Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
L
lizet_5658788
20/4/12 a las 14:30
En respuesta a iqra_9918094

Feliz o no?
Hola chicas. Pues la verdad es que estoy embarazada de unas 8 semanas, no lo sé con certeza porque ayer fué cuando me hize el test casero, aún no he ido al médico.
La cosa es muy simple, ha llegado y punto. Nosotros no hemos buscado el bebé.
Estoy hecha un lío, a veces estoy tranquila otras no tanto.
Y es que ya tenemos un bichillo de casi 3 añitos. Tanto mi novio como yo tenemos 23 años y nos da un poquito de miedo, la verdad.
Estoy a ratos emocionada y otros ratos pensando y pensando que me va a estallar la cabeza... Ay!!!!!!!!!!
Pero bueno el destino es el destino, si ha tenido que ser así será por algo, no??

Felicidades!
Mi hija también se llevará 3 años y 7 meses con su hermanit@ y si es verdad que da un poco de miedo pero ya verás como, con tu edad, cuando estén criados vosotros todavía sereis jóvenes para hacer mil cosas y en compañía de vuestros hijos!!

Ver también

L
leydis_6026042
20/4/12 a las 15:26

Pavoni!
hola, yo conte mi caso unos dias atras, tengo una niña de 1 año 8 y espero mi segundo bebe tengo 23 años y mi pololo tambien,cuando nos enteramos casi me mori incluso pensamos en un posible aborto, pero NO nosotros lo hicimos nosotros lo criamos, nosotros seremos felices los 4 en una linda familia! dale con fuerza que podras cariños linda.

B
beena_8417095
20/4/12 a las 18:53

Me uno !
Hola chicas ! Me uno a las mamas de noviembre ! Tengo 8 1 y mi FPP es el 29 de noviembre sera mi 2do bebe despues de 2 anhos, estamos felices !

O
omaima_9705803
20/4/12 a las 19:03
En respuesta a anyeli_8754398

Al fin alguien que me entiende
Yo tengo esa sensación de ahogo, que pareciera que mi garganta está cerrada y me cuesta que entre el aire, creo que se da cuando tengo baja la tensión arterial, pero no estoy segura.
Se lo dije a mi médico y me preguntó si era muy nerviosa, pero no creo que sean nervios. Yo por las mañanas estoy con esa sensación, me levanto así de la cama, y a veces el resto del día también. Y por la noche las náuseas y los vómitos, ya ves que bonito lo estoy pasando.
Para el dolor de cabeza tomo paracetamol y me voy a la cama. Pero eso cuando dolor recién comienza porque si ya la jaqueca está declarada, no hay nada qe me funcione, es horrible.
Espero que te alivies pronto

Gracias chicas
Pues me dejan más tranquila, aunque yo creo por lo que dices Argentina 133, que lo mio son nervios,porque soy muy nerviosa, se lo consultaré al médico cuando vaya, y lo de la jaqueca es horrible llevo tres días con ella, se va y vuelve. Grcias chicas

L
lei_7893496
21/4/12 a las 19:23

El sexo no se sabe hasta la semana15
El ginecólogo tiene la misma probabilidad que yo en saber el sexo del bebé en la semana 12, o sea un 50%. Así que si a alguna se lo dicen que sepáis que es por pura probabilidad porque tan pronto los genitales externos se ven igual sea chico o sea chica.

K
kader_8272513
21/4/12 a las 22:55

Manchado
hola, no se si os ha pasado a alguna, pero esta mañana amanecí con dolores como regla , comunes ahora, pero algo más fuertes y al ir al baño había manchado cómo cuando estas terminando con el período, no he querido tomar importancia porque no se si tendrá algo que ver, pero hoy me tocaba teóricamente la regla, la tercera que no me viene porque estoy de 11 + 5 días. pero esta tarde me ha vuelto a pasar, manchado marrón. Tengo de que preocuparme?, estoy algo acojonada.

O
omaima_9705803
22/4/12 a las 11:06
En respuesta a kader_8272513

Manchado
hola, no se si os ha pasado a alguna, pero esta mañana amanecí con dolores como regla , comunes ahora, pero algo más fuertes y al ir al baño había manchado cómo cuando estas terminando con el período, no he querido tomar importancia porque no se si tendrá algo que ver, pero hoy me tocaba teóricamente la regla, la tercera que no me viene porque estoy de 11 + 5 días. pero esta tarde me ha vuelto a pasar, manchado marrón. Tengo de que preocuparme?, estoy algo acojonada.

Manchado
vete al medico para descartar porque puedes haber manchado, al ser marron puede que no sea nada, pero por si acado,No dudes y vete al medico. y ya nos cuentas. suerteeee

E
evelia_5966180
22/4/12 a las 12:10
En respuesta a kader_8272513

Manchado
hola, no se si os ha pasado a alguna, pero esta mañana amanecí con dolores como regla , comunes ahora, pero algo más fuertes y al ir al baño había manchado cómo cuando estas terminando con el período, no he querido tomar importancia porque no se si tendrá algo que ver, pero hoy me tocaba teóricamente la regla, la tercera que no me viene porque estoy de 11 + 5 días. pero esta tarde me ha vuelto a pasar, manchado marrón. Tengo de que preocuparme?, estoy algo acojonada.

Yo iria al medico
hola, yo manche en la 7 cuatro gotas contadas marroncitas, y sin dudar me presente en urgencias. me mandaron reposo, gracias a dios no fue nada,
Vete al medico y asi descartas cualquier duda que puedas tener. Ya nos contaras que tal te fue. bssss, cuidate

L
lizet_5658788
23/4/12 a las 11:11
En respuesta a omaima_9705803

Manchado
vete al medico para descartar porque puedes haber manchado, al ser marron puede que no sea nada, pero por si acado,No dudes y vete al medico. y ya nos cuentas. suerteeee

Yo también
Te recomiendo que vayas al médico para quedarte más tranquila. A mí me pasó en la semana 8 y me hicieron un tacto, una eco para ver que todo está en orden y para casa. Es lo mejor. Besos

X
xinyue_6139276
23/4/12 a las 13:33

Cariban si o no. consejo
Me encuentro fatal....voy a hacer 9 semanas de embarazo y no puedo con las nauseas ni el malestar general.....en unos papeles que me dio la matrona me indica que puedo tomar cariban pero soy un poco antimedicamentos y sobretodo embarazada, he estado mirando por internet y algunos ginecologos o matronas no lo recomiendan.....ahora no se me van ni comiendo y me estan impidiendo hacer una vida normal....que hago???? Por favor aconsejarme....

R
rosie_9171706
24/4/12 a las 2:08

Curva de glucosa
Hola a ver si a alguien le a pasado me hicieron la analitica de sangre y orina una que te tienes q tomar antes un liquido de glucosa sabor naranja es para ver la tolerancia al azucar y...me llamaron del ambulatorio y me han dicho q me tengo q hacer la prueva de la glucosa ya que a salido alterado y es posible q pueda tener diabetes gestacional....a alguna le a pasado??? Estoy de 10+5

R
rosie_9171706
24/4/12 a las 2:11

Pinchacitos
Una duda a alguna nota como pinchazos por el abdomen?? Y aveces como si tuviera flato...??

E
evelia_5966180
24/4/12 a las 10:46

Yo el viernes
yo el viernes que viene me hacen la eco de las 12, ya me hicieron analisis para el triple screening , el viernes recogemos los resultados y le miden el pliegue nucal, llevo ya los papeles de la autorizacion y todo preparado. normalmente lo hacen todo junto en la eco de las 12

E
evelia_5966180
24/4/12 a las 10:50

Xukisoko
que tal neni?? que te dijo el medico?? espero que no sea nada y que este todo completamente normal. ya me contaras cuando vuelvas del gine. besitossss

A
aiyue_9440429
24/4/12 a las 12:20
En respuesta a rosie_9171706

Curva de glucosa
Hola a ver si a alguien le a pasado me hicieron la analitica de sangre y orina una que te tienes q tomar antes un liquido de glucosa sabor naranja es para ver la tolerancia al azucar y...me llamaron del ambulatorio y me han dicho q me tengo q hacer la prueva de la glucosa ya que a salido alterado y es posible q pueda tener diabetes gestacional....a alguna le a pasado??? Estoy de 10+5

Yo acabo de dar positivo de diabetes gestacional
Hola Xandri,

Yo ayer fui a que me hicieran la curva porque el Osullivan me salio positivo y efectivamente salí mal. La verdad es que no me viene de nuevo porque en mi primer embarazo también la tuve. Lo que si que te tengo que decir es que no te debes sentir culpable (a mi me pasó con el primero) porque es un tema químico de tu cuerpo, es decir, no es porque te hayas pasado de comida o dulces, es simplemente porque tu cuerpo genera la intolerancia a la glucosa o tu pancreas deja de segregar la suficiente insulina.

La cuestión es que si te sale positiva la curva tendrás que hacer un régimen bastante estricto. Yo sigo uno de 1500 calorias que me dió la endocrinologa y la verdad paso hambre pero he de hacerlo por el bien de mi bebe. Así que adios bombones, helados y delicias varias con azucar....Pero ve el lado amable, como te controlan más el peso, tampoco subes de más y es más fácil recuperar la línea jajaaja.

En fin, que espero que la curva te salga bien y sea solo una pequeña intolerancia al carbohidrato, asi tu dieta será menos heavy.

Un abrazo

A
aiyue_9440429
24/4/12 a las 12:23

La tengo programada para la semana 12
Creo que te la tienen que hacer entre la semana 12 y la 15, pregúntalo sino a tu Ginecologo a ver que te dice.

Un beso

D
donya_7871025
24/4/12 a las 13:16

Cribado combinado
mañana voy a las 8 de la mañana ha hacerme la analítica para el cribado combinado del primer trimestre, y a las 5 de la tarde voy a la matrona...espero poder oir el corazoncito de mi bebé (11 semanas)

A
an0N_848048499z
24/4/12 a las 16:24

Leucocitos
Que significa tener de 1 a 3 leucocitos?? Un saludo mamis

A
an0N_848048499z
24/4/12 a las 16:25

Triple escrining
A mi me han echo la muestra del triple de sangre y el 9 de mayo me hacen la eco k estare de 13 semanas!!

A
an0N_848048499z
24/4/12 a las 16:27
En respuesta a aiyue_9440429

La tengo programada para la semana 12
Creo que te la tienen que hacer entre la semana 12 y la 15, pregúntalo sino a tu Ginecologo a ver que te dice.

Un beso

Triple escrining
A mi mi ginecologa me dijo que la tienen qie hacer entre la semana 12 y 14 porque el porcentaje es mas alto..

A
an0N_848048499z
24/4/12 a las 17:32

Jajjajjajajjaja
Uno de cada 3 mil jajajjajja no se si es alto el jueves voy al gine!!!

A
an0N_848048499z
24/4/12 a las 18:02


Pues entonces estoy como una rosa jajajjajja el jueves lo sabre seguro!!!!

A
an0N_848048499z
24/4/12 a las 18:05
En respuesta a an0N_848048499z


Pues entonces estoy como una rosa jajajjajja el jueves lo sabre seguro!!!!


Es que en mi analitica pone leucocitos uno de cada 3 no pone valores...

I
igon_5642816
25/4/12 a las 1:07

Despues de un susto viene la calma
Buenas tardes, la verdad es duro y emocionte escuchar todo lo que la gine te va a decir en esa primera consulta y mas si aun no sabes si estas embarazada, lo digo por que a mi me paso a si fui a control ginecologo por unos pequeños quistes que tengo en los ovarios y para mi sorpresa la gine me dice que observa el saco vitelino y pues como yo no se nada de eso ella se hecho a reir y me dice que espero a un bebe! que felicidad la mia pero aun no se veia el embrioncito y fue lo mas triste por que ya tenia 5 semanas y 3 dias. pues me cito para dos semanas y listo alli estaba mi embrioncito con latidos de su corazoncito que alegria para mi despues de 2 largas semanas jejejeje asi que suerte a todas las madres que le este pasando igual. animo. super:

A
an0N_848048499z
25/4/12 a las 13:07

Pues si
El jueves me lo diran un besito wapa

A
aiyue_9440429
25/4/12 a las 13:10

Que alegría
Mil felicidades Galleta, por que el sangrado no fue nada y porque ya sabes que esperas un hermoso niño¡¡.....Yo ya tengo uno y te puedo asegurar que los niños son de las mamis....bueno, por lo menos hasta que aparece una lagartona que nos los quita jajajajajaja....No ya en serio, hay mil ventajas en tener un niño: es más fácil limpiarlos, la ropa es más sencilla y cuando sean mayores es menos preocupante cuando salen por ahí jajajaja...Así que si querías niña ve el lado positivo.

A mi en la última eco (semana 9) la Doctora también me dijo que lo más seguro es que fuera niño...He de confesarte que me hacía ilusión tener la parejita, pero ahora que lo he pensado más a fondo, estoy encantadísima si tengo otro nene. Y después de que mi hijo mayor me soltara "mami eres una princesa" pues ya fue definitivo.

Bueno ya te solté el rollo, pero eso, felicidades otra vez y a cuidar esa placenta, ya verás que todo seguirá estando bien.

Un abrazo




E
evelia_5966180
25/4/12 a las 13:35

Felicidades
muchas felicidades xukisoko, que bien que sepas ya practicamente el sexo. que emocion, me alegro mucho que ya estes "bien" ahora tomalo con calma para que tu bebecito siga igual de bien. bssss

L
lizet_5658788
25/4/12 a las 15:32

Qué bien!
Muchas felicidades xukisoko, ya tenemos al primer nene. Yo voy esta tarde al gine pero no creo que me lo vea ya que estoy de 11 semanas y creo que es prontito, en fin mañana os cuento.
También tenía la placenta baja como tú a ver que me dice hoy, en principio intento no coger peso pero con mi niña a veces tengo que subirla o bajarla de algún sitio, el caso es que de cargar con las bolsas de la compra si me estoy librando, ji,ji

A
anyeli_8754398
25/4/12 a las 18:16

Qué alegría!
Qué bueno que se dejó ver!
El 2 de mayo me hacen a mí la eco de las 13 semanas, estoy muy ansiosa, no tanto por preguntar el sexo (que sí lo haré) sino por la traslucencia nucal, por mi edad hay más riesgos, no veo la hora que llegue el día y sacarme un poco la ansiedad.
A pensar en nombres ahora

L
lizet_5658788
25/4/12 a las 20:48

Visita al gine
Hola chicas!

Acabo de venir de la visita del gine y he visto a mi peque, está todo formadito y no para de moverse. En principio se ve todo bien pero tengo hora para el triple screening la semana que viene. No ha querido mojarse mucho sobre el sexo, sólo me ha dicho que tenía cara de pillo.... ja,ja. El caso es que mi marido ya le ha sacado parecidos y dice que es igual que él, no sé, todavía es pronto. ¿como vais vosotras?

A
an0N_848048499z
25/4/12 a las 21:00
En respuesta a anyeli_8754398

Qué alegría!
Qué bueno que se dejó ver!
El 2 de mayo me hacen a mí la eco de las 13 semanas, estoy muy ansiosa, no tanto por preguntar el sexo (que sí lo haré) sino por la traslucencia nucal, por mi edad hay más riesgos, no veo la hora que llegue el día y sacarme un poco la ansiedad.
A pensar en nombres ahora

Yo para el 9
Me hacen el triple estare de 13 semanas te go muchas ganas tb de ver que esta todo bien

D
delina_9918932
26/4/12 a las 5:29

Mi visita al gine
Hola, hacia días que no podía venir por aquí y veo muchas noticias tratare de entrar mas seguro pero la verdad he estado con mucho cansancio ni siquiera he querido prender la compu, felicito a las que ya saben que van a tener aunque me parece un poco pronto, creo que toca tomarlo con calma.
De mi visita les cuento fue el lunes y justo,antes de entrar donde el medico manche, todo esta bien un poco de reposo y el doctor quiso entonces ver al bbe el latido esta bien y y para 10 semanas ya esta de 4 cm, mis exámenes de laboratorio salieron mas o menos me un anticoagulante que me lo tengo que aplicar todo los días en la panzita en la grasita bueno toca hacerlo durante el embarazo, me ordenaron la próxima ecografia para el 8 de mayo y un examen de tamizaje de sangra bhg que ayuda para un mejor diagnostico junto con la ecografia, estoy un pco preocupada por el manchado aunque ya paso y por el anticoagulante.
Quisiera saber alguna es de Colombia
Un abrazo a todas

A
an0N_553058699z
26/4/12 a las 17:59

Para tranquilizar
Hola chicas:

Hoy he estado en la gine por la eco de las 12 semanas. Estaba MUY nerviosa ya que desde hace días notaba algo raro, me habían desaparecido algunos síntomas y me sentía como antes de quedarme embarazada, no sé como explicarme...no sentía nada. Total que me han hecho la eco y todo va genial, se movía mucho y parecía como si se chupara el dedo, ha sido muy emocionante.
Me ha dicho la gine que a partir de esta semana los síntomas empiezan a remitir, que no me preocupe.
Mi fecha probable de parto es el 7 de noviembre.
Chicas, estad tranquilas y ánimo!

Un saludo! Nos leemos!

E
ebru_9451062
26/4/12 a las 21:47

Hola chicas
He llamado esta tarde a mi ginecologa y me ha dado cita para el lunes a las 11. Estoy deseando ya que llegue. Yo el unico sintoma que tengo hasta ahora es que tengo mucha saliva y me paso el dia escupiendo, y espero que se me pase pronto por que lo estoy pasando fatal con eso. Muchos besos barriguitas

A
aran_5331238
27/4/12 a las 10:19

Hola mamis
chicas hacia mucho tiempo q no me conectaba,como vais??yo tengo la eco de las 12 semanas el 7 de mayo y estoy muy nerviosa pq tengo dolores como si me fuera a venir la regla es un dolor fuerte q dura unos segundos,no tengo perdidas ni nada pero.......me preocupo quizas mas d la cuenta!nose tengo tantas ganas d ir y poder verle creciendo y saber q todo marcha bien......el sexo me lo dicen el 4 de junio si todo va bien!besitos a todas!!!

M
mamadi_9606221
28/4/12 a las 15:48
En respuesta a aran_5331238

Hola mamis
chicas hacia mucho tiempo q no me conectaba,como vais??yo tengo la eco de las 12 semanas el 7 de mayo y estoy muy nerviosa pq tengo dolores como si me fuera a venir la regla es un dolor fuerte q dura unos segundos,no tengo perdidas ni nada pero.......me preocupo quizas mas d la cuenta!nose tengo tantas ganas d ir y poder verle creciendo y saber q todo marcha bien......el sexo me lo dicen el 4 de junio si todo va bien!besitos a todas!!!

Holaaa
A mi me pasa lo mismo que a ti...tengo dolores como de regla aunk no mancho ni nada pero me asusta pero por lo k tngo entendido es normal. Yo tengo la eco de las 12 semanas el dia 2 y tengo unas ansias ya! despues de ahi kreo k m kedare mas trankililla almenos eso espero...ayy siempre sufriendo..jajaja primero pa embarazarnos y luego por el embarazo ajjaja si esk...preocupadas pero felices!! besitos

E
eileen_5646901
28/4/12 a las 20:33

Otra para noviembre
Hola chicas!! Me uno a ese grupo. No sé contar muy bien las semanas jeje, sé que estoy en la semana 11 (el primer día de mi última regla es el 16 de febrero)...así que la fecha de parto en principio es el 22 de noviembre.

He leído más abajo que en la semana 9 ¿ya se puede ver la colita si es niño? Lo digo porque me parece muy pronto no?

besos a todas

A
an0N_848048499z
28/4/12 a las 21:12

Bienvenidas!!!
Felicidades a las dos!!!

O
omaima_9705803
29/4/12 a las 19:32

Estoy de mas tiempo de lo que pensaba
hola chicas, la semana pasada fui hacerme eco. Pues supuestamente estaba de 11 semanas y el ginecologo dice que estaba de 12+2. cosa que me parecio rara porque yo me hice fiv y en la clinica m contaron una semana de menos... porque el gine dice que se cuenta igualmente desde la ultima regla. Yo feliz porque mientras vaya todo bien, m hicieron el triple screening,. las medidas segun el doctor bien, queda esperar compararlo con.la analitica a ver si esta bien. Le comente lo de la sensacion de ahogo, no se si acuerdan que yo estaba preocupada porque me da sensacion de que me falta el aire y m dijo que era ansiedad, que intentara hacer cosas que me relajacem y distraerme y disfrutar de mi embarazo. Cuando me lo decia me puse a llorar porque siento angustia y tristeza y por nada lloro, pues me dijo que se m veia muy ansiosa, que intentara estar tranquila. Y yo en mi trabajo me agobio mucho porque me puede venir cualquier persona conflictiva, y me dijo que estuviese de baja, que tenia que pensar en mi y en el bebe. Me quede preocupada a ver si esto va afectar, espero que no. bueno chicas graciasssss

M
manela_7248792
30/4/12 a las 13:11

Para noviembre y de reposo
Hl a todas,me uno yo tb a este grupo,os cuento un poco mi historia.aunq mi ultima regla fue el 15 febrero,estoy segun la gine de 10 semanas.
El sabado empece a manchar y baje a urgencias donde me dijeron q tenia un hematoma de 8 mm y q tenia q estar de reposo para q se reabsorba,asi q aki estoy del sofa a la kma y de la kma al sofa sin hacer ningun esfuerzo.
He de confesar q tengo miedo de q pase algo malo,pero intento ser positiva y pensar q todo va a salir bien,despues de lo q nos ha costado!!!!.
El proximo lunes tengo la siguiente eco.
un saludito a todas chicas!!!!!!

A
aiyue_9440429
30/4/12 a las 13:13

Felicidades¡¡
Otro varón confirmado¡¡ Que bien, pero sobre todo felicidades porque todo esta correcto a nivel salud.

Yo tengo el triple screening el jueves y la verdad estoy nerviosa, ya os contaré como ha ido.

Un arbrazo

E
evelia_5966180
30/4/12 a las 13:21
En respuesta a manela_7248792

Para noviembre y de reposo
Hl a todas,me uno yo tb a este grupo,os cuento un poco mi historia.aunq mi ultima regla fue el 15 febrero,estoy segun la gine de 10 semanas.
El sabado empece a manchar y baje a urgencias donde me dijeron q tenia un hematoma de 8 mm y q tenia q estar de reposo para q se reabsorba,asi q aki estoy del sofa a la kma y de la kma al sofa sin hacer ningun esfuerzo.
He de confesar q tengo miedo de q pase algo malo,pero intento ser positiva y pensar q todo va a salir bien,despues de lo q nos ha costado!!!!.
El proximo lunes tengo la siguiente eco.
un saludito a todas chicas!!!!!!


mucho animo para el reposo, la verdad que cada dia se hace mas dicifil, yo llevo 1 mes ya a reposo (aunque relativo) puedo hacer un poco mas que levantarme del sofa, jejejeje. ya veras como vale de mucho, mi caso era parecido al tuyo pero estando solo de 6 semanas,, lo que no me vieron fue hematoma ni nada. pero por si acaso me mandaron el reposo.

E
ebru_9451062
30/4/12 a las 13:45

Hola chicas
Acabo de venir de la ginecola estoy de 11+4 todo esta muy bien, el bebe estaba dormidito y por mas que lo movia no se despertarba, pero de todas maneras esta tarde llamare a otro ginecologo por que a mi marido no le a convencido como me a tratado y me ha dicho que valla a otro, asi que ya os voy contando,
Felicidades sanchez por tu niño
Luna ya veras que pronto se te hira ese hematoma de momento a que te mimen y te concientan.
Un besazo mamis

M
manela_7248792
30/4/12 a las 21:11

Buenas noxes
Hola a todas!!
Como estais chicas!!!!! Yo aki sigo en el sofa jajaja!!!!!!
Intentando pasar el rato como se puede,haber si se me pasan un poco estas malditas nauseas para cenar.... Q paseis buenas noxes.xaoooo

L
lei_7893496
1/5/12 a las 10:18

Helados
A mi los calipos de fresa me alivian un montón, jejejeje!!!!!

L
lei_7893496
1/5/12 a las 10:20
En respuesta a manela_7248792

Para noviembre y de reposo
Hl a todas,me uno yo tb a este grupo,os cuento un poco mi historia.aunq mi ultima regla fue el 15 febrero,estoy segun la gine de 10 semanas.
El sabado empece a manchar y baje a urgencias donde me dijeron q tenia un hematoma de 8 mm y q tenia q estar de reposo para q se reabsorba,asi q aki estoy del sofa a la kma y de la kma al sofa sin hacer ningun esfuerzo.
He de confesar q tengo miedo de q pase algo malo,pero intento ser positiva y pensar q todo va a salir bien,despues de lo q nos ha costado!!!!.
El proximo lunes tengo la siguiente eco.
un saludito a todas chicas!!!!!!


Yo tuve un hematoma en mi segundo embarazo y todo fue estupendamente. Tengo un torbellino de dos años, así que ánimo que irá estupendamente

L
lei_7893496
1/5/12 a las 10:23

No te fíes
A mi en mi primer embarazo me dijeron a las doce semanas que era chico, y resulta que tengo una princesa de cuatro años, si efectivamente es chico es porque el ginecólogo tiene un 50% de probabilidades de acertarlo.

A
abram_7968618
2/5/12 a las 13:18

Hola xicas
hola a todas! cuanto tiempo sin entrar jjj e estado liadilla y sin internet,, ya estoy de 11 +4 y el viernes tengo mi primera cita en el hospital y espero que me agan ya la prueba del cuello nucal porque ya estare de 12 semanitas... yo lo e llevado super bien asta hace tres dias que tengo la tension por los suelos y bueno estube en casa sin hacer nada con miedo a caerne sola por ay , pero nada hoy me e cho cuatro km y a la tarde me are otros 4 yo soy muy muy activa asi que que sea lo que dios quiera porque no puedo quedarme quieta..... bueno pues ya os contare que me dicen enla Fe el viernes un besito para todas deuuu

A
aiyue_9440429
2/5/12 a las 14:08

Diabetes gestacional
Hola chicas, como estáis? Bueno, como ya he comentado con alguna de vosotras la semana pasada me diagnosticaron diabetes gestacional. La verdad es que me lo esperaba porque en mi primer embarazo ya la tuve, de hecho en éste ya tomé mis precauciones desde el principio e hice dieta pero no funcionó, al parecer mi cuerpo la genera y no hay nada que hacer más que controlarla.

La cuestión es que ahora ha comenzado la vorágine de visitas a la Gine, a la endocrino, la dieta mega estricta, los controles por analíticas y tiras reactivas de los índices de glucosa y con todo eso, me hacen sentir enferma y no embarazada.

Yo suelo ser bastante positiva y ver el lado amable de todo (Como que todo esfuerzo valdrá la pena por mi bebe) pero la verdad es que en algún momento como ahora, me entra un chooff impresionante porque de verdad entre tanto pinchazo, no me da tiempo ni de disfrutar de mi embarazo ni de mi bebe.

En fin, que espero que este sentimiento se me pase pronto y sobre todo, que pueda mantener a raya la diabetes.

Un beso a todas¡¡

S
sughra_8588956
2/5/12 a las 16:09

Yo tambiien esperoo para noviiembre..
espero para el 20 de noviembre me dijo el ecografo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram