Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
Z
zahia_9434052
19/3/12 a las 18:08

Me uno
hola a todas! soy argentina de 26 años y con más de 6 semanas de gestación.. les cuento que estoy muiy nerviosa ya que ha sido una sorpresa y no fácil...mis análisis han sido los dos positivos y tengo dolores muy fuertes al punto que termine en urgencias y despues de esto descubrí que estaba esperando.. mi ultima regla fué el 01/02/2012 , pero las ecografias son negativas ambas no muestran absolutamente nada.. si bien los dolores han menguado, me dicen que puede ser un embarazo ectópico o que aun sea muy pequeño el bb... se que el día que quede embarazada fue el 19/02, que opninan.. puede ser muy pequeño aun para no verse???? CARIÑOS A TODAS

Ver también

S
soodia_5646221
19/3/12 a las 18:48
En respuesta a beauty_5786538


EL EMBARAZO SON 40 SEMANAS APROX Y NORMALMENTE SE CUENTA DESDE LA UTLIMA REGLA AUNQUE SE SABE QUE NO TE QUEDAS EMBARAZADA HASTA QUE OVULES QUE NORMALMENTE ES DOS SEMANAS DSPUES PERO WENO SI NO PREGUNTALO A TU MATRONA Y ELLA TE LO CONTARA DE TODAS FORMAS SUERTE Y QUE TODO VAYA BIEN YO TB STOY EMBARAZADA ...

Un grupo ya!!
Hola xicas!!!Podiamos crear un grupo privado del facebook.Y alli poner nuestas dudas,y las cosas que nos van pasando.Yo no se crearlo pero si alguien sabe seria perfecto.Un beso a todas y enhorabuena!!

A
anyeli_8754398
20/3/12 a las 2:08

Animos
ya se dará, ya sé que es muy triste, a mí me pasó algo parecido el año pasado, pero no llegué a ir al doctor, yo creía que lo mío había sido un microaborto, no entiendo bien que es el embarazo bioquímico.
Ahora estoy de 5 semanas, y creo que va todo bien.
Seguro pronto tendrás tu embarazo
Un beso

A
anyeli_8754398
20/3/12 a las 2:14
En respuesta a xiaole_8106883

Me uno al foro!
Hola, soy Carmen de Zaragoza y tengo 40 años y estoy embarazada de 6 semanas. Tengo 2 niños, un chico de 10 años y una niña de 2. El primer embarazo lo llevé de maravilla y el segundo con muchas nauseas y ascos al principio, y este está resultando igual que el segundo. A ver si es otra niña! Además estoy cansadísima, no sé si será la edad. Fui al gine y se veía el embrión pero no se escuchaba el latido, y tengo que volver el jueves, espero que todo salga bien porque me preocupa mi edad y con lo poco que llevo me está resultando muy duro. Un saludo!

Yo tb con náuseas
Estoy terrible, me paso el día con ganas de vomitar, y tengo que salir a trabajar así, y estoy extremedamente cansada. Yo tb tengo 40, quizá el cansancio tenga que ver con le edad como tú dices
Mi primera ecografía será recién el 30
Espero que todo vaya bien con tu embarazo

E
evelia_5966180
20/3/12 a las 10:22

Yo tambien soy de asturias
Hola churriloba, yo tambien soy asturiana, mi fecha es para el 9 de noviembre,estoy de 6semanas y tambien hice una eco ya en urgencias por manchado (aunque marroncito), se veia saco y embrion, espero que el lunes te vaya todo muy bien, ya nos contaras..... veras como esta vez si sale todo bien y consigues ese bebe!! muchas felicidades por tu embarazo

E
eva_7246379
20/3/12 a las 13:24
En respuesta a lin_6192429

De nuevo embarazada
Hola. Yo también espero para el 18 de noviembre el que será mi tercer niñ@. Este es mi sexto embarazo y espero que vaya bien. Tuve un aborto espontáneo en septiembre. Pero tengo 2 niños de 5 y 2 años preciosos.
Un saludo

Hola a todas
yo tambien de nuevo ambarazada sera mi tercer hij@,tengo dos niños de 5 y 3 años,me encantaria que fuese la niña,pero lo principal que venga bien.enhorabuena a todas

E
evelia_5966180
20/3/12 a las 13:31

X fin algo de animos
la verdad q comentarios como el tuyo tranquilizan bastante. sobretodo a mi q soy primeriza y enseguida me alarmo por todo. muchas gracias!!! yo desde el viernes no volvi a manchar,tengo q decir q el viernes fueron dos gotas pero....por si acaso fui a urgencias. la proxima cita con mi matrona es el dia 2 q estare de 8+3 y espero q me haga eco para poder escucharlo y saber q esta bien. en la 1a cita solo me receto acido folico,me hizo un par de preguntas y poco mas pero claro estaba de 5 semanas justas y poco mas podia hacer.

J
jalid_7033728
20/3/12 a las 14:29

Hola
hola guapa yo tambien seré mama en noviembre, sobre el 21 o 22, que alegria, es mi primer embarazo, y el tuyo?? estaría bien que hablarmos y compartieramos experiencias, sensaciones... te parece bien?? un beso

E
elodia_8050040
20/3/12 a las 14:43
En respuesta a zahia_9434052

Me uno
hola a todas! soy argentina de 26 años y con más de 6 semanas de gestación.. les cuento que estoy muiy nerviosa ya que ha sido una sorpresa y no fácil...mis análisis han sido los dos positivos y tengo dolores muy fuertes al punto que termine en urgencias y despues de esto descubrí que estaba esperando.. mi ultima regla fué el 01/02/2012 , pero las ecografias son negativas ambas no muestran absolutamente nada.. si bien los dolores han menguado, me dicen que puede ser un embarazo ectópico o que aun sea muy pequeño el bb... se que el día que quede embarazada fue el 19/02, que opninan.. puede ser muy pequeño aun para no verse???? CARIÑOS A TODAS

Vamos argentina
HOla Lolita, parece que somos las unicas de las pampas. Tenemos que hacer quedar bien a la patria que aca las que escriben mas son las hermanas de España, jajja. Yo estoy contenta. Recien esta empezando a darme un poco , apenas de náuseas. Tengo que hablar con mis doctoras cómo vieron los análisis. Un beso a todas las mamás. Cariños GUada

B
bikash_8089277
20/3/12 a las 19:55

Hola !
Tengo 26 años y estoy de 5 + 3! me uno al grupo porque la verdad es que creo me hará muy bien leerlas y compartir el proceso. He estado con mucha ansiedad, miedo... hace 6 años tuve un aborto retenido, que según la gine se produjo porque cambié de pastillas anticonceptivas y es frecuente que por la "mala calidad del óvulo" se den abortos, en mi caso, fue un huevo vacío.
Si bien, entiendo que es otra etapa, (otro padre), y además, es un embarazo buscado, estoy muy nerviosa porque dejé las pastillas y quedé a la primera (dejé en enero y en febrero ya estaba) entonces, siguiendo el argumento de las altas probabilidades de aborto al quedar embarazada el primer mes de dejar anticonceptivas, temo que me pase lo mismo.

Les agradecería mucho si alguna de ustedes me contara si les ha pasado algo similar o si quedaron el primer mes de dejar pastillas y si todo ha ido bien.

La semana pasada me hicieron una eco y se veía todo "normal" pero no se alcanzaba a ver embrión...(me dijo que se veían dos cositas blancas que podrían ser sacos vitelinos de dos embriones) pero que mejor esperáramos para el 23 de marzo a ver qué pasaba.
Espero con ansias que llegue el viernes y que me digan que síiii hay EMBRIÓN Y LATIDOS!

No quiero pasar por lo mismo otra vez... es muy triste.

Gracias por leerme! espero ser un aporte en el foro y todas tengamos un embarazo excelente y nuestros babys nazcan saníiiisimos en nov!

Cariños a todas!

E
elodia_8050040
20/3/12 a las 20:52
En respuesta a bikash_8089277

Hola !
Tengo 26 años y estoy de 5 + 3! me uno al grupo porque la verdad es que creo me hará muy bien leerlas y compartir el proceso. He estado con mucha ansiedad, miedo... hace 6 años tuve un aborto retenido, que según la gine se produjo porque cambié de pastillas anticonceptivas y es frecuente que por la "mala calidad del óvulo" se den abortos, en mi caso, fue un huevo vacío.
Si bien, entiendo que es otra etapa, (otro padre), y además, es un embarazo buscado, estoy muy nerviosa porque dejé las pastillas y quedé a la primera (dejé en enero y en febrero ya estaba) entonces, siguiendo el argumento de las altas probabilidades de aborto al quedar embarazada el primer mes de dejar anticonceptivas, temo que me pase lo mismo.

Les agradecería mucho si alguna de ustedes me contara si les ha pasado algo similar o si quedaron el primer mes de dejar pastillas y si todo ha ido bien.

La semana pasada me hicieron una eco y se veía todo "normal" pero no se alcanzaba a ver embrión...(me dijo que se veían dos cositas blancas que podrían ser sacos vitelinos de dos embriones) pero que mejor esperáramos para el 23 de marzo a ver qué pasaba.
Espero con ansias que llegue el viernes y que me digan que síiii hay EMBRIÓN Y LATIDOS!

No quiero pasar por lo mismo otra vez... es muy triste.

Gracias por leerme! espero ser un aporte en el foro y todas tengamos un embarazo excelente y nuestros babys nazcan saníiiisimos en nov!

Cariños a todas!

Tranquila
Hermosa, yo te mando muy buena vibra desde Buenos Aires. Me encanta el tema de la energía y les recomiendo que se consigan generadores de orgón positivo. Eso se encuentra en Argentina en los lugares de Feng Shui, en Mercado Libre, en Ebay...es para regenerar la energía negativa y transformarla en positiva. Tb sirve para contrarrestar las ondas wifi, de celulares, etc. Yo tengo colgante y una hermosa pirámide para mi casa. Cada tanto la ap.oyo en mi pancita. Y no sé si sirve pero me siento re-armonizada!!
Así que olvidate del pasado Vamos que va a salir todo bien!

X
xiaole_8106883
20/3/12 a las 22:12
En respuesta a anyeli_8754398

Yo tb con náuseas
Estoy terrible, me paso el día con ganas de vomitar, y tengo que salir a trabajar así, y estoy extremedamente cansada. Yo tb tengo 40, quizá el cansancio tenga que ver con le edad como tú dices
Mi primera ecografía será recién el 30
Espero que todo vaya bien con tu embarazo

Hola
Hola Argentina,
Tienes razón, no veas lo que cuesta ir a trabajar así, con nauseas y cansancio. yo seria la mujer mas feliz del mundo quedándome en la cama todo el día! El jueves vuelvo al gine y espero me recete algo para las nauseas. Mucho animo que somos veteranas!

D
delina_9918932
21/3/12 a las 4:13

Animo mahogany251
Hola, trata de estar tranquila, se que es muy duro a mi me ha pasado ya varias veces pero recuerda que las cosas no son cuando queremos si no cuando Dios quiere, es el tiempo de Dios el que debemos aceptar y no estar tristes por que no se hizo nuestra voluntad, animo, trata de reconformtante en Dios

B
bikash_8089277
21/3/12 a las 4:40

Gracias!
Ya hoy me repetí el examen de hcg beta y debía tener 12.000 pero tenía 16.000 así que fue una alegría!!! supongo que si la beta se va duplicando así de bien, es indicio de que mi bebé va desarrollándose normalmente.
Creo que me servirá la noticia (junto a sus palabras) para esperar este viernes la ecografía en donde esperemos ya se vea el embrión y escuche su corazoncito!

GRacias a Lupejazz y Joyaz1!
Tengo fuentes de agua prendidas y lámparas de sal Lupe! supongo que ayudarán también!

cariños a todas!

K
kader_8272513
21/3/12 a las 9:04

Antiestrias clasica
Hola, yo también he empezado a pensar en usar antiestrias desde el momento cero, ayer hice 7 semanas, y toooodas las mamis que tengo a mi alrededor me recomiendan la misma crema, y es por tanto la que stoy usando para la tripa y el pecho... es la clasica nivea,la lata azul de toda la vida.
Mi hermana en los ultimos 5 años ha tenido dos niños y le ha ido de maravilla, ninguna estria, mis amigas igual... el secreto es usar aceite tipo johnson en la ducha y nivea mañana y noche, se trata de tener la piel super hidratada, cuando llegue más el veranito tendremos que tener todo el día las barriguitas al aire y pringositas!! y no gastarnos un pastizal en cremas antiestrias. YO puedo asegurar que funciona al 100%, lo he visto con mis propios ojos (parezco la del anuncio)

Un beso a todas

A
an0N_971995899z
21/3/12 a las 13:02

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias chicas!! bueno me presento soy vane y vivo en toledo y tnego 26 años!! y estoy embarazada de 5+5 semanas!!! me entere el jueves pasado!!! y super contenta!! pq llevaba 9 meses de buskeda ya!! y cuando menos lo esperaba me vino mi ansiado positivo!! espero ke este post sea tan animado como del ke vengo!!! ke de verdad tengo verdaderas amigas alli!!! asiq aleeeeeeeeeeeeee a contar nuestras esperiencias!!

D
donya_7871025
21/3/12 a las 17:16

Asustada!!!
Justo hoy que cumplo 6 semanas he empezado a sangrar levemente, he ido a mi doctora y me ha mandado reposo absoluto durante 15 dias...he cogido la baja en el cole (ahora que se acaba el trimestre). Estoy muy bajita de animos y mas porque estoy sola en alicante (mi marido y mi nene de 5 anos estan en valencia(

N
nahed_7287052
21/3/12 a las 18:32

Y yoooooo
Hola chicas, me apunto yo también en el grupo de futuras mamas para noviembre.
Decir que tengo pánico es poco, ya que me duele la tripa casi siempre, pero hace casi 9 años tuve un aborto espontáneo y igual me dolía la tripa. Tres meses después del aborto me quede embarazada con mi hijo y igual tenia los mismos dolores.En fin.... que el miedo no se me quita...
En el embarazo anterior usaba una crema de Isdin contra las estrias, no me salió NI UNA, y eso que a mi me salen muy fácil, pero del embarazo nada, de nada.
Según el calculador de embarazo que vi en internet, mi fecha prevista es para el 20 de noviembre. Estoy tan emocionada!!!
¿Alguna de vosotras va al gimnasio? Yo sigo yendo, pero la verdad es que parezco mas a una tortuga , que a una persona haciendo ejercicios. Estoy pensando en el peso que gane con el embarazo anterior y ya tengo otra cosa por la que preocuparme.....Pero bueno!Estoy realmente contenta, ilusionada y tremendamente feliz.

K
kader_8272513
21/3/12 a las 19:31

Gracias las tuyas!! jiji
oisssss eso nunca lo habia escuchado!! ah pues muy interesante y mas si es para evitar algo tan incomódo como puede ser la episiotomía, uffff, me duele solo de pensarlo.

Muchas gracias por la información la tendremos en cuenta más de una seguro.
(Habrá que ir apuntandose o mejor releyendose todos estos super consejos para cuando vaya pasando el tiempo...jejeje)

E
evelia_5966180
21/3/12 a las 21:27
En respuesta a an0N_971995899z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias chicas!! bueno me presento soy vane y vivo en toledo y tnego 26 años!! y estoy embarazada de 5+5 semanas!!! me entere el jueves pasado!!! y super contenta!! pq llevaba 9 meses de buskeda ya!! y cuando menos lo esperaba me vino mi ansiado positivo!! espero ke este post sea tan animado como del ke vengo!!! ke de verdad tengo verdaderas amigas alli!!! asiq aleeeeeeeeeeeeee a contar nuestras esperiencias!!

Enhorabuena
Enhorabuena por tu positivo. otra mas para noviembre,jeje, seria el frio que nos hacia acurrucarnos mas con nuestros mariditios . ya nos contaremos a ver q tal todo.

A
an0N_971995899z
21/3/12 a las 21:35

Val4eto
vaya tia!! vamos a la par!! pq yo voy pal 21!! yo me stoy hechadno rosa de mosketa y almdras en todo el cuerpo y lo combino con el tarro grande de nieva azul!! y para la cara me estoy hechando una crema de parafarmacia ke la verdad ke no se ke nombre es cuadno llegue a casa si me acuerdo lo miro!! uy luego la ducha me lavo el cuerpo con jabon ph neutro !! de momento eso y el acido folico tb!!!

x cierto !!!! os notais tripa???? ainsss yo estoy super hinchada chicas!!! los pantalones me apretan un monton!!!

yo tb estoy acojonadiiiiiisima!!! soy primeriza asiq...

A
abram_7968618
21/3/12 a las 21:37

18 de noviembre
Hola xicas!! os cuento estoy de cuatro semanas me toca para el 18 de noviembre si mi útero me lo permite claro... es mi primer embarazo después de 3 ia así que estoy de los nervios.. soy valenciana
una pregunta es normal tener pinchazos en el centro del vientre durante dos semanas? no e sangrado en ningún momento solo e tirado una masa viscosa blanquecina dos veces, el día 27 tengo cita con mi gine privado a ver que tal va el bichito. venga estamos en contacto deuuu

D
delina_9918932
21/3/12 a las 21:50
En respuesta a nahed_7287052

Y yoooooo
Hola chicas, me apunto yo también en el grupo de futuras mamas para noviembre.
Decir que tengo pánico es poco, ya que me duele la tripa casi siempre, pero hace casi 9 años tuve un aborto espontáneo y igual me dolía la tripa. Tres meses después del aborto me quede embarazada con mi hijo y igual tenia los mismos dolores.En fin.... que el miedo no se me quita...
En el embarazo anterior usaba una crema de Isdin contra las estrias, no me salió NI UNA, y eso que a mi me salen muy fácil, pero del embarazo nada, de nada.
Según el calculador de embarazo que vi en internet, mi fecha prevista es para el 20 de noviembre. Estoy tan emocionada!!!
¿Alguna de vosotras va al gimnasio? Yo sigo yendo, pero la verdad es que parezco mas a una tortuga , que a una persona haciendo ejercicios. Estoy pensando en el peso que gane con el embarazo anterior y ya tengo otra cosa por la que preocuparme.....Pero bueno!Estoy realmente contenta, ilusionada y tremendamente feliz.

Hola val4eto
Soy yazmin de Colombia mi fecha de parto segúnla calculadora es el 15 de Noviembre yo llevo un poco las cosas con calma tengo mi primera eco el 30 de marzo he perdido 3 embarazos y este lo conseguí después de mas de 8 años de tratamientos, entonces estoy un poco controlada las primeras semanas pero desde el 9 de marzo mi doctora me dijo que podía ir al gimnasio a caminar hacer bicicleta pero nada que me exija mucho entonces creo que esta super que sigas en el gym.

Para vaneisma hay días que también también se me inflama panzita por días como ayer pero hoy otra vez estoy normal es muy raro

A
an0N_971995899z
21/3/12 a las 21:58
En respuesta a abram_7968618

18 de noviembre
Hola xicas!! os cuento estoy de cuatro semanas me toca para el 18 de noviembre si mi útero me lo permite claro... es mi primer embarazo después de 3 ia así que estoy de los nervios.. soy valenciana
una pregunta es normal tener pinchazos en el centro del vientre durante dos semanas? no e sangrado en ningún momento solo e tirado una masa viscosa blanquecina dos veces, el día 27 tengo cita con mi gine privado a ver que tal va el bichito. venga estamos en contacto deuuu

Yo igua!!
si ke es normal tia!! date cuenta ke nuestro utero en estas semana nos crece de 10 a 12 cm!!!!

A
abram_7968618
21/3/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_971995899z

Yo igua!!
si ke es normal tia!! date cuenta ke nuestro utero en estas semana nos crece de 10 a 12 cm!!!!

Gracias vane
Gracies Vane... es lo que tiene ser primi.. pero lo de la masa viscosa esa... es raro a quien le pregunto me dicen que no que sangraban.... oye y ya me tengo que poner cremas para las estrías? no es un poco pronto yo me hidrato a diario con body milk...

J
jalid_7033728
21/3/12 a las 22:16
En respuesta a abram_7968618

18 de noviembre
Hola xicas!! os cuento estoy de cuatro semanas me toca para el 18 de noviembre si mi útero me lo permite claro... es mi primer embarazo después de 3 ia así que estoy de los nervios.. soy valenciana
una pregunta es normal tener pinchazos en el centro del vientre durante dos semanas? no e sangrado en ningún momento solo e tirado una masa viscosa blanquecina dos veces, el día 27 tengo cita con mi gine privado a ver que tal va el bichito. venga estamos en contacto deuuu

Hola guapa
hola que tal?? yo tambien he tenido esos pequeños pinchacitos por ahi en el abdomen, dicen que es el utero que se está poniendo apunto , yo me he quedado en la primera ia, suerte y nos vamos comunicando okkk que la suerte nos acompañe y todo salga fenomenal!! un beso

J
jalid_7033728
21/3/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_971995899z

Val4eto
vaya tia!! vamos a la par!! pq yo voy pal 21!! yo me stoy hechadno rosa de mosketa y almdras en todo el cuerpo y lo combino con el tarro grande de nieva azul!! y para la cara me estoy hechando una crema de parafarmacia ke la verdad ke no se ke nombre es cuadno llegue a casa si me acuerdo lo miro!! uy luego la ducha me lavo el cuerpo con jabon ph neutro !! de momento eso y el acido folico tb!!!

x cierto !!!! os notais tripa???? ainsss yo estoy super hinchada chicas!!! los pantalones me apretan un monton!!!

yo tb estoy acojonadiiiiiisima!!! soy primeriza asiq...

Hola guapa
yo tambien soy para el 21 o 22 de noviembre!!! me noto un poco hinchada ya...y los pechos empiezan a doler....... me pongo de momento tambien el tarro azul de nivea, tanto para la barriguita como para los pechos, hasta que no compre la de carreras antiestrias que dicen que es muy buena, y para el pecho me han dicho que use purelan, que va muy bien, incluso cuando estás dando de mamar te la puedes poner pq no es toxica ni nada....aixxxx estamos de las mismas semanas no??? que guay!!!

Z
zahia_9434052
21/3/12 a las 23:02

Hola lupejazz
otra gaucha?? jaja de donde sos??? yo soy de Cordoba!! todas españolas si hasta se me pega las palabras!! jaja pero como mis abuelos eran andaluces me gusta mucho! espero hasta la semana que viene porque me toca de nuevo ecografia ya que en las anteriores no se ve nda por lodemas estoy sin nauseas pero con mucho sueño... besotes!

M
maral_8529347
22/3/12 a las 4:21

Visita inminente y nervios!!
Hola chicas, mi espera a la primera visita se me está haciendo eterna, hace 1 semana y media que me enteré que estaba embarazada y hasta el lunes 26 no me visitan. Tengo miedo porque no se si todo va bien...no tengo perdidas ni vómitos, y realmente me encuentro genial, pero no se si estar tan bien es lo normal en estas primeras semanas. Lo que si tengo son las tetas como 2 carretas, dolores como mentruales, sueño, hambre, sabor metalico en la boca..., pero es que como hay tantas que habéis tenido abortos me entra el canguele y me asusta estar tan bien....

Por otro lado me gustaria saber como fue vuestra primera visita al gine, que pruebas os hacen y si hacen o no esa tan deseada primera ecografía aunque solo sea para saber que está todo correcto, yo voy por la seguridad social.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Monica

E
evelia_5966180
22/3/12 a las 11:14

Yodocefol
hola churriloba, a mi me receto yodocefol la de cabecera en el momento que le dije que habia tenido positivo, antes de ir a la matrona, luego la matrona me lo confirmo, el yodocefol lleva yodo, acido folico y vitamina b12. no sabia que habia que tomar mas , ya me contaras que te dice el lunes, porque yo hasta el siguiente nada!!

K
kader_8272513
22/3/12 a las 11:50

Yodux complet
a mi me han mandado YODUX COMPLET para tomarlo todo el embarazo y lleva, acido fólico, vitamina B12 y yodo, todo en una

N
nahed_7287052
22/3/12 a las 12:40
En respuesta a evelia_5966180

Yodocefol
hola churriloba, a mi me receto yodocefol la de cabecera en el momento que le dije que habia tenido positivo, antes de ir a la matrona, luego la matrona me lo confirmo, el yodocefol lleva yodo, acido folico y vitamina b12. no sabia que habia que tomar mas , ya me contaras que te dice el lunes, porque yo hasta el siguiente nada!!

Sii
A mi también me mandaron el Yodosefol, jaja que raro lo veo todo ahora , en el primer embarras me mandaron solo Acido Folico. Claro....han pasado casi 8 años desde entonces.

N
nahed_7287052
22/3/12 a las 12:44
En respuesta a delina_9918932

Hola val4eto
Soy yazmin de Colombia mi fecha de parto segúnla calculadora es el 15 de Noviembre yo llevo un poco las cosas con calma tengo mi primera eco el 30 de marzo he perdido 3 embarazos y este lo conseguí después de mas de 8 años de tratamientos, entonces estoy un poco controlada las primeras semanas pero desde el 9 de marzo mi doctora me dijo que podía ir al gimnasio a caminar hacer bicicleta pero nada que me exija mucho entonces creo que esta super que sigas en el gym.

Para vaneisma hay días que también también se me inflama panzita por días como ayer pero hoy otra vez estoy normal es muy raro

Hola
Muchas gachas Yazmin! La verdad es que me como mucho la cabeza con lo del gimnasio,tengo miedo de no pasarme en algo. Lo que hago ahora es bicicleta-40 minutos, elíptica 40 min, y andar(aunque en los últimos días, casi ni ando). Y eso que hay que tener en cuenta, que la bicicleta y la elíptica las llevo con un ritmo .....vamos, que es como que ando por la calle.

Ya veras como te sale bien esta vez!ademas llevas mucho tiempo de tratamiento y seguro que como tu misma dices, estas muy controlada, así que veras como dentro de unos mesesitos tendrás la pequeña cosita(:.

N
nahed_7287052
22/3/12 a las 12:52
En respuesta a an0N_971995899z

Val4eto
vaya tia!! vamos a la par!! pq yo voy pal 21!! yo me stoy hechadno rosa de mosketa y almdras en todo el cuerpo y lo combino con el tarro grande de nieva azul!! y para la cara me estoy hechando una crema de parafarmacia ke la verdad ke no se ke nombre es cuadno llegue a casa si me acuerdo lo miro!! uy luego la ducha me lavo el cuerpo con jabon ph neutro !! de momento eso y el acido folico tb!!!

x cierto !!!! os notais tripa???? ainsss yo estoy super hinchada chicas!!! los pantalones me apretan un monton!!!

yo tb estoy acojonadiiiiiisima!!! soy primeriza asiq...

Vaneisma
Jaja , ya veras como damos luz al mismo tiempo jijiji!
¿¿La tripa??Madre mia, no es que la noto, es que creo que voy a explotar, y al veces es sin exagerar. Y eso que yo tengo muy presente todo lo que engorde en el embarazo anterior y al verme ahora así, ya me aco..na jaja.
Después de comer es cuando peor lo paso, vamos.....que prefiero no comer , y creo que nunca en mi vida he comido tan sano como ahora. Jajaja, y eso que adelgace 35 y...kilos.
Me apretan también los pantalones, las faldas....en fin.., que sea lo único malo que nos pase .
Tengo cita para el ginecólogo del seguro el miércoles, ya fui al medico de cabezera y ni me peso , al día siguiente volví a preguntar algo y no estaba el, estaba el enfermero, le pedí que me pesara y me dijo que ni siquiera me han abierto una ficha como que estoy embarazada. Vaya.....

C
cheng_8259937
22/3/12 a las 14:16

El tercer@
pues me entere anteayer que estoy embarazada otra vez, ya tengo 2 niñas de 5 y 3 años, estamos muy contentos.nunca descartamos el 3, y ya viene,por mis cuentas sera para finales de noviembre,ya estuve en el ginecologo pero estoy de tan poco tiempo que apenas se ve el saco, una falta 4 semanas.pero la misma incertidumbre, nervios, alegria....que con las otras

Z
zheng_8682517
22/3/12 a las 14:42

Me uno
Hola chicas os cuento un poco mi caso ,tengo 37 años y soy de Burgos he tenido dos abortos seguidos de 8 y 17 semanas y por fin vuelvo a estar ilusionada,,,casi ni me lo creo me han dado ffp el dia 1 de nov asi que aqui estoy para apollarnos y vivir juntas esta experiencia , de momento no tengo muchas molestias un poco la tripa y los pechos que parece me van a explotar.
Enhorabuena para todas y si quereis podemos hacer una lista y asi ver mejor las que somos y cuando daremos a luz
Butterfyyy........37años.....p rimeriza..........Fpp 1 NOV 2012

C
cheng_8259937
22/3/12 a las 15:06

Sintomas
en mi primer embarazo, en 2006, tuve muchas nauseas, mucho cansancio y mucho sueño, dormia como una marmota, el sentido del olfato se me intensifico por 1000,todo las 14 o 16 primeras semanas.
en el segundo en 2008, no tenia sueño, ni tantas nauseas..fueron directamente vomitos y mas vomitos hasta las 20 o 24 semanas.
asi que con este no se como me va a pillar el cuerpo....me he enterado muy pronto,estoy de 4 semanas, y con los otros estos sintomas fueron a partir de las semanas 7 u 8.
y vosotras??

A
an0N_971995899z
22/3/12 a las 16:29

Buenassssss!!
vanyser : claro ke me acuerdo de ti nena!!! si x aki e andao muchiiiisimo jajajajaj!! pos estoy de casi 6 semanas ke haggo el sabado!!

bueno chicas ya e leido ke alguna la an mirado ya y todo!!! ke bien!!! pero aki ke va.... me an dado cita con la matrona para el dia 27 abril y la eco el 3 mayo!!!! todo super tarde!!! a mi ni me han pesado ni nada de nada!! asiq voy hacerlo x mi cuenta xq vamos mas bien an pasado d emi culo.....

yo esot genial.... ni nauseas ni bomitos ni nada!! espro que x bocas no me ponga mala ahora jajajajaj

luego os leo bonitas!!!

Z
zhiyan_9720046
22/3/12 a las 16:34

Yo tmb. para noviembre!!
Hola!!

Llevo un montón de días revisando el foro, me parece muy práctico para consultas que me han ido surgiendo.

Me enteré el día 14 de que estoy embarazada y parece que lo sé hace ya un mes, nos hace mucha ilusión, aunque hasta que no vea la ecografía casi no lo creo.

Las pruebas por ahora son análisis de orina, de sangre dos (uno es para una estadística donde te dicen si estas en el grupo de riesgo de que el bebe tenga algún problema) y la ecografía me la harán para el 27 de Abril, se nos va a hacer largo...

Al día siguiente de saberlo ya nos dieron cita para la tocóloga y me pesó y me hizo mi ficha (es por seguridad social) y la volveré a ver elñ 8 de AMyo ya con todas las pruebas y la eco hecha.

Mis síntomas son que estaría todo el día comiendo y mucho sueño y cansancio, aunque al acabar de comer siento siempre empacho!! Pero hambre, es una mezcla rarísima.

Tambien ha notado que la orina huele más y es algo más oscura. Bueno, y que los pantalones aprietan.

Yo tmb tomo Yodcefol.

Ya se que he soltado un parrafón, pero llevaba días queriendo escribir, y no me había puesto a inscribirme!

Un saludo a todas, enhorabuena y gracias por ir compartiendo!!

A
an0N_971995899z
22/3/12 a las 17:12

Explotoooo
chicas enserio.....no es normal la tripanzaaa dioisss!!! parece ke estoy de 4 meses!! xo si esq hasta se me nota!!!! me toco y no esta dura .... logicamente... xo es como si la tuviera llena de gases!! yo soy muy delgadita xo no se... ke se me note tanto...... ke x mi genial !!!!! xo ... ke rapido va todo jajajaj

vanyser : nena un privi cuesta 50 euros!! jope tia ke medico mas amable tienes pq el mio lo unico ke hizo fue darme los papeles para llevarlos a ventanilla y poca leche mas....... vamos ke nada de na!!! sali con un moskeo ke pa ke!!

vane86z: bienvenida!! bueno aki x logica nos vamos a llevar super poco tia!!! asiq lo ubeno esq mas o menos a todas nos iran pasando las mismas cosas!!!

D
delina_9918932
22/3/12 a las 18:28

Por que sera?
Hola todas

Por que sera que todas parece queremosd ver la ecografía ya queremos ver a nuestro chiqui o sera solo las que estamos de primera vez.
Quisiera saber si apenas estamos empezando es bueno ya usar crema antiestrias he leído que muchas ya la estan usando en Colombia no se cual sera la mejor -

por lo de los sistomas xukisoko la verdad yo estoy entrando a la 7 semana eso dice la calculadora pero tampoco he sentido nada

un abrazo y que todo siga perfecto,

J
jalid_7033728
22/3/12 a las 20:23

Holaa
hola vane86 yo tambien me enteré el dia 14 que estaba embarazada; que alegria por Dios!!!! asi que ahora estoy de 5 semanas (contando desde la ultima regla) sintomas no tengo muchos, un poco de diarrea, dolor de pechos y me dieron tomar yodocefol, y hoy me he comprado la antiestrías carreras, a ver q tal, cuentame guapa que sientes un besote

Z
zahia_9434052
22/3/12 a las 23:05

Holitas
hola a todas ! xukisoko: yo no tengo ningun sintoma mas que el sueño! asi que no te preocupes, en cuanto a las ecografias las pago yo porque si voy al publico me canso de esperar laaargooo... les comento para las que me puedan ayudar : fui a hacerme el BETA y me dio 4600 esto fue el viernes pasado, compatible con 4 semanas de embarazo .. esta bien???? porque lei a otra chica que tenia 12000 y estaba de 6 semanas muchos saluditos y bendiciones

A
abram_7968618
23/3/12 a las 10:14
En respuesta a zahia_9434052

Holitas
hola a todas ! xukisoko: yo no tengo ningun sintoma mas que el sueño! asi que no te preocupes, en cuanto a las ecografias las pago yo porque si voy al publico me canso de esperar laaargooo... les comento para las que me puedan ayudar : fui a hacerme el BETA y me dio 4600 esto fue el viernes pasado, compatible con 4 semanas de embarazo .. esta bien???? porque lei a otra chica que tenia 12000 y estaba de 6 semanas muchos saluditos y bendiciones

Pregunta
Hola oye que c---- es eso de la beta es una prueba de embarazo?? no me entero de nada estoy perdida

A
an0N_971995899z
23/3/12 a las 12:14

Buenosdias!!
como andan las futuras mamis??? como se an levantado oy??? yo oy genial!!! nada de sintomas ni nauseas ni nada de nada!!!!! espèro sewir asi durante todo el embarazo!!! auqn kizas es pronto para tener tantos sintomas no????


lograkas: si nena es otra prueba de embarazo para ver como tienes las hormonas y asi concretan un poco mas las semnas en las ke estas!!

vanyser: tia ojala se puediera ver!! pero me ke va!!! es todavia super pekeñin!!! aunq yo no conozco a ningun caso ke ya le digan el sexo lo mismo alguna de x aki si!!!

D
donya_7871025
23/3/12 a las 18:45
En respuesta a an0N_971995899z

Buenosdias!!
como andan las futuras mamis??? como se an levantado oy??? yo oy genial!!! nada de sintomas ni nauseas ni nada de nada!!!!! espèro sewir asi durante todo el embarazo!!! auqn kizas es pronto para tener tantos sintomas no????


lograkas: si nena es otra prueba de embarazo para ver como tienes las hormonas y asi concretan un poco mas las semnas en las ke estas!!

vanyser: tia ojala se puediera ver!! pero me ke va!!! es todavia super pekeñin!!! aunq yo no conozco a ningun caso ke ya le digan el sexo lo mismo alguna de x aki si!!!

Cansada de estar en la cama!!!
Llevo solo 3 dias de reposo y ya no puedo mas!!! No he vuelto a manchar pero sigo muy preocupada...el martes tengo que ir a la matrona y ojala pueda escuchar los latidos del corazon de mi bebit@, estare de 6+6

E
evelia_5966180
23/3/12 a las 19:03
En respuesta a donya_7871025

Cansada de estar en la cama!!!
Llevo solo 3 dias de reposo y ya no puedo mas!!! No he vuelto a manchar pero sigo muy preocupada...el martes tengo que ir a la matrona y ojala pueda escuchar los latidos del corazon de mi bebit@, estare de 6+6

Leoysan
yo empiezo con el primero, vengo de urgencias por un nuevo manchado. me receto utrogestan y reposo. me hizo eco y todo parecia bien , y por fin se oyo el latido , por esa parte estoy muy contenta, lo malo es lo de la amenaza, pero bueno, ahora a reposar y recibir mimos....

A
an0N_971995899z
23/3/12 a las 19:26


shunloto y leoysan : vaya nenas cuato lo siento que esteis asi de fastidiadas!! joe!! chicas dsde aki os mando muchos animos y vereis como todo esto en breve mejora y veremos las caras de nuestros bebes!!!!

alguna os paso algo estos dias x lo ke podais haver manchado????'

yo sigo trabajnado y haciendo mi vida normal aunq un pco con miedo...xo mi trabajo es de hacer esfuerzo y coger peso y x suerto y gracias a dios espero no manchar!! xo uffff voy leyendo x los foros y ay un alto porcentaje... auqn no siempre pasa de ay.......

L
lei_7893496
23/3/12 a las 19:41
En respuesta a donya_7871025

Cansada de estar en la cama!!!
Llevo solo 3 dias de reposo y ya no puedo mas!!! No he vuelto a manchar pero sigo muy preocupada...el martes tengo que ir a la matrona y ojala pueda escuchar los latidos del corazon de mi bebit@, estare de 6+6

El sonic
La matrona con el aparato que utiliza puede escuchar al bebé hacia la semana 12-14 , pero con 6 6 en los ecògrafos de los gines si se ve latido fetal. Yo lo ví el miércoles y estaba de 6 2

R
rosie_9171706
23/3/12 a las 20:36

Angustiada
Hola a todass , yo tambien para noviembre lo que me hice la eco y me a dicho el gine que esta el embrion y hay latido estoy de 6 semanas, pero tengo que volver en 2 para repetir la eco, me a dicho que parece que tengo la vesicula vitelina degenerativa yme a dicho que este tranquila pk hay latido, pero cabe la posibilidad de que el embarazo se interrumpa... alguna sabe de esto? o le a pasado? graciass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir