Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
S
sanam_5799216
21/11/12 a las 13:24
En respuesta a stanka_7283314

Buenos días!
Chicas, me he despertado de una contracción a las 7,15 y desde entonces las tengo cada 10 min.
No han parado, me duele mucho, se me va a partir la espalda en dos y no puedo ponerme recta.
El problema es que entre contracción y contracción tengo dolores de regla que no se va y duele
Habrá llegado mi momento?
O se me volverán a ir?
No lo se pero voy a darme una ducha, ir a la enfermera a tomarme la tensión que tengo el centro de salud al lado y me la están controlando ahí y ya luego intentar dormir, estoy muy cansada.
Espero que las contracciones me dejen dormir...sino me iré a caminar o algo.
Un besazo

Uy!!!
Pues yo creo q estas ya a punto caramelo amiga.. Igual intenta estar en casa. Cuando entre contracc y contracc hayan 5 min pues al hospital. Que biennnnnnnnnnnn!
Ya llega!!!!!!

Ver también

L
lin_6192429
21/11/12 a las 13:38

Continuo sin novedad
Qué envidia ksga, parece que el parto está próximo!!
Carytos, me alegro que no tuvieseis que peleados para que no te lo provocasen.
Yo me he ido en bus a ver una exposición y estoy andando para ver si sirve de algo.
Ya estoy de 40+2 y nada. Alguna molestia y contracción pero nada llamativo.
Mi primer niño nació en la semana 38, mi segundo niño en la 39 y este se resiste. En fin ya veremos si llego al lunes o no.
Argentina, cuanto más le pongas al pecho mejor. También yo he oído lo de la cerveza.
Cuidaros

X
xinyue_6139276
21/11/12 a las 16:30

Como vais?
Yo hoy de 39 semanas y ni contracciones ni luna ..... Esta mañana como siempre he andado dos horas y esta tarde tengo para prepararme un chocolate caliente a la taza......

Como vais Carytos y ksga? Y las demás?

Ánimo, el último empujón cito......

R
rosel_6927577
21/11/12 a las 16:35

Buenos días!
Chicas, me he despertado de una contracción a las 7,15 y desde entonces las tengo cada 10 min.
No han parado, me duele mucho, se me va a partir la espalda en dos y no puedo ponerme recta.
El problema es que entre contracción y contracción tengo dolores de regla que no se va y duele
Habrá llegado mi momento?
O se me volverán a ir?
No lo se pero voy a darme una ducha, ir a la enfermera a tomarme la tensión que tengo el centro de salud al lado y me la están controlando ahí y ya luego intentar dormir, estoy muy cansada.
Espero que las contracciones me dejen dormir...sino me iré a caminar o algo.
Un besazo

Ksga
Tiene toda la pinta de k estas de partooo espero k estes bien ya nos contaras un besitoooooo chicaas

D
delina_9918932
21/11/12 a las 17:18
En respuesta a xinyue_6139276

Como vais?
Yo hoy de 39 semanas y ni contracciones ni luna ..... Esta mañana como siempre he andado dos horas y esta tarde tengo para prepararme un chocolate caliente a la taza......

Como vais Carytos y ksga? Y las demás?

Ánimo, el último empujón cito......

Es verdad
ten cuidado yo rompí fuente alas 2:30 de am sin dolores y en una hora ya tenia contracciones cada 5 min y tenia 5cm de dilatación no estés sola no es bueno

S
stanka_7283314
21/11/12 a las 17:42

Les cuento...
A mediodía dormí un par de horas, me desperté, comí y han vuelto las contracciones...pero a veces son irregulares.
Unas cada 7 min. luego otras a 12 min, luego cada 10 y me voy a volver loca!
Creo que no son de parto porque aún aguanto el dolor, si fuesen de parto estaría gritando seguro, jajaja, solo que me cuesta caminar porque la espalda me está matando.
Aquí sigo esperando...como me pegue 3 días así me da algo.
Un besazo y ya les iré contando.
Lo mismo si esta noche sigo así ya voy a urgencias, aunque sea para que me hagan un reconocimiento y me manden a casa pero para saber como voy...no se, ya os cuento.
Un abrazo.

D
delina_9918932
21/11/12 a las 17:44

Hola todas
Aunque no escribo muy frecuentemente, las leo cada vez que tengo un tiempito, la verdad es que esto de ser mama primeriza esta un poco complicado el tiempo no me alcanza, ademas mi madre dice no este en la compu, me toca cuando ella no esta,

Carytos sigo pèndiente de ti

ya publi algunas foticoa de mi Jose Gabriel en mi espacio espero las puedan ver, mi bebe es perfecto y ya lo de su manito cada vez me afecta menos.

Una abrazo a todas las nuevas mamas,
y las que aun están esperando animo que ya casi llega este hermoso momento, toda la espera vale la pena

D
delina_9918932
21/11/12 a las 17:46

Esta la dirección del álbum de fotos de jose gabriel
http://album.enfemenino.com/album/887207/fotos-jose-gabriel-0.html

luego publicare mas

A
an0N_567503899z
21/11/12 a las 17:51
En respuesta a anyeli_8754398

Cómo están las mamás y las que esperan?
Las que ya tenemos a nuestros bebés (parece increíble decir eso después de tanta espera) estamos todas seguramente encantadas y muuuuuy ocupadas (que no me imagino cómo hace una mamá de mellizos!).Y las que esperan aún, cómo es lógico, todo gira en la espera de ese ansiado momento inolvidable. Pero en algún momento vamos a estar todas consultando y compartiendo sobre las dudas que nos genera este camino nuevo.

Los temas que me desvelaron desde que nació son: la lactancia! tengo calostro? no lo veo! sale lo suficiente? por qué llora? son cólicos? se queda con hambre? Biberón no? Por qué no orina?
En mi caso mi bebé lloraba mucho aunque la puse al pecho desde que nació y 3 pediatras que la vieron me aconsejaron seguir con el pecho solamente, pero la pobrecita bajó de peso más de lo normal y recién entonces le agregaron el biberón. Parece que produzco muy poca leche y ella se queda con hambre. Dentro de lo feliz que estoy, es lo único que me pone un poco triste. Si alguna conoce qué puede ayudar a la mamá a producir más leche, aquí escucho.

El 26 me sacan los puntos de la cesárea. La llevo bastante bien, siempre pensé que iba a ser peor una cesárea, pero me muevo bastante bien ya. Mi beba ya cumplió 5 días.
Un beso

Argentina
Lo que yo se es que lo mejor es ponertela al pecho ya que mientras mas chupe mas leche vas a producir tambien puedes ayudarte con el saca leche, eso me dijo la matrona, yo por suerte no he tenido ese problema mi nena ya esta de 2 semanas y 3 dias y ha cogido desde que nacio 1 kilo y medio ... Lo que si es muy molesto son las grietas de el pezon por suerte tengo solo 1 pero duele muchoo.. Al menos la crema q uso me alivia un poco.. Suerte y ya nos contaras como avanza lo de lactancia...

S
stanka_7283314
21/11/12 a las 17:57
En respuesta a delina_9918932

Hola todas
Aunque no escribo muy frecuentemente, las leo cada vez que tengo un tiempito, la verdad es que esto de ser mama primeriza esta un poco complicado el tiempo no me alcanza, ademas mi madre dice no este en la compu, me toca cuando ella no esta,

ya publi algunas foticoa de mi Jose Gabriel en mi espacio espero las puedan ver, mi bebe es perfecto y ya lo de su manito cada vez me afecta menos.

y las que aun están esperando animo que ya casi llega este hermoso momento, toda la espera vale la pena

Acabo de ver las fotos....
Soy de las que sigue esperando y con unos dolores!
Tu niño es precioso, y lo de su manito llegará un momento en que no te afectará porque es tu hijo y es perfecto.
Eso nos pasará a todas, que nuestros hijos siempre serán perfectos.
Eres muy fuerte y te admiro pero de verdad que tu niño es un angelito, que guapo es.
Que ganas tengo de tener al mío, que se hace de rogar!
Un abrazo.

S
stanka_7283314
21/11/12 a las 18:00

Les cuento...
A mediodía dormí un par de horas, me desperté, comí y han vuelto las contracciones...pero a veces son irregulares.
Unas cada 7 min. luego otras a 12 min, luego cada 10 y me voy a volver loca!
Creo que no son de parto porque aún aguanto el dolor, si fuesen de parto estaría gritando seguro, jajaja, solo que me cuesta caminar porque la espalda me está matando.
Aquí sigo esperando...como me pegue 3 días así me da algo.
Un besazo y ya les iré contando.
Lo mismo si esta noche sigo así ya voy a urgencias, aunque sea para que me hagan un reconocimiento y me manden a casa pero para saber como voy...no se, ya os cuento.
Un abrazo.

Uufff
Alguna contracción me da como si fuese retortijón de barriga y acabo sentada en el water con diarrea!
Es una mezcla de retortijón y dolor....pero vamos, que diarrea me han dado y todo.
La barriga me va a explotar, me saldrá el niño como alien o algo así, cuando se me reviente la barriga, jajaja
Imaginen como estoy, entre dudas, ganas, ansiosa e incertidumbre...sigo pensando si es el momento pero mi espalda, dios, no se si es normal ese dolor de espalda.

G
gerda_6484949
21/11/12 a las 19:08

¡ya somos 3 en casa!... por fin saco tiempo para escribir!
Hola chicas,

Llevo hoy justo una semana sin escribir en el foro... el tiempo que tiene mi niño.

El martes de la semana pasada, después de que me indujeran el parto por la maniobra de hamilton, empecé a encontrarme rara y por la noche vinieron las contracciones. La gente tenía razón cuando me decía que reconocería las contracciones de parto cuando llegaran. Pero tranquilas, al principio son totalmente llevaderas, como una pequeña molestia de regla que va y viene.

Pues me acosté tan tranquila, empecé a cronometrar cada cuando tiempo venían las contracciones y a respirar como me habían enseñado en las clases de preparación al parto. En total, estuve controlando tiempos desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana que ya eran cada 7 minutos. Me levanté, me duché tranquilamente y desayuné porque me imaginaba que pasarían muchas horas hasta que volviera a comer. Cuando salimos de casa mi marido y yo ya venían cada 5 minutos.

Me encontraba extrañamente tranquila aunque las contracciones ya eran algo más molestas. Cuando llegué a la Clínica Belén me hicieron un monitor, una ecografía y me exploraron. Estaba sólo con 2 cm. de dilatación (después de toda la noche!!!) CASI ME DA ALGO. Finalmente me confirmaron que el parto se había desencadenado y tramitaron mi ingreso.

Una vez en la habitación, me enchufaron un monitor y allí estuvimos con las contracciones, que seguían siendo soportables pero cada vez más seguidas y con menos tiempo para reponerme.

La matrona decidió romperme la bolsa para acelerar el parto y fue a partir de ahí cuando realmente lo pasé mal. Me recomendaron no ponerme la epidural hasta que tuviera 4 cms de dilatación si podía aguantar así que hice lo que pude y aguanté. Fue la media hora más larga de mi vida pero en total fue eso, media hora de dolor porque en cuando llegué a 4 me bajaron y me anestesiaron. BENDITA EPIDURAL. Me quedé tan agusto que hasta me dormí un poco. A partir de ahí fui como una locomotora. Dilaté de 5 a 10 cm. en más o menos 1 hora así que antes de darme cuenta estaba en el quirófano empujando.

En mi caso sólo fueron dos empujones fuertes (literal) y apareció mi niño. ME PARECIÓ UNA EXPERIENCIA INCREIBLE. Mantuve la calma en todo momento y cuando me pusieron al niño en el pecho me derrumbé, menuda llantina eché, ERA PRECIOSO!!!

Me hicieron episiotomía y me dieron 3 puntos, que por cierto me acaban de quitar hoy y menudo alivio! Justo hoy también se le ha caido el cordón a mi niño así que estoy supercontenta. Es verdad que esta semana ha sido muy muy dura y muy extraña, tu mundo cambia radicalmente con la llegada del bebé y te asaltan todas las dudas del mundo. Te gustaría ser la mejor madre del mundo pero hay tantas cosas que se te escapan al control!

En fin, me he enrollado demasiado, no sé si alguien leerá esto completo, jajaja... NO TENGÁIS MIEDO AL PARTO, son unas horas y al final está la tremenda recompensa de ver a vuestro cacahuete y creedme, COMPENSA!

Muchos besos y enhorabuenas a las que ya habéis sido mamás durante estos días y ánimos a las que estáis a puntito, TODO LLEGA aunque no lo parezca!

D
delina_9918932
21/11/12 a las 20:15
En respuesta a gerda_6484949

Hola chicas,

Llevo hoy justo una semana sin escribir en el foro... el tiempo que tiene mi niño.

El martes de la semana pasada, después de que me indujeran el parto por la maniobra de hamilton, empecé a encontrarme rara y por la noche vinieron las contracciones. La gente tenía razón cuando me decía que reconocería las contracciones de parto cuando llegaran. Pero tranquilas, al principio son totalmente llevaderas, como una pequeña molestia de regla que va y viene.

Pues me acosté tan tranquila, empecé a cronometrar cada cuando tiempo venían las contracciones y a respirar como me habían enseñado en las clases de preparación al parto. En total, estuve controlando tiempos desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana que ya eran cada 7 minutos. Me levanté, me duché tranquilamente y desayuné porque me imaginaba que pasarían muchas horas hasta que volviera a comer. Cuando salimos de casa mi marido y yo ya venían cada 5 minutos.

Me encontraba extrañamente tranquila aunque las contracciones ya eran algo más molestas. Cuando llegué a la Clínica Belén me hicieron un monitor, una ecografía y me exploraron. Estaba sólo con 2 cm. de dilatación (después de toda la noche!!!) CASI ME DA ALGO. Finalmente me confirmaron que el parto se había desencadenado y tramitaron mi ingreso.

Una vez en la habitación, me enchufaron un monitor y allí estuvimos con las contracciones, que seguían siendo soportables pero cada vez más seguidas y con menos tiempo para reponerme.

La matrona decidió romperme la bolsa para acelerar el parto y fue a partir de ahí cuando realmente lo pasé mal. Me recomendaron no ponerme la epidural hasta que tuviera 4 cms de dilatación si podía aguantar así que hice lo que pude y aguanté. Fue la media hora más larga de mi vida pero en total fue eso, media hora de dolor porque en cuando llegué a 4 me bajaron y me anestesiaron. BENDITA EPIDURAL. Me quedé tan agusto que hasta me dormí un poco. A partir de ahí fui como una locomotora. Dilaté de 5 a 10 cm. en más o menos 1 hora así que antes de darme cuenta estaba en el quirófano empujando.

En mi caso sólo fueron dos empujones fuertes (literal) y apareció mi niño. ME PARECIÓ UNA EXPERIENCIA INCREIBLE. Mantuve la calma en todo momento y cuando me pusieron al niño en el pecho me derrumbé, menuda llantina eché, ERA PRECIOSO!!!

Me hicieron episiotomía y me dieron 3 puntos, que por cierto me acaban de quitar hoy y menudo alivio! Justo hoy también se le ha caido el cordón a mi niño así que estoy supercontenta. Es verdad que esta semana ha sido muy muy dura y muy extraña, tu mundo cambia radicalmente con la llegada del bebé y te asaltan todas las dudas del mundo. Te gustaría ser la mejor madre del mundo pero hay tantas cosas que se te escapan al control!

En fin, me he enrollado demasiado, no sé si alguien leerá esto completo, jajaja... NO TENGÁIS MIEDO AL PARTO, son unas horas y al final está la tremenda recompensa de ver a vuestro cacahuete y creedme, COMPENSA!

Muchos besos y enhorabuenas a las que ya habéis sido mamás durante estos días y ánimos a las que estáis a puntito, TODO LLEGA aunque no lo parezca!

Bendiciones
Felicidades por tu bebe arganda75

S
sanam_5799216
21/11/12 a las 20:51
En respuesta a lin_6192429

Continuo sin novedad
Qué envidia ksga, parece que el parto está próximo!!
Carytos, me alegro que no tuvieseis que peleados para que no te lo provocasen.
Yo me he ido en bus a ver una exposición y estoy andando para ver si sirve de algo.
Ya estoy de 40+2 y nada. Alguna molestia y contracción pero nada llamativo.
Mi primer niño nació en la semana 38, mi segundo niño en la 39 y este se resiste. En fin ya veremos si llego al lunes o no.
Argentina, cuanto más le pongas al pecho mejor. También yo he oído lo de la cerveza.
Cuidaros

No andes sola..
Paciencia y no andes sola por ahi de exposiciones ni nada ! Jaja
Si ya no nos queda nada!
Mira ksga.. Esa ha caido! Jejeeee

R
rosel_6927577
21/11/12 a las 20:52

Hola todas

Joyaz
Felicidades por tu hermoso bebe.. Que wapo essss ainssss yo tampoco entro mucho voy de culo con la lactancia se ve que tengo poca leche y mi niña solo engordo 80g seguramente tendre k darle tb bibe un besito chicas en mi album sale mi peke es wapisimaaaaa

S
sanam_5799216
21/11/12 a las 20:54

Hola chicas,

Felicidadessssss!
Ay q alegria! Y como lo cuentas me estremece! Que lindo y que ganas de vivirlo asi tambien!
Ha sido muy bueno el parto para ser inducido, me alegra muchisimo!
Te mando todo mi cariño y bienvenido a la vida a ese peke!
"Ya somos tres en casa" suena genial!

S
sanam_5799216
21/11/12 a las 21:01

luego publicare mas

Que hermosoooooooooooo!!!!!!!!!
Que bonito es Joyaz! Que alegría!
Gracias por compartirlo con nosotras, Jose Gabriel seguro que te enseñará muchas cosas de la vida, se le ve cargado de amor! Ya verás. Los padres a veces tambien aprendemos de los hijos, esa es la soberania de la vida.. Me alegro mucho de verlo!

S
sanam_5799216
21/11/12 a las 21:23

Ksga
Jo tia... Pues vaya Pródromos mas largos los tuyos! Me imagino como estarás pero... Aguanta porque seguro q queda poco! No pueden quedarte 3 semanas! Asi que animo, ponte derecha, arreglate y espera con serenidad el momento de salir al hospital. Yo no iria para q vieran como voy.. Esperaria. Cuando veas q las contracciones entre una y otra hay 5 minutos ( se cuenta desde q empieza una hasta q empieza otra) pues entonces si os vais, pero ir antes es ponerte nerviosa y enlentecer el proceso, en tu casa estas bien mientras:
No haya fiebre sangrado esas cosas.. Obias.
No haya liquido amniotico teñido de verde o algo.
Las contracciones sean mas de 5 minutos.
Quedate... Seguro q estas dilatando, ten paviencia y sobretodo:
NO TE AGOTES! No gastes energia! Reservala, porq te hará falta. Intenta estar tranquila y relajada, puedes estar asi un par de dias óoo.. Asi q relax.
Espera tranquila q ya sabemos cuando hay q ir al hospital, mientras tanto, habla c tu bebe, dile q le vas a guiar y q lo harán juntos y q todo ira bien, q se sienta seguro y tranquilo. Despidete de tu barriga con amor y serenidad, y sobretodo, disfruta mucho de cada momento.
Yo estoy aqui pendiente de como vayas, si quieres hablar o lo q sea aqui estoy.
Y...
Yo, pues para nada tengo liada la q tu..
Me debe faltar mucho todavia porque solo sigo c las contracciones sin dolor, un poquito de dolor de espalda en la parte baja, molestia para dormir y ya.. Lo del sangrado ya pasó, todo bien.
Y bueno... Hoy decidi hacer mi vida normal sin agobiarme esperando.. Y las contracciones se detienen bastante en reposo pero paso.. Ya voy haciendo todo lo q tengo para hacer y ya me llevaré la sorpresa, mi niño ya puede nacer sin problema. El miercoles q viene estaré cumplida. Justo es el cambio de luna QUE NECESITAMOSSSS!!! CAMBIA A LUNA LLENA!!! Ese es el q vale. Verás! Ademas yo cumpliré 10 lunas y se supone q lis bebes nacen justito antes de la decima asi q.. Veremos.
Mucha gente me llama y esta pendiente... Yo me siento como si no se... Me fuese a pasar algo.. No se.. Me pone nerviosa..
Por lo demas.. No puedo decir como me siento pirq es extraño.. Estoy muuuuuy sensible.. Sueño cosas feas... Y necesito a mi naridito como nunca.. Estoy un poco acojonada me parece pero bueno.. Cuando me da mucho susto digo: bueno ya sta, si me voy a poner la epidural.. No pasa nada. Pero... No me lo creo mucho.
Y otra cosa..
No se las demas pero me sigue costando hablar c el bebe.. Es extraño porque lo amo mas q a nada en el mundo.. Sin embargo, me limito a pensarlo y acariciarlo..
En fin.. No hay madres perfectas..
Chicas.. Las q quedamos..
Mucho animo, estamos en el tramo final del viaje!
Besos a todas!

D
dania_6496651
22/11/12 a las 5:13

Ya tengo a mi victoria
hola a todas chicas les cuento las he seguido desde el comienzo de mi embarazo. Tenia fecha de parto para el 28 de Nov pero mi bebe quizo salir antes y nacio el lunes 12 de Nov a las 07.27 de la manana .Por cesarea de urgencia debido que le bajaron la frecuencia de los latidos a mi bebe. A pesar de eso estoy muy feliz de tener conmigo a mi bebe y disfrutar de esta nueva etapa de ser Mam'a . Un abrazo a todas .!!!!

L
lin_6192429
22/11/12 a las 9:48

Enhorabuena a las nuevas mamás
Felicidades a Arganda y gracielita
Qué bien que ya estén con sus peques en casita!!!
Yo sigo con contracciones dolorosas pero irregulares como desde hace dos semanas. Ayer hasta las 3 de la mañana no me pude dormir, Pero me duermo y desaparecen por completo y aunque me desperté a hacer pis a las 4 ya no tenía ninguna.
En fin que voy a llegar al lunes de nuevo monitores y gine y mi David aún está en mi tripa. Lo que me preocupa es lo grande que será ya, porque desde la semana 32 no me hacen eco.
Al final me lo inducirán ya veréis la próxima semana, que estaré de 41+x.
Hoy me toca hacer compra. El paseo de ayer me sirvió para echarme una siesta de 1 horita que me supo fenomenal. Caytos, ya me gustaría ir acompañada a los paseos, pero la gente no puede por otras ocupaciones y trabajo.

L
lin_6192429
22/11/12 a las 9:51

luego publicare mas

Qué bonito
Enhorabuena de nuevo por tu bebé Se le ve estupendo. Disfrutad de él que crecen rapidísimo...

S
stacey_5869738
22/11/12 a las 11:20

Aqui sigo...
Hola chicas, yo tambien sigo aqui de 40 y 3 y sin ningun sintoma, ni tapon, ni contracciones... Solo me duelen las ingles cuando me levanto por las mañanas.
Me han llamado y hasta el 29 no tengo los primeros monitores y medico, en cataluña no te hacen los monitores hasta la semana 41 y3!! Asi q a esperar a q mi peque quiera salir o al 29, q supongo q me miraran y decidiran si me lo provocan o no!! Bueno paciencia a las q quedamos x aqui todavia!! Y enhorabuena a las mamis!!

A
aran_5331238
22/11/12 a las 11:23

Cm vais??
KZGA,como lo llevas??yo por el momento voy teniendo dolores d regla pero nada.....de 40+1 la semana q viene vuelvo a monitores el 28 si no me he puesto antes d parto (q lo dudo)asi q a esperar.JOYAZ1 tu niño es precioso! q ganitas d tener a mi niña en brazos enohorabuena todas las q ya habeis psado por esta grandisima experiencia!

A
aran_5331238
22/11/12 a las 11:32
En respuesta a stacey_5869738

Aqui sigo...
Hola chicas, yo tambien sigo aqui de 40 y 3 y sin ningun sintoma, ni tapon, ni contracciones... Solo me duelen las ingles cuando me levanto por las mañanas.
Me han llamado y hasta el 29 no tengo los primeros monitores y medico, en cataluña no te hacen los monitores hasta la semana 41 y3!! Asi q a esperar a q mi peque quiera salir o al 29, q supongo q me miraran y decidiran si me lo provocan o no!! Bueno paciencia a las q quedamos x aqui todavia!! Y enhorabuena a las mamis!!

Como???india!!!
Vas x la ss??yo soy de barcelona y los monitores nos los hacen el dia q cumples!yo cumpli ayer 21,es decir los miercoles y los siguientes monitores son el proximo miercoles si antes no me pongo de parto,q extraño lo tuyo!me dijeron q en el caso de q no me ponga de parto se provocaria en la semana 41+5...bueno el caso es q venga bien!besitos

S
stacey_5869738
22/11/12 a las 13:03
En respuesta a aran_5331238

Como???india!!!
Vas x la ss??yo soy de barcelona y los monitores nos los hacen el dia q cumples!yo cumpli ayer 21,es decir los miercoles y los siguientes monitores son el proximo miercoles si antes no me pongo de parto,q extraño lo tuyo!me dijeron q en el caso de q no me ponga de parto se provocaria en la semana 41+5...bueno el caso es q venga bien!besitos

Zay87
Hola!! Pues soy de Lleida! Y me han dicho q hasta la semana 41y3 nada de nada si no me he puesto de parto antes!! Si es x la seg social!! Asi q tengo q esperar o a q nazca o al dia 29!!

A
anyeli_8754398
22/11/12 a las 15:15
En respuesta a dania_6496651

Ya tengo a mi victoria
hola a todas chicas les cuento las he seguido desde el comienzo de mi embarazo. Tenia fecha de parto para el 28 de Nov pero mi bebe quizo salir antes y nacio el lunes 12 de Nov a las 07.27 de la manana .Por cesarea de urgencia debido que le bajaron la frecuencia de los latidos a mi bebe. A pesar de eso estoy muy feliz de tener conmigo a mi bebe y disfrutar de esta nueva etapa de ser Mam'a . Un abrazo a todas .!!!!

Felicidades!!!!
Felicidades por tu niña!
Creo que no importa la manera en la que nacen, la felicidad de tenerlos supera todo. Mi primer hijo nació en un parto natural y ahora mi niña por cesárea, aunque yo quería parto, pero fue por el bien de ella ya que tb le había bajado la frecuencia cardíaca.
Ya estás recuperada de la cesárea?

A
anyeli_8754398
22/11/12 a las 15:23

Hola chicas,

Felicidades arganda!
Qué alegría que ya tengas a tu bebé y que te haya ido tan bien en el parto.
Es verdad lo que dices que cuando ya tienes a tu bebé te asaltan miles de dudas!
Mi niña cumple hoy 7 días y el cordón está ya para caer, no veo la hora ya que siempre me pregunto si le hago bien su higiene, es un poco complicado para mí
Un beso!

G
gerda_6484949
22/11/12 a las 15:48
En respuesta a anyeli_8754398

Felicidades arganda!
Qué alegría que ya tengas a tu bebé y que te haya ido tan bien en el parto.
Es verdad lo que dices que cuando ya tienes a tu bebé te asaltan miles de dudas!
Mi niña cumple hoy 7 días y el cordón está ya para caer, no veo la hora ya que siempre me pregunto si le hago bien su higiene, es un poco complicado para mí
Un beso!

Argentina...
yo pensaba que lo tenía infectado y en el pediatra se lo miraron y justo se le cayó... qué alegría porque es un poco pesada su higiene. El mío hace hoy 8 días.

Ahora estamos luchando con los cólicos del lactante, anoche estuvo desde las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana sin pegar ojo y claro, nosotros tampoco porque no hay quien le consuele.

Besos.

A
anyeli_8754398
22/11/12 a las 18:40
En respuesta a naara_8063118

El viernes veré la carita de clàudia
Hola mamis!!Mi dulce espera acaba este viernes...tengo un cumulo y mezcla de sensaciones y sentimientos..no me lo creo!Ayer estube en el gine y la pequeña sigue sin encajarse y con un peso ya de 4Kg! Asi q muy a mi pesar el viernes me han programado un cesarea...ya q me han asegurado q no tengo ninguna posibilidad de llevar a término un parto vaginal.Lo q me consuela es q la operación la hará mi ginecologo q ha llevado todo el embarazo y tengo una gran confianza en el.Bueno voy a por mi ultimo dia d trabajo y mañana a relajarme y prepararme...besos y gracias por vuestro apoyo!

Mañana es tu gran día!
Llega el día tan ansiado! Deseo que te vaya muy bien en la cesárea. A mí me pasó igual, mi beba nació por cesárea con 3,950 kg. La operación fue rápida y sin complicaciones y la llevo bien con la recuperación, creía que iba a ser peor.
Pronto estarás con tu pequeña!

I
ishak_7460851
22/11/12 a las 19:06

Fpp 28 nov
Hola mamis!
os he estado leyendo a lo largo de estos nueve meses, espero a mi pqueña para enseguidita, cpincido con los sintomas de muchas, en mi semana 39 digamos que tengo la mano derecha totalmente dormida, con un hormigueo muy desagradeble, desde hace ya varias semanas...un dolor intercostal y un insomnio que me desvela a las 3 y me tiene despierta hasta las 6 o 7 de la mañana...resultado..agotamient o y desesperación...no veo la hora de verle la carita a mi pekeña...
Nose si alguna tiene a su bebe de nalgas o lo ha tenido...la mia esta tranquilisimamente sentada y sin intención alguna de darse la vuelta, en Bilbao no nos programan cesareas, de manera que estoy bastante asustada...aun no he visto el tapon por ninguna parte y aunque tengo segun monitores contracciones, yo lo cierto es que solo las noto esporadicamente...y la verdad que entre el miedo y las ganas estoy k cada dia se me hace mas cuesta arriba...a veces me dan ganas de atiborrarme a tabasco para ver si sale pitandito! xo la verdad que ya pase por un aborto y no quiero perder a mi hija por nada del mundo...
Asi que me limito a pasear cuesta arriba y cuesta abajo...porque ya ni de tiendas me entretengo!
creo que estamos unas pocas para el 28, que hay cambio de luna...yo esta noche me marcho con mi marido a pasear a la playa y estar un poco mas cerca del mar y de la luna, a ver si entramos en sintonia...

Animo a las que quedamos!

S
sanam_5799216
23/11/12 a las :14
En respuesta a dania_6496651

Ya tengo a mi victoria

Felucidades!
bienvenida Victoria !
Un abrazo!

S
sanam_5799216
23/11/12 a las :18

Ksga onde aaandas!?
Que? Como vas?
Mmmm.... Tu ya te me fuiste al hospital fijo...
Venga danos noticias cuando leas, te mando toda la buena energia p q vaya todo bien!
Abrazos!

N
naara_8063118
23/11/12 a las 7:07
En respuesta a ishak_7460851

Fpp 28 nov
Hola mamis!
os he estado leyendo a lo largo de estos nueve meses, espero a mi pqueña para enseguidita, cpincido con los sintomas de muchas, en mi semana 39 digamos que tengo la mano derecha totalmente dormida, con un hormigueo muy desagradeble, desde hace ya varias semanas...un dolor intercostal y un insomnio que me desvela a las 3 y me tiene despierta hasta las 6 o 7 de la mañana...resultado..agotamient o y desesperación...no veo la hora de verle la carita a mi pekeña...
Nose si alguna tiene a su bebe de nalgas o lo ha tenido...la mia esta tranquilisimamente sentada y sin intención alguna de darse la vuelta, en Bilbao no nos programan cesareas, de manera que estoy bastante asustada...aun no he visto el tapon por ninguna parte y aunque tengo segun monitores contracciones, yo lo cierto es que solo las noto esporadicamente...y la verdad que entre el miedo y las ganas estoy k cada dia se me hace mas cuesta arriba...a veces me dan ganas de atiborrarme a tabasco para ver si sale pitandito! xo la verdad que ya pase por un aborto y no quiero perder a mi hija por nada del mundo...
Asi que me limito a pasear cuesta arriba y cuesta abajo...porque ya ni de tiendas me entretengo!
creo que estamos unas pocas para el 28, que hay cambio de luna...yo esta noche me marcho con mi marido a pasear a la playa y estar un poco mas cerca del mar y de la luna, a ver si entramos en sintonia...

Animos!!
Hola!! Me siento identificada contigo..tengo ese molesto entumecimiento en ls manos y tb pase por un aborto cmo tu...pero por suerte todo llega y estamos a punto de ver cmo se cumple nuestro SUEÑO!! Yo soy de Barcelona...y a pesar d q el embarazo lo he llevado por privado te queria comentar q mi gine me dijo q asistió a un parto vaginal q el bebe estubo todo el embarazo d nalgas y en la semana 41 se dio la vuelta...asi q paciencia..siempre q puedas evitar una cesarea..mejor! Yo en 3 horitas ingreso pq me la han programado para HOY! Llevo una niña q pesa 4kg y a pesar d estar boca abajo no hay manera d q se encaje, asi q han decidido no esperar mas ya q es imposible un parto vaginal. Y nada ya os informare como ha ido...Besos para todas!!!

S
sanam_5799216
23/11/12 a las 11:54

Ksga..
Seguro q ya eres mami!!!!!!!!!
Ay cuenta cuenta!
Yo me voy a monitores, spero volver!

A
aran_5331238
23/11/12 a las 12:38

Kzga????
Sin noticias tuyas??? q raro....jkjijiji eso debe ser q ya tienes a tu bebe en brazos!!!q suerte!!!ojala y haya ido todo genial,un abrazo!! PARA LAS QUE QUEDAMOS, animo a todas!!!yo ya he cambiado el chip pq me iba avolver loca intento ser positiva y pensar q como mucho en una semana la tengo cnmigo aunq sea provocado!BESITOS A TODAS!!

A
an0N_862906999z
23/11/12 a las 13:09
En respuesta a ishak_7460851

Fpp 28 nov
Hola mamis!

Dedo dormido
q gracia!!!yo tengo la punta del dedo corazon dormido hara 1 semana... m dijeron q era x las cervicales de la espalda... jejeje

R
rosel_6927577
23/11/12 a las 14:00
En respuesta a sanam_5799216

Ksga..
Seguro q ya eres mami!!!!!!!!!
Ay cuenta cuenta!
Yo me voy a monitores, spero volver!

Ksga
Jajajjaja ya debe estar con el peke seguro es raro k no diga nada!!! Ya nos contarassss wapaa animo a las que faltais y queda muy poquitooooo

S
sanam_5799216
23/11/12 a las 16:13

Triste
Me vuelven a proponer la inducción hoy en monitores. Se llena la sala de medicos.. Insisten. Dicen q es por el bienestar del bebe q es muy pequeño q no crece. Que tiene riesgo de hipoxia. He firmado el papel donde me niego. Mi marido no está de acuerdo.. No se qué hacer, ellos dicen q reflexione y q acepte.. Pero no quiero, los dopler están bien. No veo grandes motivos para pensar q este bebe no tenga reservas para nacer como dicen.. 2,500kg No se q hacer.. Quieren q venga el domingo p inducir el lunes. Estaré de 39 y 5, sino, tengo monitores el martes. No se q hacer. No quiero ina cesarea q se podria evitar.
Me siento fatal..

M
mamadi_9606221
23/11/12 a las 16:40
En respuesta a rosel_6927577

Ksga
Jajajjaja ya debe estar con el peke seguro es raro k no diga nada!!! Ya nos contarassss wapaa animo a las que faltais y queda muy poquitooooo

Ksgaaaaa???
Donde te metes??? Nos tienes a todas en ascuas...seguro k cn tu bebe ya!!ojala asi sea se echan en falta tus coments jejeje!!besitos y dinos algo en cuanto puedas k nos tienes cn la intriga. Muakkkkks

L
lahbib_8677516
23/11/12 a las 17:05

Carytos
Hola Carytos. Es tu decisión y es respetable, pero tengo que decirte que no la comparto. Yo creo que los médicos te proponen lo que ellos creen que es mejor para ti y tu bebe. Porqué te niegas tan en rotundo? Ellos son los que entienden, si tu bebe puede sufrir hipoxia es una situación grave para tu bebe, con mucho riesgo de secuelas. Yo no me la jugaría, lo siento pero tenía que decirterlo.

L
lin_6192429
23/11/12 a las 18:17

Mi opinión
Carytos, para mi es cuestión de confianza en tu médico. Al final, ellos tienen en cuenta otros datos basados en su experiencia y conocimiento para tomar las decisiones más convenientes en cada caso.
Ksga seguro que ya está con su bebé. Que bien. Enhorabuena. Cuéntanos cuando puedas.
Por mi parte, esta noche he tenido contracciones cada 10 min. durante una hora aprox. Luego como otras veces se van distanciando y haciéndose más suaves. Eso si me ha dejado dolor de riñones todo el día.

S
stanka_7283314
23/11/12 a las 18:25

Chicas...
Chicas, siento haberlas tenido preocupadas!
Pero desde ayer que no me iba el internet en casa y hoy me lo han arreglado.
Podía leerlas en el móvil pero no me deja responder, o yo no se como hace con la blackberry.
Bueno, les cuento...
El miércoles con dolores, al final no fui a urgencias, porque sabía que era perder el tiempo. Casi todo el día fatal y ayer me desperté como si nada...con un poco de dolor pero contracciones irregulares.
Hoy tuve monitores y eso me ha animado un poco
Contracciones cada 5 min. pero no de parto.
Sí que he tirado el tapón y las contracciones que estoy teniendo estoy modificando el cuelo del útero.
Que de esta semana no paso, que en cualquier momento me pongo de parto, vamos que un día empezarán estas contracciones, irán a más y no se irán...
Pero que esta semana tengo seguro a mi niño conmigo
Llegué del hospital con unos dolores impresionantes y sangrando un poco, supongo que por el reconocimiento y algunas contracciones pero esto no avanza...no imaginais como lo estoy pasando, llevo días con dolores, con contracciones modificando el cuello pero no avanza más!
Aunque se que no me queda nada pero porqué no avanza?
Qué puedo hacer? Me duele el cuerpo, los dolores de regla insoportables...la ginecóloga dijo que aún no estaba para ingresarme pero me tiene muy mal y desesperada!
Me voy a correr? O saltar a la pata coja? jajaja
Ahhh y en la eco me dijo que mi hijo estaba aprovechando bien el tiempo, pesa 3,500, uufff, que miedo me da.
Gracias chicas por vuestra preocupación y espero ayuda para que esto avance porque no puedo mássss.
Un besazo y sois geniales

S
stanka_7283314
23/11/12 a las 18:33

Triste
Me vuelven a proponer la inducción hoy en monitores. Se llena la sala de medicos.. Insisten. Dicen q es por el bienestar del bebe q es muy pequeño q no crece. Que tiene riesgo de hipoxia. He firmado el papel donde me niego. Mi marido no está de acuerdo.. No se qué hacer, ellos dicen q reflexione y q acepte.. Pero no quiero, los dopler están bien. No veo grandes motivos para pensar q este bebe no tenga reservas para nacer como dicen.. 2,500kg No se q hacer.. Quieren q venga el domingo p inducir el lunes. Estaré de 39 y 5, sino, tengo monitores el martes. No se q hacer. No quiero ina cesarea q se podria evitar.
Me siento fatal..

Carytos, lo siento mucho...
Siento lo que estás pasando, cuentas con todo nuestro apoyo pero deberías hablarlo muyyy bien con los médicos, pro y contras de la situación.
Se que no quieres inducción y yo tampoco la querría pero si me dicen que es lo mejor para los dos, llegado un momento lo haría.
El niño no es pequeño, pero sí para las semanas de embarazo en las que estás...porque por ejemplo el mío subió 400 gramos en una semana y me dijo, se ve que está aprovechando bien el tiempo y cogiendo fuerzas para salir...porque según ella de esta semana no paso.
Se que no todos los niños son iguales y se que tu niño está sano pero debes ver que riesgos pueden haber de seguir esperando.
Tu niño tiene que crecer, y si dentro no lo hace, la opción es que lo haga fuera.
No te arriesgues, mira bien las opciones y luego después de eso, decide.
Cuentas con nuestro apoyo, si eso espera al martes y pregunta riesgos, beneficios, etc....y ya decide.
Se que es duro y debe ser muy difícil pero debes tomar una decisión ya porque que tu niño no siga creciendo tampoco es bueno.
Un abrazo enorme!

S
stanka_7283314
23/11/12 a las 18:35

Siiii
Lo de las duchas lo he probado, no veas que alegría para mi espalda y pude quedarme dormida pero el dolor sigue ahí...ese de reglas y a veces contracciones regulares y otras irregulares...
De esta semana no paso pero estar así dos o tres días más me voy a volver loca.
Llevo así desde el miércoles y solo para modificar el cuello.
Cuánto tardaré en dilatar? Una semana? jajaja
Y se que tengo que relajarme pero estar así me cuesta mucho y me desespera!

S
stanka_7283314
23/11/12 a las 18:38
En respuesta a lin_6192429

Mi opinión
Carytos, para mi es cuestión de confianza en tu médico. Al final, ellos tienen en cuenta otros datos basados en su experiencia y conocimiento para tomar las decisiones más convenientes en cada caso.
Ksga seguro que ya está con su bebé. Que bien. Enhorabuena. Cuéntanos cuando puedas.
Por mi parte, esta noche he tenido contracciones cada 10 min. durante una hora aprox. Luego como otras veces se van distanciando y haciéndose más suaves. Eso si me ha dejado dolor de riñones todo el día.

Que va joelmij
Mi hijo no quiere salir, solo me está haciendo pasar malos ratos...que desesperación!
Aquí estoy, modificando cuello pero nada de ponerme de parto.
Ahí dejé un mensaje contándoles todo.
Y yo estoy como tú, con contracciones cada 10 min. durante horasssss, luego puedo descansar, y luego pasan a ser cada 1 hora y esta mañana en monitores cada 5 min.
Que me pasa como a tí, me mata el dolor de riñones todooo el día y esas contracciones cada 5 min. me dejaron muertaaaaa.
Lo mismo estás como yo, que mis contracciones solo están modificando el cuello, por lo menos algo es algo...

S
stanka_7283314
23/11/12 a las 18:42
En respuesta a aran_5331238

Kzga????
Sin noticias tuyas??? q raro....jkjijiji eso debe ser q ya tienes a tu bebe en brazos!!!q suerte!!!ojala y haya ido todo genial,un abrazo!! PARA LAS QUE QUEDAMOS, animo a todas!!!yo ya he cambiado el chip pq me iba avolver loca intento ser positiva y pensar q como mucho en una semana la tengo cnmigo aunq sea provocado!BESITOS A TODAS!!

Ya he dejado mensaje...
Ahí les cuento como voy...modificando el cuello, que me está llevando la vida, jajaja
Me volveré loca

X
xinyue_6139276
23/11/12 a las 19:44

Ya soy mama!!!!!!!!
Anoche a las 22 nacio mi Pablo, fue un parto provocado...habia estado con picores y sospechaban que era una enfermedad del higado que es debido a las hormonas del embarazo......asi que me lo provocaron por si acaso....fue dificil pero acabo muy bien....parto vaginal.... y todo fenomanal......al final 2.860 para la semana 39+ 1....pequeñito pero esta muy sanote....

S
sanam_5799216
23/11/12 a las 20:41

Cambio de planes.
Decido dejar el privado (Quiron Malaga) e irme a la SS de mi localidad. Contaré lo sucedido, q me "proponen" inducir POR EL PESO DE 2640gs y q no acepté. Eso no es profesionalismo, no pueden darme a elegir, deberian decirme lo q debo hacer, guiarme, darme cobfianza, y no ponerme en esta encrucijada manipulativa. Si me hibieran dicho q NECESITO UNA INDUCCION Y Q DEBO PRESENTARNE TAL DIA no diria nada, pero me dan a elegir.. No me dan motivos, me hablan de protocolos y supuestos.. Me proponen.. No me dicen q es la decision correcta, y asi no me parece q sea..
Estoy muy descepcionada del sistema privado. Con el protocolo, con la incertidumbre con la q me dan diagnosticos.
Ya no tengo la confianza q necesito para dar a luz alli, ni por la vera. Eso lo tengo muy claro. Mañ voy al hospital de la SS y plantearé la situacion, si alli tambien creen q debo finalizar el embarazo, pues lo haré. Será la tercera opinion, ya q tengo un informe de otro centro en el q pone q NO HAY MOTIVO CLINICO NINGUNO Q JUSTIFIQUE LA INDUCCION PARA FINALIZAR ESTE EMBARAZO. finalizar porque el niño pesa 2640 no tiene pie ni cabeza... los dopler son buenisimos. la posicion del bebe está preparada, mi cuello blando y acortado.. contracciones preparatorias desde el viernes.. No me como mas lacabeza! Viendo como esta gente q ninguno supera lis 30 años dudan y dudan sobre como proceder! es increible! Ya veré q me dicen mañana. Porq igualmente ya no me siento segura en Quiron. Una lastima q funcione este sistema asi.. Ya podrian tener in poquito de sicologia q estan hablando con una enbarazasa...

39 y 2

S
stanka_7283314
23/11/12 a las 21:21

Cambio de planes.
Decido dejar el privado (Quiron Malaga) e irme a la SS de mi localidad. Contaré lo sucedido, q me "proponen" inducir POR EL PESO DE 2640gs y q no acepté. Eso no es profesionalismo, no pueden darme a elegir, deberian decirme lo q debo hacer, guiarme, darme cobfianza, y no ponerme en esta encrucijada manipulativa. Si me hibieran dicho q NECESITO UNA INDUCCION Y Q DEBO PRESENTARNE TAL DIA no diria nada, pero me dan a elegir.. No me dan motivos, me hablan de protocolos y supuestos.. Me proponen.. No me dicen q es la decision correcta, y asi no me parece q sea..
Estoy muy descepcionada del sistema privado. Con el protocolo, con la incertidumbre con la q me dan diagnosticos.
Ya no tengo la confianza q necesito para dar a luz alli, ni por la vera. Eso lo tengo muy claro. Mañ voy al hospital de la SS y plantearé la situacion, si alli tambien creen q debo finalizar el embarazo, pues lo haré. Será la tercera opinion, ya q tengo un informe de otro centro en el q pone q NO HAY MOTIVO CLINICO NINGUNO Q JUSTIFIQUE LA INDUCCION PARA FINALIZAR ESTE EMBARAZO. finalizar porque el niño pesa 2640 no tiene pie ni cabeza... los dopler son buenisimos. la posicion del bebe está preparada, mi cuello blando y acortado.. contracciones preparatorias desde el viernes.. No me como mas lacabeza! Viendo como esta gente q ninguno supera lis 30 años dudan y dudan sobre como proceder! es increible! Ya veré q me dicen mañana. Porq igualmente ya no me siento segura en Quiron. Una lastima q funcione este sistema asi.. Ya podrian tener in poquito de sicologia q estan hablando con una enbarazasa...

39 y 2

Carytos haces bien...
Pensé que habías acabado todas las opciones y opiniones.
Incluso pensaba que eso te lo habían dicho por la seguridad social pero veo que no...
Haces bien porque ellos también harán lo mismo, lo mejor para tí y tu hijo, te lo digo por experiencia, que tengo un tumor y siempre me han tratado bien, incluso examenes y pruebas que a la gente le tarda meses, a mí en días, se han preocupado bastante y es una opción que tienes.
Aquí estaremos esperando a ver que te dicen, tú explícalo todo y dí que quieres lo mejor para vosotros pero que no estás segura de que si lo que te dicen por el privado es lo mejor.
Y que quieres que te diga, tu niño no es pequeño, y si va todo bien, ellos te dirán que hacer.
Como te dije, mi matrona de la seg social me dijo, no todos los niños pesan 3 o 4 kilos y al ser de término todos son sanos, e incluso los prematuros salen adelante pesando kilo y medio.
Un abrazo enorme.

S
sanam_5799216
23/11/12 a las 23:41

Carytos haces bien...
Pensé que habías acabado todas las opciones y opiniones.
Incluso pensaba que eso te lo habían dicho por la seguridad social pero veo que no...
Haces bien porque ellos también harán lo mismo, lo mejor para tí y tu hijo, te lo digo por experiencia, que tengo un tumor y siempre me han tratado bien, incluso examenes y pruebas que a la gente le tarda meses, a mí en días, se han preocupado bastante y es una opción que tienes.
Aquí estaremos esperando a ver que te dicen, tú explícalo todo y dí que quieres lo mejor para vosotros pero que no estás segura de que si lo que te dicen por el privado es lo mejor.
Y que quieres que te diga, tu niño no es pequeño, y si va todo bien, ellos te dirán que hacer.
Como te dije, mi matrona de la seg social me dijo, no todos los niños pesan 3 o 4 kilos y al ser de término todos son sanos, e incluso los prematuros salen adelante pesando kilo y medio.
Un abrazo enorme.

Si ksga..
Pero es q me lo plantearon tan espantosamente q me dejaron muerta.. Diciendome q el niño tan pequeño tiene riesgo de hipoxia( falta de oxigeno) y eso q yo sepa tiene consecuencias cerebrales.. No se q me metieron una presion un miedo.. Q ni te imaginas.. Mi marido los entiende porque tambien es clínico y entiende q un medico se asegure y no se arriesgue, asi q me siento peor de q no me entoenda como me siento alli en Quiron. Igualmente ha estado de acuerdo en ir mañ a este hospital y plantear la situacion, pero quiere q haga lo q me dijeron hoy, inducir. Yo ya no se que pensar..
Quiero desconectar de pensamiento hasta mañ saber q me dicen en este hospital pero no puedo.. Me metieron el miedo a q le falte oxigeno y no puedo dejar de pensar y de preocuparme.. Tengo unas ganas de llorar..
A su vez, mu matrona me recomienda q la induccion (si en el hospital me dijeran q hace falta) la elegietamos en quiron porq estaremos mas comodos ahi..
Estoy ya echa in lio..
No se q voy hacer..
Me parece patetico lo q me perjudicaron hoy con su patetica manera de plantearme la induccion. Ni siquiera lo hizo mi gine, mandó a la q estaba de guardia en urgencia a decirmelo, y se juntaron ahi un monton de niñatos a presionarme y a decirme q REFLEXIONE Y DECIDA pero como me van a dar ese peso!!! Yo necesito q me digan q este es el camino y punto..
No se.. Es horrible..
Y para colmo no tuve contracciones hoy en monitores y me siento mas verde q una lechuga..
Que horror de ultimos dias joe..

Tu como digues? A lo mejor este finde no? Ay q lindo estar asi! Ojala yo perdiera mi tapon y me pusiera de parto!

Mantennos al tanto.
Yo haré lo mismo. Mañ voy de tarde al hospital éste.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir