Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
A
aiyue_9440429
4/11/12 a las 15:54

... yo estoy igual
Ayer en urgencias con contracciones cada cinco minutos, tan expulsado, pero las contracciones según la gine no son de suficiente intensidad aún así que toca esperar a que vengan, pero cuanto tiempo?? La verdad es que es horrible, anoche no pude ni pegar ojo. Y claro, los médicos solo dicen que paciencia, pero ... los dolores no ayudan a que una este tranquila.

En fin, que si sabes cuanto podemos estar así lo compartes ok,

Besos

Ver también

M
marisa_6510948
4/11/12 a las 16:03

ya casito!
hola chicas!..

pues les comento ya estoy de 38.. tuve cita preparto y me debo presentar a URG el 18 de noviembre!!.. claro si no se ha venido mi juanma para antes!... hasta el sol de hoy ninguna contraccion.. ninguna molestia.. tal vez algo de dolor de espalda pero controlable!... me han regalado algunos diitas de incapacidad para q no este tanto tiempo en la oficina cosa que agradezcooo en el alma porque alla me estreso mucho! trabajare solo hasta este viernes 9 y me kedare de resto en casa para recibir a juanma.. ya tenemos todo listo. todo arreglado.. ropita lavada, maleta hecha!.. solo q mi esposo anda con los nervios de punta porq le han dicho q a mamis primerizas se les adelante y generalmente nacen en la semana 38!! pobresito estos dias no ha podido dormir bien y se despierta cada vez q me muevo a preguntarme como estoy.. q q tengo! y yo solo estoy durmiendo!! jajaja la doc me dijo que he soy de las pocas mamis q ha disfrutado todo su embarazo porq no he tenido molestia alguna!!... espero q las q tengan molestias se acaben rapidiinn ya falta muy poco para tener en nuestros bracitos a nuestros pekenitos!!

saluditos a todas!!.. y tengo una pekena duda!: como se bien q expulse o no he expulsado el tapon??? esq en serio hasta ahora nada de nada!! pero mi bebe esta completamente bn!!

monik+ juanma 38

N
nahed_7287052
4/11/12 a las 19:17
En respuesta a biyu_9812100

Nacio mi bebe
El jueves 1 a las 7 de la mañana a nacido mi Tomas! Peso 3,700 kg y es lo mas bello del mundo. La cesarea muy bien! y recuperandome super rapido. Ya estamos en casa y mi baby se porta biennn.
La verdad ser mama es lo mejor que me ha pasado, un sentimiento indescriptible y unico!! Nos tiene locos de amor!!!
Besos a todas y espero anden bien

¡felicidades!
Disfrutad mucho de vuestro pequeño regalito.
Enhorabuena y a descansar ahora .

L
lin_6192429
4/11/12 a las 21:49
En respuesta a biyu_9812100

Nacio mi bebe
El jueves 1 a las 7 de la mañana a nacido mi Tomas! Peso 3,700 kg y es lo mas bello del mundo. La cesarea muy bien! y recuperandome super rapido. Ya estamos en casa y mi baby se porta biennn.
La verdad ser mama es lo mejor que me ha pasado, un sentimiento indescriptible y unico!! Nos tiene locos de amor!!!
Besos a todas y espero anden bien

Enhorabuena por la llegada de tomás
Pues eso. Felicidades y a disfrutar del bebé.
Espero que te recuperes pronto.

L
lin_6192429
4/11/12 a las 21:55

Paciencia
Se que es fácil decirlo pero no hay mucho que puedas hacer. Andar. Pero no siempre funciona.
Hasta que no tengáis contracciones rítmicas el parto no evoluciona.
A mi, en el segundo parto me ingresaron una noche y al final fue un falso parto. Tarde más de 10 días en tenerle entre mis brazos.

S
sanam_5799216
5/11/12 a las :18

Nerea
Comprende q lo que hemos hecho durante mas de nueve meses, no puede acabar en pocos minutos, me parece justo q el proceso coja dias de preparacion para sacar a la luz esta brillante creacion! Yo entiendo q es dura la espera, porq estoy igual, solo q aun ninguna señal de nada, solo pesadez ardores.. Molestias.. Pero ni tapon ni nada. Asi q se q me queda, aun cuando con 34 sem el peke se quiso adelantar .
Intenta ver la otra cara de la moneda, q es el Tiempo maravilloso q teneis para preparar el corazon, para preparar la luz de la llegada del bebe, a veces ese tiempo no se nos brinda, y es muy valioso, ya q es el ultimo tiempo con nuestro bebe dentro nuestro, con esa increible union q nos hará amar mas de lo q un dia pudimos imaginar. Imagino lo molesta q debes estar, pero intenta ser positiva, no le llames dolor, llamale molestia, no digas horrible, di otro adjetivo, como dificil o lento. Pero no horrible. Estos dias son lis ultimos, no hay mas. Aun con las molestias, disfruta de poder estar en casa porque no hay complicaciones y sobretodo comprende... Porque se le dice la Dulce Espera.
Yo estoy deseando conocer a mi hijo ya.. No puedo negarlo.. Pero aqui empieza nuestra enseñanza de humildad: dejar, q ellos decidan, porque los hijos no nos pertenecen ni podemos gobernar sus decisiones. Deja q tu bebé se tome el tiempo q necesite y avompañale con amor. Y cuando te agobies, céntrate en que somos MUJERES q venimos pariendo a nuestros hijos hace seis millones de años, q sabemos hacerlo y que debemos confiar en el proceso de la vuda y de nuestro afortunado cuerpo.
Buenas noches compañera, descansa, guarda tu energia, no la gastes en lamentarte, te hará falta en picos dias, tienes q acudir a vuestro nacimiento, asi q relajate y reserva fuerzas.
Muchos cariños.

( Carytos 37 )

D
delina_9918932
5/11/12 a las :30
En respuesta a biyu_9812100

Nacio mi bebe
El jueves 1 a las 7 de la mañana a nacido mi Tomas! Peso 3,700 kg y es lo mas bello del mundo. La cesarea muy bien! y recuperandome super rapido. Ya estamos en casa y mi baby se porta biennn.
La verdad ser mama es lo mejor que me ha pasado, un sentimiento indescriptible y unico!! Nos tiene locos de amor!!!
Besos a todas y espero anden bien

Felicidades
Bendiciones para Tomas, que bueno que todo este súper creo que eres la primera mama de noviembre otras quedamos en octubre

R
rosel_6927577
5/11/12 a las 12:23

Hola chicas!! una duda
A mi no me han dicho de ponerme la vacuna del tetanos... Y a vosotras?? Estoy de 38 semanas y de momento ningun sintoma besos

S
sanam_5799216
5/11/12 a las 12:24

Resfriada-...
Bueeeeno.. pues por algun lado hay q canalizar...
Me he pillado un resfriado hermoso!
Si me pongo de parto ahora diré:
No, esperen, que no tengo ganas de parir y todo el rollo ahora, lo dejamos para el mes q viene que esté mejorcilla..
Jooooooooooo
Me cachis...
Encima con esta lluvia, como dejé todo para ultimo momento no tengo las cosas q necesito lavadas las del bebe lo q va en la maleta del hospi..
Es para reirse eh!
Bueno ademas de mi narizota mocosa mi garganta hecha polvo y mis ojitos entreabiertos, pues todo bien, de prontop de la barriga biennnnnn. El flujo ha disminuido un monton, no se porque será.
Estamos con el masaje perianal todos los dias 10 minutos y va bien la cosa.
ardores todo el dia y la barriga muy alta todavia..
Me parece a mi que de mami de noviembre voy a tener poco.. o no? Yo q se.. Mañana monitores a ver.. Y el otro martes revision del peso del bebe a ver que pasa..
En fin.. que ya vamos cayendo todassssssssssssssss
que esto de diciembre no pasa, seguro!
jajajaj

S
sanam_5799216
5/11/12 a las 12:26
En respuesta a rosel_6927577

Hola chicas!! una duda
A mi no me han dicho de ponerme la vacuna del tetanos... Y a vosotras?? Estoy de 38 semanas y de momento ningun sintoma besos

A mi tampoco..
Y tambien igual.. sin novedad..
Abre biennn los ojossssss porque ya van naciendoooo!! Caemos en cualquier momento como pajaritos...
verás verás...
jajajjaja

R
rosel_6927577
5/11/12 a las 12:43
En respuesta a sanam_5799216

A mi tampoco..
Y tambien igual.. sin novedad..
Abre biennn los ojossssss porque ya van naciendoooo!! Caemos en cualquier momento como pajaritos...
verás verás...
jajajjaja

Carytos
Jajjajja ayyyyy k nos quedan dos semanas sino se retrasaaaaa mi familia ya hace apuesta a ver k dia jajjaja yo creo k vendra en su fecha ya veremos este jueves monitores, tacto y eco a ver si estoy muy verde ya os contare

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 13:48
En respuesta a sanam_5799216

Resfriada-...
Bueeeeno.. pues por algun lado hay q canalizar...
Me he pillado un resfriado hermoso!
Si me pongo de parto ahora diré:
No, esperen, que no tengo ganas de parir y todo el rollo ahora, lo dejamos para el mes q viene que esté mejorcilla..
Jooooooooooo
Me cachis...
Encima con esta lluvia, como dejé todo para ultimo momento no tengo las cosas q necesito lavadas las del bebe lo q va en la maleta del hospi..
Es para reirse eh!
Bueno ademas de mi narizota mocosa mi garganta hecha polvo y mis ojitos entreabiertos, pues todo bien, de prontop de la barriga biennnnnn. El flujo ha disminuido un monton, no se porque será.
Estamos con el masaje perianal todos los dias 10 minutos y va bien la cosa.
ardores todo el dia y la barriga muy alta todavia..
Me parece a mi que de mami de noviembre voy a tener poco.. o no? Yo q se.. Mañana monitores a ver.. Y el otro martes revision del peso del bebe a ver que pasa..
En fin.. que ya vamos cayendo todassssssssssssssss
que esto de diciembre no pasa, seguro!
jajajaj

Pobre!
Carytos, tú y yo estamos de las últimas...yo tengo fecha de parto para el 29 de noviembre, no me queda ná! jajaj1
Por ecografía estoy para el 23, pero no se, llevo días con la sensación de que me queda poco, jajaja, aunque lo mismo me pasa como princesavega sino me equivoco, que estuvo con contracciones varios días, luego se le pasaron y mira, hoy a roto aguas a las 38 semanas.
Y yo estoy de 36+4 pero aún es pronto...aunque lo mismo me equivoco y mira, acabo pariendo en diciembre, jajajaja
Ponte buena, mucho líquido, sobretodo agua caliente, limón y miel, te sentará de maravilla.
Es que con este tiempo, es difícil no ponerse mala...yo me desperté la otra madrugada con dolor de gargante y sobre la marcha me compré esas pastillas para chupar, strepsils con refuerzo de vitamina C y se me pasó!
Por cierto, los masajes perianal me los hago yo misma, me cuesta la vida...no te duele cuando te los haces? Lo mismo yo me los hago mal...aunque es algo íntimo, me podrías explicar como te los haces?
Yo me los hago introduciendo un poco uno o dos dedos en la vagina y empujo un poco hacia el ano...pero no se si hago bien.
Cuidate mucho.

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 13:51
En respuesta a rosel_6927577

Carytos
Jajjajja ayyyyy k nos quedan dos semanas sino se retrasaaaaa mi familia ya hace apuesta a ver k dia jajjaja yo creo k vendra en su fecha ya veremos este jueves monitores, tacto y eco a ver si estoy muy verde ya os contare

Jajajaja
Yo con contracciones pero verde la cosa, jajaja, así que supongo que algo iré avanzando porque las contracciones siguen ahí, horas sí y horas no.
En mi familia dicen que si no nace para las 38, ya para la siguiente luna llena que es el 28 de noviembre y tengo fecha para el 29, así que podría ser.....jajajaa

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 13:55
En respuesta a sanam_5799216

Nerea
Comprende q lo que hemos hecho durante mas de nueve meses, no puede acabar en pocos minutos, me parece justo q el proceso coja dias de preparacion para sacar a la luz esta brillante creacion! Yo entiendo q es dura la espera, porq estoy igual, solo q aun ninguna señal de nada, solo pesadez ardores.. Molestias.. Pero ni tapon ni nada. Asi q se q me queda, aun cuando con 34 sem el peke se quiso adelantar .
Intenta ver la otra cara de la moneda, q es el Tiempo maravilloso q teneis para preparar el corazon, para preparar la luz de la llegada del bebe, a veces ese tiempo no se nos brinda, y es muy valioso, ya q es el ultimo tiempo con nuestro bebe dentro nuestro, con esa increible union q nos hará amar mas de lo q un dia pudimos imaginar. Imagino lo molesta q debes estar, pero intenta ser positiva, no le llames dolor, llamale molestia, no digas horrible, di otro adjetivo, como dificil o lento. Pero no horrible. Estos dias son lis ultimos, no hay mas. Aun con las molestias, disfruta de poder estar en casa porque no hay complicaciones y sobretodo comprende... Porque se le dice la Dulce Espera.
Yo estoy deseando conocer a mi hijo ya.. No puedo negarlo.. Pero aqui empieza nuestra enseñanza de humildad: dejar, q ellos decidan, porque los hijos no nos pertenecen ni podemos gobernar sus decisiones. Deja q tu bebé se tome el tiempo q necesite y avompañale con amor. Y cuando te agobies, céntrate en que somos MUJERES q venimos pariendo a nuestros hijos hace seis millones de años, q sabemos hacerlo y que debemos confiar en el proceso de la vuda y de nuestro afortunado cuerpo.
Buenas noches compañera, descansa, guarda tu energia, no la gastes en lamentarte, te hará falta en picos dias, tienes q acudir a vuestro nacimiento, asi q relajate y reserva fuerzas.
Muchos cariños.

( Carytos 37 )

Me encantó tu mensaje
Carytos, es precioso tu mensaje...se que hay muchísimas ganas pero debemos tener paciencia.
Es que tienes razón en todo lo que dices, que nuestros hijos deben nacer cuando ellos quieran.
El embarazo se me ha pasado muy rápido, pero estas últimas semanas se me están haciendo eternas, con muchas ganas, deseando conocer a mi hijo, y sí que es una dulce y larga espera pero merece la pena.

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 13:58

No te preocupes!
La matrona nos dijo que una vez que el bebé nazca no debemos obsesionarnos con el peso y evitemos ir a pesarlos a la farmacia.
Porque es muy normal que en la primera semana de nacer pierdan hasta 300 gramos, ya que tienen que "limpiarse por dentro", y claro, pierden peso.
Así que no tengas miedo y verás como ya con las semanas irá cogiendo peso pero que haya perdido peso ahora, es muy normal.
Un abrazo y disfrútalo.
Yo aún disfrutando de sus patadas

E
eileen_5646901
5/11/12 a las 14:57
En respuesta a sanam_5799216

Resfriada-...
Bueeeeno.. pues por algun lado hay q canalizar...
Me he pillado un resfriado hermoso!
Si me pongo de parto ahora diré:
No, esperen, que no tengo ganas de parir y todo el rollo ahora, lo dejamos para el mes q viene que esté mejorcilla..
Jooooooooooo
Me cachis...
Encima con esta lluvia, como dejé todo para ultimo momento no tengo las cosas q necesito lavadas las del bebe lo q va en la maleta del hospi..
Es para reirse eh!
Bueno ademas de mi narizota mocosa mi garganta hecha polvo y mis ojitos entreabiertos, pues todo bien, de prontop de la barriga biennnnnn. El flujo ha disminuido un monton, no se porque será.
Estamos con el masaje perianal todos los dias 10 minutos y va bien la cosa.
ardores todo el dia y la barriga muy alta todavia..
Me parece a mi que de mami de noviembre voy a tener poco.. o no? Yo q se.. Mañana monitores a ver.. Y el otro martes revision del peso del bebe a ver que pasa..
En fin.. que ya vamos cayendo todassssssssssssssss
que esto de diciembre no pasa, seguro!
jajajaj

Cuándo es tu fpp?
Yo para el 22 de noviembre y me da a mí que también va a ser para diciembre,,,

L
lahbib_8677516
5/11/12 a las 15:34

Dulce espera...
Hola! Yo también espero a mi niño para finales de Noviembre (el 28) pero creo que será antes... Tengo contracciones muy irregulares (2 o 3 al día) aunque la sensación de retorjijón y dolor de regla es casi constante, junto con una presión en la pelvis que parece que se ma va a partir. Además se me ha incrementado el hambre por 1000!! Comería a todas horas... Soy la única que tengo síntomas?? Vosotras os encontrais bien??

Por cierto, muchas felicidades a todas las que sois ya mamis!!

S
stanka_7283314
5/11/12 a las 15:53
En respuesta a lahbib_8677516

Dulce espera...
Hola! Yo también espero a mi niño para finales de Noviembre (el 28) pero creo que será antes... Tengo contracciones muy irregulares (2 o 3 al día) aunque la sensación de retorjijón y dolor de regla es casi constante, junto con una presión en la pelvis que parece que se ma va a partir. Además se me ha incrementado el hambre por 1000!! Comería a todas horas... Soy la única que tengo síntomas?? Vosotras os encontrais bien??

Por cierto, muchas felicidades a todas las que sois ya mamis!!

Nooooo!
No eres la única, yo tengo fecha para el 29 de noviembre y estuve con dieta porque tenía diarrea y vómitos pero hoy me he levantado a parte de tener mucho sueño con un hambre que me comería el mundo, jajaja, comería a todas horas.
Tengo unas ganas de napolitana de chocolate, uuffff
Y por las contracciones, las tengo bastante, por ejemplo, dos horas con contracciones regulares y luego se me pasa 5 horas y luego vuelvo otras 2 horas y así...
Incluso en urgencias las tuve que me hicieron un tacto y todo.
Me dice, dentro de poco te vemos por aquí y así llevo dos días pero el dolor no incrementa ni la intensidad tampoco.
Así que no creo que llegue a fin de mes, pero nadie sabe...

S
sanam_5799216
5/11/12 a las 17:19
En respuesta a lahbib_8677516

Dulce espera...
Hola! Yo también espero a mi niño para finales de Noviembre (el 28) pero creo que será antes... Tengo contracciones muy irregulares (2 o 3 al día) aunque la sensación de retorjijón y dolor de regla es casi constante, junto con una presión en la pelvis que parece que se ma va a partir. Además se me ha incrementado el hambre por 1000!! Comería a todas horas... Soy la única que tengo síntomas?? Vosotras os encontrais bien??

Por cierto, muchas felicidades a todas las que sois ya mamis!!

Yo tb para el 28!
Pero contracciones muuuuuchas sin dolor.. Pero muchas.
Hambre no, pero ansiedad si!
El resto todo calmo...
Besos!

S
sanam_5799216
5/11/12 a las 17:21
En respuesta a eileen_5646901

Cuándo es tu fpp?
Yo para el 22 de noviembre y me da a mí que también va a ser para diciembre,,,

Jaja
Si a lo mejor nos pilla diciembre..
Quien sabe!!!!!
Tengo p el 28.

N
nahed_7287052
5/11/12 a las 17:28
En respuesta a sanam_5799216

Resfriada-...
Bueeeeno.. pues por algun lado hay q canalizar...
Me he pillado un resfriado hermoso!
Si me pongo de parto ahora diré:
No, esperen, que no tengo ganas de parir y todo el rollo ahora, lo dejamos para el mes q viene que esté mejorcilla..
Jooooooooooo
Me cachis...
Encima con esta lluvia, como dejé todo para ultimo momento no tengo las cosas q necesito lavadas las del bebe lo q va en la maleta del hospi..
Es para reirse eh!
Bueno ademas de mi narizota mocosa mi garganta hecha polvo y mis ojitos entreabiertos, pues todo bien, de prontop de la barriga biennnnnn. El flujo ha disminuido un monton, no se porque será.
Estamos con el masaje perianal todos los dias 10 minutos y va bien la cosa.
ardores todo el dia y la barriga muy alta todavia..
Me parece a mi que de mami de noviembre voy a tener poco.. o no? Yo q se.. Mañana monitores a ver.. Y el otro martes revision del peso del bebe a ver que pasa..
En fin.. que ya vamos cayendo todassssssssssssssss
que esto de diciembre no pasa, seguro!
jajajaj

Ya somos dos(tres o mas )
Yo llevo varios días con la nariz taponada.Pero esta mañana me desperte con un dolor de cabeza horrible . Lleve a mi niño al cole, y ya caí de todo . En todo el embarazo no me tome nada de medicamentos, pero hoy no aguante .Me tube que tomar un paracetamol, porque iba a estallar.
Cuando me hizo efecto me entro una hambre...Jajaja, increible. Aunque ultimamente tengo demasiado apetito, al medio dia me suelo aguantar de no comer dulce, pero por las noches.... ufff, caigo .
Pues hoy no me aguante ni al medio dia . Yo también huelo y veo napolitanas y croassanes por todos los lados

Mañana tengo monitores de 38 semanas. A ver que me dicen.
Al veces tengo contracciones, pero se pasan...también pinchazos, pero nada serio....


Mi FPP es para el día 20, pero a este ritmo, también estoy dudando a ver si sale en diciembre :

S
sanam_5799216
5/11/12 a las 17:32
En respuesta a stanka_7283314

Pobre!
Carytos, tú y yo estamos de las últimas...yo tengo fecha de parto para el 29 de noviembre, no me queda ná! jajaj1
Por ecografía estoy para el 23, pero no se, llevo días con la sensación de que me queda poco, jajaja, aunque lo mismo me pasa como princesavega sino me equivoco, que estuvo con contracciones varios días, luego se le pasaron y mira, hoy a roto aguas a las 38 semanas.
Y yo estoy de 36+4 pero aún es pronto...aunque lo mismo me equivoco y mira, acabo pariendo en diciembre, jajajaja
Ponte buena, mucho líquido, sobretodo agua caliente, limón y miel, te sentará de maravilla.
Es que con este tiempo, es difícil no ponerse mala...yo me desperté la otra madrugada con dolor de gargante y sobre la marcha me compré esas pastillas para chupar, strepsils con refuerzo de vitamina C y se me pasó!
Por cierto, los masajes perianal me los hago yo misma, me cuesta la vida...no te duele cuando te los haces? Lo mismo yo me los hago mal...aunque es algo íntimo, me podrías explicar como te los haces?
Yo me los hago introduciendo un poco uno o dos dedos en la vagina y empujo un poco hacia el ano...pero no se si hago bien.
Cuidate mucho.

Ksga
Pues si eso necesito! Strepsis y agua y miel y limon! Pero nada estoy mejor. Es un resfriado q las abuelas dicen !!!eso no se te quita ya hasta parir eh!!!! Jaja
No pasa nada.. Con esta humedad.. Normal.
Lo del masaje yo sola no podria! Por suerte mi marido es un santo y me lo hace el todos los dias. Yo me pongo comoda, y el con lubricante isdin (o aceite de rosa mosqueta) comienza la tarea. Yo pongo un cronometro 10 minutos jeje comienza suavecito, dos dedos a un lado y al otro masajeando el musculo ese, y luego a medida q yo me relajo mas, y eso se ablanda va haciendolo mas fuerte y empujando hacia atras. Esa es la sensacion q tendremos al salir la cabecita del bebe. La verdad q al principio era muuuuuy feo pero ya me lo tomo de otra manera y veo la diferencia. Si me super relajo no me duele, apenitas me molesta, y si optimizo, hasta es agradable pensar q asi será la sensacion y puedo mantener la calma. Es muy importante para no solamente evitar rasgarnos ó la episetomia, sino para prepararnos mentalmente, y ver y sentir como cuando nos ponemos tensas o nos distraemos, todo se cierra u duele muchisimo. A nosotros nos va bien, mi marido se da cuenta cuando me tenso un poquito y me dice.. Tranquila... Y me ayuda mucho.
Pues nada.. Espero haberte ayudado con la historia de nuestra rutina de ablandamiento de perinè. Jeje
Besitos!!!!!!!!!!!!!!

S
sanam_5799216
5/11/12 a las 17:42
En respuesta a rosel_6927577

Carytos
Jajjajja ayyyyy k nos quedan dos semanas sino se retrasaaaaa mi familia ya hace apuesta a ver k dia jajjaja yo creo k vendra en su fecha ya veremos este jueves monitores, tacto y eco a ver si estoy muy verde ya os contare

Muy verde!! jaja
Pues yo me veo bastante verde... Jaja
Igual es un tiempo precioso de espera! Y llevarlo bien, asi con serenidad y amor y espectativa es genial! Hay q disfrutar! Echaremos de menos las panzas! Aunq la mia... Apenas se hizo notar. Parezco un alambrecito... Y me viven diciendo lo chiquitita q estoy.. Buf. Bue..
Hablando de todo un poco, escucharon eso de lis sueños extraños de las embarazadas las ultimas semanas?? Esta guay. Yo analicé mi sueño y el de mi marido y no veas! Jeje muuuuy interesante!
Abrazo! Mamiverde!

S
sanam_5799216
5/11/12 a las 17:47
En respuesta a stanka_7283314

Me encantó tu mensaje
Carytos, es precioso tu mensaje...se que hay muchísimas ganas pero debemos tener paciencia.
Es que tienes razón en todo lo que dices, que nuestros hijos deben nacer cuando ellos quieran.
El embarazo se me ha pasado muy rápido, pero estas últimas semanas se me están haciendo eternas, con muchas ganas, deseando conocer a mi hijo, y sí que es una dulce y larga espera pero merece la pena.

Claro!
Merece la espera! Es ansiedad comprensible... Completamente normal q se nos haga eterno! Igual q cualquier cosa q esperamos con tantisimas ganas, se vuelve eterno!
Abrazo!

A
abeera_7830143
5/11/12 a las 17:54


HOLAS CHIKAS LES KUENTO K YA KE ESTOY DE 38 SEMANITAS Y FUI HOY A MI CITA PUES YA LAS TENGO KADA SEMANA Y PUES NADA NO SUBI DE PESO ESO SI SE SORPRENDIO LA PARTERA KE YA TENGO MKI PANCITA BIEN BIEN BAJA Y DIJO KE ESO ERA BUENO...DE PRESION ESTOY BIEN Y DIJO KE EN LA OTRA CITA YA ME IBA A HACER UN EXAMEN PARA VER KE TAL ESTOY SI ESTOY DILATAD O ALGO...POR LO PRIONTO EN GENERAL ESTAMOS BIEN YA ANSIOSAAAA TREMENDAMENTE K LLEGUE MI PRINCIPEEE NO SABEN PERO KON MUCHOOOOOOOOOOO MIEDOOO!!!!!!! POR LO PRONTO ESTOY EMPEZE A TOMARME EL FAMOSO TE DE HOJAS DE FRAMBUESA AVER KE TAL ME VA ESTOY TOMANDO 2 TAZAS POR DIA NO SABE FEO YO LO ENDULZO KON MIEL ...BUENO CHIKAS ES TODO POR HOY LES DESEO ..UN BONITO INICIO DE SEMANA KUIDEN ESAS BARRIGUITAS

R
rosel_6927577
5/11/12 a las 18:07
En respuesta a sanam_5799216

Muy verde!! jaja
Pues yo me veo bastante verde... Jaja
Igual es un tiempo precioso de espera! Y llevarlo bien, asi con serenidad y amor y espectativa es genial! Hay q disfrutar! Echaremos de menos las panzas! Aunq la mia... Apenas se hizo notar. Parezco un alambrecito... Y me viven diciendo lo chiquitita q estoy.. Buf. Bue..
Hablando de todo un poco, escucharon eso de lis sueños extraños de las embarazadas las ultimas semanas?? Esta guay. Yo analicé mi sueño y el de mi marido y no veas! Jeje muuuuy interesante!
Abrazo! Mamiverde!

Pues yo
Tengo una panza enorme si ves mis fotos veras hajjaja no veas lo que me cuesta girarme cuando duermo necesito una grua a ver el jueves que me dice el medico yo en teoria estoy para el 15 nov

R
rosel_6927577
5/11/12 a las 18:09
En respuesta a rosel_6927577

Pues yo
Tengo una panza enorme si ves mis fotos veras hajjaja no veas lo que me cuesta girarme cuando duermo necesito una grua a ver el jueves que me dice el medico yo en teoria estoy para el 15 nov

Ayyy yo tuve
Un par de sueños raros pero estas semanas no e soñado nada como duermo tan poco pk me hago pipi todo el rato jejejjeje un besito y si que echaremos de menos las barriguitas la mia me encanta

R
rosie_9171706
5/11/12 a las 21:41

Holaaa
hola chicasss hace tiempo q no escribia..pero os leo siempre..queda nada...yo cumplo el 14 estoy nerviosisimaaaa tengo contracciones dolorosas pero irregulares...y unos calambres en las ingles q me dejan sin aire...tengo a la niña encajada y cuello modificandose...jij...ya mismo esta aki!!! un beso a todas y mucho animoooooo

S
stanka_7283314
6/11/12 a las 16:34
En respuesta a rosel_6927577

Pues yo
Tengo una panza enorme si ves mis fotos veras hajjaja no veas lo que me cuesta girarme cuando duermo necesito una grua a ver el jueves que me dice el medico yo en teoria estoy para el 15 nov

Jajajaja
Ya somos dos, yo también necesito una grúa, uuff, me cuesta la vida cambiar de posturas a la hora de dormir.
Y levantarme no veas...me duelen mucho las costillas y lo más raro es que dicen que a estas alturas se tiene menos apetito porque la barriga ocupa mucho pero a mi me da hambre a cada rato, cada tres horas y ya tengo hambre, jajaja

S
sanam_5799216
6/11/12 a las 17:51
En respuesta a rosel_6927577

Pues yo
Tengo una panza enorme si ves mis fotos veras hajjaja no veas lo que me cuesta girarme cuando duermo necesito una grua a ver el jueves que me dice el medico yo en teoria estoy para el 15 nov

Yo no pero..
Aunq hice 4 k y tengo una barriga vergonzosa y un cuerpo de triste alambre.. Me cuesta moverme me cuesta todo!!!!!!!!!!!
Lo de la barriga.. Q prueben una pequeña pero con 37 semanas a ver si no pesa...
Uuuuaaaaaaaaa

S
stanka_7283314
6/11/12 a las 18:00
En respuesta a sanam_5799216

Yo no pero..
Aunq hice 4 k y tengo una barriga vergonzosa y un cuerpo de triste alambre.. Me cuesta moverme me cuesta todo!!!!!!!!!!!
Lo de la barriga.. Q prueben una pequeña pero con 37 semanas a ver si no pesa...
Uuuuaaaaaaaaa

La gente me dice que soy todo barriga
He subido 13 kilossssss, me deprimé cuando me pesaron pero todos me dicen que soy todo barriga y la verdad es que es así...
Me miro al espejo, la cara la tengo igual, pero tengo una barrigota inmensa.
También tengo un pedazo de culo y caderas, que seguro ahí están el resto de kilos, jajjaja
Y el niño, que pesara ya unos 3 kilos por lo menos.
Lo peor es que soy bajita, mido 1,53 y claro, me cuesta la vida, la espalda me la tiene destrozada sobretodo porque tengo los pechos grandes y mas la barriga, no veas!

G
gerda_6484949
6/11/12 a las 20:52

Depilación de cara al parto... ¿qué vais a hacer?
Hola chicas,

No sé si siguen depilando o no antes del parto... estoy planteando hacérmelo en casa porque no me fío del desastre que puedan hacerme en el hospital.

¿Vosotras qué habéis oido?

R
rosel_6927577
6/11/12 a las 21:13
En respuesta a gerda_6484949

Depilación de cara al parto... ¿qué vais a hacer?
Hola chicas,

No sé si siguen depilando o no antes del parto... estoy planteando hacérmelo en casa porque no me fío del desastre que puedan hacerme en el hospital.

¿Vosotras qué habéis oido?

Ola
Mejor que te lo hagas tu.. Yo ire depilada por si las moscas jijiji

E
evelia_5966180
6/11/12 a las 21:55

Casi una semana
Hola chicas, casi una semanita sin escribir nada de nada, hoy por fin me conecto un poco, para decir que el miercoles NACIO MI NIÑO sin falta de que provocaran el parto. La verdad que fue muy rapido, empece con contracciones a las 3 de la tarde pero flojitas, las de parto empezaron a las 9 de la noche y poco antes de las 12 ya habia nacido, osea que por 15 minutos se cambio de mes y no fui mami de noviembre!!! jejejjee. todo perfecto y el momento mas maravilloso de mi vida, ahora me paso los dias mirandole y sin poder dejar de estar un momento pendiente de el, se va a pensar que soy una pesada.
Muchos besos y gracias por los animos que me habeis dado la semana pasada. ya os contare sobre mi vida como mami

S
stanka_7283314
6/11/12 a las 22:05
En respuesta a gerda_6484949

Depilación de cara al parto... ¿qué vais a hacer?
Hola chicas,

No sé si siguen depilando o no antes del parto... estoy planteando hacérmelo en casa porque no me fío del desastre que puedan hacerme en el hospital.

¿Vosotras qué habéis oido?

Tenía la misma duda
Tenía la misma duda que tú pero ante la duda, me depilé, jajaja
Prefiero hacerlo yo en casa que me depilé una matrona y lo haga a lo bestia, jajaja, así que lo que haré ahora será mantenerlo.

S
stanka_7283314
6/11/12 a las 22:12
En respuesta a evelia_5966180

Casi una semana
Hola chicas, casi una semanita sin escribir nada de nada, hoy por fin me conecto un poco, para decir que el miercoles NACIO MI NIÑO sin falta de que provocaran el parto. La verdad que fue muy rapido, empece con contracciones a las 3 de la tarde pero flojitas, las de parto empezaron a las 9 de la noche y poco antes de las 12 ya habia nacido, osea que por 15 minutos se cambio de mes y no fui mami de noviembre!!! jejejjee. todo perfecto y el momento mas maravilloso de mi vida, ahora me paso los dias mirandole y sin poder dejar de estar un momento pendiente de el, se va a pensar que soy una pesada.
Muchos besos y gracias por los animos que me habeis dado la semana pasada. ya os contare sobre mi vida como mami

Muchas felicidades
Enhorabuena, y fue muy rápido!
Me alegro de todo de todo haya salido bien.
Un abrazo y disfruta mucho.

L
lin_6192429
6/11/12 a las 22:15

Después del gine
Hoy he estado en el gine y me ha dicho que estoy perfecta para la semana 38, es decir que me toca esperar. La cabeza del peque aún está muy arriba pero en cuanto apoye me pongo de parto. Cita en una semana.
Ayer en monitores salió alguna contracción fuerte de las que me dan de vez en cuando pero nada más. Eso sí, como el peque noparaba de moverse la matrona me dijo que era un rebelde . Dios mío la que nos espera... además siendo el tercero.
Shunloto enhorabuena por el peque y que todo haya sido tan rápido.

R
rosel_6927577
6/11/12 a las 22:26
En respuesta a evelia_5966180

Casi una semana
Hola chicas, casi una semanita sin escribir nada de nada, hoy por fin me conecto un poco, para decir que el miercoles NACIO MI NIÑO sin falta de que provocaran el parto. La verdad que fue muy rapido, empece con contracciones a las 3 de la tarde pero flojitas, las de parto empezaron a las 9 de la noche y poco antes de las 12 ya habia nacido, osea que por 15 minutos se cambio de mes y no fui mami de noviembre!!! jejejjee. todo perfecto y el momento mas maravilloso de mi vida, ahora me paso los dias mirandole y sin poder dejar de estar un momento pendiente de el, se va a pensar que soy una pesada.
Muchos besos y gracias por los animos que me habeis dado la semana pasada. ya os contare sobre mi vida como mami

Oleeeeee
Felicidades!!! Que bien que haya ido todo tan rapido ahora a disfrutar y a cuidarse mucho un besitoo

S
stanka_7283314
6/11/12 a las 22:38

Jajajjajaaja
Muy bueno!
En mi caso siempre voy depilada, así que tampoco me preocupaba pero mi madre me dice que en su época, las rasuraban con cuchillo y claro, le dolió la vida, jajaja

S
sanam_5799216
6/11/12 a las 23:06
En respuesta a evelia_5966180

Casi una semana
Hola chicas, casi una semanita sin escribir nada de nada, hoy por fin me conecto un poco, para decir que el miercoles NACIO MI NIÑO sin falta de que provocaran el parto. La verdad que fue muy rapido, empece con contracciones a las 3 de la tarde pero flojitas, las de parto empezaron a las 9 de la noche y poco antes de las 12 ya habia nacido, osea que por 15 minutos se cambio de mes y no fui mami de noviembre!!! jejejjee. todo perfecto y el momento mas maravilloso de mi vida, ahora me paso los dias mirandole y sin poder dejar de estar un momento pendiente de el, se va a pensar que soy una pesada.
Muchos besos y gracias por los animos que me habeis dado la semana pasada. ya os contare sobre mi vida como mami

Bienvenidos!!!
A los dos a la vida!
Me alegré mucho al leer q todo fué bien!
Que bien!!!!

Mami de octubre! Jeje

S
sanam_5799216
6/11/12 a las 23:13
En respuesta a gerda_6484949

Depilación de cara al parto... ¿qué vais a hacer?
Hola chicas,

No sé si siguen depilando o no antes del parto... estoy planteando hacérmelo en casa porque no me fío del desastre que puedan hacerme en el hospital.

¿Vosotras qué habéis oido?

Cera!
Yo no lo hacia.. Pero lo he probado y dura un monton y se queda la piel genial!
Voy y me la hace una esteticien q me encanta. He mantenido lis nueve meses con 2 depilaciones. Iré una ultima vez la proxima sem o asi ( estoy de 37)

Por otra parte..
Estoy lista ya!
He pasado una noche horrible con molestias ahi abajo como si el bebe se moviera abajo.. Los codos? Yo qqqqque se!
Siento q mi cuerpo ya no puede dar mucho mas de si.. Me duele toooodo! Las hemorroides q me salieron, la espalda, las molestas braxon ininterrumpidas, un golondrino q me salió bajo un brazo, el resfriado, la cabeza, los mocos vamos q estoy ya lista.
Sencillamente... Lista.
Hoy monitores: un poquito de actividad y nada mas. Q me toca esperar.
Me voy a dormir ya!!! Que dia mas largo!!!

N
nahed_7287052
7/11/12 a las :16

Yo también...
tuve mi cita hoy con la ginecologa.
Sali de allí con las palabras de que hoy mismo es muy probable de que diera luz . Bueno... todavía estoy en casita...jaja sin dar luz ni nada , de nada.
Eso si, no me dieron ni cita para la proxima revision, ya que segun los medicos, o me toca hoy , o mañana o pasado. Pero desde luego que no llego a las 40 semanas.
Jijiji, que nervios.... pero vamos...creo yo que mi bebe hara de la suya. No saldra, solo por llevar la contraria
Un abraoz a todas!

N
nahed_7287052
7/11/12 a las :17
En respuesta a evelia_5966180

Casi una semana
Hola chicas, casi una semanita sin escribir nada de nada, hoy por fin me conecto un poco, para decir que el miercoles NACIO MI NIÑO sin falta de que provocaran el parto. La verdad que fue muy rapido, empece con contracciones a las 3 de la tarde pero flojitas, las de parto empezaron a las 9 de la noche y poco antes de las 12 ya habia nacido, osea que por 15 minutos se cambio de mes y no fui mami de noviembre!!! jejejjee. todo perfecto y el momento mas maravilloso de mi vida, ahora me paso los dias mirandole y sin poder dejar de estar un momento pendiente de el, se va a pensar que soy una pesada.
Muchos besos y gracias por los animos que me habeis dado la semana pasada. ya os contare sobre mi vida como mami

Enhorabuena
QUe bien, que ya ha pasado todo! Disfrutad ahora uno del otro y mucha, mucha suerte
Un abrazo

A
anyeli_8754398
7/11/12 a las 1:33

En la semana 40
Primero que nada: felicidades shunloto!!!!!
Qué hermoso ya tienes a tu bb, y entiendo que te tenga ocupada y encantada con él todo el día.

Yo ya estoy de 39,2, y ni una contracción! Mi marido es el que está nervioso, a cada rato me pregunta por el bolso, si ya preparé todo, si está todo listo... pero yo creo que nacerá el día previsto en un principio, el 11 (domingo!)

Mi primer hijo nació exactamente el día calculado como FPP en la primera de las ecografías que me hice. Y con mi nena la primera dice 11 nov, así que yo estoy muy tranquila con eso. Aunque dicen que cada embarazo es diferente, hasta aquí los míos han sido muy parecidos...

Besos mamis

A
anyeli_8754398
7/11/12 a las 1:42
En respuesta a gerda_6484949

Depilación de cara al parto... ¿qué vais a hacer?
Hola chicas,

No sé si siguen depilando o no antes del parto... estoy planteando hacérmelo en casa porque no me fío del desastre que puedan hacerme en el hospital.

¿Vosotras qué habéis oido?


Depilarme sola con la panzota que tengo es misión imposible ja ja.
Tendré que confiar en la habilidad de quien lo haga en el sanatorio.
Supongo que si puedes mejor lo haces en casa o vas a la estética.

A
an0N_567503899z
7/11/12 a las 6:15

Ya camila en casita
Hola chicas pues os cuento, el 4 de noviembre a la 1 de la manana rompi aguas sin dolor ni nada aun no tenia contracciones, me di una duchita me prepare, y sobre las 3 am no fuimos al hospital (costa del sol marbella), llegamos me hicieron revision y estaba de 1cm y medio, a las 5 mas o menos y habia llegado a los 3cm y medio me subieron al paritorio y pedi la epidural ya que el dolor no lo aguantaba, pues asi segui hasta las 5 de la tarde cuando ya por fin tenia los 10 cm, al tener los diez 10 me mande a quitar la epidural para poder pujar mejor y sentir lo que hacia y fue perfecto a los 30 minutos camila estaba en mis brazos!! Valio la pena la espera es hermosa, todavi no le tocaba nacer ella tenia fecha para el 20 peso 3 kilos y midio 48cm y esta perfecta y ya en casita!! besos chicas

N
nahed_7287052
7/11/12 a las 10:08
En respuesta a an0N_567503899z

Ya camila en casita
Hola chicas pues os cuento, el 4 de noviembre a la 1 de la manana rompi aguas sin dolor ni nada aun no tenia contracciones, me di una duchita me prepare, y sobre las 3 am no fuimos al hospital (costa del sol marbella), llegamos me hicieron revision y estaba de 1cm y medio, a las 5 mas o menos y habia llegado a los 3cm y medio me subieron al paritorio y pedi la epidural ya que el dolor no lo aguantaba, pues asi segui hasta las 5 de la tarde cuando ya por fin tenia los 10 cm, al tener los diez 10 me mande a quitar la epidural para poder pujar mejor y sentir lo que hacia y fue perfecto a los 30 minutos camila estaba en mis brazos!! Valio la pena la espera es hermosa, todavi no le tocaba nacer ella tenia fecha para el 20 peso 3 kilos y midio 48cm y esta perfecta y ya en casita!! besos chicas

Muchas felicidades!
Por tu pequeña alegria.
Pero si ha nacido con un peso perfecto y centimetros de modelo . Aunque no le tocaba - esta mas que perfecta.
Yo también (en teoria) tendria que dar a luz el día 20, pero no creo que llegue hasta entonces.Ademas nuestros bebes, ya son muyy grandes .
¿Con que opinion te quedaste del hospital?
Te dije que habia oido solo cosas buenas de allí , pero bueno.... tu ahora sabras mejor que nadie, como son las cosas.

Un abrazo grande para las dos.

G
gerda_6484949
7/11/12 a las 10:58
En respuesta a sanam_5799216

Cera!
Yo no lo hacia.. Pero lo he probado y dura un monton y se queda la piel genial!
Voy y me la hace una esteticien q me encanta. He mantenido lis nueve meses con 2 depilaciones. Iré una ultima vez la proxima sem o asi ( estoy de 37)

Por otra parte..
Estoy lista ya!
He pasado una noche horrible con molestias ahi abajo como si el bebe se moviera abajo.. Los codos? Yo qqqqque se!
Siento q mi cuerpo ya no puede dar mucho mas de si.. Me duele toooodo! Las hemorroides q me salieron, la espalda, las molestas braxon ininterrumpidas, un golondrino q me salió bajo un brazo, el resfriado, la cabeza, los mocos vamos q estoy ya lista.
Sencillamente... Lista.
Hoy monitores: un poquito de actividad y nada mas. Q me toca esperar.
Me voy a dormir ya!!! Que dia mas largo!!!

Cera!!! uuuuy qué dolor!
Carytos, me alegro de que te vaya bien la cera... yo es que tengo la selva amazónica (como decía galletadefresa), jejeje y sólo pensar en la cera me dan escalofríos... creo que tiraré de cuchilla o lo recortaré con las tijeras.

En cuanto a las molestias, no sabes cómo te comprendo... estoy igual que tu, me ha salido de todo estas últimas semanas y a eso hay que sumarle que no consigo dormir por las noches... se me hacen interminables.

Yo también tengo la sensación de que mi cuerpo está al límite y que el parto tiene que empezar de un momento a otro... estoy de 39+5. Ayer por la tarde decidí hablar con mi bebé y decirle que todo estaba listo y que ya podía nacer (obviamente no me hizo ni caso, jejeje). Me hicieron monitores la semana pasada y tenía alguna contracción pero el cuello del útero todavía no había empezado a borrarse. De todas formas el gine me dijo que ya no me hacía más monitores, que sólo me quedaba esperar. Hoy voy otra vez a que me eche un vistazo a ver si estoy dilatando algo. Espero que me dé buenas noticias pero ya me estoy oliendo que voy a estar hasta la semana 42, con inducción incluída.

Qué envidia me dan las chicas que han tenido a sus bebés antes de la semana 40!

G
gerda_6484949
7/11/12 a las 11:03
En respuesta a an0N_567503899z

Ya camila en casita
Hola chicas pues os cuento, el 4 de noviembre a la 1 de la manana rompi aguas sin dolor ni nada aun no tenia contracciones, me di una duchita me prepare, y sobre las 3 am no fuimos al hospital (costa del sol marbella), llegamos me hicieron revision y estaba de 1cm y medio, a las 5 mas o menos y habia llegado a los 3cm y medio me subieron al paritorio y pedi la epidural ya que el dolor no lo aguantaba, pues asi segui hasta las 5 de la tarde cuando ya por fin tenia los 10 cm, al tener los diez 10 me mande a quitar la epidural para poder pujar mejor y sentir lo que hacia y fue perfecto a los 30 minutos camila estaba en mis brazos!! Valio la pena la espera es hermosa, todavi no le tocaba nacer ella tenia fecha para el 20 peso 3 kilos y midio 48cm y esta perfecta y ya en casita!! besos chicas

Felicidades betsaoca!
Qué alegría me da leer mensajes como el tuyo... has sido muy valiente al pedir que te quitaran la epidural! Reconozco que también me das cierta envidia... estoy de 39+5 y la espera se hace eterna!

Ahora a reponerte y a disfrutar de Camila!

G
gerda_6484949
7/11/12 a las 11:10
En respuesta a anyeli_8754398


Depilarme sola con la panzota que tengo es misión imposible ja ja.
Tendré que confiar en la habilidad de quien lo haga en el sanatorio.
Supongo que si puedes mejor lo haces en casa o vas a la estética.

Jejejeje
Me ha hecho gracia lo de la panzota... yo no me veo ni los pies así que como para verme "ahí abajo" jejejeje... algo inventaremos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook