Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
S
sanam_5799216
7/11/12 a las 17:22
En respuesta a an0N_567503899z

Ya camila en casita
Hola chicas pues os cuento, el 4 de noviembre a la 1 de la manana rompi aguas sin dolor ni nada aun no tenia contracciones, me di una duchita me prepare, y sobre las 3 am no fuimos al hospital (costa del sol marbella), llegamos me hicieron revision y estaba de 1cm y medio, a las 5 mas o menos y habia llegado a los 3cm y medio me subieron al paritorio y pedi la epidural ya que el dolor no lo aguantaba, pues asi segui hasta las 5 de la tarde cuando ya por fin tenia los 10 cm, al tener los diez 10 me mande a quitar la epidural para poder pujar mejor y sentir lo que hacia y fue perfecto a los 30 minutos camila estaba en mis brazos!! Valio la pena la espera es hermosa, todavi no le tocaba nacer ella tenia fecha para el 20 peso 3 kilos y midio 48cm y esta perfecta y ya en casita!! besos chicas

Bienvenida camila!!!
Que bien!!! El costa del sol es genial, estupendo.
Que bueno lo bien q fue todo!
Y asi de repente rompiste fuente?
Pero no sentidte nada antes??
Yo me siento tan mal y tengo tantas contracciones sin dolor q ya ni me imagino como sera el momento!
Y lo de ponerse y quitarse la epidural para empujar no sabia q se podia hacer! La verdad q es una fantastica opcion, yo con esa analgesia tengo esa pega, q si bien quita el dolor. Alarga un poco y hace q no podamos sentir lis pujoS asi q genial!
Y la niña estupenda! Se adelanto un poquito!
Y pesó lo mismo q me dijeron q podria pesar el mio. Es muy chiquita? Aysss q ganas!
Que alegria q lleguen estos niños aysss...
Enhirabuena!!!!!

Ver también

S
sanam_5799216
7/11/12 a las 17:25
En respuesta a nahed_7287052

Yo también...
tuve mi cita hoy con la ginecologa.
Sali de allí con las palabras de que hoy mismo es muy probable de que diera luz . Bueno... todavía estoy en casita...jaja sin dar luz ni nada , de nada.
Eso si, no me dieron ni cita para la proxima revision, ya que segun los medicos, o me toca hoy , o mañana o pasado. Pero desde luego que no llego a las 40 semanas.
Jijiji, que nervios.... pero vamos...creo yo que mi bebe hara de la suya. No saldra, solo por llevar la contraria
Un abraoz a todas!

Wawwww!
Que momento!!!
Yo me muero!
Y como estas!!!?
Jaja que emosion!!!!!
Ya vieneeeeeeee!!!!!!
Animos compañera y muuuucho amorrrr!!!!

S
sanam_5799216
7/11/12 a las 17:48
En respuesta a gerda_6484949

Cera!!! uuuuy qué dolor!
Carytos, me alegro de que te vaya bien la cera... yo es que tengo la selva amazónica (como decía galletadefresa), jejeje y sólo pensar en la cera me dan escalofríos... creo que tiraré de cuchilla o lo recortaré con las tijeras.

En cuanto a las molestias, no sabes cómo te comprendo... estoy igual que tu, me ha salido de todo estas últimas semanas y a eso hay que sumarle que no consigo dormir por las noches... se me hacen interminables.

Yo también tengo la sensación de que mi cuerpo está al límite y que el parto tiene que empezar de un momento a otro... estoy de 39+5. Ayer por la tarde decidí hablar con mi bebé y decirle que todo estaba listo y que ya podía nacer (obviamente no me hizo ni caso, jejeje). Me hicieron monitores la semana pasada y tenía alguna contracción pero el cuello del útero todavía no había empezado a borrarse. De todas formas el gine me dijo que ya no me hacía más monitores, que sólo me quedaba esperar. Hoy voy otra vez a que me eche un vistazo a ver si estoy dilatando algo. Espero que me dé buenas noticias pero ya me estoy oliendo que voy a estar hasta la semana 42, con inducción incluída.

Qué envidia me dan las chicas que han tenido a sus bebés antes de la semana 40!

No duele!
Al menos no duele mas que...
Y ya vas viendo que tolerancia al dolor tienes..
Yo francamente.. He sudado.. Me he mareado.. Porque boca arriba y ahi ahi... Es incomodo. Pero se soporta super bien y luego cuando llegas a casa y te ves c un espejito dices wawwww parezco un bebe! Jaja animate!

R
rosel_6927577
8/11/12 a las 1:29

Chicassss
Ya soy mama a sido todo rapidisimo me mandaron pa casa y a la hora tuve k volver tenia muchas contracciones en dos horas dilate 4cm y en dos mas los diez en cuatro ya tenia aki alexia pesa 3190 y es preciosa a ido todo genial estamos muy felices

S
stanka_7283314
8/11/12 a las 1:56
En respuesta a an0N_567503899z

Ya camila en casita
Hola chicas pues os cuento, el 4 de noviembre a la 1 de la manana rompi aguas sin dolor ni nada aun no tenia contracciones, me di una duchita me prepare, y sobre las 3 am no fuimos al hospital (costa del sol marbella), llegamos me hicieron revision y estaba de 1cm y medio, a las 5 mas o menos y habia llegado a los 3cm y medio me subieron al paritorio y pedi la epidural ya que el dolor no lo aguantaba, pues asi segui hasta las 5 de la tarde cuando ya por fin tenia los 10 cm, al tener los diez 10 me mande a quitar la epidural para poder pujar mejor y sentir lo que hacia y fue perfecto a los 30 minutos camila estaba en mis brazos!! Valio la pena la espera es hermosa, todavi no le tocaba nacer ella tenia fecha para el 20 peso 3 kilos y midio 48cm y esta perfecta y ya en casita!! besos chicas

Muchas felicidades!!
Felicidades!!
Y tu niña se llama como yo
Por cierto, yo no sabía que podía pedir que te quitaran la epidural...pensé que una vez te la pones ya no te enteras de nada, ni para pujar.
Me alegro de que todo haya ido bien, aunque fueron muchassss horas esperando hasta llegar a los 10 cm.
Un abrazo.

S
stanka_7283314
8/11/12 a las 2:02
En respuesta a sanam_5799216

Cera!
Yo no lo hacia.. Pero lo he probado y dura un monton y se queda la piel genial!
Voy y me la hace una esteticien q me encanta. He mantenido lis nueve meses con 2 depilaciones. Iré una ultima vez la proxima sem o asi ( estoy de 37)

Por otra parte..
Estoy lista ya!
He pasado una noche horrible con molestias ahi abajo como si el bebe se moviera abajo.. Los codos? Yo qqqqque se!
Siento q mi cuerpo ya no puede dar mucho mas de si.. Me duele toooodo! Las hemorroides q me salieron, la espalda, las molestas braxon ininterrumpidas, un golondrino q me salió bajo un brazo, el resfriado, la cabeza, los mocos vamos q estoy ya lista.
Sencillamente... Lista.
Hoy monitores: un poquito de actividad y nada mas. Q me toca esperar.
Me voy a dormir ya!!! Que dia mas largo!!!

Yo siempre depilada...
Que va, no soporto la selva amazónica pero cera, que valiente!
Yo con la cuchilla pero de las buenas, además me tarda la vida en salir, y no me sale grueso ni nada...así que contenta y eso que es con cuchilla.
Dos veces me la hice con cera, pero tengo el vello o la piel tan sensible que me quedó rojo, me salió sangre y estuve dos días caminando con las piernas abiertas, jajajaja

S
sanam_5799216
8/11/12 a las 2:18
En respuesta a rosel_6927577

Chicassss
Ya soy mama a sido todo rapidisimo me mandaron pa casa y a la hora tuve k volver tenia muchas contracciones en dos horas dilate 4cm y en dos mas los diez en cuatro ya tenia aki alexia pesa 3190 y es preciosa a ido todo genial estamos muy felices

Que fuerteeeeeeee! oleeeeeeeeee!!!!!!!!!
Ay q ver q cacho.. Pero tu no era q estabas medio verde?!!!! Pero pero perooooo bueeeeeenoooooo!!!!!
Pues espero q esten contentos con las apuestas ahi la family, a mi mas dejao con los ojos como platos...
Menos mal q tabas verde.. y en cuatro horas lo apañaste todo!!!!
Un ole pero un oleeeee fuerrrrteeeeee!
Alexia unacampeona total!
Y la madre... Verde la madre...
En horabuena compañera, me vina a la cama y dije, a ver éstas como van.. Y chan!!!! Suprise!
Me habeis alegrado la noche!
Buenvenida una mujer mas a este mundo! Miy bien!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd.
Yo si q sigo verde, espero madurar asi de rapidito y ni llegar a monitores! Jejeje

S
sanam_5799216
8/11/12 a las 2:22

Valeto
Como vas?

R
rosel_6927577
8/11/12 a las 11:12

Pues si tuve mucha suerte
Estava verde pero de un dia a otro zas todo de golpe la verdad es k aun no me creo k haya sido todo tan rapido y encima sin episotomia jejjeje valio la pena el masajeeeeee ainsss subi fotos estoy enamorada

R
rosel_6927577
8/11/12 a las 11:13
En respuesta a sanam_5799216

Que fuerteeeeeeee! oleeeeeeeeee!!!!!!!!!
Ay q ver q cacho.. Pero tu no era q estabas medio verde?!!!! Pero pero perooooo bueeeeeenoooooo!!!!!
Pues espero q esten contentos con las apuestas ahi la family, a mi mas dejao con los ojos como platos...
Menos mal q tabas verde.. y en cuatro horas lo apañaste todo!!!!
Un ole pero un oleeeee fuerrrrteeeeee!
Alexia unacampeona total!
Y la madre... Verde la madre...
En horabuena compañera, me vina a la cama y dije, a ver éstas como van.. Y chan!!!! Suprise!
Me habeis alegrado la noche!
Buenvenida una mujer mas a este mundo! Miy bien!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd.
Yo si q sigo verde, espero madurar asi de rapidito y ni llegar a monitores! Jejeje

Jajajjajjaja
Yo tenia hora hoy pero ya no tengo k ir a monitores jajajjaja k fuerte no me lo creo aun ..

G
gerda_6484949
8/11/12 a las 12:12
En respuesta a rosel_6927577

Chicassss
Ya soy mama a sido todo rapidisimo me mandaron pa casa y a la hora tuve k volver tenia muchas contracciones en dos horas dilate 4cm y en dos mas los diez en cuatro ya tenia aki alexia pesa 3190 y es preciosa a ido todo genial estamos muy felices

Enhorabuena gloria... todas soñamos con un parto como el tuyo !!!
Felicidades, mensajes como el tuyo hacen que las que estamos "verdes" levantemos el ánimo!.

Disfruta de la pequeñaja y recupérate enseguida (aunque sin episiotomía no te costará mucho! ).

Ánimo a todas, compañeras!! Ya lo tenemos hecho!

S
sanam_5799216
8/11/12 a las 13:00
En respuesta a rosel_6927577

Jajajjajjaja
Yo tenia hora hoy pero ya no tengo k ir a monitores jajajjaja k fuerte no me lo creo aun ..

Si si
Es jueves hoy te tocaba!
Bueno a mi me toca el martes..
Pero no me veo yo todavia..
Sueño con el borramiento pero nada...
Si esta barriga está superalta!!!!

A
aran_5331238
8/11/12 a las 13:20

Gloriaa
Enhorabuena a llos papis!!me alegro de q todo fuera tan bien.Ojala y tenga la misma suerte!jijijij......besos

L
lin_6192429
8/11/12 a las 15:24

Enhorabuena gloria
Qué bien se te ha dado!!!Además se te ha adelantado unos días, no?
Bienvenida a Alexia.
Besos a la nueva familia.

D
dilma_8045716
8/11/12 a las 15:51


Hay ya con las 40 encima mi madre yo tengo 39 4 y nada mi suegra llega el sabado solo por una semana y se va el 19 de nov no se q hare si el bb no nace en esta semana estoy supuestamente para el 12 pero haber q nos dicen en unas horas ando un poco preocupada q el 26 tenemos mudanza y vivimos solos. Lejos de la fam en otro estado en fin ya veremos y muchas suerte ojaaaa ya salgaaaaa bendiciones

S
sanam_5799216
8/11/12 a las 19:05
En respuesta a rosel_6927577

Pues si tuve mucha suerte
Estava verde pero de un dia a otro zas todo de golpe la verdad es k aun no me creo k haya sido todo tan rapido y encima sin episotomia jejjeje valio la pena el masajeeeeee ainsss subi fotos estoy enamorada

Aysssssss
Alexia es preciosa tia.. jo que guapa es!
Os felicitooooooooooooooooooooooo ooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

D
delina_9918932
8/11/12 a las 19:09
En respuesta a rosel_6927577

Chicassss
Ya soy mama a sido todo rapidisimo me mandaron pa casa y a la hora tuve k volver tenia muchas contracciones en dos horas dilate 4cm y en dos mas los diez en cuatro ya tenia aki alexia pesa 3190 y es preciosa a ido todo genial estamos muy felices

Felicidades
Alexia bienvenida y que tengas millones de bendiciones. Felicidades a tus papitos

D
delina_9918932
8/11/12 a las 19:14
En respuesta a an0N_567503899z

Ya camila en casita
Hola chicas pues os cuento, el 4 de noviembre a la 1 de la manana rompi aguas sin dolor ni nada aun no tenia contracciones, me di una duchita me prepare, y sobre las 3 am no fuimos al hospital (costa del sol marbella), llegamos me hicieron revision y estaba de 1cm y medio, a las 5 mas o menos y habia llegado a los 3cm y medio me subieron al paritorio y pedi la epidural ya que el dolor no lo aguantaba, pues asi segui hasta las 5 de la tarde cuando ya por fin tenia los 10 cm, al tener los diez 10 me mande a quitar la epidural para poder pujar mejor y sentir lo que hacia y fue perfecto a los 30 minutos camila estaba en mis brazos!! Valio la pena la espera es hermosa, todavi no le tocaba nacer ella tenia fecha para el 20 peso 3 kilos y midio 48cm y esta perfecta y ya en casita!! besos chicas

Bendiciones
Felicidades por la llegada de Camila mil bendiciones

D
delina_9918932
8/11/12 a las 19:18
En respuesta a evelia_5966180

Casi una semana
Hola chicas, casi una semanita sin escribir nada de nada, hoy por fin me conecto un poco, para decir que el miercoles NACIO MI NIÑO sin falta de que provocaran el parto. La verdad que fue muy rapido, empece con contracciones a las 3 de la tarde pero flojitas, las de parto empezaron a las 9 de la noche y poco antes de las 12 ya habia nacido, osea que por 15 minutos se cambio de mes y no fui mami de noviembre!!! jejejjee. todo perfecto y el momento mas maravilloso de mi vida, ahora me paso los dias mirandole y sin poder dejar de estar un momento pendiente de el, se va a pensar que soy una pesada.
Muchos besos y gracias por los animos que me habeis dado la semana pasada. ya os contare sobre mi vida como mami

Felicidades
Enhorabuena la llegada de tus bebe, ami me pasa igual solo quiero quedarme mirando y estar con el bendiciones paras la familia

R
rosel_6927577
8/11/12 a las 23:20

Los masajes
Pirineal para no hcer episotomia!!! Me fue genial gracias a eso solo tuve un pekeño desgarre y no hubo k hacer corte

R
rosel_6927577
8/11/12 a las 23:21
En respuesta a lin_6192429

Enhorabuena gloria
Qué bien se te ha dado!!!Además se te ha adelantado unos días, no?
Bienvenida a Alexia.
Besos a la nueva familia.

Se me adelanto
10 dias yo pensaba k no se adelantria pero si estaba de 38 mas cuatro

R
rosel_6927577
8/11/12 a las 23:31
En respuesta a sanam_5799216

Aysssssss
Alexia es preciosa tia.. jo que guapa es!
Os felicitooooooooooooooooooooooo ooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Carytos-galleta
Es wapa ehhh me tiene loca va animo k ya mismo estais con vuestros pekes!!! Por ciierto el tema de la diabetes alexia nada esta como una rosa

D
delina_9918932
8/11/12 a las 23:34

Felicidades
Que Ivan llene de alegría y mucho amor tu hogar, mil bendiciones

B
biyu_9812100
9/11/12 a las 4:37

Felicidades!
Bienvenido Ivan y a disfrutar del peque! Felicitaciones

S
sanam_5799216
9/11/12 a las 12:13

Felicidades bienvenido ivan!!!!
muchas pero muchas alegrias para todos! Me alegra mucho q haya ido bien! Disfrutar!!!!
Abrazos!!!!!

A
aran_5331238
9/11/12 a las 12:32

Enhorabuena
Y bienvenido ivan!!!!q alegria da leer q van naciendo estos bebes tan deseados por todas nosotras!!!disfrutar dl pequeño y felicidades a toda la famiia!abrazo

S
sanam_5799216
9/11/12 a las 19:45

Ya ya pero...
No te despidas!!!!
Q ni se despida nadie!
Aqui tenemos q seguir compartiendo cosas, porque este nuevo camino, apuesto cualquier cosa a que está lleno de emociones y q es mil veces mas intenso q el primero!
Yo seguiré con vosotras porque me encantan y porque me siento apoyada comprendida muchas cosas! Madres de noviembre, aunque lo seamos de octubre o de diciembre, seguiremos siendo las que esperabamos para noviembre!

S
sanam_5799216
9/11/12 a las 19:50

Mucha suerte mañana!
Aunque no la necesitarás seguro. Un abrazo muy fuerte y disfruta de esta otra forma de recibir a nuestros nuevos niños, con la ventaja de planificar y preparar su llegada con calma y amor, sin estres! Os deseo un nacimiento feliz lleno de alegria! Un abrazo Dudosa!

G
gerda_6484949
9/11/12 a las 19:50

Acabo de salir de cuentas... y nada !!!!
Hola chicas,

enhorabuena a las nuevas mamis... qué envidia me dáis, sobre todo las que se os ha adelantado!

Hoy salgo de cuentas y sigo sin síntomas de parto inminente... tengo bastantes contracciones de Braxton y son más fuertes que en semanas anteriores pero nada más... el tiempo en casa se hace interminable!

Al final me veo con inducción... no soporto la idea de estar así otras dos semanas !!!

Ánimos a todas!

G
gerda_6484949
9/11/12 a las 19:54

A estas horas ya tendrás a tu bebé
Enhorabuena Dudosa03... Seguro que todo ha salido perfecto... Disfruta del pequeñajo y recupérate pronto.

S
sanam_5799216
9/11/12 a las 20:04

Valetoooo
Pues no se porque me da q estais liados con la tarea...
A ver si no me equivoco..
Te estoy enviando todo mi anor para q vaya todo bien!

Y ksga, como vas?

Las demas? Como siguen chicas?

Estoy pensando en todas!!!! Mo puedo evitarlo!!
Y en las q ya estan con lis pekes se me pierde el corazon!

Pues nada.. Yo nada. Contracciones son dolor q no me sorprenden porque tengo utero irritable. El bebe se mueve muuuucho. Todo bien creo. Flujo como siempre ó menos.. Y la unica novedad son unas prqueñisimas y diminutas puntadas como cuchillitos muuuuuuuuuuuuy filosos q me cortaran ahi abajo.. Pero un dolor super agudo q dura tan poco tan poco q apenas logra asustarme. Medio segundo. Pero... Creo... Que ese dolor en plan regla doñorosa es el q viene.. Y un segundo se aguanta pero un minuto... Ni me lo imagino!!! Que dolor!!!
El cuerpo soberano y sabio va preparandose...
Los sueños son muy claros. Falta poco!

Hoy me trajeron la cuna colecho.. Q habiamos mandado hacer para nuestra habitacion y...
Alli está, junto a mi cama...
Me emociona, es diferente a la habitacion del peke con la puerta cerrada.. No se es diferente!
Pues bueno.. Ya os contaré como seguimos. Cuando rompa aguas o pierda tapon, haré un pastel para festejarlo. Siendo primeriza me dará tiempo! Jejeje

S
sanam_5799216
9/11/12 a las 20:07
En respuesta a sanam_5799216

Valetoooo
Pues no se porque me da q estais liados con la tarea...
A ver si no me equivoco..
Te estoy enviando todo mi anor para q vaya todo bien!

Y ksga, como vas?

Las demas? Como siguen chicas?

Estoy pensando en todas!!!! Mo puedo evitarlo!!
Y en las q ya estan con lis pekes se me pierde el corazon!

Pues nada.. Yo nada. Contracciones son dolor q no me sorprenden porque tengo utero irritable. El bebe se mueve muuuucho. Todo bien creo. Flujo como siempre ó menos.. Y la unica novedad son unas prqueñisimas y diminutas puntadas como cuchillitos muuuuuuuuuuuuy filosos q me cortaran ahi abajo.. Pero un dolor super agudo q dura tan poco tan poco q apenas logra asustarme. Medio segundo. Pero... Creo... Que ese dolor en plan regla doñorosa es el q viene.. Y un segundo se aguanta pero un minuto... Ni me lo imagino!!! Que dolor!!!
El cuerpo soberano y sabio va preparandose...
Los sueños son muy claros. Falta poco!

Hoy me trajeron la cuna colecho.. Q habiamos mandado hacer para nuestra habitacion y...
Alli está, junto a mi cama...
Me emociona, es diferente a la habitacion del peke con la puerta cerrada.. No se es diferente!
Pues bueno.. Ya os contaré como seguimos. Cuando rompa aguas o pierda tapon, haré un pastel para festejarlo. Siendo primeriza me dará tiempo! Jejeje

Ortografia errores..
Pues usar la imaginacion. Siempre os escribo desde el movil y se me salen las letritas estas tactiles trabajosas. No hay texto predictivo en esta pagina... Perdonar!

A
abeera_7830143
9/11/12 a las 21:17

hola mamis!!!!!
les cuento ke no e ustedes pero yo estoy ya desesperada pidiendo todos los dias ke ya salga pronto mi bebbe me siento kansada y hoy en la manana me desperte kon un dolor y entumesimiento en las manos ke no habia sentido antes ya el domiengo kumplo las 39 semanas y tengo mi barriguita kada vez mas abajo realmente abajo y me kuesta mucha caminar mas de 10 pasos sin kansarme para mi mala suerte ayer saliendo del baño kasi me kaigo y tengo un dolor tremendo en la cintura uffff bueno aparte de eso sigo tomando mi te de frambuesa aver kmo me va
ME SIENTO UN POKITO DESESPERADA YA KE DOS CHIKAS KE KONOSKO KE ESTAAN DEL MISMO TIEMPO KE YO YA TUVIERON A SSUS BEBES HACE KOMO 3 DIAS Y ME DA UN POKITIN DE ENVIDIA.....

S
stanka_7283314
9/11/12 a las 22:19
En respuesta a sanam_5799216

Valetoooo
Pues no se porque me da q estais liados con la tarea...
A ver si no me equivoco..
Te estoy enviando todo mi anor para q vaya todo bien!

Y ksga, como vas?

Las demas? Como siguen chicas?

Estoy pensando en todas!!!! Mo puedo evitarlo!!
Y en las q ya estan con lis pekes se me pierde el corazon!

Pues nada.. Yo nada. Contracciones son dolor q no me sorprenden porque tengo utero irritable. El bebe se mueve muuuucho. Todo bien creo. Flujo como siempre ó menos.. Y la unica novedad son unas prqueñisimas y diminutas puntadas como cuchillitos muuuuuuuuuuuuy filosos q me cortaran ahi abajo.. Pero un dolor super agudo q dura tan poco tan poco q apenas logra asustarme. Medio segundo. Pero... Creo... Que ese dolor en plan regla doñorosa es el q viene.. Y un segundo se aguanta pero un minuto... Ni me lo imagino!!! Que dolor!!!
El cuerpo soberano y sabio va preparandose...
Los sueños son muy claros. Falta poco!

Hoy me trajeron la cuna colecho.. Q habiamos mandado hacer para nuestra habitacion y...
Alli está, junto a mi cama...
Me emociona, es diferente a la habitacion del peke con la puerta cerrada.. No se es diferente!
Pues bueno.. Ya os contaré como seguimos. Cuando rompa aguas o pierda tapon, haré un pastel para festejarlo. Siendo primeriza me dará tiempo! Jejeje

Carytos!
Por aquí sigo, jajaja
La tensión hoy estuvo mejor, en los límites...ayer alta pero menos mal que hoy bien, porque sino habría tenido que volver a urgencias.

Por lo demás, estoy muy cansada, echa polvo, me duele demasiado la espalda, la costilla derecha y me cuesta respirar, es como si me quedara sin aire.

Cuando camino, siento una sensación extraña abajo (en mis partes), como si me hiciera presión, y a veces duele.

A veces con contracciones irregulares, y otros ratos nada de nada.
Estoy echando mucho flujo entre verde/amarillo sobretodo por la mañana al levantarme.

Ojala naciera pronto porque no puedo más...tú imagina, un niño de 3 kilos por lo menos y yo mido solo 1,53, vamos, que ya no puedo más.

Y tú, cómo vas? Con ganas también, no?
Que envidia me dan las chicas que ya son mamis.
Que ganas de tener a mi niño, porque como siga así hasta fin de mes, me pego un tiro, jajaja

Ahhhh, y yo no me iré de aquí, me vais a tener que echar, jajaja, ni cuando nazca el niño. Se les quiere, tanto a vosotras como a los peques y me gustaría compartir experiencias en cuanto a lo de empezar esta nueva etapa de ser mamás.
Es algo nuevo, que me gustaría vivir con vosotras, como el embarazo.

Un abrazo carytos y a todas.

Ánimo a las que aún estamos esperando y las mamis, espero que lo lleven bien

S
stanka_7283314
9/11/12 a las 22:32

Ya somos dos...
No puedo más, estoy reventada, cansada y me duele todo.
Tengo muchas ganas de dormir, siento mucha presión abajo y más cuando camino, pinchazos como tú dices, muchas molestias.
A mí todos me dicen que tengo la barriga muy abajo y tengo contracciones irregulares todos los días y encima tengo la sensación de que me quedo sin aire.
Será de la presión que hace en mis costillas o algo porque me duele mucho.
La tensión por lo menos la tengo mejor.
Lo que le decía en el otro mensaje, será que es mucho peso, mucho para mí, con lo pequeñita que soy, solo 1,53 y el peso ya es demasiado para mi espalda, encima tengo escoliosis.
Como me tenga así hasta fin de mes, me da algo....

S
stanka_7283314
9/11/12 a las 22:35
En respuesta a stanka_7283314

Ya somos dos...
No puedo más, estoy reventada, cansada y me duele todo.
Tengo muchas ganas de dormir, siento mucha presión abajo y más cuando camino, pinchazos como tú dices, muchas molestias.
A mí todos me dicen que tengo la barriga muy abajo y tengo contracciones irregulares todos los días y encima tengo la sensación de que me quedo sin aire.
Será de la presión que hace en mis costillas o algo porque me duele mucho.
La tensión por lo menos la tengo mejor.
Lo que le decía en el otro mensaje, será que es mucho peso, mucho para mí, con lo pequeñita que soy, solo 1,53 y el peso ya es demasiado para mi espalda, encima tengo escoliosis.
Como me tenga así hasta fin de mes, me da algo....

Otra cosilla...
Encima estoy en mi último año de la carrera, acabando derecho y no puedo más...no tengo ganas de estudiar, no tengo ganas de ir a clases, me cuesta levantarme por las mañanas para ir.
No tengo ganas de coger ni un libro, ni hacer nada!
Ahhhh, por cierto, a alguna le duelen los pechos?
Dios, me duelen igual que las primeras semanas del embarazo...

S
sanam_5799216
10/11/12 a las :30

Nerea
Claro chica yo estoy igual!!!
Y eso q el mio queria nacer con 34 semanas..
Menos mal!
Perooooo yo peor porque ni tapon ni nada! Y cuellito impecable. Asi que... Paviencia q mas de dos semanas no te quedan! Jeje

S
sanam_5799216
10/11/12 a las :35
En respuesta a stanka_7283314

Otra cosilla...
Encima estoy en mi último año de la carrera, acabando derecho y no puedo más...no tengo ganas de estudiar, no tengo ganas de ir a clases, me cuesta levantarme por las mañanas para ir.
No tengo ganas de coger ni un libro, ni hacer nada!
Ahhhh, por cierto, a alguna le duelen los pechos?
Dios, me duelen igual que las primeras semanas del embarazo...

Siii
Me van a rebentar las tetas! Me sale leche.. Bueno.. Como si mecesitara vaciarlas ya!
Eso será normal?
El martes q voy de control preguntare.
Pero bueno no te preocupes q no eresla unica yo tampoco tengo ganas de papeles( tengo un monton de trabajo atrasado )
Ya nos queda poquito.
Animooooooo!!!!!
Yo ya habras leido como estoy

S
stanka_7283314
10/11/12 a las 1:53
En respuesta a sanam_5799216

Siii
Me van a rebentar las tetas! Me sale leche.. Bueno.. Como si mecesitara vaciarlas ya!
Eso será normal?
El martes q voy de control preguntare.
Pero bueno no te preocupes q no eresla unica yo tampoco tengo ganas de papeles( tengo un monton de trabajo atrasado )
Ya nos queda poquito.
Animooooooo!!!!!
Yo ya habras leido como estoy

Carytos!
Siii, te leí y estoy igual que tú...hasta con esas puntadas como cuchillos, uufff.
Tengo unas ganas ya pero se que aún me queda...estoy verde, jajaja, y las contracciones que tengo son irregulares, algunas duelen bastantes pero soportables y las otras son como dolor de regla.
Lo de los pechos, no se si será normal, que nos lo digan las que ya han sido mamis o si habrá alguna igual pero me duelen!!!
El roce del pijama me está matando...tú tienes médico antes que yo, si preguntas, ya me cuentas. Yo tengo el jueves.
Seremos nosotras de las últimas de noviembre? jajaaja
Espero que no!!!

L
lin_6192429
10/11/12 a las 10:55

Enhorabuena
Felicidades por tener ya a Iván entre vosotros!!! Me alegro de que todo fuese bien.
Besos

E
eileen_5646901
10/11/12 a las 11:04

Yo estoy igual
Antes de nada, enhorabuena a las nuevas mamis!!!

Vamos cayendo todas...jeje

Qué día salís de cuentas chicas? Yo el 22 y estoy igual, me duele el pecho como en el primer trimestre, tengo contracciones dolorosas...en plan 4 super seguidas en 5 min y luego se para. Y la presión del útero enorme...el lunes voy a monitores a ver qué me dicen.

Mantengamos la calma que ya nos tiene que quedar poco no?

G
gerda_6484949
10/11/12 a las 11:15

Yo igual pero de 40+1
Hola Nerea,

Tengo los mismos síntomas que tu pero con la diferencia de que mi cuello está inmaculado y no he expulsado el tapón mucoso... estoy desesperada!

Alguna contracción molesta de vez en cuando y muchas de Braxton. También estoy notando punzadas como de regla en el vientre y ayer por la noche me estuvieron doliendo los riñones. Otro síntoma nuevo es el dolor de pecho, como al principio del embarazo.

Por lo demás, nada de nada... tengo la sensación de que estoy soñando y que me voy a despertar y no voy a estar embarazada... esta situación es surrealista!!

Quiero parir ya!!!!!

S
sanam_5799216
10/11/12 a las 16:55

Bueeeeno! como estamoooos!!!
Jaja pues estamos todas igual!
Pero ya queda menos!
La ansiedad no es buen aliado!
Relajaos chicas... No tardará un mes! Tardará semanas, ciento por ciento seguro!
No es tanto no?
Nooooo no ds nada!!!!!
Ansiedad fuera!
Ksga te he leido.. Buf estamos mas o menos igual.. Creo q seremos unas de las ultimas! Mi madre dice q apueste a los primeros dias de diciembre! Y confio mucho en ella eh..
Toca esperar. Aunque entiendo eso del niño de 3k y el cuerpo pequeño, como yo, demaciado niño para poca mujer, en el sentido fisiologico de la palabra.
Nerea la pobre.. Paciencia un poquito mas!
Latina tb..
Vamos q estamos todas igual!
Y Argentina? Y Valeto me preocupa!
Bueno..
Animo!
No queda mucho!
Alguien sabe que va hacer respecto a epidural?
No se q hacer!
Besos compañeras!!!

K
katixa_8292324
10/11/12 a las 18:44

Por fin mi sophia =)
Hola chicas, espero que esten todas bien, algunas ya disfrutando de sus bebit@s y las que siguen esperando, animo, falta poco y ya veran como cuando los tengan es sus brazos, todo el cansancio, dolor y demas se olvida en un segundo.
Les cuento que yo estuve la semana 38 con muchas contracciones irregulares que me hicieron dilatar 2 cm, mi fecha era para el 09 de noviembre, asi que en mi ultimo control que fue el 01 de nov, mi gine decidio inducirme el parto el dia 03, todo fue genial, llegue a la clinica muy temprano (con contracciones) a las 11:45 me pusieron oxitocina, a los 6 cm de dilatacion me rompieron la fuente y una hora mas tarde me pusieron la epidural, que ha sido magnifica no sentia nada de dolor, hasta que mi princesa estaba por nacer regreso el dolor, en fin, mi sophia hermosa nacio a las 03:09 pm, ha sido un parto rapidisimo, y como ya estaba advertida que era una nena chiquita, pero 2240 gr, pero sanita gracias a Dios, me la dieron de inmediato, y pues es una tragoncita, tanto que a los 4 dias ya pesaba 2,500 gr. ahorita lo unico que me tiene intranquila son las grietas en los pezones que me lastiman mucho, pero aun asi sigo dandole yo, espero que se acostumbren pronto por que de momento estan super sensibles!
Bendiciones a todas y prometo ya no tenerlas las abandonadas, las he estado leyendo todo este tiempo =)

S
stanka_7283314
10/11/12 a las 19:05
En respuesta a sanam_5799216

Bueeeeno! como estamoooos!!!
Jaja pues estamos todas igual!
Pero ya queda menos!
La ansiedad no es buen aliado!
Relajaos chicas... No tardará un mes! Tardará semanas, ciento por ciento seguro!
No es tanto no?
Nooooo no ds nada!!!!!
Ansiedad fuera!
Ksga te he leido.. Buf estamos mas o menos igual.. Creo q seremos unas de las ultimas! Mi madre dice q apueste a los primeros dias de diciembre! Y confio mucho en ella eh..
Toca esperar. Aunque entiendo eso del niño de 3k y el cuerpo pequeño, como yo, demaciado niño para poca mujer, en el sentido fisiologico de la palabra.
Nerea la pobre.. Paciencia un poquito mas!
Latina tb..
Vamos q estamos todas igual!
Y Argentina? Y Valeto me preocupa!
Bueno..
Animo!
No queda mucho!
Alguien sabe que va hacer respecto a epidural?
No se q hacer!
Besos compañeras!!!


Carytos, que ganas ya, de verdad...con lo mío también hacen apuestas, una amiga dice que mañana, pero que vaaaaaa, jajaja
Otras el jueves que viene pero también que vaaaa, jajaja
Otros el día 23, no se porqué...pero no se.
Yo creo que si eso el 26 más o menos que hay luna llena o sino ya a principios de diciembre...que he visto mamis que están de más de 40 y mira...aún esperando.
Y como pase de las 40, ya sí me da diciembre.

Es como tú dices, así me siento, demasiado niño para poca mujer...es como si estuviese partiendo en dos!

La verdad es que eso de ponerte la epidural y luego te la quiten para pujar, me gusta la idea! Aunque a veces no la quiero, porque dicen que con epidural tardas más y yo como estoy, ojalá naciera hoy, jajjaja, estoy que no puedo ni con mi cuerpo.
Ni ganas de salir a caminar tengo.

S
stanka_7283314
10/11/12 a las 19:10
En respuesta a katixa_8292324

Por fin mi sophia =)
Hola chicas, espero que esten todas bien, algunas ya disfrutando de sus bebit@s y las que siguen esperando, animo, falta poco y ya veran como cuando los tengan es sus brazos, todo el cansancio, dolor y demas se olvida en un segundo.
Les cuento que yo estuve la semana 38 con muchas contracciones irregulares que me hicieron dilatar 2 cm, mi fecha era para el 09 de noviembre, asi que en mi ultimo control que fue el 01 de nov, mi gine decidio inducirme el parto el dia 03, todo fue genial, llegue a la clinica muy temprano (con contracciones) a las 11:45 me pusieron oxitocina, a los 6 cm de dilatacion me rompieron la fuente y una hora mas tarde me pusieron la epidural, que ha sido magnifica no sentia nada de dolor, hasta que mi princesa estaba por nacer regreso el dolor, en fin, mi sophia hermosa nacio a las 03:09 pm, ha sido un parto rapidisimo, y como ya estaba advertida que era una nena chiquita, pero 2240 gr, pero sanita gracias a Dios, me la dieron de inmediato, y pues es una tragoncita, tanto que a los 4 dias ya pesaba 2,500 gr. ahorita lo unico que me tiene intranquila son las grietas en los pezones que me lastiman mucho, pero aun asi sigo dandole yo, espero que se acostumbren pronto por que de momento estan super sensibles!
Bendiciones a todas y prometo ya no tenerlas las abandonadas, las he estado leyendo todo este tiempo =)

Enhorabuena
Muchas felicidades!!!
Disfruta mucho de tu niña y me alegro de que sea una tragoncita
Intenta que te coja biennn el pecho para que no te salgan grietas, por cierto, duele mucho?

R
rosel_6927577
10/11/12 a las 19:52
En respuesta a stanka_7283314


Carytos, que ganas ya, de verdad...con lo mío también hacen apuestas, una amiga dice que mañana, pero que vaaaaaa, jajaja
Otras el jueves que viene pero también que vaaaa, jajaja
Otros el día 23, no se porqué...pero no se.
Yo creo que si eso el 26 más o menos que hay luna llena o sino ya a principios de diciembre...que he visto mamis que están de más de 40 y mira...aún esperando.
Y como pase de las 40, ya sí me da diciembre.

Es como tú dices, así me siento, demasiado niño para poca mujer...es como si estuviese partiendo en dos!

La verdad es que eso de ponerte la epidural y luego te la quiten para pujar, me gusta la idea! Aunque a veces no la quiero, porque dicen que con epidural tardas más y yo como estoy, ojalá naciera hoy, jajjaja, estoy que no puedo ni con mi cuerpo.
Ni ganas de salir a caminar tengo.

Ksga
Ola chicas!!! Animo os keda poco... Os cuento mi epidural no fue la k te dejan dormida toda de cintura para abajo yo notqba cuando tenia k empujar y podia mover las piernas y notaba la cabecita pero me quitaron lls dolores... Os lo digo por si os interesa lo hableis con vuestros ginecologos besitos

L
lin_6192429
10/11/12 a las 22:46

Esperando...
Enhorabuena a la nueva mami. Yo con la epi nunca he tenido problemas aunque con el segundo se pasaron y deje de notar las piernas, cuando ya estaba de más de 7 cm dilatada.
Espero que esta vez no me la pongan tan fuerte.
Yo estoy igual muy molesta con dolor de riñones y hoy he expulsado un poco de tapón, así que queda menos. El martes de nuevo visita al gine y ya estaré de 39+1, según ella.
Ánimo que nos queda muy poco...

M
marisa_6510948
10/11/12 a las 23:04
En respuesta a sanam_5799216

Bueeeeno! como estamoooos!!!
Jaja pues estamos todas igual!
Pero ya queda menos!
La ansiedad no es buen aliado!
Relajaos chicas... No tardará un mes! Tardará semanas, ciento por ciento seguro!
No es tanto no?
Nooooo no ds nada!!!!!
Ansiedad fuera!
Ksga te he leido.. Buf estamos mas o menos igual.. Creo q seremos unas de las ultimas! Mi madre dice q apueste a los primeros dias de diciembre! Y confio mucho en ella eh..
Toca esperar. Aunque entiendo eso del niño de 3k y el cuerpo pequeño, como yo, demaciado niño para poca mujer, en el sentido fisiologico de la palabra.
Nerea la pobre.. Paciencia un poquito mas!
Latina tb..
Vamos q estamos todas igual!
Y Argentina? Y Valeto me preocupa!
Bueno..
Animo!
No queda mucho!
Alguien sabe que va hacer respecto a epidural?
No se q hacer!
Besos compañeras!!!

La espera es cada vez mas corta!
Hola chikas!! y mamitas (algunas )

ya estoy de 39 y he tenido muy muyyyyy pocas contracciones por no decir q unas tres en casa han echo apuestas sobre la fecha probable de parto!! muchos dicen q nace antes del 18 q es la FPP yo la apoyo al 100% jeje pero otros dicen q el 12 o el 15 maximo! sinceramente prefiero q se demore un pokito y no q me coja desprevenida! q nervios!.. gracias a Dios sigo sin dolores de espalda... duermo trankila cada noche y en las mañanas todos los dias me levanto con mi bebe a las 5:50AM!! no falta ni un solo dia! ya estoy en casa descansando esperando la fecha en q se kiera venir.. tengo control hasta este viernes! solo espero llegar al viernes jajaa

Algo hermoso q sucedio esq mi mama ya esta en casa conmigo! ella me ayudara y me cuidara en la dieta! gracias a DIos porq sin ella me siento perdida!! q susto! no hay nada como el consejo de mama!... sera una abuela escepcional! y muy alcahueta! jjaja pero asi son las abuelas!..

bueno les contare si algo nuevo sucede.. el tapon no lo he expulsado asi q por eso creo q se demorara juan hasta el 18!.. tambn me emociona leer q algunas posiblemente seria en diciembre!! q epoca mas hermosa!!! solo Dios sabe q dia es para cada una... y sera recordado con amor por nosotras TODA LA VIDA!.... un abrazooo .. animo a las q aun nos falta un pokitin de espera! y q Dios las bendiga!!!

R
rosie_9171706
11/11/12 a las 10:45

Como stamosss??
aixx ya van naciendo los babysss!! yo estoy de 39+5 y quiero verla yaaa estoy nerviosaa tengo contracciones algunas con dolor pero nada...aveces siento un dolor permanente soportable en el bajo abdomen como agujetas..a alguna le pasa?? y dolor de piernas me dicen q ande pero casi no puedo por la presion y me hago pis a cada rato...pero bueno es la recta final...luego la cuarentenaaa!!! ufff...pero con.mi niñaaa! espero.no cojer depresion posparto...a las.q ya sois mamis...como lo llevais? aunk no debeis tener tiempo.ni de escribir...jeje un beso a todas y mucho animo y fuerzaaa ya lo tenemossssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir