Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
A
an0N_848048499z
13/5/12 a las 10:40
En respuesta a aiyue_9440429

Gloria no te rayes¡¡¡
Cada una es diferente y no vale la pena compararnos, seguro que si lo hacemos con alguna jovencita, todos nuestros resultados pareceran bajos ....Lo importante es que el medico te haya dicho que todo esta bien. Eso es lo único que te debe importar y bueno, a preocuparte de lo importante, es decir, del nombre, de lo que has de comprar etc, etc, etc, es decir de las cosas lindas y no de chorradas.

Un abrazo muy grande

Siripam
Pues si guapa!!! La semana del 31 voy a ver k me dicen si es nene o nena... Yo creo k es nene

Ver también

L
lin_6192429
13/5/12 a las 19:31

Aumento de peso
Cuántas estamos para noviembre y confirmando que todo va OK. Mi FPP es para el 18 de noviembre. Mañana voy a la gine y a ver qué me dice. A mi no me hacen los análisis de sangre del triple screening, es más nunca me los han hecho en mis otros dos embarazos. Debe ser por mi edad
Lo que si quería comentar es lo del aumento de peso, ya llevo 2 kilos y medio, más que menos. En mis anteriores embarazos al final gano bastante peso, en el primero 13 y en el segundo 15, en este ya veremos, por el camino que llevo no sé si me superaré. A ver mañana que me dice mi gine.

A
an0N_848048499z
13/5/12 a las 20:43
En respuesta a lin_6192429

Aumento de peso
Cuántas estamos para noviembre y confirmando que todo va OK. Mi FPP es para el 18 de noviembre. Mañana voy a la gine y a ver qué me dice. A mi no me hacen los análisis de sangre del triple screening, es más nunca me los han hecho en mis otros dos embarazos. Debe ser por mi edad
Lo que si quería comentar es lo del aumento de peso, ya llevo 2 kilos y medio, más que menos. En mis anteriores embarazos al final gano bastante peso, en el primero 13 y en el segundo 15, en este ya veremos, por el camino que llevo no sé si me superaré. A ver mañana que me dice mi gine.

Aumnto de peso
Pues este es mi primer embarazo y me emgordado ya 3,5k creo k me temdre k poner a dieta estoy de 14 semnas creo k es mucho....

E
evelia_5966180
14/5/12 a las 11:02
En respuesta a an0N_798732299z

Hola
Me apunto a Noviembre, yo para el 25. despues de 4 laaargos años buscando mi sueño no me puedo creer que este en este foro...
Saludos a todas y suerte en esta nueva etapa que hemos comenzado con tanta ilusion.

Bienvenida
y enhorabuena por tu embarazo

E
evelia_5966180
14/5/12 a las 11:04
En respuesta a lin_6192429

Aumento de peso
Cuántas estamos para noviembre y confirmando que todo va OK. Mi FPP es para el 18 de noviembre. Mañana voy a la gine y a ver qué me dice. A mi no me hacen los análisis de sangre del triple screening, es más nunca me los han hecho en mis otros dos embarazos. Debe ser por mi edad
Lo que si quería comentar es lo del aumento de peso, ya llevo 2 kilos y medio, más que menos. En mis anteriores embarazos al final gano bastante peso, en el primero 13 y en el segundo 15, en este ya veremos, por el camino que llevo no sé si me superaré. A ver mañana que me dice mi gine.

Mi primer embarazo
y tambien cogi bastante peso ya, 3 kilos y algo. es mas, la matrona en la revision ya me aviso que no podia seguir cogiendolo a este ritmo, que era mucho. pero tambien hay que decir que estuve a reposo desde las 7 semanas hasta las 12+5 y creo que algo influira no?????

A
an0N_848048499z
14/5/12 a las 20:37

Yo no tuve vomitos
Y claro desde k me kede 3 kilos y medio) ,ahora ya empezado a controlarme!!!!

L
lin_6192429
14/5/12 a las 21:33

Continuación
Yo tampoco tengo vómitos, ni nauseas, ni casi mal cuerpo, salvo en algún momento de la tarde al principio. Ahora que estoy de 13 semanas no tengo nada de mal cuerpo. Tengo más apetito por las mañanas que por las tardes.
Del peso mi gine no ma ha dicho nada, mejor. Pero no está por la labor de que vea a mi peque antes de las 20 semanas, así que me toca aguantarme hasta la primera semana de julio, qué lejos está!! Como mucho me ha dicho que la adelante a la última de junio, pero no me manda otra entre las de las 12 y las 20 semanas.
¡Qué se la va a hacer! A esperar.

E
ebru_9451062
14/5/12 a las 21:46

Hola
Acabo de llegar hace un rato de mi ultima eco, que pasada es verlo en alta resolucion se le veia todo, he llorado de la emocion y luego me empezado a reir de mi marido que estaba atento a la pantalla y se le caia la baba. Bueno os cuento todavia no me han dicho lo que es, solo me ha dejado verle el culo, y a estado todo el rato boca bajo con las manos en las orejas.
Sobre el post de los pesos yo todavia no he engordado nada, en el primer embarazo perdi 3 kilos y luego cogi 3 asi que cuando tuve a mi niño me quede estupenda. Muchos besos mamis

N
nahed_7287052
14/5/12 a las 22:01

,,
Sabeis sobre que semana mas o menos se sabe ya el sexo con seguridad? El lunes pasado fue mi eco de las 12 semanas, pero no me dijeron nada, ahora estoy esperando la eco por lo privado a las 14 senamas y tengo muchas ganas de saber que es

D
delina_9918932
15/5/12 a las :41
En respuesta a an0N_798732299z

Hola
Me apunto a Noviembre, yo para el 25. despues de 4 laaargos años buscando mi sueño no me puedo creer que este en este foro...
Saludos a todas y suerte en esta nueva etapa que hemos comenzado con tanta ilusion.

Felicitaciones
Felicidades por tu bebe, algunas tenemos que esperar mucho yo espere 6 años

D
delina_9918932
15/5/12 a las :44

Pregunta
Hola mi medico e dijo que tenia placenta baja, corporal anterior quede un poco preocupada alguna le ha pasado, igual me dijo que tocaba esperar que se acomodara

E
evelia_5966180
15/5/12 a las 10:36
En respuesta a delina_9918932

Pregunta
Hola mi medico e dijo que tenia placenta baja, corporal anterior quede un poco preocupada alguna le ha pasado, igual me dijo que tocaba esperar que se acomodara


A mi me dijo placenta un poco baja, pero no me dijo nada de anterior ni nada de eso. se lo comente a la de cabecera y me dijo que no me tenia que preocupar, que sino ya me hubiese dicho la gine algun consejillo, que al principio puede estar baja sin problema y luego se pone en su sitio por si sola, sin hacer nada, lo malo seria si nos lo dijesen mas adelante. por ahora no te preocupes

A
an0N_848048499z
15/5/12 a las 13:19
En respuesta a nahed_7287052

,,
Sabeis sobre que semana mas o menos se sabe ya el sexo con seguridad? El lunes pasado fue mi eco de las 12 semanas, pero no me dijeron nada, ahora estoy esperando la eco por lo privado a las 14 senamas y tengo muchas ganas de saber que es

En la 16
Te lo dicen seguro eso me dijo ami mi gine

S
sergia_9718763
15/5/12 a las 13:33
En respuesta a mai_6270699

Hola mamaluna
pues yo mis tres embarazos anteriores los he llevado por lo privado y mi médico sí me ha hecho análisis completos, incluyendo toxoplasmosis, en el primer trimestre, de hecho, en la semanas 6 o 7. En este cuarto embarazo, que también estoy llevando por lo privado, está siendo diferente, porque ahora vivo en UK y aquí no me han hecho análisis de sangre hasta ayer, y era para el triple screening. De todas formas yo sigo comportándome como si no fuera inmune a la toxo, ya que en el anterior embarazo no lo era y lo demás pues.....supondremos que sigo bien, je,je......de todas formas, si tienes duda, pregunta por qué no te hacen análisis en el primer trimestre.

En cuanto a los dolores musculares en la zona del útero las primeras semanas, son totalmente normales, porque el útero es un músculo y se está expandiendo para hacer sitio a tu bebito y como el músculo es duro, pues a extenderse duele.........a mi, este embarazo me ha pasado menos, será que mi útero se ha expandido ya tantas veces que le cuesta menos, je,je........pero no te preocupes, que son normales!!!!

y la de cosas que nos quedan por pasar antes de tener al peque en brazos!!!!!!!!

un besito y mucha suerte!!!

Gracias!
Seguiremos contándonos por aquí, desde luego ser mama es toda una aventura!

S
sergia_9718763
15/5/12 a las 13:41

Gracias!
Hola xukisoko! Es verdad que la intensidad de los dolores me ha ido disminuyendo, pero aun sigue. Y lo nuevo de esta semana es que me pongo malísima nada más subir al coche...! Al principio tenía nauseas constantes pero no me sentía tan mal en el coche, ahora casi no puedo soportarlo. Os pasa a alguna??
Lo mejor de la ultima semana fue que el viernes pasado por fin me hicieron la eco de las 12 semanas y vimos a mi renacuajo, me quedé pasmada, jajaja era como algo muy natural pero a la vez muy increible, esa pequeña persona flota dentro de mi y será un hombre o una mujer el dia de mañana... y ahí estaba! jajaja bailoteando para su público! Todo estaba bien y fue un alivio, el dia 28 tendré las pruebas de los análisis para quedarme aun mas tranquila, y tengo muchisimas ganas. besos!

A
anyeli_8754398
15/5/12 a las 14:43

Me alegro mucho
Por tu eco. No te dijeron el sexo?
Mis náuseas y vómitos ya casi han pasado, es un ailivio al fin!!! pero aumentó la acidez y la presión baja. Claro que comparado con lo mal que la pasé, estoy de maravillas!

E
evelia_5966180
15/5/12 a las 15:02


cada mes??? que suerte.. yo la proxima cita la tengo el 28 de junio, lo unico que tengo es la matrona el 31 de este mes, pero ella no me hara nada
a mi me dijeron que podia dejar ya el reposo y hacer vida normal pero sin esfuerzos, no me recomendaron nada mas

E
evelia_5966180
15/5/12 a las 16:10

Creo q si
me parece q tienes razon, creo que no tiene casi importancia (por lo menos eso me dijeron) que con el tiempo se pondria bien, no me miraron mucho mas, yo me asuste igual, pero me dijeron que pasaba en muchos casos y que mejoraba a mucho tardar a las 16-20semanas
la verdad que lo tuyo suena peor, y por lo que cuentas lo es!!! ojala se te coloque bien ya me iras contando, ahora ya sabes..no hagas muchos esfuerzos y a descansar.bsssss

E
ebru_9451062
15/5/12 a las 21:01

Yo tambien utilizo la mia
Yo estoy casi de 14 semanas y estoy utilizando la mia y me tengo que poner cinturon por que se me caen los pantalones. En mi primer embarazo hasta la semana 20 o mas ya no me acuerdo bien creo que empeze a usar ropa de premama. Asi que no te preocupes que es normal

A
anyeli_8754398
16/5/12 a las 2:13

Yo sí
Hasta hace dos semanas usé mis pantalones, pero ya me incomodaban. Me compré un pantalón pre mamá para el trabajo y me prestaron otro. Ahora necesito camisas, sólo me quedan dos.

O
omaima_9705803
16/5/12 a las 2:59

Mi ropa no me vale
pues yo ya he tenido que comprar ropa, tengo una panza que vamos..., me compre unos leggys de premama y algunas camisas y ahora como hacer calor, me sirven los trajes sueltos...pero fuerte panza tengo ya, y yo siempre he sido plana; pero bueno no me importa que crezca, lo qud me parece muy rapido...

L
lucile_9345781
16/5/12 a las 10:40

Mama en noviembre tambien
Yo estoy encantada y cumplo en noviembre

E
evelia_5966180
16/5/12 a las 10:54

Yo si
pero no la compre de premama todavia, solo ropa normal pero de la talla 40, mi 36 ya no me sirve desde hace un par de semanitas. tengo muchisima barriga, y eso que dicen que en el primero te sale la barriga mas tarde.....

E
evelia_5966180
16/5/12 a las 12:04

Xukisoko!!!
una pregunta. tu con lo de la plancenta tuviste algun manchado o algo????? es que hace un momento tuve sensacion de "regla" y tenia manchado muy clarito marroncito rosa, lei que podia ser la placenta y como me dijeron que estaba un poco baja, me da miedo, estoy esperando que llegue mi marido para que me acerque a urgencias porque me da miedo coger el coche con estos nervios. tu notaste algo?? muchas gracias guapa

A
alana_5148046
16/5/12 a las 12:58

Mamás noviembre
Hola chicas ! me llamo Yasmin y también espero bebé para Noviembre (el 17 en teoría ). La primera ecografía y resultados ok. La segunda eco la espero para el 4 de Julio, y ahí a averigüar el sexo ! Yo gasto una barrigota considerable teniendo en cuenta que era muy plana de barriga, estoy como en un empacho post navidad, san esteban y fin de año juntos, jejejej. Hoy mismo he tenido que romper la gomita de los leggins porque aunque bajos me aprietan mucho y he dejado de usar pantalones con botón y cremallera, porque me molestan. Ahora solo pantalones (no de premamá ) pero sí con goma floja y sin cremalleras ni botones y camisetas las de siempre pero las más larguitas porque ahora me veo más favorecida que con las cortas . Aun no he necesitado ropa premamá pero me he comprado una faldita tejana premamá chula chula que estoy reservando para más adelante. Y lo que sí necesito urgentemente son unos sujetadores más grandes. me han recomendado unos de h & m baratitos , cómodos y resistentes. En cuanto a síntomas, desde hace 2 semanitas ( post 1 eco ) mucho mejor y gracias doy, porque los tenía todos ! Qué tal las demás? Cómo os encontráis ? Empezáis ya a coger ideas para habitación y demás ? Un besote

A
abeera_7830143
16/5/12 a las 16:54
En respuesta a alana_5148046

Mamás noviembre
Hola chicas ! me llamo Yasmin y también espero bebé para Noviembre (el 17 en teoría ). La primera ecografía y resultados ok. La segunda eco la espero para el 4 de Julio, y ahí a averigüar el sexo ! Yo gasto una barrigota considerable teniendo en cuenta que era muy plana de barriga, estoy como en un empacho post navidad, san esteban y fin de año juntos, jejejej. Hoy mismo he tenido que romper la gomita de los leggins porque aunque bajos me aprietan mucho y he dejado de usar pantalones con botón y cremallera, porque me molestan. Ahora solo pantalones (no de premamá ) pero sí con goma floja y sin cremalleras ni botones y camisetas las de siempre pero las más larguitas porque ahora me veo más favorecida que con las cortas . Aun no he necesitado ropa premamá pero me he comprado una faldita tejana premamá chula chula que estoy reservando para más adelante. Y lo que sí necesito urgentemente son unos sujetadores más grandes. me han recomendado unos de h & m baratitos , cómodos y resistentes. En cuanto a síntomas, desde hace 2 semanitas ( post 1 eco ) mucho mejor y gracias doy, porque los tenía todos ! Qué tal las demás? Cómo os encontráis ? Empezáis ya a coger ideas para habitación y demás ? Un besote

Holaaaaa!!!!!!! y bienvenida
PUES YO TAMBIEN YA ESTOY PENSANDO Y VIENDO EN LAS TIENDAS KE ME PUEDO KOMPRAR POR KE AUNKE NO SE ME NOTA TOTAL LA BARRIGUILLA YA ME KOMIENZAN A SALIRSE LA PANCILLA POR ENSIMA DEL PANTALON JEJE ESTOY DESESPERADA POR SENTIR YA LA BARRIGHA BIEN CRECIDA PERO SE KE PASARA PRONTO !!!!!!!SALUDINES Y ESPERO TODO SIGA BIEN MANANA TENGO OTRA CITA AVER KE ME DICEN AUN NO ME HACEN ECO ......HAAA NUEVAMENTE BIENVENIDA YO TANGO 13 SEMANAS TU KUANTAS TIENES??????

D
delina_9918932
16/5/12 a las 16:54

Pregunta
Quisiera saber si alguna de las que ya han tenido bebe han viajado en embarazo estoy de 14 semanas y teníamos programas unas vacaciones par finales de mayo pero aun tengo un poco de miedo en viajar, el medico dice que no hay problema que solo me debo pararme cada hora en el avión y tomar agua, igual es mi primer bebe después de intentarlo 6 años no quiero que nada le pase, algún consejo

E
evelia_5966180
16/5/12 a las 21:56

Ya volvi
muchas gracias xukisoko!!!perdona x tardar en contestar,es que me entretuve un poco.jeje
Me dijeron que no veian nada,ni restos de haber manchado ni nada raro. me hizo eco y todo seguia muy bien. que si queria podia tener un par de dias de reposo (despues de 2 meses casi a reposo que son 2 dias mas). pero todo muy bien. gracias x tus animos. bessssss

D
delina_9918932
16/5/12 a las 22:32
En respuesta a evelia_5966180

Ya volvi
muchas gracias xukisoko!!!perdona x tardar en contestar,es que me entretuve un poco.jeje
Me dijeron que no veian nada,ni restos de haber manchado ni nada raro. me hizo eco y todo seguia muy bien. que si queria podia tener un par de dias de reposo (despues de 2 meses casi a reposo que son 2 dias mas). pero todo muy bien. gracias x tus animos. bessssss

Que alegria
Que bueno que no haya sido nada de que preocuparse, cuídate mucho

E
evelia_5966180
17/5/12 a las 11:35
En respuesta a delina_9918932

Que alegria
Que bueno que no haya sido nada de que preocuparse, cuídate mucho

Joyaz, xukisoko
MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS. besosssss

S
sarwar_7256881
18/5/12 a las 16:09
En respuesta a delina_9918932

Pregunta
Quisiera saber si alguna de las que ya han tenido bebe han viajado en embarazo estoy de 14 semanas y teníamos programas unas vacaciones par finales de mayo pero aun tengo un poco de miedo en viajar, el medico dice que no hay problema que solo me debo pararme cada hora en el avión y tomar agua, igual es mi primer bebe después de intentarlo 6 años no quiero que nada le pase, algún consejo

No pasa nada
yo viaje de 7 meses un viaje de 6 horas y luego descanse una noche y me fui en otro viaje de 5 horas y todo bien ,relajate recien estas empezando tu embarazo y disfruta

S
sarwar_7256881
18/5/12 a las 16:13

No yo no uso
yo estoy en mi tercer embarazo tengo 15 semanas y aun uso la misma ropa nunca me crece mucho mi guatita y mis hijos han sido grandes ,no te preocupes por un lado es mejor asi vuelves a tu talla rapidito

A
alana_5148046
18/5/12 a las 16:37
En respuesta a abeera_7830143

Holaaaaa!!!!!!! y bienvenida
PUES YO TAMBIEN YA ESTOY PENSANDO Y VIENDO EN LAS TIENDAS KE ME PUEDO KOMPRAR POR KE AUNKE NO SE ME NOTA TOTAL LA BARRIGUILLA YA ME KOMIENZAN A SALIRSE LA PANCILLA POR ENSIMA DEL PANTALON JEJE ESTOY DESESPERADA POR SENTIR YA LA BARRIGHA BIEN CRECIDA PERO SE KE PASARA PRONTO !!!!!!!SALUDINES Y ESPERO TODO SIGA BIEN MANANA TENGO OTRA CITA AVER KE ME DICEN AUN NO ME HACEN ECO ......HAAA NUEVAMENTE BIENVENIDA YO TANGO 13 SEMANAS TU KUANTAS TIENES??????

Gracias!
como fue tu primera eco guapa? qilusion verdad? por fin respira uba tranquila..yo hoy cumplo 15 semanitas!

M
mai_6270699
18/5/12 a las 17:59

Hola galleta
Pues para mi es mi cuarto embarazo y en los tres anteriores, exactamente al cumplir 12 semanas se me han quitado las nauseas y en éste estoy a punto de hacer 13 y sigo con ellas........como que me estoy mosqueando.............

Yo estoy tomando una de caribán por la mañana y otra a media tarde y también a media tarde me tomo un poco de leche fría y me mejora y ceno algo ligero (como pan y jamón de york, que es lo único que mi cuerpo parece tolerar a partir de las 7 de la tarde.........en fin), ah! y me acuesto lo antes que puedo porque es la única manera de pasar rapidito y de que llegue la mañana en la que me vuelvo a encontrar razonablemente bien..........y no se me ocurre que más decirte por si te puede ayudar........si se me ocurre algo más, te digo. Animo guapa que a lo mejor hay suerte y de repente, te para!!!

L
lin_6192429
18/5/12 a las 21:55

No es mi caso
Este es mi cuarto embarazo y nunca he tenido náuseas pero por la tarde tengo mucha menos hambre y me encuentro un poco revuelta algunas veces. También me he pasado a la leche de soja que me sienta mejor.
Ánimo y ves probando.

M
mai_6270699
18/5/12 a las 23:02


Pues si el caribán no te ayuda, no se muy bien que decirte, porque a mí sí me funciona, vamos, que me lo olvido y enseguida empiezo con los mareos y las arcadas.........y has probado Emenea? es un jarabe a base de glucosa, especialmente indicado para embarazadas que funciona también (al menos a mis amigas, porque a mi me da como asquillo......porque está muy dulce).

Intenta dormir todo lo que puedas (yo tengo la teoría de que todos estos malestares son avisos del cuerpo para que descansemos más), y ya sabes: come poquito, muchas veces, ligero y yo añadiría: lo que te apetezca o menos asco te de, que ya habrá tiempo luego de privarnos de todo.......je,je

R
rosie_9171706
19/5/12 a las 1:02

Estreñida
Holaa llevo dias estreñida...alguna q este igual?? Algun remedio tengo supositorios de glicerina...pero me da cosa usarlos cada dia..encima estoy con la dieta de la diabetes gestacional q di positivo y me tengo q pinchar 4 veces al dia para controlar el azucar...pffff asi 6 meses q qiedan....estoy de 14+4

X
xabier_5723415
19/5/12 a las 4:44

14 semanitas.
holaaa, esta semana me han hecho la primera eco y fue muy emocionante ver a mi bebito tan placido, mide 7,22 y me han dicho que esta todo bien, me han dado fecha de parto para el 17 de noviembre y como soy primeriza dicen que siempre se adelanta, alomejor me llega de regalo de cumpleaños jejeje... al dia siguiente de la eco me hicieron la prueba de la curva corta y lo pasé un poco mal, crei que me desmayaba ahi en la sala de espera, me dijeron que si me llamaban al dia siguiente tendria que ir luego a hacerme la curva larga, por suerte no me han llamado asi que los resultados le llagaran luego al medico... en general he tenido un embarazo excelente, nada de nauseas ni vomitos, lo unico algun dia que me ha venido dolor de cabeza y con estos dias que han subido bastante las temperaturas tambien he sentido que mi cabeza esta un poco rara, ah y ultimamente tambien me he estreñido y eso que intento comer mucha fruta, verduras y beber bastante agua pero no hay caso...
la proxima eco la tengo los primeros dias de julio y ya estoy ansiosa de ver a mi peque otra vez

A
abram_7968618
21/5/12 a las 18:08

Me despido


Hola chicas, entro para despedirme, en mi revisión de las 12 semanas vieron que mi bebe tenía acrania y llevo 8 días para abortar con dolor pena rabia e impotencia.. Encima soy un caso raro y no dilato con la medicación normal para abortos..así que poniendo en riesgo mi vida mañana ptr mi utero raro me hacen un legrado en la fe.nose si volveré a intentar ser madre esto es muy duro. Solo desearos que lleguéis a buen termino esos bebes, un Besito a todas

M
mai_6270699
21/5/12 a las 21:53
En respuesta a abram_7968618

Me despido


Hola chicas, entro para despedirme, en mi revisión de las 12 semanas vieron que mi bebe tenía acrania y llevo 8 días para abortar con dolor pena rabia e impotencia.. Encima soy un caso raro y no dilato con la medicación normal para abortos..así que poniendo en riesgo mi vida mañana ptr mi utero raro me hacen un legrado en la fe.nose si volveré a intentar ser madre esto es muy duro. Solo desearos que lleguéis a buen termino esos bebes, un Besito a todas

Lo siento mucho
Lo siento mucho lograkas. No se me ocurren palabras para consolarte ya que yo también tuve un aborto a las 12 semanas y se que ahora mismo, no hay nada que pueda ayudarte. Solo te diré que el legrado va a salir bien y enseguida te vas a recuperar físicamente y en un poquito más de tiempo, también lo harás psicológicamente y entonces, y solo entonces, podrás decidir si quieres volver a intentar ser madre o no, porque ahora no es un buen momento para decidir nada de nada. Solo concéntrate en tí y en recuperarte pronto que ya llegará el tiempo de plantearte las cosas.

Un beso fuerte y mucho ánimo para mañana, ya verás como todo pasa rapidito y sin enterarte (así lo recuerdo yo).

Elena

A
abeera_7830143
22/5/12 a las 1:10

Mama muyyyyy felizzzzzz!!!!!!!
Hola chikasss les kuento k he ido a mi cita regular de kada mes en la kual por fin escuche el korazon del baby supuestamente tengoo 13 semanitas pero la doctora me dijo ke mi vientre se siente de mas asi ke me mandaron ha hacer el ultrasonido ke se supone era hasta la semana 20 me lo adelantaron para el dia 30 de este asi ke bueno ya estoy ansiosa por ir a ver a mi chikitin (a) espero ke todo este bien y ke me puedan decir ke es si chikitin o chikitina.....respecto a mis askos y vomitos ke era lo ke me mataba ya estoy un poko mejor asi ke bueno yo les kuento ke fue lo ke paso .....muchas bendiciones para ustedes y sus chikitines

E
evelia_5966180
22/5/12 a las 9:44
En respuesta a abram_7968618

Me despido


Hola chicas, entro para despedirme, en mi revisión de las 12 semanas vieron que mi bebe tenía acrania y llevo 8 días para abortar con dolor pena rabia e impotencia.. Encima soy un caso raro y no dilato con la medicación normal para abortos..así que poniendo en riesgo mi vida mañana ptr mi utero raro me hacen un legrado en la fe.nose si volveré a intentar ser madre esto es muy duro. Solo desearos que lleguéis a buen termino esos bebes, un Besito a todas

Lograkas
Lo siento mucho!!
Muchos animos, veras como pronto se te pasa todo y vuelves a tener tus fuerzas para ser mami otra vez. un besazo guapa

N
nahed_7287052
22/5/12 a las 10:37
En respuesta a abram_7968618

Me despido


Hola chicas, entro para despedirme, en mi revisión de las 12 semanas vieron que mi bebe tenía acrania y llevo 8 días para abortar con dolor pena rabia e impotencia.. Encima soy un caso raro y no dilato con la medicación normal para abortos..así que poniendo en riesgo mi vida mañana ptr mi utero raro me hacen un legrado en la fe.nose si volveré a intentar ser madre esto es muy duro. Solo desearos que lleguéis a buen termino esos bebes, un Besito a todas

Cuanto lo siento
Te queria mandar un abrazo muy fuerte, lo que te esta pasando no es nada agradable y se que te diga, lo que te diga no va a ser gran consolacion.
Pero...sabes, ahora estas muy triste, que es lo normal, un legrado no es algo bueno, pero es la mejor solucion cuando no hay otra opcion.
Yo ya pase por uno, luego tube un niño.Claro que volveras s tener esta esperanza y esta ilusion, descansa....es lo unico que necesitas ahora.
Un abrazo grande!

A
alana_5148046
22/5/12 a las 11:01
En respuesta a abram_7968618

Me despido


Hola chicas, entro para despedirme, en mi revisión de las 12 semanas vieron que mi bebe tenía acrania y llevo 8 días para abortar con dolor pena rabia e impotencia.. Encima soy un caso raro y no dilato con la medicación normal para abortos..así que poniendo en riesgo mi vida mañana ptr mi utero raro me hacen un legrado en la fe.nose si volveré a intentar ser madre esto es muy duro. Solo desearos que lleguéis a buen termino esos bebes, un Besito a todas

Mucha fuerza!
Lograkas, lo primero decirte que lo siento y que comprendo lo duro que es pasar por esto, yo perdí a mi embrión en mi primer embarazo a las 9 semanas y me resultó muy duro asumirlo. Y sé que no te consolará en absoluto, pero por desgracia es algo muy frecuente , aunque no sea tu caso en concreto , sí lo es el perder el bebé o detectar anomalías hasta la semana 12. Pero también puedo decirte que aunque cuesta mucho superarlo y el miedo es el enemigo más duro , el dolor irá bajando su intensidad con el tiempo. Y el día en que vuelvas a estar embarazada y el embarazo marche bien, entonces aún será más rápido el recuperarte. No sé qué explicación puede consolarnos pero sí he aprendido a aceptar que la vida se rige por sus propios equilibrios y que tal vez para que unas vidas marchen hacia adelante otras deben detener su camino, por mantener ese equlibrio natural. Te envío un abrazo muy fuerte.

A
alana_5148046
22/5/12 a las 11:05
En respuesta a rosie_9171706

Estreñida
Holaa llevo dias estreñida...alguna q este igual?? Algun remedio tengo supositorios de glicerina...pero me da cosa usarlos cada dia..encima estoy con la dieta de la diabetes gestacional q di positivo y me tengo q pinchar 4 veces al dia para controlar el azucar...pffff asi 6 meses q qiedan....estoy de 14+4

Estreñimiento
Yo estoy igual que tú y lo que me está yendo muy bien es comerme en ayunas 1 o 2 ciruelas pasas y 1 kiwi. Además las judías verdes tienen efectos milagrosos También tostadas integrales en el desayuno y yogur.

S
stacey_5869738
22/5/12 a las 11:51
En respuesta a abram_7968618

Me despido


Hola chicas, entro para despedirme, en mi revisión de las 12 semanas vieron que mi bebe tenía acrania y llevo 8 días para abortar con dolor pena rabia e impotencia.. Encima soy un caso raro y no dilato con la medicación normal para abortos..así que poniendo en riesgo mi vida mañana ptr mi utero raro me hacen un legrado en la fe.nose si volveré a intentar ser madre esto es muy duro. Solo desearos que lleguéis a buen termino esos bebes, un Besito a todas

Lograkas
Lo siento mucho! Se que en estos momentos nada calmara tu dolor! Un besazo y muchis animos!

I
ionela_6450942
22/5/12 a las 13:27

Teneis alguna lista???
Buenas, si hay lista hecha, me gustaria que me agregarais, estoy embarazada de 15 semanitas, cumplo para el 13 de Nov, sera mi 2 hij@, aun no saben¡mos que es...., el dia 4 me hacen la amnio, el screening salio bien pero tengo antecedentes familiares, con mi hijo tb me la hice y bueno, poco mas, suerte a todas!!!!

E
eileen_5646901
22/5/12 a las 14:00
En respuesta a abram_7968618

Me despido


Hola chicas, entro para despedirme, en mi revisión de las 12 semanas vieron que mi bebe tenía acrania y llevo 8 días para abortar con dolor pena rabia e impotencia.. Encima soy un caso raro y no dilato con la medicación normal para abortos..así que poniendo en riesgo mi vida mañana ptr mi utero raro me hacen un legrado en la fe.nose si volveré a intentar ser madre esto es muy duro. Solo desearos que lleguéis a buen termino esos bebes, un Besito a todas

Mucho ánimo
Lograkas, yo también tuve el año pasado un aborto retenido y se pasa fatal. Ahora estoy embarazada y cada día un poco menos asustada, pero muy ilusionada. A todas nos llega el momento, esto es sólo un obstáculo. Ya verás como no tardas mucho en volverte a quedar y esa vez irá bien. Mucho ánimo guapa!!!

E
eileen_5646901
22/5/12 a las 14:01
En respuesta a ionela_6450942

Teneis alguna lista???
Buenas, si hay lista hecha, me gustaria que me agregarais, estoy embarazada de 15 semanitas, cumplo para el 13 de Nov, sera mi 2 hij@, aun no saben¡mos que es...., el dia 4 me hacen la amnio, el screening salio bien pero tengo antecedentes familiares, con mi hijo tb me la hice y bueno, poco mas, suerte a todas!!!!

¿hacemos la lista?
No la tenemos hecha, pero podríamos hacerla....
Empiezo yo mismamente

22 Nov, Bea Moreno, niña, 1er bb

E
eileen_5646901
22/5/12 a las 14:03

Otra desgraciada jeje
Empecé con las náuseas casi a los dos meses y estoy en semana 14 y sigo igual..me lo quitan masticar chicles...he oído que no tiene por qué ser sólo los 3 meses, que hay gente que se tira mucho embarazo así....arrrggggggg

ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram