Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
A
anyeli_8754398
2/5/12 a las 18:11


Qué triste noticia, debe ser muy difícil... Sé fuerte, siempre sale el sol, date el tiempo necesario y a intentar de nuevo.
Un fuerte abrazo

Ver también

A
anyeli_8754398
2/5/12 a las 18:17

Hoy me hicieron la eco!
Estoy de 12 semanas, y hoy me hicieron la eco para controlar el pliegue nucal, el huesito de la nariz y el corazón, y todo está bien! Yo estaba muy ansiosa por esta eco, y al fin respiro aliviada.
El bebé se movía mucho, pero no se puso en una posición favorable para ver el sexo, así que seguiremos con la intriga hasta la próxima eco, si es que se digna mostrarse.

A
abeera_7830143
2/5/12 a las 21:35

Hola mamissssssss
HOLA BUENO KISIERA SABER KMO LES VA KON LOS ASCOS Y VOMITOS AMI MUY MAL HAY DIAS K NO PUEDO NI DORMIR KISIERA SABER KMO LE HACEN USTEDES PARA SOBRELLEVARLOS ESTOY EN MI SEMANA 11 ........AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!

N
nahed_7287052
3/5/12 a las 13:00

Animo
Hola, que triste noticia, puedo imaginarme como te sientes! Hace mas de 9 años, tube un aborto espontaneo, a los tres meses, 2 reglas volvi a quedarme embarazada y ahora tengo mi niño de casi 8 años al lado mio.
Descansa, que siempre hay una siguiente vez
Un abrazo fuerte.

N
nahed_7287052
3/5/12 a las 13:06

Hola..de nuevo
Cuantas futuras mami nuevas hay(:.Empeze a escribir al principio de este tema, pero luego temporalmente "me aleje" de aqui, ya que no me sentia muy normal -la verdad. He pasado unos meses un poco-decir horribles es poco,pero gracias a dios, desde la semana 9 estoy bastante mejor. El miercoles que viene tengo la eco de las 12 semanas.Ya llevo dos ecos, por el seguro privado y desde luego eso no tiene precio.La tranquilidad que me han dado estas revisiones, no se puede cambiar con nada.
Y eso que mi embarazo no es de los mas normales. He tenido contracciones, dolores casi constantes en la tripa.Ayer por exemplo por primera vez desde que pase las 9 semanas, me volvi a sentir mal, con dolor en la tripa, y en la espalda.Pero bueno....deseo haber pasado lo peor.
A todos vosotras deseo un embarazo bonito y facil.Disfrutad de estos meses, ya que son solo 9(:.

M
manela_7248792
3/5/12 a las 15:45

Murasaki
Lo siento muxo,ahora a recuperar fyerzas y a volver a intentarlo.muxo animo.bss

M
manela_7248792
3/5/12 a las 15:51

Pasando los dias........
Hl a todas,yo empece a tomar cariban hace unos dias para las nauseas y deciros q me va genial,solo tenia nauseas por la tarde-noche a eso de las 9 o asi me ponia malisima,aunq a la gente le extrañe solo tenua nauseas x la tarde,me tomo una capsula en la comida y genial.
Por lo demas aki sigo de reposo,sin poder hacer ningun esfuerzo,pero algo mas contenta porque ya no mancho rojo,solo un poquito marron cada vez menos y eso me alegra... El lunes tengo la proxima eco,haber si la gine me da el alta,por lo menos para poder salir un ratito de casa.
Bueno chicas q tengais buena tarde. Un besito.

A
abram_7968618
4/5/12 a las 12:53

Holaaa!!
Hola que tal estais? yo vengo de la Fe de mi primera visita en la seguridad social y vamos menuda ginecologa me a tocado bruta y sosa que no veas le e tenido que informar de todo no me a preguntado nada de nada ni me a informado... menuda panfila pero bueno despues de hacer un daño que te cagas e visto al pequeñajo que el domingo hace tres mesecitos y bueno lo poco que se a visto estaba bien mide 48 mm y de momento todo bien.. y el viernes que biene tengo la doperr esta con analitica y otra ecografia que espero que tengan mas miramiento y me informen de mas cosas.. pero bueno es lo que ay en la seguridad social.... como quiero a mi Don Ernesto el si que me atiende como es debido... asi que ya os informare espero que este todo bien la semana que bien ya como os digo esta tia no me a echo ni ... caso... venga a cuidarse todas un besito

A
abram_7968618
4/5/12 a las 12:54

1 visita a la fe
Hola que tal estais? yo vengo de la Fe de mi primera visita en la seguridad social y vamos menuda ginecologa me a tocado bruta y sosa que no veas le e tenido que informar de todo no me a preguntado nada de nada ni me a informado... menuda panfila pero bueno despues de hacer un daño que te cagas e visto al pequeñajo que el domingo hace tres mesecitos y bueno lo poco que se a visto estaba bien mide 48 mm y de momento todo bien.. y el viernes que biene tengo la doperr esta con analitica y otra ecografia que espero que tengan mas miramiento y me informen de mas cosas.. pero bueno es lo que ay en la seguridad social.... como quiero a mi Don Ernesto el si que me atiende como es debido... asi que ya os informare espero que este todo bien la semana que bien ya como os digo esta tia no me a echo ni ... caso... venga a cuidarse todas un besito

O
omaima_9705803
6/5/12 a las 5:03

Insomnio??????
Chicas llevo una semana fatal, me despierto a las 3 y ya no puedo dormir y hasta por la mañana y ddspues me siento super cansada, esto es horrible. Insomnio tan pronto??? Estoy de 13 . Alguien mas?? No se que hacer...

M
manela_7248792
6/5/12 a las 11:33

Azuvan
Hola,a mi pasa q me despierto a eso de las 6 o asi y ya no me puedo dormir!!!!!! Tambien me levanto varias veces al baño.... Asi que creo q paciencia guapa.
Hoy dia de la madre,felicidades a todas las mamas y futuras mamas,un besito

A
aiyue_9440429
7/5/12 a las 13:12
En respuesta a anyeli_8754398

Hoy me hicieron la eco!
Estoy de 12 semanas, y hoy me hicieron la eco para controlar el pliegue nucal, el huesito de la nariz y el corazón, y todo está bien! Yo estaba muy ansiosa por esta eco, y al fin respiro aliviada.
El bebé se movía mucho, pero no se puso en una posición favorable para ver el sexo, así que seguiremos con la intriga hasta la próxima eco, si es que se digna mostrarse.

A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que estoy de 13
Hola Argentina,

Yo también me hice la eco la semana pasada y todo bien gracias a Dios, ¡Que gran alivio se siente cuando te lo dicen ¿verdad?¡.....Y el mio tampoco se dejó ver, al principio mi Gine dijo que le parecía un nene y ahora me dijeron que parecía nena, así que nada, estoy como al principio, a ver si tenemos suerte para la próxima y nos dejamos de intrigas, pero lo importante es que lo demás nos salió bien.

Ah y lo dicho, me lleve una sorpresa porque me dijeron que estoy de 13 semanas y no de 12 , con razón ya no tenía tantas nauseas desde hacía dos semanas jajajaja. En fin, que hemos recorrido la fecha de parto para el 7 de noviembre jejejejeje.

Un abrazo

A
abeera_7830143
7/5/12 a las 15:23
En respuesta a omaima_9705803

Insomnio??????
Chicas llevo una semana fatal, me despierto a las 3 y ya no puedo dormir y hasta por la mañana y ddspues me siento super cansada, esto es horrible. Insomnio tan pronto??? Estoy de 13 . Alguien mas?? No se que hacer...

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
SI YO TAMBIEN TUVE INSOMNIO ES FATAL MAS KUANDO ES AKOMPAñADO DE NAUSEAS Y VOMITOS EN REALIDAD ERA MAS POR ESO KE NO PODIA DORMIR ES FATAL PERO YA LLEVO UNOS DOS DIAS MAS TRANKILA YA AKABO DE KUMPLIR LOS 3 MESES Y CREO KE POKO A POKO SE IRA MEJORANDO ESTA SITUACION!!!!!!!!!! ESO ESPERO JEJE
ESPERO KE TE SIENTAS MEJOR SUERTE UN ABRAZO!!!!!!!!!!

A
an0N_848048499z
7/5/12 a las 17:54

Yo estuve
Con escalofrios al principio pero era porque tenia fiebre...

E
ebru_9451062
9/5/12 a las 11:07

Hola chicas
Hola, ayer estuve en otro ginecologo y que diferencia estuvo media hora mirandome y explicandomelo todo muy bien, me dijo que tenia una infeccion desde hace bastante tiempo y yo le dije que ya lo sabia pero que la anterior ginecologa a la que fui en vez de mandarme algo me mando otro cultivo, me ha cambiado tambien el acido folico por que el que me estaba tomando me dijo que no valia para nada y bueno y me mando tambien mas vitaminas y me gaste 60 euros en todo lo que me ha mandado. El lunes tengo que volver a ir pero esta vez a su clinica por que me ha dicho que me quiere hace una eco de alta resolucion para verme mejor al bebe. Ya os ire contando. Muchos besitos mamis

E
evelia_5966180
9/5/12 a las 15:00


yo al reves, me muero de calor!!! siempre tengo frio (no es que en asturias haga muy buen tiempo) pero estos dias me "sofoco" cada poco

A
an0N_848048499z
9/5/12 a las 15:25
En respuesta a ebru_9451062

Hola chicas
Hola, ayer estuve en otro ginecologo y que diferencia estuvo media hora mirandome y explicandomelo todo muy bien, me dijo que tenia una infeccion desde hace bastante tiempo y yo le dije que ya lo sabia pero que la anterior ginecologa a la que fui en vez de mandarme algo me mando otro cultivo, me ha cambiado tambien el acido folico por que el que me estaba tomando me dijo que no valia para nada y bueno y me mando tambien mas vitaminas y me gaste 60 euros en todo lo que me ha mandado. El lunes tengo que volver a ir pero esta vez a su clinica por que me ha dicho que me quiere hace una eco de alta resolucion para verme mejor al bebe. Ya os ire contando. Muchos besitos mamis

Yo tb cambio
Hoy me hice el triple escrining mañana me dan los resultados!!!! Que nervios... Yo tb voy a cambiar de gine es muy seria y no me explica nada... Ay otro doctor mañana me visitara y es muy agradable a ver k me explica mañana!! Beso s

R
rosie_9171706
9/5/12 a las 21:40

Es un niñoo!
HOLAAA...fui a la eco de las 12 semanas...y le pregunte si veia el sexo, jejeje...y para mi sorpresa me dice, pos algo he visto espera..lo mira y me dice juraria que es un niño!! aun no es seguro pero vaya si lo dicen....jejjee aunk el 30 de mayo voy al privado a que me lo asegure!! a alguna se lo han dicho tan pronto???

B
bikash_8089277
10/5/12 a las :02

Niña!!!
Querida espero todas se sientan mejor y estén más tranquilas!
Estoy mucho más tranquila porque me hice la eco de las 12 semanas y estaba todo muy bien! descartaron trisomías y me dijeron que era una niña que se movía mucho
Ahora tengo 13 semanas y me siento mucho mejor (sigo con cansancio excesivo) pero las nauseas casi han desaparecido y empiezo a disfrutar de esta etapa tan mágica.

Un gran abrazo a todas y a confiar que todo saldrá bien


N
naara_8063118
10/5/12 a las 8:44

Hola!!
Hola barriguitas!!
A pesar que os leo cada día hacía tiempo que no os escribía...Madre mía cuántas novedades!! Por lo que veo de momento ganan los niños..jajaja
Bueno pues yo hoy cumplo 12+3, y entre hoy y mañana me darán los resultados del triple scrining...estoy de los nervios!! El martes estuve en el Ginecólogo y pude respirar tranquila pq vi al/la peke bien formadito para mi es un alivio pq al igual que xukisoko en octubre tuve un aborto espontáneo y se pasa mal...y ahora se me ha hecho eterno llegar hasta los 3 meses.
Y bueno, lo típico me han mandado hierro, y ahora que hace 3 días que no tomo Cariban vuelvo a tener el estómago super revuelto y cerrado por las noches..a alguna le ha pasado?? Puede ser por la reacción del hierro.
Os quería comentar que ayer tomé la decisión con mi pareja de cambiar de médico privado. Al que iba es muy seco y me que voy cohibida a las visitas...por ejemplo todas les habéis preguntado a vuestro médico si se veía el sexo del bebé y yo ni me atreví pq pensé que me soltaría alguna fresca, creo que estamos atravesando una época muy bonita que debemos disfrutar y sentirnos bien y sobretodo tener confianza con el profesional que nos esté llevando...Qué opinais?
Muchas gracias por escucharme.
1000 besos para todas!!

A
abram_7968618
10/5/12 a las 10:40

Hola
Hola !! ya veo que todas os hicisteis la triple yo voy mañana a la ss y estaré de 12+ 6 espero que salga todo bien ya que estoy desde ayer algo cagada.. ya que me duele bastante todo al sentarme y si ando un poco me dan unos súper pinchazos.. tb tire anoche un poquito oscuro marronuzco.. que por suerte hoy nada de nada pero aun así me duele todo al sentarme jooo supongo que será mi mini útero ... p... malformación... bueno xicas ya os contare a ver mi experiencia en la ss ya que la primera fue horrible ... venga un bst a todas

E
evelia_5966180
10/5/12 a las 11:00
En respuesta a abram_7968618

Hola
Hola !! ya veo que todas os hicisteis la triple yo voy mañana a la ss y estaré de 12+ 6 espero que salga todo bien ya que estoy desde ayer algo cagada.. ya que me duele bastante todo al sentarme y si ando un poco me dan unos súper pinchazos.. tb tire anoche un poquito oscuro marronuzco.. que por suerte hoy nada de nada pero aun así me duele todo al sentarme jooo supongo que será mi mini útero ... p... malformación... bueno xicas ya os contare a ver mi experiencia en la ss ya que la primera fue horrible ... venga un bst a todas

No te preocupes
creo que todas vamos con el mismo miedo a la eco de las 12, por el resultado del triple, pero son muy pocos los casos en los que sale riesgo alto, relajate y ya veras como te dan muy buenas noticias y como le ves ahi dentro sin parar de moverse, ya nos contaras que tal te fue y lo enorme que esta tu bebecito!!!besosssssss

M
mamadi_9606221
10/5/12 a las 11:47


Acabo de venir de hacerme la 3 eco, estoy de 12+5, mide 7,3cm y me han medido el pliegue nucal k es de 1,3 asi k demomento todo sigue bien!! no paraba de moverse..jajaj k gracioso estaba ahi moviendo manos, piernas..se le veia tb el perfil de su carita...k pasada...saliendo de la consulta e ido a hacerme los analisi y en una semana m los dan...ojala este todo perfecto!!saludossss!! ayyy k contenta!!

S
stacey_5869738
10/5/12 a las 12:18

Hola chicas!!
Esta tarde voy a ver a mi lentejita!!! Por privado y el martes q viene m hacen la triple screening, ya me hecho la analitica y ese dia me daran los resultados completos q nervios!!! Jijiji

A
an0N_848048499z
10/5/12 a las 12:41
En respuesta a naara_8063118

Hola!!
Hola barriguitas!!
A pesar que os leo cada día hacía tiempo que no os escribía...Madre mía cuántas novedades!! Por lo que veo de momento ganan los niños..jajaja
Bueno pues yo hoy cumplo 12+3, y entre hoy y mañana me darán los resultados del triple scrining...estoy de los nervios!! El martes estuve en el Ginecólogo y pude respirar tranquila pq vi al/la peke bien formadito para mi es un alivio pq al igual que xukisoko en octubre tuve un aborto espontáneo y se pasa mal...y ahora se me ha hecho eterno llegar hasta los 3 meses.
Y bueno, lo típico me han mandado hierro, y ahora que hace 3 días que no tomo Cariban vuelvo a tener el estómago super revuelto y cerrado por las noches..a alguna le ha pasado?? Puede ser por la reacción del hierro.
Os quería comentar que ayer tomé la decisión con mi pareja de cambiar de médico privado. Al que iba es muy seco y me que voy cohibida a las visitas...por ejemplo todas les habéis preguntado a vuestro médico si se veía el sexo del bebé y yo ni me atreví pq pensé que me soltaría alguna fresca, creo que estamos atravesando una época muy bonita que debemos disfrutar y sentirnos bien y sobretodo tener confianza con el profesional que nos esté llevando...Qué opinais?
Muchas gracias por escucharme.
1000 besos para todas!!

A mi me pasa lo mismo
Hoy llme atendera otro medico pk me pasa igual k la k me han dado es muy seca y no me gusta... Hoy cambio espero k este sea mas agradable!!!

A
an0N_848048499z
10/5/12 a las 12:43

Yo estoy de 13
Y la gine me dijo k era muy pronto para saberlo...

M
mai_6270699
10/5/12 a las 12:46

Otra nueva!!
hola chicas, me hacéis un ladito? estoy embarazada de mi cuarto hijo y tengo fecha para el 27 de noviembre.

Hoy he ido a la eco de las 12 semanas y me he quedado bastante tranquila porque el médico dice que todo se veía normal y el pliegue ha salido de 1.4mm. Ahora hay que combinarlo con el resultado del análisis de sangre, pero el resultado provisional es de 1/638 de tener alguna trisomía, así que estoy contenta!

lo único que le he preguntado si se veía el sexo y primero me ha dicho que le parecía niño y luego que, mirado desde otro ángulo le parecía niña.........y al final, que no lo podía ver claro......así que me ha dejado con la duda.........vosotras que creéis???????

bueno chicas, que como no soy nueva en esto que ya tengo tres soles preciosos, si os puedo ayudar con alguna duda, no dudéis en preguntar que a lo mejor puedo ayudar!

besos y suerte con vuestros bebés.
Elena

A
abram_7968618
10/5/12 a las 12:47
En respuesta a evelia_5966180

No te preocupes
creo que todas vamos con el mismo miedo a la eco de las 12, por el resultado del triple, pero son muy pocos los casos en los que sale riesgo alto, relajate y ya veras como te dan muy buenas noticias y como le ves ahi dentro sin parar de moverse, ya nos contaras que tal te fue y lo enorme que esta tu bebecito!!!besosssssss

Gracias
gracias shunloto,,, lo que mas me preocupa ahora son estos dolores de tripa tan fuertes al hacer el mínimo esfuerzo a ver que me dicen mañana ya os contare en cuanto pueda deuu

L
lin_6192429
10/5/12 a las 22:12

También más tranquila
Hola, de nuevo a todas. El martes me hicieron la eco y estaba de 12+2 y me dijo el médico que todo iba bien, que se movía mucho y al decirle que teníamos dos chicos y que a ver si venía una niña, nos dijo que parecía que no Otra colita en la familia, jejeje. Pero encantados con que nos dijese que todo iba bien. Ahora a esperar a las 20 semanas aunque el lunes le diré a mi gine que a ver si me puede mandar una en las 16 semanas.
Me alegra saber que poco a poco vamos confirmando todas que todo va bien.
A por el segundo trimestre

S
sergia_9718763
10/5/12 a las 23:47

Nueva en el foro
Hola a todas! Yo tb seré mami en Noviembre! Tengo fpp para el 27. Alguna mami de Málaga por aqui?? besos!!

S
sergia_9718763
10/5/12 a las 23:55
En respuesta a mai_6270699

Otra nueva!!
hola chicas, me hacéis un ladito? estoy embarazada de mi cuarto hijo y tengo fecha para el 27 de noviembre.

Hoy he ido a la eco de las 12 semanas y me he quedado bastante tranquila porque el médico dice que todo se veía normal y el pliegue ha salido de 1.4mm. Ahora hay que combinarlo con el resultado del análisis de sangre, pero el resultado provisional es de 1/638 de tener alguna trisomía, así que estoy contenta!

lo único que le he preguntado si se veía el sexo y primero me ha dicho que le parecía niño y luego que, mirado desde otro ángulo le parecía niña.........y al final, que no lo podía ver claro......así que me ha dejado con la duda.........vosotras que creéis???????

bueno chicas, que como no soy nueva en esto que ya tengo tres soles preciosos, si os puedo ayudar con alguna duda, no dudéis en preguntar que a lo mejor puedo ayudar!

besos y suerte con vuestros bebés.
Elena

Hola leni18!
Yo tb tengo fecha para el 27! Qué ilusión! Aun no me hice ningún análisis ni prueba, mañana dia 11 tengo la primera eco y ya me dan cita para los análisis. Me pareció un poco extraño que me dijeran que me tenía que cuidar muchísimo el primer trimestre y sin embargo no me hicieron ni in análisis, ni de sangre ni de orina para comprobar cual era mi estado inicial, sólo me recetaron el ác. fólico de Yodocefol, el que da la seg social. Yo me estoy tomando por mi cuenta uno más completo que tiene tb vitaminas, omega y otros complementos. Se lo llevé a mi médico de cabecera y me dijo q estaba muy bien, que lo tomara. Tu que tienes experiencia, es normal q no te hagan ningún análisis hasta casi el segundo trimestre?? Ayy qué ganitas que llegue mañana para quedarme tranquila! Desde el comienzo tengo muchos dolores abdominales, la matrona me dijo que eran pequeñas contracciones del útero porque se está expandiendo, pero a veces son tan intensas q no puedo evitar que se me instale la preocupación en la cabeza.
Vaya párrafo te he dejado! Muchas gracias de antemano y que siga todo genial!

E
eileen_5646901
11/5/12 a las 13:12

Parece niña
Hola darlings! Ayer fui a la eco de las 12 semanas y la eco bien. Ahora faltan los resultados de la analiticas. Le pregunté por el sexo y me dijo "me puedo equivocar, pero es chica". Pero claro hasta el cuarto mes que nos lo aseguren no compro nada...
Me encantó ver a la renacuaja, se movía muchísimo, nos dio la espalda, se tocó la cara..bueno, imaginaos, siendo la primera bb pues se nos caía la baba.
Mucho ánimo a todas, que en 10 días sabemos ya todas los resultados y otra semana más que respiramos tranquilas...porque esto va por semanas...

Por cierto, ya sé que es pronto, pero me han hablado muy bien de los carritos bugaboo...las que no son primerizas qué opinan...

besos para todas

A
aiyue_9440429
11/5/12 a las 14:03

Resultados triple screening
Hola chicas, ya tengo los resultados del triple screening, me salio 1/13000 de sindrome de down y 1/100000 de sindrome de Edwars, asi que creo que súper bien, de todas maneras el lunes tengo visita con la Gine a ver que me dice y espero que me haga otra eco para por fin saber el sexo del bebe.

Un abrazo a todas.

M
mai_6270699
11/5/12 a las 16:11
En respuesta a sergia_9718763

Hola leni18!
Yo tb tengo fecha para el 27! Qué ilusión! Aun no me hice ningún análisis ni prueba, mañana dia 11 tengo la primera eco y ya me dan cita para los análisis. Me pareció un poco extraño que me dijeran que me tenía que cuidar muchísimo el primer trimestre y sin embargo no me hicieron ni in análisis, ni de sangre ni de orina para comprobar cual era mi estado inicial, sólo me recetaron el ác. fólico de Yodocefol, el que da la seg social. Yo me estoy tomando por mi cuenta uno más completo que tiene tb vitaminas, omega y otros complementos. Se lo llevé a mi médico de cabecera y me dijo q estaba muy bien, que lo tomara. Tu que tienes experiencia, es normal q no te hagan ningún análisis hasta casi el segundo trimestre?? Ayy qué ganitas que llegue mañana para quedarme tranquila! Desde el comienzo tengo muchos dolores abdominales, la matrona me dijo que eran pequeñas contracciones del útero porque se está expandiendo, pero a veces son tan intensas q no puedo evitar que se me instale la preocupación en la cabeza.
Vaya párrafo te he dejado! Muchas gracias de antemano y que siga todo genial!

Hola mamaluna
pues yo mis tres embarazos anteriores los he llevado por lo privado y mi médico sí me ha hecho análisis completos, incluyendo toxoplasmosis, en el primer trimestre, de hecho, en la semanas 6 o 7. En este cuarto embarazo, que también estoy llevando por lo privado, está siendo diferente, porque ahora vivo en UK y aquí no me han hecho análisis de sangre hasta ayer, y era para el triple screening. De todas formas yo sigo comportándome como si no fuera inmune a la toxo, ya que en el anterior embarazo no lo era y lo demás pues.....supondremos que sigo bien, je,je......de todas formas, si tienes duda, pregunta por qué no te hacen análisis en el primer trimestre.

En cuanto a los dolores musculares en la zona del útero las primeras semanas, son totalmente normales, porque el útero es un músculo y se está expandiendo para hacer sitio a tu bebito y como el músculo es duro, pues a extenderse duele.........a mi, este embarazo me ha pasado menos, será que mi útero se ha expandido ya tantas veces que le cuesta menos, je,je........pero no te preocupes, que son normales!!!!

y la de cosas que nos quedan por pasar antes de tener al peque en brazos!!!!!!!!

un besito y mucha suerte!!!

M
mai_6270699
11/5/12 a las 16:15

Bugagoo.....
Yo me compre el Bugaboo frog (el modelo que había entonces) con mi primera hija, hace casi 8 años y lo tengo nuevo!!! estoy muy contenta con él porque se maneja muy fácil, no pesa y aguanta carros y carretas!!!! lo único malo: que el capazo no está homologado para ir en coche y tienes que poner al bebé en maxi cosi desde el primer día. Esto no tiene nada de malo, porque puede ir en él, pero si el bebé está durmiendo y tienes que cogerlo al brazo para pasarlo al maxi cosi y se te despierta........pues vas a tener un paseo en coche movidito!!!!!

dicho ésto, yo lo recomiendo totalmente por ser práctico, manejable y duradero..............yo lo uso hasta que tienen más o menos un año y medio y entonces lo he venido guardando para el siguiente bebé y les he pasado a una silla ligera (yo tengo la maclaren, pero vale cualquiera).

En cuanto a que el capazo se les quede pequeño pronto del otro carro, no te preocupes, porque en cuanto tienen dos o tres meses los bebés ya quieren "mirar" y no quieren ir en el capazo porque no ven y te toca pasarles al maxi cosi y luego a la silla..........

besos y suerte a todas!!!

A
an0N_848048499z
11/5/12 a las 16:17
En respuesta a aiyue_9440429

Resultados triple screening
Hola chicas, ya tengo los resultados del triple screening, me salio 1/13000 de sindrome de down y 1/100000 de sindrome de Edwars, asi que creo que súper bien, de todas maneras el lunes tengo visita con la Gine a ver que me dice y espero que me haga otra eco para por fin saber el sexo del bebe.

Un abrazo a todas.

A mi tb me salio bajo riesgo
Sindrome edwards 1/100000 y sindrome de down 1/1587 me dijo k se veia el ueso nasal y otras cosas que estaba todo normal... Asi k creo k no me hago la amiocentesis me da mucho miedo y el dice k sale riesgo bajo

A
an0N_848048499z
11/5/12 a las 17:00
En respuesta a an0N_848048499z

A mi tb me salio bajo riesgo
Sindrome edwards 1/100000 y sindrome de down 1/1587 me dijo k se veia el ueso nasal y otras cosas que estaba todo normal... Asi k creo k no me hago la amiocentesis me da mucho miedo y el dice k sale riesgo bajo

Siripam
Veo que por tus porcenajes el mio es bastante bajo tu que edad tienes??

E
eileen_5646901
11/5/12 a las 17:10
En respuesta a mai_6270699

Bugagoo.....
Yo me compre el Bugaboo frog (el modelo que había entonces) con mi primera hija, hace casi 8 años y lo tengo nuevo!!! estoy muy contenta con él porque se maneja muy fácil, no pesa y aguanta carros y carretas!!!! lo único malo: que el capazo no está homologado para ir en coche y tienes que poner al bebé en maxi cosi desde el primer día. Esto no tiene nada de malo, porque puede ir en él, pero si el bebé está durmiendo y tienes que cogerlo al brazo para pasarlo al maxi cosi y se te despierta........pues vas a tener un paseo en coche movidito!!!!!

dicho ésto, yo lo recomiendo totalmente por ser práctico, manejable y duradero..............yo lo uso hasta que tienen más o menos un año y medio y entonces lo he venido guardando para el siguiente bebé y les he pasado a una silla ligera (yo tengo la maclaren, pero vale cualquiera).

En cuanto a que el capazo se les quede pequeño pronto del otro carro, no te preocupes, porque en cuanto tienen dos o tres meses los bebés ya quieren "mirar" y no quieren ir en el capazo porque no ven y te toca pasarles al maxi cosi y luego a la silla..........

besos y suerte a todas!!!

Maxi cosi bugaboo
El caso es que igual me dejan el bugaboo camelon y tengo una maxi cosi...que no es de esta marca...a los 3 meses ya quieren ir un poco sentados para ir mirando? qué jodíos!! El capazo cuántos meses le dura?

A
aiyue_9440429
11/5/12 a las 18:52
En respuesta a an0N_848048499z

Siripam
Veo que por tus porcenajes el mio es bastante bajo tu que edad tienes??

Gloria
Pues tengo 33 entrando en 34 y tu? Cuales fueron tus porcentajes por q los mios ya son bajos eh

N
nahed_7287052
11/5/12 a las 18:56
En respuesta a naara_8063118

Hola!!
Hola barriguitas!!
A pesar que os leo cada día hacía tiempo que no os escribía...Madre mía cuántas novedades!! Por lo que veo de momento ganan los niños..jajaja
Bueno pues yo hoy cumplo 12+3, y entre hoy y mañana me darán los resultados del triple scrining...estoy de los nervios!! El martes estuve en el Ginecólogo y pude respirar tranquila pq vi al/la peke bien formadito para mi es un alivio pq al igual que xukisoko en octubre tuve un aborto espontáneo y se pasa mal...y ahora se me ha hecho eterno llegar hasta los 3 meses.
Y bueno, lo típico me han mandado hierro, y ahora que hace 3 días que no tomo Cariban vuelvo a tener el estómago super revuelto y cerrado por las noches..a alguna le ha pasado?? Puede ser por la reacción del hierro.
Os quería comentar que ayer tomé la decisión con mi pareja de cambiar de médico privado. Al que iba es muy seco y me que voy cohibida a las visitas...por ejemplo todas les habéis preguntado a vuestro médico si se veía el sexo del bebé y yo ni me atreví pq pensé que me soltaría alguna fresca, creo que estamos atravesando una época muy bonita que debemos disfrutar y sentirnos bien y sobretodo tener confianza con el profesional que nos esté llevando...Qué opinais?
Muchas gracias por escucharme.
1000 besos para todas!!

Ufff
Que situación mas mala .Yo también cambiaria de medico si fuese asi el mio .
Suerte con el siguiente

N
nahed_7287052
11/5/12 a las 19:04

Holaaaa
Me alegro mucho de ver que todo va saliendo bien.
Yo pase la eco de las 12 semanas con la seguridad social y ahora espero dentro de 2 semanas la eco con la ginecologa de lo privado. Estoy muy emocionada , mi bebe tiene una nariz graande, grande jaja.
De que sexo es, no pregunte porque parecia que la maquina con la que me estaba mirando era del siglo XIV , pero bueno, tendre que aguantarme dos semanas mas .
¿Habeis subido algo de peso?

A
an0N_848048499z
11/5/12 a las 20:36
En respuesta a aiyue_9440429

Gloria
Pues tengo 33 entrando en 34 y tu? Cuales fueron tus porcentajes por q los mios ya son bajos eh

Yo tengo 36
Jolin cuanta diferencia vaya bajon

A
an0N_848048499z
11/5/12 a las 20:43
En respuesta a an0N_848048499z

A mi tb me salio bajo riesgo
Sindrome edwards 1/100000 y sindrome de down 1/1587 me dijo k se veia el ueso nasal y otras cosas que estaba todo normal... Asi k creo k no me hago la amiocentesis me da mucho miedo y el dice k sale riesgo bajo

Siripam
A mi de sindrome de down me sale 1/1513 y edwarda 1/10000

M
mai_6270699
11/5/12 a las 23:06
En respuesta a an0N_848048499z

Yo tengo 36
Jolin cuanta diferencia vaya bajon

Pues yo tengo 37........
y en un par de meses hago 38 y me ha salido el riesgo combinado de 1:2300 (si fuera solo por edad era de 1:137!) y me dicen que me de con un canto en los dientes que, con mi edad, es un resultado muy bueno.........esto es un sin vivir..........

D
delina_9918932
12/5/12 a las 2:27

Que alegria
hola todas, que motón de comentarios me alegro que todos sean con muy buenas noticias, de nosotros le contamos que también la ecografia de las 12 semanas salio bien, y el examen triple screening también el medico me dijo que esta bien pero no le pregunte los valores, el próximo de mayo tengo cita de nuevo le preguntare,

del peso no se realmente creo que he subido poco, empece 57, 5 kg ahora estoy 59,5 kg, creo que no es mucho, por lo menos el medico no me ha dicho nada

A
an0N_848048499z
12/5/12 a las 8:53
En respuesta a mai_6270699

Pues yo tengo 37........
y en un par de meses hago 38 y me ha salido el riesgo combinado de 1:2300 (si fuera solo por edad era de 1:137!) y me dicen que me de con un canto en los dientes que, con mi edad, es un resultado muy bueno.........esto es un sin vivir..........

Pues si k es un sin vivr
Yo no se k hacer ahora estoy rayada pk a comparacion con otra gente el mio.... Supongo k el medico mr hubiera dicho k me la hiciera si hubiera visto algo raro...

A
an0N_848048499z
12/5/12 a las 20:54

Xukisoto
Pues si no m tngo k rallar pk el me dijo k lo veia todo normal asi k mejor ser positivas!!!

A
aiyue_9440429
13/5/12 a las 1:31
En respuesta a an0N_848048499z

Xukisoto
Pues si no m tngo k rallar pk el me dijo k lo veia todo normal asi k mejor ser positivas!!!

Gloria no te rayes¡¡¡
Cada una es diferente y no vale la pena compararnos, seguro que si lo hacemos con alguna jovencita, todos nuestros resultados pareceran bajos ....Lo importante es que el medico te haya dicho que todo esta bien. Eso es lo único que te debe importar y bueno, a preocuparte de lo importante, es decir, del nombre, de lo que has de comprar etc, etc, etc, es decir de las cosas lindas y no de chorradas.

Un abrazo muy grande

A
aiyue_9440429
13/5/12 a las 1:37

Yo solo 300 gms pero es porque hago dieta de diabetes gestacional
Hola Valetto, pues eso, solo he subido 300 gms en todo el embarazo, pero ya te digo, me esta costando sudor y sangre hacer la dieta por la diabetes gestacional, paso unas hambres que pa que te cuento, pero cualquier cosa vale la pena por mi bebe, así que veo el lado amable y no me podre muy gordis.

Y gracias yukisoko, la verdad es que emocionante el ir compartiendo juntas la alegria de esta bendición de ser mamis

A
an0N_798732299z
13/5/12 a las 9:26

Hola
Me apunto a Noviembre, yo para el 25. despues de 4 laaargos años buscando mi sueño no me puedo creer que este en este foro...
Saludos a todas y suerte en esta nueva etapa que hemos comenzado con tanta ilusion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook