Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
S
stanka_7283314
18/11/12 a las 14:30
En respuesta a anyeli_8754398

Ya nació mi hijita!
Se llama Alexia. Pesó 3,950 y 53 cm. Enorme!
Fui el jueves a que me indujeran el parto. No tenía contraciones, cuello blando y dilatada entre 3 y 4 cm. Llevaba ya 4 hs de goteo y ni una contracción, cdo aumentaron la intensidad del goteo, Aparecieron las contracciones, frecuentes pero con poca fuerza y sólo llegaba a 5cm de dilatación. Pero los latidos de la bb bajaron así que mi doc suspendió la inducción. A cesárea! Menos de una hora después ya estaba con mi bb.
Hoy volvimos a casa, ella está muy bien, progresando con el tema de la lactancia, que cuesta bastante,

Me he puesto al día leyéndolas, felicitaciones galleta, bellmonik, joelm, por sus bebés!

Y ahora a compartir la espera con las que faltan. Ya falta poco!

Que grande!
Que grande tu niña, inmensa, jajaja
Vamos, que algunos de los bodys que yo tengo para el mío, la tuya no podría ni ponérselos...le quedarían pequeños, jajaja
A pesar de que la inducción no saliera bien, me alegro de que todo acabara bien, con tu niña sana y ahora ya en casita.
Parece que el tema lactancia es difícil, todas dicen lo mismo...a ver como se me da a mí, jajaja
Un abrazo

Ver también

S
stanka_7283314
18/11/12 a las 14:32

Felicidades!
Siento que se complicara un poco pero lo que importa es que estais bien.
Ya verás como te recuperas pronto.
Disfruta mucho y ya nos irás contando.
Un abrazo

A
an0N_862906999z
18/11/12 a las 15:06
En respuesta a stanka_7283314

Uuff, que duro se me está haciendo
Carytos tengo unos dolores de espalda!
De vez en cuando contracciones pero la espalda, es que me pongo de pie y me da algo...camino arrastrando los pies y cojeando, jajaja, estoy bonita!
No se que pasa...quedará poco?
Será que nos estamos volviendo locas? jaajaja
Por cierto, hoy he hablado con mi madre y puedes estar tranquila! Yo que pensaba que había sido prematura por mi peso al nacer y me dice que no, que tenía 38 semanas, solo que fui pequeña, 2,200 y ya ves, aquí estoy, jajaja, no tuve ningún problema, sana...y me acordé de tí, y es lo que me dijo el médico, cuando es un embarazo de término, el peso es lo de menos, no todos los niños tienen que pesar 4 kilos al nacer para ser sanos, pueden ser pequeñitos y ser igual de sanos.
Así que nada amiga, a esperar...ya llegará nuestro momento, que ya van quedando menos.
¿Cuánto nos quedará?
Pero yo me siento, rara, rara...pero esto no va a más.

Casi nueva...
hola a todas!! soi nueva aki entre comillas.. llevo leyendoos durante todo el embarazo , y ahora que me queda esta semana para cumplir mis 40 creo q es hora de hacerme a ablar... bueno me gusta muchisimo leer q ya estan aki muchos de los bebes y sanos sanos q es lo mejor. yo traigo un nene q se llamara markel!! y cumplo esta semana el dia 20 . NO siento nada la verdad... estoy desesperada!! jejej pero con unas ganas tremendas deque mi niño salga ya... tengo miedo al parto inducido x la cosa de q dura y duele mas.. segun lo q e oido jeje. Todas sois un gran apoyo ! Y espero q nuestros nenew coincidan en algun campamento jejeje. muchos besos a mamas y bebes!!

X
xinyue_6139276
18/11/12 a las 18:10

Yo también quedo!!!!
Para el 28 de noviembre, llevo un par de días sin ninguna molestia!!!!

Se me esta haciendo muy largó porque estuve 6 semanas de reposo por parto prematuro .... Y pensaba que iba a nacer antes, ya estoy de 38+ 4...
Pero después de mi primer parto esto puede pasar en cuestión de segundos, tb estaba sin molestias, verde y en un momento rompí aguas y se desencadeno el parto.....

R
rosel_6927577
18/11/12 a las 18:35
En respuesta a anyeli_8754398

Ya nació mi hijita!
Se llama Alexia. Pesó 3,950 y 53 cm. Enorme!
Fui el jueves a que me indujeran el parto. No tenía contraciones, cuello blando y dilatada entre 3 y 4 cm. Llevaba ya 4 hs de goteo y ni una contracción, cdo aumentaron la intensidad del goteo, Aparecieron las contracciones, frecuentes pero con poca fuerza y sólo llegaba a 5cm de dilatación. Pero los latidos de la bb bajaron así que mi doc suspendió la inducción. A cesárea! Menos de una hora después ya estaba con mi bb.
Hoy volvimos a casa, ella está muy bien, progresando con el tema de la lactancia, que cuesta bastante,

Me he puesto al día leyéndolas, felicitaciones galleta, bellmonik, joelm, por sus bebés!

Y ahora a compartir la espera con las que faltan. Ya falta poco!

Felicidades
Se llama como la mia un besazo y cuidate muchooooo!!!! Ahora a disfrutar de tu peke

A
aran_5331238
18/11/12 a las 20:38

Jooo
YO TB QUEDO!!!chicas no lo aguanto mas esto....lloro de desesperacion sigo cn el dolor de ingles y presion apenas puedo andar y no duermo bien....me faltan 2 dias para cumplir y son tantas ls ganas q ya nose q hacer.....estoy sensiblona,hoy mi marido le ha dado cuerda al mobil de estrellitas de la cuna y esa tipica melodia me ha echo llorar imaginando el dia en q ella este ahi,espero q sea muy pronto!besitos a todas a las q quedamos en especial!!muuuuuuuuuuuuuuaaaaa aa

S
stanka_7283314
18/11/12 a las 21:23
En respuesta a xinyue_6139276

Yo también quedo!!!!
Para el 28 de noviembre, llevo un par de días sin ninguna molestia!!!!

Se me esta haciendo muy largó porque estuve 6 semanas de reposo por parto prematuro .... Y pensaba que iba a nacer antes, ya estoy de 38+ 4...
Pero después de mi primer parto esto puede pasar en cuestión de segundos, tb estaba sin molestias, verde y en un momento rompí aguas y se desencadeno el parto.....

Yo también estoy para el 28, jajaja
Creo que incluso carytos también...sino uno o dos días antes, pero vamos para la misma fecha.
Qué pasará? Nos pondremos de parto para la luna llena del 28? O antes? jajaja
Creo que ya solo quedamos nosotras y alguna más pero casi todas tienen ya a sus bebés en los brazos.
Que ganas!
Y yo hoy, enganchada a sexo en nueva york, todaaaa la tarde en el sofá con la mantita, jajaja

X
xinyue_6139276
18/11/12 a las 21:51
En respuesta a stanka_7283314

Yo también estoy para el 28, jajaja
Creo que incluso carytos también...sino uno o dos días antes, pero vamos para la misma fecha.
Qué pasará? Nos pondremos de parto para la luna llena del 28? O antes? jajaja
Creo que ya solo quedamos nosotras y alguna más pero casi todas tienen ya a sus bebés en los brazos.
Que ganas!
Y yo hoy, enganchada a sexo en nueva york, todaaaa la tarde en el sofá con la mantita, jajaja

Espero que antes del 28!!!!
Yo espero que antes del 28!!!!! A ver si hay suerte esta semana y antes del fin de semana...... Hasta el 28 aún queda mucho.... Mñ espero que no llueva y así andaré, andaré.....

S
stanka_7283314
18/11/12 a las 21:59
En respuesta a xinyue_6139276

Espero que antes del 28!!!!
Yo espero que antes del 28!!!!! A ver si hay suerte esta semana y antes del fin de semana...... Hasta el 28 aún queda mucho.... Mñ espero que no llueva y así andaré, andaré.....

Ya somos dos!
Creí que sería este fin de semana porque ayer eché el tapón pero nada...aquí sigo.
Anoche muchas molestias, dolores insoportables de regla pero hoy, como si nada.
Al igual que tú quiero que sea antes del 28, ojalá fuese yaaaa!
Si mañana no llueve lo mismo, caminar, caminar y caminar, que lo hago todos los días bastante.

S
stanka_7283314
18/11/12 a las 22:03

No me digas!
Hace días que no te leía por aquí, no?
Pensaba que te habrías puesto ya!
Yo eché el tapón ayer pero se que pueden pasar semanas (espero que no, jajaja)...solo sentí dolores insoportables de regla, contracciones irregulares pero nada más.
Seguir esperando, por lo menos tú ya estás de 40...yo voy camino a las 39.
Estamos a 18, ya podría adelantarse diez días, no? jajaja
Tengo fecha al igual que las chicas para el 28.
Ojalá mi niño se anime...se de muchas que han parido en las 38-39 semanas.

A
aran_5331238
18/11/12 a las 22:12

Jolinn...
bueno por lo menos has expulsado tapon,yo ni eso! tb me pensaban q iba a salir en la semana 36 y cumplo el miercoles 21!la peor espera de mi vida.....es eternnnnnnaaaa

L
lin_6192429
18/11/12 a las 22:38

Todavía estoy yo también
Pues, eso, que aunque cada vez con más molestias, David no se decide a bajar y nacer.
Por lo menos se que el miércoles ya me lo inducen. Mañana cumplo la fpp según mi gine, para mi era hoy. Mañana repito monitores y será la primera vez que me pasa. Martes revisión y miércoles ingreso, bien

S
stanka_7283314
19/11/12 a las 1:31
En respuesta a lin_6192429

Todavía estoy yo también
Pues, eso, que aunque cada vez con más molestias, David no se decide a bajar y nacer.
Por lo menos se que el miércoles ya me lo inducen. Mañana cumplo la fpp según mi gine, para mi era hoy. Mañana repito monitores y será la primera vez que me pasa. Martes revisión y miércoles ingreso, bien

No te queda nada!
Por lo menos sabes que el miércoles ya lo tienes contigo...las demás seguimos en la dulce e interminable espera, jajaja
Y con la incertidumbre de no saber cuando será nuestro momento y con muchasss ganas de ver a mi peque.
Que todo vaya bien el miércoles y ya nos contarás.
Un abrazo y ánimo que no queda nada

D
delina_9918932
19/11/12 a las 2:09

Felicidades
felicidades a las mamitas de Haizea y Alexia un abrazo gigante por estas bebes y mil bendiciones

S
sanam_5799216
19/11/12 a las 2:11

Porquè tantas infucciones!!!????
Es q no lo entiendo...

E
eileen_5646901
19/11/12 a las 9:12
En respuesta a lin_6192429

Todavía estoy yo también
Pues, eso, que aunque cada vez con más molestias, David no se decide a bajar y nacer.
Por lo menos se que el miércoles ya me lo inducen. Mañana cumplo la fpp según mi gine, para mi era hoy. Mañana repito monitores y será la primera vez que me pasa. Martes revisión y miércoles ingreso, bien

Yo también quedo
Hola chicas!!! Yo salgo de cuentas el 22, o sea q en principio me quedan 3 días...ya veremos...el sábado tuve muchas contracciones dolorosas pero ayer se me cortaron...y mañana martes vuelvo a monitores...espero tener el cuello al menos algo blandito porque sino me da a mí que me voy a finales de mes...

N
nahed_7287052
19/11/12 a las 10:01
En respuesta a stanka_7283314

No me digas!
Hace días que no te leía por aquí, no?
Pensaba que te habrías puesto ya!
Yo eché el tapón ayer pero se que pueden pasar semanas (espero que no, jajaja)...solo sentí dolores insoportables de regla, contracciones irregulares pero nada más.
Seguir esperando, por lo menos tú ya estás de 40...yo voy camino a las 39.
Estamos a 18, ya podría adelantarse diez días, no? jajaja
Tengo fecha al igual que las chicas para el 28.
Ojalá mi niño se anime...se de muchas que han parido en las 38-39 semanas.

yo
Dí luz a as 38+2 semanas. Así que no te desanimes, no se sabe que va a pasar dentro de dos horas .
Animo.

N
nahed_7287052
19/11/12 a las 10:15

¿y cuando nacen todos los bebes?
...que vamos a hacer? Me refiero, ya no habra un tema donde compartir las experiencias de nuestros peques?
Joooo, os echare de menos .

N
naara_8063118
19/11/12 a las 10:18
En respuesta a sanam_5799216

Porquè tantas infucciones!!!????
Es q no lo entiendo...

Sigo cn mi dulce espera
Hola chicas!! Yo tb sigo entera...cumplo este viernes 23...pero a diferencia de vosotras no he tenido contracciones ni tapon ni nada de nada..ahora cada martes tngo cita cn el gine y correas a ver q me dicen pq la pasada semana la pekeñaja estaba sin encajar aun. Respecto al tema de las inducciones mi medico me dijo q despues de la fpp el suele esperar 10 dias..asi q me puedo ir al 3 d diciembre perfectamente...Una pregunta..No se os duermen las manos por la noche??Bueno..sea lo q sea ya queda pokito,muchos animos a todas y a diafrutar de lo poquito q no queda de nuestras barriguitas.

S
sanam_5799216
19/11/12 a las 11:27

Valeto, amiga..
Que bonito y cuanta verdad en lo que dices..
Pues si que es la espera mas larga de mi vida pero sin duda la mas soñada! He deseado tanto a este bebé que lo amo incluso años antes de q ni existiera! Imaginaos cuantas ganas de conocerle tengo!
Yo intento disfrutar mucho, estoy mucho en casa porque estos dias la verdad es que no puedo hacer mucho, con las contracciones estas y el malestar la verdad que no me apetece mucho salir, asi que este finde por ejemplo, nos lo pasamos en casa. Por la noche el bebe se movia un monton! tanto que le hicimos videos a la barriga porque era de no creer! Mi marido el pobre, por la noche, me dijo que ya le habia dicho lo menos mil veces que tocara la barriga, me dice: Ya la he tocado ya lo he sentido! llevas todo el dia poniendome la mano en la barriga amor!!! jaja Pues lo siento cariño no me habia dado cuenta.. Pues eso, que si que disfruto de mi hermoso y tampoco deseo que salga ya ya ya.. que va.. que se tome el tiempo que necesite. Creo que lo que me agobia es la incertidumbre, de no saber cuando será, de como será, de cuando empezará, de si esto de si lo otro.. Y con este tema que tenemos nosotros de que tenemos un "Bajo peso" y todo lo que eso conlleva.. la cabeza va mas rapido de lo que quisieramos..
Mañana es el famoso martes de induccion.
Induccion a la que nos negaremos, primeramente negociando y si eso no cunde efecto, pues firmando el parte de responsabilidad.
Me da un poco de pena tener que actuar como unos leones en la selva defendiendonos de este sistema protocolario privado asqueroso que se mueve nada mas que por intereses.. Pero a la vez me siento una madre fuerte, que no me quedé con lo primero que me dijeron y que busqué todos los caminos y las alternativas posibles a favor del bienestar de mi niño. Me siento un poco leona.. porque no me lo toca nadie! Porque pierdo la serenidad con quien atente contra su bienestar... Será parte del instinto que crei que no se me desperatria? Pues probablemente.
Todo está arreglado ya, no falta nada, todo está listo para la llegada del peke. Su padre revisa una y otra vez que no falte nada, lo comprobamos, y seguimos.
Yo llevo desde el viernes con contracciones, con dolores, de riñones de barriga de todo..
Con un cuerpo malisimo..
No se que pasa.. ya el martes a ver como me salen las correas, el viernes me salian contracciones pequeñas pero ritmicas asi que veremos.. Mi cuello estaba blando pero cerrado, asi que veremos que pasa. El miercoles cumplo 39 semanas.
He hecho a mi bebe, una tarta de cumplemes decorada y redecorada cada luna que hemos cumplido, la ultima fueron las nueve lunas. Me pregunto si llegaré hacerle la de las 10 lunas! jeje
Un beso grande Valeto, gracias por tus palabras, y en cuanto al foro, pues a mi me da igual el "tema" yo me quedaria en este mismo, me da igual que en lugar de estar en el foro de Bebes esté en el de embarazo, al reves, me parece mas profundo! jeje Ademas yo lo tengo asi configurado ya en el movil y en todos lados o sea que si seguimos aca tal y como venimos por mi mejor. Ademas... Quiero guardarlo! Con el diario de mi bebé, estoy buscando la manera de guardarme todas las conversaciones para tenerlas de recuerdo!
sino.. copiaré y pegaré hasta volverme china.
Lo dicho, un abrazo grande, para ti y para la familia, y para ese hermoso que como el mio lo tildaban de prematuro! jeje Dile que es un campeón!

N
nahed_7287052
19/11/12 a las 13:36

Que bieeeen!
Pero donde tengo que buscarla exactamente.

S
sanam_5799216
19/11/12 a las 15:09

Kzga como vas?
Yo igual, contracciones sin dolor y ya está. Pero ya me tienen arta! No puedo hacer nada porque no me dejan ponerme derecha!
Mañana tengo monitores, a ver que pasa cuando vean la que tengo liada ahi adentro..
Ayss que ganitas de saber como está mi cuello..
Y supuestamente mañ me ingresan.. claro que me voy a negar.
Asi que nada ya contaré..
Estoy un pelin acojona..
pero bue..

S
stanka_7283314
19/11/12 a las 17:13
En respuesta a sanam_5799216

Kzga como vas?
Yo igual, contracciones sin dolor y ya está. Pero ya me tienen arta! No puedo hacer nada porque no me dejan ponerme derecha!
Mañana tengo monitores, a ver que pasa cuando vean la que tengo liada ahi adentro..
Ayss que ganitas de saber como está mi cuello..
Y supuestamente mañ me ingresan.. claro que me voy a negar.
Asi que nada ya contaré..
Estoy un pelin acojona..
pero bue..

Regular...
Estoy como tú, con contracciones aunque algunas duelen pero muyyy poco y sobretodo, son irregulares pero las tengo bastantes.
Tengo dolor de riñones, de espalda, que parezco una abuela...estoy cansadísima.
Quiero que nazca ya porque encima otra vez tengo infección de orina y hoy he empezado el tratamiento con antibiótico.
A mí no me miraron el cuello...y no tengo monitores de nuevo hasta el viernes.
Debería de salir a caminar pero no me apetece nada...me haré de ánimos.
Anoche me dormí a las 4 am de los dolores de espalda y dormí hoy a mediodía pero sigo con sueño.
Me cuentas como te va mañana y eso, tú no te dejes inducir.
Un besazo

S
stanka_7283314
19/11/12 a las 17:14
En respuesta a nahed_7287052

¿y cuando nacen todos los bebes?
...que vamos a hacer? Me refiero, ya no habra un tema donde compartir las experiencias de nuestros peques?
Joooo, os echare de menos .


Como ha dicho carytos, a mí no me importa seguir aquí.
Si al fin y al cabo, seremos y algunas ya son mamás de noviembre de 2012
A mí me hace ilusión también este post y con tal de que contemos experiencias y saber como vais, y vuestros peques, a mí donde sea pero no os vayais!!!!

S
stanka_7283314
19/11/12 a las 17:18
En respuesta a naara_8063118

Sigo cn mi dulce espera
Hola chicas!! Yo tb sigo entera...cumplo este viernes 23...pero a diferencia de vosotras no he tenido contracciones ni tapon ni nada de nada..ahora cada martes tngo cita cn el gine y correas a ver q me dicen pq la pasada semana la pekeñaja estaba sin encajar aun. Respecto al tema de las inducciones mi medico me dijo q despues de la fpp el suele esperar 10 dias..asi q me puedo ir al 3 d diciembre perfectamente...Una pregunta..No se os duermen las manos por la noche??Bueno..sea lo q sea ya queda pokito,muchos animos a todas y a diafrutar de lo poquito q no queda de nuestras barriguitas.

A mí a veces...
A mí se me duermen sobretodo cuando salgo a caminar y por la noche las tengo dormidas e hinchadas, que me cuesta hasta cerrar la mano y mover los dedos...pero las pongo en alto (levantando los brazos) y moviendo los dedos y poco a poco se me pasa.

S
stanka_7283314
19/11/12 a las 17:24
En respuesta a sanam_5799216

Valeto, amiga..
Que bonito y cuanta verdad en lo que dices..
Pues si que es la espera mas larga de mi vida pero sin duda la mas soñada! He deseado tanto a este bebé que lo amo incluso años antes de q ni existiera! Imaginaos cuantas ganas de conocerle tengo!
Yo intento disfrutar mucho, estoy mucho en casa porque estos dias la verdad es que no puedo hacer mucho, con las contracciones estas y el malestar la verdad que no me apetece mucho salir, asi que este finde por ejemplo, nos lo pasamos en casa. Por la noche el bebe se movia un monton! tanto que le hicimos videos a la barriga porque era de no creer! Mi marido el pobre, por la noche, me dijo que ya le habia dicho lo menos mil veces que tocara la barriga, me dice: Ya la he tocado ya lo he sentido! llevas todo el dia poniendome la mano en la barriga amor!!! jaja Pues lo siento cariño no me habia dado cuenta.. Pues eso, que si que disfruto de mi hermoso y tampoco deseo que salga ya ya ya.. que va.. que se tome el tiempo que necesite. Creo que lo que me agobia es la incertidumbre, de no saber cuando será, de como será, de cuando empezará, de si esto de si lo otro.. Y con este tema que tenemos nosotros de que tenemos un "Bajo peso" y todo lo que eso conlleva.. la cabeza va mas rapido de lo que quisieramos..
Mañana es el famoso martes de induccion.
Induccion a la que nos negaremos, primeramente negociando y si eso no cunde efecto, pues firmando el parte de responsabilidad.
Me da un poco de pena tener que actuar como unos leones en la selva defendiendonos de este sistema protocolario privado asqueroso que se mueve nada mas que por intereses.. Pero a la vez me siento una madre fuerte, que no me quedé con lo primero que me dijeron y que busqué todos los caminos y las alternativas posibles a favor del bienestar de mi niño. Me siento un poco leona.. porque no me lo toca nadie! Porque pierdo la serenidad con quien atente contra su bienestar... Será parte del instinto que crei que no se me desperatria? Pues probablemente.
Todo está arreglado ya, no falta nada, todo está listo para la llegada del peke. Su padre revisa una y otra vez que no falte nada, lo comprobamos, y seguimos.
Yo llevo desde el viernes con contracciones, con dolores, de riñones de barriga de todo..
Con un cuerpo malisimo..
No se que pasa.. ya el martes a ver como me salen las correas, el viernes me salian contracciones pequeñas pero ritmicas asi que veremos.. Mi cuello estaba blando pero cerrado, asi que veremos que pasa. El miercoles cumplo 39 semanas.
He hecho a mi bebe, una tarta de cumplemes decorada y redecorada cada luna que hemos cumplido, la ultima fueron las nueve lunas. Me pregunto si llegaré hacerle la de las 10 lunas! jeje
Un beso grande Valeto, gracias por tus palabras, y en cuanto al foro, pues a mi me da igual el "tema" yo me quedaria en este mismo, me da igual que en lugar de estar en el foro de Bebes esté en el de embarazo, al reves, me parece mas profundo! jeje Ademas yo lo tengo asi configurado ya en el movil y en todos lados o sea que si seguimos aca tal y como venimos por mi mejor. Ademas... Quiero guardarlo! Con el diario de mi bebé, estoy buscando la manera de guardarme todas las conversaciones para tenerlas de recuerdo!
sino.. copiaré y pegaré hasta volverme china.
Lo dicho, un abrazo grande, para ti y para la familia, y para ese hermoso que como el mio lo tildaban de prematuro! jeje Dile que es un campeón!

Que bonito!
Chicas, que bonito vuestros mensajes, y para mí también está siendo la espera más larga de mi vida pero de verdad, necesito que salga ya.
Estoy cansada y con un poco de miedo por mi tumor, que preferiría que naciera...aunque estoy tranquila pero mi cuerpo ya me lo está pidiendo.
Quiero ver a mi niño, me muero de ganas, de saber como será, su cara, verle durante horas y abrazarle, dios que ganas.
Ya queda poco y yo también hago 39 semanas pasado mañana...pero no quiero llegar a las 40 y menos a las 41 o 42 semanas, no porfavor, hijo tiene que salir antes!
Carytos, y tú, cómo estás hoy?
Sigues igual que el fin de semana, no?
Un besazo chicas.

A
aran_5331238
20/11/12 a las 12:43

Mañana cumplo!
y estoy cm siempre,contracciones si pero no son dolorosas sigue la presion y el dolor d ingles,aunq lo q me eesta volviendo loca es el ppicor de las estrias q tengo en el ombligo q no me dejan dormiRme hago sangre de tanto rascarme .Pero bueno...ya va quedando menos POR CIERTOO esta noche nuevo CAMBIO DE LUNA!!!caeremos algunas????ojala y una de las q caiga sea yo si es cierto q influye (q yo creo q si) esta tarde tengo clases preparto aver si empezamos cn los pujos q nunca podemos hacerlo por un motivo u otro!BESITOS A TODAS!!

L
lin_6192429
20/11/12 a las 13:41

Vuelvo de la gine
Me ha dicho que nada de inducirlo por ahora que mejor esperar hasta la próxima semana al ver la gráfica del registro de monitores y según sus palabras es dinámica. Yo que ya me había hecho ilusiones de verle la carita mañana a mi peque. A esperar. "Seguro que te pones antes, y blablabla", pero la que tiene que esperar soy yo.
En fin, por otro lado, sé que es mejor esperar ya que los anteriores no me los indujeron y no hubo mayores problemas y el segundo fue rapidito, pero es que estoy muuuuyyy cansada.
Ojalá esta noche el cambio de luna me afecte a mi como dices zay . Intentaré andar esta tarde dejaré a los peques y me pasaré una horita de paseo.
Ya os contaré.

S
stanka_7283314
20/11/12 a las 14:55
En respuesta a aran_5331238

Mañana cumplo!
y estoy cm siempre,contracciones si pero no son dolorosas sigue la presion y el dolor d ingles,aunq lo q me eesta volviendo loca es el ppicor de las estrias q tengo en el ombligo q no me dejan dormiRme hago sangre de tanto rascarme .Pero bueno...ya va quedando menos POR CIERTOO esta noche nuevo CAMBIO DE LUNA!!!caeremos algunas????ojala y una de las q caiga sea yo si es cierto q influye (q yo creo q si) esta tarde tengo clases preparto aver si empezamos cn los pujos q nunca podemos hacerlo por un motivo u otro!BESITOS A TODAS!!

Me acabo de dar cuenta...
Me acabo de dar cuenta de que hoy hay cambio de luna, ojalá sea yo también una de las que caiga, jajaja
No puedo más!
Y no te rasques las estrías, se que es difícil pero inténtalo...yo tengo también y es insoportable pero al rascarte producen una hormona y luego ese picor se va a todo el cuerpo.
Así estuve yo con tratamiento por el problema del "prurito del embarazo", si vieras como estaba mi cuerpo te da algo!
Con pastillas al final se me fue pero lo pasé muy mal.
Me tuve que comprar jabón de avena y talquistina que me aliviaba los picores.
Odio las estrías y me han salido muchas en la barriga
Y me pongo de todo, trofolastin, aceite de rosa mosquetas, de almendras, aloe vera pero nada
Que nazca ya porque las que tengo me quieren crecer más...del barrigón que tengo.
Besitos!!

S
stanka_7283314
20/11/12 a las 14:56

Carytos!
Carytos, dónde te metes? jajaja
He pensando toda la mañana en tí, se que suena romántico, jajaja, pero es porque hoy tenías médico y claro, me preocupo.
Qué te dijeron? Cómo vas?
Dinos algo!!!
Un besito.

S
sanam_5799216
20/11/12 a las 16:13
En respuesta a stanka_7283314

Carytos!
Carytos, dónde te metes? jajaja
He pensando toda la mañana en tí, se que suena romántico, jajaja, pero es porque hoy tenías médico y claro, me preocupo.
Qué te dijeron? Cómo vas?
Dinos algo!!!
Un besito.

Jaja q divina!!
Ay como me miman....
Pues aqui esperando para entrar a la cita...
Despues cuento.. Tu que tal como vas?
Besos!!!

S
sanam_5799216
20/11/12 a las 17:11


Salimos ahora de la consulta. Todo bien! El bebé es muy pequeño pero todo está bien! Dopler muy bueno. El cuello blando, corto, pero cerrado. Que esperemos, q con estas contracciones ya queda poquito. No hizo falta negociar nada, estamos felices!!!
saludos!

S
sanam_5799216
20/11/12 a las 19:26
En respuesta a sanam_5799216


Salimos ahora de la consulta. Todo bien! El bebé es muy pequeño pero todo está bien! Dopler muy bueno. El cuello blando, corto, pero cerrado. Que esperemos, q con estas contracciones ya queda poquito. No hizo falta negociar nada, estamos felices!!!
saludos!

Pero al llegar a casa...
Vaya cantidad de sangre!
Muy roja. Será por el reconocimiento del cuello..
Pues aqui estoy esperando q no sea mas.
Y a ver..
Vaya vaya...

S
sanam_5799216
20/11/12 a las 19:30
En respuesta a lin_6192429

Vuelvo de la gine
Me ha dicho que nada de inducirlo por ahora que mejor esperar hasta la próxima semana al ver la gráfica del registro de monitores y según sus palabras es dinámica. Yo que ya me había hecho ilusiones de verle la carita mañana a mi peque. A esperar. "Seguro que te pones antes, y blablabla", pero la que tiene que esperar soy yo.
En fin, por otro lado, sé que es mejor esperar ya que los anteriores no me los indujeron y no hubo mayores problemas y el segundo fue rapidito, pero es que estoy muuuuyyy cansada.
Ojalá esta noche el cambio de luna me afecte a mi como dices zay . Intentaré andar esta tarde dejaré a los peques y me pasaré una horita de paseo.
Ya os contaré.

No me puedo creer q quieras una induccion...
No sabes lo q dices!
Provicar un parto aumenta el riesgo de cesarea y del uso de instrumentos porque tu bebe puede q no baje como los nedicos pretendan, afecta la lactancia y es traumatico para el bebe.
Ventajas?
Yo no le veo mas q satisfacer prisas...

S
sanam_5799216
20/11/12 a las 19:33
En respuesta a stanka_7283314


Como ha dicho carytos, a mí no me importa seguir aquí.
Si al fin y al cabo, seremos y algunas ya son mamás de noviembre de 2012
A mí me hace ilusión también este post y con tal de que contemos experiencias y saber como vais, y vuestros peques, a mí donde sea pero no os vayais!!!!

Yo me quedo aqui.
Sip

E
eileen_5646901
20/11/12 a las 20:27
En respuesta a sanam_5799216

Pero al llegar a casa...
Vaya cantidad de sangre!
Muy roja. Será por el reconocimiento del cuello..
Pues aqui estoy esperando q no sea mas.
Y a ver..
Vaya vaya...

Vengo de monitores
Hola chicas!! Hoy he venido un poco plof...este jueves salgo de cuentas. Tengo contracciones y tal, pero en monitores me han dicho q tengo el cuello largo y cerradísimo con llave. Vamos, que vuelvo el lunes 26 otra vez (si no me pongo de parto antes) y me dan fecha para inducírmelo. Mi cuñada dice que es mejor inducido porque no aguantas los dolores en casa, entras por tu propio pie y en el momento en que te ponen el goteo con la oxitocina ya empiezan las contracciones y supongo que la dilatación. Pero le he preguntado a la doctora, y dice que es mejor, ponerme yo sola de parto. Aunque me da que va a ser que no. Como mucho nacería el 1 de diciembre...

Siendo positiva, pienso que máximo este viernes no el que viene, ya tendré a mi Paula con nosotros...

Muchas felicidades a los últimos peques!!! Me imagino lo contentas que estaréis con los partos tan buenos que estáis teniendo todas. A ver si las que quedamos tenemos la misma suerte....

Muchos besos

A
anyeli_8754398
20/11/12 a las 21:38

Cómo están las mamás y las que esperan?
Las que ya tenemos a nuestros bebés (parece increíble decir eso después de tanta espera) estamos todas seguramente encantadas y muuuuuy ocupadas (que no me imagino cómo hace una mamá de mellizos!).Y las que esperan aún, cómo es lógico, todo gira en la espera de ese ansiado momento inolvidable. Pero en algún momento vamos a estar todas consultando y compartiendo sobre las dudas que nos genera este camino nuevo.

Los temas que me desvelaron desde que nació son: la lactancia! tengo calostro? no lo veo! sale lo suficiente? por qué llora? son cólicos? se queda con hambre? Biberón no? Por qué no orina?
En mi caso mi bebé lloraba mucho aunque la puse al pecho desde que nació y 3 pediatras que la vieron me aconsejaron seguir con el pecho solamente, pero la pobrecita bajó de peso más de lo normal y recién entonces le agregaron el biberón. Parece que produzco muy poca leche y ella se queda con hambre. Dentro de lo feliz que estoy, es lo único que me pone un poco triste. Si alguna conoce qué puede ayudar a la mamá a producir más leche, aquí escucho.

El 26 me sacan los puntos de la cesárea. La llevo bastante bien, siempre pensé que iba a ser peor una cesárea, pero me muevo bastante bien ya. Mi beba ya cumplió 5 días.
Un beso

L
lin_6192429
20/11/12 a las 23:00
En respuesta a sanam_5799216

Pero al llegar a casa...
Vaya cantidad de sangre!
Muy roja. Será por el reconocimiento del cuello..
Pues aqui estoy esperando q no sea mas.
Y a ver..
Vaya vaya...

Qué tal vas
Espero que sólo sea por la exploración. Ya nos diras.
En cuanto a lo mío, ya estoy más animada a esperar. Este va a ser mi tercer parto y por lo tanto espero que sea más rápido, pero nunca se sabe. Como el bebé está bien pues a esperar.
Por lo que dices ya te queda muy poco.
Cuidados.
Argentina, para tener mas leche lo mejor es poner al bebé muchas veces al día al pecho. Es lo único que se que estimula.

A
aran_5331238
20/11/12 a las 23:44
En respuesta a stanka_7283314

Me acabo de dar cuenta...
Me acabo de dar cuenta de que hoy hay cambio de luna, ojalá sea yo también una de las que caiga, jajaja
No puedo más!
Y no te rasques las estrías, se que es difícil pero inténtalo...yo tengo también y es insoportable pero al rascarte producen una hormona y luego ese picor se va a todo el cuerpo.
Así estuve yo con tratamiento por el problema del "prurito del embarazo", si vieras como estaba mi cuerpo te da algo!
Con pastillas al final se me fue pero lo pasé muy mal.
Me tuve que comprar jabón de avena y talquistina que me aliviaba los picores.
Odio las estrías y me han salido muchas en la barriga
Y me pongo de todo, trofolastin, aceite de rosa mosquetas, de almendras, aloe vera pero nada
Que nazca ya porque las que tengo me quieren crecer más...del barrigón que tengo.
Besitos!!

Kzga
Eso d no rascarse esta dificil,yo al principo dl emabrazo tuve una hurticaria xq me prudijo alergia el yodocefol y la sal d las comidas,etc....ahora sufro tb pq sigan creciendo estas estrias q tan loquita me tienen pero bueno....mañana monitores a ver q me dice,nose si tb hacen tacto en esta visita???ojala y asi saber cm esta el cuello.....q nervios x dioooooooo!!!!!!!!mañana os cuento

X
xinyue_6139276
20/11/12 a las 23:44

Estoy ploffffff!!!!!!
Estoy de 39 semanas y en los monitores de hoy 0 contracciones.......ya me ha comentado el gine que me lo provocan la semana o como máximo el 5 de diciembre y después de amenaza de parto prematuro pensaba que iba q tenerlo antes y más siendo el segundo, el primero se me adelanto una semana...::

S
sanam_5799216
21/11/12 a las :14
En respuesta a xinyue_6139276

Estoy ploffffff!!!!!!
Estoy de 39 semanas y en los monitores de hoy 0 contracciones.......ya me ha comentado el gine que me lo provocan la semana o como máximo el 5 de diciembre y después de amenaza de parto prematuro pensaba que iba q tenerlo antes y más siendo el segundo, el primero se me adelanto una semana...::

Bueno..
Yo igual, con amenaza de parto prematuro c 34 semanas aqui estoy con 39..
Como es el segundo veras q de un momento al otro te pones de parto y tu peke nace ya!
Conozco muchas de esas historias
Ya verassss...
Las primerizas nos toca estar como abuelas semanas antes.. Jo..

S
sanam_5799216
21/11/12 a las :19
En respuesta a anyeli_8754398

Cómo están las mamás y las que esperan?
Las que ya tenemos a nuestros bebés (parece increíble decir eso después de tanta espera) estamos todas seguramente encantadas y muuuuuy ocupadas (que no me imagino cómo hace una mamá de mellizos!).Y las que esperan aún, cómo es lógico, todo gira en la espera de ese ansiado momento inolvidable. Pero en algún momento vamos a estar todas consultando y compartiendo sobre las dudas que nos genera este camino nuevo.

Los temas que me desvelaron desde que nació son: la lactancia! tengo calostro? no lo veo! sale lo suficiente? por qué llora? son cólicos? se queda con hambre? Biberón no? Por qué no orina?
En mi caso mi bebé lloraba mucho aunque la puse al pecho desde que nació y 3 pediatras que la vieron me aconsejaron seguir con el pecho solamente, pero la pobrecita bajó de peso más de lo normal y recién entonces le agregaron el biberón. Parece que produzco muy poca leche y ella se queda con hambre. Dentro de lo feliz que estoy, es lo único que me pone un poco triste. Si alguna conoce qué puede ayudar a la mamá a producir más leche, aquí escucho.

El 26 me sacan los puntos de la cesárea. La llevo bastante bien, siempre pensé que iba a ser peor una cesárea, pero me muevo bastante bien ya. Mi beba ya cumplió 5 días.
Un beso

Que hermosa!
5dias.. Por Dios q hermoso! Y q bien q te recuperes pronto de la cesarea! Genial!
Lo de la lactancia te aconsejo q busques en internet grupos de ayuda a la lactancia de la liga de la leche, no se de donde eres pero sienpre hay esos grupos de apoyo. Puedes ir a las charlas ó hacer tus consultas y buscar consejo x internet. Lo q si te puedo asegurar es que cuando la lactancia falla en el 90 por ciento de lis casis se debe a la mala postura del bebe, sinolemente corrigiendo eso se puede disfrutar. Contacta c esta gente, busca en lis grupos de crianza con apego, y veras como te ayudan, son muchas cosas para saber! Yo he aprendido mucho!

S
stanka_7283314
21/11/12 a las :23
En respuesta a anyeli_8754398

Cómo están las mamás y las que esperan?
Las que ya tenemos a nuestros bebés (parece increíble decir eso después de tanta espera) estamos todas seguramente encantadas y muuuuuy ocupadas (que no me imagino cómo hace una mamá de mellizos!).Y las que esperan aún, cómo es lógico, todo gira en la espera de ese ansiado momento inolvidable. Pero en algún momento vamos a estar todas consultando y compartiendo sobre las dudas que nos genera este camino nuevo.

Los temas que me desvelaron desde que nació son: la lactancia! tengo calostro? no lo veo! sale lo suficiente? por qué llora? son cólicos? se queda con hambre? Biberón no? Por qué no orina?
En mi caso mi bebé lloraba mucho aunque la puse al pecho desde que nació y 3 pediatras que la vieron me aconsejaron seguir con el pecho solamente, pero la pobrecita bajó de peso más de lo normal y recién entonces le agregaron el biberón. Parece que produzco muy poca leche y ella se queda con hambre. Dentro de lo feliz que estoy, es lo único que me pone un poco triste. Si alguna conoce qué puede ayudar a la mamá a producir más leche, aquí escucho.

El 26 me sacan los puntos de la cesárea. La llevo bastante bien, siempre pensé que iba a ser peor una cesárea, pero me muevo bastante bien ya. Mi beba ya cumplió 5 días.
Un beso

Te cuento...
Aunque parezca una locura, jajaja
Mi madre lo hizo con mi hermana y me dice que si me pasa a mí también lo haga.
Esto en mi familia de siempre, jajaja
Es que te bebas una cerveza sin alcohol porque tiene cebada y aumenta la producción de leche, al igual que la levadura de cerveza.
E intenta ponerle la teta a cada rato porque mientras más tome, más leche produces, porque aumenta la prolactina.
Espero que te ayude!
La verdad es que la espera se hace muy larga pero aquí seguimos esperando.

S
stanka_7283314
21/11/12 a las :27
En respuesta a sanam_5799216


Salimos ahora de la consulta. Todo bien! El bebé es muy pequeño pero todo está bien! Dopler muy bueno. El cuello blando, corto, pero cerrado. Que esperemos, q con estas contracciones ya queda poquito. No hizo falta negociar nada, estamos felices!!!
saludos!

Carytos, como sigues?
Estaba en clases esta tarde cuando ví tu mensaje y no veas la alegría que me dio.
Todo está en tener fe y no nos queda más que esperar.
Hoy he tenido contracciones cada 10 min y de un momento a otro se me fueron, jjajaja, algunas dolían pero se aguantaban...pero fue una sensación en plan de: Será hoy el día?
Pero nada...ya no hay contracciones, jajaja
Ya no sangras?
A mí en la semana 36 me hicieron un reconocimiento, estaba verdeeeeee, jajaja, y me dolió hasta mi alma, jajaja, y sangré un poco también porque me dolió pero luego dejé de sangrar pero la misma matrona me dijo que era normal.

S
stanka_7283314
21/11/12 a las :32
En respuesta a lin_6192429

Vuelvo de la gine
Me ha dicho que nada de inducirlo por ahora que mejor esperar hasta la próxima semana al ver la gráfica del registro de monitores y según sus palabras es dinámica. Yo que ya me había hecho ilusiones de verle la carita mañana a mi peque. A esperar. "Seguro que te pones antes, y blablabla", pero la que tiene que esperar soy yo.
En fin, por otro lado, sé que es mejor esperar ya que los anteriores no me los indujeron y no hubo mayores problemas y el segundo fue rapidito, pero es que estoy muuuuyyy cansada.
Ojalá esta noche el cambio de luna me afecte a mi como dices zay . Intentaré andar esta tarde dejaré a los peques y me pasaré una horita de paseo.
Ya os contaré.

Yo tampoco soy partidaria de la inducción....
Yo no querría una inducción, mejor dicho no quieroooo, quiero ponerme solita de parto, que mi niño se anime y ponerme pronto.
Además mi madre me dice que camine, está deseando que nazca solito porque me dice que inducción no, porque a ella de mi hermano hace años le hicieron una inducción y lo pasó muy mal, sufrió bastante, contracciones, dolores, y de todo y al final acabó en cesárea.
Puede que haya mujeres que les haya ido bien pero es obligar al niño a salir, que lo mismo ni siquiera logra encajarse del todo para salir o no dilatas suficiente y acabas en cesárea.
Creo que a argentina le pasó eso, sino me equivoco...o a alguna de las chicas.

S
stanka_7283314
21/11/12 a las :37
En respuesta a aran_5331238

Kzga
Eso d no rascarse esta dificil,yo al principo dl emabrazo tuve una hurticaria xq me prudijo alergia el yodocefol y la sal d las comidas,etc....ahora sufro tb pq sigan creciendo estas estrias q tan loquita me tienen pero bueno....mañana monitores a ver q me dice,nose si tb hacen tacto en esta visita???ojala y asi saber cm esta el cuello.....q nervios x dioooooooo!!!!!!!!mañana os cuento

A mí no....
Tenía ganas de que me hicieran un reconocimiento del cuello el jueves pasado que tuve monitores y nada...y eso que tuve contracciones pero no me hicieron.
Este viernes tengo de nuevo...a ver si hay suerte porque me gustaría saber como va la cosa...aunque seguro me deprimo si me dicen, estás verdeeeeee! jajaja
Y lo de rascarse si que es difícil, lo digo por experiencia, a veces cuando me pica me doy crema, muchaaaa crema para que se me pase...y quiero que nazca el niño porque mis estrías quieren seguir creciendo y claro, picannnnn.
A mí lo que me dio fue el prurito del embarazo, que es como una alergia a las propias hormonas que produce el cuerpo, me picaba todoooo, me salieron pruritos y ronchas por todo el cuerpo, lloraba y parecía un monstruo y con las pastillas se me quitó.
Sii, ya nos contarás mañana.

R
rosel_6927577
21/11/12 a las 4:30
En respuesta a anyeli_8754398

Cómo están las mamás y las que esperan?
Las que ya tenemos a nuestros bebés (parece increíble decir eso después de tanta espera) estamos todas seguramente encantadas y muuuuuy ocupadas (que no me imagino cómo hace una mamá de mellizos!).Y las que esperan aún, cómo es lógico, todo gira en la espera de ese ansiado momento inolvidable. Pero en algún momento vamos a estar todas consultando y compartiendo sobre las dudas que nos genera este camino nuevo.

Los temas que me desvelaron desde que nació son: la lactancia! tengo calostro? no lo veo! sale lo suficiente? por qué llora? son cólicos? se queda con hambre? Biberón no? Por qué no orina?
En mi caso mi bebé lloraba mucho aunque la puse al pecho desde que nació y 3 pediatras que la vieron me aconsejaron seguir con el pecho solamente, pero la pobrecita bajó de peso más de lo normal y recién entonces le agregaron el biberón. Parece que produzco muy poca leche y ella se queda con hambre. Dentro de lo feliz que estoy, es lo único que me pone un poco triste. Si alguna conoce qué puede ayudar a la mamá a producir más leche, aquí escucho.

El 26 me sacan los puntos de la cesárea. La llevo bastante bien, siempre pensé que iba a ser peor una cesárea, pero me muevo bastante bien ya. Mi beba ya cumplió 5 días.
Un beso

Argentina
Hola me pasa lo mismo ayer fui al pediatra y solo a cogido 90 g de peso no produzco mucha leche y la posicion y todo esta bien pero a mi madre tb le paso y a mi hermana... Estoy timando natalben lactancia para ayudarme y me dijo la pediatra k esperanos esta semana y sino temdre k poner alguna ayuda con bibi... Un beso chicasssss

N
naara_8063118
21/11/12 a las 7:03

El viernes veré la carita de clàudia
Hola mamis!!Mi dulce espera acaba este viernes...tengo un cumulo y mezcla de sensaciones y sentimientos..no me lo creo!Ayer estube en el gine y la pequeña sigue sin encajarse y con un peso ya de 4Kg! Asi q muy a mi pesar el viernes me han programado un cesarea...ya q me han asegurado q no tengo ninguna posibilidad de llevar a término un parto vaginal.Lo q me consuela es q la operación la hará mi ginecologo q ha llevado todo el embarazo y tengo una gran confianza en el.Bueno voy a por mi ultimo dia d trabajo y mañana a relajarme y prepararme...besos y gracias por vuestro apoyo!

S
stanka_7283314
21/11/12 a las 10:03

Buenos días!
Chicas, me he despertado de una contracción a las 7,15 y desde entonces las tengo cada 10 min.
No han parado, me duele mucho, se me va a partir la espalda en dos y no puedo ponerme recta.
El problema es que entre contracción y contracción tengo dolores de regla que no se va y duele
Habrá llegado mi momento?
O se me volverán a ir?
No lo se pero voy a darme una ducha, ir a la enfermera a tomarme la tensión que tengo el centro de salud al lado y me la están controlando ahí y ya luego intentar dormir, estoy muy cansada.
Espero que las contracciones me dejen dormir...sino me iré a caminar o algo.
Un besazo

A
aran_5331238
21/11/12 a las 12:50
En respuesta a stanka_7283314

Buenos días!
Chicas, me he despertado de una contracción a las 7,15 y desde entonces las tengo cada 10 min.
No han parado, me duele mucho, se me va a partir la espalda en dos y no puedo ponerme recta.
El problema es que entre contracción y contracción tengo dolores de regla que no se va y duele
Habrá llegado mi momento?
O se me volverán a ir?
No lo se pero voy a darme una ducha, ir a la enfermera a tomarme la tensión que tengo el centro de salud al lado y me la están controlando ahí y ya luego intentar dormir, estoy muy cansada.
Espero que las contracciones me dejen dormir...sino me iré a caminar o algo.
Un besazo

Kzga q bieeennn
Eso ha sido la luna,ya te lo dije!jjjjjjj.....yo cumplo hoy y nada d nada chicas,he ido a monitores y tan solo 3 contracciones he salido muy muy desanimada hoy es uno d esos dias q abundan en mi las ganas d llorar de ver q pasa el dia y no tengo a mi niña en brazos!tengo tantas ganas.....encima esta la gente preguntando constantemente desde ya hace semanas,llaman continuamente me deseperan,lo unico q hacen es q me pongan los nervios de

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir