Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
D
delina_9918932
30/3/12 a las 16:42

Hola xukisoko
Quisiera preguntarte cuantas semanas tienes y cuando fue tu eco, y como saben tan pronto que tienes placenta previa , yo tengo 40 años y mi medico me dijo que ese era uno de los riesgos pero que solo se sabría cuando el bebe este mas grande apenas hoy estoy entrando a la semana 8 y el lunes tengo mi segunda eco, un abrazo y cuídate mucho

Ver también

E
evelia_5966180
30/3/12 a las 19:28

Xukisoko, sirio........
El lunes tengo cita con la matrona, si por fin me hacen eco en la ss y no en urgencias le preguntare, no veas las ganas que tengo de ver una eco en la que te lo expliquen todo y no una en la que te digan solo si esta bien (aunque con eso tambien me conformo) . En urgencias solo me dicen si crecio y el otro dia que habia latido pero nada mas, y la verdad en ese momento poco mas me apetece preguntarles ya que para mi eso ya fue ver el cielo.
SIRIO yo tambien hice las dos tablas y lo mas gordo no es que no coincidan entre ellas, es que segun la pagina en la que la mires cambia la misma tabla!!!!
Yo por la maya niña. por una china niña y por otra niño asi que ...... a este paso tendre un cocktail, jajaja. menos mal que es solo diversion que sino........
Bueno niñas, cada vez nos queda menos para salir de dudas sobre el sexo de nuestros bebes, muchos besos, voy a seguir con mi reposo.

E
evelia_5966180
30/3/12 a las 19:53

Eso si lo habia pensado
La verdad que el lunes espero que me miren algo mejor, ya que les llevo 3 informes de urgencias y la baja por reposo. la matrona me dijo que si todo iba bien hasta las 12 no me harian eco, pero viendo el historial que llevo ya yo creo que me la hara( o por lo menos deberia) si no me la hace o me dan cita en una o dos semanas por supuesto que voy por privado, ya se lo dije al papi, prefiero gastarme y saber que todo va bien y el piensa igual que yo, la verdad que estoy alucinada con lo ilusionado que esta ahora, al principio le dio un poco de miedo pero ahora no veas como me mima para que no pase nada , asi estoy encantadisima!!!

L
lizet_5658788
30/3/12 a las 21:22

Preguntaré
Ja,ja,ja xukisoko el lunes que voy al gine le preguntaré pero seguro que me mira con cara de flipao.

A
an0N_994742399z
31/3/12 a las 16:55

Otra más
Hola, hace poco me he enterado de que voy a ser mamá por tercera vez. Mi FPP es para el 29 de noviembre, aunque si sigue la estela de su hermana mediana, se adelantará.
Estoy feliz y nerviosa a la vez.
Mi nombre es Yoli y tengo 36 años. Madrileña.

A
anoir_6272847
1/4/12 a las 9:38

Enhorabuena!
buenas yomasaes y felicidades!!!! espero que sumemos semanas juntas. Saludos

A
an0N_994742399z
1/4/12 a las 13:29

Q cosas¡
anda q curioso¡ Lo miraré cuand tenga una eco d mi judia..q ganas¡

N
nahed_7287052
1/4/12 a las 20:32

Hola
Lei tu post y la verdad es que salió una duda . A mi hace 4 días me dijeron que el "puntito" esta muy abajo y hay riesgo de aborto.La ginecóloga me dio cita para las 8 semanas para ver como esta.Leyendo lo que has puesto , creo que es lo que me pasa a mi, ya que en la cita con la doctora me quede en blanco después de decirme que hay posibilidad de aborto y ahora no se muy bien lo que me pasa. Jajaja, los miedos.....Pero creo que es esto. ¿Tu en la eco viste el bebe muy abajo no?Me refiero, casi a punto de salir ?

A
an0N_912535799z
2/4/12 a las 2:51

Holas
Holas chicas espero mi bebe para el 20 de Noviembre estoy de 6 semanas y unos dias!

N
naouel_9579231
2/4/12 a las 3:14
En respuesta a aiyue_9440429

Hola a todas
Yo también espero la llegada de mi bebé para noviembre....Estoy de 7 semanas justas y feliz aunque padeciendo ciertos achaques, muchas nauseas por las tardes y dolorcitos en el vientre....Pero que le vamos a hacer es parte de la maravilla que estamos viviendo así que a echarle animo y punto.

Bueno ya nos iremos contando cosas. Un abrazo a vosotras y a vuestras lentejitas.


yo también espero a mi bebé para noviembre, aunque tengo una duda, eso de los dolorcitos del vientre son normales?? me dan como pequeños calambres y en ocasiones algunos cólicos como si fuera a venir mi periodo, mi hermana esta embarazada y no le pasa eso

N
nahed_7287052
2/4/12 a las 10:59
En respuesta a an0N_994742399z

Otra más
Hola, hace poco me he enterado de que voy a ser mamá por tercera vez. Mi FPP es para el 29 de noviembre, aunque si sigue la estela de su hermana mediana, se adelantará.
Estoy feliz y nerviosa a la vez.
Mi nombre es Yoli y tengo 36 años. Madrileña.

Otra sonrisa mas(:
Bienvenida , que tengas un embarazo muy fácil y lleno de muchas sonrisas

L
lizet_5658788
2/4/12 a las 15:15

Coger a un niño
Hola siripam,

Yo hoy he estado en el gine y me ha dicho que es mejor que no coja peso porque tengo la placenta un poco baja. En principio no hay riesgo y la placenta seguro que acaba subiendo pero me ha comentado que el peso puede provocar alguna pequeña perdida de sangre y eso siempre es un susto. Yo el único peso que cojo es mi niña de 3 años pero a partir de ahora intentaré cogerla lo justo. Pregúntale a tu gine que el te sacará de dudas porque dependerá de como estés tú. Normalmente no tendrías que tener problema, el único sería tu espalda pero es mejor que lo hables con él.

besos

A
aran_5331238
2/4/12 a las 20:51

Necesito dormirrr!!
Hola chicas,estoy de 7 semanas y no duermo nada bien por las noches me suelo despejar a eso de las 4 de la mañana y ya no hay manera de conciliar el sueño hasta q me suena el despertador q es cuando me quedo dormida,y esto hace q vaya doblemente cansada y mal humorada.bss

L
lizet_5658788
2/4/12 a las 21:12

Xukisoko
Yo hoy he estado en el gine y también me ha dicho que tengo la placenta baja pero que suele subir en el segundo trimestre, vamos que no me preocupará lo único que no cogiera peso. Yo estoy tranquila pero tengo que intentar no coger a mi hija porque ya pesa lo suyo. Por todo lo demás vida normal. Espero que en la siguiente visita ya esté todo bien.

A
anoir_6272847
2/4/12 a las 22:06
En respuesta a aran_5331238

Necesito dormirrr!!
Hola chicas,estoy de 7 semanas y no duermo nada bien por las noches me suelo despejar a eso de las 4 de la mañana y ya no hay manera de conciliar el sueño hasta q me suena el despertador q es cuando me quedo dormida,y esto hace q vaya doblemente cansada y mal humorada.bss

Lo he conseguido controlar
hola zay87...yo he conseguido volver a dormirme despues de una semana muy dura de la siguiente forma...evito dormir siesta sólo me recuesto 10 minutos y busco una escusa para levantarme del sofá. Y por las noches yo me levanto dos veces al baño como a la hora de acostarme y entre las 4 y las 5...y no podia pegar ojo hasta que vi que no podía seguir así ya que me pasaba como a ti que me dormía cuando sonaba el despertador...creo que en parte porque el levantarme al baño lo asociaba a que esta embarazada y esto me ponía nerviosa por la felicidad...pues bien cuando veo que no puedo dormir...me pongo bocarriba y hago respiraciones profundas donde noto como el aire llega hasta abajo y me levanta la tripa, lo hago varias veces y lo que consigo con esto es relajarme mucho y sin darme cuenta me quedo dormida...
Y cuando ni con esas me pongo a leer un poquito el libro que tengo en la mesilla "ese que nunca termino de leer por lo coñazo que es" luego unas respiraciones profundas y como un bebe me consigo dormir

Espero te sirva, muchos besos. Intentalo ya que hay que disfrutar de nuestros embarazos....

A
abram_7968618
2/4/12 a las 22:12
En respuesta a aran_5331238

Necesito dormirrr!!
Hola chicas,estoy de 7 semanas y no duermo nada bien por las noches me suelo despejar a eso de las 4 de la mañana y ya no hay manera de conciliar el sueño hasta q me suena el despertador q es cuando me quedo dormida,y esto hace q vaya doblemente cansada y mal humorada.bss

Pues yo duermo como un liron
pues eso yo estoy de 7+1 y jolin sumando horas dormiré 14 horas al día es muy fuerte lo mío , la siesta de hora y media eso si luego no puedo levantarme del sofá pero bueno espero que no me de como a vosotras jjjjj igual es por mis paseos de hora y media que me doy nose probar a ver que tal ...ya me contareis

A
anoir_6272847
2/4/12 a las 22:14

Toxoplasmosis
buenas noches a todas!!
Acabo de venir de mi primera cita con la matrona...me ha explicado todo, resuelto mis dudas y me ha dado un libro con los consejos de la matrona...y me ha aclarado una duda que se planteo hace unos días en el foro sobre la toxoplasmosis...NO se puede comer jamón serrano, chorizo, salchichón, lomo hasta que no nos den los resultados de la analítica...ni aunque lo metamos en el congelador 24, 48 ó 72horas...no sirve el congelador de casa aunque lo tengas a -18...me lo ha dejado muy claro no se puede, no hay nada probado..aunque me ha reconocido que sanidad emitio un informe que si, que no lo haga caso y que lo evite...que por 9 meses no pasa nada......si lo puedo comer en el caso de freirlo o cocerlo...que si quiero chorizo pues lo hecho en las lentejas...que si quiero jamón pues lo hecho en los guisantes o lo frío.....si se puede comer tal cual el jamón york, pavo, chope y esas cosas que ya vienen cocidas...

Espero que sirva de algo las recomendaciones de mi matrona y aclare este tema. Besos

A
aran_5331238
2/4/12 a las 22:51
En respuesta a anoir_6272847

Lo he conseguido controlar
hola zay87...yo he conseguido volver a dormirme despues de una semana muy dura de la siguiente forma...evito dormir siesta sólo me recuesto 10 minutos y busco una escusa para levantarme del sofá. Y por las noches yo me levanto dos veces al baño como a la hora de acostarme y entre las 4 y las 5...y no podia pegar ojo hasta que vi que no podía seguir así ya que me pasaba como a ti que me dormía cuando sonaba el despertador...creo que en parte porque el levantarme al baño lo asociaba a que esta embarazada y esto me ponía nerviosa por la felicidad...pues bien cuando veo que no puedo dormir...me pongo bocarriba y hago respiraciones profundas donde noto como el aire llega hasta abajo y me levanta la tripa, lo hago varias veces y lo que consigo con esto es relajarme mucho y sin darme cuenta me quedo dormida...
Y cuando ni con esas me pongo a leer un poquito el libro que tengo en la mesilla "ese que nunca termino de leer por lo coñazo que es" luego unas respiraciones profundas y como un bebe me consigo dormir

Espero te sirva, muchos besos. Intentalo ya que hay que disfrutar de nuestros embarazos....

Gracias srg79
Muxas graciaas wapa,te hare caso y esta noche probare suerte aunq la siesta de hoy ha sido inebitable pq no me aguantaba mas,a parte, yo creo q es demasiada la preocupación por saber si todo esta bien esto es un tema q me angustia muchisimo pq no tengo la eco hasta el 7 de mayo,quiero ir a uno privado q llamare mañana pero segun me han dicho no me cogera hsta d aqui a 2 semanas pq ahora mismo nisiquiera se oye el latido dl corazón yo creo q no voy a poder dormir tranquila hasta q me confirmen q todo esta perfecto,nose......supong q es normal sentirme asi
besos y buenas nochesss!!!muaa

N
neli_9912670
3/4/12 a las :31

Buenas
Hola chicas, de nuevo embarazada y en el mismo foro y mes que hace 4 años. La verdad es que me encantó compartir el embarazo y mucho mas con el resto de mamis, por eso repetimos y aqui estamos.
Mi fpp es el 28 de noviembre, es mi 2 embarazo, como he comentado. Y de momento no he ido a matrona ni nada. Mañana a la medico de familia. Bueno, sin comer nada de embutido, ni azucar por si vuelvo a tener diabetes... empezamos la cuenta atrás.
Besitos a todas.

A
anyeli_8754398
3/4/12 a las 1:28

Hola mamis
Hace mucho que no entraba al foro, es que con las náuseas, vómitos, presión baja y desgano lo llevo fatal. Al principio me ayudaron unas pastillas para las náuseas pero poco tiempo me duró.
El viernes 30 me hicieron mi primera ecografía y midieron al bebé, mide 14 mm, pude ver y escuchar su coranzoncito. Todo va bien. Mañana tendré los resultados de los exámenes de sangre.
Cuando mañana me enterguen el informe de la eco veré si dice para qué lado está la placenta, ya que estuve leyendo lo que decían las chicas sobre la relación entre la ubicación de la placenta y el sexo del bebé. Qué intriga!
Un beso

R
rosie_9171706
3/4/12 a las 3:19

Dolor estomago y vomito
Uff chicass lo estoy pasando fatal todo el dia con ascos no puedo comer nada y el estomago recuelto y ganas de vomitar pero.claro no hay nada pk no como...tengo como algo atravesado en el esofago o yo k se....pfff q pase rapidooo...7+2 bss

E
evelia_5966180
3/4/12 a las 8:43
En respuesta a neli_9912670

Buenas
Hola chicas, de nuevo embarazada y en el mismo foro y mes que hace 4 años. La verdad es que me encantó compartir el embarazo y mucho mas con el resto de mamis, por eso repetimos y aqui estamos.
Mi fpp es el 28 de noviembre, es mi 2 embarazo, como he comentado. Y de momento no he ido a matrona ni nada. Mañana a la medico de familia. Bueno, sin comer nada de embutido, ni azucar por si vuelvo a tener diabetes... empezamos la cuenta atrás.
Besitos a todas.

Bienvenida yanteaa
Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida a este mar de dudas tan bonito .

A
aiyue_9440429
3/4/12 a las 10:59

Gracias val4eto, sirio08 y galleta de fresa
Gracias chicas, la próxima vez que vaya a mi Gine le preguntaré sobre el tema. Mientras tanto haré lo que me recomendáis e intentaré cargarlo lo menos posible y con cuidadin. Ya quiero que sea 16 de Abril que me toca la revisión y así podré ver a mi pequeñin y comprobar que está todo bien. Bueno, un abrazo y de nuevo gracias.

A
aiyue_9440429
3/4/12 a las 11:10
En respuesta a rosie_9171706

Dolor estomago y vomito
Uff chicass lo estoy pasando fatal todo el dia con ascos no puedo comer nada y el estomago recuelto y ganas de vomitar pero.claro no hay nada pk no como...tengo como algo atravesado en el esofago o yo k se....pfff q pase rapidooo...7+2 bss

Tips para combatir el malestar
Hola xandry3333, a mi me han dado varios tips que me están funcionando:

1. Comer galletas saladas al levantarte, antes de tomar nada, ni agua.

2.- tomar agua minera con gas (fonter o vichi catalan) fria con un poco de limón exprimido (Esto ha sido mano de santo para mí)

3.- Tomar helado de limón.

4.- Y sobre todo comer pequeñas cantidades de lo que te apetezca intentando que sea comida saludable. Acuerdate que nuestros bebes ya se empiezan a nutrir de nosotras y necesitan que comamos correctamente.

5. ANIMOOOOO.

Un abrazo y espero que te sea de utilidad.

N
nahed_7287052
3/4/12 a las 15:08

Gracias xukisoko
La verdad es que es raro "lo mío". Tengo otra vez cita con la ginecóloga el día 18 de abril, a ver que me dice...a ver i ha subido ya...

N
nahed_7287052
3/4/12 a las 15:21
En respuesta a aran_5331238

Necesito dormirrr!!
Hola chicas,estoy de 7 semanas y no duermo nada bien por las noches me suelo despejar a eso de las 4 de la mañana y ya no hay manera de conciliar el sueño hasta q me suena el despertador q es cuando me quedo dormida,y esto hace q vaya doblemente cansada y mal humorada.bss


Pensaba que soy (casi)la única embaraza que los primeros meses en ves de dormir continuamente , no puede pasar ni una noche normal y tranquila. Es horrible! Me despierto también varias veces por la noche para ir al baño.
Claro...siento un cansancio continuo.

N
nahed_7287052
3/4/12 a las 15:25

Que largo se me esta haciendo todo...
Chicas, los últimos dos días fueron una pesadilla para mi , casi no me levante de la cama, dolor de tripa, mal estar general, sin poder dormir...
El domingo por la tarde manche muy poco, pero claro....el pánico ya me entro... no fui a urgencias, porque me dije e mi misma que esperaría hasta el día siguiente. Por mi ENORME sorpresa, no volví a manchar . Que vamos....ni yo me lo creía.Hoy estoy bastante mejor, pero cada día me parece mas largo que el anterior y mayo - cuando entrare en las 12 semanas lo veo tan lejos...
Ufff, que agobio.

L
lizet_5658788
3/4/12 a las 15:40

Ánimo
Mucho ánimo chicas para todas las que estáis pasándolo tan mal.
En mi anterior embarazo el gine me dijo que para las nauseas quitará los lácteos, a mí me funcionó, os lo digo por si alguna quiere probarlo. Yo para quitarme el remordimiento de la falta de calcio comía semillas de sésamo (me las echaba en los bocatas), almendras y otros alimentos con calcio. En el segundo trimestre el cuerpo está más adaptado y se van pasando.

A
aran_5331238
5/4/12 a las 20:29

7 semanas y cn dolor de ciclo menstrual,os pasa a alguna??
jolin chicas,estoy un poco asustada,tengo como un dolor cm si me fuera a venir la menstruacion y la verdad estoy muy asustada pq nose si es muy comun ???alguien le pasa cm a mi'?besos a todas!

A
an0N_911813299z
5/4/12 a las 21:57

Hola chicas!
Lo primero Enhorabuena a todas las futuras mamis!!
A mi tambien me toca si dios quiere para Noviembre, ando un poco nerviosilla...pero sobre todo son los sintomas que tengo..Estoy desesperada!! Todo el dia con Nauseas y super revuelta..no se como aliviarlo, solo tomo por ahora el Acfol...
Muchas Gracias!!

N
naara_8063118
5/4/12 a las 22:01
En respuesta a aran_5331238

7 semanas y cn dolor de ciclo menstrual,os pasa a alguna??
jolin chicas,estoy un poco asustada,tengo como un dolor cm si me fuera a venir la menstruacion y la verdad estoy muy asustada pq nose si es muy comun ???alguien le pasa cm a mi'?besos a todas!

Tranquila...debe ser normal...
Hola!! Si lees por el foro veras q muchas estamos igual...a mi ese dolor me suele dar por las noches...de hecho TODO me pasa a partir d la media tarde..por suerte!! Ahora estoy fatal cn el tema comida...tengo el estomago cerrado por completo...no me apetece nada de nada para comer...ni q sea una guarreria o dulce...me dan muchos ascos...si os pasa tambien a vosotras...sabeis d algun remedio?? Incluso he adelgazado un kilo.Un beso para esas lentejitas!!!

A
an0N_911813299z
5/4/12 a las 22:21
En respuesta a naara_8063118

Tranquila...debe ser normal...
Hola!! Si lees por el foro veras q muchas estamos igual...a mi ese dolor me suele dar por las noches...de hecho TODO me pasa a partir d la media tarde..por suerte!! Ahora estoy fatal cn el tema comida...tengo el estomago cerrado por completo...no me apetece nada de nada para comer...ni q sea una guarreria o dulce...me dan muchos ascos...si os pasa tambien a vosotras...sabeis d algun remedio?? Incluso he adelgazado un kilo.Un beso para esas lentejitas!!!

Uff
Yo estoy igual...que malucha...me paso el dia con manzanilla en la mano, comidas que me encantaban tipo pasta, ni verlas solo de pensarla me entran las ganas de vomitar...ya no se que comer..me hice una lista pero ya tb algunos alimentos me dan asco! ayyy mi pekeñin que guerra me esta dando...

N
nahed_7287052
6/4/12 a las 12:41

...
¿Como estais chicas?
Yo sigo con mis mill dolencias y mill historias .Ayer tube contracciones , si contracciones, no se pueden confundir .Tube 2 muy fuertes y luego varias bastante mas ligeras. En fin,...que mi odisea de a ver si sigo adelante o no sigue.
Pero bueno estoy de buen animo, muy ilusionada y con muchas esperanzas. Lo que mas me tranquiliza es que no estoy manchando, que algo es algo.
Por cierto...tengo agujetas jajaja, si...es que ayer mis fuerzas de medusa llegaron en limpiar dos cajones y ya..hoy con agujetas.Es queeeeeee
Un abrazo para todas.

D
delina_9918932
6/4/12 a las 17:26

Mi ultima ecografia
Hola chicas les cuento el 2 de abril me hicieron mi segunda ecografia todo va bien ya mide 1,5 cm y sus pulsaciones aumentaron a 159 por minuto, la doctora quien fue la que me hizo el tratamiento, que ya podía ir con medico del ss entonces mi cita con el es el 11 de abril, estoy mas tranquila mis cólicos son menos frecuentes y menos fuertes, espero que en la nueva cita el medico me diga mas cosas sobre como se encuentra mi bebe, y gracias a Dios no tengo ningún malestar, un abrazo atoras

A
an0N_911813299z
7/4/12 a las 16:26

Lo mirare
Pues voy a tener que pedirlo porque esto es incomodosimo ya no como nada...todo me da asco y ganas de vomitar. ..Gracias wapas!

O
omaima_9705803
7/4/12 a las 17:32

Me uno a ustedes si puede ser
Hola chicas, me uno a ustedes, estoy de 8 semanas, creo que también será para Noviembre porque todavía no me ha visto el ginecólogo que me lleve el embarazo, ya que yo me hice una FIV, y me llevaban los de fertilidad, pero a las 7 semanas me ha dado el alta, porque evoluciona bien y ahora voy al ginecólogo la proxima semana, deseando para ver que todo sigue bien.
De momento lo llevo bastante mal, el médico de cabecera me tuvo que dar la baja porque tengo muchos mareos, vertigo, nauseas, malestar,, aungustia, tristesa y me da unas llantinas de repente. Ahora en casa me siento más tranquila, en el trabajo me agobiaba mucho y me dijo el médico que tengo que evitar el estress, que es muy malo, pero me estresaba yo sola, porque me sentía muy agobiada, supongo que será todo normal. A ver que me dice el ginecologo, pero yo ahora mismo prefiero quedarme en casa, pues hay días que no me mantengo en pie, no tengo fuerzas para nada, me impide hacer mi vida normal. Ahora cuando vaya me harán análisis, supongo, ya que es la primera visita. Deseando que sea la visita para ver que todo va bien.

A
anyeli_8754398
7/4/12 a las 18:40
En respuesta a omaima_9705803

Me uno a ustedes si puede ser
Hola chicas, me uno a ustedes, estoy de 8 semanas, creo que también será para Noviembre porque todavía no me ha visto el ginecólogo que me lleve el embarazo, ya que yo me hice una FIV, y me llevaban los de fertilidad, pero a las 7 semanas me ha dado el alta, porque evoluciona bien y ahora voy al ginecólogo la proxima semana, deseando para ver que todo sigue bien.
De momento lo llevo bastante mal, el médico de cabecera me tuvo que dar la baja porque tengo muchos mareos, vertigo, nauseas, malestar,, aungustia, tristesa y me da unas llantinas de repente. Ahora en casa me siento más tranquila, en el trabajo me agobiaba mucho y me dijo el médico que tengo que evitar el estress, que es muy malo, pero me estresaba yo sola, porque me sentía muy agobiada, supongo que será todo normal. A ver que me dice el ginecologo, pero yo ahora mismo prefiero quedarme en casa, pues hay días que no me mantengo en pie, no tengo fuerzas para nada, me impide hacer mi vida normal. Ahora cuando vaya me harán análisis, supongo, ya que es la primera visita. Deseando que sea la visita para ver que todo va bien.

Bienvenida
No te preocupes que varias la llevamos igual, con muchos malestares, náuseas, debilidad, etc.
Ir a trabajar es un esfuerzo tremendo. Pero dicen que después de los 3 primeros meses todo se alivia, así que hay que pasarlos y esperar.
Un beso

A
anoir_6272847
8/4/12 a las 20:46

Que día mas malo!!
Que día mas malo...entre una sensacion de fiebre, la nariz taponada, dolor de garganta, dolor de riñones, de cabeza, de pecho y un cansancio tremendo...solo he podido planchar en tres etapas y el resto del día en el sofá con la manta...pero muy feliz el pasado martes pudimos ver a nuestro niñ@ y sabemos que todo esta bien....y mi suegra me ha dicho que va a ser niña....así que me estoy haciendo a la idea....besos a todas y mucho animo!!!

J
jean_6127031
9/4/12 a las 4:53

Perdi un bb hace 8 meses y de nuevo espero bb
Estoy muy feliz d nuevo embarazada ahora si m voy a cuidar mucho mi bb para nov 13 estoyyy felizzzz

L
lizet_5658788
9/4/12 a las 10:23
En respuesta a jean_6127031

Perdi un bb hace 8 meses y de nuevo espero bb
Estoy muy feliz d nuevo embarazada ahora si m voy a cuidar mucho mi bb para nov 13 estoyyy felizzzz

Felicidades
ana8337 y bienvenida, yo también espero para el 13 de noviembre, ya veremos si se cumple la fecha porque con mi niña se me adelanto 3 semanas.
besos

N
naara_8063118
9/4/12 a las 11:32
En respuesta a jean_6127031

Perdi un bb hace 8 meses y de nuevo espero bb
Estoy muy feliz d nuevo embarazada ahora si m voy a cuidar mucho mi bb para nov 13 estoyyy felizzzz

Bienvenida!!
Muchas Felicidades!! Yo también lo perdí hace 6 meses...y ahora lo espero para el 23 de noviembre ya verás como esta vez todo sale bien!!

E
evelia_5966180
9/4/12 a las 17:28

Yo al principio igual
Hola desi, yo al principio tenia tus mismos sintomas, ahora segun el dia tambien me da de mañanas, en el desayuno tuve que cambiar el descafeinado por zumo de naranja, me sentaba fatal y el zumo me calma bastante, eso si, tengo que picar cada hora y poco porque sino me entra una sensacion de asco enorme y no se me va.jeje, enhorabuena y ya nos contaras que tal te va !!!

E
evelia_5966180
10/4/12 a las 9:12

Bienvenida!!!!!
enhorabuena por tu bebe . ya nos contaras que tal te va todo

D
delina_9918932
10/4/12 a las 17:33

Un poco preocupada
Hola, les cuento ayer tuve que ir de urgencias al medico estoy manchando un poco, me hicieron ecografia y el bebe esta bien pero igual sigo manchando, el medico me dijo que reposo ayer y hoy mañana vida normal, tengo tanto miedo yo ya he perdido tres bebes y este es el mas tiempo ha avanzado estoy de 8 semanas y 4 días,
un abrazo a todas y espero que estén muy bien

E
evelia_5966180
10/4/12 a las 17:40
En respuesta a delina_9918932

Un poco preocupada
Hola, les cuento ayer tuve que ir de urgencias al medico estoy manchando un poco, me hicieron ecografia y el bebe esta bien pero igual sigo manchando, el medico me dijo que reposo ayer y hoy mañana vida normal, tengo tanto miedo yo ya he perdido tres bebes y este es el mas tiempo ha avanzado estoy de 8 semanas y 4 días,
un abrazo a todas y espero que estén muy bien

Reposo
solo dos dias de reposo???yo estuve con manchado 2veces.la ultima fue en la 7. me mandaron reposo relativo y utrogestan por si acaso. llevo asi 2 semanas largas. ahora estoy de 9+4 y sigo con el reposo.tambien estaba muy asustada,ahora algo mejor. relajate y veras como todo va de maravilla. el estres no es bueno!!!!

I
ione_5409582
10/4/12 a las 17:42
En respuesta a delina_9918932

Un poco preocupada
Hola, les cuento ayer tuve que ir de urgencias al medico estoy manchando un poco, me hicieron ecografia y el bebe esta bien pero igual sigo manchando, el medico me dijo que reposo ayer y hoy mañana vida normal, tengo tanto miedo yo ya he perdido tres bebes y este es el mas tiempo ha avanzado estoy de 8 semanas y 4 días,
un abrazo a todas y espero que estén muy bien

Me siento igual
HOla joyazl me encuentro en tu misma situacion e manchado un poca y no se que hacer me da miedo ir al medico y que me digan que lo voy a perder veo que a muchas os mandan reposo voy a hacer eso y mañana ire estoy de 9+4 y solo puedo llorar en estos momentos

M
mamadi_9606221
10/4/12 a las 18:41

Me uno!!
Holaa!!me uno a esta charla pk estoy embarazada de 9semanas asi k en teoria sera para el 17 de noviembre mas o menos...es mi primer embarazo y estoy ilusionadisima!!weno los dos lo estamos!! yo lo k e notado muxo es muxo cansancio, ascos en el estomago e hinchazon dw pechos...y ademas le sumo k me ha salido hipotiroidismo pero esta todo controlado...x lo demas todo genial!!saludos y mucha energia positiva para todas!!

A
anoir_6272847
10/4/12 a las 19:37
En respuesta a delina_9918932

Un poco preocupada
Hola, les cuento ayer tuve que ir de urgencias al medico estoy manchando un poco, me hicieron ecografia y el bebe esta bien pero igual sigo manchando, el medico me dijo que reposo ayer y hoy mañana vida normal, tengo tanto miedo yo ya he perdido tres bebes y este es el mas tiempo ha avanzado estoy de 8 semanas y 4 días,
un abrazo a todas y espero que estén muy bien

Muuucho animo
joyaz1 animo y hacer el reposo...esta vez va a salir todo adelante. Muchos besos y cuentanos cuando te recuperes

A
anoir_6272847
10/4/12 a las 19:42
En respuesta a mamadi_9606221

Me uno!!
Holaa!!me uno a esta charla pk estoy embarazada de 9semanas asi k en teoria sera para el 17 de noviembre mas o menos...es mi primer embarazo y estoy ilusionadisima!!weno los dos lo estamos!! yo lo k e notado muxo es muxo cansancio, ascos en el estomago e hinchazon dw pechos...y ademas le sumo k me ha salido hipotiroidismo pero esta todo controlado...x lo demas todo genial!!saludos y mucha energia positiva para todas!!

Enhorabuena!!
Buenas Tatyma, felicidades por el embarazo...tenemos cosas en común en este embarazo..yo tengo hipertiroidismo y estoy artita de la cantidad de análisis que me están haciendo ya que lo estoy llevando por la SS y por lo privado. Espero que todo te salga genial mi fpp es el 23 de noviembre...asi que te toca antes. Besos chao

A
aiyue_9440429
10/4/12 a las 21:51
En respuesta a delina_9918932

Un poco preocupada
Hola, les cuento ayer tuve que ir de urgencias al medico estoy manchando un poco, me hicieron ecografia y el bebe esta bien pero igual sigo manchando, el medico me dijo que reposo ayer y hoy mañana vida normal, tengo tanto miedo yo ya he perdido tres bebes y este es el mas tiempo ha avanzado estoy de 8 semanas y 4 días,
un abrazo a todas y espero que estén muy bien

No pierdas la fe
Ánimo, no pienses en nada malo y ten mucha fe en lo que creas: Dios, la vida, el destino o como quieras llamarlo, estoy segura que ese precioso ser que se está gestando en tu vientre estará perfecto. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook