Mamás de noviembre 2012
Si ksga..
Pero es q me lo plantearon tan espantosamente q me dejaron muerta.. Diciendome q el niño tan pequeño tiene riesgo de hipoxia( falta de oxigeno) y eso q yo sepa tiene consecuencias cerebrales.. No se q me metieron una presion un miedo.. Q ni te imaginas.. Mi marido los entiende porque tambien es clínico y entiende q un medico se asegure y no se arriesgue, asi q me siento peor de q no me entoenda como me siento alli en Quiron. Igualmente ha estado de acuerdo en ir mañ a este hospital y plantear la situacion, pero quiere q haga lo q me dijeron hoy, inducir. Yo ya no se que pensar..
Quiero desconectar de pensamiento hasta mañ saber q me dicen en este hospital pero no puedo.. Me metieron el miedo a q le falte oxigeno y no puedo dejar de pensar y de preocuparme.. Tengo unas ganas de llorar..
A su vez, mu matrona me recomienda q la induccion (si en el hospital me dijeran q hace falta) la elegietamos en quiron porq estaremos mas comodos ahi..
Estoy ya echa in lio..
No se q voy hacer..
Me parece patetico lo q me perjudicaron hoy con su patetica manera de plantearme la induccion. Ni siquiera lo hizo mi gine, mandó a la q estaba de guardia en urgencia a decirmelo, y se juntaron ahi un monton de niñatos a presionarme y a decirme q REFLEXIONE Y DECIDA pero como me van a dar ese peso!!! Yo necesito q me digan q este es el camino y punto..
No se.. Es horrible..
Y para colmo no tuve contracciones hoy en monitores y me siento mas verde q una lechuga..
Que horror de ultimos dias joe..
Tu como digues? A lo mejor este finde no? Ay q lindo estar asi! Ojala yo perdiera mi tapon y me pusiera de parto!
Mantennos al tanto.
Yo haré lo mismo. Mañ voy de tarde al hospital éste.
Un abrazo.
Imagino como te sientes...
Se que estarás fatal, sobretodo cuando te lo dicen de esa manera y lo dejan todo en tus manos.
Se que sentirás miedo, sobretodo de tomar una decisión equivocada pero vamos a ser mamis y hay que pensar como madre, que es lo mejor para nuestros hijos porque antes de nacer ya lo son todo.
Intenta ir a un hospital materno o que tu estés segura que entenderán bien tu situación.
Tómate tu tiempo para pensar, relajarte y si quieres llorar, llora y luego respira, que todo tiene una solución.
Carytos, estoy muy agobiada, tengo muchos dolores y contracciones de vez en cuando.
Lo que me tiene agobiada es que llevo días así y solo para modificar el cuello!!! Que cuello más lentoooo, jajaja
Ni siquiera me quería dar cita de monitores para la semana que viene porque dice que no llegaré, que habré parido de antes...hoy o mañana, incluso me dijo que si no he parido este fin de semana que lo más seguro es que me afecte la luna llena.
No esperaba que una matrona me dijese eso de la luna llena, jajajaja
Por lo menos se que algo avanza, que ya no estoy "verde", va lento pero en cualquier momento empezaré con contracciones de parto y directamente a dilatar porque el cuello estará borrado...eso me dijo ella.
Un abrazo enorme, y no sabes la mala ... que tenía, jajajaja, del dolor y encima leer vuestros mensajes y no poder responder.
Ver también
Si ksga..
Pero es q me lo plantearon tan espantosamente q me dejaron muerta.. Diciendome q el niño tan pequeño tiene riesgo de hipoxia( falta de oxigeno) y eso q yo sepa tiene consecuencias cerebrales.. No se q me metieron una presion un miedo.. Q ni te imaginas.. Mi marido los entiende porque tambien es clínico y entiende q un medico se asegure y no se arriesgue, asi q me siento peor de q no me entoenda como me siento alli en Quiron. Igualmente ha estado de acuerdo en ir mañ a este hospital y plantear la situacion, pero quiere q haga lo q me dijeron hoy, inducir. Yo ya no se que pensar..
Quiero desconectar de pensamiento hasta mañ saber q me dicen en este hospital pero no puedo.. Me metieron el miedo a q le falte oxigeno y no puedo dejar de pensar y de preocuparme.. Tengo unas ganas de llorar..
A su vez, mu matrona me recomienda q la induccion (si en el hospital me dijeran q hace falta) la elegietamos en quiron porq estaremos mas comodos ahi..
Estoy ya echa in lio..
No se q voy hacer..
Me parece patetico lo q me perjudicaron hoy con su patetica manera de plantearme la induccion. Ni siquiera lo hizo mi gine, mandó a la q estaba de guardia en urgencia a decirmelo, y se juntaron ahi un monton de niñatos a presionarme y a decirme q REFLEXIONE Y DECIDA pero como me van a dar ese peso!!! Yo necesito q me digan q este es el camino y punto..
No se.. Es horrible..
Y para colmo no tuve contracciones hoy en monitores y me siento mas verde q una lechuga..
Que horror de ultimos dias joe..
Tu como digues? A lo mejor este finde no? Ay q lindo estar asi! Ojala yo perdiera mi tapon y me pusiera de parto!
Mantennos al tanto.
Yo haré lo mismo. Mañ voy de tarde al hospital éste.
Un abrazo.
Estoy contigo
Carytos es muy raro todo esto, lo del oxigeno a mi me decían en los monitores perfil biofisico le revisaban el cordón para mirar como se estaba alimentando y el paso de oxigeno y si me decían que si los niveles bajaban debía nacer el niño pero hay. Maneras de medir el oxigeno que recibe el bebe, asegurate bien y uno que confía en el servicio privado.
Estaré pendiente
Estoy contigo
Carytos es muy raro todo esto, lo del oxigeno a mi me decían en los monitores perfil biofisico le revisaban el cordón para mirar como se estaba alimentando y el paso de oxigeno y si me decían que si los niveles bajaban debía nacer el niño pero hay. Maneras de medir el oxigeno que recibe el bebe, asegurate bien y uno que confía en el servicio privado.
Estaré pendiente
Gracias joyaz, ksga.. a todas
Pues si.. Han hecho ya 10 ecodopler para saber q tan bien le llega oxigeno y alimento y todos han estado perfectos, por eso estoy en semana 40 casi sin problemas. En fin.. Yo confio en las pruebas q dicen q todo està bien, en lo q no confio es en el sistema protocolario privado. A ver mañ q me dicen.
Ksga..
Gracias por lo q me dices, cuanto bien me hace escucharlo, ojalá mi marido me entendiera y me apoyara asi. Esta noche estoy muy molesta c el, porq siento q me juzga en lugar de comprender lo q siento.
En cuanto a ti, dusfruta q ya haya llegado el momento! Ya no estas verde! Estas mdurando hermosamente! Y su tu cuello va lento pues no pasa nada sun faltan 5 largos dias para recien estar en la fecha probable, recuerda q dos semanas mas q el 28 seria tb normalisimo. Asi q tranqui y disfruta, que mas quisier yo para mi cuello q estuviera MODIFICANDOSE POQUITO A POCO PASITO A PASITO! No te agobies, y menos con las cosas tan buenas q te dijeron!
Ya mismo llega el MOMENTO!
Veras q está a la vuelta de la esquina. Y sobretodo recuerda q el estres y el no sentirte tranquila, enlentece las cosas porq hace q las contracciones sean menos efectivas y modifiquen menos el cuello, por lo cual TU APTITUD ES FUNDAMENTAL PARA EL DESARROYO FLUIDO DEL PARTO y tu estas muy ansiosa, relajate, q mas de 3 semanas NO TE QUEDAN, porfa.
Besitos,
Y buenas noches para todas.
Gracis desi
Asi q elegiste el publico? Pues hoy me puse a revisar estadisticas y...
Lo hubiera hecho antes..
Una cree q en la privada encontrará respeto y mejor atencion y resulta encontrar todo lo contrario.. Al menos es mi caso.
No podemos obiar q ambas van en direcciones diferentes y q hay mucho interes creado en la privada. En general hablo, habran escepciones..
Como está tu baby?!
Como lo llevas?
Como estas tu?
Muchos besos
Ya soy mama!!!!!!!!
Anoche a las 22 nacio mi Pablo, fue un parto provocado...habia estado con picores y sospechaban que era una enfermedad del higado que es debido a las hormonas del embarazo......asi que me lo provocaron por si acaso....fue dificil pero acabo muy bien....parto vaginal.... y todo fenomanal......al final 2.860 para la semana 39+ 1....pequeñito pero esta muy sanote....
Bienvenido pablo
Es una alegria! Enhorabuena y q disfruten con mucho amor este momento tan sagrado! Aprovecharlo q deja de ser un recien nacido miy pronto! Jeje
Besos!
Carytos
Hola Carytos. Es tu decisión y es respetable, pero tengo que decirte que no la comparto. Yo creo que los médicos te proponen lo que ellos creen que es mejor para ti y tu bebe. Porqué te niegas tan en rotundo? Ellos son los que entienden, si tu bebe puede sufrir hipoxia es una situación grave para tu bebe, con mucho riesgo de secuelas. Yo no me la jugaría, lo siento pero tenía que decirterlo.
Lo entiendo
Gracias por la franqueza. Pero no me niego, simplemente me dan a elegir, como si yo pudiera hacerlo! Y yo voy a otro hospital a q me digan q hacer.. Si me dicen lo mismo, como voy a negarme! Pero necesito sentirme segura, ya sea para parir por la vagina ó por la boca, y no me han dado ese derecho en donde me atiendo. Jamas me negaria si me dieran seguridad de q es lo q hay q hacer. Pero me mandan a casa a pensar... Como voy a saber..?!
Lo dicho.. Gracias por tu franqueza.
Desi
Leo y leo tu historia.. Tu niña venia con lo mismo q el mio.. Con la diferencia q el mio si se alimenta bien porq lo ven en el estudio dopler de placenta. Simplemente es mas pequeño. A ti te indujeron con 37 y 6 casi 38 y a mi me lo harian con 40 casi. Pero vamos q la historia es parecida.. Ojalá me hubiesen hecho quedar en vez de mandarme a casa a pensar..
Ojalá galleta..
Iremos esta tarde, no se bien como explicar todo.. Pero bueno lo intentaré.
Mi marido sigue decidido a presentarse el dominho para ingresar en Quiron..
En base a lo q me digan hoy ya veré.
Es cierto q tuve
malisima suerte.
Con el rmbarazo mas bueno q tengo es increible estar pasando por esto...
Y tu peke? Como vais?
Besos
Ojalá galleta..
Iremos esta tarde, no se bien como explicar todo.. Pero bueno lo intentaré.
Mi marido sigue decidido a presentarse el dominho para ingresar en Quiron..
En base a lo q me digan hoy ya veré.
Es cierto q tuve
malisima suerte.
Con el rmbarazo mas bueno q tengo es increible estar pasando por esto...
Y tu peke? Como vais?
Besos
Carytos
Carytos, tú tienes que ir relajada y explicar todo desde el principio.
Y verás como se van dando las cosas solas...
Espera a ver que te dicen hoy, si te dicen que la única solución es inducir, creo que deberías ir a Quirón, que seguramente será mucho más cómodo que por la seguridad social pero si te dicen que no es necesario, lo mismo puedes seguir esperando.
Todo va a depender de lo que te digan hoy y ahí deberás tomar decisiones.
Un besazo y ya nos contarás que estamos todas pendientes de tí.
Animos!!
Hola!! Me siento identificada contigo..tengo ese molesto entumecimiento en ls manos y tb pase por un aborto cmo tu...pero por suerte todo llega y estamos a punto de ver cmo se cumple nuestro SUEÑO!! Yo soy de Barcelona...y a pesar d q el embarazo lo he llevado por privado te queria comentar q mi gine me dijo q asistió a un parto vaginal q el bebe estubo todo el embarazo d nalgas y en la semana 41 se dio la vuelta...asi q paciencia..siempre q puedas evitar una cesarea..mejor! Yo en 3 horitas ingreso pq me la han programado para HOY! Llevo una niña q pesa 4kg y a pesar d estar boca abajo no hay manera d q se encaje, asi q han decidido no esperar mas ya q es imposible un parto vaginal. Y nada ya os informare como ha ido...Besos para todas!!!
Lix10 ya seras mamiiii
supongo que aun estaras en el hospi disfrutando de los mimos de la familia y de tener a tu pekeña en brazos...que envidiaa!!
Espero que todo haya ido genial!
A las demas muuuuchos animos, yo cada dia intento pensar que es uno menos que me queda para el gran dia...
Cambio de planes.
Decido dejar el privado (Quiron Malaga) e irme a la SS de mi localidad. Contaré lo sucedido, q me "proponen" inducir POR EL PESO DE 2640gs y q no acepté. Eso no es profesionalismo, no pueden darme a elegir, deberian decirme lo q debo hacer, guiarme, darme cobfianza, y no ponerme en esta encrucijada manipulativa. Si me hibieran dicho q NECESITO UNA INDUCCION Y Q DEBO PRESENTARNE TAL DIA no diria nada, pero me dan a elegir.. No me dan motivos, me hablan de protocolos y supuestos.. Me proponen.. No me dicen q es la decision correcta, y asi no me parece q sea..
Estoy muy descepcionada del sistema privado. Con el protocolo, con la incertidumbre con la q me dan diagnosticos.
Ya no tengo la confianza q necesito para dar a luz alli, ni por la vera. Eso lo tengo muy claro. Mañ voy al hospital de la SS y plantearé la situacion, si alli tambien creen q debo finalizar el embarazo, pues lo haré. Será la tercera opinion, ya q tengo un informe de otro centro en el q pone q NO HAY MOTIVO CLINICO NINGUNO Q JUSTIFIQUE LA INDUCCION PARA FINALIZAR ESTE EMBARAZO. finalizar porque el niño pesa 2640 no tiene pie ni cabeza... los dopler son buenisimos. la posicion del bebe está preparada, mi cuello blando y acortado.. contracciones preparatorias desde el viernes.. No me como mas lacabeza! Viendo como esta gente q ninguno supera lis 30 años dudan y dudan sobre como proceder! es increible! Ya veré q me dicen mañana. Porq igualmente ya no me siento segura en Quiron. Una lastima q funcione este sistema asi.. Ya podrian tener in poquito de sicologia q estan hablando con una enbarazasa...
39 y 2
Carytos
Hola preciosa,vaya tela cn estos dl privado.....yo lo unico q t diria es q independioentemente d lo q t digan vayas al sitio donde mejor te sientas,para vivir ese momento cn total tranquilidad y confianza q es muy imporante sentir esa confianza en la gente q te va a yudar a trer a tu bebe al mundo.haces bien en ir a la ss y pedir otras opiniones pero al final haz lo q te dicte el corazon nadie mejor q tu sabras la dcision q tendras q tomar en relacion a tu baby! Un beso enorme y tranquila todo saldra bien!
Chicas...
Chicas, siento haberlas tenido preocupadas!
Pero desde ayer que no me iba el internet en casa y hoy me lo han arreglado.
Podía leerlas en el móvil pero no me deja responder, o yo no se como hace con la blackberry.
Bueno, les cuento...
El miércoles con dolores, al final no fui a urgencias, porque sabía que era perder el tiempo. Casi todo el día fatal y ayer me desperté como si nada...con un poco de dolor pero contracciones irregulares.
Hoy tuve monitores y eso me ha animado un poco
Contracciones cada 5 min. pero no de parto.
Sí que he tirado el tapón y las contracciones que estoy teniendo estoy modificando el cuelo del útero.
Que de esta semana no paso, que en cualquier momento me pongo de parto, vamos que un día empezarán estas contracciones, irán a más y no se irán...
Pero que esta semana tengo seguro a mi niño conmigo
Llegué del hospital con unos dolores impresionantes y sangrando un poco, supongo que por el reconocimiento y algunas contracciones pero esto no avanza...no imaginais como lo estoy pasando, llevo días con dolores, con contracciones modificando el cuello pero no avanza más!
Aunque se que no me queda nada pero porqué no avanza?
Qué puedo hacer? Me duele el cuerpo, los dolores de regla insoportables...la ginecóloga dijo que aún no estaba para ingresarme pero me tiene muy mal y desesperada!
Me voy a correr? O saltar a la pata coja? jajaja
Ahhh y en la eco me dijo que mi hijo estaba aprovechando bien el tiempo, pesa 3,500, uufff, que miedo me da.
Gracias chicas por vuestra preocupación y espero ayuda para que esto avance porque no puedo mássss.
Un besazo y sois geniales
Q poquito.....
Te queda kzga!!estate tranquila,seguro q en breve lo tienes en brazos!el omento esta muy cerca stoy segura!yo levo desd ayer c contracciones pero ni rastro dl tapon ni nada d nada!el miercoles vuelvo a monitores,estoy agobidita ya!encima tengo unas estrias inmenss en el ombligo y esta noche me he depsertao dl picor pues tenia cm una erupcion en as mismas estrias me he embadurado d talco y x la mañana ni rastro d la erupcion,en fin....n desesperemos
Lista actualizada
Me he puesto a repasar los dos foros.
El de "Mamás de noviembre 2012" y el otro que es "Postivos en Marzo, mamás en noviembre"
Y he actualizado la lista, si alguna fecha, nombre o alguna no está en la lista, que lo diga y ya la vamos actualizando
YA SON MAMIS!!!
Anya1703 ---------- Valeria --------- (30sem) ----- 31 Agos
Maggie20037 ------- Alex y Arnau ---- (30sem) ----- 25 Sep
joyaz1 ------------ Jose Gabriel ---- (36+5sem) --- 25 Oct
susi034 ----------- Niño ------------ (39sem) ----- 28 Oct
Layfer ------------ Nazaret --------- (36+4sem) --- 30 Oct
desi19821982 ------ Laura ----------- (37+6sem) --- 30 Oct
libesc ------------ Lucia ----------- (37+2sem) --- 31 Oct
shunloto ---------- Niño -------------------------- 31 Oct
memina17 ---------- Tomás ------------------------- 1 Nov
eva132520 --------- VALENTINA ------- (39+1sem) --- 2 Nov
lauraluna86 ------- Luna -------------------------- 3 Nov
aida0212 ---------- Sophia ---------- (39sem) ----- 3 Nov
betsaoca ---------- Camila ---------- (37+5sem) --- 4 Nov
princesavega ------ Vega -------------------------- 5 Nov
Paulita0317 ------- Santiago -------- (38sem) ----- 6 Nov
Gloriafranco5 ----- Alexia ---------- (38+4sem) --- 7 Nov
samizan ----------- Angelito VEGA --- (38sem) ----- 7 Nov
val4eto ----------- Niño ------------ (38+sem) ---- 8 Nov
xikisoko ---------- Iván -------------------------- 8 Nov
dudosa03 ---------- JAVIER ALONSO ----------------- 9 Nov
jmd82 ------------- Niña ------------ (38+6sem) --- 9 Nov
pickota ----------- Haizea ------------------------ 11 Nov
Tatyma------------- SARA -------------------------- 11 Nov
sory2388 ---------- MARYAM ------------------------ 12 Nov
Juuuly7 ----------- BAUTISTA --------- (40+1sem) -- 12 Nov
gracielita30 ------ Victoria --------- (37+5sem) -- 12 Nov
inma2425 ---------- Zoe --------------------------- 13 Nov
soyjesi ----------- Juan Ignacio ------------------ 13 Nov
princesamichuko --- NIÑA -------------------------- 13 Nov
bellmonik --------- Juan Mateo ------- (39+3sem) -- 13 Nov
Paelita ----------- Manuel ----------- (38+4sem) -- 14 Nov
arganda75 --------- Niño -------------------------- 14 Nov
xandry3333 -------- Niña -------------- (40sem) --- 14 Nov
bebesperado ------- Erik -------------------------- 14 Nov
galletadefresa ---- Niña ------------- (41+1sem) -- 14 Nov
ximley ------------ Benjamin ---------------------- 14 Nov
bendecida84 ------- NIÑA -------------------------- 15 Nov
Vanyser ----------- AVRIL ------------------------- 16 Nov
argentina133 ------ Alexia --------- (40+5sem) ---- 16 Nov
galea777 ---------- JAUME ------------------------- 17 Nov
lamiresoy --------- Evan -------------------------- 17 Nov
maryed7 ----------- Isabella ------- (38sem) ------ 19 Nov
elisaijc ---------- ZOE ------------ (40+3sem) ---- 22 Nov
eugeniavlc -------- Pablo ---------- (39+1sem) ---- 22 Nov
saray893 ---------- DANIELA -------- (41+4sem) ---- 23 Nov
lyx10 ------------- Claudia -------- (40sem) ------ 23 Nov
EN LA DULCE ESPERA!!!
Jori34 -------------- Niña ------------- 6 Nov
Azuvan -------------- J.Jesús ---------- 7 Nov
rumarpo ------------- ABRIL ------------ 9 Nov
frasita23 ----------- Estrella --------- 10 Nov
amatxuberriro ------- Lucía ------------ 11 Nov
Gloria555551 -------- NIÑA ------------- 15 Nov
Danny --------------- SANTIAGO --------- 15 Nov
nenita25764 --------- NIÑO ------------- 15 Nov
nereaasturias91 ----- SARA ------------- 17 Nov
Coteybebe ----------- NOA -------------- 17 Nov
Fiv2012 ------------- KELIAN ----------- 18 Nov
joelmij ------------- David ------------ 18 Nov
india8311 ----------- ARNAU ------------ 19 Nov
latina1687 ---------- Niño ------------- 18 Nov
zay87 --------------- Niña ------------- 20 Nov
nereaui ------------- Markel ----------- 20 Nov
Mayte007 ------------ CHRISTIAN -------- 22 Nov
beatrizn2 ----------- Paula ------------ 22 Nov
Kotick -------------- ITZIAR ----------- 23 Nov
txikitina14 --------- AITANA ----------- 23 nov
giselle ------------- FABIAN MATHIAS --- 23 Nov
Lidian10 ------------ 2NIÑOS ----------- 23 Nov
Shey2012 ------------ NIÑA ------------- 25 Nov
cariaz79 ------------ MARIA PILAR ------ 26 nov
ksga2074 ------------ RICARDO ---------- 28 Nov
carytos ------------- NIÑO ------------- 28 Nov
ntasmania ----------- Niño ------------- 28 Nov
octopus1984 --------- Niña ------------- 28 Nov
Cande --------------- DIEGO ------------ 29 nov
noekaitz ------------ UNAI ------------- 29 Nov
gabydavila1 --------- NIÑO ------------- 30 Nov
Cambio de planes.
Decido dejar el privado (Quiron Malaga) e irme a la SS de mi localidad. Contaré lo sucedido, q me "proponen" inducir POR EL PESO DE 2640gs y q no acepté. Eso no es profesionalismo, no pueden darme a elegir, deberian decirme lo q debo hacer, guiarme, darme cobfianza, y no ponerme en esta encrucijada manipulativa. Si me hibieran dicho q NECESITO UNA INDUCCION Y Q DEBO PRESENTARNE TAL DIA no diria nada, pero me dan a elegir.. No me dan motivos, me hablan de protocolos y supuestos.. Me proponen.. No me dicen q es la decision correcta, y asi no me parece q sea..
Estoy muy descepcionada del sistema privado. Con el protocolo, con la incertidumbre con la q me dan diagnosticos.
Ya no tengo la confianza q necesito para dar a luz alli, ni por la vera. Eso lo tengo muy claro. Mañ voy al hospital de la SS y plantearé la situacion, si alli tambien creen q debo finalizar el embarazo, pues lo haré. Será la tercera opinion, ya q tengo un informe de otro centro en el q pone q NO HAY MOTIVO CLINICO NINGUNO Q JUSTIFIQUE LA INDUCCION PARA FINALIZAR ESTE EMBARAZO. finalizar porque el niño pesa 2640 no tiene pie ni cabeza... los dopler son buenisimos. la posicion del bebe está preparada, mi cuello blando y acortado.. contracciones preparatorias desde el viernes.. No me como mas lacabeza! Viendo como esta gente q ninguno supera lis 30 años dudan y dudan sobre como proceder! es increible! Ya veré q me dicen mañana. Porq igualmente ya no me siento segura en Quiron. Una lastima q funcione este sistema asi.. Ya podrian tener in poquito de sicologia q estan hablando con una enbarazasa...
39 y 2
Lo primero es la confianza
Como te dije el otro día lo principal para mi es confiar en el equipo médico que va a atenderte. Si no es así, mejor cambia. Prueba en la SS que para muchas cosas son mejores que ir por el privado.
Yo sigo con pinchazos en la zona baja de la tripa y alguna contracción. Este bebé no se anima. Yo creo que me lo acabaran induciendo la próxima semana. Ya estoy de 40+5. Y yo que pensaba que con el tercero sería más rápido todo incluido el tiempo para llegar al parto. Pues nada es al contrario va a ser el más lento con diferencia. Ya veremos el parto en sí como se me da.
Buenas noches, chicas. A ver si alguna de las que aun estamos a la espera se pone esta noche..
Ingresada! y desmoralizada.
Pues he venido hoy al hospital de la SS y me han explicado todo mejor, me han dicho q si q es mejor inducir. Me han propuesto quedarme ya y he aceptado. Me han tratado de mil maravillas. Mañana empezaran con prostaglandina y a ver q pasa. En este hospital me siento segura porq no tengo la duda de q hagan nada por interes y no tengo fantasmas. Aunq es mas incomodo y las instalaciones ni se comparan, hay mas experiencia. Mi corazon me dice q sea aqui. Me han llegado demasiadas señales q me dirigian aqui.. Asi q confio.
Unico problema es q estoy llorando desde ayer, no he dormido, estoy con los ojos como huevos, no dejo de llorar y llorar y llorar... No logro relajarme y eso es mal asunto. No logro sentir ilusion por ver a mi bebe, es muy extraño.. No siento alegria solo miedo y angustia.
Esto pasa cuando idealizamos el gran dia.
Mi gran dia se ha convertido en una pesadilla..
Espero mañana estar mejor y lograr parir desde la cabeza y el corazon para poder parir con el cuerpo.
Ya os contaré.
Un abrazo.
Lista actualizada
Me he puesto a repasar los dos foros.
El de "Mamás de noviembre 2012" y el otro que es "Postivos en Marzo, mamás en noviembre"
Y he actualizado la lista, si alguna fecha, nombre o alguna no está en la lista, que lo diga y ya la vamos actualizando
YA SON MAMIS!!!
Anya1703 ---------- Valeria --------- (30sem) ----- 31 Agos
Maggie20037 ------- Alex y Arnau ---- (30sem) ----- 25 Sep
joyaz1 ------------ Jose Gabriel ---- (36+5sem) --- 25 Oct
susi034 ----------- Niño ------------ (39sem) ----- 28 Oct
Layfer ------------ Nazaret --------- (36+4sem) --- 30 Oct
desi19821982 ------ Laura ----------- (37+6sem) --- 30 Oct
libesc ------------ Lucia ----------- (37+2sem) --- 31 Oct
shunloto ---------- Niño -------------------------- 31 Oct
memina17 ---------- Tomás ------------------------- 1 Nov
eva132520 --------- VALENTINA ------- (39+1sem) --- 2 Nov
lauraluna86 ------- Luna -------------------------- 3 Nov
aida0212 ---------- Sophia ---------- (39sem) ----- 3 Nov
betsaoca ---------- Camila ---------- (37+5sem) --- 4 Nov
princesavega ------ Vega -------------------------- 5 Nov
Paulita0317 ------- Santiago -------- (38sem) ----- 6 Nov
Gloriafranco5 ----- Alexia ---------- (38+4sem) --- 7 Nov
samizan ----------- Angelito VEGA --- (38sem) ----- 7 Nov
val4eto ----------- Niño ------------ (38+sem) ---- 8 Nov
xikisoko ---------- Iván -------------------------- 8 Nov
dudosa03 ---------- JAVIER ALONSO ----------------- 9 Nov
jmd82 ------------- Niña ------------ (38+6sem) --- 9 Nov
pickota ----------- Haizea ------------------------ 11 Nov
Tatyma------------- SARA -------------------------- 11 Nov
sory2388 ---------- MARYAM ------------------------ 12 Nov
Juuuly7 ----------- BAUTISTA --------- (40+1sem) -- 12 Nov
gracielita30 ------ Victoria --------- (37+5sem) -- 12 Nov
inma2425 ---------- Zoe --------------------------- 13 Nov
soyjesi ----------- Juan Ignacio ------------------ 13 Nov
princesamichuko --- NIÑA -------------------------- 13 Nov
bellmonik --------- Juan Mateo ------- (39+3sem) -- 13 Nov
Paelita ----------- Manuel ----------- (38+4sem) -- 14 Nov
arganda75 --------- Niño -------------------------- 14 Nov
xandry3333 -------- Niña -------------- (40sem) --- 14 Nov
bebesperado ------- Erik -------------------------- 14 Nov
galletadefresa ---- Niña ------------- (41+1sem) -- 14 Nov
ximley ------------ Benjamin ---------------------- 14 Nov
bendecida84 ------- NIÑA -------------------------- 15 Nov
Vanyser ----------- AVRIL ------------------------- 16 Nov
argentina133 ------ Alexia --------- (40+5sem) ---- 16 Nov
galea777 ---------- JAUME ------------------------- 17 Nov
lamiresoy --------- Evan -------------------------- 17 Nov
maryed7 ----------- Isabella ------- (38sem) ------ 19 Nov
elisaijc ---------- ZOE ------------ (40+3sem) ---- 22 Nov
eugeniavlc -------- Pablo ---------- (39+1sem) ---- 22 Nov
saray893 ---------- DANIELA -------- (41+4sem) ---- 23 Nov
lyx10 ------------- Claudia -------- (40sem) ------ 23 Nov
EN LA DULCE ESPERA!!!
Jori34 -------------- Niña ------------- 6 Nov
Azuvan -------------- J.Jesús ---------- 7 Nov
rumarpo ------------- ABRIL ------------ 9 Nov
frasita23 ----------- Estrella --------- 10 Nov
amatxuberriro ------- Lucía ------------ 11 Nov
Gloria555551 -------- NIÑA ------------- 15 Nov
Danny --------------- SANTIAGO --------- 15 Nov
nenita25764 --------- NIÑO ------------- 15 Nov
nereaasturias91 ----- SARA ------------- 17 Nov
Coteybebe ----------- NOA -------------- 17 Nov
Fiv2012 ------------- KELIAN ----------- 18 Nov
joelmij ------------- David ------------ 18 Nov
india8311 ----------- ARNAU ------------ 19 Nov
latina1687 ---------- Niño ------------- 18 Nov
zay87 --------------- Niña ------------- 20 Nov
nereaui ------------- Markel ----------- 20 Nov
Mayte007 ------------ CHRISTIAN -------- 22 Nov
beatrizn2 ----------- Paula ------------ 22 Nov
Kotick -------------- ITZIAR ----------- 23 Nov
txikitina14 --------- AITANA ----------- 23 nov
giselle ------------- FABIAN MATHIAS --- 23 Nov
Lidian10 ------------ 2NIÑOS ----------- 23 Nov
Shey2012 ------------ NIÑA ------------- 25 Nov
cariaz79 ------------ MARIA PILAR ------ 26 nov
ksga2074 ------------ RICARDO ---------- 28 Nov
carytos ------------- NIÑO ------------- 28 Nov
ntasmania ----------- Niño ------------- 28 Nov
octopus1984 --------- Niña ------------- 28 Nov
Cande --------------- DIEGO ------------ 29 nov
noekaitz ------------ UNAI ------------- 29 Nov
gabydavila1 --------- NIÑO ------------- 30 Nov
Q os parece???
Chicas que os parece si creamos un grupo privado en facebook como mamas d noviembre o positivos en marzo??asi podriamos continuar las charlas compartir fotos d nuestros peques y ver cm van creciendo....en defonitiva crear una ciberfamily!!x mi parte me encantaria seguir charlando y compartiendo experiencias como hasta ahora.que os parece la idea??
Pues he venido hoy al hospital de la SS y me han explicado todo mejor, me han dicho q si q es mejor inducir. Me han propuesto quedarme ya y he aceptado. Me han tratado de mil maravillas. Mañana empezaran con prostaglandina y a ver q pasa. En este hospital me siento segura porq no tengo la duda de q hagan nada por interes y no tengo fantasmas. Aunq es mas incomodo y las instalaciones ni se comparan, hay mas experiencia. Mi corazon me dice q sea aqui. Me han llegado demasiadas señales q me dirigian aqui.. Asi q confio.
Unico problema es q estoy llorando desde ayer, no he dormido, estoy con los ojos como huevos, no dejo de llorar y llorar y llorar... No logro relajarme y eso es mal asunto. No logro sentir ilusion por ver a mi bebe, es muy extraño.. No siento alegria solo miedo y angustia.
Espero mañana estar mejor y lograr parir desde la cabeza y el corazon para poder parir con el cuerpo.
Ya os contaré.
Un abrazo.
positivismo!!!!
Carytos,no me gusta nada leer cm te sentes cn lo positiva q eres tu siempre y esas grandes palabraas d speranza q nos das a as demas cuando nos encontramos d bjon!!!donde esta esa carytos positiva?????!!!!te digomi opinion y pienso q es normal q te sientas asi has pasado nervios por toda esta situacion,preocupacon x tu bebe x lo q te comentaron los d quiron,etc.etc......pero estoy segura q cuando veas la carita d tu pequeño vas a recupear la alegria q has tenido hasta el final!te mando un abrazo!!tranquila veras cm todo saldra bie.seras una gran mami!!!!! Muuuuua
Ya os contaré.
Un abrazo.
Carytos, debes estar feliz!
Has hecho lo que tu corazón te decía y eso ya es un gran paso.
Es un gran día y aunque no es como tú lo querías pero lo es, vas a tener a tu hijo contigo y es lo que llevamos deseando durante meses.
Nunca las cosas son como nos gustarían, incluso muchas van de parto y acaban en cesárea y aunque no se quiera cesárea es lo mejor para ambos y ese es tu caso, has decidido que esto es lo mejor para vosotros.
Has hecho bien, ahora intenta relajarte, no pienses más, porque ya estás ahí y no vas a salir corriendo.
Solo te queda eso, sobarte un poco más la barriga, descansar e intentar dormir porque te espera el gran día.
Míralo así, como el gran día! Porque lo es y la verdad es que a mí me gustaría mucho que naciera mañana, no se, me gusta pero mi hijo solo me da patadas, contracciones y no se anima.
Has confiado en esas personas y eso es lo que importa porque has puesto tanto tu salud como la de tu niño en sus manos, así que tranquila que todo saldrá bien.
No llores más amiga, que debes guardar lágrimas para cuando veas a tu hijo y sean de alegría, felicidad, ilusión y seguro será un momento maravilloso, verás como se te olvida todo cuando le tengas contigo.
Un abrazo y estamos pendientes de tí.
Disfruta, descansa, duerme un poco y será un gran día, debes estar ilusionada, vale?
Q os parece???
Chicas que os parece si creamos un grupo privado en facebook como mamas d noviembre o positivos en marzo??asi podriamos continuar las charlas compartir fotos d nuestros peques y ver cm van creciendo....en defonitiva crear una ciberfamily!!x mi parte me encantaria seguir charlando y compartiendo experiencias como hasta ahora.que os parece la idea??
Siii, por mí sí
A mí me gusta mucho la idea, sobretodo porque no quiero subir fotos de mi niño aquí en el foro y tengo un facebook privado solo con cosas de mi hijo.
Y en ese facebook subiré fotos de mi niño, y claro, seguir compartiendo experiencias allí y conocer a los peques de todas me gustaría mucho!
Han sido muchos meses y quiero seguir compartiendo experiencia con vosotras, pidiendo consejos como dándolos y es un gran apoyo, porque todas estamos pasando por lo mismo.
Carytos, debes estar feliz!
Has hecho lo que tu corazón te decía y eso ya es un gran paso.
Es un gran día y aunque no es como tú lo querías pero lo es, vas a tener a tu hijo contigo y es lo que llevamos deseando durante meses.
Nunca las cosas son como nos gustarían, incluso muchas van de parto y acaban en cesárea y aunque no se quiera cesárea es lo mejor para ambos y ese es tu caso, has decidido que esto es lo mejor para vosotros.
Has hecho bien, ahora intenta relajarte, no pienses más, porque ya estás ahí y no vas a salir corriendo.
Solo te queda eso, sobarte un poco más la barriga, descansar e intentar dormir porque te espera el gran día.
Míralo así, como el gran día! Porque lo es y la verdad es que a mí me gustaría mucho que naciera mañana, no se, me gusta pero mi hijo solo me da patadas, contracciones y no se anima.
Has confiado en esas personas y eso es lo que importa porque has puesto tanto tu salud como la de tu niño en sus manos, así que tranquila que todo saldrá bien.
No llores más amiga, que debes guardar lágrimas para cuando veas a tu hijo y sean de alegría, felicidad, ilusión y seguro será un momento maravilloso, verás como se te olvida todo cuando le tengas contigo.
Un abrazo y estamos pendientes de tí.
Disfruta, descansa, duerme un poco y será un gran día, debes estar ilusionada, vale?
Ksga
Sin palabras, solo te doy un abrazo.
Gracias compañera!
positivismo!!!!
Carytos,no me gusta nada leer cm te sentes cn lo positiva q eres tu siempre y esas grandes palabraas d speranza q nos das a as demas cuando nos encontramos d bjon!!!donde esta esa carytos positiva?????!!!!te digomi opinion y pienso q es normal q te sientas asi has pasado nervios por toda esta situacion,preocupacon x tu bebe x lo q te comentaron los d quiron,etc.etc......pero estoy segura q cuando veas la carita d tu pequeño vas a recupear la alegria q has tenido hasta el final!te mando un abrazo!!tranquila veras cm todo saldra bie.seras una gran mami!!!!! Muuuuua
Gracias zay
Jeje! Se me da mejor la teoria q la practica...
Gracias!
Q os parece???
Si yo tb
Me apunto.
Q os parece???
Si, si, si
Yo también
Ya os contaré.
Un abrazo.
Un abrazo muy grande
¿Desmoralizada porque?
Anda guapa, animate , ahora si, que sí dentro de muy poquito tendras a tu peque con tigo.
Creo que es totalmente normal que estes nerviosa, anciosa...
Lo importante es que tu bebe este bien , ya veras como cuando lo veas todo cambiara.
Un abrazo muy grande y animo.
Ya os contaré.
Un abrazo.
Animos!
La forma en que llegue tu bebé al mundo no tiene importancia, te lo digo yo que pasé por un parto natural con mi primer hijo y esta vez acabó en cesárea. Y la felicidad es la misma! Cuando lo tienes en brazos todo queda atrás, y siempre, como sea, es un momento inolvidable.
Además estás haciendo lo mejor para tu bebé, y con eso ya está todo dicho.
Espero que logres disfrutar también este último tramo, tan importante, de tu embarazo. Y que tu bebé llegue sin complicaciones y sanito.
Besos
Ya os contaré.
Un abrazo.
Tranquila
Animos carytos ya falta poco para ver a tu baby, debes estar relajada para que todo fluya mejor mucha suerte informanos de todo besos y abrazos veraz que todo saldra perfecto!
Q os parece???
Chicas
Ya han creado el grupo?? Es para agregarlas avisenme besitos!!
Ya os contaré.
Un abrazo.
Ánimo carytos
Genial, que ya estés en capilla. Serenate que viene lo difícil y es el tramo final de dar a luz y eso solo lo puedes hacer tu. Coge fuerzas que te queda trabajo por delante.
Qué bien!! Vas a tener a tu bebé muy pronto.
Besos
Q os parece???
También estoy esperando
con muchas ganas .
No se como se crea, sino lo creeria yo
¿zay87, sabes como crearlo?
Ya os contaré.
Un abrazo.
Queda poquitooooo
Mucha suerte super mama , no queda nada en abrazar a tu pequeño milagro.
Gracias
He amanecido mucho mas tranquila.
Ya me han puesto la prostaglandina pero aun no me ha hecho efecto, hace 3 horas.
Solo molestia.
Estoy mas fuerte! Me he animado!
Me llevaré de aqui lo mas lindo de mi vida!
A ver cuanto me dura jeje
Gracias
He amanecido mucho mas tranquila.
Ya me han puesto la prostaglandina pero aun no me ha hecho efecto, hace 3 horas.
Solo molestia.
Estoy mas fuerte! Me he animado!
Me llevaré de aqui lo mas lindo de mi vida!
A ver cuanto me dura jeje
Siiiii
Que bien carytos, así te queremos ver!
Ya verás como todo sigue su curso poco a poco y en unas horas lo tienes contigo.
Que envidia sana te tengo. Anoche dormí muy mal y me desperté muy temprano con dolores de regla e incluso contracciones que me despertaba del dolor pero al final me dormí y no las sentí más.
Ahora las tengo otra vez pero irregulares, tengo tantos dolores que no puedo más.
Esto avanza pero mi hijo que no se anima.
Mi matrona dijo que no pasaba de esta semana, que ni siquiera me quería dar cita para monitores el jueves porque según ella habré parido antes pero yo veo que no avanzo...lo mismo me veo el jueves otra vez en la consulta y pariendo en diciembre, jajajaja
Me alegro mucho de que estés más tranquila, más fuerte y que estés más animada porque el día lo merece, tú misma lo has dicho, te llevarás lo más lindo de tu vida.
Que emoción!!!
Espero que sea un ratito corto, que sea leve y lo tengas contigo.
Un abrazo enorme.
Hola chicas!!
Aqui sigo a la espera de q mi peque quiera salir!! Sigo sin sintomas de nada! Estoy un poco agobiadilla porque la gente no para de llamar y preguntar porque no sale ya?? Se q lo hacen de buena fe, xo cansa ya q yo tb tengo ganas de q nazca, xo si no lo hace sera xq esta muy agusto en la barriga de su mami!!
Que poquitas quedamos x aki aun sin peques!!
Hola chicas!!
Aqui sigo a la espera de q mi peque quiera salir!! Sigo sin sintomas de nada! Estoy un poco agobiadilla porque la gente no para de llamar y preguntar porque no sale ya?? Se q lo hacen de buena fe, xo cansa ya q yo tb tengo ganas de q nazca, xo si no lo hace sera xq esta muy agusto en la barriga de su mami!!
Carytos!!
Seguro q ya debes tener a tu peque en brazos!! Espero q todo haya ido genial!! Ya nos contaras como ha ido todo! Yo mañana hago 41 semanas y mi peque no quiere salir!!
Hola chicas!!
Agobiada..40+3
olaaaa m e sentido super indentificada contigo... ami m pasa lo mismo estoi de 40+3 y mi peke tmpcoo sale, m aburre la gente no se dan cuenta q las q mas ganas tenemos de tneer al peke somos nosotras.. en fin!! y sin ningun sintoma estoy yo tambien... q tenemos q acer?? jiji madre mia!parece q nunca llege el dia.. y yo ademas tengo panico ala induccion... dios..
Carytos!!
Seguro q ya debes tener a tu peque en brazos!! Espero q todo haya ido genial!! Ya nos contaras como ha ido todo! Yo mañana hago 41 semanas y mi peque no quiere salir!!
Siii carytos debe ser mami ya!
Carytos seguro ya tiene a su niño en brazos, a su pequeño guerrero con ella.
Que ilusión y espero que todo haya ido bien.
Seguro cuando pueda y haya pasado todo un poco, esté más relajada nos dirá algo.
Que ganas!
Ya soy mama me siento muy feliz, lean plz chicas
Nacio el 17 de Nov, a las 8:39 por cesarea miren mi labor de parto en Youtube: Johanna Ruiz , ese es mi nombre en mi canal ahi esta el video de mi parto chicas y ahi les narro todo, fue un parto muy largo porque estaba programada para un parto natural y despues me inducieron el parto 1 dia y despues nada q llegaba y estaba en 10 cm de dilatacion pero no lo logre y de urgencias despues de 3 horas de empujar me gicieron cesarea perdi tanta sangre que quede con anemia, el bb estuvo en riesgo tuvo una fracturita en su brazo al sacarlo rapido, mi herida la hicieron mas grande de lo normal porq el bb estaba encajado y no podian sacarlo y su cabezita al tanto empujar tuvo inflamacion pero despues de 2 dias y bien dolorosos puedo decir q se lo q es un parto natural y una cesarea llegue hasta 10 de dilatacion ya su cabello se miraba y nadaaa ufff ya estamos en 8!dias de estar en casa recuperandome y con el bb muy feliz, los primeros 3 dias me choco mucho, somos padres primerizos pero el bb ahora esta asaptandose a la casa y nosotros a el q por dicha Ser mama es lo mejor que me ha pasado Gracias chicas y miren el video plz youtube: Johanna Ruiz ese es mi nombre de mi canal besitos y bendiciones para todas las mamas, hijit@s, y las futuras mamas de Nov
Tema grupo de facebook
Chicas necesito vuestros nombres y apellidos para agregaros al grupo,nombres y apellidos o como os llamesis en facebook.A ver si lo logro!!!
Hola chicas!!
Te entiendo sa la perfeccion
De 40+ 5 y el movil no deja d sonar....NO HAS PARIDO AUN????Q YA???PA CUANDO??'TODAVIA NADA??JOLIN PERO ESTA NIÑA Q ESPERA???'.........y asi tooooooodoooos los dias y gente q no see ha preocupado en todo el embarazo ahora parece q tienen prsia por ver a mi hija;y pienso pero q se creennnn????ya no les cojo ni el telefono y si es familia d mi marido le digo q lo coja el y q diga q me estoy duchando o durmiendo o paseando a la perra pq esq sabe q me ponen de los nervios!TENDRE YO MAS GANAS QUE NADIE DE TENER A MI NIÑA???hombre ya!!!!el miercoles vuelvo a monitores y q miren cm estan las aguas,ojala y me digan d quedarme aunq lo veo muy dificil estoy mas fresca q una col!! necesito parir ya!los picores me continuan parezco un perro pulgoso! Bueno ya me he desahogado....BESITOS OS
Te entiendo sa la perfeccion
De 40+ 5 y el movil no deja d sonar....NO HAS PARIDO AUN????Q YA???PA CUANDO??'TODAVIA NADA??JOLIN PERO ESTA NIÑA Q ESPERA???'.........y asi tooooooodoooos los dias y gente q no see ha preocupado en todo el embarazo ahora parece q tienen prsia por ver a mi hija;y pienso pero q se creennnn????ya no les cojo ni el telefono y si es familia d mi marido le digo q lo coja el y q diga q me estoy duchando o durmiendo o paseando a la perra pq esq sabe q me ponen de los nervios!TENDRE YO MAS GANAS QUE NADIE DE TENER A MI NIÑA???hombre ya!!!!el miercoles vuelvo a monitores y q miren cm estan las aguas,ojala y me digan d quedarme aunq lo veo muy dificil estoy mas fresca q una col!! necesito parir ya!los picores me continuan parezco un perro pulgoso! Bueno ya me he desahogado....BESITOS OS
Jajajaja
Guapa, cómprate talquistina, eso hice yo y santo remedio!
Alivia un poco los picores y va muy bien, me compré incluso gel de avena que también hace que se sientan menos los picores...te entiendo, es bastante agobiante, yo me dejé hasta heridas en la piel, tenía costras y todo, menos mal que se me fue...estuve así hasta la semana 36 más o menos.
A mí también me pasa igual que a vosotras, todo el mundo llama, pregunta, deja mensajes y agobian bastante.
Y también gente que no me ha llamado en todo el embarazo aparece ahora...esa gente me pone de mala leche porque no me haría gracia que viniesen ahora a ver a mi hijo.
A veces hay gente que me deja mensajes por la mañana y esas mismas personas me los dejan luego por la tarde.. ... No voy a parir en 6 horas, jajaja
A muchos les digo, ya os avisaré...no se como va a ser cuando me ponga de parto o cuando esté en el hospital con mi niño...pondré el móvil en silencio y tan a gusto que me quedaré, jajaja
Un besazo a todas.
Y ánimo a las que seguimos esperando.
Nos tocará en la luna llena?
Tema grupo de facebook
Chicas necesito vuestros nombres y apellidos para agregaros al grupo,nombres y apellidos o como os llamesis en facebook.A ver si lo logro!!!
Grupo facebook
A mí me tendrás que dejar tu nombre porque tengo mi facebook privado y creo que no podrás encontrarme o encontrarme sí pero agregarme no te dejará...o si me haces el favor me buscas y me dices como te aparece, jajaa, así ya se como lo tengo
Este es mi nombre: Kamila Garrido Alvarado
Sale una playa de foto de perfil.
Si no me encuentras ya me lo dices y te busco yo!
Muchas gracias!
Y ya nos queda menos
Grupo facebook
A mí me tendrás que dejar tu nombre porque tengo mi facebook privado y creo que no podrás encontrarme o encontrarme sí pero agregarme no te dejará...o si me haces el favor me buscas y me dices como te aparece, jajaa, así ya se como lo tengo
Muchas gracias!
Y ya nos queda menos
Por cierto...
Si quieres el grupo lo hago yo, que se hacerlo...
Si lo haces tú, ponlo cerrado o secreto, mejor si fuese secreto para que no lo puedan buscar ni la gente lo pueda ver porque como habrán fotos de bebés y demás...prefiero que solo las veais vosotras.
Y además la gente se añade solo si nosotras las invitamos, nadie puede entrar sin invitación.
Paranoias mías, jajaja
Grupo facebook
Muchas gracias!
Y ya nos queda menos
No me deja
te encontre pero no me deja agregarte,buscame tu: sabrina gonzalez ledo
Tema grupo de facebook
Mi nombre
jessica catherine chacana alvarez
No me deja
te encontre pero no me deja agregarte,buscame tu: sabrina gonzalez ledo
Duda
Tú eres la que está embarazada, no? jajaja
Grupo facebook
Neus Coma Clotet
Gracias!!
Grupo facebook
Neus Coma Clotet
Gracias!!
Aviso
primero os tengo q agrgar desde mi facebook eh,
Aviso
El grupo es secrecto
Nadie podra ver lo q en el escribimos ni publicamos si no esta dentro del grupo,de esta manera evitamos q el restoi de gente de facebook puedan ver fotos de nuestros peques ni nada d lo q escribamos ahi,es TOP SECRET!!jijij
Ya casi...
Pues aqui desde el sabado. Domingo y hoy estuve con tiras de propets, ya mañ la oxito.
Estoy acojonada...
De momento las contracciones se soportan.
Ya os contaré, pero del miercoles no pasa..
Besos!
Aviso
Zay , te he enviado un mensaje