no dejo de pensar si al llegar al hospital te sacan las heces o que? al empujar no saldra de ahi... perdonar que sea tan explicita pero... si no nadie me va a entender. Tambien me preocupa si me tengo que depilar, o me afeitaran el chichillo. Al dolor no le tengo miedo, aunque si es mucho mepuedo marear, que ya me ha pasado con la regla.
SRAPOTATO, DIANERA. Vosotras que teneis experiencia. AYUDA!!!!!!!!
Silvia y Cris 28 + 4.
Holaaa!!!
Hola chicas! Qué tal lleváis el fin de semana? Yo con un ardor de estómago que o veas, casi no me entra la comida...
Yo sigo teniendo bastantes contracciones, se me pone toda la tripa dura, dura, pero sin dolor ni nada, así que supongo que será normal.
Ya casi de 31 semanas y no me queda nada, hay días que me entra un poco de miedetis y empiezo a pensar ¿Seré buena mamá? ¿LLevaré bien el cambio de vida? Os pasa a vosotras?
EVA, mi marido siempre dice que los sueños hay que interpretarlos a la inversa, así que si sueñas con niña es porque seguro seguro tu Sergio está en camino...Yo siempre soñaba niña y mira! esperando a HUguito....
Bueno chicas, que tengáis buen comienzo de semana.
Besicosss!!!!!!!!
Sara y Hugo ( 30+5 )
Buenas nochess
hola mis gordis,venga que ya queda menosss,bueno chicas para las que quieran saber algo del parto explico;con mi primera hija estube tda la noche con contracciones me acuerdo que fui como mil veces al lavabo con ganas de ir de vientre por decirlo finamente,por la mañana seguia igual y al mediodia ya me fui al hospital llegue de 8cm nada fue llegar mirarme me depilaron un poco pero no me pusieron enema y nada enseguida cuatro empujones y venga lo unico que me pusieron puntos que luego son molestos pero el truco esta en que cada vez que te duchas te los tienes que secar con el secador y asi se curan rapido.
la segunda tardeun poquito mas porque llegue antes me acuerdo que cuando llegue al hospital se me fueron las contracciones y yo me queria ir pero que va me entraron yu venga "esta usted de parto" y lo mismo ami no me preguntaron nada de depilar directamente te lo hacen y punto y esta vez si que me dieron el enema ese pero yo solita en un cuarto de baño con su ducha me lo hice despues me duche y super bien,
luego me pusieron las correas eso si que es pesado estuve unas tres horas o asi hasta que se veia la cabeza entonces pal paritorio nada muy rapido y esta vez no me pusieron puntos que maravilla.
chicas no os preocupeis que es normal que se escapen las heces ademas con la epidural se queda todo tan dormido que cuando apretas no sabes si lo haces fuerte o flojo pero que en ese momento lo unico que quieres es acabar y ver tu bebe.
cada parto es diferente cada hospital tambien puede ser que tardes cuatro horas como diez,yo sinceramente estoy "cagaita de miedo" voy a parir en otro hospital y no se como sera pero bueno que pase rapido y ya esta.
OCEANIA si tienes dudas preguntas y a las demas tambien si os podemos ayudar las que ya somos veteranas mucho mejor.
BESOSSS
Las hormonas me van a matar!!!!!!!!!
Hola chicas! Llevo varios días sin escribir, os voy leyendo pero no tengo ni ganas de contaros nada. Creo que tengo tal revolución hormonal, que solo tengo ganas de llorar. Esta semana cumplo 32 semanas y no es que me esté agobiando porque tengo muchas ganas de que llegue mi gorda, pero me entran algunos miedos y eso sí que me apura.
El otro día soné que la niña tenía labio leporino, luego que el parto se adelantaba y como todavía no tengo la habitación preparada, sino todo en bolsas tal cual lo he ido comprando, mi marido y mi madre no encontraban nada para ponerle a Júlia(así es como se va a llamar, al final). También soñé que el parto se alargaba y que había sufrimiento fetal y que la niña tenía una anoxia, en fin, nada bueno!!
La cabeza da muchas vueltas. Yo también tengo contracciones, sobretodo cuando voy a caminar, pero las voy soportando.
El jueves tuvimos gine y me dijo que todo estaba bien como siempre, que ya pesa 1700gr, aprox y que siguiera con el hierro si me notaba tirada.Ya he empezado a trabajar y me canso un montón. No sé como voy a hacer el día 15 cuando vengan los niños...Igual me pido la baja antes de terminar septiembre,porque paso de ir arrastrándome por el cole,total nadie te lo agradece, luego.
El viernes nació la niña de una amiga y no le pusieron ni un punto.La niña pesó 3200gr y hoy ya se han ido a casa. Que envidia, no????
Lizzie; enhorabona!!!!!!!!!!! Ara ve el millor!!! Como habrás visto yo también soy maestra de infantil y primaria y me saqué las opos en 2005. Estarás contentísima!!Pero lo empezarás a saborear cuando se acerque junio y veas que no tienes que estudiar,ni entregar los mismos papeles por vigésima vez, ni nada por el estilo. Han pasado 3 años y todavía doy gracias de haberlo consegido y ahora poder disfrutar de mi maternidad sin ninguna preocupación, sobretodo de destino.
Eva; a mi me preocupa sobretodo, que se me escapen fluidos por los dos lados incontroladamente y tener que estar muchas horas en pelotas, dilatando sin poder ir a hacer mis necesidades al baño, como le pasó a una amiga. No me veo haciendo nada en ese cacharro metida en la cama o en una camilla y que alguien se lo tenga que llevar. Creo que antes voy a rebentar...
Ahhh! El sábado pintamos la habitación de la gordi.La hemos pintado del mismo color que estaba y como todo el piso, pero ahora está limpita y a punto para que empiezen a llegar los muebles y las cunas. Ya tengo ganas, así lo voy colocando todo y dejo de soñar.
Bueno chicas, voy a leer un ratito, aver si me animo!
Un besiyo a todas! Bona nit!
Buenos días
Hola chicas,
Mañana entro en mi semana 30, esto de cambiar de dígito es como cuando cumples años, parece que da vértigo!! ya no queda nada!!!
Según se va acercando la fecha veo que tenemos más miedos, pero como dicen por ahí cada parto es distinto por lo que es mejor no imaginar nada, yo cuando me lo imagino pienso que todo me va a ir genial, que voy a llegar al hospital y me van a decir que ya estoy dilatada del todo y me meten directamente al paritorio, así que en dos empujones tengo a Lucía conmigo. Otras veces pienso que en la clase de preparación al parto, cuando estamos haciendo los ejercicios de respiración, voy notando las contracciones y con la ayuda de la matrona para hacer la respiración las contracciones se me pasan y al final le tengo que decir q no me encuentro muy bien, me mira y me dice: mi niña, es que estás de parto!! puedo ver la cabecita de tu niña!!! Vamos, como veis se me va la cabeza, pero ojalá que mi parto y el de todas sea como alguno de esos que me imagino, porque no hay tiempo para pasarlo mal.
Bueno chicas os voy a dejar que los lunes hasta que me pongo al día y os escribo un poco se me pasa la mañana. Por cierto, Arantzita, muchas gracias por la información, si al final voy a Valladolid no dudes que me pasaré por allí, que lo de comer me gusta mucho.
Lizzie, enhorabuena por las opos, tienes que estar supercontenta.
Besitos a todas.
Bea y Lucía 29+6
Hola chicas
Buenos días, ains que emoción que poquito nos va quedando eh???
Hoy a entrado en mi trabajo la que me va a sustituir, para que le vaya enseñando, pufff, hay que ir preparándose para el momento... que tensión no?
Con Lucas no me cogí ni un solo día de baja, con Pablo no sé como lo haré, porqué el gine me dijo que me lo adelantará todo lo posible, con lo que yo calculo que estaré bien hasta el último momento. Aunque ya tengo bastantes molestias... bueno ya veremos como lo hago.
He colgado en mi album la eco 4D de Pablo, a ver que os parece, yo diria que es clavadito a su hermano, ya me direis.
Ah! deciros que Lucas no ha llorado ni un solo día en la guarde, la profe solo hace que decirme que es super tranquilo y muy bueno, a ver que me dice hoy que es el primer día de comedor. Ains mi chiquitin, que está hecho un hombrecito.
Bueno os dejo un besazo a todas las panzitas guapas!!!
Bego, Lucas y Pablo 29+6
Aqui curranding...
Bueno chicas,
Os voy a contar lo que soñé ayer por la noche, soñé una cosa muy chistosa. Como saben yo siempre quise un niño y se me a concedido ese deseo, gracias a Dios, MI Carlitos. Bueno pues soñé que tenía una niña y era preciosa, todos estábamos tan felices.. pero al cabo de una semana me acordé que me dijeron que iba a ser niño y la misma amnio lo constato, entonces me empezó a entrar una terrible duda y pensé que se habían confundido en el hospital y ya no sabía que hacer pues el bebé tenia que ser niño y no niña y ya no sabía como devolverlo si ya me había encariñado de la niña, pero también quería mi Carlitos,, jajaja que sueños tan locos.
PARA LAS CHICAS QUE TIENE DIABETES: bueno, oceania se ha adelantado y lo ha explicado muy bien, el bebé lo malo es que crecen mucho. En cuanto a los movimientos del bebé, creo que no tiene nada que ver, la última vez que fui con el gine me dijo que para estimular los movimientos del bebé tenemos que comer varias veces al día, el alimento lo activa, yo lo comprobé y es verdad, o bien despertándole moviendo la barriga.
El fin de semana fuimos a las pláticas de preparación al parto y en general no hubo nada nuevo pero siempre hay cosas nuevas que aprender. Nos hablaron de las caricias que debemos dar a nuestros niños antes de nacer, a partir de la semana 24 el niño ya tiene sentimientos y el acariciarle la barriga les estimula y crea un contacto estrecho con nosotros, nos puso el ejemplo de una madre que acariciaba a su bebé antes de nacer todos los días a las 12 de la noche y cuando nació el niño a esa hora no se quería dormir y era porque a esa hora se le estimulaba y le hacían cariños, así que ojos chicas a enseñarlos a no trasnochar, jejeje
Eli3312. De los masajes en el periné, es una cosa nueva para mi, pero en las pláticas hubo una chica que le pregunto esto y el médico le dijo que eso no vale, lo de la rosa mosqueta ni nada, al final no te libras.
Pekita. jeje no te preocupes por la nariz de tu niña, a nosotros nos dijeron que en las ecografías siempre se exageran mas algunas partes del cuerpo, como la nariz, luego en persona son distintos, aunque si nos dijo que cuando es nariz grande se ve enseguida.
Patricia. Animo!, hay que coger fuerzas que todavía nos falta un poco, sal a comprar cosas para tu bebé y verás que rápido se te pasa la tristeza,
Besos
Chiara
Patricl
Alguién sabe algo de Patri, creo que hace bastante que no la leo...
Holasssss
Hola nenas!
Ay!! los miedos del parto...la verdad es que yo tambien tenia dudas con eso del enema, si te lo ponen por rutina o lo tienes que pedir...pero la verdad que tiene que ser bastante molesto encima con los dolores de parto, uff!
Bego, jo menudo susto con tu parto de Lucas!! madre mia! menos mal que al final fue todo bien... y que guay la 4D, la verdad es que se parecen mucho los dos... yo la tengo el miercoles, a ver si se ve a mi pequeñin bien...
Sintomas! me duele la ingle izquierda un monton, y a veces me llega el dolor hasta el culo y la pierna y riñones...me parece que es principio de ciatica, pero por ahora lo puedo aguantar, descanso un poco (tumbada, porque sentada aun es peor) y mejora.
El miercoles tengo la 4D, espero que se pueda ver porque el mes pasado no me la pudieron hacer porque no tenia liquido alrededor de la cabeza (la tenia apoyada en la placenta) y asi se ve que no se puede hacer...joooo, a ver si esta vez siiiii, que ganas tengo que verle la carita asi!
Este mes tengo una boda, una compi de la universidad, pero solo conozco a 2 chicas que van con sus parejas y a la novia, claro, y me parece que no voy a ir, no me apetece ir sin pareja y que en la mesa me empiecen a preguntar, (que tal el embarazo, que de cuanto estas, y tu marido?) no se, creo que no me voy a sentir muy comoda...
Tengo otra el 1 de noviembre (ala! bien gordita que ire) y a esa si que voy que es de una amiga de toda la vida y me apetece...
Besis a todas y pa'lante!
Elena + Javier 28+4
Chicas
me ha costado leér todo, pero yo tambien tengo miedo al parto.... tambien eso de "cagar" jaja, pues me dijieron que me pondran algo para que despues parta al baño =)
tengo miedo al parto y como sufro de crisis d ansiedad o panico ( ya ni se que son ) me da miedo que en ese momento me de uno...y despues tnga un rechazo con el bebe!....NO LES PASA?
pues me angustia pensar en eso =(
Cuarta y última clase(d momento)...
Pues si,la matrona se va d vacaciones y no vuelve hasta el 6 d octubre.Nos ha dejado unas fotocopias con ejercicios para q practiquemos en casa,dice q es muy importante q los hagamos,por lo menos una vez en semana.La clase d hoy ha sido la q más m ha gustado hasta ahora,fue teórica y aunq yo sé q la gimnasia nos viene bien para el momento del parto,tb m interesan otros temas.Pues nos pusieron un video sobre un parto y los cuidados del bebé,y aunq era un poco cutre,despúes hicimos muchas preguntas y resolví algunas dudas q tenía.Tb nos pusieron un video sobre la lactancia,éste estaba mucho mejor y era bastante actual.La matrona nos regaló muestras d cremas para bebés y talco liquido.Despúes d las clases m fui d compras,m compré otro camisón para el hospi,asi q ya tengo 2,y las zapatillas.Y para Lucía compré la escobilla para limpiar los bibes,aunq todavía no he comprado ningún bibe,y una esponja para el baño.
Ontare,espero q tengas suerte el miércoles y Javier se deje ver.Si no te apetece ir a la boda no vayas,pero pasa d la gente,no tienes pq darle explicaciones d tu vida a nadie.pOr cierto cuando vayas a la boda del día 1 d nov,puede q yo esté d parto,esa es mi fpp.
Srapotato,q susto d parto,menos mal q todo salió bien.Yo tb pienso como tú,creo q más vale pecar e ir al hospital ante cualquier duda q luego tener q lamentarnos.Y es verdad q tus nenes se parecen,sobre todo d perfil.
Chpmm,q bueno q disfrutaras d la boda y te marcaras un bailecito y todo.
Eva,seguro q estás d compras.Miedo m das...Jajaja.
Besos para todas!!
He vuelto a soñar...
con Lucía.Soñé q estaba en el paritorio,ya había dado a luz y tenía a mi niña encima mientras cortaban el cordón.Lo más raro es q yo estaba sola,mi marido no estaba.Conmigo había un médico algo mayor y una enfermera muy joven.Lucía pesaba 3200gr y m decían q estaba perfecta y yo no paraba d llorar,luego intentaba ponermela al pecho y enseguida se enganchaba(creo q esto es por el video q vi ayer en las clases).Era muy blanquita d piel,con poco pelo y rubito.se parecía mucho a las fotos d mi marido d bebé,es la primera vez q sueño con ella asi pq siempre(incluso cuando he soñado q es niño)siempre es morenita y con abundante pelo negro como yo.Pues esta mñn no he parado d pensar en el sueño y m dan ganas d sonreir todo el rato,q ganas tengo d tener a mi niña yaaaaaaaaaaaaa.
Eva,q bien todo lo q has comprado y encima más barato d lo q creías.Yo tb tengo el termómetro d mercadona,el mio es color naranja y las tijeritas tb las compré alli.
Besos para todas!!
Hola chicas
Esta mañana he estado en el gine y me ha dicho que todo sigue perfecto, que Lucía ya se ha colocado boca abajo y que pesa 1.500kg. En cuanto a mi me ha dicho que he engordado este mes 1.200kg y que está muy bien, así que en compensación me he ido con mi maridín a comer por ahí y ahora acabo de llegar a la ofi para currar un rato, pero no me apetece nada porque me duele la espalda y echo de menos la siesta.
Veo que los sueños nos están empezando a asomar a todas y tienen que ver con lo mismo.
Ayer estuve en las clases de yoga y fuimos media hora antes porque la profe nos quería hablar de los miedos. Nos dio una hoja para que hiciéramos una frase con nuestro mayor miedo y después de exponerlo todas, nos hizo relajarnos y pensar una frase positiva para contrarestar ese miedo que tenemos. Nos dijo que esa frase nos la tenemos que grabar a fuego en nuestra cabeza, porque el ser humano es muy tonto y se cree todo lo que le dicen por lo que si nosotras nos autoconvencemos de que podemos, tenemos más de medio camino hecho, así que ya sabéis chicas, solo pensamientos positivos.
Bueno, lo dicho, voy a ver si trabajo un poco que por lo que veo hoy la peña no tiene ganas de cotillear, no?
Besitos.
Bea y Lucía 30 semanas.
Eva!
Nosotras hacemos las clases de yoga y las de la matrona descalzas. Hace mucho calor y estaràs mejor. De todas formas llevate un par de calcetines por sia, pero dudo que te los pongas. No sé por ahí pero en Mallorca está haciendo un bochorno que me voy a morir. Sudas sin hacer nada!!!
Hasta luegin!!
Patricia y Júlia 31+5
hola! espero que no se hayan olvidado de mí
Hola mamis! Cuanto tiempo sin entrar por el foro veo muchas chicas nuevos y lo mas importante que, aunque ha habido algún sustillo, todas estáis muy bien y los peques creciendo estupendamente.
Yo he estado unos días alejada, por varias cositas, tuve muchos dias de curro exagerado y a mediados de agosto me tuve que ir para la isla (soy de canarias) porque mi padre se puso muy malito le dio una angina de pecho aunque gracias a Dios todo quedó en un susto y ahora está perfectamente deseando que nazca su nieta y yo deseando verle de nuevo ya estoy de nuevo en Madrid currando se hace un poco duro no tener a los papis cerca y mas cuando pasan cosas como esta.
Por lo demás todo sigue muy bien ya tenemos la habitación de Ainara montada y el cochecito en casa al fina cogí el trío de Chicco y me encanta! jeje!
He leído por aquí que todas andamos algo nerviosas por el parto y la verdad es que cuanto mas se va acercando mas dudas me entran pero también estoy deseando que llegue el momento para ver la cara de mi nena
Sobre las clases de preparación al parto yo empiezo el 6 de octubre! No es un poco tarde? Es que he visto que alguna ya habéis empezado puff! Por cierto alguna va a clases sobre lactancia materna? Es otro curso que me ofrecen y que empezaría el día 13 de octubre y me parece interesante.
Por cierto me uno a las chicas que se tuvo que hacer la curva larga, y la verdad se me hizo pesadísima, pero me pusieron una vía y solo me pincharon una vez y me libré de los otros pinchazos abrían el grifo y ya jeje! Bueno los resultados de la larga me dieron bien. Y he cogido 2 kilos en todo el embarazo! pero no me he quitado las nauseas ni los vómitos de encima
Voy a ponerme un poquito mas al día con los post y las fotitos nuevas que habéis ido poniendo, que estado muchos días sin poder entrar. Muchos besos a todas y a los pequeñines.
Sonia+ Ainara 32+ 3
Ke bronka me exo!! joo
hola mamis!!!
pues el lunes fui a la comadrona, y engordado 3 kilos 400 gramos en todo el embarazo y estoi de 7 meses, me falta solo una semana, y la comadrona uff ke bronkon me exo,, yo no soi medica pero encuentro ke no es tanto jooo!! o al menos pa ke se pusiera asi... weno me puso a dieta y ma dao de plazo un mes pa adelgazarme... eso bien lo ke pasa ke como y a los 5 min ya tengo hambre, no se si os pasa a vosotras tambien, os pasa? jejejej weno y ya os contare ke tal las clases porque las empiezo mañana de 9 de la mañana a 11 hrs. ya os contare ke tal han ido
un besito muy fuerte a las mamis y ya nos keda menoss....:P
Luci+Dayron (29)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
Peskaita; 3500kg en un mes o en todo el embarazo? Porque para todo el embarazo me parece poquísimo y para un mes es tampoco es tantísimo como para ponerse histérica, pienso yo, no? Unos meses compensan los otros...
Yo sigo con mi estado de ánimo algo revuelto y ayer en las clases maternales nos pusieron una canción de Kesia preciosa. Bueno, pues como me emocioné!!!! No podía parar de llorar y me avergonzaba pensar que la gente me viera.Menos mal que la vecina estaba peor que yo..!!
Tenéis que escucharla, yo me la bajé del Emule, creo que se titula Respiras y yo.
Bueno,un besito a todas, gorditas!!!
wenos dias mamis!!! jo hoy me toka a mi, ser la mas madrugadora ehh!!! jejejej ke record diox!!! y encima ke hoy casi no me he levantao hacer pis, con lo riko ke estaba durmiendo... weno pues na eso ke me luego os cuento ke tal las clases,, aver como las dan aki!!! jejejej.
Patricia: 3,5 kg en todo lo que llevo de embarazo, eso pienso yo ke no es tanto, pero madre mia, como se puso, mi marido no decia ni mu!!!
Pero weno me toka pasar hambre un mes jejeje hasta ke me vuelva a pesar,, porke en octubre es mi cumple y ya he dixo ke ese dia no voy a comer verdurita!!!jejejej
en fin un besito de buenos dias a todas las gordis!!!
y ya os contare ke tal.
Lucia+Dayron ( 29+1)
Joer con las matronas!
Peskaita!, pero eso es una matrona o la sargento de hierro!!!, 3 kilos y medio en todo el embarazo hasta me parece poco,
yo creo k pasaria de ella un poco jeje, yo llevo en todo el embarazo unos 4 kilos y el otro dia fui a la matrona y no me dijo nada (bueno, es k mi matrona es un poco seca como ya os he dicho creo), incluso cuando se puso a escuchar el latido del nene lo unico que me dijo es:"muy bien, esta vivo", tu te crees!!! pos claro que esta vivo, sera capu***
Patricia, la cancion de "Respiras y yo" es una pasada, yo cuando la escuche las primeras veces me ponia a llorar como loca jejeje, esta compuesta por Rosana aunque la canta Kesia, os dejo el link del youtube cantada por Rosana en directo, se te ponen los pelos de punta!!
http://www.youtube.com/watch?v=AKYY4Dq42AA
besotes madrugadores, que en poquito rato me voy a la eco a ver a mi niño!
E&J 28+6s
Hola chicas
Buenos días, hoy por lo que veo se me ha adelantado alguna en escribir por la mañana. Es que esta semana me toca currar también por las tardes y en lugar de entrar a las 8 entro a las 9.
Peskaita, que pasada tu matrona, no? a mi me parece que es una exagerada, de hecho creo que lo normal es engordar de 10-12 kg en todo el embarazo. Yo llevo bastantes más y todavía no me han echado la bronca, al revés, me dicen que voy muy bien. Solo me echaron un poco el alto el mes pasado porque engordé 2kg. en un mes, pero este mes he engordado 1.200kg y me han dicho que está bien.
Que pasa estos días que nadie escribe? Os habéis ido todas?
Voy a trabajar un rato. Besitos.
Bea y Lucía 30+1
Hola chicas!!!
Hola barriguitas, cómo vais todas???. Yo por aquí pasando bastante calor, me he fiado del hombre del tiempo que decía que iban a bajar las temperaturas y me he ido a dar una vuelta con mi perro con los vaqueros largos y casi me da algo...
Me he quedado alucinada con la matrona de peskaita, 3 kilos y medio y te echa la bronca???, madre mía, si es que hay cada persona suelta por ahí que no se puede aguantar...
Hace bastantes días que no escribo, pero me meto y os leo, os cuento que el viernes fui con mi madre y mi hermana a comprar juegos de sábanas para la cuna y el carrito, mi madre me dijo que me las regalaba ella, madre mía, si no la corto todavía seguimos allí cogiendo cosas, todo más mono....ays qué ganas de ver todo puesto...
Bueno chicas, os dejo por el momento, voy a ver si pido cita para renovarme el carnet y todo eso, menudo rollo.
Un besazo a todas!!!
Marta + Naia
Es imposible...
Peskaita1. No me lo puedo creer que te haya echado la bronca, no te habrás equivocado y en lugar de 3,5K es 13,5K?? o como dice eva, ya tenías peso de sobra antes de quedarte embarazada?
Joooer Ontare, casi lloro con la canción "Respiras y yo" pero como estoy en el trabajo me aguanto, que bonita canción.
Acabo de hablar con una amiga que tuvo su hijo el sábado pasado y bueno, su parto fue muy peculiar, natural pero casi no llegaba al hospital, la verdad prefiero no contarlo para no dramatizar, a cada una nos llegará distinto.
chicas, tengo una duda existencial!!, ahora que hablan de la curva larga, a mi me hicieron la prueba del azúcar a las 22 semanas, es la misma o les están haciendo otra?, o con la que me hicieron vale? es que tengo cita con el gine hasta el 16.
Bueno, les dejo un momento.
Saludos
Chiara
Ya toi otra vez aki!!!
pues si, eso yo le dije a mi novio, ke la tia esta no sabia na... a mi cuando me lo dijo en ese plan, me dieron ganas de salir de alli y todo!! sali cabrea y todo joee!!! pero weno, como he dixo en los post de antes, me portare bien este mes solo pa ke me deje trankila,, encima se enfada y todo!! buff!! y me dijo ke iva a tener un bebe gigante!! ains eso lo veremos, de todas formas el martes voy hacerme la 4d y vere si es grande o no!!! ke como sea normal se lo restrego por la cara,,, jajajaj ( ke mala soi ) joo pero me sento mal!!!
Weno aparte de eso, hoy empeze las clases de preparto, estan muy xulas, pero con la ciatika ke tengo, me esfuerzo y luego es peor pero weno, es una vez a la semana, y de la charla pues nos han hablado de la Lactancia, y la semana ke viene tenemos ke llevar un muñeko!!! jajjaaj como en las pelis jejejeje ke gracia me ha exo.
Bueno xicas besitos para todas!! y voy aver si me refresco ke aki hace una calor ( weno en todo los laos seguro )
Lucia + Dayron (29+1)
Mñn eco s.s...
por el tema d mi seguimiento y podré d nuevo ver a mi gordi.A ver cuánto ha subido desd la última vez,y la mami tb,yo creo q debo haber cogido otro kilillo pq tengo una barrigota...y cada día m noto mucho más pesada.Me imagino q tb m darán cita para las últimas pruebas,pq a mi ya no m queda nada...
Lo peor d mñn es q tengo q ir solita,pero bueno el saber q voy a ver a mi niña m consuela.
Chiara,lo q tu te hiciste fue el test d sulivann,si te dio bien ya está,y si te dio mal hay q hacerse la curva larga,q es lo q se están haciendo varias compis,son pruebas distintas.
Peskaita,no entiendo lo d tu peso,es q tenías sobrepeso antes d quedarte embarazada o tu matrona está un poco loca?Yo llevo en todo el embarazo 9 kilos,estoy d 32+4,y nunca m han dicho nada,todo lo contrario,dicen q voy muy bien,pq sólo he engordado d barriga.Y mi peso antes del embarazo era normal,es decir estaba dentro d mi peso.
Ontare,espero q te haya idi bien en la eco,ya nos cuentas q tal tu Javier.
Summer,claro q nos acordamos d ti.Vaya susto lo d tu papi,menos mal q quedó en eso...Ya verás como la llegada d su nieta hace q se recupere del todo.
Besos para todas!!
4d pa tu tia!
Eso ha dicho ni niño hoy, nada, no se la han podido hacer porque justamente delante de la cara no tenia liquido suficiente para verse bien, ha hecho un intento y le hemos visto el brazo en 4D (un brazo moniiiisiiimo, eso si)... pero los cataplines si que nos los ha enseñado bien, ala!, exhibicionista...
Pero bueno, le he visto en 2D... me ha grabado unos videos y hay uno que se le ve bostezando, que mono, si fuera en 4D ya seria la leche, jopeeeee!!
Ya se me ha puesto cabeza abajo!!! bien!, ahora que siga asi...
Pesa 1,154kg y mide (segun el femur x7) unos 37cm, me ha dicho que esta bien, dentro de lo normal, pero que me nacera pequeñito, mejor! asi saldra mas facil, jeje, (dice que nacera con 2,800-3kg)
Esta tarde mas compritas, ale!
Bye!
E&J 28+6
¿?
Pues lo del femur lo vi en internet, pero despues de lo que me has dicho pues ya no se, porque me parece mucho 42 cm para 27 semanas...
He puesto unas fotitos de cosas que le compramos ayer su abuela y yo, ala! a gastar!
Lo de lavar la ropa, mi madre esta lavando cositas de cuando mi hermano y yo eramos pequeños, y arrullos y mantitas, la ropa nueva aun no la he lavado, creo que esperare a octubre (aunque tambien tengo ganas) porque el mio viene para finales de noviembre
Ya contaras mañana la clase de gordis a ver que tal...
E&J 29s
Hogar6
Cada cabeza es un mundo,
espero te sirva mi opinión, pero yo creo que no te debes agobiar tanto y disfrutes si tu embarazo va bien, esto me hizo recordar mi viaje a méxico, mi marido estaba muy confiado en todo en el viaje, la playa y todo y al final yo me preocupaba por cosas que no eran, no me arrepiento de haber ido.
Por otro lado piensa que serán ya tus últimos días de playita durante un tiempo, eso si vete con las precauciones necesarias, es decir, si haces 6 hora de camino procura parar cada 2 horas y descansar, por otro lado lo de meterse al mar, mejor verlo de lejos, lo importante es que lo disfrutes a veces (me cuesta aceptarlo) nuestras parejas tienen mas razón que uno.
Animo!!
Chiara
Hola chicas!
Ya fui a hacer la eco. Mi niña esta muy bien y pesa 1,5 kg. Me peso y como he perdido 1 kg no me regaño ni nada. ahora llevo cogidos 5 kg en todo el embarazo. Hasta 12 podemos coger, asi que esa matrona histerica ... se pasaaa.
En cuanto a los viajes en estas alturas es mejor con tranquilidad. A mi mi gine me ha dicho que los partos prematuros los provocan el estres, el cansancio fisico y los madrugones, asi que relaxxxxxxxxxxxxx.
Yo todavia no he montado la habitacion. Voy a esperar un par de semanas mas. Como ahora estoy muy liada con el curro no tengo mucho tiempo pero en cuanto coja la baja os pondre fotitos de las cosas que he comprado , la cunita y el coche...
¿Que tal dormis? Yo llevo dos noches que me duele la espalda, pero solo cuando estoy tumbada.
Vamos chicas! Arriba esas barrigas que ya nos queda menos.
Silvia y Cris 29 +3 semanas
Hola hola
Hola chicas!!! Qué tal vuestras barriguillas?
A mí hoy me han hecho un reconocimiento médico y en total he cogido 5'500 kg en estos 7 meses así que no me han podido reñir...
Yo ya me empiezo a encontrar un poco molesta con la barriga, mi Hugo no para de estirarse y me hace un daño...qué bruto!
Yo me cogeré la baja en 10 o 15 días porque cada vez me encuentro más pesada y con menos movilidad.
HOGAR, yo me iría tranquilita a la playa a disfrutar de unos días. No tiene por qué pasar nada si estás de relax. Además, si te notas algo raro pues media vuelta y para casa!
Yo ya tengo comprado todo y la habitación preparada, pero la ropita aún no la he lavado, supongo que esperaré a coger la baja y estar más tarnquila.
Bueno niñas, ánimo y paciencia, que ya queda poco para tenet a nuestros churumbelillos con nosotras!!!
Besicos.
Sara y Hugo (31+2)
Decepcionada...
asi es como salí d mi eco d hoy por la s.s.Mi gine no estaba,y la q había era una borde repelente.Con ella una chica muy joven haciendo las prácticas,asi q viraron la pantalla del monitor para ellas y yo tuve q hacer malabarismos para ver a Lucía.Hablaban entre ellas y no m decían nada,tuve q preguntarles yo si todo estaba bien y el peso.Me dijeron q el peso es 1827gr,cuando en la gine privada m habían dicho hace 2 semanas q era d 1994gr.Pero bueno,los pesos siempre son aproximados.Me mandaron hacer análisis tercer trimestre y q vuelva dentro d un mes.Lo más alucinante es q m dio un pase para el hospital dond daré a luz para q llame y pida cita para dentro d 2 semanas para ir a monitores.Cómo???Tan pronto???Y m suelta,es q tu embarazo es d riesgo moderado y tienes q empezar ya...Asi q m he quedado preocupada,ir a monitores con 34 semanas,nunca lo había oido...Ni siquiera mi cuñada q era d riesgo alto,por su edad,empezó a ir tan pronto.Y ahora no sé si es q esta tía no se enteraba d nada o tengo q preocuparme o qué.
De todas maneras el 24 tengo cita con mi gine privada y le pediré q m explique si es necesario ir tan pronto a monitores,a ver q opina ella d este tema.
Ocaeania,m alegro d q tu niña esté bien.
Hogar,ve a la playa y disfruta mujer,q sólo son 3 días y no tiene pq pasar nada.Y si el viaje es d 6 horas paren todas las veces q sea necesario y ya está.Y procura relajarte y descansar...
Ontare q pena q Javier no se dejara ver,pero bueno lo importantes es q esté bien.Ya he visto tus fotos.Alucino con tu barriga,apenas has engordado.Yo ya llevo 10 kilos.
Besos para todas!!
A donde se han ido todas!!!
Espero que esta ausencia de foro sea bueno, es decir que todas estén bien.
Gracias chicas por explicarme lo de la prueba del azúcar, gracias Eli y Hogar, entonces ya no tengo que dejar de preocupar por ello porque en la primera me ha salido bien.
hogar. A México me fui a la semana 23 y regrese casi de 7 meses, a la semana 27.
Que bueno que tu prueba del azúcar salido bien.
oceania. que bien por tu eco, ahora a cuidarte de la espalda.
Eli. que lío con el monitoreo, a mi me pasaría igual, saldría asustada, ojala que tu gine privado sea mas razonable y te de otra opción.
y las chicas que casi no tiene barriga, queeee envidia de la buena!! ,jajaja veo que hay unas que no tienen tanta. Yo en cambio tengo una que no vean, lo bueno es que no he engordado de cara, ni brazos ni nada de eso, solo es barriga pero una que no vean y subir de kilos, uufff creo que llevo 9 kilos.
...con respecto a lavar la ropita, yo si lo he estado haciendo poco a poco con jabón especial porque no quiero que me pille el frío y luego no se seque como es debido.
Bueno a seguir currando.
Chiara
Se me olvidaba...
Chicas,
las que estais trabajando, cuando piensan darse de baja?, en las clases de preparación al parto nos han dicho que es conveniente por lo menos dejar una semana para relajarse y así llegar despejadas el día que nos toque, porque después se nos viene mucho desgaste.
Chiara
Hola
Hola a todas, he estado muy ausente, pero es q estoy regular, os dije q estaba d baja desde el 4 x ciática, bien pues os recordaré un poco x si no os acordais, yo desde un accidente d coxe q tuve en autovía x culpa d un abuelo, tengo un serio problema con la carretera,el accidente fue mortal aunq. el coxe me salvó la vida, y mi pierna está ya bien, pero ya no cojo el coxe ni dentro d ciudad, s q no kiero coxe para nada, bien, pues me hicieron fija y me destinarona a un pueblo a 1 hora de autovía d mi ciudad, pasando además x el lugar del accidente.
Gracias a Dios conseguí enseguida una permuta, y este curso pasado he estado en mi ciudad, aunq. lo he pasado muy mal, x lo q os conté de el niño con agresividad extrema,q me pegaba a mí y a los niños, mi compañero q me humillaba xq. es un machista y x fin el director del colegio me amenazó en presencia d "compañeros" de inventarse un expediente,y cnd.me hice la fecundación in vitro, q todos lo sabían,pues con 1 sólo dia de baja llamó al inspector médico de delegación para q x todos los medios me incorporara.
Continuo despues xq. se me va a borrar
Intentaré ser breve
pues claro no pudo darme el alta, pero de las vozes q me dió encerrada en su despacho y contandome q es q el dire le ha contado q tengo problemas cn ellos, pues casi tengo mi 2 aborto, vaya disgusto.
Bien pues ahora resulta q antes d ayer me llama la chica cn la q permuté y me dice q está en mi colegio,xq. mi director sin avisar a nadie, llamó a delegación para acabar cn la permuta,y ella no kiere estar akí, entre otras cosas x q ha visto q es un despota misógino, el director q tenia ella hasta antes d ayer está muy disgustado,a ella la llaman d delegación xa. decirle mañana vas a Linares(mi ciudad) y a mí nadie me ha dixo nada, ni x escrito, ni x telefono ni nada, q fuerte, me pillé un berrinche....no me podía creer, cómo es tan cruel, este hombre, q me kiere hacer la vida imposible,sabe mi problema con el coxe..., ahora estoy d baja, pero si mañana me dieran el alta, tendría q irme al otro destino...
Yo aunq. estoy realmente mal en este colegio, estoy dispuesta a aguantar lo q me exen, con tal d no salir a carretera...
Estoy un poco depre,aunq. ya keda menos para Noviembre y cn la baja d marternidad espero tardar en ir, pero creo q así no se hacen las cosas, él ya firmó en su dia, la permuta era indefinida y 3 de las 4 personas implicadas la otra chica, su director y yo, keremos continuar como estábamos, además teniamos el consentimiento de la delegada d educación provincial. Es increíble...
Siento el tostón q os he soltado, pero kería desahogarme, ya he llamado a los sindicatos, pero creo q está dificil....
Un beso amigas