Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
A
aiyue_9440429
10/4/12 a las 22:00

Parezco primeriza
Hola de nuevo chicas, espero que todas estén bien dentro de lo que cabe, es decir, nauseas, vomitos y achaques aparte. Bueno pues os cuento que de verdad parezco primeriza y no lo soy (Tengo un nene de 2 años) pero es que este embarazo está siendo absolutamente distinto al anterior y además ya no me acuerdo de las cosas que pasé. El otro día fui a urgencias porque tenía mucho dolor y yo espantadisima; pues nada resulto que era una infección vaginal de lo mas normal en nuestro estado....pero bueno, yo ya me temía lo peor. En fin, que vuelvo a estar como hace casi tres años, cagada de miedo y descolocada ante esta maravilla que estoy viviendo....Lo único bueno del asunto es que me hicieron una eco y ví a mi peque moviendo las manitas ¡¡alusinante¡¡.

Por cierto, le comente al doctor lo de la posición de la placenta para predecir el sexo del bebe y casi se mea de la risa. Vamos, que ya podemos esperar a los 4 meses porque eso no tiene base cientifica alguna.

Pues bueno, un abrazo a todas y a vivir con buen humor nuestro embarazo.

Ver también

E
evelia_5966180
11/4/12 a las 10:26
En respuesta a aiyue_9440429

Parezco primeriza
Hola de nuevo chicas, espero que todas estén bien dentro de lo que cabe, es decir, nauseas, vomitos y achaques aparte. Bueno pues os cuento que de verdad parezco primeriza y no lo soy (Tengo un nene de 2 años) pero es que este embarazo está siendo absolutamente distinto al anterior y además ya no me acuerdo de las cosas que pasé. El otro día fui a urgencias porque tenía mucho dolor y yo espantadisima; pues nada resulto que era una infección vaginal de lo mas normal en nuestro estado....pero bueno, yo ya me temía lo peor. En fin, que vuelvo a estar como hace casi tres años, cagada de miedo y descolocada ante esta maravilla que estoy viviendo....Lo único bueno del asunto es que me hicieron una eco y ví a mi peque moviendo las manitas ¡¡alusinante¡¡.

Por cierto, le comente al doctor lo de la posición de la placenta para predecir el sexo del bebe y casi se mea de la risa. Vamos, que ya podemos esperar a los 4 meses porque eso no tiene base cientifica alguna.

Pues bueno, un abrazo a todas y a vivir con buen humor nuestro embarazo.

Yo iba a preguntar tambien!!!
Pues si el tuyo casi se mea de la risa la mia se pensaria que estoy loca!!! todo el dia pregunto de todo (hasta cosas imposibles,jejejeje) asi que si llego con lo de la placenta yo creo que confirma mi paranoia

L
lin_6192429
11/4/12 a las 22:21

Ya vi a mi peque
Ayer estuvimos en la primera eco y nos dijeron que todo iba bien
Este es mi sexto embarazo y esperamos sea nuestro tercer niñ@.
Espero compartir con todas nuestro camino hasta dar a luz.
Como podéis imaginaros yo sigo con mucho temor cada prueba, ayer y esta mañana me dolía el estomago y esta tarde ya no. Creo que eran los nervios.
Bueno, animo a todas en estos primeros meses.

L
lizet_5658788
12/4/12 a las 18:15

Hola chicas!
Yo ya me hice la analítica y todo bien, sólo infección de orina que ya lo solucioné.
Yo también ando ayer y hoy algo revuelta pero haciendo vida normal. Creo que fue una ensalada que me sentó fatal y cada vez que me acuerdo me dan gas de vomitar y desde entonces así sigo. Tengo mucha hambre ¿a alguna os pasa? pero no sé que comer porque se me revuelve. Aiiiins que ganas que pase el primer trimestre y se estabilice.

L
lizet_5658788
12/4/12 a las 18:20
En respuesta a lin_6192429

Ya vi a mi peque
Ayer estuvimos en la primera eco y nos dijeron que todo iba bien
Este es mi sexto embarazo y esperamos sea nuestro tercer niñ@.
Espero compartir con todas nuestro camino hasta dar a luz.
Como podéis imaginaros yo sigo con mucho temor cada prueba, ayer y esta mañana me dolía el estomago y esta tarde ya no. Creo que eran los nervios.
Bueno, animo a todas en estos primeros meses.

Felicidades!
Espero que a todas nos salga bien y bienvenida y sí, yo también estoy deacuerdo con galletadefresa, que las familias numerosas son una maravilla.

L
lin_6192429
12/4/12 a las 20:58

Será el tercer@
Pues si tengo experiencia en quedarme embarazada pero sólo tengo dos peques (no 5) de 5 (casi 6 años) y 2 años. Ahora, si todo va bien, será el tercer@.
Por cierto, además ya soy bastante mayor, tengo 41 años, así que este año era nuestro último intento.

A
an0N_848048499z
12/4/12 a las 22:27

9 semanas
Yo tambien me uno estoy de 9 semanas para el 18 noviembre!!! Soy de barcelona

D
delina_9918932
12/4/12 a las 22:56

Estoy mejor
Hola todas me alegra ya hay mas mamás, les cuento que ya paro el manchado eso me tiene mas tranquila, tambien ayer tuve mis pruebas de sangre hasta la otra semana tengo mis resultados, por lo demas estoy muy bien ya estoy de 9 semanas exactas

A
aiyue_9440429
13/4/12 a las 9:53
En respuesta a an0N_848048499z

9 semanas
Yo tambien me uno estoy de 9 semanas para el 18 noviembre!!! Soy de barcelona

Bienvenida¡¡
Muchas estamos para esas fechas mi fpp es el 16, desde luego cupido andaba suelto en las fechas de la concepción jajajajaja.

Por cierto en ¿Qué hospital darás a luz? es que yo también estoy en Barcelona, igual hasta vecinas de dolor seremos

Saludos

X
xiaole_8106883
13/4/12 a las 10:36
En respuesta a lin_6192429

Será el tercer@
Pues si tengo experiencia en quedarme embarazada pero sólo tengo dos peques (no 5) de 5 (casi 6 años) y 2 años. Ahora, si todo va bien, será el tercer@.
Por cierto, además ya soy bastante mayor, tengo 41 años, así que este año era nuestro último intento.

Yo también espero el 3 con 40 años
Hola Joelmij, para mí también sería mi tercer hijo, ya tengo un niño de 10 años y una niña de 2 años y medio. Tengo la fpp para el 9 de noviembre, y es el peor embarazo de los 3 con diferencia, debe de ser la edad, pero estoy muy cansada y por la tarde-noche se me ponen unos asquitos y nauseas que es horrible! Pero bueno, estamos muy ilusionados y deseando que todo vaya bien. Suerte a todas!

A
abram_7968618
13/4/12 a las 10:48

Hola!!
Hola xicas que tal todas? bueno os cuento e estado algo desconectada pero os e leído algo jjj
Lo llevaba bastantente bien pero desde que entre en la semana 8 ando como con el estomago revuelto todo el día sin hambre y súper súper cansada.. la semana que bien el miecoles tengo cita mi segunda cita con el privado y a ver como va la abichuelita que me absorbe las fuerzas.. una pregunta es normal los pinchazos en el útero ? porque yo los tengo a diario y alguno acojonante...venga a cuidarse un besito

A
abram_7968618
13/4/12 a las 15:12

Gracies!!
no ay nada como escuchar a alguien que te dice que es normal y que le pasa lo mismo jeje, respecto al útero supongo que en mi caso será mas normal todavía porque yo tengo un útero unicorne vamos la mitad que vosotras así que ya se lo preguntare a mi don Ernesto jjj un besito xukisoko
y que pasa que me estáis fastidiando las exclusiva del 18 de noviembre jaja que nos pusimos de acuerdo todas o que jaja venga adeu

M
mamadi_9606221
13/4/12 a las 15:13

Mi fur
Tengo para el 17 yi fur fue el 10-02-2012

M
mamadi_9606221
13/4/12 a las 15:16

Yo ya lo vi
Y le escuche el.corazon..fue genial el dia 4 de este mes m icieron la primera eco!alas 8 semanas...la sensacion de oirle el corazob fue increible!!

M
mamadi_9606221
13/4/12 a las 15:19
En respuesta a anoir_6272847

Enhorabuena!!
Buenas Tatyma, felicidades por el embarazo...tenemos cosas en común en este embarazo..yo tengo hipertiroidismo y estoy artita de la cantidad de análisis que me están haciendo ya que lo estoy llevando por la SS y por lo privado. Espero que todo te salga genial mi fpp es el 23 de noviembre...asi que te toca antes. Besos chao

Wenas
Si yo tambien cada 15 dias tngo k acerme analiticas y voy x lo privado...tu ya tenias hipertiroidismo??pk ami m salio ala vez k el embarazo...de exo dcidi acerme el test de embarazo despies de recojer unos resultados de las tiroides y lei en internet k ppdia salir alterado si estaba embaraza...ajjaa asi k ya ves una cosa m llevo a descubrir la alegria de estar embarazada

M
mamadi_9606221
13/4/12 a las 15:23
En respuesta a abram_7968618

Gracies!!
no ay nada como escuchar a alguien que te dice que es normal y que le pasa lo mismo jeje, respecto al útero supongo que en mi caso será mas normal todavía porque yo tengo un útero unicorne vamos la mitad que vosotras así que ya se lo preguntare a mi don Ernesto jjj un besito xukisoko
y que pasa que me estáis fastidiando las exclusiva del 18 de noviembre jaja que nos pusimos de acuerdo todas o que jaja venga adeu

Bones!!
Yo lo del utero tb lo estoy notando y es verdad k en esta semana k es mi 9 semana m he notado super cansada con ganas de estar nada mas k en el sofa!!el estomago m va a dias...y yo m pedido el 17 jajaja asi k yo voy antes adew!!

A
an0N_848048499z
13/4/12 a las 16:33
En respuesta a abram_7968618

Gracies!!
no ay nada como escuchar a alguien que te dice que es normal y que le pasa lo mismo jeje, respecto al útero supongo que en mi caso será mas normal todavía porque yo tengo un útero unicorne vamos la mitad que vosotras así que ya se lo preguntare a mi don Ernesto jjj un besito xukisoko
y que pasa que me estáis fastidiando las exclusiva del 18 de noviembre jaja que nos pusimos de acuerdo todas o que jaja venga adeu


Jajjajjaja yo tambien para el 18 del 11 sera escorpio como su padre si dios quiere!!

A
an0N_848048499z
13/4/12 a las 16:35
En respuesta a aiyue_9440429

Bienvenida¡¡
Muchas estamos para esas fechas mi fpp es el 16, desde luego cupido andaba suelto en las fechas de la concepción jajajajaja.

Por cierto en ¿Qué hospital darás a luz? es que yo también estoy en Barcelona, igual hasta vecinas de dolor seremos

Saludos

Holaaa
Pues tengo la mutua fiatc y me lo haran alli en diagonal. Un besito wapa

A
an0N_848048499z
13/4/12 a las 17:11
En respuesta a silviu_6971564

Hola a todas
Llevo tiempo leyendo los diferentes foros pero no me habia decidido a escribir hasta ahora. Tengo 37 años y este va a ser mi primer bebe. Segun la calculadora me toca para el 20 de Noviembre. Estoy un poco nerviosa porque la verdad no siento nada, los pechos los tenia muy hinchados al principio pero no se si porque ya me he acostumbrado o que pero ya no me molestan tanto. . Ya se que no deberia quejarme por no sentir nada pero si al menos tuviese algun sintoma, como que me creeria mas que estoy embarazada! Espero que todo vaya bien. Yo vivo en Irlanda y me han dado el 16 de mayo para la primera eco. Yo creo que es un poco tarde y probablemente vaya a privado antes de esa fecha porque tengo muchas ganas de ver que hay por ahi dentro

Yo tampoco tengo sintomas
Hola!! Yo tampoco tengo sintomas lo unico los pechos, hace 3 dias m hicieron la eco de momento esta todo bien.. Tengo 36 y tambien es mi primer embarazo!!! Mucha suerte

N
naara_8063118
15/4/12 a las 11:34

Buenos dias!!!
Holaaa
Q tal vais???A mi el malestar q tenia por las noches se me ha trasladado al la mañana también...pero esta vez cn vómitos,asi q me estoy planteando ir a urgencias para q me receten Cariban o lo q sea pq no quiero ir a la farmacia y comprarlo sin que me lo digan..y se acaba el finde y no me interesa q en el trabajo me vean mal pues aun no he dicho nada.
Un abrazo para todas!!

Y
yulian_9089183
15/4/12 a las 15:40

Me uno al grupo !!
Estoy esperando a mi primer bebé... la fecha d parto probable será el 14 Noviembre...!!
Días estoy bien, pero otros no me puedo levantar de la cama, me paso mas de medio día durmiendo, nauseas, y dolor d estomago dia si y dia tb... y he empezado a vomitar
Acostumbraba a hacer mucho deporte, pero es que hay dias que no puedo ni caminar 10 pasos..!
No sé q hacer, a parte de las cariban conocen algún otro remedio?!
Tolero super mal el frio, el agua fria... antes solo me duchaba cn agua fria, ahora imposible ! Y tengo la tension por los suelos... incluso llegue a desmayarme...
Ya he perdido 3kg y stoy en mi semana 9+4 ...
Kiero volver a tener mis fuerzas !!
Suerte a Todddddas !!

L
lizet_5658788
15/4/12 a las 16:44
En respuesta a yulian_9089183

Me uno al grupo !!
Estoy esperando a mi primer bebé... la fecha d parto probable será el 14 Noviembre...!!
Días estoy bien, pero otros no me puedo levantar de la cama, me paso mas de medio día durmiendo, nauseas, y dolor d estomago dia si y dia tb... y he empezado a vomitar
Acostumbraba a hacer mucho deporte, pero es que hay dias que no puedo ni caminar 10 pasos..!
No sé q hacer, a parte de las cariban conocen algún otro remedio?!
Tolero super mal el frio, el agua fria... antes solo me duchaba cn agua fria, ahora imposible ! Y tengo la tension por los suelos... incluso llegue a desmayarme...
Ya he perdido 3kg y stoy en mi semana 9+4 ...
Kiero volver a tener mis fuerzas !!
Suerte a Todddddas !!

Felicidades
Y bienvenida pelizzari25. Espero que te vayas mejorando, yo sólo conozco el cariban para las nauseas pero pregúntale a tu gine y descansa. Ya verás como el segundo trimestre es más tranquilo.

L
lizet_5658788
15/4/12 a las 16:50
En respuesta a naara_8063118

Buenos dias!!!
Holaaa
Q tal vais???A mi el malestar q tenia por las noches se me ha trasladado al la mañana también...pero esta vez cn vómitos,asi q me estoy planteando ir a urgencias para q me receten Cariban o lo q sea pq no quiero ir a la farmacia y comprarlo sin que me lo digan..y se acaba el finde y no me interesa q en el trabajo me vean mal pues aun no he dicho nada.
Un abrazo para todas!!

Yo probé
El cariban y me ha ido bien, me lo tomo cuando me veo más chunguilla si no paso. La verdad es que fui a la farmacia y lo pregunté, me dijeron que no había problema y la farmaceutica llamó a una comadrona delante mío para preguntarle. Me pasó como a ti que tenía que ir a trabajar y quería estar bien, además con mi hija también tengo más trabajo en casa y cuando llego siempre hay cosas que hacer. De todas maneras te entiendo, a mí tampoco me gusta tomar medicamentos sin preguntar antes. Si vas a urgencias ya nos explicarás que te han dicho.
Besos

N
naara_8063118
15/4/12 a las 21:26
En respuesta a lizet_5658788

Yo probé
El cariban y me ha ido bien, me lo tomo cuando me veo más chunguilla si no paso. La verdad es que fui a la farmacia y lo pregunté, me dijeron que no había problema y la farmaceutica llamó a una comadrona delante mío para preguntarle. Me pasó como a ti que tenía que ir a trabajar y quería estar bien, además con mi hija también tengo más trabajo en casa y cuando llego siempre hay cosas que hacer. De todas maneras te entiendo, a mí tampoco me gusta tomar medicamentos sin preguntar antes. Si vas a urgencias ya nos explicarás que te han dicho.
Besos

Ya de vuelta!!
Hola!! Me acabp de despertar de la siesta...jijiji
He estado en Urgencias d mi seguro privado y como ya esperaba me han dicho q tomara Cariban. Cuando he llegado me lo he tomado y almenos parece q ahora q es la cena no tengo el estomago cerrado cmo otros dias. Como control me han hecho una ECO y he l@ he podido ver! Cn la sorpresa q me han dicho q estoy de 9 semanas! Una mas de la q me salia en cuentas. Y nada contenta q me he ido cn mi foto de mi baby cn sus 23 milimetros q mide! Ahora a esperar al martes q tengo la primera visita cn el gine q quiero q me lleve y asista el embarazo.
Buenas noches barriguitas!!

Y
yulian_9089183
15/4/12 a las 22:30

Thanks chicas !!
De verdad q me alivian... empezaba a sentirme un bicho raro, una vaga por querer cama + cama + cama... mi familia , mis amigos y mi chico siempre me han visto activa y deportista.. y ahora mi madre me mira con cara rara, y me pregunta.. ¿otra vez en la cama?, ¿otra vez a dormir?... muchas veces me siento incomprendida o pienso q mi organismo es penoso, q no ha sabido afrontar esto y me tiene muerta, con nauseas, vomitos, sueño, mareos.. ! Diossssssss , kiero volver a ser yo !!!

Y
yulian_9089183
15/4/12 a las 22:33
En respuesta a lizet_5658788

Felicidades
Y bienvenida pelizzari25. Espero que te vayas mejorando, yo sólo conozco el cariban para las nauseas pero pregúntale a tu gine y descansa. Ya verás como el segundo trimestre es más tranquilo.

Gracias !!
Le preguntaré ... aunq cada vez estoy más resignada a vivir con este malestar durante unas semanas/ meses... !! en fin.. VALDRA LA PENA !

E
ebru_9451062
16/4/12 a las 13:42

Hola me uno a las mamis de noviembre
Hola, yo estoy esperando mi segundo hijo y segun me dijo la ginecologa cuando me vio me dijo que para el dia 16 de noviembre, estoy deseando ya que llegue primeros de mayo para ir otra vez a ver a mi lentejilla. Muchos besazos mamis

I
ikhlef_6931870
16/4/12 a las 16:18

Yo tambien estoy hecha polvo
Animo a todas las q estais mal,yo tambien estoy baldada por las nauseas y el malestar. Estaria todo el dia en la cama,me tienen q ayudar con el bebe de ocho meses q tengo porq no tengo ni fuerzas ni energia para nada. estoy tomando cariban y primperan pero como si nada,algo mejoro pero sigo hecha polvo. con mi otro embarazo lo pase parecido hasta la semana 14-16q empece a levantar cabeza... abrazos para todas y paciencia

M
mamadi_9606221
16/4/12 a las 22:36
En respuesta a yulian_9089183

Thanks chicas !!
De verdad q me alivian... empezaba a sentirme un bicho raro, una vaga por querer cama + cama + cama... mi familia , mis amigos y mi chico siempre me han visto activa y deportista.. y ahora mi madre me mira con cara rara, y me pregunta.. ¿otra vez en la cama?, ¿otra vez a dormir?... muchas veces me siento incomprendida o pienso q mi organismo es penoso, q no ha sabido afrontar esto y me tiene muerta, con nauseas, vomitos, sueño, mareos.. ! Diossssssss , kiero volver a ser yo !!!

No te sientas bicho raro...
Yo tb estoy cansadisima desde hace un par de semanas vamos k a la hora de trabajar estoy tan cansada k m pondria a llorar de impotencia...jaja es super normal...yo m paso todas las tardes y fines de semana perreando del sofa a la cama y de la cama al sofa...es lo k nos pide el cuerpo ahora y hay k obedecerle.Recuerda k el cuerpo es sabio!! saludos

N
nouzha_8265396
16/4/12 a las 22:45

Tratando de pasar estos meses
hola a todas!!! es la primera vez que estoy en un foro, pero fui mama hace 11 años y ahora espero a mi segundo hijo para noviembre, la ansiedad y los miedos me empujaron a relacionarme con chicas que estan en mi misma situacion.
por ahora se me esta haciendo pesado porque los malestares no cesan. pero que bueno es saber que podemos juntas compartir estos momentos y que todas esperamos nuestros bebes para noviembre.

L
lizet_5658788
17/4/12 a las 11:26

Ja,ja,ja
Qué bueno galletadefresa y que razón tienes, sobretodo con lo de la braga-sobaquera. Pero no te asustes que al final todo vuelve a su sitio.

L
lizet_5658788
17/4/12 a las 11:28
En respuesta a nouzha_8265396

Tratando de pasar estos meses
hola a todas!!! es la primera vez que estoy en un foro, pero fui mama hace 11 años y ahora espero a mi segundo hijo para noviembre, la ansiedad y los miedos me empujaron a relacionarme con chicas que estan en mi misma situacion.
por ahora se me esta haciendo pesado porque los malestares no cesan. pero que bueno es saber que podemos juntas compartir estos momentos y que todas esperamos nuestros bebes para noviembre.

Felicidades mariela941!
Qué bien! tendrás un ayudante. Yo me llevo con mi hermano 13 años y para mí era un juguete, lo cuide casi como una mama.
Besos

E
ebru_9451062
17/4/12 a las 14:43


Claro que va seguir todo bien, ya nos va quedando menos para mayo. Besos

L
lin_6192429
17/4/12 a las 21:14

Resultados análisis
Hoy he ido a la gine y me ha dado los primeros resultados del análisis de sangre y orina y todo bien aunque un poco baja de glóbulos rojos. El hierro queda a la espera del próximo análisis en el 2 trimestre.
Por lo demás deseando que pasen estas semanas para volver a ver a la lentejita. Tengo cita el 8 de mayo, estaré de 12+2.
Ya he dicho que no quiero la amnio.
¿Qué tal vais?

L
lenia_8629067
17/4/12 a las 23:55
En respuesta a yulian_9089183

Thanks chicas !!
De verdad q me alivian... empezaba a sentirme un bicho raro, una vaga por querer cama + cama + cama... mi familia , mis amigos y mi chico siempre me han visto activa y deportista.. y ahora mi madre me mira con cara rara, y me pregunta.. ¿otra vez en la cama?, ¿otra vez a dormir?... muchas veces me siento incomprendida o pienso q mi organismo es penoso, q no ha sabido afrontar esto y me tiene muerta, con nauseas, vomitos, sueño, mareos.. ! Diossssssss , kiero volver a ser yo !!!

Estoy como tu..
pelizzari25 Estoy igual que tu!!!!! me paso el dia durmiendo durmiendo y durmiendo y sigo teniendo sueño ajjajajajaja tomatelo a risa!!

O
omaima_9705803
18/4/12 a las :01
En respuesta a yulian_9089183

Thanks chicas !!
De verdad q me alivian... empezaba a sentirme un bicho raro, una vaga por querer cama + cama + cama... mi familia , mis amigos y mi chico siempre me han visto activa y deportista.. y ahora mi madre me mira con cara rara, y me pregunta.. ¿otra vez en la cama?, ¿otra vez a dormir?... muchas veces me siento incomprendida o pienso q mi organismo es penoso, q no ha sabido afrontar esto y me tiene muerta, con nauseas, vomitos, sueño, mareos.. ! Diossssssss , kiero volver a ser yo !!!

Pelizzari
yo estoy igual, así que yo creo que es normal, nuestro cuerpo está trabajando por dentro mucho más de lo habitual y eso es lo que nos agota. Yo también me canso mucho, tengo mareos, nauseas, vómitos han sido poco. Así que ánimo que no eres la única. ya volveremos a ser nosotras, todo sea por nuestro bebé, tu tranquila.

O
omaima_9705803
18/4/12 a las :03

Mucha panza para 10 semanas
Chicas me siento que estoy engordando, y es que las nauseas me las quita el comer pan y al estar en casa descansando, porque tengo muchos mareos, me da que estoy engordando, no sé... me da mucho miedo coger mucho peso. Tengo un panzón y estoy de 10 semanas, a ustedes les pasa???porque yo no lo veo normal, cuando me quedé embarazada estaba normal, sin sobrepeso, y siempre he sido de barriga plana y es que ahora se me nota muchisimo y lo veo demasiado pronto. ustedes como van???

L
lizet_5658788
18/4/12 a las 10:59
En respuesta a omaima_9705803

Mucha panza para 10 semanas
Chicas me siento que estoy engordando, y es que las nauseas me las quita el comer pan y al estar en casa descansando, porque tengo muchos mareos, me da que estoy engordando, no sé... me da mucho miedo coger mucho peso. Tengo un panzón y estoy de 10 semanas, a ustedes les pasa???porque yo no lo veo normal, cuando me quedé embarazada estaba normal, sin sobrepeso, y siempre he sido de barriga plana y es que ahora se me nota muchisimo y lo veo demasiado pronto. ustedes como van???

Yo también
Azuvan a mí también me está creciendo la barriga por días, ya hay gente que me ha dicho que como puede ser esta barriga con 10 semanas, ya llevo pantalones de premamama. Menos mal que no me asusto porque es el segundo y con mi hija también me creció mucha barriga y luego me quedé bien. No te preocupes porque la barriga tiene que ver con la constitución de la madre y eso no tiene remedio, y lo del peso también volverá todo a su sitio con el tiempo.
Besos

L
lin_6192429
18/4/12 a las 14:28

Enhorabuena
Qué bien, ya has pasado el peor tramo, por lo menos para mi, porque no sabes si va ir todo adelante.

L
leydis_6026042
18/4/12 a las 17:32

Nueva!!!!!!!
hola soy nueva en el foro les cueno que tengo 10 semanas de embarazo y tengo una niña de 1 año 8, casi me mori cuando supe!!!!!! pero con el tiempo hemos cambiado de parecer y queremos que nuestro bebito nazca luego para que juegue con su hermanita =)

E
ebru_9451062
18/4/12 a las 18:18

Estreñimiento
A alguna de vosotras os pasa?? en mi primer embarazo me paso igual pero solo en el primer trimestre y en este voy con lo mismo, menos mal que es el unico sintoma que tengo por lo demas estoy estupenda y espero que siga asi duranto todo el embarazo. Besitos mamis

E
ebru_9451062
18/4/12 a las 19:01
En respuesta a leydis_6026042

Nueva!!!!!!!
hola soy nueva en el foro les cueno que tengo 10 semanas de embarazo y tengo una niña de 1 año 8, casi me mori cuando supe!!!!!! pero con el tiempo hemos cambiado de parecer y queremos que nuestro bebito nazca luego para que juegue con su hermanita =)

Bienvenida
Hola y enhorabuena por tu nuevo embarazo, a mi tambien me paso lo mismo cuando me entere de este embarazo, por que ahora que en junio hiba a empezar a trabajar se me ha jodido el plan, pero bueno merecera la pena perder ese trabajo por ser mami otra vez.

E
ebru_9451062
18/4/12 a las 20:12

Gracias
Seguire tu consejo, liquido si bebo muchusimo, ya me ha dicho mi marido que como siga asi me va a tener que comprar un fuente jejejej, probare los yogures a ver que tal me van.

O
omaima_9705803
18/4/12 a las 22:45

Sensacion de ahogo y dolor de cabezas
chicas desde ayer llevo con jaqueca y no se m alivia, y lo peor es q siento que me falta el aire, como si me costase respirar, yo tengo asma, pero no tengo pito, es sensacion de ahogo, ustedes creen que deberia ir al medico??? ay es que estoy preocupada, que creen?? gracias chicas por ayudarme

A
anyeli_8754398
19/4/12 a las 1:57
En respuesta a omaima_9705803

Sensacion de ahogo y dolor de cabezas
chicas desde ayer llevo con jaqueca y no se m alivia, y lo peor es q siento que me falta el aire, como si me costase respirar, yo tengo asma, pero no tengo pito, es sensacion de ahogo, ustedes creen que deberia ir al medico??? ay es que estoy preocupada, que creen?? gracias chicas por ayudarme

Al fin alguien que me entiende
Yo tengo esa sensación de ahogo, que pareciera que mi garganta está cerrada y me cuesta que entre el aire, creo que se da cuando tengo baja la tensión arterial, pero no estoy segura.
Se lo dije a mi médico y me preguntó si era muy nerviosa, pero no creo que sean nervios. Yo por las mañanas estoy con esa sensación, me levanto así de la cama, y a veces el resto del día también. Y por la noche las náuseas y los vómitos, ya ves que bonito lo estoy pasando.
Para el dolor de cabeza tomo paracetamol y me voy a la cama. Pero eso cuando dolor recién comienza porque si ya la jaqueca está declarada, no hay nada qe me funcione, es horrible.
Espero que te alivies pronto

S
stacey_5869738
19/4/12 a las 12:11

Hola chicas!!
Hola chicas! Yo tambien soy de las de noviembre!Me toca para el 27!! Es mi primer embarazo! Estoy de 8 semanas y 2 dias! Tengo muchas nauseas y vomitos! Ya tengo barriguita!! YA he visto a mi lentejita y escuchado el corazon en la 6 semana!!

D
delina_9918932
19/4/12 a las 15:58

Como hacen?
Hola una pregunta para las que ya son mamis, yo tengo 10 semanas exactas tengo mi control de exámenes de laboratorio el próximo lunes 23, pero no estoy tranquila como hace uno para esperar con tanto espacio entre los controles y las ecos yo quisiera que me vieran cada semana y me dijeran que estamos bien, esto me preocupa un poco, y como tengo pocos síntomas uno no sabe si todo esta bien, les cuento no volví a manchar desde ya casi 10 días.
un abrazo y que todo siga bien

A
abeera_7830143
19/4/12 a las 16:04

Hola nueva mami primerizaaaaa
HOLA CHIKAS PUES LES KUENTO TENGO 9 SEMANAS Y FUE UN EMBARAZO MUY DESEADO TANTO POR MI KMO POR MI PAREJA DESDE HACIA UN AN'O APROX KE KERIAMOS EMBARAZARNOS PERO AHORA ES UNA REALIDAD AUNKE STOY MUY FELIZZZ AVECES ENGO MOMENTO MUYYYYY MALOS PUES ESTO DEL EMBARAZO Y LAS HORMONAS PUES NO ME HAN KAIDO DEL TODO BIEN... REFERENTE ALOS ACHAKES PUES ME HA DADO DE TODOOO SOBRE TODO ASKOS Y VOMITOS INCLUSO HE BAJADO MUCHO DE PESO EN TAN SOLO DOS SEMANAS Y DE ANIMO NO ME SIENTO DEL TODO BIEN KISIERA SABER LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS MAMIS SABER SI LO KE SIENTO EN TAN NORMAL KMO HE LEIDO POR FIX NECESITO KE TAL LES A IDO A USTEDES ...HOY ES MI SEGUNDA CITA YO LES DEJO SABER KE ME DIJERON EL DIA DE HOY SALUDOS A TODAS Y KE TENGAN UN BUEN DIA MAMISSS!!!!

E
evelia_5966180
19/4/12 a las 23:49

Yo tambien me uno
ayer me hice x fin la eco en el privado,supuestamente mañana haria las 11 pero me dijo q tenia 1 o 1y media menos. osea,me vuelvo a las 9 tambien. era q habia ovulado mas tarde.eso si,me hizo una ilusion enorme verle. y a los 5 minutos cuando le iban a "hacer la foto" se volvio vergonzos@ y no paraba,casi no se dejaba ver. menos mal q es pequeñin q sino......

I
iqra_9918094
20/4/12 a las 9:44

Feliz o no?
Hola chicas. Pues la verdad es que estoy embarazada de unas 8 semanas, no lo sé con certeza porque ayer fué cuando me hize el test casero, aún no he ido al médico.
La cosa es muy simple, ha llegado y punto. Nosotros no hemos buscado el bebé.
Estoy hecha un lío, a veces estoy tranquila otras no tanto.
Y es que ya tenemos un bichillo de casi 3 añitos. Tanto mi novio como yo tenemos 23 años y nos da un poquito de miedo, la verdad.
Estoy a ratos emocionada y otros ratos pensando y pensando que me va a estallar la cabeza... Ay!!!!!!!!!!
Pero bueno el destino es el destino, si ha tenido que ser así será por algo, no??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir