Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
A
an0N_971995899z
23/3/12 a las 20:50
En respuesta a rosie_9171706

Angustiada
Hola a todass , yo tambien para noviembre lo que me hice la eco y me a dicho el gine que esta el embrion y hay latido estoy de 6 semanas, pero tengo que volver en 2 para repetir la eco, me a dicho que parece que tengo la vesicula vitelina degenerativa yme a dicho que este tranquila pk hay latido, pero cabe la posibilidad de que el embarazo se interrumpa... alguna sabe de esto? o le a pasado? graciass


ups ni idea nena....... no te preocupes seguro ke luego no es nada y se keda en un susto !! es muy peke aun... como ke ya te hicieron eco¿¿¿???

Ver también

D
delina_9918932
23/3/12 a las 20:59

Por fin
Hola todos, no espere hasta el 30 para mi primera eco, pague privado y mela hicieron hoy, todo va bien de 6 semanas escuchamos su corazoncito, mide a penas medio centimetro pero esta bien,pero la doctora me mando otra eco e 10 días , debemos esperar todo muy bien sin sintomas y un poco mas tranquilos. ha bueno la doctora dijo que 6 semanas.
Xandri tomate lo con calma descansa y espera en Dios es solo quiere lo mejor para nosotros, quédate tranquila todo va a estar bien

Una abrazo

R
rosie_9171706
23/3/12 a las 21:12
En respuesta a an0N_971995899z


ups ni idea nena....... no te preocupes seguro ke luego no es nada y se keda en un susto !! es muy peke aun... como ke ya te hicieron eco¿¿¿???

Me la hice..
Por privado, tenia ganas de saber q todo iba bien...aiixx y mira, espero que dentro de 2 semanas me diga que esta todo bien, pero ya te digo, de 5+6 ya se me veis el embrion y una cosita mu pekeña latiendooooo!!

R
rosie_9171706
23/3/12 a las 21:14
En respuesta a delina_9918932

Por fin
Hola todos, no espere hasta el 30 para mi primera eco, pague privado y mela hicieron hoy, todo va bien de 6 semanas escuchamos su corazoncito, mide a penas medio centimetro pero esta bien,pero la doctora me mando otra eco e 10 días , debemos esperar todo muy bien sin sintomas y un poco mas tranquilos. ha bueno la doctora dijo que 6 semanas.
Xandri tomate lo con calma descansa y espera en Dios es solo quiere lo mejor para nosotros, quédate tranquila todo va a estar bien

Una abrazo

Gracias
espero que si joyaz yo tengo fe en que si, ya os contare bss

S
soodia_5646221
23/3/12 a las 21:14
En respuesta a delina_9918932

Por fin
Hola todos, no espere hasta el 30 para mi primera eco, pague privado y mela hicieron hoy, todo va bien de 6 semanas escuchamos su corazoncito, mide a penas medio centimetro pero esta bien,pero la doctora me mando otra eco e 10 días , debemos esperar todo muy bien sin sintomas y un poco mas tranquilos. ha bueno la doctora dijo que 6 semanas.
Xandri tomate lo con calma descansa y espera en Dios es solo quiere lo mejor para nosotros, quédate tranquila todo va a estar bien

Una abrazo

Facebook
Xicas he creado un grupo del facebook para que podamos hablar mejor este es el link que teneis que entrar. https://www.facebook.com/groups/330920223623067/ cuantas mas seamos mejor espero poder hablar pronto por alli

B
bikash_8089277
24/3/12 a las 1:37

Escuche latidos!!
Como les dije, hoy (con justo 6 semanas) fui a la gine a hacerme la eco (con mucho miedo de que no hubiese embrion como en mi aborto anterior) pero para mi alegría había un hermoooooso embrioncito que latía fuerte!!! 115 lpm! Para ser tan chiquitito, la gine dice que está super! gracias a todas por su apoyo!!! recién hoy empiezo a disfrutar y sentirme EMBARAZADA!
tengo que volver en 2 semanas así que espero que todo siga así de bien!
un abrazo y suerte a todas!!!

C
cleta_5307226
24/3/12 a las 5:26

Hola!!!
Hola!!! Hoy m dieron el resiltado de mi test y dio positivo de 5 semanas!!!! Wow estoy emocionada x q mi segundo bb va a nacer cerca dl cumple d mi primera Estoy nerviosa, tengo miedo, pero lo feliz nadie m lo quita, solo tengo una duda, alguien ha sentido como piquetes en el vientre??? Alguien sabe si es normal???

J
jalid_7033728
24/3/12 a las 12:32
En respuesta a evelia_5966180

Leoysan
yo empiezo con el primero, vengo de urgencias por un nuevo manchado. me receto utrogestan y reposo. me hizo eco y todo parecia bien , y por fin se oyo el latido , por esa parte estoy muy contenta, lo malo es lo de la amenaza, pero bueno, ahora a reposar y recibir mimos....

Utrogestan
yo tambien me stoy poniendo los ovulos de utrogestan, desde que me hicieron la ia, son para evitar abortos, vale más prevenir q curar!!! y dicen que me los ponga hasta los 3 meses!!! suerte amiga y no sera nada

A
an0N_971995899z
24/3/12 a las 13:33

Hola wapas!!
vaya despues de leeros estoy un poco embajonada...casi todas habeis visto y oido al bebe y yo hasta el dia 3 mayo nada de nada!! ke asco de SS. supongo ke vosotras habeis ido x privado no???? me estoy planteando invertarme alguna molestia para ke me lo miren!!!!

ale061111: nena es super normal ke sijntamos esas molestias y lo deverias de saber si as siod ya mami otra vez!!!!

bst

A
anoir_6272847
24/3/12 a las 13:50

Me uno a vosotras
Hola a tod@s, tengo que decirlo ESTOY EMBARAZAAADAAAA!!!!. A nadie de nuestras familias se lo hemos dicho por evitar preguntas y por miedos. Acabamos de tener un aborto expontaneo en Febrero y queremos ir con mucha precaución para evitar comentarios que nos puedan doler. Pero necesito contarlo y hablar con alguien así que he decidido compartirlo con vosotras y que me guardeis el secreto (jejeje). El 17 de Febrero fue cuando empeze a manchar y resulto ser que estaba abortando, estube manchando 3 días con fuertes coagulos y a los 5 días me hicieron de nuevo ecografia donde me dijo la tocologa que el utero y ovarios estaban sanos y que si yo mentalmente estaba bien que no hacia falta esperar 1 regla para seguir intentándolo y así hicimos los deberes y vuelvo a estar embarazada...tengo que volverlo a decir porque me siento llena de felicidad...de 5s+2d....de momento es muy diferente al anterior embarazo que a las 6 semanas lo perdi...los sintomas son diferentes...Gracias por escucharme.
Os sugiero hacer una lista de las embarazadas, yo dejo mis datos:

33 años, 1 aborto + primeriza de 5s+2d, fecha estimada 23 de Noviembre

Espero leeros y que avancemos en la gestación juntas, besos

A
abram_7968618
24/3/12 a las 15:48
En respuesta a anoir_6272847

Me uno a vosotras
Hola a tod@s, tengo que decirlo ESTOY EMBARAZAAADAAAA!!!!. A nadie de nuestras familias se lo hemos dicho por evitar preguntas y por miedos. Acabamos de tener un aborto expontaneo en Febrero y queremos ir con mucha precaución para evitar comentarios que nos puedan doler. Pero necesito contarlo y hablar con alguien así que he decidido compartirlo con vosotras y que me guardeis el secreto (jejeje). El 17 de Febrero fue cuando empeze a manchar y resulto ser que estaba abortando, estube manchando 3 días con fuertes coagulos y a los 5 días me hicieron de nuevo ecografia donde me dijo la tocologa que el utero y ovarios estaban sanos y que si yo mentalmente estaba bien que no hacia falta esperar 1 regla para seguir intentándolo y así hicimos los deberes y vuelvo a estar embarazada...tengo que volverlo a decir porque me siento llena de felicidad...de 5s+2d....de momento es muy diferente al anterior embarazo que a las 6 semanas lo perdi...los sintomas son diferentes...Gracias por escucharme.
Os sugiero hacer una lista de las embarazadas, yo dejo mis datos:

33 años, 1 aborto + primeriza de 5s+2d, fecha estimada 23 de Noviembre

Espero leeros y que avancemos en la gestación juntas, besos

Felicidades
Hola srg estamos casi a la par yo estoy de 5+6 así que tela lo que nos espera yo hoy tengo el estomago algo revuelto pero por todo lo demás súper bien ale otra valenciana mas a la lista de noviembre oleee

L
lizet_5658788
24/3/12 a las 16:04

Felicidades a todas
Hola guapas,

He estado leyendo el foro y me he decidido a participar. Yo estoy de 6 + 5 días y tengo una niña preciosa de 3 años. Es el segundo y nos hace muchísima ilusión. Ahora estoy tomando Foli-doce pero he visto que alguna de vosotras toma también yodo, supongo que cada gine receta lo que cree. De síntomas no tengo, sólo un poco de cansancio y los pechos más sensibles, espero que dure, ja,ja.
El lunes fui a hacer eco y ya lo vi pero todavía no había latidos, de aquí a dos semanas vuelvo y espero que todo este bien, que nervios!!

Espero que a todas nos vaya muy bien!!

A
anoir_6272847
24/3/12 a las 19:02
En respuesta a abram_7968618

Felicidades
Hola srg estamos casi a la par yo estoy de 5+6 así que tela lo que nos espera yo hoy tengo el estomago algo revuelto pero por todo lo demás súper bien ale otra valenciana mas a la lista de noviembre oleee

Felicidades lograkas!!!
pues si que estamos casi de lo mismo...yo hoy el estomago con malestar y me da como mareos pero no de cabeza si no de malestar del estomago...ya tienes dia de matrona? yo voy el 02 de Abril, y estoy a la espera que me den con la obstreticia. El lunes llamaré a Sanitas para llevarlo también con ellos y que me hagan muuuchas ecos para confirmar que todo esta bien....vosotras tenéis presentimientos de que van a ser 2...yo hasta lo he soñado y mi marido esta seguro...serán las ganas de ser padres...besos

A
abram_7968618
24/3/12 a las 19:12
En respuesta a anoir_6272847

Felicidades lograkas!!!
pues si que estamos casi de lo mismo...yo hoy el estomago con malestar y me da como mareos pero no de cabeza si no de malestar del estomago...ya tienes dia de matrona? yo voy el 02 de Abril, y estoy a la espera que me den con la obstreticia. El lunes llamaré a Sanitas para llevarlo también con ellos y que me hagan muuuchas ecos para confirmar que todo esta bien....vosotras tenéis presentimientos de que van a ser 2...yo hasta lo he soñado y mi marido esta seguro...serán las ganas de ser padres...besos

Hola
el marte 27 tengo mi primera visita en el privi y a la matrona ya ire no tengo prisa, tengo algo de enchufe cuando valla a valencia aprovechare para que me vea una matrona amiga de la family y que me hagan analíticas...por lo demás algo acojonada aunque es muy buscado tengo un problemita comí mi útero así que vamos.... a ir con tranquilidad por si las moscas.lo tuyo fue natural?? lo mío no fue mi tercera ia pero encantados ya que sino funcionaba me hiba al invitro venga cariñet ya nos vamos contando avances un besito

S
soodia_5646221
24/3/12 a las 19:28
En respuesta a abram_7968618

Hola
el marte 27 tengo mi primera visita en el privi y a la matrona ya ire no tengo prisa, tengo algo de enchufe cuando valla a valencia aprovechare para que me vea una matrona amiga de la family y que me hagan analíticas...por lo demás algo acojonada aunque es muy buscado tengo un problemita comí mi útero así que vamos.... a ir con tranquilidad por si las moscas.lo tuyo fue natural?? lo mío no fue mi tercera ia pero encantados ya que sino funcionaba me hiba al invitro venga cariñet ya nos vamos contando avances un besito

Hola
Lograkas yo tambien soy de valencia y el jueves voy al gine al 9 d'octubre a que hospital vas a ir tu?

A
abram_7968618
24/3/12 a las 19:45
En respuesta a soodia_5646221

Hola
Lograkas yo tambien soy de valencia y el jueves voy al gine al 9 d'octubre a que hospital vas a ir tu?

Hola beatjavi
pues yoo.... esque lo mío es un lio que no veas,mi gine privado es una amigo de la family así que no voy de pago me sale gratis y por la seguriti me tocaría la fe porque en el arnau no hay maternidad perooo justo ahora vivo en un Guardamar del segura alicante psique nose tenemos un lio padre.. en principio me miraran en valencia pero parir no se sabe alla donde me pille que igual no ago los 9 meses uffff que lio jajaja

C
cleta_5307226
24/3/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_971995899z

Hola wapas!!
vaya despues de leeros estoy un poco embajonada...casi todas habeis visto y oido al bebe y yo hasta el dia 3 mayo nada de nada!! ke asco de SS. supongo ke vosotras habeis ido x privado no???? me estoy planteando invertarme alguna molestia para ke me lo miren!!!!

ale061111: nena es super normal ke sijntamos esas molestias y lo deverias de saber si as siod ya mami otra vez!!!!

bst

Hola vaneisma
Muchas gracias!!! la verdad d mi primer embarazo no recuerdo mucho del principio, fue bastante dificil la situacion en casa ( lo mas seguro es q de este tambien lo sea ) pero quiero disfrutarlo mas, y espero poder seguir en estos foros para compartirlo con ustedes!!!!

A
anoir_6272847
24/3/12 a las 20:27
En respuesta a abram_7968618

Hola
el marte 27 tengo mi primera visita en el privi y a la matrona ya ire no tengo prisa, tengo algo de enchufe cuando valla a valencia aprovechare para que me vea una matrona amiga de la family y que me hagan analíticas...por lo demás algo acojonada aunque es muy buscado tengo un problemita comí mi útero así que vamos.... a ir con tranquilidad por si las moscas.lo tuyo fue natural?? lo mío no fue mi tercera ia pero encantados ya que sino funcionaba me hiba al invitro venga cariñet ya nos vamos contando avances un besito

Buenas
Buenas me alegra que no hayas necesitado del invitro, lo mio ha sido natural. Yo soy de Madrid pero tengo a mi hermano en valencia donde hace 2años tuvieron a su niño. Despues de leer tu correo me he animado y he llamado a sanitas el 04 tengo cita para la primera eco...ufff que nervios y que ganas de saber que todo esta bien... Ya nos iremos contando..

A
anoir_6272847
25/3/12 a las 9:45

Hola
de momento no estoy a dieta como de todo...hasta que me den los resultados de la toxoplasmosis...yo después de desayunar tengo nauseas pero no llego a vomitar pero hago esfuerzos faraonicos para no echarlo. Solo una vez llegue a vomitar...Lo que llevo mal son los olores corporales de la gente, no crei que el cuero cabelludo oliese tanto, ahora me estoy dando cuenta...
Que votes bien que yo voy a ver la carrera de F1. Bstes

L
lizet_5658788
25/3/12 a las 10:23

Buenas
Yo nauseas no tengo y por suerte tampoco vomitos. Los olores si que no lo noto pero para mi lo peor es que se me está poniendo la cara como una paella, ahhhhhh! como si tuviera 15 años, ¿a alguna le pasa?

E
evelia_5966180
25/3/12 a las 12:55

A mi me menguaron ya
Churriloba a mi me menguaron un poco las nauseas esas que tenia, pero eso si, el pecho cada dia me duele mas, no se si sera por el utrogestan o que.
Ya te queda muy poco, q nervios , mañana nos contaras a ver que tal te fue en la revision , espero q muy bien .
Galletadefresa, yo el pelo tambien lo tengo como grasiento desde hace una temporada, pero no lo habia achacado al embarazo, no tenia ni idea. eso si. desde hace unos dias todo el mundo dice que lo tengo guapisimo ¿¿¿ y eso??? si lo tengo peor que nunca!!!jejejeje

A
anoir_6272847
25/3/12 a las 13:13

Gracias y felicidades!!!
Pues muchas felicidades a ti también, me alegro que puedas ir controlando el malestar con esos colacaos a la 1 de la mañana...a mi me ha dado por comer muuucha fruta...las naranjas no podia ni verlas y ahora me las como de dos en dos....sobre el pelo que comentabais, a mi también se me ensucia antes pero no sabia que era por el embarazo...besos y nos seguimos contando

L
lizet_5658788
25/3/12 a las 15:54

Es verdad
Tienes razón galleta de fresa, la verdad es que, por ahora, no puedo quejarme porque lo peor es lo de las nauseas y los ascos. Con mi primera hija también me pasó lo de los granos, sobre todo el primer trimestre, después salia alguno de vez en cuando, en fin, paciencia........ Menos mal que el resultado merece la pena

L
lizet_5658788
25/3/12 a las 16:31
En respuesta a anoir_6272847

Me uno a vosotras
Hola a tod@s, tengo que decirlo ESTOY EMBARAZAAADAAAA!!!!. A nadie de nuestras familias se lo hemos dicho por evitar preguntas y por miedos. Acabamos de tener un aborto expontaneo en Febrero y queremos ir con mucha precaución para evitar comentarios que nos puedan doler. Pero necesito contarlo y hablar con alguien así que he decidido compartirlo con vosotras y que me guardeis el secreto (jejeje). El 17 de Febrero fue cuando empeze a manchar y resulto ser que estaba abortando, estube manchando 3 días con fuertes coagulos y a los 5 días me hicieron de nuevo ecografia donde me dijo la tocologa que el utero y ovarios estaban sanos y que si yo mentalmente estaba bien que no hacia falta esperar 1 regla para seguir intentándolo y así hicimos los deberes y vuelvo a estar embarazada...tengo que volverlo a decir porque me siento llena de felicidad...de 5s+2d....de momento es muy diferente al anterior embarazo que a las 6 semanas lo perdi...los sintomas son diferentes...Gracias por escucharme.
Os sugiero hacer una lista de las embarazadas, yo dejo mis datos:

33 años, 1 aborto + primeriza de 5s+2d, fecha estimada 23 de Noviembre

Espero leeros y que avancemos en la gestación juntas, besos

Felicidades!
Te deseo que ta vaya muy bien. Bueno a ti y a todas!!

I
ikhlef_6931870
25/3/12 a las 21:01

Me uno!
hola a todas y muchas felicidades! Soy de Bilbao, tengo un niño de 7 meses y estoy embarazada de 6 semanas (fpp15noviembre). En mi primer embarazo estuve con nauseas desde el principio y en este parece que también, ya estoy con el cariban. Todo el dia con nauseas y el estomago revuelto, muy mal...esperemos que solo sea así el primer trimestre y que luego se suavice el malestar (en mi primer embarazo así fue). Tambien tengo un hambre horrible a todas horas! (en mi primer embarazo engordé 25 kilazosss!!! asi que en ese no me pasará lo mismo, me pienso cuidar mucho!). Os mando un abrazo y muchos animos! seguimos hablando!

A
an0N_553058699z
25/3/12 a las 22:54

Yo también!
Ah! Yo también lo espero para el día 6 de noviembre! Mañana tengo una eco porque hace diez días manché un poco de color rosadito y me hicieron una eco, estaba todo bien, vimos su corazón latiendo y todo. Me mandaron reposo estos 10 días y mañana a repetir la eco, a ver qué pasa. Yo creo que todo ira bien porque solo manché dos días.
Yo no tengo nauseas pero los pechos me duelen mucho y tengo un sueño mortal, jejeje!
Nos vamos contando!

A
an0N_859696999z
25/3/12 a las 23:09

Buenas!!!!
Buenas!!!! Me decido a hablar con vosotras, tengo 22 años . Ya explique lo que me pasa y aqui sigo, con mi retraso de 4 días, estoy negra, con mucho malestar, mareillos, dolor de tripa y echando de vez en cuando flujos, después de tener 2 semanas de muchísimo dolor de pechos y haber hecho mis deberes en mis días ... Tengo muchísima intriga!!!!

L
lucile_9345781
26/3/12 a las 12:30

Yo tambien lo espero en noviembre
Estoy muy feliz de compartir mi positivo, después de año y medio de buscarlo, es una satisfacción muy grande, deseo que todas consigaís vuestro objetivo. Un saludo

T
tudora_5432043
26/3/12 a las 12:44

Mama
Hola yo tambien voy a ser mamá en noviembre el dia 7,estoy que no me lo creo aun!!!

N
nahed_7287052
26/3/12 a las 13:10

Churriloba
Hola!
¿Porque estas haciendo dieta? ¿Te lo ha recomendado un medico?¿Que tipo de dieta haces?

N
nahed_7287052
26/3/12 a las 13:16

Galletadefresa
Hola, por favor, cuando tengas respuesta de algun sitio dinos cuanto saldria la cesárea. Yo también quiero una cesárea programada. Tengo seguro, pero no estoy segura, que me lo cubre.

N
nahed_7287052
26/3/12 a las 13:18

¿alguna tiene seguro con mapfre?
¿Chicas, alguna de vosotras tiene seguro con Mapfre? ¿Sabeis si cubre el parto?

D
donya_7871025
26/3/12 a las 13:22

Animo wapa!
Seguro que todo sale bien y ves a tu bebe enla eco perfectamente. Yo tambien estoy preocupada porque llevo una semana en cama por un sangrado... Manana tengo cita cojn la matrona y espero escuchar el corazoncito de mi bebe. Ya veras como todo va perfecto...la esperanza es lo ultimo q se pierde. Un beso. Ya nos cuentas...

L
lizet_5658788
26/3/12 a las 14:52

Ánimo
Xukisoko,

Espero que todo te vaya bien y esté perfecto. Ya nos explicarás. Besos

E
evelia_5966180
26/3/12 a las 17:45

Muchos animos
xukisoko muchos animos, no te preocupes, veras como todo ira bien, ya nos contaras!!!

E
evelia_5966180
26/3/12 a las 17:46


mucha suerte, veras como todo esta bien

E
evelia_5966180
26/3/12 a las 17:49

Tranquila
a mi la semana pasada se me veia tambien la vesicula vitelina nada mas, esta ya se vio embrion y latido, y el viernes tambien me dijeron lo de la fecha, asi q .... no hay quien se fie de las fechas, ya sabes que yo ahora estaria de 7+3, pues el viernes me dijo que estaria de 6 o poco mas pero no 7.

S
soodia_5646221
26/3/12 a las 18:28

Mapfre
Yo tengo seguro con mapfre y si te cubre todoicluido el parto de totas formas si te quedas mas tranquila acercate a una de sus oficinas y que te li confirmen alli.Si quereis podeis uniros al grupo del facebook madres en Noviembre aqui os dejo el link es un grupo privado que nadie se enterara de lo que tu escribes solo la gente que esta dentro del grupo os espero. https://www.facebook.com/groups/330920223623067/

A
anoir_6272847
26/3/12 a las 18:33

Muchos animos y cuentanos despues
Estoy segura que todo saldra bien, tu lo has dicho esta vez lo sientesdiferente ya que sigues teniendo sintomas. Cuentanos despues que tal ha ido todo. Muchos besos que seguro que eres muy fuerte y todo esta bien

N
nahed_7287052
26/3/12 a las 21:53

...
¿Y como te sientes con la dieta?
Yo en el primer embarazo engorde mas de 30 kilos y claro...ahora me ha entrado el panico. Aunque yo realmente como desde hace ya tiemo solo verduras, frutas y carnes sin grasa, nada de grasas, aceites y dulces. ¿Te ha dicho alguna cantidad de verduras que puedes comer?
Yo me siento continuamente inchada y la verdad es que es bastante incomodo.

A
an0N_971995899z
27/3/12 a las 12:15

Vengo de la matrona!!
buenos dias chicas!!! la verdad ke vengo un ppoc plof.... pq no vale pa una mierda la matrona!! ni ma mirado ni na!! todo lo ke ma dicho ya lo sabia yo!! nada nuevo!!! encima me an atrasado el tocologo!! lo tenia para el dia 11 de mayo!!! y lamatrona para el 19 de junio!!! x dios ke tarde tdoo!!!! pq naricen me mandar la primera ecografia tan tarde?????!?!?!?!?

E
evelia_5966180
27/3/12 a las 12:25
En respuesta a an0N_971995899z

Vengo de la matrona!!
buenos dias chicas!!! la verdad ke vengo un ppoc plof.... pq no vale pa una mierda la matrona!! ni ma mirado ni na!! todo lo ke ma dicho ya lo sabia yo!! nada nuevo!!! encima me an atrasado el tocologo!! lo tenia para el dia 11 de mayo!!! y lamatrona para el 19 de junio!!! x dios ke tarde tdoo!!!! pq naricen me mandar la primera ecografia tan tarde?????!?!?!?!?

Relajate.buena señal
no te preocupes.al reves.eso es bueno. a mi la matrona me dio cita para las 8 semanas,si todo iba bien me daba la siguiente pero si algo iba mal te hacen eco y demas.....asi q tranqui q eso es muy buena señal!!!!!

D
donya_7871025
27/3/12 a las 12:30
En respuesta a an0N_971995899z

Vengo de la matrona!!
buenos dias chicas!!! la verdad ke vengo un ppoc plof.... pq no vale pa una mierda la matrona!! ni ma mirado ni na!! todo lo ke ma dicho ya lo sabia yo!! nada nuevo!!! encima me an atrasado el tocologo!! lo tenia para el dia 11 de mayo!!! y lamatrona para el 19 de junio!!! x dios ke tarde tdoo!!!! pq naricen me mandar la primera ecografia tan tarde?????!?!?!?!?

Animo wapa!
Pues vaya...yo voy esta tarde. A ver q mm dice la mia. Lo normal seria q hicieran la primera eco antes. Si no me hace una eco para ver si ya se ve el bebe ire pagando...q remedio! (Aunq injusto)

A
an0N_971995899z
27/3/12 a las 13:53


chcias estoy de 5+6 mañna empiezo con la 6 semana... y me an mandado la eco para el 11 de mayo aunq lo mismo voy x privi tia!!! pq no aguanto de los nervios ya!! kieor ver a mi bebe!!!

A
an0N_971995899z
27/3/12 a las 13:57


tia ke fuerte.... lo siento muchisimo de verdad nena!!! no es el primer caso ke oigo x el foro ke cuando nos toca el puñetero tocologo nos jode vivas!! sangramos y nos empezamos a encontrar mal!! pq te hicieron eco vaginal?????? y no te hicieron la eco normal????de cuantas semanas estas?????

ahora tomate descanso y no se te ocurra hacer nada!!! espero ke solo se aun susto de verdad

N
nahed_7287052
27/3/12 a las 14:23

Muchas gracias guapa
De verdad muchas gracias! Yo estoy tan asustada con ganar de nuevo tantisimo peso , que realmente me da miedo por el bebe. Y claro....PANICO, por dar luz a un bebe tan grande como la primera vez.
Yo no como legumbres, y pasta ..bueno casi nunca. Pero no se, si es el miedo o mi imaginación pero creo que estoy engordando en minutos.
En fin....intentare comer un poco menos, ya que yo como muy sano, pero bastante.
Un saludo.

N
nahed_7287052
27/3/12 a las 14:29

Uff...
Que mal trago! Pero tranquila, piensa que realmente tener dos abortos seguidos es muy dificil y aunque este sea el caso, siempre hay tiempo para mas intentos.
Yo tube un aborto espontaneo antes de mi hijo, tres meses despues me quede embarada de nuevo. Tenia los mismos somptomas, de echo creo que algo peores que la primera vez. Me dolia la tripa continuamente y manchaba casi a diario, y ya que iba a urgencias muy amenudo, despues de cada revision me dolia aun mas y manchaba mas. Mira! El resultado de este embarazo es mi hijo que ya tiene 8 años.
Lo que te quiero decir es que no hace falta que el embarazo termine en aborto de nuevo, porque estas manchando y te duele. Mucho reposo.MUCHO.Y un abrazo muy grande. Espero que todo salga bien.

N
nahed_7287052
27/3/12 a las 15:00

Que mañana mas mala
Hola chicas, como estos dias decia continuamente que ni me mareo, ni vomito, y en general me siento bastante bien, esta mañana se me devolvio todo........ Que mañana mas mala, bueno...que noche mas mala, seguida de una mañana espantosa.Me dolia la tripa, la cabeza, horriblemente me dolia la cabeza, estaba mareada y no se como llegue al cole para llevar a mi niño.Madre mia....si tengo otra(noche) mañana como la que paso, no creo que lo cuento.Jajaja.

E
evelia_5966180
27/3/12 a las 15:17

Esos animos!!!!
Churriloba no te preocupes, tomalo con calma y piensa muy positivo, no te tiene porq pasar otra vez, relajate y en la proxima revision veras como todo marcha estupendamente. por q no pruebas sino a ir por privado para que te digan como esta todo???ah por cierto, no me dijiste que tal la eco, como se veia tu bebecin???un besazo

A
an0N_971995899z
27/3/12 a las 16:27
En respuesta a nahed_7287052

Que mañana mas mala
Hola chicas, como estos dias decia continuamente que ni me mareo, ni vomito, y en general me siento bastante bien, esta mañana se me devolvio todo........ Que mañana mas mala, bueno...que noche mas mala, seguida de una mañana espantosa.Me dolia la tripa, la cabeza, horriblemente me dolia la cabeza, estaba mareada y no se como llegue al cole para llevar a mi niño.Madre mia....si tengo otra(noche) mañana como la que paso, no creo que lo cuento.Jajaja.


wooo eso son signos de ke tu bebe esta divinamente jajajajaajaj!!!yo llevo asi unos dias ya... y es curioso pero siempre x la noche me pongo mala!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram